Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
A
anael_594382
26/4/19 a las 18:16
En respuesta a denise_3440892

Alguna toma o ha tomado “leotron” lo dan para antes, durante y después del embarazo 🤰... le pedí el gestagyn y luego le dije bueno pues dame el seidvid (no sé si se escribe así ) que habláis mucho de él y me dijo muy flamenco el farmacéutico, pero muy flamenco 💃 “ olvídate de medias tintas, tú quieres preñarte llévate esto y a la vuelta me explicas porque Semana de embarazo vas ya “ vamos a mis 43 años mi cara era un mapamundi con ríos y afluentes 😳😳😳 y le dije pues nada póngame dos si usted dice que es así en dos meses estoy de vuelta y vendré a verlo 🤣🤣🤣🤣🤣, yo que lo quise hacer en plan no seas chulo que volveré y me dice “ enga que te espero para que me digas en qué semana vas” 😳😳😳 
¿a que me ha echao una “bendición” gitana “ sería maldicion pero para nosotras es una bendición 🤪🤪🤪🤪🤪🤪. 

Ojalá sea verdad y te haya hechado esa "maldición"!!!!

Ver también

A
agenor_13120734
26/4/19 a las 18:22
En respuesta a denise_3440892

Alguna toma o ha tomado “leotron” lo dan para antes, durante y después del embarazo 🤰... le pedí el gestagyn y luego le dije bueno pues dame el seidvid (no sé si se escribe así ) que habláis mucho de él y me dijo muy flamenco el farmacéutico, pero muy flamenco 💃 “ olvídate de medias tintas, tú quieres preñarte llévate esto y a la vuelta me explicas porque Semana de embarazo vas ya “ vamos a mis 43 años mi cara era un mapamundi con ríos y afluentes 😳😳😳 y le dije pues nada póngame dos si usted dice que es así en dos meses estoy de vuelta y vendré a verlo 🤣🤣🤣🤣🤣, yo que lo quise hacer en plan no seas chulo que volveré y me dice “ enga que te espero para que me digas en qué semana vas” 😳😳😳 
¿a que me ha echao una “bendición” gitana “ sería maldicion pero para nosotras es una bendición 🤪🤪🤪🤪🤪🤪. 

Qué bueno el farmacéutico 🤣🤣🤣 ojalá sea así

alexandrag80
alexandrag80
26/4/19 a las 18:22
En respuesta a denise_3440892

Alguna toma o ha tomado “leotron” lo dan para antes, durante y después del embarazo 🤰... le pedí el gestagyn y luego le dije bueno pues dame el seidvid (no sé si se escribe así ) que habláis mucho de él y me dijo muy flamenco el farmacéutico, pero muy flamenco 💃 “ olvídate de medias tintas, tú quieres preñarte llévate esto y a la vuelta me explicas porque Semana de embarazo vas ya “ vamos a mis 43 años mi cara era un mapamundi con ríos y afluentes 😳😳😳 y le dije pues nada póngame dos si usted dice que es así en dos meses estoy de vuelta y vendré a verlo 🤣🤣🤣🤣🤣, yo que lo quise hacer en plan no seas chulo que volveré y me dice “ enga que te espero para que me digas en qué semana vas” 😳😳😳 
¿a que me ha echao una “bendición” gitana “ sería maldicion pero para nosotras es una bendición 🤪🤪🤪🤪🤪🤪. 

Wowowowowowo te imaginas que vas a tener que cumplir la promesa d ir a ver a ese farmacéutico para contarle en la semana que vas d embarazo!! 😘😘😘😘 yo te deseo  todo lo mejor en este mes!! Que será  tuyo ya veras! 😘😘😘😘💃💃💃

A
agenor_13120734
26/4/19 a las 18:37
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas, voy a ponerme manos a la obra con el aceite de onagra, voy a ver si en Ahorramás lo tienen, si no me acercaré al herbolario, he leído día propiedades, no solo para lograr el embarazo, sirve para muchas cosas más, las que lo tomáis, lo tomáis todos los días del mes?! Es que leí que hay que tomarlo hasta la ovulación, pq interfiere negativamente con la implantación, pone que el primer día del ciclo hay que empezar, pero estoy en el cuarto, yo creo que lo voy a tomar por si las moscas, que os parece??

Yo la tomé y justo ese mes tuve mi positivo. Tomaba 4 perlas de 500 al día (2y2) solo hasta el día de la ovulación. Fué del herbolario una marca que me recomendó la dependienta. A mí me fué bien

D
donya_13107802
26/4/19 a las 18:58
En respuesta a denise_3440892

De Jabugo de lentes de yema y de chocolate y no sigo que me acuerdo de todo lo que me he llegado a comer 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
miedo me da subirme a la báscula !!!! 🥺🥺😓😓

Y qué necesidad tienes de subirte? espera a que todo el arsenal de manjares se disipe, recuperes el tiempo perdido con tu costilli y empieces tu ritual “palito, Verdeliss, Julito” ... ya verás como ni te acuerdas 

D
donya_13107802
26/4/19 a las 18:59
En respuesta a denise_3440892

Sorpresas hubo, me perdí en el aeropuerto al salir 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y fue reencuentro en plan chiste ...  

😂😂😂😂😂😂 me parto! si te cuento yo mis peripecias en los aeropuertos nos echaríamos unas buenas risas 

D
donya_13107802
26/4/19 a las 19:03
En respuesta a denise_3440892

Alguna toma o ha tomado “leotron” lo dan para antes, durante y después del embarazo 🤰... le pedí el gestagyn y luego le dije bueno pues dame el seidvid (no sé si se escribe así ) que habláis mucho de él y me dijo muy flamenco el farmacéutico, pero muy flamenco 💃 “ olvídate de medias tintas, tú quieres preñarte llévate esto y a la vuelta me explicas porque Semana de embarazo vas ya “ vamos a mis 43 años mi cara era un mapamundi con ríos y afluentes 😳😳😳 y le dije pues nada póngame dos si usted dice que es así en dos meses estoy de vuelta y vendré a verlo 🤣🤣🤣🤣🤣, yo que lo quise hacer en plan no seas chulo que volveré y me dice “ enga que te espero para que me digas en qué semana vas” 😳😳😳 
¿a que me ha echao una “bendición” gitana “ sería maldicion pero para nosotras es una bendición 🤪🤪🤪🤪🤪🤪. 

Las mismas peripecias que tengo yo en los aeropuertos los tienes tú en...las farmacias! 🤣 
Ojalá y ese farmacéutico tenga madera de brujo de en el clavo 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼...de todos modos ya solo con ese nombre...leotron....debería hacer efecto 😂😂😂😂

D
donya_13107802
26/4/19 a las 19:06
En respuesta a alexandrag80

Gracias corazón, si aún así,  sino fuera esta vez la mía, estoy súper positiva para la siguiente y muy receptiva así que voy a por todas!! Ajajajjaja tranquila que os mantendré al tanto 🥳🥳🥳👏👏👏😘😘😘😘

Me quito el sombrero contigo, esa positividad tiene que dar sus frutos, sí ó sí!!!!!! 
Estás nerviosilla? Queeee te falta nada para esa beta!!!!! Ohmmmm 🙏🏼💫

S
sobia_2959966
26/4/19 a las 19:22
En respuesta a denise_3440892

Alguna toma o ha tomado “leotron” lo dan para antes, durante y después del embarazo 🤰... le pedí el gestagyn y luego le dije bueno pues dame el seidvid (no sé si se escribe así ) que habláis mucho de él y me dijo muy flamenco el farmacéutico, pero muy flamenco 💃 “ olvídate de medias tintas, tú quieres preñarte llévate esto y a la vuelta me explicas porque Semana de embarazo vas ya “ vamos a mis 43 años mi cara era un mapamundi con ríos y afluentes 😳😳😳 y le dije pues nada póngame dos si usted dice que es así en dos meses estoy de vuelta y vendré a verlo 🤣🤣🤣🤣🤣, yo que lo quise hacer en plan no seas chulo que volveré y me dice “ enga que te espero para que me digas en qué semana vas” 😳😳😳 
¿a que me ha echao una “bendición” gitana “ sería maldicion pero para nosotras es una bendición 🤪🤪🤪🤪🤪🤪. 

Comooorrrr??? No he oído eso en mi vida... Pero voy a investigar ya mismo jajaja

G
guita_8150587
26/4/19 a las 20:44
En respuesta a mailen_13133815

Chicas una consulta, yo tomo Gestagyn que como muchas sabeis es un complejo vitamínico de esos que lleva el ácido fólico, etc,... 

He pensado probar algo de eso que tomais vosotras para mejorar la calidad de los óvulos, y por supuesto que sea sin receta médica, que me recomendais?

Ovusitol D, lo tomo yo y el ginecólogo me dijo que siguiera.

G
guita_8150587
26/4/19 a las 20:47
En respuesta a louisa_9734619

Gracias! Miraré lo del hipotiroidismo y lo buscaré. Y a él, que le salieron los bichines lentos, ¿también le endiño dos? ¿Cómo los convencéis para que se tomen los mejunjes? XD Este es muy reacio a tomar cosas...

Hay un gestagyn para hombres que favorece la motilidad entre otras cosas es más caro que el de mujer y se compra en farmacia

G
guita_8150587
26/4/19 a las 21:02

Chicas yo tengo pinchados de útero y síntomas como los de la vez que me quedé pero no quiero hacerme ilusiones..(hasta una conjuntivitis que también me dio cuando me quedé! Pues ya llevo 2 días con ella y estoy en el 10 de fase lutea). Hoy me compré el clear blue early... me lo puedo hacer el 30 que es el cumple de mi marido pero si sale negativo vaya regalo, no? 😬

Los síntomas son menos acusados incluso el dolor de ingles que a veces tengo en este ciclo tb... Vamos que lo de febrero no fue un tirón por los deberes sino dolor de útero reflejado ahi. Igual es xq el cuerpo (el útero) la última vez que se vio en estas fue hace 1 mes y está más hecho al tema ... Por eso los noto pero menos Dolorosos...menos molestos....

Estoy aguantando estoicamente a la FNR con todos los test ahi en el cajon 😫 pero lo haré .... 

Fui al gine con los análisis y al endocrino que me dijo que la TSH (la tiroides) la tengo ideal para embarazo en 2.265 y de lo demas todo bien, infección leve de orina asintomatica y no os lo perdais, que me tome ya antibiótico que eso puede causar aborto asi q me mandó augmentine 

Ya hemos aprendido una cosa mas.... Las infecciones de orina son peores para el feto que los antibióticos

Cuando me hago el TE? El 30 o el 1 que es fiesta? 

S
seyla_13131545
26/4/19 a las 21:05
En respuesta a denise_3440892

Alguna toma o ha tomado “leotron” lo dan para antes, durante y después del embarazo 🤰... le pedí el gestagyn y luego le dije bueno pues dame el seidvid (no sé si se escribe así ) que habláis mucho de él y me dijo muy flamenco el farmacéutico, pero muy flamenco 💃 “ olvídate de medias tintas, tú quieres preñarte llévate esto y a la vuelta me explicas porque Semana de embarazo vas ya “ vamos a mis 43 años mi cara era un mapamundi con ríos y afluentes 😳😳😳 y le dije pues nada póngame dos si usted dice que es así en dos meses estoy de vuelta y vendré a verlo 🤣🤣🤣🤣🤣, yo que lo quise hacer en plan no seas chulo que volveré y me dice “ enga que te espero para que me digas en qué semana vas” 😳😳😳 
¿a que me ha echao una “bendición” gitana “ sería maldicion pero para nosotras es una bendición 🤪🤪🤪🤪🤪🤪. 

Leotron a mi me suena a vitaminas de alguien de mi entorno de cuando era pequeña. He visto la caja en Internet y me suena. 
Hay varios tipos, cual te han dado? 
Ese farmacéutico no sabe que si ha lanzado un embrujo lo ha hecho en masa. Como funcione seguro que nos embarazamos todas 🤣🤣🤣🤣

M
maya12345
26/4/19 a las 21:05
En respuesta a guita_8150587

Chicas yo tengo pinchados de útero y síntomas como los de la vez que me quedé pero no quiero hacerme ilusiones..(hasta una conjuntivitis que también me dio cuando me quedé! Pues ya llevo 2 días con ella y estoy en el 10 de fase lutea). Hoy me compré el clear blue early... me lo puedo hacer el 30 que es el cumple de mi marido pero si sale negativo vaya regalo, no? 😬

Los síntomas son menos acusados incluso el dolor de ingles que a veces tengo en este ciclo tb... Vamos que lo de febrero no fue un tirón por los deberes sino dolor de útero reflejado ahi. Igual es xq el cuerpo (el útero) la última vez que se vio en estas fue hace 1 mes y está más hecho al tema ... Por eso los noto pero menos Dolorosos...menos molestos....

Estoy aguantando estoicamente a la FNR con todos los test ahi en el cajon 😫 pero lo haré .... 

Fui al gine con los análisis y al endocrino que me dijo que la TSH (la tiroides) la tengo ideal para embarazo en 2.265 y de lo demas todo bien, infección leve de orina asintomatica y no os lo perdais, que me tome ya antibiótico que eso puede causar aborto asi q me mandó augmentine 

Ya hemos aprendido una cosa mas.... Las infecciones de orina son peores para el feto que los antibióticos

Cuando me hago el TE? El 30 o el 1 que es fiesta? 

Estas a dia 10 de fase lutea? Yo no podria esperar al martes😅, me lo haria antes🙈

D
denise_3440892
26/4/19 a las 21:27
En respuesta a alexandrag80

Gracias corazón, si aún así,  sino fuera esta vez la mía, estoy súper positiva para la siguiente y muy receptiva así que voy a por todas!! Ajajajjaja tranquila que os mantendré al tanto 🥳🥳🥳👏👏👏😘😘😘😘

Estar positiva es muy importante !!!!! Mucha suerte 🍀 y espero que salga ese súper positivo .... 

D
denise_3440892
26/4/19 a las 21:29
En respuesta a louisa_9734619

jajajajaja ayyy a ver si es verdad. No lo he oído en mi vida, pero como funcione se agotan las existencias jajaja

Eso pensé yo .... pero vamos que desparpajo para la venta 🤣🤣🤣🤣🤣 y eso que es una farmacia ... ojalá no se equivoque /.. a mí no me importa tomarme la segunda caja ya en fase embarazo 🤰🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
26/4/19 a las 21:30
En respuesta a agenor_13120734

Qué bueno el farmacéutico 🤣🤣🤣 ojalá sea así

Me reí tanto que me estuve un rato en la farmacia hablando .... ese arte andalú !!! 🤪🤪🤪🤪 

D
denise_3440892
26/4/19 a las 21:31
En respuesta a alexandrag80

Wowowowowowo te imaginas que vas a tener que cumplir la promesa d ir a ver a ese farmacéutico para contarle en la semana que vas d embarazo!! 😘😘😘😘 yo te deseo  todo lo mejor en este mes!! Que será  tuyo ya veras! 😘😘😘😘💃💃💃

Ir iré porque mi sobrina se gradúa y no me lo quiero perder !!!!! Pero anda que como el puñetero de pleno 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pues eso iré a comprar más para seguir 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 

D
denise_3440892
26/4/19 a las 21:34
En respuesta a donya_13107802

Y qué necesidad tienes de subirte? espera a que todo el arsenal de manjares se disipe, recuperes el tiempo perdido con tu costilli y empieces tu ritual “palito, Verdeliss, Julito” ... ya verás como ni te acuerdas 

Pues parecerá mentira pero ha sido llegar y ya no me apetece comer tanto !!!! Debe ser el lugar o el ansia que llevo de decir que en el poco tiempo que esté quiero probar todo lo que no tengo a mi alrededor 😬😬😬
el mantra sigo haciéndolo lo único es unir el palito .... 
¿ la próxima reunión de café palito a qué hora??? ¿Cuándo? 🤪🤪🤪

D
denise_3440892
26/4/19 a las 21:36
En respuesta a donya_13107802

Las mismas peripecias que tengo yo en los aeropuertos los tienes tú en...las farmacias! 🤣 
Ojalá y ese farmacéutico tenga madera de brujo de en el clavo 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼...de todos modos ya solo con ese nombre...leotron....debería hacer efecto 😂😂😂😂

La verdad es que parece nombre de robot no de vitaminas 🤣🤣🤣🤣🤣 
No os he explicado mi peripecia en el aeropuerto antes de perderme al salir ....🤣🤣🤣🤣🤣 estaba floja de reír con los policías 👮‍♀️... 

D
denise_3440892
26/4/19 a las 21:37
En respuesta a donya_13107802

Me quito el sombrero contigo, esa positividad tiene que dar sus frutos, sí ó sí!!!!!! 
Estás nerviosilla? Queeee te falta nada para esa beta!!!!! Ohmmmm 🙏🏼💫

Tú también mantén tu positivismo porque en nada estás también en ello y vas a dar en el clavo .... y lo sabes ( 🤪🤪🤪voz julito ) 

D
denise_3440892
26/4/19 a las 21:38
En respuesta a sobia_2959966

Comooorrrr??? No he oído eso en mi vida... Pero voy a investigar ya mismo jajaja

🤣🤣🤣🤣🤣 yo me fui mosca de la farmacia, pero me gustó el positivismo del señor .... me regalo hasta una caja con seis extras 🤣🤣🤣🤣 y bueno lo tomaremos ... 

D
denise_3440892
26/4/19 a las 21:40
En respuesta a guita_8150587

Chicas yo tengo pinchados de útero y síntomas como los de la vez que me quedé pero no quiero hacerme ilusiones..(hasta una conjuntivitis que también me dio cuando me quedé! Pues ya llevo 2 días con ella y estoy en el 10 de fase lutea). Hoy me compré el clear blue early... me lo puedo hacer el 30 que es el cumple de mi marido pero si sale negativo vaya regalo, no? 😬

Los síntomas son menos acusados incluso el dolor de ingles que a veces tengo en este ciclo tb... Vamos que lo de febrero no fue un tirón por los deberes sino dolor de útero reflejado ahi. Igual es xq el cuerpo (el útero) la última vez que se vio en estas fue hace 1 mes y está más hecho al tema ... Por eso los noto pero menos Dolorosos...menos molestos....

Estoy aguantando estoicamente a la FNR con todos los test ahi en el cajon 😫 pero lo haré .... 

Fui al gine con los análisis y al endocrino que me dijo que la TSH (la tiroides) la tengo ideal para embarazo en 2.265 y de lo demas todo bien, infección leve de orina asintomatica y no os lo perdais, que me tome ya antibiótico que eso puede causar aborto asi q me mandó augmentine 

Ya hemos aprendido una cosa mas.... Las infecciones de orina son peores para el feto que los antibióticos

Cuando me hago el TE? El 30 o el 1 que es fiesta? 

Hazte el test cuando tú corazón te lo pida!!! Es mi consejo ... pero si lo haces antes de ... se realista a que puede ser todo !!!! La intuición de las mujeres no falla ... mucha suerte 🍀 

D
denise_3440892
26/4/19 a las 21:41
En respuesta a seyla_13131545

Leotron a mi me suena a vitaminas de alguien de mi entorno de cuando era pequeña. He visto la caja en Internet y me suena. 
Hay varios tipos, cual te han dado? 
Ese farmacéutico no sabe que si ha lanzado un embrujo lo ha hecho en masa. Como funcione seguro que nos embarazamos todas 🤣🤣🤣🤣

La caja es rosa y hay una embarazada 🤰 ... 
🤣🤣🤣🤣🤣 embrujo grupal !!!!! Entre esto y el mantra julito verdeliss .... vamos éxito asegurado 🤪🤪🤪🤪

M
maura_8564719
26/4/19 a las 23:07
En respuesta a denise_3440892

Eso pensé yo .... pero vamos que desparpajo para la venta 🤣🤣🤣🤣🤣 y eso que es una farmacia ... ojalá no se equivoque /.. a mí no me importa tomarme la segunda caja ya en fase embarazo 🤰🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Jajaja qué grande el farmacéutico 😆😆😆😆 A ver si ha sido una bendición en toda regla y nos das el positivo en breve💃🏼
 

C
cantalar1
27/4/19 a las :53
En respuesta a denise_3440892

Alguna toma o ha tomado “leotron” lo dan para antes, durante y después del embarazo 🤰... le pedí el gestagyn y luego le dije bueno pues dame el seidvid (no sé si se escribe así ) que habláis mucho de él y me dijo muy flamenco el farmacéutico, pero muy flamenco 💃 “ olvídate de medias tintas, tú quieres preñarte llévate esto y a la vuelta me explicas porque Semana de embarazo vas ya “ vamos a mis 43 años mi cara era un mapamundi con ríos y afluentes 😳😳😳 y le dije pues nada póngame dos si usted dice que es así en dos meses estoy de vuelta y vendré a verlo 🤣🤣🤣🤣🤣, yo que lo quise hacer en plan no seas chulo que volveré y me dice “ enga que te espero para que me digas en qué semana vas” 😳😳😳 
¿a que me ha echao una “bendición” gitana “ sería maldicion pero para nosotras es una bendición 🤪🤪🤪🤪🤪🤪. 

¿Pero qué era? Lo tenemos que añadir al kit. 🍀😉💃🏻

C
cantalar1
27/4/19 a las :59
En respuesta a maya12345

Estas a dia 10 de fase lutea? Yo no podria esperar al martes😅, me lo haria antes🙈

Antes, yo te doy una idea, te lo haces antes, nos lo comentas, y si sale positivo lo empaquetas para el cumpleaños de tu marido 😂😂😜 

A
anael_594382
27/4/19 a las 9:03
En respuesta a louisa_9734619

jajajajaja ayyy a ver si es verdad. No lo he oído en mi vida, pero como funcione se agotan las existencias jajaja

Vix, te contesté al privado por lo de Facebook, míralo cuando puedas

N
nuane_13661720
27/4/19 a las 9:26
En respuesta a louisa_9734619

Ya. Pero como lees por ahí que hay gente que a los 10 días ya se lo detecta y se hace taaan larga la espera, cuando pasa el día en que espero la regla, si no viene, me la hago, por si acaso se obrara el milagro. Total compré un buen montón de palitos. Yo, que no quería hacer nada de esto y quería dejar que la naturaleza hiciera sus cosas. Cuando pasan los meses es inevitable obsesionarse un poco, y más los días de FNR.

Te lo decía porque a los 10 días el TE me dió negativo, pero el TO me dió positivo el 9 DPO . El TE me dió positivo a los 14 días de ovular, mientras desde el 9 DPO los TO+ cada día oscurecian más, hasta llegar a aparecer el + primero la línea de control

D
denise_3440892
27/4/19 a las 9:30
En respuesta a cantalar1

¿Pero qué era? Lo tenemos que añadir al kit. 🍀😉💃🏻

Es como el seidvid o el gestagyn pero vamos el hombre le debe tener Fe a esa otra marca o conoce gente del barrio que ha sido tomarlo y zaska por eso lo recomienda a muerte!!!! .... esperemos a ver si funciona 🤣🤣🤣🤣🤣 para darle la razón o no !!!! 

D
denise_3440892
27/4/19 a las 9:35

Vamos porque este mes me lo he tomado de vacaciones y relax y los días clave no estaba ... deberes vacacionales Antes de irme y al volver por el disgusto de perderme en el aeropuerto ... que disgustazo el mío mare 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣( yo que me lo paso bien hasta en el quiosco de la esquina 🤣🤣🤣)  .... porque si no estaría gastando el Arsenal de TE de toda Turquía y España 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que ganas de vomitar tengo por Dios !!!!! Casi hecho el yogur 🤢🤢🤢 que mal rato !!!! Ya se me pasó.... pero vamos que rato triunfal .... 
Eso que mi cuerpo va diciendo vamos a probar para que sepas lo que viene 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Buen fin de semana a todas y espero que me deis muchas alegrías de positivos y ver ecos 😜😜😘😘

S
sobia_2959966
27/4/19 a las 9:36
En respuesta a denise_3440892

Es como el seidvid o el gestagyn pero vamos el hombre le debe tener Fe a esa otra marca o conoce gente del barrio que ha sido tomarlo y zaska por eso lo recomienda a muerte!!!! .... esperemos a ver si funciona 🤣🤣🤣🤣🤣 para darle la razón o no !!!! 

Pero en la composición no vi que llevara myo inositol, que es lo que llevan seidivid y ovositol para mejorar la calidad de los óvulos...
eso sí, lleva un montón de vitaminas

S
sobia_2959966
27/4/19 a las 9:37
En respuesta a denise_3440892

Vamos porque este mes me lo he tomado de vacaciones y relax y los días clave no estaba ... deberes vacacionales Antes de irme y al volver por el disgusto de perderme en el aeropuerto ... que disgustazo el mío mare 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣( yo que me lo paso bien hasta en el quiosco de la esquina 🤣🤣🤣)  .... porque si no estaría gastando el Arsenal de TE de toda Turquía y España 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que ganas de vomitar tengo por Dios !!!!! Casi hecho el yogur 🤢🤢🤢 que mal rato !!!! Ya se me pasó.... pero vamos que rato triunfal .... 
Eso que mi cuerpo va diciendo vamos a probar para que sepas lo que viene 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Buen fin de semana a todas y espero que me deis muchas alegrías de positivos y ver ecos 😜😜😘😘

No me digas! Ay Sabist... Pero cuando se supone que te tendría que no venir la regla??

D
denise_3440892
27/4/19 a las 9:43
En respuesta a sobia_2959966

Pero en la composición no vi que llevara myo inositol, que es lo que llevan seidivid y ovositol para mejorar la calidad de los óvulos...
eso sí, lleva un montón de vitaminas

No se tesoro!!!! Lleva muchas cosas, inositol no he visto pero yo os digo lo que me pasó... no sé más y le dije ojo que soy una adolescente de más de 40 y me dijo ... ¿y? .... llévate esto y hazme caso ... pues yo palante.... supongo que los farmacéuticos por composiciones y demás saben 😬😬😬
Aparte tomó el DHEA que sirve para los ovulos y ovular y demás (versión corta 🤣🤣) ya os dije que la llaman “la vitamina de la juventud “ ... de momento solo explicó anécdotas ... no puedo asegurar ni decir porque no sé 🤷‍♀️ 😉😉😉 ojalá !!! 

D
denise_3440892
27/4/19 a las 9:45
En respuesta a sobia_2959966

No me digas! Ay Sabist... Pero cuando se supone que te tendría que no venir la regla??

En mayo me faltan aún días .... pero este ciclo es nulo ... y así lo tomo !!!! Porque es imposible 🤣🤣🤣🤣 
Es mi cuerpo diciéndome “ maja te quieres preñar y lo sabes”(voz julito con test en la mano) “ pero te voy a ir acostumbrado a las fatigas 🤣🤣🤣🤣 “ mi cuerpo es muy majo 🤪🤪

L
louisa_9734619
27/4/19 a las 10:08
En respuesta a nuane_13661720

Te lo decía porque a los 10 días el TE me dió negativo, pero el TO me dió positivo el 9 DPO . El TE me dió positivo a los 14 días de ovular, mientras desde el 9 DPO los TO+ cada día oscurecian más, hasta llegar a aparecer el + primero la línea de control

Anoche me hice un TO y salió algo marcada la rayita, pero muy poquito. Esta mañana he hecho pis en el "tarrito del pis" pero al final lo he tirado y he decidido hacerte caso y esperar un poco más, que me quedan solo 4 y este año Hacienda me ha dado un palo gordo y no me da para tests jajaja

S
sobia_2959966
27/4/19 a las 10:43
En respuesta a denise_3440892

En mayo me faltan aún días .... pero este ciclo es nulo ... y así lo tomo !!!! Porque es imposible 🤣🤣🤣🤣 
Es mi cuerpo diciéndome “ maja te quieres preñar y lo sabes”(voz julito con test en la mano) “ pero te voy a ir acostumbrado a las fatigas 🤣🤣🤣🤣 “ mi cuerpo es muy majo 🤪🤪

Pero es nulo seguro? Sabes que día ovulaste y cuántos días antes tuvisteis la última relación?

alexandrag80
alexandrag80
27/4/19 a las 11:23
En respuesta a donya_13107802

Me quito el sombrero contigo, esa positividad tiene que dar sus frutos, sí ó sí!!!!!! 
Estás nerviosilla? Queeee te falta nada para esa beta!!!!! Ohmmmm 🙏🏼💫

Más que para le beta tengo ganas d saberlo antes por mi cuenta, pero omg!! Me gasté los test pensando que ya podría tener disponible en la cuenta y aun no me ingresaron el sueldo y lo q tengo no es para gastar en test 😱😱 así que no se si iré a ciegas a la beta, y mayormente es que me da coraje tener que ir 40klm si es negativo 🤣😂🤣😂 pero bueno jaajjaja aún estoy esperanzada d que al menos no me sea en balde el ir y el volver el día d la beta ya que trabajo a las 8 y a las 8y15 tengo la beta, tendré que pedirle una horiya  a mi compi que me cubra jajajaja me escakeo  de abrir el salón 😂🤣

alexandrag80
alexandrag80
27/4/19 a las 11:25
En respuesta a denise_3440892

Estar positiva es muy importante !!!!! Mucha suerte 🍀 y espero que salga ese súper positivo .... 

💙💙💙 gracias nena! No queda de otra que ser más   positiva aún,  después de todo lo que lleva una pasado... así que pienso que mientras tenga balas... seguiré disparando!! 😘😘😘

alexandrag80
alexandrag80
27/4/19 a las 11:27
En respuesta a denise_3440892

Ir iré porque mi sobrina se gradúa y no me lo quiero perder !!!!! Pero anda que como el puñetero de pleno 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pues eso iré a comprar más para seguir 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 

Ajajajajja ese a tenio un  buen ojo y te veo haciendo pedidos online  en su farmacia para cositas para tu bebé 😜😜 vas a estar en deuda que te ha predecido  el futuro que está por llegar en breve 🤰🤰

N
nuane_13661720
27/4/19 a las 12:29
En respuesta a mailen_13133815

Chicas una consulta, yo tomo Gestagyn que como muchas sabeis es un complejo vitamínico de esos que lleva el ácido fólico, etc,... 

He pensado probar algo de eso que tomais vosotras para mejorar la calidad de los óvulos, y por supuesto que sea sin receta médica, que me recomendais?

Hola Woman, Si eres irregular te recomiendo empezar con vitex, y ya regularizado el periodo,  yo te recomiendo Inositol directamente tomado separado del ácido fólico, en vez del suplemento combinado.

Yo lo tomé así este mes, además de "hierba de trigo" en polvo, es un suplemento rico en clorofila que ayuda bastante al cuerpo con cientos de beneficios, no es directamente para la fertilidad pero ayuda a tener nuestro organismo en la mejor forma

Empecé el Inositol y la "hierva de trigo" con mi último periodo el 19 de marzo y ya ves 😁😁++.
por lo que leí, la dosis recomendada de Inositol es de 4g+ 400ml de ácido fólico, entonces yo me tomaba en ayunas 4 pastillas de 1000ml ( que equivalen a los 4g) + ácido fólico. La hierba de trigo la tomaba en polvo, disolvía 15 g en leche de almendras. Espero te sirva esta información.

D
denise_3440892
27/4/19 a las 14:21
En respuesta a sobia_2959966

Pero es nulo seguro? Sabes que día ovulaste y cuántos días antes tuvisteis la última relación?

Nulo absoluto .... yo supuestamente, por que este mes eran mis vacaciones y desconecté, ovulaba el 22 y me fui a españa el 13 (despedida)y volví el 25 (vuelta).. ósea que nuestra despedida y vuelta fue en días que vamos imposible imposibilisisisimo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 

D
denise_3440892
27/4/19 a las 14:22
En respuesta a alexandrag80

💙💙💙 gracias nena! No queda de otra que ser más   positiva aún,  después de todo lo que lleva una pasado... así que pienso que mientras tenga balas... seguiré disparando!! 😘😘😘

Que emoción debes sentir por partida doble !!!! Ojalá que si !!!! Toda mi energía positiva !!!!! 

D
denise_3440892
27/4/19 a las 14:23
En respuesta a alexandrag80

Ajajajajja ese a tenio un  buen ojo y te veo haciendo pedidos online  en su farmacia para cositas para tu bebé 😜😜 vas a estar en deuda que te ha predecido  el futuro que está por llegar en breve 🤰🤰

Si así fuese iría todo el mundo allí en plan Lourdes o algo parecido !!!! Jajajajajajaj jajajaj ... a veces dicen que las personas tienen un sentimiento o presentimiento y coincide .... ojalá !!!! Pero mejor tomárselo a guasa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 porque fue divertido 😂 

I
isac_13110300
27/4/19 a las 14:35

Burn dia chicas ! Al final me llegó hoy asi que voy por mayo...igualmente voy a tratar de desconectar un poco y relajar porque siento que me estoy estresando un poco con el tema y no lo estoy disfrutando,en enero cuando quedé fue cuando menos lo busqué y simplemente lo dejé a que sea lo que Dios quiera!!! Creo que los nervios y la presión me estan jugando en contra,asi que a partir de este momento cambio el chip y que sea lo que Dios quiera.... igualmente voy a seguir atenta a sus positivos que llegaran en breve !!!! 😘😘😘😘

N
nuane_13661720
27/4/19 a las 15:46

Morí 😂🤣😂🤣lol, si eso funciona, el producto tendrá alta demanda y en este foro va ha haber un preñamiento masivo😁😁

C
cantalar1
27/4/19 a las 23:32
En respuesta a isac_13110300

Burn dia chicas ! Al final me llegó hoy asi que voy por mayo...igualmente voy a tratar de desconectar un poco y relajar porque siento que me estoy estresando un poco con el tema y no lo estoy disfrutando,en enero cuando quedé fue cuando menos lo busqué y simplemente lo dejé a que sea lo que Dios quiera!!! Creo que los nervios y la presión me estan jugando en contra,asi que a partir de este momento cambio el chip y que sea lo que Dios quiera.... igualmente voy a seguir atenta a sus positivos que llegaran en breve !!!! 😘😘😘😘

Claro que sí, con calma y sin estrés mucho mejor, y como tú dices, a disfrutar! 

J
jianwu_13647178
28/4/19 a las :52

Hola preciosas! He estado varios días sin poder entrar. Os he leído por encima. ahoraos leo con detenimiento. He visto un positivo!!! Enhorabuena!!!
alguna me preguntaba qué tal con la pulsera AVA, si la voy entendiendo mejor 😅. De momento la temperatura sigue subiendo, ahora 3 días consecutivos, así que entiendo que todo va bien. Voy a leeros. Besos a todas!!!

J
jianwu_13647178
28/4/19 a las 1:10
En respuesta a denise_3440892

La verdad es que parece nombre de robot no de vitaminas 🤣🤣🤣🤣🤣 
No os he explicado mi peripecia en el aeropuerto antes de perderme al salir ....🤣🤣🤣🤣🤣 estaba floja de reír con los policías 👮‍♀️... 

Me suena que yo he tomado leotron en alguna época de exámenes, pero no lo he oído nunca para el embarazo

J
jianwu_13647178
28/4/19 a las 1:14
En respuesta a guita_8150587

Felicidades!!! 🎂 😘😘😘😘😘

Felicidades con retraso MaRieTa!!! 🥳

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir