Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
J
jianwu_13647178
28/4/19 a las 23:35
En respuesta a donya_13107802

Pero has bailado y bebido como una posesa? dicen que en las fases luteas mejor tranquilitas y evitar el alcohol, pero también es verdad lo que te han dicho...cuántas noches de desparrame han derivado en embarazos no deseados? 

Pues no tanto! A ver, sevillanas he bailando unas cuántas, pero tampoco me he vuelto loca 😅. Me maté más a taconear el viernes en la clase de flamenco 💃 😂😂😂. Y me habré bebido unos 4 ó 5 vasos de rebujito, no más. Crees que habrá influido Aqua?

Ver también

D
donya_13107802
28/4/19 a las 23:45
En respuesta a jianwu_13647178

Pues no tanto! A ver, sevillanas he bailando unas cuántas, pero tampoco me he vuelto loca 😅. Me maté más a taconear el viernes en la clase de flamenco 💃 😂😂😂. Y me habré bebido unos 4 ó 5 vasos de rebujito, no más. Crees que habrá influido Aqua?

En mi opinión no creo, pero te aconsejo que después de lo que suponemos es implantación ( sin saberlo claro ) no hagas esfuerzos e intenta no probar alcohol. Piensa que para FIV, una vez te hacen la transferencia embrionaria es lo que te aconsejan, vida normal sin estreses ni esfuerzos, y aunque bailar no nos supone esfuerzo alguno, mejor evitarlo.

C
cantalar1
29/4/19 a las :05
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, malas noticias...he empezado a manchar marrón. A 3 días de la FNR según Woman Log y 4 según la pulsera AVA 😰. No me ha dado tiempo ni a pasar los días de incertidumbre previos a la FNR. Así que me voy a junio (empiezo décimo mes de búsqueda 😖). Ya os diré exactamente la FNR de junio a espera de que me baje del todo. Me ha pasado una cosa muy curiosa que me pasó tb en el mes de febrero. A ver si me ayudais y tiene algo que ver: tanto en febrero como hoy, he empezado a manchar con antelación un día que he salido a bailar y a tomar copas. En febrero estuve de carnavales y hoy he ido a la feria de abril (no me siento culpable, me lo merecía después de los meses de preparar la dura oposición que hice ayer), pero...creéis que me puedo haber provocado un fallo de implantación por bailar y beber alcohol? Los otros meses la verdad es que durante la fase lutea, como mucho me he tomado una cerveza o una copa de vino, y tampoco ha funcionado...así que no sé si tiene relación o está paranoia mia. En fin...chicas, que ni maca, ni pulsera AVA, ni ovusitol, ni dieta sana, ni reducir tabaco (no sabéis el esfuerzo de fumar solo 2/3 cigarros al día estando todo el día estresada, trabajando y estudiando opos...). Creo que yo voy a dejar la búsqueda hasta que me llamen de infertilidad xq definitivamente nosotros debemos tener algún problema añadido que a simple vista no se detecta y que requiere de un empujón. Y la verdad es que el proceso de programar el sexo, los palitos...es muy desgastante...
Al menos la buena noticia es que ayer me salió bastante decente el examen de las opos. Ahora a esperar las notas, pero si no me equivoco mucho, me habrá salido decente. Un abrazo amigas, porque así os considero. Me escucháis más que mi pareja 🥺 con él no me puedo desahogar mucho porque se agobia y me dice que soy una paranoica y que no me agobie tanto, que ya nos quedaremos. De hecho hoy cuando le he dicho “no sé si beber o no”, me ha dicho: “anda! Todo el mundo me ha dicho que hagas vida normal!” Sin preocuparse lo más mínimo...😫

Pues eso será la regla, si hubiera sido antes hasta podría ser implantación. Te digo una cosa, las mujeres como somos las que llevamos el embarazo y no solo durante, sino antes con toda la parafernalia de la Concepción, y durante preservándo la vida que está dentro, nos cargamos de responsabilidad. No te digo que te subas a un tablao flamenco y te bebas hasta el agua de los floreros estando embarazada, pero te has responsabilizado de un posible aborto y va a ser la regla. No pienses en eso, no te has provocado nada, disfruta y más ahora que has decidido descansar.

J
jianwu_13647178
29/4/19 a las :05
En respuesta a donya_13107802

En mi opinión no creo, pero te aconsejo que después de lo que suponemos es implantación ( sin saberlo claro ) no hagas esfuerzos e intenta no probar alcohol. Piensa que para FIV, una vez te hacen la transferencia embrionaria es lo que te aconsejan, vida normal sin estreses ni esfuerzos, y aunque bailar no nos supone esfuerzo alguno, mejor evitarlo.

Ok! Muchas Gracias bonita 

J
jianwu_13647178
29/4/19 a las :22
En respuesta a cantalar1

Pues eso será la regla, si hubiera sido antes hasta podría ser implantación. Te digo una cosa, las mujeres como somos las que llevamos el embarazo y no solo durante, sino antes con toda la parafernalia de la Concepción, y durante preservándo la vida que está dentro, nos cargamos de responsabilidad. No te digo que te subas a un tablao flamenco y te bebas hasta el agua de los floreros estando embarazada, pero te has responsabilizado de un posible aborto y va a ser la regla. No pienses en eso, no te has provocado nada, disfruta y más ahora que has decidido descansar.

Bueno, la verdad es que no pensaba que fuese aborto...me refiería a sí puede ser q no se produzca la implantación xq el alcohol pueda interferir en las hormonas o algo por el estilo...aunque quizás la implantación se tenía q haber producido antes? Tenía entendido q ocurre unos días antes de venirte la regla. Por eso a veces se confunde el manchado de implantación con el inicio del manchado por regla 😕
sí, la regla estoy segura que es. Por eso decía lo de malas noticias 😅.

C
cantalar1
29/4/19 a las :30
En respuesta a jianwu_13647178

Bueno, la verdad es que no pensaba que fuese aborto...me refiería a sí puede ser q no se produzca la implantación xq el alcohol pueda interferir en las hormonas o algo por el estilo...aunque quizás la implantación se tenía q haber producido antes? Tenía entendido q ocurre unos días antes de venirte la regla. Por eso a veces se confunde el manchado de implantación con el inicio del manchado por regla 😕
sí, la regla estoy segura que es. Por eso decía lo de malas noticias 😅.

Ah! Es que la implantación se produce si hay fecundación y a estas alturas ya se habría implantado, por eso te decía. Yo con el primero tuve sangrado de implantación antes de la regla pero me parece que más días antes que tú. 
Y con implantación no hay regla, así que mira bien ese manchado 😜

N
nuane_13661720
29/4/19 a las 1:43
En respuesta a jianwu_13647178

Bueno, la verdad es que no pensaba que fuese aborto...me refiería a sí puede ser q no se produzca la implantación xq el alcohol pueda interferir en las hormonas o algo por el estilo...aunque quizás la implantación se tenía q haber producido antes? Tenía entendido q ocurre unos días antes de venirte la regla. Por eso a veces se confunde el manchado de implantación con el inicio del manchado por regla 😕
sí, la regla estoy segura que es. Por eso decía lo de malas noticias 😅.

No te preocupes que el alcohol y bailar ni fumar impiden una implantación. Pero si, observa ese sangrado, si es regla de verdad, porque quizás no🤗 y podría ser otra cosa que traiga un+😁

S
samina_18234884
29/4/19 a las 4:27
En respuesta a olai7

Hola, quería compartir con aquellas mujeres mayores de 35, que tambien esten en la búsqueda de un positivazo mas pronto que tarde para este 2019.
Nuestro cuerpo y ciclos cambian a partir de los 35 y los tiempos, y ciclos menstruales son diferentes que cuando somos mas jovenes. Tenemos ademas mucha presión social y esto no facilita las cosas. A ver si entre todas nos ayudamos mejor.

¿Alguna >35 en busqueda del super +++ ? 

Podemos ir dejando esta info... 

Nick: Olai7
Edad: 36
Hijos: 0
Aborto: 1 (hace mucho)
Meses buscando: 2 (despues de 1 mes de regulacion post-pildora, asi que en realidad 3)
Metodos: tiras TO y moco cervical
Deberes: todo el mes cuando apetece y casi todos los dias de la semana sexy o margarita. 
Trucos: quedar relajada unos 10-15 despues del coito. Y si no he conseguido el orgasmo me masturbo.
Sintomas: tengo SPM desde el 4-5 DPO, no creo estar embarazada, manchado rosado/marron a los 4-5 DPO. Pinchazos en ovarios. sensibilidad pezones. Mal humor, depre. 
FNR: 14/02 

Suerte a todas!!!!

Hola ,tengo 37 años y tengo ovario poliquistico y hace Poco me diagnosticaron síndrome metabólico, no he podido iniciar tratamiento por mi peso ya no se que más hacer para poder bajar de peso me siento frustrada tomó metformina pero realmente me cae super pesada , que me aconsejan ?

S
sixte_13674785
29/4/19 a las 8:34
En respuesta a donya_13107802

Creo que ésta es la última que hicimos, no? 
Si queréis podemos añadir las FNR que faltan y los meses de búsqueda de cada una, pienso que sería interesante a modo de estadística interna, que os parece? 

Preparadas para que caigan positivos como “agua de Mayo”? 

“Habemus positivus”????? 
Shirka - 24-25/04
Ley - 29/04
Belén - 30/04

Al ataquerrrrrr 
Vix - ???
Xyz - 02/05
Carmencita - 03/05
Celine - 03/05
Mirandita - 06/05
Mayosal - 14/05
Woman83 - 22/05
Alethea - Mayo
Marietabcn30- Mayo
Sunshine - transferencia en Mayo
Limalimón - Mayo
Maria - Mayo
Oliviechu - Mayo
Mgr - Mayo
Tbb - Mayo
Sabist- Mayo
Alexandra - Beta 30/04
Cantalar - waiting time
Aqua - waiting time
Destellos -  recuperándose

MAMIS DEL FORO 
Noelia 
Gardenia 
Maya
Adrianlucia
Feni 

 

Buenos días Aqua,a mi me bajo ya... La no espero para el 22 de mayo, me lo cambiais porfa... Es que yo no tengo ni idea.. Gracias!!

M
maura_8564719
29/4/19 a las 9:44
En respuesta a jianwu_13647178

Pues no tanto! A ver, sevillanas he bailando unas cuántas, pero tampoco me he vuelto loca 😅. Me maté más a taconear el viernes en la clase de flamenco 💃 😂😂😂. Y me habré bebido unos 4 ó 5 vasos de rebujito, no más. Crees que habrá influido Aqua?

XYZ, lo siento de veras.  A ver si tienes suerte el próximo mes. Las opos son duras y mereces un descanso, el verano puede ayudaros.
Yo te comento lo que me pasó (creo que ya lo puse): en mi primer mes de búsqueda en mi primer embarazo hice deberes en la semana sexy y tomé Natalben, pero no me cuidé especialmente, de hecho bebí bastante en un cumple y me desperté con un resacón horroroso... Estaba en plena fase de implantación y yo sin saberlo. Y ahora tengo a mi peque,  así que no influye tanto 😂

Como dice Aqua, disfruta y no te culpabilices. Otro mes será 😘

S
seyla_13131545
29/4/19 a las 10:02
En respuesta a jianwu_13647178

A mi tb me salió el TO positivo 4 días antes del día de ovulación que me dijo la pulsera 😰

Y si la pulsera tiene razón?? Al final el TO detecta el pico de LH pero a partir de ahi no sabemos exactamente cuánto tarda el óvulo en salir (se supone que de 12 a 36 horas, peeeero). Quizá el nuestro tarde un poco más y sean 4 días. A Feni le pasó eso.
Estoy pensando que quizá haya cubierto demasiado poco y luego entraba en fase lutea según mis cuentas y ya dejábamos de cubrir. Llevo meses dando ++ en TO el día 10 del ciclo (este mes ha sido el 12) pero si tardara 4 días en ovular no lo haría hasta el 14 cuando 2 días despues del TO ya daba por entrada la fase lutea...
Este mes hemos empezado con semana sexy antes del TO+ y seguiremos hasta que la pulsera me diga que he ovulado. De momento hoy ha subido la temperatura pero la pulsera no ha cambiado día de ovulacion... Habrá que hacer un mix entre TO y pulsera... a ver qué pasa!!!!!!!!!!!

D
donya_13107802
29/4/19 a las 10:39
En respuesta a jianwu_13647178

Gracias Aqua! Q palabras tan bonitas! Me reconfortan. Un abrazo 

De nada preciosa, para eso estamos 😊

D
donya_13107802
29/4/19 a las 10:53
En respuesta a jianwu_13647178

Bueno, la verdad es que no pensaba que fuese aborto...me refiería a sí puede ser q no se produzca la implantación xq el alcohol pueda interferir en las hormonas o algo por el estilo...aunque quizás la implantación se tenía q haber producido antes? Tenía entendido q ocurre unos días antes de venirte la regla. Por eso a veces se confunde el manchado de implantación con el inicio del manchado por regla 😕
sí, la regla estoy segura que es. Por eso decía lo de malas noticias 😅.

Te explico lo que me dijeron a mí en la clínica a ver si te puede ayudar.
Cuando el óvulo y el espermatozoide fecundan ( en nuestra ventana fértil ) han de pasar 5 días para que se convierta en blastocisto ( embrión pluricelular de 5 días de desarrollo ) y de ahí entre 2/5 días más para que éste se adhiera bien al endometrio ( implante ), es durante este “agarre” cuando se puede producir un sangrado ( no siempre ). Es decir que la implantación comienza entre el séptimo y el noveno día después de la fecundación del óvulo y puede alargarse hasta los 13/14 días 

D
donya_13107802
29/4/19 a las 10:57
En respuesta a samina_18234884

Hola ,tengo 37 años y tengo ovario poliquistico y hace Poco me diagnosticaron síndrome metabólico, no he podido iniciar tratamiento por mi peso ya no se que más hacer para poder bajar de peso me siento frustrada tomó metformina pero realmente me cae super pesada , que me aconsejan ?

Bienvenida Angie, el síndrome metabólico tiene que ver con la insulina, no? Qué tipo de dieta / ejercicio haces para intentar bajar peso?
Creo que lo más conveniente es que visites un endocrino ó un nutricionista que te hará estudios a ver qué alimentos no te son tolerables y las pautas para que consigas perder esos kilos

D
donya_13107802
29/4/19 a las 11:06
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días Aqua,a mi me bajo ya... La no espero para el 22 de mayo, me lo cambiais porfa... Es que yo no tengo ni idea.. Gracias!!

Ahí estás...
Shirka, Belén, Carmencita y Celine...sois las siguientes, como vais? 

“Habemus positivus”????? 
Shirka - 24-25/04
Belén - 30/04

Al ataquerrrrrr 
Vix - desarreglo hormonal
Carmencita - 03/05
Celine - 03/05
Mirandita - 06/05
Mayosal - 14/05
Woman83 - 22/05
Ley - 22/05
Xyz - Mayo
Alethea - Mayo
Marietabcn30- Mayo
Sunshine - transferencia en Mayo
Limalimón - Mayo
Maria - Mayo
Oliviechu - Mayo
Mgr - Mayo
Tbb - Mayo
Sabist- Mayo
Alexandra - Beta 30/04
Cantalar - waiting time
Aqua - waiting time
Destellos -  recuperándose
MAMIS DEL FORO 
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Feni

S
sobia_2959966
29/4/19 a las 11:28
En respuesta a donya_13107802

Ahí estás...
Shirka, Belén, Carmencita y Celine...sois las siguientes, como vais? 

“Habemus positivus”????? 
Shirka - 24-25/04
Belén - 30/04

Al ataquerrrrrr 
Vix - desarreglo hormonal
Carmencita - 03/05
Celine - 03/05
Mirandita - 06/05
Mayosal - 14/05
Woman83 - 22/05
Ley - 22/05
Xyz - Mayo
Alethea - Mayo
Marietabcn30- Mayo
Sunshine - transferencia en Mayo
Limalimón - Mayo
Maria - Mayo
Oliviechu - Mayo
Mgr - Mayo
Tbb - Mayo
Sabist- Mayo
Alexandra - Beta 30/04
Cantalar - waiting time
Aqua - waiting time
Destellos -  recuperándose
MAMIS DEL FORO 
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Feni

Hola Aqua!

Hoy tenia mucho para leer... Pues yo va a ser que nanai... hoy me habia bajado la temperatura casi 4 décimas, asi que entre hoy y mañana tengo de visita a la susodicha.
A ver si alguna dais una buena noticia ya! que tengo ganas de ver positivos jolin...
Para colmo tengo la impresión de que estoy empezando con candidiasis, para darle la bienvenida a la regla y que no se sienta solita. La compañia ideal, vamos.
bueno, quién sabe, quizás así se le quitan las ganas de volver al mes que viene jajaja...

Tú que tal estas Aqua? os habrá sentado bien la escapadilla... y si encima es porque tu suegro está mejor, pues aún mejor...
Lo que me recuerda que Woman también tenia al suyo regular... que tal va Woman?

D
denise_3440892
29/4/19 a las 12:08
En respuesta a nuane_13661720

Aqua, estamos felices, mi esposo está que no pisa tierra, pero me ha pedido que no digamos nada, ni a las niñas hasta que yo tenga 12 semanas.
Desde el TE+ dejé el Inositol, y la hierba de trigo. Sólo sigo con ácido fólico.
Mañana voy a hacer cita en el centro médico de mi zona, ya les contaré.

Me alegro mucho guapa!!!! Cuídate!!!! Cuando se lo digas a los niños ya verás que alegrón !!!! 

D
denise_3440892
29/4/19 a las 12:11
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, malas noticias...he empezado a manchar marrón. A 3 días de la FNR según Woman Log y 4 según la pulsera AVA 😰. No me ha dado tiempo ni a pasar los días de incertidumbre previos a la FNR. Así que me voy a junio (empiezo décimo mes de búsqueda 😖). Ya os diré exactamente la FNR de junio a espera de que me baje del todo. Me ha pasado una cosa muy curiosa que me pasó tb en el mes de febrero. A ver si me ayudais y tiene algo que ver: tanto en febrero como hoy, he empezado a manchar con antelación un día que he salido a bailar y a tomar copas. En febrero estuve de carnavales y hoy he ido a la feria de abril (no me siento culpable, me lo merecía después de los meses de preparar la dura oposición que hice ayer), pero...creéis que me puedo haber provocado un fallo de implantación por bailar y beber alcohol? Los otros meses la verdad es que durante la fase lutea, como mucho me he tomado una cerveza o una copa de vino, y tampoco ha funcionado...así que no sé si tiene relación o está paranoia mia. En fin...chicas, que ni maca, ni pulsera AVA, ni ovusitol, ni dieta sana, ni reducir tabaco (no sabéis el esfuerzo de fumar solo 2/3 cigarros al día estando todo el día estresada, trabajando y estudiando opos...). Creo que yo voy a dejar la búsqueda hasta que me llamen de infertilidad xq definitivamente nosotros debemos tener algún problema añadido que a simple vista no se detecta y que requiere de un empujón. Y la verdad es que el proceso de programar el sexo, los palitos...es muy desgastante...
Al menos la buena noticia es que ayer me salió bastante decente el examen de las opos. Ahora a esperar las notas, pero si no me equivoco mucho, me habrá salido decente. Un abrazo amigas, porque así os considero. Me escucháis más que mi pareja 🥺 con él no me puedo desahogar mucho porque se agobia y me dice que soy una paranoica y que no me agobie tanto, que ya nos quedaremos. De hecho hoy cuando le he dicho “no sé si beber o no”, me ha dicho: “anda! Todo el mundo me ha dicho que hagas vida normal!” Sin preocuparse lo más mínimo...😫

En los TO que yo uso no pone nada de esperar, sólo recoger muestra y hacer el test!!!! 🤔🤔🤔

S
saily_13133900
29/4/19 a las 12:11
En respuesta a seyla_13131545

Y si la pulsera tiene razón?? Al final el TO detecta el pico de LH pero a partir de ahi no sabemos exactamente cuánto tarda el óvulo en salir (se supone que de 12 a 36 horas, peeeero). Quizá el nuestro tarde un poco más y sean 4 días. A Feni le pasó eso.
Estoy pensando que quizá haya cubierto demasiado poco y luego entraba en fase lutea según mis cuentas y ya dejábamos de cubrir. Llevo meses dando ++ en TO el día 10 del ciclo (este mes ha sido el 12) pero si tardara 4 días en ovular no lo haría hasta el 14 cuando 2 días despues del TO ya daba por entrada la fase lutea...
Este mes hemos empezado con semana sexy antes del TO+ y seguiremos hasta que la pulsera me diga que he ovulado. De momento hoy ha subido la temperatura pero la pulsera no ha cambiado día de ovulacion... Habrá que hacer un mix entre TO y pulsera... a ver qué pasa!!!!!!!!!!!

Pues yo estoy contigo, los test de ovulación dicen que vamos a ovular en los días siguientes, pero muchas veces ovulamos mucho mas tarde de las 36 horas. Eso si ese mes ovulamos....ainss es todo tan complicado, verdad? Imagino que la temperatura ayudará mas a atinar con el día. Agradezco que cuentes lo que te va prediciendo la pulsera, así podemos ver hasta que punto nos podemos fiar o no de los otros métodos. 

N
nuane_13661720
29/4/19 a las 12:11
En respuesta a samina_18234884

Hola ,tengo 37 años y tengo ovario poliquistico y hace Poco me diagnosticaron síndrome metabólico, no he podido iniciar tratamiento por mi peso ya no se que más hacer para poder bajar de peso me siento frustrada tomó metformina pero realmente me cae super pesada , que me aconsejan ?

Bienvenida Angie, un consejo nuestro nunca será mejor que lo que te indique tu médico.
Mi madre tiene SM ( síndrome metabólico) lo único que podría recomendarte de suplemento natural es el Inositol, hay estudios que comprueban que 2g diarios de Inositol ayudan a mejorar el SM, mi madre lo está tomando junto con sus medicamentos y le está haciendo bien. Por otro lado también ayuda con OP, para lo cual la dosis recomendada es de 4g + 400mg de ácido fólico. Si encuentro el link del estudio te lo paso, pero puedes buscar por ti misma en la web, y así Tomás tu decisión, pero consulta con tu médico antes de tomarlo, como hizo mi madre.

S
saily_13133900
29/4/19 a las 12:12

Feni, muchisimas felicidades, que alegría da veros en la parte de abajo de la lista. Te deseo todo lo mejor cielo, disfruta mucho de este momento, muak!

D
denise_3440892
29/4/19 a las 12:13
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, malas noticias...he empezado a manchar marrón. A 3 días de la FNR según Woman Log y 4 según la pulsera AVA 😰. No me ha dado tiempo ni a pasar los días de incertidumbre previos a la FNR. Así que me voy a junio (empiezo décimo mes de búsqueda 😖). Ya os diré exactamente la FNR de junio a espera de que me baje del todo. Me ha pasado una cosa muy curiosa que me pasó tb en el mes de febrero. A ver si me ayudais y tiene algo que ver: tanto en febrero como hoy, he empezado a manchar con antelación un día que he salido a bailar y a tomar copas. En febrero estuve de carnavales y hoy he ido a la feria de abril (no me siento culpable, me lo merecía después de los meses de preparar la dura oposición que hice ayer), pero...creéis que me puedo haber provocado un fallo de implantación por bailar y beber alcohol? Los otros meses la verdad es que durante la fase lutea, como mucho me he tomado una cerveza o una copa de vino, y tampoco ha funcionado...así que no sé si tiene relación o está paranoia mia. En fin...chicas, que ni maca, ni pulsera AVA, ni ovusitol, ni dieta sana, ni reducir tabaco (no sabéis el esfuerzo de fumar solo 2/3 cigarros al día estando todo el día estresada, trabajando y estudiando opos...). Creo que yo voy a dejar la búsqueda hasta que me llamen de infertilidad xq definitivamente nosotros debemos tener algún problema añadido que a simple vista no se detecta y que requiere de un empujón. Y la verdad es que el proceso de programar el sexo, los palitos...es muy desgastante...
Al menos la buena noticia es que ayer me salió bastante decente el examen de las opos. Ahora a esperar las notas, pero si no me equivoco mucho, me habrá salido decente. Un abrazo amigas, porque así os considero. Me escucháis más que mi pareja 🥺 con él no me puedo desahogar mucho porque se agobia y me dice que soy una paranoica y que no me agobie tanto, que ya nos quedaremos. De hecho hoy cuando le he dicho “no sé si beber o no”, me ha dicho: “anda! Todo el mundo me ha dicho que hagas vida normal!” Sin preocuparse lo más mínimo...😫

No creo que sea por salir y bailar y menos por beber algo .... pues anda que no hay borrachas y drogadictas que se quedan preñadas y siguen con todos los vicios y te hablo de los extremos !!!! Ósea que tú por disfrutar e intentar relajarte no creo vamos !!!! Animo que lo que conseguirás ... solo que los astros están buscando el momento adecuado !!!! Adelante guapetona !!!! 

D
denise_3440892
29/4/19 a las 12:15
En respuesta a donya_13107802

Si escribes un libro acuérdate en los agradecimientos de tu hermana 🤣🤣🤣🤣
Yo la matoooooooo, supongo que la pobre lo haría con toda la buena fe del mundo pero el bochorno del momento no te lo quita nadie. Luego a tomárselo con humor y encima te llevas un par de casos donde se confirma que con nuestros “taitantos” también se puede 😉

Si ganas de asesinato tuve!!!! Pero luego pensé en mi sobrina que se quedaría sola y se me pasó 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
29/4/19 a las 12:17
En respuesta a donya_13107802

Sabist, llama a la clínica de reposo que cada día somos más candidatas! 😅

Hagamos la lista y la voy pasando a Bakirkoy !!! Total el costilli reserva ya tiene para mi 🤣🤣🤣🤣 harán descuento de grupo 😜😜😜😜

S
saily_13133900
29/4/19 a las 12:18
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, malas noticias...he empezado a manchar marrón. A 3 días de la FNR según Woman Log y 4 según la pulsera AVA 😰. No me ha dado tiempo ni a pasar los días de incertidumbre previos a la FNR. Así que me voy a junio (empiezo décimo mes de búsqueda 😖). Ya os diré exactamente la FNR de junio a espera de que me baje del todo. Me ha pasado una cosa muy curiosa que me pasó tb en el mes de febrero. A ver si me ayudais y tiene algo que ver: tanto en febrero como hoy, he empezado a manchar con antelación un día que he salido a bailar y a tomar copas. En febrero estuve de carnavales y hoy he ido a la feria de abril (no me siento culpable, me lo merecía después de los meses de preparar la dura oposición que hice ayer), pero...creéis que me puedo haber provocado un fallo de implantación por bailar y beber alcohol? Los otros meses la verdad es que durante la fase lutea, como mucho me he tomado una cerveza o una copa de vino, y tampoco ha funcionado...así que no sé si tiene relación o está paranoia mia. En fin...chicas, que ni maca, ni pulsera AVA, ni ovusitol, ni dieta sana, ni reducir tabaco (no sabéis el esfuerzo de fumar solo 2/3 cigarros al día estando todo el día estresada, trabajando y estudiando opos...). Creo que yo voy a dejar la búsqueda hasta que me llamen de infertilidad xq definitivamente nosotros debemos tener algún problema añadido que a simple vista no se detecta y que requiere de un empujón. Y la verdad es que el proceso de programar el sexo, los palitos...es muy desgastante...
Al menos la buena noticia es que ayer me salió bastante decente el examen de las opos. Ahora a esperar las notas, pero si no me equivoco mucho, me habrá salido decente. Un abrazo amigas, porque así os considero. Me escucháis más que mi pareja 🥺 con él no me puedo desahogar mucho porque se agobia y me dice que soy una paranoica y que no me agobie tanto, que ya nos quedaremos. De hecho hoy cuando le he dicho “no sé si beber o no”, me ha dicho: “anda! Todo el mundo me ha dicho que hagas vida normal!” Sin preocuparse lo más mínimo...😫

Xyz, mucho ánimo y a por el próximo mes. Enhorabuena por tu examen, muchisima suerte con el resultado!!!
En cuanto a la preocupación que llevas por haber bebido y bailado y la implantación no le des mas vueltas. Yo no creo que influya tanto. Cuando los bichines se agarran bien, pueden con todo. Así que no tengas la mas mínima culpa. No nos podemos pegar la mitad del ciclo esperando quietecitas....que horror!!! Muchas veces el disfrutar de la vida y la felicidad puede que ayuden mas a favorecer la implantación. Así que fuera culpas!! Un besote cielo

D
denise_3440892
29/4/19 a las 12:19
En respuesta a samina_18234884

Hola ,tengo 37 años y tengo ovario poliquistico y hace Poco me diagnosticaron síndrome metabólico, no he podido iniciar tratamiento por mi peso ya no se que más hacer para poder bajar de peso me siento frustrada tomó metformina pero realmente me cae super pesada , que me aconsejan ?

Hola Angie bienvenida !!!!! No tengo ni idea de la metformina pero y si lo hablas con tu médico ???? Si no te sienta bien!!??

S
saily_13133900
29/4/19 a las 12:21

Ahí estás...Shirka, Belén, Carmencita y Celine...sois las siguientes, como vais?
 “Habemus positivus”?????
 Shirka - 24-25/04
Belén - 30/04Al ataquerrrrrr 
Vix - desarreglo hormonal
Carmencita - 03/05
Celine - 03/05
Mirandita - 06/05
Mayosal - 14/05
Woman83 - 22/05
Ley - 22/05
Xyz - Mayo
Alethea -Mayo
Marietabcn30- Mayo
Sunshine - transferencia en Mayo
Limalimón - 15 Mayo
Maria - Mayo
Oliviechu - Mayo
Mgr - Mayo
Tbb - Mayo
Sabist- Mayo
Alexandra - Beta 30/04
Cantalar - waiting time
Aqua - waiting time
Destellos -  recuperándose

MAMIS DEL FORO
 Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Feni

L
louisa_9734619
29/4/19 a las 12:24
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, malas noticias...he empezado a manchar marrón. A 3 días de la FNR según Woman Log y 4 según la pulsera AVA 😰. No me ha dado tiempo ni a pasar los días de incertidumbre previos a la FNR. Así que me voy a junio (empiezo décimo mes de búsqueda 😖). Ya os diré exactamente la FNR de junio a espera de que me baje del todo. Me ha pasado una cosa muy curiosa que me pasó tb en el mes de febrero. A ver si me ayudais y tiene algo que ver: tanto en febrero como hoy, he empezado a manchar con antelación un día que he salido a bailar y a tomar copas. En febrero estuve de carnavales y hoy he ido a la feria de abril (no me siento culpable, me lo merecía después de los meses de preparar la dura oposición que hice ayer), pero...creéis que me puedo haber provocado un fallo de implantación por bailar y beber alcohol? Los otros meses la verdad es que durante la fase lutea, como mucho me he tomado una cerveza o una copa de vino, y tampoco ha funcionado...así que no sé si tiene relación o está paranoia mia. En fin...chicas, que ni maca, ni pulsera AVA, ni ovusitol, ni dieta sana, ni reducir tabaco (no sabéis el esfuerzo de fumar solo 2/3 cigarros al día estando todo el día estresada, trabajando y estudiando opos...). Creo que yo voy a dejar la búsqueda hasta que me llamen de infertilidad xq definitivamente nosotros debemos tener algún problema añadido que a simple vista no se detecta y que requiere de un empujón. Y la verdad es que el proceso de programar el sexo, los palitos...es muy desgastante...
Al menos la buena noticia es que ayer me salió bastante decente el examen de las opos. Ahora a esperar las notas, pero si no me equivoco mucho, me habrá salido decente. Un abrazo amigas, porque así os considero. Me escucháis más que mi pareja 🥺 con él no me puedo desahogar mucho porque se agobia y me dice que soy una paranoica y que no me agobie tanto, que ya nos quedaremos. De hecho hoy cuando le he dicho “no sé si beber o no”, me ha dicho: “anda! Todo el mundo me ha dicho que hagas vida normal!” Sin preocuparse lo más mínimo...😫

Hale, ya somos dos manchando :S
Tengo ese dolorcillo renal/ovárico tan familiar, así que la espero en cualquier momento. Día 47 del ciclo. Esta vez se ha lucido bien. Mañana mismo (hoy es fiesta aquí me voy al herbolario a comprarme todas las pócimas que me habéis recomendado y me hago un cóctel.

S
saily_13133900
29/4/19 a las 12:25

Aqua, que bien sientan las escapadas verdad? sigue disfrutando del camino que seguro que lo consigues.

Sabist, me meo con leotron embarazo  de sopetón, jajajja, a ver si te da suerte. Lo de radiopatio...buf, vaya paciencia maja....que corte, aunque somos tantas las que hemos pasado por esto de la búsqueda que luego empatizamos muchisimo, así que siempre se agradece. Feliz vuelta a Turquía

S
saily_13133900
29/4/19 a las 12:27
En respuesta a samina_18234884

Hola ,tengo 37 años y tengo ovario poliquistico y hace Poco me diagnosticaron síndrome metabólico, no he podido iniciar tratamiento por mi peso ya no se que más hacer para poder bajar de peso me siento frustrada tomó metformina pero realmente me cae super pesada , que me aconsejan ?

Bienvenida Angie, yo no tengo mucha idea de síndrome metabólico...como te ha dicho Sabist, puede que un médico sea el mas adecuado para ayudarte. En todo lo demás estaremos encantadas de escucharte

M
mailen_13133815
29/4/19 a las 13:14
En respuesta a denise_3440892

Pues de bajones nada .... woman83 y xyz porque aunque el camino sea a veces largo o más largo de lo que nos gustara ... se consigue !!!! Así que adelante 

Gracias Sabist!!tu siempre con esa energía nos levantas el ánimo a cualquiera

M
mailen_13133815
29/4/19 a las 13:18
En respuesta a denise_3440892

Bueno yo dejo la anécdota en que el hombre estaba ese día inspirado y me intentó animar !!!! Jejejeje jejejeje ... y le salió del alma el parloteo !!!! 
Pues solo te digo para empezar que me perdí en el aeropuerto, 6 años viviendo en Turquía, voy y vengo y me pierdo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y de ahí más ... 

el eslogan se lo van a comprar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero hay que sacar chiste de todo !!!! 

jajajaja lo que yo os diga, que nos tienen que pagar ya por la publicidad que damos!!

M
mailen_13133815
29/4/19 a las 13:21
En respuesta a donya_13107802

Bombonessssss,
Cómo ha ido el finde dónde, al menos por aquí, ha brillado el sol? mi suegro está un poco mejor y hemos aprovechado para hacer la escapada rural que no pudimos en Semana Santa, ha sido corto pero bien aprovechado 😉

Mgr, ay madre esas sensaciones....se te repiten síntomas y fisiológicamente estás  más receptiva tras el aborto pasado....en esto no siempre 2+2 son 4, pero de momento....pinta biennnnn. 
Algún test que nos saque de dudas? esperarte al 30 estaría muy bien de no ser porque faltan 3 días....yyyyy nos va a dar un algoooooo! es broma, háztelo cuando te sientas preparada, mucha suerte guapa!

Alexandra, cómo van esos nervios, tan bien templados hasta ahora, a escasos días de ver esa beta x las nubes? has pensado en si irás los 40 km palito en mano con resultado ó esperarás a que te llamen y digan? es el 30, no? suerteeeeee a tí también tesoro! 

Sabist, ya puedes estar contándonos que carajo te pasó en el aeropuerto porque gracioso tuvo que ser un rato 😜
De tu nueva vitamina mágica, no me he podido reír más con el slogan de Woman “Leotrón, embarazo de sopetón” ... ojalá y de el efecto deseado que se va a convertir en la farmacia más famosa de Andalucía y hasta van a cambiar la carátula del envase por tu silueta de preñi 😂😂😂...top ventas fijo 

Vix, es comprensible el pavor a los palitos en momentos clave pero esa leve marca puede ser un fantástico indicativo, a cuantos días de tu FNR estás? de perdidos al río y te quedan 4, yo me haría otro mañana 🤣... pero yo soy muy ansia a veces, ya nos cuentas y suerte! que me sobra para vosotras 

Feni, nuestra más reciente mami, x favor cuéntanos cómo ha sido tu vuelta con la “buena nueva” bajo el brazo? 

Mayosal, qué alegría nos dan las caritas sonrientes, eh? aunque sean en los TO indican que la maquinaria funciona y sólo hay que seguir “engrasándola” para que siga dando de sí. A deberearrrrr como tocaaaaa 
Veo que tanto tú como Xyz tenéis un pequeño problema con vuestra pulsera, hasta que os adaptéis a ella, yo seguiría con las técnicas de costumbre...a otras ya veis que les ha funcionado, y si te haces mañana otro por probar? 

Tbb, ay amor cuánto te entendemos...siento que este mes tampoco haya sido el tuyo, ya estás a uno menos de conseguirlo, aunque ahora andes en horas bajas y no lo veas así. 
Haz lo que necesites, porque aunque parezcamos poseídas x “el espíritu de la maternidad”, aún tenemos capacidad de racionalizar un poco la situación, ver hasta qué punto nos está afectando y actuar en consecuencia...sea cual sea el camino que tomes, aquí estaremos

Xyz, leo que lleva varios días la temperatura subiendo, no? maravillosooooo, cuando es tu FNR? ahora estoy perdida con vuestras fechas, luego buscaré la lista para ponerme al día y animar el cotarrooooo

Woman, qué puntos tienes nena!!! sueño con esa quedada de 🛒 🛒 ...y no del súper! tiene que ser un escándalo, ojalá y algún día se produzca, significará que hemos cerrado el foro x falta de personal y estamos todas conduciendo nubes 🤞🏼

Cantalar, cómo van pasando los días? fuiste al médico ya? 

Destellos, hace días que no te leo, espero que todo esté yendo bien 🙏🏼

Carmencita y Olai, se os echa de menos  



 
 

Me alegra que esté mejor tu suegro y que podais haber hecho esa escapada que sienta tan bien a veces  Yo también echo de menos a Olai y Carmencita.

D
denise_3440892
29/4/19 a las 13:40
En respuesta a mailen_13133815

Me alegra que esté mejor tu suegro y que podais haber hecho esa escapada que sienta tan bien a veces  Yo también echo de menos a Olai y Carmencita.

Si es verdad que se echan de menos Olai y Carmencita, espero que algún día vuelvan, me gustaría saber de ellas y ver que son felices y están bien .... 

D
donya_13107802
29/4/19 a las 13:41
En respuesta a sobia_2959966

Hola Aqua!

Hoy tenia mucho para leer... Pues yo va a ser que nanai... hoy me habia bajado la temperatura casi 4 décimas, asi que entre hoy y mañana tengo de visita a la susodicha.
A ver si alguna dais una buena noticia ya! que tengo ganas de ver positivos jolin...
Para colmo tengo la impresión de que estoy empezando con candidiasis, para darle la bienvenida a la regla y que no se sienta solita. La compañia ideal, vamos.
bueno, quién sabe, quizás así se le quitan las ganas de volver al mes que viene jajaja...

Tú que tal estas Aqua? os habrá sentado bien la escapadilla... y si encima es porque tu suegro está mejor, pues aún mejor...
Lo que me recuerda que Woman también tenia al suyo regular... que tal va Woman?

Belénnnnnnn, sí que me ha sentado bien sí...de hecho ni habría vuelto pero la rutina manda.
Cierto, Woman, como anda tu suegro? espero que mejor. Al mío le hemos dicho nuestras intenciones de ser padres y está loco de contento. Como no vive aquí, no tengo miedo que se vaya de la lengua y el chute de energía que le hemos dado es impagable. Ahora falta que pueda verle la cara al futuro e hipotético churumbel.
Eres de las primeras de la lista pero leo que te ha bajado la temperatura, no? caxisssssssss, buen marcador no es... tienes síntomas? 

D
donya_13107802
29/4/19 a las 13:46
En respuesta a denise_3440892

Si ganas de asesinato tuve!!!! Pero luego pensé en mi sobrina que se quedaría sola y se me pasó 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Qué fantástica hermana eres! qué edad tiene tu sobri? 

D
donya_13107802
29/4/19 a las 13:47
En respuesta a denise_3440892

Hagamos la lista y la voy pasando a Bakirkoy !!! Total el costilli reserva ya tiene para mi 🤣🤣🤣🤣 harán descuento de grupo 😜😜😜😜

Esooooo, 2 listas, la de futuras mamis y la de futuras chaladas 

D
donya_13107802
29/4/19 a las 13:51
En respuesta a louisa_9734619

Hale, ya somos dos manchando :S
Tengo ese dolorcillo renal/ovárico tan familiar, así que la espero en cualquier momento. Día 47 del ciclo. Esta vez se ha lucido bien. Mañana mismo (hoy es fiesta aquí me voy al herbolario a comprarme todas las pócimas que me habéis recomendado y me hago un cóctel.

Vaya, antes lo decimos y antes pasa...ya tuviéramos esa puntería en los embarazos...piensa que, en tu caso, casi que mejor que baje, así empiezas de cero con la temperatura, los palitos y suplementos para ayudar a regular el ciclo....venga, este mayo a por todasssss 💪🏽

N
nuane_13661720
29/4/19 a las 13:55
En respuesta a saily_13133900

Feni, muchisimas felicidades, que alegría da veros en la parte de abajo de la lista. Te deseo todo lo mejor cielo, disfruta mucho de este momento, muak!

Muchas gracias limalimon, deseo verlas a todas en el fondo de la lista.

D
donya_13107802
29/4/19 a las 14:04
En respuesta a saily_13133900

Aqua, que bien sientan las escapadas verdad? sigue disfrutando del camino que seguro que lo consigues.

Sabist, me meo con leotron embarazo  de sopetón, jajajja, a ver si te da suerte. Lo de radiopatio...buf, vaya paciencia maja....que corte, aunque somos tantas las que hemos pasado por esto de la búsqueda que luego empatizamos muchisimo, así que siempre se agradece. Feliz vuelta a Turquía

Gracias bonita, la verdad es que necesitaba salir un poco de la vorágine en la que andamos metidas. Llevo muchos meses en esto y semanas esperando a empezar el tratamiento pero parece que el momento no quiere llegar... así que empatizo con cada una de vosotras cuando pasáis por colapsos mentales parecidos. Es cuestión de conocerlos y conocernos para lidiar con ellos....no podrán con nosotras guerreras! 

M
mailen_13133815
29/4/19 a las 15:26
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, malas noticias...he empezado a manchar marrón. A 3 días de la FNR según Woman Log y 4 según la pulsera AVA 😰. No me ha dado tiempo ni a pasar los días de incertidumbre previos a la FNR. Así que me voy a junio (empiezo décimo mes de búsqueda 😖). Ya os diré exactamente la FNR de junio a espera de que me baje del todo. Me ha pasado una cosa muy curiosa que me pasó tb en el mes de febrero. A ver si me ayudais y tiene algo que ver: tanto en febrero como hoy, he empezado a manchar con antelación un día que he salido a bailar y a tomar copas. En febrero estuve de carnavales y hoy he ido a la feria de abril (no me siento culpable, me lo merecía después de los meses de preparar la dura oposición que hice ayer), pero...creéis que me puedo haber provocado un fallo de implantación por bailar y beber alcohol? Los otros meses la verdad es que durante la fase lutea, como mucho me he tomado una cerveza o una copa de vino, y tampoco ha funcionado...así que no sé si tiene relación o está paranoia mia. En fin...chicas, que ni maca, ni pulsera AVA, ni ovusitol, ni dieta sana, ni reducir tabaco (no sabéis el esfuerzo de fumar solo 2/3 cigarros al día estando todo el día estresada, trabajando y estudiando opos...). Creo que yo voy a dejar la búsqueda hasta que me llamen de infertilidad xq definitivamente nosotros debemos tener algún problema añadido que a simple vista no se detecta y que requiere de un empujón. Y la verdad es que el proceso de programar el sexo, los palitos...es muy desgastante...
Al menos la buena noticia es que ayer me salió bastante decente el examen de las opos. Ahora a esperar las notas, pero si no me equivoco mucho, me habrá salido decente. Un abrazo amigas, porque así os considero. Me escucháis más que mi pareja 🥺 con él no me puedo desahogar mucho porque se agobia y me dice que soy una paranoica y que no me agobie tanto, que ya nos quedaremos. De hecho hoy cuando le he dicho “no sé si beber o no”, me ha dicho: “anda! Todo el mundo me ha dicho que hagas vida normal!” Sin preocuparse lo más mínimo...😫

xyz en primer lugar me alegro que te haya ido bien el exámen y te deseo mucha suerte en la nota. 
Respecto a lo de tu fiesta, pienso que después de todo lo que has estudiado te la merecías con creces. Pero te entiendo en todo lo que dices, a mi me pasa igual, siempre trato de cuidarme pero cuando cometo algún exceso ya me siento mal y pienso cosas como tú si habrá influido en la implantación. 

Está claro que si nos cuidamos la dieta, suplementos, etc. pienso que pueden aumentar las probabilidades pero también es verdad que si no lo haces tampoco va a impedir un embarazo porque todas conocemos casos de mujeres que se quedaron en condiciones muy adversas. Así que tenemos que vivir un poco, ya bastante duro es esto.

Y lo de los hombres es que están a otro nivel...mi chico me apoya en todo, es muy comprensivo y tal, pero cuando me rayo, siempre le quita importancia, y dice ya vendrá, que no le de tantas vueltas y todo eso...ellos como no tienen alarma en su reloj biológico...en fin, menos mal que tenemos este maravilloso foro con estas compis tan geniales! nos viene genial para desahogarnos y se agradece mucho el apoyo aquí, sobre todo porque todas no entendemos.

Así que mucho ánimo!!y como tu bien me dijiste, lo vamos a conseguir!!Un besazo guapa!

M
mailen_13133815
29/4/19 a las 15:30
En respuesta a jianwu_13647178

Una cosa que se me ha olvidado comentaros es que, prácticamente desde la ovulación, no he dejado de tener dolor en los ovarios, pinchazos y dolor en los pechos. Nunca me había pasado tenerlos durante toda la fase lutea, a qué se puede deber?
la temperatura me bajó ayer 0.03, pero no pensé que eso ya significase bajada de progesterona...🥺

Yo la verdad es que cada ciclo es diferente, en este último no me dolía nada, ni los pechos pero el anterior buff me dolieron mucho los pechos y los pezones al rozarme.

Los primeros meses me hacía ilusiones en cada ciclo porque siempre me notaba algo diferente y me hacía pensar en que esta vez sí...y luego nada, así que no me hago ni ilusiones por nada, el día que vea el + ya será cuando me lo crea.

M
mailen_13133815
29/4/19 a las 15:39
En respuesta a seyla_13131545

Y si la pulsera tiene razón?? Al final el TO detecta el pico de LH pero a partir de ahi no sabemos exactamente cuánto tarda el óvulo en salir (se supone que de 12 a 36 horas, peeeero). Quizá el nuestro tarde un poco más y sean 4 días. A Feni le pasó eso.
Estoy pensando que quizá haya cubierto demasiado poco y luego entraba en fase lutea según mis cuentas y ya dejábamos de cubrir. Llevo meses dando ++ en TO el día 10 del ciclo (este mes ha sido el 12) pero si tardara 4 días en ovular no lo haría hasta el 14 cuando 2 días despues del TO ya daba por entrada la fase lutea...
Este mes hemos empezado con semana sexy antes del TO+ y seguiremos hasta que la pulsera me diga que he ovulado. De momento hoy ha subido la temperatura pero la pulsera no ha cambiado día de ovulacion... Habrá que hacer un mix entre TO y pulsera... a ver qué pasa!!!!!!!!!!!

Yo cuando veo el + en el TO suelo ovular al día siguiente o máximo 2 días después, lo confirmo con la temperatura, a mi la temperartura no me falla, en cuanto me baja,ya me viene la regla, es alucinante.

Pero es raro que a las dos os pase lo mismo con la pulsera...y no creo que vaya mal. Es todo un misterio esto...Bueno ya nos vas contando a ver que día según la pulsera ovulas.

M
mailen_13133815
29/4/19 a las 15:42
En respuesta a sobia_2959966

Hola Aqua!

Hoy tenia mucho para leer... Pues yo va a ser que nanai... hoy me habia bajado la temperatura casi 4 décimas, asi que entre hoy y mañana tengo de visita a la susodicha.
A ver si alguna dais una buena noticia ya! que tengo ganas de ver positivos jolin...
Para colmo tengo la impresión de que estoy empezando con candidiasis, para darle la bienvenida a la regla y que no se sienta solita. La compañia ideal, vamos.
bueno, quién sabe, quizás así se le quitan las ganas de volver al mes que viene jajaja...

Tú que tal estas Aqua? os habrá sentado bien la escapadilla... y si encima es porque tu suegro está mejor, pues aún mejor...
Lo que me recuerda que Woman también tenia al suyo regular... que tal va Woman?

ayys que rabia da cuando baja la temperatura ehh

Pues mi suegro está ahora bastante bien pero mañana empieza el tratamiento...a ver como evoluciona. Gracias guapa!
Y ánimo, te mando un abrazo!

M
mailen_13133815
29/4/19 a las 15:42
En respuesta a sobia_2959966

Hola Aqua!

Hoy tenia mucho para leer... Pues yo va a ser que nanai... hoy me habia bajado la temperatura casi 4 décimas, asi que entre hoy y mañana tengo de visita a la susodicha.
A ver si alguna dais una buena noticia ya! que tengo ganas de ver positivos jolin...
Para colmo tengo la impresión de que estoy empezando con candidiasis, para darle la bienvenida a la regla y que no se sienta solita. La compañia ideal, vamos.
bueno, quién sabe, quizás así se le quitan las ganas de volver al mes que viene jajaja...

Tú que tal estas Aqua? os habrá sentado bien la escapadilla... y si encima es porque tu suegro está mejor, pues aún mejor...
Lo que me recuerda que Woman también tenia al suyo regular... que tal va Woman?

ayys que rabia da cuando baja la temperatura ehh

Pues mi suegro está ahora bastante bien pero mañana empieza el tratamiento...a ver como evoluciona. Gracias guapa!
Y ánimo, te mando un abrazo!

M
mailen_13133815
29/4/19 a las 15:51

Buenas chicas!!pues os cuento, esta mañana mi chico se lo ha montado  con un vasito ya ha llevado la muestra de semen a ver como anda.Y esta tarde tiene una ecografía de escroto y sabeis quien se la hace? El dr Weber!!me parto, el dr Weber le va mirar los huevos!jajajaja de chiste vaya.  Y yo voy a probar este mes una nueva droga, el ovusitol, a ver si obrara el milagro, no veas lo caro que es no?pues si que nos va a salir caro el embarazo!vaya tela, algo que debería ser tan natural...

D
denise_3440892
29/4/19 a las 15:57
En respuesta a donya_13107802

Qué fantástica hermana eres! qué edad tiene tu sobri? 

Mi sobrina 11 años !!! 😜😜 pero mi hermana también fue madre tardía !!!! Por eso aunque a veces la mataría , sé que lo hizo por mostrarme que lo conseguiría !!!! ... pero la hubiera matado en aquel momento ... luego porque la gente es maja ... 

D
denise_3440892
29/4/19 a las 15:58
En respuesta a donya_13107802

Esooooo, 2 listas, la de futuras mamis y la de futuras chaladas 

Bueno yo estaré en las dos listas !!! Si Dios quiere!!! .... Futura mami chalada 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 .... 🤣🤣🤣🤣🤣 

D
denise_3440892
29/4/19 a las 16:03
En respuesta a mailen_13133815

Buenas chicas!!pues os cuento, esta mañana mi chico se lo ha montado  con un vasito ya ha llevado la muestra de semen a ver como anda.Y esta tarde tiene una ecografía de escroto y sabeis quien se la hace? El dr Weber!!me parto, el dr Weber le va mirar los huevos!jajajaja de chiste vaya.  Y yo voy a probar este mes una nueva droga, el ovusitol, a ver si obrara el milagro, no veas lo caro que es no?pues si que nos va a salir caro el embarazo!vaya tela, algo que debería ser tan natural...

Que honor !!! El Dr Weber !!! 🤪🤪🤪🤪
espero que la nueva droga te funcione, a mí no me sirvió de nada, pero hay muchas que si ... cada cuerpo es un mundo ... así que espero que a ti te funcione al 1000 por cien 🤪🤪🤪
Tenemos que hacer la reunión de drogas mañaneras mientras mojamos el palito en el café con leche que la hemos retrasado !!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

C
cantalar1
29/4/19 a las 16:06
En respuesta a mailen_13133815

Buenas chicas!!pues os cuento, esta mañana mi chico se lo ha montado  con un vasito ya ha llevado la muestra de semen a ver como anda.Y esta tarde tiene una ecografía de escroto y sabeis quien se la hace? El dr Weber!!me parto, el dr Weber le va mirar los huevos!jajajaja de chiste vaya.  Y yo voy a probar este mes una nueva droga, el ovusitol, a ver si obrara el milagro, no veas lo caro que es no?pues si que nos va a salir caro el embarazo!vaya tela, algo que debería ser tan natural...

😂😂😂😂 qué fuerte! Me parto!!! 🐣🐣🐣

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook