Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aiyu_757992
26/10/18 a las :33
En respuesta a jula_3328314

A alguien le ha pasado eso del sangrado de implantación? Me tenia que venir la regla hace 3 dias y justo ese por la tarde me bajo sangre clarita al siguiente dia en mas cantidad y como coágulos y mocos y hoy dia igual sigo sangrando regular. Será la regla o el famosa sangrado de implantación. Tuve relaciones en mis dias fértiles con eyaculación dentro. Gracias

Normalmente dicen que si hay coágulos no es la implantación si no la regla pero no lo se

Ver también

A
aiyu_757992
26/10/18 a las :34
En respuesta a seth_5876228

Hola a todas, gracias por preocuparte maya. Estoy bien, hace días escribí diciendo que entraría menos porque estoy un poco desanimada. Sabia que este tampoco era mi mes y no me equivoqué. Me bajó la regla el martes. Ahora ya está asumido...el mes que viene tengo gine y supongo que me dará medicación (omifin). También estoy en lista de espera en reproducción asistida. Me lo aconsejó la gine por mi baja reserva ovárica y mi historial familiar. No sé si en mi caso el omifin hará algo porque ovular sí que ovulo.
Solamente quería desconectar un poco..no estar pensando en esto todo el tiempo...
He visto un montón de +!!! Es siempre una alegría. Enhorabuena chicas. Un abrazo a todas

Me alegro de saber de ti Clarit10, ya me vas contando qué tal esas pruebas, un besito y ya sabes....mojito!!

M
makram_3039623
26/10/18 a las :36
En respuesta a jula_3328314

A alguien le ha pasado eso del sangrado de implantación? Me tenia que venir la regla hace 3 dias y justo ese por la tarde me bajo sangre clarita al siguiente dia en mas cantidad y como coágulos y mocos y hoy dia igual sigo sangrando regular. Será la regla o el famosa sangrado de implantación. Tuve relaciones en mis dias fértiles con eyaculación dentro. Gracias

Eso parece la regla, amiga. La implantación es un leve machado, x lo k tengo entendido. Yo no e tenido ningún tipo de manchado en mis dos embarazos. 

M
makram_3039623
26/10/18 a las :38

Enhorabuena a todos los positivos, me alegro mucho por vosotras, espero correr la misma suerte. Mi FNR se supone que es el 30 pero ovule en el 15 del ciclo, Asik no se si tiene k venirme más tarde o esk m toca ovular tarde. No obstante si el martes no a bajado me are un TE y descarto. 

D
divina_7271117
26/10/18 a las 6:53
En respuesta a aiyu_757992

Gracias guapa, esos test son los de embarazatest verdad?? Yo esquema tengo los de obra step y dicen que esos tardan más en dar..  

Si,los de one step me dieron un disgusto tremendo hace 2 meses y no volví a comprarlos,siempre he utilizado estos,y volví a ellos,son más caros pero me daban más tranquilidad😘

D
divina_7271117
26/10/18 a las 6:57
En respuesta a makram_3039623

Yo también soy de Madrid,pero vivo en un pueblo cerca de Plasencia. K casualidad. No se de k zona eres pero x aki ginecóloga es un asco, comparándolo a Madrid. 

Estoy en Plasencia...miedo me da,no por nada,pero acostumbrada a Madrid y trabajando desde siempre en hospitales se lo que se cuece...pero bueno,es ir viéndolo..el 14 tengo cita en la jimenez diaz xk estaba llevando alli todo lo de esterilidad y preguntaré,xk no sé si me dirán que acabe llevándolo ahí por mi caso,ya te contaré,menuda coincidecia😁,un besito😘

D
divina_7271117
26/10/18 a las 7:00
En respuesta a jula_3328314

A alguien le ha pasado eso del sangrado de implantación? Me tenia que venir la regla hace 3 dias y justo ese por la tarde me bajo sangre clarita al siguiente dia en mas cantidad y como coágulos y mocos y hoy dia igual sigo sangrando regular. Será la regla o el famosa sangrado de implantación. Tuve relaciones en mis dias fértiles con eyaculación dentro. Gracias

A mi no me ha pasado,pero creo que no hay regla para la implantación...he hecho mucha investigación y he visto casos con coágulos y sangre roja, dentro de mi familia hay mujeres que el primer trimestre creían tener la regla,así q a saber,hazte test,es lo único que creo puede confirmarlo,cuéntanos😘😘😘

V
vitaly_7451042
26/10/18 a las 7:56
En respuesta a divina_7271117

Estoy en Plasencia...miedo me da,no por nada,pero acostumbrada a Madrid y trabajando desde siempre en hospitales se lo que se cuece...pero bueno,es ir viéndolo..el 14 tengo cita en la jimenez diaz xk estaba llevando alli todo lo de esterilidad y preguntaré,xk no sé si me dirán que acabe llevándolo ahí por mi caso,ya te contaré,menuda coincidecia😁,un besito😘

Hola... A mi la gine me ha derivado a la jimenez díaz.. Sabes como va la cosa? Cuanto tardan? Es que me dijo que me bajase la app... Que rellenase un formulario que mandan y que ya pasaba a lista de espera.. Pero no sé si tengo que hacer más... O cuanto tardan en ponerse en contacto para solicitar pruebas

O
omnia_7052804
26/10/18 a las 8:09

Buenos días chicas!!!!! ENHORABUENAAA a todos esos positivos que he visto!!! Estoy un poco desconectada porque no paro de darle vueltas a si todo irà bien aquí dentro, próximo martes tengo cita para que me miren si está todo bien implantado y si hay embrión, en el anterior embarazo solo tenía la bolsa, y eso hace que la cabeza vaya a mil y se que si tiene que ir bien irá pero......
Ya os contaré!

Muchos ánimos a todas, y un fuerte abrazo, os voy leyendo! 

D
divina_7271117
26/10/18 a las 8:11
En respuesta a vitaly_7451042

Hola... A mi la gine me ha derivado a la jimenez díaz.. Sabes como va la cosa? Cuanto tardan? Es que me dijo que me bajase la app... Que rellenase un formulario que mandan y que ya pasaba a lista de espera.. Pero no sé si tengo que hacer más... O cuanto tardan en ponerse en contacto para solicitar pruebas

Yo he estado encantada allí,lo de la app es genial,te ponen las citas,los resultados..todo súper rápido.
La primera consulta yo la tuve como 2 meses después de hacer el formulario,de ahí te hacen análisis a ti y a tu chico y empiezan con pruebas...
Mi primera analítica fue en febrero,en abril me hicieron histerosalpingografía,no salió como ellos querían y me dijeron de hacer histeroscopia,tuve que paralizarlo en junio xk me operé de la espalda,y tenía que recuperarme,volví en septiembre,tardé un mes para la histeroscopia,y ahora el 14 ya me decían si FIV o IA,y salía de consulta con la medicación...en diciembre seguramente me lo hubiesen hecho..así que entre unas cosas y otras yo desde que pisé la fundación si descontamos los 2 meses que tuve que parar apenas pasó tiempo en comparación al resto de hospitales,y eso contando la de historias que me han hecho...
Ya verás que te va a ir genial,te llamarán en un par de semanas y te citarán y ya a empezar todo,no te asombres si al principio te atienden médicos diferentes,allí es bastante normal por lo que parece,yo a lo último me ha estado viendo la misma,pero de primeras es un lío...
Ale,ya te he puesto la parrafada jajja.
Espero que te vaya genial😘😘😘

A
aiyu_757992
26/10/18 a las 8:37
En respuesta a divina_7271117

Si,los de one step me dieron un disgusto tremendo hace 2 meses y no volví a comprarlos,siempre he utilizado estos,y volví a ellos,son más caros pero me daban más tranquilidad😘

Ya, todas lo recomendáis... cambiaré de test. Gracias y nos cuentas la evolución

A
aiyu_757992
26/10/18 a las 8:38
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas!!!!! ENHORABUENAAA a todos esos positivos que he visto!!! Estoy un poco desconectada porque no paro de darle vueltas a si todo irà bien aquí dentro, próximo martes tengo cita para que me miren si está todo bien implantado y si hay embrión, en el anterior embarazo solo tenía la bolsa, y eso hace que la cabeza vaya a mil y se que si tiene que ir bien irá pero......
Ya os contaré!

Muchos ánimos a todas, y un fuerte abrazo, os voy leyendo! 

Me alegro que estés bien aunque rayada, verás que todo va bien. Un besito

M
marimar23a
26/10/18 a las 9:03

Chicas llevo unos días fuera porque lo que me ha pasado tiene tela... Estuve 3 días con TE one step linea leve el primer día leve el segundo más marcada y el tercer día bajo de intensidad a casi nada... me hice el digital y efectivamente NO EMBARAZADA... vaya palo seguí haciéndome los de tiras y blanco nuclear asi que pensé que había sido un aborto... Y espere a que viniera la regla he pasado una semana muy triste...Y ayer( todavía sin regla) me hago un TE y otra vez la sombra... Ya me cabree pensando que los TE estaban defectuosos pero mi chico me compro un digital que me acabo de hacer... Y embarazada 1-2 No se que es lo que ha pasado este mes... estoy empezando a pensar que he ocupado dos veces porque es todo super raro...

V
vitaly_7451042
26/10/18 a las 11:57
En respuesta a divina_7271117

Yo he estado encantada allí,lo de la app es genial,te ponen las citas,los resultados..todo súper rápido.
La primera consulta yo la tuve como 2 meses después de hacer el formulario,de ahí te hacen análisis a ti y a tu chico y empiezan con pruebas...
Mi primera analítica fue en febrero,en abril me hicieron histerosalpingografía,no salió como ellos querían y me dijeron de hacer histeroscopia,tuve que paralizarlo en junio xk me operé de la espalda,y tenía que recuperarme,volví en septiembre,tardé un mes para la histeroscopia,y ahora el 14 ya me decían si FIV o IA,y salía de consulta con la medicación...en diciembre seguramente me lo hubiesen hecho..así que entre unas cosas y otras yo desde que pisé la fundación si descontamos los 2 meses que tuve que parar apenas pasó tiempo en comparación al resto de hospitales,y eso contando la de historias que me han hecho...
Ya verás que te va a ir genial,te llamarán en un par de semanas y te citarán y ya a empezar todo,no te asombres si al principio te atienden médicos diferentes,allí es bastante normal por lo que parece,yo a lo último me ha estado viendo la misma,pero de primeras es un lío...
Ale,ya te he puesto la parrafada jajja.
Espero que te vaya genial😘😘😘

Gracias..es que me preocupaba que no recibiese nada.. Por si no lo había hecho bien.. Supongo que es la gine la que pasa nota... 
A ver...me ansio... Jajaja

D
divina_7271117
26/10/18 a las 13:08
En respuesta a vitaly_7451042

Gracias..es que me preocupaba que no recibiese nada.. Por si no lo había hecho bien.. Supongo que es la gine la que pasa nota... 
A ver...me ansio... Jajaja

Es normal,por eso te comentaba lo de la espera...yo me decepcioné muho al ver que la primera consulta fueron sólo preguntas,no sé,en mi cabeza todo tenía que ir más rápido y salí bastante mal,pero es lo que hay...cada vez que pasaba al hospital por temas de mi operación me acercaba a esterilidad para ver si se habían quedado huecos libres,para adelantar citas,xk se hace eterno entre una y otra,y al final te da igual...sólo hay que seguir teniendo paciencia,y en nuestros casos después de una búsqueda tan larga se hace todo insufrible,y no te dan prioridad ni por patologías ni por edad,allí estamos todas en las mismas...un consejo,si tienes alguna duda escríbeles por email desde la app,si llamas nunca te lo cogen,y fustra mucho,yo me he dejado la vida llamando y no he recibido respuesta,si tienes alguna duda más aquí estoy para lo que necesites😘😘😘

L
lucca_6443058
26/10/18 a las 13:31

hola!! Chicas ayer por la tarde me hice un cearblue digital y me puso no embarazada, asi ke no se que pensar esperare al domingo a repetir test 😔 gracias a todas por vuestros comentarios 😘😘

S
sobia_2959966
26/10/18 a las 13:44
En respuesta a lucca_6443058

hola!! Chicas ayer por la tarde me hice un cearblue digital y me puso no embarazada, asi ke no se que pensar esperare al domingo a repetir test 😔 gracias a todas por vuestros comentarios 😘😘

Seguro que es porque es menos sensible... te has repetido alguno de los otros de tiras?

T
thomas_9862464
26/10/18 a las 14:25
En respuesta a lucca_6443058

hola!! Chicas ayer por la tarde me hice un cearblue digital y me puso no embarazada, asi ke no se que pensar esperare al domingo a repetir test 😔 gracias a todas por vuestros comentarios 😘😘

Claro igual es menos sensible haz uno de tira como dice belen si no espera u os dias mas 

M
makram_3039623
26/10/18 a las 16:43

Hola xicas! Me podéis ayudar? El miércoles tenía pensado hacerme el TE x la mañana, pero kiero esperar a k llegue mi marido para hacerlo juntos. Si guardo el primer pipi de la mañana en un bote pasa algo o tiene que ser reciente? Apenas serían 2 o 3 horas. Gracias 

L
lucca_6443058
26/10/18 a las 16:48
En respuesta a sobia_2959966

Seguro que es porque es menos sensible... te has repetido alguno de los otros de tiras?

si me he repetido y sigue marcandose, pero igual se tendria que marcar más ya estoy a -3 dias de la regla, y cuando tuve el otro embarazo que termino en aborto a dia 25 d ciclo como hoy ya se marcaba mucho 😔 este es el de hoy... estoy hecha un lio...

V
vira_8343153
26/10/18 a las 16:51
En respuesta a jula_3328314

A alguien le ha pasado eso del sangrado de implantación? Me tenia que venir la regla hace 3 dias y justo ese por la tarde me bajo sangre clarita al siguiente dia en mas cantidad y como coágulos y mocos y hoy dia igual sigo sangrando regular. Será la regla o el famosa sangrado de implantación. Tuve relaciones en mis dias fértiles con eyaculación dentro. Gracias

Hola, tengo entendido k el sangrado de implantación no tiene coágulos. No te lo aseguro 100% xo yo diría k es la regla

L
lucca_6443058
26/10/18 a las 16:54
En respuesta a thomas_9862464

Claro igual es menos sensible haz uno de tira como dice belen si no espera u os dias mas 

si eso hare... pero estoy preocupada de que sea un aborto bioquimico... bueno a esperar...gracias 😘😘

V
vira_8343153
26/10/18 a las 16:56
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas!!!!! ENHORABUENAAA a todos esos positivos que he visto!!! Estoy un poco desconectada porque no paro de darle vueltas a si todo irà bien aquí dentro, próximo martes tengo cita para que me miren si está todo bien implantado y si hay embrión, en el anterior embarazo solo tenía la bolsa, y eso hace que la cabeza vaya a mil y se que si tiene que ir bien irá pero......
Ya os contaré!

Muchos ánimos a todas, y un fuerte abrazo, os voy leyendo! 

Si!! Ya nos cuentas k tal .
 Estate trankila, lo k tenga k pasar pasará, xo xk pasara antes no significa k vuelva a ppasar.Ya verás k todo va bien.

V
vira_8343153
26/10/18 a las 17:00
En respuesta a marimar23a

Chicas llevo unos días fuera porque lo que me ha pasado tiene tela... Estuve 3 días con TE one step linea leve el primer día leve el segundo más marcada y el tercer día bajo de intensidad a casi nada... me hice el digital y efectivamente NO EMBARAZADA... vaya palo seguí haciéndome los de tiras y blanco nuclear asi que pensé que había sido un aborto... Y espere a que viniera la regla he pasado una semana muy triste...Y ayer( todavía sin regla) me hago un TE y otra vez la sombra... Ya me cabree pensando que los TE estaban defectuosos pero mi chico me compro un digital que me acabo de hacer... Y embarazada 1-2 No se que es lo que ha pasado este mes... estoy empezando a pensar que he ocupado dos veces porque es todo super raro...

No sé k ocurre. Yo iría al médico ya, diría k te has hecho test de embarazo, algunos positivo y otros negativos. El último positivo. K te hiciera una beta en sangre.
espero k te ayude y k tenga un buen desenlace. Ya nos cuentas.

V
vira_8343153
26/10/18 a las 17:03
En respuesta a marimar23a

Chicas llevo unos días fuera porque lo que me ha pasado tiene tela... Estuve 3 días con TE one step linea leve el primer día leve el segundo más marcada y el tercer día bajo de intensidad a casi nada... me hice el digital y efectivamente NO EMBARAZADA... vaya palo seguí haciéndome los de tiras y blanco nuclear asi que pensé que había sido un aborto... Y espere a que viniera la regla he pasado una semana muy triste...Y ayer( todavía sin regla) me hago un TE y otra vez la sombra... Ya me cabree pensando que los TE estaban defectuosos pero mi chico me compro un digital que me acabo de hacer... Y embarazada 1-2 No se que es lo que ha pasado este mes... estoy empezando a pensar que he ocupado dos veces porque es todo super raro...

Una cosilla, puede ser k el digital sea menos sensible y x eso daba el primero no embarazada, y el segúndo al hacerlo después si detectó la hormona??
lo dicho, yo iria a k me hicieran una beta

A
aiyu_757992
26/10/18 a las 17:18

Chicas que follón con los test no? Yo hoy estoy en mi FNR y esta mañana me he hecho un TE (de one step) y blanco, de momento no me ha bajado pero vamos.....

V
vira_8343153
26/10/18 a las 17:49
En respuesta a aiyu_757992

Chicas que follón con los test no? Yo hoy estoy en mi FNR y esta mañana me he hecho un TE (de one step) y blanco, de momento no me ha bajado pero vamos.....

Hasta k no baja hay esperanza. Vas a repetir mañana??

D
divina_7271117
26/10/18 a las 17:53
En respuesta a lucca_6443058

si me he repetido y sigue marcandose, pero igual se tendria que marcar más ya estoy a -3 dias de la regla, y cuando tuve el otro embarazo que termino en aborto a dia 25 d ciclo como hoy ya se marcaba mucho 😔 este es el de hoy... estoy hecha un lio...

Date tiempo guapa,si miras las instrucciones del clearblue,pone el porcentaje de positivos según los días hasta la FNR,el día de la falta creo que es del 99,pero antes es inferior,aún así sigo viendo muy marcado el te...no sé..de k marca es?no des todo por perdido,ánimo😘😘😘

M
marimar23a
26/10/18 a las 17:54
En respuesta a vira_8343153

Una cosilla, puede ser k el digital sea menos sensible y x eso daba el primero no embarazada, y el segúndo al hacerlo después si detectó la hormona??
lo dicho, yo iria a k me hicieran una beta

No lo sé, no creo porque los de tiras me salían blancos después de eso 

D
divina_7271117
26/10/18 a las 17:56
En respuesta a makram_3039623

Hola xicas! Me podéis ayudar? El miércoles tenía pensado hacerme el TE x la mañana, pero kiero esperar a k llegue mi marido para hacerlo juntos. Si guardo el primer pipi de la mañana en un bote pasa algo o tiene que ser reciente? Apenas serían 2 o 3 horas. Gracias 

Creo que si se puede,pero no lo he hecho nunca,a ver si alguien más te dice😘😘😘

A
aiyu_757992
26/10/18 a las 18:02
En respuesta a vira_8343153

Hasta k no baja hay esperanza. Vas a repetir mañana??

Pues no lo sé, la verdad que pensaba este no es mi mes pero algo me dice por otro lado y si......y al hacerme el test me ha dado un bajón pero claro de momento no ha bajado la puñetera. Ya veremos cuando lo repito porque les he cogido manía a mis test. Os contaré

L
lucca_6443058
26/10/18 a las 18:05
En respuesta a divina_7271117

Date tiempo guapa,si miras las instrucciones del clearblue,pone el porcentaje de positivos según los días hasta la FNR,el día de la falta creo que es del 99,pero antes es inferior,aún así sigo viendo muy marcado el te...no sé..de k marca es?no des todo por perdido,ánimo😘😘😘

es de embarazatest, si tendre que esperar a ver... graciass😘😘

L
ling_1003109
26/10/18 a las 19:48

Hola hoy mi novio se hizo el espermograma al fin chicas ! Ayer me entere que mi sobrina que es adolescente esta embarazada . 

A
aiyu_757992
26/10/18 a las 20:59

Yo como le cogido el gusto a esto de mear palitos y sigue sin bajarme la warry me he hecho un TO. La subo que se que os gusta verlos

X
xujun_4938368
26/10/18 a las 21:13
En respuesta a olexiy_8162260

Hola grupo hermozo ! Hace unos dias atras habia decidido desconectarme un poco o mas bien relajarme ... Este era el 7 mes de busqueda.. Notaba sintomas diferentes.. Por lo que me hice. 5 dias antes de la no regla y dio negativo..pero ..siempre note cambios.. Me dolian las caderas, pinchazos en ovarios .. El pelo + enrulado y mi pareja me dijo que los senos estaban mas grandes .. Espere 1 dia de retraso y me dio reee +. Ahhh tb me desvele esta uñtima semana y mi temperatura estaba mas alta. Otro dato es que lo hicimos al otro dia del to+ justo cuando cambio a luna nueva. ( porque las mujeres ovulamos en la misma luna q hemos nacido) 

Felicidades hermosa!! Bien merecido positivo.. y un ejemplos q no hay q bajar los brazos!! Q felicidad!! A disfrutar!!

O
olexiy_8162260
26/10/18 a las 21:23
En respuesta a xujun_4938368

Felicidades hermosa!! Bien merecido positivo.. y un ejemplos q no hay q bajar los brazos!! Q felicidad!! A disfrutar!!

Muchas gracias!!!, estamos muy felices!! 

L
lluc_5683236
26/10/18 a las 22:01
En respuesta a ling_1003109

Hola hoy mi novio se hizo el espermograma al fin chicas ! Ayer me entere que mi sobrina que es adolescente esta embarazada . 

Vaya tela lo de la adolescente... cuándo sabras algo de la prueba de tu chico? Nosotros vamos a ir al médico en breve ya. Tengo cita para mí esta próxima semana ya. 

L
ling_1003109
26/10/18 a las 22:50
En respuesta a lluc_5683236

Vaya tela lo de la adolescente... cuándo sabras algo de la prueba de tu chico? Nosotros vamos a ir al médico en breve ya. Tengo cita para mí esta próxima semana ya. 

El 15 de noviembre nos entregan los resultados. Yo me hice todo y sale bien. 

D
divina_7271117
26/10/18 a las 23:32
En respuesta a aiyu_757992

Yo como le cogido el gusto a esto de mear palitos y sigue sin bajarme la warry me he hecho un TO. La subo que se que os gusta verlos

Jajajja,nos gustan más los palos que a un tonto un lápiz😂😂😂

K
kasem_3007878
27/10/18 a las :25
En respuesta a lucca_6443058

hola!! Chicas ayer por la tarde me hice un cearblue digital y me puso no embarazada, asi ke no se que pensar esperare al domingo a repetir test 😔 gracias a todas por vuestros comentarios 😘😘

Cielo, esos son de 25, a mí tb me salió no embarazada el mismo día q el de tiras, por ansias... Y ya estoy de más de 9 semanas!! Ánimo, y si te quedas más trnquila, Hazte otro de otra mñana. Un besazo!!

A
aiyu_757992
27/10/18 a las 8:18

Ni rastro de mi warry pero me duele la barriga.....ayyyyyyy 🙃

S
sobia_2959966
27/10/18 a las 9:59
En respuesta a aiyu_757992

Ni rastro de mi warry pero me duele la barriga.....ayyyyyyy 🙃

Para cuando te tocaba la regla? A ver si está vez no aparece!!!

V
vitaly_7451042
27/10/18 a las 10:45
En respuesta a divina_7271117

Es normal,por eso te comentaba lo de la espera...yo me decepcioné muho al ver que la primera consulta fueron sólo preguntas,no sé,en mi cabeza todo tenía que ir más rápido y salí bastante mal,pero es lo que hay...cada vez que pasaba al hospital por temas de mi operación me acercaba a esterilidad para ver si se habían quedado huecos libres,para adelantar citas,xk se hace eterno entre una y otra,y al final te da igual...sólo hay que seguir teniendo paciencia,y en nuestros casos después de una búsqueda tan larga se hace todo insufrible,y no te dan prioridad ni por patologías ni por edad,allí estamos todas en las mismas...un consejo,si tienes alguna duda escríbeles por email desde la app,si llamas nunca te lo cogen,y fustra mucho,yo me he dejado la vida llamando y no he recibido respuesta,si tienes alguna duda más aquí estoy para lo que necesites😘😘😘

Mil gracias!!! A ver...si quedan huecos libres... O los nuestros porque nos preñemos... 
Estoy con maca a ver...

A
aiyu_757992
27/10/18 a las 13:57
En respuesta a sobia_2959966

Para cuando te tocaba la regla? A ver si está vez no aparece!!!

Me tocaba ayer

V
vira_8343153
27/10/18 a las 14:41
En respuesta a ling_1003109

Hola hoy mi novio se hizo el espermograma al fin chicas ! Ayer me entere que mi sobrina que es adolescente esta embarazada . 

Vaya, lo de tu sobrina.. para k veamos cómo es la vida, y sobre el espermograma cuando os dan los resultados?

V
vira_8343153
27/10/18 a las 14:42
En respuesta a aiyu_757992

Yo como le cogido el gusto a esto de mear palitos y sigue sin bajarme la warry me he hecho un TO. La subo que se que os gusta verlos

Me encanta, ojalá prediga embarazo. Ve contándonos!!

L
lluc_5683236
27/10/18 a las 15:27

Leí lo de la maca y estuve mirando que hay diferentes tipos. A mi marido no le voy a hacer tomar, porque me dirá que estoy obsesionada, que puede que empiece a tener razón. Pero sabéis la mujeres cuándo deben empezar a tomar? Qué tipo y cuándo dejar de tomarla? 

D
divina_7271117
27/10/18 a las 15:32
En respuesta a vitaly_7451042

Mil gracias!!! A ver...si quedan huecos libres... O los nuestros porque nos preñemos... 
Estoy con maca a ver...

Te deseo muchísima suerte,a ver si la maca te da el positivo😘😘😘

S
sobia_2959966
27/10/18 a las 15:37
En respuesta a aiyu_757992

Me tocaba ayer

Pues cuando te vas a hacer un test de embarazo??

S
sasho_786224
27/10/18 a las 17:16

Buenas tardes chicas cómo seguís???yo sigo con temperatura alta y mucha saliva....tengo como agujero en el estómago y aunque acabe de comer sigo notando como hambre pero no me apetece comer nada...no me entiendo ni yo!!!ahora por la tarde bajarea por un test y me lo hare mañana para salir de dudas por fin....ánimo a todas y buen finde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram