Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
L
lluc_5683236
21/10/18 a las 18:44

No,  no me tomo la temperatura. No quiero obsesionarme más de lo que hago. Creo que vamos a ir ya al médico. Tengo seguro médico privado y nunca hago uso. Él tiene antecedentes en familia de infertilidad. No quiero perder mucho el tiempo. Nos han dicho esta mañana nuestros mejores amigos que están esperando un bebé y estoy llorando por dentro. Es un sentimiento raro, me quiero desahogar pero delante de mi marido no. 

Ver también

L
lluc_5683236
21/10/18 a las 18:45

No,  no me tomo la temperatura. No quiero obsesionarme más de lo que hago. Creo que vamos a ir ya al médico. Tengo seguro médico privado y nunca hago uso. Él tiene antecedentes en familia de infertilidad. No quiero perder mucho el tiempo. Nos han dicho esta mañana nuestros mejores amigos que están esperando un bebé y estoy llorando por dentro. Es un sentimiento raro, me quiero desahogar pero delante de mi marido no. Tengo ganas de que sea ya lunes y trabajar, no quiero pensar mas 

E
eyra_9606787
21/10/18 a las 23:52

Hola chicas.. Ando algo perdida.. Estoy de mudanzas y ya sabeis como es esto... Anblen apuntame para el 14 de noviembre.. Ya noveno mes de busqueda.. Y algo desilusionada la verdad... No os e leido aun pero si a habido algun positivo... Mi enhorawenA y a disfrutarlo!!! 

A
aiyu_757992
22/10/18 a las 1:30

Hola! No puedo dormir y tenía sueño cuando me he acostado y aparte tengo una sensación de pesadez.....el viernes sería mi día de FNR......serán psicosintomas como todos los meses

K
kasem_3007878
22/10/18 a las 1:50
En respuesta a divina_7271117

Chicas me va a dar algo!!!! A 4 dias de mi FNR me he hecho un test,me ha salido clarito,y hemos volado a la farmacia a por el clearblue,después de 2 años,puedo decir que estoy EMBARAZADA!!!!no me lo creo,estoy en shock😍😍😍

Enhorabuenaaaaa!!!!!👏👏👏👏👏👏 disfruta muchísimo!!

K
kasem_3007878
22/10/18 a las 1:58
En respuesta a jeroni_6925112

Y llegó la rayita que meses atrás me dejaba los ojos por verla y no estaba! En vivo se veía mucho más marcada. Me lo hice el jueves por la tarde, mi fnr era el domingo, me duele venir a primera hora de la mañana. Dije que no me iba a hacer ningún test de embarazo este mes, pero la carne es débil y mi pecho me iba a reventar, necesitaba darle un motivo! Solamente con andar me dolía el pecho muchísimo! Hoy llevo todo el día con un poco de dolor de tripa y los riñones súper doloridos también. Este mes, lo único diferente ha sido que cambié la app, usaba la de mi calendario y ahora Flo y cambié también las pastillas de ácido cólico, tomaba Acfol y ahora Yodocefol. Y otra cosa, me relajé un poco. Uno un día que quería fiesta y él estaba con mucho lío de curro y no forcé nada, he intentado que fuera todo más natural que las otras ocasiones. Me di cuenta del embarazo el jueves por la mañana aunque el miércoles me olía algo pero no quería darme esperanzas por si era una imaginación mía. Me subió la temperatura esos dias, 36,5 36,7 36,8 y el jueves 37 y dije,
ya está!!!

Estoy muy emocionada pero también tengo miedo, es una sensación que desconocía porque en mi primer embarazo no me pasó pero imagino que en el segundo eres más consciente de todo.

no me quiero enrollar, cualquier cosa que me queráis preguntar aquí estoy! Os subo también La foto de mis días de deberes por si os apetece echarle un ojo.

mucho ánimo a todas, al final todo llega, no siempre cuando nosotros queremos
pero sí cuando la vida quiere. Besos 😘😘

Enhorabuena!! A disfrutar!!!👏👏

K
kasem_3007878
22/10/18 a las 2:02
En respuesta a divina_7271117

Muchas gracias a todas😊,estoy todavía asimilándolo,el mes que viene empezaba ya con la medicación para la FIV,no soy capaz de explicar lo que siento después de tanto...mi truco no es truco realmente jjaja,como os conté,el mes pasado vimos que además de 2 úteros tenía 2 vaginas,una casi inaccesible,y que daba la casualidad que estaba unida al útero y trompa donde yo juraría q ovulaba normalmente,con lo que evidentemente iba a ser complicado de forma natural...pues este mes decidimos experimentar,estube leyendo acerca de la inseminación casera,así que cogí una jeringuilla y en la vagina a la que no accedíamos,lo hicimos de esa manera,y ha funcionado!!!además de tb hacerlo por la otra de manera natural,realmente no sé de cual estaré embarazada,pero es mucha casulidad que el mes que lo hago así,y después de 2 años me quede...así que nada chicas,me daba como vergüenza contarlo porque ya era super desesperado el método,pero que os voy a decir,no puedo ser más feliz...millones de gracias a todas,cada mes habéis hecho con vuestras palabras que toda esta búsqueda fuera un poco más llevadera y espero con todo mi corazón que vayan saliendo los positivos de todas,voy a seguir metiéndome a este grupo,la verdad es que ya es parte de mi día,me ha emocionado compartir todo esto,y me gustaría seguir disfrutándolo,para terminar os cuento que síntomas poquísimos,lo más notable para mi ha sido no notar dolor de regla,y sigo sin notarlo,algo de molestia en la parte baja del abdomen,pero vaya,nada que pueda hacer pensar nada raro,y ayer,antes del test,cuando me fuí a duchar me noté el pecho más pesado y abultado por los laterales...poco más...os dejo mi calendario por si queréis ver los días,el 9 y 11 fueron de experimento en el lado izq,el resto de manera normal por mi vagina usual que es la derecha,muchos besos para todas y a por esos positivos!!!😘😘😘

Ains "mi trnaaformer" me encanta!! Enhorabuena de nuevo! Disfruta cada momento, porque son mágicos😍😍, un abrazo cariño!

V
vira_8343153
22/10/18 a las 6:41

Llegó el día!! Ni rastro de ella, dolores prementruales si, xo tb son síntomas de embarazo .  Ayyy k nervios , si hoy no me baja, mañana me haré el test. Espero ver muchos positivos de esta mañana, suerte!

A
aiyu_757992
22/10/18 a las 7:15

Buenos días chicas. Ya sé que lo de los TO antes de la warry es delicado pero es inevitable.....

A
aiyu_757992
22/10/18 a las 7:17
En respuesta a vira_8343153

Llegó el día!! Ni rastro de ella, dolores prementruales si, xo tb son síntomas de embarazo .  Ayyy k nervios , si hoy no me baja, mañana me haré el test. Espero ver muchos positivos de esta mañana, suerte!

Mucha suerte guapa, estaré atenta, que nervios!

M
marvin_8110404
22/10/18 a las 9:05
En respuesta a lluc_5683236

No,  no me tomo la temperatura. No quiero obsesionarme más de lo que hago. Creo que vamos a ir ya al médico. Tengo seguro médico privado y nunca hago uso. Él tiene antecedentes en familia de infertilidad. No quiero perder mucho el tiempo. Nos han dicho esta mañana nuestros mejores amigos que están esperando un bebé y estoy llorando por dentro. Es un sentimiento raro, me quiero desahogar pero delante de mi marido no. Tengo ganas de que sea ya lunes y trabajar, no quiero pensar mas 

Cuanto llevas intentándolo?? Yo llevando 8 meses intentándolo empecé a hacermelas y ya las tengo todas. Tiene su parte buena y su parte mala: la buena es que si sale bien puedes tranquilizarte un poco y si sale mal, buscarle solución. La parte mala es que aun estando todo bien, puedes no quedarte y al revés, habiendo problemas ( que harán que te comas la cabeza) hay gente que se embaraza... 
En fin, todo este rollo para decir que a mi me ha venido bien, porque estoy más tranquila, pero entiendo que se aconseje no empezar a hacerlas hasta el año de estar intentándolo, por lo que te he dicho. Mucho ánimo, que ya llegará!!!😘😘😘

M
marvin_8110404
22/10/18 a las 9:15

Por cierto, al final me he comprado los test de ovulación one step como me recomendastéis y me encantan, son un vicio!! Me encanta ver como la rallita va aumentando poco a poco, con los de Clerblue no era tan guay, y me puedo hacer todos lo que quiera, porque compré 100!

C
carlotiiii_
22/10/18 a las 10:29

Buenos días chicas! Soy nueva en este blog.... pero también estoy buscando mi bebé desde hace 2 meses... ahora voy a por el 2. Vosotras que tal????

C
carlotiiii_
22/10/18 a las 10:29
En respuesta a carlotiiii_

Buenos días chicas! Soy nueva en este blog.... pero también estoy buscando mi bebé desde hace 2 meses... ahora voy a por el 2. Vosotras que tal????

A por el 2 mes... quiero decir ☺️☺️

A
aiyu_757992
22/10/18 a las 10:38
En respuesta a carlotiiii_

Buenos días chicas! Soy nueva en este blog.... pero también estoy buscando mi bebé desde hace 2 meses... ahora voy a por el 2. Vosotras que tal????

Pues mucho ánimo!! Y a ver si hay suerte. Tenemos una lista en la que ponemos nuestra edad, el tiempo de búsqueda que llevamos y la FNR por si te animas. Un besito

C
carlotiiii_
22/10/18 a las 12:14
En respuesta a aiyu_757992

Pues mucho ánimo!! Y a ver si hay suerte. Tenemos una lista en la que ponemos nuestra edad, el tiempo de búsqueda que llevamos y la FNR por si te animas. Un besito

Claro que si!!
Tengo 20 años voy por mi 2 mes.. justo mañana ovulo asi que, a ver si hay suerte!
Y me llamo Carlota! 

O
omnia_7052804
22/10/18 a las 13:50
En respuesta a vira_8343153

Llegó el día!! Ni rastro de ella, dolores prementruales si, xo tb son síntomas de embarazo .  Ayyy k nervios , si hoy no me baja, mañana me haré el test. Espero ver muchos positivos de esta mañana, suerte!

Suerteeee preciosa!!!

D
divina_7271117
22/10/18 a las 14:15
En respuesta a aiyu_757992

Buenos días chicas. Ya sé que lo de los TO antes de la warry es delicado pero es inevitable.....

Mucha suerte guapa,a ver si es premonitorio😊

D
divina_7271117
22/10/18 a las 14:16
En respuesta a vira_8343153

Llegó el día!! Ni rastro de ella, dolores prementruales si, xo tb son síntomas de embarazo .  Ayyy k nervios , si hoy no me baja, mañana me haré el test. Espero ver muchos positivos de esta mañana, suerte!

Mucha suerte!!! K no aparezca🤞🤞🤞

A
aiyu_757992
22/10/18 a las 14:27
En respuesta a carlotiiii_

Claro que si!!
Tengo 20 años voy por mi 2 mes.. justo mañana ovulo asi que, a ver si hay suerte!
Y me llamo Carlota! 

Para cuando no esperas la regla??

Y
yanqin_6407544
22/10/18 a las 14:56

hola chicas paso por aqui a saludarlas!!! espero vayan por buen camino hacia sus +++ yo he abandonado la busqueda al punto que hasta elimine la aplicacion del calendario que llegue cuando tenga que llegar. 

L
ling_1003109
22/10/18 a las 14:59

Quien esta hace mas de un año ? Quiero saber que no soy la unica que no puede embarasarce. 

V
vira_8343153
22/10/18 a las 16:06
En respuesta a ling_1003109

Quien esta hace mas de un año ? Quiero saber que no soy la unica que no puede embarasarce. 

Yo. 
de forma "seria" y con la tiroides bajo control llevo desde marzo, xo ya en agosto del año pasado empezamos a no usar protección, y marcha adelante siempre. Me kedé en junio y lo perdi en julio. Y Desde entonces, este mes es el k mi marido se ha animado mas, xo ya  hoy estoy con ganas de llorar.. al final me ha bajado a traición.. la parte positiva es k no he manchado días antes como en los últimos ciclos. Y la mala... Todo. Tenía muchas esperanzas puestas en este mes. En fin, resignación y cabreo.. tú cómo lo llevas?

S
stalin_7875031
22/10/18 a las 16:38
En respuesta a aiyu_757992

Buenos días chicas. Ya sé que lo de los TO antes de la warry es delicado pero es inevitable.....

Yo me lo hice el mes pasado y me salió igual. Y de madrugada me vino la indeseada. Yo la verdad que no me hice ni ilusion, porque tenía todos los dolores d regla y me conozco. Jeje Pero yo no recomiendo hacerlos por falsas ilusiones y después es peor. Cuando te tocaría la No regla?😘

C
carlotiiii_
22/10/18 a las 16:40
En respuesta a aiyu_757992

Para cuando no esperas la regla??

para el 7 de noviembre!

L
lluc_5683236
22/10/18 a las 17:24
En respuesta a marvin_8110404

Cuanto llevas intentándolo?? Yo llevando 8 meses intentándolo empecé a hacermelas y ya las tengo todas. Tiene su parte buena y su parte mala: la buena es que si sale bien puedes tranquilizarte un poco y si sale mal, buscarle solución. La parte mala es que aun estando todo bien, puedes no quedarte y al revés, habiendo problemas ( que harán que te comas la cabeza) hay gente que se embaraza... 
En fin, todo este rollo para decir que a mi me ha venido bien, porque estoy más tranquila, pero entiendo que se aconseje no empezar a hacerlas hasta el año de estar intentándolo, por lo que te he dicho. Mucho ánimo, que ya llegará!!!😘😘😘

Hola guapa. Pues así en plan buscando en serio desde abril-mayo, pero en realidad ya en navidad del año pasado empezamos a no tener cuidado pero llevamos años casados y sin métodos anticonceptivos. Vamos, que teniendo esto en cuenta y viendo que hay antecedentes de infertilidad en su familia, llevo meses con algo de ansiedad y él a veces hasta no puede llegar a “acabar” porque se pone nervioso. Es todo mental. Ya tengo cita para la semana que viene con el gine a ver qué nos dice... 

V
vira_8343153
22/10/18 a las 17:48

Actualizo fecha de próxima No regla aproximadamente 18 noviembre

M
marvin_8110404
22/10/18 a las 17:51
En respuesta a ling_1003109

Quien esta hace mas de un año ? Quiero saber que no soy la unica que no puede embarasarce. 

Yo 11 meses, en noviembre hará un año🙈 y nunca he estado embarazada. Cuando haga el año no se que voy a hacer, si seguir intentándolo o ir al gine para ver que opciones me da, porque las pruebas de fertilidad las tenemos todas hechas y estamos perfectos... A veces pasa, es una cuestión de probabilidad, si hay un 20% de probabilidad de embarazarse en cada ciclo piensa que hay un 80% de veces que no ocurre😑 Y no es porque haya ningún problema, es que las probabilidades son caprichosas... 

M
marvin_8110404
22/10/18 a las 17:53
En respuesta a lluc_5683236

Hola guapa. Pues así en plan buscando en serio desde abril-mayo, pero en realidad ya en navidad del año pasado empezamos a no tener cuidado pero llevamos años casados y sin métodos anticonceptivos. Vamos, que teniendo esto en cuenta y viendo que hay antecedentes de infertilidad en su familia, llevo meses con algo de ansiedad y él a veces hasta no puede llegar a “acabar” porque se pone nervioso. Es todo mental. Ya tengo cita para la semana que viene con el gine a ver qué nos dice... 

Pues entonces las pruebas os ayudarán a relajaros. Yo estoy más tranquila este ciclo que ningún otro😊

L
ling_1003109
22/10/18 a las 19:20

Yo desde septiembre del año pasado . ovule el viernes y sabado y lo hice eso 2 dias . esta semana se hara el espermiograma mi novio el tuvo varicocele ahora de nuevo se le inflamo eso asi que estamos con medicos . siento que no esi mes otra vez . el 6 de noviembre me tiene que venir . ya hice de todo probe todo hasta el omifin y nada .

K
kasem_3007878
22/10/18 a las 19:23
En respuesta a vira_8343153

Actualizo fecha de próxima No regla aproximadamente 18 noviembre

😔 lo siento cariño, tomate un 🍹, pega cuatro gritos, y en unos días, vuelves a la carga cn la semana sexy, un abrazo😙😙

K
kasem_3007878
22/10/18 a las 19:30


Guapísimas, subo la lista de nuevo con los cambios, sí falta algo, lo de siempre, comentárselo o añadirlo vosotras mismas, mucha fuerza guerreras para que estéis en la fase de ciclo en la q os encontréis, pase lo mejor posible, besos


      BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO, MOJITO🍹

❤❤¡¡¡22 POSITIVOS AGOSTO!!!❤❤❤

❤❤❤¡¡¡15 POSITIVOS SEPTIEMBRE!!!❤❤


                                   OCTUBRE



Leticiafron: Leticia/ 26 años/ 3 mes de búsqueda
FNR: 2-3/10 (¡¡Cumple 09/10!!)

Maya1983: 34 años/ 2º ciclo de búsqueda tras legrado
FNR: 03/10

Moncheta6: ??años/ 2? Mes de búsqueda
FNR: 03/10

Belén1983: 35 años/ 2 mes de búsqueda
FNR: 04/10

Aniii: 32 años/ 4 meses de búsqueda
FNR: 05/10

Anamarism: 29 años/ 11 meses de búsqueda
FNR: 05/10

Sara20188: 29 años/ 8 meses de búsqueda
FNR: 05/10

Jennybaby: 30 años/ 4 mes de búsqueda/ 2 hijos
FNR: 5-6/10            ❤❤POSITIVO❤❤

Mj33: ??años/ 3 meses búsqueda tras letrado
FNR: 8,9/10

Laura8809: 30 años / 1er mes de búsqueda/ 1 niña de 9 años
FNR: 08 al 10/10   ❤❤POSITIVO❤❤

Patribersan: 30 años/ 2 meses de búsqueda
FNR: 13/10

Floretaa86: 32 años/ 26 meses o 29 ciclos
FNR: 14/10

Mada5555: 32 años / 2° ciclo de búsqueda tras aborto diferido en abril
FNR: 16/10             ❤❤POSITIVO ❤❤

Valca40: 40 años/ 1 hijo/ 7 meses de búsqueda
FNR: 16/10

Crizzpy: Cris/ 30 años/ 3 meses de búsqueda FNR: 17/10                       ❤❤POSITIVO❤❤

Marimar23a: 24 años/ 10 meses de búsqueda/ SOP (¡¡Cumple el 21/10!!)
FNR: 19/10              ❤❤POSITIVO❤❤

Costaok:                   ❤❤POSITIVO❤❤

amazimba: 32 años/ 5 meses de búsqueda
FNR: 19/10

Niev3388: 39 años/ 12 meses de búsqueda
FNR: 19/10

Luneritaluna: 33 años/ 4 mes de búsqueda/ 1 hijo de 3 años
FNR: 21/10                ❤❤POSITIVO❤❤

Chechu635: 36 años/ 7 mes de búsqueda
FNR: 23/10

Khalida47: 31 años/ 25 meses de búsqueda
(¡¡Cumple 07/10!!)
FNR: 23/10                ❤❤POSITIVO❤❤

Clarit10: 34 años/ 3 mes búsqueda tras aborto
FNR: 25/10

Maya: 32 años/ 7 meses de búsqueda
FNR: 26/10

Pipi2704: 29 años/ 5 meses de búsqueda/ 1 hijo de 3 años
FNR: 26/10

Evita_1989: 29 años/ 3 meses de búsqueda/2 niñas, 9 y 4 años
FNR: 30/10

Adasc: 28 años/ 6to mes en la búsqueda
FNR: 31/10

Alexandrag80: 36 años/ en pausa

Ruedajer: 33 años /1 niño de cuatro años/ en pausa

Lorena888: 31 años/ 4 meses de búsqueda
FNR: ??/10

Vanemila: 37 años/ 2 años de búsqueda/ Sin hijos/ 2 abortos
FNR: ??/??


                              NOVIEMBRE

Regulinchis: 30 años/ 11 meses de búsqueda/ sin hijos
FNR: 02/11

Bancita: 31 años/ 4 meses tras ectópico
FNR: 03/11

Yuyito: 26 años/ 1 año de búsqueda/ SOP/endometriosis
FNR: 03/11

Qays3: Miriam/ 22 años/ 3 meses de búsqueda
FNR: 05/11

Andy3392: ?? años/ 12 meses de búsqueda
FNR: 06/11

Carlotiiii_: 20 años/ 2 mes de búsqueda
FNR: 07/11

Sisisi1985: 33 años/ Primer mes de búsqueda después de aborto diferido
FNR: 12/11

Rubi521: 35 años/ 5 meses de búsqueda
FNR: 14/11

Marga2013: 34 años/ 9 meses de búsqueda
FNR: 14/11

Marita888: 35 años/ 8 ciclos de búsqueda (4 tras bioquímico)
FNR: 18/11

A
aihua_6942236
22/10/18 a las 19:30

Hola chicas!
Día 10 del ciclo
Este mes no voy a hacer to, así que haremos la margarita, día sí día no... Esperando que se alineen los astros
Suerte bonitas🍀🍀

U
usue_9061467
22/10/18 a las 20:58

Hola a todas! Me estoy rayando con algo q a lo mejor es una tontería pero bueno, a ver q opináis. Me tengo q hacer un empaste y justo coincide con los días de ovulación, eso puede afectar en algo?? Es q me fastidiaria perder un ciclo por esto..
Ya esperé a q me viniera la regla para hacerme la radiografía por si acaso. Y ahora el empaste justo coincide en los días de ovu

Ánimo a todas chicas, y enhorabuena a todos los positivos! Yo voy a por el quinto mes de búsqueda 

A
aiyu_757992
22/10/18 a las 21:01
En respuesta a stalin_7875031

Yo me lo hice el mes pasado y me salió igual. Y de madrugada me vino la indeseada. Yo la verdad que no me hice ni ilusion, porque tenía todos los dolores d regla y me conozco. Jeje Pero yo no recomiendo hacerlos por falsas ilusiones y después es peor. Cuando te tocaría la No regla?😘

El viernes día 26 me tocaría. Ya sé que son jodido los TO pero.....me puede el ansia meona jajaja

V
vira_8343153
22/10/18 a las 22:34
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!
Día 10 del ciclo
Este mes no voy a hacer to, así que haremos la margarita, día sí día no... Esperando que se alineen los astros
Suerte bonitas🍀🍀

Suerte!! Si eres regular , está bien xk más o menos sueles saber cuándo ves la fnr. Xo si no lo eres, yo me emparanoiaria pensando en k no se cuándo he ovulado y x ende, cuando es mi fnr.
en fin, k a ver si este metodo te funciona!

V
vira_8343153
22/10/18 a las 22:39
En respuesta a usue_9061467

Hola a todas! Me estoy rayando con algo q a lo mejor es una tontería pero bueno, a ver q opináis. Me tengo q hacer un empaste y justo coincide con los días de ovulación, eso puede afectar en algo?? Es q me fastidiaria perder un ciclo por esto..
Ya esperé a q me viniera la regla para hacerme la radiografía por si acaso. Y ahora el empaste justo coincide en los días de ovu

Ánimo a todas chicas, y enhorabuena a todos los positivos! Yo voy a por el quinto mes de búsqueda 

No si sí afecta o no 
yo estoy de dentistas y me han hecho radiogragrias, endondoncia, y tengo una operacion pendiente de encia ( una infecion en la k hay k reparar el hueso) y antes de nada se lo comenté, k estaba en proceso de buskeda, y me dijo k no pasaba nada. Solo k se lo comentara si conseguia kedar embarazada, k la anestecia k pone la adaptan a embarazadas, Y k la operacion para kedar mas seguras, si estuviera embarazada, se pospondria al segundo trimestre para kitar preocupaciones. De todas formas, lo mejor es k le preguntes al profesional. Ya nos cuentas

L
lluc_5683236
22/10/18 a las 23:33
En respuesta a kasem_3007878


Guapísimas, subo la lista de nuevo con los cambios, sí falta algo, lo de siempre, comentárselo o añadirlo vosotras mismas, mucha fuerza guerreras para que estéis en la fase de ciclo en la q os encontréis, pase lo mejor posible, besos


      BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO, MOJITO🍹

❤❤¡¡¡22 POSITIVOS AGOSTO!!!❤❤❤

❤❤❤¡¡¡15 POSITIVOS SEPTIEMBRE!!!❤❤


                                   OCTUBRE



Leticiafron: Leticia/ 26 años/ 3 mes de búsqueda
FNR: 2-3/10 (¡¡Cumple 09/10!!)

Maya1983: 34 años/ 2º ciclo de búsqueda tras legrado
FNR: 03/10

Moncheta6: ??años/ 2? Mes de búsqueda
FNR: 03/10

Belén1983: 35 años/ 2 mes de búsqueda
FNR: 04/10

Aniii: 32 años/ 4 meses de búsqueda
FNR: 05/10

Anamarism: 29 años/ 11 meses de búsqueda
FNR: 05/10

Sara20188: 29 años/ 8 meses de búsqueda
FNR: 05/10

Jennybaby: 30 años/ 4 mes de búsqueda/ 2 hijos
FNR: 5-6/10            ❤❤POSITIVO❤❤

Mj33: ??años/ 3 meses búsqueda tras letrado
FNR: 8,9/10

Laura8809: 30 años / 1er mes de búsqueda/ 1 niña de 9 años
FNR: 08 al 10/10   ❤❤POSITIVO❤❤

Patribersan: 30 años/ 2 meses de búsqueda
FNR: 13/10

Floretaa86: 32 años/ 26 meses o 29 ciclos
FNR: 14/10

Mada5555: 32 años / 2° ciclo de búsqueda tras aborto diferido en abril
FNR: 16/10             ❤❤POSITIVO ❤❤

Valca40: 40 años/ 1 hijo/ 7 meses de búsqueda
FNR: 16/10

Crizzpy: Cris/ 30 años/ 3 meses de búsqueda FNR: 17/10                       ❤❤POSITIVO❤❤

Marimar23a: 24 años/ 10 meses de búsqueda/ SOP (¡¡Cumple el 21/10!!)
FNR: 19/10              ❤❤POSITIVO❤❤

Costaok:                   ❤❤POSITIVO❤❤

amazimba: 32 años/ 5 meses de búsqueda
FNR: 19/10

Niev3388: 39 años/ 12 meses de búsqueda
FNR: 19/10

Luneritaluna: 33 años/ 4 mes de búsqueda/ 1 hijo de 3 años
FNR: 21/10                ❤❤POSITIVO❤❤

Chechu635: 36 años/ 7 mes de búsqueda
FNR: 23/10

Khalida47: 31 años/ 25 meses de búsqueda
(¡¡Cumple 07/10!!)
FNR: 23/10                ❤❤POSITIVO❤❤

Clarit10: 34 años/ 3 mes búsqueda tras aborto
FNR: 25/10

Maya: 32 años/ 7 meses de búsqueda
FNR: 26/10

Pipi2704: 29 años/ 5 meses de búsqueda/ 1 hijo de 3 años
FNR: 26/10

Evita_1989: 29 años/ 3 meses de búsqueda/2 niñas, 9 y 4 años
FNR: 30/10

Adasc: 28 años/ 6to mes en la búsqueda
FNR: 31/10

Alexandrag80: 36 años/ en pausa

Ruedajer: 33 años /1 niño de cuatro años/ en pausa

Lorena888: 31 años/ 4 meses de búsqueda
FNR: ??/10

Vanemila: 37 años/ 2 años de búsqueda/ Sin hijos/ 2 abortos
FNR: ??/??


                              NOVIEMBRE

Regulinchis: 30 años/ 11 meses de búsqueda/ sin hijos
FNR: 02/11

Bancita: 31 años/ 4 meses tras ectópico
FNR: 03/11

Yuyito: 26 años/ 1 año de búsqueda/ SOP/endometriosis
FNR: 03/11

Qays3: Miriam/ 22 años/ 3 meses de búsqueda
FNR: 05/11

Andy3392: ?? años/ 12 meses de búsqueda
FNR: 06/11

Carlotiiii_: 20 años/ 2 mes de búsqueda
FNR: 07/11

Sisisi1985: 33 años/ Primer mes de búsqueda después de aborto diferido
FNR: 12/11

Rubi521: 35 años/ 5 meses de búsqueda
FNR: 14/11

Marga2013: 34 años/ 9 meses de búsqueda
FNR: 14/11

Marita888: 35 años/ 8 ciclos de búsqueda (4 tras bioquímico)
FNR: 18/11

Para la próxima: FNR 16/11  6 meses de búsqueda intensiva por decirlo de alguna manera 

S
stalin_7875031
22/10/18 a las 23:34
En respuesta a kasem_3007878


Guapísimas, subo la lista de nuevo con los cambios, sí falta algo, lo de siempre, comentárselo o añadirlo vosotras mismas, mucha fuerza guerreras para que estéis en la fase de ciclo en la q os encontréis, pase lo mejor posible, besos


      BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO, MOJITO🍹

❤❤¡¡¡22 POSITIVOS AGOSTO!!!❤❤❤

❤❤❤¡¡¡15 POSITIVOS SEPTIEMBRE!!!❤❤


                                   OCTUBRE



Leticiafron: Leticia/ 26 años/ 3 mes de búsqueda
FNR: 2-3/10 (¡¡Cumple 09/10!!)

Maya1983: 34 años/ 2º ciclo de búsqueda tras legrado
FNR: 03/10

Moncheta6: ??años/ 2? Mes de búsqueda
FNR: 03/10

Belén1983: 35 años/ 2 mes de búsqueda
FNR: 04/10

Aniii: 32 años/ 4 meses de búsqueda
FNR: 05/10

Anamarism: 29 años/ 11 meses de búsqueda
FNR: 05/10

Sara20188: 29 años/ 8 meses de búsqueda
FNR: 05/10

Jennybaby: 30 años/ 4 mes de búsqueda/ 2 hijos
FNR: 5-6/10            ❤❤POSITIVO❤❤

Mj33: ??años/ 3 meses búsqueda tras letrado
FNR: 8,9/10

Laura8809: 30 años / 1er mes de búsqueda/ 1 niña de 9 años
FNR: 08 al 10/10   ❤❤POSITIVO❤❤

Patribersan: 30 años/ 2 meses de búsqueda
FNR: 13/10

Floretaa86: 32 años/ 26 meses o 29 ciclos
FNR: 14/10

Mada5555: 32 años / 2° ciclo de búsqueda tras aborto diferido en abril
FNR: 16/10             ❤❤POSITIVO ❤❤

Valca40: 40 años/ 1 hijo/ 7 meses de búsqueda
FNR: 16/10

Crizzpy: Cris/ 30 años/ 3 meses de búsqueda FNR: 17/10                       ❤❤POSITIVO❤❤

Marimar23a: 24 años/ 10 meses de búsqueda/ SOP (¡¡Cumple el 21/10!!)
FNR: 19/10              ❤❤POSITIVO❤❤

Costaok:                   ❤❤POSITIVO❤❤

amazimba: 32 años/ 5 meses de búsqueda
FNR: 19/10

Niev3388: 39 años/ 12 meses de búsqueda
FNR: 19/10

Luneritaluna: 33 años/ 4 mes de búsqueda/ 1 hijo de 3 años
FNR: 21/10                ❤❤POSITIVO❤❤

Chechu635: 36 años/ 7 mes de búsqueda
FNR: 23/10

Khalida47: 31 años/ 25 meses de búsqueda
(¡¡Cumple 07/10!!)
FNR: 23/10                ❤❤POSITIVO❤❤

Clarit10: 34 años/ 3 mes búsqueda tras aborto
FNR: 25/10

Maya: 32 años/ 7 meses de búsqueda
FNR: 26/10

Pipi2704: 29 años/ 5 meses de búsqueda/ 1 hijo de 3 años
FNR: 26/10

Evita_1989: 29 años/ 3 meses de búsqueda/2 niñas, 9 y 4 años
FNR: 30/10

Adasc: 28 años/ 6to mes en la búsqueda
FNR: 31/10

Alexandrag80: 36 años/ en pausa

Ruedajer: 33 años /1 niño de cuatro años/ en pausa

Lorena888: 31 años/ 4 meses de búsqueda
FNR: ??/10

Vanemila: 37 años/ 2 años de búsqueda/ Sin hijos/ 2 abortos
FNR: ??/??


                              NOVIEMBRE

Regulinchis: 30 años/ 11 meses de búsqueda/ sin hijos
FNR: 02/11

Bancita: 31 años/ 4 meses tras ectópico
FNR: 03/11

Yuyito: 26 años/ 1 año de búsqueda/ SOP/endometriosis
FNR: 03/11

Qays3: Miriam/ 22 años/ 3 meses de búsqueda
FNR: 05/11

Andy3392: ?? años/ 12 meses de búsqueda
FNR: 06/11

Carlotiiii_: 20 años/ 2 mes de búsqueda
FNR: 07/11

Sisisi1985: 33 años/ Primer mes de búsqueda después de aborto diferido
FNR: 12/11

Rubi521: 35 años/ 5 meses de búsqueda
FNR: 14/11

Marga2013: 34 años/ 9 meses de búsqueda
FNR: 14/11

Marita888: 35 años/ 8 ciclos de búsqueda (4 tras bioquímico)
FNR: 18/11

Yo la No espero para el 2-5 de Noviembre.
Gracias!!!😘😘

L
lluc_5683236
22/10/18 a las 23:35
En respuesta a marvin_8110404

Pues entonces las pruebas os ayudarán a relajaros. Yo estoy más tranquila este ciclo que ningún otro😊

Ya te diré, ojalá así sea. Estoy de bajón fuera de lo normal... yo creo que porque ya casi todos nuestros amigos están con sus hijos o embarazadas, y sin buscar más que un mes o dos. Y me entra ansiedad... 

T
touda_2954253
23/10/18 a las :11
En respuesta a ling_1003109

Yo desde septiembre del año pasado . ovule el viernes y sabado y lo hice eso 2 dias . esta semana se hara el espermiograma mi novio el tuvo varicocele ahora de nuevo se le inflamo eso asi que estamos con medicos . siento que no esi mes otra vez . el 6 de noviembre me tiene que venir . ya hice de todo probe todo hasta el omifin y nada .

Yo igual septiembre del año pasado 
no te desanimes yo tengo SOP y endometriosis y mira yo hice tratamiento de dos meses (sigo con el medicamento)  mi regla pasada comence con moments (clomifeno) el 11 de mi regla fui a checar folículos solo tenia uno de buen tamaño por desgracia mi marido tubo que salir fuera a su trabajo y pues solo hicimos tarea dia y medio antes del dia que se supone que ovularia estaba muy triste pero me di cuenta que el dia que dijo el gine ovularia me salio ese moco clara de huevo que no habia visto hace mucho eso me da mucha esperanza porque a causa de la endometriosis tenia trompas obstruidas y mis ovarios llenos de quistesitos ahora ya estoy bien y e ovulado creo que todo es un paso a la vez ya llegara nuestro anelado bebe con el favor de Dios 

Y
yoni_8449939
23/10/18 a las :39

Me uno a este grupo!
38 años / 7 meses de busqueda/ 1 hijo de 18 meses / FNR 14.11

Besos a todas!

Y
yoni_8449939
23/10/18 a las :42

De mi bebe quede embarazada el.primer mes de busqueda y el unico dia del mes que no nos cuidamos. Pensabamos que con el segundo seria tambien rapido pero ya van 7 meses y nada.
este mes hicimos estudios. Mi marido tiene un.poco baja la movilidad progresiva y yo tambien baja la progesterona (8). Empezamos con maca y complejo de vitaminas.
A cruzar los dedos! 

V
vira_8343153
23/10/18 a las 6:45
En respuesta a yoni_8449939

De mi bebe quede embarazada el.primer mes de busqueda y el unico dia del mes que no nos cuidamos. Pensabamos que con el segundo seria tambien rapido pero ya van 7 meses y nada.
este mes hicimos estudios. Mi marido tiene un.poco baja la movilidad progresiva y yo tambien baja la progesterona (8). Empezamos con maca y complejo de vitaminas.
A cruzar los dedos! 

Mucha suerte! A veces es cualkier cosilla más alta o baja de sus parámetros la k nos hacen desesperar jeje. Me alegro k lo hayáis detectado. A ver si es vuestro mes

J
julius_8775542
23/10/18 a las 12:00
En respuesta a kasem_3007878


Guapísimas, subo la lista de nuevo con los cambios, sí falta algo, lo de siempre, comentárselo o añadirlo vosotras mismas, mucha fuerza guerreras para que estéis en la fase de ciclo en la q os encontréis, pase lo mejor posible, besos


      BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO, MOJITO🍹

❤❤¡¡¡22 POSITIVOS AGOSTO!!!❤❤❤

❤❤❤¡¡¡15 POSITIVOS SEPTIEMBRE!!!❤❤


                                   OCTUBRE



Leticiafron: Leticia/ 26 años/ 3 mes de búsqueda
FNR: 2-3/10 (¡¡Cumple 09/10!!)

Maya1983: 34 años/ 2º ciclo de búsqueda tras legrado
FNR: 03/10

Moncheta6: ??años/ 2? Mes de búsqueda
FNR: 03/10

Belén1983: 35 años/ 2 mes de búsqueda
FNR: 04/10

Aniii: 32 años/ 4 meses de búsqueda
FNR: 05/10

Anamarism: 29 años/ 11 meses de búsqueda
FNR: 05/10

Sara20188: 29 años/ 8 meses de búsqueda
FNR: 05/10

Jennybaby: 30 años/ 4 mes de búsqueda/ 2 hijos
FNR: 5-6/10            ❤❤POSITIVO❤❤

Mj33: ??años/ 3 meses búsqueda tras letrado
FNR: 8,9/10

Laura8809: 30 años / 1er mes de búsqueda/ 1 niña de 9 años
FNR: 08 al 10/10   ❤❤POSITIVO❤❤

Patribersan: 30 años/ 2 meses de búsqueda
FNR: 13/10

Floretaa86: 32 años/ 26 meses o 29 ciclos
FNR: 14/10

Mada5555: 32 años / 2° ciclo de búsqueda tras aborto diferido en abril
FNR: 16/10             ❤❤POSITIVO ❤❤

Valca40: 40 años/ 1 hijo/ 7 meses de búsqueda
FNR: 16/10

Crizzpy: Cris/ 30 años/ 3 meses de búsqueda FNR: 17/10                       ❤❤POSITIVO❤❤

Marimar23a: 24 años/ 10 meses de búsqueda/ SOP (¡¡Cumple el 21/10!!)
FNR: 19/10              ❤❤POSITIVO❤❤

Costaok:                   ❤❤POSITIVO❤❤

amazimba: 32 años/ 5 meses de búsqueda
FNR: 19/10

Niev3388: 39 años/ 12 meses de búsqueda
FNR: 19/10

Luneritaluna: 33 años/ 4 mes de búsqueda/ 1 hijo de 3 años
FNR: 21/10                ❤❤POSITIVO❤❤

Chechu635: 36 años/ 7 mes de búsqueda
FNR: 23/10

Khalida47: 31 años/ 25 meses de búsqueda
(¡¡Cumple 07/10!!)
FNR: 23/10                ❤❤POSITIVO❤❤

Clarit10: 34 años/ 3 mes búsqueda tras aborto
FNR: 25/10

Maya: 32 años/ 7 meses de búsqueda
FNR: 26/10

Pipi2704: 29 años/ 5 meses de búsqueda/ 1 hijo de 3 años
FNR: 26/10

Evita_1989: 29 años/ 3 meses de búsqueda/2 niñas, 9 y 4 años
FNR: 30/10

Adasc: 28 años/ 6to mes en la búsqueda
FNR: 31/10

Alexandrag80: 36 años/ en pausa

Ruedajer: 33 años /1 niño de cuatro años/ en pausa

Lorena888: 31 años/ 4 meses de búsqueda
FNR: ??/10

Vanemila: 37 años/ 2 años de búsqueda/ Sin hijos/ 2 abortos
FNR: ??/??


                              NOVIEMBRE

Regulinchis: 30 años/ 11 meses de búsqueda/ sin hijos
FNR: 02/11

Bancita: 31 años/ 4 meses tras ectópico
FNR: 03/11

Yuyito: 26 años/ 1 año de búsqueda/ SOP/endometriosis
FNR: 03/11

Qays3: Miriam/ 22 años/ 3 meses de búsqueda
FNR: 05/11

Andy3392: ?? años/ 12 meses de búsqueda
FNR: 06/11

Carlotiiii_: 20 años/ 2 mes de búsqueda
FNR: 07/11

Sisisi1985: 33 años/ Primer mes de búsqueda después de aborto diferido
FNR: 12/11

Rubi521: 35 años/ 5 meses de búsqueda
FNR: 14/11

Marga2013: 34 años/ 9 meses de búsqueda
FNR: 14/11

Marita888: 35 años/ 8 ciclos de búsqueda (4 tras bioquímico)
FNR: 18/11

Actualizane porfi! 
3 mes de busqueda
FNR 15-16/11
muaaa!

C
carlotiiii_
23/10/18 a las 12:30

Chicas quiero mi + ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojalá este mes haya suerte...

I
israa_8679556
23/10/18 a las 13:14
En respuesta a ling_1003109

Quien esta hace mas de un año ? Quiero saber que no soy la unica que no puede embarasarce. 

Hola 
No estan sola, a veces parece que todo el mundo se queda a la primera pero no es así. Nosotros estuvimos 14 meses de busqueda, te +++ pero lo perdimos a la semana 12 aborto retenido semana 8-9. Este es nuestro primer vez de busqueda despues del aborto.

Animo!!!! Hacia que no echaba en el foro a escribir pero os he leido en ocasiones en estos meses de espera.

I
israa_8679556
23/10/18 a las 13:24
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!
Día 10 del ciclo
Este mes no voy a hacer to, así que haremos la margarita, día sí día no... Esperando que se alineen los astros
Suerte bonitas🍀🍀

Hola. Animo!!! Que tal te encuentras despues del aborto¿?  Yo tuve uno en junio 2018 tb retenido en la semana 12 parado desde semana 8-9.
Este ha sido mi primer mes de busqueda. La espero para hoy 23.10.18 pero estoy nerviosa. Este ciclo ha sido raro. Ovule el día 20 de cibclo y 7 dias despues de la  ovulación tuve dolor intenso en el lado izquierdo y este domingo (12 días post ovulación) sangre, pense que me bajaba la regla pero no. Sangrado de implantación¿?Estuve manchando durante todo tarde noche y despues nada. Pero no tengo ningun sintoma. En el otro embarazo tuve una sensibilidad estrema en los pechos desde el principio. 

A
anabia_7035697
23/10/18 a las 14:10

Hola chicas!!!

Me uno a la búsqueda...de momento es el primer intento.

Tengo ovarios poliquísticos y ya me han dicho que puede ser complicado, la cosa es que ya llevo 21 días de retraso, 2 test negativos  y ya no sé ni que pensar...

No controlo la ovulación con ningun test (básicamente porque hasta hace nada no sabía de su existencia) y me guio por una app que suele coincidir bastante la fecha con los síntomas de ovulación.

Asi que allá vamos a la aventura !!

A
aihua_6942236
23/10/18 a las 14:39
En respuesta a israa_8679556

Hola. Animo!!! Que tal te encuentras despues del aborto¿?  Yo tuve uno en junio 2018 tb retenido en la semana 12 parado desde semana 8-9.
Este ha sido mi primer mes de busqueda. La espero para hoy 23.10.18 pero estoy nerviosa. Este ciclo ha sido raro. Ovule el día 20 de cibclo y 7 dias despues de la  ovulación tuve dolor intenso en el lado izquierdo y este domingo (12 días post ovulación) sangre, pense que me bajaba la regla pero no. Sangrado de implantación¿?Estuve manchando durante todo tarde noche y despues nada. Pero no tengo ningun sintoma. En el otro embarazo tuve una sensibilidad estrema en los pechos desde el principio. 

Este tbn es mi primer mes de búsqueda después del aborto. Estoy en el día 11 de ciclo. Aún no ovulé, antes ovulaba el 15 pero con el aborto óvulo más tarde.... Así q mientras tanto estamos haciendo deberes... 
Yo no tuve sangrado de implantacion.... Ya nos irás contando como va la cosa.
Mucha suerte

💋💋

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir