Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
C
cairo_9899358
6/3/19 a las 21:42
En respuesta a zeus_7905919


Hola  ! me apetece mucho compartir mi experiencia, sobretodo para dar ánimos y esperanza a todas .  Tengo 38 años, y mi pareja 52 y con una enfermedad crónica bastante importante . Vamos, que por estadística no nos tocaba ni de coña. Pues después de dos meses buscando, el lunes nos llevamos la sorpresa de nuestra vida. Un sorprendente positivazo. Y yo que creía que me iba a venir la regla! tenía mi SPM, me dolían (no mucho) los pechos y  manchaba rosado/marrón desde el viernes. Lo mas gracioso es que los dos meses anteriores si que "me sentía embarazada" antes de la regla....El lunes me hice el test casi por aburrimiento y casi nos da un ataque al ver el resultado. De hecho me hice otro a las dos horas y hoy un tercero porqué no me lo podía creer

Dejé el Nuvaring hace dos años y hasta mediados de Diciembre usábamos el preservativo. Después de los dos primeros meses usando test de ovulación Clearblue y haciendo los deberes a conciencia me empecé a estresar, así que decidimos pasar de todo y hacerlo cuando nos apeteciera ( es verdad que la semana en que yo intuí que podía ovular lo hicimos más veces, pero ni siquiera cada día). Pues precisamente este mes , BINGO! 

Os cuento esto porqué creo que os puede ser útil, también. A partir de los 35 es verdad que nuestros cuerpos y nuestra fertilidad cambian, y -en teoría- cuesta un poquito mas lograr el embarazo....Pero no siempre es así, depende de cada mujer ( una de mis mejores amigas se quedó con 42 tacos, a la primera!) Y estas últimas semanas me hubiera gustado leer en algún foro alguna chica que me contara algo similar para animarme a seguir con ilusión la búsqueda de mi positivo.

Un abrazo a todas .

Pues muchas gracias por contar tu experiencia! La verdad es que sí que anima. Te deseo suerte y que vaya muy bien el embarazo!

Ver también

A
aitami_5822675
6/3/19 a las 22:58
En respuesta a seyla_13131545

Ay ojala se pase pronto, gracias Gardenia!! Sí que procuro hacerlo, ahora mi miedo es que por culpa del antibiótico venga la cándida detrás de la cistitis 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Espero que no porque todo eso junto con los deberes... ni con 50 sombras podré estar a la altura 🤣🤣🤣
Ya os iré contando a ver como lo supero! 

Madre no sabía que estabas con cistitis...menudo rollo...bueno a ver si con suerte con coges la Candida por el antibiótico!!yo hija es que también sufro de ellas y es un coñazo...y si te conincide con la semana sexi...bueno yo en esos casos no tenia el **** para farolillos 🤣🤣🤣pero tú cómo te encuentras?porque hay chicas que no se enteran...ojalá sea tu caso

A
aitami_5822675
6/3/19 a las 23:00
En respuesta a saily_13133900

Es que es un proceso tan largo que tiene que desgastar mucho emocionalmente, pero claro, todo depende de como se lo toma cada persona. Al final lo conseguiste con el tratamiento o te quedaste embarazada de forma natural?

Yo no se como saldrán las pruebas, pero si nuestras opciones son IA o FIV...creo que no seguiremos adelante. Para empezar por el tema económico y luego que es un proceso muy largo....El otro día me comentaban que unos amigos de  unos amigos se habían gastado 30.000 € en el tratamiento (no se cual) y no había servido para nada.
 

Pues después de 4ias por la seguridad socia,a 15 días de empezar con la fiv me quedé de manera natural!!a mi me habían diagnosticado infertilidad de origen desconocido...a ver si tenéis suerte y te pasa lo mismo que a mí!!🥰

A
aitami_5822675
6/3/19 a las 23:04
En respuesta a zeus_7905919


Hola  ! me apetece mucho compartir mi experiencia, sobretodo para dar ánimos y esperanza a todas .  Tengo 38 años, y mi pareja 52 y con una enfermedad crónica bastante importante . Vamos, que por estadística no nos tocaba ni de coña. Pues después de dos meses buscando, el lunes nos llevamos la sorpresa de nuestra vida. Un sorprendente positivazo. Y yo que creía que me iba a venir la regla! tenía mi SPM, me dolían (no mucho) los pechos y  manchaba rosado/marrón desde el viernes. Lo mas gracioso es que los dos meses anteriores si que "me sentía embarazada" antes de la regla....El lunes me hice el test casi por aburrimiento y casi nos da un ataque al ver el resultado. De hecho me hice otro a las dos horas y hoy un tercero porqué no me lo podía creer

Dejé el Nuvaring hace dos años y hasta mediados de Diciembre usábamos el preservativo. Después de los dos primeros meses usando test de ovulación Clearblue y haciendo los deberes a conciencia me empecé a estresar, así que decidimos pasar de todo y hacerlo cuando nos apeteciera ( es verdad que la semana en que yo intuí que podía ovular lo hicimos más veces, pero ni siquiera cada día). Pues precisamente este mes , BINGO! 

Os cuento esto porqué creo que os puede ser útil, también. A partir de los 35 es verdad que nuestros cuerpos y nuestra fertilidad cambian, y -en teoría- cuesta un poquito mas lograr el embarazo....Pero no siempre es así, depende de cada mujer ( una de mis mejores amigas se quedó con 42 tacos, a la primera!) Y estas últimas semanas me hubiera gustado leer en algún foro alguna chica que me contara algo similar para animarme a seguir con ilusión la búsqueda de mi positivo.

Un abrazo a todas .

Jolin muchísimas gracias por los ánimos!!y enhorabuena por tu positivo disfrútalo muchísimo!!!y has tenido algún sintoma o algo raro en la fase lutea?

S
seyla_13131545
6/3/19 a las 23:25

Chicas, vosotras veis el último palito positivo? Es el que se ve más a la derecha que sale la foto dada la vuelta! 

S
seyla_13131545
6/3/19 a las 23:28
En respuesta a aitami_5822675

Madre no sabía que estabas con cistitis...menudo rollo...bueno a ver si con suerte con coges la Candida por el antibiótico!!yo hija es que también sufro de ellas y es un coñazo...y si te conincide con la semana sexi...bueno yo en esos casos no tenia el **** para farolillos 🤣🤣🤣pero tú cómo te encuentras?porque hay chicas que no se enteran...ojalá sea tu caso

Siiiii Celine, un coñazo nunca mejor dicho. Si que me entero si, de la cistitis y de la cándida. He ido a la farmacia y he dicho "dame todo lo que tengas para curar esto" además del antibiótico del médico, claro. 
Espero que se pase pronto

B
belen_8708359
6/3/19 a las 23:52
En respuesta a cairo_9899358

Pensaba que estabas a punto ya también. Pues la verdad es que no he pensado en hacerme to porque creo que es muy pronto. Cuando me quedé embarazada me hice uno el día de la falta y salió positivo, a 14 dpo, pero no probé antes. Ya para lo que me queda creo que me voy a esperar al test de embarazo. (Aunque lo mismo mañana cambio de opinión y empiezo con los to jajajajajaj qué bipolaridad!!)

Mucha suerte ya no falta nada para saberlo aunque se haga eterno. Yo no noto síntomas de embarazo, nada por el momento así que me hago a la idea. Aunque la mínima esperanza siempre está

B
belen_8708359
6/3/19 a las 23:54
En respuesta a seyla_13131545

Chicas, vosotras veis el último palito positivo? Es el que se ve más a la derecha que sale la foto dada la vuelta! 

Se ve un poco borrosa pero parece que si, por si acaso haz deberes

S
seyla_13131545
7/3/19 a las 8:04
En respuesta a belen_8708359

Se ve un poco borrosa pero parece que si, por si acaso haz deberes

Se ve fatal sí, la foto original se ve perfecta pero al subirla se empeora. 
Los deberes están hechos, ahora a cruzar los dedos. Nunca me había salido tan marcado y me puse tan contenta qué parecía un++ en TE en lugar de en TO 😂😂
Pero me despista mucho que el clear blue no haya dado positivo. Hice test de tira y digital con la misma orina y el digital dio negativo. He leído que estos de tira son más sensibles y detectan la hormona en concentración de 20mcg/ml y en cambio los digitales la detectan a partir de 40. Quizá mis picos sean picos pero no tan altos??
Voy a seguir haciendo por si sigue subiendo o hubiera otro pico más adelante...
A ver si hay suerte y marzo trae vida!!!
Buen día!!

D
denise_3440892
7/3/19 a las 8:54
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas yo pienso que el tema de hacerse una fiv siempre es buena alternativa...yo en concreto nonla he hecho porque a parte del padrón que es(qué aún así si me aseguraran que iba a quedarme embarazada no me lo pensaba dos veces...)porque yo pensaría bueno si no sale está pues otra y así y la verdad que con lo que vale y sobre todo para mí es la ansiedad que genera el tratamiento en si,que es lo que más me pesa,por eso no lo hago (pero es un tema muy personal)hay chicas que lo llevan estupendamente y otras como yo que no,y lo sé porque me hice 4 ias que no fueron bien y casi me cuesta el divorcio...así que no lo repetiría...si me tengo que quedar con un hijo pues así será...seguramente sería diferente si no tuviese ninguno,iría a por todas claro...

Yo no tengo hijos natos, si un angelito en el cielo y te digo que o me quedo natural (y es mucho más difícil en mi caso) o nada ... y lo siento ser así, pero cuando murió mi angelito no nato me dijeron que estaba sana que me podía quedar fácil, para animarnos nos vendieron las IA y me hice dos y no quise más ...creo que hice un rechazo total y me he estado años sin querer oír ni que es un test de ovulación porque se me erizaban los pelos y lo pasé muy mal, luego descubrimos que el problema era de él, porque me llegó a llamar vieja, inservible y muchas cosas más y eso que tenía 33 años y por supuesto lo mandé todo al carajo !!!! Ósea que yo digo o natural y como maximo el omifin o si no lo consigo de los meses omifin sigo normal.... mis vitaminas mis tonterías pero Nada más ... lo siento pero no !!!! 

D
denise_3440892
7/3/19 a las 9:00
En respuesta a saily_13133900

Es que es un proceso tan largo que tiene que desgastar mucho emocionalmente, pero claro, todo depende de como se lo toma cada persona. Al final lo conseguiste con el tratamiento o te quedaste embarazada de forma natural?

Yo no se como saldrán las pruebas, pero si nuestras opciones son IA o FIV...creo que no seguiremos adelante. Para empezar por el tema económico y luego que es un proceso muy largo....El otro día me comentaban que unos amigos de  unos amigos se habían gastado 30.000 € en el tratamiento (no se cual) y no había servido para nada.
 

Mira tengo una conocida del barrio donde viven mis padres y mi hermana que la chica hizo de todo y hasta reproducción asistida se gastaron lo que no tenían, Los familiares ayudaron y  no obtuvo frutos, cuando tiró la toalla, se quedó natural!!! 

D
denise_3440892
7/3/19 a las 9:03
En respuesta a zeus_7905919


Hola  ! me apetece mucho compartir mi experiencia, sobretodo para dar ánimos y esperanza a todas .  Tengo 38 años, y mi pareja 52 y con una enfermedad crónica bastante importante . Vamos, que por estadística no nos tocaba ni de coña. Pues después de dos meses buscando, el lunes nos llevamos la sorpresa de nuestra vida. Un sorprendente positivazo. Y yo que creía que me iba a venir la regla! tenía mi SPM, me dolían (no mucho) los pechos y  manchaba rosado/marrón desde el viernes. Lo mas gracioso es que los dos meses anteriores si que "me sentía embarazada" antes de la regla....El lunes me hice el test casi por aburrimiento y casi nos da un ataque al ver el resultado. De hecho me hice otro a las dos horas y hoy un tercero porqué no me lo podía creer

Dejé el Nuvaring hace dos años y hasta mediados de Diciembre usábamos el preservativo. Después de los dos primeros meses usando test de ovulación Clearblue y haciendo los deberes a conciencia me empecé a estresar, así que decidimos pasar de todo y hacerlo cuando nos apeteciera ( es verdad que la semana en que yo intuí que podía ovular lo hicimos más veces, pero ni siquiera cada día). Pues precisamente este mes , BINGO! 

Os cuento esto porqué creo que os puede ser útil, también. A partir de los 35 es verdad que nuestros cuerpos y nuestra fertilidad cambian, y -en teoría- cuesta un poquito mas lograr el embarazo....Pero no siempre es así, depende de cada mujer ( una de mis mejores amigas se quedó con 42 tacos, a la primera!) Y estas últimas semanas me hubiera gustado leer en algún foro alguna chica que me contara algo similar para animarme a seguir con ilusión la búsqueda de mi positivo.

Un abrazo a todas .

Me alegro mucho por ti! Enhorabuena !!  Es un placer escuchar estos relatos que nos ayudan a estar más positivas 😘😘

D
denise_3440892
7/3/19 a las 9:06
En respuesta a seyla_13131545

Siiiii Celine, un coñazo nunca mejor dicho. Si que me entero si, de la cistitis y de la cándida. He ido a la farmacia y he dicho "dame todo lo que tengas para curar esto" además del antibiótico del médico, claro. 
Espero que se pase pronto

Uy!!! Lo lamento mucho!!! Ojalá se te pase pronto corazón !!!! 

D
denise_3440892
7/3/19 a las 9:08
En respuesta a seyla_13131545

Se ve fatal sí, la foto original se ve perfecta pero al subirla se empeora. 
Los deberes están hechos, ahora a cruzar los dedos. Nunca me había salido tan marcado y me puse tan contenta qué parecía un++ en TE en lugar de en TO 😂😂
Pero me despista mucho que el clear blue no haya dado positivo. Hice test de tira y digital con la misma orina y el digital dio negativo. He leído que estos de tira son más sensibles y detectan la hormona en concentración de 20mcg/ml y en cambio los digitales la detectan a partir de 40. Quizá mis picos sean picos pero no tan altos??
Voy a seguir haciendo por si sigue subiendo o hubiera otro pico más adelante...
A ver si hay suerte y marzo trae vida!!!
Buen día!!

Tu dale alegria al cuerpo!!! Y te haces mañana de nuevo TO de tira o clearblue, a mi este mes que usé tiras y el clearblue me coincidió ambas cosas !!!! Pero tu dale !!! 🤪🤪

A
aitami_5822675
7/3/19 a las 9:46
En respuesta a denise_3440892

Yo no tengo hijos natos, si un angelito en el cielo y te digo que o me quedo natural (y es mucho más difícil en mi caso) o nada ... y lo siento ser así, pero cuando murió mi angelito no nato me dijeron que estaba sana que me podía quedar fácil, para animarnos nos vendieron las IA y me hice dos y no quise más ...creo que hice un rechazo total y me he estado años sin querer oír ni que es un test de ovulación porque se me erizaban los pelos y lo pasé muy mal, luego descubrimos que el problema era de él, porque me llegó a llamar vieja, inservible y muchas cosas más y eso que tenía 33 años y por supuesto lo mandé todo al carajo !!!! Ósea que yo digo o natural y como maximo el omifin o si no lo consigo de los meses omifin sigo normal.... mis vitaminas mis tonterías pero Nada más ... lo siento pero no !!!! 

Cuánto siento lo tuyo sabist de verdad estas cosas me rompen el corazón...pero seguro que en algún sitio te está esperando tu bebe arcoíris 🌈...ya verás que este año va a ser el tuyo y con positivismo y paciencia lo conseguirás!!muchisima suerte...
en el otro sentido estás como yo,o natural o nada...ya no me planteo fecundaciones...😘😘😘

S
saily_13133900
7/3/19 a las 10:31

Muchas gracias por aportar un poco de luz Heidischill, y enhorabuena, disfruta mucho tu embarazo.

Sabist, esta vida a veces es muy injusta....pero somos fuertes y testarudas, seguro que algún día vemos la recompensa.

Mayosal, yo creo que si que es positivo, así que en los días siguientes supuestamente saldrá el óvulo, pero cuando ¿?¿?¿?¿? 

Quienes son las que tienen la FNR próximamente??? 
 

S
sobia_2959966
7/3/19 a las 10:47
En respuesta a seyla_13131545

Chicas, vosotras veis el último palito positivo? Es el que se ve más a la derecha que sale la foto dada la vuelta! 

Yo diría que ese sique es positivo. Has repetido hoy? Igual hoy aún se marca más y es positivo también el digital.
Suerte !!

S
sobia_2959966
7/3/19 a las 10:49
En respuesta a agenor_13120734

Pues sigue en 36'2, de ahí no baja, y el TO de anoche era negativo ya , puede ser que hubiera subido la hormona pero no haya ovulado... Yo creo que voy a esperar a mi FNR y el próximo ciclo voy al ginecólogo a que me eche un vistazo a ver qué pasa

cómo va hoy esa temperatura??

S
sobia_2959966
7/3/19 a las 10:55
En respuesta a donya_13107802

Eso pienso yo, desde el momento que nos decidimos a empezar la búsqueda, la premisa ha sido no agobiarnos...vivirlo tranquilos e ilusionados...él lo está cumpliendo pero yo, ay yooo....aún intentando no focalizar gran parte de mis energías en esto, a veces es desesperante. En mi caso además ( creo que ya lo comenté ) le añado una enfermedad autoinmune que impide medicarme si quiero quedarme embarazada y hay días, cuando el dolor aprieta, que lo mandaría todo a freír espárragos....pero sé que me arrepentiría de no haberlo intentado, las ganas superan cualquier adversidad...de momento 
 

Es que esto de no agobiarse yo también lo veo complicado cuando ves que van pasando los meses la verdad. Estos hombres , es que son más simplones jajaaja y lo llevan mejor. Pero es que yo creo que no solo en este tema, en general las mujeres le damos más vueltas a las cosas que ellos, no??.
En fin, que es muy fácil eso de decir que hay que relajarse y todo eso, pero del dicho al hecho hay un trecho.

Que tengáis todas un buen dia!

D
donya_13107802
7/3/19 a las 11:00
En respuesta a saily_13133900

no te equivocas. A mi me pasa igual, me pierdo. Soy incapaz de memorizar vuestros anteriores mensajes, jajajaj.

Tienes toda la razón en lo de la SS. Por lo menos podrían hacer las pruebas y luego valorar si os lo cubren o no. Que luego igual es un tratamiento de los sencillos. 

La verdad es que de los 30 mil euros ni idea el tratamiento, pero igual no han dado con el profesional adecuado. Si al final lo consiguen, pues bueno, hay personas que en un coche se gastan bastante mas y no puedes igualar un coche a un hijo. 

Bueno, mucho ánimo a todas. A las que estén esperando su FNR, muuuuucha paciencia y a las que estén en sus días top, a disfrutarlos, un besote!

Pues ojalá lo consigan, que su esfuerzo emocional, personal y económico haya merecido la pena; pues como dices tú, hay quien se lo gasta en otros sueños igual de válidos, nadie es quien para juzgar
 

A
agenor_13120734
7/3/19 a las 11:00
En respuesta a sobia_2959966

cómo va hoy esa temperatura??

Pues exactamente igual, 36.1 🤷
Y el TO de anoche igual tambien, la ralla no llega a ser igual de fuerte que la de control pero es bastante fuerte... No veo que vaya aflojando tampoco... Esto no hay quien lo entienda. Además ayer me dolía mucho la barriga

S
seyla_13131545
7/3/19 a las 11:23

Hola! 
Esta mañana repetí ambos. El digital negativo y el de tira muuuuy marcado pero yo creo que un poquito menos que anoche. La verdad es que he tenido que salir corriendo y no lo he mirado muy bien, en cuanto vuelva a casa lo analizo con lupa. Esta noche repetiré palito y si vuelve a marcar tanto, repetiré digital y también deberes jajaja. 
Sabist, siento mucho lo que has pasado, pero sinceramente por lo que cuentas, la persona que tenías a tu lado no merecía ser padre y no te merecía a ti tampoco porque ni tu ni nadie merece que otra persona le diga esas cosas. Así que quizá no llegó porque no tenía que llegar y ahora sea el momento. Te deseo lo mejor, a por ello con energía y alegría. 😘😘😘

D
donya_13107802
7/3/19 a las 11:26
En respuesta a agenor_13120734

Perdonar mi completa ignorancia, pero podría alguna decirme que diferencia hay o que es cada cosa? ( IA y FIV) es que os leo muchas veces hablar de ello, y entiendo que es fecundación un vitro o algo así... Pero no sé exactamente qué es cada cosa y me quedo a dos velas 😅

La inseminacion artificial (IA) es el método más sencillo de reproducción asistida, no se extrae el óvulo de la mujer, sino que se hace una ligera estimulación hormonal ( para así evitar la hiperestimulacion y posible fecundación de más de un óvulo ) con la que se pretende el desarrollo adecuado de los folículos, luego se desencadena la liberación del óvulo mediante otra hormona y se procede a la introducción de los espermatozoides ( mirados antes en el laboratorio para asegurarse que los mejores sean los elegidos )
La FIV es más compleja, los ovarios también se estimulan, este caso el protocolo es mayor porque lo que interesa es poder conseguir un mayor número de óvulos, mediante la misma hormona que antes, se provoca la liberación de los óvulos y éstos se extraen del cuerpo de la mujer mediante una punción folicular con sedación y se mantienen en el laboratorio hasta que llega la muestra de semen que, previamente está procesada. En ese punto se puede ver la calidad del óvulo que tantas veces hemos comentado por aquí ( ovular cada mes no implica que la calidad del mismo sea apta para el desarrollo embrional ) y hacer una especie de diagnóstico del resultado final ( si puede llegar a implantar o no )... aunque en ese punto discrepo por la cantidad de casos oídos/conocidos ).
Una vez se fecundan los óvulos en el laboratorio se pasa al estudio de su desarrollo, creo que lo llaman cultivo embrionario, y si al quinto día sigue vivo, pasa a ser blastocito y se produce la transferencia embrionaria.
No sé si me he explicado muy bien, imagino que me dejó mil cosas pero la idea básica es esa 

D
donya_13107802
7/3/19 a las 11:31
En respuesta a zeus_7905919


Hola  ! me apetece mucho compartir mi experiencia, sobretodo para dar ánimos y esperanza a todas .  Tengo 38 años, y mi pareja 52 y con una enfermedad crónica bastante importante . Vamos, que por estadística no nos tocaba ni de coña. Pues después de dos meses buscando, el lunes nos llevamos la sorpresa de nuestra vida. Un sorprendente positivazo. Y yo que creía que me iba a venir la regla! tenía mi SPM, me dolían (no mucho) los pechos y  manchaba rosado/marrón desde el viernes. Lo mas gracioso es que los dos meses anteriores si que "me sentía embarazada" antes de la regla....El lunes me hice el test casi por aburrimiento y casi nos da un ataque al ver el resultado. De hecho me hice otro a las dos horas y hoy un tercero porqué no me lo podía creer

Dejé el Nuvaring hace dos años y hasta mediados de Diciembre usábamos el preservativo. Después de los dos primeros meses usando test de ovulación Clearblue y haciendo los deberes a conciencia me empecé a estresar, así que decidimos pasar de todo y hacerlo cuando nos apeteciera ( es verdad que la semana en que yo intuí que podía ovular lo hicimos más veces, pero ni siquiera cada día). Pues precisamente este mes , BINGO! 

Os cuento esto porqué creo que os puede ser útil, también. A partir de los 35 es verdad que nuestros cuerpos y nuestra fertilidad cambian, y -en teoría- cuesta un poquito mas lograr el embarazo....Pero no siempre es así, depende de cada mujer ( una de mis mejores amigas se quedó con 42 tacos, a la primera!) Y estas últimas semanas me hubiera gustado leer en algún foro alguna chica que me contara algo similar para animarme a seguir con ilusión la búsqueda de mi positivo.

Un abrazo a todas .

Otra historia fantástica y muy motivadora!!
Ahora a disfrutar de vuestro merecido momento, espero que todo vaya de maravilla!!!!! 

D
donya_13107802
7/3/19 a las 11:44
En respuesta a denise_3440892

Yo no tengo hijos natos, si un angelito en el cielo y te digo que o me quedo natural (y es mucho más difícil en mi caso) o nada ... y lo siento ser así, pero cuando murió mi angelito no nato me dijeron que estaba sana que me podía quedar fácil, para animarnos nos vendieron las IA y me hice dos y no quise más ...creo que hice un rechazo total y me he estado años sin querer oír ni que es un test de ovulación porque se me erizaban los pelos y lo pasé muy mal, luego descubrimos que el problema era de él, porque me llegó a llamar vieja, inservible y muchas cosas más y eso que tenía 33 años y por supuesto lo mandé todo al carajo !!!! Ósea que yo digo o natural y como maximo el omifin o si no lo consigo de los meses omifin sigo normal.... mis vitaminas mis tonterías pero Nada más ... lo siento pero no !!!! 

Sabist, vaya historia la tuya y vaya el @*%&#* que te dijo esas cosas tan desagradables a la par que inciertas...en fin, menos mal que supiste salir a tiempo de ese bucle.
Es perfectamente lícito el rechazo que te produjo y sus consecuencias dramáticas.
Pero la vida se compone de ciclos, y ahora estás viviendo uno más dulce que seguro te trae todo lo bueno que te mereces, ya verás 😉

D
donya_13107802
7/3/19 a las 11:48
En respuesta a sobia_2959966

Es que esto de no agobiarse yo también lo veo complicado cuando ves que van pasando los meses la verdad. Estos hombres , es que son más simplones jajaaja y lo llevan mejor. Pero es que yo creo que no solo en este tema, en general las mujeres le damos más vueltas a las cosas que ellos, no??.
En fin, que es muy fácil eso de decir que hay que relajarse y todo eso, pero del dicho al hecho hay un trecho.

Que tengáis todas un buen dia!

Absolutamente y te digo, a veces los admiro...que temple para según qué! nosotras somos igual de emocionales que de analíticas y así nos va 😂😂😂😂

D
donya_13107802
7/3/19 a las 11:50
En respuesta a agenor_13120734

Pues exactamente igual, 36.1 🤷
Y el TO de anoche igual tambien, la ralla no llega a ser igual de fuerte que la de control pero es bastante fuerte... No veo que vaya aflojando tampoco... Esto no hay quien lo entienda. Además ayer me dolía mucho la barriga

Jolin, vaya con tu desarreglo! Nos tiene a todas perdidasssss

A
agenor_13120734
7/3/19 a las 12:34
En respuesta a donya_13107802

La inseminacion artificial (IA) es el método más sencillo de reproducción asistida, no se extrae el óvulo de la mujer, sino que se hace una ligera estimulación hormonal ( para así evitar la hiperestimulacion y posible fecundación de más de un óvulo ) con la que se pretende el desarrollo adecuado de los folículos, luego se desencadena la liberación del óvulo mediante otra hormona y se procede a la introducción de los espermatozoides ( mirados antes en el laboratorio para asegurarse que los mejores sean los elegidos )
La FIV es más compleja, los ovarios también se estimulan, este caso el protocolo es mayor porque lo que interesa es poder conseguir un mayor número de óvulos, mediante la misma hormona que antes, se provoca la liberación de los óvulos y éstos se extraen del cuerpo de la mujer mediante una punción folicular con sedación y se mantienen en el laboratorio hasta que llega la muestra de semen que, previamente está procesada. En ese punto se puede ver la calidad del óvulo que tantas veces hemos comentado por aquí ( ovular cada mes no implica que la calidad del mismo sea apta para el desarrollo embrional ) y hacer una especie de diagnóstico del resultado final ( si puede llegar a implantar o no )... aunque en ese punto discrepo por la cantidad de casos oídos/conocidos ).
Una vez se fecundan los óvulos en el laboratorio se pasa al estudio de su desarrollo, creo que lo llaman cultivo embrionario, y si al quinto día sigue vivo, pasa a ser blastocito y se produce la transferencia embrionaria.
No sé si me he explicado muy bien, imagino que me dejó mil cosas pero la idea básica es esa 

Pues perfectamente explicado, gracias!!! Ahora ya veo la diferencia 😅

M
mailen_13133815
7/3/19 a las 12:34

Chicas que os parece si actualizamos lista de FNR? porque siempre lo suele hacer Olai que es muy apañada, pero la pobre parece que anda liada...

Es que ando perdida, no me acuerdo en que fase estais cada una y como hay nuevas...

Bueno yo pongo la mia, vais haciendo corta y pega si quereis...

Woman83 FNR 29/03

A
agenor_13120734
7/3/19 a las 12:47

Woman83 FNR 29/03
Gardenia   FNR 18/03????

S
sobia_2959966
7/3/19 a las 12:48
En respuesta a mailen_13133815

Chicas que os parece si actualizamos lista de FNR? porque siempre lo suele hacer Olai que es muy apañada, pero la pobre parece que anda liada...

Es que ando perdida, no me acuerdo en que fase estais cada una y como hay nuevas...

Bueno yo pongo la mia, vais haciendo corta y pega si quereis...

Woman83 FNR 29/03

Woman83 FNR 29/03
Belen1983 FNR 01/04
 

S
sobia_2959966
7/3/19 a las 12:50
En respuesta a agenor_13120734

Woman83 FNR 29/03
Gardenia   FNR 18/03????

Perdón que no hacía visto tu mensaje...
Woman83 FNR 29/03
Gardenia   FNR 18/03????
Belén1983 FNr 01/04

A
aitami_5822675
7/3/19 a las 13:28

Woman83 FNR 29/03Gardenia   FNR 18/03????Belén1983 FNr 01/04
celine 8 marzo 

A
aitami_5822675
7/3/19 a las 13:36

Muy buena explicación Aqua!!👏🏼👏🏼👏🏼

D
donya_13107802
7/3/19 a las 13:53
En respuesta a mailen_13133815

Chicas que os parece si actualizamos lista de FNR? porque siempre lo suele hacer Olai que es muy apañada, pero la pobre parece que anda liada...

Es que ando perdida, no me acuerdo en que fase estais cada una y como hay nuevas...

Bueno yo pongo la mia, vais haciendo corta y pega si quereis...

Woman83 FNR 29/03

Woman83:  FNR 29/03
Gardenia:    FNR  18/03 ???? 
Belén1983: FNR 01/04
Celine:         FNR 08/03
Aqua:           FNR 14/03

D
donya_13107802
7/3/19 a las 13:54
En respuesta a aitami_5822675

Muy buena explicación Aqua!!👏🏼👏🏼👏🏼

Es para compensar mi auténtica ignorancia con los TO y gráficas 😉

M
maya12345
7/3/19 a las 14:11

Woman83  FNR 29/03
Gardenia  FNR 18/03????
Belén1983 FNr 01/04
Celine 8 marzo 
Destellos 2/4
Aqua Fnr 14/03
Maya12345  21/03

M
maya12345
7/3/19 a las 14:12

Ya me hicieron la segunda IA haber que tal se da la espera😬

M
mailen_13133815
7/3/19 a las 14:25
En respuesta a donya_13107802

Es para compensar mi auténtica ignorancia con los TO y gráficas 😉

jajajajajajaja....queda totalmente compensado!   ya no te echamos del grupo!jajaja

M
mailen_13133815
7/3/19 a las 14:26
En respuesta a maya12345

Ya me hicieron la segunda IA haber que tal se da la espera😬

Que emoción!! suerte guapa! ya nos vas contando

D
denise_3440892
7/3/19 a las 15:21
En respuesta a maya12345

Ya me hicieron la segunda IA haber que tal se da la espera😬

Mucha suerte guapa!!! 

D
denise_3440892
7/3/19 a las 15:22
En respuesta a maya12345

Woman83  FNR 29/03
Gardenia  FNR 18/03????
Belén1983 FNr 01/04
Celine 8 marzo 
Destellos 2/4
Aqua Fnr 14/03
Maya12345  21/03

Me uno 
Sabist 03/04 

A
agenor_13120734
7/3/19 a las 15:25
En respuesta a maya12345

Ya me hicieron la segunda IA haber que tal se da la espera😬

Mucha suerte!!! Ya nos vas contando cómo te sientes estos dias

S
seyla_13131545
7/3/19 a las 16:11

Aquí va la lista. Me he incluido y la he ordenado por orden de fecha. Celine y Aqua, las más próximas de las que estamos, de momento, en la lista:

Celine 8 marzo 
Aqua Fnr 14/03
Gardenia  FNR 18/03????
Maya12345  21/03
Mayosal: 24/03
Woman83  FNR 29/03
Belén1983 FNr 01/04
Destellos 2/4
Sabist: 03/04

C
cairo_9899358
7/3/19 a las 16:12
En respuesta a seyla_13131545

Se ve fatal sí, la foto original se ve perfecta pero al subirla se empeora. 
Los deberes están hechos, ahora a cruzar los dedos. Nunca me había salido tan marcado y me puse tan contenta qué parecía un++ en TE en lugar de en TO 😂😂
Pero me despista mucho que el clear blue no haya dado positivo. Hice test de tira y digital con la misma orina y el digital dio negativo. He leído que estos de tira son más sensibles y detectan la hormona en concentración de 20mcg/ml y en cambio los digitales la detectan a partir de 40. Quizá mis picos sean picos pero no tan altos??
Voy a seguir haciendo por si sigue subiendo o hubiera otro pico más adelante...
A ver si hay suerte y marzo trae vida!!!
Buen día!!

Pues sí que es raro, yo del clearblue me fío mucho así que los repetiría mañana. Puede que sea casi positivo.

C
cairo_9899358
7/3/19 a las 16:13
En respuesta a denise_3440892

Yo no tengo hijos natos, si un angelito en el cielo y te digo que o me quedo natural (y es mucho más difícil en mi caso) o nada ... y lo siento ser así, pero cuando murió mi angelito no nato me dijeron que estaba sana que me podía quedar fácil, para animarnos nos vendieron las IA y me hice dos y no quise más ...creo que hice un rechazo total y me he estado años sin querer oír ni que es un test de ovulación porque se me erizaban los pelos y lo pasé muy mal, luego descubrimos que el problema era de él, porque me llegó a llamar vieja, inservible y muchas cosas más y eso que tenía 33 años y por supuesto lo mandé todo al carajo !!!! Ósea que yo digo o natural y como maximo el omifin o si no lo consigo de los meses omifin sigo normal.... mis vitaminas mis tonterías pero Nada más ... lo siento pero no !!!! 

En serio te decía esas cosas?? Qué fuerte!! Hiciste bien en mandarlo todo al carajo. 

C
cairo_9899358
7/3/19 a las 16:15
En respuesta a saily_13133900

Muchas gracias por aportar un poco de luz Heidischill, y enhorabuena, disfruta mucho tu embarazo.

Sabist, esta vida a veces es muy injusta....pero somos fuertes y testarudas, seguro que algún día vemos la recompensa.

Mayosal, yo creo que si que es positivo, así que en los días siguientes supuestamente saldrá el óvulo, pero cuando ¿?¿?¿?¿? 

Quienes son las que tienen la FNR próximamente??? 
 

Yo 🙋 el domingo!! Estoy a 11 dpo!! 

S
seyla_13131545
7/3/19 a las 16:16

Chicas, necesito haceros una consulta sobre seminogramas!!!!! Sabéis interpretar los resultados??
A mi marido le han diagnosticado Teratozoospermia, o sea que los bichines tienen defectos de forma. Solo tiene normales el 3% cuando se supone que lo normal es a partir de 4%.
Peeeero, tambien lo normal es a partir de 15 millones por ml y mi marido tiene 70 millones!!!!

Así que digo yo, contando en unidades y no en porcentajes, es verdad que anda bajo de "normales" pero también es verdad que tiene mogollón, asi que tiene más nº de bichines normales que otro que no esté diagnosticado de ello pero que tenga menos volumen.

Ay, perdón por el rollo que os acabo de soltar pero es que no acabo de interpretar. He entrado a ver cosas en internet y he visto varios embarazos naturales con teratozoospermias más graves.

No tenemos cita con la gine hasta dentro de 2 semanas y ya me puede el ansia!!!!!!

Si sabeis algo de esto, por favor, iluminadme!!!!!!

Gracias mil.

C
cairo_9899358
7/3/19 a las 16:16
En respuesta a agenor_13120734

Pues exactamente igual, 36.1 🤷
Y el TO de anoche igual tambien, la ralla no llega a ser igual de fuerte que la de control pero es bastante fuerte... No veo que vaya aflojando tampoco... Esto no hay quien lo entienda. Además ayer me dolía mucho la barriga

Yo sigo pensando que todavía no has ovulado, así que continúa con los deberes!!

C
cairo_9899358
7/3/19 a las 16:18
En respuesta a seyla_13131545

Hola! 
Esta mañana repetí ambos. El digital negativo y el de tira muuuuy marcado pero yo creo que un poquito menos que anoche. La verdad es que he tenido que salir corriendo y no lo he mirado muy bien, en cuanto vuelva a casa lo analizo con lupa. Esta noche repetiré palito y si vuelve a marcar tanto, repetiré digital y también deberes jajaja. 
Sabist, siento mucho lo que has pasado, pero sinceramente por lo que cuentas, la persona que tenías a tu lado no merecía ser padre y no te merecía a ti tampoco porque ni tu ni nadie merece que otra persona le diga esas cosas. Así que quizá no llegó porque no tenía que llegar y ahora sea el momento. Te deseo lo mejor, a por ello con energía y alegría. 😘😘😘

A mí cuando mejor me salen es con la segunda orina del día y habiendo estado unas 4 horas sin orinar. Si lo hago por la tarde me salen más flojos. Cada una tenemos una hora mejor para hacerlos. Te lo digo porque de la mañana a la noche puede cambiar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook