Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
A
aitami_5822675
2/3/19 a las 10:00
En respuesta a denise_3440892

Muy buena señal!!! Espero que sea lo que parece!!! Un gran positivo!!! 😃😃😃...

Si jolin aunque en persona se ve mejor,prefiero estar cauta porque después de dos abortos aunque vea la línea tendría que pasar tiempo hasta que pensara que la cosa va bien...lo que está claro es que por algo se empieza!!gracias
como vas tú?

Ver también

G
guita_8150587
2/3/19 a las 10:27
En respuesta a mailen_13133815

Totalmente de acuerdo, son una mierda. Leí que con estos finitos,a una chica que se quedo embarazada y el TE le dio negativo, vaya tela, vaya fracaso de compra,menos mal que era barato y compré pocos. 

Pues gracias por la recomendación!que ya mismo estoy comprando que esto no vale para nada!

Yo los uso y a mí me van perfectos.
2 h antes no hay que beber agua ni ir al baño.
Hacerlo todos los dias a la misma hora entre las 10 am y las 8 pm

Y desde luego que los positivos se notan enseguida se marcan 

A
agenor_13120734
2/3/19 a las 10:27
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas después de ver ayer dos positivos en el test de ovulacion me he hecho un te de one step ultrasensible y me ha salido esto...

Ostras eso es una rallita no??? Cuando era tu FNR? Esto pinta muyyyy bien!!! 👏👏👏

A
aitami_5822675
2/3/19 a las 10:29
En respuesta a agenor_13120734

Ostras eso es una rallita no??? Cuando era tu FNR? Esto pinta muyyyy bien!!! 👏👏👏

Pues el el día 8!!todavia queda!!el viernes que viene!!asi que me ha salido muy pronto!!pero es que tengo muchos síntomas y eso sumado al test de ovulacion estaba un poco mosca!!

D
donya_13107802
2/3/19 a las 10:59
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas después de ver ayer dos positivos en el test de ovulacion me he hecho un te de one step ultrasensible y me ha salido esto...

Celineeeeeee....ayyyyy....la raya se ve clarísima! si a eso le sumas todos los síntomas que tienes y ese pálpito que llevas días sintiendo ...las papeletas son muchas...no nos ilusionemos tampoco demasiado que luego la caída es más dura peeeroooo vayamos viendo cómo evolucionas esta semana clave....lo viviremos contigo así que tranquilidad y paciencia en la medida que puedas yyyyyy la mayor de las suertes 🤞🏼 

D
donya_13107802
2/3/19 a las 11:07
En respuesta a guita_8150587

Buenos días, os estuve leyendo ayer por la noche. Yo también busco embarazo, acabamos de empezar este ciclo, estoy en la fase lútea, es más, de haberse juntando ambas células, todavía no ha dado tiempo a la implantación....

Tengo 37 pero cumplo 38 este año. Los dos tenemos esta edad. No tenemos abortos a las espaldas. Tenemos un hijo de 6.

como acabamos de empezar en febrero, y la idea era dejarlo para marzo, sólo hemos hecho deberes en los 3 dias importantes del ciclo. El dia que empezó a subir la LH que era casi un +, el día del positivo claro como el agua y al siguiente. Que por cierto, el siguiente día al positivo clarísimo, ya daba el TO negativo. O sea que se soltó el óvulo entre el día 14 a las 3,30 pm y 15 del ciclo a las 6 pm. 

FNR en torno al 11 marzo, no me voy a hacer tests hasta que verdaderamente no me venga. Soy regular de ciclos cada 28 dias

Tomo ovusitol D sin receta, por cuenta y riesgo al tener ácido fólico y vitamina D que esa en octubre la tenía baja, y omega 3 (Omega 3 mejora tb la calidad de espermatozoides así que tambien la toma mi marido)
ademas hacemos alumetacion fértil según un podcast que escuche comiendo sano y mas de los alimentos estrella (nueces, naranja, tomate, mango, aguacate, cereales integrales.......) se puede oir en Youtube la conferencia poniendo virginia ruiperez fertilidad natural.
Los TO me los hice este mes el dia 10 del ciclo y hasta el 15 siempre sobre las 5.30 pm y sin haber bebido ni hecho pis 2.5 h antes. Yo la ovulacion suelo notarla. De momento paso de temperatura. 

Hablando de síntomas... todos los que decís los he tenido salvo sueño y náuseas durante toda mi vida cuando aún no buscaba, creo que no hay que estar tan pendiente xq la cabeza juega malas pasadas. El dia que vayamos con mas parsimonia será el +.

El dia 4 tengo ginecólogo para consulta pre embarazo y que me mande todos los análisis oportunos.

Este mes voy a optar x la técnica de cada 3 dias cuando no hay ventana fértil y dia si dia no durante la semana fantástica.

Ánimo! Mi bisabuela a principios del siglo XX tuvo a los dos últimos uno a los 38 y la pequeña a los 41 😁😁 y no tenía estrés por quedarse! 😜

 

Bienvenida bonita!!! Seguiremos el ejemplo de tu bisabuela e intentaremos que el estrés no nos influya mucho, pues es bien sabido lo contraproducente que puede llegar a ser...aunque saber controlarlo requiere de muuuucho trabajo personal.
A ver si la naturaleza, como a ella, nos premia con un 👼🏽 ! 
 

D
donya_13107802
2/3/19 a las 11:15
En respuesta a soraya_780982

Siiiiii el jueves me hacen eco y si están bien mis ovarios ya empiezo. Me está costando un poco pensar en positivo ya que tengo pánico a que no funcione, por todo el costo emocional y económico que lleva. Pero tengo mis momentos. Hay veces que pienso que este mes si todo sale bien ya tendré mis dos enbriones puestos en el utero y me pongo feliz, pero eso no es todo, una vez que te los ponen tienen que implantar bien. Da vértigo el proceso gracias por el apoyo 

Entiendo ese miedo, es lógico y lícito pero ahora más que nunca tienes que pensar en positivo. Como dijo en su momento Olay, el hecho de concebir es un milagro, se tienen que dar tantas y tantas variables para que todo el proceso se lleve a cabo bien y paras a un hijo sano, que a veces te parece imposible que eso pueda llegar a suceder.
Pero pasa todos los días a millones de mujeres en todo el mundo, no vamos a ser las integrantes de este post, una excepción, no??????
Seguroooooo que va todo sobre ruedas, ya verás!

D
donya_13107802
2/3/19 a las 11:16

Y al resto...Belén, Woman, Sabist...contadnos...

S
sobia_2959966
2/3/19 a las 11:21
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas después de ver ayer dos positivos en el test de ovulacion me he hecho un te de one step ultrasensible y me ha salido esto...

Ayyy qué guay!! De entrada eso es positivo por muy Clarita que se vea la línea. Entiendo que quieras ser causa de momento pero cruzaremos todas los dedos por que está vez siga adelante y vaya todo perfecto, que ya toca.
un abrazo!

B
belen_8708359
2/3/19 a las 11:30

Hola chicas, vengo del grupo buscando positivo y mientras tanto mojito, y estoy aquí gracias a Celine, que con suerte en un día o dos nos da la noticia cruzamos los dedos. 
Tengo 36 aunque en verano seran 37, una hija de casi 1 año y medio y estoy loca pir ser madre otra vez. Tuve que esperar porque el parto fue cesarea. Pasado el tiempo prudencial empece a buscar en noviembre, me quedé embarazada y casi en navidad lo perdi. Ahora es el segundo ciclo tras el aborto y estoy en la semana sexy. 
Tengo miomas grandes y ciclos muuy irregulares e increiblemente largos, i.aginad desde diciembre hasta esta semana solo dos ovulacio es, estoy aun con to+ porqueel pico tambien me dura 3 o 4 dias y ya esperare que pasen dos semanas a ver si tengo suerte. 

Os deseo mucha suerte al resto y os ire contando. 

A
aitami_5822675
2/3/19 a las 11:44

Muchísimas gracias chicas!!cruzar los dedos por mi!!a ver si va todo bien y esta semana canto el positivo!!
shirka que te voy a decir...después de mi primer aborto tardé tres ciclos en quedarme!!!espero que tengas toda la suerte del mundo porque después de tener un aborto se sufre mucho y nos merecemos ser felices!!asi que ánimo guapa🥰
ya os iré informando a ver en qué acaba todo esto!!espero que bien🤞🏻

S
seyla_13131545
2/3/19 a las 12:39
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas después de ver ayer dos positivos en el test de ovulacion me he hecho un te de one step ultrasensible y me ha salido esto...

Madre mía que emoción!! Eso es un positivo! 🤩🤩🤩

Entiendo que seas cauta, yo también tuve abortos y se el miedo que se tiene a la ilusión. Pero seguro que esta vez irá bien. Yo seguiría con los TE diarios para ver que se marca cada vez más y evoluciona bien.
Mucho ánimo que estas EMBARAZADA!!! 💖💖💖💖
Estoy tan emocionada que me he puesto a llorar!! Sigue contándonos! 
Un beso enorme. 

A
agenor_13120734
2/3/19 a las 12:49

Bueno chicas pues necesito vuestra opinión de expertas jijiji
según mi aplicación mi día de ovulacion era el sabado pasado pero los test no detectaron nada, llevo toda la semana con molestias, tipo pinchazos en pechos y ovarios, yo pensaba que ya habría ovulado, pero anoche me dió el punto de hacerme un TO antes de acostarme y dió positivo 😱 así qie sr ve que he ovulado más tarde, esta noche a estrujar a mi marido 🤣
Mi pregunta es... Estonces la FNR varía? Cuando será entonces? Cuento 14 dias a partir de hoy?

B
belen_8708359
2/3/19 a las 12:56
En respuesta a agenor_13120734

Bueno chicas pues necesito vuestra opinión de expertas jijiji
según mi aplicación mi día de ovulacion era el sabado pasado pero los test no detectaron nada, llevo toda la semana con molestias, tipo pinchazos en pechos y ovarios, yo pensaba que ya habría ovulado, pero anoche me dió el punto de hacerme un TO antes de acostarme y dió positivo 😱 así qie sr ve que he ovulado más tarde, esta noche a estrujar a mi marido 🤣
Mi pregunta es... Estonces la FNR varía? Cuando será entonces? Cuento 14 dias a partir de hoy?

Si detectas to+ no longer dejes pasar que una vez alcanzas el positivo puedes ovular en pocas horas o hasta día y medio después, no haces seguimiento de test de ovulación para predecir cómo aumenta la hormona? Yo uso aplicaciones pero soy irregular y es imposible sin los to..tambien ten en cuenta tu flujo, has notado más flujo y la clara de huevo? O más líquido? Cuando notes eso ni lo pienses haz tus deberes por si acaso, mucha suerte y nos cuentas cómo te salen otros to

D
donya_13107802
2/3/19 a las 13:22
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, vengo del grupo buscando positivo y mientras tanto mojito, y estoy aquí gracias a Celine, que con suerte en un día o dos nos da la noticia cruzamos los dedos. 
Tengo 36 aunque en verano seran 37, una hija de casi 1 año y medio y estoy loca pir ser madre otra vez. Tuve que esperar porque el parto fue cesarea. Pasado el tiempo prudencial empece a buscar en noviembre, me quedé embarazada y casi en navidad lo perdi. Ahora es el segundo ciclo tras el aborto y estoy en la semana sexy. 
Tengo miomas grandes y ciclos muuy irregulares e increiblemente largos, i.aginad desde diciembre hasta esta semana solo dos ovulacio es, estoy aun con to+ porqueel pico tambien me dura 3 o 4 dias y ya esperare que pasen dos semanas a ver si tengo suerte. 

Os deseo mucha suerte al resto y os ire contando. 

Bienvenida Shirka! Otra valiente en la lista, hace muy poquito de tu aborto y dicen que los meses posteriores son idóneos para volver a quedarte, ojalá sea tu caso

D
donya_13107802
2/3/19 a las 13:31
En respuesta a agenor_13120734

Bueno chicas pues necesito vuestra opinión de expertas jijiji
según mi aplicación mi día de ovulacion era el sabado pasado pero los test no detectaron nada, llevo toda la semana con molestias, tipo pinchazos en pechos y ovarios, yo pensaba que ya habría ovulado, pero anoche me dió el punto de hacerme un TO antes de acostarme y dió positivo 😱 así qie sr ve que he ovulado más tarde, esta noche a estrujar a mi marido 🤣
Mi pregunta es... Estonces la FNR varía? Cuando será entonces? Cuento 14 dias a partir de hoy?

X finnnnnnn ese cuerpo serrano se está regulando y preparando para lo que se le avecina 😉! a darlooooo todo tonight, y mañana y pasado 😂😂😂😂😂
Respecto a la FNR, tengo entendido que desde que empiezas la fase lútea hay que contar entre 12-16 días...corregidme si me equivoco 
 

D
denise_3440892
2/3/19 a las 14:08
En respuesta a aitami_5822675

Si jolin aunque en persona se ve mejor,prefiero estar cauta porque después de dos abortos aunque vea la línea tendría que pasar tiempo hasta que pensara que la cosa va bien...lo que está claro es que por algo se empieza!!gracias
como vas tú?

Yo con el ojo que parece que me han pegao a traición!!! Rojo rojo y molesta que no veas 
y mañana esperando a mi regla.... para empezar lo antes posible a planear un mes más ... aunque te digo la verdad!!! Quiero ser madre y soy bromista e intento ser positiva pero estoy empezando a estar hasta las mismísimas narices de omifin de progesterona de vitaminas y de todo !!!! 

D
denise_3440892
2/3/19 a las 14:11
En respuesta a aitami_5822675

Muchísimas gracias chicas!!cruzar los dedos por mi!!a ver si va todo bien y esta semana canto el positivo!!
shirka que te voy a decir...después de mi primer aborto tardé tres ciclos en quedarme!!!espero que tengas toda la suerte del mundo porque después de tener un aborto se sufre mucho y nos merecemos ser felices!!asi que ánimo guapa🥰
ya os iré informando a ver en qué acaba todo esto!!espero que bien🤞🏻

Piensa que es positivo y va a ir a más !!! Que no se pierda la mente positiva 🤘🏻
Nena estaba yo pensando te ha salido mucho antes a ver si vas a traer dos 🤪🤪🤪

A
agenor_13120734
2/3/19 a las 15:26
En respuesta a belen_8708359

Si detectas to+ no longer dejes pasar que una vez alcanzas el positivo puedes ovular en pocas horas o hasta día y medio después, no haces seguimiento de test de ovulación para predecir cómo aumenta la hormona? Yo uso aplicaciones pero soy irregular y es imposible sin los to..tambien ten en cuenta tu flujo, has notado más flujo y la clara de huevo? O más líquido? Cuando notes eso ni lo pienses haz tus deberes por si acaso, mucha suerte y nos cuentas cómo te salen otros to

Pues el tema está en que dejé las anticonceptivas y ahora mismo están mis hormonas regulándose, entonces yo empecé a hacerme TO y me salían toooodos los días iguales, una rallita flojita, así que pensé que esas tiras no valían para nada y las dejé de hacer 😅 y anoche, más bien de madrugada ya, me hice uno y positivo... Me dió cosa despertar a mi marido 🤣🤣🤣pero hoy hacemos los deberes sin falta. Ahora mi duda es mi FNR , pero vamos, de todas formas cuando pasen 10 días ya estaré haciéndome TE jijijiji

D
donya_13107802
2/3/19 a las 16:07
En respuesta a denise_3440892

Yo con el ojo que parece que me han pegao a traición!!! Rojo rojo y molesta que no veas 
y mañana esperando a mi regla.... para empezar lo antes posible a planear un mes más ... aunque te digo la verdad!!! Quiero ser madre y soy bromista e intento ser positiva pero estoy empezando a estar hasta las mismísimas narices de omifin de progesterona de vitaminas y de todo !!!! 

Sabist, sabemos que hay momentos en la búsqueda donde lo mandarías todo a la 💩 y volverías, sin pensarlo, a esa etapa donde no prestabas ni la mitad de atención a tu cuerpo, en la que no existían fases lúteas ni FNR y te vitaminabas con un par de vinitos y unas risas....ainsssssss, aquellos maravillosos años...pero resulta que a todas nosotras nos ha entrado “dichoso versus bendito“ instinto maternal que hace que tus prioridades cambien de un plumazo...al principio es hasta divertido pero van pasando los meses y sus diferentes fases, con nuestras hormonas haciendo de las suyas....y es completamente normal las dudas, inseguridades, hastío...
A ver si mañana tu ojo mejora ( tampoco es cuestión de quedarse tuerta en el intento 😜 ) y esa FNR no llega 🤞🏼

J
jianwu_13647178
2/3/19 a las 16:29

Qué bien descubrir este foro!!!

hola a todas! 
Yo tengo 36 años.
llevo 6 meses de búsqueda (empiezo a estar un poco ansiosa y triste)
He regulado mi regla con maca que me puso en la dieta mi nutricionista y he conseguido hace 3 meses tener un ciclo súper puntual.
Cuando dejé la píldora en agosto llevaba 8 años tomándola y los meses posteriores mi regla fue totalmente irregular. De hecho, una vez tardó 10 días en bajarme y creía que estaba embarazada (menudo bajón...).
sexo: la semana sexy casi todos los días. El resto, cuando apetece.
primeras pruebas: en proceso de realización. Seminograma básico correcto y en eco se ve reserva ovárica correcta. Estoy esperando a próxima regla la semana que viene para hacer analítica de sangre.
hoy es mi primer día en este foro y he decidido unirme porque estoy triste y necesito desahogarme. Ya no quiero hacerlo con la familia ni amigas, ni con mi marido, porque me dicen que me tengo que relajar, que es muy pronto para agobiarme...y todavía me ponen más nerviosa.
Así que ahora seréis mis compañeras de camino.
Un abrazo a todas 

S
seyla_13131545
2/3/19 a las 16:45
En respuesta a jianwu_13647178

Qué bien descubrir este foro!!!

hola a todas! 
Yo tengo 36 años.
llevo 6 meses de búsqueda (empiezo a estar un poco ansiosa y triste)
He regulado mi regla con maca que me puso en la dieta mi nutricionista y he conseguido hace 3 meses tener un ciclo súper puntual.
Cuando dejé la píldora en agosto llevaba 8 años tomándola y los meses posteriores mi regla fue totalmente irregular. De hecho, una vez tardó 10 días en bajarme y creía que estaba embarazada (menudo bajón...).
sexo: la semana sexy casi todos los días. El resto, cuando apetece.
primeras pruebas: en proceso de realización. Seminograma básico correcto y en eco se ve reserva ovárica correcta. Estoy esperando a próxima regla la semana que viene para hacer analítica de sangre.
hoy es mi primer día en este foro y he decidido unirme porque estoy triste y necesito desahogarme. Ya no quiero hacerlo con la familia ni amigas, ni con mi marido, porque me dicen que me tengo que relajar, que es muy pronto para agobiarme...y todavía me ponen más nerviosa.
Así que ahora seréis mis compañeras de camino.
Un abrazo a todas 

Bienvenida, Xyz!
Es cierto que por muy cierto que sea, desquicia un poco que todo el mundo te " invite" a mantener la calma, como si la impaciencia surgiera cuando decides intentarlo. Es difícil que lo entienda quien no ha pasado por ello. 
Tu situación pinta bien, has conseguido regular tu ciclo y a falta de tu analítica no parece que haya nada raro, así que puedes ser nuestro próximo positivo! 
Esto es largo y con muchos altibajos en el camino, pero lo vamos a conseguir todas y mientras, éste es un buen rinconcito para refugiarse, reírse y celebrar positivos de las compis como si fueran nuestros.
Así que, arriba ese ánimo, has llegado al lugar donde todas las energías están concentradas en seguir adelante, conseguir ser madres y que no se nos vaya la cabeza en el proceso.

A
aitami_5822675
2/3/19 a las 16:50
En respuesta a denise_3440892

Piensa que es positivo y va a ir a más !!! Que no se pierda la mente positiva 🤘🏻
Nena estaba yo pensando te ha salido mucho antes a ver si vas a traer dos 🤪🤪🤪

Jajajaja es verdad que yo también he pensado que me ha salido muyyy pronto!!pero ojalá y no sean dos...pero si es pues bienvenidos serán claro!!

D
donya_13107802
2/3/19 a las 17:03
En respuesta a seyla_13131545

Bienvenida, Xyz!
Es cierto que por muy cierto que sea, desquicia un poco que todo el mundo te " invite" a mantener la calma, como si la impaciencia surgiera cuando decides intentarlo. Es difícil que lo entienda quien no ha pasado por ello. 
Tu situación pinta bien, has conseguido regular tu ciclo y a falta de tu analítica no parece que haya nada raro, así que puedes ser nuestro próximo positivo! 
Esto es largo y con muchos altibajos en el camino, pero lo vamos a conseguir todas y mientras, éste es un buen rinconcito para refugiarse, reírse y celebrar positivos de las compis como si fueran nuestros.
Así que, arriba ese ánimo, has llegado al lugar donde todas las energías están concentradas en seguir adelante, conseguir ser madres y que no se nos vaya la cabeza en el proceso.

Mayosal, no podías haberlo explicado mejor 👏🏻👏🏻👏🏻, lo del “rinconcito” me encantaaaa!
Aquí nos entendemos, alentamos y ayudamos, así que, Xyz, no podías haber ido a parar a un sitio mejor.
Bienvenida y mucho ánimo, a ver si tus resultados hormonales salen bien y ese positivo llega pronto, que aquí estaremos para celebrarlo

J
jianwu_13647178
2/3/19 a las 17:08
En respuesta a seyla_13131545

Bienvenida, Xyz!
Es cierto que por muy cierto que sea, desquicia un poco que todo el mundo te " invite" a mantener la calma, como si la impaciencia surgiera cuando decides intentarlo. Es difícil que lo entienda quien no ha pasado por ello. 
Tu situación pinta bien, has conseguido regular tu ciclo y a falta de tu analítica no parece que haya nada raro, así que puedes ser nuestro próximo positivo! 
Esto es largo y con muchos altibajos en el camino, pero lo vamos a conseguir todas y mientras, éste es un buen rinconcito para refugiarse, reírse y celebrar positivos de las compis como si fueran nuestros.
Así que, arriba ese ánimo, has llegado al lugar donde todas las energías están concentradas en seguir adelante, conseguir ser madres y que no se nos vaya la cabeza en el proceso.

Muchas gracias Mayosal!
Aunque mi ciclo sea regular, las tiras nunca me marcan positivo la semana de ovulación, así que no sé...quizás haya alguna cosa más que falla.
mi gine me ha recomendado intentarlo un par de meses más y si no, probar una IA. Tendría que hacerme antes una prueba más para ver que mis micromiomas no obstruyen en camino de los espermatozoides. Mi marido no lo ve claro...y yo ya no sé qué pensar.
en fin, esperaremos un par de ciclos más antes de tomar la decisión.
un abrazo!

J
jianwu_13647178
2/3/19 a las 17:11
En respuesta a donya_13107802

Mayosal, no podías haberlo explicado mejor 👏🏻👏🏻👏🏻, lo del “rinconcito” me encantaaaa!
Aquí nos entendemos, alentamos y ayudamos, así que, Xyz, no podías haber ido a parar a un sitio mejor.
Bienvenida y mucho ánimo, a ver si tus resultados hormonales salen bien y ese positivo llega pronto, que aquí estaremos para celebrarlo

Muchas gracias chicas!!! Me dan ganas de llorar, no sé si de la emoción de haberos encontrado o porque ya empiezo a estar premenstrual (me toca el martes), o por las dos cosas 😂😂😂.
besos a todas!!!

D
donya_13107802
2/3/19 a las 18:34
En respuesta a jianwu_13647178

Muchas gracias chicas!!! Me dan ganas de llorar, no sé si de la emoción de haberos encontrado o porque ya empiezo a estar premenstrual (me toca el martes), o por las dos cosas 😂😂😂.
besos a todas!!!

Pues llora mujer! Es un sentimiento muy sano y necesario...piensa que se llora de rabia, de pena pero también de alegría...y la fase lútea es lo que tiene, sensaciones a flor de piel! 
Lo de la IA es una buena idea, aunque obviamente consensuada entre ambos, nosotros también nos hemos dado un par de meses y si no FIV...a mis 41 no me dan opción de inseminación, la decisión no es fácil pero las ganas de ser papis puede, así que vamos a x todassssss 

J
jianwu_13647178
2/3/19 a las 19:42
En respuesta a donya_13107802

Pues llora mujer! Es un sentimiento muy sano y necesario...piensa que se llora de rabia, de pena pero también de alegría...y la fase lútea es lo que tiene, sensaciones a flor de piel! 
Lo de la IA es una buena idea, aunque obviamente consensuada entre ambos, nosotros también nos hemos dado un par de meses y si no FIV...a mis 41 no me dan opción de inseminación, la decisión no es fácil pero las ganas de ser papis puede, así que vamos a x todassssss 

Sí, yo tb pienso que es una buena idea. Esperar 8/9 meses sin resultado creo que con mi edad ya es un tiempo prudencial para intentar la IA. Mi chico dice que no tiene prisa, que tengamos calma, pero le cuesta entender que no es una cuestión de prisa o no prisa, es que cuanto más tiempo pase, más nos va a costar...bueno, ya os diré que hemos decidido después de las analíticas que nos faltan. Un abrazo 

D
donya_13107802
2/3/19 a las 20:17
En respuesta a jianwu_13647178

Sí, yo tb pienso que es una buena idea. Esperar 8/9 meses sin resultado creo que con mi edad ya es un tiempo prudencial para intentar la IA. Mi chico dice que no tiene prisa, que tengamos calma, pero le cuesta entender que no es una cuestión de prisa o no prisa, es que cuanto más tiempo pase, más nos va a costar...bueno, ya os diré que hemos decidido después de las analíticas que nos faltan. Un abrazo 

Piensa que los chicos lo viven de otro modo y a veces les cuesta empatizar, 6 meses de búsqueda, 36 años, espermograma ok y buena reserva ovárica en Eco,  no son malos indicadores, todo lo contrario..seguid haciendo “deberes” a la espera del resto de pruebas, quizás ahí cambie un poco su perspectiva, mantennos informadas 

G
guita_8150587
2/3/19 a las 21:27
En respuesta a jianwu_13647178

Muchas gracias Mayosal!
Aunque mi ciclo sea regular, las tiras nunca me marcan positivo la semana de ovulación, así que no sé...quizás haya alguna cosa más que falla.
mi gine me ha recomendado intentarlo un par de meses más y si no, probar una IA. Tendría que hacerme antes una prueba más para ver que mis micromiomas no obstruyen en camino de los espermatozoides. Mi marido no lo ve claro...y yo ya no sé qué pensar.
en fin, esperaremos un par de ciclos más antes de tomar la decisión.
un abrazo!

Pinta muy bien!! Si la analítica está bien relájate, yo hoy me he tomado una copita y todo y se que no va a influir negativamente. Tengo amigas que eran fumadoras y lo siguieron siendo después del embarazo y una conocida que se pilló una buena tajada en una boda y cantó positivo, ella toda preocupada por si le salía mal por haber bebido y nada de nada. 
eso si, todo con moderación, no te vas a fumar un paquete al dia estando embarazada ni a beber por norma general durante todo el embarazo. 

Los TO cuales tienes? Yo one step y me van muy bien. Me los hago por la tarde siempre a la misma hora y paso 2 h sin beber nada ni hacer pis antes.

Mucho animo y relax! Que de verdad funciona!

S
seyla_13131545
2/3/19 a las 21:40
En respuesta a jianwu_13647178

Muchas gracias Mayosal!
Aunque mi ciclo sea regular, las tiras nunca me marcan positivo la semana de ovulación, así que no sé...quizás haya alguna cosa más que falla.
mi gine me ha recomendado intentarlo un par de meses más y si no, probar una IA. Tendría que hacerme antes una prueba más para ver que mis micromiomas no obstruyen en camino de los espermatozoides. Mi marido no lo ve claro...y yo ya no sé qué pensar.
en fin, esperaremos un par de ciclos más antes de tomar la decisión.
un abrazo!

No te preocupes por el positivo en ovulación, estuve buscando info porque a mí hay veces que se me marca más o menos pero nunca tan fuerte como el control. Leí a un especialista que decía que el pico era TU pico y no necesariamente tenía que marcarse como la de control aunque sea la referencia. En los días en los que más se marca es tu positivo. Yo también pensé que igual no ovulaba, pero vieron que sí en eco, así que ya se que por ese lado no hay problema.
Es un rollo que no den positivo claro porque nos ayudaría bastante. Yo este mes he comprado los de tira junto con los de clear blue, un pack que recomendó una compi de aquí. A ver si con los digitales pillo la carita sonriente. Y si no, a hacer los deberes siempre que se pueda y en algún momento acertaremos!!
Ánimo que marzo es el despertar de la primavera y seguro que nos ayuda!!!

A
aitami_5822675
2/3/19 a las 22:55
En respuesta a denise_3440892

Yo con el ojo que parece que me han pegao a traición!!! Rojo rojo y molesta que no veas 
y mañana esperando a mi regla.... para empezar lo antes posible a planear un mes más ... aunque te digo la verdad!!! Quiero ser madre y soy bromista e intento ser positiva pero estoy empezando a estar hasta las mismísimas narices de omifin de progesterona de vitaminas y de todo !!!! 

Ya como te entiendo sabist!!acuerdate que te decía que dejaba el omifin porque estaba hasta el moño...y a parte me sentaba fatal!!!” Y justo después de dejarlo mira!!!a ver si a ti te pasa lo mismo!!jolin espero que tengas muchísima suerte!!nos la merecemos leñe!!!🤞🏻🤞🏻

A
aitami_5822675
2/3/19 a las 22:58
En respuesta a seyla_13131545

Madre mía que emoción!! Eso es un positivo! 🤩🤩🤩

Entiendo que seas cauta, yo también tuve abortos y se el miedo que se tiene a la ilusión. Pero seguro que esta vez irá bien. Yo seguiría con los TE diarios para ver que se marca cada vez más y evoluciona bien.
Mucho ánimo que estas EMBARAZADA!!! 💖💖💖💖
Estoy tan emocionada que me he puesto a llorar!! Sigue contándonos! 
Un beso enorme. 

🥰🥰🥰muchas gracias!!!ya jolin es que tengo entre mezcla de emoción que aún no me lo creo,y miedo!!mucho miedo!!jolin y me da rabia porque tanto tiempo deseándolo y ahora que parece que puede pasar estoy un poco mustia porque no me quiero ilusionar!!
bueno mañana si sigue todo en su sitio os contaré los síntomas que he tenido por si a alguien le ayuda que a mí era algo que me tenía obsesionada...buenas noches a todas!!😘😘

S
sobia_2959966
3/3/19 a las 10:42
En respuesta a aitami_5822675

🥰🥰🥰muchas gracias!!!ya jolin es que tengo entre mezcla de emoción que aún no me lo creo,y miedo!!mucho miedo!!jolin y me da rabia porque tanto tiempo deseándolo y ahora que parece que puede pasar estoy un poco mustia porque no me quiero ilusionar!!
bueno mañana si sigue todo en su sitio os contaré los síntomas que he tenido por si a alguien le ayuda que a mí era algo que me tenía obsesionada...buenas noches a todas!!😘😘

Que tal? Has repetido test hoy??

S
seyla_13131545
3/3/19 a las 10:57
En respuesta a aitami_5822675

🥰🥰🥰muchas gracias!!!ya jolin es que tengo entre mezcla de emoción que aún no me lo creo,y miedo!!mucho miedo!!jolin y me da rabia porque tanto tiempo deseándolo y ahora que parece que puede pasar estoy un poco mustia porque no me quiero ilusionar!!
bueno mañana si sigue todo en su sitio os contaré los síntomas que he tenido por si a alguien le ayuda que a mí era algo que me tenía obsesionada...buenas noches a todas!!😘😘

Estamos expectantes!!
Cuéntanos como vas! 

A
agenor_13120734
3/3/19 a las 15:10
En respuesta a aitami_5822675

🥰🥰🥰muchas gracias!!!ya jolin es que tengo entre mezcla de emoción que aún no me lo creo,y miedo!!mucho miedo!!jolin y me da rabia porque tanto tiempo deseándolo y ahora que parece que puede pasar estoy un poco mustia porque no me quiero ilusionar!!
bueno mañana si sigue todo en su sitio os contaré los síntomas que he tenido por si a alguien le ayuda que a mí era algo que me tenía obsesionada...buenas noches a todas!!😘😘

Eso!! Qué tal hoy? Has repetido test? Qué emoción!!

A
agenor_13120734
3/3/19 a las 15:11

Qué tal lleváis el finde chicas? Yo anoche repetí el TO y seguía siendo positivo, así que me puse manos a la obra jijijij este més estoy muy positiva 😋👏👏👏

S
seyla_13131545
3/3/19 a las 15:28

Cuanto positivismo! Me encanta!
Yo estoy totalmente despistada, ayer por la mañana pillé un pico de lh, no llegaba a ser como la de control pero casi. El día anterior y anoche mismo eran blancos. Lo que me despista es que es muy pronto! Hoy día 7 del ciclo, ayer el 6... Así que hemos optado por hacer deberes e intentaremos este ciclo el "método margarita", aunque me siga haciendo los TO, estaré cubierta todo el ciclo. A ver si da resultado!!
Gardenia, sigue tan positiva que esto nos tiene dudar toda la fase emocional(lútea) hasta conseguir la dichosa marquita en el TE. Este ciclo no hay ni FNR, sólo hay FTE (fecha de test embarazo) y por supuesto +++!!!
Fuerza, chicas, este es nuestro mes! 
Celine, informa cuando puedas que ya ves que nos tienes en ascuas. 
Feliz tarde de domingo a todas 😘😘😘

S
seyla_13131545
3/3/19 a las 15:31
En respuesta a denise_3440892

Yo con el ojo que parece que me han pegao a traición!!! Rojo rojo y molesta que no veas 
y mañana esperando a mi regla.... para empezar lo antes posible a planear un mes más ... aunque te digo la verdad!!! Quiero ser madre y soy bromista e intento ser positiva pero estoy empezando a estar hasta las mismísimas narices de omifin de progesterona de vitaminas y de todo !!!! 

Sabist, como va tu ojo??
Llegó la indeseable? 
Espero que estés mejor, que no llegue y cambies regla por TE.

A
aitami_5822675
3/3/19 a las 16:51

Hola chicas estoy un poco triste...porque esta mañana me ha dado negativo total!!pero la verdad que por la tarde se me ha pasado y pienso que sinonotro mes será...lo que no termino de entender es lo que ha pasado...os prometo que el test de ayer era positivo (flojo pero positivo)he visto mil líneas de evaporación y eso no lo es...así que no sé en la vida me ha pasado esto...otro rollo más que añadir!empiezo a estar cansada de este rollo...pero bueno a ver si me viene pronto la regla y empiezo con la fase racional,porque la emocionas este mes me ha dado por **lo pero bien!!!
que tal vosotras chicas?

S
seyla_13131545
3/3/19 a las 17:17
En respuesta a aitami_5822675

Hola chicas estoy un poco triste...porque esta mañana me ha dado negativo total!!pero la verdad que por la tarde se me ha pasado y pienso que sinonotro mes será...lo que no termino de entender es lo que ha pasado...os prometo que el test de ayer era positivo (flojo pero positivo)he visto mil líneas de evaporación y eso no lo es...así que no sé en la vida me ha pasado esto...otro rollo más que añadir!empiezo a estar cansada de este rollo...pero bueno a ver si me viene pronto la regla y empiezo con la fase racional,porque la emocionas este mes me ha dado por **lo pero bien!!!
que tal vosotras chicas?

Vaya, cuantisimo lo siento 😔😔
Si la línea era suficientemente fuerte como verlo en foto, es que se veía bastante. Habrá que esperar, igual se estabiliza y al final es un positivo. Sin duda es una guarrada, el blanco siempre fastidia pero si ves + y desaparece, ya es la leche. 
Mucho ánimo, aún queda para tu FNR, ya sabes el dicho: mientras no hay regla, hay esperanza!!!
Mucha fuerza 💪💪 si no es este mes, será el siguiente, pero llegará 💓💓💓

A
agenor_13120734
3/3/19 a las 18:50
En respuesta a aitami_5822675

Hola chicas estoy un poco triste...porque esta mañana me ha dado negativo total!!pero la verdad que por la tarde se me ha pasado y pienso que sinonotro mes será...lo que no termino de entender es lo que ha pasado...os prometo que el test de ayer era positivo (flojo pero positivo)he visto mil líneas de evaporación y eso no lo es...así que no sé en la vida me ha pasado esto...otro rollo más que añadir!empiezo a estar cansada de este rollo...pero bueno a ver si me viene pronto la regla y empiezo con la fase racional,porque la emocionas este mes me ha dado por **lo pero bien!!!
que tal vosotras chicas?

Vaya Celine... Que raro... Y cuando te salió esa rallita hiciste otro o solo ese? Podría estar defectuoso? 🤔
Siento la decepción preciosa, pero no decaigas, todavía no hay regla así que hay esperanza...

D
denise_3440892
3/3/19 a las 20:40
En respuesta a aitami_5822675

Hola chicas estoy un poco triste...porque esta mañana me ha dado negativo total!!pero la verdad que por la tarde se me ha pasado y pienso que sinonotro mes será...lo que no termino de entender es lo que ha pasado...os prometo que el test de ayer era positivo (flojo pero positivo)he visto mil líneas de evaporación y eso no lo es...así que no sé en la vida me ha pasado esto...otro rollo más que añadir!empiezo a estar cansada de este rollo...pero bueno a ver si me viene pronto la regla y empiezo con la fase racional,porque la emocionas este mes me ha dado por **lo pero bien!!!
que tal vosotras chicas?

Celine aún es pronto pudo salirte una subida de Hcg y hoy no y volverte a salir , aun no te vengas abajo !!!! Todo es posible!!! Así que !!! Nada de agobios antes de tiempo 

D
denise_3440892
3/3/19 a las 20:55

Pues yo paso a que mi FNR será el 3 de abril .. al tener ciclos largos se va todo un mes a lo “Ale venga”.
Vino hoy y aparte me escuchó, al levantarme la amenacé y le dije si has de llegar llega ya y no me toques las narices que ya soy una señora de cierta edad y no estoy para tus tonterías 🤣🤣🤣🤣oye no os lo creeréis pero a los 10 minutos ahí estaba ... creo que hemos conectado a ver si a la siguiente me hace caso y se va 9 meses 👋😬🤪.
Mi ojo va a la virulé pero algo mejor !!!! ...
Y para colmo hoy hablando con una doctora ginecóloga de reproducción, casualidades de la vida??? O no!!! A veces cuando estas saturada aparecen personas, no es la primera vez que me pasa (hablo en general) ... bueno pues me he quedado con la boca abierta porque me dice “ oye ok me parece bien que hayan intentado ver si el omifin te da más opciones, si no quizá lo dejas y luego normal te embarazas no te agobies, pero (ne vuelve a decir) porque te dan el omifin del 5 al 9 si es más efectivo desde el 2-3 del ciclo por cinco días ?? “ a lo que yo le he dicho he hecho caso de mi doctor... dice que es más efectivo tomarlo cuando tú ciclo está en el inicio porque el día 5 tú ciclo está ya acabando y el cuerpo ya está como “medio decidiendo” , me dice tienes el intento hazlo !!! Cambia los días y si quieres ven a mi consulta .... miraré si me entra en mi mutua y ale ... adjudicada a lo mejor me trae buena suerte y todo 😀😀, me ha dado buen rollo ... y lo que más me ha gustado es que en ningún momento me ha dicho “ eres mayor hazte esto o aquello” si no que al ver que yo hablaba natural ha seguido, simplemente me ha dicho ten en cuenta solo que más de 40 el porcentaje es más bajo, pero nadie dijo imposible...
Total que vaya rollo que he soltado 🤣🤣🤣🤣🤣 pero me hacía gracia explicarlo !!!! 
Un besito y voy a hacerme la limpieza del huevo frito que tengo por ojo 👁.... 

un beso y espero muchos positivos vuestros este mes... luego ya me vengo al grupo de preñadas y os sigo hasta caer en el virus 🦠 que todas queremos 🤣🤣🤣🤣 

C
cairo_9899358
3/3/19 a las 21:37

Hola chicas!! Perdonad que no haya entrado en unos días pero me ha sido imposible!! Cuántas cosas!!! 

Celine, que fuerte lo tuyo. Me he puesto super contenta cuando he visto el positivo, pero despues he leido lo de hoy y no lo entiendo. Tal vez sea pronto aun y no tengas suficiente hormona y algunos test no la detecten?? Ojalá que el positivo sea el bueno!!!

Sabist, que buen rollo lo de la ginecologa no? Mira que si te da en el clavo!! Que casualidad mas bonita.

Y he visto que hay varias incorporaciones, bienvenidas chicas! Estais en un espacio muy bonito 😊

Y a las que estais en semana sexy a tope os quiero eh?? Estais en el momento mas chulo del ciclo, asi que aprovechad y a deberear con mucho amor!!

Y yo estoy a medio de la fase lutea. Me queda una semana para la FNR y estoy deseando que pasen los días. De momento no tengo ni un síntoma, la temperatura sigue alta pero igual que todos los meses. Así que no sé, ya veremos! Ojalá marzo sea el mes para todas! Saludos!!

S
soraya_780982
4/3/19 a las 3:26
En respuesta a jianwu_13647178

Qué bien descubrir este foro!!!

hola a todas! 
Yo tengo 36 años.
llevo 6 meses de búsqueda (empiezo a estar un poco ansiosa y triste)
He regulado mi regla con maca que me puso en la dieta mi nutricionista y he conseguido hace 3 meses tener un ciclo súper puntual.
Cuando dejé la píldora en agosto llevaba 8 años tomándola y los meses posteriores mi regla fue totalmente irregular. De hecho, una vez tardó 10 días en bajarme y creía que estaba embarazada (menudo bajón...).
sexo: la semana sexy casi todos los días. El resto, cuando apetece.
primeras pruebas: en proceso de realización. Seminograma básico correcto y en eco se ve reserva ovárica correcta. Estoy esperando a próxima regla la semana que viene para hacer analítica de sangre.
hoy es mi primer día en este foro y he decidido unirme porque estoy triste y necesito desahogarme. Ya no quiero hacerlo con la familia ni amigas, ni con mi marido, porque me dicen que me tengo que relajar, que es muy pronto para agobiarme...y todavía me ponen más nerviosa.
Así que ahora seréis mis compañeras de camino.
Un abrazo a todas 

En mi país a mayores de 35 años les recomiendan consultar a una clínica de fertilidad si tras 6 meses de búsqueda no llega el embarazo. Así que creo que no sería mala opción que consultes espero que lo logres pronto!!! Saludos 

S
soraya_780982
4/3/19 a las 3:28
En respuesta a jianwu_13647178

Muchas gracias Mayosal!
Aunque mi ciclo sea regular, las tiras nunca me marcan positivo la semana de ovulación, así que no sé...quizás haya alguna cosa más que falla.
mi gine me ha recomendado intentarlo un par de meses más y si no, probar una IA. Tendría que hacerme antes una prueba más para ver que mis micromiomas no obstruyen en camino de los espermatozoides. Mi marido no lo ve claro...y yo ya no sé qué pensar.
en fin, esperaremos un par de ciclos más antes de tomar la decisión.
un abrazo!

Perfecto! No había leído este mensaje. Me parece coherente y acertado. Suerte!!!!!!

S
sobia_2959966
4/3/19 a las 7:31

Buenos días chicas: 
qué tal ha ido el finde? Yo hoy en mi segundo día de regla, 8° mes de búsqueda ya... Nunca hubiera imaginado que después de tener a mis dos hijas a la primera, ahora me iba a costar tanto. Mi marido dice que precisamente es porque con ellas no hicimos nada de nada, ni siquiera mirar los días fértiles, lo hicimos cuando apetecía y punto. Al final va a tener  razón... Ni si quiera tomaba ácido fólico, nada. Pero es que no creo que eso pueda influir tanto... Nosotros de por si tenemos una vida sexual activa, así que eso no lo hemos cambiado. Y tampoco es que yo esté súper obsesionada como para pensar que estoy tan nerviosa que está afectando para quedar embarazada.
En fin, espero no tardar ya mucho más...

Woman93, que tal estás? Hace unos días que no sé nada de ti...

Qué tengáis todas un buen día!

M
mailen_13133815
4/3/19 a las 11:15

Bueno días chicas!
Pues como estaba previsto me llegó la indeseada el sábado. Aunque vengo con energías renovadas. El viernes estuve fatal,pero es curioso lo de las hormonas y el tema emocional que en cuanto me bajó la regla ya se me fue todas las tonterías. He desconectado y ahora estoy mejor.

A ver si me pongo al día...

Celine me alegré mucho al ver tu +, pero me ha pasado como a Carmencita, luego leí el negativo...y sentimientos agridulces. Me pareció raro que te diera tan pronto el + pero a veces pasa. No quiero crearte falsas ilusiones pero hace poco leí en el foro del mojito una chica que le pasó algo parecido, le dio + luego un tiempo le dió negativo y al final ha sido +!! así que en unos días vuelve a hacerte el test a ver...te deseo toda la suerte del mundo!

Sabist a veces las cosas pasan por algo y quizás esos consejos inesperados te vienen bien. Animo guapa!!y que se te mejore ese ojo!

Belen estás con la warry como yo no? yo llevo el mismo tiempo que tú buscando y la verdad que ya cansa. Dan ganas de dejar de lado pastillas, test, fechas,...(el foro no eh?:razz y volver al método de las abuelas, que venga cuando tenga que venir!

Bienvenidas a las nuevas! aquí nos podemos desahogar y dar consejos. Nadie va empatizar mejor que alguien que está pasando por lo mismo, así que aquí estamos para lo que haga falta

Olai!!que vas a dejar a tu chico seco!!dejale respirar y vente un rato a contarnos algo...jaja

Y las luteas ya nos vais contando como vais, si hay síntomas o lo que sea!un besote a todas y a por marzo!!!

C
cairo_9899358
4/3/19 a las 11:45

Buenos días chicas!!
A tope con esas energías renovadas woman83! No hay nada como despejar la mente unos días para ver las cosas con mejor cara. 
El tema del método de las abuelas como decis a veces ayuda. Yo ya, despues de leer casos y casos en los foros, creo que no existe un metodo infalible. A unas les funcionan unas cosas y a otras otras. Asi que creo que lo mejor es hacer lo que te pida el cuerpo en cada momento y confiar en la suerte. 
Yo hoy estoy con el buen rollo subido!! Me ha subido la tempe a 36'7 a 8 dpo!! Parece una tonteria pero es que nunca me habia subido de 36'5 en ningun ciclo!! La baja tambien la he tenido mas baja que nunca, a 35'9. Y aunque no sea embarazo me hace ilusión ver un cambio, ya que este mes empecé con dostinex y para mi que es porque mis ciclos estan mejorando 👏👏👏👏👏 ya una se agarra a cuaquier detalle para mantenerse con animos jajajajaja. 
Como vais las demas? Algun fase lutea molona??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram