ya está decidido: nos vamos a adopción de embris
Hola marjosa
Acabo de ver tu charla, ya que hace tiempo que no entraba por el foro. Yo he dado a luz en septiembre de 2010 dos niñas procedentes de adopción de embriones y son una monada . En mi caso pensé en la adopción más que en la OVO por cuestiones económicas (me costó 2.000 euros, frente a los 6.000 que costaba una OVO).
Lo que me preguntaba es por qué esperas: yo hice dos adopciones en el plazo de 4 meses, y me quedé embarazada a la segunda. Nunca tuve que esperar más que lo necesario para prepararme para recibir los embriones. ¿por qué te hacen esperar a tí? Se supone que los embriones llevan meses o años congelados....
Saludos y suerte,
Hola kortatu!!
Enhorabuena por esa pareja de muñequitas, me imagino que estarás muy muy contenta y bien entretenida, jajaja.
Yo estuve en Ivi Barcelona a medidados de Enero y me dijeron que no disponían de embris compatibles para nosotros y que los que tenían compatibles llevaban muchísimo tiempo en el banco y que era mejor que nos transfirieran otros más afines, así que aquí andamos esperando a que haya unos embris para nosotros. Podríamos irnos a otra clínica pero es que ya todo el historial lo tenemos allí, y la última icsi también la hicimos allí aunque en Valencia y bueno, preferimos intentarlo con Ivi de momento.
No sabes la alegría que nos das aquí en el foro de leerte, gracias por esa inyección de energía positiva que nos das, al saber que has conseguido el sueño de ser mami con adopción de embris.
Disfruta mucho de esas dos preciosidades que tienes en casa!!!
Besitos
Ver también
¿adopción ó recepción?
Hola, nosotros tb estábamos interesados en adopcion de embriones y nos hablaron de recepción de ovulos y semen de donantes. Nos dijeron que aunque era más caro, tenía mayor procentaje de éxito al tratarse de óvulos frescos y no congelados. Aunque según está todo si no estáis muy boyantes de presupuesto es una buena opción, además se supone que esos embriones para adoptar están desamparados, que las parejas los donan porque no los necesitan. Bueno ánimo y mucha suerte en vuestro proceso. ¡Hasta pronto!
Hola byc!!
A mí también me dijeron que había mayor porcentaje de embarazo con donante de óvulos y de esperma, es una muy buena opción desde luego.
Que tengas mucha suerte hagas lo que hagas wapa!
Besitos
Claro que siii mi niña!!
Si me llaman lo pongo corriendo en el foro!!
Si es la primera visita gratis ahora, que no lo se, pues está genial porque vale 150 euretes, así que ya ves... sería un buen ahorro. Esta clínica suele hacer esta promoción de vez en cuando y está muy bien.
Ya verás que bien te sientes con la dieta, al principio cuesta un poco pero tu sabes que esto es pan comido para nosotras después de todo lo que llevamos en el cuerpo aguantado. Al menos este sacrificio da resultados rapiditos, jajajaja.
En fín, wapa que por aquí sigo y me alegro mucho de leerte tan animada como siempre.
Besitos
Hola, byc
Te cuento mi experiencia, por si te sirve de algo:
Yo he hecho tanto OVO como adopción de embriones. Con la OVO me quedé embarazada a la primera, pero tuve que interrumpir el embarazo cuando en la ecografía del 2 trimestre (semana 22) se vió que el feto tenía graves malformaciones en el esqueleto y posiblemente el cerebro. Como no podía costearme otra OVO, me decidí por la adopción de embriones: me quedé embarazada en el segundo intento de dos niñas que tienen ahora 6 meses. Así que a mí me ha ido infinitamente mejor con la adopción...
aludos y suerte
Análisis genéticos
Vaya, pues sí te ha salido, pero que mucho mejor la adopción, pero... ¿Cómo pudo ser si se supone que los donantes han pasado análisis como cariotipos, etc. para que no tramsmitan información genética que provoque malformaciones en el feto? La verdad es que hay tantas cosas que no conocemos, la reproducción es tan compleja... Bueno pues muchas gracias por tu respuesta y disfruta de tus bebitas. Chao!!
¿qué tal vosotros?
Hola, hemos preguntado en el Centro Ginecológico de León (San Francisco) y de momento estamos esperando a que nos llamen. Vosotros dónde lo estáis haciendo? Estáis contentos? Suerte y que todo vaya bien. Chao!!
Fiv
hola a todas!!! tengo 42 años y la semana pasada me hice una fiv este viernes tengo que hacerme la prueba de embarazo y estoy muy ilusionada , ya tengo dos hijas de mi anterior relacion pero esta vez se resistia y no hemos dudado,adelante con la adopcion es la mejor opcion cuando lo demas no resulta ...no hay que rendirse. un beso a todas
Que tal chicas??
Veo que seguimos adelante con las dietas, ains como se echa de menos algo dulcecito con chocolate pero en fin, me siento muy bien y eso es lo que cuenta.
Sigo esperando a mis superembris, que se están haciendo de rogar, no se si por el grupo sanguíneo o porque somos muchos los castaños de ojos oscuros y la lista de espera está a tope...
Osali, que bien, ya mismo te veo con la beta, ya verás como esta vez es la tuya y no pierdas la esperanza en tu embri, que seguro que se comporta como un campeón y se queda para siempre.
Afry ya nos contarás como te ha ido la beta, vaya nervios que habrás pasado eh nena!
Pitu y Hada ya veo que también os habeis enganchado al cuerpo danone, jajaja ya verás que tipín se os va a poner, tantooo que os va a dar pena cuando os quedeis preñis, jajaja eso si que es bueno, os imaginais??. Ánimo wapas que ya mismo tenemos los ahorillos y el cuerpo y mente preparados y esta vez a por todas!!!
Besitos para todas!!
marjosa que bien!!!!
Estaba pendiente de tí jejejje ya que bien que te hayan llamado, te van a poner blastos o de tres días
Yo de momento ya está decidido y dentro de poco llamaré a la clínica, no me queda otra ya que mis ovulos no valen, eso dicen, despues de dos años interminables haciendo un montón de FIV, y no hay manera, mis ahorros ya gastados y nos hemos decidido por esta opción como muchas ya iré escribiendo y os iré conociendo a todas
va por tí Marjosa y al lío
Hola chicas
Que bien que he encontrado este foro, Yo estoy en IVI Valencia con adopcion de embriones, me acaban de llamar para decirme que ya tienen dos embriones compatibles con nosotros, tengo que llamar cuando me baje la regla, voy a ir a ciclo natural
Marjosa enhorabuena por esos embris con un poco de suerte vamos a la par, yo estoy cagadita de miedo, tanto tiempo esperando y ya ha llegado el momento
ahhhhhhhyyy que ilu
Osali mucha suerte para el dia 5 seguro que tu endometrio tendra la medida perfecta
Hola chicas
Que bien que he encontrado este foro, Yo estoy en IVI Valencia con adopcion de embriones, me acaban de llamar para decirme que ya tienen dos embriones compatibles con nosotros, tengo que llamar cuando me baje la regla, voy a ir a ciclo natural
Marjosa enhorabuena por esos embris con un poco de suerte vamos a la par, yo estoy cagadita de miedo, tanto tiempo esperando y ya ha llegado el momento
ahhhhhhhyyy que ilu
Osali mucha suerte para el dia 5 seguro que tu endometrio tendra la medida perfecta
ona hola dos que bien
FELICICADES que pronto te han llamado no??? está genial
Una preguntita de cuantos días te lo ponen de tres
Que nervios!!!! y que emoción
Suerte!!
Hola carmelacan
No se ni los dias ni nada, hasta que no me baje la warry y valla a la consulta no me diran nada, y tengo una gana
Un abrazo para todas
Hola carmelacan
No se ni los dias ni nada, hasta que no me baje la warry y valla a la consulta no me diran nada, y tengo una gana
Un abrazo para todas
nada ona a esperar se ha dicho
Ya nos irás contando yo estoy ya muy ilusionada y esta opción me parece de las mejores
ya me iré acordando de todas
Marjosa dinos algo de tus
Osali
Tu tranqui nena que ya verás como en el siguiente tu endometrio llega a su grosor, ya sabes como es esto... todos los ciclos son muy diferentes y a estas alturas ya sabes que no pasa nada por esperar un poquitín más, lo importante es que todo esté bien para que se queden los embris.
Yo estoy esperando a que me venga la regla prontito pero aún no tengo claro que me haré el tratamiento, es un rollo porque estoy muy ilusionada pero muy apenada también porque tenía vacaciones ahora y me las han quitado de golpe por culpa del trabajo y la maldita crisis, así que me las cambiado para después de las de verano, uffff y lo peor no es eso, sino que ahora voy a tener un montón de curro de todo el día y no se si hacérmelo ahora o esperar un mes a que cambie un poco la faena en el trabajo.
Estoy muy triste, quería hacérmelo ahora, después del tiempo que llevo tras esto perooo me da miedo a echarlo todo a perder por mis nervios y mi estrés, además no quiero que se enteren en el trabajo ya estoy muy vistaaaa ya soy la de los tratamientos y ahora que está todo más calmadito no quería tener que estar pidiendo horas ni días... Si no estuviera metida ahora en tanta faena podría escaquearme un poquito y hacer el tratamiento...
En fin nenas que estoy echa un liooo gordo y no se que hacer, tengo miedo de echarlo todo a perder pero tampoco tengo ganas de esperar, qué lio!!!!!!!!!!!!
Chicas , pitu, hadita, veo que estais en compás de espera, ya tengo ganas de que os metais también en faena eh??
Ona, hola wapa, que alegría ya tener también a tus embris, cuéntanos como vas y que te han dicho de ellos, estarás muy contenta!
Y nada que estoy agobiada con tanto curro, sin ganas de na, nada más que de dormir y descansar un poco, hoy he tenido suerte y he salido un poquitín antes por eso he podido estar aquí con vosotras pero esto es la leshe, ains maldita crisis y los abusos laborales. hoy no es mi día.
Besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola
yo te puedo decir que tenia ese valos 0,7 y directamente me mandaron a ovo
Me podeís ayudar??
os cuento después de pasar por 4 inseminaciones negativas, una con bioquimico, me dicen que mis ovulos no son de calidad, me cuesta muchísimo estimularme, la gine me recomienda hacer un fiv aunque sólo sea para comprobar los ovocitos, yo estoy convencida de que no son buenos y no queiro perder mas tiempo, ilusiones ni dinero, si ya las ia me anularon 3 por no responder, las fiv que se necesitan muchos más foliculos no se cuanta cantidad de hormona iba a necesitar y lo mismo también acaba cancelada. Total que nos planteamos ovodonacion o donacion de embriones, alguna sabe cual tiene más probabilidades de exito, tambien me he quedado alucinada por el precio, sale mucho más barato que la ovodonacón, los espematozoides de mi chico no son la bomba pero en principio son buenos, aunque como he leido por ahi creo que jugariamos en igualdad de condiciones si es donado tanto el ovulo como el espermatozoide. seria como adoptar un niño pero pudiendo disfrutar del embarazo y queriendole desde el principio. No me ha quedado claro, la trasferencia del embrion es como una inseminacion? en que consiste? bueno todo lo que me podaís contar experiencias y opiniones os lo agradeceria. Muchas gracias guapas y que tengais toda la suerte del mundo, que al fin y al cabo es suerte
Gracias pitufa
La verdad es que mi gine me dice que me haga una FIV no me ha hablado de adopcion de embriones solo de ovodonacion y fiv, no me fio de la fiv porque respondo muy mal al tratamiento y ya me han cancelado tres ia por baja respuesta aun usando un monton de medicacion, asi que m e imagino que fiv será igual o peor y ya ves tu la cantidad de dinero que cuesta el puregon y demás, lo mal que me sientan los pinchazos y el caracter que tengo que no me soporto ni yo, para que luego me digan que me lo cancelan. sin contar con que me hagan la puncion y vean que los ovulos no llegan para nada, me da la sensacion de que es perder el tiempo las ilusiones y el dinero. Yo creo que mi gine esta siguiendo un protocolo y como dice que no se esta seguro de la calidad de los ovulos hasta que se sacan pues claro como si esto fuese tan fácil. Creo que despues de tu respuesta sigo decantandome mas por la adopcion de embriones ademas aunque haya mas posibilidades con ovodonacion por lo que te cuesta te haces 2 o 3 de adopcion de embriones asi que las posibilidades por el mismo dinero se igualan. Lo dicho muchas gracias guapa, ya os ire contando aunque me parece que lo que decidamos sera despues de verano
Hola chicas
Estoy de los nervios
El viernes tuve la primera eco (voy en ciclo natural) a dia 7 del ciclo endo en 5.5 ayer tuve la segunda eco endometrio en 9 y todo perfecto me mandaron que me pinchara el ovitrelle, y que el miercoles empiece con la progesterona cada 12 horas y el viernes transferencia
de los embris no me han dicho gran cosa solo que me habian asignado 2 de dia tres y 1 blasto, el viernes me transfieren los dos de dia tres, que son compatibles con nosotros y tienen nuestras caracteristicas fisicas, espero que el dia de la transfe me digan algo mas
Marmajosa tienes que hacerte el tratamiento cuando tu te sientas preparada y estes relajada, no estes triste que lo vais a conseguir
Hola chicas!
Bienvenida disa, ya verás como después del verano teneis las ideas más claritas con respecto a los tratamientos, la verdad es que cuando ya se llevan varios a las espaldas cuesta mucho decidirse pero es una decisión muy personal, que solo podeis decidir la pareja porque es muy importante. Nosotros llegamos a adopción de embris, después de muchos tratamientos negativos y de verdad que no tuvimos que meditarlo mucho, porque es algo que parece como si a la medida que vas adquiriendo negativos, la mente se te abre, te preparas psicológicamente, no se... es algo extraño pero no nos costó nada decidirnos, creo que tú misma sabrás que tratamiento deseas ahora cuando te llegue el momento wapa.
Ona, que alegria nena, ya estás en capilla, jajaja te deseo toda la suerte del mundo, no sabes las ganas que tenemos de cantar el primer positivo del foro, cuéntanos como vas wapa.
Pues yo hoy al final, me he decidido y he llamado a Ivi, he pedido que me paren el tema para el mes que viene, es lo mejor...les he explicado el problema que tengo ahora en el trabajo y las jornadas de 14 horas que tengo y me han dicho que no hay problema pero que tengo de plazo hasta junio, porque si no mis embris se los darían a otros... eso no me ha gustado nada, encima de lo que pagamos leshes.. pero weno, no voy a dejar por nada del mundo que se lleve nadie a mis pekes!!! así que para dentro de poco más de un mes con la regla llamaré y a por ello.
Es lo que hay chicas, me ha sabido muy mal la verdad pero a estas alturas no podía arriesgarme a echarlo todo por la borda de esta manera, era la crónica de una muerte anunciada y luego me sentiría muy responsable. Por desgracia dependo de este trabajo para vivir y pagar estos tratamientos y como digo yo siempre, ya vendrán tiempos mejores....
Y aquí hace falta alegria!!!!!!!!! que este mes vamos a cantar nuestro primer positivo , que ya nos toca....y el mes que viene esto va a ser un no parar de positivos.
Vamos a por todas nenas y de este año no pasa que lo consigamos!!!
Por cierto, las barbies como llevamos la dieta???
Yo estoy echándole unas ganas que ni me conozco, he perdido ya cinco kilos y sigoooo, ya me he acostumbrado a la pechuga de pollo, el pescado y la ensalada. Lo llevo bien, estoy con la dieta Ducan y la verdad me está funcionando, estoy contenta con ella, ya me contareis como vais.
Muchos besitos!!
Hola osali
Siento que te suspendieran, pero animo que este ciclo sera el bueno
Mi ciclo es todo natural sin medicacion, no me he puesto nada me han controlado con eco y cuando estaba el endo me pinche el ovitrelle y hoy empiezo con la progesterona y el viernes a transfer lo que no se es la hora tienen que llamarme para decirmela, estoy en Ivi valencia con Juana Crespo creo que tu estabas con ella no ?
Marmajosa me parece increible que no te guarden los embris, ya veras que el ciclo que viene todo sera perfecto
Pitu
Nena si que es fácil de llevar esta dieta porque comes la cantidad que quieras, mientras sean proteinas al principio. Luego se alterna con un día de proteinas y otro de proteinas y verduras, así hasta que consigues el peso deseado. Luego ya comes normal y una vez a la semana proteinas...que son huevos, carnes, pescados... a mí no me ha costado mucho la verdad aunque el pan no se prueba ni los dulces ni frutos secos, que todas estas cosas me encantan, jajaja
En las librerias y grandes almacenes venden un libro de Dukan por 13 euros, luego hay otro un poco más caro que no merece la pena, son solo recetas que ya están por internet.
Un besito nena y mucho ánimo con tu dieta, ya has bajado muchísimoooo, eres un crack
Onaaa yo también estuve con la Dra Crespo, es muy maja la verdad, ya no te queda nada, ya verás como esta es la tuya, te deseo mucha suerte wapa, estás en muy buenas manos.
Y si, los embris mira que poquito los guardan, en cuanto los consiguen solo un ciclo más... se ve que hay mucha demanda y no quieren que la gente los guarde mucho tiempo, esto es un rollo a veces no se comprende como se puede negociar tanto con esto, pero a estas alturas ya sabemos que esto es lo que hay y hay que llevarlo con paciencia infinita Pero estos pekeñajos de ojitos azules, jajaja el mes que viene si Dios quiere, estarán conmigo-
Osali a mi me han mandado sinarel y evopad, el inhalador nunca lo he usado, no se como irá y el evopad ya me lo puse otra vez en el protocolo de antrales con Juana.
Es raro que no te mandaran el evopad esta última vez...pero lo importante es que ya no te queda nada para empezar de nuevo wapa, esta vez iremos juntas, a ver si esto nos trae más suerte. Un beso.-
Hola chicas
Ya estoy de vuelta con mis chiquitines, todo a sido rapidisimo,
llegue a IVI a las 3.45 a las 4 ya estaba transferida y todo fenomenal
De los embris lo unico que me han dicho es que son de tres dias con 6 celulas y que no tienen fragmentacion, que son muy bonitos
Ahora a esperar que quieran quedarse con su mami
GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS
Osali
Esta vez te ira todo fenomenal, la warry ahora acto de presencia de un momento a otro jajaja y seguro que en nueve meses no vuelves a ver la, con la medicacion nueva el endo va a subir como la espuma
un abrazo para todas
Hola chicas
Ya estoy de vuelta con mis chiquitines, todo a sido rapidisimo,
llegue a IVI a las 3.45 a las 4 ya estaba transferida y todo fenomenal
De los embris lo unico que me han dicho es que son de tres dias con 6 celulas y que no tienen fragmentacion, que son muy bonitos
Ahora a esperar que quieran quedarse con su mami
GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS
Onaaa!!!
Qué bien nena!!! ahora mucha calma y a estar tranquilita, a ver si por fín estrenamos el post con tu positivo wapa, ainss no sabes las ganas que tengo. Todo tiene buena pinta, y además sin fragmentación, pero lo dicho... tú a cuidarte nena mucho, mucho y no te comas la cabeza demasiado.
Estoy pendiente de tí eh??? Besitos
Osali si
Pero las vitaminas y el ácido fólico me han dicho que me lo tome cuando vaya a hacerme la transfer, junto con las pastillas pero no antes, yo ahora no me estoy tomando naaa
Gracias piytufa
Jajajaja ojala tengas razon solo de leerlo me hace una ilu mellis pero me conformaria con que fuera positivo, despues de cantidad de betaesperas que llevo (6 ,sin contar esta) lo de ver las dos rallitas tiene que ser, ni siquiera puedo imaginarlo
La verdad es que me encuentro feliz como una perdiz jajajaja, no noto nada diferente ni como las otras betaespera tampoco, sinceramente no noto nada de nada, no tengo ningun sintoma, ni dolor de ovarios, ni tetis , ni hinchazón nada (supongo que sera pronto)
Osali no te preocupes que igual del estres no te baja intenta relajarte, animo guapa que tengo unas ganas que me hagas compañia en la betaespera
Marmajosa yo las vitaminas empece a tormarlas un mes antes y el folico un poco antes de la transfer, pero depende de la clinica algunas las mandan dos meses antes
un abrazo para todas
Hola chicas
Hayyyyy que no me queda nada la beta es el jueves, ya estoy en la cuenta atras
Chinas no se si quiero que llegue el jueves mientras no me haga la beta me siento preñi Jajajaa, luego ya veremos
De los sintomas no se que deciros he tenido todos y ninguno, estoy intentando no hacer caso, para no comerme mucho la cabeza que si empiezo no paro
Los dias me estan pasando rapidito, todos los dias salgo a caminar si es posible por la mañana y por la tarde, estoy tomando acuarius ( que me engorda una barbaridad), nueces, pipas de calabaza, verdurirtas y mucho pescado y marisco que dicen que es bueno
Tambien infusiones he descubierto hace poco en otro foro que hay una infusion llamada vulgarmente pie de leon o manto de nuestra señora que es de las llamadas infuriones ciclicas se toma desde la ovulacion ( tranferencia) hasta la beta para ayudar al endometrio para que los embris implanten mejor, a la pues esa tambien la tomo , me consto una barbaridad encontrarla en los herborarios no la conocian y en uno me la encargaron solo llevo dos dias tomandola ( mas vale tarde que nunca)
Solo he notado algo diferente a las otras betaesperas, cuando me pongo la progesterona en las otras al rato de ponerla Puufffff, y te sentias todo el dia super pringosa un asco vamos y en esta me la pongo y nada apenas mancho el salvaslip no se otra tonteria mas jajajaja, y nada que apenas duermo de sueño nada lo que tengo es insomnio me despierto casi todos los dias a las 5 un poco antes un poco despues y ya no puedo dormir (supongo que seran los nervios)
Bueno chicas menudo rollo os he soltado
Un besazo para todas
chicasss positivooooooooo
Hay que no me lo puedo creer, la beta me tocaba mañana pero esta mañana me he echo un pipitest y embarazada 2-3 semanass jajjajaa
Me he ido corriendo al laboratorio a hacerme la beta 217.9
He llamado a IVI y me han dicho que esta muy bien, y el dia 12 primera eco gestacional (Hayyyyy que ilu)
Estoy en una nube
Me uno al club...
Hola a todas. Soy nueva por aqui... y bueno, despues de muchos intentos, 6 betaesperas con dos bioquimicos y un aborto a las 6 semanas, nos hemos decidido a ir a adopcion de embriones... según la ginecologa no es imposible conseguirlo con mis ovulos, pero si complicado, y como ya nos dijo ella, es tanto el desgaste fisico, psicologico y economico que llevamos que necesitamos un cambio e intentarlo por otra via que nos pueda abrir nuevas puertas...
asi que en eso estamos, en lista de espera hasta que nos encuentren los embriones adecuados...
Una una que me preocupa es el tema de la raza, me da igual los parecidos fisicos, pero el caso es que cuando rellenamos el formulario, solo hay tres razas para elegir, caucasica, asiatica y africana, y mi pregunta es, donde se engloban a los sudamericanos? no es que tenga nada en contra de ellos, pero claro no pensamos decir nada a nadie, y seria un palo que naciera un bebe sus rasgos teniendo en cuenta el n de sudamericanos que hay en españa. yo entiendo que caucasico quiere decir, europeo o rasgos europeos o algo asi no?
otra cosa, los embriones son de pacientes de la misma clinica? es que no se donde lei que deberian ser de otras ciudades incluso paises, por el tema de que en un futuro se pudieran encontrar con hermanos biologicos sin saberlo.... os han dicho algo de esto?
bueno, muchas gracias por todo lo que contais que es de gran ayuda, y felicidades a las que ya ha lo habeis conseguido, y a las que no, pues mucha suerte....
Lucilda
Bienvenida, mira yo despues de 6 betaespera igual que tu me decidi por adopcion de embriones y es la mejor decision de mi vida, he estado 6 años de tratamiento en tratamiento y lo hemos pasado realmente mal, supongo como muchas de las que estamos aqui, en un mes embarazada jajajaj estoy que no me lo creo, en mi consentimientos habia 4 razas caucasica, hispanos, asiatica y africana. Te deseo que tengas la misma suerte que yo
Cuando empiezas?
Mamajosa como vas y tu Osali cuenta nos algo
Piytufa y Hada un besito
Gracias por la bienvenida
hola chicas, gracias a todas por la bienvenida.
La verdad es que este camino es muy duro... ya cuando tienes problemas para quedarte embarazada de primeras, todo parece un mundo, y el medico y la familia recuerdo que me decia, no te preocupes, si hoy en dia con las tecnicas que hay, es muy facil, ya veras, te pones en tratamiento y listo.... y aqui estamos casi tres años despues, y nada, ni con tratamiento..... y sobre todo yo con mucho miedo en pensar si es que no lo voy a conseguir nunca....
lo estamos haciendo en ginefiv, pero ya te digo que todavia estamos en lista de espera, asi que no se cuanto tiempo nos quedará, nos digeron que aproximadamente eran 3 meses y ya llevaremos unos dos, pero que nunca se sabe lo que puede tardar.
Vosotras vais a decirlo a familia y amigos? nosotros no queremos decirlo a nadie, y la verdad es que me da un poco de miedo el dia de mañana cuando la gente empiece a sacar parecidos, y no se, me da miedo estar todo el embarazo un poco obsesionada por como podria ser el bebe.... en fin supongo que son cosas que pienso ahora y que el dia que lo consiga me olvidaré de estas tonterias, pero no se...
gracias chicas¡
chicassssssssssssssss
Hay que alegria, esta tarde he tenido la primera eco y todo perfecto
todavia no me creo del todo que este embarazada jajajja si tartamudeo hasta cuando lo digo
Pues si estoy embarazada de 5+2, hoy he visto el saquito con su vesicula tan bonito, todavia estoy emocionada
el saquito media 11mm y la beta 5900, chicas creo que no se puede ser mas feliz ( supongo que si cuando lo tenga en mis brazos dentro de unos mesecitos
Ahora a esperar un par de semanas para la siguiente eco que es la del latido
Perdonar que no halla entrado antes pero es que la eco fue por la tarde, un besazo para todas
chicassssssssssssssss
Hay que alegria, esta tarde he tenido la primera eco y todo perfecto
todavia no me creo del todo que este embarazada jajajja si tartamudeo hasta cuando lo digo
Pues si estoy embarazada de 5+2, hoy he visto el saquito con su vesicula tan bonito, todavia estoy emocionada
el saquito media 11mm y la beta 5900, chicas creo que no se puede ser mas feliz ( supongo que si cuando lo tenga en mis brazos dentro de unos mesecitos
Ahora a esperar un par de semanas para la siguiente eco que es la del latido
Perdonar que no halla entrado antes pero es que la eco fue por la tarde, un besazo para todas
Ona felicidades
hola soy nueva en este post,me he realizado 2 tratamientos para adoptar embriones,el 1 de doble donantes en fresco,embarazo bioquimico,el 2 congelados de donacion de ovulos en los dos me transfirieros 2 embriones,y ahora el 2 de junio tengo cita en una nueva clinica.... a ver que me dicen...
Ona felicidades
hola soy nueva en este post,me he realizado 2 tratamientos para adoptar embriones,el 1 de doble donantes en fresco,embarazo bioquimico,el 2 congelados de donacion de ovulos en los dos me transfirieros 2 embriones,y ahora el 2 de junio tengo cita en una nueva clinica.... a ver que me dicen...
Sigo
en el 2 tratamiento,medio negativo que se me ha olvidado,un saludo para todas
Bienvenida mesrixell
Creo que te he visto en otros foros; la clinica nueva es Ivi? Ojala esta sea la ultima y consigas tu positivo
Chicas el Viernes 20 eco de latido, pasito a pasito, aqui no dejamos de tener miedo estoy deseando ir y escuchar el corazoncito de mi bebe hay que iluuuuuuu
Otra gran noticia una compañera de otro foro despues de un monton de tratamientos fallidos, esta embarazada de mellizos de adopcion de embris
Viva la adopcion de embris jajajja este año todas positivas
UN BESITO PARA TODASSSSSSSSSSSSS
Bienvenida mesrixell
Creo que te he visto en otros foros; la clinica nueva es Ivi? Ojala esta sea la ultima y consigas tu positivo
Chicas el Viernes 20 eco de latido, pasito a pasito, aqui no dejamos de tener miedo estoy deseando ir y escuchar el corazoncito de mi bebe hay que iluuuuuuu
Otra gran noticia una compañera de otro foro despues de un monton de tratamientos fallidos, esta embarazada de mellizos de adopcion de embris
Viva la adopcion de embris jajajja este año todas positivas
UN BESITO PARA TODASSSSSSSSSSSSS
Ona,la primera de muchos positivos........
si,ona es el ivi valencia mi nueva clinica,con tu misma doctora,y claro que me conoces y yo a ti por el foro quiero decir,pero es que a veces necesito desconectar y me prohibo leeros, y cuando lo he hecho y he visto tu positivo,a sido demasiado,ojala que todo te vaya muy bien de verdad....pitufa suerte guapa que te las mereces bueno igual que todas....hasta pronto.
Gracias por la bienvenida
hola chicas, gracias a todas por la bienvenida.
La verdad es que este camino es muy duro... ya cuando tienes problemas para quedarte embarazada de primeras, todo parece un mundo, y el medico y la familia recuerdo que me decia, no te preocupes, si hoy en dia con las tecnicas que hay, es muy facil, ya veras, te pones en tratamiento y listo.... y aqui estamos casi tres años despues, y nada, ni con tratamiento..... y sobre todo yo con mucho miedo en pensar si es que no lo voy a conseguir nunca....
lo estamos haciendo en ginefiv, pero ya te digo que todavia estamos en lista de espera, asi que no se cuanto tiempo nos quedará, nos digeron que aproximadamente eran 3 meses y ya llevaremos unos dos, pero que nunca se sabe lo que puede tardar.
Vosotras vais a decirlo a familia y amigos? nosotros no queremos decirlo a nadie, y la verdad es que me da un poco de miedo el dia de mañana cuando la gente empiece a sacar parecidos, y no se, me da miedo estar todo el embarazo un poco obsesionada por como podria ser el bebe.... en fin supongo que son cosas que pienso ahora y que el dia que lo consiga me olvidaré de estas tonterias, pero no se...
gracias chicas¡
Hola lucilda
aunque es la primera vez que hablo con vosotras, llevo mucho tiempo por el foro ya que me he llevado 6 años hasta poder tener a mi bebe en los brazos. quería decirte lucilda, primero enhorabuena por esa magnifica vida q llevas dentro y segundo que no te preocupes por el fisico, se parecera a vosotros, veras como te lo dicen, siempre ocurre. mi bebe es con semen de donante ya que mi marido tenia problemas y sabes?todo el mundo dice q se parece a el y no a mi jajajajaja asi que disfruta de tu barriga que nos la hemos merecido mas que nadie. un saludo a todas !
ona felicidades!!!!!!!!!
Qué alegría nena!!! Muchísimas felicidades, He estado un poco desconectadita del foro y no veas la alegría que me ha dado ver ese superpositivo... ahora ya sabes, a disfrutarlo mucho y a cuidarse., estarás tan contenta!!!!!
Por cierto, que sabeis de osali?? Yo ya he ido a Ivi y si todo va bien mi transfer será el 23 de junio, ayer ya me tomé la anticonceptiva y en fín, ya esta todo en marcha. Por suerte me han dado buena fecha, ya que para entonces habré terminado con todo el lío que tengo en mi trabajo, que me tiene ocupada todoooo el día. Hoy por fín he tenido una tarde libre después de muchísimos días, incluidos domingos así que ya veis como ando.
Hadita, pitufa... que pasa con vosotras?? os doy como mucho hasta septiembre para que volvais a la carga, jajaja que tenemos que ir todas juntitas y me alegro que las dietas vayan para adelante. Yo he perdidido 10 kilos y estoy muy contenta, ya estoy comiendo normal pero sin dulces, ni pan ni pizza y sin esas cositas que me chiflan.
Elena, Lucilda, Meritxell bienvenidas!! a ver si tenemos suerte y esta es la nuestra, de momento hemos inaugurado el post con el positivo de ona!!!!!!!!!! y eso nos dice que siiiiiiii que se puede y que con adopción de embris tenemos una oportunidad importante para conseguirlo tanto como con cualquiera otra opción de tratamiento, así que cuidadooo que tenemos que llenar el post de positivos
Ojalá este año podamos salir todas de aquí con nuestros pekes en camino, eso sería lo mejor que podría pasar este año, yo sueño con ello tantas veces, que seguro tiene que hacerse realidad.
Un besito muy grande chicas, sois unas supervalientes!
Osali...
hola wapa! sólo te van a hacer una eco y ya vas a transfer, ains que se me había escapado tu mensajito...y cuando tienes la transfer si todo está bien? A mi ya me han dado la fecha y ni siquiera he empezado con el synarel, solo estoy con las pastis...
Esto de estar tan perdía... no me entero de na
Un beso!
Hola guapas
Aqui estoy de vuelta, la eco a salido fenomenal hemos vista la vesicula, el saquito y el embrion a sido impresionante cuando nos a puesto el sonido y escuchado el latido me he emocionado y todo he tenido que aguantarme para no ponerme a llorar de la emocion
Me han dado el alta en la clinica y ahora como una embarazada mas, chicas no se puede ser mas felizzzzzzzzzzzzzzzzzz
Osali que bien ya en batalla esta vez ya veras que todo ira perfecto, mucha suerte para el lunessssssssssssss
Marmajosa chica cuanto tiempo sin verte que alegria que dentro de nada ya a transfer mucha suerte
Piytufa animate que tengo ganas de ver tu positivo que me va hacer mucha ilusionnnnnnnnnnnn
Hada, merixell, Lucilda vamos que este año lo conseguimos todas que es el año de las ballenas
Un beso para todasssssss
Osali guapa
Chiquilla como te ha ido en la eco estoy toda la mañana pendiente de ti, espero que todo estupendo y el endomentrio este perfecto, vamos que esta es la tuya
un besazo guapa
Precios adopcion de embriones
HOLA-Si os interesa en el foro de infertilidad he puesto una lista de clinicas y precios adopcion de embriones los podeis mirar y decirme precios de otras clinicas que no esten en la lista el titulo es PRECIOS ADOPCION DE EMBRIONES alli me hago llamar MERITXELL.gracias .
Piytufa
Hola guapa,
en respuesta a tu consulta te diré que si buscas una clínica familiar y con un trato humano dónde no solo seas un número te recomiendo Embriogyn.
Lo único negativo para mí es ese gran detalle de no quedarme embarazada, por lo demás chapó.
Un beso.
Osali guapa
Espero que tu mensaje signifique que va todo genial
Esta es la buena ya veras que en nada me estas haciendo compañia
Marmajosa aparece y cuenta nos algo, te echamos de menos
Piytufa y Hada meter caña al ahorro que tengo mucha gana de ver vuestro positivo
Meritxemell has ido ya a la primera consulta con Juana, cuenta me que tal
Piytufa ona
ONA-tengo cita con Juana crespo el 2 de junio,ya contare como ha ido todo lo prometo,espero que me vaya como a ti,jajaja.PIYTUFA-he sentido hablar maravillas de juana crespo y estoy muy rallada con lo mio,pues en mi 1 intento de adopcion de embriones en fresco de doble donante me quede embarazada.....dios mio toque el cielo con las manos,el dia que me toca eco,pues mi tesoro ya no estava,y no habia tenido ningun dolor,no manche ni nada,a los pocos dias de dejar la medicacion,expulse el embrion,lo lleve analizar y me dijeron que estava correcto,entonces porque lo perdi?el 2 intento con congelados prueba negativa,pero nadie me dice que es lo que tengo mal... asi que me voy con juana crespo que segun dicen es la mejor.....ESPERO NO EQUIVOCARME DE DIRECCION ....?????
Osali guapa
Habla con tu medico haber que te dice, animo que con un poco de fe igual crece un poquito mas
Y no adelantes acontecimientos que la warry no tiene por que venir tarde todos los meses
No desesperes que sino es este mes sera el otro llaveras como consigues hacerle un pisito precioso a tu embri que se va quedar de inquilino 9 mesecitos, un abrazo
änimo osali!
Ya verás como crece y todo sale bien, el martes la transfer? ains que ya no queda na, tienes que estar ya de los nervios... tú ve tranquila wapa, que ya sabes que tienes la opción de los otros embris, eso te tiene que dar mucha confianza!
Yo aquí sigo con synarel y ya he dejado las antibabys de momento, pronto me vendrá la regla y el martes eco. Sigo igual de liada con el trabajo, a mitad de este mes espero terminar el lío que tengo montado y empezar ya a trabajar con un horario más normal. De momento no pienso nada en mis pekes, a estas alturas no se si llegaré a hacerme ilusiones, de momento no me ha llegado la ilusión, jajaja pero claro mis pobres pekes aun no están ni transferidos, ojalá desvitrifiquen bien, que ya les he tomado cariño a mis ojitos azules.
Ona me alegro mucho de que seas tan feliz, es una felicidad tan grande que de verdad que eso si que me emociona solo de pensarlo,.. disfrutalo mucho wapa, que te lo tienes bien merecido despues de tanta lucha.
Pitu, el tiempo pasa volandoooo asi que cuando menos te lo esperes estarás metida otra vez con tratamiento, ya verás como pasa todo rapidito y mientras te estás preparando fisicamente y mentalmente, eso también viene muy bien nena, descansar un poquito y retomarlo con muchas ganas.
Hada la verdad es que Ivi es de los más caritos, a mi despues de todo me ha venido muy bien esperar un poquito para juntar algo más de pasta porque estos tratamientos me están dejando sin blanca, tanto currar para no tener nda...... ya mismo te veo metida otra vez en el tema acompañando a pitu.
Meritxell cuentanos que tal te ha ido con la Crespo, es una mujer de armas tomar... ya nos dirás que te ha dicho, espero que haya ido todo genial.
En fin niñas que no tengo muchas novedades pero si tenia muchas ganas de saber de vosotras, os mando un beso muy grande a todas y un saco repleto de paciencia para llevar esto de la mejor manera posible.
änimo osali!
Ya verás como crece y todo sale bien, el martes la transfer? ains que ya no queda na, tienes que estar ya de los nervios... tú ve tranquila wapa, que ya sabes que tienes la opción de los otros embris, eso te tiene que dar mucha confianza!
Yo aquí sigo con synarel y ya he dejado las antibabys de momento, pronto me vendrá la regla y el martes eco. Sigo igual de liada con el trabajo, a mitad de este mes espero terminar el lío que tengo montado y empezar ya a trabajar con un horario más normal. De momento no pienso nada en mis pekes, a estas alturas no se si llegaré a hacerme ilusiones, de momento no me ha llegado la ilusión, jajaja pero claro mis pobres pekes aun no están ni transferidos, ojalá desvitrifiquen bien, que ya les he tomado cariño a mis ojitos azules.
Ona me alegro mucho de que seas tan feliz, es una felicidad tan grande que de verdad que eso si que me emociona solo de pensarlo,.. disfrutalo mucho wapa, que te lo tienes bien merecido despues de tanta lucha.
Pitu, el tiempo pasa volandoooo asi que cuando menos te lo esperes estarás metida otra vez con tratamiento, ya verás como pasa todo rapidito y mientras te estás preparando fisicamente y mentalmente, eso también viene muy bien nena, descansar un poquito y retomarlo con muchas ganas.
Hada la verdad es que Ivi es de los más caritos, a mi despues de todo me ha venido muy bien esperar un poquito para juntar algo más de pasta porque estos tratamientos me están dejando sin blanca, tanto currar para no tener nda...... ya mismo te veo metida otra vez en el tema acompañando a pitu.
Meritxell cuentanos que tal te ha ido con la Crespo, es una mujer de armas tomar... ya nos dirás que te ha dicho, espero que haya ido todo genial.
En fin niñas que no tengo muchas novedades pero si tenia muchas ganas de saber de vosotras, os mando un beso muy grande a todas y un saco repleto de paciencia para llevar esto de la mejor manera posible.
Mi primera cita con juana crespo
Marjosa73-Hola guapa como estas?Te cuento que ayer tuve mi primera cita con Juana crespo, llegue tarde porque nos perdimos, me cogieron todavia mas tarde,pero por mi como si me tiene todo el dia esperando si me ayuda a conseguir a mi bebe,lo primero que pense al verla fue PORQUE NO VINE ANTES?entro en la consuta como un vendaval,me dijo que hubiera sido un caso facilisimo en ciclo natural,pero como ya no tengo periodos por ser añosa pues a fastidiarse toca,me dijo que solo necesito unos muy buenos embriones, y que me buscaran 2 blastocistos vitrificados,no me ha prometido nada pero yo confio en ella,le dije para hacerlo en septiembre ya que este verano voy a trabajar bastante,por los recortes de sanidad de personal asi que si tengo suerte en septiembre transfer besos a todas mis niñas
Osali
osali estare pendiente de ti el martes,guapa,el 7 es un buen dia para quedarte embarazada cuidate.
Osali guapa
Que bien, dentro de nada estas transferida, yo en mi beta espera hice todo lo que tu as dicho, caminaba para la circulacion todos los dias y una vez al dia toma una infusion de pie de leon ( o manto de nuestra señora) que ayuda a la implantacion), ojala tengas la misma suerte que yo
Por fa dinos el lunes como te a ido que estaremos esperando jajaja dentro de nada otra preñi
Merixell que bien esa consulta con Juana me ha sorprendido un poco por que conmigo fue muy reacia a la adopcion de embriones se nego en rotundo queria que hiciera una ovo y despues de hablar con ella tuve que convencerla, enhorabuena dentro de nada preñi
De mi contaros que sigo muy bien no tengo ningun sintoma de embarazo estoy estupenda, para el dia 29 tengo la eco de las 12 semanas estoy impaciente
Osali guapa
Que bien, dentro de nada estas transferida, yo en mi beta espera hice todo lo que tu as dicho, caminaba para la circulacion todos los dias y una vez al dia toma una infusion de pie de leon ( o manto de nuestra señora) que ayuda a la implantacion), ojala tengas la misma suerte que yo
Por fa dinos el lunes como te a ido que estaremos esperando jajaja dentro de nada otra preñi
Merixell que bien esa consulta con Juana me ha sorprendido un poco por que conmigo fue muy reacia a la adopcion de embriones se nego en rotundo queria que hiciera una ovo y despues de hablar con ella tuve que convencerla, enhorabuena dentro de nada preñi
De mi contaros que sigo muy bien no tengo ningun sintoma de embarazo estoy estupenda, para el dia 29 tengo la eco de las 12 semanas estoy impaciente
Ona 341
Hola ona,tienes razon juana me recomienda ovo, pero como economicamente no me lo puedo permitir y ya soy añosa como dijo ella,no puedo espera a recoger el dinero,asi que vamos a intentarlo con los que ella me escoja si lo consigo feliz y si no pues me quedare tranquila,pues ya despues de elegir el mejor centro y a la mejor doctora ya no se que hacer?suerte ona con tu embarazo,jo que envidia un beso guapa