Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
S
sfia_8271080
6/9/11 a las 22:28
En respuesta a milada_8516330

Coomiendome la cabeza con el reposo..
Hola chicas!!! Como va todo? Q parado está ultimamente, jeje no tenemos mucho nuevo q contar eh!!
Yo sigo igual, no mancho y en reposo. La semana que viene tengo eco en el hospital, a ver si se sigue reabsorbiendo el hematoma.

Oye, una preguntita:
Estoy un poco agobiada porque la semana pasada se despidieron de mi en la clinica y me dijeron que los siguientes controles ya en el hospital que me toque. El tema es que fué todo tan rápido que me quedé luego en casa con dudas.
Cuanto tiempo hay que estar tomando la meriestra?? Marjosa, a ti que te han dicho?
La progesterona vaginal he oido que hasta la semana 12 o 14 nada pero la meriestra? yo sigo y no me han dicho nada..

Y luego otra cosa, creeis que debería haberle preguntado la edad de la madre biológica? Sabemos que son menores de 35 y eso ya es suficiente,no? Es que aunque todo obviamente es confidencial, no se si yo tendría que preguntarles algo que en un futuro pudiera necesitar. Q pensais? Ha sido todo muy rápido, porque yo iba a la eco para ver si se había reducido el hematoma y he salido con el "alta" jajaja Que será lo que toca pero no me lo esperaba!

Ah, y otra cosa, me da miedo cuando me habran historia en el hospital que pongan en mi historia que son embris adoptados, porque ya figuraría ahí para todo. El tema es que yo no tengo ovulos e igual me lo ponen, y no quiero!!!! Q agobio!!!! Imaginaros que mi hijo es médico el día de mañana y lee eso en mi historia... se sentiría fatal!!!
Vosotras lo direis a vuestros hijos cuando sean peques? Q pregunta mas dificil, verdad? Yo tengo claro que no!!!!!! pero me da miedo...

Hola zoita!!!!!!
Me alegro mucho de que te vayas encontrando mejor, ya verás como todo va bien, a ver lo que te dicen en el hospital.
La medicación como bien te ha dicho txikia hay que dejarla toda a la semana 12, igual que la progesterona y a partir de ahí ya nada de nada de medicación de tratamientos

Con respecto a la edad de la donante, no tiene ninguna importancia, a mí en el ivi me dijeron cuando me dieron el alta que me enviarian a casa el historial y allí pondría la edad de la donante pero no te preocupes por nada, porque de poco te va a servir. Cuando hablé con la gine del ivi, le comenté que era importante para hacerme el diagnostico prenatal de la semana 12, porque ahí tenía que poner mi edad, junto a una analítica. Es una especie de estadística para ver la posibilidades que tienen de tener un problema de síndrome de down y otras enfermedades y ella sonrió y me dijo que no era importante la edad y que no servía de mucho. Yo aún ni la se , aún no me ha llegado nada y ya me he hecho varias pruebas, por supuesto no he dicho en el hospital al que voy si es por adopción de embris ni nada de eso, solo he dicho que es por fiv, y eso es lo que pone en mi historial médico. Para mí es muy importante la confidencialidad en este tema y el día de mañana ya decidiré yo si se lo digo a mis pekes o no, pero por supuesto ellos serán los primeros en saberlo y los que decidirán si quieren compartirlo, mientras somos sus papis los que tenemos que velar por su privacidad, yo lo siento así.

El gine tampoco me ha preguntado nada, sinceramente creo que eso a ellos ya les da igual, lo que se trata es de llevarte el embarazo bien y punto, a ellos no les importa la genética de tus pekes.

Pos eso wapa, no te comas la cabeza, se que es muy normal hacerse muchas preguntas pero ya verás como a medida que llevemos más tiempo embarazadas le restamos importancia a todo. Son nuestros pekes y eso es lo verdaderamente importante, lo demás me da igual sinceramente.

Os mando un beso a todas, a ver si escribís que esto está muuuuy parado, jajaja

Ver también

M
milada_8516330
7/9/11 a las 1:16

Muchas gracias por contestarme chicas!! Yo los siento totalmente mios, soy muy feliz y aún no me lo creo. No se que me pasa que aunque yo soy partidaria de no decirles nada para no marearlos y porque no es realmente importante, también pienso en si ellos querrian saberlo. Y le doy vueltas, pero mas que nada por ellos!!
Yo tengo muchas ganas de que este embarazo vaya bien y tener a mis nenes conmigo.
No tendran nuestra boca pero si nuestra sonrisa
No tendran nuestros ojos pero si nuestra mirada

Chicias animo a todas que tenemos que conseguirlo!!!
Contarnos novedades a las que estais en ello en breve!!!

Un besito

M
milada_8516330
12/9/11 a las 8:38

Sabes que ocurre alegria y sept? que pienso igual que vosotras y siempre lo he pensado pero tengo un amigo de toda la vida que es adoptado y he mantenido mil conversaciones con el intentando que vea las cosas como nosotras pensamos y nunca lo he conseguido.
El está obsesionado con sus origenes, con su genetica. Quiere mucho a sus padres pero dice que está incompleto porque necesita saber cuales son sus origenes. No se lo quita de la cabeza e incluso adjudica algunas conductas malas suyas de la vida a este vacio que siente. El es farmaceutico, una persona con la que se puede hablar, inteligente y muy buena gente y sin embargo no supera esta situación.

Yo creo que es por esto que me como mas la cabeza.
Nadie sabe nuestra situación, es decir, que nos hemos sometido a adopción de embris y cuando el otro día hablabamos en casa con mi amigo yo no paraba de pensar en mis hijos cuando sean mayores. Si decirselo o para que? Pensaba.. hasta que punto es necesario decirselo? Aunque estén orgullosisimos de sus padres, igual se les queda una espinita para toda su vida como a mi amigo.

Bueno chicas, me abro con vosotras, os cuento lo que siento con todo mi cariño porque me gusta que me conteis vuestros puntos de vista y contaros lo que pasa por mi cabeza.

No quiero que se me malentienda, estoy feliz y aun no me lo creo que esté embarazada de 9 semanas (si todo fuera bien en la eco del jueves y el hematoma se ha reabsorbido) tengo ganas de ver sus caritas y tenerlos conmigo, pero creo que el reposo y mi amigo me están matandooooooo jajajaja

M
milada_8516330
12/9/11 a las 22:59

Es verdad sept. Tienes razón q no es lo mismo una adopción normal que una adopcion de embris.

Alegría me ha encantado el articulo. Muy bonito!!

Marjosa, como va tu embarazo? de cuanto estas ya? sabes el sexo o es pronto?

S
sfia_8271080
13/9/11 a las 11:08

Hola chicas, como vamos??
Zoita me alegro mucho de que estés ya mejor, entonces el jueves tienes la eco de nuevo?? que bien, es pasado mañana ya!! , ya nos dirás cómo ves a tus pekes, jajaja y qué postura tienen, ya verás que graciosos se ven.

Yo estoy regular, para que mentiros... muy contenta pero con mucho malestar y muchos miedos, deseando de que pasen las semanas, esto no se pasa nunca chicas!

Aún no sabemos los sexos de los bebés, a ver si en la próxima eco ya me lo dicen para ir pensando cositas, pero sinceramente nos da igual, todas las alternativas son buenas y lo único que nos importa es que estén sanitos.

Os mando un beso a todas y mucho ánimo para todas las que estais esperando para empezar, no perdais nunca la esperanza, que esto se consigue

A
alisha_6076204
13/9/11 a las 17:36

Hola, holita!
Que tal?
Ya se que os tengo muy abandonadas, lo siento mucho, no tengo mucho tiempo para ponerme delante del pc y con varios frentes abiertos es mas complicado.
Zoita que ya queda menos para la eco, ya veras que te dan buenas noticias, ese 40% de hematoma habra desaparecido!
Marjosa es normal el tener miedo a estas alturas de la pelicula y es dificil no pensar pero tus pequeñajos estan muy bien y dando guerra a mamá, espero que se pasen esas molestias!
Sept que ya no queda nada, animo!
Alegria bienvenida, he leido el articulo, muy bonito e interesante!
Txikia bienvenida tambien!
De mi os cuento que mañana voy a transfer, a por los mellis, se me han pasado los dias volando, un par de ecografias de control y al lio, ya os contare cuando pueda.
A todas las chicas mucho animo, a las preñis, a las que estamos a las puertas y a las que comenzaran en breve, todas lo conseguiremos, un besazo gordo, chao!

S
sfia_8271080
13/9/11 a las 23:30

Depecheraaaaa te envío un saco de suerte!!!!
Ains nena como ha pasado todo, que ya estás en transfer!!!
Estate muy tranquilita y descansa un par de días si puedes después de la transfer, yo era de las que no hacía descanso y fíjate ahora que lo hice bingoooo!!! no se si será casualidad, aparte de que estos embris son unos campeones claro, pero por si acaso no viene mal descansar un poquito.

Te mando muchísisissisimaaaa suerte, toda la del mundo, disfruta mucho del momento y por favor, cántanos el positivo en breve que estamos en racha!!!

Ah, por cierto.... en este foro estamos poniendo de moda lo de los mellis, así que por si acaso......... vete haciendo el cuerpo, jajajaja

Un beso y mucha fuerza!!!!!!!

S
sfia_8271080
13/9/11 a las 23:34

Pos claro que si sept....
Por supuesto que también tendrás suerte porque ya te tocaaaaaaa!! y no tengo yo la exclusividad de la suerte eh?? y ojoooo que ya he dicho que el foro se está llenando de mellis así que cuidadito, jajajaja.
Ya verás como ya no queda nada para que te llamen y luego como depechera, a pasarlo todo volando y a transfer!!

Mucha paciencia y muchos ánimos wapa, ten mucha fe que ya verás como todo sale bien.

Un beso

M
milada_8516330
14/9/11 a las 16:13

q tal la tranfer?
Depecheraaaaaa!!! que rápido, ya estas ahí!!! A por los mellis!!! jajajaja
Cuentanos como ha ido todo y descansa mucho.
Pensamiento positivo y relax.
Un besazo enorme wapa, la próxima erea tú!!!!

S
sfia_8271080
14/9/11 a las 20:29

Depecheraaa cuentanos como ha ido la transfer!!
Seguro que a estas horas ya tienes a tus pekes contigo. Disfrútalo mucho y cuéntanos como ha ido todo cuando puedas.

Un besote

S
sfia_8271080
15/9/11 a las 14:23

Zoita, hoy eco!!!!
No dejes de contarnos como te ha ido todo y lo emocionate que ha sido ver a tus pekes!!

Un beso

A
alisha_6076204
15/9/11 a las 15:40

Ya estoy aqui!
Pues nada os cuento que la transfer fué muy bien, me he traido 2 blastos de 4 días, muy bonitos los dos. Ahora estoy de reposo a ver si eso ayuda, por lo menos haré todo lo que está en mi mano para que salga bien.
Gracias por los animos chicas!!
Zoita hoy toca eco? pues esperamos las buenas noticias.
Marjosa yo no soy de unirme a las modas pero a lo de los mellis si que me apunto, sería un puntazo!
Bueno luego vuelvo y os leo que tengo aquí a mi madre y no me deja estar ni en el ordenador, prefiere verme tumbada, asique hoy toca siesta, besos a todas, chao!

M
milada_8516330
15/9/11 a las 22:13

Wapaaaaaaaaas!!!
Chicassssssssssss!!!! Mellis perfectos. Hematoma desaparecido!!! y ya tengo cita para eco de 12 semanas y 20 semanas. Son unos campeones!!! no me lo creo!!!

Ayer estuve preocupada y triste pero ahora estoy bien. He escuchado sus latidos y estan grandecitos. Q bonitos son!! jejeje

Depechera ya tienes a tus mellis dentro!! haz reposo 5 o 6 dias si puedes, aunque no está demostrado yo lo hice. No hagas esfuerzos y lee mucho xa no pensar. Esa beta positiva la esperamos con muchas ganas!!! Mas mellis al mundooooooo

Un besazo a todas y animo a las que estais a poquito de empezar tratamiento porque se consigue chicas, aunque yo pensaba que nunca lo conseguiría, ahora estoy alucinando de que esto me esté pasando a mi. Y lo mismo os va a pasar a todas!!! una detras de otra y sin tirar la toalla!!!

Un abrazo y mucha fuerza para todas!!

Y
yenai_9862369
16/9/11 a las 1:13

Zoitaa ke alegron!!!!!!!
Me ha dao mucha alegria, saber ke ese hematoma ha desaparecido!!!
Cuidate mucho y a disfrutar de barriguita
Depechera la siguiente eres tu!!!
Has reposo como te ha dicho zoitaa, todos los dias ke puedas, aunke salgas a pasear, pero no los primeros dias.
Marjosa como estas kerida???? Seguro ke molesta, pero como dice el refran". Sarna con gusto no pica......
Chicas buenas noches

S
sfia_8271080
16/9/11 a las 12:01

Qué de alegrías!!!!!!!!!!!
Así me gusta ver el foro chicas, repleto de buenas noticias, poco a poco lo vamos consiguiendo todas. No tireis nunca la toalla nenas, es cierto que esto de la adopción de embris no es la panacea, también hemos sufrido muchos negativos en el foro pero lo importante es que al final se consigue aunque a algunas de las compis les cueste un poquito más.

Zoita, me has hecho superfeliz con tus noticias, qué alegría de que los mellis esté perfectamente bien, ahora a disfrutar un poquito más del embarazo, aunque ya sabes que si eres una cagá como yo , jajaja siempre vas a estar un poco nerviosilla pero ya como todo está bien, toca disfrutar un poquito.

Sep, mucho ánimo y no te desesperes, que ya mismo te llaman, luego pasa todo volandoooo apenas te das cuenta y estás en transfer. Ahora intenta disfrutar un poco de todas las cositas que puedes hacer sin tener a los pekes contigo, como tomar un delicioso tinto de verano, jajaja que yo me muero por uno!!!!!!!

Maryzu tu como vas wapa?? que te quiero ya mismo en faena así que no creas que te vamos a perder de vista que sigo tus pasos...

Depechera te deseo mucha suerte nena, ya verás como esta es tu refinitivaaa también que estamos en racha de mellis!! Ahora a descansar un poquito y a no comerte mucho la cabeza, luego intenta hacer cositas y no pensar demasiado.

Osali, espero que todo vaya bien y que pronto puedas comenzar con tu nuevo tratamiento. Un beso wapa.

Pytu, Noe....y a todas las demás, a ver si nos contais como vais, Noe que tal fue lo de la idoneidad, has empezado ya nena??

Un besote para todas

R
rhimou_9689895
16/9/11 a las 23:30

Estoy un poco perdida
hola chicas, yo como muchas de vosotras también he pasado por varios tratamientos y nunca he conseguido embarazo. nuestro diagnostico es esterilidad de origen desconocido.
bueno la cuestión es que queremos hacer una adopción de embriones y me gustaría que me recomendarais algunas clínicas vivo en granada y aquí no he encontrado ninguna que hagan adopción. también me gustaría saber cuantas veces hay que ir a la clínica durante el tratamiento ya que me temo que tendré que desplazarme a otras ciudades. Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y suerte a las demás, muchas gracias.

S
sfia_8271080
17/9/11 a las 8:50
En respuesta a rhimou_9689895

Estoy un poco perdida
hola chicas, yo como muchas de vosotras también he pasado por varios tratamientos y nunca he conseguido embarazo. nuestro diagnostico es esterilidad de origen desconocido.
bueno la cuestión es que queremos hacer una adopción de embriones y me gustaría que me recomendarais algunas clínicas vivo en granada y aquí no he encontrado ninguna que hagan adopción. también me gustaría saber cuantas veces hay que ir a la clínica durante el tratamiento ya que me temo que tendré que desplazarme a otras ciudades. Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y suerte a las demás, muchas gracias.

Hola sofia
Bienvenida wapa!.
La verdad es que ya he oido que en Granada hay poca variedad en cuanto a clínicas de fertilidad y cuanto más si hablamos de adopción de embris, pero eso es lo normal en las ciudades más pequeñitas.
Por qué no pruebas a mira por Sevilla en el Ivi seguro que sí hacen adopción o en Málaga, en el hospital quirón también lo hacen y no te pilla demasiado lejos. En Andalucía estas son las dos ciudades donde puedes encontrar algo más al respecto.
Por los desplazamientos no te preocupes, no son demasiados. Yo por ejemplo en el Ivi sólo acudí un par de veces antes de transfer, una vez para hacerme una eco y ver si mis ovarios se habían frenado después de tomarme la medicación y otra vez más para mirar como estaba mi endometrio tras los parches y además me hicieron una analítica. Lo siguiente ya fue la transferencia, así que ya ves, no tienes que ir mucho.

Espero que encuentres pronto una buena clínica y tengas mucha suerte. Ya nos contarás por cual te decides.

Un beso

R
rhimou_9689895
17/9/11 a las 10:12
En respuesta a sfia_8271080

Hola sofia
Bienvenida wapa!.
La verdad es que ya he oido que en Granada hay poca variedad en cuanto a clínicas de fertilidad y cuanto más si hablamos de adopción de embris, pero eso es lo normal en las ciudades más pequeñitas.
Por qué no pruebas a mira por Sevilla en el Ivi seguro que sí hacen adopción o en Málaga, en el hospital quirón también lo hacen y no te pilla demasiado lejos. En Andalucía estas son las dos ciudades donde puedes encontrar algo más al respecto.
Por los desplazamientos no te preocupes, no son demasiados. Yo por ejemplo en el Ivi sólo acudí un par de veces antes de transfer, una vez para hacerme una eco y ver si mis ovarios se habían frenado después de tomarme la medicación y otra vez más para mirar como estaba mi endometrio tras los parches y además me hicieron una analítica. Lo siguiente ya fue la transferencia, así que ya ves, no tienes que ir mucho.

Espero que encuentres pronto una buena clínica y tengas mucha suerte. Ya nos contarás por cual te decides.

Un beso

Gracias ....
muchas gracias por tu ayuda, llamare a la clínica quiron de málaga a ver que tal, he preguntado en algunas en Madrid, pero la respuesta no es muy clara en una me han dicho que hay lista de espera, y que los embriones que tienen son para sus pacientes, y en la otra me tomaron los datos para llamarme y todavía estoy esperando. La verdad es que
tengo que esperar un poco ya que estoy operada, me quitaron un mioma con entrada a la cavidad uterina y tengo que esperar de 9 meses a 1 año pero ya han pasado 6 y quiero ir empezando sobre todo por si hay lista de espera.
bueno haber lo que me dicen en la clínica quiron ya os contare, gracias.

A
alisha_6076204
17/9/11 a las 13:58

Buenos dias!
Que tal chicas?
Yo aqui muy aburrida, sigo haciendo reposo relativo y de momento estoy de baja en el curre asique la espera se hace eterna pero vamos que tengo paciencia para rato...
Zoita que noticion, me alegro de que el hematoma haya desaparecido, no entiendo que hacia aqui si no le queriamos nadie, fuera, fuera...ahora a disfrutar del embarazo.
Sep es mi primer intento de adopcion y hasta ahora estoy contenta, cuando fui a transfer les pedi los datos referentes a los donantes, como edad, grupo sanguineo, rh y caracteristicas fisicas y un informe para que mi medico de cabecera me diera la baja sin problema, no me pusieron pegas, vamos que a mi siempre me pasa lo contrario. Por lo que tengo entendido ya estan llamando a parejas de junio, yo me apunte en mayo y mira ya soy betaesperante, en cualquier momento te suena el tlf, ya veras!
Sofia bienvenida, yo poco te puedo contar pero a ver si te sirve de ayuda. Yo estoy en Madrid (ginefiv) Aqui la lista de espera es de 3 meses aproximadamente, He ido 2 veces a consulta es decir, a la primera que me mandaron todo tipo de pruebas y a la segunda a entregar luego los informes, todas las pruebas me las he hecho en mi ciudad en una clinica ginecologica. Cuando empiezas el ciclo me han hecho 2 ecos y los resultados los he mandado por fax, como ves no es necesario desplazarse para todas las consultas. El precio son 1150 euros. Tambien pregunte en urh Garcia del Real, alli era algo mas economico pero no me gusto mucho el trato y la forma de trabajar que tienen, no tienen lista de espera pero tampoco les sobran embriones, quiere decir que te llamarian en un plazo indeterminado????? He iodo hablar muy bien de Ginemed en Sevilla, alli no hay lista de espera y el precio son 1700 euros, los controles ecograficos tambien los puedes hacer desde tu ciudad. Al final vaya rollo que te he metido eh! Entre lo que te hemos contado Marjosa y yo espero que te hagas una idea.
Marizu, ona, osali, meritxell, etc..que tal vais? besos a todas, chao!

Y
yenai_9862369
17/9/11 a las 16:09

Bienvenida sofia
Hola sofia yo soy de Granada!!!!!!!!, aunke vivo en Sevilla.
Yo estoy llendo a Ginemed de Sevilla, son estupendos.....Aunke yo no haya tenido suerte.... En Ginemed no hay listas de espera, solo las pruebas ke ellos necesiten hacerte.
A mi me costò 1800.
Espero ke encuentres pronto una buena clinica y te vaya muy bien.
Un beso para todas chicas

R
rhimou_9689895
17/9/11 a las 20:40

Gracias a todas
muchísimas gracias por la buena acogida que me estais dando y la información, la verdad es que de nuevo estoy ilusionada es como empezar un nuevo proyecto aunque mi marido me dice que no me precipite, y que no tenga prisa ya que debo esperar un año para que mi útero se cicatrice después de la operación.

S
sfia_8271080
19/9/11 a las 21:57

Qué tal cómo vamos?
Depechera, como llevamos la betaespera que desespera ains sin duda es la peor parte de todo el proceso, tener que esperar...tú intenta tomártelo con calma entreteníendote con lo que sea y no pensando mucho en el tema. Eh! que se que es dificil pero hace mucho estar entretenida estos días de verdad. A ver si nos dices cuando tienes la beta que no se cuando la tienes!

Yo estoy ya muyyyy gordita, tengo una barriga que parece que estoy de cinco meses o más, al ser dos vaya barriga que se me está poniendo no me puedo poner nada de ropa, a ver si voy a hacer algunas comprillas.

En fin chicas, que esto está un poco paradito, espero que no sea por falta de ánimos y solo sea por falta de tiempo.

Os mando un beso muy grande para todas y espero que esteis todas muy, muy bien.

A
alisha_6076204
20/9/11 a las 17:32

Hola!
Que tal chicas?
Yo aquí sigo betaesperando, hasta el día 28 no tengo analítica, los días se hacen eternos y más estando en casa prácticamente sin hacer nada, es lo que toca! No creo que me haga pipitest antes, les he cogido manía y es que estoy harta de ver como sale la raya de control y nada más, intentaré no acercarme a la farmacia para evitar tentaciones, jeje..
Marjosa luciedo barriguita eh, pues como son dos a presumir el doble, de cuántas semanas estás?
A todas un besazo y ánimo, ya queda menos para conseguirlo, chao!

K
kala_5801142
20/9/11 a las 17:41
En respuesta a milada_8516330

Wapaaaaaaaaas!!!
Chicassssssssssss!!!! Mellis perfectos. Hematoma desaparecido!!! y ya tengo cita para eco de 12 semanas y 20 semanas. Son unos campeones!!! no me lo creo!!!

Ayer estuve preocupada y triste pero ahora estoy bien. He escuchado sus latidos y estan grandecitos. Q bonitos son!! jejeje

Depechera ya tienes a tus mellis dentro!! haz reposo 5 o 6 dias si puedes, aunque no está demostrado yo lo hice. No hagas esfuerzos y lee mucho xa no pensar. Esa beta positiva la esperamos con muchas ganas!!! Mas mellis al mundooooooo

Un besazo a todas y animo a las que estais a poquito de empezar tratamiento porque se consigue chicas, aunque yo pensaba que nunca lo conseguiría, ahora estoy alucinando de que esto me esté pasando a mi. Y lo mismo os va a pasar a todas!!! una detras de otra y sin tirar la toalla!!!

Un abrazo y mucha fuerza para todas!!

Hola
¡¡que alegría me ha dado tu buena nueva¡¡¡¡ aún recuerdo los post que ponías sobre pipitest cuando te daban blanco nuclear y ahora mira mellis y todo fenomenal, nada más, que me alegro un montón por ti.

S
sfia_8271080
21/9/11 a las 15:58
En respuesta a alisha_6076204

Hola!
Que tal chicas?
Yo aquí sigo betaesperando, hasta el día 28 no tengo analítica, los días se hacen eternos y más estando en casa prácticamente sin hacer nada, es lo que toca! No creo que me haga pipitest antes, les he cogido manía y es que estoy harta de ver como sale la raya de control y nada más, intentaré no acercarme a la farmacia para evitar tentaciones, jeje..
Marjosa luciedo barriguita eh, pues como son dos a presumir el doble, de cuántas semanas estás?

Hola wapa!!
Nena ya no queda nada para el 28, se nota que no soy yo la que betaespero, jajjaja se me ha pasado volando!!
Yo también decía lo de los pipitest y al final ya ves, el lokis de mi marido compró uno de "extrangis" y me levantó un día a las seis de la mañana para que me lo hiciera, así como iba decirle que no, jajaja, pero eso sí, lo mejor es no pasar cerca de una farmacia cuando estés ya cerquita del dia de la beta.

Pos yo estoy de 15 semanas y pico ya, pero no veas la barriga tan gordita que tengo, ya tengo que vestir de premamá... parece que estoy de mucho más, hasta la gente se espanta cuando digo de lo que estoy, no exagero... pero eso a mí me da igual claro, estoy supercontenta!!! lo que si veo es que cuando esté de algo más voy a estar que no voy a poder moverme, eso ya me lo ha dicho el gine, que al ser de dos es lo que toca, y que por eso que no engordara más de un kilo y medio al mes, así que no puedo comer musho... yo que pensaba aprovecharme ahora pero no ha colado.

En fín no veas las ganas que tengo de que llegue ya por fin el dia de tu beta, te deseo toda la suerte del mundo. Ten mucha paciencia, se que la tienes porque estás aquí, es solo cuestión de tenerla un poquito más...

Un beso muy, muy grande, ánimo que esto está chupaoooo

Y un besote para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
milada_8516330
22/9/11 a las 21:33

Hola!
Que tal chicas?

6 dias para la beta...
Animo Depechera, ya no queda nada!!
Yo era de las que siempre decía que no me haria pipitest y acabo siempre haciendomelo, jeje pero es mejor esperar para no llevarte sofocones para que luego sea positivo.
Estaremos el 28 pendientes de tu resultado. Queremos otro positivo en el post!!!!

Yo estoy ya de 10 semanas. Todo va bien. Los dos embris creciendo y yo con nauseas y mareos propios del embarazo. Ya he pasado por matrona y tocólogo y aún sigo alucinando cuando salgo de las consultas, no me lo creo. Ya lo vereis!!

Chicas animo a todas e ir contandonos como vais.

Un abrazo

S
sfia_8271080
23/9/11 a las 14:04

Ánimo que esto se va a llenar de positivos!!
Ummm tenemos tantos frentes abiertos, que ya veo el post llenito de positivos.

Mucho ánimo depechera, que ya queda muy poquito, ya verás como esta es la tuya!!.
Zoita me alegro mucho de que vayas tan bien, aunque con el malestar del embarazo, pero lo importante es que por fín has conseguido tu sueño, ya verás como ya mismo tienes la barriguita muy gorda! jajaja, es lo que tienen los mellis...

Sept que ya no te queda na seguro, estoy deseando de que por fín recibas tu llamada, no veas lo nerviosa que te vas a poner, pero esto esta chupao ya!!

A todas las demás osali, pytu, marizuychio, noe... a todas! os mando un beso muy grande y mucho ánimo!!

A
alisha_6076204
24/9/11 a las 17:06

Hola a todas!
Gracias a todas por los animos, desde luego este camino se hace mas llevadero teniendo personas a tu alrededor que te entienden y con las que puedes hablar sin problema, al final haber pasado por todo esto habra merecido la pena.
Yo no tengo mucho que contar, que sigo de baja, haciendo vida normal pero sin esfuerzos, asique un pelin aburrida y deseando que pasen los dias, necesito saber algo yaaaa!!
Bueno chicas espero que disfruteis del fin de semana, aprovechad para ir a alguna terracita o salir de cena o bailar o lo que os apetezca, besazos!

S
sfia_8271080
25/9/11 a las 13:23

Hola jarama!!
Que alegría leerte, así que por fín te harán la transfer en diciembre, eso está a la vuelta de la esquina! Aprovecha este poquito tiempo que te queda para hacer cositas, que luego no te apetece na... No sabía que te tenías que hacer biopsia, es para ver como va tu endometrio antes de transfer? Todas las pruebas que te hagan antes te vendrán muy bien para garantizar el positivo, que ya sabes que estamos en racha... y encima hemos puesto de moda los mellis ya verás como llenamos el 2011 de positivos.

Un beso y mucho ánimo, el tiempo pasa volando y ya verás como dentro de nada tienes a tus pekes contigo.

S
sfia_8271080
25/9/11 a las 13:26

Hola a todas!
Gracias a todas por los animos, desde luego este camino se hace mas llevadero teniendo personas a tu alrededor que te entienden y con las que puedes hablar sin problema, al final haber pasado por todo esto habra merecido la pena.
Yo no tengo mucho que contar, que sigo de baja, haciendo vida normal pero sin esfuerzos, asique un pelin aburrida y deseando que pasen los dias, necesito saber algo yaaaa!!
Bueno chicas espero que disfruteis del fin de semana, aprovechad para ir a alguna terracita o salir de cena o bailar o lo que os apetezca, besazos!

Depecheraaaaaa!!
Ánimo nena que esto está chupaoooo El miércoles celebraremos tu positivo, sal un poquito y no te comas mucho la cabeza, que ya no queda nada.

Mucha suerte y un beso muy grande!!!

Y
yenai_9862369
25/9/11 a las 17:50

Hola azumi!!
Yo he estado llendo a la Cinica GINEMED, son estupendos....
Como a dicho la compi alli no hdy lista de espera y el tratamiento cuesta 1800 creo recordar...
Bueno chca espero ke te vaya muy bien.
MARJOSA, ZOITA, como os encontrais?????
Depechera ya keda pokito para el 28!!!!!!
Chicas como me gustaria contaros algo nuevo de mi, pero no estoy en mi mejor momento, ni economico ni emocional.....
Ojalá y cambie un poko mi situacion.
Besos a todas .

S
sfia_8271080
27/9/11 a las 21:44
En respuesta a yenai_9862369

Hola azumi!!
Yo he estado llendo a la Cinica GINEMED, son estupendos....
Como a dicho la compi alli no hdy lista de espera y el tratamiento cuesta 1800 creo recordar...
Bueno chca espero ke te vaya muy bien.
MARJOSA, ZOITA, como os encontrais?????
Depechera ya keda pokito para el 28!!!!!!
Chicas como me gustaria contaros algo nuevo de mi, pero no estoy en mi mejor momento, ni economico ni emocional.....
Ojalá y cambie un poko mi situacion.
Besos a todas .

Hola marizu!!
Te mando un beso muy, muy grande y no olvides que las malas rachas por suerte siempre pasan y luego vienen las cosas buenas para quedarse, así que ten mucho ánimo que ya verás como pronto vienen tiempos mejores y te ries de todo lo que te preocupa ahora.

Un abrazo, me tienes aquí para todo lo que necesites.

Y
yenai_9862369
28/9/11 a las 13:53

Sep felicidades nena!!!!!!!!
Esos son los sentimientos ke debes tener.......
Felicidad y alegria!!!!!
Esta va ha ser la buena seguro chica!!!!
Sigue los consejos ke te den las compis, pues ellas ( las preñis) ya lo han conseguido.
A las preñis muchos besitos y buenas vibraciones....
Marjosa un abrazo guapa, se ke te acuerdas bastante de mi y eso se agradece muchisimo y mas cuando estoy así, un pokillo regu!!!!!
Y a todas las ke estan esperando ke llegue su momento pues ke no desesperen y se levanten todos los dias con mucha ilucion.
Besitos pa todas!!!!!

M
milada_8516330
28/9/11 a las 15:46

Depechera y sept
Sept, madre miaaaa, eso ya está ahí!!! Yo estuve 4 o 5 dias descansando muchisimo. Tumbadita y por casa. Salir el tercer y cuarto dia a mercadona pero poco mas.. Y luego ya vida normal, sin esfuerzos. Creo que unos dias relajadita y tumbada viendo la tele o leyendo no vienen nada mal y favorece, así que si puedes hazlo!! Mi medico de cabecera me puso "gastroenteritis" y punto, el sabía lo que era perfectamente pero si se lo explicas te apoyan mucho. Mas que nada por si no quieres que en el trabajo sepan nada.
Animo que no queda nada!!!! Ay que nervios!!! jejejeje

Depechera cuentanos en cuanto puedas!!! Nos tienes de los nervios!!! Suerte cariño!!!

A
alisha_6076204
28/9/11 a las 16:12

Positivoooooooooo!!!!!!!!!
Po fin, que nervios madre mia que he pasado hasta que me han dado el resultado y bueno que no me lo puedo creer pero si, beta de 495, no esta nada mal!!
Asique estoy en una nube, me voy a ir a la farmacia a comprar un pipitest para ver las dos rayitas, que me hace ilusion.
Sep que ya te han llamado, que bien dentro de nada empiezas, no pienses en el trabajo ni en nada lo importante eres tu y si te tienes que coger unos dias de baja pues asi descansas.
Marizu, mucho animo, sea lo sea que te preocupa que se pase pronto, te queremos ver con una sonrisa de oreja a oreja.
Y a las demás que os mando un besazo gordo, a ver si luego entro con mas tiempo porque hoy es un dia de locos y eso que no lo sabe practicamente nadie...Chao!

Y
yenai_9862369
28/9/11 a las 17:50

Enhorabuena depechera!!!!!
Muchas felicidades!!!!!!, ke alegria tan grande....
Disfruta y cuidate mucho!!!

M
milada_8516330
28/9/11 a las 19:52

depecheraaaaaa felicidades de corazón!!
MADREEEEEEE MIAAAAAAA!!!! Estamos en racha!!!! Enhorabuena Depechera!!!!! Esa beta es de mellizooooooos!!!! jajaja los estamos poniendo de moda!!!! Me alegro muchísimo, no es mas que lo que nos merecemos todas despues de tanta lucha.

Sept la siguiente entonces eres tu??? en 15 dias te dijeron,no? Hay alguien mas por ahí que esté tambien a puntito??
Sept si lo hemos conseguido varias ya, la siguiente eres tu!!! Cuando cuelgues tu positivo.. ya veras q pasada!! Ten fe y mucha ilusión.
Marjosa y yo nos hemos quedado a la primera con donación de embris, Depechera tu era la primera también?

Chicas, yo hoy he estado en el tocologo y miden ya 36mm y tienen un corazón estupendo jejeje ya estoy de casi 12 semanas.. de momento va todo bien, me han puesto a unos campeones!!

Mucha fuerza y animo a todas, lo vamos a conseguir!!!!!

S
sfia_8271080
28/9/11 a las 21:23

enhorabuenaaaaa depechera!!!!!!
Muchas felicidades wapísima!!!! Acabo de llegar corriendo del trabajo directa a ver el positivo, qué contenta, qué alegria... ains que emoción cariño. Debes de estar en la nube todavía, jajaja y siiiiiiiii empieza a creértelo que tienes una muy buena beta (ummm te habrás apuntado a la moda de los mellis??)
Ahora toca respirar hondo y estar tranquilita, cuídate muchooo más ahora que antes en la beta espera y disfruta mucho de la alegría.

Por cierto no nos has contado que te ha dicho tu pareja?? se habrá vuelto loco no?

Un beso muy grande y muchas felicidades, no dejes de contarnos como va todo

S
sfia_8271080
28/9/11 a las 21:30

Sept esto está chupaoooo!!
Qué bien nena, ya por fín te darán a tus embris!! ya no queda nada y además es un buen momento para tí en el trabajo no? Ya nos contarás qué te dicen cuando te llamen, disfruta de lo que te quedaaaa que dentro de nada ya tendrás a los embris contigo... me alegro mucho wapa

Zoita vaya superccampeones que te han salido tus pekes... como han crecido, jajaja diles que vayan frenando que ya mismo no cojen ahí dentro...tienes ya barriguita? ya verás como pronto se te nota mucho. Ya me contarás....

Marizu y tú ya mismo a la saca!!! no pienses que no va a llegar tu momento porque también está a la vuelta de la esquina, así que mucho ánimo y a sacar una sonrisa bien grande para cuando empieces con el tratamiento estar bien relajada, tu tranquila que todo llega y lo sabes.

Un beso para todas, espero que esteis todas bien, os mando mucho ánimo, que ya veis que estamos en racha y esto hay que aprovecharlo!!

M
milada_8516330
28/9/11 a las 22:43

X q no vas a ser tu la siguiente? seguro que siiii
si si si la racha no se puede romper que contenta estoy!!!
Ya no te queda nada Sept, me acuerdo lo agobiada que estabas, por junio creo, porque aun te quedaban meses por delante y ya ves.. q rapido pasa el tiempo.. ya estas ahí..
Nos transfieren embriones que son unos maquinas!!! jejeje HAN TENIDO YA HERMANITOS NACIDOS VIVOS, han sido congelados y sobrevivido a la descongelación. y si tu endometrio está preparado por los medicos para la transfer...
TODOS ESTOS INGREDIENTES = jejeje
Animo cariño!!!! La próxima TÚ!!!!
Cuentanos como va todo, cuando te asignan embris y cuantos, cuando empiezas con la medicación y fecha prevista de transfer. Lo queremos saber todooo!!!

M
milada_8516330
28/9/11 a las 22:57

Marizuychio
Marizuychio no creas que no me acuerdo de ti eh!!!! Tu tienes que ir detrás de Sept!!!!
Animo cielo, que lo vas a conseguir tu también. No pierdas la esperanza, es muy duro pero luego todo se te olvidará, hazme caso, todo lo pasado despues vale la pena.
Vas a ir a la Clinica Ginemed y no hay cola? Eso es fantastico!! Piensa en positivo que yo también pensaba que no lo conseguiría nunca, te lo juro, que pensaba que esto no me sucedería nunca y mi sorpresa fué enorme!!! Ya lo verás.. no te quiero ver desanimada, coge fuerza e ilusión para el próximo tratamiento.
Un besazo enorme

M
milada_8516330
29/9/11 a las 10:52

Sept
En adopcion he hecho solo un intento y a la primera he tenido suerte. Me están tratando por problemas de coagulación y me tomo aspirina infantil y me pincho heparina 40mg. diarios. Todo esto es para para que se produzca la implantación y para prevenir abortos por trombos en placenta.
Cual es tu caso Sept?
Un beso

M
milada_8516330
29/9/11 a las 20:51

Es ciertos casos es bueno ser cabezota!!
Claro que si, no dejes de luchar. Ay como te quedes esta vez que feliz vas a ser!!!
Los embris que nos ponen ya han tenido hermanitos nacidos vivos, así que eso es un factor a tener en cuenta a cerca de su calidad. Me dijeron en la clinica que muchas de las parejas que les sobran no donan porque les da respeto la idea y que la mayoría de embris son de ovo + donacion de semen (mujeres que afrontan la maternidad en solitario y con mala calidad de ovulos por la edad por ejemplo), o esterilidad de ambos, o simplemente embarazos por ovo y semen del marido bueno. Lo que quiero decir es que la calidad de los embris que se donan suele ser buena, eso me comentaron.

Confía en el tratamiento que está a la vuelta de la esquina!! Ya estamos a jueves... ya queda menos para que te llamen y te adjudiquen a tus bebitos.

Un beso.

S
sfia_8271080
30/9/11 a las 21:35

Hola sep
Pues mi caso ya ves, es muy parecido al tuyo. Yo también tengo obstrucción de trompas, los bichis de mi marido no están mal aunque me hacían icsi para escoger los mejores, lo que pasa es que después de cuatro tratamientos, como no me quedaba y ya había tenido un aborto en la segunda icsi, nos fuimos directos a adopción de embris.
Nunca he estado en ovo, nos daba miedo de que el problema fuera de nuestros embris y ningún gine nos garantizaba que con los bichis de mi marido pudiesemos ser padres, así que decidimos que no fueran geneticamente de ninguno de los dos por si acaso, ya que si sabíamos que mis óvulos eran muy malos, no estábamos seguros de lo demás...

Y como ves, a la primera cantamos bingoooo, no me lo esperaba la verdad, pero ya sabes que esto se consigue en cuanto menos una se lo espera. Por supuesto que hay que tener suerte, no te voy a decir que no, pero ante todo mucha perseverancia y algo de pasta para afrontar todo esto...
Yo nunca había tenido suerte, eso si la perseverancia nunca me ha fallado, soy cabezona a no poder más.... y la pasta ya ves, gastando todo lo que gánabamos los dos en nuestros trabajos a fuerza de muchas horas de trabajo... como todos creo yo. En la S.S no me he hecho nada nunca, es difícil aquí en Barcelona con la lista de espera que hay y ya con 37, camino de los 38 no me servía de nada ponerme en la lista.

Espero que tú también tengas la misma suerte, piensa que no es tan difícil, es una oportunidad más y totalmente diferente a cuando es con nuestros propios gametos, por eso no hay que perder la ilusión y la esperanza, todo es diferente es una nueva oportunidad.

Un beso, ya verás como esta es la tuya!!

S
sfia_8271080
2/10/11 a las 20:33

Lo siento mucho osali
Ya verás como todo se arregla y pronto todo vuelve a su cauce.

Te mando mucho ánimo y un beso muy grande.

A
alisha_6076204
3/10/11 a las 14:59

Información de interés
Se amplía el programa de ayudas económicas de la Fundación Ginemed para tener hijos. La excelente acogida y la amplia demanda del programa de ayudas económicas para someterse a los procesos de reproducción asistida que a principios de agosto puso en marcha la Fundación Ginemed ha sido determinante para que esta institución médica lo prorrogue durante el mes de octubre. A esta prórroga también ha ... contribuido de forma decisiva el hecho de que la alta demanda de tratamientos, imposibilitaba que todos ellos se iniciaran durante los meses de agosto y septiembre, como contemplaba una de las condiciones de las ayudas. Conscientes de que la actual situación económica está provocando que muchas familias que tenían previsto someterse a un proceso de reproducción asistida hayan tenido que aplazarlo, esta Fundación puso en marcha el pasado mes de agosto un programa de bonificación económica para las parejas que lo precisen y no quieran renunciar al sueño de tener hijos. Una campaña que tenía previsto su desarrollo, inicialmente, durante los meses de agosto y septiembre, ha tenido que ampliarse ahora al mes de octubre debido al gran número de parejas que han solicitado acogerse a un programa que da acceso a los procesos de reproducción asistida, permitiendo que las parejas que así lo soliciten puedan beneficiarse de una ayuda económica comprendida entre los 500 y los 1.000 euros. El proceso es sencillo: las parejas que así lo deseen se pondrán en contacto con Fundación Ginemed, entidad encargada de valorar la situación económica familiar, procediendo, a continuación, a facilitar la ayuda correspondiente, en base al tipo de tratamiento prescrito por Ginemed Clínicas, así como la situación económica familiar. En cualquier caso, será la citada Fundación la que determine y estipule el montante final de la ayuda económica en función de las particularidades de cada caso. Fundación Ginemed es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo fin es velar por la investigación, la formación y la atención social en el campo de la ginecología, la obstetricia y la reproducción asistida. Con sede en Sevilla, entre sus actividades destacan las diversas campañas de sensibilización dirigidas a mujeres y destinadas a la prevención del cáncer de cuello de útero o el diagnóstico precoz de cromosopatías, entre otras. Para más información pueden ponerse en contacto con la Fundación en el teléfono 954.991.194 o en su sede situada en la calle Farmacéutico Murillo Herrera n 3, de Sevilla.Ver más..

M
milada_8516330
3/10/11 a las 15:00

Sept
Sept si fuera la regla, no depende de ti, no puedes hacer nada y si te tocara esperar hasta noviembre es un rollo pero ya estas a las puertas, somos muy ansiosas y piensa que un mes mas no va a ninguna parte. Aunque se lo que sientes perfectamente y te entiendo, piensa en positivo!

Por que no te bajas a la farmacia y te compras un pipitest lisubel? Aunque es pronto, si estas embarazada te podría salir, a mi me salió 4 dias antes de cuando me tenia que venir la regla.

Descansa y no hay mas solución que dejar ver tu evolución. Igual ya no sangras mas!
Cuentanos como vas.. y animo wapa!!!

A
alisha_6076204
3/10/11 a las 15:05

Sep vete al medico ya!
no esperes a ver que pasa, yo no se que decirte porque nunca me he visto en tu situación, pero creo que lo primero es hacerte un test, llama a ginefiv y que te miren que es urgente, si te ha adelantado la regla podran adelantarte el ciclo sin esperar a noviembre no? Y si estuvieras embarazada pues deberían mirarte, supongo que te mandarían reposo, progesterona o algo así, pero no te pongas en lo peor, estate tranquila pero miralo ya, un besazo!

S
sfia_8271080
3/10/11 a las 22:01

Sept
Ten un poco de paciencia y espera a ver si es la regla, lo mismo con los nervios te he empezado así y luego ya va a más. Si tienes que esperar a noviembre no es tanto, comprendo que estés ya desesperada por empezar pero es solo cuestión de esperar un poquito más y el tiempo pasa volando, de todas formas si es regla lo mismo puedes adelantar el tratamiento... es cuestión de hablarlo para ver si está ya todo preparado. Si ves que no sigue la regla no dudes en hacerte el test

Ya nos contarás como sigue todo. Estate tranquila.

Un beso

A
alisha_6076204
5/10/11 a las 10:44

Animo sep!!
Bueno pues a ver que te dicen cuando te llamen si puedes empezar este ciclo pues estupendo y si es el siguiente pues un mes se pasa volando, estaré pendiente, un besazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram