Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
B
bancita
23/10/18 a las 19:27

Bueno chicas.... Si ya estaba desanimada porque veo que me estoy obsesionando con el tema, este mes creo que ha sido anovulatorio 😟
Estos 3 meses atras me han dado siempre los TO positivos los días 15 y 16 del ciclo con su correspondiente subida de temperatura. Pues este mes estoy ya a dia 19 y ni un TO positivo, ni subida de temperatura. Esto me desespera de verdad

Ver también

L
ling_1003109
23/10/18 a las 19:46

Yo se que no es mi mes este tampoco ya no se que pensar la verdad ya intente todo

J
jula_3328314
23/10/18 a las 20:12

Chicas, buenas necesito ayuda, mi pareja eyaculó dentro, tome la pastilla del dia siguiente. Pero a la vez estoy tomando medicamentos para el helicobacter pilory, que son amoxicilina, lanzoprazol. Quisiera saber si eso quita el efecto del post Day, ayuda

Y
yoni_8449939
23/10/18 a las 20:34
En respuesta a jula_3328314

Chicas, buenas necesito ayuda, mi pareja eyaculó dentro, tome la pastilla del dia siguiente. Pero a la vez estoy tomando medicamentos para el helicobacter pilory, que son amoxicilina, lanzoprazol. Quisiera saber si eso quita el efecto del post Day, ayuda

No lo se. Consultale a tu medico de cabecera. Revean el metodo anticonceptivo con tu pareja si no quieren bebes ahora

V
vira_8343153
23/10/18 a las 20:46
En respuesta a israa_8679556

Hola 
No estan sola, a veces parece que todo el mundo se queda a la primera pero no es así. Nosotros estuvimos 14 meses de busqueda, te +++ pero lo perdimos a la semana 12 aborto retenido semana 8-9. Este es nuestro primer vez de busqueda despues del aborto.

Animo!!!! Hacia que no echaba en el foro a escribir pero os he leido en ocasiones en estos meses de espera.

Pues suerte, seguro k esta vez sale el positivo antes. Llegasteis a haceros pruebas médicas antes del positivo?

I
israa_8679556
23/10/18 a las 20:55
En respuesta a vira_8343153

Pues suerte, seguro k esta vez sale el positivo antes. Llegasteis a haceros pruebas médicas antes del positivo?

Pruebas de fertilidad? No aunque llevabams 14 meses de busqueda yo tengo sop y por edad 28 años en aquel momento ahora 29 años me dijeron k le ibamos a dar año y medio antes de hacernos las pruebas. Al año me dieron omifin y al segundo ciclo me quede embarazada. Ahora me han dicho ya s abes una cosa que antes del aborto no sabias "concibir si que puedes" ahora abra que ver si puedes llegar a termino 

A
aiyu_757992
23/10/18 a las 21:01

Hola mojiteras! Bienvenidas a las nuevas, cómo vamos??? Paciencia y ánimo para todas. Muaks

V
vira_8343153
23/10/18 a las 21:13
En respuesta a israa_8679556

Pruebas de fertilidad? No aunque llevabams 14 meses de busqueda yo tengo sop y por edad 28 años en aquel momento ahora 29 años me dijeron k le ibamos a dar año y medio antes de hacernos las pruebas. Al año me dieron omifin y al segundo ciclo me quede embarazada. Ahora me han dicho ya s abes una cosa que antes del aborto no sabias "concibir si que puedes" ahora abra que ver si puedes llegar a termino 

Si, y además, según leí en otro mensaje, lo k describes k te pasa, tiene pinta de embarazo, no kiero dar falsas ilusiones, xo es k según iba leyendo iba reconociendo lo k yo sentí el mes k me kedé, el test pa cuando?

L
lluc_5683236
23/10/18 a las 21:40

Hola chicas! Cómo vais? La semana que viene tengo gine. Vamos ya a preguntarle por las pruebas. Voy muy perdida en este tema, sinceramente, no sé si él nos remitirá a otro laboratorio o algo para hacerle pruebas a él (vamos al seguro privado). De paso que me mire a ver si sigue todo bien. Estoy muy desanimada este mes, con tristeza y con ganas de que pasen los días sin más. A ver si me animo un poco... 

S
sobia_2959966
23/10/18 a las 21:46
En respuesta a bancita

Bueno chicas.... Si ya estaba desanimada porque veo que me estoy obsesionando con el tema, este mes creo que ha sido anovulatorio 😟
Estos 3 meses atras me han dado siempre los TO positivos los días 15 y 16 del ciclo con su correspondiente subida de temperatura. Pues este mes estoy ya a dia 19 y ni un TO positivo, ni subida de temperatura. Esto me desespera de verdad

Bueno, no lo des por pedido todavía. Yo este mes también estaba pensando eso ya que el mes pasado me daba positivo el to el día 16 del ciclo y cuando ya creía que este mes iba a ser anovulatorio me ha dado positivo el día 20 y el 21. Así que quizás se te haya retrasado como a mí por el motivo que sea. Ya nos cuentas qué pasa al final, vale? Un besazo

A
aiyu_757992
23/10/18 a las 22:03
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Cómo vais? La semana que viene tengo gine. Vamos ya a preguntarle por las pruebas. Voy muy perdida en este tema, sinceramente, no sé si él nos remitirá a otro laboratorio o algo para hacerle pruebas a él (vamos al seguro privado). De paso que me mire a ver si sigue todo bien. Estoy muy desanimada este mes, con tristeza y con ganas de que pasen los días sin más. A ver si me animo un poco... 

Yo el viernes estuve en el ginecólogo y me dijo que tenía unos óvulos muy buenos y el útero muy bien pero claro de ay a que todo vaya bien o de mi chico no sabemos pero me dijo, relájate, haz muchos deberes y disfrutad y ya a partir del año o más hablamos

S
seth_5876228
23/10/18 a las 22:29

Hola chicas, hoy me bajó la regla. Solo quería contarlo... aunque estaba convencida de que este no era mi mes. 
Ánimo a todas y enhorabuena a los +. 
Un abrazo chicas 
 

A
aiyu_757992
23/10/18 a las 22:51
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, hoy me bajó la regla. Solo quería contarlo... aunque estaba convencida de que este no era mi mes. 
Ánimo a todas y enhorabuena a los +. 
Un abrazo chicas 
 

Oh cariño, cuanto lo siento! Tú y yo vamos de la mano en cuanto a fechas, yo también algo me dice que no es mi mes. Coge fuerzas para la semana sexy, estás en el buen camino. Un abrazo de oso

A
aleida_2887401
23/10/18 a las 23:02

Hola chicas yo también en búsqueda, este es mi tercer intento después de mi pérdida por parto prematuro, Dios quiera y esta vez se logre 🙏 y también el de todas ustedes, a ver qué pasa.

I
israa_8679556
24/10/18 a las 6:44
En respuesta a vira_8343153

Si, y además, según leí en otro mensaje, lo k describes k te pasa, tiene pinta de embarazo, no kiero dar falsas ilusiones, xo es k según iba leyendo iba reconociendo lo k yo sentí el mes k me kedé, el test pa cuando?

Me hice test el lunes un dia antes de la falta negativo. Ahora nose cuando lo repetire.

A
aiyu_757992
24/10/18 a las 9:51
En respuesta a israa_8679556

Me hice test el lunes un dia antes de la falta negativo. Ahora nose cuando lo repetire.

Sigue sin bajarte??

V
vira_8343153
24/10/18 a las 15:52
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, hoy me bajó la regla. Solo quería contarlo... aunque estaba convencida de que este no era mi mes. 
Ánimo a todas y enhorabuena a los +. 
Un abrazo chicas 
 

Un abrazo, un mojito y para noviembre!

S
sasho_786224
24/10/18 a las 15:58

Buenas tardes chicas!!necesito vuestro consejo!!os he contado que este mes he ovulado una semana antes así que quería consultaros que teniendo eso en cuenta hoy sería mi FNR no???porque ovulando a día 14 mi FNR sería el miércoles que viene pero al adelantarse una semana sería hoy no???lo digo por si pensáis que haciendo un TE el domingo ya tendría un resultado fiable??más que nada porque llevo dos días con náuseas durante toda la mañana desde que me despierto( imposible comer nada, nada me apetece) y salivando muchísimo, es una sensación horrible, hoy iba en el bus y tuve que bajarme porque no aguantaba las ganas de vomitar....anteayer bajo un poco la temperatura y pensé que sería la regla pero de  nuevo volvio a subir y hoy estaba en 37.2 !!un beso a todas y buen dia

L
ling_1003109
24/10/18 a las 17:25

Hola chicas como estas? Hay que ponerle onda al grupo ! Ya pase la fase ovulatoria chicas yo ovule el viernes y sabado y lo hice el lunes de esa semana , después estabamos medio peleados y lo hicimos recien viernes sabado y lunes otra vez

B
bancita
24/10/18 a las 18:18

Bueno pues acabo de llegar del ginecólogo, y me ha dicho que ovular no voy a ovular, pero que no sabe si habré ovulado.... Me ha mandado una analítica el lunes para conocer la progesterona y la prolactina, así sabrá con seguridad si he ovulado. Pero tb m ha dicho que la anovulacion es una casa de infertilidad......eso m faltaba

L
lluc_5683236
24/10/18 a las 20:52

Jo, ya nos irás contando. Espero que cosas buenas. A mí me toca el ginecólogo dentro de una semana y justo me pone la aplicación que ovulo esa semana. Eso me lo podrán ver? Empezare este finde con los test de ovulación que me quedan. Siempre me digo que este mes no me obsesionare y acabo haciéndolo. 

V
vira_8343153
24/10/18 a las 21:03
En respuesta a sasho_786224

Buenas tardes chicas!!necesito vuestro consejo!!os he contado que este mes he ovulado una semana antes así que quería consultaros que teniendo eso en cuenta hoy sería mi FNR no???porque ovulando a día 14 mi FNR sería el miércoles que viene pero al adelantarse una semana sería hoy no???lo digo por si pensáis que haciendo un TE el domingo ya tendría un resultado fiable??más que nada porque llevo dos días con náuseas durante toda la mañana desde que me despierto( imposible comer nada, nada me apetece) y salivando muchísimo, es una sensación horrible, hoy iba en el bus y tuve que bajarme porque no aguantaba las ganas de vomitar....anteayer bajo un poco la temperatura y pensé que sería la regla pero de  nuevo volvio a subir y hoy estaba en 37.2 !!un beso a todas y buen dia

Claro si la ovulación se adelanta, la fnr se adelanta los mismo días. 
pintan muy bien las sensaciones. Mucha suerte, y cuelga la foto cuando lo hagas, k yo no esperaria tanto, xo bbueno, si puedes, genial!!

V
vira_8343153
24/10/18 a las 21:06
En respuesta a ling_1003109

Hola chicas como estas? Hay que ponerle onda al grupo ! Ya pase la fase ovulatoria chicas yo ovule el viernes y sabado y lo hice el lunes de esa semana , después estabamos medio peleados y lo hicimos recien viernes sabado y lunes otra vez

Pues ya solo jefa esperar está dichosa fase. Suerte!
yo con la warry, asi k nada... Ya paso de decirme k este ciclo será el mio, xk es k ya casi estoy perdiendo las esperanzas y en parte la ilusion. NNoxk no kiera, si no por que duele cuando baja la regla, y cada mes lo mismo.... Como veis,no estoy muy positiva 😅

V
vira_8343153
24/10/18 a las 21:08
En respuesta a bancita

Bueno pues acabo de llegar del ginecólogo, y me ha dicho que ovular no voy a ovular, pero que no sabe si habré ovulado.... Me ha mandado una analítica el lunes para conocer la progesterona y la prolactina, así sabrá con seguridad si he ovulado. Pero tb m ha dicho que la anovulacion es una casa de infertilidad......eso m faltaba

Bueno, lo bueno es k haciendo pruebas se da con el problema si lo hay, y se pone solución. A ver k tal las pruebas...
Es posible k te hicieras test de ovulacion pasada la ovulación?

L
lorea_9348888
24/10/18 a las 21:31

Buenas chicas!! En mi caso por fin llegó la regla después de un aborto espontáneo, está siendo mucho más dolorosa que mis anteriores reglas al embarazo no sé si será normal...enfin...ya deseando que termine para poder empezar otra nueva aventura que tenga final feliz...

D
divina_7271117
24/10/18 a las 21:38
En respuesta a vira_8343153

Pues ya solo jefa esperar está dichosa fase. Suerte!
yo con la warry, asi k nada... Ya paso de decirme k este ciclo será el mio, xk es k ya casi estoy perdiendo las esperanzas y en parte la ilusion. NNoxk no kiera, si no por que duele cuando baja la regla, y cada mes lo mismo.... Como veis,no estoy muy positiva 😅

Ánimo,nunca sabes cuando llega,yo llevaba 2 meses diciéndole a mi chico que dejaba el foro y todo lo relacionado xk estaba super negativa,así que pasa la regla y prepárate para tu semana guay,nunca se sabe...muchos besitos😘😘😘

D
divina_7271117
24/10/18 a las 21:42
En respuesta a sasho_786224

Buenas tardes chicas!!necesito vuestro consejo!!os he contado que este mes he ovulado una semana antes así que quería consultaros que teniendo eso en cuenta hoy sería mi FNR no???porque ovulando a día 14 mi FNR sería el miércoles que viene pero al adelantarse una semana sería hoy no???lo digo por si pensáis que haciendo un TE el domingo ya tendría un resultado fiable??más que nada porque llevo dos días con náuseas durante toda la mañana desde que me despierto( imposible comer nada, nada me apetece) y salivando muchísimo, es una sensación horrible, hoy iba en el bus y tuve que bajarme porque no aguantaba las ganas de vomitar....anteayer bajo un poco la temperatura y pensé que sería la regla pero de  nuevo volvio a subir y hoy estaba en 37.2 !!un beso a todas y buen dia

Lo de la tempe pinta bien no?😊,si hoy por cálculos te tocaría puede salirte positivo..yo mirando los días previos al test positivo tuve naúseas a 6 y 4 días antes de mi FNR,así que igual si!mucha suerte😘😘😘

L
lluc_5683236
24/10/18 a las 21:45
En respuesta a divina_7271117

Lo de la tempe pinta bien no?😊,si hoy por cálculos te tocaría puede salirte positivo..yo mirando los días previos al test positivo tuve naúseas a 6 y 4 días antes de mi FNR,así que igual si!mucha suerte😘😘😘

Q tal khalida? De cuánto estás? Yo he decidido no analizarme o al menos intentar no analizarme tanto. Acabo teniendo siempre nauseas del agobio cuando espero la regla. Estoy terminando ya el periodo así que en breve a la carga. 

Y
yoni_8449939
24/10/18 a las 22:53
En respuesta a sasho_786224

Buenas tardes chicas!!necesito vuestro consejo!!os he contado que este mes he ovulado una semana antes así que quería consultaros que teniendo eso en cuenta hoy sería mi FNR no???porque ovulando a día 14 mi FNR sería el miércoles que viene pero al adelantarse una semana sería hoy no???lo digo por si pensáis que haciendo un TE el domingo ya tendría un resultado fiable??más que nada porque llevo dos días con náuseas durante toda la mañana desde que me despierto( imposible comer nada, nada me apetece) y salivando muchísimo, es una sensación horrible, hoy iba en el bus y tuve que bajarme porque no aguantaba las ganas de vomitar....anteayer bajo un poco la temperatura y pensé que sería la regla pero de  nuevo volvio a subir y hoy estaba en 37.2 !!un beso a todas y buen dia

Cuando ovulo antes me viene antes la regla. De la ovulacion siempre cuento 14 es matematico en mi caso. Hazte el test!! 

D
divina_7271117
24/10/18 a las 22:54
En respuesta a lluc_5683236

Q tal khalida? De cuánto estás? Yo he decidido no analizarme o al menos intentar no analizarme tanto. Acabo teniendo siempre nauseas del agobio cuando espero la regla. Estoy terminando ya el periodo así que en breve a la carga. 

Estoy de muy muy poquito 3+5 jajja,me enteré a 4 días de mi FNRy por la tarde,hoy ha sido el primer día de falta oficial,yo la verdad es k he estado de viaje 3 días y por eso no me hice test antes,llevo 2 años haciéndolos desde 7 días antes y sinceramente creo que me ha venido bien no estar tan pendiente y los ascos que tuve pensé que eran parte de tooodos los síntomas imaginarios de los meses anteriores,creo k a excepción del pecho que 1 hora antes del test me lo noté raro,es el mes que menos cosas he sentido,así que si vuelvo a verme en situación voy a pasar de todo,xk me he sentido mucho más embarazada cualquier mes que este,de todas formas cada mujer es un mundo...yo ahora estoy contenta y asustada a partes iguales,y fijándome mucho en los test,me los estoy haciendo para ver como sube la hormona y los veo demasiado oscuros jajaj,no sé si será sólo 1🤣,muchos besitos😘😘😘

A
aiyu_757992
24/10/18 a las 23:04

Hola chicas!! A ver si hay suerte lauraalejandra2, mantennos informadas!! Clarit10 cariño no te leído hoy un besito, yo mañana estaré a un día de mi FNR veremos si no se adelanta. Un besito a todas

T
thomas_9862464
24/10/18 a las 23:25

Holaaa me uno al grupo si os parece bien empezamos a buscar nuestro cuarto positivo... Ya tengo 3 nenes.. Jejeje espero q todo valla rapidito

K
kasem_3007878
24/10/18 a las 23:31
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! En mi caso por fin llegó la regla después de un aborto espontáneo, está siendo mucho más dolorosa que mis anteriores reglas al embarazo no sé si será normal...enfin...ya deseando que termine para poder empezar otra nueva aventura que tenga final feliz...

Me alegra verte de nuevo x aquí, un abrazote cariño!!

K
kasem_3007878
24/10/18 a las 23:34
En respuesta a thomas_9862464

Holaaa me uno al grupo si os parece bien empezamos a buscar nuestro cuarto positivo... Ya tengo 3 nenes.. Jejeje espero q todo valla rapidito

Claro, bienvenida!!! Tenemos una lista dnde vamos apuntando los datos, solemos anotar la edad, el tiempo de búsqueda y la fecha en la que NO tiene q venirte la warry, si quieres unirte tb a la lista, ya sabes!! Suerte en la búsqueda

T
thomas_9862464
25/10/18 a las :03
En respuesta a kasem_3007878

Claro, bienvenida!!! Tenemos una lista dnde vamos apuntando los datos, solemos anotar la edad, el tiempo de búsqueda y la fecha en la que NO tiene q venirte la warry, si quieres unirte tb a la lista, ya sabes!! Suerte en la búsqueda

Vale mañana con tiempo miro haber para apuntarme gracias anblen yo en lo q pueda ayudar aqui estoy tambien... Besitos a todas 

X
xujun_4938368
25/10/18 a las 6:03

Bienvenidas mujeres... A un día de FNR rara, sin síntomas de nada, a penas los pechos algo adoloridos (normal antes de la regla ) maya no la esperamos para el mismo dia... Pero no creo q sea mi mes 

A
aiyu_757992
25/10/18 a las 7:59
En respuesta a xujun_4938368

Bienvenidas mujeres... A un día de FNR rara, sin síntomas de nada, a penas los pechos algo adoloridos (normal antes de la regla ) maya no la esperamos para el mismo dia... Pero no creo q sea mi mes 

Pues ya somos dos. Noté más síntomas después de la ovulación que ahora pero sabes qué pasa? Que aunque note algo pienso....será psicosintomas así que ....estoy harta de sentir cosas y que no sea nada

T
thomas_9862464
25/10/18 a las 10:12

Hola chicas os cuento mi caso haber si me podeis dar vuestra opinión a mediados de septiembre deje la pastilla sin acabar el blister.... Lo tenia por la mitad a los 7 dias me bajo el sangrado por deprivacion y me duro seis dias... La verdad es q fue como una regla en abundante y duracion.... Al terminar con ese sangrado empeze con moco fertil y dolor de ovarios y creo que conseguí ver un pico de lh en los to... Aunq no lo tengo claro por q no se muy bien como funcionan... Hizimos deberes eses dias por q considere q estaba ovulando pero despues de unos 10 dias empeze a manchar un flujo rosa durante 3 dias q ya se me paso y aun me queda una semana para la regla... Empecé con aceite de onagra por q igual estoy desajustada

T
thomas_9862464
25/10/18 a las 10:14

Quiero poner mis datos en la tabla pero no la encuentro 

T
thomas_9862464
25/10/18 a las 10:15

Chicas posiblemente los sintomas sea todo sicologico por q a mi tambien me paso esta vez después de ovular me dolían los pezones hasta q me relaje y se me paso

A
aiyu_757992
25/10/18 a las 10:19
En respuesta a thomas_9862464

Quiero poner mis datos en la tabla pero no la encuentro 

Tú pon tus datos y anblen que es una máquina ya los pone en la lista

A
aiyu_757992
25/10/18 a las 10:20
En respuesta a thomas_9862464

Hola chicas os cuento mi caso haber si me podeis dar vuestra opinión a mediados de septiembre deje la pastilla sin acabar el blister.... Lo tenia por la mitad a los 7 dias me bajo el sangrado por deprivacion y me duro seis dias... La verdad es q fue como una regla en abundante y duracion.... Al terminar con ese sangrado empeze con moco fertil y dolor de ovarios y creo que conseguí ver un pico de lh en los to... Aunq no lo tengo claro por q no se muy bien como funcionan... Hizimos deberes eses dias por q considere q estaba ovulando pero despues de unos 10 dias empeze a manchar un flujo rosa durante 3 dias q ya se me paso y aun me queda una semana para la regla... Empecé con aceite de onagra por q igual estoy desajustada

Bienvenida! Pueden ser muchas cosas, que tú cuerpo se está adaptando a vivir sin pastillas por ejemplo observaré y sino pregunta al gine

L
lucca_6443058
25/10/18 a las 11:15

buenos dias chicas! He estado desconectada ultimamente porque me agobie mucho con el tema, y deje de entrar, aun no estaba bien psicologicamente despues del aborto... ahora ya es el tercer mes de intento despues del legrado y estoy a dia 24 de mi ciclo, mis ciclos son de 28, y como no me puedo aguantar me he hecho un test de ovulacion y embarazo esta mañana, al de embarazo veo una sombra pero no se si me estoy volviendo loca, que creeis? Es demasiado pronto? O ya se tendria que ver mas en caso de ser positivo? Graciass

M
mayte_2848314
25/10/18 a las 11:30
En respuesta a lucca_6443058

buenos dias chicas! He estado desconectada ultimamente porque me agobie mucho con el tema, y deje de entrar, aun no estaba bien psicologicamente despues del aborto... ahora ya es el tercer mes de intento despues del legrado y estoy a dia 24 de mi ciclo, mis ciclos son de 28, y como no me puedo aguantar me he hecho un test de ovulacion y embarazo esta mañana, al de embarazo veo una sombra pero no se si me estoy volviendo loca, que creeis? Es demasiado pronto? O ya se tendria que ver mas en caso de ser positivo? Graciass

Yo si que veo la sombra!!!! Habrá q ir repitiendo pero tiene toda la pinta! Suerte!

T
thomas_9862464
25/10/18 a las 11:36

Anblen mis datos 35 años 1 mes de búsqueda el  dia  q no tiene q bajarme es el día 1😜😜

T
thomas_9862464
25/10/18 a las 11:38

Yo también veo la sombra te deso muchísima suerte!!!!! Habra q repetirlo 😉😉

D
divina_7271117
25/10/18 a las 11:51
En respuesta a lucca_6443058

buenos dias chicas! He estado desconectada ultimamente porque me agobie mucho con el tema, y deje de entrar, aun no estaba bien psicologicamente despues del aborto... ahora ya es el tercer mes de intento despues del legrado y estoy a dia 24 de mi ciclo, mis ciclos son de 28, y como no me puedo aguantar me he hecho un test de ovulacion y embarazo esta mañana, al de embarazo veo una sombra pero no se si me estoy volviendo loca, que creeis? Es demasiado pronto? O ya se tendria que ver mas en caso de ser positivo? Graciass

Lo veo perfectamente y eso que es en foto!!!! Yo me aventuraría a darte la enhorabuena😁,cuéntanos cuando te hagas más😘😘😘

D
divina_7271117
25/10/18 a las 12:20

Hola chicas,no sé si os vendrá bien,o le prestáis atención a todo esto como yo he estado haciendo,pero busqué mil veces como de marcado daba un test positivo a determinado día del ciclo mil veces,y ahora que lo he podido comprobar(y aunque cada mujer y embarazo es un mundo)me gustaría aportar lo que pueda,os dejo mis test desde 4 días antes de mi FNR,hasta hoy que tendría 2 días de retraso.
Mi ciclo iba a ser este mes de 25 días y se me marcó el positivo a día 21 de ciclo,10 dpo,se ve muy muy clarito pero el clearblue siendo por la tarde ya me dió 1-2.
Espero que os pueda ayudar😘😘😘

O
olexiy_8162260
25/10/18 a las 13:43

Hola grupo hermozo ! Hace unos dias atras habia decidido desconectarme un poco o mas bien relajarme ... Este era el 7 mes de busqueda.. Notaba sintomas diferentes.. Por lo que me hice. 5 dias antes de la no regla y dio negativo..pero ..siempre note cambios.. Me dolian las caderas, pinchazos en ovarios .. El pelo + enrulado y mi pareja me dijo que los senos estaban mas grandes .. Espere 1 dia de retraso y me dio reee +. Ahhh tb me desvele esta uñtima semana y mi temperatura estaba mas alta. Otro dato es que lo hicimos al otro dia del to+ justo cuando cambio a luna nueva. ( porque las mujeres ovulamos en la misma luna q hemos nacido) 

O
olexiy_8162260
25/10/18 a las 13:47

Ahh no tuve manchado de implantacion.. Solo una pequeña mancha .. De color beige casi amarilla .. Unos dias antes de fnr y hacia afirmaciones positivas para quedar embarazada ..yoga tb me ayudo .. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram