Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
4/7/19 a las 10:11
En respuesta a kala_8868797

Ah si? Jolin! No me lo imaginaba así, madre mía! Te imagino ahí elucubrando mientras hablaba “ein? Una parecida? Y se tiene que parecer de cara? Y como regulan las reglas? Uy que pierdo el hilo... no si yo ya tenía bastante con la primera parte de la consulta... voy a repasar la lista de la compra” 🤔

Tal cual Cantalar...a medida que iba hablando mi cabeza se iba desconectando

Ver también

V
visita_999790
4/7/19 a las 10:11

A ver si lo adivino... Le restó importancia al aborto y cambio de tema?

Mis dos trabajos se hacen a través de redes, y uno de ellos es fundamental, y además no puedo estar ahí quejándome, el caso es que al verme publicar me dijo con un tono como recriminatorio: que estaba fenomenal, que si era capaz de estar en las redes dejase de quejarme en privado. 
Puede sonar incongruente, pero las redes son un motor que me empuja a estar mejor, enseño mi parte bonita, sin engañar a nadie, y me ayuda a esforzarme porque esa parte bonita sea cada vez mayor. 
Esta foto sonriendo en el hospital... fue terrible, la de mensajes privados diciendo que era poco apropiada, porque no se podía posar, sonreír, en momentos tristes 

D
denise_3440892
4/7/19 a las 10:12
En respuesta a visita_999790

Hoy no hay test?😩🤣🤣

Me voy a dejar el sueldo 🤣🤣🤣🤣🤣 ... si no me da el ataque de locura transitoria la idea es esperarme ya ... total mañana salimos de dudas y la tempe no acompaña mucho ... así que voy a ir pensando en mis vacaciones sexys 😜😜💪💪

V
visita_999790
4/7/19 a las 10:13
En respuesta a donya_13107802

La verdad es que apenas le pregunté, sólo me dijo que tardarían unos 15/20 días en encontrar una donante con mis características físicas ( debo ser muy común 😂😂😂 ) y por lo que he leído, sincronizan las reglas de ambas, ella hace estimulación y punción y lo que saquen lo fecundan, ahí sí esperan a blastos y luego me hacen la transferencia...ya te digo que ando pez todavía en el tema 

Anda! Pues yo también pensaba que estaban congelados. Tengo amigas que fueron donantes en su día, y no eran para nadie concreto. Aunque las cosas avanzan y cambian, claro!

V
visita_999790
4/7/19 a las 10:15
En respuesta a edmond_18250958

Vaya! Gracias por la confianza en contestar. Pues cuida tu salud por encima de todo Aqua.

Yo lo pasé fatal con la ansiedad, perdí 26 kilos en poco mas de 2 meses y creí q nunca podría ser madre, y a base de psicóloga y con tiempo y después de dos años tuve la valentía de intentarlo y me he quedado a la primera. Estoy muy bien ahora aunque sigo sin poder subir a ascensores, no cojo el coche por la autovía ni transporte público y dejo las puertas abiertas por miedo a quedarme encerrada....todo a raiz del aborto.

Estaba ya empezando a afrontar mis miedos, pero con el embarazo prefiero no exponerme a un susto y ataque de ansiedad.

Espero de corazón q este embarazo salga bien, porque si no creo q tiro la toalla...incluso pienso en q es mejor dejar a mi pareja para no negarle la posibilidad de ser padre.

Estos días están siendo duros, pues mañana cumplo 8 semanas y el otro lo perdí de 8+3...en fin.

Serena siento muchísimo por lo que has pasado, y sigues pasando. Estos días son difíciles, pero podrás con ellos, y tu bebé también! Cuídate mucho y apóyate en nosotras o en quien necesites

D
donya_13107802
4/7/19 a las 10:15

Para la empatía a veces necesitan estar en situaciones parecidas. Y otras veces les parecen chorradas. Pero es cierto que en momentos en los que tus días se construyen sobre cimientos tambaleantes, cualquier cosa te hace caer. 

Será un tipo de personas en particular porque no hace falta pasar por algo para saber lo que puede doler...de ahí lo del sentido común, obviamente quien ha pasado por algo parecido quizás sepa entenderte más pero no es excusa el hecho de no haberlo vivido

D
donya_13107802
4/7/19 a las 10:17
En respuesta a denise_3440892

Acabando cosas y lanzándome al vacío 😉🤞, ojalá salga guay y más !!!! 

O sea que ya andas ultimando detalles, qué máquina estás hecha! 
Saldrá de fábula verás que sí! 

V
visita_999790
4/7/19 a las 10:18

Caber en la cabeza? Será que es muy pequeña, cuanta soberbia.

Yo me levanto y me voy. Estoy hasta los coj****s de que lo normal tenga que pasar desapercibido! Es normal morirse y a nadie se le ocurre quitarle importancia no? Anda y que le den!

D
donya_13107802

Caber en la cabeza? Será que es muy pequeña, cuanta soberbia.

Seguramente es del tipo de personas que comentaba con Burbu...aunque siendo médico manda huevos...espero que nunca le toque pasar por algo así 

K
kala_8868797

Vaya! Gracias por la confianza en contestar. Pues cuida tu salud por encima de todo Aqua.

Yo lo pasé fatal con la ansiedad, perdí 26 kilos en poco mas de 2 meses y creí q nunca podría ser madre, y a base de psicóloga y con tiempo y después de dos años tuve la valentía de intentarlo y me he quedado a la primera. Estoy muy bien ahora aunque sigo sin poder subir a ascensores, no cojo el coche por la autovía ni transporte público y dejo las puertas abiertas por miedo a quedarme encerrada....todo a raiz del aborto.

Estaba ya empezando a afrontar mis miedos, pero con el embarazo prefiero no exponerme a un susto y ataque de ansiedad.

Espero de corazón q este embarazo salga bien, porque si no creo q tiro la toalla...incluso pienso en q es mejor dejar a mi pareja para no negarle la posibilidad de ser padre.

Estos días están siendo duros, pues mañana cumplo 8 semanas y el otro lo perdí de 8+3...en fin.

Es muy duro, y esos pensamientos son fruto del miedo, que no es buen consejero. Esta semana pasará , y la otra ... y ojalá todo vaya bien hasta el final. Mucho ánimo guapa. 

D
donya_13107802
4/7/19 a las 10:19

Mia no me refería a La foto de Mayosal que no se subía 😃😃😃😃

Tuya también que lo comentaste ayer, no?...hoy no piensas hacerte otro? 

D
donya_13107802
4/7/19 a las 10:22

Voy el lunes a la doctora a ver si me manda algo para las náuseas

Venga, a ver si con los síntomas reducidos, la ansiedad controlada y mucha positividad puedes disfrutar de estos meses tan bonitos

D
denise_3440892
4/7/19 a las 10:22

La verdad es que apenas le pregunté, sólo me dijo que tardarían unos 15/20 días en encontrar una donante con mis características físicas ( debo ser muy común 😂😂😂 ) y por lo que he leído, sincronizan las reglas de ambas, ella hace estimulación y punción y lo que saquen lo fecundan, ahí sí esperan a blastos y luego me hacen la transferencia...ya te digo que ando pez todavía en el tema 

Yo cuando hice inseminación (y no es lo mismo la FIV y la ovodonacion es más complejo) me cogieron datos de todo, mi color real de pelo, ojos y hasta datos de mis padres me preguntaron y me dijeron que para buscar alguien lo más parecido a mi .... Ósea que me imagino que cuando es ovodonacion deben hacer más exhaustivo ese estudio, de común no eres nada y no digas eso, simplemente intentan que sean “tus ovulos” de donante (no sé si he sabido decir lo que quería decir ) , normalmente ovodonación nos cuesta más, pero la que lo engendra, lo alimenta, lo hace grande, lo vive 40 semanas (bueno 39 por que serán dos y pesarán demasiado 😜), lo pare y lo va a vivir paso a paso eres tú, nadie más, por tanto es tuyo 1000% y si tú Salud corre riesgo para volver a ser de ti misma si en tu cabezoneria ( que yo como buena virgo soy testaruda cuando se me pone algo entre teta y teta =cambiemos el lugar 🤣🤣🤣🤣)quieres volver a hacer todo el proceso de torero enfermero, la Salud va primero porque has de cuidar de tus peques y de tu costilli que en el fondo aunque les mole esto de la semana sexy y demás, no dejan de ser de alguna forma un bebé más en casa y por casa 😜😜😜( me he levantado ñoña yo hoy con el tema costillis, dentro de una hora lo querré asesinar luego odiar luego amar luego lo daré en adopción y luego volverá a ser mi costilli bebé 👶🏻 🤣🤣) .
Hay que quitarle hierro al asunto, perdona un poco la broma entre todo el texto,  e ir a por todas.... porque conseguirlo te toca, te lo mereces y porque si ea punto !!!! 😘😘

D
donya_13107802
4/7/19 a las 10:23

Eso dicen!!!! Y yo también lo digo muchas veces, aunque como todos tenga mis momentos que ni Castillo ni porras, pero luego pienso que he de seguir construyendo el Castillo 🏰🤞🤞🤞 siempre adelante fuertes 💪 

Si, a veces cuesta pero somos guerreras, no? 

D
denise_3440892
4/7/19 a las 10:24

Construiste tu propio castillo al fin y ahí tienes la recompensa a las piedras en el camino guapetona, disfruta de ese embarazo 🤰 

D
denise_3440892
4/7/19 a las 10:26

😂😂😂😂😂 queremos palito! 🙌🏼🙌🏼

No seáis traviesas que me van a tener que encerrar en desintoxicación por Dios !!!! Estoy buscando el manicomio que tiene departamento de “ desintoxicación de palitos mojados y por mojar “ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

D
donya_13107802
4/7/19 a las 10:28

Mis dos trabajos se hacen a través de redes, y uno de ellos es fundamental, y además no puedo estar ahí quejándome, el caso es que al verme publicar me dijo con un tono como recriminatorio: que estaba fenomenal, que si era capaz de estar en las redes dejase de quejarme en privado. 
Puede sonar incongruente, pero las redes son un motor que me empuja a estar mejor, enseño mi parte bonita, sin engañar a nadie, y me ayuda a esforzarme porque esa parte bonita sea cada vez mayor. 
Esta foto sonriendo en el hospital... fue terrible, la de mensajes privados diciendo que era poco apropiada, porque no se podía posar, sonreír, en momentos tristes 

Esa eres tú? guapaaaaaa 
No sé si lo he entendido bien, uno de tus trabajos tiene que ver con las redes sociales, no? y fue ahí donde te reprochó... exactamente qué? 

D
donya_13107802
4/7/19 a las 10:29

Me voy a dejar el sueldo 🤣🤣🤣🤣🤣 ... si no me da el ataque de locura transitoria la idea es esperarme ya ... total mañana salimos de dudas y la tempe no acompaña mucho ... así que voy a ir pensando en mis vacaciones sexys 😜😜💪💪

Esperar a mañana? Y nos vas a tener con el come come? 🤦🏻‍♀️

D
donya_13107802
4/7/19 a las 10:30

Anda! Pues yo también pensaba que estaban congelados. Tengo amigas que fueron donantes en su día, y no eran para nadie concreto. Aunque las cosas avanzan y cambian, claro!

Quizás también tengan un banco de donantes y haya 2 formas de transferencia, en fresco y congelados...me informaré 

D
denise_3440892
4/7/19 a las 10:32

Burbu eres tú ?? Mi niña preciosa 😍😍😍😍 hasta con ojillos sin fondo por el momento .... 
Pero si eres un bombonazo!!! Mira que soy hetero si no intento ligar por privado 😂😂😂( broma no te me enfades, lo de bombón no ) 
Pues al que te dice esas cosas le dices que yo pienso que cuanto más triste y más mal momento estés pasando, mayor ha de ser la sonrisa y si es posando y colgándola en las redes mejor ...por que como se suele decir, a la penas puñalás y de las buenas .... y a los malos momentos una sonrisa desde el corazón para reponerse y seguir construyendo el Castillo ( cogiendo como ejemplo el dicho que ha colgado Aqua antes ).
Yo soy de las que he estado cayéndome y he ido riendo, haciendo bromas, saltando, corriendo, como si nada pero mi interior estaba deshecho, en el fondo las personas que más te quieren y te conocen ya saben leer tu alma y tus ojos y saben que es mejor basarlo en bromas para seguir adelante .... 

D
donya_13107802
4/7/19 a las 10:33

Yo me levanto y me voy. Estoy hasta los coj****s de que lo normal tenga que pasar desapercibido! Es normal morirse y a nadie se le ocurre quitarle importancia no? Anda y que le den!

salí llorando ( y no es la primera vez ), he pensado en cambiarme pero x desgracia en mi hospital solo hay 2 de esa especialidad y la otra me han dicho que es igual...así que...quizás le ponga una queja en atención al paciente pero mi madre está emperrada que si lo hago puede tomar represalias...estas madres y sus rollos conspiranoicos 

K
kala_8868797
4/7/19 a las 10:34

Una cabrona que juzga de manera despiadada, aléjala, gente así no mola, me parece tóxica. 
Yo no puse nada en Facebook, quise poner un artículo sobre el aborto y lo borré porque me escribió una amiga para preguntar. El aborto es un tabú social, del cual yo me quejo pero no he colaborado en romperlo, yo he sufrido 2 y podría exponerlo, explicarlo, y haría un favor a todas las mujeres que pasan por eso. Porque el caso es que se minimiza, se oculta... en fin, mi depresión vino por eso, porque hice como si nada hasta que exploté. Pero no he hecho nada, y tú si, tú si has colaborado con tu foto en dar visibilidad a nuestro problema. Yo, como mujer que lo ha sufrido, te lo agradezco, y deberíamos hacer todas como tú, porque nuestro silencio es cómplice de la incomprensión de la sociedad. No lo hacemos, por lo menos yo, porque no quiero que me pregunten, tengo miedo de que me hagan daño con lo sensible que estoy. 
Por cierto, la gente te escribió por privado en lugar de ponerlo públicamente, eso ya denota maldad. No tuviste mensajes bonitos y de admiración?

K
kala_8868797
4/7/19 a las 10:38

Yo cuando hice inseminación (y no es lo mismo la FIV y la ovodonacion es más complejo) me cogieron datos de todo, mi color real de pelo, ojos y hasta datos de mis padres me preguntaron y me dijeron que para buscar alguien lo más parecido a mi .... Ósea que me imagino que cuando es ovodonacion deben hacer más exhaustivo ese estudio, de común no eres nada y no digas eso, simplemente intentan que sean “tus ovulos” de donante (no sé si he sabido decir lo que quería decir ) , normalmente ovodonación nos cuesta más, pero la que lo engendra, lo alimenta, lo hace grande, lo vive 40 semanas (bueno 39 por que serán dos y pesarán demasiado 😜), lo pare y lo va a vivir paso a paso eres tú, nadie más, por tanto es tuyo 1000% y si tú Salud corre riesgo para volver a ser de ti misma si en tu cabezoneria ( que yo como buena virgo soy testaruda cuando se me pone algo entre teta y teta =cambiemos el lugar 🤣🤣🤣🤣)quieres volver a hacer todo el proceso de torero enfermero, la Salud va primero porque has de cuidar de tus peques y de tu costilli que en el fondo aunque les mole esto de la semana sexy y demás, no dejan de ser de alguna forma un bebé más en casa y por casa 😜😜😜( me he levantado ñoña yo hoy con el tema costillis, dentro de una hora lo querré asesinar luego odiar luego amar luego lo daré en adopción y luego volverá a ser mi costilli bebé 👶🏻 🤣🤣) .
Hay que quitarle hierro al asunto, perdona un poco la broma entre todo el texto,  e ir a por todas.... porque conseguirlo te toca, te lo mereces y porque si ea punto !!!! 😘😘

Altura? Si si, 1,80
ojos? Azules
complexion? Atlética
rasgos? Guapa...

D
denise_3440892
4/7/19 a las 10:40

Seguramente es del tipo de personas que comentaba con Burbu...aunque siendo médico manda huevos...espero que nunca le toque pasar por algo así 

Eso es como la que me dijo, antes de quejarme e irme a otro hospital donde me atendieron de maravilla, que tenía que vivir mi aborto y los dolores y sudar el Segundo, ni medicamentos ni historias, a pelo así iba aprendiendo de la vida y cuando llegué llorando al otro hospital el médico lo primero que me dijo en plan fino es “ la clase de insensible psicopata me había atendido” ( me dijo más cosas feas la otra, pero lo pongo en modo resumen) 
Me dijo por semanas y por el simple hecho del dolor y que ya está perdido necesitas algo que ayude y me dió calmantes, me hizo todo tipo de pruebas, me mimaron, me cuidaron y luego analizaron la cosita tan preciosa (para mí que salió y que tuve que llevar en una Tena Lady de aquellas tipo braguita, mi cuerpo a lo que sucedió reaccionó y quisó expulsar, cosa que me dijeron que era muy positivo.... 
Hubiera ido después a meterle un puto pañal de los que me ponía por la boca a la pedaZo de profesional del otro hospital y más sabiendo el porqué del aborto cabrona desalmada ... 

D
denise_3440892
4/7/19 a las 10:42

Tuya también que lo comentaste ayer, no?...hoy no piensas hacerte otro? 

Si no me entra la hora psicopata y del mono intentaré aguantar a que haya falta (si la hay ) mañana vendrá o’clock , como si fuera inglesa la capulla 

D
denise_3440892
4/7/19 a las 10:45

salí llorando ( y no es la primera vez ), he pensado en cambiarme pero x desgracia en mi hospital solo hay 2 de esa especialidad y la otra me han dicho que es igual...así que...quizás le ponga una queja en atención al paciente pero mi madre está emperrada que si lo hago puede tomar represalias...estas madres y sus rollos conspiranoicos 

Pues es para poner una queja pero si es de esas que son frías es capaz de negarse o de liarte alguna, porque si es de esas soberbias, se subirá a caballo y no querrá bajar ... y porque no sabes, quizá tenga muchas quejas ...

D
denise_3440892
4/7/19 a las 10:47

Altura? Si si, 1,80
ojos? Azules
complexion? Atlética
rasgos? Guapa...

Pues yo soy normal, pequeñaja, ojos verdes, complexión rechoncha y lo ultimo ya dejémoslo al estudio de la ciencia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
4/7/19 a las 10:48

Voy a seguir trabajando con la otra pantalla 😁😁😁😁....
Debb esperamos tu resultado Beta HCG!!!! 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞

E
edmond_18250958
4/7/19 a las 10:48

Ay burbuja!!! Que ilusión conocerte! Solo de verte me caes genial, tienes una expresión tasan dulceeee

E
edmond_18250958
4/7/19 a las 10:50

Serena siento muchísimo por lo que has pasado, y sigues pasando. Estos días son difíciles, pero podrás con ellos, y tu bebé también! Cuídate mucho y apóyate en nosotras o en quien necesites

Gracias cariño! Tengo que cambiar el chip y pensar en el embarazo de ahora y no compararlo con el anterior. A ver si lo consigo! 

E
edmond_18250958
4/7/19 a las 10:51

Es muy duro, y esos pensamientos son fruto del miedo, que no es buen consejero. Esta semana pasará , y la otra ... y ojalá todo vaya bien hasta el final. Mucho ánimo guapa. 

Gracias bonita!

V
visita_999790
4/7/19 a las 10:51

Esa eres tú? guapaaaaaa 
No sé si lo he entendido bien, uno de tus trabajos tiene que ver con las redes sociales, no? y fue ahí donde te reprochó... exactamente qué? 

Básicamente estar. Si puedo sonreír en redes, es que estoy estupenda! Y sí, esa soy yo el día del legrado. Cara de pan, hinchada de llorar, y aún así sonriendo. Y porqué sonrío? Porque el día de mañana quiero recordar que en todo lo malo siempre hay cosas buenas. Y si te enfocas en esas cosas buenas, de las malas puedes sacar lo positivo, y avanzar. 

E
edmond_18250958
4/7/19 a las 10:52

Venga, a ver si con los síntomas reducidos, la ansiedad controlada y mucha positividad puedes disfrutar de estos meses tan bonitos

Tiene q llegar el momento, y si no tendré q hacer q llegue cambiando el chip

E
edmond_18250958
4/7/19 a las 10:54

Construiste tu propio castillo al fin y ahí tienes la recompensa a las piedras en el camino guapetona, disfruta de ese embarazo 🤰 

Gracias Sabist. Ojalá todo salga bien 

V
visita_999790
4/7/19 a las 10:57

No seáis traviesas que me van a tener que encerrar en desintoxicación por Dios !!!! Estoy buscando el manicomio que tiene departamento de “ desintoxicación de palitos mojados y por mojar “ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ja ja ja venga va! 😈😈

V
visita_999790
4/7/19 a las 11:00

Burbu eres tú ?? Mi niña preciosa 😍😍😍😍 hasta con ojillos sin fondo por el momento .... 
Pero si eres un bombonazo!!! Mira que soy hetero si no intento ligar por privado 😂😂😂( broma no te me enfades, lo de bombón no ) 
Pues al que te dice esas cosas le dices que yo pienso que cuanto más triste y más mal momento estés pasando, mayor ha de ser la sonrisa y si es posando y colgándola en las redes mejor ...por que como se suele decir, a la penas puñalás y de las buenas .... y a los malos momentos una sonrisa desde el corazón para reponerse y seguir construyendo el Castillo ( cogiendo como ejemplo el dicho que ha colgado Aqua antes ).
Yo soy de las que he estado cayéndome y he ido riendo, haciendo bromas, saltando, corriendo, como si nada pero mi interior estaba deshecho, en el fondo las personas que más te quieren y te conocen ya saben leer tu alma y tus ojos y saben que es mejor basarlo en bromas para seguir adelante .... 

Gracias Sabist! A veces no es no hacer visible lo duro que es. Sino, que aún siendo durísimo, llorando, pataleando, hay que seguir, y hay que hacerlo con la parte buena de la vida.😘

V
visita_999790
4/7/19 a las 11:02

En mi opinión: le pongo la reclamación sin dudas! Es la única forma de que sean capaces de entender que, cuando un paciente llora en la consulta sea por la propia noticia, no por la forma en la que se le dice. O por la opinión personal del médico (no por la opinión profesional). Cuando pones una reclamación, no creo que se atreva a hacer nada fuera del tiesto, porque puedes ponerle otra!

V
visita_999790
4/7/19 a las 11:09

Una cabrona que juzga de manera despiadada, aléjala, gente así no mola, me parece tóxica. 
Yo no puse nada en Facebook, quise poner un artículo sobre el aborto y lo borré porque me escribió una amiga para preguntar. El aborto es un tabú social, del cual yo me quejo pero no he colaborado en romperlo, yo he sufrido 2 y podría exponerlo, explicarlo, y haría un favor a todas las mujeres que pasan por eso. Porque el caso es que se minimiza, se oculta... en fin, mi depresión vino por eso, porque hice como si nada hasta que exploté. Pero no he hecho nada, y tú si, tú si has colaborado con tu foto en dar visibilidad a nuestro problema. Yo, como mujer que lo ha sufrido, te lo agradezco, y deberíamos hacer todas como tú, porque nuestro silencio es cómplice de la incomprensión de la sociedad. No lo hacemos, por lo menos yo, porque no quiero que me pregunten, tengo miedo de que me hagan daño con lo sensible que estoy. 
Por cierto, la gente te escribió por privado en lugar de ponerlo públicamente, eso ya denota maldad. No tuviste mensajes bonitos y de admiración?

Si, tuve muchos más mensajes bonitos, y por eso mereció la pena. Porque me ayudó inmensamente. Pero los privados lo que recriminasen es que sonreía! O al cabo de unos días, que hablase con una sonrisa, gastase bromas,... y retomase mi trabajo de las redes. 
Cantalar no te recrimines nada. Cada una debemos hacer lo que sintamos que podamos hacer. Lo malo es cuando decidimos por lo que puedan opinar los demás. Cuando preguntáis por cuándo anunciar el embarazo, yo siempre respondo lo mismo: cuanto antes! Porque si pasa algo, será público, y no tendré que ocultarme con mi dolor y mi tristeza, y seré libre! 
Pero es MI opinión, es así como lo siento. Pero cada una tenemos derecho a sentir de forma diferente, y debemos respetarla. 
somos unas campeonas! Lo miremos por donde lo miremos!

V
visita_999790
4/7/19 a las 11:10

Altura? Si si, 1,80
ojos? Azules
complexion? Atlética
rasgos? Guapa...

Ja ja ja tal cual! Así soy yo también! 🤣🤣🤣

K
kala_8868797
4/7/19 a las 11:11

Pues yo soy normal, pequeñaja, ojos verdes, complexión rechoncha y lo ultimo ya dejémoslo al estudio de la ciencia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Era broma, para rellenar “mintiendo “ y tener un hijo/a súper guapetón 

V
visita_999790
4/7/19 a las 11:12

Eso es como la que me dijo, antes de quejarme e irme a otro hospital donde me atendieron de maravilla, que tenía que vivir mi aborto y los dolores y sudar el Segundo, ni medicamentos ni historias, a pelo así iba aprendiendo de la vida y cuando llegué llorando al otro hospital el médico lo primero que me dijo en plan fino es “ la clase de insensible psicopata me había atendido” ( me dijo más cosas feas la otra, pero lo pongo en modo resumen) 
Me dijo por semanas y por el simple hecho del dolor y que ya está perdido necesitas algo que ayude y me dió calmantes, me hizo todo tipo de pruebas, me mimaron, me cuidaron y luego analizaron la cosita tan preciosa (para mí que salió y que tuve que llevar en una Tena Lady de aquellas tipo braguita, mi cuerpo a lo que sucedió reaccionó y quisó expulsar, cosa que me dijeron que era muy positivo.... 
Hubiera ido después a meterle un puto pañal de los que me ponía por la boca a la pedaZo de profesional del otro hospital y más sabiendo el porqué del aborto cabrona desalmada ... 

Preciosa, si es que te encontraste a una cabrona en toda regla! Por ser fina y educada!

V
visita_999790
4/7/19 a las 11:14

Pues eso: eres ideal!!! Aquí es cuestión de los ojos que miran. Yo no llego al 160! Y tengo a marido que es bien alto, con escalera de por medio que nos damos arrumacos!

V
visita_999790
4/7/19 a las 11:16

Ay burbuja!!! Que ilusión conocerte! Solo de verte me caes genial, tienes una expresión tasan dulceeee

Ay Serena, con el miedo que me daba destapar el velo que nos cubre de anonimato, sois un grupo fantástico 

B
bera_8259799
4/7/19 a las 11:36

Hiciste un sólo intento? sacó muchos óvulos la donante? porque sería de traca que sacasen los mismos que nosotras...pero en esto ya sabemos que uno más uno no siempre son dos 🤷🏻‍♀️
Menopausia precoz??? JA...me río en su cara como decía aquel  

Buenos dias bonita!
Si, solo hice un intento, lo hice para antes de Navidades pensando que me llegaria mi regalo de reyes, pero negativo! 
En un primer intento con una donante, solo le sacaron 1, así que me la anularon para no arriesgarse, que vale un pastón el tratamiento. Y con una 2ª donante, si que saco un montón, sino recuerdo mal 20 algo.... pero vamos... que no era mi momento.
Y despues de eso... a finales de Enero me fui a ver un medico que es el que me ayudo a quedarme. Cambio de alimentación (nada de trigo), pedí una prueba de implantación el dia de mi ovulación y DHEA. Al haber pasado por varios tratamientos me dijeron que mi cuerpo la habia dejado de fabricar. 
No se.... la cuestión es que los astros se alinearon y quedé embarazada natural

B
bera_8259799
4/7/19 a las 11:36

Pues a tope con esa semana sexyyyyyy y que se mantenga el espíritu positivo 💪🏽

Esooooo!!!! jejejejeje siempre positiva y esperanzada. 

D
donya_13107802
4/7/19 a las 11:39

Qué tengo que perdonarte mujer si soy la primera en sacar el lado cómico.
Imagino que lo de los rasgos físicos es por buscar alguien lo más parecido a tí, como bien dices ( en caso de IA no entiendo muy bien porque...el donante de esperma tiene que parecerse a la receptora del mismo? ) ... también me hablaron de la epigenética...se supone que una vez se transfiere el óvulo ajeno ya fecundado y antes de la implantación se produce una especie de comunicación madre-embrión donde puede haber modificación en la secuencia del ADN, por eso hijos nacidos mediante ovodonación pueden tener rasgos de la familia materna...muy curioso el tema
Ay mi chica que está sensible hoy? necesitas abrazos de oso? mando urgente unos cuantos 🤗🤗🤗

D
donya_13107802
4/7/19 a las 11:40

Es verdad...no debemos tentarte .... y el palito pa cuandooooo 🎶 

B
bera_8259799
4/7/19 a las 11:42

Básicamente me dio a entender que no le cabía en la cabeza ese afán por ser madre y que lo del aborto lo normalizase porque era bastante habitual...os lo pongo light por no darle más importancia a esa insensible 

La verdad que poco tacto tienen a veces. Y eso que son "profesionales". Ya me gustaria a mi verles en nuestra situación, o un familiar directo! veriamos como se preocupan y mueven cielo y tierra para cumplir con el sueño de ser madres!
Es una virtud que tenemos las mujeres y todas tendriamos que tener la "suerte" de embarazarnos cuando nuestra estabilidad nos lo permitiera. 
Es muy injusta la vida. Y más cuando ves noticias indeseables de.... abandono. A mi se me parte el corazón. 

D
denise_3440892
4/7/19 a las 11:44

Pues eso: eres ideal!!! Aquí es cuestión de los ojos que miran. Yo no llego al 160! Y tengo a marido que es bien alto, con escalera de por medio que nos damos arrumacos!

Tu eres de las mías entonces, yo peque y el alto... pero que maravilla mirar para arriba, jajajajajajajaja, y con lo que me gusta que me haga sus masajes, tengo la excusa que es de mirar para arriba para decirle algo jajajajajajajajajajajaja...

B
bera_8259799
4/7/19 a las 11:45

Mucho ánimo serena9, sé positiva, no tiene porque pasar lo mismo!
Repiteté que este va a salir bien! que todo va a ir genial y sobretodo sé feliz, relajate, porque tus miedos se los transmites! 
Haz que salga un bebé feliz y sin miedos! Está en tus manos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir