Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
Bueno chicas !!!! Como no me fio de mi cuerpo ni un mínimo absoluto, pero esta mañana me encontraba mal ( que fácilmente una bajada de azúcar por que estoy a dieta vamos que yo lo achaco a todo) me hice un TE (que no un té ☕️) y cómo no!!!! Sale sombra, o estoy loca y ya veo sombras por todos lados (que esto último también ) no sabía si ponerlo o no porque luego naranjas de la china pero así si no veis nada me llamáis ya directamente paranoica y me voy al manicomio de vacaciones.... y mira que noooo me iba a hacer test ... pero aquello de ... no me encuentro fina voy a ver ... o hay algo o me estoy volviendo una psicopata 🥺🥺
Si antes escribo, antes me encuentro con un test tuyo! A ver, la sombra está, yo la veo más por los laterales, el centro... es casi por unir la línea. A cuánto estás?
Ver también
Por los lados si, por el centro no. Ti fnr?
Madre mía! Voy fatal. Acabo de escribir lo mismo... solo que echando el rollo completo
Aqua!! Estoy ya preocupada, te lo han puesto negro en la clínica? Te han dicho algo de ovodonacion? Qué ha pasado? Venga cari di algo que yo ya pienso que te has agobiado o deprimido 😔
Hace cuánto que no sabéis de ella? Yo estoy como el Guadiana estos días. Y luego no sé en dónde lo había dejado.
Aqua por favor! Que aquí te queremos mucho.
Hace cuánto que no sabéis de ella? Yo estoy como el Guadiana estos días. Y luego no sé en dónde lo había dejado.
Aqua por favor! Que aquí te queremos mucho.
Pues creo que el viernes que iba a ir a la clínica.
Ya te digo que lo mío es de chiste, pero me divierto oye !!! 😑😑😑😑 ( o me lo tomo a guasa o es peor ... ) algún mes no será sombra será por fin raya y clearblue detras !!! 😉😉😉
En una de estas... tenlo por seguro! Y aquí vamos a celebrarlo a lo grande. Lo del desnudó en el balcón... no sé yo, pero unos saltos por el sofá si que me voy a pegar!
Bueno chicas pues yo de relax, más animada y saliendo de mi depresión, tomando cañas ahora que puedo, y algo bueno es que he encontrado un laboratorio que hace analíticas más baratas. Es que la cita me la dieron para septiembre y ni me adelantaron ninguna analítica. Total que 5 meses de demora por los protocolos de la seguridad social, de momento, si luego empiezan a mandar los análisis con espera... yo prefiero ir adelantando algo.
Hola preciosa, me encanta leerte más animada. Te mando un abrazo enorme
Hola preciosa, me encanta leerte más animada. Te mando un abrazo enorme
Gracias guapa, yo también a ti, espero que estés mejor. ❤️
Bueno chicas, pues me he hecho el test esta mañana y....
POSITIVAZO: Embarazada 1-2
Estoy flipando por colores, aún no me lo creo. Tengo una mezcla de alegría, de que no me lo termino de creer, y acojonamiento todo mezclado.
Voy a pedir a cita en el médico para que confirme con prueba en sangre...
Pero bueno!!!! Cuánto me alegro!!! Mi más sincera enhorabuena!! 🥰🥰🥰
Ay chicas, que acabo de ir al baño, y al limpiarme, me ha salido un poco de sangre marrón... Será un aborto??? sangrado implantación?? Es como de sangre vieja preregla...jo... Sólo ha sido al limpiarme, no era como regla... Que chasco...
Tranquila.... Observate y si vuelves a manchar vete para urgencias y lo comentas.... Suerte wapa 💖
Buemás tardes chicas!!!volviendo de pasar el finde en la playa ,althea enhorabuena compi, te deseo lo mejor.Yo con algunas náuseas y un sabor asqueroso en la boca que no se me va con na, pero bienvenido.
Hoy repetí el test y había subido de intensida (ahora os pongo la foto)está vez creo que no me voy a repetir los palitos ni nada , total la otra vez tampoco fueron indicativo de nada malo, así que esta vez voy a intentar pensar menos.
Un beso y deseando saber nuevas buenas noticias
Ohhhhh si si se ve más marcado ..... Por cierto esos test de que marca son?? Me parecen tan cuquis..... Así cuadraditos😊😊
Bueno chicas pues yo de relax, más animada y saliendo de mi depresión, tomando cañas ahora que puedo, y algo bueno es que he encontrado un laboratorio que hace analíticas más baratas. Es que la cita me la dieron para septiembre y ni me adelantaron ninguna analítica. Total que 5 meses de demora por los protocolos de la seguridad social, de momento, si luego empiezan a mandar los análisis con espera... yo prefiero ir adelantando algo.
Espero que te salga todo redondo!!!! Y a disfrutar esas cervecitas y el verano !!!!
Hola chicas buenos días!!! He estado un poco desconectada este finde, pero han sido fiestas por aquí y he estado entretenida, además han sido mis días fértiles..... El sábado me salió to positivismo....y he andado exprimiendo al costilli ja ja ...
pero ayer por ejemplo, no había ganas por parte de ningunoy no hicimos deberes.... Me niegoa forzar tanto... Quizás deje pasar la oportunidady ayer era el día... Pero ya no hay nada que hacer.... Hoy si hay ganas rematare la faena y a descansar un poquito....
Me alegro de esos positivos....y sabist.... Yo tb veo tu sombra.. Esperemos unos días a ver...
Aqua mándanos una señalo algooooo
Bueno chicas a ver este mes si se llena esto de positivos!!!
Sabist, cuánto te queda? Ya debes estar a unos días no? O me estoy colando con los cálculos? Este mes nada de sombras eternas eh! Que para eso ya tenemos a Grey. Esta vez granate, de ese que duelen los ojos
El viernes es mi día FNR ...
Si me salió una sombra la colgué pero buaaahhh la pongo por compartir pero no porque crea nada ....
Yo el granate que duelan los ojos o nada .... no me creo nada ....
Si antes escribo, antes me encuentro con un test tuyo! A ver, la sombra está, yo la veo más por los laterales, el centro... es casi por unir la línea. A cuánto estás?
Las sombras me acompañan !!!! Es por compartir algo 🤣🤣🤣 yo el granate o no me creo ná de ná ...
El viernes
Las sombras me acompañan !!!! Es por compartir algo 🤣🤣🤣 yo el granate o no me creo ná de ná ...
El viernes
Tranquila sabist estoy segura que si la semana que viene me hago un te yo tb veré sombras de Grey de estas!!! Por eso este mes hasta que no sea mi fnr no pienso hacerme na de na 😁
aunque verás.... No podré resistirme....
Hola chicas buenos días!!! He estado un poco desconectada este finde, pero han sido fiestas por aquí y he estado entretenida, además han sido mis días fértiles..... El sábado me salió to positivismo....y he andado exprimiendo al costilli ja ja ...
pero ayer por ejemplo, no había ganas por parte de ningunoy no hicimos deberes.... Me niegoa forzar tanto... Quizás deje pasar la oportunidady ayer era el día... Pero ya no hay nada que hacer.... Hoy si hay ganas rematare la faena y a descansar un poquito....
Me alegro de esos positivos....y sabist.... Yo tb veo tu sombra.. Esperemos unos días a ver...
Ojalá hayas cazado al ovulin con tanta práctica 😜😜😜😜
El cuerpo es sabio y cuando no pide no pide, confía en la naturaleza ....
Si sombras me haré una experta aún sinqueriendo 😐😐😐😐.... 🥳🥳🥳
Tranquila sabist estoy segura que si la semana que viene me hago un te yo tb veré sombras de Grey de estas!!! Por eso este mes hasta que no sea mi fnr no pienso hacerme na de na 😁
aunque verás.... No podré resistirme....
Yo realmente me estaba resistiendo pero ayer me encontré mal, rara ( que puede ser de cualquier cosa incluida la calle desorbitada que hace que vamos a cocernos) y me dio por hacerlo... pero ya ni me sorprenden las sombras !!!! Será el aviso FNR ...
Ohhhhh si si se ve más marcado ..... Por cierto esos test de que marca son?? Me parecen tan cuquis..... Así cuadraditos😊😊
Púes son del centro de salud donde trabajo, aunque tienen muy mala prensa son mucho más sensibles (lo tengo comprobado)que los de tiras que nos venden por Internet como sensibilidad 10 (a mi personalmente cada vez me gustan menos)
No te comas la cabeza por eso ,lo que tenga que ser será. Yo este mes solo lo hice el día del to+(que lo pille de milagro ya que se me adelanto y no me lo esperaba )y el siguiente y mira he tenido mi positivo el mes que menos deberes he hecho ya que yo estaba un poco desganada después del aborto.Así que no pierdas la esperanza
Haces bien Ley, en lo de no forzar.... Yo un mes lo hice y ya dije que nunca más... Si hay ganas bien y si no pues nada. Además al menos en mi caso hay bastante actividad de por sí así que no creo que por ahí haya problema. A veces pienso si no será que tenemos que hacerlo menos jajajaa...
Además aquella vez que forzamos la situación tampoco sirvió de nada así que....
Besitos!
Destellos ... Donde dónde está el test marcado !!!! No lo he vistooooooo 😜😜😜😍😍😍
Chicas yo me estoy ilusionando y me voy a pegar una ostia de órdago !!!! Pero mirad hoy .... me he empicado este mes desde ayer que hice el de la sombra y esto no es ni bueno ni positivo !!! 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️... pero ganas de llorar me están entrando (se ve colorcillo) y luego me va a dar cuando todo esto acabe en nada ....
No te comas la cabeza por eso ,lo que tenga que ser será. Yo este mes solo lo hice el día del to+(que lo pille de milagro ya que se me adelanto y no me lo esperaba )y el siguiente y mira he tenido mi positivo el mes que menos deberes he hecho ya que yo estaba un poco desganada después del aborto.Así que no pierdas la esperanza
Ohhhhh destellos gracias por los ánimos! La verdad que en la búsqueda me lo estoy pasando super bien!!y aunque me salgan negativos los te vuelvo a la carga con mucha mucha positividad!!!y creo que vendra cuando menos lo imagine....a veces pienso que cuando me quede me dará un poco de nostalgia no estar pendiente de ciclos y demás.... Aunque estaré hiper hiper feliz
Ohhhhh destellos gracias por los ánimos! La verdad que en la búsqueda me lo estoy pasando super bien!!y aunque me salgan negativos los te vuelvo a la carga con mucha mucha positividad!!!y creo que vendra cuando menos lo imagine....a veces pienso que cuando me quede me dará un poco de nostalgia no estar pendiente de ciclos y demás.... Aunque estaré hiper hiper feliz
Yo también pienso igual, lógicamente quieres el positivo pero la parte de búsqueda ha de ser la emoción al completo, no amargura y desesperación ... si no un “voy a disfrutar de cada Segundo, de cada sueño... “ con la convicción de que llegará !!!
Chicas yo me estoy ilusionando y me voy a pegar una ostia de órdago !!!! Pero mirad hoy .... me he empicado este mes desde ayer que hice el de la sombra y esto no es ni bueno ni positivo !!! 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️... pero ganas de llorar me están entrando (se ve colorcillo) y luego me va a dar cuando todo esto acabe en nada ....
Emmm ....ummmm..... No sé cómo decirlo.... No quiero que luego te lleves un chasco... Pero para mí eso es positivo!!! Lo veo tan claro sabist..... No son sombras....
otros meses te había salido tan marcado el to?? Es que parece que esto lo he visto en más ocasiones.... Las que tienen positivo sus to son así de marcados..... Ves haciéndote mañana pasado...a ver si sube de intensidad...y si no...
No puedes hacerte una beta en unos días??? Ay madre que me tiemblan las piernas..!!
ay Sabist, pero cómo no tevas a ilusionar si lo estoy haciendo yo..... si fuera otra persona en lugar de tú ya te estaría dando la enhorabuena y todo. Pero me estoy conteniendo por tus antecedentes de sombras.
pero es que con ese positivazo en el de ovulación pinta tan bien la cosa....
Tanto invocar a Julito, al final te va a dar el positivo en Julitooooooo!!! qué nervios por dios!!!
Yo también pienso igual, lógicamente quieres el positivo pero la parte de búsqueda ha de ser la emoción al completo, no amargura y desesperación ... si no un “voy a disfrutar de cada Segundo, de cada sueño... “ con la convicción de que llegará !!!
tú ahora cuánto tiempo llevais buscando Sabist?
Emmm ....ummmm..... No sé cómo decirlo.... No quiero que luego te lleves un chasco... Pero para mí eso es positivo!!! Lo veo tan claro sabist..... No son sombras....
otros meses te había salido tan marcado el to?? Es que parece que esto lo he visto en más ocasiones.... Las que tienen positivo sus to son así de marcados..... Ves haciéndote mañana pasado...a ver si sube de intensidad...y si no...
No puedes hacerte una beta en unos días??? Ay madre que me tiemblan las piernas..!!
A ver ya tenia tan metido en mi cabeza que este mes me iba de vacaciones con mi tesorilloCostilli y es mi semana sexy total y todo ilusionada, que ahora estoy como los gatos con esto, escondida !!!!
Ojala ojalá ojalá sea lo que parece ( no me importaría ser kinder en vacaciones 😉) el TO la aplicación me marca inicio de pico ( como antes de pico de ovulación ) algún mes se me marcó antes de regla pero así no, sólo un mes que si os acordáis se me retrasó la regla y me vino con un dolor agudo fuerte horrible que ni podía salir del baño, que os expliqué, ahí también me salió hasta la carita del cleablue que tenía de aquellos de dos hormonas ...
Seguiré haciéndome como en ovulación cada 5-6 horas TO ... aún me quedan 3 días para la FNR a ver que pasa ...
El TE en el tiempo salió la rayisombri y me han entrado calores... iré a las farmacias de aquí al lado, que tengo unas cuantas que son como más grandes y hacen y venden de todo y el hospital de mujeres y bebés/niños a ver ...
ay Sabist, pero cómo no tevas a ilusionar si lo estoy haciendo yo..... si fuera otra persona en lugar de tú ya te estaría dando la enhorabuena y todo. Pero me estoy conteniendo por tus antecedentes de sombras.
pero es que con ese positivazo en el de ovulación pinta tan bien la cosa....
Tanto invocar a Julito, al final te va a dar el positivo en Julitooooooo!!! qué nervios por dios!!!
Me seguiré haciendo TO no sea una chusca de mi cuerpo serrano, elTO no se me había marcado tanto me sale en el lector pico (inicio como el que sale antes de ovular) pero a lo mejor están mal los Test de la calor me faltan 3 días aún y ya no sé qué pensar !!! La verdad !!! Ahora me llegaré a la farmacia como le decía a Ley y voy a preguntar y ya verás todos con la cabeza metida en la conversación 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️
tú ahora cuánto tiempo llevais buscando Sabist?
Pues en serio buscando este es mi noveno mes creo, no me acuerdo exactamente pero por ahí estoy y uno de los meses me fui y descansé en España, ósea que serán ocho buscando y los que queden ... aún no me quiero yo creer nada ...
Me seguiré haciendo TO no sea una chusca de mi cuerpo serrano, elTO no se me había marcado tanto me sale en el lector pico (inicio como el que sale antes de ovular) pero a lo mejor están mal los Test de la calor me faltan 3 días aún y ya no sé qué pensar !!! La verdad !!! Ahora me llegaré a la farmacia como le decía a Ley y voy a preguntar y ya verás todos con la cabeza metida en la conversación 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️
Ja ja ja.... Pues sabist ... Espero que sea un positivo como una casa!!!y que cumplas tu sueño.... Ya te toca no crees??
Ley, hay alguna teoría de que es mejor, incluso en los días fértiles, que no sea todos los días! Aquí no se da nada por perdido eh!
yo debo estar ovulando ya, más que nada por la libido, que ha pegado un subidón en medio del duelo. Y aún así me da cosa perder la “oportunidad “. Para encerrarme eh! Dejadme la suit del centro ese que tenemos reservado...
mis té ya casi no se marcan. Así que la cosa va bien. Y yo creo que antes del de las 3 semanas post legrado ya estará blanco nuclear.
Ojalá me empiecen a dar resultados pronto, ahora ya me empiezo a poner nerviosa! Y voy a pedir ya la cita con el
hematólogo. Con suerte, en dos meSes más podemos tener opciones
El viernes es mi día FNR ...
Si me salió una sombra la colgué pero buaaahhh la pongo por compartir pero no porque crea nada ....
Yo el granate que duelan los ojos o nada .... no me creo nada ....
Si! Ya lo vi, yo me niego a darte ánimos hasta que no se vea algo más que una sombra
yo veo sombras
tú ves sombras
nosotras vemos sombras...
El viernes
Oye, pero tú ve haciendo, que ya sabes que nos gustan los palitos cosa mala!😈
No me extraña Sabist! Parece que se ve un poquito más no? En persona cómo está este? Qué mierda de fotos!
Pues yo veo más que sombra, parece que se marca más , y el de ovular ion tan marcado .....pero que buena pinta tiene esto ay sabist que subes a la nube .Espero que siga marcándose y que este sea tu mes.
Sabist me estoy poniendo nerviosa!
Oleeee!!! yo el TO lo veo súuuuuper marcado!!! y el TE se quiere ver una sombra.... date un par de días más!!! Aaaiixxx.... que el DHEA a obrado el milagro!!!
ojála sea tu mes Sabist....me pillo el primer vuelo a Turquia pa celebrarlo!!!
Jajajaja te has fijado en el nombre del test? GRAN CRUZ, dice, jejejeje la que llevamos encima para quedarnos preñas!!
Hola bellas están, cómo pasaron el fin de semana?
Aqua, espero que te encuentres bien y que pronto sepamos de ti, da señales aunque sea de humo.
Sabist, esta sombra se ve más rosadita que las que has tenido en meses anteriores, y ese TO tan marcado😳, eso está pintando y no cualquier cuadro. Tanto cantar el mantra de julito y será que julio te cantará ese +++😁 será? 👏👏... oh Dios, y porqué mañana no es viernes para repetir ese TE, porque estoy con chispas cómo si fuera yo.😆.
La hormona sube cada 48 horas, si eso es lo que pinta, el jueves debe salir más marcado🙌🙌
Pues yo veo más que sombra, parece que se marca más , y el de ovular ion tan marcado .....pero que buena pinta tiene esto ay sabist que subes a la nube .Espero que siga marcándose y que este sea tu mes.
A ver que pasa, aún 3 días de espera !!
Debb, que he entrado y directamente se me ha ido a tu mensaje. Ojalá sea un positivo cono una casa el jueves!!!
Hay Burbuuu.. ojalá que sí.. igual.. es que no sé.. no sé qué pensar.. con el tema omifín/ovitrelle de este ciclo no estoy nada segura sobre los síntomas.. no vaya a ser que sólo sean por el tratamiento.. y así como hubo mega-ovulación.. llegue una mega-regla, super dolorosa.. (que a mí nunca me duele)
Ayer estuve con unos pinchazos horribles de ovario derecho.. y con dolor de estómago.. como si me estuviese por bajar en cualquier momento.. Luego hoy siguen.. pero mucho más leves. Estoy algo mareada.. pero nada más. Lo que me está desconcertando es que los últimos días vengo amaneciendo como 2 a 3 horas antes de lo habitual! Y eso me ha líado un poco la toma de tempes.. que creo siguen altas (aunque no es demasiado parámetro para mí, porque la tempe me suele bajar recién luego de aparecida la regla..)
Hoy nuevamente TE negativo. Igual las veces anteriores los TE marcaron positivo leve (vamos.. sombra) a partir del 3 a 5 día post FNR.. Tengo por delante un día y medio bieeeeeen eterno.. jaja.. trato de distraerme.. pero vamosss!!
Oye, pero tú ve haciendo, que ya sabes que nos gustan los palitos cosa mala!😈
Jijijijiji ... yo sigo los TO a ver ....
No me extraña Sabist! Parece que se ve un poquito más no? En persona cómo está este? Qué mierda de fotos!
Pues da gracias a que hice foto, me entró uña calor al ver la raya al momento 🤣🤣🤣 y me temblaba la mano 🤚
Sabissst si!! Este sí que lo veo! Y ese TO.. súper marcado! Ojalá el TE vaya a más! Tú sigue bien positiva, y empieza a creértelo.. que ya estamos en Julio.. verdad?
Oleeee!!! yo el TO lo veo súuuuuper marcado!!! y el TE se quiere ver una sombra.... date un par de días más!!! Aaaiixxx.... que el DHEA a obrado el milagro!!!
ojála sea tu mes Sabist....me pillo el primer vuelo a Turquia pa celebrarlo!!!
Jajajaja te has fijado en el nombre del test? GRAN CRUZ, dice, jejejeje la que llevamos encima para quedarnos preñas!!
🥰🥰 ojalá !!! O al menos que sea la señal que el DHEA está diciendo que nos va a preñar 😜😜😜.
Pero ojalá no me importaría irme mis mini vacaciones en plan kinder a descansar 😁😁😁
Si los test son los que llamáis de farmacia, me los dió el cachondo del farmacéutico cuando estuve !!!!
A ver ya tenia tan metido en mi cabeza que este mes me iba de vacaciones con mi tesorilloCostilli y es mi semana sexy total y todo ilusionada, que ahora estoy como los gatos con esto, escondida !!!!
Ojala ojalá ojalá sea lo que parece ( no me importaría ser kinder en vacaciones 😉) el TO la aplicación me marca inicio de pico ( como antes de pico de ovulación ) algún mes se me marcó antes de regla pero así no, sólo un mes que si os acordáis se me retrasó la regla y me vino con un dolor agudo fuerte horrible que ni podía salir del baño, que os expliqué, ahí también me salió hasta la carita del cleablue que tenía de aquellos de dos hormonas ...
Seguiré haciéndome como en ovulación cada 5-6 horas TO ... aún me quedan 3 días para la FNR a ver que pasa ...
El TE en el tiempo salió la rayisombri y me han entrado calores... iré a las farmacias de aquí al lado, que tengo unas cuantas que son como más grandes y hacen y venden de todo y el hospital de mujeres y bebés/niños a ver ...
Que me estoy emocionando Sabist
Que me estoy emocionando Sabist
Hola bellas están, cómo pasaron el fin de semana?
Aqua, espero que te encuentres bien y que pronto sepamos de ti, da señales aunque sea de humo.
Sabist, esta sombra se ve más rosadita que las que has tenido en meses anteriores, y ese TO tan marcado😳, eso está pintando y no cualquier cuadro. Tanto cantar el mantra de julito y será que julio te cantará ese +++😁 será? 👏👏... oh Dios, y porqué mañana no es viernes para repetir ese TE, porque estoy con chispas cómo si fuera yo.😆.
La hormona sube cada 48 horas, si eso es lo que pinta, el jueves debe salir más marcado🙌🙌
Si, se ve diferente a otros meses y estoy que parezco un miura de nerviosa 🤣🤣🤣🤣.
Bueno se sabrá en 3 días ....
Hay Burbuuu.. ojalá que sí.. igual.. es que no sé.. no sé qué pensar.. con el tema omifín/ovitrelle de este ciclo no estoy nada segura sobre los síntomas.. no vaya a ser que sólo sean por el tratamiento.. y así como hubo mega-ovulación.. llegue una mega-regla, super dolorosa.. (que a mí nunca me duele)
Ayer estuve con unos pinchazos horribles de ovario derecho.. y con dolor de estómago.. como si me estuviese por bajar en cualquier momento.. Luego hoy siguen.. pero mucho más leves. Estoy algo mareada.. pero nada más. Lo que me está desconcertando es que los últimos días vengo amaneciendo como 2 a 3 horas antes de lo habitual! Y eso me ha líado un poco la toma de tempes.. que creo siguen altas (aunque no es demasiado parámetro para mí, porque la tempe me suele bajar recién luego de aparecida la regla..)
Hoy nuevamente TE negativo. Igual las veces anteriores los TE marcaron positivo leve (vamos.. sombra) a partir del 3 a 5 día post FNR.. Tengo por delante un día y medio bieeeeeen eterno.. jaja.. trato de distraerme.. pero vamosss!!
Pues según me explicaron si te despiertas antes son 0,1 menos más o menos por hora y si es después tienes que restar ...
Espérate que creo que me he liado !!! Jesús que bien me explico ( pa darme dos ostias ) ósea si tú tempe es 37 por ejemplo pues si te la tomas dos horas antes te saldrá 36.8 entonces es 37 en tu hora normal y si es más al revés ...
SI ME HE LIADO Y NO ESTÁ CLARO QUE ALGUIEN ME SOCORRA POR FA !!! 😬😬😬
Todo es posible , a mí me salen sombras y luego me viene la regla así que, a ti te salen blancos y estás hasta las cejas de preñá .... eso nunca se sabe... siempre digo todo es posible ....
Prueba con TO si tienes, yo este mes muy mal por mí pero me he empicado desde ayer y desde hoy más ... 😐😐😐
He ido a la farmacia !!!! ( a 103 cotillas les gusto esta visita=me refiero a que están en la farmacia y metidos en la conversación de al lado más al ver un tema diferente vienen todas las que atienden a la reunión 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️) pues me he llevado el TE y el TO, porque mis fotos son de pena y más si estoy nerviosa 😬... pues el hombre decía esto es un positivo que ha venido el farmacéutico en persona y yo roja como una cosa mala, y al ver el TO seguía diciendo que aunque fuera tenue que el resultado era positivo, pero que como me quedaban días para la regla que en 48 horas repitiera porque existen los ciclos con embarazos que no llegan a nada, ósea no son embarazos son ovulos fertilizados que no llegan a término .... lo de la Beta me ha dicho que si no me viniera la regla y no fuera a más granate que el mismo me daba el contacto de un ginecólogo bueno en el hospital de enfrente (ginecóloga tengo la chica aquella tan maja y tan famosa aquí pero vaya el hombre ha sido majo....
Total me quedo igual ... a ver que pasa en estos días ... el TO de ahora que me ha dicho repítelo en casa me lee la cosa esta del Femometer pico 95 (un poco más que antes ) ...’así que a esperar toca !!!!
Hay Sabisttttt Que emocion me dio ver esa "sombra" por favooorrr!!!!! Pinta suuuper bien ...cruzo toooodo 🤞🤞🤞🤞🤞😁😁😁
Hola a todas chicas!!! Me esta preocupando aqua,espero que este bien y pueda conectarse aunque ssa dos segundos para dejarnos tranqui.
Cariños a todas!!