Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
seyla_13131545
29/4/19 a las 16:06
En respuesta a mailen_13133815

Yo cuando veo el + en el TO suelo ovular al día siguiente o máximo 2 días después, lo confirmo con la temperatura, a mi la temperartura no me falla, en cuanto me baja,ya me viene la regla, es alucinante.

Pero es raro que a las dos os pase lo mismo con la pulsera...y no creo que vaya mal. Es todo un misterio esto...Bueno ya nos vas contando a ver que día según la pulsera ovulas.

Pues no sé, Woman, no se qué pensar. A mi me dio TO+ ayer (día 12) y hoy ha empezado a subir temperatura, pero no debe haber subido lo suficiente porque AVA no ha movido el día de ovulacion (es cierto que tengo más temperatura que ayer pero no que otros días de fase folicular). Según las lecturas que hace lo va moviendo cada mañana. Sigue diciendo que ovularé el 16 del ciclo (el jueves). La cuestión que se supone que AVA mide un montón de cosas además de la temperatura y con todo el conjunto valora: frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria...
Yo con la temperatura no me aclaro mucho, no sé si se puede considerar que has ovulado justo cuando empieza a subir (o sea esta noche en mi caso) o tiene que llegar a cierta variacion de temperatura respecto a la fase folicular para confirmar la ovulación...
En fin, os seguiré contando. Os dejo la imagen de la aplicacion de AVA para que veais los gráficos y lo que mide.

Ver también

D
denise_3440892
29/4/19 a las 16:06

Aqua te llegará el momento, a veces dices parece que hay alguien que empuja para adelante pero es el cosmos y la vida alineándose para no errar el tiro a la primera !!!! 

A ver churrinas !!!! Mañana 8.30 una hora más en canarias y Turquía 🗳 Reunión “la importancia de las drogas mañaneras puestas en fila india “ mientras mojamos el palito en el café con leche, yo sin lactosa que me va mejor al estómago ... 
😬😬😬

D
denise_3440892
29/4/19 a las 16:08
En respuesta a seyla_13131545

Pues no sé, Woman, no se qué pensar. A mi me dio TO+ ayer (día 12) y hoy ha empezado a subir temperatura, pero no debe haber subido lo suficiente porque AVA no ha movido el día de ovulacion (es cierto que tengo más temperatura que ayer pero no que otros días de fase folicular). Según las lecturas que hace lo va moviendo cada mañana. Sigue diciendo que ovularé el 16 del ciclo (el jueves). La cuestión que se supone que AVA mide un montón de cosas además de la temperatura y con todo el conjunto valora: frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria...
Yo con la temperatura no me aclaro mucho, no sé si se puede considerar que has ovulado justo cuando empieza a subir (o sea esta noche en mi caso) o tiene que llegar a cierta variacion de temperatura respecto a la fase folicular para confirmar la ovulación...
En fin, os seguiré contando. Os dejo la imagen de la aplicacion de AVA para que veais los gráficos y lo que mide.

Yo me volvería loca con todo eso!!!! Madre mía !!!!
pero imagino que Debe ser como las App que deben tener dos dias de subida de temperatura para darte el día de ovulación .... tu disfruta del momento y expríme al costilli 🤪🤪😉😉

L
louisa_9734619
29/4/19 a las 16:14
En respuesta a mailen_13133815

Buenas chicas!!pues os cuento, esta mañana mi chico se lo ha montado  con un vasito ya ha llevado la muestra de semen a ver como anda.Y esta tarde tiene una ecografía de escroto y sabeis quien se la hace? El dr Weber!!me parto, el dr Weber le va mirar los huevos!jajajaja de chiste vaya.  Y yo voy a probar este mes una nueva droga, el ovusitol, a ver si obrara el milagro, no veas lo caro que es no?pues si que nos va a salir caro el embarazo!vaya tela, algo que debería ser tan natural...

Jajajajajajaja 😂😂😂 
espero que os dé buenas noticias!

G
guita_8150587
29/4/19 a las 17:41

Yo sí que sí mañana mojo el palito pero de TE que nervios!!! Me he esperado día 14 DPO.... así como una campeona....

No se que va a salir, no tengo dolor de tetis ni me da asco nada.... Ni idea... Ojala que si... Hoy ha dicho una en el trabajo que estaba de 12 semanas después de haber estado de baja casi desde q empezó el año....  ciática, catarro no sé qué.... Y me alegré por ella pero sentí tb tristeza, en plan ay quiero que me toque a mí 😭 (encima se llevaría conmigo 2 semanas, el que perdí...) 

D
donya_13107802
29/4/19 a las 18:05
En respuesta a mailen_13133815

ayys que rabia da cuando baja la temperatura ehh

Pues mi suegro está ahora bastante bien pero mañana empieza el tratamiento...a ver como evoluciona. Gracias guapa!
Y ánimo, te mando un abrazo!

Me alegro que el tuyo también esté mejor, esperemos que con el tratamiento se resuelva 🙏🏼

D
donya_13107802
29/4/19 a las 18:17
En respuesta a mailen_13133815

Buenas chicas!!pues os cuento, esta mañana mi chico se lo ha montado  con un vasito ya ha llevado la muestra de semen a ver como anda.Y esta tarde tiene una ecografía de escroto y sabeis quien se la hace? El dr Weber!!me parto, el dr Weber le va mirar los huevos!jajajaja de chiste vaya.  Y yo voy a probar este mes una nueva droga, el ovusitol, a ver si obrara el milagro, no veas lo caro que es no?pues si que nos va a salir caro el embarazo!vaya tela, algo que debería ser tan natural...

Weber? 😂😂😂😂😂😂 me parto! 
Quien os ha aconsejado esa ecografía? porque al mío no se la han pedido 🤷🏻‍♀️... 
Ya verás como los bichines de tu chico son de un chaval de 20! 😉
Dónde tuvo que hacerse la muestra? porque el mío fue un show, la primera dejaron traerla de casa pero la segunda tuvo que ser en la clínica y yo veía que no salía y no salía...hasta la bióloga me preguntó y cuando se dignó a salir tenía una cara tan descompuesta que yo pensé que la muestra no había servido pero parece ser que sí...ahí lo tienen congeladito esperando 🤣
Y sí, x desgracia estos complementos vitamínicos son caros, el Seidivid 15€ la quincena...imagino que al ser parecidos rondará x ahí, no? y la maca unos 20€ al mes

D
donya_13107802
29/4/19 a las 18:21
En respuesta a denise_3440892

Mi sobrina 11 años !!! 😜😜 pero mi hermana también fue madre tardía !!!! Por eso aunque a veces la mataría , sé que lo hizo por mostrarme que lo conseguiría !!!! ... pero la hubiera matado en aquel momento ... luego porque la gente es maja ... 

Pues que mejor ejemplo para demostrarte que sí se puede! seguro que estará deseando tener ella también un/a sobrin@ de su sister y sin pensarlo lo canta a los 4 vientos 🤦🏻‍♀️

D
donya_13107802
29/4/19 a las 18:23
En respuesta a denise_3440892

Bueno yo estaré en las dos listas !!! Si Dios quiere!!! .... Futura mami chalada 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 .... 🤣🤣🤣🤣🤣 

Seamos dos...futuras mami ya chaladas 🤣

D
donya_13107802
29/4/19 a las 18:26
En respuesta a seyla_13131545

Pues no sé, Woman, no se qué pensar. A mi me dio TO+ ayer (día 12) y hoy ha empezado a subir temperatura, pero no debe haber subido lo suficiente porque AVA no ha movido el día de ovulacion (es cierto que tengo más temperatura que ayer pero no que otros días de fase folicular). Según las lecturas que hace lo va moviendo cada mañana. Sigue diciendo que ovularé el 16 del ciclo (el jueves). La cuestión que se supone que AVA mide un montón de cosas además de la temperatura y con todo el conjunto valora: frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria...
Yo con la temperatura no me aclaro mucho, no sé si se puede considerar que has ovulado justo cuando empieza a subir (o sea esta noche en mi caso) o tiene que llegar a cierta variacion de temperatura respecto a la fase folicular para confirmar la ovulación...
En fin, os seguiré contando. Os dejo la imagen de la aplicacion de AVA para que veais los gráficos y lo que mide.

De aquí embarazadas no sé, pero licenciadas en fertilidad segurooooo. 
Cómo te aclaras con tanto gráfico? 

D
donya_13107802
29/4/19 a las 18:31
En respuesta a denise_3440892

Aqua te llegará el momento, a veces dices parece que hay alguien que empuja para adelante pero es el cosmos y la vida alineándose para no errar el tiro a la primera !!!! 

A ver churrinas !!!! Mañana 8.30 una hora más en canarias y Turquía 🗳 Reunión “la importancia de las drogas mañaneras puestas en fila india “ mientras mojamos el palito en el café con leche, yo sin lactosa que me va mejor al estómago ... 
😬😬😬

Ojalá sea como dices! siempre me transmites mucha seguridad en el éxito de mi inminente ( a ver, a ver ) tratamiento y de verdad que te lo agradezco de corazón...ver las sensaciones positivas que otros tienen para contigo, hacen que, en parte, las tuyas se asienten... es como el ...mal de mucho consuelo de tontos... pero al revés 😜

D
donya_13107802
29/4/19 a las 18:39
En respuesta a guita_8150587

Yo sí que sí mañana mojo el palito pero de TE que nervios!!! Me he esperado día 14 DPO.... así como una campeona....

No se que va a salir, no tengo dolor de tetis ni me da asco nada.... Ni idea... Ojala que si... Hoy ha dicho una en el trabajo que estaba de 12 semanas después de haber estado de baja casi desde q empezó el año....  ciática, catarro no sé qué.... Y me alegré por ella pero sentí tb tristeza, en plan ay quiero que me toque a mí 😭 (encima se llevaría conmigo 2 semanas, el que perdí...) 

He escuchado...palito mañana? ayyyyyy toda la suerte del mundo guapa! prepararé una tila antes de salir de casa para aguantar hasta que nos cuentes el resultado, qué ganas de ver ese +! 

F
fanida_6532546
29/4/19 a las 18:58

Hola xicas!!!. Tengo un monton x leer!!!. 4 páginas. Ahora despues me pongo al dia.
pregunta, ¿lo veis positivo???. Yo creo q si no es poco le falta. En un ciclo normal hoy seria mi dia de no regla. Pero despues del bioquímico voy perdida..... esto es de ahora mismo

L
louisa_9734619
29/4/19 a las 19:59
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!. Tengo un monton x leer!!!. 4 páginas. Ahora despues me pongo al dia.
pregunta, ¿lo veis positivo???. Yo creo q si no es poco le falta. En un ciclo normal hoy seria mi dia de no regla. Pero despues del bioquímico voy perdida..... esto es de ahora mismo

Yo lo veo positivísimo!

J
jianwu_13647178
29/4/19 a las 20:17
En respuesta a denise_3440892

Que honor !!! El Dr Weber !!! 🤪🤪🤪🤪
espero que la nueva droga te funcione, a mí no me sirvió de nada, pero hay muchas que si ... cada cuerpo es un mundo ... así que espero que a ti te funcione al 1000 por cien 🤪🤪🤪
Tenemos que hacer la reunión de drogas mañaneras mientras mojamos el palito en el café con leche que la hemos retrasado !!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

Qué bueno Woman! 😂😂😂

muchas gracias a todas por los ánimos, sois un amor! Hoy ya estoy más animada, a pesar de que sé al 💯 que es la regla. Esta noche me ha bajado la temperatura t
3 décimas, así que como mucho mañana o pasado la tengo aquí. Se me va a adelantar esta vez 2 ó 3 días ( el mes pasado se retrasó 2 😰). A esperar que pase y a volver a intentarlo con las mismas ganas! Besos!!!

D
donya_13107802
29/4/19 a las 20:30
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!. Tengo un monton x leer!!!. 4 páginas. Ahora despues me pongo al dia.
pregunta, ¿lo veis positivo???. Yo creo q si no es poco le falta. En un ciclo normal hoy seria mi dia de no regla. Pero despues del bioquímico voy perdida..... esto es de ahora mismo

Ahí hay 2 rayas como 2 soles! Es positivo!!!! 

D
donya_13107802
29/4/19 a las 20:41

Destellos, pero que desesperación x diosssss! Intenta ver el vaso medio lleno, en este caso tu garbancito sigue contigo, está siendo un campeón desde el minuto cero y aunque despacito, late y lucha por sobrevivir. 
Te han dado alguna indicación a seguir? veo fenomenal lo de una segunda y hasta tercera opinión, las que necesites con tal de que tu polluelo salga adelante.
Toda mi fuerza está contigo hoy 

D
denise_3440892
29/4/19 a las 21:45
En respuesta a donya_13107802

Ojalá sea como dices! siempre me transmites mucha seguridad en el éxito de mi inminente ( a ver, a ver ) tratamiento y de verdad que te lo agradezco de corazón...ver las sensaciones positivas que otros tienen para contigo, hacen que, en parte, las tuyas se asienten... es como el ...mal de mucho consuelo de tontos... pero al revés 😜

Pero es que va a ser así, los astros se están alineando !!! Para que salga bien y seguro !!! Ya verás !!! 😋😋😋
Locas mamis en la segunda adolescencia en acción 🤣🤣🤣🤣 bueno primero kinder mamis loquisimas en acción 🤪🤪🤪

D
denise_3440892
29/4/19 a las 21:46
En respuesta a donya_13107802

He escuchado...palito mañana? ayyyyyy toda la suerte del mundo guapa! prepararé una tila antes de salir de casa para aguantar hasta que nos cuentes el resultado, qué ganas de ver ese +! 

Estaremos pendientes del palito !!!! Ojalá sea positivo !!!! 

D
denise_3440892
29/4/19 a las 21:49

Debe ser muy difícil !!! Pero al menos hay un rayito de Luz y está ese campeón /a ahí dándolo todo por quedarse contigo, te digo lo mismo que aqua, genial que hayas pedido una segunda opinión y si hace falta una tercera pues ya sabes lo pides .... 
Te mando toda mi energía positiva!!!!! Un besazo !!! 

S
seyla_13131545
29/4/19 a las 22:46
En respuesta a donya_13107802

De aquí embarazadas no sé, pero licenciadas en fertilidad segurooooo. 
Cómo te aclaras con tanto gráfico? 

No me aclaro, directamente. Tampoco creo que estén los gráficos para nosotras sino para que el chisme calcule la ventana de fertilidad. Vamos que sólo tienes que mirar la ventanita verde para hacer deberes y punto. Sin más complicaciones.
A ver si da resultado!

G
guita_8150587
29/4/19 a las 22:51

Claro que sí!! Me alegro mucho de que tenga latido!! Es una señal buena y si... Pide otra opinión y que te lo mire otro médico también

G
guita_8150587
29/4/19 a las 22:52

Woman... Que te mire los huevos el dr Weber no tiene precio.... Para lo demás MasterCard  (y un palito, que sin ellos no somos nadie) 

G
guita_8150587
29/4/19 a las 22:53
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!. Tengo un monton x leer!!!. 4 páginas. Ahora despues me pongo al dia.
pregunta, ¿lo veis positivo???. Yo creo q si no es poco le falta. En un ciclo normal hoy seria mi dia de no regla. Pero despues del bioquímico voy perdida..... esto es de ahora mismo

Llegó!!!! 😁😁😁 Si si, corre a hacer deberes niña, que ya estás tardando 

F
fanida_6532546
29/4/19 a las 22:53

Es posible????

G
guita_8150587
29/4/19 a las 22:56
En respuesta a jianwu_13647178

Sí! Yo la verdad es que como llevaba 8 años con anticonceptivas, no recuerdo tener dolores de ningún tipo desde antes de tomarlas hasta que las dejé y me puse a buscar. Y estos 9 meses, siempre había tenido dolor el día de antes y el primer día de regla y tb los días de ovulación. Pero es que este mes ha sido cada día desde ovulación. Y dolor de pechos, que nunca tengo. Muy raro...

Cuando yo me quedé embarazada fue así dolor de útero y pinchazos y este ciclo igual pero este finde pocos, hasta el viernes los tuve así que a ver en qué queda la cosa.... 
a mi no me pasaba antes tampoco....

G
guita_8150587
29/4/19 a las 22:57
En respuesta a fanida_6532546

Es posible????

Que dices?? 😮 Pero si estás ovulando! Ay madre.....

G
guita_8150587
29/4/19 a las 22:58

Al balcón en bolas que te vas oliviechu!! 🤩🤩 Espera dos días y repite tests! 

F
fanida_6532546
29/4/19 a las 23:04
En respuesta a guita_8150587

Que dices?? 😮 Pero si estás ovulando! Ay madre.....

Tu las ves, verdad????

J
jianwu_13647178
29/4/19 a las 23:14
En respuesta a fanida_6532546

Tu las ves, verdad????

Se ve, se ve!!! 👏👏🥳🥳🥳🥳

M
maura_8564719
29/4/19 a las 23:31
En respuesta a fanida_6532546

Es posible????

Si son TE son positivazo!!! Ay qué bien Oliviechu!!!💃🏼💃🏼

C
cantalar1
30/4/19 a las 1:09
En respuesta a guita_8150587

Yo sí que sí mañana mojo el palito pero de TE que nervios!!! Me he esperado día 14 DPO.... así como una campeona....

No se que va a salir, no tengo dolor de tetis ni me da asco nada.... Ni idea... Ojala que si... Hoy ha dicho una en el trabajo que estaba de 12 semanas después de haber estado de baja casi desde q empezó el año....  ciática, catarro no sé qué.... Y me alegré por ella pero sentí tb tristeza, en plan ay quiero que me toque a mí 😭 (encima se llevaría conmigo 2 semanas, el que perdí...) 

Jolin, es que da rabia, y seguro que la baja tiene relación. Bueno, ya nos tocará a nosotras. 

C
cantalar1
30/4/19 a las 1:13

 No me he enterado mucho, pero enhorabuena 😊

C
cantalar1
30/4/19 a las 1:19
En respuesta a fanida_6532546

Es posible????

No estabas ovulando? Madre mía! Estás embarazada! Hija qué máquina, mucha suerte esta vez!!! 👏🏻👏🏻👏🏻😘

G
guita_8150587
30/4/19 a las 6:12

Positivo!!! 😁😁😁😁 A rezar para que no se marche y este se quede hasta que nazca

De síntomas cero desde el viernes, me encuentro mucho mejor que con el otro y hay cosas que no se me han repetido y por eso pensaba que al final no iba bien.

Le espero para el 5 de enero (según mis cuentas) 😀

S
sobia_2959966
30/4/19 a las 6:42
En respuesta a guita_8150587

Positivo!!! 😁😁😁😁 A rezar para que no se marche y este se quede hasta que nazca

De síntomas cero desde el viernes, me encuentro mucho mejor que con el otro y hay cosas que no se me han repetido y por eso pensaba que al final no iba bien.

Le espero para el 5 de enero (según mis cuentas) 😀

Enhorabuena! Ya verás que sí, esta vez se queda contigo para siempre. Me alegro un montón... Enhorabuena!!!

S
sobia_2959966
30/4/19 a las 6:44
En respuesta a fanida_6532546

Es posible????

Tomaaaa!!! Otro positivo!!! Ayer por la mañana sige que quería ver positivos ya, pues si que me habéis hecho caso jajajaa!!!
FELICIDADES !

D
donya_13107802
30/4/19 a las 7:31

Mgr y Olivenchu, qué alegria más grande! muchísimas felicidades por vuestros nuevos y definitivos positivos!!!!!! 
Creo que hoy además era la beta de Alexandra...así que podemos tener hasta tres en un día!!!!! Estamos que lo tiramos chicasssssss

G
guita_8150587
30/4/19 a las 7:43

Si hoy le toca a Alexandra!!! 

Gracias chicas! 

F
fanida_6532546
30/4/19 a las 7:45

Este es de ahora mismo. Buenos dias xicas!!!

F
fanida_6532546
30/4/19 a las 8:08
En respuesta a guita_8150587

Positivo!!! 😁😁😁😁 A rezar para que no se marche y este se quede hasta que nazca

De síntomas cero desde el viernes, me encuentro mucho mejor que con el otro y hay cosas que no se me han repetido y por eso pensaba que al final no iba bien.

Le espero para el 5 de enero (según mis cuentas) 😀

Muchas felicidades!!!. Ahora a disfrutar del embarazo!!!

A
anael_594382
30/4/19 a las 8:08
En respuesta a fanida_6532546

Es posible????

Con tantas páginas por leer voy pérdida, pero ésto lo he visto!!! A ver, tú no estás ovulando????? A ver si resulta que no ovulabas porque ya estabas preñi!!!! Y ahora el TO lo que te está detectando es embarazo!!! Ay madre!!! Qué lío!!! Se te puede dar la enhorabuena????

A
anael_594382
30/4/19 a las 8:10
En respuesta a guita_8150587

Positivo!!! 😁😁😁😁 A rezar para que no se marche y este se quede hasta que nazca

De síntomas cero desde el viernes, me encuentro mucho mejor que con el otro y hay cosas que no se me han repetido y por eso pensaba que al final no iba bien.

Le espero para el 5 de enero (según mis cuentas) 😀

Enhorabuena!!!! Claro que va a ir bien!!!! 

A
anael_594382
30/4/19 a las 8:11
En respuesta a fanida_6532546

Este es de ahora mismo. Buenos dias xicas!!!

Pues éste aún se ve más claro!!!! Ahora sí, enhorabuena!!!!! 

S
seyla_13131545
30/4/19 a las 8:11
En respuesta a fanida_6532546

Este es de ahora mismo. Buenos dias xicas!!!

Ohh que positivo más bonito para comenzar el día! 
Enhorabuena! 

S
seyla_13131545
30/4/19 a las 8:15
En respuesta a guita_8150587

Positivo!!! 😁😁😁😁 A rezar para que no se marche y este se quede hasta que nazca

De síntomas cero desde el viernes, me encuentro mucho mejor que con el otro y hay cosas que no se me han repetido y por eso pensaba que al final no iba bien.

Le espero para el 5 de enero (según mis cuentas) 😀

Otro más! Que día tan bonito! Muchísimas felicidades!  A disfrutar del momento y no pensar, aunque esto se que es difícil. 
Seguro que todo va bien. Enhorabuena!!

N
nuane_13661720
30/4/19 a las 8:23
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!. Tengo un monton x leer!!!. 4 páginas. Ahora despues me pongo al dia.
pregunta, ¿lo veis positivo???. Yo creo q si no es poco le falta. En un ciclo normal hoy seria mi dia de no regla. Pero despues del bioquímico voy perdida..... esto es de ahora mismo

TO+ el día de la no regla🤗 por mi reciente experiencia te puedo decir que vendrá un TE super posito🙌🙌

N
nuane_13661720
30/4/19 a las 8:27
En respuesta a fanida_6532546

Es posible????

Wow😁, respondí el comentario de TO+ y siii estás súper embarazada 🤰, Felicidades oliviechu, qué alegría💃

N
nuane_13661720
30/4/19 a las 8:30
En respuesta a guita_8150587

Positivo!!! 😁😁😁😁 A rezar para que no se marche y este se quede hasta que nazca

De síntomas cero desde el viernes, me encuentro mucho mejor que con el otro y hay cosas que no se me han repetido y por eso pensaba que al final no iba bien.

Le espero para el 5 de enero (según mis cuentas) 😀

Otro positivo 🤰💃💃😁😁, que alegría Díos mío, muchas felicidades mgr. Qué manera tan bella de empezar el día viendo estos positivos.😍😍

S
sevak_13027829
30/4/19 a las 8:44

Muchas felicidades Oliviechu y Mgr!! A disfrutar mucho de esta etapa y que vaya todo genial
Venga que estamos en racha!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook