Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
M
maya12345
23/2/19 a las 15:25

Pues nada, acabo de empezar a manchar un poquito rosa...., asi que mañana o pasado me bajara😭. Aunque lo intuia por el test de ayer.......hasta me compre clearblue para mañana😅, pero ahora bajon😭

Ver también

S
seyla_13131545
23/2/19 a las 15:42

Hola chicas! 
pues yo otro mes negativo, esperando a llegue la indeseable y empezar nuevo ciclo. El jueves fui a la gine, me dijo que tengo muy buena reserva ovárica "para mí edad" y me pinchó la beta porque estaba ya al final de ciclo. Resultado: cero. 
También me mandó vitamina D que estaba muy baja. 
Esta mañana nuevo pedido de TO pero esta vez he usado el enlace que pusisteis que venían los de tira pero también clear blue, a ver si ayuda porque yo la raya igual de fuerte que la de control tampoco la he visto nunca. 
Aprovechando mi regla también se hará mi marido las pruebas, como tiene que tener abstinencia, así no se pierde ni una ocasión😂😂.
También estoy con ovusitol y él con gestagin men... No dejamos palo sin tocar!!! Nos vamos a hipervitaminar y el crío sin aparecer. 
En fin, cuando comience el ciclo actualizo la lista de las fechas porque creo que soy de las últimas de febrero. 
A ver si el mes de la primavera nos trae el cachorro 😍😍😍.
Ojalá lo consigamos todas! 
Besos y a la tarea! 

S
seyla_13131545
23/2/19 a las 15:45
En respuesta a maya12345

Pues nada, acabo de empezar a manchar un poquito rosa...., asi que mañana o pasado me bajara😭. Aunque lo intuia por el test de ayer.......hasta me compre clearblue para mañana😅, pero ahora bajon😭

Ánimo Maya!
Tu eras del 24 de febrero conmigo, no? A mi ni me ha venido aún pero por un mes estoy deseando ya porque con una beta de cero ya se que este mes no ha habido suerte, así que ya, cuanto antes mejor.
Marzo nos traerá alegrías, seguro!!

M
maya12345
23/2/19 a las 17:01
En respuesta a seyla_13131545

Ánimo Maya!
Tu eras del 24 de febrero conmigo, no? A mi ni me ha venido aún pero por un mes estoy deseando ya porque con una beta de cero ya se que este mes no ha habido suerte, así que ya, cuanto antes mejor.
Marzo nos traerá alegrías, seguro!!

Yo el 25 me la tendria que hacer.... me hicieron la inseminacion el  11

D
denise_3440892
23/2/19 a las 20:57
En respuesta a cairo_9899358

Hola a todas!!! 🙋🙋🙋🙋 En primer lugar felicidades por esa super BETA!!!! La primera de muchas de este grupo!!! Cómo vais?? Yo de camino ya al hogar, con ganas de descansar y empezar la "misión bebé a bordo" jajajajajaja. Empecé hace unos días con los TO y me pasa como a gardenia, se me marcan todos los días igual. Encima se oscurecen  conforme se secan y parece que llegan a ser casi positivos pero no! Según las instrucciones después de 10 minutos no valen. Odio estos test de tiras jajajajajajajaja. Cómo vea que tal, en cuanto se me acaben me paso al clearblue. Se supone que ovulo la semana que viene, pero como ya os dije, solo podemos hacer deberes este finde, a ver si hay suerte!!!! Tambien es verdad que voy un poco a ciegas porque como empecé con el dostinex este ciclo no sé si me habrá cambiado algo. Y bueno, espero este finde estar más conectada por aquí y saber de vosotras, que sois muy máquinas!! Vamos equipo 💪💪💪 jajjajajaja

A mí las rayas siempre lo digo me ponen mala !!! Veo cuadros y hasta a Espinete y Don pimpón antes que la raya 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pero ya verás que cambio de todo y llega ese esperado positivo y ya a ponerse el cartel en la barriga de “soy un huevo kinder “ . Era esta la frase ??? 🤣🤣🤣.... bueno también “bebe en el horno” ... 
Próximamente en cartelera .... 🤪🤪🤪🤪 
Mucha suerte !!!! 

C
cairo_9899358
23/2/19 a las 20:58
En respuesta a mailen_13133815

Ánimo guapa!! las cosas buenas vienen como las malas, todas juntas y por lo que veo tú estás en una racha buena así que...ya verás como consigues tu +++ tarde o temprano .

Te explico, respecto a los test de tira a veces marean por ese tema que comentais porque siempre sale igual...pero mientras no cumpla las condiciones son negativos, por mi experiencia cuando son +++ no hay duda porque además lo le reafirmado con uno de clearblue y cuando he tenido dudas como vosotras también me hice clearblue y también negativo. Así que desde mi experiencia son bastante fiables y como son baratos yo los recomiendo para hacer nuestros experimentos y para "malgastar". Y como ya comenté en otra ocasión los clearblue están bien para confirmar y para que te de una alegría esa carita sonriente de vez en cuando jeje.

Asi que paciencia, no queda otra. De todas formas a deberear este finde!!!
 

Vale, entonces si no sale el positivo en los diez primeros minutos ya no vale no? Es que me lío con eso. Hoy por ejemplo me ha pasado que me lo he hecho y era negativo. Y a la media hora salía casi casi positivo. Se ve que al secarse se oscurecen o algo

C
cairo_9899358
23/2/19 a las 21:00
En respuesta a maya12345

Pues nada, acabo de empezar a manchar un poquito rosa...., asi que mañana o pasado me bajara😭. Aunque lo intuia por el test de ayer.......hasta me compre clearblue para mañana😅, pero ahora bajon😭

Venga ánimo! Verás como ese clearblue te sale positivo en breve!! Sé que es un bajón, pero no hay que desanimarse

C
cairo_9899358
23/2/19 a las 21:01
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas! 
pues yo otro mes negativo, esperando a llegue la indeseable y empezar nuevo ciclo. El jueves fui a la gine, me dijo que tengo muy buena reserva ovárica "para mí edad" y me pinchó la beta porque estaba ya al final de ciclo. Resultado: cero. 
También me mandó vitamina D que estaba muy baja. 
Esta mañana nuevo pedido de TO pero esta vez he usado el enlace que pusisteis que venían los de tira pero también clear blue, a ver si ayuda porque yo la raya igual de fuerte que la de control tampoco la he visto nunca. 
Aprovechando mi regla también se hará mi marido las pruebas, como tiene que tener abstinencia, así no se pierde ni una ocasión😂😂.
También estoy con ovusitol y él con gestagin men... No dejamos palo sin tocar!!! Nos vamos a hipervitaminar y el crío sin aparecer. 
En fin, cuando comience el ciclo actualizo la lista de las fechas porque creo que soy de las últimas de febrero. 
A ver si el mes de la primavera nos trae el cachorro 😍😍😍.
Ojalá lo consigamos todas! 
Besos y a la tarea! 

Verás como si! Y el clearblue te va a ayudar mucho. Además si te han dicho lo de la buena reserva ovárica es una buena noticia!

C
cairo_9899358
23/2/19 a las 21:02
En respuesta a maya12345

Yo el 25 me la tendria que hacer.... me hicieron la inseminacion el  11

Entonces puede ser que sea pronto no? Has seguido manchando?

D
denise_3440892
23/2/19 a las 21:02
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas! 
pues yo otro mes negativo, esperando a llegue la indeseable y empezar nuevo ciclo. El jueves fui a la gine, me dijo que tengo muy buena reserva ovárica "para mí edad" y me pinchó la beta porque estaba ya al final de ciclo. Resultado: cero. 
También me mandó vitamina D que estaba muy baja. 
Esta mañana nuevo pedido de TO pero esta vez he usado el enlace que pusisteis que venían los de tira pero también clear blue, a ver si ayuda porque yo la raya igual de fuerte que la de control tampoco la he visto nunca. 
Aprovechando mi regla también se hará mi marido las pruebas, como tiene que tener abstinencia, así no se pierde ni una ocasión😂😂.
También estoy con ovusitol y él con gestagin men... No dejamos palo sin tocar!!! Nos vamos a hipervitaminar y el crío sin aparecer. 
En fin, cuando comience el ciclo actualizo la lista de las fechas porque creo que soy de las últimas de febrero. 
A ver si el mes de la primavera nos trae el cachorro 😍😍😍.
Ojalá lo consigamos todas! 
Besos y a la tarea! 

Pues te saldrá un cachorro vitaminado y perfecto!!!
Animo y adelante que ya verás que llega!!!!! 

D
denise_3440892
23/2/19 a las 21:04
En respuesta a maya12345

Pues nada, acabo de empezar a manchar un poquito rosa...., asi que mañana o pasado me bajara😭. Aunque lo intuia por el test de ayer.......hasta me compre clearblue para mañana😅, pero ahora bajon😭

Ya verás que llega !!! No te agobies en exceso ... te lo habrán dicho millones de veces y yo seré la millón y uno pero agobio en exceso no ayuda !!!! Y sé que cuesta horrores pero intenta !!! Llegará eso póntelo en la cabeza!!!! 

C
cairo_9899358
23/2/19 a las 21:04
En respuesta a denise_3440892

A mí las rayas siempre lo digo me ponen mala !!! Veo cuadros y hasta a Espinete y Don pimpón antes que la raya 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pero ya verás que cambio de todo y llega ese esperado positivo y ya a ponerse el cartel en la barriga de “soy un huevo kinder “ . Era esta la frase ??? 🤣🤣🤣.... bueno también “bebe en el horno” ... 
Próximamente en cartelera .... 🤪🤪🤪🤪 
Mucha suerte !!!! 

Jajajajajajaja! Me parto!! Pues ojalá! Aunque éste mes lo veo complicado. Ya estamos a sábado y la rallita sin salir, y mañana a medio día me voy así que como no ovule en un par de días chungo lo veo. Pero bueno, estoy feliz por el trabajo y eso me ayuda mucho. Tarde o temprano huevo Kinder seguro!

O
olai7
24/2/19 a las :21
En respuesta a cairo_9899358

Vale, entonces si no sale el positivo en los diez primeros minutos ya no vale no? Es que me lío con eso. Hoy por ejemplo me ha pasado que me lo he hecho y era negativo. Y a la media hora salía casi casi positivo. Se ve que al secarse se oscurecen o algo

Hola! os estoy leyendo y a m me pasa igual con los TO, a veces se oscurecen cuando se secan y confunden pero si la raya es mas flojita que la de control es negativo. 
Ahora bien, si es positivo cuando se secan es super fuerte y ami me sale hasta mas ancha que la de control... es que no hay lugar a dudas. 

C
cairo_9899358
24/2/19 a las 1:09
En respuesta a olai7

Hola! os estoy leyendo y a m me pasa igual con los TO, a veces se oscurecen cuando se secan y confunden pero si la raya es mas flojita que la de control es negativo. 
Ahora bien, si es positivo cuando se secan es super fuerte y ami me sale hasta mas ancha que la de control... es que no hay lugar a dudas. 

Vale! Si, si cuando he tenido el positivo lo he visto claro, pero me ha pasado algún mes que no lo he pillado y eso también me ralla. Porque me ha cuadrado la temperatura con algún casi positivo, si no no hubiera sabido que ya había ovulado. Os hacéis más de uno al día?

M
maya12345
24/2/19 a las 8:31
En respuesta a cairo_9899358

Entonces puede ser que sea pronto no? Has seguido manchando?

Sigo manchando al limpiarme alguna vez....., asi que llegara😰

M
maya12345
24/2/19 a las 8:33
En respuesta a denise_3440892

Ya verás que llega !!! No te agobies en exceso ... te lo habrán dicho millones de veces y yo seré la millón y uno pero agobio en exceso no ayuda !!!! Y sé que cuesta horrores pero intenta !!! Llegará eso póntelo en la cabeza!!!! 

La verdad que me agobie mucho por la ilusion que se pone pero he seguido manchando asi k en nada llega 🤦‍♀️

M
maya12345
24/2/19 a las 8:34
En respuesta a denise_3440892

Ya verás que llega !!! No te agobies en exceso ... te lo habrán dicho millones de veces y yo seré la millón y uno pero agobio en exceso no ayuda !!!! Y sé que cuesta horrores pero intenta !!! Llegará eso póntelo en la cabeza!!!! 

Pero aunke me lo hayan dicho muchas veces siempre es bueno oirlo/leerli muchiiisimas gracias😘

D
donya_13107802
24/2/19 a las 9:15

Buenos días chicasssss, cómo se presenta el domingo? X aquí con un sol de infarto y unas temperaturas primaverales, espero que x dónde andéis también os acompañe este día y podáis disfrutarlo! 

Voy a leeros, que veo que ha habido movimientos y me encanta ponerme al día, serán buenas noticias? Ojalá!  

D
donya_13107802
24/2/19 a las 9:17
En respuesta a aitami_5822675

Pues a lo mejor sería bueno que te hicieran una Eco para ver en qué momento del ciclo estás y así orientarte un poco para ver sobre todo cuando ovulas...

Gardenia, estoy con Celine, puede ser buena idea que te hagas una eco y salgas un poco de dudas, no? 

D
donya_13107802
24/2/19 a las 9:22
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas! 
pues yo otro mes negativo, esperando a llegue la indeseable y empezar nuevo ciclo. El jueves fui a la gine, me dijo que tengo muy buena reserva ovárica "para mí edad" y me pinchó la beta porque estaba ya al final de ciclo. Resultado: cero. 
También me mandó vitamina D que estaba muy baja. 
Esta mañana nuevo pedido de TO pero esta vez he usado el enlace que pusisteis que venían los de tira pero también clear blue, a ver si ayuda porque yo la raya igual de fuerte que la de control tampoco la he visto nunca. 
Aprovechando mi regla también se hará mi marido las pruebas, como tiene que tener abstinencia, así no se pierde ni una ocasión😂😂.
También estoy con ovusitol y él con gestagin men... No dejamos palo sin tocar!!! Nos vamos a hipervitaminar y el crío sin aparecer. 
En fin, cuando comience el ciclo actualizo la lista de las fechas porque creo que soy de las últimas de febrero. 
A ver si el mes de la primavera nos trae el cachorro 😍😍😍.
Ojalá lo consigamos todas! 
Besos y a la tarea! 

Siento mucho que este mes no haya podido ser, pero como tenemos que pensar en positivo para que llegue el susodicho...seguro que el garbancito se está poniendo tibio de tanto suplemento, vitaminas...para agarrarse bien el próximo! 

D
donya_13107802
24/2/19 a las 9:28
En respuesta a maya12345

La verdad que me agobie mucho por la ilusion que se pone pero he seguido manchando asi k en nada llega 🤦‍♀️

Jolinnnnnn, lo siento muchísimo 😞, la verdad es que sumar decepciones no ayuda en el proceso pero hay que sacar fuerzas de flaqueza porque cualquier mes puede ser el nuestro nuestro, y como tantas y tantas veces hemos oído, el no estar mentalmente tranquila es una desventaja añadida a la edad y a otros factores que juegan en contra. 
Ánimo guapa, si tiene que bajar que lo haga ya y que se deje de manchaditos para que puedas encarar el mes siguiente con las mismas ganas! 

D
donya_13107802
24/2/19 a las 9:39
En respuesta a cairo_9899358

Jajajajajajaja! Me parto!! Pues ojalá! Aunque éste mes lo veo complicado. Ya estamos a sábado y la rallita sin salir, y mañana a medio día me voy así que como no ovule en un par de días chungo lo veo. Pero bueno, estoy feliz por el trabajo y eso me ayuda mucho. Tarde o temprano huevo Kinder seguro!

Carmencita, que tal ese primer finde de reencuentro???? Lo has exprimido a tope???? ( al finde y a tu chico 😉 )
no hagas tanto caso a gráficas, temperaturas, app, test...( x cierto sois unas cracks, yo acabaría trastornada )  que seguro que esos bichines aguantan como campeones los días necesarios para ser fecundados 🤞🏼

D
donya_13107802
24/2/19 a las 9:40

Paea fecundar quería decir 🤦🏻‍♀️

C
cairo_9899358
24/2/19 a las 11:47
En respuesta a donya_13107802

Carmencita, que tal ese primer finde de reencuentro???? Lo has exprimido a tope???? ( al finde y a tu chico 😉 )
no hagas tanto caso a gráficas, temperaturas, app, test...( x cierto sois unas cracks, yo acabaría trastornada )  que seguro que esos bichines aguantan como campeones los días necesarios para ser fecundados 🤞🏼

Pues por aquí a tope! Deberes hechos y en unas horas me voy. Llevas razón, no debería estar tan pendiente de los test, sobretodo porque este mes no hay tu tía jajajajajaja. A ver qué pasa!!!! Y tú qué tal?

C
cairo_9899358
24/2/19 a las 17:02

Chicas!!! Llevabais toda la razón en cuanto a los to!! Este grupo es un auténtico consejo de sabías!!! Hoy me ha salido el to positivo y no había lugar a dudas. Salió en el primer minuto y super marcado!! Así que estoy súper contenta 👏👏👏👏👏 se me ha adelantado la ovulación unos tres días, justo para que este finde tuviésemos posibilidades 😍😍😍 así que el cuerpo es muy sabio y el mío quiere que sea mami. También imagino que ha influido el dostinex, porque cuando lo tomaba antes los ciclos se me acortaron y regularon. Ojalá esta casualidad acabe en un positivo!!

S
seyla_13131545
24/2/19 a las 17:21
En respuesta a cairo_9899358

Chicas!!! Llevabais toda la razón en cuanto a los to!! Este grupo es un auténtico consejo de sabías!!! Hoy me ha salido el to positivo y no había lugar a dudas. Salió en el primer minuto y super marcado!! Así que estoy súper contenta 👏👏👏👏👏 se me ha adelantado la ovulación unos tres días, justo para que este finde tuviésemos posibilidades 😍😍😍 así que el cuerpo es muy sabio y el mío quiere que sea mami. También imagino que ha influido el dostinex, porque cuando lo tomaba antes los ciclos se me acortaron y regularon. Ojalá esta casualidad acabe en un positivo!!

Ojala!! Que alegría da un positivo aunque de momento sea de TO!
Dentro de poco saldremos de dudas! 
SUERTE!!

D
denise_3440892
24/2/19 a las 20:01
En respuesta a cairo_9899358

Chicas!!! Llevabais toda la razón en cuanto a los to!! Este grupo es un auténtico consejo de sabías!!! Hoy me ha salido el to positivo y no había lugar a dudas. Salió en el primer minuto y super marcado!! Así que estoy súper contenta 👏👏👏👏👏 se me ha adelantado la ovulación unos tres días, justo para que este finde tuviésemos posibilidades 😍😍😍 así que el cuerpo es muy sabio y el mío quiere que sea mami. También imagino que ha influido el dostinex, porque cuando lo tomaba antes los ciclos se me acortaron y regularon. Ojalá esta casualidad acabe en un positivo!!

El cuerpo es sabio y todo se alinea muchas veces para que todo cuadre y llegue lo que más deseas!!!! Suerte guapa!!! 😃😃

A
aitami_5822675
24/2/19 a las 20:18

Bueno chicas definitivamente ya estoy en fase lutea...exactamente dos dias después de ovular!!y a veces me pregunto que con lo que nos miramos los cuerpos las que llevamos tanto tiempo buscando,creo que desde el minuto uno deberíamos notar algo no?
me refiero a que yo que llevo tanto buscando y después de tres embarazos cuando pasan dos dias después de ovular y no noto nada me entra bajón!!ya se que diréis que es una locura o algo...pero cuando yo pienso en mis fases luteas cuando me quede embarazada...siempre noté algo raro después de ovular por eso ahora me pasa esto!!alguien que me entienda??

C
cairo_9899358
24/2/19 a las 20:49
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas definitivamente ya estoy en fase lutea...exactamente dos dias después de ovular!!y a veces me pregunto que con lo que nos miramos los cuerpos las que llevamos tanto tiempo buscando,creo que desde el minuto uno deberíamos notar algo no?
me refiero a que yo que llevo tanto buscando y después de tres embarazos cuando pasan dos dias después de ovular y no noto nada me entra bajón!!ya se que diréis que es una locura o algo...pero cuando yo pienso en mis fases luteas cuando me quede embarazada...siempre noté algo raro después de ovular por eso ahora me pasa esto!!alguien que me entienda??

Muchacha!! No seas tan negativa!! Que llevas dos días!! Es imposible notar algo!! Si hay embrión todavía es un amasijo de células pululando por las trompas y tu cuerpo ni se habrá dado cuenta de que está!! No te ralles tanto mujer, no te vengas abajo tan pronto!!

A
agenor_13120734
24/2/19 a las 21:48
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas definitivamente ya estoy en fase lutea...exactamente dos dias después de ovular!!y a veces me pregunto que con lo que nos miramos los cuerpos las que llevamos tanto tiempo buscando,creo que desde el minuto uno deberíamos notar algo no?
me refiero a que yo que llevo tanto buscando y después de tres embarazos cuando pasan dos dias después de ovular y no noto nada me entra bajón!!ya se que diréis que es una locura o algo...pero cuando yo pienso en mis fases luteas cuando me quede embarazada...siempre noté algo raro después de ovular por eso ahora me pasa esto!!alguien que me entienda??

Yo digo igual que Carmencita, a dos días es imposible notar nada, no te rayes con eso... En mi caso, en mi primer embarazo lo que noté fueron unos pinchazos tremendos en los pechos que nunca me habían dado, y en el segundo... No noté nada diferente a cualquier otro ciclo... Así que cada caso es diferente. 

A
agenor_13120734
24/2/19 a las 21:51

Pues yo estoy hoy con flujo abundante pero no es transparente, es como amarillento... No sé si significa algo, y me duele un poco la barriga, pero me he hecho un TO y sigue negativo... Así que no sé si es que ovulare próximamente o que 🤷

A
aitami_5822675
24/2/19 a las 22:17

Ya ya chicas si soy la primera que pienso que es imposible...pero como en mis otros embarazos si noté algo...y ahora como me
miro con lupa por desgracia,pues claro al notar nada pienso inevitablemente que otro mes que nada...pero bueno lo que decís...voy a intentar una fase lutea tranquilita,espero conseguirlo...mucha suerte a todas chicas..

 

S
sobia_2959966
25/2/19 a las 10:52

buenos dias chicas!!! cómo vamos?? ninguna novedad??
venga! a ver si alguna anuncia algún positivo esta semana, seguro que sí...
que tengais un buen lunes y mucho ánimo a todas estéis en la fase del ciclo que estéis.

 

M
mailen_13133815
25/2/19 a las 11:07

Buenos días chicas!!
que tal vais?parece que debereando mucho que estais muy calladas...jeje.
Pues por mi parte empieza mi cuenta atrás, este finde es mi FNR, pero no tengo muchas esperanzas...no he sentido nada en especial, solo hoy que parece que ya estoy sintiendo el dolorcillo de los síntomas premenstruales, asi que mi sensación es que me volverá a bajar la regla.
Lo único bueno es que como la espero para principios de marzo y mis ciclos son de 28 días, podré tener otra oportunidad este mes de marzo, así que a seguir luchando.

Bueno espero que haya +++ esta semana de alguien y nos deis alguna alegría!

A
aitami_5822675
25/2/19 a las 11:42
En respuesta a mailen_13133815

Buenos días chicas!!
que tal vais?parece que debereando mucho que estais muy calladas...jeje.
Pues por mi parte empieza mi cuenta atrás, este finde es mi FNR, pero no tengo muchas esperanzas...no he sentido nada en especial, solo hoy que parece que ya estoy sintiendo el dolorcillo de los síntomas premenstruales, asi que mi sensación es que me volverá a bajar la regla.
Lo único bueno es que como la espero para principios de marzo y mis ciclos son de 28 días, podré tener otra oportunidad este mes de marzo, así que a seguir luchando.

Bueno espero que haya +++ esta semana de alguien y nos deis alguna alegría!

Bueno como deciden por aquí,los síntomas son relativos...porque hay chicas sin ningún síntoma han dado positivo hasta después de una fiv!!asi que mientras no te baje la regla no lo sabrás!!mucho ánimo!!

A
agenor_13120734
25/2/19 a las 13:11

Así es... Ese dolorcillo de regla también se tiene cuando estás embarazada, así que eso no indica nada... Hasta que llegue el momento no vas a salir de dudas, todo puede ser

D
denise_3440892
25/2/19 a las 13:47
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas definitivamente ya estoy en fase lutea...exactamente dos dias después de ovular!!y a veces me pregunto que con lo que nos miramos los cuerpos las que llevamos tanto tiempo buscando,creo que desde el minuto uno deberíamos notar algo no?
me refiero a que yo que llevo tanto buscando y después de tres embarazos cuando pasan dos dias después de ovular y no noto nada me entra bajón!!ya se que diréis que es una locura o algo...pero cuando yo pienso en mis fases luteas cuando me quede embarazada...siempre noté algo raro después de ovular por eso ahora me pasa esto!!alguien que me entienda??

Nada de pensar en negativo que es muuuuyyy pronto !!!! 
Todo es posible cada mes de búsqueda !!!! Así que no sabes si este ha sido tu mes aún !!!! Te entiendo lo que dices, ojalá hubiese algo que nos dijera “ha usted ovulado y fecundado” .... pero el cuerpo es sabio y va a llegar !!!! 

M
maya12345
25/2/19 a las 13:48

Hoy empiezo a pincharme el segundo ciclo de IA...., haber si hay suerte🙏🙏🙏, almenos vuelvo a estar mas animada☺️

O
olai7
25/2/19 a las 13:50
En respuesta a cairo_9899358

Vale! Si, si cuando he tenido el positivo lo he visto claro, pero me ha pasado algún mes que no lo he pillado y eso también me ralla. Porque me ha cuadrado la temperatura con algún casi positivo, si no no hubiera sabido que ya había ovulado. Os hacéis más de uno al día?

A mi tbm me ha pasado de no pillarlo...yo cuando se acerca el dia...me hago uno cada 12h aprox....para intentar conocer mejor cuando es el momento del pico real...

M
maya12345
25/2/19 a las 13:50
En respuesta a mailen_13133815

Buenos días chicas!!
que tal vais?parece que debereando mucho que estais muy calladas...jeje.
Pues por mi parte empieza mi cuenta atrás, este finde es mi FNR, pero no tengo muchas esperanzas...no he sentido nada en especial, solo hoy que parece que ya estoy sintiendo el dolorcillo de los síntomas premenstruales, asi que mi sensación es que me volverá a bajar la regla.
Lo único bueno es que como la espero para principios de marzo y mis ciclos son de 28 días, podré tener otra oportunidad este mes de marzo, así que a seguir luchando.

Bueno espero que haya +++ esta semana de alguien y nos deis alguna alegría!

Mucha suerte!!!! ESpero que el find nos des buenas noticias e intenta no pensar mucho😘

D
denise_3440892
25/2/19 a las 13:51
En respuesta a maya12345

Hoy empiezo a pincharme el segundo ciclo de IA...., haber si hay suerte🙏🙏🙏, almenos vuelvo a estar mas animada☺️

Mucha suerte guapa!!! Luego dicen que los toreros!!! Que narices!!! Pa Toreras nosotras que si hace falta nos banderilleamos con gracia flamenca para que llegue el positivo!!! Eso sí es valentía !!! 🤪🤪

O
olai7
25/2/19 a las 14:13

Buenos tardes chicas!!! que tal el finde??? Como vais flores??? 

Ayer empezó para mi la semana sexy como para algunas de vosotras....asi que ayer y esta mañana ha habido mambo....ademas con estos calores primaverales como que apetece mas! jajaja 

Sabeis?? Parece ser que el mes de marzo es un buen mes para que la mujer se quede embarazada...me lo dijeron el otro dia unas señoras en mi barrio. A ver si se llena esto de positivos yaaaaa )

Maya muchisima suerte, seguro que va bien!! Ojala sea tu mes! voy a poner velitas por casa para cada una de vosotras!!!

Celine no te desanimes mujer!! que aun es mega pronto para notar nada...te entiendo por lo vivido en anteriores embarazos pero cada embarazo es un mundo....cuantas veces lo habremos oido. Intenta llevar la fase lutea tranquilamente y cuando quieras desahogarte por supuesto aqui estamos!!

Carmencita!! que guay que has pillado el pico de LH antes de irte!! oleeeee dicen que las mujeres naturalmente se ajustan la ovulacion cuando están con sus parejas....igual te esta pasando a ti! el cuerpo es sabio!!! La suerte esta echada hasta el proximo findeeeee ) Seguro que te aguantan los bichitos

Gardenia nos tienes en ascuas chica!! jajaja ve contandonos porfa....

A las demás, aqua, sabist, belen, woman, mayosal, todas.....mucho animo y energia! esteis en el momento del ciclo que esteis!!! somos fuertes y estamos juntas!! 

Besos de lunes!!

D
donya_13107802
25/2/19 a las 14:53

Buenos y primaverales días! 
Cómo están hoy esos ánimos???? veo que tenemos de todo....
Carmencita, así me gusta! Deberes hechos y ovulación con alineación planetaria, ahora a esperarrr sin depesesperar

Celine, cómo andas hoy? más animada? como bien dicen x aquí, estar asintomática no significa nadaaaaa, ánimo!

Gardenia, seguimos sin ovular x lo que leo...bueno tarde o temprano el cuerpo se regulará, esperemos que sea pronto 🤞🏼

Woman, ya sabes lo que tiene la primavera......así andamos...🕺🏽🕺🏽🕺🏽🕺🏽, vamos a ver si esos síntomas no son lo que te parecen sino todo lo contrario! 

Maya, muchísima suerteeeeee preciosa!!!!! como dice Sabist, somos unas guerreras natas! 

Olay, veo que la preprimavera también te tiene alterada 😂😂😂😂, ojalá sigamos con la estadística y Marzo sea nuestro mes! 

El de todas chicas! Os imagináis? 🤔.....🤰a la vez????? 😂😂😂😂😂😂

Feliz lunes bombones! 

A
agenor_13120734
25/2/19 a las 15:16

Pues a ver chicas, os pongo al día de mis síntomas jajaja a ver entre todas lo que opináis- Me hice TO el viernes, negativo. temperatura 36'1
- Ayer note flujo mas abundante y dolor cmo de regla. TO negativo
- Hoy me levanté, temperatura 36'3 , y llevo todo el dia con pinchazos en el ovario izquierdo

Creeis que lo mismo ya he ovulado o es que voy a ovular? 

Otra reflexion... Recordais los dias que estuve manchando marroncillo? Coincidió con mis dias de regla... Pues si doy por hecho que eso es una regla... Me tocaria ovular ayer o hoy... Puede cuadrar verdad? 

M
mailen_13133815
25/2/19 a las 15:28
En respuesta a agenor_13120734

Pues a ver chicas, os pongo al día de mis síntomas jajaja a ver entre todas lo que opináis- Me hice TO el viernes, negativo. temperatura 36'1
- Ayer note flujo mas abundante y dolor cmo de regla. TO negativo
- Hoy me levanté, temperatura 36'3 , y llevo todo el dia con pinchazos en el ovario izquierdo

Creeis que lo mismo ya he ovulado o es que voy a ovular? 

Otra reflexion... Recordais los dias que estuve manchando marroncillo? Coincidió con mis dias de regla... Pues si doy por hecho que eso es una regla... Me tocaria ovular ayer o hoy... Puede cuadrar verdad? 

Ante la duda yo iría haciendo deberes pero mi impresión es que aun no has ovulado pero que estás a punto de caramelo...Sigue con lo TO a ver si pillas el pico.
Suerte!!

D
denise_3440892
25/2/19 a las 15:28
En respuesta a agenor_13120734

Pues a ver chicas, os pongo al día de mis síntomas jajaja a ver entre todas lo que opináis- Me hice TO el viernes, negativo. temperatura 36'1
- Ayer note flujo mas abundante y dolor cmo de regla. TO negativo
- Hoy me levanté, temperatura 36'3 , y llevo todo el dia con pinchazos en el ovario izquierdo

Creeis que lo mismo ya he ovulado o es que voy a ovular? 

Otra reflexion... Recordais los dias que estuve manchando marroncillo? Coincidió con mis dias de regla... Pues si doy por hecho que eso es una regla... Me tocaria ovular ayer o hoy... Puede cuadrar verdad? 

Yo te aconsejaría que usaras alguna aplicación, la verdad es que ayudan porque te analizan y te dan consejos, pero por lo que cuentas si durante dos -tres dias seguidos la Tempe va a más se dice que has ovulado, tu dale alegria al cuerpo 🤪🤪🤪 y acorrálalo!!! 
Un besote 

A
aitami_5822675
25/2/19 a las 15:35

Madre mía chicas la semana que viene va a ser un sinfín de buenas noticias ya veréis!!estamos muchas a la par con pocos días de diferencia...a ver si me dais una alegría y nos vamos quedando preñis!! Que no sé vosotras pero que se quede embarazada una de mi edad más o menos me alegra un montón porque veo que si se puede aunque nos cueste más!!!

A
agenor_13120734
25/2/19 a las 15:37

Jijijiji si sí, lo hicimos el viernes noche, y hoy toca otra vez sí o sí 😂

M
mailen_13133815
25/2/19 a las 16:39

Olai y Aqua que energía transmitis hoy!!será la primavera o más bien se nota que estais en vuestra semana sexy...jajaja.Así me gusta, con optimismo .

La verdad que esto de la búsqueda es una montaña rusa, es lo que siento y por lo que veo a muchas de vosotras os pasa más o menos igual. 

La semana fértil es la más optimista, sobre todo cuando sabes que vas a ovular (TO+, Tª,flujo,...)ahí es donde se pone toda la carne en el asador, exprimes a tu chico y dices este es mi mes,a por ello!

La fase lutea para mi es la más estresante y en la que experimento más altibajos hormonales y emocionales. Por un lado digo, ya está todo el trabajo hecho ahora paciencia y a esperar con ilusión, pero es difícil a veces, es inevitable pensar, ahora se podría estar implantando porque me ha dado un pinchazo, luego te das cuenta que son gases...jajaja y paranoias varias...y a medida que se aproxima la FNR una mezcla de nervios y emoción, algunas se hacen un TE, yo no, porque me viene el día que me toca y en cuanto me levanto así que no me da tiempo ni a hacerme ilusiones (aunque si tiene que venir, lo prefiero, así sufro menos). Llega el día en que te baja y te invade la tristeza y la desilusión de nuevo...pero luego coges fuerzas y dices a por el mes siguiente ya me queda un mes menos para conseguirlo!! Me voy por ahí de comida o de cena y me bebo unas copitas de vino y vuelve mi vida normal. 

Y por último, me voy a nuestro querido foro,me alegro y me da ánimos si alguna chica lo consigue y me consuelo con las que monten en mi montaña rusa cada mes... pongo mi nueva FNR y vuelta a empezar, YES,WE CAN!!

O
olai7
25/2/19 a las 16:41
En respuesta a agenor_13120734

Pues a ver chicas, os pongo al día de mis síntomas jajaja a ver entre todas lo que opináis- Me hice TO el viernes, negativo. temperatura 36'1
- Ayer note flujo mas abundante y dolor cmo de regla. TO negativo
- Hoy me levanté, temperatura 36'3 , y llevo todo el dia con pinchazos en el ovario izquierdo

Creeis que lo mismo ya he ovulado o es que voy a ovular? 

Otra reflexion... Recordais los dias que estuve manchando marroncillo? Coincidió con mis dias de regla... Pues si doy por hecho que eso es una regla... Me tocaria ovular ayer o hoy... Puede cuadrar verdad? 

Si...puede cuadrar....ademas los sntomas y tempe tambien cuadran...Habría que esperar a la siguiente no regla?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook