Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
A
aitami_5822675
4/3/19 a las 12:02
En respuesta a denise_3440892

Celine aún es pronto pudo salirte una subida de Hcg y hoy no y volverte a salir , aun no te vengas abajo !!!! Todo es posible!!! Así que !!! Nada de agobios antes de tiempo 

Gracias sabist!!es que todavia estoy un poco alucinada porque no sé qué ha pasado...claro estoy en la cabeza que ya es imposible que me haya quedado este mes..he de reconocer que el test me ha hecho una mala jugada...porque hasta mi marido el pobre se había hecho ilusiones...casi lo estoy pasando peor por el que por mi...pero bueno...creo que esto me sirve para no volverme a hacer un test tan pronto!!pero el caso es que también tengo síntomas!!claro ya lo que me imagino es que son síntomas premenstruales...
venga a ver si a ti no te viene la regla y vamos aumentando la lista de preñadas...ánimo chicas!

Ver también

D
denise_3440892
4/3/19 a las 13:02
En respuesta a aitami_5822675

Gracias sabist!!es que todavia estoy un poco alucinada porque no sé qué ha pasado...claro estoy en la cabeza que ya es imposible que me haya quedado este mes..he de reconocer que el test me ha hecho una mala jugada...porque hasta mi marido el pobre se había hecho ilusiones...casi lo estoy pasando peor por el que por mi...pero bueno...creo que esto me sirve para no volverme a hacer un test tan pronto!!pero el caso es que también tengo síntomas!!claro ya lo que me imagino es que son síntomas premenstruales...
venga a ver si a ti no te viene la regla y vamos aumentando la lista de preñadas...ánimo chicas!

No te agobies ni des nada por perdido aún!!!! Puede salir y luego no salir y luego salir de nuevo !!! Ya sabes Que el hcg al principio fluctúa y depende de los test.
Espero que sea así !!!! Si por un casual no fuese eso es una señal de que estás al caer pero ya !!!! 
Yo con mi ojo a la virulé ... tengo un huevo frito más bien 🤣🤣🤣 y empezando un nuevo ciclo a ver si ya se alinean los planetas ... porque vamos !!!! 

D
denise_3440892
4/3/19 a las 13:04
En respuesta a cairo_9899358

Buenos días chicas!!
A tope con esas energías renovadas woman83! No hay nada como despejar la mente unos días para ver las cosas con mejor cara. 
El tema del método de las abuelas como decis a veces ayuda. Yo ya, despues de leer casos y casos en los foros, creo que no existe un metodo infalible. A unas les funcionan unas cosas y a otras otras. Asi que creo que lo mejor es hacer lo que te pida el cuerpo en cada momento y confiar en la suerte. 
Yo hoy estoy con el buen rollo subido!! Me ha subido la tempe a 36'7 a 8 dpo!! Parece una tonteria pero es que nunca me habia subido de 36'5 en ningun ciclo!! La baja tambien la he tenido mas baja que nunca, a 35'9. Y aunque no sea embarazo me hace ilusión ver un cambio, ya que este mes empecé con dostinex y para mi que es porque mis ciclos estan mejorando 👏👏👏👏👏 ya una se agarra a cuaquier detalle para mantenerse con animos jajajajaja. 
Como vais las demas? Algun fase lutea molona??

Cuídate mucho y espero que esa señal de la temperatura sea que todo se está alineando a tu favor !!! 
Espero que estes muy bien y a por todas!!! 

A
aitami_5822675
4/3/19 a las 13:53
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas!! Perdonad que no haya entrado en unos días pero me ha sido imposible!! Cuántas cosas!!! 

Celine, que fuerte lo tuyo. Me he puesto super contenta cuando he visto el positivo, pero despues he leido lo de hoy y no lo entiendo. Tal vez sea pronto aun y no tengas suficiente hormona y algunos test no la detecten?? Ojalá que el positivo sea el bueno!!!

Sabist, que buen rollo lo de la ginecologa no? Mira que si te da en el clavo!! Que casualidad mas bonita.

Y he visto que hay varias incorporaciones, bienvenidas chicas! Estais en un espacio muy bonito 😊

Y a las que estais en semana sexy a tope os quiero eh?? Estais en el momento mas chulo del ciclo, asi que aprovechad y a deberear con mucho amor!!

Y yo estoy a medio de la fase lutea. Me queda una semana para la FNR y estoy deseando que pasen los días. De momento no tengo ni un síntoma, la temperatura sigue alta pero igual que todos los meses. Así que no sé, ya veremos! Ojalá marzo sea el mes para todas! Saludos!!

Venga Carmencita a ver si este mes es el tuyo!!!sigue contándonos a ver cómo sigues!!michas gracias por los ánimos,si hija a ver qué pasa porque menudo lío con los test...bueno a ver si tú cantas el primer positivo que ya hay ganas!!

A
aitami_5822675
4/3/19 a las 13:56
En respuesta a sobia_2959966

Buenos días chicas: 
qué tal ha ido el finde? Yo hoy en mi segundo día de regla, 8° mes de búsqueda ya... Nunca hubiera imaginado que después de tener a mis dos hijas a la primera, ahora me iba a costar tanto. Mi marido dice que precisamente es porque con ellas no hicimos nada de nada, ni siquiera mirar los días fértiles, lo hicimos cuando apetecía y punto. Al final va a tener  razón... Ni si quiera tomaba ácido fólico, nada. Pero es que no creo que eso pueda influir tanto... Nosotros de por si tenemos una vida sexual activa, así que eso no lo hemos cambiado. Y tampoco es que yo esté súper obsesionada como para pensar que estoy tan nerviosa que está afectando para quedar embarazada.
En fin, espero no tardar ya mucho más...

Woman93, que tal estás? Hace unos días que no sé nada de ti...

Qué tengáis todas un buen día!

Bueno seguro que tarde o temprano lo conseguirás!!ademas tenido ya dos el tercero seguro que viene cuando menos te lo esperes...pero es verdad que la espera desespera...

D
donya_13107802
4/3/19 a las 14:21

Buenos lunes chicas, cómo ha ido este finde “carnavalero”???? x lo que leo...ha habido un poquito de todo

Celine, no sabes cuánto siento el bajón de ayer, pero piensa que es pronto todavía tanto para asegurarnos ese positivo como para tirar la toalla...ya sabes que la GLH empieza a detectarse en orina a partir del día 10 y que puede variar muy al principio para luego subir sustancialmente en el primer trimestre, así que, como solemos decir..mientras no llegue la *%#&/* hay esperanza

Carmencita, esa subida de temperatura puede ser un buen indicativo!!!! 

Sabist, la vida nos pone constantemente a personas x distintos motivos...a ver si esta ginecóloga ha dado con la clave y siguiendo sus consejos nos topamos con ese ansiado embarazo...🙈...ay madre que me pongo hasta nerviosa! 
Explícame un poco del Omifin, sabéis que soy de la vieja escuela y no uso ni TO, temperaturas, app...sólo el ginecólogo que nos interpretó los resultados hormonales y me hizo la ECO, nos sugirió que empezara a tomar Seidvid plus cada noche, que x cierto me da un sueño arrebatadorrrrrr, alguna lo toma? 

Destellos, Sabist, Woman, Belén...este mes tampoco pudo ser 😔...espero que después de esta “limpieza” corporal/espiritual el optimismo siga alto para encarar la siguiente oportunidad con las mismas ganas 💪🏽

Olay x diosssssssss....si te quedan fuerzas...manifiéstate!!! 😉

Yo en plena fase lútea...sin síntomas significativos y poca intuición de que este vaya a ser mi mes...pero me repito lo que tantas veces os digo, hasta que no llegue la indeseable hay un rayito de esperanza...ohhhhmmmmmm  

Feliz lunes bonitas! 

S
seyla_13131545
4/3/19 a las 15:27

Buenas tardes, chicas,

yo sigo enfollonada con los TO, despues de marcarse mucho el sábado (5 del ciclo) he vuelto al blanco nuclear, así que, o tuve el pico así de pronto o no entiendo nada de nada.

Sigo con los TO cada día y a ver si hay suerte y pillo un positivo de verdad!!!!!! Total que me paso las semanas buscando positivos, o de TO o de TE, pero la cosa en hacer pis en palitos...

En fin, a ver si marzo aprovecha su energía y nos embaraza a todas, si fuera a todas de golpe estaría genial, así seguimos compartiendo.

Que acabeis bien el lunes y a hacer deberes que seguro que el cuerpo lo agradece.

Besitos a todas!!!!!

A
agenor_13120734
4/3/19 a las 15:48

Hola chicas!!! Que no decaigan esos ánimos y vamos a seguir dándolo todo que pronto lo iremos consiguiendo todas, este verano tenemos que lucir barriguitas en bikini 🤰👙
Yo llevo 3 noches haciendome los TO y los 3 salieron positivos igual de marcados, eso es normal? Yo pensaba que así de marcado solo saldría un día... Esta noche me haré otro a ver si va bajando la rallita o no...
La temperatura no me acuerdo nunca de tomarmela, suena el despertador, me levanto y cuando llevo ya rato levantada digo... Alaaaaa la temperatura!! 🤦
Al haberse retrasado la ovulacion mi FNR pasa a ser el 18 de Marzo, uuuffff que ciclo más largo, se me va a hacer eterno 🤪

M
mailen_13133815
4/3/19 a las 16:49

Mayosal y Gardenia habeis probado lo de la temperatura?(Bueno tu si Gardenia, pero como si no!porque se te olvida...jaja) Es que este método para personas como vosotras que no saben exactamente cuando ovulan, puede daros una orientación...No predice ovulación porque cuando sube es que ya has ovulado, pero va muy bien para conocer mejor vuestros ciclos si sois irregulares.

A ver no soy la más indicada, porque en realidad yo empecé con este nuevo experimento a mitad de este ciclo pasado (ya sabeis que me gusta mucho los experimentos y es el que me faltaba jaja), pero si lo haces bien se refleja todo en serio, probad. Yo antes de ovular tenia temperatura baja, cuando ovulé me subió y se me mantuvo alta y el día antes de la regla me bajó otra vez, si te quedas embarazada se queda alta.

Hay que hacerlo más o menos a la misma hora cuando te despiertas,antes de haberte levantado, yo me dejo el termómetro en la mesita al lado del movil o despertador y son unos segundos y luego lo anotas y así llevas un registro.

A
agenor_13120734
4/3/19 a las 17:14
En respuesta a mailen_13133815

Mayosal y Gardenia habeis probado lo de la temperatura?(Bueno tu si Gardenia, pero como si no!porque se te olvida...jaja) Es que este método para personas como vosotras que no saben exactamente cuando ovulan, puede daros una orientación...No predice ovulación porque cuando sube es que ya has ovulado, pero va muy bien para conocer mejor vuestros ciclos si sois irregulares.

A ver no soy la más indicada, porque en realidad yo empecé con este nuevo experimento a mitad de este ciclo pasado (ya sabeis que me gusta mucho los experimentos y es el que me faltaba jaja), pero si lo haces bien se refleja todo en serio, probad. Yo antes de ovular tenia temperatura baja, cuando ovulé me subió y se me mantuvo alta y el día antes de la regla me bajó otra vez, si te quedas embarazada se queda alta.

Hay que hacerlo más o menos a la misma hora cuando te despiertas,antes de haberte levantado, yo me dejo el termómetro en la mesita al lado del movil o despertador y son unos segundos y luego lo anotas y así llevas un registro.

Si, lo reconozco, soy un desastre total , me despierto como los zombis y nunca me acuerdo 🤣🤣🤣

C
cairo_9899358
4/3/19 a las 17:42

Yo también os recomiendo la temperatura si no tenéis un ciclo muy regular. Los palitos fallan, lo digo por mí experiencia. Y a veces confunden. Parece que va a ser el positivo pronto y luego no, como depende tanto de la concentración en orina pues hasta que no sale el positivo claro no hay nada que interpretar. El mes pasado me salió el positivo y la temperatura no subió, así que no había ovulado. Una semana más tarde volvió a salir y entonces sí. Si tenéis relaciones con mucha regularidad a lo largo de todo el ciclo no hace falta ni una cosa ni la otra creo yo, pero si las centrais en los días fértiles pues si os lo recomiendo

A
aitami_5822675
4/3/19 a las 18:00
En respuesta a mailen_13133815

Mayosal y Gardenia habeis probado lo de la temperatura?(Bueno tu si Gardenia, pero como si no!porque se te olvida...jaja) Es que este método para personas como vosotras que no saben exactamente cuando ovulan, puede daros una orientación...No predice ovulación porque cuando sube es que ya has ovulado, pero va muy bien para conocer mejor vuestros ciclos si sois irregulares.

A ver no soy la más indicada, porque en realidad yo empecé con este nuevo experimento a mitad de este ciclo pasado (ya sabeis que me gusta mucho los experimentos y es el que me faltaba jaja), pero si lo haces bien se refleja todo en serio, probad. Yo antes de ovular tenia temperatura baja, cuando ovulé me subió y se me mantuvo alta y el día antes de la regla me bajó otra vez, si te quedas embarazada se queda alta.

Hay que hacerlo más o menos a la misma hora cuando te despiertas,antes de haberte levantado, yo me dejo el termómetro en la mesita al lado del movil o despertador y son unos segundos y luego lo anotas y así llevas un registro.

Pues voy a empezar a hacer yo eso para asegurarme de que ovulo porque el otro día leí que aunque los to te den positivo no te aseguran la ovulacion...así que he pensado en hacerlo y como mi Maridin se despierta antes que yo pues no se entera que me lo voy a hacer...es que no le mola que esté tan pendiente por mi porque dice que me agobio y tiene razón...hay gráficas que puedes ir mirándolo verdad?,es que nunca he hecho lo de temperatura...

S
seyla_13131545
4/3/19 a las 18:36

Woman y Carmencita, os agradezco mucho la recomendación, lo intentaré el ciclo que viene, éste yo creo que ya llego tarde.
Es cierto que me da una pereza enorme añadir algo más, entre palitos, dos vitaminas distintas y el parlodel para la prolactina, como para dejar de pensar que busco un bebé 🤪🤪
Entre los clear blue y la "margarita" a ver si damos en el clavo. Si no, me planteo lo de la temperatura el mes que viene. 
Celine, yo tengo una aplicación "mi calendario" y además de registrar reglas, síntomas, resultados de test, etc. Puedes ir registrando la temperatura y te hace la gráfica.
A ver si hay suerte y no hace falta! 
Besos a todas! 

D
denise_3440892
4/3/19 a las 18:42
En respuesta a donya_13107802

Buenos lunes chicas, cómo ha ido este finde “carnavalero”???? x lo que leo...ha habido un poquito de todo

Celine, no sabes cuánto siento el bajón de ayer, pero piensa que es pronto todavía tanto para asegurarnos ese positivo como para tirar la toalla...ya sabes que la GLH empieza a detectarse en orina a partir del día 10 y que puede variar muy al principio para luego subir sustancialmente en el primer trimestre, así que, como solemos decir..mientras no llegue la *%#&/* hay esperanza

Carmencita, esa subida de temperatura puede ser un buen indicativo!!!! 

Sabist, la vida nos pone constantemente a personas x distintos motivos...a ver si esta ginecóloga ha dado con la clave y siguiendo sus consejos nos topamos con ese ansiado embarazo...🙈...ay madre que me pongo hasta nerviosa! 
Explícame un poco del Omifin, sabéis que soy de la vieja escuela y no uso ni TO, temperaturas, app...sólo el ginecólogo que nos interpretó los resultados hormonales y me hizo la ECO, nos sugirió que empezara a tomar Seidvid plus cada noche, que x cierto me da un sueño arrebatadorrrrrr, alguna lo toma? 

Destellos, Sabist, Woman, Belén...este mes tampoco pudo ser 😔...espero que después de esta “limpieza” corporal/espiritual el optimismo siga alto para encarar la siguiente oportunidad con las mismas ganas 💪🏽

Olay x diosssssssss....si te quedan fuerzas...manifiéstate!!! 😉

Yo en plena fase lútea...sin síntomas significativos y poca intuición de que este vaya a ser mi mes...pero me repito lo que tantas veces os digo, hasta que no llegue la indeseable hay un rayito de esperanza...ohhhhmmmmmm  

Feliz lunes bonitas! 

El omifin es un ayudante a la ovulación, a mi me lo dio la ginecóloga en España para ayudarme de alguna forma a conseguir el embarazo antes al engañar al cerebro con el omifin y hacer que ovules hasta dos ovulos para que haya más suerte y que Sean maduros .... pero es como todo hay a quien le funciona y hay a quien no, chicas que lo han tomado y nada y al dejarlo zaska y chicas que al tomarlo les ha llegado el positivo!!! ... bueno a ver si la intuición de esta señora da de pleno, vamos me hago fan número uno en su consulta y aparte lleva embarazadas y atiende partos 🤣🤣🤣🤣🤣 pues eso me hago fan !!! ...
y lo que te tomas tú que es seveid ese? Es la progesterona ??? Si es eso a mí me da sueño también por eso me lo tomo a la noche y ale ...🤪🤪 ... espero que el siguiente mes de intento sea !!!! Que ya voy por el sexto de búsqueda oficial .... ( controlando hasta las pestañas me refiero)🤪🤪

D
denise_3440892
4/3/19 a las 18:46
En respuesta a agenor_13120734

Hola chicas!!! Que no decaigan esos ánimos y vamos a seguir dándolo todo que pronto lo iremos consiguiendo todas, este verano tenemos que lucir barriguitas en bikini 🤰👙
Yo llevo 3 noches haciendome los TO y los 3 salieron positivos igual de marcados, eso es normal? Yo pensaba que así de marcado solo saldría un día... Esta noche me haré otro a ver si va bajando la rallita o no...
La temperatura no me acuerdo nunca de tomarmela, suena el despertador, me levanto y cuando llevo ya rato levantada digo... Alaaaaa la temperatura!! 🤦
Al haberse retrasado la ovulacion mi FNR pasa a ser el 18 de Marzo, uuuffff que ciclo más largo, se me va a hacer eterno 🤪

A ver si es verdad y en verano somos tías Buenorras en la segunda edad del pavo con bikini y huevo kinder sorpresa 🤪🤪🤪🤪
yo la temperatura porque me pongo el termómetro pegado a mi, parece mi amante🤣🤣🤣🤣🤣 ... pero me gustaría mandarlo en abril a la porra ya !!! Este amante siempre me da disgustos el 30 del ciclo y no puede ser hombre yaaaa!!!! 😭😭😄😄
mucha suerte !!!! 👍🍀 

D
denise_3440892
4/3/19 a las 18:52
En respuesta a aitami_5822675

Pues voy a empezar a hacer yo eso para asegurarme de que ovulo porque el otro día leí que aunque los to te den positivo no te aseguran la ovulacion...así que he pensado en hacerlo y como mi Maridin se despierta antes que yo pues no se entera que me lo voy a hacer...es que no le mola que esté tan pendiente por mi porque dice que me agobio y tiene razón...hay gráficas que puedes ir mirándolo verdad?,es que nunca he hecho lo de temperatura...

Descárgate el fermometer o la fertilityfriend y hasta te dan consejos durante el ciclo !!!! A mí personalmente me gusta más el fermometer pero la otra está muy bien también ... ( era una percepción personal) 
la temperatura a veces te darás cuenta que en el test te sale el pico y tienes 24-36 horas, a veces hasta 48 y ya te sube y se reconoce como que ya has ovulado ... 
Yo después de ovular siempre dejo de hacerme TO y veo que por vuestras experiencias creo que llevo todos estos meses haciéndolo mal, que debería seguir haciéndolos ... aunque como me tomo la temperatura ya era cuando decía ok ya está ... fase lutea en acción .... 
Pero a ver que depara primero este mes !!!! Y luego ya planeas !!! Suerte 🍀 

D
donya_13107802
4/3/19 a las 19:27
En respuesta a denise_3440892

El omifin es un ayudante a la ovulación, a mi me lo dio la ginecóloga en España para ayudarme de alguna forma a conseguir el embarazo antes al engañar al cerebro con el omifin y hacer que ovules hasta dos ovulos para que haya más suerte y que Sean maduros .... pero es como todo hay a quien le funciona y hay a quien no, chicas que lo han tomado y nada y al dejarlo zaska y chicas que al tomarlo les ha llegado el positivo!!! ... bueno a ver si la intuición de esta señora da de pleno, vamos me hago fan número uno en su consulta y aparte lleva embarazadas y atiende partos 🤣🤣🤣🤣🤣 pues eso me hago fan !!! ...
y lo que te tomas tú que es seveid ese? Es la progesterona ??? Si es eso a mí me da sueño también por eso me lo tomo a la noche y ale ...🤪🤪 ... espero que el siguiente mes de intento sea !!!! Que ya voy por el sexto de búsqueda oficial .... ( controlando hasta las pestañas me refiero)🤪🤪

Si es que a parte de graciosa eres lista de cojones! tienes una actitud súper positiva y tremendamente contagiosa, con ese toque irónico que tanta falta hace.
Ojalá que a la sexta des en la 🎯 ... cada mes que pasa las energías van mermando y aunque vuelves a hacer acopio, los meses se suceden y la paciencia va fluctuando, nosotros vamos x el noveno...fíjate, podría estar casi con contracciones...

Ya me puedes ir pasando los datos de la doctora que montamos un club de fans pero yaaaaa, y con tantos +++ futuros, tiene la cartera de clientes completita. 

Y el omifin se vende sin receta? si mejora la calidad del óvulo y puede hacer que tengas hasta 2 en un mismo ciclo...porque narices no me lo han recetado???? Arrrgggggg. El Seidvid plus lleva ácido fólico, melatonina e inositol...y ya solo x la gustera que te da, vale la pena 😂😂😂😂😂
 

 

C
cairo_9899358
4/3/19 a las 20:03
En respuesta a denise_3440892

Descárgate el fermometer o la fertilityfriend y hasta te dan consejos durante el ciclo !!!! A mí personalmente me gusta más el fermometer pero la otra está muy bien también ... ( era una percepción personal) 
la temperatura a veces te darás cuenta que en el test te sale el pico y tienes 24-36 horas, a veces hasta 48 y ya te sube y se reconoce como que ya has ovulado ... 
Yo después de ovular siempre dejo de hacerme TO y veo que por vuestras experiencias creo que llevo todos estos meses haciéndolo mal, que debería seguir haciéndolos ... aunque como me tomo la temperatura ya era cuando decía ok ya está ... fase lutea en acción .... 
Pero a ver que depara primero este mes !!!! Y luego ya planeas !!! Suerte 🍀 

Yo tampoco me hago más to una vez que ya he tenido la subida de la temperatura. Una vez que sabes seguro que has ovulado qué pueden aportar?? Lo digo porque no tengo ni idea 😅 

M
mailen_13133815
4/3/19 a las 20:16

Pues si, como dice Carmencita los palitos lian más, es más difícil interpretarlos,pillar más concentración de LH,...el termómetro es barato y el cuerpo no miente,si lo haces bien es más fiable, después de todos los experimentos que he hecho os lo digo yo, que yo contrasto información jajaja.

Eso si, hay que hacerlo bien, a la misma hora (más o menos) antes de levantarte y para no obsesionarse no hacerlo cada dos por tres durante todo el día porque eso no vale, la temperatura cambia, si nos movemos más, a medida que avanza el día, etc...

Para el registro lo más fácil es una aplicación, vas anotando cada día tu temperatura y cuando haya una subida a partir  0,3 a 0,5 y luego se mantiene alta, eso significa que el día de antes has echado tu óvulo.
Yo uso MI CALENDARIO pero vaya cualquiera vale y hay hasta hojas para imprimir y lo anotas con tu boli y vas dandole forma a tu gráfica como hacíamos en mates en el cole!jajaja. Para gustos...
 

S
seyla_13131545
4/3/19 a las 20:20
En respuesta a cairo_9899358

Yo tampoco me hago más to una vez que ya he tenido la subida de la temperatura. Una vez que sabes seguro que has ovulado qué pueden aportar?? Lo digo porque no tengo ni idea 😅 

En teoría, ver si sólo tienes un pico o más de uno pero no necesariamente varias ovulaciones. Leí que hay veces que hay pico pero no ovulas y entonces a los días el cuerpo lo vuelve a intentar provocando otro pico de LH intentando que así el óvulo se libere. 
Total que pillar el primero no quiere decir que sea el bueno. 
Esto parece ser que pasa más superando los 38 años que antes, así que, como ya voy por los 40, al menos lo tengo en cuenta. 

G
guita_8150587
4/3/19 a las 20:21
En respuesta a seyla_13131545

Buenas tardes, chicas,

yo sigo enfollonada con los TO, despues de marcarse mucho el sábado (5 del ciclo) he vuelto al blanco nuclear, así que, o tuve el pico así de pronto o no entiendo nada de nada.

Sigo con los TO cada día y a ver si hay suerte y pillo un positivo de verdad!!!!!! Total que me paso las semanas buscando positivos, o de TO o de TE, pero la cosa en hacer pis en palitos...

En fin, a ver si marzo aprovecha su energía y nos embaraza a todas, si fuera a todas de golpe estaría genial, así seguimos compartiendo.

Que acabeis bien el lunes y a hacer deberes que seguro que el cuerpo lo agradece.

Besitos a todas!!!!!

No hagas el pis en el palito que los invalidas sin querer! hay que tener muchísima puntería y son muy finitos. Recomiendan hacerlo en un vaso de plástico y meterlo 10 seg (yo lo meto hasta que veo como se va poniendo lila la tira que más o menos es ese tiempo, un poco más) hasta justo el tope de la marca. Tienes que conseguir el positivo, de verdad que sí yo lo logré al primer mes tu también. Yo empecé el día 10 del ciclo y el 13 tenía un casi positivo y el 14 una raya tan marcada como la de control. Siempre a la misma hora (por la tarde) y aguantando 2 h antes sin beber ni ir al baño para concentrar bien la hormona en la orina

G
guita_8150587
4/3/19 a las 20:38

Céline todavía no estás en la FNR verdad? 
es que los falsos negativos existen, espera a ver si te baja la regla y entonces repitelo. Ese test que subiste al foro pintaba bien... Espera mas dias no lo des por perdido.

Yo estoy en dia 7 de fase lutea. A 22 dias del ciclo. Hormonas bien, pinchazos en bajo vientre, voy mucho al baño sobre todo hoy a "aguas mayores" -como 4 veces habre ido ya hoy- y he venido de mi consulta con el ginecólogo que no le recomiendo, pedimos cita pre embarazo y no me ha resuelto nada, eso si, muy pesetero que eso lo leí por internet (más preocupado por mis contactos médicos por mi trabajo que por mis dudas y venga a pasar la tarjeta por todo al instante, no después de la consulta). Todo se lo sacaba con cucharón, muy seco. No nos ha gustado, es el Dr Rodríguez Mata está en varias sociedades.. Yo tengo Adeslas.
Solo me ha dicho que con 37 estamos a tiempo y que si no se consigue en 6 meses que volvamos, que mucha suerte y que no calculemos nada, que ni lo pensemos... Y esto porque yo pregunté, no de su motivo... y hale venga chatos, hasta luego! Super seco.
por ejemplo llevaba una dieta que he hecho cuando me quería quitar una talla extra y pregunté si buscando embarazo podía ponerme a dieta y ni ha revisado que tipo de dieta era, todo si si hazla... 
Asi que no vamos a volver ahí

Besos chicas! Y animo a las que estén en la semana fantástica y en otro ciclo! 😘😘

D
denise_3440892
4/3/19 a las 20:48
En respuesta a donya_13107802

Si es que a parte de graciosa eres lista de cojones! tienes una actitud súper positiva y tremendamente contagiosa, con ese toque irónico que tanta falta hace.
Ojalá que a la sexta des en la 🎯 ... cada mes que pasa las energías van mermando y aunque vuelves a hacer acopio, los meses se suceden y la paciencia va fluctuando, nosotros vamos x el noveno...fíjate, podría estar casi con contracciones...

Ya me puedes ir pasando los datos de la doctora que montamos un club de fans pero yaaaaa, y con tantos +++ futuros, tiene la cartera de clientes completita. 

Y el omifin se vende sin receta? si mejora la calidad del óvulo y puede hacer que tengas hasta 2 en un mismo ciclo...porque narices no me lo han recetado???? Arrrgggggg. El Seidvid plus lleva ácido fólico, melatonina e inositol...y ya solo x la gustera que te da, vale la pena 😂😂😂😂😂
 

 

Yo llevo la receta blanca que le dicen aquí ... que igualmente se paga no es gratis pero llevo el papelito !!!. Pregúntale a tu ginecólogo/a 

aaahh mira ya aprendí una cosa nueva, ni idea tenia yo de ese medicamento 😬😬😬 .... pero si te lo tomas y encima te quedas tan Agustito 🤪🤪🤪 
yo los 12 días de progesterona les digo “ ya llegan los días de la bella durmiente de la segunda edad “ 🤣🤣🤣🤣 si es que si no saco la ironía y me río... mi sistema hace años lo adoptó como mi forma de defenderme y salir adelante !!! Ahora ya aunque tenga mis momentos pero siempre a sonreír y reír... llegar llegará ... voy a seguir amenazando a mi amiga la roja, que lleva tantos años conmigo que la tía ni 9 meses se quiere ir ... 🤪🤪🤣🤣🤣 ... la voy a echar de casa a ver si así me escucha yse alinean los planetas 😜🤘🏻

D
denise_3440892
4/3/19 a las 20:51
En respuesta a cairo_9899358

Yo tampoco me hago más to una vez que ya he tenido la subida de la temperatura. Una vez que sabes seguro que has ovulado qué pueden aportar?? Lo digo porque no tengo ni idea 😅 

Yo lo hago como tú, pero como leo a veces quehay picos después y eso, pensé que lo hacía mal entonces, de hecho el clearblue escribe exactamente lo que dices tú “ después del pico no repita los test” de hecho se lleva 48 horas .... a veces me hago un lío tremendo 😬😬

D
denise_3440892
4/3/19 a las 20:55
En respuesta a seyla_13131545

En teoría, ver si sólo tienes un pico o más de uno pero no necesariamente varias ovulaciones. Leí que hay veces que hay pico pero no ovulas y entonces a los días el cuerpo lo vuelve a intentar provocando otro pico de LH intentando que así el óvulo se libere. 
Total que pillar el primero no quiere decir que sea el bueno. 
Esto parece ser que pasa más superando los 38 años que antes, así que, como ya voy por los 40, al menos lo tengo en cuenta. 

Gracias por la explicación, me has hecho pensar .... que tú eres un pimpollo ... yo son 43 tacos yaaa 🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻
Suerte guapa !!! 

G
guita_8150587
4/3/19 a las 20:55
En respuesta a denise_3440892

Yo llevo la receta blanca que le dicen aquí ... que igualmente se paga no es gratis pero llevo el papelito !!!. Pregúntale a tu ginecólogo/a 

aaahh mira ya aprendí una cosa nueva, ni idea tenia yo de ese medicamento 😬😬😬 .... pero si te lo tomas y encima te quedas tan Agustito 🤪🤪🤪 
yo los 12 días de progesterona les digo “ ya llegan los días de la bella durmiente de la segunda edad “ 🤣🤣🤣🤣 si es que si no saco la ironía y me río... mi sistema hace años lo adoptó como mi forma de defenderme y salir adelante !!! Ahora ya aunque tenga mis momentos pero siempre a sonreír y reír... llegar llegará ... voy a seguir amenazando a mi amiga la roja, que lleva tantos años conmigo que la tía ni 9 meses se quiere ir ... 🤪🤪🤣🤣🤣 ... la voy a echar de casa a ver si así me escucha yse alinean los planetas 😜🤘🏻

Jaja sabist! Me parto contigo 😁

D
denise_3440892
4/3/19 a las 21:03
En respuesta a guita_8150587

Céline todavía no estás en la FNR verdad? 
es que los falsos negativos existen, espera a ver si te baja la regla y entonces repitelo. Ese test que subiste al foro pintaba bien... Espera mas dias no lo des por perdido.

Yo estoy en dia 7 de fase lutea. A 22 dias del ciclo. Hormonas bien, pinchazos en bajo vientre, voy mucho al baño sobre todo hoy a "aguas mayores" -como 4 veces habre ido ya hoy- y he venido de mi consulta con el ginecólogo que no le recomiendo, pedimos cita pre embarazo y no me ha resuelto nada, eso si, muy pesetero que eso lo leí por internet (más preocupado por mis contactos médicos por mi trabajo que por mis dudas y venga a pasar la tarjeta por todo al instante, no después de la consulta). Todo se lo sacaba con cucharón, muy seco. No nos ha gustado, es el Dr Rodríguez Mata está en varias sociedades.. Yo tengo Adeslas.
Solo me ha dicho que con 37 estamos a tiempo y que si no se consigue en 6 meses que volvamos, que mucha suerte y que no calculemos nada, que ni lo pensemos... Y esto porque yo pregunté, no de su motivo... y hale venga chatos, hasta luego! Super seco.
por ejemplo llevaba una dieta que he hecho cuando me quería quitar una talla extra y pregunté si buscando embarazo podía ponerme a dieta y ni ha revisado que tipo de dieta era, todo si si hazla... 
Asi que no vamos a volver ahí

Besos chicas! Y animo a las que estén en la semana fantástica y en otro ciclo! 😘😘

No se quien es!!! Pero vamos por lo que explicas ... un amargao ... de estos te encuentras a porrillo ... tanto hombres como mujeres .... 
Yo acabé yéndome de pago que ni entraba por la mutua que tenía y ahora cuando voy a España y ya lo sabe y entonces cojo cita y voy o le pregunto por Movil (en unos horarios razonables) o incluso por correo electrónico....luego lo pago y ale !!! 
Ahora que me encontré con está aquí donde vivo ... estoy pensando en coger cita e ir a probar en consulta ... trabaja en un hospital que aquí los llaman “los de lujo” pero me entra por la mutua que pago anual ... así que voy a empezar a pensarme en ir aprovechando porque aquí se paga la mutua un año por adelantado, nada de cuotas mensuales ... ale ya me enlloré!! 😬😬🤪🤪 

G
guita_8150587
4/3/19 a las 21:34

He llegado a casa con la recomendación de ginecólogo de una amiga, me ha pasado el contacto del suyo, ya os contaré pero en internet le ponen muy bien, y además recomendación por parte de ella para el + ...
básicamente me ha dicho que en agosto se leyó 50 sombras de Grey de vacaciones en la playa y que tuvo efecto afrodisíaco, sin pensar mucho mas en fechas ni nada, se dedicó a hacer deberes y positivo a la vuelta al curro 🤣

Parece fácil verdad? 😅 Que cachonda ella 😀
 

J
jianwu_13647178
4/3/19 a las 22:23

Chicas, he leído en algún hilo que hay un problema con la progesterona si empiezas a manchar varios días antes de que te llegue la regla. Ahora llevo dos meses así, que mancho unos 3/4 días antes de la regla (que baja el día que toca). Eso significa que debo estar ovulando antes del día 14?

N
neli_8543921
4/3/19 a las 22:26

Buenas noches, hace como dos años que no entro por estos foro! Buscando consejos o comentarios de mujeres mas de 40 buscando o pensando en buscar embarazo me llevo aquí.... Aun estoy pensando que hacer, no me decidí si buscar. OS cuento un poco, tengo 43 años, 3 niños de mi primer matrimonio ya con 24, 18 y 11 años y un cuarto de mi segundo matrimonio que tiene 22 meses, mi niño arcoiris!! Lo tuve con 41 me faltaba una semana para los 42, en la búsqueda de el me quede a la. Primera pero fue  un embarazo ectópico resultado una una trompa menos, tuve que estar casi un año sin poder buscar por el tratamiento que me dejaba el ácido fólico a 0, cuando volví a la carga ya con 40 a los tres meses de búsqueda empiezo con ovositol y a los tres meses  otra vez embarazada! Pero tuve un aborto en la semana 6 paso un mes empiezo con seidvi por que me dicen que es mas completo y nada.... lo cambio a ovusitol otra vez y 15 días me tome por que ese mes volví a quedar embarazada. Un embarazo estupendo, mas cansada que los otros pero todo perfecto y un parto aun mejor! El mejor de todos, ni un solo punto, lo viví al máximo! Y ahora ya con 43 otra vez aquí..... Con mi duda! Por que yo tengo 4 pero mi maridin sólo uno..... Y le encantaría tener otro así que estoy en un mar de dudas!! 

D
donya_13107802
4/3/19 a las 22:32
En respuesta a agenor_13120734

Hola chicas!!! Que no decaigan esos ánimos y vamos a seguir dándolo todo que pronto lo iremos consiguiendo todas, este verano tenemos que lucir barriguitas en bikini 🤰👙
Yo llevo 3 noches haciendome los TO y los 3 salieron positivos igual de marcados, eso es normal? Yo pensaba que así de marcado solo saldría un día... Esta noche me haré otro a ver si va bajando la rallita o no...
La temperatura no me acuerdo nunca de tomarmela, suena el despertador, me levanto y cuando llevo ya rato levantada digo... Alaaaaa la temperatura!! 🤦
Al haberse retrasado la ovulacion mi FNR pasa a ser el 18 de Marzo, uuuffff que ciclo más largo, se me va a hacer eterno 🤪

Pero que buena energía! No serán esos 3 positivos que auguran un cuarto.... y definitivo! 
Tú sigue con esa vibra y haciendo deberes que la operación “bikini premamá” está al caer
Veo que no soy la única que algo tan sencillo como es meterse en la boca un termómetro cada mañana le cueste la vida , mal de muchos...ya sabes 😜

D
donya_13107802
4/3/19 a las 22:44
En respuesta a guita_8150587

Céline todavía no estás en la FNR verdad? 
es que los falsos negativos existen, espera a ver si te baja la regla y entonces repitelo. Ese test que subiste al foro pintaba bien... Espera mas dias no lo des por perdido.

Yo estoy en dia 7 de fase lutea. A 22 dias del ciclo. Hormonas bien, pinchazos en bajo vientre, voy mucho al baño sobre todo hoy a "aguas mayores" -como 4 veces habre ido ya hoy- y he venido de mi consulta con el ginecólogo que no le recomiendo, pedimos cita pre embarazo y no me ha resuelto nada, eso si, muy pesetero que eso lo leí por internet (más preocupado por mis contactos médicos por mi trabajo que por mis dudas y venga a pasar la tarjeta por todo al instante, no después de la consulta). Todo se lo sacaba con cucharón, muy seco. No nos ha gustado, es el Dr Rodríguez Mata está en varias sociedades.. Yo tengo Adeslas.
Solo me ha dicho que con 37 estamos a tiempo y que si no se consigue en 6 meses que volvamos, que mucha suerte y que no calculemos nada, que ni lo pensemos... Y esto porque yo pregunté, no de su motivo... y hale venga chatos, hasta luego! Super seco.
por ejemplo llevaba una dieta que he hecho cuando me quería quitar una talla extra y pregunté si buscando embarazo podía ponerme a dieta y ni ha revisado que tipo de dieta era, todo si si hazla... 
Asi que no vamos a volver ahí

Besos chicas! Y animo a las que estén en la semana fantástica y en otro ciclo! 😘😘

Es alucinante la poca empatía que tienen algunos médicos !!! Será igual de importante la parte profesional que la humana...vamos digo yo.
En fin, una piedrecita más en el camino, a apartarla y seguir la marcha  

A
agenor_13120734
4/3/19 a las 22:53
En respuesta a guita_8150587

He llegado a casa con la recomendación de ginecólogo de una amiga, me ha pasado el contacto del suyo, ya os contaré pero en internet le ponen muy bien, y además recomendación por parte de ella para el + ...
básicamente me ha dicho que en agosto se leyó 50 sombras de Grey de vacaciones en la playa y que tuvo efecto afrodisíaco, sin pensar mucho mas en fechas ni nada, se dedicó a hacer deberes y positivo a la vuelta al curro 🤣

Parece fácil verdad? 😅 Que cachonda ella 😀
 

Pues justo eso me pasó a mí en mi 2° embarazo!!!! Tenía puesto el DIU, me lo quité en los últimos días de regla y me puse manos a la obra, justo estaba leyendo las 50 sombras de Grey, y creerme... Eso fué un afrodisíaco estupendo 🤣🤣y cuando llegó mi FNR positivazo!!! En total fueron 20 días de búsqueda desde que me quité el DIU hasta el positivo, la búsqueda más corta de la historia 😅 Así que ahora me dice mi marido que me lea el libro de nuevo jijijiji 

D
donya_13107802
4/3/19 a las 23:07
En respuesta a denise_3440892

Yo llevo la receta blanca que le dicen aquí ... que igualmente se paga no es gratis pero llevo el papelito !!!. Pregúntale a tu ginecólogo/a 

aaahh mira ya aprendí una cosa nueva, ni idea tenia yo de ese medicamento 😬😬😬 .... pero si te lo tomas y encima te quedas tan Agustito 🤪🤪🤪 
yo los 12 días de progesterona les digo “ ya llegan los días de la bella durmiente de la segunda edad “ 🤣🤣🤣🤣 si es que si no saco la ironía y me río... mi sistema hace años lo adoptó como mi forma de defenderme y salir adelante !!! Ahora ya aunque tenga mis momentos pero siempre a sonreír y reír... llegar llegará ... voy a seguir amenazando a mi amiga la roja, que lleva tantos años conmigo que la tía ni 9 meses se quiere ir ... 🤪🤪🤣🤣🤣 ... la voy a echar de casa a ver si así me escucha yse alinean los planetas 😜🤘🏻

Pues dile a tu amiga la roja que llame a la mía, que también me tiene frita, y se pierdan una buena temporada, a gastos pagados...

S
seyla_13131545
4/3/19 a las 23:18
En respuesta a denise_3440892

Gracias por la explicación, me has hecho pensar .... que tú eres un pimpollo ... yo son 43 tacos yaaa 🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻
Suerte guapa !!! 

Gracias! 43 está fenomenal, hace 25 años que una tía mía se embarazó de forma natural a los 43. Toda la vida buscando bebé y llegó cuando menos lo esperaban. 
Se que lo vamos a conseguir 😉😉
Mucha suerte! 

G
guita_8150587
4/3/19 a las 23:19
En respuesta a agenor_13120734

Pues justo eso me pasó a mí en mi 2° embarazo!!!! Tenía puesto el DIU, me lo quité en los últimos días de regla y me puse manos a la obra, justo estaba leyendo las 50 sombras de Grey, y creerme... Eso fué un afrodisíaco estupendo 🤣🤣y cuando llegó mi FNR positivazo!!! En total fueron 20 días de búsqueda desde que me quité el DIU hasta el positivo, la búsqueda más corta de la historia 😅 Así que ahora me dice mi marido que me lea el libro de nuevo jijijiji 

Joder! Vamos a comprar el libro! 🤣🤣

Yo la verdad es que entresacando de unas experiencias y otras, pienso que efectivamente pasados los años de la mejor etapa, cuesta más, y cuándo hay un 20% de posibilidades en el mejor de los casos, es verdad que nosotras tenemos ya menos, pero menos no significa estar deshauciadas!! Solo que vamos a tardar algo más...
esta amiga mia tenía 32 y lo que tu dices, dejó la píldora, se fue a la playa y tuvo el afrodisíaco (pin pan pun) 

Y también deduzco que a menos cabeza pongas por medio, mejores resultados salen porque simplemente te dejas llevar... Esto es lo más jodido supongo... No ir con "prisa" o con ganas del +... 🙄

A
anait_9538369
4/3/19 a las 23:22
En respuesta a olai7

Hola!!!almasanacion! Vaya historia tan emocionante la vuestra!! Bienvenida al hilo y que haya suerte! no creo q tengas q hacer malabares para quedarte.... Jajaja
besazo

ESTOY EMBARAZADA!!!!!Me acabo de enterar!!! Estoy de 2 semanas!!!! Al 2 mes de intentarlo!!!! AUN NO ME LO CREO

D
donya_13107802
4/3/19 a las 23:27
En respuesta a anait_9538369

ESTOY EMBARAZADA!!!!!Me acabo de enterar!!! Estoy de 2 semanas!!!! Al 2 mes de intentarlo!!!! AUN NO ME LO CREO

Enhorabuena preciosa!!!!! Que ilusión!!!!! Disfrútalo muchísimo! 

D
donya_13107802
4/3/19 a las 23:29
En respuesta a neli_8543921

Buenas noches, hace como dos años que no entro por estos foro! Buscando consejos o comentarios de mujeres mas de 40 buscando o pensando en buscar embarazo me llevo aquí.... Aun estoy pensando que hacer, no me decidí si buscar. OS cuento un poco, tengo 43 años, 3 niños de mi primer matrimonio ya con 24, 18 y 11 años y un cuarto de mi segundo matrimonio que tiene 22 meses, mi niño arcoiris!! Lo tuve con 41 me faltaba una semana para los 42, en la búsqueda de el me quede a la. Primera pero fue  un embarazo ectópico resultado una una trompa menos, tuve que estar casi un año sin poder buscar por el tratamiento que me dejaba el ácido fólico a 0, cuando volví a la carga ya con 40 a los tres meses de búsqueda empiezo con ovositol y a los tres meses  otra vez embarazada! Pero tuve un aborto en la semana 6 paso un mes empiezo con seidvi por que me dicen que es mas completo y nada.... lo cambio a ovusitol otra vez y 15 días me tome por que ese mes volví a quedar embarazada. Un embarazo estupendo, mas cansada que los otros pero todo perfecto y un parto aun mejor! El mejor de todos, ni un solo punto, lo viví al máximo! Y ahora ya con 43 otra vez aquí..... Con mi duda! Por que yo tengo 4 pero mi maridin sólo uno..... Y le encantaría tener otro así que estoy en un mar de dudas!! 

Bienvenida, Otro ejemplo de que superada la barrera de los taitantos SÍ se puede! 
Como no animarte a x el cuarto si estamos de racha, acabamos de cantar otro positivo en el foro! 

C
cairo_9899358
4/3/19 a las 23:34
En respuesta a seyla_13131545

En teoría, ver si sólo tienes un pico o más de uno pero no necesariamente varias ovulaciones. Leí que hay veces que hay pico pero no ovulas y entonces a los días el cuerpo lo vuelve a intentar provocando otro pico de LH intentando que así el óvulo se libere. 
Total que pillar el primero no quiere decir que sea el bueno. 
Esto parece ser que pasa más superando los 38 años que antes, así que, como ya voy por los 40, al menos lo tengo en cuenta. 

Si, eso lo sé por experiencia propia jajajaja! Por eso empecé con la temperatura. Pero por eso digo que si tomas la tempe, una vez que has detectado ya una clara ovulación no sé para qué seguir con los palitos 🤔🤔🤔 no?

C
cairo_9899358
4/3/19 a las 23:37
En respuesta a guita_8150587

Céline todavía no estás en la FNR verdad? 
es que los falsos negativos existen, espera a ver si te baja la regla y entonces repitelo. Ese test que subiste al foro pintaba bien... Espera mas dias no lo des por perdido.

Yo estoy en dia 7 de fase lutea. A 22 dias del ciclo. Hormonas bien, pinchazos en bajo vientre, voy mucho al baño sobre todo hoy a "aguas mayores" -como 4 veces habre ido ya hoy- y he venido de mi consulta con el ginecólogo que no le recomiendo, pedimos cita pre embarazo y no me ha resuelto nada, eso si, muy pesetero que eso lo leí por internet (más preocupado por mis contactos médicos por mi trabajo que por mis dudas y venga a pasar la tarjeta por todo al instante, no después de la consulta). Todo se lo sacaba con cucharón, muy seco. No nos ha gustado, es el Dr Rodríguez Mata está en varias sociedades.. Yo tengo Adeslas.
Solo me ha dicho que con 37 estamos a tiempo y que si no se consigue en 6 meses que volvamos, que mucha suerte y que no calculemos nada, que ni lo pensemos... Y esto porque yo pregunté, no de su motivo... y hale venga chatos, hasta luego! Super seco.
por ejemplo llevaba una dieta que he hecho cuando me quería quitar una talla extra y pregunté si buscando embarazo podía ponerme a dieta y ni ha revisado que tipo de dieta era, todo si si hazla... 
Asi que no vamos a volver ahí

Besos chicas! Y animo a las que estén en la semana fantástica y en otro ciclo! 😘😘

Pues vaya plan! Yo tampoco volvería vamos! Y encima de pago!! Desde luego que hay algunos ginecólogos que son la leche.

C
cairo_9899358
4/3/19 a las 23:42
En respuesta a agenor_13120734

Pues justo eso me pasó a mí en mi 2° embarazo!!!! Tenía puesto el DIU, me lo quité en los últimos días de regla y me puse manos a la obra, justo estaba leyendo las 50 sombras de Grey, y creerme... Eso fué un afrodisíaco estupendo 🤣🤣y cuando llegó mi FNR positivazo!!! En total fueron 20 días de búsqueda desde que me quité el DIU hasta el positivo, la búsqueda más corta de la historia 😅 Así que ahora me dice mi marido que me lea el libro de nuevo jijijiji 

Jajajajaja a ver si el 50 sombras va a ser tan efectivo como el famoso libro de dejar de fumar!! Cómo se corra mucho la voz se vuelve a convertir en best Seller otra vez jajajajaja 

C
cairo_9899358
4/3/19 a las 23:44
En respuesta a anait_9538369

ESTOY EMBARAZADA!!!!!Me acabo de enterar!!! Estoy de 2 semanas!!!! Al 2 mes de intentarlo!!!! AUN NO ME LO CREO

Oleeee!!! Enhorabuena!!!! Qué bien!!

M
mailen_13133815
4/3/19 a las 23:49
En respuesta a anait_9538369

ESTOY EMBARAZADA!!!!!Me acabo de enterar!!! Estoy de 2 semanas!!!! Al 2 mes de intentarlo!!!! AUN NO ME LO CREO

Oleee! ahora a cuidarse y a disfrutarlo!!Enhorabuena

Se nota el efecto primavera eh? en los otros hilos también he visto varios +++

A
agenor_13120734
4/3/19 a las 23:53
En respuesta a anait_9538369

ESTOY EMBARAZADA!!!!!Me acabo de enterar!!! Estoy de 2 semanas!!!! Al 2 mes de intentarlo!!!! AUN NO ME LO CREO

Enhorabuena!!! Me alegro mucho, a disfrutarlo!! 

A
anait_9538369
5/3/19 a las :09
En respuesta a donya_13107802

Bienvenida, Otro ejemplo de que superada la barrera de los taitantos SÍ se puede! 
Como no animarte a x el cuarto si estamos de racha, acabamos de cantar otro positivo en el foro! 

Ay no se si podré dormir!!!! Que nervios!!!Mira que llevaba un mes raro....muchos sueños raros, comia como si no hubiera un mañana...pis todo el rato!!!!El viernes manche rosa y dije..... otro mes que no!!!!Y eso que la regla me tocaba dentro de 2 días.... pero veníamos de cañas y con la tontería nos hemos hecho el test....SE NOS HA QUITADO LA TONTERÍA EN UN MINUTO...😂😂😂😂!!!!
Animo chicas....q se puede!!!

A
agenor_13120734
5/3/19 a las :22
En respuesta a anait_9538369

Ay no se si podré dormir!!!! Que nervios!!!Mira que llevaba un mes raro....muchos sueños raros, comia como si no hubiera un mañana...pis todo el rato!!!!El viernes manche rosa y dije..... otro mes que no!!!!Y eso que la regla me tocaba dentro de 2 días.... pero veníamos de cañas y con la tontería nos hemos hecho el test....SE NOS HA QUITADO LA TONTERÍA EN UN MINUTO...😂😂😂😂!!!!
Animo chicas....q se puede!!!

Normal, esta noche dormirás poco seguro con el subidón 😅
Refrescanos un poco la memoria, edad, tiempo de busqueda, que metodos has usado... Yo es que soy muy mala para acordarme de nombres y demás 😅 Sorry 🙏

A
agenor_13120734
5/3/19 a las :37

Chicas, así van mis TO , parece que el de hoy ( el de más abajo) es la ralla más flojita no? Aunque no hay mucha diferencia... Qué opináis? A ver si mañana me acuerdo de la temperatura y salgo de dudas un poco...

P
pathe_13649350
5/3/19 a las :51
En respuesta a olai7

Hola, quería compartir con aquellas mujeres mayores de 35, que tambien esten en la búsqueda de un positivazo mas pronto que tarde para este 2019.
Nuestro cuerpo y ciclos cambian a partir de los 35 y los tiempos, y ciclos menstruales son diferentes que cuando somos mas jovenes. Tenemos ademas mucha presión social y esto no facilita las cosas. A ver si entre todas nos ayudamos mejor.

¿Alguna >35 en busqueda del super +++ ? 

Podemos ir dejando esta info... 

Nick: Olai7
Edad: 36
Hijos: 0
Aborto: 1 (hace mucho)
Meses buscando: 2 (despues de 1 mes de regulacion post-pildora, asi que en realidad 3)
Metodos: tiras TO y moco cervical
Deberes: todo el mes cuando apetece y casi todos los dias de la semana sexy o margarita. 
Trucos: quedar relajada unos 10-15 despues del coito. Y si no he conseguido el orgasmo me masturbo.
Sintomas: tengo SPM desde el 4-5 DPO, no creo estar embarazada, manchado rosado/marron a los 4-5 DPO. Pinchazos en ovarios. sensibilidad pezones. Mal humor, depre. 
FNR: 14/02 

Suerte a todas!!!!

Libel
Edad 34. Serán 35 en septiembre.
Hijos 0
Meses buscando 6, aunque los últimos 3 meses estamos en casa de mi suegra temporalmente y nuestra vida sexual es escasa 😂
Métodos TO, aunque es verdad que me obsesión y no doy lugar a la espontaneidad. Generando problema de pareja, así que deje de usar.
Deberes, en semana sexy cada 2 días. Creo es poco... 
FNR que es? 🤔

Gracias por leerme 😘😘
 

A
agenor_13120734
5/3/19 a las 1:24
En respuesta a pathe_13649350

Libel
Edad 34. Serán 35 en septiembre.
Hijos 0
Meses buscando 6, aunque los últimos 3 meses estamos en casa de mi suegra temporalmente y nuestra vida sexual es escasa 😂
Métodos TO, aunque es verdad que me obsesión y no doy lugar a la espontaneidad. Generando problema de pareja, así que deje de usar.
Deberes, en semana sexy cada 2 días. Creo es poco... 
FNR que es? 🤔

Gracias por leerme 😘😘
 

Fecha de No regla, osea, el día que te debería haber venido 😉

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir