Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
P
pathe_13649350
5/3/19 a las 7:41
En respuesta a agenor_13120734

Fecha de No regla, osea, el día que te debería haber venido 😉

Jajaja graciassss pues entonces nada, porque acaba de irse 

Ver también

A
anait_9538369
5/3/19 a las 8:20
En respuesta a agenor_13120734

Normal, esta noche dormirás poco seguro con el subidón 😅
Refrescanos un poco la memoria, edad, tiempo de busqueda, que metodos has usado... Yo es que soy muy mala para acordarme de nombres y demás 😅 Sorry 🙏

Soy la mamá acrobata!!!😂😂😂
Mi chico y yo venimos de otras relaciones fallidas.Cada uno tenemos un hijo(la mia niña)de 8 años.
Y ahora con 40 para mi era como mi última oportunidad de tener otro bebe.... aunque estamos reformando la casa,estamos dónde mi madre...A mi chico le acaban de echar del trabajo (pero bueno yo trabajo por mi cuenta y llevo meses doblando el trabajo).
Nos encantas las acrobacias.Hacemos pole dance,aro acrobatico y calistenia....Entrenamos todos los días xq en teoria actuabamos en Junio....
Llevo solo 2 meses buscandolo....HA SIDO UN MILAGRO!!!
Obviamente no me acuerdo de nada del embarazo de mi hija....ESTOY SUPER PEZ

S
seyla_13131545
5/3/19 a las 10:18
En respuesta a anait_9538369

Soy la mamá acrobata!!!😂😂😂
Mi chico y yo venimos de otras relaciones fallidas.Cada uno tenemos un hijo(la mia niña)de 8 años.
Y ahora con 40 para mi era como mi última oportunidad de tener otro bebe.... aunque estamos reformando la casa,estamos dónde mi madre...A mi chico le acaban de echar del trabajo (pero bueno yo trabajo por mi cuenta y llevo meses doblando el trabajo).
Nos encantas las acrobacias.Hacemos pole dance,aro acrobatico y calistenia....Entrenamos todos los días xq en teoria actuabamos en Junio....
Llevo solo 2 meses buscandolo....HA SIDO UN MILAGRO!!!
Obviamente no me acuerdo de nada del embarazo de mi hija....ESTOY SUPER PEZ