Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aihua_6942236
17/10/18 a las 18:24
En respuesta a omnia_7052804

Ideaaaaal así te dejas llevar y sabes que no tienes que insistir ni hacer la cucharita con tanga ajajajja está bien que lleven la iniciativa!!! Suerteeee!!

Mirándolo por ese lado sí! Tienes razón 😅

Ver también

V
vitaly_7451042
17/10/18 a las 18:25
En respuesta a manolo_9721164

Oleeeee!!!!! me alegro muchísimo!!!! 

Qué bien... que ilusión... 

H
halima_2954013
17/10/18 a las 18:51
En respuesta a kasem_3007878

Guerreras!! Ya se le escucha el latido❤❤ muchas gracias a todas por preguntar!! Un abrazo y mucho ánimo, q ya queda menos para llenar la lista!!😙😙

Me alegro muchísimo preciosa! 

M
mayte_2848314
17/10/18 a las 19:04
En respuesta a kasem_3007878

Guerreras!! Ya se le escucha el latido❤❤ muchas gracias a todas por preguntar!! Un abrazo y mucho ánimo, q ya queda menos para llenar la lista!!😙😙

Ooohhh q linda noticiaaa!!!! Muchas felicidades!

O
omnia_7052804
17/10/18 a las 19:12
En respuesta a kasem_3007878

Guerreras!! Ya se le escucha el latido❤❤ muchas gracias a todas por preguntar!! Un abrazo y mucho ánimo, q ya queda menos para llenar la lista!!😙😙

Anblen, déjame que te pregunte qué día del ciclo ovulaste y de cuánto has ido a hacerte la primera eco, por tenerlo de ‘referencia’ por oir el latido aunque se que cada caso es distinto. 😘😘😘

S
stalin_7875031
17/10/18 a las 19:13

Hola chicas!! Cómo interpretais este test? Salió las dos a la vez. Enseguida. Esa foto es después de unos 6 minutos y ya me tuve que ir. Luego lo veré otra vez. En teoría tendría que ovular entre viernes-domingo. El mes pasado me salió positivo dos días seguidos. Si la aplicación pone que por ejemplo óvulo el viernes, el positivo tiene que darlo días antes no!? Que liada🤷🏽‍♀️🤦🏾‍♀️  en fin... Ahora tengo que cazar a mi pareja. Quiero hacerlo todos estos días de la semana a ver... Voy a cruzar dedos jeje🙏🏽🙌🏽😬 graciass😘😘

D
divina_7271117
17/10/18 a las 19:19
En respuesta a kasem_3007878

Guerreras!! Ya se le escucha el latido❤❤ muchas gracias a todas por preguntar!! Un abrazo y mucho ánimo, q ya queda menos para llenar la lista!!😙😙

Ohhhh!!!que alegría!!!!me alegro un montón,debes estar eufórica😊,muchos besitos😘😘😘

O
omnia_7052804
17/10/18 a las 19:21
En respuesta a stalin_7875031

Hola chicas!! Cómo interpretais este test? Salió las dos a la vez. Enseguida. Esa foto es después de unos 6 minutos y ya me tuve que ir. Luego lo veré otra vez. En teoría tendría que ovular entre viernes-domingo. El mes pasado me salió positivo dos días seguidos. Si la aplicación pone que por ejemplo óvulo el viernes, el positivo tiene que darlo días antes no!? Que liada🤷🏽‍♀️🤦🏾‍♀️  en fin... Ahora tengo que cazar a mi pareja. Quiero hacerlo todos estos días de la semana a ver... Voy a cruzar dedos jeje🙏🏽🙌🏽😬 graciass😘😘

Pa mí es positivoooo!! A por él!!!! Jajajajaj de este momento a la ovulación pueden pasar 12-36h. Empieza a tener reservas de bixitos para que estén esperando al super ovulo jijiji 
Mucha suerteeee preciosa!!!!

O
olexiy_8162260
17/10/18 a las 20:05
En respuesta a seth_5876228

Ánimo.este proceso de búsqueda a veces se hace largo y puede ser estresante, agotador.... Es verdad que la relacion de pareja tiene que estar fuerte...pero tal vez sea un bache. .por el estrés de todo esto. Sea lo que sea... aquí estamos si podemos ayudarte 

Si tienes razon yo estoy estresadisima con la busqueda, a tal punto que no duermo bien , desde que me tomo la temperatura..  Quiero pensar que mi pareja aun no esta enfocado en esto porque esta terminando de estudiar (y tb trabaja), y todo esto lo esta agobiando, pero el punto fue que el es muy pegado a su familia.. y esta " enfoncado " en esa familia  sin poder formar una juntos. GRacias , hoy estoy mas tranquila. 

S
stalin_7875031
17/10/18 a las 20:07
En respuesta a omnia_7052804

Pa mí es positivoooo!! A por él!!!! Jajajajaj de este momento a la ovulación pueden pasar 12-36h. Empieza a tener reservas de bixitos para que estén esperando al super ovulo jijiji 
Mucha suerteeee preciosa!!!!

Gracias guapa!! Y si, era muy positivo. Y el clear Blue me lo confirmó. Mi problema ahora... El de SIEMPRE... Es que así es imposible quedarse. Que está cansado y se va a trabajar hoy a las 12 de la noche. Y mañana x la mañana duerme y x la tarde se va otra vez a trabajar. Así que... Cómo no me quedé algún mes como se quedó la Virgen... Que amargante este tío.me vengo ya al salón porque es que sino esto va termina en separación vaya🤦🏾‍♀️😅😔

O
olexiy_8162260
17/10/18 a las 20:12
En respuesta a omnia_7052804

Ánimo guapa, no se que te ha hecho llegar a esa conclusión pero todos tenemos debilidades, quizás sea algo pasajero, a veces nos podemos en modo tonto y hacemos pensar al otro cosas que realmente no son. Sobre la temperatura no hagas mucho caso, influyen taaaantas cosas, debería bajar más próxima a la FNR, así que no te desanimes hasta que no baje. Lo que necesites aquí estamos, un abrazo guapa!!

Sisi, note que lo de estar pendiente de tomar la temperatura, no descanso bien por la noche, no me hace bien a mi tranquilidad.. Si ya pasara ... Tengo que sentarme a hablar con mi pareja... por que a los hombres es dificil sacarles palabras. 

O
olexiy_8162260
17/10/18 a las 20:15
En respuesta a jeroni_6925112

Mucho ánimo, bonita! Es cierto que un hijo no debe ser por mantener un nexo de 2 adultos, al final él puede sufrir todas las consecuencias de eso pero también te digo que las relaciones pasan por rachas mejores  peores, crisis y picos de felicidad. Estate tranquila que seguro todo se va a solucionar y como dice Clarit, este proceso de búsqueda puede crear un nivel alto de estrés. Muchos besos!😘😘😘

muchas gracias por tus palabras. Y a partir de ahora que DIOS disponga.. me voy a relajar.. porque asi no venian bien las cosas, mayor estres, control de la situacion.  

O
olexiy_8162260
17/10/18 a las 20:23
En respuesta a vira_8343153

Puff. Siento lo k estás pasando con tu chico. La verdad es k es cosas de dos. Bueno o de una si decide ser madre soltera.
yo pasé x algo parecido, pensé k no keria xk noponia el mismo empeño y lo hablamos profundamente. Solo estsba agobiado x trabajo y el aborto anterior, etc... Total k se ha puesto las pilas y este mes hemos buscado a tope.
Lo k te kiero preguntar, habeis tenido una conversacion en profundidad sobre el tema? Es demasiado joven? No kiere ahora? O no kiere ni va a kerer nunca? No sé, deberias tener esa conversación y decirle tu punto de vista. Mucha suerte. 

Hola Marita, si es de a 2 la busqueda, tienes razon! El tiene 2 años menos que yo, si yo se que el quiere tener hijos , pero no se si esta preparado ahora.. la verdad es que no tuvimos una converzacion profunda.. pero si quiere tener hijos. Cuando nos pusimos de novios,(5 años ya) el sabía que yo soy grande y que no puedo esperar mucho más, pero ahora que llego el momento... creo que son miedos.
Intentare hablar y preguntarle, pero no es de exteriorizar mucho lo que siente. 
Muchas gracias por tu consejo. 

T
touda_2954253
17/10/18 a las 20:49
En respuesta a kasem_3007878

Guerreras!! Ya se le escucha el latido❤❤ muchas gracias a todas por preguntar!! Un abrazo y mucho ánimo, q ya queda menos para llenar la lista!!😙😙

Muchisimas bendiciones y felicidades 

S
seth_5876228
17/10/18 a las 22:05
En respuesta a kasem_3007878

Guerreras!! Ya se le escucha el latido❤❤ muchas gracias a todas por preguntar!! Un abrazo y mucho ánimo, q ya queda menos para llenar la lista!!😙😙

Qué alegría! Es un momento tan especial! Me alegro muchísimo.un abrazo fuerte y disfruta de esta etapa

S
seth_5876228
17/10/18 a las 22:34
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!
Yo este mes que quería hacerlo día sí día no sin to ni calendarios para no obsesionarme...(se me está quitando hoy la regla)
Pues trabajando mi chico me escribe al móvil... Raro... Porque sabe que trabajando o es algo urgente... Ya que no puedo estar con él... Y me pide q Le mande foto de la aplicación del calendario Menstrual para estar al tanto y salga bien este mes....
Yo que quería estar tranquila... Y va a estar más pendiente que yo.... Más presión 😭😭😭😭

Guapa, si eso te presiona diselo. Un beso y tranquila

A
aihua_6942236
17/10/18 a las 23:08
En respuesta a seth_5876228

Guapa, si eso te presiona diselo. Un beso y tranquila

Es que yo creo que lo hace por mi, porque en la búsqueda anterior era yo la que me ponía como loca cuando me salía test de ovulación positivo. Él llegaba a las 00.30 de currar, le hacía ducharse y el pobre no tenía muchas ganas... Y se lo reprochaba...y este mes me dije a mí misma... Día sí, día no... Que sea lo q Dios quiera... Sin test de ovulación ni nada... Se lo comentaré, pero sé que lo hace por mi
Tú que tal?
Hoy día 5 de ciclo... Empezaremos el sábado día 8

A
aiyu_757992
17/10/18 a las 23:15
En respuesta a kasem_3007878

Guerreras!! Ya se le escucha el latido❤❤ muchas gracias a todas por preguntar!! Un abrazo y mucho ánimo, q ya queda menos para llenar la lista!!😙😙

Oleeeee. Enhorabuena cariño. Un abrazo enorme

J
jeroni_6925112
17/10/18 a las 23:20
En respuesta a kasem_3007878

Guerreras!! Ya se le escucha el latido❤❤ muchas gracias a todas por preguntar!! Un abrazo y mucho ánimo, q ya queda menos para llenar la lista!!😙😙

Ainssss!! Qué emoción, no??? Yo lo recuerdo perfectamente de mi primer hijo y son momentos inolvidables! Cómo me alegra que todo esté bien!😘😘😘

S
seth_5876228
17/10/18 a las 23:34
En respuesta a stalin_7875031

Hola chicas!! Cómo interpretais este test? Salió las dos a la vez. Enseguida. Esa foto es después de unos 6 minutos y ya me tuve que ir. Luego lo veré otra vez. En teoría tendría que ovular entre viernes-domingo. El mes pasado me salió positivo dos días seguidos. Si la aplicación pone que por ejemplo óvulo el viernes, el positivo tiene que darlo días antes no!? Que liada🤷🏽‍♀️🤦🏾‍♀️  en fin... Ahora tengo que cazar a mi pareja. Quiero hacerlo todos estos días de la semana a ver... Voy a cruzar dedos jeje🙏🏽🙌🏽😬 graciass😘😘

Yo también lo veo positivo. La aplicación hace un cálculo medio pero fiate del TO. Una vez sale positivo, ovulas en las 12-36h siguientes. A por ello! 

L
ling_1003109
17/10/18 a las 23:39

Ya me llegaron los test y la onagra estoy en dia 12 del ciclo . tb retire los estudios de clamidia y todo bien . esta el espermiograma de mi novio listo para hacerselo. Llego tarde la onagra ya voy a ovular asi que la tomare hasta que me salga positivo 

S
seth_5876228
17/10/18 a las 23:50
En respuesta a olexiy_8162260

Si tienes razon yo estoy estresadisima con la busqueda, a tal punto que no duermo bien , desde que me tomo la temperatura..  Quiero pensar que mi pareja aun no esta enfocado en esto porque esta terminando de estudiar (y tb trabaja), y todo esto lo esta agobiando, pero el punto fue que el es muy pegado a su familia.. y esta " enfoncado " en esa familia  sin poder formar una juntos. GRacias , hoy estoy mas tranquila. 

Me alegro de que estés mejor. Poco a poco y arriba ese ánimo. Todo llega

S
seth_5876228
17/10/18 a las 23:54
En respuesta a aihua_6942236

Es que yo creo que lo hace por mi, porque en la búsqueda anterior era yo la que me ponía como loca cuando me salía test de ovulación positivo. Él llegaba a las 00.30 de currar, le hacía ducharse y el pobre no tenía muchas ganas... Y se lo reprochaba...y este mes me dije a mí misma... Día sí, día no... Que sea lo q Dios quiera... Sin test de ovulación ni nada... Se lo comentaré, pero sé que lo hace por mi
Tú que tal?
Hoy día 5 de ciclo... Empezaremos el sábado día 8

Bueno, lo importante es que tú estés también tranquila. 
Yo sin novedad...hoy ha sido mi día 7 post ovulación. Por ahora no he notado absolutamente nada fuera de lo habitual. Lo que tenga que ser será...pero la semana que me queda hasta la regla sé que se hará larga. 
ojalá tengamos suerte pronto... 

K
kasem_3007878
17/10/18 a las 23:55
En respuesta a omnia_7052804

Anblen, déjame que te pregunte qué día del ciclo ovulaste y de cuánto has ido a hacerte la primera eco, por tenerlo de ‘referencia’ por oir el latido aunque se que cada caso es distinto. 😘😘😘

Pues a ver... ni idea de qué día ovulé, to no usaba y el mes q me animo a usarlos, me llegan tarde🤣, por síntomas, calculo q el 15 de ciclo. Y la eco en 8+1. Pero sí, cada uno es distinto, quería esperar un poquito, para asegurarme, aunq sé me ha hecho eterno🙈 El corazón se puede escuchar de la 6 a la 8... pero depende de cuando se haya implantado, y del tamaño del embrión. Espero haberte ayudado un poquito😙😙😙

K
kasem_3007878
17/10/18 a las 23:59

Gracias!! A ver... relaxxx, ohmmmm... piensa q las semanas son 7 días, y depende de la fecha de la última regla, te marcará antes o después... cuándo fue tu última regla y a ver si te puedo ayudar. Es normal q estés así, pero hay q darle tiempo al palito🙈, un beso guapa!!

K
kasem_3007878
18/10/18 a las :03

Muchas gracias a todas, por vuestras muestras muestras de cariño, sé q os alegráis casi tanto como yo😊, mucho Ánimo, y a por ese ovulín, seguro que en nada, estáis contándonos q el palito es positivo, y cuando menos os deis cuenta, tb nos contaréis q ya tenéis la primera eco y q tiene un ❤ precioso!!😍😍 suerte a todas!!🤞🤞😙😙😙

A
arno_3216009
18/10/18 a las :35
En respuesta a vitaly_7451042

Yo si me baja la regla este mes voy a empezar con maca... Lo que no sé si puedo tomar maca y el resto de vitaminas o es mucho... A ver si me paso de vitaminosis... 

Hola ! Tomo maca por la mañana con algo frío, yogurt, leche, licuado. Solo por la mañana porq sino me pasa de rosca. Pero me gusta, estoy mucho más activa. Tenés que tener cuidado si sos de presión alta, no lo recomiendan. Y yo descanso los días previos a la menstruación, luego vuelvo a arrancar. Leí q sirve para regularizar los ciclos, y para tener más flujo, yo creo q tengo más cantidad

K
kasem_3007878
18/10/18 a las 1:03

Pues espera al próximo 23, 24 para el siguiente te digital, y te aseguras!! Y en nada, la primera eco!! Es normal q estés así, pero trata de estar relajada, el estrés no es bueno para nada. Sé q es más fácil decirlo q hacerlo, a mí tb me cuesta mucho, un abrazo

V
vira_8343153
18/10/18 a las 6:25
En respuesta a kasem_3007878

Guerreras!! Ya se le escucha el latido❤❤ muchas gracias a todas por preguntar!! Un abrazo y mucho ánimo, q ya queda menos para llenar la lista!!😙😙

Que bonico!! Te has vuelto a enamorar!!! Me alegro

O
omnia_7052804
18/10/18 a las 8:26
En respuesta a kasem_3007878

Pues a ver... ni idea de qué día ovulé, to no usaba y el mes q me animo a usarlos, me llegan tarde🤣, por síntomas, calculo q el 15 de ciclo. Y la eco en 8+1. Pero sí, cada uno es distinto, quería esperar un poquito, para asegurarme, aunq sé me ha hecho eterno🙈 El corazón se puede escuchar de la 6 a la 8... pero depende de cuando se haya implantado, y del tamaño del embrión. Espero haberte ayudado un poquito😙😙😙

Muchas gracias anblen!! Sí que me has ayudado 😘😘

V
vitaly_7451042
18/10/18 a las 8:29

Chicas...me hice te y blanco... A ver.. La regla es para viernes o sábado..pero hoy debería salir algo... 
Pero como siempre ahora empiezo a pensar si serán los test... Los compré en amazón y yo creo que ponía alta sensibilidad... Pero resulta que ahora miro y en algunos sitios pone que son de 20... Al final como siempre...me toca seguir esperando.... 
Os pongo foto por ai alguna los tiene o sabe si son de 10 o de 20

V
vitaly_7451042
18/10/18 a las 8:46
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas...me hice te y blanco... A ver.. La regla es para viernes o sábado..pero hoy debería salir algo... 
Pero como siempre ahora empiezo a pensar si serán los test... Los compré en amazón y yo creo que ponía alta sensibilidad... Pero resulta que ahora miro y en algunos sitios pone que son de 20... Al final como siempre...me toca seguir esperando.... 
Os pongo foto por ai alguna los tiene o sabe si son de 10 o de 20

Creo que son de 25... Publicidad engañosa... Te dicen que son de alta sensibilidad y no lo son...
de todos modos creo que no es mi mes... Empiezo con las molestias típicas..

M
manolo_9721164
18/10/18 a las 9:07

Buenos días chicas!!

Me he despertado con la sensación de que debía hacer una pausa en femenino. He soñado que tenía un hijo, nunca lo vi pero lo sabía. Después la gente me decía que no lo tenía y efectivamente era así. 

No es la primera vez que tengo sueños de este tipo y quiere decir que mi mente no descansa de este tema ni cuando duermo. Tengo que aprender a vivir pensando que también sin hijos soy mujer y aunque no haya niños tengo una familia con mi marido. No pensar en bebés, embarazos, etc. 

Seguiré luchando cada mes para conseguirlo hasta que me den por caso perdido o mi edad me cierre el capítulo de la maternidad. Os deseo a todas de corazón que podáis cumplir vuestro sueño. 

Un abrazo!

S
sobia_2959966
18/10/18 a las 9:53
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días chicas!!

Me he despertado con la sensación de que debía hacer una pausa en femenino. He soñado que tenía un hijo, nunca lo vi pero lo sabía. Después la gente me decía que no lo tenía y efectivamente era así. 

No es la primera vez que tengo sueños de este tipo y quiere decir que mi mente no descansa de este tema ni cuando duermo. Tengo que aprender a vivir pensando que también sin hijos soy mujer y aunque no haya niños tengo una familia con mi marido. No pensar en bebés, embarazos, etc. 

Seguiré luchando cada mes para conseguirlo hasta que me den por caso perdido o mi edad me cierre el capítulo de la maternidad. Os deseo a todas de corazón que podáis cumplir vuestro sueño. 

Un abrazo!

mucha suerte vanemila! Desde luego que también tienes una familia con tu marido. Que tus ganas de ampliarla no te impidan disfrutar de la que ya tienes.
Te mando un abrazo y ya nos contarás si tienes ganas las novedades.
Besos!!!

S
seth_5876228
18/10/18 a las 10:22
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días chicas!!

Me he despertado con la sensación de que debía hacer una pausa en femenino. He soñado que tenía un hijo, nunca lo vi pero lo sabía. Después la gente me decía que no lo tenía y efectivamente era así. 

No es la primera vez que tengo sueños de este tipo y quiere decir que mi mente no descansa de este tema ni cuando duermo. Tengo que aprender a vivir pensando que también sin hijos soy mujer y aunque no haya niños tengo una familia con mi marido. No pensar en bebés, embarazos, etc. 

Seguiré luchando cada mes para conseguirlo hasta que me den por caso perdido o mi edad me cierre el capítulo de la maternidad. Os deseo a todas de corazón que podáis cumplir vuestro sueño. 

Un abrazo!

Te deseo mucha suerte. A veces pienso que yo también debería tomar distancia, al final estamos monotematicas, pendientes de TO, temperatura, gráficas, TE, contando días...y a mí me pasa que sólo veo mujeres embarazadas, bebés, carritos... A veces me siento muy triste al recordar el aborto..es duro, escuchar ese latido y semanas después perderlo. Sé que debo tener paciencia, este ha sido el tercer mes de intento después del aborto pero el mes que viene tengo revisión con gine...y si no he conseguido embarazo seguramente me darán medicación. Ya estoy en lista de espera para reproducción asistida por la baja reserva ovárica y mi historial familiar. Creo que seguiré por aquí pero para el siguiente ciclo tal vez sea bueno que también tome distancia. Bueno, suerte a todas....

B
bancita
18/10/18 a las 12:28
En respuesta a kasem_3007878

Guerreras!! Ya se le escucha el latido❤❤ muchas gracias a todas por preguntar!! Un abrazo y mucho ánimo, q ya queda menos para llenar la lista!!😙😙

Me alegro tanto x ti!!!!! Enhorabuena 😘😘😘

B
bancita
18/10/18 a las 12:30
En respuesta a stalin_7875031

Hola chicas!! Cómo interpretais este test? Salió las dos a la vez. Enseguida. Esa foto es después de unos 6 minutos y ya me tuve que ir. Luego lo veré otra vez. En teoría tendría que ovular entre viernes-domingo. El mes pasado me salió positivo dos días seguidos. Si la aplicación pone que por ejemplo óvulo el viernes, el positivo tiene que darlo días antes no!? Que liada🤷🏽‍♀️🤦🏾‍♀️  en fin... Ahora tengo que cazar a mi pareja. Quiero hacerlo todos estos días de la semana a ver... Voy a cruzar dedos jeje🙏🏽🙌🏽😬 graciass😘😘

Yo lo veo positivo. A mí siempre me da el TO positivo los días 15 y 16 de ciclo, y óvulo el 16, por la subida de temperatura. A topeeeeee 💃💃

A
aiyu_757992
18/10/18 a las 14:27
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días chicas!!

Me he despertado con la sensación de que debía hacer una pausa en femenino. He soñado que tenía un hijo, nunca lo vi pero lo sabía. Después la gente me decía que no lo tenía y efectivamente era así. 

No es la primera vez que tengo sueños de este tipo y quiere decir que mi mente no descansa de este tema ni cuando duermo. Tengo que aprender a vivir pensando que también sin hijos soy mujer y aunque no haya niños tengo una familia con mi marido. No pensar en bebés, embarazos, etc. 

Seguiré luchando cada mes para conseguirlo hasta que me den por caso perdido o mi edad me cierre el capítulo de la maternidad. Os deseo a todas de corazón que podáis cumplir vuestro sueño. 

Un abrazo!

Mucho ánimo guapa! Un abrazo y piensa que pase lo que pase ya eres afortunada

V
vira_8343153
18/10/18 a las 20:27
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días chicas!!

Me he despertado con la sensación de que debía hacer una pausa en femenino. He soñado que tenía un hijo, nunca lo vi pero lo sabía. Después la gente me decía que no lo tenía y efectivamente era así. 

No es la primera vez que tengo sueños de este tipo y quiere decir que mi mente no descansa de este tema ni cuando duermo. Tengo que aprender a vivir pensando que también sin hijos soy mujer y aunque no haya niños tengo una familia con mi marido. No pensar en bebés, embarazos, etc. 

Seguiré luchando cada mes para conseguirlo hasta que me den por caso perdido o mi edad me cierre el capítulo de la maternidad. Os deseo a todas de corazón que podáis cumplir vuestro sueño. 

Un abrazo!

Un abrazo, y cuando kieras pasarte x pasarte serás bienvenida! Relax y la edad es un hándicap, xo nada es definitivo hasta k un medico "lo asegure" te deseo mucha suerte

V
vira_8343153
18/10/18 a las 20:30

Buenas noches!! Estoy a tres o cuatro de la fnr, y no noto nada, ni prementrual y embarazo.. nada... Así k como estoy en modo super positivo pues me lo tomo como algo bueno... K nervios!! Voy a ver si aguanto hasta el lunes o martes para hacerme un test. Mucha suerte a las k tienen la fnr cercana!

A
aihua_6942236
18/10/18 a las 20:55
En respuesta a vira_8343153

Buenas noches!! Estoy a tres o cuatro de la fnr, y no noto nada, ni prementrual y embarazo.. nada... Así k como estoy en modo super positivo pues me lo tomo como algo bueno... K nervios!! Voy a ver si aguanto hasta el lunes o martes para hacerme un test. Mucha suerte a las k tienen la fnr cercana!

Mucha suerte guapa💋💋💋
Aguannnnta!!!!!! Qué tu puedes!!!! 💪💪
Mucha🍀🍀🍀🍀🍀

J
julius_8775542
18/10/18 a las 21:04
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas...me hice te y blanco... A ver.. La regla es para viernes o sábado..pero hoy debería salir algo... 
Pero como siempre ahora empiezo a pensar si serán los test... Los compré en amazón y yo creo que ponía alta sensibilidad... Pero resulta que ahora miro y en algunos sitios pone que son de 20... Al final como siempre...me toca seguir esperando.... 
Os pongo foto por ai alguna los tiene o sabe si son de 10 o de 20

Son los mismos que compre yo, y efectivamente publicidad engañosa....yo hoy ya me he comprado los de embarazatest, que esos si son de alta sensibilidad i ademas son un encanti de cara a atencion al cliente! Un saludo

J
julius_8775542
18/10/18 a las 21:31
En respuesta a kasem_3007878

Guerreras!! Ya se le escucha el latido❤❤ muchas gracias a todas por preguntar!! Un abrazo y mucho ánimo, q ya queda menos para llenar la lista!!😙😙

Que ilusion!!!!

V
vitaly_7451042
18/10/18 a las 21:38
En respuesta a julius_8775542

Son los mismos que compre yo, y efectivamente publicidad engañosa....yo hoy ya me he comprado los de embarazatest, que esos si son de alta sensibilidad i ademas son un encanti de cara a atencion al cliente! Un saludo

Ya que rabia...porque ahora tengo muchos... 
De todos modos me empezó a doler la tripilla.. Ya perdí las esperanzas este mes... 
Aunque dicen que hay a chicas que les duele como de regla... 
Pero no creo que lo mío sea.. Xq estoy como cuando ya te va a bajar... Como si me tirasen hacia abajo... 
Qué mal lo llevo...

K
kasem_3007878
19/10/18 a las :20
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días chicas!!

Me he despertado con la sensación de que debía hacer una pausa en femenino. He soñado que tenía un hijo, nunca lo vi pero lo sabía. Después la gente me decía que no lo tenía y efectivamente era así. 

No es la primera vez que tengo sueños de este tipo y quiere decir que mi mente no descansa de este tema ni cuando duermo. Tengo que aprender a vivir pensando que también sin hijos soy mujer y aunque no haya niños tengo una familia con mi marido. No pensar en bebés, embarazos, etc. 

Seguiré luchando cada mes para conseguirlo hasta que me den por caso perdido o mi edad me cierre el capítulo de la maternidad. Os deseo a todas de corazón que podáis cumplir vuestro sueño. 

Un abrazo!

Un abrazo guapa, desconecta, seguro que llega aunq tarde un poquito más😙😙

M
marimar23a
19/10/18 a las 9:55

Chicas según la app mi fecha de regla era para hoy y según mis cuentas por síntomas de ovulación para ayer me he hecho un test porque está mañana estaba dormida y me han dado unas náuseas terribles... Me he levantado y no he llegado ni al baño... Me ha dicho mi chico Hazte un test por si fuera eso y bueno aún que pensando en negativo me lo he hecho ... Esta muy tenue aún pero se ve el test es de one step asi que no se si fiarme... Me iré repitiendo 

A
arno_3216009
19/10/18 a las 10:14

Chicas las vengo leyendo la ultima semana, les cuento que fueron un gran apoyo en estos días de nervios. Mi caso, 31 años, busco hace 5 meses, ciclos de 33 a 44 días. Cuando iba por mi día 35 empezaron unos dolores de riñones tremendos, luego dolor de ovario, pensé que me estaba por llegar, estómago revuelto ( pero lo atribuí a los nervios) y finalmente ayer un dolor de cabeza que me hizo ver las estrellas, acá en Argentina son las 5 de la mañana, casi q no dormí esperando hacerme el test ( pero con mucha negatividad) ...y me acaba de salir positivo !!!!!!! Es uno de one step, solo espere 3 minutos y ya se marcaba fuerte. No sé de cuánto estaré mi última menstruacion fue el 11/9 pero ya les conté lo de mis ciclos largos. Qué emoción siento y algo de miedo !!!! Besos a todas y graciasssss

S
seth_5876228
19/10/18 a las 10:26
En respuesta a marimar23a

Chicas según la app mi fecha de regla era para hoy y según mis cuentas por síntomas de ovulación para ayer me he hecho un test porque está mañana estaba dormida y me han dado unas náuseas terribles... Me he levantado y no he llegado ni al baño... Me ha dicho mi chico Hazte un test por si fuera eso y bueno aún que pensando en negativo me lo he hecho ... Esta muy tenue aún pero se ve el test es de one step asi que no se si fiarme... Me iré repitiendo 

Hola, yo veo una.sombra pero no lo veo bien, quizá por la calidad de la imagen. Pero si tú lo ves será +. Repite en unos días. Enhorabuena!

S
seth_5876228
19/10/18 a las 10:26
En respuesta a arno_3216009

Chicas las vengo leyendo la ultima semana, les cuento que fueron un gran apoyo en estos días de nervios. Mi caso, 31 años, busco hace 5 meses, ciclos de 33 a 44 días. Cuando iba por mi día 35 empezaron unos dolores de riñones tremendos, luego dolor de ovario, pensé que me estaba por llegar, estómago revuelto ( pero lo atribuí a los nervios) y finalmente ayer un dolor de cabeza que me hizo ver las estrellas, acá en Argentina son las 5 de la mañana, casi q no dormí esperando hacerme el test ( pero con mucha negatividad) ...y me acaba de salir positivo !!!!!!! Es uno de one step, solo espere 3 minutos y ya se marcaba fuerte. No sé de cuánto estaré mi última menstruacion fue el 11/9 pero ya les conté lo de mis ciclos largos. Qué emoción siento y algo de miedo !!!! Besos a todas y graciasssss

Enhorabuena, cuídate y disfruta de este momento

M
marimar23a
19/10/18 a las 10:28
En respuesta a arno_3216009

Chicas las vengo leyendo la ultima semana, les cuento que fueron un gran apoyo en estos días de nervios. Mi caso, 31 años, busco hace 5 meses, ciclos de 33 a 44 días. Cuando iba por mi día 35 empezaron unos dolores de riñones tremendos, luego dolor de ovario, pensé que me estaba por llegar, estómago revuelto ( pero lo atribuí a los nervios) y finalmente ayer un dolor de cabeza que me hizo ver las estrellas, acá en Argentina son las 5 de la mañana, casi q no dormí esperando hacerme el test ( pero con mucha negatividad) ...y me acaba de salir positivo !!!!!!! Es uno de one step, solo espere 3 minutos y ya se marcaba fuerte. No sé de cuánto estaré mi última menstruacion fue el 11/9 pero ya les conté lo de mis ciclos largos. Qué emoción siento y algo de miedo !!!! Besos a todas y graciasssss

Enhorabuena!! Que vaya todo bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir