Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
L
lluc_5683236
28/10/18 a las 13:05
En respuesta a seth_5876228

Hola! Qué bien leerte y saber de ti. Yo también he estado más ausente últimamente.
Quiza ún sería pronto para sentir algo... Intenta relajarte y cambiar el chip, sé que es difícil estar positiva (para mí por lo menos es dificilisimo...) Pero hay que intentar confiar y tener paciencia. Antes o después también te llegará tu +... Seguramente cuando menos te lo esperes. Un beso

El problema de que nos digamos que llegará cuando menos te lo esperas es que, por lo menos en mi caso, estamos súper pendientes. Incluso yo calculo cuando saldría de cuentas si este mes funcionase la cosa. Es algo desesperante 

Ver también

V
vitaly_7451042
28/10/18 a las 13:48
En respuesta a lluc_5683236

Leí lo de la maca y estuve mirando que hay diferentes tipos. A mi marido no le voy a hacer tomar, porque me dirá que estoy obsesionada, que puede que empiece a tener razón. Pero sabéis la mujeres cuándo deben empezar a tomar? Qué tipo y cuándo dejar de tomarla? 

Yo estoy con la normal... Mi chico y yo... Aunque él se lo salta...
es mi primer mes... Estoy viendo a ver si aumenta mi flujo fértil... Que estoy escasa...
Tomo la bio de santivery... 3 cápsulas... 
Lo que haré será descansar unos días antes de la regla y si no me preño retomo...

M
marvin_8110404
28/10/18 a las 14:19
En respuesta a llara_3328246

Hola chicas, pues leerlas a todas me da una impotencia porque aún no ha aparecido ninguna rama de la medicina que se dedique a quitarnos dudas y atranquilizarnos, a que nos escuchen pero de verdad, porque si vas a un médico de cabecera y Le dices que tienes 13dia sin el periodo simplemente lo dan como un atraso normal, y tontamente te ma da a hacerte una prueba de la orina cuando ya has gastado más de 50 euros en pruebas de farmacia, y no aparece nadie que te diga lo que deseas o mejor lo que es pasando en tu cuerpo. No se si tendremos que hacernos de seguros médicos privados para que por lo menos te hagan caso ya que estás pagando tu dinero. Pero esos casos sólo pasan en España, en otros países es diferente porque por menos de 5 euros puedes hacerte una analítica por privado, pero aquí vale un pastón. Y lo peor aún que no tienes un médico que se ponga de tu parte o mejor aún en tu lugar. Pero lo que toca es esperar a que nuestro cerebro deje de crear embarazos donde no existen o esperar ir a emergencia y tratar de salir en esos programas de tv, "no sabía que estaba embarazada" solo estaba gorda 🙄

Hasta donde se, esa rama existe y existe de sobra: se llama ginecología y tiene una subespecialidad de fertilidad a la que se accede a través de planificación familiar o a veces directamente desde el ginecólogo. Y tendrias que dar las gracias por tener una sanidad como la que tenemos, en vez de despotricar de ella. Es cierto que no es tan rápida como nos gustaría, pero está ahí y en la mayoría de los casos ofrece soluciones. Si no estás satisfecha con tu medico de cabecera cámbiate, así de sencillito.

I
israa_8679556
28/10/18 a las 14:25
En respuesta a seth_5876228

A mí me pasará lo.mismo la siguiente ssemana... Tengo gine y ovulare esa semana... así que tendría que empezar con deberes días antes...y no sé si es malo... En mi caso me hará una eco vaginal de control oara comprobar que todo sigue bien tras el legrado,y quizá me pida análisis o me de medicación pero la citología no creo que la repita, ya no lo sé...
De paso preguntar si alguna habéis tomado o tomáis omifin, qué tal la experiencia,efectos secundarios...
Gracias

Hola. Yo tomo omifin. Tome dos meses me quede embarazada aunque lo perdi. Y ahora llevo dos meses 
. Sintomas el primer mes mucho dolor en la ovulacion los otros meses ninguno

V
vira_8343153
28/10/18 a las 14:48
En respuesta a lluc_5683236

El problema de que nos digamos que llegará cuando menos te lo esperas es que, por lo menos en mi caso, estamos súper pendientes. Incluso yo calculo cuando saldría de cuentas si este mes funcionase la cosa. Es algo desesperante 

Jajaja, me acabo de sentir cien x cien identifica, y voy más lejos, cálculo cuando me tocaría la eco de las 12 semanas y cuando laa de las 20 para saber el sexo.. en k evento familiar se lo diría a mí familia, etc

Y para ir mas lejos y esto lo cuento xk sé k mas de una se sentirá identificada, xo es doloroso. Suelo calcular en k semana de gedtacion estaria si no hubiera terminado en aborto, k tamaño tendria, el tamaño de la panza, etc, etc... En fin una locura... 
Tengo la esperanza de quedar embarazada y dar a luz antes de k termine el 2019... Ya me da igual pasar el verano con 9 meses de gestación..

Y
yoni_8449939
28/10/18 a las 15:24
En respuesta a lluc_5683236

Chicas! El mierc tengo ginecólogo. Estaré a punto de ovular, pues según mi aplicación ovularé esta semana  ya estoy empezando a hacer deberes. Si voy el mierc, debo no mantener relaciones días antes? Es que me da cosilla que me diga algo! Podrá ver si estoy a punto de ovular? 

Si vas a hacerte un PAP no debes tener relaciones 48hs antes. Si vas a hacerte eco transvaginal no hay problema. Abrazo

L
lucca_6443058
28/10/18 a las 15:47
En respuesta a lluc_5683236

Qué bien. Te deseo todo lo mejor! Confía en que todo irá bien. 

graciass ☺️😘😘

L
lucca_6443058
28/10/18 a las 15:55
En respuesta a aiyu_757992

Y que síntomas sentías??

esta vez tuve manchado de implantacion el dia 18 del ciclo y ya estaba atenta, aunque no sabia que habia sido eso hasta que he visto que es el test positivo, sintomas a partir del dia 22 del ciclo me he despertado a media noche porque me hacia pis, normalmente duermo de una tirada, y tambien tendo nauseas desde hace tres dias, la otra vez tambien las tuve, dolor de pechos m ha empezado hoy, pero tampoco mucho , molestias solo. 

L
lucca_6443058
28/10/18 a las 15:57
En respuesta a yoni_8449939

Felicitaciones! Que alegron! Todo va a estar bien. Yo iniciando mi semana sexy con todo! 

Muchas gracias guapa!!! A tope con tu semana sexy!!!! ☘️💚

L
lucca_6443058
28/10/18 a las 15:58
En respuesta a thomas_9862464

Felicidades y a disfrutar mucho de esta nueva etapa... Fuera pensamientos negativos y para dentro los positivos todo va ir muy bien ya lo veras felicidades otra vez!!!!! 😘😘

Muchisimas gracias!!! Sii eso intento ☺️Gracias de verdad!💚

L
lucca_6443058
28/10/18 a las 15:59
En respuesta a aiyu_757992

Buenos días chicas! Sigo sin rastro de la warry. Solo pido que si tiene que bajar que baje ya y no se haga más de rogar

Cuando te haras un test??😬

 

L
lucca_6443058
28/10/18 a las 16:02
En respuesta a omnia_7052804

Enhorabuenaaaaa!!! Que alegría!!!!! Intenta disfrutarlo lo máximo que puedas, entiendo tus miedos y dudas, pero creo que las primeras semanas son las peores para nuestra cabeza, ves contándonos la evolución y verás como esta vez es diferente, un abrazo muy gordooo

Muchas gracias!!! Si lo intentare al maximo, aunque voy con mucho miedo, pero se tiene que ser positiva ☺️ Otro abrazo para ti, esta vez ya nos toca que vaya bien ☘️💚😘

T
thomas_9862464
28/10/18 a las 16:02
En respuesta a lucca_6443058

esta vez tuve manchado de implantacion el dia 18 del ciclo y ya estaba atenta, aunque no sabia que habia sido eso hasta que he visto que es el test positivo, sintomas a partir del dia 22 del ciclo me he despertado a media noche porque me hacia pis, normalmente duermo de una tirada, y tambien tendo nauseas desde hace tres dias, la otra vez tambien las tuve, dolor de pechos m ha empezado hoy, pero tampoco mucho , molestias solo. 

Como fue ese sangrado??? Yo tuve un manchado 9 dias antes de q me tenga q venir manche muy poco rosadito durante 3 dias no manchaba ni la braguita y se me pasó no volví manchar lo q pasa q no me quiero hacer ilusiones me tiene q bajar el dia 1 sintomas ni uno y claro yo tampoco le daba mucha credibilidad a ese sangrado ya q yo tuve tres embarazos ya y de ninguno lo tuve

L
lucca_6443058
28/10/18 a las 16:08
En respuesta a thomas_9862464

Como fue ese sangrado??? Yo tuve un manchado 9 dias antes de q me tenga q venir manche muy poco rosadito durante 3 dias no manchaba ni la braguita y se me pasó no volví manchar lo q pasa q no me quiero hacer ilusiones me tiene q bajar el dia 1 sintomas ni uno y claro yo tampoco le daba mucha credibilidad a ese sangrado ya q yo tuve tres embarazos ya y de ninguno lo tuve

Yo en los dos embarazos anteriores tampoco lo tuve, me duro una tarde, fue que las dos veces que fui al baño aquella tarde me encontre  una manchita de color marroncito claro en el salvaslip por la noche ya nada de nada...

T
thomas_9862464
28/10/18 a las 16:15
En respuesta a lucca_6443058

Yo en los dos embarazos anteriores tampoco lo tuve, me duro una tarde, fue que las dos veces que fui al baño aquella tarde me encontre  una manchita de color marroncito claro en el salvaslip por la noche ya nada de nada...

Supongo q lo mio sera un desorden hormonal bueno haber q pasa!!!! 😘😘

L
lucca_6443058
28/10/18 a las 16:24
En respuesta a thomas_9862464

Supongo q lo mio sera un desorden hormonal bueno haber q pasa!!!! 😘😘

yo tambien pense eso.. a ver si hay suerte!!☘️

M
makram_3039623
28/10/18 a las 16:31

Hola, enhorabuena por los positivos. Yo hoy m hice el TE con el primer pipi y salió blanco nuclear. Asik otro mes k no e conseguido nada, aora toca esperar a k baje la indeseada. 

L
llara_3328246
28/10/18 a las 17:08
En respuesta a vira_8343153

Jajaja, mejor k no baje en 8 meses más!! Cuando nos sacarás de dudas?

Pues esperaré el. Mes. Que viene tal vez Co siga algún menú especial de eco+análisis de sangre. La ansiedad me ataca por gastarme todo en pruebas pero mejor me aguanto. 

L
llara_3328246
28/10/18 a las 17:14
En respuesta a vira_8343153

Utilizas test de ovulación? Lo digo xk si es así , más o menos puedes calcular con más exactitud la fnr , para las k son irregulares va muy bien, y las pruebas de embarazo ya las hacen más cercanas a la fecha

No, lo que usaba era una de estas app y desde que le quite el seno al niño la warry venía fielmente todos los meses hasta este mes que nada de nada y con mis 50euros abajo en pruebas de farmacia, el otro embarazo la prueba me dio positiva muy rápido,  lo que nunca entendere es como una da positivo y otra negativo y luego la clear blue ne dice "no embarazada" que sinceramente podrían cambiar por otras palabras como "aún no, ánimo" o lo conseguimos, victoria" pero la realidad es otra. 

L
llara_3328246
28/10/18 a las 17:20
En respuesta a marvin_8110404

Hasta donde se, esa rama existe y existe de sobra: se llama ginecología y tiene una subespecialidad de fertilidad a la que se accede a través de planificación familiar o a veces directamente desde el ginecólogo. Y tendrias que dar las gracias por tener una sanidad como la que tenemos, en vez de despotricar de ella. Es cierto que no es tan rápida como nos gustaría, pero está ahí y en la mayoría de los casos ofrece soluciones. Si no estás satisfecha con tu medico de cabecera cámbiate, así de sencillito.

🙄 Respeto tu opinión pero te noto tensa, eso no ayuda a tener armonía en el foro y menos a las que buscamos personas amables, pero las palabras se toman de quienes vienen, no conoces mi vida, mis circunstancias y mucho menos por lo que he pasado. Antes de escribir es bueno pensar como nuestras palabras afectarán. Gracias de todas formas. 

V
vira_8343153
28/10/18 a las 17:20
En respuesta a llara_3328246

No, lo que usaba era una de estas app y desde que le quite el seno al niño la warry venía fielmente todos los meses hasta este mes que nada de nada y con mis 50euros abajo en pruebas de farmacia, el otro embarazo la prueba me dio positiva muy rápido,  lo que nunca entendere es como una da positivo y otra negativo y luego la clear blue ne dice "no embarazada" que sinceramente podrían cambiar por otras palabras como "aún no, ánimo" o lo conseguimos, victoria" pero la realidad es otra. 

Yo soy una meapalitos empedernida, así k los compro x Amazon, xk si no tengo k vender un riñón. Jejeje.
y el digital, k es mas csro, solo lo compraré el dia k me dé positivo el de one step o los de embarazatest k son super economicos

L
llara_3328246
28/10/18 a las 17:29
En respuesta a vira_8343153

Yo soy una meapalitos empedernida, así k los compro x Amazon, xk si no tengo k vender un riñón. Jejeje.
y el digital, k es mas csro, solo lo compraré el dia k me dé positivo el de one step o los de embarazatest k son super economicos

Pues el problema es que si lo pido por Amazon tengo que darle cuentas al marido y como sabrás ellos suelen ser más desesperados que nosotras. Pero tomaré en cuenta lo de pedirlos por Internet. Porque pagar 10 euros por cada test es bien frustrante. Me queda esperar la cita del médico de cabecera para que diga que es negativo y que es normal los atrasos y que ya me llegará y me mandara a tomar hierro.

Le paso a una conocida que con 5 meses de haber dado a luz no Le llegaba el mes, sin contar que no doy nunca el seno, el caso es que ca y Le hacen una eco y Le dicen que ven un cuajuli enorme que era sangre retenida y que no se preocupe que vea hierro que cuando ke baje sangrara mucho, pues el fin es que nunca llego, y ahora esta embarazada de 5 meses y su bebe tiene 7 meses de edad. 

 

V
vira_8343153
28/10/18 a las 17:46
En respuesta a llara_3328246

Pues el problema es que si lo pido por Amazon tengo que darle cuentas al marido y como sabrás ellos suelen ser más desesperados que nosotras. Pero tomaré en cuenta lo de pedirlos por Internet. Porque pagar 10 euros por cada test es bien frustrante. Me queda esperar la cita del médico de cabecera para que diga que es negativo y que es normal los atrasos y que ya me llegará y me mandara a tomar hierro.

Le paso a una conocida que con 5 meses de haber dado a luz no Le llegaba el mes, sin contar que no doy nunca el seno, el caso es que ca y Le hacen una eco y Le dicen que ven un cuajuli enorme que era sangre retenida y que no se preocupe que vea hierro que cuando ke baje sangrara mucho, pues el fin es que nunca llego, y ahora esta embarazada de 5 meses y su bebe tiene 7 meses de edad. 

 

Tu pónselo claro a tu marido: o te gastas 10€ en 10 test x internet, o te gastas 50€ en 5 test de farmacia... K elija!! A mí mi marido me deja con mi locura xk sabe k ya no puede pararme jejeje.
y sobre el descontrol del ciclo, a ver k te dice el medico. Yo tengo tb una amiga k esta dando el pecho y no le ha bajado la regla desde la cuarentena hadta ahora k tiene su bebe 9 meses. Supongo k si estas embarazada es mas probable k se den cuenta k de k no se den cuenta. Ya nos diras

T
thomas_9862464
28/10/18 a las 17:49
En respuesta a lucca_6443058

yo tambien pense eso.. a ver si hay suerte!!☘️

Espero q tengas razon maya😉😉😘😘

M
marvin_8110404
28/10/18 a las 18:48
En respuesta a llara_3328246

🙄 Respeto tu opinión pero te noto tensa, eso no ayuda a tener armonía en el foro y menos a las que buscamos personas amables, pero las palabras se toman de quienes vienen, no conoces mi vida, mis circunstancias y mucho menos por lo que he pasado. Antes de escribir es bueno pensar como nuestras palabras afectarán. Gracias de todas formas. 

Tensa? Que va, para nada! Solo me limitaba a darte una información de la que carecías y de paso dar mi opinión. Y respecto a lo de pensar antes de escribir, completamente de acuerdo, pero funciona en ambas direcciones. Que pases una bonita tarde.

L
lluc_5683236
28/10/18 a las 19:15
En respuesta a vira_8343153

Jajaja, me acabo de sentir cien x cien identifica, y voy más lejos, cálculo cuando me tocaría la eco de las 12 semanas y cuando laa de las 20 para saber el sexo.. en k evento familiar se lo diría a mí familia, etc

Y para ir mas lejos y esto lo cuento xk sé k mas de una se sentirá identificada, xo es doloroso. Suelo calcular en k semana de gedtacion estaria si no hubiera terminado en aborto, k tamaño tendria, el tamaño de la panza, etc, etc... En fin una locura... 
Tengo la esperanza de quedar embarazada y dar a luz antes de k termine el 2019... Ya me da igual pasar el verano con 9 meses de gestación..

Exacto, me pasa igual. Afortunadamente no he sufrido ningún aborto. No he tenido hijos y no sé si me puedo quedar embarazada. Me estoy poniendo un poco nerviosa. Tengo 32 años ya y pensábamos tenerlo a los 30. Por un problema de salud tuvimos que retrasarlo y comenzamos a los 31 pensando que iba a ser rápido. Ya casi un año de búsqueda aunque de ponerle más empeño sean  6 meses. Siempre miro para cuándo me tocaría, si coincidiría con algún cumpleaños de algún familiar, si me uniría las vacaciones con la baja, puf ahora dudo ya que lo tenga en 2019. Ojalá que sí. Siempre quería tener un bebé de primeros de año, ahora ya no me importaría que fuera de después de verano... en fin, paciencia 

A
aiyu_757992
28/10/18 a las 19:24
En respuesta a lucca_6443058

Cuando te haras un test??😬

 

Mañana me haré, total por mear otro palo que no sea jajaj

S
seth_5876228
28/10/18 a las 19:53
En respuesta a israa_8679556

Hola. Yo tomo omifin. Tome dos meses me quede embarazada aunque lo perdi. Y ahora llevo dos meses 
. Sintomas el primer mes mucho dolor en la ovulacion los otros meses ninguno

Gracias por responder. Un beso

S
seth_5876228
28/10/18 a las 19:56
En respuesta a lluc_5683236

El problema de que nos digamos que llegará cuando menos te lo esperas es que, por lo menos en mi caso, estamos súper pendientes. Incluso yo calculo cuando saldría de cuentas si este mes funcionase la cosa. Es algo desesperante 

Era una forma de decir que nos llegará a todas el +... También hay chicas que no han tenido ningún síntoma antes de su + y quizá eso haga que para esas chicas haya llegado "cuando no lo esperaban". Yo la verdad es que hasta que no vea un + no quiero sacar cálculos de nada... 

B
bancita
28/10/18 a las 20:02

Compi!!! Yo estoy igual ☹️ Solo que este mes creo que no he ovulado directamente.... mañana voy a hacerme una analítica a ver qué me dicen. Esto desespera

L
lluc_5683236
28/10/18 a las 21:14
En respuesta a seth_5876228

Era una forma de decir que nos llegará a todas el +... También hay chicas que no han tenido ningún síntoma antes de su + y quizá eso haga que para esas chicas haya llegado "cuando no lo esperaban". Yo la verdad es que hasta que no vea un + no quiero sacar cálculos de nada... 

Sí, lo he entendido. Yo siempre digo: me va a venir seguro. Y luego hay una vocecita dentro de mí que me dice y si no me viene? Me empiezo a hacer mis películas porque hasta tengo síntomas. Que no me los invento, la verdad pero que estoy aprendiendo a intentar ignorar. A ver si yendo al médico esta semana estoy más tranquila. Hoy hemos tenido comida de amigos y cuando me he empezado a tomar una copa me suelta una: uy! Yo tenía la ilusión de que estuvieras embarazada... 

A
aihua_6942236
28/10/18 a las 21:25

Hola chicas semana sexy terminada... Ahora a esperar 12 eternos días... 
Enhorabuena a los positivos y suerte y paciencia para las q seguimos en la búsqueda
Un beso a todas
💋

D
divina_7271117
28/10/18 a las 21:26
En respuesta a lluc_5683236

Sí, lo he entendido. Yo siempre digo: me va a venir seguro. Y luego hay una vocecita dentro de mí que me dice y si no me viene? Me empiezo a hacer mis películas porque hasta tengo síntomas. Que no me los invento, la verdad pero que estoy aprendiendo a intentar ignorar. A ver si yendo al médico esta semana estoy más tranquila. Hoy hemos tenido comida de amigos y cuando me he empezado a tomar una copa me suelta una: uy! Yo tenía la ilusión de que estuvieras embarazada... 

Algún día esa vocecita va a tener razón,ya lo verás,y lo de las películas...quien diga que no se las hace..jajaj,es algo inevitable cuando se está buscando.El mes pasado después de una desilusión tremenda con un manchado que pensé de implantación decidí que ya estaba bien,que intentaría pasar mucho más del tema,y hace una semana me sorprendí de lo "bien" que lo estaba haciendo porque no noté absolutamente nada,y resulta que estaba embarazada,así que nunca se sabe..ya lo dije,era el mes que menos podía imaginármelo,estuve de viaje,hice mogollón de km,me tomé antiinflamatorio del dolor de espalda que tenía,cargué con una mochila de mogollón de kg para arriba y para abajo,me caí🤣...y meses atrás los días que yo pensaba que podía darse la implantación apenas hacía esfuerzos...esto es una lotería,así que ánimo,y los comentarios de la gente...mejor pasar,xk a veces hacen mucho daño,nadie sabe lo que se pasa en esto,muchos besos guapa😘😘😘

L
lluc_5683236
28/10/18 a las 21:52
En respuesta a divina_7271117

Algún día esa vocecita va a tener razón,ya lo verás,y lo de las películas...quien diga que no se las hace..jajaj,es algo inevitable cuando se está buscando.El mes pasado después de una desilusión tremenda con un manchado que pensé de implantación decidí que ya estaba bien,que intentaría pasar mucho más del tema,y hace una semana me sorprendí de lo "bien" que lo estaba haciendo porque no noté absolutamente nada,y resulta que estaba embarazada,así que nunca se sabe..ya lo dije,era el mes que menos podía imaginármelo,estuve de viaje,hice mogollón de km,me tomé antiinflamatorio del dolor de espalda que tenía,cargué con una mochila de mogollón de kg para arriba y para abajo,me caí🤣...y meses atrás los días que yo pensaba que podía darse la implantación apenas hacía esfuerzos...esto es una lotería,así que ánimo,y los comentarios de la gente...mejor pasar,xk a veces hacen mucho daño,nadie sabe lo que se pasa en esto,muchos besos guapa😘😘😘

Te entiendo. Ojalá me pase pronto como a ti. Yo hasta me dejé antes de verano el gym fíjate tú, con lo bien que me venía para tener la mente ocupada. Pensé en volver pero me da pereza, porque siempre encontraba excusas y tiraba el dinero. Ahora intento pensar en otras cosas pero empiezan a embarazarse mis amigas y me estoy volviendo más loquita!!! Tendremos que tener paciencia y pensar que las cosas llegan cuando tienen que llegar. 

M
makram_3039623
28/10/18 a las 22:26

Pues estoy un poco decaída xicas,la verdad esk pensé k este mes sería y aún no se k pensar. Haber k pensáis vosotras. Mi pico de LH dio el 19 de este mes, es posible que me haya exo el test muy pronto? Según dicen en Internet desde la ovulacion hay k contar de 10-15 días para k se pueda detectar la hormona del embarazo. Me podéis decir por favor, xk yo este mes no se, esk no kiero analizarme.... 

L
lluc_5683236
28/10/18 a las 23:12
En respuesta a makram_3039623

Pues estoy un poco decaída xicas,la verdad esk pensé k este mes sería y aún no se k pensar. Haber k pensáis vosotras. Mi pico de LH dio el 19 de este mes, es posible que me haya exo el test muy pronto? Según dicen en Internet desde la ovulacion hay k contar de 10-15 días para k se pueda detectar la hormona del embarazo. Me podéis decir por favor, xk yo este mes no se, esk no kiero analizarme.... 

A mí me viene la regla 13-14 días después del positivo... espérate y suerte 

S
seth_5876228
28/10/18 a las 23:30
En respuesta a lluc_5683236

Sí, lo he entendido. Yo siempre digo: me va a venir seguro. Y luego hay una vocecita dentro de mí que me dice y si no me viene? Me empiezo a hacer mis películas porque hasta tengo síntomas. Que no me los invento, la verdad pero que estoy aprendiendo a intentar ignorar. A ver si yendo al médico esta semana estoy más tranquila. Hoy hemos tenido comida de amigos y cuando me he empezado a tomar una copa me suelta una: uy! Yo tenía la ilusión de que estuvieras embarazada... 

Es normal, deseamos mucho nuestro + y es lógico estar pendiente de si notamos algo...pero yo también hago lo que dices, intentar ignorar o pasar un poco... 
Tienes que hacertr pruebas?
A vecesa gente hace comentarios sin maldad...pero yo muchas veces pienso que hay cosas que no es necesario decir. En fin, ánimo

S
seth_5876228
28/10/18 a las 23:30
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas semana sexy terminada... Ahora a esperar 12 eternos días... 
Enhorabuena a los positivos y suerte y paciencia para las q seguimos en la búsqueda
Un beso a todas
💋

Mucha suerte! Un abrazo

S
sobia_2959966
28/10/18 a las 23:32
En respuesta a makram_3039623

Pues estoy un poco decaída xicas,la verdad esk pensé k este mes sería y aún no se k pensar. Haber k pensáis vosotras. Mi pico de LH dio el 19 de este mes, es posible que me haya exo el test muy pronto? Según dicen en Internet desde la ovulacion hay k contar de 10-15 días para k se pueda detectar la hormona del embarazo. Me podéis decir por favor, xk yo este mes no se, esk no kiero analizarme.... 

Pero te lo has hecho muy pronto! Sólo han pasado 6 días del positivo del TO. Espera un los días y lo repites. No decaigas tan pronto!

 un abrazo

M
makram_3039623
29/10/18 a las :09
En respuesta a sobia_2959966

Pero te lo has hecho muy pronto! Sólo han pasado 6 días del positivo del TO. Espera un los días y lo repites. No decaigas tan pronto!

 un abrazo

6 días no, ya han pasado 10 días desde k el TO me dio positivo. Esk mis ciclos son de 26 dias, se supone que me tiene que bajar el 30 de este mes. 

X
xujun_4938368
29/10/18 a las 4:50
En respuesta a lucca_6443058

buenas noches chicas teniais razon era por la sensibilidad del clearblue digital que tarda mas en marcar, hoy ya me ha dado positivo, estoy muy asustada despues de los dos abortos, espero que esta vez salga bien, aunque aun no me hago a la idea , es una sensacion rara, estoy contenta pero a la vez muerta de miedo y que no me lo termino de creer.. gracias por viestro apoyo😘😘😘

Felicidades hermosa!! A disfrutar!!

V
vira_8343153
29/10/18 a las 6:28
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas semana sexy terminada... Ahora a esperar 12 eternos días... 
Enhorabuena a los positivos y suerte y paciencia para las q seguimos en la búsqueda
Un beso a todas
💋

La suerte está echada!! Lo rápido k  pasan 12 de vacaciones... y lo lentos k pasan esperando. Nos vas diciendo. Mucha suerte

V
vira_8343153
29/10/18 a las 6:33
En respuesta a makram_3039623

Pues estoy un poco decaída xicas,la verdad esk pensé k este mes sería y aún no se k pensar. Haber k pensáis vosotras. Mi pico de LH dio el 19 de este mes, es posible que me haya exo el test muy pronto? Según dicen en Internet desde la ovulacion hay k contar de 10-15 días para k se pueda detectar la hormona del embarazo. Me podéis decir por favor, xk yo este mes no se, esk no kiero analizarme.... 

Normalmente la fase lutea es de 10 a 16 días.
hay mujeres a las k la hormona sube más lento y no da positivo hasta pasados unos dias post fnr.
Si ovulaste el dia 19 de octubre quizas aun sea pronto. No te desanimes aun.

A
aiyu_757992
29/10/18 a las 6:53

Bueno chicas como la warry seguía sin aparecer me he hecho TO y TE y nada.... negativos, os dejo la fotito y seguiré esperando que baje 

L
lucca_6443058
29/10/18 a las 8:07
En respuesta a xujun_4938368

Felicidades hermosa!! A disfrutar!!

muchisimas gracias !!😘😘

L
lucca_6443058
29/10/18 a las 8:09
En respuesta a aiyu_757992

Bueno chicas como la warry seguía sin aparecer me he hecho TO y TE y nada.... negativos, os dejo la fotito y seguiré esperando que baje 

hasta que no baje no pierdas la esperanza, los de one step marcan mas tarde..☘️☘️💚💚

S
seth_5876228
29/10/18 a las 8:27
En respuesta a aiyu_757992

Bueno chicas como la warry seguía sin aparecer me he hecho TO y TE y nada.... negativos, os dejo la fotito y seguiré esperando que baje 

Ánimo... Qué rabia cuando no baja y no da +... Yo soy de las que prefiero no hacerme ilusiones pero ya sabes que los test de one step tardan más en marcar el +... Un abrazo

A
aiyu_757992
29/10/18 a las 8:48
En respuesta a lucca_6443058

hasta que no baje no pierdas la esperanza, los de one step marcan mas tarde..☘️☘️💚💚

Gracias guapa aunque con tres días de retraso.....

A
aiyu_757992
29/10/18 a las 8:49
En respuesta a seth_5876228

Ánimo... Qué rabia cuando no baja y no da +... Yo soy de las que prefiero no hacerme ilusiones pero ya sabes que los test de one step tardan más en marcar el +... Un abrazo

Pues si da mucha rabia porque prefiero que baje directamente a que me dé falsas esperanzas. A ver si baja pronto y pienso en la semana sexy de nuevo

L
lluc_5683236
29/10/18 a las 8:55
En respuesta a seth_5876228

Es normal, deseamos mucho nuestro + y es lógico estar pendiente de si notamos algo...pero yo también hago lo que dices, intentar ignorar o pasar un poco... 
Tienes que hacertr pruebas?
A vecesa gente hace comentarios sin maldad...pero yo muchas veces pienso que hay cosas que no es necesario decir. En fin, ánimo

Voy a ir al ginecólogo para comentarle y a ver qué me dice ya que en realidad llevamos años casados sin método anticonceptivo y sin sustos, y búsqueda activa desde abril aproximadamente calculando fechas de ovulación, pero desde navidad sin cuidado de nada. A ver qué nos dice  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir