Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
G
guita_8150587
1/5/19 a las 21:21

Silvia: Cómo jode lo de la infertilidad de origen desconocido 😫 mucho ánimo y a seguir intentándolo! 
La maca las compañeras que la toman dejan ipsofacto de hacerlo el día de la ovulación xq produce en el útero contracciones que dificultan la implantación, luego si les baja la regla empiezan de nuevo. 

Mayosal que buena pinta de viaje! Si te sale el + te toca ponerte en pelotas en la torre Eiffel palo en mano 😋

Ver también

N
nuane_13661720
1/5/19 a las 21:29
En respuesta a mailen_13133815

Si si os hacemos adictivas pero también es verdad que os damos suerte ehhh que estais saliendo todas preñis  así que tan mal grupo no es!!
Bueno no le agobiemos, que el siguiente paso es enseñarle a rezar nuestro mantra verdeliss-julito jajajaja

Nooo woman, quien ha dicho que malo, si este es el mejor grupo de enfemenino😁. Vaya se me olvidó decirle lo del conjuro de fertilidad 😂😂, de aquí mínimo sale con melli

N
nuane_13661720
1/5/19 a las 21:46
En respuesta a udane_597625

Pues Feni, ya estoy dándole vueltas a lo de la temperatura jajajajajja pero al dormir tan mal siempre....no sé yo....

Yo me inicié con la temperatura basal gracias a este foro, y gracias la TB descubrí que óvulo 4 días después de TO+, y en los meses anteriores por coincidencia de la vida, esos días descansaba, increíble cuando ví mis notas, 3 días de descanso coincidían con lo que fué mi ovulación. Mi marido y yo somos muy activos, tenemos relaciones cuando nos apetece varias veces por semana y en lo que creiamos era nuestra ventana fértil era diario lol. Pero este mes, cosas de la vida, extendimos actidad diaria unos días más ( por nuestro aniversario de bodas lol) mi sorpresa fue cuando FF me marca el día de ovulación 4 días después de TO + y 3 días después de cuando creí que ovulé. Y gracias a Dios, la celebración del aniversario fue hasta el día antes de ovular.  Y este fué mi mes, El aniversario me trajo mi + 😁😁. Así que yo te recomiendo la TB, siempre y cuando la tomes como aprendizaje de tu cuerpo, o entretenimiento. Para que no te estreses.

S
seyla_13131545
1/5/19 a las 22:40
En respuesta a guita_8150587

Silvia: Cómo jode lo de la infertilidad de origen desconocido 😫 mucho ánimo y a seguir intentándolo! 
La maca las compañeras que la toman dejan ipsofacto de hacerlo el día de la ovulación xq produce en el útero contracciones que dificultan la implantación, luego si les baja la regla empiezan de nuevo. 

Mayosal que buena pinta de viaje! Si te sale el + te toca ponerte en pelotas en la torre Eiffel palo en mano 😋

Jajaja entonces en lugar de poneros la noticia por aquí ya os enteráis por el telediario 🤣🤣🤣 
Ojalá se de, sería estupendo... Pero de momento a disfrutar el viaje sin pensar demasiado!!!

M
maura_8564719
1/5/19 a las 22:46
En respuesta a guita_8150587

Silvia: Cómo jode lo de la infertilidad de origen desconocido 😫 mucho ánimo y a seguir intentándolo! 
La maca las compañeras que la toman dejan ipsofacto de hacerlo el día de la ovulación xq produce en el útero contracciones que dificultan la implantación, luego si les baja la regla empiezan de nuevo. 

Mayosal que buena pinta de viaje! Si te sale el + te toca ponerte en pelotas en la torre Eiffel palo en mano 😋

Jajajaja me la estoy imaginando y todo!!! Desnuda en la torre Eiffel con una pancarta "Gracias Julito, Verdeliss y el grupo de Enfemenino" 😜

S
seyla_13131545
1/5/19 a las 23:08
En respuesta a maura_8564719

Jajajaja me la estoy imaginando y todo!!! Desnuda en la torre Eiffel con una pancarta "Gracias Julito, Verdeliss y el grupo de Enfemenino" 😜

Llorando de la risa estoy, me dan ganas de llevarme la pancarta hecha por si acaso 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

C
cantalar1
2/5/19 a las :05
En respuesta a guita_8150587

No! Si ella el que conoce es el palito! Yo le puse un clear blue de la tele 😂😂
ella se hacía en sus tiempos la temperatura basal porque no había palitos, está encantada con los TO ya los hubiese querido 😂

No me digas que te madre es la pionera?! Y que su hija, fruto de la temperatura basal, está aquí en el foro perpetuando la cultura en fertilidad!! Pensaba que sería como la mía que si le cuento el 50% del tema que nos gastamos me mete en el psiquiátrico.

D
denise_3440892
2/5/19 a las 9:45
En respuesta a maura_8564719

Jajajaja me la estoy imaginando y todo!!! Desnuda en la torre Eiffel con una pancarta "Gracias Julito, Verdeliss y el grupo de Enfemenino" 😜

Madre mía el día que tengamos que cumplir promesas de estas ... que no queda mucho .... el periódico y los fotógrafos se van a volver locos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A
anael_594382
2/5/19 a las 10:11
En respuesta a udane_597625

Pues Feni, ya estoy dándole vueltas a lo de la temperatura jajajajajja pero al dormir tan mal siempre....no sé yo....

Yo también duermo fatal! Tengo un pequeño de 22 meses que no hay manera que duerma la noche entera!! Y aunque la temperatura tiene picos que suben y bajan, se detecta perfectamente el día de la subida de temperatura! Pruébalo y ya verás!!

S
sobia_2959966
2/5/19 a las 10:23
En respuesta a denise_3440892

Madre mía el día que tengamos que cumplir promesas de estas ... que no queda mucho .... el periódico y los fotógrafos se van a volver locos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

jajaja... os imagináis el titular de los periódicos?
"UNA EPIDEMIA AFECTA A LAS MUJERES EN DISTINTOS PUNTOS GEOGRAFICOS, QUE SALEN A LOS BALCONES DESNUDAS CON PANCARTAS CON MENSAJES DIRIJIDOS A JULIO IGLESIAS Y A LA YOUTUBER VERDELISS. AUNQUE NO PARECE GRAVE, PORQUE SUS CARAS SON DE FELICIDAD MAXIMA, CADA VEZ SE ESTA EXTENDIENDO MAS Y YA SE HA REGISTRADO OTRO CASO EN LA TORRE EIFFEL DE PARIS".

S
sobia_2959966
2/5/19 a las 10:30
En respuesta a udane_597625

Hola! Si me permitís me uno a vuestro grupo.
37 años, año y medio de búsqueda, adicta a palitos y siempre hemos tenido los TE blancos como la nieve :/
La temperatura no me la tomo porque soy de mal dormir, entonces creo que no me daría un resultado real.
Tomo eutirox, yodocefol y vitamina D.
hoy he comprado maca, Peró no sé si es como la que tomáis vosotras porque no me han dado andina, en la caja solo pone MACA 4000mg VIGOR, es de herbolisteria.
Me han dicho que tomemos los dos una pastilla por la mñn y otra por la tarde. Creéis que debería poner la variedad andina?
sabeis si perjudica al hipotiroidismo autoimmune? Si es así se las tomaría solo él.
en fin cada mes que pasa nos desilusionamos más , estamos empezando a plantearnos hacer IA.
ya tengo hecha la antimulleriana (salió algo baja), la histero (dicen que cuando te la haces puede venir un positivo rápido, en nuestro caso la hice en diciembre y ni con esas ha venido un positivo grrrr)
mi chico se ha hecho dos seminogramas, el primero no salió muy buen y El Segundo un poco mejor. El ginecólogo nos dijo , bueno...solo necesitamos que llegue uno :/
en fin.....que ya veremos si lo logramos o nos vamos a la IA dentro de poco.

Bienvenida Silvia!!!
A mi también me detectaron hipotiroidismo autoinmune hace cosa de un mes y me mandaron Eutirox25. Hace cuánto que lo tomas tú? no sé si me podrias contar un poco tu caso...
saludos, y mucha suerte en este camino!

D
donya_13107802
2/5/19 a las 10:34

Buenos días chicas,
He conseguido ponerme al día y me ha costado la mitad de de mi tiempo de desayuno ...pero yo x vosotras MA-TO 😂😂
Voy x partes...

Destellos, creo que hoy tenías la segunda opinión médica, no? espero que sean buenas, que digo buenas, las mejores noticias!!

Silviag, bienvenida! No podías haberte presentado mejor, cumples con todos los requisitos para formar parte de esta locura reproductiva. 
Me hace mucha “gracia”, ironía pura, lo de “origen desconocido” .... será desconocido ó es que todavía no saben dar con la tecla? la pregunta del millón...en fin, espero que pronto puedas cumplir tu sueño, que es el de todas.
Veo que has comprado maca, en principio debe ser Andina porque no conozco otra, sabes si pone maca roja ó negra? creo que una está más indicada para nosotras y otra para ellos. Te digo las indicaciones que me dieron en la herbolosteria, al contrario que la onagra, la maca se debe tomar de manera continuada hasta que se confirme el embarazo; yo tomo 2 cápsulas diarias.
Respecto al hipotiroidismo autoinmune no te sé decir pero yo también tengo una enfermedad autoinmune sistémica y no sé si es por la maca pero llevo 2 semanas con brotes leves cuando últimamente eran de irme a urgencias...el chico de la tienda me dijo que entre las muchísimas propiedades que tenía, una era regular nuestro sistema inmune, favoreciendo tanto a las que tenemos alguna enfermedad relacionada como a las que no lo tienen pero quieren ser madres ya que evita un rechazo inmunológico que impida la adecuada implantación.

Vix, creo que tu pregunta la contesté antes...basándome exclusivamente en mi corta experiencia, la maca ayuda a estabilizar, a las que x error el sistema inmune nos ataca...ya sólo queda que funcione para lo que realmente me lo compré 🤣

Woman, que mañana le dan el resultado a tu niño! imagino que deseando recibir buenas noticias para descartar problemillas físicos y con fe en que el ovusitol haga el efecto deseado 🙏🏼 Gracias por la explicación de nuestro ya ilustrísimo Dr. Weber, pensé que se les había pasado pedirlo en mi clínica

Ley, me ha encantado tu descripción del grupo!

Tbb, así que semana sexy y con el cuerpo rumboso? pues a darle mamboooooo 😜

Mayosal, al fin la pulsera y los palitos se hicieron amigos y han coincidido, deberes hechos y viaje a la vista...no pinta mal la cosa, no? París mon amourrrrrr, llévate TE y la pancarta que las necesitarás 😉

A las demás, en sus diferentes fases y estados....ánimo guerreras! 

D
donya_13107802
2/5/19 a las 10:37
En respuesta a sobia_2959966

jajaja... os imagináis el titular de los periódicos?
"UNA EPIDEMIA AFECTA A LAS MUJERES EN DISTINTOS PUNTOS GEOGRAFICOS, QUE SALEN A LOS BALCONES DESNUDAS CON PANCARTAS CON MENSAJES DIRIJIDOS A JULIO IGLESIAS Y A LA YOUTUBER VERDELISS. AUNQUE NO PARECE GRAVE, PORQUE SUS CARAS SON DE FELICIDAD MAXIMA, CADA VEZ SE ESTA EXTENDIENDO MAS Y YA SE HA REGISTRADO OTRO CASO EN LA TORRE EIFFEL DE PARIS".

😂😂😂😂😂😂😂 me meo!
Ni las activistas de Femen van a tener tanta difusión! 

S
sixte_13674785
2/5/19 a las 10:44

Buenos días!!! Yo duermo como una marmota, no me entero de na, ronco y se me cae la baba!!! Ja ja ja
mis hijos nunca me dieron malas noches, quitando su primer mes de vida, han sido marmotas como yo ja ja
EstoyEn mi día 10 del ciclo, una aplicación dice que óvulo el sábadoy otra el martes, ayer hice to y salió súper negativo, así que seguiré haciendo test, hasta que vea las rallitas 
Ais... Ayer estuve viendo al bebé de mi amiga... Solo tiene una semana, es una monada... Yo quiero.....a mi maridoy a mi se nos caia la baba...
 

D
donya_13107802
2/5/19 a las 10:58

Bueno chicas, lo prometido es deuda, os cuento la anécdota del otro día para que veáis hasta el punto que estáis en mi día a día.
El martes cené con uno de mis mejores amigos, y entre vinos y risas me comentó que para noviembre tenía pensado hacerse una escapadita a Turquía pues se había encontrado con un cliente suyo que venía de allí encantado con su nueva “melena”.
Total que sin pensarlo le dije que tenía una conocida x allí que ya me había comentado el furor de las “diademas” y me soltó...ah, si? pues perfectooooo, ya me pasarás el contacto por si tengo algún problema 😱
Me quedé blancaaaaa y pensando...a ver cómo salgo de ésta....yo creo que algo me notó porque soy malísima improvisando en situaciones así...😂😂😂...me inventé que mi amiga acababa de embarazarse y pensaba coger la baja y volverse a España temporalmente...así que, Sabist, ojalá y mi trola se termine cumpliendo 🤞🏼

S
sixte_13674785
2/5/19 a las 14:39

Bueno chicas hoy me hice mi palito de control!!!!! TO Positivo!!! Os dejo foto, voy a exprimir al costilli!!!!!

S
sixte_13674785
2/5/19 a las 14:40

Aquí está

D
denise_3440892
2/5/19 a las 14:55
En respuesta a donya_13107802

Bueno chicas, lo prometido es deuda, os cuento la anécdota del otro día para que veáis hasta el punto que estáis en mi día a día.
El martes cené con uno de mis mejores amigos, y entre vinos y risas me comentó que para noviembre tenía pensado hacerse una escapadita a Turquía pues se había encontrado con un cliente suyo que venía de allí encantado con su nueva “melena”.
Total que sin pensarlo le dije que tenía una conocida x allí que ya me había comentado el furor de las “diademas” y me soltó...ah, si? pues perfectooooo, ya me pasarás el contacto por si tengo algún problema 😱
Me quedé blancaaaaa y pensando...a ver cómo salgo de ésta....yo creo que algo me notó porque soy malísima improvisando en situaciones así...😂😂😂...me inventé que mi amiga acababa de embarazarse y pensaba coger la baja y volverse a España temporalmente...así que, Sabist, ojalá y mi trola se termine cumpliendo 🤞🏼

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Es verdad el tema de las diademas por aquí es famoso!!! Los ves por todos lados
Y ahora empieza el boom también de las cirugías estéticas porque las clínicas son buenas y los precios lógicamente no son los de Europa ... y para colmo aquí hay varias clínicas de temas de reproducción asistida y estudios de fertilidad y están empezando también a pillar fuerza....
Ojalá ojalá Dios te oiga y me traiga el kinder ... ya el bikini me lo compraré en Primark 😜😜😜😜😜 

D
denise_3440892
2/5/19 a las 14:56
En respuesta a sixte_13674785

Aquí está

Yo es que el tema rayas veo triple ... pero si es positivo positivo ya sabes a dejar al costilli que mañana no se pueda ni levantar ... 🤪🤪🤪🤪 

F
fanida_6532546
2/5/19 a las 16:12

Ooohhh destellos lo siento un montón. 😔😔😔.
Mucho animo y mucha fuerza. Y cuando te den luz verde y te sientas preparada a x el!!!!.
Muchos besos y un super abrazo de oso!!!!

U
udane_597625
2/5/19 a las 16:12
En respuesta a sobia_2959966

Bienvenida Silvia!!!
A mi también me detectaron hipotiroidismo autoinmune hace cosa de un mes y me mandaron Eutirox25. Hace cuánto que lo tomas tú? no sé si me podrias contar un poco tu caso...
saludos, y mucha suerte en este camino!

Yo me médico de eutirox desde hace años, hubo una época que siempre estaba muy cansada y con sueño, me hicieron analítica  y me salieron mal las tiroides :/ Me dijeron que era hipotiroidismo autoinmune.
Empecé tomando eutirox25, per a día de hoy tomo eutirox 50 porque se volvió a desregular grrrr
Belen tienes que tener muy presente que si te quedas embarazada es importante pedir analítica rápido para controlar la tiroides porque tienen que subir dosis de las pastillas que tomes. En el embarazo tendrán que controlar mucho la tiroides.
Yo tengo en casa desde hace 2 años el volante para hacerme la analítica si me quedo. Ya ves, que ilusos todos que creíamos que lo utilizaríamos rápido y esto es peor que la obra del Escorial :/

U
udane_597625
2/5/19 a las 16:16
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas,
He conseguido ponerme al día y me ha costado la mitad de de mi tiempo de desayuno ...pero yo x vosotras MA-TO 😂😂
Voy x partes...

Destellos, creo que hoy tenías la segunda opinión médica, no? espero que sean buenas, que digo buenas, las mejores noticias!!

Silviag, bienvenida! No podías haberte presentado mejor, cumples con todos los requisitos para formar parte de esta locura reproductiva. 
Me hace mucha “gracia”, ironía pura, lo de “origen desconocido” .... será desconocido ó es que todavía no saben dar con la tecla? la pregunta del millón...en fin, espero que pronto puedas cumplir tu sueño, que es el de todas.
Veo que has comprado maca, en principio debe ser Andina porque no conozco otra, sabes si pone maca roja ó negra? creo que una está más indicada para nosotras y otra para ellos. Te digo las indicaciones que me dieron en la herbolosteria, al contrario que la onagra, la maca se debe tomar de manera continuada hasta que se confirme el embarazo; yo tomo 2 cápsulas diarias.
Respecto al hipotiroidismo autoinmune no te sé decir pero yo también tengo una enfermedad autoinmune sistémica y no sé si es por la maca pero llevo 2 semanas con brotes leves cuando últimamente eran de irme a urgencias...el chico de la tienda me dijo que entre las muchísimas propiedades que tenía, una era regular nuestro sistema inmune, favoreciendo tanto a las que tenemos alguna enfermedad relacionada como a las que no lo tienen pero quieren ser madres ya que evita un rechazo inmunológico que impida la adecuada implantación.

Vix, creo que tu pregunta la contesté antes...basándome exclusivamente en mi corta experiencia, la maca ayuda a estabilizar, a las que x error el sistema inmune nos ataca...ya sólo queda que funcione para lo que realmente me lo compré 🤣

Woman, que mañana le dan el resultado a tu niño! imagino que deseando recibir buenas noticias para descartar problemillas físicos y con fe en que el ovusitol haga el efecto deseado 🙏🏼 Gracias por la explicación de nuestro ya ilustrísimo Dr. Weber, pensé que se les había pasado pedirlo en mi clínica

Ley, me ha encantado tu descripción del grupo!

Tbb, así que semana sexy y con el cuerpo rumboso? pues a darle mamboooooo 😜

Mayosal, al fin la pulsera y los palitos se hicieron amigos y han coincidido, deberes hechos y viaje a la vista...no pinta mal la cosa, no? París mon amourrrrrr, llévate TE y la pancarta que las necesitarás 😉

A las demás, en sus diferentes fases y estados....ánimo guerreras! 

Yo creo que en mi caso en la herbolisteria me han tongado con la maca. Leyendo por internet veo que hay maca roja  para chicas y maca negra para chicos, como tú dices.
Pues la mía no es ni una ni la otra, mira que les dije que tenía que ser andina.....pues nada, la mia es maca vigor. Creo que he tirado 30 euros a la basura pero en fin...ya que la tengo la tomaré hasta que se acabe. Dos pastillas al día cada uno, así que nos durará quince días. 

U
udane_597625
2/5/19 a las 16:17

Mucho ánimo!! 

U
udane_597625
2/5/19 a las 16:19
En respuesta a udane_597625

Yo creo que en mi caso en la herbolisteria me han tongado con la maca. Leyendo por internet veo que hay maca roja  para chicas y maca negra para chicos, como tú dices.
Pues la mía no es ni una ni la otra, mira que les dije que tenía que ser andina.....pues nada, la mia es maca vigor. Creo que he tirado 30 euros a la basura pero en fin...ya que la tengo la tomaré hasta que se acabe. Dos pastillas al día cada uno, así que nos durará quince días. 

Esta es la maca que me han endiñado 

D
donya_13107802
2/5/19 a las 16:28

Esta mañana pregunté x tí porque no tenía un buen pálpito y las sospechas se confirmaron.
Siento muchísimo que no haya podido prosperar, has tenido que ser 2 semanas infernales. Pero eres un ejemplo de valentía Destellos! escucharte, un día como hoy, decir que vuelves a la lucha sin dilaciones y con la ilusión intacta, es de elogiar. Te mereces un positivo a la de yaaaaaa, mira Olivenchu y Mgr que pronto han tenido sus recompensas, ojalá sigas su estela 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
 

D
denise_3440892
2/5/19 a las 17:10

Cariño mío cuánto lo siento !!!! 
Un gran abrazo y muchos muchos ánimos !!!! 
Cuando te sientas con ganas y tengas el permiso para poder buscar ... adelante cariño, pero sobretodo “tú” ...

M
maura_8564719
2/5/19 a las 17:16

Mucho ánimo,  linda. Como bien dices, sabes que puedes quedarte y eso te va a dar fuerzas para superarlo y empezar de nuevo. El positivo vuelve a estar cerca y lo vas a conseguir 😘

M
mailen_13133815
2/5/19 a las 18:00
En respuesta a cantalar1

No me digas que te madre es la pionera?! Y que su hija, fruto de la temperatura basal, está aquí en el foro perpetuando la cultura en fertilidad!! Pensaba que sería como la mía que si le cuento el 50% del tema que nos gastamos me mete en el psiquiátrico.

jajajaja y a mi!! mi madre solo con respirar se quedaba preñada y yo nada....Si supiera todos los experimentos que yo hago lo flipa.

M
mailen_13133815
2/5/19 a las 18:01
En respuesta a sobia_2959966

jajaja... os imagináis el titular de los periódicos?
"UNA EPIDEMIA AFECTA A LAS MUJERES EN DISTINTOS PUNTOS GEOGRAFICOS, QUE SALEN A LOS BALCONES DESNUDAS CON PANCARTAS CON MENSAJES DIRIJIDOS A JULIO IGLESIAS Y A LA YOUTUBER VERDELISS. AUNQUE NO PARECE GRAVE, PORQUE SUS CARAS SON DE FELICIDAD MAXIMA, CADA VEZ SE ESTA EXTENDIENDO MAS Y YA SE HA REGISTRADO OTRO CASO EN LA TORRE EIFFEL DE PARIS".

 Estamos creando una secta!

M
mailen_13133815
2/5/19 a las 18:11
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas,
He conseguido ponerme al día y me ha costado la mitad de de mi tiempo de desayuno ...pero yo x vosotras MA-TO 😂😂
Voy x partes...

Destellos, creo que hoy tenías la segunda opinión médica, no? espero que sean buenas, que digo buenas, las mejores noticias!!

Silviag, bienvenida! No podías haberte presentado mejor, cumples con todos los requisitos para formar parte de esta locura reproductiva. 
Me hace mucha “gracia”, ironía pura, lo de “origen desconocido” .... será desconocido ó es que todavía no saben dar con la tecla? la pregunta del millón...en fin, espero que pronto puedas cumplir tu sueño, que es el de todas.
Veo que has comprado maca, en principio debe ser Andina porque no conozco otra, sabes si pone maca roja ó negra? creo que una está más indicada para nosotras y otra para ellos. Te digo las indicaciones que me dieron en la herbolosteria, al contrario que la onagra, la maca se debe tomar de manera continuada hasta que se confirme el embarazo; yo tomo 2 cápsulas diarias.
Respecto al hipotiroidismo autoinmune no te sé decir pero yo también tengo una enfermedad autoinmune sistémica y no sé si es por la maca pero llevo 2 semanas con brotes leves cuando últimamente eran de irme a urgencias...el chico de la tienda me dijo que entre las muchísimas propiedades que tenía, una era regular nuestro sistema inmune, favoreciendo tanto a las que tenemos alguna enfermedad relacionada como a las que no lo tienen pero quieren ser madres ya que evita un rechazo inmunológico que impida la adecuada implantación.

Vix, creo que tu pregunta la contesté antes...basándome exclusivamente en mi corta experiencia, la maca ayuda a estabilizar, a las que x error el sistema inmune nos ataca...ya sólo queda que funcione para lo que realmente me lo compré 🤣

Woman, que mañana le dan el resultado a tu niño! imagino que deseando recibir buenas noticias para descartar problemillas físicos y con fe en que el ovusitol haga el efecto deseado 🙏🏼 Gracias por la explicación de nuestro ya ilustrísimo Dr. Weber, pensé que se les había pasado pedirlo en mi clínica

Ley, me ha encantado tu descripción del grupo!

Tbb, así que semana sexy y con el cuerpo rumboso? pues a darle mamboooooo 😜

Mayosal, al fin la pulsera y los palitos se hicieron amigos y han coincidido, deberes hechos y viaje a la vista...no pinta mal la cosa, no? París mon amourrrrrr, llévate TE y la pancarta que las necesitarás 😉

A las demás, en sus diferentes fases y estados....ánimo guerreras! 

jajaja el dr Weber va a pasar a la historia de enfemenino! jaja
Aqua el resultado se las dan el día 7 mayo, el martes, aun toca esperar un poco, que nervios...

Por cierto, curioso lo de la maca, aquí viene el dicho de no hay mal que por bien no venga, al final tomamos tantos suplementos que para el embarazo pues a algunas como que no pero para mejorar otras cosas pues... y en tu caso lo de tu enfermedad, lo veo genial!! Pues me alegro mucho de que lleves lo tuyo mejor y quien sabe, a ver si ahora tu cuerpo envía señales de estar a tope y te quedas embarazada ya mismo
Un besito guapa.

M
mailen_13133815
2/5/19 a las 18:17
En respuesta a donya_13107802

Bueno chicas, lo prometido es deuda, os cuento la anécdota del otro día para que veáis hasta el punto que estáis en mi día a día.
El martes cené con uno de mis mejores amigos, y entre vinos y risas me comentó que para noviembre tenía pensado hacerse una escapadita a Turquía pues se había encontrado con un cliente suyo que venía de allí encantado con su nueva “melena”.
Total que sin pensarlo le dije que tenía una conocida x allí que ya me había comentado el furor de las “diademas” y me soltó...ah, si? pues perfectooooo, ya me pasarás el contacto por si tengo algún problema 😱
Me quedé blancaaaaa y pensando...a ver cómo salgo de ésta....yo creo que algo me notó porque soy malísima improvisando en situaciones así...😂😂😂...me inventé que mi amiga acababa de embarazarse y pensaba coger la baja y volverse a España temporalmente...así que, Sabist, ojalá y mi trola se termine cumpliendo 🤞🏼

jajajajaja buenísimo!!

A mi también me ha pasado de querer contar algo vuestro ya como si fuerais amigas, en plan "pues una amiga me dijo..."

Bueno lo dicho Aqua, espero que se cumpla tu trola!! serían muy buenas noticias para Sabist

S
seyla_13131545
2/5/19 a las 18:18

Lo siento muchísimo. Como tu dices intuir que no va bien pero no saberlo a ciencia cierta es una agonía tremenda que cuanto antes acabe mejor.
Siento mucho que hayas pasado por esta experiencia tan desagradable.
Te deseo lo mejor del mundo y te mando mucha fuerza para que sigas adelante 💪💪💪💪💪

M
mailen_13133815
2/5/19 a las 18:26

 lo siento mucho Destellos. Solo decirte que mira las chicas que tuvieron el bioquímico, que ya están embarazadas de nuevo, ya se que cada caso es un mundo, pero como tu dices, sabes que puedes lograrlo. 
 Tómate el tiempo que necesites para recuperarte física y psicológicamente y cuando te sientas preparada aquí estamos esperándote guapa. De todas formas si necesitas hablar o desahogarte ya sabes donde encontrarnos.

Te mando un abrazo muy fuerte preciosa.

D
donya_13107802
2/5/19 a las 18:57
En respuesta a sixte_13674785

Aquí está

Vamosssssss que no se diga que no le ponemos empeño al “tema”, déjalo seco 🤣

D
donya_13107802
2/5/19 a las 19:14
En respuesta a udane_597625

Yo creo que en mi caso en la herbolisteria me han tongado con la maca. Leyendo por internet veo que hay maca roja  para chicas y maca negra para chicos, como tú dices.
Pues la mía no es ni una ni la otra, mira que les dije que tenía que ser andina.....pues nada, la mia es maca vigor. Creo que he tirado 30 euros a la basura pero en fin...ya que la tengo la tomaré hasta que se acabe. Dos pastillas al día cada uno, así que nos durará quince días. 

Lo de maca vigor me ha fascinado 🤩! porque si ya de por sí aumenta el apetito sexual...con lo de “vigor” y tomándolo ambos, no me quiero imaginar las sesiones 😉
No te preocupes mujer que es extracto de maca, de la amarilla que es la más común. Todas tienen propiedades parecidas aunque se prescriba más una u otra para según qué cosas. Pero algo os hará seguro, ya verás 

D
donya_13107802
2/5/19 a las 19:20
En respuesta a mailen_13133815

jajaja el dr Weber va a pasar a la historia de enfemenino! jaja
Aqua el resultado se las dan el día 7 mayo, el martes, aun toca esperar un poco, que nervios...

Por cierto, curioso lo de la maca, aquí viene el dicho de no hay mal que por bien no venga, al final tomamos tantos suplementos que para el embarazo pues a algunas como que no pero para mejorar otras cosas pues... y en tu caso lo de tu enfermedad, lo veo genial!! Pues me alegro mucho de que lleves lo tuyo mejor y quien sabe, a ver si ahora tu cuerpo envía señales de estar a tope y te quedas embarazada ya mismo
Un besito guapa.

Ayyyy Woman, lo había pensado...como la ginecóloga me posponga otro mes el dichoso tratamiento, saco toda la artillería pesada...yyy cuando me toque empezarlo resulta que aparezco en la consulta ya con bombo, os imagináis? 

D
donya_13107802
2/5/19 a las 19:25
En respuesta a mailen_13133815

jajajajaja buenísimo!!

A mi también me ha pasado de querer contar algo vuestro ya como si fuerais amigas, en plan "pues una amiga me dijo..."

Bueno lo dicho Aqua, espero que se cumpla tu trola!! serían muy buenas noticias para Sabist

No sabes que mal lo pasé....no me gusta mentir y encima es como mi hermano ... así que si logro mi ansiado embarazo pienso contárselo y reírnos del chascarrillo...hasta le acompañamos yo y mi bombo a Turquía a que lo dejen más guapo de lo que es 

S
seyla_13131545
2/5/19 a las 20:28
En respuesta a donya_13107802

Ayyyy Woman, lo había pensado...como la ginecóloga me posponga otro mes el dichoso tratamiento, saco toda la artillería pesada...yyy cuando me toque empezarlo resulta que aparezco en la consulta ya con bombo, os imagináis? 

Uy pues no serias la primera. Yo conozco un caso que después de años de intentos se decidieron por FIV y antes de hacerle no se qué le tenían que hacer la beta y dio positivo!!!
Se llevaron un sorpresón tremendo y además vinieron 2, chico y chica. Ya tienen 10 años. 
Así que, nunca nunca nunca se sabe!!

M
mailen_13133815
2/5/19 a las 20:32
En respuesta a donya_13107802

Ayyyy Woman, lo había pensado...como la ginecóloga me posponga otro mes el dichoso tratamiento, saco toda la artillería pesada...yyy cuando me toque empezarlo resulta que aparezco en la consulta ya con bombo, os imagináis? 

Pues no serías la primera eh conozco varios casos de estos...así que sí!!! yo me lo imagino y deseo que así sea!!

M
maura_8564719
2/5/19 a las 20:38
En respuesta a seyla_13131545

Uy pues no serias la primera. Yo conozco un caso que después de años de intentos se decidieron por FIV y antes de hacerle no se qué le tenían que hacer la beta y dio positivo!!!
Se llevaron un sorpresón tremendo y además vinieron 2, chico y chica. Ya tienen 10 años. 
Así que, nunca nunca nunca se sabe!!

¡Yo también conozco un caso similar! Una amiga mía se apuntó a la FIV, la llamaron para ir un lunes y el viernes le salió positivo un TE. ¡Siempre hay esperanza!

D
donya_13107802
2/5/19 a las 20:58

Joooooo, pues me estáis animando más de lo que ya estaba!! Graciasssss

G
guita_8150587
2/5/19 a las 22:29
En respuesta a cantalar1

No me digas que te madre es la pionera?! Y que su hija, fruto de la temperatura basal, está aquí en el foro perpetuando la cultura en fertilidad!! Pensaba que sería como la mía que si le cuento el 50% del tema que nos gastamos me mete en el psiquiátrico.

A mí madre se lo mandó el médico porque le estaba costando pero ella se la tomaba en la vagina. En la lengua ella no sabía que se hiciese cuándo yo sé lo conté. No obstante creo que lo hacía mal porque la temperatura mide la subida cuando ya es tarde para pescar el óvulo, molan más los tests porqué la predicen, no te dicen "ya ha sido" sino "será". La temperatura no puede ser el único método, hay que combinarlos. Yo no fui fruto de la TB sino del azar finalmente 😋

G
guita_8150587
2/5/19 a las 22:32
En respuesta a sobia_2959966

jajaja... os imagináis el titular de los periódicos?
"UNA EPIDEMIA AFECTA A LAS MUJERES EN DISTINTOS PUNTOS GEOGRAFICOS, QUE SALEN A LOS BALCONES DESNUDAS CON PANCARTAS CON MENSAJES DIRIJIDOS A JULIO IGLESIAS Y A LA YOUTUBER VERDELISS. AUNQUE NO PARECE GRAVE, PORQUE SUS CARAS SON DE FELICIDAD MAXIMA, CADA VEZ SE ESTA EXTENDIENDO MAS Y YA SE HA REGISTRADO OTRO CASO EN LA TORRE EIFFEL DE PARIS".

😂🤣🤣🤣😂😂🤣😂🤣😂🤣

Yo todavía no he salido en bolas al balcon estoy esperando a que oiga e latido para hacerlo eco en mano 

Pero os dire que ne hice hoy otro test y la intensidad dela raya subió!! Si fuese un TO (para que os hagais una idea) seria como cuando te tienes que hacer otro por la tarde porque tienes el + al caer asi que estoy mas tranquila

G
guita_8150587
2/5/19 a las 22:36

Lo siento mucho 😥😥 no tengo palabras... Mucha fuerza y mucho ánimo

C
cantalar1
2/5/19 a las 23:41
En respuesta a sobia_2959966

jajaja... os imagináis el titular de los periódicos?
"UNA EPIDEMIA AFECTA A LAS MUJERES EN DISTINTOS PUNTOS GEOGRAFICOS, QUE SALEN A LOS BALCONES DESNUDAS CON PANCARTAS CON MENSAJES DIRIJIDOS A JULIO IGLESIAS Y A LA YOUTUBER VERDELISS. AUNQUE NO PARECE GRAVE, PORQUE SUS CARAS SON DE FELICIDAD MAXIMA, CADA VEZ SE ESTA EXTENDIENDO MAS Y YA SE HA REGISTRADO OTRO CASO EN LA TORRE EIFFEL DE PARIS".

Buenísimo 👏🏻👏🏻😂😂😂😂

C
cantalar1
2/5/19 a las 23:56

Lo siento muchísimo, me sabe fatal que haya acabado así y hayas estado estas semanas angustiada. Es horrible esa lucha de sentimientos cuando intuyes que no va bien. A mi me pasó hace poco pero fue muy rápido, tu proceso ha sido más largo y lo habrás pasado fatal. Espero que este trance sea rápido ya y que lo lleves lo mejor que puedas. 
Te doy mi enhorabuena por tu decisión de seguir luchando, yo sin embargo voy a descansar un mes o dos por lo menos, o hasta cuando me sienta con ganas.
un abrazo y mucho ánimo.

D
denise_3440892
3/5/19 a las 9:53
En respuesta a seyla_13131545

Uy pues no serias la primera. Yo conozco un caso que después de años de intentos se decidieron por FIV y antes de hacerle no se qué le tenían que hacer la beta y dio positivo!!!
Se llevaron un sorpresón tremendo y además vinieron 2, chico y chica. Ya tienen 10 años. 
Así que, nunca nunca nunca se sabe!!

Yo también conozco un caso parecido, estaban desesperados, en espera a la FIV ya tenían la cabeza en ello y sorpresa .....ósea que Aqua ... quién  sabe!!!???

D
denise_3440892
3/5/19 a las 9:55
En respuesta a guita_8150587

😂🤣🤣🤣😂😂🤣😂🤣😂🤣

Yo todavía no he salido en bolas al balcon estoy esperando a que oiga e latido para hacerlo eco en mano 

Pero os dire que ne hice hoy otro test y la intensidad dela raya subió!! Si fuese un TO (para que os hagais una idea) seria como cuando te tienes que hacer otro por la tarde porque tienes el + al caer asi que estoy mas tranquila

No te preocupes y ya verás que sale todo bien... yo estoy a la espera de las fotos del balcón 😜😜😜 pero con 13-14 semanas mejor... se verá algo de tripilla kinder 😍😍😍😍 

F
fanida_6532546
3/5/19 a las 11:11

Buenos dias xicas!!!.
Destellos me alegro por ti, de q el proceso ha sido menos traumático de lo esperado, por otro lado el dia 13 está a la vuelta de la esquina!!!. Esa es la actitud!!!. Lo conseguirás pronto!!!
Por mi parte todo bien, con algún dolorcillo como de regla, pero todo dentro de la normalidad!!!!!, y por la tarde hinchada como un globo!!!. Hoy hace un mes justo del bioquímico y ahora de 4+2. Como tengo un monton de test voy haciendo para ver como va subiendo la hormona. Calculo q hará unos 16 o 17 dias q ovulé y los test hoy han salido así

D
donya_13107802
3/5/19 a las 11:16
En respuesta a guita_8150587

😂🤣🤣🤣😂😂🤣😂🤣😂🤣

Yo todavía no he salido en bolas al balcon estoy esperando a que oiga e latido para hacerlo eco en mano 

Pero os dire que ne hice hoy otro test y la intensidad dela raya subió!! Si fuese un TO (para que os hagais una idea) seria como cuando te tienes que hacer otro por la tarde porque tienes el + al caer asi que estoy mas tranquila

Seguro que éste sale biennnnn y verte con la mini tripita en pelota picada abanicando tu eco en el balcón no tiene precioooo, así que esperamos expectantes el acontecimiento 😉 .... y cuidado que se te puede adelantar Mayosal estando en París 🤣

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir