Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
I
isac_13110300
26/4/19 a las 2:17
En respuesta a guita_8150587

Yo creo que te tendrías que unir al club del TO porque lo que decías del moco clara de huevo es una ovulacion en breve... Siempre puedes ver si acaso ovulas dos veces en un ciclo... Es una ayudita q no viene mal 

Creo que lo haré !!! Gracias

Ver también

D
donya_13107802
26/4/19 a las 7:32
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas, esta mañana me bajó mucho la temperatura y eso no falla...y a lo largo del día he manchado un poquito al limpiarme así que está al caer. Aqua, otra vez me guardo el TE que me queda a este paso se me va a caducar.

Estoy bien porque me lo esperaba este ciclo. Pero en general estoy un poco decaída...voy a por el 10º mes que se dice rápido, pero ya es casi un año, desde hace un par de ciclos parece que he perdido la ilusión, es agotador psicológicamente. Y luego es lo que he repetido muchas veces, al no ver en mi vida un + siento que no sé si podré conseguirlo alguna vez y estoy aquí perdiendo el tiempo,pero bueno, hay que volver a sacar fuerzas de lo más profundo y seguir intentándolo porque deseo ser madre realmente desde hace mucho tiempo y con esta pareja que tengo mucho más.

Mucha suerte a las que esteis a punto de vuestra ansiada falta!

Florecilla, no te me vengas abajo que todas conocemos lo traicionera que puede ser muchas veces la cabeza cuando andamos subidas en esta montaña rusa. 
Por supuestoooooo que serás mamá! nada en tus pruebas dicen lo contrario, falta que tu chico se las haga para salir de dudas. Y aún si las suyas no salieran como pensamos, hay tratamientos para mejorar la calidad de su esperma, incluso intentar una IA.
Pero no nos pongamos en el peor de los casos tampoco, que para lamentaciones siempre hay tiempo. Si este mes no ha podido ser, pues a sacarle cojones y fuerzas para mayo, que es un mes precioso y donde ya se huelen los positivos.
Y recuerda que para conseguirlo, sólo tienes que levantarte una vez más de las que caes 😉

D
donya_13107802
26/4/19 a las 7:33
En respuesta a mailen_13133815

Bueno eso de estar limpia de quiste es yna buena noticia.Pero la espera...bufff que agonía!es que siempre hay algun imprevisto eh?

Bueno paciencia que dicen que es la madre de la ciencia pero yo más bien diría que es la madre de todas nosotras

Pues dilo porque hija, qué razón tienes! Bendita paciencia 

D
donya_13107802
26/4/19 a las 7:35
En respuesta a fanida_6532546

Si, es una pena lo de la tempe, pero es q con esta enana es imposible. Deberes a full y el costilli mas contento q unas pascuas!!!

Qué no se diga que la búsqueda no tiene un punto bueno...nuestra activa vida sexual 🤣

D
donya_13107802
26/4/19 a las 9:51
En respuesta a louisa_9734619

Y no hay otro ginecólogo en la clínica que pueda ir adelantando cositas?

Viene un sustituto de otra clínica del grupo creo pero si las matemáticas no fallan, que todo puede ser, los días que estaré con las inyecciones previas a la punción son los que coincide con su ausencia y me ha dicho que tiene que ser ella quien me controle 🤷🏻‍♀️ 

D
donya_13107802
26/4/19 a las 9:53
En respuesta a guita_8150587

Hola!!

Aqua pero que paciencia mas grande hay que tener 😤😤😤 y no tienen otro gine que pueda hacer algo?? Mucho animo guapa que tu el + lo tienes a la vuelta de la esquina, es que va a nacer en primavera 2020 asi con el buen tiempo... Las cervezas en las terrazas.... 😘😘

Feni!! Que alegria!! Enhorabuena! Para Navidades lo tendrías, no?? Vaya regalo 🥰
 

Ojalá sea como dices mi niña! 🙏🏼

D
donya_13107802
26/4/19 a las 9:53
En respuesta a guita_8150587

Yo creo que te tendrías que unir al club del TO porque lo que decías del moco clara de huevo es una ovulacion en breve... Siempre puedes ver si acaso ovulas dos veces en un ciclo... Es una ayudita q no viene mal 

Estoy contigo, ante la duda, palito al canto 

D
donya_13107802
26/4/19 a las 9:58
En respuesta a louisa_9734619

Hola a todas! Enhorabuena a las últimas positivas. Aquí sigo, leyéndoos en silencio. Estoy en el día 43 del ciclo, esperando a ver qué pasa. El ciclo pasado me vino a los 44 días, pero los últimos meses se me ha ido alargando unos dos días cada ciclo. Espero que el Seidivid haya obrado el milagro (ya sé que es pronto, pero oye...).
Quería preguntaros a las que tomáis maca y onagra si alguna está tomando levotiroxina para el hipotiroidismo y si sabéis si hay alguna contraindicación.
Mañana si no me baja mearé palito. 🙋🏻‍♀️

Día 43? si a mí se me hacen eternos los ciclos, no quiero imaginarme a tí 😣
Te has hecho hoy el test? quizás el retraso no se deba a ningún desajuste ... y es un positivo .... ayyyyy
Yo tomo Seidivid plus y ahora he empezado con la maca pero del medicamento que hablas ni idea, a ver si alguna puede ayudarte.

S
sixte_13674785
26/4/19 a las 10:09

Hola chicas, voy a ponerme manos a la obra con el aceite de onagra, voy a ver si en Ahorramás lo tienen, si no me acercaré al herbolario, he leído día propiedades, no solo para lograr el embarazo, sirve para muchas cosas más, las que lo tomáis, lo tomáis todos los días del mes?! Es que leí que hay que tomarlo hasta la ovulación, pq interfiere negativamente con la implantación, pone que el primer día del ciclo hay que empezar, pero estoy en el cuarto, yo creo que lo voy a tomar por si las moscas, que os parece??

D
donya_13107802
26/4/19 a las 10:48
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas, voy a ponerme manos a la obra con el aceite de onagra, voy a ver si en Ahorramás lo tienen, si no me acercaré al herbolario, he leído día propiedades, no solo para lograr el embarazo, sirve para muchas cosas más, las que lo tomáis, lo tomáis todos los días del mes?! Es que leí que hay que tomarlo hasta la ovulación, pq interfiere negativamente con la implantación, pone que el primer día del ciclo hay que empezar, pero estoy en el cuarto, yo creo que lo voy a tomar por si las moscas, que os parece??

Por lo que he leído, la onagra es un complemento nutricional que entre otras cosas mejora la tensión arterial, el colesterol, la elasticidad de la piel y la calidad ovocitaria, debe dejarse después de la ovulación pues puede provocar contracciones y con ello riesgo de aborto.
Así que puedes empezar y controlar cuando ovulas para descansar  

M
maya12345
26/4/19 a las 11:19
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas, voy a ponerme manos a la obra con el aceite de onagra, voy a ver si en Ahorramás lo tienen, si no me acercaré al herbolario, he leído día propiedades, no solo para lograr el embarazo, sirve para muchas cosas más, las que lo tomáis, lo tomáis todos los días del mes?! Es que leí que hay que tomarlo hasta la ovulación, pq interfiere negativamente con la implantación, pone que el primer día del ciclo hay que empezar, pero estoy en el cuarto, yo creo que lo voy a tomar por si las moscas, que os parece??

Yo lo he tomado tanto en este embarazo como en el primero hasta el dia que vi el positivo que lo deje, porque al ser algo natural sino te quedas y no lo sigues no hace nada

S
sixte_13674785
26/4/19 a las 11:52

Vale, aquí en este pueblo donde yo vivo pedido de la mano de Dios, lo que he encontrado es esto, lo he comprado en Ahorramás 5,95 está tarde que voy a un centro comercial miro la onagra pura

S
sixte_13674785
26/4/19 a las 11:52

Este ñ

D
donya_13107802
26/4/19 a las 11:58
En respuesta a maya12345

Yo lo he tomado tanto en este embarazo como en el primero hasta el dia que vi el positivo que lo deje, porque al ser algo natural sino te quedas y no lo sigues no hace nada

Vaya, veo entonces que no es como pensaba, pues siendo que tú has conseguido el positivo, mejor que siga tus indicaciones 

D
donya_13107802
26/4/19 a las 11:59
En respuesta a sixte_13674785

Vale, aquí en este pueblo donde yo vivo pedido de la mano de Dios, lo que he encontrado es esto, lo he comprado en Ahorramás 5,95 está tarde que voy a un centro comercial miro la onagra pura

Creo que en Mercadona también lo venden, tienes uno cerca para mirarlo? 

S
sobia_2959966
26/4/19 a las 12:00
En respuesta a donya_13107802

Vaya, veo entonces que no es como pensaba, pues siendo que tú has conseguido el positivo, mejor que siga tus indicaciones 

yo también he leido siempre que era como tú dices, solo hasta la ovulación, pero es que las dos veces que lo he tomado he pasado de ovular el dia 15 o 16 a ovular el 21 o 22, asi que ya no lo tomo, que si no el ciclo se me hace eterno... lo que faltaba!

M
maya12345
26/4/19 a las 12:03
En respuesta a donya_13107802

Vaya, veo entonces que no es como pensaba, pues siendo que tú has conseguido el positivo, mejor que siga tus indicaciones 

Esto me lo aconsejaron en la herboristeria, y me decia eso que sino no hace efecto. Si se toma me dijo de tomar unos meses y descansar 1 o 2. Yo os comento asi porque me fue bien y me regulo ☺️
Espero que te ayude😃

S
sixte_13674785
26/4/19 a las 12:15
En respuesta a donya_13107802

Creo que en Mercadona también lo venden, tienes uno cerca para mirarlo? 

Cerca....40 km... Pero tengo un cumple está tarde con el pequeño y me tengo que mover, así que miraré gracias!!!

A
anael_594382
26/4/19 a las 16:21
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas, voy a ponerme manos a la obra con el aceite de onagra, voy a ver si en Ahorramás lo tienen, si no me acercaré al herbolario, he leído día propiedades, no solo para lograr el embarazo, sirve para muchas cosas más, las que lo tomáis, lo tomáis todos los días del mes?! Es que leí que hay que tomarlo hasta la ovulación, pq interfiere negativamente con la implantación, pone que el primer día del ciclo hay que empezar, pero estoy en el cuarto, yo creo que lo voy a tomar por si las moscas, que os parece??

Yo solo las he tomado un mes, empecé a tomarla en el día 4 o 5 del ciclo y las dejé en cuanto ovule. Pues ese mes ha sido el que he tenido mi positivo!!

L
louisa_9734619
26/4/19 a las 16:35
En respuesta a sobia_2959966

Yo empecé a tomar Eutirox 25 hace tres semanas... Pero no tomo onagra ni maca, estoy tomando seidivid plus, que eso sí que sé que es compatible. 
Tú desde cuándo te médicas para el hipotiroidismo? Cómo es tu caso, es autoinmune?

A ver, yo no entiendo mucho. A mí es que me detectaron hipotiroidismo subclínico hace unos 15 años y estuve año y medio con Eutirox 25. Después hice un descanso y en los análisis a los 6 meses de dejar de tomarlo salió todo bien, así que estuve años sin tomarlo y haciéndome análisis cada x tiempo para controlar. Hace cosa de un año en uno de los análisis rutinarios me volvió a salir el subclínico, y al comentar que estaba buscando quedarme embarazada me recetaron directamente levotiroxina 50. En los últimos análisis que me hice hace un mes, la TSH seguía estando un poco alta (4,75) para el embarazo, y me dijo el ginecólgo que me tomara pastilla y media (75). Sí, será autoinmune :S

M
mailen_13133815
26/4/19 a las 16:41
En respuesta a guita_8150587

Perdona si lo has contado ya, sé que a alguien se lo pregunté pero no sé si fuiste tú. Os habéis hecho pruebas? A los 6 meses las mandan ya a mayores de 35, os las mandaron? 

a mi que esto pase me da muchisima rabia. El poder tener un problema y no ponerle el medico soluciones me saca de quicio porque la cabeza en esto es importante y esto desmoraliza y agota al mas pintado 😤 

Te mando un abrazo fuerte 😘😘

Gracias por el apoyo guapa. Yo si que me he hecho las pruebas (analíticas hormonales y revisión ginecológica) y todo está bien. Mi chico la semana que viene le hacen el espermiograma y también una ecografía, a ver que tal...ya os contaré cuaqndo tengamos los resultados.

Tuve que decir que llevaba más de un año buscando para que me hicieran pruebas en otro médico, porque el que me llevaba sabía cuando comencé y decía que hasta el año nada. Y si tenemos un problema que?tenemos que esperar un año haciendo el tonto y luego lo que tardes en solucionar el problema si se puede...o tratamiento, total que te pones a buscar en una edad razonable (empecé con 35, ya tengo 36) y con las tonterías va pasando el tiempo y no veas que gracia, porque a mi me hubiera gustado tener al menos 2 hijos, pero con este ritmo, teniendo 1 ya doy las gracias.

L
louisa_9734619
26/4/19 a las 16:42
En respuesta a donya_13107802

Día 43? si a mí se me hacen eternos los ciclos, no quiero imaginarme a tí 😣
Te has hecho hoy el test? quizás el retraso no se deba a ningún desajuste ... y es un positivo .... ayyyyy
Yo tomo Seidivid plus y ahora he empezado con la maca pero del medicamento que hablas ni idea, a ver si alguna puede ayudarte.

Sí, sí, se hace muy largo... No me he hecho el test porque como he visto que se me ha ido retrasando dos días cada ciclo y el último fueron 44 días, he decidido esperarme. Mañana por la mañana si sigo sin rastro me lo haré, que ya hará 12 días desde el TO marcado y del último ritual de apareamiento, jajajaja.
¿Cómo se toma la maca y dónde puedo encontrarla?

M
mailen_13133815
26/4/19 a las 16:46
En respuesta a donya_13107802

Florecilla, no te me vengas abajo que todas conocemos lo traicionera que puede ser muchas veces la cabeza cuando andamos subidas en esta montaña rusa. 
Por supuestoooooo que serás mamá! nada en tus pruebas dicen lo contrario, falta que tu chico se las haga para salir de dudas. Y aún si las suyas no salieran como pensamos, hay tratamientos para mejorar la calidad de su esperma, incluso intentar una IA.
Pero no nos pongamos en el peor de los casos tampoco, que para lamentaciones siempre hay tiempo. Si este mes no ha podido ser, pues a sacarle cojones y fuerzas para mayo, que es un mes precioso y donde ya se huelen los positivos.
Y recuerda que para conseguirlo, sólo tienes que levantarte una vez más de las que caes 😉

Muchas gracias Aqua!! hoy ya estoy mejor, es que cada vez que veo asomar a la de rojo...bufff da igual el estado de ánimo que tenga me entra un bajón y unas ganas de rendirme...pero bueno hay que seguir luchando como tú dices si no se pudiera de forma natural pues hay varias opciones más,que te voy a contar a tí...así que no las descartamos para nada. La semana que viene va mi chico a hacerse las pruebas, ya os contaré.

y vamos a por mayo con optimismo!!Un besazo guapísima!

L
louisa_9734619
26/4/19 a las 16:47
En respuesta a anael_594382

Yo solo las he tomado un mes, empecé a tomarla en el día 4 o 5 del ciclo y las dejé en cuanto ovule. Pues ese mes ha sido el que he tenido mi positivo!!

¿Y cómo se toma?

A
anael_594382
26/4/19 a las 16:56
En respuesta a louisa_9734619

¿Y cómo se toma?

Si la tomas para conseguir embarazo, debes dejar de tomarlas el día que ovulas, porque pueden provocar pequeñas contracciones que en el caso de haber conseguido quedarte embarazada, podría hacer que lo perdieras. Mira en Google, hay mucha información sobre eso

M
mailen_13133815
26/4/19 a las 16:57

Chicas una consulta, yo tomo Gestagyn que como muchas sabeis es un complejo vitamínico de esos que lleva el ácido fólico, etc,... 

He pensado probar algo de eso que tomais vosotras para mejorar la calidad de los óvulos, y por supuesto que sea sin receta médica, que me recomendais?

M
mailen_13133815
26/4/19 a las 17:11

Actualizo lista!

Vix - ??
Tbb - 24/04
Shirka - 24-25/04
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Xyz - 02/05
Carmencita - 03/05
Celine - 03/05
Mirandita - 06/05
Mayosal - 14/05
Woman83 - 22/05
Alethea - Mayo
Marietabcn30- Mayo
Sunshine - transferencia en Mayo
Limalimón - Mayo
Maria - Mayo
Oliviechu - Mayo
Mgr - Mayo
Sabist- Vuelta a la pasión turca con su costilli
Alexandra - en estado de betaesperanza
Cantalar - waiting time
Aqua - waiting time
Destellos -  recuperándose
Noelia - POSITIVAZO
Gardenia - POSITIVAZO
Maya - POSITIVAZO
Adrianlucia - POSITIVAZO
Feni - POSITIVAZO

N
nuane_13661720
26/4/19 a las 17:14
En respuesta a louisa_9734619

Sí, sí, se hace muy largo... No me he hecho el test porque como he visto que se me ha ido retrasando dos días cada ciclo y el último fueron 44 días, he decidido esperarme. Mañana por la mañana si sigo sin rastro me lo haré, que ya hará 12 días desde el TO marcado y del último ritual de apareamiento, jajajaja.
¿Cómo se toma la maca y dónde puedo encontrarla?

Hola bella, si hace 12 días de TO positivo y de la última 💏actividad, espera a tener de 15 a 18 días para que sea un resultado más fiable, en nosotras las mujeres irregulares es lo recomendable.

D
donya_13107802
26/4/19 a las 17:24
En respuesta a sobia_2959966

yo también he leido siempre que era como tú dices, solo hasta la ovulación, pero es que las dos veces que lo he tomado he pasado de ovular el dia 15 o 16 a ovular el 21 o 22, asi que ya no lo tomo, que si no el ciclo se me hace eterno... lo que faltaba!

si? pensaba que también contribuía a regular el ciclo, yo la verdad es que con la maca estoy contenta, no sé si ayudará a la fertilidad como dicen pero desde que la tomo me veo la cara más descansada, cómo más lozana 😂😂😂😂....no hay mal que x bien no venga y si hace doble efecto, puestanyo mejor 😆 

D
donya_13107802
26/4/19 a las 17:26
En respuesta a sixte_13674785

Cerca....40 km... Pero tengo un cumple está tarde con el pequeño y me tengo que mover, así que miraré gracias!!!

40? Pues aprovecha! 

D
donya_13107802
26/4/19 a las 17:30
En respuesta a louisa_9734619

Sí, sí, se hace muy largo... No me he hecho el test porque como he visto que se me ha ido retrasando dos días cada ciclo y el último fueron 44 días, he decidido esperarme. Mañana por la mañana si sigo sin rastro me lo haré, que ya hará 12 días desde el TO marcado y del último ritual de apareamiento, jajajaja.
¿Cómo se toma la maca y dónde puedo encontrarla?

Ritual de apareamiento! Me encanta! 😂😂😂😂 ... como los humanos estamos a la cola del ranking de fertilidad, vamos a ver si pensando como animales nos va mejor 🤞🏼😜

D
denise_3440892
26/4/19 a las 17:32
En respuesta a donya_13107802

Preciosa mía, supongo que ya estarás subida en el avión con esa sensación agridulce que se tiene en los retornos.
Por lo que dices, los días de desconexión te han sentado genial, no podía ser de otro modo en semejante enclave y con los tuyos.
Ahora toca sacar la remesa de palitos, pillar a tu costilli x banda y a recuperar el tiempo perdido .... que imagino que ganas tendrás, ó el exceso de jamón te ha “asexuado”? 😂😂😂😂😂
Bienvenida de nuevo, se te echaba en falta, a tí y a tus salidas con las que tanto me río! 
 

No el jamón no me ha cambiado, a pesar que me ha costado volver .... pero al llegar a Estambul y con los policías a la llegada , chiste total y luego el remate al salir y ver al costilli ya me cambió la cara un poco y me empecé a reír.
Luego en casa, a pesar que siempre me dice “ no me traigas nada” ... es más pesao que un burro ... lógicamente no le hago caso y me río... luego verlo mirando todo y su cara me vale todo el dinero... 🤣🤣🤣
Pero me costó me costó 

L
louisa_9734619
26/4/19 a las 17:33
En respuesta a nuane_13661720

Hola bella, si hace 12 días de TO positivo y de la última 💏actividad, espera a tener de 15 a 18 días para que sea un resultado más fiable, en nosotras las mujeres irregulares es lo recomendable.

Ya. Pero como lees por ahí que hay gente que a los 10 días ya se lo detecta y se hace taaan larga la espera, cuando pasa el día en que espero la regla, si no viene, me la hago, por si acaso se obrara el milagro. Total compré un buen montón de palitos. Yo, que no quería hacer nada de esto y quería dejar que la naturaleza hiciera sus cosas. Cuando pasan los meses es inevitable obsesionarse un poco, y más los días de FNR.

D
donya_13107802
26/4/19 a las 17:34
En respuesta a louisa_9734619

Sí, sí, se hace muy largo... No me he hecho el test porque como he visto que se me ha ido retrasando dos días cada ciclo y el último fueron 44 días, he decidido esperarme. Mañana por la mañana si sigo sin rastro me lo haré, que ya hará 12 días desde el TO marcado y del último ritual de apareamiento, jajajaja.
¿Cómo se toma la maca y dónde puedo encontrarla?

La puedes comprar en cualquier herbolistería, a mí me lo recomendaron en Santiveri ( no sé si habrá donde tú vives ), la “maca andina” es una raíz peruana, yo tomo 2 cápsulas al día, también lo hay en polvo 

D
donya_13107802
26/4/19 a las 17:36
En respuesta a mailen_13133815

Muchas gracias Aqua!! hoy ya estoy mejor, es que cada vez que veo asomar a la de rojo...bufff da igual el estado de ánimo que tenga me entra un bajón y unas ganas de rendirme...pero bueno hay que seguir luchando como tú dices si no se pudiera de forma natural pues hay varias opciones más,que te voy a contar a tí...así que no las descartamos para nada. La semana que viene va mi chico a hacerse las pruebas, ya os contaré.

y vamos a por mayo con optimismo!!Un besazo guapísima!

Biennnnn, otra piedra apartada de una patada! camino libre 😉

D
denise_3440892
26/4/19 a las 17:36
En respuesta a donya_13107802

Bonitaaaa, eres un solete! Gracias x preguntar.
Pues salí con una sensación agridulce, como la de Sabist en su vuelta pero sin haberme “jartado” a jabugo.
Me hicieron una eco y, como ya sabía por los TO, he ovulado y parece que no queda quiste alguno, por lo que podría empezar con mi próxima regla de no ser porque la ginecóloga tiene una ponencia a mitad de mes y no estará ...con lo que si me coinciden los días, no empezaré la estimulación hasta el mes siguiente.
De verdad que parece que el mundo confabula en mi contra 🤬... 

Los médicos son la caraba ... primero sus cosas y luego los demás ... dónde quedó la profesionalidad ante todo ... 
una amiga mía ha decidido ser madre sola y el médico se tenía que ir de Semana Santa y simposio que está ahora y le han hecho alargar el ciclo para cuando él esté de vuelta ... y digo yo ... no tienen compañeros profesionales que si han de hacer una consulta la hagan y luego siguen ???? 
Lo importante es positivo es que puedes empezar ya !!!! Y espero que tú médico se ponga las pilas 🔋 y te cuide como una reina que eres !!!!! Un beso 😘 

D
denise_3440892
26/4/19 a las 17:38
En respuesta a nuane_13661720

Buenos días chicas, anoche cuando me hice TO, la Raya se marcó roja y apareció primero que la de control, y me dije, ya no puedo esperar al sábado, está muy lejos, nos se diga más, me fuí a encontrar una farmacia y +++++++ 🤰🤰🤰💃💃💃+++++

Ooooohhhh que preciosidad de TE, positivo al canto 🎵!!!! Muchas muchas felicidades 🎊🍾🎉🎈 

D
donya_13107802
26/4/19 a las 17:38
En respuesta a mailen_13133815

Chicas una consulta, yo tomo Gestagyn que como muchas sabeis es un complejo vitamínico de esos que lleva el ácido fólico, etc,... 

He pensado probar algo de eso que tomais vosotras para mejorar la calidad de los óvulos, y por supuesto que sea sin receta médica, que me recomendais?

Recomendarte tendrían que hacerlo las que ya lo han conseguido...🤣 pero yo tomo maca y Seidivid plus

D
donya_13107802
26/4/19 a las 17:39
En respuesta a mailen_13133815

Actualizo lista!

Vix - ??
Tbb - 24/04
Shirka - 24-25/04
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Xyz - 02/05
Carmencita - 03/05
Celine - 03/05
Mirandita - 06/05
Mayosal - 14/05
Woman83 - 22/05
Alethea - Mayo
Marietabcn30- Mayo
Sunshine - transferencia en Mayo
Limalimón - Mayo
Maria - Mayo
Oliviechu - Mayo
Mgr - Mayo
Sabist- Vuelta a la pasión turca con su costilli
Alexandra - en estado de betaesperanza
Cantalar - waiting time
Aqua - waiting time
Destellos -  recuperándose
Noelia - POSITIVAZO
Gardenia - POSITIVAZO
Maya - POSITIVAZO
Adrianlucia - POSITIVAZO
Feni - POSITIVAZO

Sabist ha dejado de hincharse a jabugo 😂😂😂😂😂
Gracias x esa actualización!! 
A por todas chicasssss 💪🏽

L
louisa_9734619
26/4/19 a las 17:39
En respuesta a donya_13107802

La puedes comprar en cualquier herbolistería, a mí me lo recomendaron en Santiveri ( no sé si habrá donde tú vives ), la “maca andina” es una raíz peruana, yo tomo 2 cápsulas al día, también lo hay en polvo 

Gracias! Miraré lo del hipotiroidismo y lo buscaré. Y a él, que le salieron los bichines lentos, ¿también le endiño dos? ¿Cómo los convencéis para que se tomen los mejunjes? XD Este es muy reacio a tomar cosas...

D
denise_3440892
26/4/19 a las 17:40
En respuesta a fanida_6532546

Todavia no han llegado!!!. Pero deben estar al caer!!!. Estoy aquí en posición"leona de caza"..... agazapada esperando q llegue el cargamento!!!

🤔🤔 te acabo de imaginar !!!! 😬😬

D
donya_13107802
26/4/19 a las 17:40
En respuesta a denise_3440892

No el jamón no me ha cambiado, a pesar que me ha costado volver .... pero al llegar a Estambul y con los policías a la llegada , chiste total y luego el remate al salir y ver al costilli ya me cambió la cara un poco y me empecé a reír.
Luego en casa, a pesar que siempre me dice “ no me traigas nada” ... es más pesao que un burro ... lógicamente no le hago caso y me río... luego verlo mirando todo y su cara me vale todo el dinero... 🤣🤣🤣
Pero me costó me costó 

Qué emocionantes son los reencuentros! ... y con sorpresitas más 🤪

D
denise_3440892
26/4/19 a las 17:41
En respuesta a bera_8259799

Muchas gracias guapa!!! Si, es hoy.... con un poquito de pena pq no los empiezo con bombo y platillo... pero todo llega. 
Me fué tan largo el camino de la primera que esto ya me parece un paseo...  

Celebra el cumpleaños por todo lo alto que el bombo viene después, ya verás que si !!!! 😉😉😉

L
louisa_9734619
26/4/19 a las 17:43
En respuesta a mailen_13133815

Actualizo lista!

Vix - ??
Tbb - 24/04
Shirka - 24-25/04
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Xyz - 02/05
Carmencita - 03/05
Celine - 03/05
Mirandita - 06/05
Mayosal - 14/05
Woman83 - 22/05
Alethea - Mayo
Marietabcn30- Mayo
Sunshine - transferencia en Mayo
Limalimón - Mayo
Maria - Mayo
Oliviechu - Mayo
Mgr - Mayo
Sabist- Vuelta a la pasión turca con su costilli
Alexandra - en estado de betaesperanza
Cantalar - waiting time
Aqua - waiting time
Destellos -  recuperándose
Noelia - POSITIVAZO
Gardenia - POSITIVAZO
Maya - POSITIVAZO
Adrianlucia - POSITIVAZO
Feni - POSITIVAZO

Yo es que ya no lo sé xD Llevo usando Woman Log años y la pobre app anda loca ya. Supuestamente esta semana.

L
louisa_9734619
26/4/19 a las 17:45
En respuesta a fanida_6532546

Todavia no han llegado!!!. Pero deben estar al caer!!!. Estoy aquí en posición"leona de caza"..... agazapada esperando q llegue el cargamento!!!

Yo me siento así los días de (supuesta) ovulación 

D
denise_3440892
26/4/19 a las 17:56
En respuesta a donya_13107802

Sabist ha dejado de hincharse a jabugo 😂😂😂😂😂
Gracias x esa actualización!! 
A por todas chicasssss 💪🏽

De Jabugo de lentes de yema y de chocolate y no sigo que me acuerdo de todo lo que me he llegado a comer 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
miedo me da subirme a la báscula !!!! 🥺🥺😓😓

D
denise_3440892
26/4/19 a las 17:58
En respuesta a donya_13107802

Qué emocionantes son los reencuentros! ... y con sorpresitas más 🤪

Sorpresas hubo, me perdí en el aeropuerto al salir 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y fue reencuentro en plan chiste ...  

D
denise_3440892
26/4/19 a las 18:04

Alguna toma o ha tomado “leotron” lo dan para antes, durante y después del embarazo 🤰... le pedí el gestagyn y luego le dije bueno pues dame el seidvid (no sé si se escribe así ) que habláis mucho de él y me dijo muy flamenco el farmacéutico, pero muy flamenco 💃 “ olvídate de medias tintas, tú quieres preñarte llévate esto y a la vuelta me explicas porque Semana de embarazo vas ya “ vamos a mis 43 años mi cara era un mapamundi con ríos y afluentes 😳😳😳 y le dije pues nada póngame dos si usted dice que es así en dos meses estoy de vuelta y vendré a verlo 🤣🤣🤣🤣🤣, yo que lo quise hacer en plan no seas chulo que volveré y me dice “ enga que te espero para que me digas en qué semana vas” 😳😳😳 
¿a que me ha echao una “bendición” gitana “ sería maldicion pero para nosotras es una bendición 🤪🤪🤪🤪🤪🤪. 

alexandrag80
alexandrag80
26/4/19 a las 18:11
En respuesta a donya_13107802

Locas estamos de fábrica, otra cosa es desquiciadas que vamos encaminadas 😂😂😂😂
Para el domingo? alma de cántaro nos vas a tener en vilo hasta entonces! en serio, eres tú y sólo tú es la que tiene que estar preparada para ese momento, así que guárdalo y hasta cuando lo estés... pero acuérdate de contarlo! si es un señor positivo lo celebraremos como nuestro y en el hipotético y remoto caso contrario, sabes que aquí tienes muchos hombros de apoyo, suerte guapa 

Gracias corazón, si aún así,  sino fuera esta vez la mía, estoy súper positiva para la siguiente y muy receptiva así que voy a por todas!! Ajajajjaja tranquila que os mantendré al tanto 🥳🥳🥳👏👏👏😘😘😘😘

L
louisa_9734619
26/4/19 a las 18:14
En respuesta a denise_3440892

Alguna toma o ha tomado “leotron” lo dan para antes, durante y después del embarazo 🤰... le pedí el gestagyn y luego le dije bueno pues dame el seidvid (no sé si se escribe así ) que habláis mucho de él y me dijo muy flamenco el farmacéutico, pero muy flamenco 💃 “ olvídate de medias tintas, tú quieres preñarte llévate esto y a la vuelta me explicas porque Semana de embarazo vas ya “ vamos a mis 43 años mi cara era un mapamundi con ríos y afluentes 😳😳😳 y le dije pues nada póngame dos si usted dice que es así en dos meses estoy de vuelta y vendré a verlo 🤣🤣🤣🤣🤣, yo que lo quise hacer en plan no seas chulo que volveré y me dice “ enga que te espero para que me digas en qué semana vas” 😳😳😳 
¿a que me ha echao una “bendición” gitana “ sería maldicion pero para nosotras es una bendición 🤪🤪🤪🤪🤪🤪. 

jajajajaja ayyy a ver si es verdad. No lo he oído en mi vida, pero como funcione se agotan las existencias jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir