Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
Ánimo chicas! Que mirad quien viene mañana cargado de positivos...
Seguro que será el talismán de positivos !!!! Julito no nos falles !!!!
Ver también
Buenos dias de lunes chicas!!!
Estrenamos mes y Julito nos va a ayudar a traer positivos al grupo!!!!
Enhorabuena a los recientes positivos, me alegro por vosotras.
Aqua.... que tal vas?? más animadilla??
Sabist... cruzo los dedos para que el DHEA haya cumplido su misión contigo! acuérdate del mantra... ehea ehea ehea..... el DHEA nos preña!!!!
Yo este mes estoy más positiva que nunca! jajajaj igual la ostia es más gorda luego.... pero este mes hace 4 años que consegui mi sueño y lo volveré a conseguir este Julio! He visto señales... casualidad.... podria ser, jejejeje
Muchos ánimos chicas!!! que nosotras SI podemos!!!
¡¡Hola a todas!! He leído un poco y he visto dos positivazos que me han alegrado la mañana ¡Enhorabuena Destellos y Alethea! Julio ha empezado fuerte, amores.😍
Aqua, a por la siguiente con la misma ilusión y ganas.💪🏻
Bienvenidas las chicas nuevas, ya veréis qué buena suerte trae este foro🍀
Un beso grande a todas 😘
Sabist... cruzo los dedos para que el DHEA haya cumplido su misión contigo! acuérdate del mantra... ehea ehea ehea..... el DHEA nos preña!!!!
Yo este mes estoy más positiva que nunca! jajajaj igual la ostia es más gorda luego.... pero este mes hace 4 años que consegui mi sueño y lo volveré a conseguir este Julio! He visto señales... casualidad.... podria ser, jejejeje
Pues ojalá esas señales Sean que llega el positivo y 40 semanas de kinder mamá !!!!
Ojala julio traiga el mío también para las 40 semanas restantes 😉😉 sigamos con el Mantra 😜😜
Bueno chicas, pues parece que si era implantación, porque solo fue ese poquito al limpiarme y nada más. De todas formas, el lunes tengo médico así que ya os contaré qué me cuentan.
Estoy un poco acojonada y no me lo termino de creer, pero igual que la ovulación me dio buen rollo, tengo la misma sensación con respecto a esto. No sé por qué, pero siento que va a ir todo bien.
Enhorabuena Alethea !!! me alegro mucho pero muchisimo... qué te han dicho hoy en el médico? igual ya lo has puesto y no lo he visto , pero es que tenia mucho por leer....
Oye, por que tuviste buena sensación con la ovulación ? ya no lo recuerdo.... y cuánto tiempo llevabas buscando?
Pues ojalá esas señales Sean que llega el positivo y 40 semanas de kinder mamá !!!!
Ojala julio traiga el mío también para las 40 semanas restantes 😉😉 sigamos con el Mantra 😜😜
OJALA!!!!! Te deseo lo mismo, 40 semanas de kinder mamá jejejej
Hay guapa que Julito te escuche!!! 😂
Chicas qué calladas estáis hoy!!!
como van todas, felicidades otra vez a los positivos y al resto en cada una de sus fases muchos animos.
Hoy llegó puntual mi amiga la roja así que próximo ciclo ahi te voy, no tan putea como en ciclos anteriores pero me ha dolido hoy por todo lo que no me dolió antes, Mi FNR queda para el 28 de julio así que aun tengo posibilidades en Julio 😂, hay julitoooo.
Un bezazo guapas
como van todas, felicidades otra vez a los positivos y al resto en cada una de sus fases muchos animos.
Hoy llegó puntual mi amiga la roja así que próximo ciclo ahi te voy, no tan putea como en ciclos anteriores pero me ha dolido hoy por todo lo que no me dolió antes, Mi FNR queda para el 28 de julio así que aun tengo posibilidades en Julio 😂, hay julitoooo.
Un bezazo guapas
Julio y julito te asisten para este mes no te escapas !!!! 😜😜😜 ( al menos es mi deseo) 😬😬😬
Mucha 💩 💩 como en el teatro 🎭...
Se nota que las vacaciones ya han empezado, no estamos tan parlanchinas !!!!
A ver que depara Julito 😉😉😉...
Bueno chicas !!!! Como no me fio de mi cuerpo ni un mínimo absoluto, pero esta mañana me encontraba mal ( que fácilmente una bajada de azúcar por que estoy a dieta vamos que yo lo achaco a todo) me hice un TE (que no un té ☕️) y cómo no!!!! Sale sombra, o estoy loca y ya veo sombras por todos lados (que esto último también ) no sabía si ponerlo o no porque luego naranjas de la china pero así si no veis nada me llamáis ya directamente paranoica y me voy al manicomio de vacaciones.... y mira que noooo me iba a hacer test ... pero aquello de ... no me encuentro fina voy a ver ... o hay algo o me estoy volviendo una psicopata 🥺🥺
Bueno chicas !!!! Como no me fio de mi cuerpo ni un mínimo absoluto, pero esta mañana me encontraba mal ( que fácilmente una bajada de azúcar por que estoy a dieta vamos que yo lo achaco a todo) me hice un TE (que no un té ☕️) y cómo no!!!! Sale sombra, o estoy loca y ya veo sombras por todos lados (que esto último también ) no sabía si ponerlo o no porque luego naranjas de la china pero así si no veis nada me llamáis ya directamente paranoica y me voy al manicomio de vacaciones.... y mira que noooo me iba a hacer test ... pero aquello de ... no me encuentro fina voy a ver ... o hay algo o me estoy volviendo una psicopata 🥺🥺
Por los lados si, por el centro no. Ti fnr?
Aqua!! Estoy ya preocupada, te lo han puesto negro en la clínica? Te han dicho algo de ovodonacion? Qué ha pasado? Venga cari di algo que yo ya pienso que te has agobiado o deprimido 😔
Por los lados si, por el centro no. Ti fnr?
Me quedan 4 días aún !!!! Puede ser hasta ganas de tocarme las narices el test , en person se ve la raya toda ... he intentando ponerla lo mejor para subirla ... pero a saber ... me salen siempre ... otro mes más
Aqua!! Estoy ya preocupada, te lo han puesto negro en la clínica? Te han dicho algo de ovodonacion? Qué ha pasado? Venga cari di algo que yo ya pienso que te has agobiado o deprimido 😔
Crees que pasa algo?
Yo creo que es más por el mes ... ya hay muchas vacaciones e imagino que también hay que desconectar ....
Yo también estoy un poco preocupada por Aqua, por qué le haya dado un brote de los suyos o algo.... Esperemos que esté bien...
Sabist, lo tuyo con las sombras ya es de juzgado de guardia... (Qué frase tan típica de mi madre...) Yo en el móvil no o veo, pero seguro que si lo miro en el ordenador se ve, porque suele pasar....
pero si tú notas el cuerpo raro.... Ay ay ay!
Veo sombras, no sé es la k esta muy en la esquina? Que raro, a ver mañana, tienes más tests?
Sabist yo veo la sombra, para ser más concreta, en el otro lado de la pantalla, proporcional a la de la línea de control.
a ver si me explico, q hay la misna distancia de la línea de control al final de la pantalla, q de la sombra al otro lado final de la pantalla
Sabist yo veo la sombra, para ser más concreta, en el otro lado de la pantalla, proporcional a la de la línea de control.
a ver si me explico, q hay la misna distancia de la línea de control al final de la pantalla, q de la sombra al otro lado final de la pantalla
Ea, eso es lo k yo veo, pero aún más arrinconada
Ahí la veo yo Sabist, en medio del círculo q he hecho.
tú la ves ahí tamb?
Ahí la veo yo Sabist, en medio del círculo q he hecho.
tú la ves ahí tamb?
Yo la veo en la esquina suya ... pero como me salen siempre pues no me fio ... ya me esperaré y haré más si no llega el día de la FNR total me quedan 4 días aún 😑😑 . Las sombras y yo !! Mi rojita me hace estas cosas para que esté entretenida 😐😐😐
Aqua espero que no pase nada, yo la verdad como el grupo está más parado pensé en periodo vacacional, pero ahora me he quedado mosca !!!! Un besazo y esperando noticias tuyas guapa
Sabist, lo tuyo con las sombras ya es de juzgado de guardia... (Qué frase tan típica de mi madre...) Yo en el móvil no o veo, pero seguro que si lo miro en el ordenador se ve, porque suele pasar....
pero si tú notas el cuerpo raro.... Ay ay ay!
Ya te digo que lo mío es de chiste, pero me divierto oye !!! 😑😑😑😑 ( o me lo tomo a guasa o es peor ... ) algún mes no será sombra será por fin raya y clearblue detras !!! 😉😉😉
Aqua espero que no pase nada, yo la verdad como el grupo está más parado pensé en periodo vacacional, pero ahora me he quedado mosca !!!! Un besazo y esperando noticias tuyas guapa
Yo creo que es
uunas x las vacaciones,
otras por que tengan más trabajo por dejarlo hecho de cara a coger vacaciones más tarde.
Y otras, las que tengan hijos y ya no tienen cole, estarán más liadas con ellos.
Espero que no haya malas noticias por Dios, que Julito viene con alegrías
Julio y julito te asisten para este mes no te escapas !!!! 😜😜😜 ( al menos es mi deseo) 😬😬😬
Mucha 💩 💩 como en el teatro 🎭...
Ojalá Sabist y que a ti igual te llegue ese positivo éste mes, que julio y Julito obren el milagro y mucha 💩 como en el teatro!!!
Hola chicas, yo también estoy preocupada por Aqua...lo último que leí de ella es que tenía cita con el gine pero no se si no ha puesto lo que le dijo aun o yo no lo leí...También dijo que tenía la visita de una amiga, quiero pensar que está desconectando y que no sea nada malo...
Ánimo chicas! Que mirad quien viene mañana cargado de positivos...
Bienvenido Julio
Cuánta positividad marieta Esa es la actitud!! Seguro que Julio es tu mes
Un bezazo guapas
Ooooh... Marite.. qué pena. A darse un días, y luego a por Julioooooo!!!
Tu y tus sombras!! (me cuesta un poco verla ésta vez.. pero oye, si tu la ves, es que allí está   Y que vaya a más y más!!! Ay Juliiitooooooo querido!!!
jeje.. yo también me hice hoy un TE.. pero blanco nuclearísimo salió el desgraciado... El TO un poco más marcado que lo normal.. pero lo achaco a que mi cuerpo tiene sobredosis de hormonas este ciclo.. Hoy sí que he estado con dolor como pre-regla.. no sé.. raro.
No nos queda más que esperar
Yo también estoy un poco preocupada por Aqua, por qué le haya dado un brote de los suyos o algo.... Esperemos que esté bien...
Si.. es un poco raro que no pase al menos para decir "ey... estoy súper ocupada.. pero pensando en vosotras siempre!!"
Cruzo todo por que no haya sucedido nada malo...
Alethea!! Cómo ha ido tu cita de ayer? Espero que siga todo bien.
Alethea!! Cómo ha ido tu cita de ayer? Espero que siga todo bien.
Bueno... mi cabeza... no sé dónde la he dejado..
*tu cita de hoy LUNES
Que rollete estoy aún a día 7 de fase folicular pues anda que no me queda aún, pero bueno disfrutando un montón estos días de relax mental muy agradecidos.
Bueno.. yo como he puesto hace un rato.. sin mayores cambios..
Hoy me desperté mucho más temprano que lo habitual, por lo que no sé si fiarme de la tempe que tomé (que de todos modos fue alta... asique me quedo un poco más tranquila.. ya veré con la de mañana qué pasa)
También me hice un TE, que salió blanquísimo.. pero eso no me sorprende :P Creo que aunque me salga positiva la beta del jueves, un TE no se me marcaría como hasta el próximo lunes...
Hoy todo el día con dolor pre-regla bastante intenso, cosa que no es normal en mí..
En fin.. me voy a ocupar de mis plantas... así al menos me aseguro de que ALGO se reproduzca en mi casa en Julio
Tu y tus sombras!! (me cuesta un poco verla ésta vez.. pero oye, si tu la ves, es que allí está   Y que vaya a más y más!!! Ay Juliiitooooooo querido!!!
jeje.. yo también me hice hoy un TE.. pero blanco nuclearísimo salió el desgraciado... El TO un poco más marcado que lo normal.. pero lo achaco a que mi cuerpo tiene sobredosis de hormonas este ciclo.. Hoy sí que he estado con dolor como pre-regla.. no sé.. raro.
No nos queda más que esperar
Eso me pasa por haberme leído los tres libros de las sombras de Grey 🤣🤣🤣🤣.
Aun es pronto ósea que todo es posible, quedan 4 días (a mi ) y a ti 3 era verdad??? .... ojalá ese blanco que dices pase a ser granate rematao....
Un besazo guapa
Que rollete estoy aún a día 7 de fase folicular pues anda que no me queda aún, pero bueno disfrutando un montón estos días de relax mental muy agradecidos.
Bueno intenta estar en relax y sobretodo nada de test antes de tiempo que no salgan sombras y ya la hemos liado ....
y Mucha mucha 💩 💩 como en el 🎭 teatro, ojalá llegue tu granate chillón
Hoy me desperté mucho más temprano que lo habitual, por lo que no sé si fiarme de la tempe que tomé (que de todos modos fue alta... asique me quedo un poco más tranquila.. ya veré con la de mañana qué pasa)
También me hice un TE, que salió blanquísimo.. pero eso no me sorprende :P Creo que aunque me salga positiva la beta del jueves, un TE no se me marcaría como hasta el próximo lunes...
Hoy todo el día con dolor pre-regla bastante intenso, cosa que no es normal en mí..
En fin.. me voy a ocupar de mis plantas... así al menos me aseguro de que ALGO se reproduzca en mi casa en Julio
Ya sabes que todo es posible !!!! Así que nos toca esperar !!!! 🤪🤪🤪
La temperatura alta genial
Anda te hacen beta ??? Que bien!!! 😜😜 pues cruzando todo lo cruzable y mucha mucha mucha 💩 💩 💩 como en el teatro.
A mí ni las plantas, hace tal calor este año aquí que las pocas que tenia murieron todas !!! Las tiré hace un par de días ... con lo bien que me iba mi huerto balconero terrazero 😑😑😑....
Bueno chicas pues yo de relax, más animada y saliendo de mi depresión, tomando cañas ahora que puedo, y algo bueno es que he encontrado un laboratorio que hace analíticas más baratas. Es que la cita me la dieron para septiembre y ni me adelantaron ninguna analítica. Total que 5 meses de demora por los protocolos de la seguridad social, de momento, si luego empiezan a mandar los análisis con espera... yo prefiero ir adelantando algo.
Hola Debb que se mantenga esa temperatura alta y ojalá el jueves nos des la alegría con la beta y mucha 💩 como en el teatro!!!
Bueno chicas pues yo de relax, más animada y saliendo de mi depresión, tomando cañas ahora que puedo, y algo bueno es que he encontrado un laboratorio que hace analíticas más baratas. Es que la cita me la dieron para septiembre y ni me adelantaron ninguna analítica. Total que 5 meses de demora por los protocolos de la seguridad social, de momento, si luego empiezan a mandar los análisis con espera... yo prefiero ir adelantando algo.
Cantalar que bueno que ya estés mejor, me alegro y que sigas más tranquila, que bueno lo del laboratorio que nos sacan buena pasta con cada análisis. 🤗
Ay Marita.. que hoy a vuelto a bajar un montón.. a 36,50
Del lado esperanzador.. ojalá sea que tomé mal la tempe el día 7dpo.. o sino una segunda implantación
Bajada pre-regla sería un poco raro.. porque a mi me suele bajar la tempe recién unos días luego de arribada la
Pero bueno... no me queda más que esperar... que el jueves tengo la beta
Debb, que he entrado y directamente se me ha ido a tu mensaje. Ojalá sea un positivo cono una casa el jueves!!!
Nosotros lo hemos contado a la familia y a los amigos cercanos que no son chismosos, aunque al final seguro q alguien abre la boca.
Pensé en no contarlo hasta la semana 12, pero una tarde empecé a pensar q si m pasaba algo y no lo sabia nadie m iba a sentir muy sola y decidimos contarlo a los mas cercanos. Y creo q ha sido buena idea pq con las náuseas q tengo se m habría notado a la legua
A mi me pasa como a ti. Es más me ha pasado. Siempre he dicho los embarazos desde el principio. Y así puedo vivir y compartir la alegría. Y cuando ha ido mal me han comprendido y respetado mi espacio mucho mejor. Solo decidimos esperar una vez, y fue mal, en nuestro 5 embarazo, y todo porque yo me encontraba mal... al final, cuando lo perdimos, y nadie lo sabía, tuve que dar muchas más explicaciones, y me sentía como si hubiese hecho algo malo.
Entiendo que es personal. Pero para mí es importante tanto compartir la felicidad como la pena
Yo tengo claro que no digo ni mu hasta las 20 semanas o más .... porque yo misma voy a estar en una nube que ni pa que ....
Ja ja ja tú en la nube turca!🤣
Buemás tardes chicas!!!volviendo de pasar el finde en la playa ,althea enhorabuena compi, te deseo lo mejor.Yo con algunas náuseas y un sabor asqueroso en la boca que no se me va con na, pero bienvenido.
Hoy repetí el test y había subido de intensida (ahora os pongo la foto)está vez creo que no me voy a repetir los palitos ni nada , total la otra vez tampoco fueron indicativo de nada malo, así que esta vez voy a intentar pensar menos.
Un beso y deseando saber nuevas buenas noticias
Destellos se ve genial ya!! Ahora a disfrutar
Hola a todas!!
Buscando información en el foro, sobre embarazos pasados los 35 me he encontrado con vosotras!
Me parece genial que hayais creado esta charla, y si me lo permitís me incorporaré desde hoy! Yo soy Isa, tengo 36 años y llevo 2 meses buscando mi primer embarazo 🤗. No tengo mucha idea de nada, ya que fuí al médico para pedir que me hicieran alguna prueba y ver si era fértil y me mandaron para casa.
En mi ignorancia y positividad pensaba que la primera vez que quisiera ..me quedaría...pero no jajaja no ha sido así...
He visto que dos chicas estais embarazadas de dos semanas o así, enhorabuena!!! Qué alegría debeis de tener...me ayudaría un poco saber cuánto tiempo llevais buscándolo...así, si el próximo lunes me baja el periodo...sabré que no significa que no me quede en el siguiente.
Bueno pues un saludo a todas y encantada de leeros!!
Bienvenida Isa! Pues no, no es normal quedarse a la primera, ojalá!😝. Y menos aún pasados los 35. Pero eso no quiere decir que no se pueda. Pero hasta 1 año entra dentro de lo normal (o eso nos dicen, porque muchas veces cuando se tardan muchos meses, y empiezan a hacernos pruebas a partir del año, encuentran algún desajuste). Yo estaría relajada hasta que lleves 6 meses. Y a partir de ahí pediría al menos una analítica completa. Hay cosas que ayudan: vitaminas, ácido folíco(imprescindible), omega 3, controlar la ovulación para poder ir al grano...
ojalá nos des una alegría súper pronto!!!
Hola chicas!!
Felicidades Alethea y Destellos, yo a un día de la FNR y ya se empieza hacer sentir, comencé a manchar Marron lo que significa que mañana ya la tendré puntual como siempre la muy *****, lo único que de síntomas nada, pero quizá que me quiere decir mi cuerpo este mes
Ánimo Marite. Julio viene al recate!!!
Así me gusta Marieta!!! Julio es vuestro! (Yo en espera hasta nueva orden)
Sabist, cuánto te queda? Ya debes estar a unos días no? O me estoy colando con los cálculos? Este mes nada de sombras eternas eh! Que para eso ya tenemos a Grey. Esta vez granate, de ese que duelen los ojos