Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
Alethea... no hemos sabido más de tí.... Ha pasado algo? Mucha fuerza para tí también!!!
Justo estaba esperando llegar al final para saber de ella y ver el palito de nuestra hispanoturca...Alethea, confiamos que la cita del lunes fuese bien 🙏🏼
Ver también
Ja ja.... Pues estoy solo a 3 días dpo y aún no me noto bajones ni ansiedad... Eso queda para la semana que viene, cuando esté 10 dpo o 12 dpo y empiece con las ganas de hacerme te antes de tiempo... Que veo sombras... Que después no veo nada.... Que si he calculado mal la ovulación.... y quizás ovule más tarde...por eso sale negativo ... En fin ya sabéis de que hablo no???y tú cómo lo llevas Belén??
Lo sabemos, lo sabemos...y lo que nos entretenemos hasta que llega el +? qué sería de una búsqueda sin esos palitos de colores y soportes varios, sin esas apps donde a más de una se nos refleja la montaña rusa en la que andamos subida en forma de gráfica, sin nuestras fases púteas inaguantables ( las fases y nosotras ) y un largo etc? quizás más equilibrada de coco pero también mucho más aburrida
Hola chicas, después de mucho leer solo puedo decir enhorabuena a los positivos y Aqua, que no tengo palabras. Creo que te enfrentas a una decisión de lo más difícil y el problema son las "no garantías" de éxito cuando intentas idea un tratamiento para quedarte embarazada. Creo que tu salud es lo primero pero es algo tan personal...lo siento mucho por estos obstáculos de la vida.
Aqua!! que alegria leerte de nuevo, nos tenias preocupadas!
Yo estoy esperanzada y motivada para este mes, igual la hostia es más gorda!
De momento ya he dejado el DHEA, estoy a tope de la hormona ya jejejejeje solo falta que suene la flauta ahora.
Vamossss Marieta, que ese “piojillo” que te ronda en la cabeza tiene que significar algo! A cuánto estás de tu FNR?
Deja deja !!! Que es un come come ... estoy harta de ver sombras jopetas !!!!
Eso si el TO está mañana marcado de nuevo, la temperatura de 36.9 me ha subido a 37 .... guay pero luego pienso mañana cae de golpe y adiós 👋 y se me pasa el subidón 🤣🤣 yo misma me lo hago, me lo guiso y me lo como
Como Juan Palomo 😂😂😂😂...ahora eres tú la que necesita que le digamos que estás lútea total yyyy lo sabesss 👆🏽( me encantaría decirte que estás preñada total yyyyy lo intuyes 👆🏽 ... pero hay que ser cautas ) ... vamos a por ese granate de mañana 🤞🏼 y aunque sea ponte al lado de un brasero con tal que la temperatura no baje
me he hecho un TO y marcado y una décima más en la tempe ... pero tranquis mañana bajará todo de golpe 😉😉😉
Y dale! Qué nooooo...esperanza hasta la warry...quien me decía que mente positiva? 🤔
Bonita... cuanto siento que te lo pongan tan difícil.
Te diria tantas cosas, consejos, .... pero mejor que tú no sabes lo que más te conviene.
El tema de la ovodonación, como bien dices es un jarro de agua fría, pero piensa que van a ser tuyos, los vas a sentir dentro de ti como tuyos que son! Los vas a alimentar tú.
A mi tambien me costo asimilarlo, pero... mi sueño era ser madre fuera como fuese.
Mucho ánimo guapa!!!!!
El mío también aunque está todavía por cumplir, el tuyo lo conseguiste con una historia de superación detrás increíble y volverás a conseguirlo.
Saber lo del bioquímico y que me comentasen la ovodonación en una misma cita fue lo que hizo que me colapsase...ni me había contemplado la posibilidad hasta el momento y todo de golpe, pues debió producirme un cortocircuito mental
Tú qué ya pasaste por ahí, cuéntame un poco...porque en principio las posibilidades aumentan pero en tu caso tampoco funcionó, no?
Este mes estoy muy zen.... Tengo las mismas ganas que siempre... Pero le hice una petición al universo......😁😜 espero que me la conceda..... Hombre si me la concede y me das un positivo ya muero de amor... Pongo velas hasta el día del juicio final 🤦
Esa petición se cumplirá, es de Ley ( como tú nick )
No te preocupes ya he hecho el “ entra a comprar un test aunque tengas en casa para ver que hace el cuerpo” ( la roja y amigas ) yo en plan psicopata 😜😜😜, es amor a mí misma esto 🤦🏼♀️🤦🏼♀️
Aunque la esperanza siempre ha de estar presente !!! Si no llega hay esperanza y todo es posible ... así que adelante guapa
Ese me suena...🤔...y mucho
Vamos, que hoy nos tienes a pan y agua no?🤪 ja ja ja
pues yo os voy a subir mis test de hoy, que ya nos gustarían en otras circunstancias, los míos tienen que dejar de marcarse. Aunque creo que estoy ovulando (13 días post legrado), porque el to se marca más que el de hace dos días, y la libido acompaña, el granito de turno... el to de hoy es el del extremo. Y el te parece que se ve menos ya, la semana que viene tiene que desaparecer
Ayyy hasta que he leído que era tuyo...es ver una foto de palito y encendérseme las alertas internas...la semana que viene tendremos el TE blanco inmaculado yyyy el siguiente que vea tuyo, volverá a ser de un granate divino
Las personas que no tienen empatía es para que se dedicaran a no sé realmente porque un poco de ella es necesaria para todo ...
Tu explica y di, herir sensibilidad ninguna, lo que si nos podemos cagar en su p..... sombra agusto, porque dedicándose a lo que se dedica y es para decirle cuatro frescas bien puestas y más sabiendo tu historia, si no lo supiera pues mira aun tiene un ínfimo pequeñísimo pase pero sabiéndolo ninguno ....
Como te encuentras hoy? Mejor !?
Fíjate que suelo tener buen rollo con todo el mundo pero con esta tía el feeling ha sido nulo desde el primer momento, parece joven y enrollada pero realmente quiere cumplir expediente y poco más, los problemas ajenos a las patologías que ella trata le importan un pimiento, en fin...dicen que tiene que haber de todo en la viña del señor, no? pues “personajas” así también las hay
Gracias bonita, cierto que primero está mi salud...sino cómo iba a poder cuidar del retoño?
Cómo ya os dije, que la enfermedad no será controlada lo sé por los continuos brotes que tengo, que lo que escuché ya me lo habían dicho hace unos meses también...de hecho adelanté la FIV por este motivo...pero ayer tuvo cero empatía ( qué diferente a la de la semana pasada )...parece hasta mentira que sea mujer...en fin, no reproduzco sus palabras para no herir sensibilidades
Sensibilidades no, es más, vamos a escribir una guía con las frases estrella recolectadas en el foro, se va a llamar “manual de comunicación con mujeres en duro proceso de búsqueda. Todo aquello que jamas debes decir”, así cuando vayamos al médico, a La Réunion familiar o al café con amigas decimos, “perdona, ¿quieres hablar conmigo? Lee esto antes que yo no escucho gratuitamente “.
Hola chicas, después de mucho leer solo puedo decir enhorabuena a los positivos y Aqua, que no tengo palabras. Creo que te enfrentas a una decisión de lo más difícil y el problema son las "no garantías" de éxito cuando intentas idea un tratamiento para quedarte embarazada. Creo que tu salud es lo primero pero es algo tan personal...lo siento mucho por estos obstáculos de la vida.
Gracias Shirka, llevas mucha razón en lo que dices, garantías ninguna, ganas todas
Pues no lo hemos pensado aún Marita, si fuese por la SS haría con mis óvulos tantos intentos me dejasen ( sin importar las decenas de ecos, las banderillas y sus efectos secundarios, las beta esperas odiosas ... ) pero yendo por privado la cosa cambia, acabo de tirar por la borda mis vacaciones soñadas con este intento...tengo que dejar pasar un mes mínimo, tiempo suficiente para pensar cómo encaminar mi vida, no es fácil decisión
Lo mejor es dejar pasar el tiempo, luego con calma llega más claramente la respuesta.
Sensibilidades no, es más, vamos a escribir una guía con las frases estrella recolectadas en el foro, se va a llamar “manual de comunicación con mujeres en duro proceso de búsqueda. Todo aquello que jamas debes decir”, así cuando vayamos al médico, a La Réunion familiar o al café con amigas decimos, “perdona, ¿quieres hablar conmigo? Lee esto antes que yo no escucho gratuitamente “.
Joder nena, me has dejado sin palabras...más claro el agua 👏🏻👏🏻👏🏻
Tal cual !!! Te doy la razón ... pero primero mandar ejemplar a los médicos que se dedican a esto ... porque tela lo que hay suelto 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️
Lo mejor es dejar pasar el tiempo, luego con calma llega más claramente la respuesta.
Pienso lo mismo, cuando suelo tener este “cacao maravillao” en la cabeza me digo...respiraaaaa...las decisiones importantes tienen que meditarse teniendo la cabeza serena
El mío también aunque está todavía por cumplir, el tuyo lo conseguiste con una historia de superación detrás increíble y volverás a conseguirlo.
Saber lo del bioquímico y que me comentasen la ovodonación en una misma cita fue lo que hizo que me colapsase...ni me había contemplado la posibilidad hasta el momento y todo de golpe, pues debió producirme un cortocircuito mental
Tú qué ya pasaste por ahí, cuéntame un poco...porque en principio las posibilidades aumentan pero en tu caso tampoco funcionó, no?
Hola Aqua...llevo muchos posts queriendo preguntarte, pero no sé si es adecuado. Así q te pregunto y si no te apetece no contestes.
Cuando hablas de brotes te refieres a ataques de ansiedad? Al decir lo del cortocircuito mental he pensado en eso. Yo los sufrí durante mas de un año a raiz del primer aborto.
Estos uso yo aquí a veces, cuando hay la oferta de estos uso estos cuando están los de innovita uso los otros .
El easy home los lees con la aplicación y va muy bien 😀 ... los one step también puedes leerlos pero yo he tenido sustos con los one step aquí, los que llegan son malos a conciencia ...
y no me digáis porque pero le tengo una manía al predictor que no puedo con ella ( y no sé porque 🤣🤣🤣🤣) bueno si lo sé yo los llamo los test de la depresión porque nunca salen raya ni en los de ovulación, tiene que pillar pico para que marque
No me digas que tienen aplicación estos!!! Me acabas de descubrir la pólvora!!!
Chicas este mes he pedido los tO y te(5+5.... No quiero hacerme test a lo tonto... Si si hay retraso y hay positivo para repetir uno al día....) si no se quedan guardados para el mes que viene...
lo dicho... Que he cambiado de proveedor, siempre pedí los one step pero la última vez las tiras eran hiper finas, mucho más que de costumbre,y venían como con agujeritos, parecía que las había mordido un perro o no se.....y tardaba mucho en subir la orina.. Parecían defectuosas.... Así que este mes las pedía a embarazatest que me dio confianza, alguna las habéis probado??
Yo si! Se marcan mejor y son más anchas. Son un pelín más caras que los one step pero también se marca más. Yo este mes estoy probando unos de Fermometer x ahora van bien. Se van marcando y espero k hoy o mañana me marque el pico.
No me digas que tienen aplicación estos!!! Me acabas de descubrir la pólvora!!!
Si, el Premom y en el fermometer también funciona ... te los lee y te lleva el control de todo el ciclo ...
SOOOMBRAAAA! (casi invisible... pero yo la veo)
Buuufff.... con un poco de miedo e inseguridad... porque ya estuve en éste lugar..
Mañana en la beta se marcará seguramente algo.. pero voy con la realidad bien puesta.. que con la bajada de tempe de ésta mañana y los dolores pre-regla que estoy teniendo.. no se si esto cuajará.. (No sé por qué estoy tan negativa..! si yo no soy así .. debe ser esa coraza tras la que una se esconde para que luego duela todo menos...)
Chicas me he hecho ahora un TE y no veo na de na pero na... esto de entrar a comprar el test veis funciona al revés 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Buuufff.... con un poco de miedo e inseguridad... porque ya estuve en éste lugar..
Mañana en la beta se marcará seguramente algo.. pero voy con la realidad bien puesta.. que con la bajada de tempe de ésta mañana y los dolores pre-regla que estoy teniendo.. no se si esto cuajará.. (No sé por qué estoy tan negativa..! si yo no soy así .. debe ser esa coraza tras la que una se esconde para que luego duela todo menos...)
Se ve una sombra , mi sombra se ha ido contigo ... yo me hice uno y no veo nada 🤣🤣🤣🤣🤣
Lo tuyo pinta de maravilla nena .... que tenemos positivo cerca 🤞🤞🤞🤞
Mañana a por esa Beta que salga de maravilla 😜😜😜😜
Se ve!!!! Ayyy que bien! Mañana es la beta??? Que día vas a echar hoy, jajaja. Aquí andaremos para darte un empujón para subirte a la nube, estas ya tocandola
Y por cierto aparte de la guasa .... no es sombra es Rosita guapetona .... así que .... yo casi me espero que te daría la enhorabuena 😜😜😜
Se ve!!!! Ayyy que bien! Mañana es la beta??? Que día vas a echar hoy, jajaja. Aquí andaremos para darte un empujón para subirte a la nube, estas ya tocandola
Gracias Marita!! Le he retocado el contraste, porque cuesta realmente verla.. jaja.. que si se la muestro a un simple mortal.. me cree una loca..! Pero sé que ustedes sí lo entienden Necesito ese empujón..
Se ve una sombra , mi sombra se ha ido contigo ... yo me hice uno y no veo nada 🤣🤣🤣🤣🤣
Lo tuyo pinta de maravilla nena .... que tenemos positivo cerca 🤞🤞🤞🤞
Mañana a por esa Beta que salga de maravilla 😜😜😜😜
Me he quedado mal.. que escribimos a la vez, yo con sombra y tú sin ... no me vayas a abandonar ahora!! Has tomado mucho líquido? poca retención? Repite mañana!!
Y por cierto aparte de la guasa .... no es sombra es Rosita guapetona .... así que .... yo casi me espero que te daría la enhorabuena 😜😜😜
Si.. es rosa..!! El miedo es por las experiencias ya vividas.. Sé que mañana en la beta algo saldrá.. pero será suficiente... estoy con mucha inseguridad... dolor pre-regla bastante fuerte.. siento que me bajará la regla en cualquier momento!
Me he quedado mal.. que escribimos a la vez, yo con sombra y tú sin ... no me vayas a abandonar ahora!! Has tomado mucho líquido? poca retención? Repite mañana!!
No te quedes mal tesoro mío, disfruta y mañana quiero una pedaZo beta como la copa de un pino !!!! 😜😜🤞🤞
Si.. es rosa..!! El miedo es por las experiencias ya vividas.. Sé que mañana en la beta algo saldrá.. pero será suficiente... estoy con mucha inseguridad... dolor pre-regla bastante fuerte.. siento que me bajará la regla en cualquier momento!
Los síntomas a veces son de regla.
Yo cuando me quedé la otra vez me iba corriendo al lavabo pensando que era la regla y me daba el pinchazo ese y me notaba hasta mojada y nada y luego a la semana clearblue positivo ... así que síntomas regla=embarazo también
A partir de ahora me aguanto!!! (pero la orina!   Me haré otro TE a la noche.. sólo por adicción (sé que se duplica cada 48hs)
A partir de ahora me aguanto!!! (pero la orina!   Me haré otro TE a la noche.. sólo por adicción (sé que se duplica cada 48hs)
🤣🤣🤣🤣🤣 eso es lo malo que empica a hacerte más .... jajajajajajajajaja....
Yo seguiré con TO, si lo veo que se pone granate totalmente chillón pues ya veré ..
Los síntomas a veces son de regla.
Yo cuando me quedé la otra vez me iba corriendo al lavabo pensando que era la regla y me daba el pinchazo ese y me notaba hasta mojada y nada y luego a la semana clearblue positivo ... así que síntomas regla=embarazo también
Ojalá sea así Sabist...
y ojalá vuelva tu sombra mañana!! Mucha mucha mierda para eso!!!
Ojalá sea así Sabist...
y ojalá vuelva tu sombra mañana!! Mucha mucha mierda para eso!!!
Yo quiero tu beta cantando por soleares!!!! Así que vas bien encaminada que de momento hay Rosita 😍😍😍 ...
gracias guapa !!!
como siempre decimos
Mucha mucha 💩 💩 como en el teatro 🎭
Yo la veo! Es un pedazo de positivo. Se positiva. Enhorabuena!!!
Yo tenía el mismo dolor como de regla y estoy de 7+5! Es normal
Yo tenía el mismo dolor como de regla y estoy de 7+5! Es normal
Si.. es que me he quedado con el recuerdo de los que no han podido ser (nunca pasé de la semana 5)
Pero por otro lado, este ciclo ha sido el primero con omifín+ovitrelle... asique con la esperanza de que la doctora haya dado con el problema..
A respirar hondo... y a esperar a mañana... Ommmmmmmmgggg
Si.. es que me he quedado con el recuerdo de los que no han podido ser (nunca pasé de la semana 5)
Pero por otro lado, este ciclo ha sido el primero con omifín+ovitrelle... asique con la esperanza de que la doctora haya dado con el problema..
A respirar hondo... y a esperar a mañana... Ommmmmmmmgggg
Vaya! Cuánto lo siento...tienes hijos?. Yo todavía no y mi anterior experiencia acabó mal así q hasta q no llegue a la semana 12...
Pues si te han mandado esa medicación confía!
Mis posibilidades fueran las mismas que con mis ovulos, 50-50.
Yo me la hice porque despues de 2 tratamientos tenia pocos ovulos y ya directamente me pusieron en la lista de menopausia precoz, con 33 años!! yo tambien sali en shock y bastante tocada, pero era mi sueño!!!. Y esa es la "solucion" que nos dieron, y que tampoco me funciono.
Vamossss Marieta, que ese “piojillo” que te ronda en la cabeza tiene que significar algo! A cuánto estás de tu FNR?
jejejeje soy tauro! por lo tanto CABEZONA por naturaleza jejejeje ahora estoy en mi semana sexy! imaginate si me quedan dias aun jejejeje
yo no veo sombra, yo veo una raya rosita, esa beta va a dar positivo mañana, mis mejores deseos para que todo vaya bien y tengas un +++ con final feliz y mucha M$%I#$#E^^%&R7&D&%A
Un poco plof... creo que me bajará si no hoy... mañana
Que mal esos bajones pero mientras no llegue la roja hay posibilidades, esperad a mañana y mucha 💩 💩 para esa beta guapa, que Julito te acompañe 🤗
me he hecho un TO y marcado y una décima más en la tempe ... pero tranquis mañana bajará todo de golpe 😉😉😉
Que buena pinta esa gráfica Sabist.
Últimas noticias !!!! La sombrita semi Rosita ha vuelto a casa 🏠 .... 🤦🏼♀️🤦🏼♀️ Un pequeño halo de esperanza entre -1000 a cero ....
Mi cuerpo está fatal de lo suyo y más allá !!!! Aún quedan dos dias así que mañana más ...
Debb que mañana nos cantas que ni Placido Domingo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
No subo foto porque ni atino a darle 🤣🤣🤣🤣
Esperad creo que atiné... a lo mejor no se ve un nada ... pero que no quede en compartir mi locura que ya imagino rayas ...
Siiii yo tb la veo!!!
Chicas me he hecho ahora un TE y no veo na de na pero na... esto de entrar a comprar el test veis funciona al revés 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
vaya SaBist!! aunque ya sabes hasta que no venga ...
Esperad creo que atiné... a lo mejor no se ve un nada ... pero que no quede en compartir mi locura que ya imagino rayas ...
Que sí se ve!!! Quizás la orina de esta mañana estaba más diluida o el test era menos sensible. Yo no digo nada, pero pronto "necesitaremos " Verlo escrito en una pantallita así como: embarazada 1-2.
😂😂😂😂te entiendo perfectamente !!