Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
P
pathe_13649350
5/3/19 a las 7:41
En respuesta a agenor_13120734

Fecha de No regla, osea, el día que te debería haber venido 😉

Jajaja graciassss pues entonces nada, porque acaba de irse 

Ver también

A
anait_9538369
5/3/19 a las 8:20
En respuesta a agenor_13120734

Normal, esta noche dormirás poco seguro con el subidón 😅
Refrescanos un poco la memoria, edad, tiempo de busqueda, que metodos has usado... Yo es que soy muy mala para acordarme de nombres y demás 😅 Sorry 🙏

Soy la mamá acrobata!!!😂😂😂
Mi chico y yo venimos de otras relaciones fallidas.Cada uno tenemos un hijo(la mia niña)de 8 años.
Y ahora con 40 para mi era como mi última oportunidad de tener otro bebe.... aunque estamos reformando la casa,estamos dónde mi madre...A mi chico le acaban de echar del trabajo (pero bueno yo trabajo por mi cuenta y llevo meses doblando el trabajo).
Nos encantas las acrobacias.Hacemos pole dance,aro acrobatico y calistenia....Entrenamos todos los días xq en teoria actuabamos en Junio....
Llevo solo 2 meses buscandolo....HA SIDO UN MILAGRO!!!
Obviamente no me acuerdo de nada del embarazo de mi hija....ESTOY SUPER PEZ

S
seyla_13131545
5/3/19 a las 10:18
En respuesta a anait_9538369

Soy la mamá acrobata!!!😂😂😂
Mi chico y yo venimos de otras relaciones fallidas.Cada uno tenemos un hijo(la mia niña)de 8 años.
Y ahora con 40 para mi era como mi última oportunidad de tener otro bebe.... aunque estamos reformando la casa,estamos dónde mi madre...A mi chico le acaban de echar del trabajo (pero bueno yo trabajo por mi cuenta y llevo meses doblando el trabajo).
Nos encantas las acrobacias.Hacemos pole dance,aro acrobatico y calistenia....Entrenamos todos los días xq en teoria actuabamos en Junio....
Llevo solo 2 meses buscandolo....HA SIDO UN MILAGRO!!!
Obviamente no me acuerdo de nada del embarazo de mi hija....ESTOY SUPER PEZ

Jo que bien, habrá que hacer acrobacias a ver si da resultado. 
Yo también tengo 40, me da mucho ánimo ver que se puede.
Espero todo vaya bien y os deseo mucha suerte en todo lo demás. 

M
maya12345
5/3/19 a las 11:11
En respuesta a agenor_13120734

Chicas, así van mis TO , parece que el de hoy ( el de más abajo) es la ralla más flojita no? Aunque no hay mucha diferencia... Qué opináis? A ver si mañana me acuerdo de la temperatura y salgo de dudas un poco...

Yo el mas positivo veo el primero( hay poca diferencia con el segundo).seguro que lo has pillado

A
aitami_5822675
5/3/19 a las 11:24
En respuesta a maya12345

Yo el mas positivo veo el primero( hay poca diferencia con el segundo).seguro que lo has pillado

Yo también veo positivo el primero!!!venga a darle caña!!

A
aitami_5822675
5/3/19 a las 11:27

Bueno chicas definitivamente este no va a ser mi mes...he empezado con los dolores premenstruales y mis típicos síntomas de regla...y ya me he hecho un último test y blanco nuclear...así que en este momento prefiero que me baje la regla cuanto antes la verdad...ahora mismo no estoy mal(estaba pero el domingo)a mí lo que me pasa es que cuando ya sé que no lo estoy,prefiero que me venga y empezar de nuevo!!no sé qué narices me ha pasado este ciclo(en la vida me había pasado esto),pensado le hecho la culpa a que este mes he dejado el omifin y he estado más revuelta...porque sino no lo entiendo la verdad...
vosotras que tal vais??

A
agenor_13120734
5/3/19 a las 12:50

Pues yo si que no entiendo nada 🤷 hoy me he tomado la temperatura y sigue baja, entonces no he ovulado? Esto no hay quien lo entienda 😭

A
agenor_13120734
5/3/19 a las 12:55

Chicas quería compartir con vosotras algo nuevo que leí anoche que yo no sabía... Lo escribí pero me acabo de dar cuenta que no se publicó...
Es que me dolía la cabeza y me dió por consultar en internet si hay medicamentos que no se puedan tomar si estas buscando un embarazo... Y entre otros muchos.... No se puede tomar IBUPROFENO 😕 Pone que el ibuprofeno puede afectar a la ovulación y puede impedir la implantación 🤦 con la de ibuprofenos que me habré tomado siempre que me duele la cabeza... Todos los dias se aprende algo, ya no me tomo ni uno más 😅

M
maya12345
5/3/19 a las 13:07
En respuesta a agenor_13120734

Pues yo si que no entiendo nada 🤷 hoy me he tomado la temperatura y sigue baja, entonces no he ovulado? Esto no hay quien lo entienda 😭

Nose si sera pero a mi me pasaba...., todos los meses el test positivo pero el foliculo no me rompia...., me lo confirmaron en fertilidad y este mes con el ovitrelle si que rompio y hasta deje de tener manchados dias antes de la regla.
O igual ovulas mas tarde.....

D
donya_13107802
5/3/19 a las 13:22
En respuesta a pathe_13649350

Libel
Edad 34. Serán 35 en septiembre.
Hijos 0
Meses buscando 6, aunque los últimos 3 meses estamos en casa de mi suegra temporalmente y nuestra vida sexual es escasa 😂
Métodos TO, aunque es verdad que me obsesión y no doy lugar a la espontaneidad. Generando problema de pareja, así que deje de usar.
Deberes, en semana sexy cada 2 días. Creo es poco... 
FNR que es? 🤔

Gracias por leerme 😘😘
 

Bienvenida Libel, tienes todavía una buena edad para que, a priori, no tengas problemas en conseguirlo. Suerte! 
Si has leído algo del foro, verás que esto de la metodología es un mundo y como no hay técnica infalible pues a ir probando. Lo importante es saber llevarlo y no convertir algo aparentemente “emocionante” en algo demasiado “emocional”.
Prueba con el método Margarita, día sí y día no, así estás más cubierta.
Ya nos dirás cuando es tu próxima FNR 

D
donya_13107802
5/3/19 a las 13:31
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas definitivamente este no va a ser mi mes...he empezado con los dolores premenstruales y mis típicos síntomas de regla...y ya me he hecho un último test y blanco nuclear...así que en este momento prefiero que me baje la regla cuanto antes la verdad...ahora mismo no estoy mal(estaba pero el domingo)a mí lo que me pasa es que cuando ya sé que no lo estoy,prefiero que me venga y empezar de nuevo!!no sé qué narices me ha pasado este ciclo(en la vida me había pasado esto),pensado le hecho la culpa a que este mes he dejado el omifin y he estado más revuelta...porque sino no lo entiendo la verdad...
vosotras que tal vais??

Ay Celine, que mal me sabe, ese positivo parecía el mío de la emoción que me dio. Tenías la FNR el..8? pues como dices, si tiene que venir que no se demore, catarsis de rigor yyyyyy a x Abril...que positivos mil...o no era así? 😅

D
donya_13107802
5/3/19 a las 13:34
En respuesta a agenor_13120734

Chicas quería compartir con vosotras algo nuevo que leí anoche que yo no sabía... Lo escribí pero me acabo de dar cuenta que no se publicó...
Es que me dolía la cabeza y me dió por consultar en internet si hay medicamentos que no se puedan tomar si estas buscando un embarazo... Y entre otros muchos.... No se puede tomar IBUPROFENO 😕 Pone que el ibuprofeno puede afectar a la ovulación y puede impedir la implantación 🤦 con la de ibuprofenos que me habré tomado siempre que me duele la cabeza... Todos los dias se aprende algo, ya no me tomo ni uno más 😅

Qué me dices? Para mí también era el medicamento de cabecera, tachado de la lista hasta nueva orden 

A
aitami_5822675
5/3/19 a las 13:35
En respuesta a agenor_13120734

Chicas quería compartir con vosotras algo nuevo que leí anoche que yo no sabía... Lo escribí pero me acabo de dar cuenta que no se publicó...
Es que me dolía la cabeza y me dió por consultar en internet si hay medicamentos que no se puedan tomar si estas buscando un embarazo... Y entre otros muchos.... No se puede tomar IBUPROFENO 😕 Pone que el ibuprofeno puede afectar a la ovulación y puede impedir la implantación 🤦 con la de ibuprofenos que me habré tomado siempre que me duele la cabeza... Todos los dias se aprende algo, ya no me tomo ni uno más 😅

Si ya ves...yo hace tiempo que evito tomármelo...incluso durante la regla que me duele bastante me tomo buscapina en vez de ibuprofeno...en general es malo para todo pero quita el dolor genial😏...hombre yo lo que te diría es que no abuses y ya está!!

A
aitami_5822675
5/3/19 a las 13:38
En respuesta a donya_13107802

Ay Celine, que mal me sabe, ese positivo parecía el mío de la emoción que me dio. Tenías la FNR el..8? pues como dices, si tiene que venir que no se demore, catarsis de rigor yyyyyy a x Abril...que positivos mil...o no era así? 😅

Ayyy Aqua muchas gracias...sois unos amores me habéis ayudado un montón...jolin porque estas cosas es imposible contárselas a nadie...un besito para todas y aver si hay positivos este mes y sino el siguiente!!

E
elier_9167597
5/3/19 a las 13:44
En respuesta a olai7

Hola, quería compartir con aquellas mujeres mayores de 35, que tambien esten en la búsqueda de un positivazo mas pronto que tarde para este 2019.
Nuestro cuerpo y ciclos cambian a partir de los 35 y los tiempos, y ciclos menstruales son diferentes que cuando somos mas jovenes. Tenemos ademas mucha presión social y esto no facilita las cosas. A ver si entre todas nos ayudamos mejor.

¿Alguna >35 en busqueda del super +++ ? 

Podemos ir dejando esta info... 

Nick: Olai7
Edad: 36
Hijos: 0
Aborto: 1 (hace mucho)
Meses buscando: 2 (despues de 1 mes de regulacion post-pildora, asi que en realidad 3)
Metodos: tiras TO y moco cervical
Deberes: todo el mes cuando apetece y casi todos los dias de la semana sexy o margarita. 
Trucos: quedar relajada unos 10-15 despues del coito. Y si no he conseguido el orgasmo me masturbo.
Sintomas: tengo SPM desde el 4-5 DPO, no creo estar embarazada, manchado rosado/marron a los 4-5 DPO. Pinchazos en ovarios. sensibilidad pezones. Mal humor, depre. 
FNR: 14/02 

Suerte a todas!!!!

Chicas, soy "de esas" que las lee mucho, pero escribre poco.

Hace cosa de un año empecé con "esto" de intentar quedarme embarazada. 40 años y 0 hijos. Era mi primer intento.

De hecho, la verdad, es que viendo experiencias de mi alrededor, lo que menos tenía era esperzanzas. Aquí encontré un grupo de chicas con mi situación. ¿Quien daba un duro por nuestra maternidad? La verdad, que yo por la mia no daba nada.

La cosa es que escribo para hablarles de mi positivo reciente, apenas estoy de 5 semanas.

Supongo que como no esperaba mucho de mi utero, no tenía mucha presión. Y supongo que habrá ayudado algo el SEIDIVID PLUS, que mi ginecologa me recetó a los 11 meses de estarlo intentando. La cosa es que tras dos meses con SEIDIVID, lo logré. Pero no puedo decirles si fue determinante.

Ahora intento ser prudente, pq sé que el camino que me queda es largo, lleno de pruebas, y deseando todo salga bien.

Les escribo para decirles algo que ya saben - QUE SÍ SE PUEDE- y para decirles algo que necesito: GRACIAS POR COMPARTIR.

Un beso enorme para todas
 

S
seyla_13131545
5/3/19 a las 14:49
En respuesta a elier_9167597

Chicas, soy "de esas" que las lee mucho, pero escribre poco.

Hace cosa de un año empecé con "esto" de intentar quedarme embarazada. 40 años y 0 hijos. Era mi primer intento.

De hecho, la verdad, es que viendo experiencias de mi alrededor, lo que menos tenía era esperzanzas. Aquí encontré un grupo de chicas con mi situación. ¿Quien daba un duro por nuestra maternidad? La verdad, que yo por la mia no daba nada.

La cosa es que escribo para hablarles de mi positivo reciente, apenas estoy de 5 semanas.

Supongo que como no esperaba mucho de mi utero, no tenía mucha presión. Y supongo que habrá ayudado algo el SEIDIVID PLUS, que mi ginecologa me recetó a los 11 meses de estarlo intentando. La cosa es que tras dos meses con SEIDIVID, lo logré. Pero no puedo decirles si fue determinante.

Ahora intento ser prudente, pq sé que el camino que me queda es largo, lleno de pruebas, y deseando todo salga bien.

Les escribo para decirles algo que ya saben - QUE SÍ SE PUEDE- y para decirles algo que necesito: GRACIAS POR COMPARTIR.

Un beso enorme para todas
 

Enhorabuena Irene!!!! Todo va a salir genial, ya verás, a disfrutarlo y fuera miedos que impiden vivir el momento y luego no vuelve!!!

Me da mucha alegría ver positivos a los 40 porque, efectivamente, sí se puede!!!!!

A ver si los del resto llegan pronto.

Gracias por compartir tu alegría y tu historia.

C
cairo_9899358
5/3/19 a las 15:42
En respuesta a anait_9538369

Soy la mamá acrobata!!!😂😂😂
Mi chico y yo venimos de otras relaciones fallidas.Cada uno tenemos un hijo(la mia niña)de 8 años.
Y ahora con 40 para mi era como mi última oportunidad de tener otro bebe.... aunque estamos reformando la casa,estamos dónde mi madre...A mi chico le acaban de echar del trabajo (pero bueno yo trabajo por mi cuenta y llevo meses doblando el trabajo).
Nos encantas las acrobacias.Hacemos pole dance,aro acrobatico y calistenia....Entrenamos todos los días xq en teoria actuabamos en Junio....
Llevo solo 2 meses buscandolo....HA SIDO UN MILAGRO!!!
Obviamente no me acuerdo de nada del embarazo de mi hija....ESTOY SUPER PEZ

Qué guay!! Me encantan las acrobacias!! Me alegro mucho por vosotros!

C
cairo_9899358
5/3/19 a las 15:43
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas definitivamente este no va a ser mi mes...he empezado con los dolores premenstruales y mis típicos síntomas de regla...y ya me he hecho un último test y blanco nuclear...así que en este momento prefiero que me baje la regla cuanto antes la verdad...ahora mismo no estoy mal(estaba pero el domingo)a mí lo que me pasa es que cuando ya sé que no lo estoy,prefiero que me venga y empezar de nuevo!!no sé qué narices me ha pasado este ciclo(en la vida me había pasado esto),pensado le hecho la culpa a que este mes he dejado el omifin y he estado más revuelta...porque sino no lo entiendo la verdad...
vosotras que tal vais??

Cuántos días te faltan para la FNR?

C
cairo_9899358
5/3/19 a las 15:43
En respuesta a agenor_13120734

Pues yo si que no entiendo nada 🤷 hoy me he tomado la temperatura y sigue baja, entonces no he ovulado? Esto no hay quien lo entienda 😭

Suele subir un par de días después de la ovulación. Cuando fue cuando te salió positivo el to?

C
cairo_9899358
5/3/19 a las 15:44
En respuesta a agenor_13120734

Chicas quería compartir con vosotras algo nuevo que leí anoche que yo no sabía... Lo escribí pero me acabo de dar cuenta que no se publicó...
Es que me dolía la cabeza y me dió por consultar en internet si hay medicamentos que no se puedan tomar si estas buscando un embarazo... Y entre otros muchos.... No se puede tomar IBUPROFENO 😕 Pone que el ibuprofeno puede afectar a la ovulación y puede impedir la implantación 🤦 con la de ibuprofenos que me habré tomado siempre que me duele la cabeza... Todos los dias se aprende algo, ya no me tomo ni uno más 😅

Yo dejé el Ibuprofeno solo para los dolores de regla y lo cambié por Paracetamol. Tampoco es muy recomendable pero hace menos daño. Prueba a ver si te va bien

C
cairo_9899358
5/3/19 a las 15:48
En respuesta a elier_9167597

Chicas, soy "de esas" que las lee mucho, pero escribre poco.

Hace cosa de un año empecé con "esto" de intentar quedarme embarazada. 40 años y 0 hijos. Era mi primer intento.

De hecho, la verdad, es que viendo experiencias de mi alrededor, lo que menos tenía era esperzanzas. Aquí encontré un grupo de chicas con mi situación. ¿Quien daba un duro por nuestra maternidad? La verdad, que yo por la mia no daba nada.

La cosa es que escribo para hablarles de mi positivo reciente, apenas estoy de 5 semanas.

Supongo que como no esperaba mucho de mi utero, no tenía mucha presión. Y supongo que habrá ayudado algo el SEIDIVID PLUS, que mi ginecologa me recetó a los 11 meses de estarlo intentando. La cosa es que tras dos meses con SEIDIVID, lo logré. Pero no puedo decirles si fue determinante.

Ahora intento ser prudente, pq sé que el camino que me queda es largo, lleno de pruebas, y deseando todo salga bien.

Les escribo para decirles algo que ya saben - QUE SÍ SE PUEDE- y para decirles algo que necesito: GRACIAS POR COMPARTIR.

Un beso enorme para todas
 

Gracias a ti por contarnos tu experiencia!! Seguro que va a ir todo genial!

D
denise_3440892
5/3/19 a las 15:54
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, he leído en algún hilo que hay un problema con la progesterona si empiezas a manchar varios días antes de que te llegue la regla. Ahora llevo dos meses así, que mancho unos 3/4 días antes de la regla (que baja el día que toca). Eso significa que debo estar ovulando antes del día 14?

Yo tomo después ovular 12 días de progesterona y no me ha pasado!!! Cuando llega ... llega y ya !! Pero sin sangrado de aviso ... pregúntale a tu ginecólogo!!! 

D
denise_3440892
5/3/19 a las 15:58
En respuesta a neli_8543921

Buenas noches, hace como dos años que no entro por estos foro! Buscando consejos o comentarios de mujeres mas de 40 buscando o pensando en buscar embarazo me llevo aquí.... Aun estoy pensando que hacer, no me decidí si buscar. OS cuento un poco, tengo 43 años, 3 niños de mi primer matrimonio ya con 24, 18 y 11 años y un cuarto de mi segundo matrimonio que tiene 22 meses, mi niño arcoiris!! Lo tuve con 41 me faltaba una semana para los 42, en la búsqueda de el me quede a la. Primera pero fue  un embarazo ectópico resultado una una trompa menos, tuve que estar casi un año sin poder buscar por el tratamiento que me dejaba el ácido fólico a 0, cuando volví a la carga ya con 40 a los tres meses de búsqueda empiezo con ovositol y a los tres meses  otra vez embarazada! Pero tuve un aborto en la semana 6 paso un mes empiezo con seidvi por que me dicen que es mas completo y nada.... lo cambio a ovusitol otra vez y 15 días me tome por que ese mes volví a quedar embarazada. Un embarazo estupendo, mas cansada que los otros pero todo perfecto y un parto aun mejor! El mejor de todos, ni un solo punto, lo viví al máximo! Y ahora ya con 43 otra vez aquí..... Con mi duda! Por que yo tengo 4 pero mi maridin sólo uno..... Y le encantaría tener otro así que estoy en un mar de dudas!! 

Bienvenida!!!! Pues si te apetece y os lo podéis permitir, adelante a por el bebé!!! 
Por aquí más que desanimarte creo que te vamos a enganchar más 🤪🤪🤪🤪 así que espero que te quedes por aquí !!!

D
denise_3440892
5/3/19 a las 15:59
En respuesta a agenor_13120734

Pues justo eso me pasó a mí en mi 2° embarazo!!!! Tenía puesto el DIU, me lo quité en los últimos días de regla y me puse manos a la obra, justo estaba leyendo las 50 sombras de Grey, y creerme... Eso fué un afrodisíaco estupendo 🤣🤣y cuando llegó mi FNR positivazo!!! En total fueron 20 días de búsqueda desde que me quité el DIU hasta el positivo, la búsqueda más corta de la historia 😅 Así que ahora me dice mi marido que me lea el libro de nuevo jijijiji 

Enga ya me lo compro !!! Aquí a probarlo todo 🤪🤪🤪 aunque yo he visto la película, debe ser que hay que leerlo ( otra vez ya me leí los tres 🤣🤣🤣) y he de decir que el libro es mejor 🤣🤣🤣
voy a buscarlo a ver si poniéndolo cerca 😜😜😜😜

D
denise_3440892
5/3/19 a las 16:00
En respuesta a donya_13107802

Pues dile a tu amiga la roja que llame a la mía, que también me tiene frita, y se pierdan una buena temporada, a gastos pagados...

Yo la tengo amenazada a ella y a mis ovarios ... menuda regañina 😜😜... reservo hotel y las dos pallá!!! 🤣🤣🤣

D
denise_3440892
5/3/19 a las 16:02
En respuesta a anait_9538369

ESTOY EMBARAZADA!!!!!Me acabo de enterar!!! Estoy de 2 semanas!!!! Al 2 mes de intentarlo!!!! AUN NO ME LO CREO

Enhorabuena guapa !!! Cuídate mogollón 🤪🤪

D
denise_3440892
5/3/19 a las 16:03
En respuesta a cairo_9899358

Si, eso lo sé por experiencia propia jajajaja! Por eso empecé con la temperatura. Pero por eso digo que si tomas la tempe, una vez que has detectado ya una clara ovulación no sé para qué seguir con los palitos 🤔🤔🤔 no?

Esa era mi pregunta? Este mes sigo haciendo palitos ... a ver ... haremos pruebas piloto !!! 🕵️‍♀️🤔🤔

D
denise_3440892
5/3/19 a las 16:06
En respuesta a agenor_13120734

Chicas, así van mis TO , parece que el de hoy ( el de más abajo) es la ralla más flojita no? Aunque no hay mucha diferencia... Qué opináis? A ver si mañana me acuerdo de la temperatura y salgo de dudas un poco...

Se ve un poco borroso, pero el primero me parece positivo y el Segundo parece que también ....yo es que las rayas ... pufff .. a ver que dicen las chicas y aprendo yo también 😬😬

D
denise_3440892
5/3/19 a las 16:12
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas definitivamente este no va a ser mi mes...he empezado con los dolores premenstruales y mis típicos síntomas de regla...y ya me he hecho un último test y blanco nuclear...así que en este momento prefiero que me baje la regla cuanto antes la verdad...ahora mismo no estoy mal(estaba pero el domingo)a mí lo que me pasa es que cuando ya sé que no lo estoy,prefiero que me venga y empezar de nuevo!!no sé qué narices me ha pasado este ciclo(en la vida me había pasado esto),pensado le hecho la culpa a que este mes he dejado el omifin y he estado más revuelta...porque sino no lo entiendo la verdad...
vosotras que tal vais??

Celine tu fecha es el 8 no? 
Espera mujer, está genial que pongas la mente en “a por otro” por si acaso, pero a ver que pasa el día 8.
El omifin no se si te puede haber afectado( ósea efecto rebote al dejarlo) pero no te agobies en exceso que lo vas a conseguir ... 
Apúntate que hay que sacar el libro de las 50 sombras de Grey que trae positivos 🤪🤪🤪 ( la vida mejor con humor ... los baches son para subirse encima 👍)

un beso 💋 

D
denise_3440892
5/3/19 a las 16:13
En respuesta a agenor_13120734

Pues yo si que no entiendo nada 🤷 hoy me he tomado la temperatura y sigue baja, entonces no he ovulado? Esto no hay quien lo entienda 😭

O estás en ello ... la Tempe te sube cuando ovulas no antes hay tres dias progresivos en los que sube 😄😄.. tu dale alegria al cuerpo 🤪🤪

D
denise_3440892
5/3/19 a las 16:15
En respuesta a donya_13107802

Ay Celine, que mal me sabe, ese positivo parecía el mío de la emoción que me dio. Tenías la FNR el..8? pues como dices, si tiene que venir que no se demore, catarsis de rigor yyyyyy a x Abril...que positivos mil...o no era así? 😅

Era aguas mil ... pero para nosotras no!!! “ en abril ... positivos mil” y en verano “ bikini abultado “ 🤪🤪🤪

A
agenor_13120734
5/3/19 a las 18:25
En respuesta a cairo_9899358

Suele subir un par de días después de la ovulación. Cuando fue cuando te salió positivo el to?

Me salió el primero positivo el viernes, el sábado también, domingo... El de ayer ya era más flojito

C
cairo_9899358
5/3/19 a las 19:18
En respuesta a agenor_13120734

Me salió el primero positivo el viernes, el sábado también, domingo... El de ayer ya era más flojito

Pues espérate a mañana a ver, porque si ovulaste el domingo puede que mañana te suba. De los tres positivos, cuál fue el más fuerte?

A
agenor_13120734
5/3/19 a las 19:26
En respuesta a cairo_9899358

Pues espérate a mañana a ver, porque si ovulaste el domingo puede que mañana te suba. De los tres positivos, cuál fue el más fuerte?

Yo creo que el del viernes o sábado, eran prácticamente iguales...
Llevo toda la tarde con unos pinchazos más raros en la parte baja de la barriga... esta noche hay deberes si o si, por si acaso 🤣

A
aitami_5822675
5/3/19 a las 20:37
En respuesta a denise_3440892

Celine tu fecha es el 8 no? 
Espera mujer, está genial que pongas la mente en “a por otro” por si acaso, pero a ver que pasa el día 8.
El omifin no se si te puede haber afectado( ósea efecto rebote al dejarlo) pero no te agobies en exceso que lo vas a conseguir ... 
Apúntate que hay que sacar el libro de las 50 sombras de Grey que trae positivos 🤪🤪🤪 ( la vida mejor con humor ... los baches son para subirse encima 👍)

un beso 💋 

Jajajaja el libro puede estar muy bien!!!ya lo que pasa es que ya tengo síntomas de regla...de verdad si estoy bien...me da un poco de rabo lo que me ha pasado porque he tenido la sensación de tener la miel embarazada los labios🤨,pero bueno totalmente superado y a otra cosa mariposa...mi fecha es el viernes 8 si pero a estas alturas ya me debería haber dado algo porque sé qué día ovule!!peri bueno como sigues tú?

A
aitami_5822675
5/3/19 a las 20:39
En respuesta a denise_3440892

Se ve un poco borroso, pero el primero me parece positivo y el Segundo parece que también ....yo es que las rayas ... pufff .. a ver que dicen las chicas y aprendo yo también 😬😬

Yo por lo que veo es positivo el primero pero La foto no se ve bien...si piedes acercarla se verá mejor...pero para mí positivo el primero 

G
guita_8150587
5/3/19 a las 21:49
En respuesta a anait_9538369

Ay no se si podré dormir!!!! Que nervios!!!Mira que llevaba un mes raro....muchos sueños raros, comia como si no hubiera un mañana...pis todo el rato!!!!El viernes manche rosa y dije..... otro mes que no!!!!Y eso que la regla me tocaba dentro de 2 días.... pero veníamos de cañas y con la tontería nos hemos hecho el test....SE NOS HA QUITADO LA TONTERÍA EN UN MINUTO...😂😂😂😂!!!!
Animo chicas....q se puede!!!

Cuánto me alegro!!! Enhorabuena!!!

G
guita_8150587
5/3/19 a las 21:50
En respuesta a agenor_13120734

Chicas, así van mis TO , parece que el de hoy ( el de más abajo) es la ralla más flojita no? Aunque no hay mucha diferencia... Qué opináis? A ver si mañana me acuerdo de la temperatura y salgo de dudas un poco...

El primero es positivo la LH se va marcando paulatinamente 😃 tienes mis mismos tests

G
guita_8150587
5/3/19 a las 21:53
En respuesta a donya_13107802

Qué me dices? Para mí también era el medicamento de cabecera, tachado de la lista hasta nueva orden 

Si si yo sí lo sabía he estado con dolores de ovulación y hasta un tirón en la ingle de los deberes y no he tomado nada precisamente porque el Ibuprofeno no es nada recomendable.
tomad nota chicas, si duele ajo y agua 😉

G
guita_8150587
5/3/19 a las 22:03
En respuesta a agenor_13120734

Yo creo que el del viernes o sábado, eran prácticamente iguales...
Llevo toda la tarde con unos pinchazos más raros en la parte baja de la barriga... esta noche hay deberes si o si, por si acaso 🤣

Gardenia, positivo solo hay uno, no da positivo hasta que las rayas no sean iguales. De la foto el único positivo es el primero los demás indican que en breve ibas a tener el pico e iba subiendo.

Celine siento el falso negativo, mucho ánimo con el siguiente ciclo.

A la mama acrobata que lo ha conseguido tan pronto le quería preguntar que frecuencia de deberes era la que empleaba jeje (si no es indiscreción) ☺️
 

C
cairo_9899358
5/3/19 a las 22:14
En respuesta a agenor_13120734

Yo creo que el del viernes o sábado, eran prácticamente iguales...
Llevo toda la tarde con unos pinchazos más raros en la parte baja de la barriga... esta noche hay deberes si o si, por si acaso 🤣

Claro! Tú sigue haciendo deberes hasta que te suba la temperatura, porque no sabes aún si has ovulado o no.

B
belen_8708359
5/3/19 a las 22:25

Buenas noches, subo foto de mis to de hoy. Hace 1semana de mi to+, pero fue 4dias de to++, ya bajo la intensidad pero no pude realmente comprobar ayer. Hoy un to por la mañana (20 min tras hacer otro pis) y otro a la noche lo mismo al poco de hacer otro pis. Y noto mucho flujo...estoy de viaje hasta el viernes, si es otro pico LH no lo voy a poder aprovechar y si no, me parece muy pronto para que se marque tanto. No sé ni CD me tiene que venir la regla, estoy desconcertada este mes con tanto to+

B
belen_8708359
5/3/19 a las 22:32

UPS la poto

A
agenor_13120734
5/3/19 a las 22:48
En respuesta a guita_8150587

Gardenia, positivo solo hay uno, no da positivo hasta que las rayas no sean iguales. De la foto el único positivo es el primero los demás indican que en breve ibas a tener el pico e iba subiendo.

Celine siento el falso negativo, mucho ánimo con el siguiente ciclo.

A la mama acrobata que lo ha conseguido tan pronto le quería preguntar que frecuencia de deberes era la que empleaba jeje (si no es indiscreción) ☺️
 

Son al revés, el de arriba es el primero , que es positivo, los demás son posteriores, se ve que va bajando... Ahora acabo de hacerme otro y es más flojito todavía... Lo que me parece raro es que si el positivo fué el viernes, puede ser que todavía no me haya subido la temperatura? En fin... Solo me queda esperar, a ver qué pasa... 

A
agenor_13120734
5/3/19 a las 22:50
En respuesta a belen_8708359

UPS la poto

El de abajo está claro que es negativo y el de arriba... Yo creo que la rallita no llega tampoco a ser tan fuerte como la de control... Yo diría que es negativo pero que ya está cerquita el positivo. A ver las demás que dicen 😉

C
cairo_9899358
5/3/19 a las 23:26
En respuesta a agenor_13120734

El de abajo está claro que es negativo y el de arriba... Yo creo que la rallita no llega tampoco a ser tan fuerte como la de control... Yo diría que es negativo pero que ya está cerquita el positivo. A ver las demás que dicen 😉

Yo tampoco lo llego a ver positivo del todo, pero está muy cerca.

N
neli_8543921
6/3/19 a las :42
En respuesta a agenor_13120734

Son al revés, el de arriba es el primero , que es positivo, los demás son posteriores, se ve que va bajando... Ahora acabo de hacerme otro y es más flojito todavía... Lo que me parece raro es que si el positivo fué el viernes, puede ser que todavía no me haya subido la temperatura? En fin... Solo me queda esperar, a ver qué pasa... 

Hola! Gardenia  El test te da positivo de 24 a 48 horas antes de ovular y dura unas 24 horas el ovulo, puede ser que te suba el miercoles, mis tempes era una locura total todos los meses, subia y bajaba unos dias y volvía a subir, a ver si encuentro mi grafica que la deje por imposible pero ese mes le quede 

Y
yacin_6745240
6/3/19 a las 4:43
En respuesta a guita_8150587

No hagas el pis en el palito que los invalidas sin querer! hay que tener muchísima puntería y son muy finitos. Recomiendan hacerlo en un vaso de plástico y meterlo 10 seg (yo lo meto hasta que veo como se va poniendo lila la tira que más o menos es ese tiempo, un poco más) hasta justo el tope de la marca. Tienes que conseguir el positivo, de verdad que sí yo lo logré al primer mes tu también. Yo empecé el día 10 del ciclo y el 13 tenía un casi positivo y el 14 una raya tan marcada como la de control. Siempre a la misma hora (por la tarde) y aguantando 2 h antes sin beber ni ir al baño para concentrar bien la hormona en la orina

Todo el tiempo lo estoy haciendo mal con razon nunca se marcan yo me la paso tomando agua jajaja ya hasta pensaba que no ovulo de que casi estan tan blacos como el papel. Gracias por la informacion.

Y
yacin_6745240
6/3/19 a las 5:33

Un saludo a todas y como he dicho en el comentario anterior soy pesima para los to jajaja soy de Mexico y la temperatura ambiente despues de medio dia es alta y mis to los realizo a las 17:00 pero previamente me la paso tome y tome agua como si estuviera en un desierto asi que ya voy realizarlos como se debe; tambien estoy chacando la temperatura aunque tambien se me olvida jajaja soy un desastre nunca cachare ese ovulin. En fin en lo que no hemos fallado es en los deberes a lo margarita por si acaso no pillo el pico en los to, tambien comence a tomar vitaminas y aceite de onagra (¿alguna lo ha utilizado?) a ver que tal me va. Bonito dia y suerte a todas que cada vez se acerca mas esos ++++. Estoy en el dia 12 del periodo asi que espero se acerque la ovulacion 

D
donya_13107802
6/3/19 a las 6:55

Muy buenos días chicas! Cómo se presenta este miércoles????? Yo a una semana de la FNR y cero síntomas....🥺.....sé que es pronto, que tengo que mantener la cabeza despejada y la esperanza intacta...blablabla....pero ayer volvimos a tocar del tema de la FIV y aquí estoy dándole vueltas...maldita fase emocional!!!! 
Mi chico lo tiene claro...será porque no tiene que pasar x un tratamiento de estimulación, punción, implantación, beta espera....ainssssssss, esto de ser mujer es maravilloso...a ratos....
En fin tampoco me hagáis mucho caso que llevo media noche despierta y el insomnio juega malas pasadas.
Feliz día bombones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram