Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
J
jianwu_13647178
28/4/19 a las 1:20
En respuesta a guita_8150587

Perdona si lo has contado ya, sé que a alguien se lo pregunté pero no sé si fuiste tú. Os habéis hecho pruebas? A los 6 meses las mandan ya a mayores de 35, os las mandaron? 

a mi que esto pase me da muchisima rabia. El poder tener un problema y no ponerle el medico soluciones me saca de quicio porque la cabeza en esto es importante y esto desmoraliza y agota al mas pintado 😤 

Te mando un abrazo fuerte 😘😘

Mucho ánimo Woman. Nuestra historia es bastante similar. Yo ahora estoy en el noveno mes y también es mi primer embarazo. También hace un par de meses que empecé a agobiarme. No sé si te/os habréis hecho pruebas ya, pero si no, os recomiendo hacerlo porque, si está todo bien, os dará tranquilidad. 
Sobretodo que no decaiga el ánimo. Seguro que algún mes será el nuestro. Un fuerte abrazo!!!

Ver también

M
mailen_13133815
28/4/19 a las 10:34
En respuesta a donya_13107802

Recomendarte tendrían que hacerlo las que ya lo han conseguido...🤣 pero yo tomo maca y Seidivid plus

jajajaja me rio porque me pasa igual, a veces recomiendo algo y digo pero si a mi no me ha funcionado jajaja. Pero bueno lo que cuenta es la intención. Gracias Aqua!tomo nota.

M
mailen_13133815
28/4/19 a las 10:43
En respuesta a donya_13107802

Las mismas peripecias que tengo yo en los aeropuertos los tienes tú en...las farmacias! 🤣 
Ojalá y ese farmacéutico tenga madera de brujo de en el clavo 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼...de todos modos ya solo con ese nombre...leotron....debería hacer efecto 😂😂😂😂

jajajaja yo lo veo claro! "Con leotron embarazo de sopetón" 

M
mailen_13133815
28/4/19 a las 10:45
En respuesta a guita_8150587

Ovusitol D, lo tomo yo y el ginecólogo me dijo que siguiera.

Genial, gracias guapa!
 

M
mailen_13133815
28/4/19 a las 10:51
En respuesta a guita_8150587

Chicas yo tengo pinchados de útero y síntomas como los de la vez que me quedé pero no quiero hacerme ilusiones..(hasta una conjuntivitis que también me dio cuando me quedé! Pues ya llevo 2 días con ella y estoy en el 10 de fase lutea). Hoy me compré el clear blue early... me lo puedo hacer el 30 que es el cumple de mi marido pero si sale negativo vaya regalo, no? 😬

Los síntomas son menos acusados incluso el dolor de ingles que a veces tengo en este ciclo tb... Vamos que lo de febrero no fue un tirón por los deberes sino dolor de útero reflejado ahi. Igual es xq el cuerpo (el útero) la última vez que se vio en estas fue hace 1 mes y está más hecho al tema ... Por eso los noto pero menos Dolorosos...menos molestos....

Estoy aguantando estoicamente a la FNR con todos los test ahi en el cajon 😫 pero lo haré .... 

Fui al gine con los análisis y al endocrino que me dijo que la TSH (la tiroides) la tengo ideal para embarazo en 2.265 y de lo demas todo bien, infección leve de orina asintomatica y no os lo perdais, que me tome ya antibiótico que eso puede causar aborto asi q me mandó augmentine 

Ya hemos aprendido una cosa mas.... Las infecciones de orina son peores para el feto que los antibióticos

Cuando me hago el TE? El 30 o el 1 que es fiesta? 

Pues vaya con las infecciones...yo también tuve el mes pasado, y por desgracia soy propensa a tenerlas más de lo que me gustaría, es algo tan molesto...en fín, pues a cuidarse entonces.

Yo como soy una impaciente te diría que te lo hagas el 29 jajaja, pero si puedes aguantar pues mejor, eso ya como tu veas...ayys ojalá tengas suerte!

M
mailen_13133815
28/4/19 a las 10:53
En respuesta a seyla_13131545

Leotron a mi me suena a vitaminas de alguien de mi entorno de cuando era pequeña. He visto la caja en Internet y me suena. 
Hay varios tipos, cual te han dado? 
Ese farmacéutico no sabe que si ha lanzado un embrujo lo ha hecho en masa. Como funcione seguro que nos embarazamos todas 🤣🤣🤣🤣

jajajajaja ya te digo, aquí la publicidad con nosotras funciona bien, que mala es la desesperación!

A mi ya mismo me dan comisiones por hacer publicidad de los palitos.

M
mailen_13133815
28/4/19 a las 11:03
En respuesta a nuane_13661720

Hola Woman, Si eres irregular te recomiendo empezar con vitex, y ya regularizado el periodo,  yo te recomiendo Inositol directamente tomado separado del ácido fólico, en vez del suplemento combinado.

Yo lo tomé así este mes, además de "hierba de trigo" en polvo, es un suplemento rico en clorofila que ayuda bastante al cuerpo con cientos de beneficios, no es directamente para la fertilidad pero ayuda a tener nuestro organismo en la mejor forma

Empecé el Inositol y la "hierva de trigo" con mi último periodo el 19 de marzo y ya ves 😁😁++.
por lo que leí, la dosis recomendada de Inositol es de 4g+ 400ml de ácido fólico, entonces yo me tomaba en ayunas 4 pastillas de 1000ml ( que equivalen a los 4g) + ácido fólico. La hierba de trigo la tomaba en polvo, disolvía 15 g en leche de almendras. Espero te sirva esta información.

Por supuesto!muy buena información y bien claro. Muchísimas gracias guapa!! Yo soy regular, el mes pasado tuve un desajuste por estrés, pero soy regular, así que ya puedo pasar directamente con el Inositol entonces. 

Bueno ya me habeis dado bastantes nombres...ire probando a ver si hay suerte.

Muchas gracias!!tu como te encuentras? aparte de estar ya en esa nube maravillosa 

M
mailen_13133815
28/4/19 a las 11:09
En respuesta a jianwu_13647178

Mucho ánimo Woman. Nuestra historia es bastante similar. Yo ahora estoy en el noveno mes y también es mi primer embarazo. También hace un par de meses que empecé a agobiarme. No sé si te/os habréis hecho pruebas ya, pero si no, os recomiendo hacerlo porque, si está todo bien, os dará tranquilidad. 
Sobretodo que no decaiga el ánimo. Seguro que algún mes será el nuestro. Un fuerte abrazo!!!

Si tienes razón, tenemos una historia similar. Yo si me hice algunas pruebas y todo bien en principio. Mi chico la semana que viene,a ver...ya os contaré.
A veces dan bajones muy grandes, por suerte, vuelvo a levantar el ánimo rápido.

Y por supuesto que lo vamos a conseguir todas!!yo confío en que si y tendremos que hacer una quedada de carritos jeje.Un besazo

J
jianwu_13647178
28/4/19 a las 12:15
En respuesta a mailen_13133815

Si tienes razón, tenemos una historia similar. Yo si me hice algunas pruebas y todo bien en principio. Mi chico la semana que viene,a ver...ya os contaré.
A veces dan bajones muy grandes, por suerte, vuelvo a levantar el ánimo rápido.

Y por supuesto que lo vamos a conseguir todas!!yo confío en que si y tendremos que hacer una quedada de carritos jeje.Un besazo

Sí, a mi tb me dan muchos bajones cuando me baja la regla. Pero ya verás, con ayuda o sin ayuda, lo conseguiremos! 💪

J
jianwu_13647178
28/4/19 a las 12:17

Chicas, qué diferencia hay entre el inositol y el ovusitol D? Es que he visto por internet que el primero es más barato. Entre el ovusitol, la maca y demás complementos que me tomo por las intolerancias que tengo, se me
van casi 100€ al mes 😰. Y menos mal que hace un par de años, me hice un seguro médico y me estoy haciendo todas las pruebas por ahí...

S
seyla_13131545
28/4/19 a las 16:36
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, qué diferencia hay entre el inositol y el ovusitol D? Es que he visto por internet que el primero es más barato. Entre el ovusitol, la maca y demás complementos que me tomo por las intolerancias que tengo, se me
van casi 100€ al mes 😰. Y menos mal que hace un par de años, me hice un seguro médico y me estoy haciendo todas las pruebas por ahí...

El inositol sólo tiene inositol (hay que tomar 4g/ día). El ovusitol tiene inositol, vitamina D y ácido fólico. Si tienes bien, muy bien la vitamina D y el ácido fólico lo tomas con yodocefol por ejemplo, quizá te salga más barato el inositol+yodocefol. Habría que hacer cuentas. La vitamina D también se vende por separado, habría que hacer un estudio de mercado. Esto se lleva una pasta y aún no tenemos que elegir carrito!! Cuando la cosa se alarga es cierto que hay ver también el aspecto económico, depende de la situación de cada una, claro, pero llega un momento que hay que tenerlo en cuenta. 
No sé si te aporto mucho...

S
seyla_13131545
28/4/19 a las 16:42

Chicas! TO positivo, estas caritas sonrientes me dan un buen rollo tremendo. Hoy estoy en día 12 del ciclo, la pulsera AVA dice que ovularé el 16, pero si el TO ha dado + hoy, ¿No son muchos días de diferencia? Se supone que ovulamos entre 24 y 36 horas después, sería como tardísimo el martes y AVA dice el jueves 🤔🤔🤔
De momento la temperatura está baja aunque más bien parece una cadena montañosa. A ver si empieza a subir...

N
nuane_13661720
28/4/19 a las 19:53
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, qué diferencia hay entre el inositol y el ovusitol D? Es que he visto por internet que el primero es más barato. Entre el ovusitol, la maca y demás complementos que me tomo por las intolerancias que tengo, se me
van casi 100€ al mes 😰. Y menos mal que hace un par de años, me hice un seguro médico y me estoy haciendo todas las pruebas por ahí...

Es que el ovusitol viene con el ácido fólico y la vitamina D incluida, como otros suplementos similares, pero salen caros. En mi caso antes de yo empezar a tomar, me encontré un artículo que hablaba del Inositol, y que tenía el mismo resultado si lo tomábamos puro en combinación con ácido fólico. Y que además sale más barato. Por ejemplo el Inositol de 1000mg me costó £16.99, me alcanzaba para un mes completo, tomaba 4 pastillas para completar la socia diaria, el ácido fólico 400mg vale nada, me compré un 3x2 en Tesco por £3 y cada uno trae 90 pastillas, suficiente para 9 meses.

D
donya_13107802
28/4/19 a las 20:09

Bombonessssss,
Cómo ha ido el finde dónde, al menos por aquí, ha brillado el sol? mi suegro está un poco mejor y hemos aprovechado para hacer la escapada rural que no pudimos en Semana Santa, ha sido corto pero bien aprovechado 😉

Mgr, ay madre esas sensaciones....se te repiten síntomas y fisiológicamente estás  más receptiva tras el aborto pasado....en esto no siempre 2+2 son 4, pero de momento....pinta biennnnn. 
Algún test que nos saque de dudas? esperarte al 30 estaría muy bien de no ser porque faltan 3 días....yyyyy nos va a dar un algoooooo! es broma, háztelo cuando te sientas preparada, mucha suerte guapa!

Alexandra, cómo van esos nervios, tan bien templados hasta ahora, a escasos días de ver esa beta x las nubes? has pensado en si irás los 40 km palito en mano con resultado ó esperarás a que te llamen y digan? es el 30, no? suerteeeeee a tí también tesoro! 

Sabist, ya puedes estar contándonos que carajo te pasó en el aeropuerto porque gracioso tuvo que ser un rato 😜
De tu nueva vitamina mágica, no me he podido reír más con el slogan de Woman “Leotrón, embarazo de sopetón” ... ojalá y de el efecto deseado que se va a convertir en la farmacia más famosa de Andalucía y hasta van a cambiar la carátula del envase por tu silueta de preñi 😂😂😂...top ventas fijo 

Vix, es comprensible el pavor a los palitos en momentos clave pero esa leve marca puede ser un fantástico indicativo, a cuantos días de tu FNR estás? de perdidos al río y te quedan 4, yo me haría otro mañana 🤣... pero yo soy muy ansia a veces, ya nos cuentas y suerte! que me sobra para vosotras 

Feni, nuestra más reciente mami, x favor cuéntanos cómo ha sido tu vuelta con la “buena nueva” bajo el brazo? 

Mayosal, qué alegría nos dan las caritas sonrientes, eh? aunque sean en los TO indican que la maquinaria funciona y sólo hay que seguir “engrasándola” para que siga dando de sí. A deberearrrrr como tocaaaaa 
Veo que tanto tú como Xyz tenéis un pequeño problema con vuestra pulsera, hasta que os adaptéis a ella, yo seguiría con las técnicas de costumbre...a otras ya veis que les ha funcionado, y si te haces mañana otro por probar? 

Tbb, ay amor cuánto te entendemos...siento que este mes tampoco haya sido el tuyo, ya estás a uno menos de conseguirlo, aunque ahora andes en horas bajas y no lo veas así. 
Haz lo que necesites, porque aunque parezcamos poseídas x “el espíritu de la maternidad”, aún tenemos capacidad de racionalizar un poco la situación, ver hasta qué punto nos está afectando y actuar en consecuencia...sea cual sea el camino que tomes, aquí estaremos

Xyz, leo que lleva varios días la temperatura subiendo, no? maravillosooooo, cuando es tu FNR? ahora estoy perdida con vuestras fechas, luego buscaré la lista para ponerme al día y animar el cotarrooooo

Woman, qué puntos tienes nena!!! sueño con esa quedada de 🛒 🛒 ...y no del súper! tiene que ser un escándalo, ojalá y algún día se produzca, significará que hemos cerrado el foro x falta de personal y estamos todas conduciendo nubes 🤞🏼

Cantalar, cómo van pasando los días? fuiste al médico ya? 

Destellos, hace días que no te leo, espero que todo esté yendo bien 🙏🏼

Carmencita y Olai, se os echa de menos  



 
 

D
denise_3440892
28/4/19 a las 20:25
En respuesta a jianwu_13647178

Sí, a mi tb me dan muchos bajones cuando me baja la regla. Pero ya verás, con ayuda o sin ayuda, lo conseguiremos! 💪

Pues de bajones nada .... woman83 y xyz porque aunque el camino sea a veces largo o más largo de lo que nos gustara ... se consigue !!!! Así que adelante 

D
denise_3440892
28/4/19 a las 20:28
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, qué diferencia hay entre el inositol y el ovusitol D? Es que he visto por internet que el primero es más barato. Entre el ovusitol, la maca y demás complementos que me tomo por las intolerancias que tengo, se me
van casi 100€ al mes 😰. Y menos mal que hace un par de años, me hice un seguro médico y me estoy haciendo todas las pruebas por ahí...

El ovusitol D el ovusitol es doble cantidad y tiene la vitamina D ... ácido folíco tienen ambos ... pero el D es más fuerte ...
aunque yo los he tomado y no me ha servido de nada y me cansé de tomarlo pero eso cada cuerpo es un mundo y en cada cuerpo funciona mejor un compuesto u otro 😉😉😉 prueba!!! Es una vitamina y malo no es 

D
donya_13107802
28/4/19 a las 20:31

Creo que ésta es la última que hicimos, no? 
Si queréis podemos añadir las FNR que faltan y los meses de búsqueda de cada una, pienso que sería interesante a modo de estadística interna, que os parece? 

Preparadas para que caigan positivos como “agua de Mayo”? 

“Habemus positivus”????? 
Shirka - 24-25/04
Ley - 29/04
Belén - 30/04

Al ataquerrrrrr 
Vix - ???
Xyz - 02/05
Carmencita - 03/05
Celine - 03/05
Mirandita - 06/05
Mayosal - 14/05
Woman83 - 22/05
Alethea - Mayo
Marietabcn30- Mayo
Sunshine - transferencia en Mayo
Limalimón - Mayo
Maria - Mayo
Oliviechu - Mayo
Mgr - Mayo
Tbb - Mayo
Sabist- Mayo
Alexandra - Beta 30/04
Cantalar - waiting time
Aqua - waiting time
Destellos -  recuperándose

MAMIS DEL FORO 
Noelia 
Gardenia 
Maya
Adrianlucia
Feni 

 

D
denise_3440892
28/4/19 a las 20:31
En respuesta a seyla_13131545

El inositol sólo tiene inositol (hay que tomar 4g/ día). El ovusitol tiene inositol, vitamina D y ácido fólico. Si tienes bien, muy bien la vitamina D y el ácido fólico lo tomas con yodocefol por ejemplo, quizá te salga más barato el inositol+yodocefol. Habría que hacer cuentas. La vitamina D también se vende por separado, habría que hacer un estudio de mercado. Esto se lleva una pasta y aún no tenemos que elegir carrito!! Cuando la cosa se alarga es cierto que hay ver también el aspecto económico, depende de la situación de cada una, claro, pero llega un momento que hay que tenerlo en cuenta. 
No sé si te aporto mucho...

Tenéis razón se va un dineral pero dicen que la vitamina D, C y E en dosis mayores aumenta las posibilidades ....
Por eso al ir a españa iba buscando que me dieran una pastilla o unas vitaminas que fueran completas porque me dejaba un dineral en comprarlas una por una .... pero igualmente me sigo tomando la E, C y D porque las venden baratas y van bien ... son de sabores y están buenas oye !!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
28/4/19 a las 20:32
En respuesta a seyla_13131545

Chicas! TO positivo, estas caritas sonrientes me dan un buen rollo tremendo. Hoy estoy en día 12 del ciclo, la pulsera AVA dice que ovularé el 16, pero si el TO ha dado + hoy, ¿No son muchos días de diferencia? Se supone que ovulamos entre 24 y 36 horas después, sería como tardísimo el martes y AVA dice el jueves 🤔🤔🤔
De momento la temperatura está baja aunque más bien parece una cadena montañosa. A ver si empieza a subir...

Pues a hacerle caso a esa carita que tanto me encanta !!!! Yo adoro esa sonrisa y más adoraré cuando el TO me sonría y él TE me hable 🤪🤪🤪🤪

D
denise_3440892
28/4/19 a las 20:35
En respuesta a donya_13107802

Bombonessssss,
Cómo ha ido el finde dónde, al menos por aquí, ha brillado el sol? mi suegro está un poco mejor y hemos aprovechado para hacer la escapada rural que no pudimos en Semana Santa, ha sido corto pero bien aprovechado 😉

Mgr, ay madre esas sensaciones....se te repiten síntomas y fisiológicamente estás  más receptiva tras el aborto pasado....en esto no siempre 2+2 son 4, pero de momento....pinta biennnnn. 
Algún test que nos saque de dudas? esperarte al 30 estaría muy bien de no ser porque faltan 3 días....yyyyy nos va a dar un algoooooo! es broma, háztelo cuando te sientas preparada, mucha suerte guapa!

Alexandra, cómo van esos nervios, tan bien templados hasta ahora, a escasos días de ver esa beta x las nubes? has pensado en si irás los 40 km palito en mano con resultado ó esperarás a que te llamen y digan? es el 30, no? suerteeeeee a tí también tesoro! 

Sabist, ya puedes estar contándonos que carajo te pasó en el aeropuerto porque gracioso tuvo que ser un rato 😜
De tu nueva vitamina mágica, no me he podido reír más con el slogan de Woman “Leotrón, embarazo de sopetón” ... ojalá y de el efecto deseado que se va a convertir en la farmacia más famosa de Andalucía y hasta van a cambiar la carátula del envase por tu silueta de preñi 😂😂😂...top ventas fijo 

Vix, es comprensible el pavor a los palitos en momentos clave pero esa leve marca puede ser un fantástico indicativo, a cuantos días de tu FNR estás? de perdidos al río y te quedan 4, yo me haría otro mañana 🤣... pero yo soy muy ansia a veces, ya nos cuentas y suerte! que me sobra para vosotras 

Feni, nuestra más reciente mami, x favor cuéntanos cómo ha sido tu vuelta con la “buena nueva” bajo el brazo? 

Mayosal, qué alegría nos dan las caritas sonrientes, eh? aunque sean en los TO indican que la maquinaria funciona y sólo hay que seguir “engrasándola” para que siga dando de sí. A deberearrrrr como tocaaaaa 
Veo que tanto tú como Xyz tenéis un pequeño problema con vuestra pulsera, hasta que os adaptéis a ella, yo seguiría con las técnicas de costumbre...a otras ya veis que les ha funcionado, y si te haces mañana otro por probar? 

Tbb, ay amor cuánto te entendemos...siento que este mes tampoco haya sido el tuyo, ya estás a uno menos de conseguirlo, aunque ahora andes en horas bajas y no lo veas así. 
Haz lo que necesites, porque aunque parezcamos poseídas x “el espíritu de la maternidad”, aún tenemos capacidad de racionalizar un poco la situación, ver hasta qué punto nos está afectando y actuar en consecuencia...sea cual sea el camino que tomes, aquí estaremos

Xyz, leo que lleva varios días la temperatura subiendo, no? maravillosooooo, cuando es tu FNR? ahora estoy perdida con vuestras fechas, luego buscaré la lista para ponerme al día y animar el cotarrooooo

Woman, qué puntos tienes nena!!! sueño con esa quedada de 🛒 🛒 ...y no del súper! tiene que ser un escándalo, ojalá y algún día se produzca, significará que hemos cerrado el foro x falta de personal y estamos todas conduciendo nubes 🤞🏼

Cantalar, cómo van pasando los días? fuiste al médico ya? 

Destellos, hace días que no te leo, espero que todo esté yendo bien 🙏🏼

Carmencita y Olai, se os echa de menos  



 
 

Bueno yo dejo la anécdota en que el hombre estaba ese día inspirado y me intentó animar !!!! Jejejeje jejejeje ... y le salió del alma el parloteo !!!! 
Pues solo te digo para empezar que me perdí en el aeropuerto, 6 años viviendo en Turquía, voy y vengo y me pierdo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y de ahí más ... 

el eslogan se lo van a comprar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero hay que sacar chiste de todo !!!! 

D
denise_3440892
28/4/19 a las 20:37
En respuesta a donya_13107802

Creo que ésta es la última que hicimos, no? 
Si queréis podemos añadir las FNR que faltan y los meses de búsqueda de cada una, pienso que sería interesante a modo de estadística interna, que os parece? 

Preparadas para que caigan positivos como “agua de Mayo”? 

“Habemus positivus”????? 
Shirka - 24-25/04
Ley - 29/04
Belén - 30/04

Al ataquerrrrrr 
Vix - ???
Xyz - 02/05
Carmencita - 03/05
Celine - 03/05
Mirandita - 06/05
Mayosal - 14/05
Woman83 - 22/05
Alethea - Mayo
Marietabcn30- Mayo
Sunshine - transferencia en Mayo
Limalimón - Mayo
Maria - Mayo
Oliviechu - Mayo
Mgr - Mayo
Tbb - Mayo
Sabist- Mayo
Alexandra - Beta 30/04
Cantalar - waiting time
Aqua - waiting time
Destellos -  recuperándose

MAMIS DEL FORO 
Noelia 
Gardenia 
Maya
Adrianlucia
Feni 

 

Pues yo llevo 6 meses buscando (1 de descanso, este mes es nulo de pleno) 🤪🤪🤪 sueno a votación 🤣🤣🤣🤣

L
louisa_9734619
28/4/19 a las 20:42
En respuesta a donya_13107802

Bombonessssss,
Cómo ha ido el finde dónde, al menos por aquí, ha brillado el sol? mi suegro está un poco mejor y hemos aprovechado para hacer la escapada rural que no pudimos en Semana Santa, ha sido corto pero bien aprovechado 😉

Mgr, ay madre esas sensaciones....se te repiten síntomas y fisiológicamente estás  más receptiva tras el aborto pasado....en esto no siempre 2+2 son 4, pero de momento....pinta biennnnn. 
Algún test que nos saque de dudas? esperarte al 30 estaría muy bien de no ser porque faltan 3 días....yyyyy nos va a dar un algoooooo! es broma, háztelo cuando te sientas preparada, mucha suerte guapa!

Alexandra, cómo van esos nervios, tan bien templados hasta ahora, a escasos días de ver esa beta x las nubes? has pensado en si irás los 40 km palito en mano con resultado ó esperarás a que te llamen y digan? es el 30, no? suerteeeeee a tí también tesoro! 

Sabist, ya puedes estar contándonos que carajo te pasó en el aeropuerto porque gracioso tuvo que ser un rato 😜
De tu nueva vitamina mágica, no me he podido reír más con el slogan de Woman “Leotrón, embarazo de sopetón” ... ojalá y de el efecto deseado que se va a convertir en la farmacia más famosa de Andalucía y hasta van a cambiar la carátula del envase por tu silueta de preñi 😂😂😂...top ventas fijo 

Vix, es comprensible el pavor a los palitos en momentos clave pero esa leve marca puede ser un fantástico indicativo, a cuantos días de tu FNR estás? de perdidos al río y te quedan 4, yo me haría otro mañana 🤣... pero yo soy muy ansia a veces, ya nos cuentas y suerte! que me sobra para vosotras 

Feni, nuestra más reciente mami, x favor cuéntanos cómo ha sido tu vuelta con la “buena nueva” bajo el brazo? 

Mayosal, qué alegría nos dan las caritas sonrientes, eh? aunque sean en los TO indican que la maquinaria funciona y sólo hay que seguir “engrasándola” para que siga dando de sí. A deberearrrrr como tocaaaaa 
Veo que tanto tú como Xyz tenéis un pequeño problema con vuestra pulsera, hasta que os adaptéis a ella, yo seguiría con las técnicas de costumbre...a otras ya veis que les ha funcionado, y si te haces mañana otro por probar? 

Tbb, ay amor cuánto te entendemos...siento que este mes tampoco haya sido el tuyo, ya estás a uno menos de conseguirlo, aunque ahora andes en horas bajas y no lo veas así. 
Haz lo que necesites, porque aunque parezcamos poseídas x “el espíritu de la maternidad”, aún tenemos capacidad de racionalizar un poco la situación, ver hasta qué punto nos está afectando y actuar en consecuencia...sea cual sea el camino que tomes, aquí estaremos

Xyz, leo que lleva varios días la temperatura subiendo, no? maravillosooooo, cuando es tu FNR? ahora estoy perdida con vuestras fechas, luego buscaré la lista para ponerme al día y animar el cotarrooooo

Woman, qué puntos tienes nena!!! sueño con esa quedada de 🛒 🛒 ...y no del súper! tiene que ser un escándalo, ojalá y algún día se produzca, significará que hemos cerrado el foro x falta de personal y estamos todas conduciendo nubes 🤞🏼

Cantalar, cómo van pasando los días? fuiste al médico ya? 

Destellos, hace días que no te leo, espero que todo esté yendo bien 🙏🏼

Carmencita y Olai, se os echa de menos  



 
 

Me alegro de que hayas pasado un buen finde y de que tu suegro esté mejor ))
Nosotros hemos estado en casa, trabajábamos los dos.

Puesss en realidad iba a hacerme el TE ayer, pero siguiendo los sabios consejos de Feni decidí esperar. No tengo FNR por el tema del desajuste de los últimos meses. Estoy en el día 46 del ciclo. Como se me ha ido retrasando 2 días cada ciclo, en teoría debería haberme bajado hoy, pero ni rastro. Han pasado 13 días desde el supuesto TO positivo. Me he hecho un par de TOs, pero salen muy tenues, así que aquí estoy esperando XD

D
denise_3440892
28/4/19 a las 20:43

He vivido tantas historias insólitas que seguro que me irán saliendo 🤣🤣🤣🤣🤣 ....
Mi hermana que es ella así muy abierta a todas las vecinas presentándome  mi hermana la que vive en Turquía y la que busca bebé 👶🏻, verdad que hasta que no se tranquilice no se queda y que llega que no ha de ponerse triste???? Y yo colorada como un tomate, porque suelo ser bastante discreta ... y las mujeres la verdad me animaron bastante, dos con 43 fueron mamás hace 3 meses y estaban ya desesperadas y al darlo por perdido zaska y otra con 40 me explicaba algo parecido y alguna incluso había pasado por una FIV y pruebas ... bueno se montó una mesa de aventuras en el camino de ser mamá ...🤣🤣🤣🤣🤣 luego bien me relaje pero al principio que mal lo pase, porque soy bastante mía... mi hermana pobre no lo hacía y lo sé con mala fe si no para hacerme ver que lo conseguiré pero el momento primero se pasa mal 🤢🤢🤢🥺🥺🥺🥺🤣🤣🤣🤣
_Estoy por escribir un libro ... porque vamos 🤣🤣🤣🤣🤣

N
nuane_13661720
28/4/19 a las 20:45
En respuesta a mailen_13133815

Por supuesto!muy buena información y bien claro. Muchísimas gracias guapa!! Yo soy regular, el mes pasado tuve un desajuste por estrés, pero soy regular, así que ya puedo pasar directamente con el Inositol entonces. 

Bueno ya me habeis dado bastantes nombres...ire probando a ver si hay suerte.

Muchas gracias!!tu como te encuentras? aparte de estar ya en esa nube maravillosa 

Hola bella, Estoy muy bien gracias a Dios, hasta ahora nada de náuseas, ojalá este sea cómo mis anteriores embarazos, que no tuve náuseas ni vómitos.

N
nuane_13661720
28/4/19 a las 20:55
En respuesta a donya_13107802

Bombonessssss,
Cómo ha ido el finde dónde, al menos por aquí, ha brillado el sol? mi suegro está un poco mejor y hemos aprovechado para hacer la escapada rural que no pudimos en Semana Santa, ha sido corto pero bien aprovechado 😉

Mgr, ay madre esas sensaciones....se te repiten síntomas y fisiológicamente estás  más receptiva tras el aborto pasado....en esto no siempre 2+2 son 4, pero de momento....pinta biennnnn. 
Algún test que nos saque de dudas? esperarte al 30 estaría muy bien de no ser porque faltan 3 días....yyyyy nos va a dar un algoooooo! es broma, háztelo cuando te sientas preparada, mucha suerte guapa!

Alexandra, cómo van esos nervios, tan bien templados hasta ahora, a escasos días de ver esa beta x las nubes? has pensado en si irás los 40 km palito en mano con resultado ó esperarás a que te llamen y digan? es el 30, no? suerteeeeee a tí también tesoro! 

Sabist, ya puedes estar contándonos que carajo te pasó en el aeropuerto porque gracioso tuvo que ser un rato 😜
De tu nueva vitamina mágica, no me he podido reír más con el slogan de Woman “Leotrón, embarazo de sopetón” ... ojalá y de el efecto deseado que se va a convertir en la farmacia más famosa de Andalucía y hasta van a cambiar la carátula del envase por tu silueta de preñi 😂😂😂...top ventas fijo 

Vix, es comprensible el pavor a los palitos en momentos clave pero esa leve marca puede ser un fantástico indicativo, a cuantos días de tu FNR estás? de perdidos al río y te quedan 4, yo me haría otro mañana 🤣... pero yo soy muy ansia a veces, ya nos cuentas y suerte! que me sobra para vosotras 

Feni, nuestra más reciente mami, x favor cuéntanos cómo ha sido tu vuelta con la “buena nueva” bajo el brazo? 

Mayosal, qué alegría nos dan las caritas sonrientes, eh? aunque sean en los TO indican que la maquinaria funciona y sólo hay que seguir “engrasándola” para que siga dando de sí. A deberearrrrr como tocaaaaa 
Veo que tanto tú como Xyz tenéis un pequeño problema con vuestra pulsera, hasta que os adaptéis a ella, yo seguiría con las técnicas de costumbre...a otras ya veis que les ha funcionado, y si te haces mañana otro por probar? 

Tbb, ay amor cuánto te entendemos...siento que este mes tampoco haya sido el tuyo, ya estás a uno menos de conseguirlo, aunque ahora andes en horas bajas y no lo veas así. 
Haz lo que necesites, porque aunque parezcamos poseídas x “el espíritu de la maternidad”, aún tenemos capacidad de racionalizar un poco la situación, ver hasta qué punto nos está afectando y actuar en consecuencia...sea cual sea el camino que tomes, aquí estaremos

Xyz, leo que lleva varios días la temperatura subiendo, no? maravillosooooo, cuando es tu FNR? ahora estoy perdida con vuestras fechas, luego buscaré la lista para ponerme al día y animar el cotarrooooo

Woman, qué puntos tienes nena!!! sueño con esa quedada de 🛒 🛒 ...y no del súper! tiene que ser un escándalo, ojalá y algún día se produzca, significará que hemos cerrado el foro x falta de personal y estamos todas conduciendo nubes 🤞🏼

Cantalar, cómo van pasando los días? fuiste al médico ya? 

Destellos, hace días que no te leo, espero que todo esté yendo bien 🙏🏼

Carmencita y Olai, se os echa de menos  



 
 

Aqua, estamos felices, mi esposo está que no pisa tierra, pero me ha pedido que no digamos nada, ni a las niñas hasta que yo tenga 12 semanas.
Desde el TE+ dejé el Inositol, y la hierba de trigo. Sólo sigo con ácido fólico.
Mañana voy a hacer cita en el centro médico de mi zona, ya les contaré.

L
louisa_9734619
28/4/19 a las 21:17

Qué bonito que esté tan contento ❤️ Las nenas, cuando se lo digáis, seguro que también se vuelven locas de alegría!

C
cantalar1
28/4/19 a las 21:23
En respuesta a denise_3440892

He vivido tantas historias insólitas que seguro que me irán saliendo 🤣🤣🤣🤣🤣 ....
Mi hermana que es ella así muy abierta a todas las vecinas presentándome  mi hermana la que vive en Turquía y la que busca bebé 👶🏻, verdad que hasta que no se tranquilice no se queda y que llega que no ha de ponerse triste???? Y yo colorada como un tomate, porque suelo ser bastante discreta ... y las mujeres la verdad me animaron bastante, dos con 43 fueron mamás hace 3 meses y estaban ya desesperadas y al darlo por perdido zaska y otra con 40 me explicaba algo parecido y alguna incluso había pasado por una FIV y pruebas ... bueno se montó una mesa de aventuras en el camino de ser mamá ...🤣🤣🤣🤣🤣 luego bien me relaje pero al principio que mal lo pase, porque soy bastante mía... mi hermana pobre no lo hacía y lo sé con mala fe si no para hacerme ver que lo conseguiré pero el momento primero se pasa mal 🤢🤢🤢🥺🥺🥺🥺🤣🤣🤣🤣
_Estoy por escribir un libro ... porque vamos 🤣🤣🤣🤣🤣

Eso ha sido un enfemenino en directo 👏🏻👏🏻😉

L
louisa_9734619
28/4/19 a las 21:34

Una pregunta. En las instrucciones de los TO dice que hay que dejar que la muestra de orina llegue a estar a temperatura ambiente. Vosotras la dejáis reposar de verdad los 20 mins que recomienda antes de mojar el palito?

C
cantalar1
28/4/19 a las 21:36
En respuesta a louisa_9734619

Una pregunta. En las instrucciones de los TO dice que hay que dejar que la muestra de orina llegue a estar a temperatura ambiente. Vosotras la dejáis reposar de verdad los 20 mins que recomienda antes de mojar el palito?

No, cómo resistirse? 😉

J
jianwu_13647178
28/4/19 a las 21:53
En respuesta a seyla_13131545

Chicas! TO positivo, estas caritas sonrientes me dan un buen rollo tremendo. Hoy estoy en día 12 del ciclo, la pulsera AVA dice que ovularé el 16, pero si el TO ha dado + hoy, ¿No son muchos días de diferencia? Se supone que ovulamos entre 24 y 36 horas después, sería como tardísimo el martes y AVA dice el jueves 🤔🤔🤔
De momento la temperatura está baja aunque más bien parece una cadena montañosa. A ver si empieza a subir...

A mi tb me salió el TO positivo 4 días antes del día de ovulación que me dijo la pulsera 😰

J
jianwu_13647178
28/4/19 a las 22:00
En respuesta a louisa_9734619

Una pregunta. En las instrucciones de los TO dice que hay que dejar que la muestra de orina llegue a estar a temperatura ambiente. Vosotras la dejáis reposar de verdad los 20 mins que recomienda antes de mojar el palito?

Yo no tenía ni idea de que había que hacer eso 😰

L
louisa_9734619
28/4/19 a las 22:05
En respuesta a jianwu_13647178

Yo no tenía ni idea de que había que hacer eso 😰

Uso One Step, igual en las instrucciones de otros test no se indica eso 🤷🏻‍♀️

J
jianwu_13647178
28/4/19 a las 22:15

Chicas, malas noticias...he empezado a manchar marrón. A 3 días de la FNR según Woman Log y 4 según la pulsera AVA 😰. No me ha dado tiempo ni a pasar los días de incertidumbre previos a la FNR. Así que me voy a junio (empiezo décimo mes de búsqueda 😖). Ya os diré exactamente la FNR de junio a espera de que me baje del todo. Me ha pasado una cosa muy curiosa que me pasó tb en el mes de febrero. A ver si me ayudais y tiene algo que ver: tanto en febrero como hoy, he empezado a manchar con antelación un día que he salido a bailar y a tomar copas. En febrero estuve de carnavales y hoy he ido a la feria de abril (no me siento culpable, me lo merecía después de los meses de preparar la dura oposición que hice ayer), pero...creéis que me puedo haber provocado un fallo de implantación por bailar y beber alcohol? Los otros meses la verdad es que durante la fase lutea, como mucho me he tomado una cerveza o una copa de vino, y tampoco ha funcionado...así que no sé si tiene relación o está paranoia mia. En fin...chicas, que ni maca, ni pulsera AVA, ni ovusitol, ni dieta sana, ni reducir tabaco (no sabéis el esfuerzo de fumar solo 2/3 cigarros al día estando todo el día estresada, trabajando y estudiando opos...). Creo que yo voy a dejar la búsqueda hasta que me llamen de infertilidad xq definitivamente nosotros debemos tener algún problema añadido que a simple vista no se detecta y que requiere de un empujón. Y la verdad es que el proceso de programar el sexo, los palitos...es muy desgastante...
Al menos la buena noticia es que ayer me salió bastante decente el examen de las opos. Ahora a esperar las notas, pero si no me equivoco mucho, me habrá salido decente. Un abrazo amigas, porque así os considero. Me escucháis más que mi pareja 🥺 con él no me puedo desahogar mucho porque se agobia y me dice que soy una paranoica y que no me agobie tanto, que ya nos quedaremos. De hecho hoy cuando le he dicho “no sé si beber o no”, me ha dicho: “anda! Todo el mundo me ha dicho que hagas vida normal!” Sin preocuparse lo más mínimo...😫

J
jianwu_13647178
28/4/19 a las 22:16
En respuesta a louisa_9734619

Uso One Step, igual en las instrucciones de otros test no se indica eso 🤷🏻‍♀️

Anda! One step tengo yo! No me había fijado! No creo que pase nada 

L
louisa_9734619
28/4/19 a las 22:29
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, malas noticias...he empezado a manchar marrón. A 3 días de la FNR según Woman Log y 4 según la pulsera AVA 😰. No me ha dado tiempo ni a pasar los días de incertidumbre previos a la FNR. Así que me voy a junio (empiezo décimo mes de búsqueda 😖). Ya os diré exactamente la FNR de junio a espera de que me baje del todo. Me ha pasado una cosa muy curiosa que me pasó tb en el mes de febrero. A ver si me ayudais y tiene algo que ver: tanto en febrero como hoy, he empezado a manchar con antelación un día que he salido a bailar y a tomar copas. En febrero estuve de carnavales y hoy he ido a la feria de abril (no me siento culpable, me lo merecía después de los meses de preparar la dura oposición que hice ayer), pero...creéis que me puedo haber provocado un fallo de implantación por bailar y beber alcohol? Los otros meses la verdad es que durante la fase lutea, como mucho me he tomado una cerveza o una copa de vino, y tampoco ha funcionado...así que no sé si tiene relación o está paranoia mia. En fin...chicas, que ni maca, ni pulsera AVA, ni ovusitol, ni dieta sana, ni reducir tabaco (no sabéis el esfuerzo de fumar solo 2/3 cigarros al día estando todo el día estresada, trabajando y estudiando opos...). Creo que yo voy a dejar la búsqueda hasta que me llamen de infertilidad xq definitivamente nosotros debemos tener algún problema añadido que a simple vista no se detecta y que requiere de un empujón. Y la verdad es que el proceso de programar el sexo, los palitos...es muy desgastante...
Al menos la buena noticia es que ayer me salió bastante decente el examen de las opos. Ahora a esperar las notas, pero si no me equivoco mucho, me habrá salido decente. Un abrazo amigas, porque así os considero. Me escucháis más que mi pareja 🥺 con él no me puedo desahogar mucho porque se agobia y me dice que soy una paranoica y que no me agobie tanto, que ya nos quedaremos. De hecho hoy cuando le he dicho “no sé si beber o no”, me ha dicho: “anda! Todo el mundo me ha dicho que hagas vida normal!” Sin preocuparse lo más mínimo...😫

Lo siento mucho Decidas lo que decidas hacer, muchos ánimos. No creo que tenga nada que ver el bailar y haber bebido un poco. Anda que no hay borrachas vivas que se quedan preñadas sin buscarlo! Quizá el estrés de las opos te haya afectado (espero que obtengas el resultado esperado!) o simplemente no tocaba. Ahora que ya han pasado las oposiciones yo que tú lo seguía intentando, probad a no planificarlo para reducir el agobio. Un abrazo muy grande

J
jianwu_13647178
28/4/19 a las 22:32
En respuesta a louisa_9734619

Lo siento mucho Decidas lo que decidas hacer, muchos ánimos. No creo que tenga nada que ver el bailar y haber bebido un poco. Anda que no hay borrachas vivas que se quedan preñadas sin buscarlo! Quizá el estrés de las opos te haya afectado (espero que obtengas el resultado esperado!) o simplemente no tocaba. Ahora que ya han pasado las oposiciones yo que tú lo seguía intentando, probad a no planificarlo para reducir el agobio. Un abrazo muy grande

Muchas gracias! Bueno, ahora tengo que hacer el segundo examen en octubre 🥺 de momento no he pasado el estrés. Me daré unos días para meditarlo con calma porque hoy estoy muy plof 

J
jianwu_13647178
28/4/19 a las 22:35
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, malas noticias...he empezado a manchar marrón. A 3 días de la FNR según Woman Log y 4 según la pulsera AVA 😰. No me ha dado tiempo ni a pasar los días de incertidumbre previos a la FNR. Así que me voy a junio (empiezo décimo mes de búsqueda 😖). Ya os diré exactamente la FNR de junio a espera de que me baje del todo. Me ha pasado una cosa muy curiosa que me pasó tb en el mes de febrero. A ver si me ayudais y tiene algo que ver: tanto en febrero como hoy, he empezado a manchar con antelación un día que he salido a bailar y a tomar copas. En febrero estuve de carnavales y hoy he ido a la feria de abril (no me siento culpable, me lo merecía después de los meses de preparar la dura oposición que hice ayer), pero...creéis que me puedo haber provocado un fallo de implantación por bailar y beber alcohol? Los otros meses la verdad es que durante la fase lutea, como mucho me he tomado una cerveza o una copa de vino, y tampoco ha funcionado...así que no sé si tiene relación o está paranoia mia. En fin...chicas, que ni maca, ni pulsera AVA, ni ovusitol, ni dieta sana, ni reducir tabaco (no sabéis el esfuerzo de fumar solo 2/3 cigarros al día estando todo el día estresada, trabajando y estudiando opos...). Creo que yo voy a dejar la búsqueda hasta que me llamen de infertilidad xq definitivamente nosotros debemos tener algún problema añadido que a simple vista no se detecta y que requiere de un empujón. Y la verdad es que el proceso de programar el sexo, los palitos...es muy desgastante...
Al menos la buena noticia es que ayer me salió bastante decente el examen de las opos. Ahora a esperar las notas, pero si no me equivoco mucho, me habrá salido decente. Un abrazo amigas, porque así os considero. Me escucháis más que mi pareja 🥺 con él no me puedo desahogar mucho porque se agobia y me dice que soy una paranoica y que no me agobie tanto, que ya nos quedaremos. De hecho hoy cuando le he dicho “no sé si beber o no”, me ha dicho: “anda! Todo el mundo me ha dicho que hagas vida normal!” Sin preocuparse lo más mínimo...😫

Una cosa que se me ha olvidado comentaros es que, prácticamente desde la ovulación, no he dejado de tener dolor en los ovarios, pinchazos y dolor en los pechos. Nunca me había pasado tenerlos durante toda la fase lutea, a qué se puede deber?
la temperatura me bajó ayer 0.03, pero no pensé que eso ya significase bajada de progesterona...🥺

L
louisa_9734619
28/4/19 a las 22:45
En respuesta a jianwu_13647178

Una cosa que se me ha olvidado comentaros es que, prácticamente desde la ovulación, no he dejado de tener dolor en los ovarios, pinchazos y dolor en los pechos. Nunca me había pasado tenerlos durante toda la fase lutea, a qué se puede deber?
la temperatura me bajó ayer 0.03, pero no pensé que eso ya significase bajada de progesterona...🥺

Los síntomas que comentas yo también los he tenido los últimos dos ciclos y nunca los había notado antes. Me dolían un poco los ovarios un par de días antes y me daba un ataque de actividad y me ponía a limpiar a tope, pero notarme actividad desde ese día hasta que me baja y que me doliera el pecho, nunca. Pensé que al estar tan pendiente notaba cosas que siempre habían estado y no me había dado cuenta. Si hasta cuando se me empezó a retrasar pensé que los retrasos me los provoco yo, en plan embarazo psicológico o algo

D
donya_13107802
28/4/19 a las 22:47
En respuesta a denise_3440892

Bueno yo dejo la anécdota en que el hombre estaba ese día inspirado y me intentó animar !!!! Jejejeje jejejeje ... y le salió del alma el parloteo !!!! 
Pues solo te digo para empezar que me perdí en el aeropuerto, 6 años viviendo en Turquía, voy y vengo y me pierdo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y de ahí más ... 

el eslogan se lo van a comprar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero hay que sacar chiste de todo !!!! 

😂😂😂😂 eso pasa en las mejores familias mujer, una va pensando en sus cosas y de repente se desorienta y no sabe para dónde tirar ...cómo la peli...mujer blanca, soltera busca...en tu caso, la salida 😜

D
donya_13107802
28/4/19 a las 22:48
En respuesta a denise_3440892

Pues yo llevo 6 meses buscando (1 de descanso, este mes es nulo de pleno) 🤪🤪🤪 sueno a votación 🤣🤣🤣🤣

😂😂😂😂😂 pues 2 nulos entonces!

J
jianwu_13647178
28/4/19 a las 22:50

Muchas gracias a todas por las explicaciones sobre el Inositol y el Ovusitol. Será cuestión de echar cuentas xq tengo vitamina D y un ácido fólico que entra por la seguridad social...
Además, he estado 7 meses tomando folato (ácido fólico natural) y me he dejado una pasta y no me ha funcionado, así que ya puestos, me voy a ir a lo barato...

D
donya_13107802
28/4/19 a las 22:54
En respuesta a louisa_9734619

Me alegro de que hayas pasado un buen finde y de que tu suegro esté mejor ))
Nosotros hemos estado en casa, trabajábamos los dos.

Puesss en realidad iba a hacerme el TE ayer, pero siguiendo los sabios consejos de Feni decidí esperar. No tengo FNR por el tema del desajuste de los últimos meses. Estoy en el día 46 del ciclo. Como se me ha ido retrasando 2 días cada ciclo, en teoría debería haberme bajado hoy, pero ni rastro. Han pasado 13 días desde el supuesto TO positivo. Me he hecho un par de TOs, pero salen muy tenues, así que aquí estoy esperando XD

A Feni los TO le predijeron su positivo, x lo que esas tenues rayitas, si van subiendo, pueden orientarte hacia el positivo a falta del TO definitivo. Sigue haciéndolos cada 2 días que es cuando la hormona sube ( a diario también pero en un día puede ser apenas inapreciable el aumento y descolocarte ) y veamos qué pasa, 13 días de fase lútea entra en la normalidad teniendo en cuenta que ese positivo es 24/36 horas antes de la ovulación...corregidme si me equivoco que de palitos todavía máster no tengo  

J
jianwu_13647178
28/4/19 a las 22:55
En respuesta a louisa_9734619

Los síntomas que comentas yo también los he tenido los últimos dos ciclos y nunca los había notado antes. Me dolían un poco los ovarios un par de días antes y me daba un ataque de actividad y me ponía a limpiar a tope, pero notarme actividad desde ese día hasta que me baja y que me doliera el pecho, nunca. Pensé que al estar tan pendiente notaba cosas que siempre habían estado y no me había dado cuenta. Si hasta cuando se me empezó a retrasar pensé que los retrasos me los provoco yo, en plan embarazo psicológico o algo

Sí! Yo la verdad es que como llevaba 8 años con anticonceptivas, no recuerdo tener dolores de ningún tipo desde antes de tomarlas hasta que las dejé y me puse a buscar. Y estos 9 meses, siempre había tenido dolor el día de antes y el primer día de regla y tb los días de ovulación. Pero es que este mes ha sido cada día desde ovulación. Y dolor de pechos, que nunca tengo. Muy raro...

D
donya_13107802
28/4/19 a las 23:00
En respuesta a denise_3440892

He vivido tantas historias insólitas que seguro que me irán saliendo 🤣🤣🤣🤣🤣 ....
Mi hermana que es ella así muy abierta a todas las vecinas presentándome  mi hermana la que vive en Turquía y la que busca bebé 👶🏻, verdad que hasta que no se tranquilice no se queda y que llega que no ha de ponerse triste???? Y yo colorada como un tomate, porque suelo ser bastante discreta ... y las mujeres la verdad me animaron bastante, dos con 43 fueron mamás hace 3 meses y estaban ya desesperadas y al darlo por perdido zaska y otra con 40 me explicaba algo parecido y alguna incluso había pasado por una FIV y pruebas ... bueno se montó una mesa de aventuras en el camino de ser mamá ...🤣🤣🤣🤣🤣 luego bien me relaje pero al principio que mal lo pase, porque soy bastante mía... mi hermana pobre no lo hacía y lo sé con mala fe si no para hacerme ver que lo conseguiré pero el momento primero se pasa mal 🤢🤢🤢🥺🥺🥺🥺🤣🤣🤣🤣
_Estoy por escribir un libro ... porque vamos 🤣🤣🤣🤣🤣

Si escribes un libro acuérdate en los agradecimientos de tu hermana 🤣🤣🤣🤣
Yo la matoooooooo, supongo que la pobre lo haría con toda la buena fe del mundo pero el bochorno del momento no te lo quita nadie. Luego a tomárselo con humor y encima te llevas un par de casos donde se confirma que con nuestros “taitantos” también se puede 😉

D
donya_13107802
28/4/19 a las 23:01
En respuesta a nuane_13661720

Aqua, estamos felices, mi esposo está que no pisa tierra, pero me ha pedido que no digamos nada, ni a las niñas hasta que yo tenga 12 semanas.
Desde el TE+ dejé el Inositol, y la hierba de trigo. Sólo sigo con ácido fólico.
Mañana voy a hacer cita en el centro médico de mi zona, ya les contaré.

Cuánto me alegro Feni, ahora a cuidarte y que te cuiden. 
 

D
donya_13107802
28/4/19 a las 23:03
En respuesta a louisa_9734619

Una pregunta. En las instrucciones de los TO dice que hay que dejar que la muestra de orina llegue a estar a temperatura ambiente. Vosotras la dejáis reposar de verdad los 20 mins que recomienda antes de mojar el palito?

Dependerá de la marca, el que compré no hacía falta

D
donya_13107802
28/4/19 a las 23:15
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, malas noticias...he empezado a manchar marrón. A 3 días de la FNR según Woman Log y 4 según la pulsera AVA 😰. No me ha dado tiempo ni a pasar los días de incertidumbre previos a la FNR. Así que me voy a junio (empiezo décimo mes de búsqueda 😖). Ya os diré exactamente la FNR de junio a espera de que me baje del todo. Me ha pasado una cosa muy curiosa que me pasó tb en el mes de febrero. A ver si me ayudais y tiene algo que ver: tanto en febrero como hoy, he empezado a manchar con antelación un día que he salido a bailar y a tomar copas. En febrero estuve de carnavales y hoy he ido a la feria de abril (no me siento culpable, me lo merecía después de los meses de preparar la dura oposición que hice ayer), pero...creéis que me puedo haber provocado un fallo de implantación por bailar y beber alcohol? Los otros meses la verdad es que durante la fase lutea, como mucho me he tomado una cerveza o una copa de vino, y tampoco ha funcionado...así que no sé si tiene relación o está paranoia mia. En fin...chicas, que ni maca, ni pulsera AVA, ni ovusitol, ni dieta sana, ni reducir tabaco (no sabéis el esfuerzo de fumar solo 2/3 cigarros al día estando todo el día estresada, trabajando y estudiando opos...). Creo que yo voy a dejar la búsqueda hasta que me llamen de infertilidad xq definitivamente nosotros debemos tener algún problema añadido que a simple vista no se detecta y que requiere de un empujón. Y la verdad es que el proceso de programar el sexo, los palitos...es muy desgastante...
Al menos la buena noticia es que ayer me salió bastante decente el examen de las opos. Ahora a esperar las notas, pero si no me equivoco mucho, me habrá salido decente. Un abrazo amigas, porque así os considero. Me escucháis más que mi pareja 🥺 con él no me puedo desahogar mucho porque se agobia y me dice que soy una paranoica y que no me agobie tanto, que ya nos quedaremos. De hecho hoy cuando le he dicho “no sé si beber o no”, me ha dicho: “anda! Todo el mundo me ha dicho que hagas vida normal!” Sin preocuparse lo más mínimo...😫

Para empezar felicidades x esa primera parte de las opos ya pasada 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, quieras que no, tanto tu cuerpo como tu mente se han visto sometidos a un estrés adicional que no favorece a esto de la búsqueda...no es excusa pero sí eximente. Seguidamente 10 meses, aunque nos parezcan eternos, entra dentro de la normalidad....cierto es que a partir de los 35 años son más o menos 6 meses pero no tiene porque haber un problema de base que os impida llevar a cabo vuestro sueño, sólo está costando un poco más.
Sí que es verdad que ponemos tanto esmero cuidando dietas, hábitos inflándonos a suplementos, teniendo sexo regulado, controles sistemáticos de test, temperatura, fases varias y sus duración...y otro largo etcétera para...en última instancia, seguir viendo negativos...pues obviamente cansa, y mucho...sólo nosotras lo sabemos, por eso nos entendemos más que nuestras propias parejas...pero también te digo que en la lucha está la victoria y que una batalla no es el fin de la guerra.

D
donya_13107802
28/4/19 a las 23:19
En respuesta a louisa_9734619

Lo siento mucho Decidas lo que decidas hacer, muchos ánimos. No creo que tenga nada que ver el bailar y haber bebido un poco. Anda que no hay borrachas vivas que se quedan preñadas sin buscarlo! Quizá el estrés de las opos te haya afectado (espero que obtengas el resultado esperado!) o simplemente no tocaba. Ahora que ya han pasado las oposiciones yo que tú lo seguía intentando, probad a no planificarlo para reducir el agobio. Un abrazo muy grande

Pero has bailado y bebido como una posesa? dicen que en las fases luteas mejor tranquilitas y evitar el alcohol, pero también es verdad lo que te han dicho...cuántas noches de desparrame han derivado en embarazos no deseados? 

D
donya_13107802
28/4/19 a las 23:22
En respuesta a louisa_9734619

Los síntomas que comentas yo también los he tenido los últimos dos ciclos y nunca los había notado antes. Me dolían un poco los ovarios un par de días antes y me daba un ataque de actividad y me ponía a limpiar a tope, pero notarme actividad desde ese día hasta que me baja y que me doliera el pecho, nunca. Pensé que al estar tan pendiente notaba cosas que siempre habían estado y no me había dado cuenta. Si hasta cuando se me empezó a retrasar pensé que los retrasos me los provoco yo, en plan embarazo psicológico o algo

Sabist, llama a la clínica de reposo que cada día somos más candidatas! 😅

J
jianwu_13647178
28/4/19 a las 23:33
En respuesta a donya_13107802

Para empezar felicidades x esa primera parte de las opos ya pasada 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, quieras que no, tanto tu cuerpo como tu mente se han visto sometidos a un estrés adicional que no favorece a esto de la búsqueda...no es excusa pero sí eximente. Seguidamente 10 meses, aunque nos parezcan eternos, entra dentro de la normalidad....cierto es que a partir de los 35 años son más o menos 6 meses pero no tiene porque haber un problema de base que os impida llevar a cabo vuestro sueño, sólo está costando un poco más.
Sí que es verdad que ponemos tanto esmero cuidando dietas, hábitos inflándonos a suplementos, teniendo sexo regulado, controles sistemáticos de test, temperatura, fases varias y sus duración...y otro largo etcétera para...en última instancia, seguir viendo negativos...pues obviamente cansa, y mucho...sólo nosotras lo sabemos, por eso nos entendemos más que nuestras propias parejas...pero también te digo que en la lucha está la victoria y que una batalla no es el fin de la guerra.

Gracias Aqua! Q palabras tan bonitas! Me reconfortan. Un abrazo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir