Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
denise_3440892
29/6/19 a las 13:45
En respuesta a cindy_790082

Chicas.. yo creo que voy bien.. estoy a 8dpo.. el TE por suerte ya no marca nada, sólo blanco nuclear,  y yo con una sensación de 50/50  
Veremos cómo se desarrolla la próxima semana. Les dejo mi gráfica de tempes.. que está a mi parecer: preciosa! Ojalá se mantenga la tempe alta hasta el jueves, que tengo la Beta.. Ya si empieza con las bajadas y subidas clásicas.. pues.. mi esperanza bajará ya a menos 

PD: hay mujeres que el cuerpo baja la temperatura un día por implantación y luego vuelve a pegar la subida y otras progresivamente .... así que arriba ese ánimo !!!! Que aún no es el momento ... y todo es posible ...

Ver también

K
kala_8868797
29/6/19 a las 13:54
En respuesta a nacho_13692580

Bueno chicas, pues me he hecho el test esta mañana y....
POSITIVAZO: Embarazada 1-2 
Estoy flipando por colores, aún no me lo creo. Tengo una mezcla de alegría, de que no me lo termino de creer, y acojonamiento todo mezclado. 
Voy a pedir a cita en el médico para que confirme con prueba en sangre...

Felicidades!!! Qué bien!!!

V
vetuta_5601263
29/6/19 a las 14:18

Estoy flipando por colores, aún no me lo creo. Tengo una mezcla de alegría, de que no me lo termino de creer, y acojonamiento todo mezclado. 

muchas felicidades preciosa!!! va a resultar que junio esta siendo el mes potente! !! enhorabuena!!

V
vetuta_5601263
29/6/19 a las 14:20

Ay chicas, que acabo de ir al baño, y al limpiarme, me ha salido un poco de sangre marrón... Será un aborto??? sangrado implantación?? Es como de sangre vieja preregla...jo... Sólo ha sido al limpiarme, no era como regla... Que chasco...

por cómo lo describes puede ser de implantación.  No obstante sigue controlandolo ...

I
isac_13110300
29/6/19 a las 14:56

Hermoso entrar al foro y leer estas noticias!!! Superrr felicitaciones de corazon!!!

D
destellosmhm1
29/6/19 a las 16:46
En respuesta a vira_8343153

Enhorabuena!!!  Debes estar de muy poquito!  Cuando era tu fnr?  Como estas?  Tomás progesterona o te han recomendado algo? 

Era el lunes , hoy por la mañana con muchas náuseas me he levantado como si estuviera de resaca.
Si estoy con progesterona 200 cada 12 h

K
kala_8868797
29/6/19 a las 18:39
En respuesta a destellosmhm1

Era el lunes , hoy por la mañana con muchas náuseas me he levantado como si estuviera de resaca.
Si estoy con progesterona 200 cada 12 h

Te la han recetado? Pero te salió falta de progesterona o es por precaución?

D
destellosmhm1
29/6/19 a las 18:48
En respuesta a kala_8868797

Te la han recetado? Pero te salió falta de progesterona o es por precaución?

Me la recomendó  la matrona que trabaja en conmigo .Es solo por precaucion

N
nacho_13692580
29/6/19 a las 20:35

Bueno chicas, pues parece que si era implantación, porque solo fue ese poquito al limpiarme y nada más. De todas formas, el lunes tengo médico así que ya os contaré qué me cuentan.
Estoy un poco acojonada y no me lo termino de creer, pero igual que la ovulación me dio buen rollo, tengo la misma sensación con respecto a esto. No sé por qué, pero siento que va a ir todo bien.

N
nacho_13692580
29/6/19 a las 20:36

Ah, y muchas gracias a todas por las felicitaciones 

V
vira_8343153
29/6/19 a las 21:24

Bueno chicas, pues parece que si era implantación, porque solo fue ese poquito al limpiarme y nada más. De todas formas, el lunes tengo médico así que ya os contaré qué me cuentan.
Estoy un poco acojonada y no me lo termino de creer, pero igual que la ovulación me dio buen rollo, tengo la misma sensación con respecto a esto. No sé por qué, pero siento que va a ir todo bien.

Esa es la actitud claro que sí! 

D
denise_3440892
29/6/19 a las 23:56

Asi me gusta positiva!!!! Ya nos sigues contando preciosa 

V
vira_8343153
30/6/19 a las 8:34

Buenos días!!!  Como os encuentrais burbuja y Aqua? 
alguna con fnr cerquita? 
Como van las que están en fase putea? 
Yo ayer inaugure la semana sexy así que dándolo todo!
Althea,  Destellos, os lo vais creyendo?
Una pregunta para todas en general, cuando osea quedáis, cuanto tiempo esperais en contarlo en el trabajo y a la familia?
Muchísima mierda a todas! 

K
kala_8868797
30/6/19 a las 9:25

Buenos días chicas! Os quería preguntar sobre la temperatura, estoy en el sexto día del ciclo, y la temperatura la tengo alta, hoy me la he tomado y tenía 36,7, le he restado una décima porque me la he tomado más tarde, pero no sé a qué se debe.

V
vira_8343153
30/6/19 a las 9:31

Buenos días chicas! Os quería preguntar sobre la temperatura, estoy en el sexto día del ciclo, y la temperatura la tengo alta, hoy me la he tomado y tenía 36,7, le he restado una décima porque me la he tomado más tarde, pero no sé a qué se debe.

Puede ser que hayas dormido regular o que estés empezando algún resfriado o algo?  A mi cuando se me ha subido en fase folicular siempre ha sido o por que no dormi,  trasnoché,  o estaba incubando un virus.  Vigilate hoy a ver como te encuentras y que mañana baje

K
kala_8868797
30/6/19 a las 9:35

Puede ser que hayas dormido regular o que estés empezando algún resfriado o algo?  A mi cuando se me ha subido en fase folicular siempre ha sido o por que no dormi,  trasnoché,  o estaba incubando un virus.  Vigilate hoy a ver como te encuentras y que mañana baje

Hola! He dormido bien, y resfriada no me noto en absoluto, no sé, a lo mejor está por venir el resfriado. Gracias.

S
sobia_2959966
30/6/19 a las 10:36

Bueno chicas ayer os comente que veía sombras ,pues hoy me repetí el te y la sombra se ha convertido en rayita ,muy tenue pero rayita. Estoy en estado casi catatónico solo hace dos meses de mi aborto(esta claro que mi regla  no quiere ver una FIV ni en pintura , cada vez que ver asomar una aguja desaparece? .Bueno esta vez me lo voy a tomar como solo un paso más , y a ver como se va desarrollando todo.
Os dejo foto aunque ahí se aprecia poco

Enhorabuena destellos!! Llevo tres días sin entrar en el foro y lo primero que veo es la foto de tu test, así da gusto.... Te deseo que está vez vaya todo genial, que lo mereces ya. Un besazo

A
allen_18282834
30/6/19 a las 12:26

alguna con fnr cerquita? 
Una pregunta para todas en general, cuando osea quedáis, cuanto tiempo esperais en contarlo en el trabajo y a la familia?

Hola! Pues nosotros hasta que no tengamos los resultados de la semana 12 no se lo vamos a decir a nadie, ni a nuestros hijos, a ver cómo disumulamos tripa ....

C
cindy_790082
30/6/19 a las 12:47

Esa bajada en el día 7 post ovulacion y la subida de hoy puede ser muy buena señal.  Ya queda poquito.  Estaremos pendientes!!  

Ay Marita.. que hoy a vuelto a bajar un montón.. a 36,50
Del lado esperanzador.. ojalá sea que tomé mal la tempe el día 7dpo.. o sino una segunda implantación 
Bajada pre-regla sería un poco raro.. porque a mi me suele bajar la tempe recién unos días luego de arribada la 
Pero bueno... no me queda más que esperar... que el jueves tengo la beta 

V
vira_8343153
30/6/19 a las 12:49

Ay Marita.. que hoy a vuelto a bajar un montón.. a 36,50
Del lado esperanzador.. ojalá sea que tomé mal la tempe el día 7dpo.. o sino una segunda implantación 
Bajada pre-regla sería un poco raro.. porque a mi me suele bajar la tempe recién unos días luego de arribada la 
Pero bueno... no me queda más que esperar... que el jueves tengo la beta 

Estas tomando progesterona??  Si es así quizás sea x eso,  no? 

C
cindy_790082
30/6/19 a las 12:49
En respuesta a denise_3440892

Ojalá se mantenga esa súper temperatura y salga un pedazo de positivo como la copa de un pino !!!! 
Tu eras como yo no? Del 5 de julio ??? Jijijijiji.... mucha mucha mierda como en el teatro ....
yo la tempe la tenía a 36.7 y luego a 36.8 y me subió a 37 hace dos dias !!!!! Una ve sombras y rayas granates en sueños 🤣🤣🤣 ...

Sí! Casi como tu: 4 de julio 
Tus tempes vienen genial  Cómo sigues hoy? A mi me ha vuelto a bajar hoy 

C
cindy_790082
30/6/19 a las 12:52

Qué alivio! A por todo con ese buen rollo   Cómo sigues hoy?

C
cindy_790082
30/6/19 a las 12:58

alguna con fnr cerquita? 

yo FNR el jueves  y Sabist el viernes! y no sé si alguna otra también? no sé por dónde ha quedado la lista...

Ufff... cuándo contarlo... es algo muy personal verdad? Depende de cada situación... cada familia.. Hay gente que prefiere contarlo enseguida, y otros esperar hasta que está súper avanzado... Yo cuando quede planeo esperar hasta la semana 12 también.. tuve ya 2 pérdidas en la semana 5.. y de quedar nuevamente, y sobrepasar finalmente esa semana.. creo que igual seguiré con miedo de que algo vaya mal.. A partir de la semana 12 dicen que ya hay menos riesgos

C
cindy_790082
30/6/19 a las 13:02

Cuál suele ser tu tempe normal en la fase folicular? Quizás como te han dicho.. estés incubando algún resfriado o virus?
Lo otro a preguntarse... tu regla a durado sólo 2 días? Eso es lo normal para tí? A sido abundante o rara? No sea que haya sido sangrado de implantación...  y de ahí que tu tempe no haya bajado... 

C
cindy_790082
30/6/19 a las 13:04

Estas tomando progesterona??  Si es así quizás sea x eso,  no? 

No, no estoy tomando progesterona... Pero éste ciclo fue con omifín y ovitrelle.. es decir.. cargado de hormonas extras..

V
vira_8343153
30/6/19 a las 13:11

yo FNR el jueves  y Sabist el viernes! y no sé si alguna otra también? no sé por dónde ha quedado la lista...

Ufff... cuándo contarlo... es algo muy personal verdad? Depende de cada situación... cada familia.. Hay gente que prefiere contarlo enseguida, y otros esperar hasta que está súper avanzado... Yo cuando quede planeo esperar hasta la semana 12 también.. tuve ya 2 pérdidas en la semana 5.. y de quedar nuevamente, y sobrepasar finalmente esa semana.. creo que igual seguiré con miedo de que algo vaya mal.. A partir de la semana 12 dicen que ya hay menos riesgos

Yo opinó igual,  lo malo es k la barriga salga antes,  ero bueno.  Lo Primero es lo primero,  y es que de este verano salimos todas con regalo

V
vira_8343153
30/6/19 a las 13:12

No, no estoy tomando progesterona... Pero éste ciclo fue con omifín y ovitrelle.. es decir.. cargado de hormonas extras..

Entonces si puede ser k tenga algo k ver

V
vira_8343153
30/6/19 a las 13:12

C
cindy_790082
30/6/19 a las 13:18

Yo opinó igual,  lo malo es k la barriga salga antes,  ero bueno.  Lo Primero es lo primero,  y es que de este verano salimos todas con regalo

Siiiii!! Yo igual.. quiero poder esperar hasta la semana 12... pero seguro que en el medio alguno que otro se irá enterando... hay situaciones que no son del todo disimulables.. Y también mucha gente que tiene un sexto sentido para ello!!

C
cindy_790082
30/6/19 a las 13:19

No lo sé.. igual el jueves saldré ya de dudas..! aunque serán 4 días bieeeeeen largos 

E
edmond_18250958
30/6/19 a las 13:22

Nosotros lo hemos contado a la familia y a los amigos cercanos que no son chismosos, aunque al final seguro q alguien abre la boca.

Pensé en no contarlo hasta la semana 12, pero una tarde empecé a pensar q si m pasaba algo y no lo sabia nadie m iba a sentir muy sola y decidimos contarlo a los mas cercanos. Y creo q ha sido buena idea pq con las náuseas q tengo se m habría notado a la legua

K
kala_8868797
30/6/19 a las 13:52

Cuál suele ser tu tempe normal en la fase folicular? Quizás como te han dicho.. estés incubando algún resfriado o virus?
Lo otro a preguntarse... tu regla a durado sólo 2 días? Eso es lo normal para tí? A sido abundante o rara? No sea que haya sido sangrado de implantación...  y de ahí que tu tempe no haya bajado... 

Pues no me siento nada constipada, me da miedo que sea un desajuste hormonal, estoy buscando en internet y no veo nada. Mi temperatura en la fase folicular es más baja , os pongo una gráfica del ciclo anterior, la raya azul está a 36,7. No puede ser implantación, es regla, me dura 3 días pero el último es muy ligero. 

K
kala_8868797
30/6/19 a las 13:55

Pues no me siento nada constipada, me da miedo que sea un desajuste hormonal, estoy buscando en internet y no veo nada. Mi temperatura en la fase folicular es más baja , os pongo una gráfica del ciclo anterior, la raya azul está a 36,7. No puede ser implantación, es regla, me dura 3 días pero el último es muy ligero. 

No la había puesto 

V
vira_8343153
30/6/19 a las 14:03

No la había puesto 

Fijate,  al comienzo del ciclo del ciclo tuviste un día  la temperatura alta tb, el día 6 creo.,  yo creo k no es importante,  a ver si mañana baja otra vez.  Cuentanos

D
denise_3440892
30/6/19 a las 14:14

Sí! Casi como tu: 4 de julio 
Tus tempes vienen genial  Cómo sigues hoy? A mi me ha vuelto a bajar hoy 

Hola guapa no te agobies con las temperaturas, porque tampcoo es una ciencia exacta, ayuda pero vamos ....
Yo no soy de fiar por que normalmente desde el otro día que me subió a 37 sigo en esa línea .... pero bueno... un día antes decae cosa fina .... así que ... a ver que pasa 

D
denise_3440892
30/6/19 a las 14:15

Yo tengo claro que no digo ni mu hasta las 20 semanas o más .... porque yo misma voy a estar en una nube que ni pa que .... 

D
denise_3440892
30/6/19 a las 14:16

A mí a veces muy pocas pero desde que controlo la temperatura me ha pasado en un par de ciclos ... pero yo es que soy mala de dormir .... 

K
kala_8868797
30/6/19 a las 14:57
En respuesta a denise_3440892

A mí a veces muy pocas pero desde que controlo la temperatura me ha pasado en un par de ciclos ... pero yo es que soy mala de dormir .... 

Es que creo que me he despertado y vuelto a dormir, no me he acordado, será eso.

N
nuane_13661720
30/6/19 a las 15:04

Muchas felicidades Alethea😊, a cuidarse mucho, te deseo un embarazo sano y final feliz en marzo 2020,🙌🙌

D
denise_3440892
30/6/19 a las 16:29

No la había puesto 

Yo creo que es algo normal en tu ciclo ... o nunca antes te pasó??? Yo por ejemplo te explicaba antes a mí a veces me pasó, pocas, pero porque soy de mal dormir m.
Yo después del abortó y todo lo que pasó, me estuve del shock tres meses sin dormir ni un segundo de reloj ... 

D
destellosmhm1
30/6/19 a las 19:10

Buemás tardes chicas!!!volviendo de pasar el finde en la playa ,althea enhorabuena compi, te deseo lo mejor.Yo con algunas náuseas y un sabor asqueroso en la boca que no se me va con na, pero bienvenido.
Hoy repetí el test y había subido de intensida (ahora os pongo la foto)está vez creo que no me voy a repetir los palitos ni nada , total la otra vez tampoco fueron indicativo de nada malo, así que esta vez voy a intentar pensar menos.
Un beso y deseando saber nuevas buenas noticias

M
mailen_13133815
30/6/19 a las 19:27

Enhorabuena a Destellos y Alethea! Un par de días sin entrar y me encuentro 2preciosos positivos, seguiré sin entrar una temporada...jeje. Os deseo de corazón que todo vaya genial a cuidarse!

M
mailen_13133815
30/6/19 a las 19:28

Aqua fuiste al ginecologo?que te han dicho? 

M
mailen_13133815
30/6/19 a las 19:30

Ánimo chicas! Que mirad quien viene mañana cargado de positivos...

K
kala_8868797
30/6/19 a las 19:53
En respuesta a mailen_13133815

Ánimo chicas! Que mirad quien viene mañana cargado de positivos...

Es verdad!! Nuestro talismán, a ver si julio viene también cargadito de positivos.

H
hamou_18432260
30/6/19 a las 20:12

Hola a todas!! 

Buscando información en el foro, sobre embarazos pasados los 35 me he encontrado con vosotras! 

Me parece genial que hayais creado esta charla, y si me lo permitís me incorporaré desde hoy! Yo soy Isa, tengo 36 años y llevo 2 meses buscando mi primer embarazo 🤗. No tengo mucha idea de nada, ya que fuí al médico para pedir que me hicieran alguna prueba y ver si era fértil y me mandaron para casa. 

En mi ignorancia y positividad pensaba que la primera vez que quisiera ..me quedaría...pero no jajaja no ha sido así...

He visto que dos chicas estais embarazadas de dos semanas o así, enhorabuena!!! Qué alegría debeis de tener...me ayudaría un poco saber cuánto tiempo llevais buscándolo...así, si el próximo lunes me baja el periodo...sabré que no significa que no me quede en el siguiente. 

Bueno pues un saludo a todas y encantada de leeros!!

V
vira_8343153
30/6/19 a las 20:30
En respuesta a hamou_18432260

Hola a todas!! 

Buscando información en el foro, sobre embarazos pasados los 35 me he encontrado con vosotras! 

Me parece genial que hayais creado esta charla, y si me lo permitís me incorporaré desde hoy! Yo soy Isa, tengo 36 años y llevo 2 meses buscando mi primer embarazo 🤗. No tengo mucha idea de nada, ya que fuí al médico para pedir que me hicieran alguna prueba y ver si era fértil y me mandaron para casa. 

En mi ignorancia y positividad pensaba que la primera vez que quisiera ..me quedaría...pero no jajaja no ha sido así...

He visto que dos chicas estais embarazadas de dos semanas o así, enhorabuena!!! Qué alegría debeis de tener...me ayudaría un poco saber cuánto tiempo llevais buscándolo...así, si el próximo lunes me baja el periodo...sabré que no significa que no me quede en el siguiente. 

Bueno pues un saludo a todas y encantada de leeros!!

Bienvenida!  Si bien es cierto k pasados los 35 aparecen más problemas para concebir,  también es verdad que las hay con 38 o 40 (y más)  que se quedan sin problemas.  Se considera normal tardar de 6 meses a un año.  Pero en nuestro caso es recomendable empezar las pruebas pasados los seis meses de búsqueda activa.  Yo en tu caso empezaría de "forma relajada" Si eres regular,  maso menos puedes localizar la semana fértil (alrededor de dos semanas (12-16 días) antes de tu menstruación).  Si te descargas una app tipo flo,  mi calendario,  fermometer,  etc,  te ayudará,  pero se basa en cálculos,  no acierta siempre. Si eres irregular,  cuando pasen los ciclos que tu creas conveniente si no te has quedado,  mejor usar test de ovulación (to)  o temperatura basal para localizar la ovulación. Pero ya te digo que para empezar haces bien en hacerlo sin controlar tanto. Ojalá no te haga falta ni temperatura,  ni to,  ni pruebas médicas.  No te hicieron un simple análisis general para ver como estabas??  Algunos médicos lo hacen para empezar.  Eso si,  empieza a tomar ácido fólico.  Mucha suerte! 

A
aifang_13659594
30/6/19 a las 21:36

Hola chicas!!
Felicidades Alethea y Destellos, yo a un día de la FNR y ya se empieza hacer sentir, comencé a manchar Marron lo que significa que mañana ya la tendré puntual como siempre la muy *****, lo único que de síntomas nada, pero quizá que me quiere decir mi cuerpo este mes 

V
vira_8343153
30/6/19 a las 21:53
En respuesta a aifang_13659594

Hola chicas!!
Felicidades Alethea y Destellos, yo a un día de la FNR y ya se empieza hacer sentir, comencé a manchar Marron lo que significa que mañana ya la tendré puntual como siempre la muy *****, lo único que de síntomas nada, pero quizá que me quiere decir mi cuerpo este mes 

Mucho ánimo.  Ya has visto que Julito nos va a dar suerte el mes k viene. 

D
denise_3440892
30/6/19 a las 22:30

Buemás tardes chicas!!!volviendo de pasar el finde en la playa ,althea enhorabuena compi, te deseo lo mejor.Yo con algunas náuseas y un sabor asqueroso en la boca que no se me va con na, pero bienvenido.
Hoy repetí el test y había subido de intensida (ahora os pongo la foto)está vez creo que no me voy a repetir los palitos ni nada , total la otra vez tampoco fueron indicativo de nada malo, así que esta vez voy a intentar pensar menos.
Un beso y deseando saber nuevas buenas noticias

Me encanta ese positivo y me encanta más aún esa filosofía de pensar en positivo !!!! Cuídate mucho guapa!!!! Y ya nos vas contando 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir