Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
O
olai7
25/2/19 a las 16:43
En respuesta a donya_13107802

Buenos y primaverales días! 
Cómo están hoy esos ánimos???? veo que tenemos de todo....
Carmencita, así me gusta! Deberes hechos y ovulación con alineación planetaria, ahora a esperarrr sin depesesperar

Celine, cómo andas hoy? más animada? como bien dicen x aquí, estar asintomática no significa nadaaaaa, ánimo!

Gardenia, seguimos sin ovular x lo que leo...bueno tarde o temprano el cuerpo se regulará, esperemos que sea pronto 🤞🏼

Woman, ya sabes lo que tiene la primavera......así andamos...🕺🏽🕺🏽🕺🏽🕺🏽, vamos a ver si esos síntomas no son lo que te parecen sino todo lo contrario! 

Maya, muchísima suerteeeeee preciosa!!!!! como dice Sabist, somos unas guerreras natas! 

Olay, veo que la preprimavera también te tiene alterada 😂😂😂😂, ojalá sigamos con la estadística y Marzo sea nuestro mes! 

El de todas chicas! Os imagináis? 🤔.....🤰a la vez????? 😂😂😂😂😂😂

Feliz lunes bombones! 

Estaria muy bien que Marzo nos trajera buenas noticias a todas.....seria la bomba.....venga chicas que hay que cambiar el nombre del hilo....jajajja

Ver también

O
olai7
25/2/19 a las 16:53
En respuesta a mailen_13133815

Olai y Aqua que energía transmitis hoy!!será la primavera o más bien se nota que estais en vuestra semana sexy...jajaja.Así me gusta, con optimismo .

La verdad que esto de la búsqueda es una montaña rusa, es lo que siento y por lo que veo a muchas de vosotras os pasa más o menos igual. 

La semana fértil es la más optimista, sobre todo cuando sabes que vas a ovular (TO+, Tª,flujo,...)ahí es donde se pone toda la carne en el asador, exprimes a tu chico y dices este es mi mes,a por ello!

La fase lutea para mi es la más estresante y en la que experimento más altibajos hormonales y emocionales. Por un lado digo, ya está todo el trabajo hecho ahora paciencia y a esperar con ilusión, pero es difícil a veces, es inevitable pensar, ahora se podría estar implantando porque me ha dado un pinchazo, luego te das cuenta que son gases...jajaja y paranoias varias...y a medida que se aproxima la FNR una mezcla de nervios y emoción, algunas se hacen un TE, yo no, porque me viene el día que me toca y en cuanto me levanto así que no me da tiempo ni a hacerme ilusiones (aunque si tiene que venir, lo prefiero, así sufro menos). Llega el día en que te baja y te invade la tristeza y la desilusión de nuevo...pero luego coges fuerzas y dices a por el mes siguiente ya me queda un mes menos para conseguirlo!! Me voy por ahí de comida o de cena y me bebo unas copitas de vino y vuelve mi vida normal. 

Y por último, me voy a nuestro querido foro,me alegro y me da ánimos si alguna chica lo consigue y me consuelo con las que monten en mi montaña rusa cada mes... pongo mi nueva FNR y vuelta a empezar, YES,WE CAN!!

Woman!! totalmente de acuerdo...montañas rusas de mi vida!! que sería sin estos loops de vertigo!!! nada sería igual....jajaj

Lo mas genial del foro (para mi), a parte de compartir y aprender un monton, y sentirte MUY acompañada en este proceso (que ni siquiera comparto con mis amigas...); es cuando nos vamos pasando el relevo segun en la fase en la que estamos...se nota un monton!! Cuando estoy en la lutea me encanta leer a las foliculares...jajaj porque veo esa luz en el horizonte que te hace seguir...

Si lo vemos con objetividad, en realidad esta busqueda (auqnue no llegue inmediatamente) es preciosa, es excitante, es una aventura... y seguro nos sorprenderá....Yo si os soy sincera....no se porque a veces pienso que no me voy a quedar embarazada nunca y eso que no llevo a a penas 3 meses buscando...que es relativamente poco.....pero en realidad, me parece tal milagro de la naturaleza, que lo veo como que a mi no me podria pasar...y la realidad es que si(o eso espero jeje) ....es entonces cuando se dibuja una sonrisa en mi cara....y me da fuerzas para lo que haga falta! (y más)!!! 

Esta vida es para regalar!! que suerte estar aqui
 

S
sobia_2959966
25/2/19 a las 17:04
En respuesta a olai7

Woman!! totalmente de acuerdo...montañas rusas de mi vida!! que sería sin estos loops de vertigo!!! nada sería igual....jajaj

Lo mas genial del foro (para mi), a parte de compartir y aprender un monton, y sentirte MUY acompañada en este proceso (que ni siquiera comparto con mis amigas...); es cuando nos vamos pasando el relevo segun en la fase en la que estamos...se nota un monton!! Cuando estoy en la lutea me encanta leer a las foliculares...jajaj porque veo esa luz en el horizonte que te hace seguir...

Si lo vemos con objetividad, en realidad esta busqueda (auqnue no llegue inmediatamente) es preciosa, es excitante, es una aventura... y seguro nos sorprenderá....Yo si os soy sincera....no se porque a veces pienso que no me voy a quedar embarazada nunca y eso que no llevo a a penas 3 meses buscando...que es relativamente poco.....pero en realidad, me parece tal milagro de la naturaleza, que lo veo como que a mi no me podria pasar...y la realidad es que si(o eso espero jeje) ....es entonces cuando se dibuja una sonrisa en mi cara....y me da fuerzas para lo que haga falta! (y más)!!! 

Esta vida es para regalar!! que suerte estar aqui
 

Pero bueno! Que casi me sacas la lagrimilla y todooo (y sin el casi también jejeje) me encanta este foro!!!
besazos a todas!!!

D
donya_13107802
25/2/19 a las 21:10

Suscribo cada una de vuestras palabras chicas, ya he comentado alguna vez que para mí esto de los foros es un mundo a descubrir ...ya sabéis...old school 😜 pero con vosotras, sin conoceros, he tenido buena vibra desde el instante cero...posiblemente x poder compartir algo tan importante como es la “ilusión”, en este caso de cumplir el sueño de ser mamis. 
Estamos en el mismo equipo, compartiendo esos momentos de desasosiego, incertidumbre, duda y neuras x las que todas pasamos y deseando que lleguen los positivo para ir cantando victoria....como dice Woman...yes we can! ...como dice Olay...una suerte teneros! y como dice Belén paro que me pongo tontorrona y ando muy happy estos días 

A
aitami_5822675
25/2/19 a las 21:53

Bueno chicas que bien os veo!!!m encanta que estéis así porque es contagioso!!!a mí también me encanta este grupo la verdad!!!
tengo muchísimas ganas de que todas consigamos este sueño...que maravilla...bueno a ver si prontito empezamos a dar alegrias💪💪 

C
cairo_9899358
25/2/19 a las 22:24

Yo también suscribo vuestras palabras!! Me encantaría que todas lo consiguiesemos!! Y si es a la vez mejor que mejor jajajajajaja!! Este grupo también es un apoyo muy grande para mí, ya lo comenté anteriormente que no hablo con nadie de estos temas. Y conocer vuestros casos me parece súper bonico 😍😍😍 seguro que todo nos sale bien al final chicas!!

S
seyla_13131545
25/2/19 a las 23:35

Jo que emocionante, no se si será la primavera o que éste es un grupo muy muy bonito, o ambas, pero aquí estoy con la lágrima puesta. 
A mi me ha venido hoy la indeseable aunque esta vez casi tenía ganas porque ya sabía que no había habido suerte y estaba deseando empezar ciclo nuevo. Así que nueva FNR 24 marzo. A ver si veo la carita del clear blue!!!😊
A ver si es verdad y en marzo hacemos pleno!!💃💃
Besitos a todas e infinitas gracias por este grupo maravilloso 😍😍

O
olai7
26/2/19 a las :18
En respuesta a seyla_13131545

Jo que emocionante, no se si será la primavera o que éste es un grupo muy muy bonito, o ambas, pero aquí estoy con la lágrima puesta. 
A mi me ha venido hoy la indeseable aunque esta vez casi tenía ganas porque ya sabía que no había habido suerte y estaba deseando empezar ciclo nuevo. Así que nueva FNR 24 marzo. A ver si veo la carita del clear blue!!!😊
A ver si es verdad y en marzo hacemos pleno!!💃💃
Besitos a todas e infinitas gracias por este grupo maravilloso 😍😍

Animo bonita. A mí cuando me viene, lo tomo como una depuración y me quedo tan a gusto. El cuerpo es sabio

A por marzo!!!! 🙋💪

S
seyla_13131545
26/2/19 a las 7:37
En respuesta a olai7

Animo bonita. A mí cuando me viene, lo tomo como una depuración y me quedo tan a gusto. El cuerpo es sabio

A por marzo!!!! 🙋💪

Gracias! La verdad es que por primera vez lo he agradecido. Como dice Woman, yo también noto muchísimo el cambio de ánimo entre fase folicular y fase lútea. Y ésta última ha sido muy tediosa. Así que casi me alegro que haya terminado. Espero que marzo sea nuestro mes y podamos cambiar la montaña rusa de las fases por otra diferente (Porque también es una montaña rusa😂).
Pues nada, a por ello que seguro que lo conseguimos!!

A
aitami_5822675
26/2/19 a las 8:30
En respuesta a seyla_13131545

Gracias! La verdad es que por primera vez lo he agradecido. Como dice Woman, yo también noto muchísimo el cambio de ánimo entre fase folicular y fase lútea. Y ésta última ha sido muy tediosa. Así que casi me alegro que haya terminado. Espero que marzo sea nuestro mes y podamos cambiar la montaña rusa de las fases por otra diferente (Porque también es una montaña rusa😂).
Pues nada, a por ello que seguro que lo conseguimos!!

Y creéis que los cambios de humor y de encontrarse mejor o peor es también porque estamos buscando bebé?porque yo también noto muchísimo los cambios...pero no sé si cuando no estaba buscando bebé estaba igual...yo diría que no...o la edad quien sabe!!🤣🤣🤣

A
agenor_13120734
26/2/19 a las 9:42

Buenos días!!! Yo también me alegro mucho de estar en este grupo, aquí comentamos cosas de este tema que no comentamos con nadie... Al menos no con tanto detalle 😅

M
mailen_13133815
26/2/19 a las 9:57

jajaja me encantais!! pues si, una suerte encontrar este grupo. Si lo conseguimos todas este mes sería digno de estudio por este buen ambiente que hemos creado,vamos que nos deberían hasta hacer una película!!jeje

Yo tampoco hablo de esto con mis amigas, de hecho ni lo saben, soy la única que aun no tiene hijos y pienso que si me estan preguntado contianuamente me agobiaría más. Es más fácil compartirlo con personas que están en tu misma situación.

Con mi chico me siento apoyada, tiene muchas ganas de ser padre conmigo y esta disfrutando mucho la búsqueda...jajaja pero ellos no nos pueden terminar de entender, todo lo que pasa o va a pasar es en nuestro cuerpo y pienso que ahí no pueden terminar de empatizar. Le digo me duele la barriga y dice eso es la implantación, me duele la cabeza, dice eso es la implantación, me duele las piernas de agujetas y dice la implantación!!jajaja, tampoco está mal tomárselo con un poco de humor jeje.

Bueno chicas en definitiva que aquí estamos para lo que necesiteis!que si estais abajo de la montaña rusa, aquí estamos para daros un buen empujón y si estais arriba a compartir con nosotras esas bonitas vistas .Un besote a todas!

S
seyla_13131545
26/2/19 a las 10:04
En respuesta a aitami_5822675

Y creéis que los cambios de humor y de encontrarse mejor o peor es también porque estamos buscando bebé?porque yo también noto muchísimo los cambios...pero no sé si cuando no estaba buscando bebé estaba igual...yo diría que no...o la edad quien sabe!!🤣🤣🤣

Yo creo que la búsqueda nos hace ser más conscientes de los cambios de nuestro cuerpo, nos observamos más, sabemos en qué fase estamos, cuando ovulamos... Cuando no buscaba bebé yo no pensaba en si ovulaba o no, si estaba en fase lútea o folicular... nada de nada. Controlaba fechas de reglas por instinto y ya está.
Pero también creo que la propia búsqueda hace que la montaña rusa tenga más looping de lo habitual. La esperanza da más alegría y los bajones son bestiales. Y en mi caso las reglas también lo son, vienen con mucha más hemorragia 😭😭
Peeero la alegría del positivo será también increíble y de ahí ya si que no habrá quien nos baje!!!

M
mailen_13133815
26/2/19 a las 10:20
En respuesta a seyla_13131545

Yo creo que la búsqueda nos hace ser más conscientes de los cambios de nuestro cuerpo, nos observamos más, sabemos en qué fase estamos, cuando ovulamos... Cuando no buscaba bebé yo no pensaba en si ovulaba o no, si estaba en fase lútea o folicular... nada de nada. Controlaba fechas de reglas por instinto y ya está.
Pero también creo que la propia búsqueda hace que la montaña rusa tenga más looping de lo habitual. La esperanza da más alegría y los bajones son bestiales. Y en mi caso las reglas también lo son, vienen con mucha más hemorragia 😭😭
Peeero la alegría del positivo será también increíble y de ahí ya si que no habrá quien nos baje!!!

Totalmente de acuerdo! yo antes de la búsqueda solo me notaba un pequeño dolor justo antes de que me venga la regla y ya sabía cuando me iba a bajar, el cambio de humor, retención de líquidos y poco más no sabía ni lo que era la fase lutea!jajaja. 

Lo único bueno que veo de que se nos haga de rogar es que cuando veamos el + va a ser flipante!

M
mailen_13133815
26/2/19 a las 10:25

Un pregunta, alguien ha usado los TO para predecir embarazo??
Yo como me compré tantos lo probé el mes pasado y a mi se me marcaba, pero sin ser positivo y me vino la regla.
Pero tengo entendido que se deben ir marcando cada vez más hasta dar + o eso es lo que le pasó a las chicas que luego efectivamente esaban embarazadas.

A
aitami_5822675
26/2/19 a las 10:53
En respuesta a mailen_13133815

Un pregunta, alguien ha usado los TO para predecir embarazo??
Yo como me compré tantos lo probé el mes pasado y a mi se me marcaba, pero sin ser positivo y me vino la regla.
Pero tengo entendido que se deben ir marcando cada vez más hasta dar + o eso es lo que le pasó a las chicas que luego efectivamente esaban embarazadas.

Si pero fue de casualidad en el último embarazo me hice un test a 4 días me mi regla y uno de de ovulacion(y el de ovulacion me dio súper positivo y él te una línea súper floja que había que mirar al microscopio!!!😂😂😂pero sabía que algo había ahí por el test de ovulacion...así que a mí si me sirvieron para predecir embarazo!!

S
saily_13133900
26/2/19 a las 10:59

¿Que tal chicas? como lo llevais...bueno, mucho ánimo y empezamos mes con energías renovadas 
A mi la verdad es que en la fase lútea siempre tengo mil síntomas...para luego descubrir que eran todo por la regla. Las otras veces que he estado embarazada la verdad es que no tenía ningún sintoma de nada los días previos al retraso. En fin, así que lo mejor será dejarnos llevar y dejar que pase el tiempo.
Yo creo que voy a dejar de usar test de ovulación, total no me sirven para nada. Suelo pillar los positivos, pero luego quien sabe cuando se ovula.
Necesito distraerme y prestar mas atención a otras cosas.
 Mientras tanto seguimos con las pruebas....
A mi me alegra saber que no soy la única loca que controla las fechas, que para nosotras vivimos en una cuenta atrás...
Bueno, mucho ánimo, y a ver si vamos teniendo algún positivo este mes. Mucha suerte a todas y a Maya en su IA. Un besote!!

S
seyla_13131545
26/2/19 a las 11:21
En respuesta a mailen_13133815

Un pregunta, alguien ha usado los TO para predecir embarazo??
Yo como me compré tantos lo probé el mes pasado y a mi se me marcaba, pero sin ser positivo y me vino la regla.
Pero tengo entendido que se deben ir marcando cada vez más hasta dar + o eso es lo que le pasó a las chicas que luego efectivamente esaban embarazadas.

Yo lo he hecho (nunca positivo 😣) por curiosidad científica. Eso sí, no hay que fiarse porque aunque es buena señal que vaya marcando hay un momento de la fase lútea que oscurece sin llegar al positivo y luego negativiza antes de la regla. Esto puede aumentar nuestra montaña rusa emocional así que si lo hacemos hay que tomárselo como investigación y para no perder la costumbre de usar palitos, pero cuidado con emocionarse antes de tiempo, si no hay TE positivo, no hay positivo.
En mi opinión sí es cierto, pero por las fotos que he visto y me he pasado unas cuantas fases luteas comparando tonos de rayitas, creo que cuanto el TO es clarísimo, es cuando el TE empieza a marcar también. 
Ahora que estoy con la regla y no tengo ansiedades, incertidumbres, etc, recomendaría no hacerlo para evitar falsas ilusiones que nos harán más daño. Pero se que volveré a repetirlo y comparar cada palito con el correspondiente al mismo día de los ciclos anteriores... Muchas no podemos con la incertidumbre pero cuanto más aprovechemos la fase "racional" para convencernos de ciertas cosas, mejor nos irá la fase "emocional".
En un par de semanas comparais mis comentarios con este y parecerán de personas distintas 🤣🤣🤣🤣
Ánimo, chicas, no sólo lo conseguiremos sino que allanaremos la montaña rusa!!!

A
aitami_5822675
26/2/19 a las 12:43
En respuesta a seyla_13131545

Yo lo he hecho (nunca positivo 😣) por curiosidad científica. Eso sí, no hay que fiarse porque aunque es buena señal que vaya marcando hay un momento de la fase lútea que oscurece sin llegar al positivo y luego negativiza antes de la regla. Esto puede aumentar nuestra montaña rusa emocional así que si lo hacemos hay que tomárselo como investigación y para no perder la costumbre de usar palitos, pero cuidado con emocionarse antes de tiempo, si no hay TE positivo, no hay positivo.
En mi opinión sí es cierto, pero por las fotos que he visto y me he pasado unas cuantas fases luteas comparando tonos de rayitas, creo que cuanto el TO es clarísimo, es cuando el TE empieza a marcar también. 
Ahora que estoy con la regla y no tengo ansiedades, incertidumbres, etc, recomendaría no hacerlo para evitar falsas ilusiones que nos harán más daño. Pero se que volveré a repetirlo y comparar cada palito con el correspondiente al mismo día de los ciclos anteriores... Muchas no podemos con la incertidumbre pero cuanto más aprovechemos la fase "racional" para convencernos de ciertas cosas, mejor nos irá la fase "emocional".
En un par de semanas comparais mis comentarios con este y parecerán de personas distintas 🤣🤣🤣🤣
Ánimo, chicas, no sólo lo conseguiremos sino que allanaremos la montaña rusa!!!

Jajajaj totalmente de acuerdo contigo en todo,me ha encantado eso de la fase racional y la emocional!!!yo ahora estoy en la emocional!!🤣🤣🤣así me va...Perón bueno lo de que nos convertimos en dos personas distintas,totalmente,a mi me paso un mes que estaba completamente convencida(en la fase lutea claro)que estaba embarazada y por supuesto luego no lo estaba,pero habría jurado que si!!
claro en cuanto me llegó la regla pensaba en cómo podía haber pensado eso si había otras mil cosas que decían que NO...pero bueno las locuras de la fase lutea(emocional)🤣🤣

D
donya_13107802
26/2/19 a las 14:10
En respuesta a seyla_13131545

Jo que emocionante, no se si será la primavera o que éste es un grupo muy muy bonito, o ambas, pero aquí estoy con la lágrima puesta. 
A mi me ha venido hoy la indeseable aunque esta vez casi tenía ganas porque ya sabía que no había habido suerte y estaba deseando empezar ciclo nuevo. Así que nueva FNR 24 marzo. A ver si veo la carita del clear blue!!!😊
A ver si es verdad y en marzo hacemos pleno!!💃💃
Besitos a todas e infinitas gracias por este grupo maravilloso 😍😍

La cuenta atrás vuelve a empezar, nuevo ciclo y nueva esperanza...venga que este mes huele a positivossssss  

D
donya_13107802
26/2/19 a las 14:20
En respuesta a aitami_5822675

Y creéis que los cambios de humor y de encontrarse mejor o peor es también porque estamos buscando bebé?porque yo también noto muchísimo los cambios...pero no sé si cuando no estaba buscando bebé estaba igual...yo diría que no...o la edad quien sabe!!🤣🤣🤣

Yo creo que todo influye, antes sólo te parabas a pensar cuando te tenía que bajar si había algún viaje x medio ( todo sea dicho el coñazo que es la warry en mitad de unas vacaciones idílicas ), notabas la ovulación y no le echabas cuenta y cuando venían los dolores premenstruales, pues a equiparte para evitar algún momento incómodo y yaaaa.
Ahora controlamos el ciclo al milímetro, lo que es real y lo que no, lo presuponemos...si a eso le sumas el papel que juegan las hormonas, pues ahí tenéis la ya famosa “montaña rusa” en la que nos encontramos

S
sobia_2959966
26/2/19 a las 14:23

Pues hablando de montañas rusas yo hoy estoy pesimista total.... A cuatro dias de que me baje la regla y premenstrual total sin ninguún cambio en los pechos ni na de ná. Asi que ya estoy en plan "este mes tampoco". En fín, confiemos en que pronto nos llegará el positivo a todas chicas.
Un besazo!

D
donya_13107802
26/2/19 a las 14:32
En respuesta a mailen_13133815

jajaja me encantais!! pues si, una suerte encontrar este grupo. Si lo conseguimos todas este mes sería digno de estudio por este buen ambiente que hemos creado,vamos que nos deberían hasta hacer una película!!jeje

Yo tampoco hablo de esto con mis amigas, de hecho ni lo saben, soy la única que aun no tiene hijos y pienso que si me estan preguntado contianuamente me agobiaría más. Es más fácil compartirlo con personas que están en tu misma situación.

Con mi chico me siento apoyada, tiene muchas ganas de ser padre conmigo y esta disfrutando mucho la búsqueda...jajaja pero ellos no nos pueden terminar de entender, todo lo que pasa o va a pasar es en nuestro cuerpo y pienso que ahí no pueden terminar de empatizar. Le digo me duele la barriga y dice eso es la implantación, me duele la cabeza, dice eso es la implantación, me duele las piernas de agujetas y dice la implantación!!jajaja, tampoco está mal tomárselo con un poco de humor jeje.

Bueno chicas en definitiva que aquí estamos para lo que necesiteis!que si estais abajo de la montaña rusa, aquí estamos para daros un buen empujón y si estais arriba a compartir con nosotras esas bonitas vistas .Un besote a todas!

Ando como tú Woman, mi gente tampoco sabe que estamos metidos de lleno en el inquietante mundo de los “bebés a bordo”....así lo decidimos y así seguiremos mientras no levantemos “sospechas”, 😂😂😂😂😂...suena fatal, no? 
Así que encontraros ha sido como una bocanada de aire fresco, mujeres con edades parecidas y un fin común...para todo lo demás..MasterCard 😜

D
donya_13107802
26/2/19 a las 14:41
En respuesta a saily_13133900

¿Que tal chicas? como lo llevais...bueno, mucho ánimo y empezamos mes con energías renovadas 
A mi la verdad es que en la fase lútea siempre tengo mil síntomas...para luego descubrir que eran todo por la regla. Las otras veces que he estado embarazada la verdad es que no tenía ningún sintoma de nada los días previos al retraso. En fin, así que lo mejor será dejarnos llevar y dejar que pase el tiempo.
Yo creo que voy a dejar de usar test de ovulación, total no me sirven para nada. Suelo pillar los positivos, pero luego quien sabe cuando se ovula.
Necesito distraerme y prestar mas atención a otras cosas.
 Mientras tanto seguimos con las pruebas....
A mi me alegra saber que no soy la única loca que controla las fechas, que para nosotras vivimos en una cuenta atrás...
Bueno, mucho ánimo, y a ver si vamos teniendo algún positivo este mes. Mucha suerte a todas y a Maya en su IA. Un besote!!

Haces bien bonita, si mal no recuerdo llevabas bastante tiempo buscando y con un par de abortos x medio...así que imagino que habrás pasado x todas las fases habidas y x haber...por lo que tomarte un mes sin tanto “autocontrol” te vendrá de fábula...y recuerda...Marzo está al caer y x aquí hay mucha energía puesta

D
donya_13107802
26/2/19 a las 14:50
En respuesta a sobia_2959966

Pues hablando de montañas rusas yo hoy estoy pesimista total.... A cuatro dias de que me baje la regla y premenstrual total sin ninguún cambio en los pechos ni na de ná. Asi que ya estoy en plan "este mes tampoco". En fín, confiemos en que pronto nos llegará el positivo a todas chicas.
Un besazo!

Jolinnnn, la espera hasta la FNR es pura agonía.... entiendo la desilusión ... pero ... todas sabemos la percepción errónea de algunos síntomas y la necesidad de otros cuando no tienen porque necesariamente estar...intenta estar tranquila estos 4 días, sé que es fácil decirlo y difícil llevarlo a la práctica, y esperemos que NO baje

S
seyla_13131545
26/2/19 a las 15:05
En respuesta a sobia_2959966

Pues hablando de montañas rusas yo hoy estoy pesimista total.... A cuatro dias de que me baje la regla y premenstrual total sin ninguún cambio en los pechos ni na de ná. Asi que ya estoy en plan "este mes tampoco". En fín, confiemos en que pronto nos llegará el positivo a todas chicas.
Un besazo!

Belén! Yo a 4 días ya me habría hecho más de un TE jajaja
Mucho ánimo, lo único bueno de ir por fases es que todas acaban, las tristonas también.
Ojalá NO venga, pero si lo hace, nueva oportunidad y cada vez más cerca del objetivo!! 😊
Mucha fuerza y danos noticias en cuanto sepas algo! 

A
aitami_5822675
26/2/19 a las 15:23

Chicas las que estáis en fase lutea como vais??sintomas??
yo desde que ovule estoy con algo de dolor de Tetis y más flujo...blanquecino me lo noto en las braguitas(perdón por ser tan explícita)
y desde hoy tengo un dolor de ovarios fuerte(esto es nuevo)esperemos que signifique algo!!!🤣🤣y sino otro síntoma a añadir a la lista en fase lutea!!
las demás como vais?habeis notado algo raro este mes?por. Perro mi FNR es el 8 de marzo...así que veremos

S
seyla_13131545
26/2/19 a las 15:37
En respuesta a aitami_5822675

Chicas las que estáis en fase lutea como vais??sintomas??
yo desde que ovule estoy con algo de dolor de Tetis y más flujo...blanquecino me lo noto en las braguitas(perdón por ser tan explícita)
y desde hoy tengo un dolor de ovarios fuerte(esto es nuevo)esperemos que signifique algo!!!🤣🤣y sino otro síntoma a añadir a la lista en fase lutea!!
las demás como vais?habeis notado algo raro este mes?por. Perro mi FNR es el 8 de marzo...así que veremos

Qué día más chulo para un super positivo!!

S
seyla_13131545
26/2/19 a las 15:59

Buenas!!!

para continuar con el buen trabajo hecho por Olai, actualizo la lista con mi FNR y me coloco al final de la lista. Si falta alguna, que se añada y así vamos haciendo nuestro seguimiento!!! De febrero aun queda alguna, a ver si tenemos buenas noticias pronto!!!! He incluido a Rubi521 que no estaba, no se si queda alguien:

liliss –BETA POSITIVO19/2
user188472 – BETA POSITIVO19/2
Limalimon – FNR 24/2
destellosmhm –FNR semana del 25/2
aries80vlc5 – FNR 27/2
Woman83 –FNR 2/3
Belen1983 – FNR 2/3(?)
Sabist – FNR 3-4/3
letcia1984 - fiv icsi  aprox 6/3
Celine - FNR 8/3
Adrianlucia - FNR 10/3
Carmencita - FNR 13/3
Aqua - FNR 14/3
Olai - FNR 16/3
Gardenia - FNR ???
migatita5 –FNR??
Rubi 521 - FNR 22/03 ¿?
Mayosal: FNR 24/03

A
agenor_13120734
26/2/19 a las 16:09
En respuesta a aitami_5822675

Chicas las que estáis en fase lutea como vais??sintomas??
yo desde que ovule estoy con algo de dolor de Tetis y más flujo...blanquecino me lo noto en las braguitas(perdón por ser tan explícita)
y desde hoy tengo un dolor de ovarios fuerte(esto es nuevo)esperemos que signifique algo!!!🤣🤣y sino otro síntoma a añadir a la lista en fase lutea!!
las demás como vais?habeis notado algo raro este mes?por. Perro mi FNR es el 8 de marzo...así que veremos

Pues yo estoy en los mismos días que tú (si cuento mi manchadito como si hubiera sido mi regla)  mi FNR será el 10-Marzo.
Yo he estado el Domingo con dolor de regla, ayer Lunes con pinchazos en ovario izquierdo, y hoy pinchazos en pechos... Imagino que esto será por ovulacion , pero los palitos no me han dado positivo, así que no se, como el sábado no me lo hice lo mismo me lo salté. Yo tambien creo que voy a pasar de los TO porque no me aclaran nada... Ah, y la temperatura sigue estable así que eso me pierde más todavia, porque entonces no habré ovulado no? Que follón 😂😂😂

M
mailen_13133815
26/2/19 a las 17:24
En respuesta a seyla_13131545

Yo lo he hecho (nunca positivo 😣) por curiosidad científica. Eso sí, no hay que fiarse porque aunque es buena señal que vaya marcando hay un momento de la fase lútea que oscurece sin llegar al positivo y luego negativiza antes de la regla. Esto puede aumentar nuestra montaña rusa emocional así que si lo hacemos hay que tomárselo como investigación y para no perder la costumbre de usar palitos, pero cuidado con emocionarse antes de tiempo, si no hay TE positivo, no hay positivo.
En mi opinión sí es cierto, pero por las fotos que he visto y me he pasado unas cuantas fases luteas comparando tonos de rayitas, creo que cuanto el TO es clarísimo, es cuando el TE empieza a marcar también. 
Ahora que estoy con la regla y no tengo ansiedades, incertidumbres, etc, recomendaría no hacerlo para evitar falsas ilusiones que nos harán más daño. Pero se que volveré a repetirlo y comparar cada palito con el correspondiente al mismo día de los ciclos anteriores... Muchas no podemos con la incertidumbre pero cuanto más aprovechemos la fase "racional" para convencernos de ciertas cosas, mejor nos irá la fase "emocional".
En un par de semanas comparais mis comentarios con este y parecerán de personas distintas 🤣🤣🤣🤣
Ánimo, chicas, no sólo lo conseguiremos sino que allanaremos la montaña rusa!!!

jajaja como celine, me ha molado eso de la fase racional y emocional que gran verdad! y yo también añadiría la fase experimental!Porque el embarazo no se si conseguiremos pero con tantos conocimiento compartidos e investigaciones algun premio Nobel nos van a dar!jajaja

Lo de lo TO lo veo como investigación, me gusta la ciencia y eso de experimentar me divierte, así que prometo no hacerme ilusiones, solo que si algun día me embarazo y el TO me da + me gustaría aportar algo para las futuras buscadoras e impacientes como yo, para mi tesis vaya jajaja

A
agenor_13120734
26/2/19 a las 17:26

Chicas no me deja copiar la lista para editarla, podéis alguna poner mi FNR el 10 de Marzo? 🙏

M
mailen_13133815
26/2/19 a las 17:31
En respuesta a sobia_2959966

Pues hablando de montañas rusas yo hoy estoy pesimista total.... A cuatro dias de que me baje la regla y premenstrual total sin ninguún cambio en los pechos ni na de ná. Asi que ya estoy en plan "este mes tampoco". En fín, confiemos en que pronto nos llegará el positivo a todas chicas.
Un besazo!

Animo Belen! como tu misma me dijiste, en tus anteriores embarazos no te notaste nada así que...aun hay esperanzas. 

Aunque yo tampoco soy la más indicada para animarte porque yo también pienso que este mes tampoco.

Vaya como estamos las luteas de negativas a ver si se nos pega algo de las sexywomen que están ahí dandolo todo!!jaja

M
mailen_13133815
26/2/19 a las 17:33
En respuesta a donya_13107802

Ando como tú Woman, mi gente tampoco sabe que estamos metidos de lleno en el inquietante mundo de los “bebés a bordo”....así lo decidimos y así seguiremos mientras no levantemos “sospechas”, 😂😂😂😂😂...suena fatal, no? 
Así que encontraros ha sido como una bocanada de aire fresco, mujeres con edades parecidas y un fin común...para todo lo demás..MasterCard 😜

MasterCard es lo que vamos a necesitar para comprar tantos palitos de TO y TE!!!jajaja

M
mailen_13133815
26/2/19 a las 17:36
En respuesta a aitami_5822675

Chicas las que estáis en fase lutea como vais??sintomas??
yo desde que ovule estoy con algo de dolor de Tetis y más flujo...blanquecino me lo noto en las braguitas(perdón por ser tan explícita)
y desde hoy tengo un dolor de ovarios fuerte(esto es nuevo)esperemos que signifique algo!!!🤣🤣y sino otro síntoma a añadir a la lista en fase lutea!!
las demás como vais?habeis notado algo raro este mes?por. Perro mi FNR es el 8 de marzo...así que veremos

Yo me prometí el mes pasado mantenerme en la fase racional y lo he llevado tan bien que ni síntomas he tenido jajaja. Solo ayer, si que note como dolor de ovarios y hoy de nuevo nada.

Continuará....

S
seyla_13131545
26/2/19 a las 18:18
En respuesta a mailen_13133815

jajaja como celine, me ha molado eso de la fase racional y emocional que gran verdad! y yo también añadiría la fase experimental!Porque el embarazo no se si conseguiremos pero con tantos conocimiento compartidos e investigaciones algun premio Nobel nos van a dar!jajaja

Lo de lo TO lo veo como investigación, me gusta la ciencia y eso de experimentar me divierte, así que prometo no hacerme ilusiones, solo que si algun día me embarazo y el TO me da + me gustaría aportar algo para las futuras buscadoras e impacientes como yo, para mi tesis vaya jajaja

Por eso lo hago yo, para aportar algo a la ciencia de la impaciencia jajaja
De momento sólo puedo decir que días antes de la regla hay un pequeño pico que no llega a ser positivo y que haga después hasta el blanco. Quizá si fuera positivo no bajaría, espero comprobarlo pronto. 
Nobel para nosotras ya! 👩‍🎓

C
cairo_9899358
26/2/19 a las 19:35
En respuesta a mailen_13133815

jajaja me encantais!! pues si, una suerte encontrar este grupo. Si lo conseguimos todas este mes sería digno de estudio por este buen ambiente que hemos creado,vamos que nos deberían hasta hacer una película!!jeje

Yo tampoco hablo de esto con mis amigas, de hecho ni lo saben, soy la única que aun no tiene hijos y pienso que si me estan preguntado contianuamente me agobiaría más. Es más fácil compartirlo con personas que están en tu misma situación.

Con mi chico me siento apoyada, tiene muchas ganas de ser padre conmigo y esta disfrutando mucho la búsqueda...jajaja pero ellos no nos pueden terminar de entender, todo lo que pasa o va a pasar es en nuestro cuerpo y pienso que ahí no pueden terminar de empatizar. Le digo me duele la barriga y dice eso es la implantación, me duele la cabeza, dice eso es la implantación, me duele las piernas de agujetas y dice la implantación!!jajaja, tampoco está mal tomárselo con un poco de humor jeje.

Bueno chicas en definitiva que aquí estamos para lo que necesiteis!que si estais abajo de la montaña rusa, aquí estamos para daros un buen empujón y si estais arriba a compartir con nosotras esas bonitas vistas .Un besote a todas!

Jajajaja! Qué bueno! El mío también está deseando, aunque no le mola nada hablar de ovulación y cosas así. Pero, hablando de los cambios de humor, el mes pasado tuve un día que lo mismo estaba súper feliz que muy enfadada y me decía: eso es que estás preñada jajajajajaj pobre iluso!!! 😜

C
cairo_9899358
26/2/19 a las 19:37
En respuesta a mailen_13133815

Un pregunta, alguien ha usado los TO para predecir embarazo??
Yo como me compré tantos lo probé el mes pasado y a mi se me marcaba, pero sin ser positivo y me vino la regla.
Pero tengo entendido que se deben ir marcando cada vez más hasta dar + o eso es lo que le pasó a las chicas que luego efectivamente esaban embarazadas.

Yo me hice uno cuando me quedé embarazada, el día de antes de la regla porque algo presentía, y me salió positivo. Fue creo que a 14 dpo. Antes no lo he probado nunca. Lo hice porque no tenía te, y como me salió positivo al día siguiente fui a comprar uno y me lo confirmó.

C
cairo_9899358
26/2/19 a las 19:39
En respuesta a seyla_13131545

Yo lo he hecho (nunca positivo 😣) por curiosidad científica. Eso sí, no hay que fiarse porque aunque es buena señal que vaya marcando hay un momento de la fase lútea que oscurece sin llegar al positivo y luego negativiza antes de la regla. Esto puede aumentar nuestra montaña rusa emocional así que si lo hacemos hay que tomárselo como investigación y para no perder la costumbre de usar palitos, pero cuidado con emocionarse antes de tiempo, si no hay TE positivo, no hay positivo.
En mi opinión sí es cierto, pero por las fotos que he visto y me he pasado unas cuantas fases luteas comparando tonos de rayitas, creo que cuanto el TO es clarísimo, es cuando el TE empieza a marcar también. 
Ahora que estoy con la regla y no tengo ansiedades, incertidumbres, etc, recomendaría no hacerlo para evitar falsas ilusiones que nos harán más daño. Pero se que volveré a repetirlo y comparar cada palito con el correspondiente al mismo día de los ciclos anteriores... Muchas no podemos con la incertidumbre pero cuanto más aprovechemos la fase "racional" para convencernos de ciertas cosas, mejor nos irá la fase "emocional".
En un par de semanas comparais mis comentarios con este y parecerán de personas distintas 🤣🤣🤣🤣
Ánimo, chicas, no sólo lo conseguiremos sino que allanaremos la montaña rusa!!!

Jajajajajaja!! Así somos! Cíclicas y variables!! Y a mí me encanta!! Menuda monotonía  si no jajajaja

C
cairo_9899358
26/2/19 a las 19:41
En respuesta a sobia_2959966

Pues hablando de montañas rusas yo hoy estoy pesimista total.... A cuatro dias de que me baje la regla y premenstrual total sin ninguún cambio en los pechos ni na de ná. Asi que ya estoy en plan "este mes tampoco". En fín, confiemos en que pronto nos llegará el positivo a todas chicas.
Un besazo!

Bueno, no hagas caso de los síntomas y menos de los pechos. Yo nunca noté nada cuando estuve embarazada. Así que ánimo que solo quedan cuatro días!!

C
cairo_9899358
26/2/19 a las 19:44
En respuesta a aitami_5822675

Chicas las que estáis en fase lutea como vais??sintomas??
yo desde que ovule estoy con algo de dolor de Tetis y más flujo...blanquecino me lo noto en las braguitas(perdón por ser tan explícita)
y desde hoy tengo un dolor de ovarios fuerte(esto es nuevo)esperemos que signifique algo!!!🤣🤣y sino otro síntoma a añadir a la lista en fase lutea!!
las demás como vais?habeis notado algo raro este mes?por. Perro mi FNR es el 8 de marzo...así que veremos

Pues yo oficialmente he empezado hoy la fase lútea porque esta mañana me ha subido la temperatura 👏👏👏👏 por favor que se pase rápida!! Mi FNR ha cambiado, se me ha adelantado al 10 de marzo así que vamos casi a la par. De momento no noto nada, además de que es mega pronto. Lo bueno de estar con el trabajo nuevo es que me paso el día con otras cosas en la cabeza. Me va a venir súper bien para no pensar en esto tanto. 

C
cairo_9899358
26/2/19 a las 19:45
En respuesta a agenor_13120734

Pues yo estoy en los mismos días que tú (si cuento mi manchadito como si hubiera sido mi regla)  mi FNR será el 10-Marzo.
Yo he estado el Domingo con dolor de regla, ayer Lunes con pinchazos en ovario izquierdo, y hoy pinchazos en pechos... Imagino que esto será por ovulacion , pero los palitos no me han dado positivo, así que no se, como el sábado no me lo hice lo mismo me lo salté. Yo tambien creo que voy a pasar de los TO porque no me aclaran nada... Ah, y la temperatura sigue estable así que eso me pierde más todavia, porque entonces no habré ovulado no? Que follón 😂😂😂

La temperatura sube un día o dos después de ovular, así que no lo sabrás hasta que ya haya pasado. Puede que mañana ya te suba un poco

C
cairo_9899358
26/2/19 a las 19:46

Claro que hay esperanza! Además hasta el sábado aún falta!!💪💪

C
cairo_9899358
26/2/19 a las 19:49
En respuesta a agenor_13120734

Chicas no me deja copiar la lista para editarla, podéis alguna poner mi FNR el 10 de Marzo? 🙏

Allá voy! Y ya de paso actualizo la mía 😉

liliss –BETA POSITIVO19/2
user188472 – BETA POSITIVO19/2
Limalimon – FNR 24/2
destellosmhm –FNR semana del 25/2
aries80vlc5 – FNR 27/2
Woman83 –FNR 2/3
Belen1983 – FNR 2/3(?)
Sabist – FNR 3-4/3
letcia1984 - fiv icsi  aprox 6/3
Celine - FNR 8/3
Adrianlucia - FNR 10/3
Gardenia - FNR 10/3
Carmencita - FNR 10/3
Aqua - FNR 14/3
Olai - FNR 16/3
migatita5 –FNR??
Rubi 521 - FNR 22/03 ¿?
Mayosal: FNR 24/03

A
agenor_13120734
26/2/19 a las 21:09
En respuesta a cairo_9899358

Allá voy! Y ya de paso actualizo la mía 😉

liliss –BETA POSITIVO19/2
user188472 – BETA POSITIVO19/2
Limalimon – FNR 24/2
destellosmhm –FNR semana del 25/2
aries80vlc5 – FNR 27/2
Woman83 –FNR 2/3
Belen1983 – FNR 2/3(?)
Sabist – FNR 3-4/3
letcia1984 - fiv icsi  aprox 6/3
Celine - FNR 8/3
Adrianlucia - FNR 10/3
Gardenia - FNR 10/3
Carmencita - FNR 10/3
Aqua - FNR 14/3
Olai - FNR 16/3
migatita5 –FNR??
Rubi 521 - FNR 22/03 ¿?
Mayosal: FNR 24/03

Echando un ojo a la lista... Qué tal van Liliss y user 188473?
Y las que tenían la FNR en estos dias que tal van? Espero que todo vaya viento en popa 😉

S
sobia_2959966
27/2/19 a las 11:10

BUENOS DIAS CHICAS!

cómo van esos ánimos hoy? yo mañana me haré un test de los de alta sensibilidad, que ya solo estaré a dos dias de la regla, a ver qué pasa aunque ya os dije ayer que estoy pesimista pero bueno.... 
Qué tal vais vosotras? alguna novedad en el frente??

besos!!

O
olai7
27/2/19 a las 11:37
En respuesta a sobia_2959966

BUENOS DIAS CHICAS!

cómo van esos ánimos hoy? yo mañana me haré un test de los de alta sensibilidad, que ya solo estaré a dos dias de la regla, a ver qué pasa aunque ya os dije ayer que estoy pesimista pero bueno.... 
Qué tal vais vosotras? alguna novedad en el frente??

besos!!

BUeno por hacertelo no pasa nada! igual te da una sorpresa....y sino, como no te lo esperas, pues listo....a por lo que venga!! 

O
olai7
27/2/19 a las 11:51

Anoche os leia, y estaba tan cansada que no me dio ni para escribir...

Me pasa un poco igual con la fase lutea....es una locurita desde que busco..antes no tenía tanta sintomatolgía, o por lo menos parecía estar camuflada y no inflada por la autosugestion,etc...asi que me identifico totalmente con lo que decis...
Ojala volvieran esos años en los que no me acordaba ni que me tenia que venir la regla.....que cuando llegaba era por la intuición de que "ya tocaba"....pero si se retrasaba 2-3 dias o se adelantaba, yo ni me daba cuenta, porque mas o menos era "la semana que la esperaba".... 

Hoy estoy en plena ventana fertil....(me estoy ahciendo TOs cada 2 dias o asi pero sin agobios y tampoco me estoy tomando la temperatura) pero creo que aun no he tenido el pico.
Hoy es mi día 14 del ciclo y he hecho deberes todos los dias desde el mismo dia 1 del ciclo (cuando me vino la regla) hasta hoy dia 14 (exceptuando 2 dias - el dia 5 y 6 del ciclo) Juas!!!

Enfin....yo no se si estamos quemando muchos cartuchos pero la realidad es que apetece....y mira....ni margarita ni leches...todos los dias!! y ultimamente no lo hacemos solo una vez al dia, sino un par.....enfin....jejejjeje estoy agotada que os voy a contar...

Yo creo que los pobres bichos por agotamiento no van a llegar a hacer diana....pero oye nunca se sabe.... Despues de haberlo hecho esta mañana de nuevo, he propuesto descansar durante todo el dia y volver a repetir mañana a lo largo del dia....Segun mi aplicacion la ovulacion es el viernes....pero ni idea no noto nada este mes. 

>>>creeis que desde hoy por la mañana hasta mañana por la noche estaré cubierta? si no?? jajjaja 


Y vosotras flores??? hoy salia alguna de la FNR verdad?? como vais??  y las que estais en semana sexy?? contad cual es vuestra organizacion hjajajja 

Besazooooos

A
aitami_5822675
27/2/19 a las 12:59
En respuesta a olai7

Anoche os leia, y estaba tan cansada que no me dio ni para escribir...

Me pasa un poco igual con la fase lutea....es una locurita desde que busco..antes no tenía tanta sintomatolgía, o por lo menos parecía estar camuflada y no inflada por la autosugestion,etc...asi que me identifico totalmente con lo que decis...
Ojala volvieran esos años en los que no me acordaba ni que me tenia que venir la regla.....que cuando llegaba era por la intuición de que "ya tocaba"....pero si se retrasaba 2-3 dias o se adelantaba, yo ni me daba cuenta, porque mas o menos era "la semana que la esperaba".... 

Hoy estoy en plena ventana fertil....(me estoy ahciendo TOs cada 2 dias o asi pero sin agobios y tampoco me estoy tomando la temperatura) pero creo que aun no he tenido el pico.
Hoy es mi día 14 del ciclo y he hecho deberes todos los dias desde el mismo dia 1 del ciclo (cuando me vino la regla) hasta hoy dia 14 (exceptuando 2 dias - el dia 5 y 6 del ciclo) Juas!!!

Enfin....yo no se si estamos quemando muchos cartuchos pero la realidad es que apetece....y mira....ni margarita ni leches...todos los dias!! y ultimamente no lo hacemos solo una vez al dia, sino un par.....enfin....jejejjeje estoy agotada que os voy a contar...

Yo creo que los pobres bichos por agotamiento no van a llegar a hacer diana....pero oye nunca se sabe.... Despues de haberlo hecho esta mañana de nuevo, he propuesto descansar durante todo el dia y volver a repetir mañana a lo largo del dia....Segun mi aplicacion la ovulacion es el viernes....pero ni idea no noto nada este mes. 

>>>creeis que desde hoy por la mañana hasta mañana por la noche estaré cubierta? si no?? jajjaja 


Y vosotras flores??? hoy salia alguna de la FNR verdad?? como vais??  y las que estais en semana sexy?? contad cual es vuestra organizacion hjajajja 

Besazooooos

Si tu tranquila!!!yo en el último embarazo me quedé habiéndolo hecho tres dias antes de la ovulacion!!!asi que si se puede!!💪

A
aitami_5822675
27/2/19 a las 13:00

De hecho lo hice un martes por la noche y luego nada más y ovule ese viernes!!!pensaba era imposible y mira!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir