Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
S
sfia_8271080
5/10/11 a las 21:59

Qué bien sep
Por fín ha llegado el momento, al final no han tardado tanto aunque claro toda la espera se hace siempre eterna. Ya verás ahora que rapidito es todo, no dejes de contarnos como te va, ya sabes que estamos en racha en el foro...

Un beso wapa!

Ver también

A
alisha_6076204
6/10/11 a las 11:06

Sep!!
Que bien que ya estas en la parrilla de salida, se te lee muy feliz, pues claro el estado de animo es muy importante. Ya veras que estos dias se pasan volando y en cuanto te quieras dar cuenta ya estas en la transfer, a por ellos oe!! Y que siga la racha!!
Yo mañana voy a hacerme la primera eco, estoy cagaita de miedo, tantos años esperando ver un positivo y cuando llega no te lo crees, desde luego la ecoespera es complicada tambien...Ya os contare si hay un inquilino o dos, ains...
A todas las demas que espero que esteis bien y que os mando un abrazo gordo, chao!

M
milada_8516330
6/10/11 a las 23:32

Que noticias mas buenas!!!!
Sept enhorabuenaaaaa!!! Ole ole y ole!!! Que alegría!!! Ya tienes a tus chiquitines preparados para su mami!!! Si puedes esperar a la beta, espera porque es mejor, aunque te reconozco que yo nunca he podido! jejeje

Depechera, la espera a la eco es horrible, se pasa fatal porque estas feliz pero con muchos miedos. Confía en que todo va a estar genial porque tienes una beta muy buena.
Ay, como lleves dos!!! jajaja Vivan los mellis!!!
Estamos en rachaaaaaaaaaa!!!
Cuentanos mañana como ha ido todo, y preparate para ver a tus gorditos y oir sus latiditos, (si nos los oyes no te preocupes, yo solo oí a uno porque era muy pronto), llevate kleenex!!!!

Bueno chicas, que contenta estoy!!!! Que bien va todo!!!! Que rachita mas buena...

Un besito a todas

A
alisha_6076204
7/10/11 a las 20:58

Que sera, sera...
Hola ya he vuelto de la eco, vengo muy contenta, esta vez no hay doblete, de los dos embris se ha quedado uno asique super bien, ya os contare con mas detenimiento, que paseis buen finde, besos!

M
milada_8516330
7/10/11 a las 21:53


Enhorabuena Depechera!!!!!

Mi eco ha ido genial. Pliegue nucal perfecto. Están los dos muy bien.

Un besito a todas!!!

B
badria_7869804
11/10/11 a las 16:27

¿cuanto hay que esperar?
como veo que estás en donacion de embriones me gustaria saber cuanto tiempo hay que esperar para que te asignen los embriones. yo estoy en tambre, ¿donde lo haces tu?

H
habana_5821407
11/10/11 a las 22:19

Buenas noches chicas
UNA PREGUNTA Q PORCIENTO TIENE LA ADOPCION DE EMBRIONES ???? A PARTIR DE LOS 38 AÑOS Y LA OVODONACION NO ES MAS PORCENTAJE ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME LO EXPLIQUE MEJOR, ¿¿QUE ES MEJOR¿???? GRACIAS

S
sfia_8271080
12/10/11 a las 10:45

Hola chicas!!
Depechera por fín llegó la eco, me alegro mucho de que todo haya ido genial, ahora a disfrutarlo mucho!!

Sept ya no te queda nada, a mi no me preguntaron cuantos me quería poner, lo decidieron ellos según la calidad de los embris y me pusieron dos porque según me dijeron los dos eran muy buenos. Tampoco tuve que rellenar ningún papel poniendo el número que quería transferir como cuando era una fiv con mis óvulos... la verdad es que no me preguntaron nada. A lo mejor te dicen algo según descongelen y según evolucionen, pero no te preocupes por eso, ya verás como ellos te aconsejan muy bien

Zoita como estás? veo que la prueba del pliegue nucal fue muy bien, yo tampoco he tenido que hacerme la amnio porque salió todo muy bien.

Sep he estado muy liada con el trabajo y la verdad es que cada vez me cuesta más porque son muchas horas... pero tengo que aguantar como sea que no está la cosa para hacer tonterias y más con dos bebés que tendremos que mantener así que casi llego del trabajo y me voy a la cama echa un trapo. Ya me van doliendo las piernas, la espalda... y me va pesando la barriga, es que se me está poniendo una barri gordísima al llevar a mis dos pekes!!!
Ya llevo un par de días que me parece sentir a alguno de ellos, es como un aleteo, una sensación muy rara y creo que es uno de los pekes moviéndose.
La verdad es que me siento muy extraña, todo esto es tan nuevo para mí y tan inesperado, por mucho que llevas en esto de los tratamientos y tienes ilusión en conseguirlo parece que tu mente no termina de creérselo después de tanto tiempo.

Y por cierto, como estais las demás?? os echamos mucho de menos!!!!! A ver si os animais y nos contais como va todo.

Negri, ratita,,, bienvenidas wapas!! ya nos contareis como vais con vuestros tratamientos.

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
habana_5821407
12/10/11 a las 12:54

.....gracias muchas gracias por la informacion.....

S
sfia_8271080
13/10/11 a las 21:49


Sept eso está genial, que rapidez.... casi no te va a dar tiempo ni a asimilarlo, jajaja. Nunca me he hecho nada en ciclo natural, imagino que apenas tendrás que tomar nada no o como es eso?
Me alegro mucho, al final ya has visto como todo ha pasado bien rápido y pronto tendrás a tus pekes contigo. Por cierto, al final cuantos te pondrás??

Un beso.-

W
wanda_5931640
13/10/11 a las 23:57

Nueva en el foro
Hola a todas,

Me cuelo en este foro invitada por mi amiga sept

Os cuento un poquito: Hace unos meses nos hemos planteado la adopción de un embrioncito. Nunca hemos hecho ningún tratamiento ya que optamos por la adopción "clásica", pero ahora estamos ilusionados con esta nueva puerta que se nos abre para ser padres de nuevo.

Ya hemos estado en la clínica y a la espera de unas pruebas y una consulta en mi gine. En principio no hay lista de espera y en la siguiente regla podríamos empezar también con ciclo natural. No creo que nos de tiempo a empezar con la regla de noviembre, pero igual como regalo de navidad me cae un embrión

Sept, ¡¡que me olvidaba de ti!! Me alegro un montón de que ya tengas ahí la transfer. Mucha enrgía positiva

He leído vuestros mensajes y espero que se me pegue la buena racha que hay por aquí últimamente.

Espero ir contando buenas noticias muy pronto...

B
badria_7869804
14/10/11 a las 9:17
En respuesta a wanda_5931640

Nueva en el foro
Hola a todas,

Me cuelo en este foro invitada por mi amiga sept

Os cuento un poquito: Hace unos meses nos hemos planteado la adopción de un embrioncito. Nunca hemos hecho ningún tratamiento ya que optamos por la adopción "clásica", pero ahora estamos ilusionados con esta nueva puerta que se nos abre para ser padres de nuevo.

Ya hemos estado en la clínica y a la espera de unas pruebas y una consulta en mi gine. En principio no hay lista de espera y en la siguiente regla podríamos empezar también con ciclo natural. No creo que nos de tiempo a empezar con la regla de noviembre, pero igual como regalo de navidad me cae un embrión

Sept, ¡¡que me olvidaba de ti!! Me alegro un montón de que ya tengas ahí la transfer. Mucha enrgía positiva

He leído vuestros mensajes y espero que se me pegue la buena racha que hay por aquí últimamente.

Espero ir contando buenas noticias muy pronto...

Lista de espera
hola¡¡ me dices que en tu clinica no hay lista de espera, me puedes decir donde lo vas a hacer??? gracias y espero que todo vaya genial y lo podáis conseguir.

S
sfia_8271080
14/10/11 a las 18:53
En respuesta a wanda_5931640

Nueva en el foro
Hola a todas,

Me cuelo en este foro invitada por mi amiga sept

Os cuento un poquito: Hace unos meses nos hemos planteado la adopción de un embrioncito. Nunca hemos hecho ningún tratamiento ya que optamos por la adopción "clásica", pero ahora estamos ilusionados con esta nueva puerta que se nos abre para ser padres de nuevo.

Ya hemos estado en la clínica y a la espera de unas pruebas y una consulta en mi gine. En principio no hay lista de espera y en la siguiente regla podríamos empezar también con ciclo natural. No creo que nos de tiempo a empezar con la regla de noviembre, pero igual como regalo de navidad me cae un embrión

Sept, ¡¡que me olvidaba de ti!! Me alegro un montón de que ya tengas ahí la transfer. Mucha enrgía positiva

He leído vuestros mensajes y espero que se me pegue la buena racha que hay por aquí últimamente.

Espero ir contando buenas noticias muy pronto...

Hola serseis
Bienvenida wapa!

Que bien que te hayas decidido por adopción de embris y que encima no tengas ni lista de espera, qué suerte!!
Ya verás como si que te cae un buen regalo estas navidades, como ves estamos en racha y esto se está llenando de positivos.

Ya nos irás contando como vas, seguro que que muy, muy bien.

Un beso.-

A
alisha_6076204
15/10/11 a las 16:25

Hola!
Chicas que ultimamente os tengo muy abandonadas, sorry...
Bueno os cuento un poco, el viernes pasado fui a la primera eco y vieron un saquito asique super feliz, he roto la racha de mellis pero que siga la de positivos eh! Sep y Osali creo que las siguientes sois vosotras, pues os deseo toda la suerte del mundo!
Ayer volvi a eco ya se veia que el embrion habia crecido y escuchamos su coranzoncito, que emocion, bum, bum, bum...y me dijo que estaba todo bien, a partir de ahora ya sigo con las consultas en mi ciudad, me da pena no volver porque se han portado estupendamente. Me han dado todos los informes de las caracteristicas de los donantes, unas fotos de los blastos y del pequeñin, ya podemos empezar el album.
Serseis, Negri bienvenidas al foro!
Sep a mi solo me dieron la opcion de transferir dos embris, lo rellene en la hoja de consentimiento, pero no te va a hacer falta mas, tienen unos embris super-campeones con muchas ganas de tirar para delante, ya veras como se quedan contigo 9 mesazos!
Osali, que ya estas metida en faena que bien! Noviembre esta a la vuelta de la esquina, mucha suerte!!
Marjosa que tal vas? Y tus mellis, ya te dan patadas? Yo de momento sin sintomas de nada, solo el pecho hinchado.
Zoita enhorabuena por esa eco, pliegue nucal perfecto, pues cuanto me alegro, estas ya de 12 semanas? madre mia como pasa el tiempo.
Bueno se que me dejo a muchas, un abrazo fuerte para las que he nombrado y para las que no, chao!

Y
yuly_6486352
15/10/11 a las 16:25

Ayuda por favor...
Me podríais decir que porcentaje de exio tiene esta tecnica...He pasado ya por IA, ICSI y ovo sin exito...y estoy deseando hacerlo pero quiero saber cuales son las probilidades de exito..

Gracias!!

S
sfia_8271080
15/10/11 a las 20:00
En respuesta a yuly_6486352

Ayuda por favor...
Me podríais decir que porcentaje de exio tiene esta tecnica...He pasado ya por IA, ICSI y ovo sin exito...y estoy deseando hacerlo pero quiero saber cuales son las probilidades de exito..

Gracias!!

Godolleta ya te he contestado al privado...
Besitos.-

S
sfia_8271080
15/10/11 a las 20:07

Osali, depechera!!
Qué alegria tener noticias de vosotras!!
Depechera esto va viento en popa, no veas la ilusión que da oir al peke en la eco verdad? es algo mágico después de tanto lo que se hace esperar este momento. Me alegro mucho de que todo esté así de bien, se te lee tan feliz... ya nos contarás como sigues wapa y que siga la racha!!!.

Osali menos mal que ya ha pasado un poco el problemilla que tuvistes y de que por fin vayas a ovo, ya no te queda nada que ya estamos casi finalizando octubre. Ya verás como con este tratamiento tienes más suerte, haces muy bien en probarlo.

Yo aquí estoy en casa metida, hoy no he trabajado por la tarde y me hace muchísima falta descansar un poco porque estos pekes ya empiezan a dar pataditas y solo les falta el balón de fútbol dentro porque a veces parece que estén jugando al balón, jajaja.

Un beso a todas, que sigais muy bien

M
milada_8516330
15/10/11 a las 21:54

Esto está movidito...
Hola chicas!!
Depechera, a que es increible oir a tu pequeñin? Pues ya veras cuando le veas formita, es una pasada verle las piernecitas y los bracitos, un sueño. Ahora los mios miden como dos boquerones me dijeron jajajaja que monos!!!

Sept la semana que viene es tu gran semana!!! que día te hacen la transfer? Cuentanos como va la transfer.. y enhorabuena cielo, ya estas ahí. Que la racha no pareeee!!

Osali, en un mes mas o menos estás tu también ahí. Para navidad tendras unas nauseas que vomitarás los turrones!! jajaja que bieeeen!!!

Marjosa, de cuanto estas? no me acuerdo si son 4 semanas mas que yo... ya los notas? que pasada!! sabes los sexos? en que semana empezaste a notarlos? sigues con nauseas? jejeje esto es un interrogatorio

Bienvenidas a todas!! Sereis, tu también empiezas prontito y sin lista de espera!! Te advierto que este foro trae buena suerte y estamos en rachitaaaa jejeje un besazo

Bueno chicas, yo sigo con muchas nauseas y digestiones muy pesadas. Me canso enseguida y necesito dormir mucho. Tengo ya panchita y eso que solo estoy de 13 semanas!!

Un abrazo a todas!!!! Cuidaros muuucho!!!

W
wanda_5931640
16/10/11 a las 23:50
En respuesta a milada_8516330

Esto está movidito...
Hola chicas!!
Depechera, a que es increible oir a tu pequeñin? Pues ya veras cuando le veas formita, es una pasada verle las piernecitas y los bracitos, un sueño. Ahora los mios miden como dos boquerones me dijeron jajajaja que monos!!!

Sept la semana que viene es tu gran semana!!! que día te hacen la transfer? Cuentanos como va la transfer.. y enhorabuena cielo, ya estas ahí. Que la racha no pareeee!!

Osali, en un mes mas o menos estás tu también ahí. Para navidad tendras unas nauseas que vomitarás los turrones!! jajaja que bieeeen!!!

Marjosa, de cuanto estas? no me acuerdo si son 4 semanas mas que yo... ya los notas? que pasada!! sabes los sexos? en que semana empezaste a notarlos? sigues con nauseas? jejeje esto es un interrogatorio

Bienvenidas a todas!! Sereis, tu también empiezas prontito y sin lista de espera!! Te advierto que este foro trae buena suerte y estamos en rachitaaaa jejeje un besazo

Bueno chicas, yo sigo con muchas nauseas y digestiones muy pesadas. Me canso enseguida y necesito dormir mucho. Tengo ya panchita y eso que solo estoy de 13 semanas!!

Un abrazo a todas!!!! Cuidaros muuucho!!!

Cuantas buenas noticias
En primer lugar enhorabuena a todas las preñis. Que sepáis que me dais un montón de envidia ( sana, claro ). ¡Que ilusión los corazoncitos, verles la forma y las patadas. Yo también quieroooooo

Ratita, nosotros estamos en IVI Valencia y nos han dicho que no tenemos que esperar.

Yo por mi parte me pongo en la cola de las futuras preñis detrás de Sep y Osali.

Un Besito a todas

H
habana_5821407
17/10/11 a las 19:42

Hola chicas muy buenasssssssssss.....
hola sep2006 gracias estoy bien sigo aqui, pero no se q hacer estoy entre adopcion y ovo no se q hacer???? ,pero mientras estoy traabajando y claro ahorrando jejej un beso a todas y muchisimas suerteeeeeee

W
wanda_5931640
18/10/11 a las 16:50

Sep..... muchísima suerte
Pues eso. Que te deseo la mejor suerte del mundo para mañana. Cruzare los dedos de las manos y de los pies

Ahí van tus velitas

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

M
milada_8516330
18/10/11 a las 19:50

suerteeeeeeeee
Sept, cuentanos mañana como ha ido la tranfer. Estate tranquila y mucho animo en la betaespera

Ya tienes a tus dos esquimalitos listos para quedarse con su mami. Disfruta de este momento que muy posiblemente será el último, luego ya vendran las nauseas jejeje y el dormir muchiiisimo!

Por cierto, no hagas caso a lo de tu chico, ellos tambien tienen sus bajones y no significa que no tengan ilusión. Dale tiempo a él tambien y ya veras... al final vendrá uno y varón jajajaja Suerteeeeeee mañana!!!

Un beso guapa!

W
wanda_5931640
18/10/11 a las 20:23

Hatching?
¿Que es el hatching? Ayyyy, que novata soy en esto

S
sfia_8271080
18/10/11 a las 20:25

Sept un gran saco de suerte para mañana!!!!!!!!!!!
Disfruta mucho del momento y no te pongas muy nerviosa, ya verás como todo sale muy bien. Luego ya sabes.... a descansar un poquito y cuidarse muuuchoo.

Te mando un beso muy grande, ya nos contarás como va todo wapa.

Muaks

A
alisha_6076204
18/10/11 a las 22:57

Sep!
Mucha suerte para mañana, mira a mi me dijeron lo mismo que a ti de los embriones y mira como estoy! No te olvides de reirte mucho estos dias que es buenisimo para vascularizar el utero y un poco de descanso tambien viene bien, pues nada que te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ y ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¡ para tus que se van a quedar contigo 9 mesazos, un beso!

B
badria_7869804
19/10/11 a las 9:36

¡¡me han reservado 2 pinguinitos¡¡¡¡
hola chicas, me han reservado 2 embriones me dicen que son d+2, ¿alguien sabe que es? estoy muy contenta, no se que me toca hacer ahora

S
sfia_8271080
19/10/11 a las 20:51

Mucha suerte sept!!!
?????????????????????????????
Muchos ganchitos, siiii que bien que todo haya ido fenomenal, ahora estate tranquilita y piensa en positivo que ya verás como si, está vez será la definitiva que ya te toca wapa.

Un beso muy fuerte y descansa!!!

B
badria_7869804
20/10/11 a las 8:46

Gracias¡¡¡
hola sep, sabes cuanto tiempo de preparacion antes de la transferencia?? es que soy nueva en todo esto....
ahhh y mucha suerte¡¡¡

W
wanda_5931640
20/10/11 a las 19:01

Sep, enhorabuena por la transfer
Me alegro un montón de que todo haya ido bien y ya tengas a tus contigo.

Muchos ganchitos para que se queden contigo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Un fuerte abrazo

W
wanda_5931640
20/10/11 a las 19:06

Noe, ratita
Noe, enhorabuena por ese primer pasito. Es el mas difícil de dar. Ya veras como ahora todo vendrá rodado y antes de que te des cuenta serás mama

Ratita, en muy poquito tiempo ya estas también betaesperando. ¡¡¡Bravo!!!

B
badria_7869804
21/10/11 a las 9:44

Pues tranquila¡¡¡
sep. tienes que estar tranquilita y calentita, no pases frio. ¿no estas nerviosa? yo que no he empezado ya casi ni duermo bien. ahh y disfruta estos dias aunque sean una incertidumbre. un beso.

B
badria_7869804
22/10/11 a las 23:27

Todavia falta
todavia me tiene que bajar la regla sobre el dia 31 de octubre y luego pues los dias de preparacion......para cuando sepas tu beta yo estare en el polo norte jejejeje

S
sfia_8271080
23/10/11 a las 12:50

Qué tal vamos??
Sept veo que ya estás más tranquilita, me alegro mucho de que ya se te haya bajado un poco la hinchazón esa que es tan incómoda, ya verás como pronto te entra otro tipo de hinchazón y esa no parará hasta que no pasen 9 meses, jajaja

Ánimo ratita que a tí tampoco te queda ya demasiado, ya nos contarás cuando empiezas con las pastis.

Bueno... esto está bastante paradito, no sabemos nada de muchas de las chicas que estaban por aquí, espero de corazón que aunque ya no tengan ganas de escribir que estén muy bien y animadas para seguir con este camino que seguro que tendrá su recompensa. Os mando un beso a cada una de vosotras y por favor, recordar que esto se consigue por muchas cosas negativas que vayan pasando hasta conseguirlo!

Un beso para todas!

W
wanda_5931640
23/10/11 a las 22:10

Animo sep
No todas las mujeres tienen los mismos síntomas . ¡¡Arriba ese ánimo que esta vez es la buena!!

W
wanda_5931640
24/10/11 a las 16:39

Sep ¿como sigues?
Sep, preciosa, espero que hoy puedas descansar y llevar una betaespera relajada.

Te veo muy animada. Ojalá se me contagien tus ánimos en mi betaespera. Espero que esos hilillos

W
wanda_5931640
24/10/11 a las 16:42
En respuesta a wanda_5931640

Sep ¿como sigues?
Sep, preciosa, espero que hoy puedas descansar y llevar una betaespera relajada.

Te veo muy animada. Ojalá se me contagien tus ánimos en mi betaespera. Espero que esos hilillos

Ayyyy que se ha enviado el mensaje antes de tiempo
Pues eso, que ojalá ese manchadito sea de implantación

Por mi parte, ya tengo el OK de mi gine. Ahora espero los resultados de los análisis. Si todo esta OK, espero empezar en noviembre

M
milada_8516330
24/10/11 a las 22:42

sept
Sept,cada mujer es un mundo pero yo tenia molestias en utero y nada mas. Mas adelante manchaba hilitos marroncitos y me dijeron que estupendo que eso era hasta bueno, que era sangre que podía deberse a la implantación. Me comentaron que esos hilitos no estarian si no hubiera movimiento en utero...
Eso no significa nada, pero estate muy positiva porque no pinta nada mal!!! De todas formas tu tranquilita y a disfrutar porque esos pekes van a luchar por quedarse...

Mucho animo y actitud mental positiva!!!! mientras no sangres rojo ni te preocupes!!!!

Un besazo a todas!!!!

W
wanda_5931640
27/10/11 a las 15:39

Espero que estés mejor
Sep, espero que encuentres mejor, guapa.

Igual has cogido un virus, porque llega el frío y empiezan a invadirnos

¿Como sigues? Ya queda muy poquito para la beta. Aprovecha para descansar este puente.

Besitos

A
alisha_6076204
28/10/11 a las :12

Sep
Vaya lata con el mal cuerpo jolin, espero que ya estes totalmente recuperada, sigue cuidandote mucho que esperamos que nos des una buenisima noticia en unos dias, un beso!

A
anisa_6532371
29/10/11 a las :20

Hola yo voy a por mi 3 intento.
Hola, ya he escrito otras veces, pero esta vez es para deciros que el mes que viene estare embarazada por adopcion de embriones,bueno dejare de soñar, el mes de noviembre me hare mi 3 intento por adopcion de embriones, el 1 bioquimico, el 2 negativo, y el 3 ......? proximamente os seguire contando....enhorabuena a todas las embarazadas a todas las betaesperantes....mucha suerte.

W
wanda_5931640
1/11/11 a las 14:41

Muchísima suerte mañana
Sep, ahí van tus velitas para mañana:

Íiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¿A que hora te haces la beta? Por favor, tennos informadas rápido del POSITIVO.

Besos

S
sfia_8271080
1/11/11 a las 15:00

Sept muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Mañana ya es tu gran día, esperamos tu positivo, que el foro está en racha y ahora te toca a tí. Me imagino que irás por la mañana a hacerte la beta, en cuanto llegue del trabajo me conectaré para ver ese pedazo de positivo.

Un beso muy grande!!!!!!!!!!

Y
yenai_9862369
1/11/11 a las 15:50

Sep muchísima suerte guapa!!!!!!!
Te deseo lo mejor, de corazon....
Todas mis velitas para ti un abrazo y animo!!!
Mañana nos cuentas porfaaaaaaa!!!!

A
alisha_6076204
1/11/11 a las 23:31

Sep, mucha suerte!!
Y un monton de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para celabrar mañana tu positivo, un besazo!

M
milada_8516330
2/11/11 a las :01

Queremos positivo!!!!!
Mil velitas!!!!!!!!!!!!!! estaremos pendientes!!!!!!!!!!!!! pinta muy bieeeen!!!!!!!! Suerte cariño!!!!!!!!!!!!

B
badria_7869804
2/11/11 a las 8:35

¡¡¡mucha suerte¡¡¡
me estoy acordando mucho de ti, espero que todos estos sintomas sean por tener a tus embris contigo para siempre. por favor en cuanto sepas algo dinoslo. un beso enorme¡¡¡¡

B
badria_7869804
2/11/11 a las 13:21
En respuesta a milada_8516330

Queremos positivo!!!!!
Mil velitas!!!!!!!!!!!!!! estaremos pendientes!!!!!!!!!!!!! pinta muy bieeeen!!!!!!!! Suerte cariño!!!!!!!!!!!!

Pregunta de una chica agobiada
a ver si me podéis echar una mano. estoy a la espera de la regla para empezar con la donacion, la última regla fue el 5 de octubre y a día de hoy no me ha bajado la regla, soy regular y la verdad es que estoy de los nervios. decirme si es normal.......gracias.......... ........

B
badria_7869804
2/11/11 a las 15:23

¡¡¡que sabemos de tu beta¡¡¡
me tienes en ascuas, ¿has ido ya?

M
milada_8516330
2/11/11 a las 15:33

sept!!!! dinos algo!!!!
Sept, no sabemos nada aun???????????????
Nos tienes de los nerviossss!!!!!

B
badria_7869804
2/11/11 a las 16:52

No pierdas la esperanza¡¡¡
hay que esperar gordita y ver que pasa....luego pensamos en lo demas

un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir