Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
4/7/19 a las 11:47
En respuesta a kala_8868797

Una cabrona que juzga de manera despiadada, aléjala, gente así no mola, me parece tóxica. 
Yo no puse nada en Facebook, quise poner un artículo sobre el aborto y lo borré porque me escribió una amiga para preguntar. El aborto es un tabú social, del cual yo me quejo pero no he colaborado en romperlo, yo he sufrido 2 y podría exponerlo, explicarlo, y haría un favor a todas las mujeres que pasan por eso. Porque el caso es que se minimiza, se oculta... en fin, mi depresión vino por eso, porque hice como si nada hasta que exploté. Pero no he hecho nada, y tú si, tú si has colaborado con tu foto en dar visibilidad a nuestro problema. Yo, como mujer que lo ha sufrido, te lo agradezco, y deberíamos hacer todas como tú, porque nuestro silencio es cómplice de la incomprensión de la sociedad. No lo hacemos, por lo menos yo, porque no quiero que me pregunten, tengo miedo de que me hagan daño con lo sensible que estoy. 
Por cierto, la gente te escribió por privado en lugar de ponerlo públicamente, eso ya denota maldad. No tuviste mensajes bonitos y de admiración?

Oye, oye, oye...sentimientos de culpabilidad fuera yaaaaa...faltaría más que a la pena y el desasosiego le sumáramos la culpa por no saber gestionarlo...acaso hay parámetros para aprender a llevarlo mejor? cada una es libre de asumirlo de la manera que mejor le funcione...tu además no has sentido el apoyo de tu hermana ó de tu madre y eso no ayuda pero, cómo todas aquí, eres luchadora infatigable! 
Has pensado en abrir un blog? 

Ver también

D
donya_13107802
4/7/19 a las 11:48

Altura? Si si, 1,80
ojos? Azules
complexion? Atlética
rasgos? Guapa...

Exactooooo, yo misma 😂😂😂😂

D
denise_3440892
4/7/19 a las 11:49
En respuesta a donya_13107802

Qué tengo que perdonarte mujer si soy la primera en sacar el lado cómico.
Imagino que lo de los rasgos físicos es por buscar alguien lo más parecido a tí, como bien dices ( en caso de IA no entiendo muy bien porque...el donante de esperma tiene que parecerse a la receptora del mismo? ) ... también me hablaron de la epigenética...se supone que una vez se transfiere el óvulo ajeno ya fecundado y antes de la implantación se produce una especie de comunicación madre-embrión donde puede haber modificación en la secuencia del ADN, por eso hijos nacidos mediante ovodonación pueden tener rasgos de la familia materna...muy curioso el tema
Ay mi chica que está sensible hoy? necesitas abrazos de oso? mando urgente unos cuantos 🤗🤗🤗

Ya he pasado a la fase de querer darlo en adopción ....jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

La verdad es que es una maravilla el tema de la genética y magia pura... es curioso todo...
Pues en una IA porque como iba a ser mamá sola, para que el niño o niña sea lo más parecido a la madre.

D
donya_13107802
4/7/19 a las 11:50
En respuesta a denise_3440892

Eso es como la que me dijo, antes de quejarme e irme a otro hospital donde me atendieron de maravilla, que tenía que vivir mi aborto y los dolores y sudar el Segundo, ni medicamentos ni historias, a pelo así iba aprendiendo de la vida y cuando llegué llorando al otro hospital el médico lo primero que me dijo en plan fino es “ la clase de insensible psicopata me había atendido” ( me dijo más cosas feas la otra, pero lo pongo en modo resumen) 
Me dijo por semanas y por el simple hecho del dolor y que ya está perdido necesitas algo que ayude y me dió calmantes, me hizo todo tipo de pruebas, me mimaron, me cuidaron y luego analizaron la cosita tan preciosa (para mí que salió y que tuve que llevar en una Tena Lady de aquellas tipo braguita, mi cuerpo a lo que sucedió reaccionó y quisó expulsar, cosa que me dijeron que era muy positivo.... 
Hubiera ido después a meterle un puto pañal de los que me ponía por la boca a la pedaZo de profesional del otro hospital y más sabiendo el porqué del aborto cabrona desalmada ... 

Arrrgggggg....esa doctora podría cogerse de la mano con la mía y perderse por el bosque...que falta de humanidad!!!! 

B
bera_8259799
4/7/19 a las 11:50

Ah si? Jolin! No me lo imaginaba así, madre mía! Te imagino ahí elucubrando mientras hablaba “ein? Una parecida? Y se tiene que parecer de cara? Y como regulan las reglas? Uy que pierdo el hilo... no si yo ya tenía bastante con la primera parte de la consulta... voy a repasar la lista de la compra” 🤔

Buscan mismo grupo sanguineo, y el más parecido posible, altura, constitución, ..... y las reglas las regulan con las pastillas antibabys. En este caso se las tomará Aqua para cuadrar con la donante. 

D
donya_13107802
4/7/19 a las 11:52

Si no me entra la hora psicopata y del mono intentaré aguantar a que haya falta (si la hay ) mañana vendrá o’clock , como si fuera inglesa la capulla 

La hora o la vena? si es la primera concrétame cuál es para estar pendiente 😉

D
donya_13107802
4/7/19 a las 11:54

Pues es para poner una queja pero si es de esas que son frías es capaz de negarse o de liarte alguna, porque si es de esas soberbias, se subirá a caballo y no querrá bajar ... y porque no sabes, quizá tenga muchas quejas ...

Lo sopesaré, el lunes tengo que volver al hospital y quizás me anime..no sé si caerá en saco roto pero al menos que alguien tenga constancia del personal que tienen

D
donya_13107802
4/7/19 a las 11:55

Voy a seguir trabajando con la otra pantalla 😁😁😁😁....
Debb esperamos tu resultado Beta HCG!!!! 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞

Debb, te ha hiciste ya? cuando te dan el resultado? esto me recuerda a la semana pasada y la llamada de Nacho...ainssssss....seguro que la tuya tiene mejor final 🤞🏼

D
donya_13107802
4/7/19 a las 11:58
En respuesta a visita_999790

Básicamente estar. Si puedo sonreír en redes, es que estoy estupenda! Y sí, esa soy yo el día del legrado. Cara de pan, hinchada de llorar, y aún así sonriendo. Y porqué sonrío? Porque el día de mañana quiero recordar que en todo lo malo siempre hay cosas buenas. Y si te enfocas en esas cosas buenas, de las malas puedes sacar lo positivo, y avanzar. 

Mira, porque no tengo redes sino la pongo a caldo...será ignorante la tía!! qué narices sabrá ella como lo estás pasando? no te has podido explicar mejor! 

D
donya_13107802
4/7/19 a las 12:01
En respuesta a edmond_18250958

Tiene q llegar el momento, y si no tendré q hacer q llegue cambiando el chip

Eso es, si Mahoma no llega a la montaña, la montaña va a Mahoma...tú solo piensa en tu presente de ahora, fuiste la semana pasada y te dijeron que todo evolucionaba como toca...así que de momento no a lugar esa angustia

D
donya_13107802
4/7/19 a las 12:04

Gracias Sabist! A veces no es no hacer visible lo duro que es. Sino, que aún siendo durísimo, llorando, pataleando, hay que seguir, y hay que hacerlo con la parte buena de la vida.😘

Es que si nos centramos en lo malo que nos está pasando y en la injusticia que es, entramos en un bucle que no nos deja avanzar...hay que soltar lastre 

D
donya_13107802
4/7/19 a las 12:07
En respuesta a bera_8259799

Buenos dias bonita!
Si, solo hice un intento, lo hice para antes de Navidades pensando que me llegaria mi regalo de reyes, pero negativo! 
En un primer intento con una donante, solo le sacaron 1, así que me la anularon para no arriesgarse, que vale un pastón el tratamiento. Y con una 2ª donante, si que saco un montón, sino recuerdo mal 20 algo.... pero vamos... que no era mi momento.
Y despues de eso... a finales de Enero me fui a ver un medico que es el que me ayudo a quedarme. Cambio de alimentación (nada de trigo), pedí una prueba de implantación el dia de mi ovulación y DHEA. Al haber pasado por varios tratamientos me dijeron que mi cuerpo la habia dejado de fabricar. 
No se.... la cuestión es que los astros se alinearon y quedé embarazada natural

Sea por lo que sea, ahí está tu niña para demostrarte que la que la sigue la consigue, gracias por la info  

D
donya_13107802
4/7/19 a las 12:08

Esooooo!!!! jejejejeje siempre positiva y esperanzada. 

Es la mejor actitud para atraer a las cosas buenas 😉

S
sobia_2959966
4/7/19 a las 12:14

Aqua bonita, te mandé un privado...

Debb ! esa beta cómo va?

Sabist, si esta vez no llega a salir el granate y te viene la regla (que espero que no, que si no ya me voy a cabrear mucho) tiene que haber algún motivo por el que siempre te salgan sombras no? por curiosidad has probado alguna vez a hacerte un TE en la fase folicular? quiero decir, sin posibilidades de embarazo... es que es muy raro que siempre te salgan sombras..

Woman! tú qué tal estás? ya en días sexys?

D
donya_13107802
4/7/19 a las 12:16

Ya he pasado a la fase de querer darlo en adopción ....jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

La verdad es que es una maravilla el tema de la genética y magia pura... es curioso todo...
Pues en una IA porque como iba a ser mamá sola, para que el niño o niña sea lo más parecido a la madre.

Claro, tiene todo el sentido del mundo, no caí 🤦🏻‍♀️
Lo diste ya en adopción y lo adoptaste tú misma, no? 🤣

D
donya_13107802
4/7/19 a las 12:19

Buscan mismo grupo sanguineo, y el más parecido posible, altura, constitución, ..... y las reglas las regulan con las pastillas antibabys. En este caso se las tomará Aqua para cuadrar con la donante. 

Eso es, cómo se nota que llevas carrera, eh? 😉
El grupo tiene que ser el mismo también, no? a ver si mi grupo es tan común como como mis rasgos 

C
cindy_790082
4/7/19 a las 12:21

Chicas! Sigo sin novedades todavía.

No iba a escribir hasta tener noticias concretas.. pero viendo que esto de LA LLAMADA puede demorar unas cuantas horas aún.. pues no quería tenerlas acá todas expectantes... jaja 

De todos modos.. no tengo buena vibra. TE negativo esta mañana, nueva bajada de tempe, y punzadas en los ovarios a morir... Ya casi sé lo que me van a decir...

Luego cuando me llamen les cuento, y las leo bien, que ahora no tengo tiempo suficiente. Muack!!

D
donya_13107802
4/7/19 a las 12:22
En respuesta a sobia_2959966

Aqua bonita, te mandé un privado...

Debb ! esa beta cómo va?

Sabist, si esta vez no llega a salir el granate y te viene la regla (que espero que no, que si no ya me voy a cabrear mucho) tiene que haber algún motivo por el que siempre te salgan sombras no? por curiosidad has probado alguna vez a hacerte un TE en la fase folicular? quiero decir, sin posibilidades de embarazo... es que es muy raro que siempre te salgan sombras..

Woman! tú qué tal estás? ya en días sexys?

Belencitaaaa, x ti iba a preguntar ahora y chasssss, aquí te leo...ahora entrare en el email porque desde aquí no me llegan parece ser...ó soy un desastre con la tecnología, que también 
Cómo estás mi niña? en nada empiezas tu semana sexy, no? cómo me gustaría acompañarte este ciclo también 

D
donya_13107802
4/7/19 a las 12:26
En respuesta a cindy_790082

No iba a escribir hasta tener noticias concretas.. pero viendo que esto de LA LLAMADA puede demorar unas cuantas horas aún.. pues no quería tenerlas acá todas expectantes... jaja 

De todos modos.. no tengo buena vibra. TE negativo esta mañana, nueva bajada de tempe, y punzadas en los ovarios a morir... Ya casi sé lo que me van a decir...

Luego cuando me llamen les cuento, y las leo bien, que ahora no tengo tiempo suficiente. Muack!!

Bonitaaaaa, que mal rato!!!! vamos a ver si estás equivocada y nos llevamos un alegrón de los buenos...consejo de la gine que aquí no cumplimos...es perfectamente lógico un negativo en orina y positivo en sangre por implantación tardía, niveles de hormonas de cada mujer...y un largo etcétera.... así que no desesperes hasta ver el resultado, mucha fuerza! 

S
sixte_13674785
4/7/19 a las 12:30
En respuesta a seyla_13131545

No se subió? La pongo otra vez, no se si se verá algo...

Algo se ve si si 👏👏👏 ay calma.... Pero blanco no es .....a ver si en un par de días se ve clarísimo.....y podemos ver ese de embarazada 1-2 que me encantan tanto!!!! Te lo deseo de corazón 💖💖

S
sixte_13674785
4/7/19 a las 12:32

Vaya! Gracias por la confianza en contestar. Pues cuida tu salud por encima de todo Aqua.

Yo lo pasé fatal con la ansiedad, perdí 26 kilos en poco mas de 2 meses y creí q nunca podría ser madre, y a base de psicóloga y con tiempo y después de dos años tuve la valentía de intentarlo y me he quedado a la primera. Estoy muy bien ahora aunque sigo sin poder subir a ascensores, no cojo el coche por la autovía ni transporte público y dejo las puertas abiertas por miedo a quedarme encerrada....todo a raiz del aborto.

Estaba ya empezando a afrontar mis miedos, pero con el embarazo prefiero no exponerme a un susto y ataque de ansiedad.

Espero de corazón q este embarazo salga bien, porque si no creo q tiro la toalla...incluso pienso en q es mejor dejar a mi pareja para no negarle la posibilidad de ser padre.

Estos días están siendo duros, pues mañana cumplo 8 semanas y el otro lo perdí de 8+3...en fin.

Ánimo!! Te quiero arriba wapa!!! Estás embarazada y todo va a salir bien... Repite.. Estoy embarazada y en febrero tendré a mi bebé en mis brazos .... Lo demás quedará en un mal recuerdo..... Estoy segura.... Arriba wapisiiimaaa!!

S
sobia_2959966
4/7/19 a las 12:34

Belencitaaaa, x ti iba a preguntar ahora y chasssss, aquí te leo...ahora entrare en el email porque desde aquí no me llegan parece ser...ó soy un desastre con la tecnología, que también 
Cómo estás mi niña? en nada empiezas tu semana sexy, no? cómo me gustaría acompañarte este ciclo también 

si, estoy en el dia 11 del ciclo pero no me he hecho aún ningún test de ovulación (me suele dar positivo sobre el día 15). Este mes si que estoy pasota pero de verdad. No estoy tomando ni el seidivid ni nada.... es que a lo tonto ya llevaba 9 meses tomando suplementos de Myo inositol (los 6 primeros con ovusitol y los 3 siguientes son seidivid plus) y ya me cansé y dije ¿a tomar por saco! total, cuando me quedé embarazada de mis hijas no tomaba nada de nada y me quedé las dos veces a la primera. Y casi me rallo más de ver que estoy aqui gastando dinero todos los meses y no consigo nada. Igual he hecho mal en dejarlo pero es que ya me apetecia dejarlo.

Mañana iré probando los TO que parece que voy notando síntomas de ovulación próxima...

S
sixte_13674785
4/7/19 a las 12:39

Mis dos trabajos se hacen a través de redes, y uno de ellos es fundamental, y además no puedo estar ahí quejándome, el caso es que al verme publicar me dijo con un tono como recriminatorio: que estaba fenomenal, que si era capaz de estar en las redes dejase de quejarme en privado. 
Puede sonar incongruente, pero las redes son un motor que me empuja a estar mejor, enseño mi parte bonita, sin engañar a nadie, y me ayuda a esforzarme porque esa parte bonita sea cada vez mayor. 
Esta foto sonriendo en el hospital... fue terrible, la de mensajes privados diciendo que era poco apropiada, porque no se podía posar, sonreír, en momentos tristes 

Ohhhhh burbuja!!! Al mal tiempo buena cara!!! Ese es mi lema en mi vida!!
la gente que más sufre es la gente que más sonrie!! No sabías??
Mira.... Te cuento una mini parte de mi vida...
Mi padrastro me matabaa palizas y maltrato psicológico a tope... Eso desde que tengo uso de razón.. Hasta que el Se fue cuando yo ya tenía 18 años.... Nadie jamás me vio llorar ni triste... Siempre he sido súper risueña he ayudado a los demás en todo lo que he podido.....a solas claro que lloraba..... Pero de puertas para afuera he sido una loca simpática!! La gente.... Nadie puede juzgarte..... Cada uno somos únicos y expresamos de formas diferentes!!
burbu eres una tia cojonuda!!!! Que nadie lo dude!!

D
denise_3440892
4/7/19 a las 12:40

A ver si esa vibra no se cumple .... y te dan un positivo como una casa Debb 
ya nos dirás cariño !!! 

S
sixte_13674785
4/7/19 a las 12:43

Básicamente estar. Si puedo sonreír en redes, es que estoy estupenda! Y sí, esa soy yo el día del legrado. Cara de pan, hinchada de llorar, y aún así sonriendo. Y porqué sonrío? Porque el día de mañana quiero recordar que en todo lo malo siempre hay cosas buenas. Y si te enfocas en esas cosas buenas, de las malas puedes sacar lo positivo, y avanzar. 

Amen🥰

S
seyla_13131545
4/7/19 a las 12:46
En respuesta a sixte_13674785

Algo se ve si si 👏👏👏 ay calma.... Pero blanco no es .....a ver si en un par de días se ve clarísimo.....y podemos ver ese de embarazada 1-2 que me encantan tanto!!!! Te lo deseo de corazón 💖💖

Gracias! 
intento estar en calma pero se me da fatal! 
Os contaré cada palito, que ya os digo que serán unos cuantos 🤪

D
denise_3440892
4/7/19 a las 12:46

Pues este mes creo que tampoco va a ser ... al ir al lavabo al limpiarme he visto color ... es decir va a llegar mi amiga .... 
Así que a preparar el plan b , Semana de vacaciones a disfrutar con el costilli y sin test de ovulación ni nada .... a disfrutar la semana y a ver si sucede el milagro ..::

Belen me dijo el señor de la farmacia que si me sale granate ósea positivo total y me viniera la regla que fuera a mirarme y me hiciera pruebas hormonales específicas 😃😃 . Si el mes esté a finales veo que me sale granate o una sombra bien marcada y nada si iré a la ginecóloga....  
si he probado de hacerme un test antes de que pudiera haber nada y no sale nada .... lo que si sale al cabo de una hora es la sombra esa que ahora no me acuerdo como se llama 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ ( que cabeza la mia ) lo hago siempre para probar los test ... 

DEBB danos el alegrón anda !!!!
MAYOSAL espero que seas la siguiente dando el positivo 

y todas las demás el día que os toque ...

E
edmond_18250958
4/7/19 a las 13:13

Mucho ánimo serena9, sé positiva, no tiene porque pasar lo mismo!
Repiteté que este va a salir bien! que todo va a ir genial y sobretodo sé feliz, relajate, porque tus miedos se los transmites! 
Haz que salga un bebé feliz y sin miedos! Está en tus manos 

Eso m dice todo el mundo, q no tiene pq volver a pasar.

Gracias por vuestras palabras chicas, no os imaginais el apoyo q sois para mi.

E
edmond_18250958
4/7/19 a las 13:17

Ánimo!! Te quiero arriba wapa!!! Estás embarazada y todo va a salir bien... Repite.. Estoy embarazada y en febrero tendré a mi bebé en mis brazos .... Lo demás quedará en un mal recuerdo..... Estoy segura.... Arriba wapisiiimaaa!!

Que chorro de positividad! Me has sacado una sonrisa. Gracias cariño!

C
cindy_790082
4/7/19 a las 13:23

Bueno.. finalmente a sido un gran NEGATIVO  (vamos... que ya lo intuía yo.. pero igual que feo cuando lo confirman... buuuuu)
Supongo que lo de ayer habrá sido una simple línea de evaporación.. o algo que apenas quiso y no pudo ser..  Ahora que baje la desgraciada!!!!  (hoy o mañana, si es que no se extiende la fase pútea a causa de la medicación...)

Lo positivo? Tengo ciclos cortos... asique si la indeseable no se tarda mucho en aparecer, y si la próxima ovulación no se atrasa... Julio me podrá dar otra oportunidad (otra oportunidad! otra oportunidad! otra oportunidad!    FNR tentativa: 30 de Julio

C
cindy_790082
4/7/19 a las 13:28

Pues este mes creo que tampoco va a ser ... al ir al lavabo al limpiarme he visto color ... es decir va a llegar mi amiga .... 
Así que a preparar el plan b , Semana de vacaciones a disfrutar con el costilli y sin test de ovulación ni nada .... a disfrutar la semana y a ver si sucede el milagro ..::

Belen me dijo el señor de la farmacia que si me sale granate ósea positivo total y me viniera la regla que fuera a mirarme y me hiciera pruebas hormonales específicas 😃😃 . Si el mes esté a finales veo que me sale granate o una sombra bien marcada y nada si iré a la ginecóloga....  
si he probado de hacerme un test antes de que pudiera haber nada y no sale nada .... lo que si sale al cabo de una hora es la sombra esa que ahora no me acuerdo como se llama 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ ( que cabeza la mia ) lo hago siempre para probar los test ... 

igual todavía es sangrado de implantación?? (te lo deseo de todo corazón!!)
y sino... como dices, plan B a pleno relaxxx!!

Yo que tú también revisaría lo de las sombras con la ginecóloga... que algo están queriendo decir!

Mucha m*erda, como en el teatro! 

C
cindy_790082
4/7/19 a las 13:29
En respuesta a seyla_13131545

Gracias! 
intento estar en calma pero se me da fatal! 
Os contaré cada palito, que ya os digo que serán unos cuantos 🤪

Vamos Mayosal!! Que sigues en carrera!! Ahora quiero ver palitos que vayan a más y más y más!! 

C
cindy_790082
4/7/19 a las 13:31

A ver si esa vibra no se cumple .... y te dan un positivo como una casa Debb 
ya nos dirás cariño !!! 

y la vibra era la vibra.. jeje.. que yo soy súper positiva.. pero todo me hacía sentir que no iba a ser.. Más que nada las tempes.. que no estaban siendo compatibles con un positivo..

C
cindy_790082
4/7/19 a las 13:33

si, estoy en el dia 11 del ciclo pero no me he hecho aún ningún test de ovulación (me suele dar positivo sobre el día 15). Este mes si que estoy pasota pero de verdad. No estoy tomando ni el seidivid ni nada.... es que a lo tonto ya llevaba 9 meses tomando suplementos de Myo inositol (los 6 primeros con ovusitol y los 3 siguientes son seidivid plus) y ya me cansé y dije ¿a tomar por saco! total, cuando me quedé embarazada de mis hijas no tomaba nada de nada y me quedé las dos veces a la primera. Y casi me rallo más de ver que estoy aqui gastando dinero todos los meses y no consigo nada. Igual he hecho mal en dejarlo pero es que ya me apetecia dejarlo.

Mañana iré probando los TO que parece que voy notando síntomas de ovulación próxima...

Hay que escuchar al cuerpo
A por todo!! La semana sexy está ya a la vuelta de la esquina 

C
cindy_790082
4/7/19 a las 13:37

Lo sopesaré, el lunes tengo que volver al hospital y quizás me anime..no sé si caerá en saco roto pero al menos que alguien tenga constancia del personal que tienen

y no será en vano... que quizás logras que alguna otra no tenga que vivenciar un trato como ese... 

D
donya_13107802
4/7/19 a las 13:38

Bueno.. finalmente a sido un gran NEGATIVO  (vamos... que ya lo intuía yo.. pero igual que feo cuando lo confirman... buuuuu)
Supongo que lo de ayer habrá sido una simple línea de evaporación.. o algo que apenas quiso y no pudo ser..  Ahora que baje la desgraciada!!!!  (hoy o mañana, si es que no se extiende la fase pútea a causa de la medicación...)

Lo positivo? Tengo ciclos cortos... asique si la indeseable no se tarda mucho en aparecer, y si la próxima ovulación no se atrasa... Julio me podrá dar otra oportunidad (otra oportunidad! otra oportunidad! otra oportunidad!    FNR tentativa: 30 de Julio

Ay mi niña, cuantísimo lo siento!!!! a veces me dan ganas de hacer una hoguera de palitos 🤬, te han dicho si ha sido cero ó menos de 50 que es lo que mi clínica considera positivo viable?
en cualquier caso hiciste todo lo que estaba en tu mano, ahora a pasar esa regla que vendrá pisando fuerte y a pensar en ese final de Julio con ganas...vas a volver a intentarlo con omifin y ovitrelle? 
Te mando otros pocos de abrazos de oso para que pase este día menos amargo 🤗🤗🤗🤗

S
seyla_13131545
4/7/19 a las 13:43

Lo siento mucho, es cierto que por mucho que lo "huelas", la confirmación duele.
A por julio!! Mucho ánimo y que no tarde mucho la indeseable. 

D
donya_13107802
4/7/19 a las 13:45

Maldita sea, pero que narices pasa hoy? Julito, Verdeliss, Pilarica, Pocholo....x Dios un poco de luz a este grupo 🙏🏼
Te diría implantación pero tengo mis dudas, un poco tardía, no? aunque todo puede ser que ese cuerpo tuyo es un misterio...pensemos también en sangre vieja...lo que seaaaa menos la warry 🤞🏼

Y Belén no ha dicho ninguna tontería...demasiados meses con sombras, no? puede ser que la “cosa” fecunde y que x cualquier historia no llegue a implantar bien...o implante inicialmente pero no prospere? es que es raro, raro

C
cindy_790082
4/7/19 a las 13:46

Ay mi niña, cuantísimo lo siento!!!! a veces me dan ganas de hacer una hoguera de palitos 🤬, te han dicho si ha sido cero ó menos de 50 que es lo que mi clínica considera positivo viable?
en cualquier caso hiciste todo lo que estaba en tu mano, ahora a pasar esa regla que vendrá pisando fuerte y a pensar en ese final de Julio con ganas...vas a volver a intentarlo con omifin y ovitrelle? 
Te mando otros pocos de abrazos de oso para que pase este día menos amargo 🤗🤗🤗🤗

No me especificaron valores, ya que son esos llamados que son sólo por SI o NO (los valores los recibiré luego por correo), pero por las dudas pregunté, si acaso era un "nada" o si nuevamente algo que no cuajó... y me ha dicho que no hubo embarazo.

Probaremos nuevamente con omifin y ovitrelle. Me dijo que la analítica de la semana pasada dio muy buenos valores (buena ovulación, cuerpo lúteo y niveles de progesterona, etc) Que simplemente no se dio. Asique en unos días, nuevamente a la carga..  Tenque que avisarle el día que me llegue la regla, tomar omifin a partir del 3° día de regla, y luego control ecográfico de los folículos + Ovitrelle.

S
sobia_2959966
4/7/19 a las 13:49

ÁNIMO DEBB... y este ciclo será con la misma medicación que el anterior?

D
donya_13107802
4/7/19 a las 13:49

Yo también lo he dejado en un golpe de rabia, la maca antes ( cuando Feni dejó  aquel mensaje que sembró mis dudas ) ... de tanto en tanto hay que cambiar hábitos y formas de proceder para no caer en la desidia...queremos ver ese palito que anuncia el inicio de la sexy week y que Julito nos pille confesadas 🤭

C
cindy_790082
4/7/19 a las 13:51

Bonita!! Tu cara refleja tu alma 

S
sobia_2959966
4/7/19 a las 13:52

ÁNIMO DEBB... y este ciclo será con la misma medicación que el anterior?

ya he visto que ya lo habias puesto... pues mucha mierda para el esta nueva oportunidad!!

D
donya_13107802
4/7/19 a las 13:58

Ohhhhh burbuja!!! Al mal tiempo buena cara!!! Ese es mi lema en mi vida!!
la gente que más sufre es la gente que más sonrie!! No sabías??
Mira.... Te cuento una mini parte de mi vida...
Mi padrastro me matabaa palizas y maltrato psicológico a tope... Eso desde que tengo uso de razón.. Hasta que el Se fue cuando yo ya tenía 18 años.... Nadie jamás me vio llorar ni triste... Siempre he sido súper risueña he ayudado a los demás en todo lo que he podido.....a solas claro que lloraba..... Pero de puertas para afuera he sido una loca simpática!! La gente.... Nadie puede juzgarte..... Cada uno somos únicos y expresamos de formas diferentes!!
burbu eres una tia cojonuda!!!! Que nadie lo dude!!

Joder Ley, hoy nos estamos abriendo en canal!
Qué horrible tu historia y que bien estás para todo lo que te ha tocado vivir!
Otra AVE FÉNIX con mayúsculas! la relación con mi padre también fue muy complicada, a los 17 me fui huyendo de la situación que vivía en casa, a día de hoy parece otra persona, no queda apenas nada del ogro que fue y SÍ, he llegado a perdonarle, por complicado que sea de entender

D
donya_13107802
4/7/19 a las 14:02

No me especificaron valores, ya que son esos llamados que son sólo por SI o NO (los valores los recibiré luego por correo), pero por las dudas pregunté, si acaso era un "nada" o si nuevamente algo que no cuajó... y me ha dicho que no hubo embarazo.

Probaremos nuevamente con omifin y ovitrelle. Me dijo que la analítica de la semana pasada dio muy buenos valores (buena ovulación, cuerpo lúteo y niveles de progesterona, etc) Que simplemente no se dio. Asique en unos días, nuevamente a la carga..  Tenque que avisarle el día que me llegue la regla, tomar omifin a partir del 3° día de regla, y luego control ecográfico de los folículos + Ovitrelle.

O sea en días te vuelves a poner en marcha otra vez! Biennnnn, así no te dará apenas tiempo de pensar en este negativo

C
cindy_790082
4/7/19 a las 14:06

Será así, confía..te dejo esta frase 

hermosa frase

D
denise_3440892
4/7/19 a las 14:09

Debb 😐😐 yo esperaba el positivo leches !!! Con el rosa de ayer pensé que si !!!! .
Que rabia me dan los test, cada día les estoy pillando más manía puñetas .... 
A ver si el 30 de julio cantas bingo !!!! A por ello guapetona !!!! 

D
denise_3440892
4/7/19 a las 14:13

igual todavía es sangrado de implantación?? (te lo deseo de todo corazón!!)
y sino... como dices, plan B a pleno relaxxx!!

Yo que tú también revisaría lo de las sombras con la ginecóloga... que algo están queriendo decir!

Mucha m*erda, como en el teatro! 

No sé yo, la otra vez que me quedé no tuve sangrado de implantación .... bueno sólo toca esperar y averiguar !!!! 

A mí tb me aparecerá hoy a la noche o mañana .... no mancho mucho sólo una vez aquello que da colorcillo pero vamos será la llegada de mi amiga ... 

Si la verdad tengo que ir, porque me ha dado por mirarlo en internet y casi me da un pasmo, me he visto con Cáncer, tumores y ya medio espichando al mirar porque pueden salir sombras en test de embarazo y he cerrado porque me he puesto mala solo de leer ... mejor ir y que me digan ... 

C
cindy_790082
4/7/19 a las 14:13

Vaya! Cuánto lo siento...tienes hijos?. Yo todavía no y mi anterior experiencia acabó mal así q hasta q no llegue a la semana 12...

Pues si te han mandado esa medicación confía! 

No.. no tengo hijos.. y de la ansiedad.. de no saber realmente si podré.. 
Quedé muy rápido, y los perdí bien temprano.. Ahora con la medicación aparentemente se podría solucionar el tema del cuerpo lúteo insuficiente que me queda luego de ovular.. Pero ya todo lo que viene luego no lo sé.. 

D
denise_3440892
4/7/19 a las 14:20

Yo también lo he dejado en un golpe de rabia, la maca antes ( cuando Feni dejó  aquel mensaje que sembró mis dudas ) ... de tanto en tanto hay que cambiar hábitos y formas de proceder para no caer en la desidia...queremos ver ese palito que anuncia el inicio de la sexy week y que Julito nos pille confesadas 🤭

Belen /Aqua yo también lo pienso, sin tomar nada me quedé a la primera con treinta y muchos años y ahora tomo hasta que !!!! Yo tb estoy llegando al límite de decir todo a la caca, porque son meses y meses probando cosas y vitaminandome ... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir