Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
A
aitami_5822675
28/2/19 a las 12:08
En respuesta a mailen_13133815

Buenos días, por mi experiencia os digo que si teneis las skinny slim tiras no os fieis, en mi experimento me hice un TO, de las tiras más anchas, para predecir embarazo y algo se me marcaba, se me gastaron y use una skinny y nada, super blanco y a mi aunque luego me venga la regla esos días de antes algo se me marca, que yo os lo digo con datos fiables...jaja.

Bueno os cuento, estoy a 2 días de mi FsiR y como estoy deseando gastar esta porquería de tiras y me venian 5 de TE las ansias me pudieron y me he hecho una y el resultado es...................................................blanco!!vamos tan blanco que yo creo que ni el vanish oxi action puede dejar la ropa así de blanca! y no es por las skinny tiras que he hecho una foto a tope de zoom. Total que otro mes que no, en parte tenía ese presentimiento, pero verlo siempre es triste...

Bueno como dije, tengo otra oportunidad este marzo primaveral, a ver si atinamos de una "·?!"·$·"$·%·"=¿%&· vez!!
A ver si tu tienes más suerte Belen o quien sea, después de esta racha de negativos que llevamos alguien debe estar al caer...venga chicas a ver si me dais alguna alegría que hoy estoy chofff

 

Bueno ya sabes que hasta que no llegue la regla siempre hay posibilidad de embarazo...así q ue espérate a que te baje,que ya sé que es muy fácil decirlo y seguro que la semana que viene estoy como tú!!pero mucho ánimo que sino es este mes...al siguiente lo conseguimos💪

Ver también

D
donya_13107802
28/2/19 a las 13:18
En respuesta a evelyn_13086766

Hola buenos dias
yo voy genial, sigo sin síntomas de momento, y el ayer me hicieron mi primera eco y aunque se veía regular aparentemente se ven dos saquitos, me repiten eco el día 7 que se verá mejor. Al principio aluciné cuando me dijeron dos, pero muy muy feliz. Así que el día 7 os confirmo si son dos o finalmente es uno. 
Espero que llenemos esto pronto de muchos más positivos chicas. 

Pero que ilusión!!!!! dos? Pues doble alegría! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

D
donya_13107802
28/2/19 a las 13:25
En respuesta a mailen_13133815

Buenos días, por mi experiencia os digo que si teneis las skinny slim tiras no os fieis, en mi experimento me hice un TO, de las tiras más anchas, para predecir embarazo y algo se me marcaba, se me gastaron y use una skinny y nada, super blanco y a mi aunque luego me venga la regla esos días de antes algo se me marca, que yo os lo digo con datos fiables...jaja.

Bueno os cuento, estoy a 2 días de mi FsiR y como estoy deseando gastar esta porquería de tiras y me venian 5 de TE las ansias me pudieron y me he hecho una y el resultado es...................................................blanco!!vamos tan blanco que yo creo que ni el vanish oxi action puede dejar la ropa así de blanca! y no es por las skinny tiras que he hecho una foto a tope de zoom. Total que otro mes que no, en parte tenía ese presentimiento, pero verlo siempre es triste...

Bueno como dije, tengo otra oportunidad este marzo primaveral, a ver si atinamos de una "·?!"·$·"$·%·"=¿%&· vez!!
A ver si tu tienes más suerte Belen o quien sea, después de esta racha de negativos que llevamos alguien debe estar al caer...venga chicas a ver si me dais alguna alegría que hoy estoy chofff

 

Vaya, siento mucho ese “blanco vanish”, te diría para quitarte un poco el disgusto que te faltan 2 días aún y la esperanza no se pierde...pero si llega puessss a tope para la segunda oportunidad de Marzo! 
No decaigamos chicas, nadie dijo que fuera fácil!!!! 💪🏽

D
donya_13107802
28/2/19 a las 13:27
En respuesta a aitami_5822675

Jajajaj pues os digo que cuando me quedaba embarazada...antes de la falta me daba cuenta porque los orgasmos eran brutales...así que para mí esto era un síntoma de que algo se estaba cociendo!!!ahora me acuerdo mucho de eso🤣🤣🤣

😂😂😂😂😂 tendremos pues que estar pendientes de la intensidad orgásmica...otro síntoma más para añadir a la lista....alguna con orgasmos “paranormales” este mes? X ir saliendo de dudas

S
sobia_2959966
28/2/19 a las 13:33
En respuesta a mailen_13133815

Buenos días, por mi experiencia os digo que si teneis las skinny slim tiras no os fieis, en mi experimento me hice un TO, de las tiras más anchas, para predecir embarazo y algo se me marcaba, se me gastaron y use una skinny y nada, super blanco y a mi aunque luego me venga la regla esos días de antes algo se me marca, que yo os lo digo con datos fiables...jaja.

Bueno os cuento, estoy a 2 días de mi FsiR y como estoy deseando gastar esta porquería de tiras y me venian 5 de TE las ansias me pudieron y me he hecho una y el resultado es...................................................blanco!!vamos tan blanco que yo creo que ni el vanish oxi action puede dejar la ropa así de blanca! y no es por las skinny tiras que he hecho una foto a tope de zoom. Total que otro mes que no, en parte tenía ese presentimiento, pero verlo siempre es triste...

Bueno como dije, tengo otra oportunidad este marzo primaveral, a ver si atinamos de una "·?!"·$·"$·%·"=¿%&· vez!!
A ver si tu tienes más suerte Belen o quien sea, después de esta racha de negativos que llevamos alguien debe estar al caer...venga chicas a ver si me dais alguna alegría que hoy estoy chofff

 

Nada, de suerte nada, mi test también blanco blanquísimo. Y es lo que dices, aunque me lo esperara pues me quedo chof ya el dia de hoy. Pero bueno, mañana estaremos mejor. Y es que encima mis hijas han montado una esta mañana que no os cuento... Por otra parte he dicho... "Casi que asi me consuelo porque quitan las ganas de tener más hijos" En ese momento las hubiera regalado a las dos al primero que pasara por la calle jajaja... Es broma eh?, ya sabéis que hay que intentar sacar la nota de humor en cualquier situación!
En fin, a por marzo, a ver si se nos da mejor. Cierto es que ya de entrada no os sé decir por qué pero tenia mas esperanzas puestas en marzo que en febrero. Son chorradas, pero por lo que sea lo siento asi... A ver si ya toca el positivo, que ya será el octavo intento.

besos a todas y que tengais un buen dia!
y por cierto LILISS, enhorabuena por partida doble!!!

A
aitami_5822675
28/2/19 a las 13:44
En respuesta a sobia_2959966

Nada, de suerte nada, mi test también blanco blanquísimo. Y es lo que dices, aunque me lo esperara pues me quedo chof ya el dia de hoy. Pero bueno, mañana estaremos mejor. Y es que encima mis hijas han montado una esta mañana que no os cuento... Por otra parte he dicho... "Casi que asi me consuelo porque quitan las ganas de tener más hijos" En ese momento las hubiera regalado a las dos al primero que pasara por la calle jajaja... Es broma eh?, ya sabéis que hay que intentar sacar la nota de humor en cualquier situación!
En fin, a por marzo, a ver si se nos da mejor. Cierto es que ya de entrada no os sé decir por qué pero tenia mas esperanzas puestas en marzo que en febrero. Son chorradas, pero por lo que sea lo siento asi... A ver si ya toca el positivo, que ya será el octavo intento.

besos a todas y que tengais un buen dia!
y por cierto LILISS, enhorabuena por partida doble!!!

Bueno Belén piensa que ya tienes dos niñas maravillosas seguro!!aunque alguna vez nos saquen de quicio...que a mí me pasa tambien🤣🤣pero siempre ayuda el Morales y pensar que es lo más bonito del mundo...por lo menos a mí me ayuda así que adelante y con fuerzas  para marzo!!

M
maya12345
28/2/19 a las 14:29
En respuesta a sobia_2959966

Nada, de suerte nada, mi test también blanco blanquísimo. Y es lo que dices, aunque me lo esperara pues me quedo chof ya el dia de hoy. Pero bueno, mañana estaremos mejor. Y es que encima mis hijas han montado una esta mañana que no os cuento... Por otra parte he dicho... "Casi que asi me consuelo porque quitan las ganas de tener más hijos" En ese momento las hubiera regalado a las dos al primero que pasara por la calle jajaja... Es broma eh?, ya sabéis que hay que intentar sacar la nota de humor en cualquier situación!
En fin, a por marzo, a ver si se nos da mejor. Cierto es que ya de entrada no os sé decir por qué pero tenia mas esperanzas puestas en marzo que en febrero. Son chorradas, pero por lo que sea lo siento asi... A ver si ya toca el positivo, que ya será el octavo intento.

besos a todas y que tengais un buen dia!
y por cierto LILISS, enhorabuena por partida doble!!!

Vaya lo siento!!! Este mes de marzo va a ser el de todas!!!!! Que se note que la primavera se acerca😅😅😅

M
maya12345
28/2/19 a las 14:31
En respuesta a evelyn_13086766

Hola buenos dias
yo voy genial, sigo sin síntomas de momento, y el ayer me hicieron mi primera eco y aunque se veía regular aparentemente se ven dos saquitos, me repiten eco el día 7 que se verá mejor. Al principio aluciné cuando me dijeron dos, pero muy muy feliz. Así que el día 7 os confirmo si son dos o finalmente es uno. 
Espero que llenemos esto pronto de muchos más positivos chicas. 

2?? Guauuu ya nos dices el dia 7!! Enhorabuena☺️☺️

D
denise_3440892
28/2/19 a las 17:34
En respuesta a evelyn_13086766

Hola buenos dias
yo voy genial, sigo sin síntomas de momento, y el ayer me hicieron mi primera eco y aunque se veía regular aparentemente se ven dos saquitos, me repiten eco el día 7 que se verá mejor. Al principio aluciné cuando me dijeron dos, pero muy muy feliz. Así que el día 7 os confirmo si son dos o finalmente es uno. 
Espero que llenemos esto pronto de muchos más positivos chicas. 

Oooohhh !!! Dos bellezas!!! Espero que sigan siendo dos y todo vaya genial !!!! Síguenos explicando guapetona!!!! 

D
denise_3440892
28/2/19 a las 17:42
En respuesta a mailen_13133815

Buenos días, por mi experiencia os digo que si teneis las skinny slim tiras no os fieis, en mi experimento me hice un TO, de las tiras más anchas, para predecir embarazo y algo se me marcaba, se me gastaron y use una skinny y nada, super blanco y a mi aunque luego me venga la regla esos días de antes algo se me marca, que yo os lo digo con datos fiables...jaja.

Bueno os cuento, estoy a 2 días de mi FsiR y como estoy deseando gastar esta porquería de tiras y me venian 5 de TE las ansias me pudieron y me he hecho una y el resultado es...................................................blanco!!vamos tan blanco que yo creo que ni el vanish oxi action puede dejar la ropa así de blanca! y no es por las skinny tiras que he hecho una foto a tope de zoom. Total que otro mes que no, en parte tenía ese presentimiento, pero verlo siempre es triste...

Bueno como dije, tengo otra oportunidad este marzo primaveral, a ver si atinamos de una "·?!"·$·"$·%·"=¿%&· vez!!
A ver si tu tienes más suerte Belen o quien sea, después de esta racha de negativos que llevamos alguien debe estar al caer...venga chicas a ver si me dais alguna alegría que hoy estoy chofff

 

Aún te quedan dos días y hay muchas mujeres que no les sale positivo hasta después de la falta....es una putada querer unas lindas ratitos y te salga un blanco wanish.... yo estoy a tres dias (creo que cuento bien) y esta mañana me hice un test para probar y nada, rosa wanish 🤣 ... es que aquí no se porque los test cogen un color raro el fondo .... 
Pero hasta que no llega el día, no pierdas la esperanza quizá salga más tarde .... y aunque es difícil si no ha sido este mes a por el siguiente !!!! 🥊🥊 (que espero que no 🤪).

D
denise_3440892
28/2/19 a las 18:07

Hola guapas!!!  Estaba leyendo los mensajes y ha habido un momento que he parado de leer y he pensado .... “te has equivocado y te has metido en otro grupo” 🤣🤣🤣🤣🤣 y he vuelto a entrar y no! Sois vosotras .... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.... bueno bueno puntos g y exprimir a los churris .... pillinas pillinas 🤪🤪🤪🤪
Fijaros si la vida es cachonda que el punto G de los hombres lo tienen en el culo!!! Como les gusta tanto (por lo menos al mío) que le acerques el dedito al culete, 🤣🤣 le hago a veces broma y el tío pone el culo en plan bloque de hielo .... pero lo que me rio no tiene precio ...La genética es una cachondona total 🤪🤪🤪 ... 
Hablando de punto G femenino dicen los expertos, un día me dio por leer del tema, dicen que el 60% de mujeres tienen punto G, es la parte frontal de la vagina a unos 8 centímetros, 🤣🤣🤣 .... pero dicen los expertos que el churri que tiene un pene erecto en forma torcida suele encontrar ese punto G más que los que la ereccion es totalmente recto ...
El viernes le hago un estudio estadístico de la cosita a mi churri 🤣🤣🤣🤣🤣 ...( como si no la tuviera vista 👀) 🤪🤪.

Me tenía que haber apuntado los nombres para poder responderos personalmente pero soy un desastre total .... pero el mensaje va para todas por igual 

Eso de hacer una fiesta 🥳 conjunta “ punto G coffee and tea “ se puede hacer virtual !!!! Quien dijo que no???? Es cuestión de experimentar y que cada una diga si o no y seguimos ayudándola hasta que todas estemos con el siiiiiii 🤣🤣🤣🤣🤣, las que ya lo disfruten pues que den más consejos 🤪🤪🤪🤪 ....

Yo al final voy a raptar a mi cosita lo voy a ordeñar y cada día con la Canula de preseed me voy poniendo bichines porque vamos hay que ayudar a que llegue el positivo como sea ... desesperación loca total 🤣🤣🤣🤣
Vaya tela lo que se me ocurre a mí ahora !!!!! Fatal de lo mío ... al psiquiatra de cabeza .... me veo me veo “ mire doctor mi novio tiene la pichurrina mu tiesa yo la quiero un poco más torcidilla si no mi punto g ... qué pasa doctor?, total doctor que he pensado en ordeñar a mi churri y ponérmelos y ya me buscaré e punto g “ usted que piensa? Estoy bien de la chola ??? Y no le he dicho pero sueño que me persiguen test de ovulación y embarazo y me hablan por las noches “ ... me encierra seguro 🤣🤣🤣🥊🥊🥊🧐🧐🧐

De viejunas verdes nada eeeehhh !!!! Al revés somos la generación de la segunda edad del pavo experimentada, que encima es mejor ....🥳🥳🥳

Bueno yo creo que este no ha sido mi mes ya comentaba que el test de hoy na de na pero bueno a ver que pasa ....



Nenas ... ¿pa cuando la fiesta del G shower coffee and tea? 🤣🤣🤣🤣

un beso a todas y espero que lleguen positivos y más y más y más 

D
donya_13107802
28/2/19 a las 19:28

😂😂😂😂😂😂😂 nos vamos superando x momentos, eh????? 

Sabist, veo que estás puestísima en el tema, 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ahora bien...prepara un poco mejor el speaking con el médico porque así a bocajarro, al sanatorio de cabezaaaaa

Ahhhh y lo de la fiesta del G shower coffee and tea me parece genial! ...al final saldremos licenciadas y...embarazadas
 
Belén, como le dije a Woman, todavía hay esperanza mujer! vamos a ver qué pasa el finde 🙏🏼

Y el resto? Sensaciones????? no veo demasiado optimismo a pesar de lo “cachondas” que estamos....alguna que tenga la intuición que Marzo es su mes????? 
 

D
donya_13107802
28/2/19 a las 19:32

Leyéndoos me ha surgido una curiosidad, a ver qué pensáis vosotras...en este “heterogéneo” grupo, hay algunas que ya son mamás y otras que nos lo hemos pensado un poco más y todavía estamos en el intento de serlo...el fin es común para todas pero...crees que se vive de la misma manera? 

A
agenor_13120734
28/2/19 a las 19:59
En respuesta a donya_13107802

Leyéndoos me ha surgido una curiosidad, a ver qué pensáis vosotras...en este “heterogéneo” grupo, hay algunas que ya son mamás y otras que nos lo hemos pensado un poco más y todavía estamos en el intento de serlo...el fin es común para todas pero...crees que se vive de la misma manera? 

Siiii totalmente, al menos en mi caso es así... La misma ilusión, las mismas ganas... Solo cambia una cosa, que como ya eres mamá, si no llega tampoco pasa nada, pero ganas tenemos igual jijiji

S
sobia_2959966
28/2/19 a las 20:04
En respuesta a donya_13107802

Leyéndoos me ha surgido una curiosidad, a ver qué pensáis vosotras...en este “heterogéneo” grupo, hay algunas que ya son mamás y otras que nos lo hemos pensado un poco más y todavía estamos en el intento de serlo...el fin es común para todas pero...crees que se vive de la misma manera? 

Yo pienso rotundamente que no, no es lo mismo ni de coña. Yo tengo dos niñas como ya he dicho ( de 5y8 años) y las dos llegaron a la primera. No pensé jamás en test de ovulación, ni temperaturas ni nada, ni mucho menos hacerme un test de embarazo antes de la falta ni mucho menos, vamos no sabía ni cuándo ovulaba. Las tuve a una con 27 años ay a la otra con 30. 
Yo me conozco, que soy de dar muchísimas vueltas a la cabeza y si me llega a pasar esto de llevar7 meses buscando el embarazo cuando aún no tenía hijos lo hubiera pasado fatal pero fatal. Ahora pues es cierto que tengo ganas de darles un hermanito,y que cada vez que veo que este mes tampoco, paso un par de días mal, pero a la vez me doy cuenta de lo afortunada que he sido de haber tenido a mis dos hijas en cuánto dejé los anticonceptivos. 
Yo creo que se vive completamente diferente por mucho que me decepcione que este tercero se esté haciendo tanto de rogar. Porque ya soy afortunada de tener dos niñas.
Nosotros en agosto decidimos intentarlo y si llegaba bien y si no también, pero al final te van entrando más ganas cada vez y te vas obsesionando también un poco.

D
denise_3440892
28/2/19 a las 20:10
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂😂 nos vamos superando x momentos, eh????? 

Sabist, veo que estás puestísima en el tema, 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ahora bien...prepara un poco mejor el speaking con el médico porque así a bocajarro, al sanatorio de cabezaaaaa

Ahhhh y lo de la fiesta del G shower coffee and tea me parece genial! ...al final saldremos licenciadas y...embarazadas
 
Belén, como le dije a Woman, todavía hay esperanza mujer! vamos a ver qué pasa el finde 🙏🏼

Y el resto? Sensaciones????? no veo demasiado optimismo a pesar de lo “cachondas” que estamos....alguna que tenga la intuición que Marzo es su mes????? 
 

No para nada!!! Son estadísticas que leí !!! Ya me gustaría a mi 🤣🤣🤣

LA VIDA CON HUMOR es más divertida .... 🤪🤪🤪 que sería de mi sin mi toque de locura!!, no habría hecho la mitad de cosas ... y aún debería haber hecho en mi vida más caso a mí locura 😄😄

D
denise_3440892
28/2/19 a las 20:14
En respuesta a donya_13107802

Leyéndoos me ha surgido una curiosidad, a ver qué pensáis vosotras...en este “heterogéneo” grupo, hay algunas que ya son mamás y otras que nos lo hemos pensado un poco más y todavía estamos en el intento de serlo...el fin es común para todas pero...crees que se vive de la misma manera? 

Eso las mamás te lo dirán mejor ... imagino que debe cambiar 

Pero desde la visión de no haber tenido hijos y el haber perdido uno hace años , si te dicen “mejor eres libre” “luego no puedes hacer nada” y yo siempre pienso, bueno una temporada te gusta ir a tu aire, creo que cada etapa te da algo, no pienso ni por asomo que no pueda hacer nada o no sea libre como dicen , y bueo en mi caso siempre tuve y tengo un vacío en mi corazón y que espero llenar ese vacío pronto teniendo a mi bebé 👶🏻

😘😘 

A
agenor_13120734
28/2/19 a las 20:45
En respuesta a sobia_2959966

Yo pienso rotundamente que no, no es lo mismo ni de coña. Yo tengo dos niñas como ya he dicho ( de 5y8 años) y las dos llegaron a la primera. No pensé jamás en test de ovulación, ni temperaturas ni nada, ni mucho menos hacerme un test de embarazo antes de la falta ni mucho menos, vamos no sabía ni cuándo ovulaba. Las tuve a una con 27 años ay a la otra con 30. 
Yo me conozco, que soy de dar muchísimas vueltas a la cabeza y si me llega a pasar esto de llevar7 meses buscando el embarazo cuando aún no tenía hijos lo hubiera pasado fatal pero fatal. Ahora pues es cierto que tengo ganas de darles un hermanito,y que cada vez que veo que este mes tampoco, paso un par de días mal, pero a la vez me doy cuenta de lo afortunada que he sido de haber tenido a mis dos hijas en cuánto dejé los anticonceptivos. 
Yo creo que se vive completamente diferente por mucho que me decepcione que este tercero se esté haciendo tanto de rogar. Porque ya soy afortunada de tener dos niñas.
Nosotros en agosto decidimos intentarlo y si llegaba bien y si no también, pero al final te van entrando más ganas cada vez y te vas obsesionando también un poco.

Si sí, yo en el tema de la búsqueda también es diferente, pero en mi caso no creo que sea por ser el tercero, es porque yo en los otros casos desconocía todas las cosas que hay ahora, nunca había oído hablar de palitos ni de temperatura basal... Tampoco me dió tiempo a buscar nada en internet porque me quedé a la primera . Ahora... Estoy en el segundo més, que tampoco es tanto, pero sí que había oído hablar de todas esas cosas por eso no he podido evitar investigar y probar todo 😅.
Yo a lo que me refería es a la ilusión y las ganas, en mi caso al menos si que es igual.

S
seyla_13131545
28/2/19 a las 21:15

Madre mía, que animado está esto!!!
Tendríamos que ver o cerca estamos porque una cena de chicas promete ser muy muy entretenida!!
Lo de ser madre o no... creo que depende más de la persona o del momento vital, no lo sé. Tengo dos hijos, me siento muy muy afortunada cada día. Por eso mismo creí que no pasaría nada si esta vez no venía, pero estoy sufriendo la misma impaciencia, las mismas ganas y la misma ilusión pero con algo que no sufrí anteriormente: la presión del tiempo, de la edad. Esto es un ahora o nunca.
Además sería nuestro único hijo juntos, mi marido quiere a mis hijos como si fueran suyos, pero son de una pareja anterior, con todos los problemas que ello conlleva.
Tenemos muchas ganas de darles un hermanito, de que yo sepa lo que es vivir esos momentos con amor de verdad, amor del sano...
En fin, que yo creo que la ansiedad de la búsqueda depende de las circunstancias, tener hijos o no, sólo es una circunstancia más, hay otro millón de condicionantes. Al menos es lo que yo creo. He conocido chicas son hijos buscando sin agobiarse nada, madres buscando el tercero que se les iba la vida en ello... mujeres que nunca se han agobiado por ello...

Pero... da igual lo que nos de más o menos ansiedad, porque pronto lo conseguiremos TODAS y por lo que leo, hasta por partida doble!

Chicas, si no es marzo, será abril, nuestros bebés llegarán y todo va a ser genial. 
Se nota que no he llegado aún a la fase emocional jajaja. De momento, estoy positiva y marzo es el mes de la primavera, así que me parece un mes increíble para embarazarnos!!
Besitos a todas😘😘😘

M
myriam_13131301
28/2/19 a las 21:16
En respuesta a cairo_9899358

Síii, jejeje, ya nos conocemos! Pero me parece muy interesante esta perspectiva que planteas.
yo tomo ginecomplex plus. Es un complejo vitaminico para embarazadas, pero tengo una amiga que trabaja en reproducción asistida y me dijo que me tomara ese porque ademas de llevar lo que llevan todos tambien tiene omega 3. Ademas es mas barato que natalben, cuesta unos 9€ y lleva para dos meses

Hace falta receta para tomarlo?

M
maya12345
28/2/19 a las 21:30
En respuesta a donya_13107802

Leyéndoos me ha surgido una curiosidad, a ver qué pensáis vosotras...en este “heterogéneo” grupo, hay algunas que ya son mamás y otras que nos lo hemos pensado un poco más y todavía estamos en el intento de serlo...el fin es común para todas pero...crees que se vive de la misma manera? 

Yo tambien creo que si☺️, yo almenos tengo la misma ilusión, las mismas ganas y la misma comedura de cabeza😬, solo que mas cansada y buscando los ratitos que este bien dormida la bicho😂

M
maya12345
28/2/19 a las 21:32
En respuesta a denise_3440892

Eso las mamás te lo dirán mejor ... imagino que debe cambiar 

Pero desde la visión de no haber tenido hijos y el haber perdido uno hace años , si te dicen “mejor eres libre” “luego no puedes hacer nada” y yo siempre pienso, bueno una temporada te gusta ir a tu aire, creo que cada etapa te da algo, no pienso ni por asomo que no pueda hacer nada o no sea libre como dicen , y bueo en mi caso siempre tuve y tengo un vacío en mi corazón y que espero llenar ese vacío pronto teniendo a mi bebé 👶🏻

😘😘 

Seguro que lo consigues rapidito😃,😘

A
aitami_5822675
28/2/19 a las 21:41

Buenas noches chicas!!!esta el foro que arde!!!me encanta que estéis tan animadas...así por lo menos mientras no hay embarazo por lo menos nos divertimos!!!
respecto a la pregunta de si es lo mismo buscar o no cuando eres madre,en mi caso,yo tarde 2años y medio en quedarme de mi hijo y lo pasé fatal(creía que nunca lo conseguiría,4ias sin resultado hasta que una dia me quede naturalmente...cosas de la vida...
con el Segundo al ser madre me lo tomé totalmente diferente,pero claro la vida es muy cabrona,y tuve un aborto a las 11 semanas!!!que claro me machacó y a los tres meses otro aborto este ya me hundió,volverme a quedar embarazada era como una obsesión que me recordaba a mi primer hijo..así que después de un año volviéndolo a intentar sin resultado ahora me he relajado y estoy mejor y pienso que si no llegará nunca siempre tendré a mi chiquitín que me quita todas las penas...así que en ese sentido para mi no es igual...perdonar la chapa!!🤣🤣

D
donya_13107802
1/3/19 a las :35

Interesantísimasssss todas y cada una de vuestras historias! Así, a parte de conocer diferentes opiniones, vamos sabiendo un poquito más de nuestras excitantes vidas.

Me ha quedado claro que la ilusión es la misma para unas que para otras, cosa que ya intuía, el tema está en la dichosa edad y la contrarreloj que supone el tema biológico.

Mi aborto fue con una anterior pareja a los 29. Desde que tomamos la decisión pasaron 10 meses hasta que me quedé.... curiosamente en el mes que, x tema de viajes, apenas nos vimos 1 día .... lamentablemente no pudo ser.
Once años después, la historia es distinta, el ginecólogo te habla de algo llamado reserva ovárica a qué a tí te suena a chino, te hincha a pruebas, analíticas...para finalmente decirte que la cuenta atrás se ha puesto en marcha de forma irreversible y que, para cumplir tu sueño, tus opciones van mermando de forma implacable ...así...sin vaselina...ahí es cuando me pregunto si las que ya habéis cumplido ese sueño ( algunas con mucho esfuerzo ) la sensación se respira de igual forma

Vata traca a las 00,30h! I’m so sorry! 🙏🏼

Qué descanséis bombones que ya es viernes! Hujuuuuuu 🕺🏽🕺🏽🕺🏽🕺🏽

A
aitami_5822675
1/3/19 a las 8:31

Buenos días chicas que tal vais hoy?
bueno os cuento que he pasado una noche fastidiada porque me dolían mucho los ovarios...y además me he mentado dos veces a hacer pis...así que esta mañana me he hecho un test de ovulacion,voy a ver si es verdad que predicen el embarazo que en uno de mis embarazos si lo hizo...aquí os dejo La foto y me decís...estoy a 7 DPO

A
aitami_5822675
1/3/19 a las 8:32

Os pongo otra más de cerca a ver si se ve mejor

S
seyla_13131545
1/3/19 a las 10:41
En respuesta a aitami_5822675

Buenos días chicas que tal vais hoy?
bueno os cuento que he pasado una noche fastidiada porque me dolían mucho los ovarios...y además me he mentado dos veces a hacer pis...así que esta mañana me he hecho un test de ovulacion,voy a ver si es verdad que predicen el embarazo que en uno de mis embarazos si lo hizo...aquí os dejo La foto y me decís...estoy a 7 DPO

Hoooola 
no quiero ser aguafiestas pero sí evitar que te emociones. Es cierto que se marca mucho peeeeero en esos días por mi experiencia hay un pico que luego baja. No llega a ser pico de ovulación pero se marca muchísimo.
Como ya dije en otro momento, por la cantidad de palitos que he visto en Internet de otras chicas, cuando el positivo de TO es muy obvio, la sombrita del TE también se ve.
Lo importante es ver como evoluciona, y como ya dije, si hacemos los test de ovulación que sea por la ciencia pero cuidado con las emociones que los looping nos sobran!!!
Yo como soy muy ansiosa ya me habría hecho TE y TO también pero me he llevado tantos chascos que ya lo tomo como curiosidad científica (o lo intento).
Celine, te deseo lo mejor, ojalá seas nuestro siguiente positivo. Pero hasta el TE positivo todo es pura investigación.
Como veis, sigo en fase racional.
Infinita suerte y a seguir con palitos! Eso sí, importante repetir a la misma hora! 
Ya nos vas contando que aquí los nervios los pasamos juntas 💕💕

D
denise_3440892
1/3/19 a las 10:55
En respuesta a aitami_5822675

Os pongo otra más de cerca a ver si se ve mejor

Uy que pintaza tiene esto!!! Espero que ese test sea el aviso de que el de embarazo te va a cantar y todo como los niños de San Ildefonso “tienes un positivoooooo” 

D
denise_3440892
1/3/19 a las 10:57
En respuesta a seyla_13131545

Hoooola 
no quiero ser aguafiestas pero sí evitar que te emociones. Es cierto que se marca mucho peeeeero en esos días por mi experiencia hay un pico que luego baja. No llega a ser pico de ovulación pero se marca muchísimo.
Como ya dije en otro momento, por la cantidad de palitos que he visto en Internet de otras chicas, cuando el positivo de TO es muy obvio, la sombrita del TE también se ve.
Lo importante es ver como evoluciona, y como ya dije, si hacemos los test de ovulación que sea por la ciencia pero cuidado con las emociones que los looping nos sobran!!!
Yo como soy muy ansiosa ya me habría hecho TE y TO también pero me he llevado tantos chascos que ya lo tomo como curiosidad científica (o lo intento).
Celine, te deseo lo mejor, ojalá seas nuestro siguiente positivo. Pero hasta el TE positivo todo es pura investigación.
Como veis, sigo en fase racional.
Infinita suerte y a seguir con palitos! Eso sí, importante repetir a la misma hora! 
Ya nos vas contando que aquí los nervios los pasamos juntas 💕💕

No sabía yo esto del pico yo después de ovular lo miro un par de días por si acaso y ya no lo miro más !!!! 

M
mailen_13133815
1/3/19 a las 11:27

Buenos días chicas!
Me bajó la temperatura, supongo que mañana como estaba previsto me bajará la regla.

Respecto al debate que habeis abierto quiero dar mi opinión porque yo también me lo había planteado. Yo pienso que la búsqueda siendo ya madre es la misma respecto a la ilusión y las ganas, ya que por ello están buscando otro, y más si es con una nueva pareja, ya que es tener algo en común de los dos. Cuando a ellas les llega la regla pues claro que se sentirán tristes eso es lo más normal! pero yo siento que no puede ser comparable a las que aun no somos madres.

Yo tengo un instinto maternal muy grande desde que yo misma era una niña siempre iba a jugar con los bebés o los más pequeños que yo, tengo mucha paciencia con los niños y el feeling es recíproco porque es lo que pasa cuando te gustan de verdad.

Por circunstancias de la vida, ya sean de pareja, económicas,etc...nunca ha sido el momento.Pero ahora encontré a un chico maravilloso y nos va genial, tenemos una estabilidad en todos los sentidos y es el momento adecuado. Pero parece que el momento no quiere llegar...Así que cuando no tienes hijos siempre tendrás la incertidumbre si algún día podré tenerlos o quizás nunca podré...y eso genera más tristeza y ansiedad, si tuviera al menos ya uno no sería lo mismo para mi y encima las mujeres tenemos en contra el tiempo.

Lo siento, estoy falta de lo mio hoy, lo llevaba muy bien y me pegó un bajón de golpe,quiero pensar que son las hormonas de que me va a bajar ya la regla. Voy a ver si desconecto este finde y puedo coger fuerzas de nuevo. Un beso a todas!!!

PD Sabist!se te echaba de menos guapa, que has estado un poco ausente, y mucha suerte! 

A
aitami_5822675
1/3/19 a las 11:36
En respuesta a seyla_13131545

Hoooola 
no quiero ser aguafiestas pero sí evitar que te emociones. Es cierto que se marca mucho peeeeero en esos días por mi experiencia hay un pico que luego baja. No llega a ser pico de ovulación pero se marca muchísimo.
Como ya dije en otro momento, por la cantidad de palitos que he visto en Internet de otras chicas, cuando el positivo de TO es muy obvio, la sombrita del TE también se ve.
Lo importante es ver como evoluciona, y como ya dije, si hacemos los test de ovulación que sea por la ciencia pero cuidado con las emociones que los looping nos sobran!!!
Yo como soy muy ansiosa ya me habría hecho TE y TO también pero me he llevado tantos chascos que ya lo tomo como curiosidad científica (o lo intento).
Celine, te deseo lo mejor, ojalá seas nuestro siguiente positivo. Pero hasta el TE positivo todo es pura investigación.
Como veis, sigo en fase racional.
Infinita suerte y a seguir con palitos! Eso sí, importante repetir a la misma hora! 
Ya nos vas contando que aquí los nervios los pasamos juntas 💕💕

Si si está claro que hasta que un test de embarazo no de positivo nada de nada...
pero es que a mí nunca me había salido así en el 7 días después de ovular(al contrario estan muy flojos)por eso que entre los síntomas y esto tengo cierta esperanza,lo mismo luego nada pero de esperanzas también se vive😘😘

A
aitami_5822675
1/3/19 a las 11:36
En respuesta a denise_3440892

Uy que pintaza tiene esto!!! Espero que ese test sea el aviso de que el de embarazo te va a cantar y todo como los niños de San Ildefonso “tienes un positivoooooo” 

A ver si es verdad sabist!!que menudo camino llevo recorrido!!!ya os iré contando chicas muchas gracias!!

S
seyla_13131545
1/3/19 a las 12:07
En respuesta a aitami_5822675

Si si está claro que hasta que un test de embarazo no de positivo nada de nada...
pero es que a mí nunca me había salido así en el 7 días después de ovular(al contrario estan muy flojos)por eso que entre los síntomas y esto tengo cierta esperanza,lo mismo luego nada pero de esperanzas también se vive😘😘

Celine!!! Si tiene muy buena pinta, y si no vivieramos de esperanzas todas nosotras lo tendríamos crudo. Ay, pero es que me he llevado tantos chascos con esto (y lo sigo haciendo, eso sí. Yo no paro en la ovulación, hago palitos todos los días desde el 5 del ciclo hasta que vuelve la regla. Cada mujer es un mundo y cada ciclo tambien, pero he tenido 3 meses con un pico que no llegaba a ser positivo pero se marcaba bastante y era más o menos una semana antes de la regla, demasiado pronto para marcar un TE pero suficientemente tarde como para que se acelere el corazón al ver la rallita.
Vamos, que te lo sigas haciendo a ver si cada día se va marcando más y cuando marque igual o un poquito de la línea de control, hazte corriendo el TE.
Ya estoy nerviosa, miro que os leo todas las mañanas aunque muchas veces no puedo escribir, pero cuando hay un positivo a la vista voy actualizando la página cada hora para ver si hay novedades 
De aquí al psiquiatra!!!!
Gracias por compartirlo y esperamos el palito de mañana!!!!!!

S
saily_13133900
1/3/19 a las 12:30
En respuesta a aitami_5822675

Os pongo otra más de cerca a ver si se ve mejor

Muchísima suerte Celine!!! cruzaremos los dedos! la verdad es que ni sabía que con los test de ovulación puede verse un positivo de embarazo. Tenéis un máster en procesos ovulatorios y fases lúteas.

Yo también creo que cuando ya tienes un hijo se ve todo de otra forma. Si que la ilusión y las ganas son las mismas, pero no es comparable. Ahora que  nos está costando tanto que pienso que si mi hija fue un milagro, un golpe de suerte aquel mes. En fin, a ver si tenemos otro golpe de suerte!

Woman, mucho ánimo, intenta distraerte y este mes volvemos a la carga.

Mi FRN este mes el 23 de Marzo, así que tengo todo un mes por delante para pasarlo bien, ilusionarme...mientras tanto disfrutaremos de la vida,

un besote guapas, disfrutad del finde!

D
denise_3440892
1/3/19 a las 13:21
En respuesta a mailen_13133815

Buenos días chicas!
Me bajó la temperatura, supongo que mañana como estaba previsto me bajará la regla.

Respecto al debate que habeis abierto quiero dar mi opinión porque yo también me lo había planteado. Yo pienso que la búsqueda siendo ya madre es la misma respecto a la ilusión y las ganas, ya que por ello están buscando otro, y más si es con una nueva pareja, ya que es tener algo en común de los dos. Cuando a ellas les llega la regla pues claro que se sentirán tristes eso es lo más normal! pero yo siento que no puede ser comparable a las que aun no somos madres.

Yo tengo un instinto maternal muy grande desde que yo misma era una niña siempre iba a jugar con los bebés o los más pequeños que yo, tengo mucha paciencia con los niños y el feeling es recíproco porque es lo que pasa cuando te gustan de verdad.

Por circunstancias de la vida, ya sean de pareja, económicas,etc...nunca ha sido el momento.Pero ahora encontré a un chico maravilloso y nos va genial, tenemos una estabilidad en todos los sentidos y es el momento adecuado. Pero parece que el momento no quiere llegar...Así que cuando no tienes hijos siempre tendrás la incertidumbre si algún día podré tenerlos o quizás nunca podré...y eso genera más tristeza y ansiedad, si tuviera al menos ya uno no sería lo mismo para mi y encima las mujeres tenemos en contra el tiempo.

Lo siento, estoy falta de lo mio hoy, lo llevaba muy bien y me pegó un bajón de golpe,quiero pensar que son las hormonas de que me va a bajar ya la regla. Voy a ver si desconecto este finde y puedo coger fuerzas de nuevo. Un beso a todas!!!

PD Sabist!se te echaba de menos guapa, que has estado un poco ausente, y mucha suerte! 

No te agobies tesoro!!!! Si no es este mes será el siguiente, pero llegar va a llegar, no lo dudes nunca!!!! 
Un besote guapa !!!! Y arriba siempre eeeehhhh!!! 

D
denise_3440892
1/3/19 a las 20:05

Chicas tengo una paranoia que sé que no puede ser pero .... si no me diera vueltas en la cabeza no lo diría y estoy hablando con mi hermana y estoy por morderla 🤣🤣🤣🤣

Me ha salido un herpes en el rabillo del ojo y la paranoia me viene por que cuando me embaracé la otra vez me salieron Herpes así y peores en ojos y codos ... de ahí la tontera ...
Yo espero mi regla este mes, ya os dije que este mes no lo veía fructífero y expliqué el motivo, os acordáis, solo tuvimos relaciones el 14 noche (2) y el 17 (2) porque el 15 y 16 estuvo fuera por un fallecimiento de la tía Segunda ....
Aparte me duelen los ovarios a veces como la regla .... 

asi que solo quería hablarlo y sacarlo que sé que me entendéis en el tema paranoias y comparto con vosotras mi hervidero momentáneo de cabeza ... porque yo estaba la mar de tranquila este mes con esperar mi regla .... 

En fin el domingo vendrá y seguro que será otro efecto de mi cuerpo tomándome el pelo y mi regla riéndose de mí y mis hormonas ....

Es raro en mi pero oye que comida de tarro momentánea 🥺🥺🙈🙈 

Gracias por escuchar 👂 y leer más bien 😃 

C
cita_8684519
1/3/19 a las 20:12
En respuesta a aitami_5822675

Buenas noches chicas!!!esta el foro que arde!!!me encanta que estéis tan animadas...así por lo menos mientras no hay embarazo por lo menos nos divertimos!!!
respecto a la pregunta de si es lo mismo buscar o no cuando eres madre,en mi caso,yo tarde 2años y medio en quedarme de mi hijo y lo pasé fatal(creía que nunca lo conseguiría,4ias sin resultado hasta que una dia me quede naturalmente...cosas de la vida...
con el Segundo al ser madre me lo tomé totalmente diferente,pero claro la vida es muy cabrona,y tuve un aborto a las 11 semanas!!!que claro me machacó y a los tres meses otro aborto este ya me hundió,volverme a quedar embarazada era como una obsesión que me recordaba a mi primer hijo..así que después de un año volviéndolo a intentar sin resultado ahora me he relajado y estoy mejor y pienso que si no llegará nunca siempre tendré a mi chiquitín que me quita todas las penas...así que en ese sentido para mi no es igual...perdonar la chapa!!🤣🤣

Yo tambien he pasado por dos abortos,que te ha dicho el gine te han hecho alguna prueba especial?

C
cita_8684519
1/3/19 a las 20:12
En respuesta a aitami_5822675

Buenas noches chicas!!!esta el foro que arde!!!me encanta que estéis tan animadas...así por lo menos mientras no hay embarazo por lo menos nos divertimos!!!
respecto a la pregunta de si es lo mismo buscar o no cuando eres madre,en mi caso,yo tarde 2años y medio en quedarme de mi hijo y lo pasé fatal(creía que nunca lo conseguiría,4ias sin resultado hasta que una dia me quede naturalmente...cosas de la vida...
con el Segundo al ser madre me lo tomé totalmente diferente,pero claro la vida es muy cabrona,y tuve un aborto a las 11 semanas!!!que claro me machacó y a los tres meses otro aborto este ya me hundió,volverme a quedar embarazada era como una obsesión que me recordaba a mi primer hijo..así que después de un año volviéndolo a intentar sin resultado ahora me he relajado y estoy mejor y pienso que si no llegará nunca siempre tendré a mi chiquitín que me quita todas las penas...así que en ese sentido para mi no es igual...perdonar la chapa!!🤣🤣

Yo tambien he pasado por dos abortos,que te ha dicho el gine te han hecho alguna prueba especial?

D
donya_13107802
1/3/19 a las 21:09
En respuesta a aitami_5822675

Si si está claro que hasta que un test de embarazo no de positivo nada de nada...
pero es que a mí nunca me había salido así en el 7 días después de ovular(al contrario estan muy flojos)por eso que entre los síntomas y esto tengo cierta esperanza,lo mismo luego nada pero de esperanzas también se vive😘😘

Aunque no te pueda ayudar con el TO...ojalá sea un súper +!!!!! 

D
donya_13107802
1/3/19 a las 21:15
En respuesta a mailen_13133815

Buenos días chicas!
Me bajó la temperatura, supongo que mañana como estaba previsto me bajará la regla.

Respecto al debate que habeis abierto quiero dar mi opinión porque yo también me lo había planteado. Yo pienso que la búsqueda siendo ya madre es la misma respecto a la ilusión y las ganas, ya que por ello están buscando otro, y más si es con una nueva pareja, ya que es tener algo en común de los dos. Cuando a ellas les llega la regla pues claro que se sentirán tristes eso es lo más normal! pero yo siento que no puede ser comparable a las que aun no somos madres.

Yo tengo un instinto maternal muy grande desde que yo misma era una niña siempre iba a jugar con los bebés o los más pequeños que yo, tengo mucha paciencia con los niños y el feeling es recíproco porque es lo que pasa cuando te gustan de verdad.

Por circunstancias de la vida, ya sean de pareja, económicas,etc...nunca ha sido el momento.Pero ahora encontré a un chico maravilloso y nos va genial, tenemos una estabilidad en todos los sentidos y es el momento adecuado. Pero parece que el momento no quiere llegar...Así que cuando no tienes hijos siempre tendrás la incertidumbre si algún día podré tenerlos o quizás nunca podré...y eso genera más tristeza y ansiedad, si tuviera al menos ya uno no sería lo mismo para mi y encima las mujeres tenemos en contra el tiempo.

Lo siento, estoy falta de lo mio hoy, lo llevaba muy bien y me pegó un bajón de golpe,quiero pensar que son las hormonas de que me va a bajar ya la regla. Voy a ver si desconecto este finde y puedo coger fuerzas de nuevo. Un beso a todas!!!

PD Sabist!se te echaba de menos guapa, que has estado un poco ausente, y mucha suerte! 

Guapaaaaaa, a subir ese ánimo ya! si como dices necesitas el finde para desconectar, tómatelo, respíralo y disfruta

D
donya_13107802
1/3/19 a las 21:19
En respuesta a denise_3440892

Chicas tengo una paranoia que sé que no puede ser pero .... si no me diera vueltas en la cabeza no lo diría y estoy hablando con mi hermana y estoy por morderla 🤣🤣🤣🤣

Me ha salido un herpes en el rabillo del ojo y la paranoia me viene por que cuando me embaracé la otra vez me salieron Herpes así y peores en ojos y codos ... de ahí la tontera ...
Yo espero mi regla este mes, ya os dije que este mes no lo veía fructífero y expliqué el motivo, os acordáis, solo tuvimos relaciones el 14 noche (2) y el 17 (2) porque el 15 y 16 estuvo fuera por un fallecimiento de la tía Segunda ....
Aparte me duelen los ovarios a veces como la regla .... 

asi que solo quería hablarlo y sacarlo que sé que me entendéis en el tema paranoias y comparto con vosotras mi hervidero momentáneo de cabeza ... porque yo estaba la mar de tranquila este mes con esperar mi regla .... 

En fin el domingo vendrá y seguro que será otro efecto de mi cuerpo tomándome el pelo y mi regla riéndose de mí y mis hormonas ....

Es raro en mi pero oye que comida de tarro momentánea 🥺🥺🙈🙈 

Gracias por escuchar 👂 y leer más bien 😃 

Quien sabe Sabist...ojalá sea una reacción de tu cuerpo y como la vez anterior...estés 🤰!!!!!! 

Muchas teneis la FNR a la vuelta de la esquina, muchísima suerteeeeee a todas!!!!! Id contándonos pleaseeee  

S
seyla_13131545
1/3/19 a las 21:33
En respuesta a denise_3440892

Chicas tengo una paranoia que sé que no puede ser pero .... si no me diera vueltas en la cabeza no lo diría y estoy hablando con mi hermana y estoy por morderla 🤣🤣🤣🤣

Me ha salido un herpes en el rabillo del ojo y la paranoia me viene por que cuando me embaracé la otra vez me salieron Herpes así y peores en ojos y codos ... de ahí la tontera ...
Yo espero mi regla este mes, ya os dije que este mes no lo veía fructífero y expliqué el motivo, os acordáis, solo tuvimos relaciones el 14 noche (2) y el 17 (2) porque el 15 y 16 estuvo fuera por un fallecimiento de la tía Segunda ....
Aparte me duelen los ovarios a veces como la regla .... 

asi que solo quería hablarlo y sacarlo que sé que me entendéis en el tema paranoias y comparto con vosotras mi hervidero momentáneo de cabeza ... porque yo estaba la mar de tranquila este mes con esperar mi regla .... 

En fin el domingo vendrá y seguro que será otro efecto de mi cuerpo tomándome el pelo y mi regla riéndose de mí y mis hormonas ....

Es raro en mi pero oye que comida de tarro momentánea 🥺🥺🙈🙈 

Gracias por escuchar 👂 y leer más bien 😃 

Sabist,  no es ninguna paranoia, cuando te quedas embarazada el sistema inmunológico disminuye para que el cuerpo de la madre no rechace al embrión. Esto provoca que puedan aflorar infecciones que nuestras defensas mantienen controladas en condiciones normales, por ejemplo herpes o cándida. 
Es viernes por la noche y te tiene venir el domingo?? Yo ya me habría hecho 2 o 3 TO  Admiro tu paciencia!
Mucha suerte y cuéntanos! 

A
agenor_13120734
1/3/19 a las 22:55
En respuesta a denise_3440892

Chicas tengo una paranoia que sé que no puede ser pero .... si no me diera vueltas en la cabeza no lo diría y estoy hablando con mi hermana y estoy por morderla 🤣🤣🤣🤣

Me ha salido un herpes en el rabillo del ojo y la paranoia me viene por que cuando me embaracé la otra vez me salieron Herpes así y peores en ojos y codos ... de ahí la tontera ...
Yo espero mi regla este mes, ya os dije que este mes no lo veía fructífero y expliqué el motivo, os acordáis, solo tuvimos relaciones el 14 noche (2) y el 17 (2) porque el 15 y 16 estuvo fuera por un fallecimiento de la tía Segunda ....
Aparte me duelen los ovarios a veces como la regla .... 

asi que solo quería hablarlo y sacarlo que sé que me entendéis en el tema paranoias y comparto con vosotras mi hervidero momentáneo de cabeza ... porque yo estaba la mar de tranquila este mes con esperar mi regla .... 

En fin el domingo vendrá y seguro que será otro efecto de mi cuerpo tomándome el pelo y mi regla riéndose de mí y mis hormonas ....

Es raro en mi pero oye que comida de tarro momentánea 🥺🥺🙈🙈 

Gracias por escuchar 👂 y leer más bien 😃 

Pues claro que puede ser!!! Quien sabe? 
Te hashecho ya algun TE? Yo estaría de los nervios ya!! Jijiji

S
soraya_780982
1/3/19 a las 23:15
En respuesta a donya_13107802

Sois la bombaaaaaa!
No sabéis lo que me puedo reír con vuestras salidas!!!!! Decid que sí, a seguir echándole humor que buena falta nos hace!

Belén, la mejor de las suertes en el test de mañana!!!! Espero que ese pesimismo que sentías ayer se disipe de un plumazo

Destellosmhm, tienes la FNR como Belén, no? falta naaaaaa para salir de dudas, ánimo 

Woman, veo que llevas la tesis avanzadísima 😂😂😂😂, de aquí a la NASA del tirón! y mientras tanto a seguir dándole alegría al cuerpo, claro que sí!... y a agenciarse unas lentes ultra pros para poder descifrar las microtiras

Olay, más de lo mismo...eres como un libro abiertooooo, para las que no usamos ni TO ni temperatura...es leeros y flipar con tanto conocimiento...otra que la fichan en la NASA fijo!!! 
Sobre la teoría del orgasmo no sabría decirte, puede ayudar el tema de las contracciones y el hecho de que el cuerpo se queda mucho más relajado, lo que propicia el descanso y ayuda a los bichines a no tener que encarar esa lucha contra la gravedad para llegar a su sitio...no sé si tiene mucho sentido...😂😂😂😂😂 y respecto al número de orgasmos...soy partidaria de que, disfrutándolos, cuanto más mejor! y como lo los disfruto mucho pues....tate! 😜
Pero también pienso en todas las IAs y FIVs exitosas que no han necesitado un orgasmo femenino ó .... en la abuela de Celine

Letcia1984, el 7 de Marzo? Falta nada, jo imagino esos nervios mezclados con impaciencia, ya nos vas informando, toda la suerte del mundo! 

Gardenia y Celine, como van avanzando esos síntomas que comentábais ayer? vosotras también tenéis la FNR casi igual! 

Carmencita, feliz en tu nuevo trabajo? como dices, al menos no te tiene tan pendiente en el “tema” y eso se agradece, ya tenemos media semana echada y queda menos para el “retorno” al nidito de amor

Al resto, como va la teoría de Marzo????? tenemos que ir quitando de esa lista, eh? 

Pues yo sigo en mi burbuja preprimaveral..echaré la culpa al polen 😂😂😂😂😂


 

Siiiiii el jueves me hacen eco y si están bien mis ovarios ya empiezo. Me está costando un poco pensar en positivo ya que tengo pánico a que no funcione, por todo el costo emocional y económico que lleva. Pero tengo mis momentos. Hay veces que pienso que este mes si todo sale bien ya tendré mis dos enbriones puestos en el utero y me pongo feliz, pero eso no es todo, una vez que te los ponen tienen que implantar bien. Da vértigo el proceso gracias por el apoyo 

D
denise_3440892
2/3/19 a las :29
En respuesta a agenor_13120734

Pues claro que puede ser!!! Quien sabe? 
Te hashecho ya algun TE? Yo estaría de los nervios ya!! Jijiji

Me hice un TE hace dos dias atrás y no vi nada ... yo espero mi regla ... ojalá se produjera el milagro pero... mejor esperar y todo naturalmente.... 

A
aitami_5822675
2/3/19 a las 9:15

Bueno chicas después de ver ayer dos positivos en el test de ovulacion me he hecho un te de one step ultrasensible y me ha salido esto...

G
guita_8150587
2/3/19 a las 9:47

Buenos días, os estuve leyendo ayer por la noche. Yo también busco embarazo, acabamos de empezar este ciclo, estoy en la fase lútea, es más, de haberse juntando ambas células, todavía no ha dado tiempo a la implantación....

Tengo 37 pero cumplo 38 este año. Los dos tenemos esta edad. No tenemos abortos a las espaldas. Tenemos un hijo de 6.

como acabamos de empezar en febrero, y la idea era dejarlo para marzo, sólo hemos hecho deberes en los 3 dias importantes del ciclo. El dia que empezó a subir la LH que era casi un +, el día del positivo claro como el agua y al siguiente. Que por cierto, el siguiente día al positivo clarísimo, ya daba el TO negativo. O sea que se soltó el óvulo entre el día 14 a las 3,30 pm y 15 del ciclo a las 6 pm. 

FNR en torno al 11 marzo, no me voy a hacer tests hasta que verdaderamente no me venga. Soy regular de ciclos cada 28 dias

Tomo ovusitol D sin receta, por cuenta y riesgo al tener ácido fólico y vitamina D que esa en octubre la tenía baja, y omega 3 (Omega 3 mejora tb la calidad de espermatozoides así que tambien la toma mi marido)
ademas hacemos alumetacion fértil según un podcast que escuche comiendo sano y mas de los alimentos estrella (nueces, naranja, tomate, mango, aguacate, cereales integrales.......) se puede oir en Youtube la conferencia poniendo virginia ruiperez fertilidad natural.
Los TO me los hice este mes el dia 10 del ciclo y hasta el 15 siempre sobre las 5.30 pm y sin haber bebido ni hecho pis 2.5 h antes. Yo la ovulacion suelo notarla. De momento paso de temperatura. 

Hablando de síntomas... todos los que decís los he tenido salvo sueño y náuseas durante toda mi vida cuando aún no buscaba, creo que no hay que estar tan pendiente xq la cabeza juega malas pasadas. El dia que vayamos con mas parsimonia será el +.

El dia 4 tengo ginecólogo para consulta pre embarazo y que me mande todos los análisis oportunos.

Este mes voy a optar x la técnica de cada 3 dias cuando no hay ventana fértil y dia si dia no durante la semana fantástica.

Ánimo! Mi bisabuela a principios del siglo XX tuvo a los dos últimos uno a los 38 y la pequeña a los 41 😁😁 y no tenía estrés por quedarse! 😜

 

G
guita_8150587
2/3/19 a las 9:48
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas después de ver ayer dos positivos en el test de ovulacion me he hecho un te de one step ultrasensible y me ha salido esto...

Espera a hacértelo otra vez cuando pasen dos días de la FNR. 
Podría ser buena señal

D
denise_3440892
2/3/19 a las 9:52
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas después de ver ayer dos positivos en el test de ovulacion me he hecho un te de one step ultrasensible y me ha salido esto...

Muy buena señal!!! Espero que sea lo que parece!!! Un gran positivo!!! 😃😃😃...

G
guita_8150587
2/3/19 a las 9:52
En respuesta a donya_13107802

Leyéndoos me ha surgido una curiosidad, a ver qué pensáis vosotras...en este “heterogéneo” grupo, hay algunas que ya son mamás y otras que nos lo hemos pensado un poco más y todavía estamos en el intento de serlo...el fin es común para todas pero...crees que se vive de la misma manera? 

No, se vive sin tanto estrés en la búsqueda porque a fin de cuentas ya tienes un hijo y no puedes dejar que esto otro te afecte tanto.

Es distinto al ser el primero que buscas.... Claro que sí.... Cómo distintas también serán las agonías de primeriza ya lo veréis 🤣🤣

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir