Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
denise_3440892
3/7/19 a las 20:01
En respuesta a vira_8343153

Que sí se ve!!!  Quizás la orina de esta mañana estaba más diluida o el test era menos sensible.  Yo no digo nada,  pero pronto "necesitaremos " Verlo escrito en una pantallita así como: embarazada 1-2. 

No lo sé la verdad, ahora tampoco estaba muy concentrada pero me he esperado 3 horas y he intentado ... mañana debería salir algo más si no mal asunto será !!! 

Ver también

B
belen_8708359
3/7/19 a las 21:19

Bueno a ver las sombrías prometedoras ojalá haya positivo confirmado mañana mismo. Yo aún estoy a unos cuantos días de ovular pronto me pongo las pilas de la semana sexy aunque sin dejar de tener encuentros por si acaso. No confío en mi fertilidad ya. Tuve suerte una vez ojalá algún día caiga esa breva. 

V
visita_999790
4/7/19 a las :47
En respuesta a donya_13107802

Ayyy hasta que he leído que era tuyo...es ver una foto de palito y encendérseme las alertas internas...la semana que viene tendremos el TE blanco inmaculado yyyy el siguiente que vea tuyo, volverá a ser de un granate divino 

Ojalá Aqua!  A ver si este se publica... qué pesadilla hoy el foro!

V
visita_999790
4/7/19 a las :49

Fíjate que suelo tener buen rollo con todo el mundo pero con esta tía el feeling ha sido nulo desde el primer momento, parece joven y enrollada pero realmente quiere cumplir expediente y poco más, los problemas ajenos a las patologías que ella trata le importan un pimiento, en fin...dicen que tiene que haber de todo en la viña del señor, no? pues “personajas” así también las hay 

Menudos personajes nos encontramos en este camino de la vida...🙈

V
visita_999790
4/7/19 a las :50
En respuesta a kala_8868797

Sensibilidades no, es más, vamos a escribir una guía con las frases estrella recolectadas en el foro, se va a llamar “manual de comunicación con mujeres en duro proceso de búsqueda. Todo aquello que jamas debes decir”, así cuando vayamos al médico, a La Réunion familiar o al café con amigas decimos, “perdona, ¿quieres hablar conmigo? Lee esto antes que yo no escucho gratuitamente “.

Uf, yo me apunto a redactarlo! Acabo de dejar de hablar con una amiga de toda la vida por algo así, y ella aún no sabe qué ha pasado. No le guardo rencor, pero una de esas frases que duelen en el alma, sin maldad, pero que necesitas tu tiempo para digerir. 

V
visita_999790
4/7/19 a las :55
En respuesta a cindy_790082

SOOOMBRAAAA!  (casi invisible... pero yo la veo)
Buuufff.... con un poco de miedo e inseguridad... porque ya estuve en éste lugar..  
Mañana en la beta se marcará seguramente algo.. pero voy con la realidad bien puesta.. que con la bajada de tempe de ésta mañana y los dolores pre-regla que estoy teniendo.. no se si esto cuajará.. (No sé por qué estoy tan negativa..! si yo no soy así  .. debe ser esa coraza tras la que una se esconde para que luego duela todo menos...)

Debb se ve sin descargar la foto! Ojalá mañana esa negatividad sea felicidad! Porque pinta muy bien!

V
visita_999790
4/7/19 a las 1:01
En respuesta a denise_3440892

Esperad creo que atiné... a lo mejor no se ve un nada ... pero que no quede en compartir mi locura que ya imagino rayas ... 

Sabist, yo veo sombra, tú ves sombra, nosotras vemos sombra... y veremos granate!

B
belen_8708359
4/7/19 a las 5:50

Buenos días! Estoy loca por ver esas sombras de ayer o vais a esperar 48 h??? Yo no sería tan paciente madre mía suerte chicas! 

S
seyla_13131545
4/7/19 a las 7:13

Las sombras me siguen acompañando. He hecho TE y sigo viendo sombra que no termina de hacerse raya. Día 25 del ciclo y 11dpo, esto no es blanco nuclear pero tampoco positiviza... la temperatura ha bajado 2 días pero apenas una décima en total y durmiendo muy mal... no se que pensar
Os dejo foto aunque no se ve nada, en vivo se aprecia mucho mejor.

D
donya_13107802
4/7/19 a las 7:52
En respuesta a seyla_13131545

Las sombras me siguen acompañando. He hecho TE y sigo viendo sombra que no termina de hacerse raya. Día 25 del ciclo y 11dpo, esto no es blanco nuclear pero tampoco positiviza... la temperatura ha bajado 2 días pero apenas una décima en total y durmiendo muy mal... no se que pensar

Mayosal, no consigo descargar la foto, imagino que desde el ordenador sí se podrá...pero si tú la ves, nosotras la veremos también...te quedan 3 días para tocar el cielo, suerte preciosa 🍀

D
donya_13107802
4/7/19 a las 7:55

Buenos días chicas, 
Me voy a trabajar, sólo quería mandar mucha 💩💩💩💩💩💩💩 a nuestra beta de hoy...Debb, vamos a x ese positivo!
Yyy Sabist, también pendientes de tu granate también 

S
seyla_13131545
4/7/19 a las 8:27

Mayosal, no consigo descargar la foto, imagino que desde el ordenador sí se podrá...pero si tú la ves, nosotras la veremos también...te quedan 3 días para tocar el cielo, suerte preciosa 🍀

Ay Aqua! No soy capaz de pensar en la sombra sin llorar, que mañana llevo!
Os seguiré informando a ver como evoluciona todo. 
Y por cierto, la ovodonación es una solución y no puedes estar mucho más tiempo sin tu medicación, no le des más importancia, el amor de una madre va mucho más allá de lo biológico, te lo digo yo que tengo uno adoptado y es un amor mágico, increíble, más allá de lo meramente físico.
Serás madre, cumplirás tu sueño y da igual de qué forma sea. 
Un beso enorme, enorme...

S
sixte_13674785
4/7/19 a las 8:35

Y por cierto, la ovodonación es una solución y no puedes estar mucho más tiempo sin tu medicación, no le des más importancia, el amor de una madre va mucho más allá de lo biológico, te lo digo yo que tengo uno adoptado y es un amor mágico, increíble, más allá de lo meramente físico.

Buenos días wapa!! No llores!! Preciosa!!! Tu tranquila.... Ya nos irás contando.... Pero tranquila... Te mando un besazo enorme

D
denise_3440892
4/7/19 a las 8:37

No llores tesoro que algún día tenia que llegar el granate !!! 😜😜😜
Ojalá se coloree y se coloree más !!!! Un besazo 
Mucha mucha 💩 💩 como en el teatro 🎭 

D
denise_3440892
4/7/19 a las 8:41

Hola chicas !!! Pues hoy la tempe bajó a 36.8 ( si es cierto que me he levantado porque tenía urgencia por ir al baño dos horas antes ) pero bueno si no es este mes espero que sea el resultado de mis vacaciones 😜😜😜😜 y sobretodo que mi amiga la roja venga puntual y no me esté tocando la moral en exceso 

D
denise_3440892
4/7/19 a las 8:42

Buenos días chicas, 
Me voy a trabajar, sólo quería mandar mucha 💩💩💩💩💩💩💩 a nuestra beta de hoy...Debb, vamos a x ese positivo!
Yyy Sabist, también pendientes de tu granate también 

Que vaya bien la mañana Aqua !!! 😘😘😘😘

D
denise_3440892
4/7/19 a las 8:43

No se subió La foto pero yo que la he visto en Facebook os puedo decir que si está y es rositaaaaaaa 😍😍😍😍😍

S
seyla_13131545
4/7/19 a las 9:13

No se subió? La pongo otra vez, no se si se verá algo...

D
donya_13107802
4/7/19 a las 9:27

Mi niña, es normal que estés sensible, ansiosa y esperanzada...llora si así te nace, pero que sea de felicidad, eh? 

El tema de la adopción también me pilla de cerca y constato que se forman familias igual de increíbles...no es la sangre lo que corre sino el sentimiento.
Lo valoraré todo, he estado leyendo por encima pero todavía ando un poco tocada como para tomar decisiones, gracias mi niña por los ánimos yyyyy todas contigo este San Fermin 🙌🏼🙌🏼🙌🏼

D
donya_13107802
4/7/19 a las 9:30

Hola chicas !!! Pues hoy la tempe bajó a 36.8 ( si es cierto que me he levantado porque tenía urgencia por ir al baño dos horas antes ) pero bueno si no es este mes espero que sea el resultado de mis vacaciones 😜😜😜😜 y sobretodo que mi amiga la roja venga puntual y no me esté tocando la moral en exceso 

Dos decimillas de nada Sabist...vamos a pensar que ha sido por ese amanecer tempranero...no te vengas abajo, eh? ni pienses en ciclos siguientes...positiva hasta que sea irremediable 

D
donya_13107802
4/7/19 a las 9:31

Que vaya bien la mañana Aqua !!! 😘😘😘😘

Y tú también amor! cómo llevas tu proyecto? 

D
donya_13107802
4/7/19 a las 9:33

No se subió La foto pero yo que la he visto en Facebook os puedo decir que si está y es rositaaaaaaa 😍😍😍😍😍

Biennnnn, seguimos viendo sombra rosa con intención de volverse granate 🤞🏼

D
donya_13107802
4/7/19 a las 9:34

Espera que siiiiiii, algo se intuye desde el ordenadorrrrr 😱

D
donya_13107802
4/7/19 a las 9:41
En respuesta a edmond_18250958

Hola Aqua...llevo muchos posts queriendo preguntarte, pero no sé si es adecuado. Así q te pregunto y si no te apetece no contestes.

Cuando hablas de brotes te refieres a ataques de ansiedad? Al decir lo del cortocircuito mental he pensado en eso. Yo los sufrí durante mas de un año a raiz del primer aborto.

No te preocupes por preguntar, no son ataques de ansiedad ( aunque he tenido alguno y no se lo aconsejo a nadie...sabrás de lo que hablo )..es un problema que tengo con mi sistema inmune que afecta a varios órganos ( sistémico ), llaman brotes a cuando la enfermedad está activa. Al ser crónica y degenerativa, cada vez que sufro uno puede suponer un daño en el órgano afectado.
Un año con ansiedad? madre mía Serena, qué duro! pero ves? ya tienes tu recompensa 😉

D
donya_13107802
4/7/19 a las 9:45
En respuesta a bera_8259799

Mis posibilidades fueran las mismas que con mis ovulos, 50-50. 
Yo me la hice porque despues de 2 tratamientos tenia pocos ovulos y ya directamente me pusieron en la lista de menopausia precoz, con 33 años!! yo tambien sali en shock y bastante tocada, pero era mi sueño!!!. Y esa es la "solucion" que nos dieron, y que tampoco me funciono. 

Hiciste un sólo intento? sacó muchos óvulos la donante? porque sería de traca que sacasen los mismos que nosotras...pero en esto ya sabemos que uno más uno no siempre son dos 🤷🏻‍♀️
Menopausia precoz??? JA...me río en su cara como decía aquel  

D
donya_13107802
4/7/19 a las 9:46
En respuesta a bera_8259799

jejejeje soy tauro! por lo tanto CABEZONA por naturaleza jejejeje ahora estoy en mi semana sexy! imaginate si me quedan dias aun jejejeje

Pues a tope con esa semana sexyyyyyy y que se mantenga el espíritu positivo 💪🏽

D
donya_13107802
4/7/19 a las 9:49
En respuesta a belen_8708359

Bueno a ver las sombrías prometedoras ojalá haya positivo confirmado mañana mismo. Yo aún estoy a unos cuantos días de ovular pronto me pongo las pilas de la semana sexy aunque sin dejar de tener encuentros por si acaso. No confío en mi fertilidad ya. Tuve suerte una vez ojalá algún día caiga esa breva. 

Pues intenta confiar Shirka, si pierdes la fe, el camino será mucho más angosto

K
kala_8868797
4/7/19 a las 9:51

Hiciste un sólo intento? sacó muchos óvulos la donante? porque sería de traca que sacasen los mismos que nosotras...pero en esto ya sabemos que uno más uno no siempre son dos 🤷🏻‍♀️
Menopausia precoz??? JA...me río en su cara como decía aquel  

Yo creo que tendrán un banco de ovulos y que las donantes tendrán bastantes para que saquen muchos en una punción, si no no sale a cuenta. 

D
donya_13107802
4/7/19 a las 9:52
En respuesta a visita_999790

Ojalá Aqua!  A ver si este se publica... qué pesadilla hoy el foro!

Será así, confía..te dejo esta frase 

D
donya_13107802
4/7/19 a las 9:54

Uf, yo me apunto a redactarlo! Acabo de dejar de hablar con una amiga de toda la vida por algo así, y ella aún no sabe qué ha pasado. No le guardo rencor, pero una de esas frases que duelen en el alma, sin maldad, pero que necesitas tu tiempo para digerir. 

Ayyy la gente y sus “maneras”... todos podemos meter la pata en algún momento pero x diosssss un mínimo de sentido común

E
edmond_18250958
4/7/19 a las 9:55

Que mensaje tan bonito mayosal.
Anoche tuve un momento feo y no sabes cuánto me ha ayudado.
Un besote fuerte!

K
kala_8868797
4/7/19 a las 9:56

Ayyy la gente y sus “maneras”... todos podemos meter la pata en algún momento pero x diosssss un mínimo de sentido común

A ver si lo adivino... Le restó importancia al aborto y cambio de tema?

V
visita_999790
4/7/19 a las 9:57

Mayoral no llores cariño! Y tienes toda la razón. La parte biológica deja de tener relevancia; porque la magia está en los sentimientos 😘

V
visita_999790
4/7/19 a las 9:58

Hoy no hay test?😩🤣🤣

V
visita_999790
4/7/19 a las 9:59

Es una sombra suave, pero no es blanco nucleares date un pr de días. 

D
donya_13107802
4/7/19 a las 10:00

Yo creo que tendrán un banco de ovulos y que las donantes tendrán bastantes para que saquen muchos en una punción, si no no sale a cuenta. 

La verdad es que apenas le pregunté, sólo me dijo que tardarían unos 15/20 días en encontrar una donante con mis características físicas ( debo ser muy común 😂😂😂 ) y por lo que he leído, sincronizan las reglas de ambas, ella hace estimulación y punción y lo que saquen lo fecundan, ahí sí esperan a blastos y luego me hacen la transferencia...ya te digo que ando pez todavía en el tema 

V
visita_999790
4/7/19 a las 10:03

Estoy totalmente de acuerdo! Aquí o ganamos, o aprendemos! 

D
donya_13107802
4/7/19 a las 10:04

A ver si lo adivino... Le restó importancia al aborto y cambio de tema?

Básicamente me dio a entender que no le cabía en la cabeza ese afán por ser madre y que lo del aborto lo normalizase porque era bastante habitual...os lo pongo light por no darle más importancia a esa insensible 

E
edmond_18250958
4/7/19 a las 10:04

No te preocupes por preguntar, no son ataques de ansiedad ( aunque he tenido alguno y no se lo aconsejo a nadie...sabrás de lo que hablo )..es un problema que tengo con mi sistema inmune que afecta a varios órganos ( sistémico ), llaman brotes a cuando la enfermedad está activa. Al ser crónica y degenerativa, cada vez que sufro uno puede suponer un daño en el órgano afectado.
Un año con ansiedad? madre mía Serena, qué duro! pero ves? ya tienes tu recompensa 😉

Vaya! Gracias por la confianza en contestar. Pues cuida tu salud por encima de todo Aqua.

Yo lo pasé fatal con la ansiedad, perdí 26 kilos en poco mas de 2 meses y creí q nunca podría ser madre, y a base de psicóloga y con tiempo y después de dos años tuve la valentía de intentarlo y me he quedado a la primera. Estoy muy bien ahora aunque sigo sin poder subir a ascensores, no cojo el coche por la autovía ni transporte público y dejo las puertas abiertas por miedo a quedarme encerrada....todo a raiz del aborto.

Estaba ya empezando a afrontar mis miedos, pero con el embarazo prefiero no exponerme a un susto y ataque de ansiedad.

Espero de corazón q este embarazo salga bien, porque si no creo q tiro la toalla...incluso pienso en q es mejor dejar a mi pareja para no negarle la posibilidad de ser padre.

Estos días están siendo duros, pues mañana cumplo 8 semanas y el otro lo perdí de 8+3...en fin.

K
kala_8868797
4/7/19 a las 10:05

La verdad es que apenas le pregunté, sólo me dijo que tardarían unos 15/20 días en encontrar una donante con mis características físicas ( debo ser muy común 😂😂😂 ) y por lo que he leído, sincronizan las reglas de ambas, ella hace estimulación y punción y lo que saquen lo fecundan, ahí sí esperan a blastos y luego me hacen la transferencia...ya te digo que ando pez todavía en el tema 

Ah si? Jolin! No me lo imaginaba así, madre mía! Te imagino ahí elucubrando mientras hablaba “ein? Una parecida? Y se tiene que parecer de cara? Y como regulan las reglas? Uy que pierdo el hilo... no si yo ya tenía bastante con la primera parte de la consulta... voy a repasar la lista de la compra” 🤔

D
donya_13107802
4/7/19 a las 10:05

Que mensaje tan bonito mayosal.
Anoche tuve un momento feo y no sabes cuánto me ha ayudado.
Un besote fuerte!

Momentos feos NOOOOO, necesitamos bonitos y muchos.
Como llevas los síntomas? te pudieron dar algo para paliarlos? 

V
visita_999790
4/7/19 a las 10:06

Para la empatía a veces necesitan estar en situaciones parecidas. Y otras veces les parecen chorradas. Pero es cierto que en momentos en los que tus días se construyen sobre cimientos tambaleantes, cualquier cosa te hace caer. 

D
denise_3440892

Y tú también amor! cómo llevas tu proyecto? 

Acabando cosas y lanzándome al vacío 😉🤞, ojalá salga guay y más !!!! 

K
kala_8868797

Básicamente me dio a entender que no le cabía en la cabeza ese afán por ser madre y que lo del aborto lo normalizase porque era bastante habitual...os lo pongo light por no darle más importancia a esa insensible 

Caber en la cabeza? Será que es muy pequeña, cuanta soberbia.

D
donya_13107802

Hoy no hay test?😩🤣🤣

😂😂😂😂😂 queremos palito! 🙌🏼🙌🏼

D
denise_3440892
4/7/19 a las 10:07

Biennnnn, seguimos viendo sombra rosa con intención de volverse granate 🤞🏼

Mia no me refería a La foto de Mayosal que no se subía 😃😃😃😃

D
donya_13107802
4/7/19 a las 10:08

Estoy totalmente de acuerdo! Aquí o ganamos, o aprendemos! 

Bien dicho! 👍🏼

E
edmond_18250958
4/7/19 a las 10:08

Momentos feos NOOOOO, necesitamos bonitos y muchos.
Como llevas los síntomas? te pudieron dar algo para paliarlos? 

Voy el lunes a la doctora a ver si me manda algo para las náuseas

D
donya_13107802
4/7/19 a las 10:10

Vaya! Gracias por la confianza en contestar. Pues cuida tu salud por encima de todo Aqua.

Yo lo pasé fatal con la ansiedad, perdí 26 kilos en poco mas de 2 meses y creí q nunca podría ser madre, y a base de psicóloga y con tiempo y después de dos años tuve la valentía de intentarlo y me he quedado a la primera. Estoy muy bien ahora aunque sigo sin poder subir a ascensores, no cojo el coche por la autovía ni transporte público y dejo las puertas abiertas por miedo a quedarme encerrada....todo a raiz del aborto.

Estaba ya empezando a afrontar mis miedos, pero con el embarazo prefiero no exponerme a un susto y ataque de ansiedad.

Espero de corazón q este embarazo salga bien, porque si no creo q tiro la toalla...incluso pienso en q es mejor dejar a mi pareja para no negarle la posibilidad de ser padre.

Estos días están siendo duros, pues mañana cumplo 8 semanas y el otro lo perdí de 8+3...en fin.

Intenta no pensar en lo que pudo ser y no fue...atrás ni para tomar impulso, si?

D
denise_3440892
4/7/19 a las 10:10

Eso dicen!!!! Y yo también lo digo muchas veces, aunque como todos tenga mis momentos que ni Castillo ni porras, pero luego pienso que he de seguir construyendo el Castillo 🏰🤞🤞🤞 siempre adelante fuertes 💪 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook