Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
C
cairo_9899358
6/3/19 a las 6:56

Buenos días tempraneros!! Sigo con la temperatura a 36'7 a 10 dpo!! Me he emocionado tanto que me he hecho un test de embarazo y ha salido blanco nuclear jajajajaja. Eso me pasa por ansias!! Sé que es muy pronto todavía así que no me he desanimado. Si no estoy embarazada, en tres días me bajará la temperatura, así que ya me queda poco poco para salir de dudas!! No me voy a hacer más test hasta el fin de semana. Qué tal vais las demás? Que paséis un buen día!!

Ver también

D
donya_13107802
6/3/19 a las 7:01
En respuesta a elier_9167597

Chicas, soy "de esas" que las lee mucho, pero escribre poco.

Hace cosa de un año empecé con "esto" de intentar quedarme embarazada. 40 años y 0 hijos. Era mi primer intento.

De hecho, la verdad, es que viendo experiencias de mi alrededor, lo que menos tenía era esperzanzas. Aquí encontré un grupo de chicas con mi situación. ¿Quien daba un duro por nuestra maternidad? La verdad, que yo por la mia no daba nada.

La cosa es que escribo para hablarles de mi positivo reciente, apenas estoy de 5 semanas.

Supongo que como no esperaba mucho de mi utero, no tenía mucha presión. Y supongo que habrá ayudado algo el SEIDIVID PLUS, que mi ginecologa me recetó a los 11 meses de estarlo intentando. La cosa es que tras dos meses con SEIDIVID, lo logré. Pero no puedo decirles si fue determinante.

Ahora intento ser prudente, pq sé que el camino que me queda es largo, lleno de pruebas, y deseando todo salga bien.

Les escribo para decirles algo que ya saben - QUE SÍ SE PUEDE- y para decirles algo que necesito: GRACIAS POR COMPARTIR.

Un beso enorme para todas
 

Las gracias tenemos que dártelas nosotras a tí por contarnos tu historia y efectivamente demostrarnos que Sí QUE PODEMOS!!!! 
Disfruta muchísimo de ese dulce momento, seguro que va todo bien! ve contándonos como crece esa tripita, si?
 

D
donya_13107802
6/3/19 a las 7:04
En respuesta a cairo_9899358

Buenos días tempraneros!! Sigo con la temperatura a 36'7 a 10 dpo!! Me he emocionado tanto que me he hecho un test de embarazo y ha salido blanco nuclear jajajajaja. Eso me pasa por ansias!! Sé que es muy pronto todavía así que no me he desanimado. Si no estoy embarazada, en tres días me bajará la temperatura, así que ya me queda poco poco para salir de dudas!! No me voy a hacer más test hasta el fin de semana. Qué tal vais las demás? Que paséis un buen día!!

Preciosa, no podemos controlar esas ansias de querer saber, eh? La temperatura es un buen indicativo!!!! Vamos a ver si estos días se mantiene y cantamos otro positivo! 

D
donya_13107802
6/3/19 a las 7:37
En respuesta a denise_3440892

Enga ya me lo compro !!! Aquí a probarlo todo 🤪🤪🤪 aunque yo he visto la película, debe ser que hay que leerlo ( otra vez ya me leí los tres 🤣🤣🤣) y he de decir que el libro es mejor 🤣🤣🤣
voy a buscarlo a ver si poniéndolo cerca 😜😜😜😜

Estoy contigo, el libro gana x goleada a la peli, sobretodo el primero...yo también los tengo x algún sitio...si es cuestión de fe...tendré que encontrarlosssss y hacer una releída...todo x la causa chicas 💪🏽

D
donya_13107802
6/3/19 a las 7:40
En respuesta a denise_3440892

Era aguas mil ... pero para nosotras no!!! “ en abril ... positivos mil” y en verano “ bikini abultado “ 🤪🤪🤪

Me encantaaaaaaa...voy a ir haciendo acopio...sabéis que color se va a llevar esta temporada primavera-verano????? 😜

M
mailen_13133815
6/3/19 a las 8:36
En respuesta a agenor_13120734

Son al revés, el de arriba es el primero , que es positivo, los demás son posteriores, se ve que va bajando... Ahora acabo de hacerme otro y es más flojito todavía... Lo que me parece raro es que si el positivo fué el viernes, puede ser que todavía no me haya subido la temperatura? En fin... Solo me queda esperar, a ver qué pasa... 

Gardenia yo solo veo + el primero. A ver a cuanto tienes la temperatura ahora?si tuvieras una gráfica te lo podríamos interpretar...me falta información!!jeje

M
mailen_13133815
6/3/19 a las 8:44
En respuesta a donya_13107802

Muy buenos días chicas! Cómo se presenta este miércoles????? Yo a una semana de la FNR y cero síntomas....🥺.....sé que es pronto, que tengo que mantener la cabeza despejada y la esperanza intacta...blablabla....pero ayer volvimos a tocar del tema de la FIV y aquí estoy dándole vueltas...maldita fase emocional!!!! 
Mi chico lo tiene claro...será porque no tiene que pasar x un tratamiento de estimulación, punción, implantación, beta espera....ainssssssss, esto de ser mujer es maravilloso...a ratos....
En fin tampoco me hagáis mucho caso que llevo media noche despierta y el insomnio juega malas pasadas.
Feliz día bombones!

A mi me pasa igual, mi chico me dice lo mismo. Como se nota que no es su cuerpo!!yo creo que un tratamiento así me generaría más estres...prefiero seguir intentándolo un poco más a lo natural. 

A mi mi ginecóloga me dijo que hasta que no llevemos un año que es lo normal...no recomiendan hacer pruebas y a mi chico le dijeron lo mismo, vamos por el 8º mes, a ver que pasa...

M
mailen_13133815
6/3/19 a las 8:46
En respuesta a elier_9167597

Chicas, soy "de esas" que las lee mucho, pero escribre poco.

Hace cosa de un año empecé con "esto" de intentar quedarme embarazada. 40 años y 0 hijos. Era mi primer intento.

De hecho, la verdad, es que viendo experiencias de mi alrededor, lo que menos tenía era esperzanzas. Aquí encontré un grupo de chicas con mi situación. ¿Quien daba un duro por nuestra maternidad? La verdad, que yo por la mia no daba nada.

La cosa es que escribo para hablarles de mi positivo reciente, apenas estoy de 5 semanas.

Supongo que como no esperaba mucho de mi utero, no tenía mucha presión. Y supongo que habrá ayudado algo el SEIDIVID PLUS, que mi ginecologa me recetó a los 11 meses de estarlo intentando. La cosa es que tras dos meses con SEIDIVID, lo logré. Pero no puedo decirles si fue determinante.

Ahora intento ser prudente, pq sé que el camino que me queda es largo, lleno de pruebas, y deseando todo salga bien.

Les escribo para decirles algo que ya saben - QUE SÍ SE PUEDE- y para decirles algo que necesito: GRACIAS POR COMPARTIR.

Un beso enorme para todas
 

Gracias a ti por compartir tu historia y dar ánimos!

Enhorabuena campeona!a disfrutar!

M
mailen_13133815
6/3/19 a las 8:52
En respuesta a aitami_5822675

Jajajaja el libro puede estar muy bien!!!ya lo que pasa es que ya tengo síntomas de regla...de verdad si estoy bien...me da un poco de rabo lo que me ha pasado porque he tenido la sensación de tener la miel embarazada los labios🤨,pero bueno totalmente superado y a otra cosa mariposa...mi fecha es el viernes 8 si pero a estas alturas ya me debería haber dado algo porque sé qué día ovule!!peri bueno como sigues tú?

Si, si...rabo te va a dar tu marido como ese ovulo no se haya fecundado!jajaja, ayyss esos autocorrectores...

Bueno vamos a esperar a que venga la regla...(odio cuando me dicen esto, pero es la verdad,la que lo decide todo es la roja)

Es que cada vez que una chica con + dice sus síntomas todas dicen lo mismo, dolores como de regla, así que...yo pienso que por los síntomas antes de la falta nunca lo sabremos.

A
agenor_13120734
6/3/19 a las 9:12
En respuesta a mailen_13133815

Si, si...rabo te va a dar tu marido como ese ovulo no se haya fecundado!jajaja, ayyss esos autocorrectores...

Bueno vamos a esperar a que venga la regla...(odio cuando me dicen esto, pero es la verdad,la que lo decide todo es la roja)

Es que cada vez que una chica con + dice sus síntomas todas dicen lo mismo, dolores como de regla, así que...yo pienso que por los síntomas antes de la falta nunca lo sabremos.

Así es, los síntomas de embarazo y regla son los mismos, así que no guiarse por eso... El único diferente son las náuseas, pero ese síntoma llega después ya, cuando ya sabes de sobra que estás embarazada

A
agenor_13120734
6/3/19 a las 9:16
En respuesta a mailen_13133815

Gardenia yo solo veo + el primero. A ver a cuanto tienes la temperatura ahora?si tuvieras una gráfica te lo podríamos interpretar...me falta información!!jeje

Pues sigue en 36'2, de ahí no baja, y el TO de anoche era negativo ya , puede ser que hubiera subido la hormona pero no haya ovulado... Yo creo que voy a esperar a mi FNR y el próximo ciclo voy al ginecólogo a que me eche un vistazo a ver qué pasa

M
mailen_13133815
6/3/19 a las 9:42
En respuesta a agenor_13120734

Pues sigue en 36'2, de ahí no baja, y el TO de anoche era negativo ya , puede ser que hubiera subido la hormona pero no haya ovulado... Yo creo que voy a esperar a mi FNR y el próximo ciclo voy al ginecólogo a que me eche un vistazo a ver qué pasa

Esa temperatura tengo yo ahora y estoy terminando la regla...Yo depués de ovular la tenía a 36,7 (cada mujer es diferente pero más o menos por ahí

Es raro...o no has hecho bien lo de la temperatura que te conozco Gardenia!!:pdr el test no era + y no has ovulado...pero conociendote ya algo, me decanto más por lo primero...jaja. 

Si no lo tienes claro, pregunta a tu gine será lo mejor.

G
guita_8150587
6/3/19 a las 9:47
En respuesta a belen_8708359

UPS la poto

No, esos dos son negativos, mañana haz otro a la misma hora debería marcarse más. Hasta que no sean iguales las rayas no es positivo.
pero no decias que la ovulacion fue la semana pasada? A ver si se trata de aquello que dicen que marcan antes el embarazo los TO q los TE...

S
saily_13133900
6/3/19 a las 10:09

Buenos días chicas, llevaba días sin entrar y casi me pierdo ya con tanto mensaje...
Celine, vaya faena lo del test, normal que os hicierais ilusiones. Bueno, ya veremos que pasa, de momento tampoco te ha venido la regla, así que aun está todo un poco en el aire. Ánimo guapa, algún día llegará!

En cuanto a los test de ovulación, yo también diría que el superior es un positivo. Pero sinceramente, creo que no es una ciencia exacta. Dan positivos y luego nuestro querido óvulo hace lo que le da la real gana. Sale a pasear cuando menos nos lo esperamos.

En fin chicas, que nosotras nos esforzamos y hacemos todo lo posible, y algún mes será el nuestro. Aunque yo también a veces me consuelo pensando en que si no llegara el embarazo pues igual es por alguna razón que no conocemos y que las cosas tienen que suceder así porque es lo mejor para nosotras. Quizas relajándonos y pasando un poco del tema llegue lo que tanto esperamos.

Enhorabuena a la chica que ha dado positivo, mucha suerte!

Un besote a todas!!

 

A
agenor_13120734
6/3/19 a las 10:29
En respuesta a mailen_13133815

Esa temperatura tengo yo ahora y estoy terminando la regla...Yo depués de ovular la tenía a 36,7 (cada mujer es diferente pero más o menos por ahí

Es raro...o no has hecho bien lo de la temperatura que te conozco Gardenia!!:pdr el test no era + y no has ovulado...pero conociendote ya algo, me decanto más por lo primero...jaja. 

Si no lo tienes claro, pregunta a tu gine será lo mejor.

🤣🤣🤣🤣 pues yo creo que tampoco será tan difícil no? Me despierto, cojo el termómetro y me lo meto en la boca hasta que pita 🤷 no es así? 🤣🤣🤣

En fin... Yo creo que ya voy a esperar a ver si llega la regla o no, a ver que pasa... Lo único que no me queda claro es si he ovulado o no este mes 🤦

A
aitami_5822675
6/3/19 a las 10:43
En respuesta a mailen_13133815

Si, si...rabo te va a dar tu marido como ese ovulo no se haya fecundado!jajaja, ayyss esos autocorrectores...

Bueno vamos a esperar a que venga la regla...(odio cuando me dicen esto, pero es la verdad,la que lo decide todo es la roja)

Es que cada vez que una chica con + dice sus síntomas todas dicen lo mismo, dolores como de regla, así que...yo pienso que por los síntomas antes de la falta nunca lo sabremos.

Jajajaja no lo había visto🤦‍♀️🤣🤣🤣🤣rabia quería decir no rabo!!!🤣🤣🤣
como vais chicas??yo esperando a que venga el viernes y me baje para empezar de nuevo!!

C
cairo_9899358
6/3/19 a las 11:54
En respuesta a agenor_13120734

Pues sigue en 36'2, de ahí no baja, y el TO de anoche era negativo ya , puede ser que hubiera subido la hormona pero no haya ovulado... Yo creo que voy a esperar a mi FNR y el próximo ciclo voy al ginecólogo a que me eche un vistazo a ver qué pasa

Por lo que veo faltan muchas temperaturas sin tomar. Puede ser que lo estés haciendo mal? Cuéntanos cómo la mides. Y también puede ser que no hayas ovulado aunque hayas tenido un positivo en el to. A mí me pasó el mes pasado, y una semana después del primer positivo me salió otro y entonces sí que ovulé. Yo te recomiendo seguir con los deberes y con los to.

C
cairo_9899358
6/3/19 a las 11:55
En respuesta a agenor_13120734

🤣🤣🤣🤣 pues yo creo que tampoco será tan difícil no? Me despierto, cojo el termómetro y me lo meto en la boca hasta que pita 🤷 no es así? 🤣🤣🤣

En fin... Yo creo que ya voy a esperar a ver si llega la regla o no, a ver que pasa... Lo único que no me queda claro es si he ovulado o no este mes 🤦

Pues sí que lo haces bien entonces, te la mides más o menos a la misma hora no? Yo creo que no has ovulado viendo tu gráfica

A
aitami_5822675
6/3/19 a las 12:17

Jolin Gardenia yo es que en temperaturas no entiendo nada pero me parece que voy a empezar a tener que entender...a ver si haya suerte y has ovulado🤞🏻

M
mailen_13133815
6/3/19 a las 12:23
En respuesta a agenor_13120734

🤣🤣🤣🤣 pues yo creo que tampoco será tan difícil no? Me despierto, cojo el termómetro y me lo meto en la boca hasta que pita 🤷 no es así? 🤣🤣🤣

En fin... Yo creo que ya voy a esperar a ver si llega la regla o no, a ver que pasa... Lo único que no me queda claro es si he ovulado o no este mes 🤦


🤣🤣🤣si es así si, me refería a que a veces te levantas antes de tomarte la temperatura., otras veces no te la tomas,...etc así es imposible pillar un cambio. 

En fin, la regla o esperemos no regla,ya te dirá...

A
agenor_13120734
6/3/19 a las 12:24
En respuesta a cairo_9899358

Por lo que veo faltan muchas temperaturas sin tomar. Puede ser que lo estés haciendo mal? Cuéntanos cómo la mides. Y también puede ser que no hayas ovulado aunque hayas tenido un positivo en el to. A mí me pasó el mes pasado, y una semana después del primer positivo me salió otro y entonces sí que ovulé. Yo te recomiendo seguir con los deberes y con los to.

Si, faltar faltan porque muchos días me olvido 😅 pero aún así la temperatura sigue más o menos igual, no hay subida... Yo creo que no he ovulado, que mes más raro, seguiré haciéndome TO por si acaso hubiera otro pico.

M
mailen_13133815
6/3/19 a las 12:31
En respuesta a agenor_13120734

Si, faltar faltan porque muchos días me olvido 😅 pero aún así la temperatura sigue más o menos igual, no hay subida... Yo creo que no he ovulado, que mes más raro, seguiré haciéndome TO por si acaso hubiera otro pico.

Pues entonces es que no has ovulado! ay Gardenia...que tenemos un expediente X contigo...que misterio!jajaja
Alguna ginecóloga en la sala???

A
agenor_13120734
6/3/19 a las 12:49
En respuesta a mailen_13133815

Pues entonces es que no has ovulado! ay Gardenia...que tenemos un expediente X contigo...que misterio!jajaja
Alguna ginecóloga en la sala???

Jajajajaja desde luego, estoy negra ya, esto no hay quien lo entienda... Cómo llegue mediados de mes y tampoco me venga, y tenga solo flujo marroncillo como el mes pasado me da algo ya, voy a tener que cantarle las 40!!! 🤣🤣🤣

D
donya_13107802
6/3/19 a las 13:19
En respuesta a guita_8150587

Si si yo sí lo sabía he estado con dolores de ovulación y hasta un tirón en la ingle de los deberes y no he tomado nada precisamente porque el Ibuprofeno no es nada recomendable.
tomad nota chicas, si duele ajo y agua 😉

Pero....ajo disuelto en agua? 😜
Lo del tirón a raíz de hacer deberes es buenísimo 😂😂😂😂... suena a implantación asegurada 🤞🏼

D
donya_13107802
6/3/19 a las 13:24
En respuesta a belen_8708359

Buenas noches, subo foto de mis to de hoy. Hace 1semana de mi to+, pero fue 4dias de to++, ya bajo la intensidad pero no pude realmente comprobar ayer. Hoy un to por la mañana (20 min tras hacer otro pis) y otro a la noche lo mismo al poco de hacer otro pis. Y noto mucho flujo...estoy de viaje hasta el viernes, si es otro pico LH no lo voy a poder aprovechar y si no, me parece muy pronto para que se marque tanto. No sé ni CD me tiene que venir la regla, estoy desconcertada este mes con tanto to+

en TO no puedo ayudarte porque no utilizo, pero aquí las chicas son unas fenómenas, seguro que saben decirte
 

D
donya_13107802
6/3/19 a las 13:29
En respuesta a yacin_6745240

Un saludo a todas y como he dicho en el comentario anterior soy pesima para los to jajaja soy de Mexico y la temperatura ambiente despues de medio dia es alta y mis to los realizo a las 17:00 pero previamente me la paso tome y tome agua como si estuviera en un desierto asi que ya voy realizarlos como se debe; tambien estoy chacando la temperatura aunque tambien se me olvida jajaja soy un desastre nunca cachare ese ovulin. En fin en lo que no hemos fallado es en los deberes a lo margarita por si acaso no pillo el pico en los to, tambien comence a tomar vitaminas y aceite de onagra (¿alguna lo ha utilizado?) a ver que tal me va. Bonito dia y suerte a todas que cada vez se acerca mas esos ++++. Estoy en el dia 12 del periodo asi que espero se acerque la ovulacion 

Bienvenida y hacer deberes a ver si esta ovulación es la buena! 

D
donya_13107802
6/3/19 a las 13:42
En respuesta a mailen_13133815

A mi me pasa igual, mi chico me dice lo mismo. Como se nota que no es su cuerpo!!yo creo que un tratamiento así me generaría más estres...prefiero seguir intentándolo un poco más a lo natural. 

A mi mi ginecóloga me dijo que hasta que no llevemos un año que es lo normal...no recomiendan hacer pruebas y a mi chico le dijeron lo mismo, vamos por el 8º mes, a ver que pasa...

Eso pienso yo, desde el momento que nos decidimos a empezar la búsqueda, la premisa ha sido no agobiarnos...vivirlo tranquilos e ilusionados...él lo está cumpliendo pero yo, ay yooo....aún intentando no focalizar gran parte de mis energías en esto, a veces es desesperante. En mi caso además ( creo que ya lo comenté ) le añado una enfermedad autoinmune que impide medicarme si quiero quedarme embarazada y hay días, cuando el dolor aprieta, que lo mandaría todo a freír espárragos....pero sé que me arrepentiría de no haberlo intentado, las ganas superan cualquier adversidad...de momento 
 

S
seyla_13131545
6/3/19 a las 13:50

Buenos días, qué madrugadoras hoy!!

Carmencita, es muy pronto todavía, faltad días todavía!! Aunque yo soy igual que tú y no me hago un TE según hago deberes de milagro   Ánimo en la eterna fase "emocional", a ver si llega el momento en que nos dure 9 meses!!

Mgr!! gracias por el consejo, no hago pis directamente en el palito, lo recojo en vaso, pero por abreviar siempre me refiero a eso como "pis en palitos". Estoy un poco harta, la verdad, veo varios picos pero ninguno llega a ser positivo. Este mes tuve un pico el día 6 del ciclo!!!! Al día siguiente ya era blanco prácticamente. Ahora a ver si hay otro o qué.

Aqua, ya estás a una semana, en nada sales de dudas. No te agobies por los síntomas porque no tiene que haberlos. Cada mujer es un mundo y cada embarazo también, así que no hay que dar nada por sentado hasta que no llega la regla. En cuanto a la FIV, es muy personal, pero indudablemente la mujer es la que peor lo pasa, más medicada y procesos largos y emocionalmente durillos, así que tienes que estar segura y fuerte para ello.

Woman, te digo lo mismo que a Aqua, sin duda FIV es una buena alternativa, pero cada una lo tiene que decidir en su momento, si es que llega ese momento.

Sabist, ¿cómo va tu ojo? ¿Te vino ya la regla? Igual ya lo has escrito, perdona si es así!!!

Celine, siento mucho lo que te ha pasado con el test pero aun no hay regla, veremos mañana, igual hay sorpresón. Sé que los correctores juegan malas pasadas pero no sabes lo que me he podido reír, así que dale las gracias de mi parte al tuyo!!!!

Gradenia, qué lío con las temperaturas!!! Yo ahí sí que no puedo ayudarte aunque estoy pensando en ponerme a ello también porque no me termino de aclarar con los TO, quizá la temperatura me ayude a saber en cual de los picos he ovulado aunque no lleguen a ser positivos los TO.

Estoy ya en el día 10 del ciclo, intentando el método "margarita" para cubrir todo el ciclo y estar tranquila si ovulo antes o despues, o si no pillo el pico de LH.

Claro que eso de "tranquila" lo digo ahora que estoy en la semana fértil, la semana que viene ya estaré con un ansia tremenda y la siguiente haciendo TE desde por la mañana  . Creo que cada vez llevo peor esa fase, así que espero que estéis en fase racional porque mi última fase lútea fue bastante terrible, con unos bajones tremendos y muy muy triste.

De momento he tenido que ir al médico porque tengo cistitis!!!! Así que me han mandado antibiótico y espero recuperarme pronto porque es mi semana de deberes!!!!

Feliz día a todas!!!!

 

A
aitami_5822675
6/3/19 a las 15:20

Bueno chicas yo pienso que el tema de hacerse una fiv siempre es buena alternativa...yo en concreto nonla he hecho porque a parte del padrón que es(qué aún así si me aseguraran que iba a quedarme embarazada no me lo pensaba dos veces...)porque yo pensaría bueno si no sale está pues otra y así y la verdad que con lo que vale y sobre todo para mí es la ansiedad que genera el tratamiento en si,que es lo que más me pesa,por eso no lo hago (pero es un tema muy personal)hay chicas que lo llevan estupendamente y otras como yo que no,y lo sé porque me hice 4 ias que no fueron bien y casi me cuesta el divorcio...así que no lo repetiría...si me tengo que quedar con un hijo pues así será...seguramente sería diferente si no tuviese ninguno,iría a por todas claro...

O
olai7
6/3/19 a las 15:38

Hola bonitas mias!!! flores!!! 

Casi me da algo leyendo todo los mensajes que tenia sin leer desde hace unos dias....prometo no desaparecer taaaanto por cuenta que me trae jaja Asi que disculpas pero me he quedado solo con los highlights y seguro que algo se me ha escapado...

Lo primero enhorabuena a nuestra acróbata por su super positivo!

Por otro lado siento mucho la mala jugada del TE Celine...que cosas tan raras...Ya debes estar mucho mas animada....a por el siguiente ciclo!!!

A las demas, las que estais en fase lutea como yo....ojala caiga un chaparron de positivos no??
Yo no he dejado de exprimir a mi chico, vamos que no he parado...excepto 3 dias este mes, de momento todos ha habido mambo! jajjajaj claro que el tampoco me ha dejado tranquila....no te creas que le ha "dolido la cabeza" en algun momento...jajjaja

Os cuento que es el priemer mes que no mancho despues de ovular....y no tengo sintomas premenstruales tampoco...eso es raro en mi, pero vamos que no me voy a ilusionar.

Os seguire leyendo mas tarde a ver si puedo o mañana (que tengo mucho lio en curro y cambios de turnos!)

Buena tarde!!! Mil besos

A
agenor_13120734
6/3/19 a las 15:41
En respuesta a seyla_13131545

Buenos días, qué madrugadoras hoy!!

Carmencita, es muy pronto todavía, faltad días todavía!! Aunque yo soy igual que tú y no me hago un TE según hago deberes de milagro   Ánimo en la eterna fase "emocional", a ver si llega el momento en que nos dure 9 meses!!

Mgr!! gracias por el consejo, no hago pis directamente en el palito, lo recojo en vaso, pero por abreviar siempre me refiero a eso como "pis en palitos". Estoy un poco harta, la verdad, veo varios picos pero ninguno llega a ser positivo. Este mes tuve un pico el día 6 del ciclo!!!! Al día siguiente ya era blanco prácticamente. Ahora a ver si hay otro o qué.

Aqua, ya estás a una semana, en nada sales de dudas. No te agobies por los síntomas porque no tiene que haberlos. Cada mujer es un mundo y cada embarazo también, así que no hay que dar nada por sentado hasta que no llega la regla. En cuanto a la FIV, es muy personal, pero indudablemente la mujer es la que peor lo pasa, más medicada y procesos largos y emocionalmente durillos, así que tienes que estar segura y fuerte para ello.

Woman, te digo lo mismo que a Aqua, sin duda FIV es una buena alternativa, pero cada una lo tiene que decidir en su momento, si es que llega ese momento.

Sabist, ¿cómo va tu ojo? ¿Te vino ya la regla? Igual ya lo has escrito, perdona si es así!!!

Celine, siento mucho lo que te ha pasado con el test pero aun no hay regla, veremos mañana, igual hay sorpresón. Sé que los correctores juegan malas pasadas pero no sabes lo que me he podido reír, así que dale las gracias de mi parte al tuyo!!!!

Gradenia, qué lío con las temperaturas!!! Yo ahí sí que no puedo ayudarte aunque estoy pensando en ponerme a ello también porque no me termino de aclarar con los TO, quizá la temperatura me ayude a saber en cual de los picos he ovulado aunque no lleguen a ser positivos los TO.

Estoy ya en el día 10 del ciclo, intentando el método "margarita" para cubrir todo el ciclo y estar tranquila si ovulo antes o despues, o si no pillo el pico de LH.

Claro que eso de "tranquila" lo digo ahora que estoy en la semana fértil, la semana que viene ya estaré con un ansia tremenda y la siguiente haciendo TE desde por la mañana  . Creo que cada vez llevo peor esa fase, así que espero que estéis en fase racional porque mi última fase lútea fue bastante terrible, con unos bajones tremendos y muy muy triste.

De momento he tenido que ir al médico porque tengo cistitis!!!! Así que me han mandado antibiótico y espero recuperarme pronto porque es mi semana de deberes!!!!

Feliz día a todas!!!!

 

Vaya, cuídate Mayosal!! A ver si te mejoras pronto, que hacer deberes y las Cistitis no son muy buenos amigos... Te lo dice una experta en cistitis 🥴 lávate muy bien después del sexo que eso es muy importante, si no te pondrás peor

D
donya_13107802
6/3/19 a las 16:02
En respuesta a seyla_13131545

Buenos días, qué madrugadoras hoy!!

Carmencita, es muy pronto todavía, faltad días todavía!! Aunque yo soy igual que tú y no me hago un TE según hago deberes de milagro   Ánimo en la eterna fase "emocional", a ver si llega el momento en que nos dure 9 meses!!

Mgr!! gracias por el consejo, no hago pis directamente en el palito, lo recojo en vaso, pero por abreviar siempre me refiero a eso como "pis en palitos". Estoy un poco harta, la verdad, veo varios picos pero ninguno llega a ser positivo. Este mes tuve un pico el día 6 del ciclo!!!! Al día siguiente ya era blanco prácticamente. Ahora a ver si hay otro o qué.

Aqua, ya estás a una semana, en nada sales de dudas. No te agobies por los síntomas porque no tiene que haberlos. Cada mujer es un mundo y cada embarazo también, así que no hay que dar nada por sentado hasta que no llega la regla. En cuanto a la FIV, es muy personal, pero indudablemente la mujer es la que peor lo pasa, más medicada y procesos largos y emocionalmente durillos, así que tienes que estar segura y fuerte para ello.

Woman, te digo lo mismo que a Aqua, sin duda FIV es una buena alternativa, pero cada una lo tiene que decidir en su momento, si es que llega ese momento.

Sabist, ¿cómo va tu ojo? ¿Te vino ya la regla? Igual ya lo has escrito, perdona si es así!!!

Celine, siento mucho lo que te ha pasado con el test pero aun no hay regla, veremos mañana, igual hay sorpresón. Sé que los correctores juegan malas pasadas pero no sabes lo que me he podido reír, así que dale las gracias de mi parte al tuyo!!!!

Gradenia, qué lío con las temperaturas!!! Yo ahí sí que no puedo ayudarte aunque estoy pensando en ponerme a ello también porque no me termino de aclarar con los TO, quizá la temperatura me ayude a saber en cual de los picos he ovulado aunque no lleguen a ser positivos los TO.

Estoy ya en el día 10 del ciclo, intentando el método "margarita" para cubrir todo el ciclo y estar tranquila si ovulo antes o despues, o si no pillo el pico de LH.

Claro que eso de "tranquila" lo digo ahora que estoy en la semana fértil, la semana que viene ya estaré con un ansia tremenda y la siguiente haciendo TE desde por la mañana  . Creo que cada vez llevo peor esa fase, así que espero que estéis en fase racional porque mi última fase lútea fue bastante terrible, con unos bajones tremendos y muy muy triste.

De momento he tenido que ir al médico porque tengo cistitis!!!! Así que me han mandado antibiótico y espero recuperarme pronto porque es mi semana de deberes!!!!

Feliz día a todas!!!!

 

Mil Gracias guapa, la verdad que sois un apoyo estupendo cuando una tiene días tontos! 
Qué oportuna esa cistitis, a ver si se cura rápido para estar como una 🌹 en tu semana sexy e ir a x el ++++!!!!

D
donya_13107802
6/3/19 a las 16:18
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas yo pienso que el tema de hacerse una fiv siempre es buena alternativa...yo en concreto nonla he hecho porque a parte del padrón que es(qué aún así si me aseguraran que iba a quedarme embarazada no me lo pensaba dos veces...)porque yo pensaría bueno si no sale está pues otra y así y la verdad que con lo que vale y sobre todo para mí es la ansiedad que genera el tratamiento en si,que es lo que más me pesa,por eso no lo hago (pero es un tema muy personal)hay chicas que lo llevan estupendamente y otras como yo que no,y lo sé porque me hice 4 ias que no fueron bien y casi me cuesta el divorcio...así que no lo repetiría...si me tengo que quedar con un hijo pues así será...seguramente sería diferente si no tuviese ninguno,iría a por todas claro...

Entre el rabo y el padrón vamos apañadas 😂😂😂😂😂
Supongo que querías decir pastón y, efectivamente, es un dineral! Aparte de, cómo dices, ...tampoco saber cómo irá la estimulación, cuantos óvulos sacarás, de ésos cuantos fecundarán y si lo hacen, aguantarán hasta el día 5 para hacer la punción y de ahí que implanten bien, etc...ofuuuuuuuu....es un proceso con tremendo desgaste físico y emocional, para las garantías de éxito pero...quien no arriesga no gana, no? 
Cuatro IAS te dan para un máster en la materia, entiendo que no quieras pasar x procesos similares, seguro que la naturaleza te vuelve a compensar, ya verás!  
 

D
donya_13107802
6/3/19 a las 16:21
En respuesta a olai7

Hola bonitas mias!!! flores!!! 

Casi me da algo leyendo todo los mensajes que tenia sin leer desde hace unos dias....prometo no desaparecer taaaanto por cuenta que me trae jaja Asi que disculpas pero me he quedado solo con los highlights y seguro que algo se me ha escapado...

Lo primero enhorabuena a nuestra acróbata por su super positivo!

Por otro lado siento mucho la mala jugada del TE Celine...que cosas tan raras...Ya debes estar mucho mas animada....a por el siguiente ciclo!!!

A las demas, las que estais en fase lutea como yo....ojala caiga un chaparron de positivos no??
Yo no he dejado de exprimir a mi chico, vamos que no he parado...excepto 3 dias este mes, de momento todos ha habido mambo! jajjajaj claro que el tampoco me ha dejado tranquila....no te creas que le ha "dolido la cabeza" en algun momento...jajjaja

Os cuento que es el priemer mes que no mancho despues de ovular....y no tengo sintomas premenstruales tampoco...eso es raro en mi, pero vamos que no me voy a ilusionar.

Os seguire leyendo mas tarde a ver si puedo o mañana (que tengo mucho lio en curro y cambios de turnos!)

Buena tarde!!! Mil besos

Y se hizo la luz!!! Guapaaaaaa, veo que eres la alumna más aplicada del foro, deberes a diario...lección de 10!!!!
 

B
belen_8708359
6/3/19 a las 16:28
En respuesta a guita_8150587

No, esos dos son negativos, mañana haz otro a la misma hora debería marcarse más. Hasta que no sean iguales las rayas no es positivo.
pero no decias que la ovulacion fue la semana pasada? A ver si se trata de aquello que dicen que marcan antes el embarazo los TO q los TE...

Pues es que tuve los positivos 4 días la semana pasada y esta mañana volvió a salir muy flojito, imagino que para predecir embarazo deben marcarse los de la mañana y en mi caso fue la noche. Solo me quedan 2 tiras y aún dos días más hasta volver a casa asiq guardaré uno para cada mañana y no podré controlar las tardes, no imaginaba esto antes de hacer mi maleta. 

C
cairo_9899358
6/3/19 a las 16:43
En respuesta a olai7

Hola bonitas mias!!! flores!!! 

Casi me da algo leyendo todo los mensajes que tenia sin leer desde hace unos dias....prometo no desaparecer taaaanto por cuenta que me trae jaja Asi que disculpas pero me he quedado solo con los highlights y seguro que algo se me ha escapado...

Lo primero enhorabuena a nuestra acróbata por su super positivo!

Por otro lado siento mucho la mala jugada del TE Celine...que cosas tan raras...Ya debes estar mucho mas animada....a por el siguiente ciclo!!!

A las demas, las que estais en fase lutea como yo....ojala caiga un chaparron de positivos no??
Yo no he dejado de exprimir a mi chico, vamos que no he parado...excepto 3 dias este mes, de momento todos ha habido mambo! jajjajaj claro que el tampoco me ha dejado tranquila....no te creas que le ha "dolido la cabeza" en algun momento...jajjaja

Os cuento que es el priemer mes que no mancho despues de ovular....y no tengo sintomas premenstruales tampoco...eso es raro en mi, pero vamos que no me voy a ilusionar.

Os seguire leyendo mas tarde a ver si puedo o mañana (que tengo mucho lio en curro y cambios de turnos!)

Buena tarde!!! Mil besos

Hombres de Olai!! Qué bueno verte por aquí!! Pensábamos que el mambo te había abducido o algo jajajajajaja. Así que también en fase lutea? Pues a cargarse de paciencia!!! Ojalá y lluevan los positivos como dices!! 

C
cairo_9899358
6/3/19 a las 16:44
En respuesta a seyla_13131545

Buenos días, qué madrugadoras hoy!!

Carmencita, es muy pronto todavía, faltad días todavía!! Aunque yo soy igual que tú y no me hago un TE según hago deberes de milagro   Ánimo en la eterna fase "emocional", a ver si llega el momento en que nos dure 9 meses!!

Mgr!! gracias por el consejo, no hago pis directamente en el palito, lo recojo en vaso, pero por abreviar siempre me refiero a eso como "pis en palitos". Estoy un poco harta, la verdad, veo varios picos pero ninguno llega a ser positivo. Este mes tuve un pico el día 6 del ciclo!!!! Al día siguiente ya era blanco prácticamente. Ahora a ver si hay otro o qué.

Aqua, ya estás a una semana, en nada sales de dudas. No te agobies por los síntomas porque no tiene que haberlos. Cada mujer es un mundo y cada embarazo también, así que no hay que dar nada por sentado hasta que no llega la regla. En cuanto a la FIV, es muy personal, pero indudablemente la mujer es la que peor lo pasa, más medicada y procesos largos y emocionalmente durillos, así que tienes que estar segura y fuerte para ello.

Woman, te digo lo mismo que a Aqua, sin duda FIV es una buena alternativa, pero cada una lo tiene que decidir en su momento, si es que llega ese momento.

Sabist, ¿cómo va tu ojo? ¿Te vino ya la regla? Igual ya lo has escrito, perdona si es así!!!

Celine, siento mucho lo que te ha pasado con el test pero aun no hay regla, veremos mañana, igual hay sorpresón. Sé que los correctores juegan malas pasadas pero no sabes lo que me he podido reír, así que dale las gracias de mi parte al tuyo!!!!

Gradenia, qué lío con las temperaturas!!! Yo ahí sí que no puedo ayudarte aunque estoy pensando en ponerme a ello también porque no me termino de aclarar con los TO, quizá la temperatura me ayude a saber en cual de los picos he ovulado aunque no lleguen a ser positivos los TO.

Estoy ya en el día 10 del ciclo, intentando el método "margarita" para cubrir todo el ciclo y estar tranquila si ovulo antes o despues, o si no pillo el pico de LH.

Claro que eso de "tranquila" lo digo ahora que estoy en la semana fértil, la semana que viene ya estaré con un ansia tremenda y la siguiente haciendo TE desde por la mañana  . Creo que cada vez llevo peor esa fase, así que espero que estéis en fase racional porque mi última fase lútea fue bastante terrible, con unos bajones tremendos y muy muy triste.

De momento he tenido que ir al médico porque tengo cistitis!!!! Así que me han mandado antibiótico y espero recuperarme pronto porque es mi semana de deberes!!!!

Feliz día a todas!!!!

 

Estás en plenos días fértiles!! Los más divertidos!! Recupérate pronto y mucha suerte con esos deberes

C
cairo_9899358
6/3/19 a las 16:47
En respuesta a donya_13107802

Eso pienso yo, desde el momento que nos decidimos a empezar la búsqueda, la premisa ha sido no agobiarnos...vivirlo tranquilos e ilusionados...él lo está cumpliendo pero yo, ay yooo....aún intentando no focalizar gran parte de mis energías en esto, a veces es desesperante. En mi caso además ( creo que ya lo comenté ) le añado una enfermedad autoinmune que impide medicarme si quiero quedarme embarazada y hay días, cuando el dolor aprieta, que lo mandaría todo a freír espárragos....pero sé que me arrepentiría de no haberlo intentado, las ganas superan cualquier adversidad...de momento 
 

Mucho ánimo que verás como tarde o temprano llega el embarazo! Ésto es una carrera de obstáculos pero al final llega la meta. Unos hacen mejores marcas que otros, pero todos reciben su recompensa. Así que a seguir luchando, parando de vez en cuando a coger aire para aprovechar el impulso!

C
cairo_9899358
6/3/19 a las 16:50
En respuesta a belen_8708359

Pues es que tuve los positivos 4 días la semana pasada y esta mañana volvió a salir muy flojito, imagino que para predecir embarazo deben marcarse los de la mañana y en mi caso fue la noche. Solo me quedan 2 tiras y aún dos días más hasta volver a casa asiq guardaré uno para cada mañana y no podré controlar las tardes, no imaginaba esto antes de hacer mi maleta. 

Entonces te quedan solo dos días para la falta? Eso es ya mismo!! No te obsesiones y mucha paciencia que es lo que no nos sobra jajajajaja! Yo estoy a tres días, y está mañana decía que no me iba a hacer más te. Veremos a ver si lo consigo jajajajaja estoy por tirarlos todos a la basura para no caer en la tentación 😝

S
seyla_13131545
6/3/19 a las 17:11
En respuesta a agenor_13120734

Vaya, cuídate Mayosal!! A ver si te mejoras pronto, que hacer deberes y las Cistitis no son muy buenos amigos... Te lo dice una experta en cistitis 🥴 lávate muy bien después del sexo que eso es muy importante, si no te pondrás peor

Ay ojala se pase pronto, gracias Gardenia!! Sí que procuro hacerlo, ahora mi miedo es que por culpa del antibiótico venga la cándida detrás de la cistitis 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Espero que no porque todo eso junto con los deberes... ni con 50 sombras podré estar a la altura 🤣🤣🤣
Ya os iré contando a ver como lo supero! 

S
saily_13133900
6/3/19 a las 17:42

Jolín, vaya fastidio la cistitis...algunas veces dan unos sobres que con una o dos dosis se soluciona el problemilla.

¿alguna os habéis planteado la reproducción asistida? por lo que tengo entendido en la seguridad social cubren el tratamiento para el primer hijo, y con lo caros que son...tenéis un plan b

S
saily_13133900
6/3/19 a las 17:51
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas yo pienso que el tema de hacerse una fiv siempre es buena alternativa...yo en concreto nonla he hecho porque a parte del padrón que es(qué aún así si me aseguraran que iba a quedarme embarazada no me lo pensaba dos veces...)porque yo pensaría bueno si no sale está pues otra y así y la verdad que con lo que vale y sobre todo para mí es la ansiedad que genera el tratamiento en si,que es lo que más me pesa,por eso no lo hago (pero es un tema muy personal)hay chicas que lo llevan estupendamente y otras como yo que no,y lo sé porque me hice 4 ias que no fueron bien y casi me cuesta el divorcio...así que no lo repetiría...si me tengo que quedar con un hijo pues así será...seguramente sería diferente si no tuviese ninguno,iría a por todas claro...

Es que es un proceso tan largo que tiene que desgastar mucho emocionalmente, pero claro, todo depende de como se lo toma cada persona. Al final lo conseguiste con el tratamiento o te quedaste embarazada de forma natural?

Yo no se como saldrán las pruebas, pero si nuestras opciones son IA o FIV...creo que no seguiremos adelante. Para empezar por el tema económico y luego que es un proceso muy largo....El otro día me comentaban que unos amigos de  unos amigos se habían gastado 30.000 € en el tratamiento (no se cual) y no había servido para nada.
 

D
donya_13107802
6/3/19 a las 18:19
En respuesta a saily_13133900

Es que es un proceso tan largo que tiene que desgastar mucho emocionalmente, pero claro, todo depende de como se lo toma cada persona. Al final lo conseguiste con el tratamiento o te quedaste embarazada de forma natural?

Yo no se como saldrán las pruebas, pero si nuestras opciones son IA o FIV...creo que no seguiremos adelante. Para empezar por el tema económico y luego que es un proceso muy largo....El otro día me comentaban que unos amigos de  unos amigos se habían gastado 30.000 € en el tratamiento (no se cual) y no había servido para nada.
 

30.000€!!!!!!! 😱😱😱 no sé realmente la historia ni el tratamiento que hicieron, imagino que varias FIV fallidas....pero me parece una barbaridad! ningún médico supo ver qué había un problema de fondo y evitar hipotecar tu vida??? Hablo desde el más absoluto desconocimiento pero se sabe que hay clínicas que les puede más el beneficio económico que la empatía personal...en fin, ese es otro debate.

Nosotros fuimos el año pasado a la SS y x mi edad directamente nos “desahuciaron”....otra incongruencia que todavía no logro entender...o sea....tienes una cirrosis porque te has pasado la vida de copas y te dan opción a tratamiento...pero te mandan a paseo estando “sana” sin opción a nada.

Creo recordar que llevabas bastante tiempo en la búsqueda, no? y que ya tenías un hijo..corrígeme si me equivoco, somos tantas que me pierdo....al menos sabes que eres “apta” para traer un niño a este mundo ( yo a veces me lo planteo...cosas de primeriza ).... espera al resultado de las pruebas y mientras a seguir haciendo deberes que cualquier mes puede ser el bueno! 

D
donya_13107802
6/3/19 a las 18:22
En respuesta a cairo_9899358

Mucho ánimo que verás como tarde o temprano llega el embarazo! Ésto es una carrera de obstáculos pero al final llega la meta. Unos hacen mejores marcas que otros, pero todos reciben su recompensa. Así que a seguir luchando, parando de vez en cuando a coger aire para aprovechar el impulso!

Gracias preciosa, y tú? A tres dias de la FNR....ainsssssss....ojalá cantemos otro positivo prontooooo

S
saily_13133900
6/3/19 a las 18:38
En respuesta a donya_13107802

30.000€!!!!!!! 😱😱😱 no sé realmente la historia ni el tratamiento que hicieron, imagino que varias FIV fallidas....pero me parece una barbaridad! ningún médico supo ver qué había un problema de fondo y evitar hipotecar tu vida??? Hablo desde el más absoluto desconocimiento pero se sabe que hay clínicas que les puede más el beneficio económico que la empatía personal...en fin, ese es otro debate.

Nosotros fuimos el año pasado a la SS y x mi edad directamente nos “desahuciaron”....otra incongruencia que todavía no logro entender...o sea....tienes una cirrosis porque te has pasado la vida de copas y te dan opción a tratamiento...pero te mandan a paseo estando “sana” sin opción a nada.

Creo recordar que llevabas bastante tiempo en la búsqueda, no? y que ya tenías un hijo..corrígeme si me equivoco, somos tantas que me pierdo....al menos sabes que eres “apta” para traer un niño a este mundo ( yo a veces me lo planteo...cosas de primeriza ).... espera al resultado de las pruebas y mientras a seguir haciendo deberes que cualquier mes puede ser el bueno! 

no te equivocas. A mi me pasa igual, me pierdo. Soy incapaz de memorizar vuestros anteriores mensajes, jajajaj.

Tienes toda la razón en lo de la SS. Por lo menos podrían hacer las pruebas y luego valorar si os lo cubren o no. Que luego igual es un tratamiento de los sencillos. 

La verdad es que de los 30 mil euros ni idea el tratamiento, pero igual no han dado con el profesional adecuado. Si al final lo consiguen, pues bueno, hay personas que en un coche se gastan bastante mas y no puedes igualar un coche a un hijo. 

Bueno, mucho ánimo a todas. A las que estén esperando su FNR, muuuuucha paciencia y a las que estén en sus días top, a disfrutarlos, un besote!

A
agenor_13120734
6/3/19 a las 19:38

Perdonar mi completa ignorancia, pero podría alguna decirme que diferencia hay o que es cada cosa? ( IA y FIV) es que os leo muchas veces hablar de ello, y entiendo que es fecundación un vitro o algo así... Pero no sé exactamente qué es cada cosa y me quedo a dos velas 😅

Z
zeus_7905919
6/3/19 a las 19:47
En respuesta a olai7

Hola, quería compartir con aquellas mujeres mayores de 35, que tambien esten en la búsqueda de un positivazo mas pronto que tarde para este 2019.
Nuestro cuerpo y ciclos cambian a partir de los 35 y los tiempos, y ciclos menstruales son diferentes que cuando somos mas jovenes. Tenemos ademas mucha presión social y esto no facilita las cosas. A ver si entre todas nos ayudamos mejor.

¿Alguna >35 en busqueda del super +++ ? 

Podemos ir dejando esta info... 

Nick: Olai7
Edad: 36
Hijos: 0
Aborto: 1 (hace mucho)
Meses buscando: 2 (despues de 1 mes de regulacion post-pildora, asi que en realidad 3)
Metodos: tiras TO y moco cervical
Deberes: todo el mes cuando apetece y casi todos los dias de la semana sexy o margarita. 
Trucos: quedar relajada unos 10-15 despues del coito. Y si no he conseguido el orgasmo me masturbo.
Sintomas: tengo SPM desde el 4-5 DPO, no creo estar embarazada, manchado rosado/marron a los 4-5 DPO. Pinchazos en ovarios. sensibilidad pezones. Mal humor, depre. 
FNR: 14/02 

Suerte a todas!!!!


Hola  ! me apetece mucho compartir mi experiencia, sobretodo para dar ánimos y esperanza a todas .  Tengo 38 años, y mi pareja 52 y con una enfermedad crónica bastante importante . Vamos, que por estadística no nos tocaba ni de coña. Pues después de dos meses buscando, el lunes nos llevamos la sorpresa de nuestra vida. Un sorprendente positivazo. Y yo que creía que me iba a venir la regla! tenía mi SPM, me dolían (no mucho) los pechos y  manchaba rosado/marrón desde el viernes. Lo mas gracioso es que los dos meses anteriores si que "me sentía embarazada" antes de la regla....El lunes me hice el test casi por aburrimiento y casi nos da un ataque al ver el resultado. De hecho me hice otro a las dos horas y hoy un tercero porqué no me lo podía creer

Dejé el Nuvaring hace dos años y hasta mediados de Diciembre usábamos el preservativo. Después de los dos primeros meses usando test de ovulación Clearblue y haciendo los deberes a conciencia me empecé a estresar, así que decidimos pasar de todo y hacerlo cuando nos apeteciera ( es verdad que la semana en que yo intuí que podía ovular lo hicimos más veces, pero ni siquiera cada día). Pues precisamente este mes , BINGO! 

Os cuento esto porqué creo que os puede ser útil, también. A partir de los 35 es verdad que nuestros cuerpos y nuestra fertilidad cambian, y -en teoría- cuesta un poquito mas lograr el embarazo....Pero no siempre es así, depende de cada mujer ( una de mis mejores amigas se quedó con 42 tacos, a la primera!) Y estas últimas semanas me hubiera gustado leer en algún foro alguna chica que me contara algo similar para animarme a seguir con ilusión la búsqueda de mi positivo.

Un abrazo a todas .

B
belen_8708359
6/3/19 a las 20:07
En respuesta a cairo_9899358

Entonces te quedan solo dos días para la falta? Eso es ya mismo!! No te obsesiones y mucha paciencia que es lo que no nos sobra jajajajaja! Yo estoy a tres días, y está mañana decía que no me iba a hacer más te. Veremos a ver si lo consigo jajajajaja estoy por tirarlos todos a la basura para no caer en la tentación 😝

Yo aún la semana que viene pero tú estás a punto y no te da por hacer to por ver si se van marcando?

M
mailen_13133815
6/3/19 a las 20:07
En respuesta a olai7

Hola bonitas mias!!! flores!!! 

Casi me da algo leyendo todo los mensajes que tenia sin leer desde hace unos dias....prometo no desaparecer taaaanto por cuenta que me trae jaja Asi que disculpas pero me he quedado solo con los highlights y seguro que algo se me ha escapado...

Lo primero enhorabuena a nuestra acróbata por su super positivo!

Por otro lado siento mucho la mala jugada del TE Celine...que cosas tan raras...Ya debes estar mucho mas animada....a por el siguiente ciclo!!!

A las demas, las que estais en fase lutea como yo....ojala caiga un chaparron de positivos no??
Yo no he dejado de exprimir a mi chico, vamos que no he parado...excepto 3 dias este mes, de momento todos ha habido mambo! jajjajaj claro que el tampoco me ha dejado tranquila....no te creas que le ha "dolido la cabeza" en algun momento...jajjaja

Os cuento que es el priemer mes que no mancho despues de ovular....y no tengo sintomas premenstruales tampoco...eso es raro en mi, pero vamos que no me voy a ilusionar.

Os seguire leyendo mas tarde a ver si puedo o mañana (que tengo mucho lio en curro y cambios de turnos!)

Buena tarde!!! Mil besos

Olai!! que alegría verte por aquí ya me tenías preocupada...pero bueno si es por deberear o trabajo te perdono!  A ver si este es tu mes!suerteee

C
cairo_9899358
6/3/19 a las 21:41
En respuesta a belen_8708359

Yo aún la semana que viene pero tú estás a punto y no te da por hacer to por ver si se van marcando?

Pensaba que estabas a punto ya también. Pues la verdad es que no he pensado en hacerme to porque creo que es muy pronto. Cuando me quedé embarazada me hice uno el día de la falta y salió positivo, a 14 dpo, pero no probé antes. Ya para lo que me queda creo que me voy a esperar al test de embarazo. (Aunque lo mismo mañana cambio de opinión y empiezo con los to jajajajajaj qué bipolaridad!!)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest