Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
sobia_2959966
27/10/18 a las 17:55
En respuesta a sasho_786224

Buenas tardes chicas cómo seguís???yo sigo con temperatura alta y mucha saliva....tengo como agujero en el estómago y aunque acabe de comer sigo notando como hambre pero no me apetece comer nada...no me entiendo ni yo!!!ahora por la tarde bajarea por un test y me lo hare mañana para salir de dudas por fin....ánimo a todas y buen finde

Muchísima suerte!! Ya nos contarás, espero que buenas noticias...

Ver también

T
thomas_9862464
27/10/18 a las 18:20
En respuesta a sasho_786224

Buenas tardes chicas cómo seguís???yo sigo con temperatura alta y mucha saliva....tengo como agujero en el estómago y aunque acabe de comer sigo notando como hambre pero no me apetece comer nada...no me entiendo ni yo!!!ahora por la tarde bajarea por un test y me lo hare mañana para salir de dudas por fin....ánimo a todas y buen finde

Suerte!!!! Yo espero mi no regla para el 1 pero supongo q vendra o se me retrasara pero igualmente bajará por q hace unos dias tuve un leve sangrado rosado supongo q será un desorden... Coincidir coincide en los dias q debería ser una implantación pero no puedo creerlo por q de mis otros 3 niños no lo tuve... Entonces no tengo claro ni de q exista.... 

A
aiyu_757992
27/10/18 a las 18:54
En respuesta a sasho_786224

Buenas tardes chicas cómo seguís???yo sigo con temperatura alta y mucha saliva....tengo como agujero en el estómago y aunque acabe de comer sigo notando como hambre pero no me apetece comer nada...no me entiendo ni yo!!!ahora por la tarde bajarea por un test y me lo hare mañana para salir de dudas por fin....ánimo a todas y buen finde

Mucha suerte y mantennos informadas!! Que alegria

A
aiyu_757992
27/10/18 a las 18:55
En respuesta a sobia_2959966

Pues cuando te vas a hacer un test de embarazo??

Me hice ayer por la mañana uno de one step y blanco así que supongo que me bajara la regla pero claro le ha dado por jugar al escondite y aunque no quiera me ilusionó un poquito, son ya siete meses

K
kasem_3007878
27/10/18 a las 19:28
En respuesta a aiyu_757992

Ni rastro de mi warry pero me duele la barriga.....ayyyyyyy 🙃

🤞🤞 estoy nerviosa ya!!!

L
llara_3328246
27/10/18 a las 19:38

Hola chicas, pues leerlas a todas me da una impotencia porque aún no ha aparecido ninguna rama de la medicina que se dedique a quitarnos dudas y atranquilizarnos, a que nos escuchen pero de verdad, porque si vas a un médico de cabecera y Le dices que tienes 13dia sin el periodo simplemente lo dan como un atraso normal, y tontamente te ma da a hacerte una prueba de la orina cuando ya has gastado más de 50 euros en pruebas de farmacia, y no aparece nadie que te diga lo que deseas o mejor lo que es pasando en tu cuerpo. No se si tendremos que hacernos de seguros médicos privados para que por lo menos te hagan caso ya que estás pagando tu dinero. Pero esos casos sólo pasan en España, en otros países es diferente porque por menos de 5 euros puedes hacerte una analítica por privado, pero aquí vale un pastón. Y lo peor aún que no tienes un médico que se ponga de tu parte o mejor aún en tu lugar. Pero lo que toca es esperar a que nuestro cerebro deje de crear embarazos donde no existen o esperar ir a emergencia y tratar de salir en esos programas de tv, "no sabía que estaba embarazada" solo estaba gorda 🙄

V
vira_8343153
27/10/18 a las 20:17
En respuesta a sasho_786224

Buenas tardes chicas cómo seguís???yo sigo con temperatura alta y mucha saliva....tengo como agujero en el estómago y aunque acabe de comer sigo notando como hambre pero no me apetece comer nada...no me entiendo ni yo!!!ahora por la tarde bajarea por un test y me lo hare mañana para salir de dudas por fin....ánimo a todas y buen finde

K bien pinta la cosa!! Mañana espero k nos informes, no nos dejes con la intriga. Mucha suerte!

V
vira_8343153
27/10/18 a las 20:28
En respuesta a llara_3328246

Hola chicas, pues leerlas a todas me da una impotencia porque aún no ha aparecido ninguna rama de la medicina que se dedique a quitarnos dudas y atranquilizarnos, a que nos escuchen pero de verdad, porque si vas a un médico de cabecera y Le dices que tienes 13dia sin el periodo simplemente lo dan como un atraso normal, y tontamente te ma da a hacerte una prueba de la orina cuando ya has gastado más de 50 euros en pruebas de farmacia, y no aparece nadie que te diga lo que deseas o mejor lo que es pasando en tu cuerpo. No se si tendremos que hacernos de seguros médicos privados para que por lo menos te hagan caso ya que estás pagando tu dinero. Pero esos casos sólo pasan en España, en otros países es diferente porque por menos de 5 euros puedes hacerte una analítica por privado, pero aquí vale un pastón. Y lo peor aún que no tienes un médico que se ponga de tu parte o mejor aún en tu lugar. Pero lo que toca es esperar a que nuestro cerebro deje de crear embarazos donde no existen o esperar ir a emergencia y tratar de salir en esos programas de tv, "no sabía que estaba embarazada" solo estaba gorda 🙄

Jajaja, me ha hecho gracia.. no sabía k estaba embarazada, solo estaba gorda...
x lo demas , he vivido de primera mano el pasotismo de algunos  medicos de la seguridad social. En mi caso, el mes k tuve mi positivo ( k lo perdi a los pocos dias) fui al medico con el retraso y el positivo, y casi me trata de tonta x tener un retraso de pocos dias e ir al medico enseguida, por que me preocupaba k se me descontrolara la tiroides (soy hipotiroidea) y no keria esperar mas...
Yo al principio iba a la farmacia a x test, xo ya, despues de dejarme un pastizal en cada farmacia en un radio de 20 km desde mi pueblo , los pido x internet. En fin k la locura esta no nos la van a quitar, ahora es locura x la búsqueda, y cuando lo consigamos, será locura x saber k el embarazo va bien, xo al menos si podrían tener un pokillo de empatía. Feliz finde!

L
ling_1003109
27/10/18 a las 20:33

Y yo que estoy hace un año y un mes nadaaa , mi sobrina y mi cuñada quedaron embarazadas .es asi pasa el tiempo se embarazan todas a tu alrededor menos vos .

A
aiyu_757992
27/10/18 a las 20:35
En respuesta a vira_8343153

Jajaja, me ha hecho gracia.. no sabía k estaba embarazada, solo estaba gorda...
x lo demas , he vivido de primera mano el pasotismo de algunos  medicos de la seguridad social. En mi caso, el mes k tuve mi positivo ( k lo perdi a los pocos dias) fui al medico con el retraso y el positivo, y casi me trata de tonta x tener un retraso de pocos dias e ir al medico enseguida, por que me preocupaba k se me descontrolara la tiroides (soy hipotiroidea) y no keria esperar mas...
Yo al principio iba a la farmacia a x test, xo ya, despues de dejarme un pastizal en cada farmacia en un radio de 20 km desde mi pueblo , los pido x internet. En fin k la locura esta no nos la van a quitar, ahora es locura x la búsqueda, y cuando lo consigamos, será locura x saber k el embarazo va bien, xo al menos si podrían tener un pokillo de empatía. Feliz finde!

Jajajajajajajaja que buena pero si luego salen todos en programas diciendo ah creía que esos movimientos eran gases y que seis meses después la regla no me bajaba por el cambio del tiempo. Pues si, yo creo que todas hemos pasado por algún tipo de "pasotismo" médico y da muuuucha impotencia

L
ling_1003109
27/10/18 a las 20:39

Aqui en Argentina por suerte todos los trabajadores en blanco tenemos obra social que es lo privado te descuentan del sueldo unos 400 $ seran 10 dolares . y bueno por lo menos en la mia es linda no pago nunca nada ni consultas ni estudios eso que hice sangre las veces que quise me hice histerosalpingografia me hice clamidias y bueno todo esto sobre el tema de embarazo. Lo publico aca es horrible. Y demora mucho y te trtan mal lo que nunca averigue es el tema fertilidad si hay gratis aqui o no osea por lo publico

L
ling_1003109
27/10/18 a las 20:46

Ayer con el espermograma jaja mi novio no queria pasar al laboratorio fui yo lleve la muestra re poquito me parecio que era de semen 😝 le dije eso nadamas te salio jaja lo mismo la secretaria lo llamo que llene un formulario y temblaba por nervioso llamo mas la atencion de la gente jaja .le da vergüenza dice que deben decir este no sirve para nada jaja

V
vira_8343153
27/10/18 a las 21:54
En respuesta a aiyu_757992

Jajajajajajajaja que buena pero si luego salen todos en programas diciendo ah creía que esos movimientos eran gases y que seis meses después la regla no me bajaba por el cambio del tiempo. Pues si, yo creo que todas hemos pasado por algún tipo de "pasotismo" médico y da muuuucha impotencia

Les falta decir en el programa: pues cuando empecé a empujar pensé k me estaba dando las 7 cagaleras de la muerte, y cuando vi asomar una cabeza entre mis piernas, creí k era el vecino del cuarto k salía del váter... Y una aki, analizando cada minuto desde la ovulación.... Será posible!! K vida ésta!! Jajaja

V
vira_8343153
27/10/18 a las 21:56
En respuesta a ling_1003109

Ayer con el espermograma jaja mi novio no queria pasar al laboratorio fui yo lleve la muestra re poquito me parecio que era de semen 😝 le dije eso nadamas te salio jaja lo mismo la secretaria lo llamo que llene un formulario y temblaba por nervioso llamo mas la atencion de la gente jaja .le da vergüenza dice que deben decir este no sirve para nada jaja

Jajaja pobre!! Si es k en realidad no importa la cantidad de semen x disparo, sino cuántos bichines van ahí y la cálida de ellos. A ver k os dicen cuando os den los resultados

S
seth_5876228
27/10/18 a las 22:20

Hola chicas, os voy leyendo a ratos. He visto que algunas estáis ya con falta o a pocos días de la FNR. Os deseo mucha suerte. 
Yo estoy en mi dia 4-5 del ciclo. Me empezó a bajar martes pero manchando un poco, y ya el miércoles me bajó pero bien. Supongo que mi primer dia del.ciclo sería martes,no? 
Un abrazo

V
vira_8343153
27/10/18 a las 22:45
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, os voy leyendo a ratos. He visto que algunas estáis ya con falta o a pocos días de la FNR. Os deseo mucha suerte. 
Yo estoy en mi dia 4-5 del ciclo. Me empezó a bajar martes pero manchando un poco, y ya el miércoles me bajó pero bien. Supongo que mi primer dia del.ciclo sería martes,no? 
Un abrazo

Buenas, tengo entendido k sí, se cuenta desde el primer día k se mancha aunk sea poco.

S
seth_5876228
27/10/18 a las 22:53
En respuesta a vira_8343153

Buenas, tengo entendido k sí, se cuenta desde el primer día k se mancha aunk sea poco.

Gracias. Buenas noches chicas

L
lucca_6443058
27/10/18 a las 23:03

buenas noches chicas teniais razon era por la sensibilidad del clearblue digital que tarda mas en marcar, hoy ya me ha dado positivo, estoy muy asustada despues de los dos abortos, espero que esta vez salga bien, aunque aun no me hago a la idea , es una sensacion rara, estoy contenta pero a la vez muerta de miedo y que no me lo termino de creer.. gracias por viestro apoyo😘😘😘

S
sasho_786224
27/10/18 a las 23:05

Pues nada chicas no sé qué hacer!!!una parte de mi está convencida de que tengo razón en lo de ovular una semana antes con lo que ya harian Más o menos 18 días desde la relación ....sin embargo de repente me pongo a pensar que estoy como una cabra y que tengo que esperar a este miércoles que sería mi FNR habiendo ovulado a mitad de ciclo como siempre.....durante el día hay mil cosas que me hacen pensar que si lo estoy(llevo una semana tomando dos siestas al día porque me duermo de pie....en el trabajo hoy tuve que preparar una tostada con miel y casi les vómito allí porque no podía ni oler la miel....)pero llega la noche y mi parte racional me dice que no, que no estoy y que tengo que esperar.....
Pase lo que pase os mantendre informadas, buenas noches a todas

D
divina_7271117
27/10/18 a las 23:24
En respuesta a lucca_6443058

buenas noches chicas teniais razon era por la sensibilidad del clearblue digital que tarda mas en marcar, hoy ya me ha dado positivo, estoy muy asustada despues de los dos abortos, espero que esta vez salga bien, aunque aun no me hago a la idea , es una sensacion rara, estoy contenta pero a la vez muerta de miedo y que no me lo termino de creer.. gracias por viestro apoyo😘😘😘

Enhorabueeeenaaaa!!!!cómo me alegro😊,se ha hecho de rogar pero ahí lo tienes,disfrutalo mucho!!!he hecho un grupo para las que salimos de cuentas en julio,por si quieres meterte,de momento no hay nadie jajaj,es super pronto,muchos besitos😘😘😘

V
vira_8343153
27/10/18 a las 23:27
En respuesta a lucca_6443058

buenas noches chicas teniais razon era por la sensibilidad del clearblue digital que tarda mas en marcar, hoy ya me ha dado positivo, estoy muy asustada despues de los dos abortos, espero que esta vez salga bien, aunque aun no me hago a la idea , es una sensacion rara, estoy contenta pero a la vez muerta de miedo y que no me lo termino de creer.. gracias por viestro apoyo😘😘😘

Enhorabuena ya si k si! Creetelo, y trata de disfrutarlo en la medida de lo posible. Es imposible hacer desaparecer el miedo, empieza x darte la oportunidad de pensar k va a ir bien. Un abrazo

L
lucca_6443058
27/10/18 a las 23:34
En respuesta a divina_7271117

Enhorabueeeenaaaa!!!!cómo me alegro😊,se ha hecho de rogar pero ahí lo tienes,disfrutalo mucho!!!he hecho un grupo para las que salimos de cuentas en julio,por si quieres meterte,de momento no hay nadie jajaj,es super pronto,muchos besitos😘😘😘

muchas gracias guapa!! Si intentaremos disfrutarlo ☺️😘😘

L
lucca_6443058
27/10/18 a las 23:35
En respuesta a vira_8343153

Enhorabuena ya si k si! Creetelo, y trata de disfrutarlo en la medida de lo posible. Es imposible hacer desaparecer el miedo, empieza x darte la oportunidad de pensar k va a ir bien. Un abrazo

Muchisimas gracias , sii poco a poco  ☺️😘😘

S
seth_5876228
27/10/18 a las 23:35
En respuesta a lucca_6443058

buenas noches chicas teniais razon era por la sensibilidad del clearblue digital que tarda mas en marcar, hoy ya me ha dado positivo, estoy muy asustada despues de los dos abortos, espero que esta vez salga bien, aunque aun no me hago a la idea , es una sensacion rara, estoy contenta pero a la vez muerta de miedo y que no me lo termino de creer.. gracias por viestro apoyo😘😘😘

Enhorabuena! Me alegro mucho por ti. Te comprendo, es normal tener un poco de miedo...pero todo irá bien ... Las otras veces qué pasó? Un abrazo

A
aiyu_757992
27/10/18 a las 23:41
En respuesta a lucca_6443058

buenas noches chicas teniais razon era por la sensibilidad del clearblue digital que tarda mas en marcar, hoy ya me ha dado positivo, estoy muy asustada despues de los dos abortos, espero que esta vez salga bien, aunque aun no me hago a la idea , es una sensacion rara, estoy contenta pero a la vez muerta de miedo y que no me lo termino de creer.. gracias por viestro apoyo😘😘😘

Oh qué bien, enhorabuena!!! Ya tenías falta o cuando te ha dado positivo ese test?

L
lucca_6443058
27/10/18 a las 23:57
En respuesta a seth_5876228

Enhorabuena! Me alegro mucho por ti. Te comprendo, es normal tener un poco de miedo...pero todo irá bien ... Las otras veces qué pasó? Un abrazo

graciass!! El primer aborto fue muy pronto a las 5 semanas,empece a sangrar, luego me costo un año y medio en volver a quedar embarazada, que fue este mes de abril, y todo parecia que bien escuchamos su corazoncito, y todo iba bien segun parecia hasta que fui para hacerme una eco a la semana 9+4 y coincidia tamaño pero no habia latido, 😔 asi que ahora tengo panico cada vez que voy al baño por si mancho y cuando empieze con las ecos mas de lo mismo, ahora me da miedo todo... pero a ser positiva!! Alguna vez tendra que ir bien! Espero...😘😘

S
seth_5876228
27/10/18 a las 23:59
En respuesta a lucca_6443058

graciass!! El primer aborto fue muy pronto a las 5 semanas,empece a sangrar, luego me costo un año y medio en volver a quedar embarazada, que fue este mes de abril, y todo parecia que bien escuchamos su corazoncito, y todo iba bien segun parecia hasta que fui para hacerme una eco a la semana 9+4 y coincidia tamaño pero no habia latido, 😔 asi que ahora tengo panico cada vez que voy al baño por si mancho y cuando empieze con las ecos mas de lo mismo, ahora me da miedo todo... pero a ser positiva!! Alguna vez tendra que ir bien! Espero...😘😘

Claro cariño. Es inevitable el miedo...pero esta vez no tiene por qué pasar. Poco a poco el miedo irá quedando atrás... Cómo te han dicho, ahora date permiso para intentar disfrutar de este mmomento especial. Un abrazo

L
lucca_6443058
28/10/18 a las :00
En respuesta a aiyu_757992

Oh qué bien, enhorabuena!!! Ya tenías falta o cuando te ha dado positivo ese test?

Muchas gracias!!! Me ha dado positivo a dos dias antes de la falta 😘

L
lluc_5683236
28/10/18 a las :11
En respuesta a lucca_6443058

Muchas gracias!!! Me ha dado positivo a dos dias antes de la falta 😘

Qué bien. Te deseo todo lo mejor! Confía en que todo irá bien. 

Y
yoni_8449939
28/10/18 a las :12
En respuesta a lluc_5683236

Leí lo de la maca y estuve mirando que hay diferentes tipos. A mi marido no le voy a hacer tomar, porque me dirá que estoy obsesionada, que puede que empiece a tener razón. Pero sabéis la mujeres cuándo deben empezar a tomar? Qué tipo y cuándo dejar de tomarla? 

Mi marido y yo tomamos maca peruana en polvo. Este es el primer mes. Espero resulte!!

A
aiyu_757992
28/10/18 a las :16
En respuesta a lucca_6443058

Muchas gracias!!! Me ha dado positivo a dos dias antes de la falta 😘

Y que síntomas sentías??

Y
yoni_8449939
28/10/18 a las :17
En respuesta a lucca_6443058

buenas noches chicas teniais razon era por la sensibilidad del clearblue digital que tarda mas en marcar, hoy ya me ha dado positivo, estoy muy asustada despues de los dos abortos, espero que esta vez salga bien, aunque aun no me hago a la idea , es una sensacion rara, estoy contenta pero a la vez muerta de miedo y que no me lo termino de creer.. gracias por viestro apoyo😘😘😘

Felicitaciones! Que alegron! Todo va a estar bien. Yo iniciando mi semana sexy con todo! 

A
aiyu_757992
28/10/18 a las :22
En respuesta a yoni_8449939

Felicitaciones! Que alegron! Todo va a estar bien. Yo iniciando mi semana sexy con todo! 

Mucho ánimo en la semana sexy, a poner toda la carne en el asador a ver si ese óvulo es alcanzado!

T
thomas_9862464
28/10/18 a las :25
En respuesta a lucca_6443058

buenas noches chicas teniais razon era por la sensibilidad del clearblue digital que tarda mas en marcar, hoy ya me ha dado positivo, estoy muy asustada despues de los dos abortos, espero que esta vez salga bien, aunque aun no me hago a la idea , es una sensacion rara, estoy contenta pero a la vez muerta de miedo y que no me lo termino de creer.. gracias por viestro apoyo😘😘😘

Felicidades y a disfrutar mucho de esta nueva etapa... Fuera pensamientos negativos y para dentro los positivos todo va ir muy bien ya lo veras felicidades otra vez!!!!! 😘😘

L
ling_1003109
28/10/18 a las 2:45

Alguna sabe como se inicia un tratamiento de fertilidad en argentina ? Pero que sea por lo publico estaba leyendo que solo a la gente que no tenga obra social le hacen los tratamientos . que las personas que tienen obra social le debe cubrir la obra social por que es una ley pero no creo que sea asi .

A
aiyu_757992
28/10/18 a las 8:46

Buenos días chicas! Sigo sin rastro de la warry. Solo pido que si tiene que bajar que baje ya y no se haga más de rogar

A
aiyu_757992
28/10/18 a las 9:14

Mucha suerte y ánimo @ ver si hay suerte!!

L
llara_3328246
28/10/18 a las 9:18

Pues otra que espera que la "warry" (quien Le puso ese nombre) visite como de costumbre, ya llevo 14 días 4 pruebas de farmacia negativas y un examen de orina del centro médico pero hasta 10 días no dicen nada, síntomas? Pues lo que quieras imaginar, el cerebro es traicionero y más. Nosotros las mujeres que somos un poco obsesivas cuando queremos algo, en fin os toca ir por lo privado a gastar lo que en principio la ss debería darnos sin reparo, es un poco indignante el nivel de ansiedad que nos crean. 

V
vira_8343153
28/10/18 a las 10:22
En respuesta a aiyu_757992

Buenos días chicas! Sigo sin rastro de la warry. Solo pido que si tiene que bajar que baje ya y no se haga más de rogar

Jajaja, mejor k no baje en 8 meses más!! Cuando nos sacarás de dudas?

V
vira_8343153
28/10/18 a las 10:28
En respuesta a llara_3328246

Pues otra que espera que la "warry" (quien Le puso ese nombre) visite como de costumbre, ya llevo 14 días 4 pruebas de farmacia negativas y un examen de orina del centro médico pero hasta 10 días no dicen nada, síntomas? Pues lo que quieras imaginar, el cerebro es traicionero y más. Nosotros las mujeres que somos un poco obsesivas cuando queremos algo, en fin os toca ir por lo privado a gastar lo que en principio la ss debería darnos sin reparo, es un poco indignante el nivel de ansiedad que nos crean. 

Utilizas test de ovulación? Lo digo xk si es así , más o menos puedes calcular con más exactitud la fnr , para las k son irregulares va muy bien, y las pruebas de embarazo ya las hacen más cercanas a la fecha

A
aiyu_757992
28/10/18 a las 10:44
En respuesta a vira_8343153

Jajaja, mejor k no baje en 8 meses más!! Cuando nos sacarás de dudas?

Pues no lo sé, estoy convencida de que va a bajar así que simplemente estoy esperando que eso pase jajajaja. Cómo me hice test el día de mi FNR y dio blanco completamente y me dado cuenta que mis test son ...poco eficaces pues...nada ya no me hago jajaja

V
vira_8343153
28/10/18 a las 10:49
En respuesta a aiyu_757992

Pues no lo sé, estoy convencida de que va a bajar así que simplemente estoy esperando que eso pase jajajaja. Cómo me hice test el día de mi FNR y dio blanco completamente y me dado cuenta que mis test son ...poco eficaces pues...nada ya no me hago jajaja

Bueno no kiero darte ilusiónes... A mí me dio positivo cuatro días después de la fnr. Y fue un test de farmacia, los de one step k me hice Durante esos días dieron negativo... en parte creo k está bien k tengas en mente k te va a bajar, para estar preparada, y si no viene esa sorpresa k te llevas . Así k suerte

A
aiyu_757992
28/10/18 a las 11:08
En respuesta a vira_8343153

Bueno no kiero darte ilusiónes... A mí me dio positivo cuatro días después de la fnr. Y fue un test de farmacia, los de one step k me hice Durante esos días dieron negativo... en parte creo k está bien k tengas en mente k te va a bajar, para estar preparada, y si no viene esa sorpresa k te llevas . Así k suerte

Muchas gracias guapa, ojalá me pase y estén dando negativos y al final sea positivo, si no como mucho el mes que viene que es mi cumple jajajajajajajaja

O
omnia_7052804
28/10/18 a las 11:34
En respuesta a lucca_6443058

buenas noches chicas teniais razon era por la sensibilidad del clearblue digital que tarda mas en marcar, hoy ya me ha dado positivo, estoy muy asustada despues de los dos abortos, espero que esta vez salga bien, aunque aun no me hago a la idea , es una sensacion rara, estoy contenta pero a la vez muerta de miedo y que no me lo termino de creer.. gracias por viestro apoyo😘😘😘

Enhorabuenaaaaa!!! Que alegría!!!!! Intenta disfrutarlo lo máximo que puedas, entiendo tus miedos y dudas, pero creo que las primeras semanas son las peores para nuestra cabeza, ves contándonos la evolución y verás como esta vez es diferente, un abrazo muy gordooo

L
lluc_5683236
28/10/18 a las 11:50

Chicas! El mierc tengo ginecólogo. Estaré a punto de ovular, pues según mi aplicación ovularé esta semana  ya estoy empezando a hacer deberes. Si voy el mierc, debo no mantener relaciones días antes? Es que me da cosilla que me diga algo! Podrá ver si estoy a punto de ovular? 

O
omnia_7052804
28/10/18 a las 11:55
En respuesta a lluc_5683236

Chicas! El mierc tengo ginecólogo. Estaré a punto de ovular, pues según mi aplicación ovularé esta semana  ya estoy empezando a hacer deberes. Si voy el mierc, debo no mantener relaciones días antes? Es que me da cosilla que me diga algo! Podrá ver si estoy a punto de ovular? 

Hola!!! Pues depende del tipo de cita que tengas, por ejemplo si te hacen citología de control no se recomienda mantener relaciones sexuales aprox. las 48h anteriores... 

M
mayte_2848314
28/10/18 a las 11:56
En respuesta a ling_1003109

Alguna sabe como se inicia un tratamiento de fertilidad en argentina ? Pero que sea por lo publico estaba leyendo que solo a la gente que no tenga obra social le hacen los tratamientos . que las personas que tienen obra social le debe cubrir la obra social por que es una ley pero no creo que sea asi .

Eso no es.así! De donde sos? Yo soy de.Rosario, y acá conozco gente q ha hecho tratamientos de fertilidad tanto en, hospitales públicos como en los mejores centros de fertilidad usando su prepaga u obra social...

S
seth_5876228
28/10/18 a las 12:23
En respuesta a lluc_5683236

Chicas! El mierc tengo ginecólogo. Estaré a punto de ovular, pues según mi aplicación ovularé esta semana  ya estoy empezando a hacer deberes. Si voy el mierc, debo no mantener relaciones días antes? Es que me da cosilla que me diga algo! Podrá ver si estoy a punto de ovular? 

A mí me pasará lo.mismo la siguiente ssemana... Tengo gine y ovulare esa semana... así que tendría que empezar con deberes días antes...y no sé si es malo... En mi caso me hará una eco vaginal de control oara comprobar que todo sigue bien tras el legrado,y quizá me pida análisis o me de medicación pero la citología no creo que la repita, ya no lo sé...
De paso preguntar si alguna habéis tomado o tomáis omifin, qué tal la experiencia,efectos secundarios...
Gracias

S
seth_5876228
28/10/18 a las 12:28

Hola! Qué bien leerte y saber de ti. Yo también he estado más ausente últimamente.
Quiza ún sería pronto para sentir algo... Intenta relajarte y cambiar el chip, sé que es difícil estar positiva (para mí por lo menos es dificilisimo...) Pero hay que intentar confiar y tener paciencia. Antes o después también te llegará tu +... Seguramente cuando menos te lo esperes. Un beso

L
lluc_5683236
28/10/18 a las 13:03
En respuesta a omnia_7052804

Hola!!! Pues depende del tipo de cita que tengas, por ejemplo si te hacen citología de control no se recomienda mantener relaciones sexuales aprox. las 48h anteriores... 

Pues qué bueno es saberlo, porque tuvimos relaciones esta madrugada así que voy a no hacer nada hasta miércoles que tengo la cita por si acaso... se supone que ovulo jueves, viernes o sábado. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest