Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
12/11/18 a las 16:56

Chicas a 4/5 días de la fnr no iba a hacerme test puesto k me hice ayer..  pero no he podido evitarlo. Bueno, es negativo 😌.
bajo un poco la temperatuta xo sigue alta y ya estoy con sintomas prementruales, la parte positiva? K los sintomas son parecidos tb a los de embarazo.
A ver si mañana se acercan los positivos!

Ver también

A
agata_775576
12/11/18 a las 17:05
En respuesta a alexandrag80

Si ya lo.vi!! Nose nena hay cosas q pasan curiosas ... a cuantos días d la FNR  dices q estas???

a 6 dias FNR, bueno pronto descubrire de que se trata...

L
lluc_5683236
12/11/18 a las 18:57
En respuesta a vira_8343153

Chicas a 4/5 días de la fnr no iba a hacerme test puesto k me hice ayer..  pero no he podido evitarlo. Bueno, es negativo 😌.
bajo un poco la temperatuta xo sigue alta y ya estoy con sintomas prementruales, la parte positiva? K los sintomas son parecidos tb a los de embarazo.
A ver si mañana se acercan los positivos!

Estamos igual igual! Solo que yo estoy 100% segura de que me va a venir. Acabo de llamar y el lunes me hacen las analíticas. Por cierto, mi marido se hace el seminograma. Le han dicho que 5 días de abstinencia y que la lleve pero que no puede pasar más de 1 h! Y no vivimos muy cerca del hospital. Si no la lleva de casa, se tiene que sacar el semen en el baño? Jajajaja 

S
seth_5876228
12/11/18 a las 18:58
En respuesta a vira_8343153

Chicas a 4/5 días de la fnr no iba a hacerme test puesto k me hice ayer..  pero no he podido evitarlo. Bueno, es negativo 😌.
bajo un poco la temperatuta xo sigue alta y ya estoy con sintomas prementruales, la parte positiva? K los sintomas son parecidos tb a los de embarazo.
A ver si mañana se acercan los positivos!

Hola guapa... Yo he caído y me he hecho un TO y ha salido blanquisimo...y digo...bueno pues ya para confirmar que no estoy embarazada me hago un TE...y todavía más blanco... Me he quedado bastante mal... Este mes creo que tampoco es mi mes y empiezo a estar un poco triste... 
La app me dice que me toca la regla este fn de semana, 17 o 18 pero mi fase lutea dura 13-14 dias...asi que sería para el 18 o 19...hoy es el día 8 post ovulación pero sé que no es mi mes 😞 estaba contenta cuando la gine me dijo que veía todo bien...pero hoy lo veo todo negro. lo peor es que igual con la progesterona semestre retrasa la regla y eso todavía empeorará las cosas .. en fin...necesitaba desahogarme.. un beso

S
seth_5876228
12/11/18 a las 19:01

Semestre no...se me retrasa...

V
vira_8343153
12/11/18 a las 19:15
En respuesta a lluc_5683236

Estamos igual igual! Solo que yo estoy 100% segura de que me va a venir. Acabo de llamar y el lunes me hacen las analíticas. Por cierto, mi marido se hace el seminograma. Le han dicho que 5 días de abstinencia y que la lleve pero que no puede pasar más de 1 h! Y no vivimos muy cerca del hospital. Si no la lleva de casa, se tiene que sacar el semen en el baño? Jajajaja 

Madre mía!! No sé, no hay área para eso!?? 
te pones en la puerta del baño estilo gualdaespaldas y el k entre con una revista cochina... Jajaja.
O entrais los dos, lo malo es k os denuncien x escandalo publico!! Jejeje.
Xk estas 100% segura de k te va a venir?
Yo creo k tb me va a venir xk es igual k cada mes.. xo una pekeña esperanza... No la tienes?

Y
yoni_8449939
12/11/18 a las 19:19
En respuesta a lluc_5683236

Estamos igual igual! Solo que yo estoy 100% segura de que me va a venir. Acabo de llamar y el lunes me hacen las analíticas. Por cierto, mi marido se hace el seminograma. Le han dicho que 5 días de abstinencia y que la lleve pero que no puede pasar más de 1 h! Y no vivimos muy cerca del hospital. Si no la lleva de casa, se tiene que sacar el semen en el baño? Jajajaja 

Sino en el auto... tienes vidrios oscuros? 

V
vira_8343153
12/11/18 a las 19:22
En respuesta a seth_5876228

Hola guapa... Yo he caído y me he hecho un TO y ha salido blanquisimo...y digo...bueno pues ya para confirmar que no estoy embarazada me hago un TE...y todavía más blanco... Me he quedado bastante mal... Este mes creo que tampoco es mi mes y empiezo a estar un poco triste... 
La app me dice que me toca la regla este fn de semana, 17 o 18 pero mi fase lutea dura 13-14 dias...asi que sería para el 18 o 19...hoy es el día 8 post ovulación pero sé que no es mi mes 😞 estaba contenta cuando la gine me dijo que veía todo bien...pero hoy lo veo todo negro. lo peor es que igual con la progesterona semestre retrasa la regla y eso todavía empeorará las cosas .. en fin...necesitaba desahogarme.. un beso

Aimmsss los bajones estos k nos dan... Si es k es mucho peso y aún no somos mamás...pues yo creo k la semana ésta vienen positivos, y si no es el mío, pues k sea los vuestros... Xo tenemos k tener suerte, venga arriba los ánimos! 
pdta: trato de ser positiva, xo mi cuerpo me manda señales premenstruales... Como cada mes, xo hasta k no baje...
Yo tb a 8 post ovulacion, pero mi fase lutea es de 12 dias maximo..asi k pronto saldre de dudas. 

K
kasem_3007878
12/11/18 a las 19:29
En respuesta a vira_8343153

Aimmsss los bajones estos k nos dan... Si es k es mucho peso y aún no somos mamás...pues yo creo k la semana ésta vienen positivos, y si no es el mío, pues k sea los vuestros... Xo tenemos k tener suerte, venga arriba los ánimos! 
pdta: trato de ser positiva, xo mi cuerpo me manda señales premenstruales... Como cada mes, xo hasta k no baje...
Yo tb a 8 post ovulacion, pero mi fase lutea es de 12 dias maximo..asi k pronto saldre de dudas. 

Esa es la actitud, positivaaaaa!! Mucha suerte cariño!!🤞😘😘

S
seth_5876228
12/11/18 a las 19:39
En respuesta a vira_8343153

Aimmsss los bajones estos k nos dan... Si es k es mucho peso y aún no somos mamás...pues yo creo k la semana ésta vienen positivos, y si no es el mío, pues k sea los vuestros... Xo tenemos k tener suerte, venga arriba los ánimos! 
pdta: trato de ser positiva, xo mi cuerpo me manda señales premenstruales... Como cada mes, xo hasta k no baje...
Yo tb a 8 post ovulacion, pero mi fase lutea es de 12 dias maximo..asi k pronto saldre de dudas. 

Gracias por responder.
Ya te queda poco para saber... te deseo mucha suerte 🍀

L
lluc_5683236
12/11/18 a las 19:45
En respuesta a vira_8343153

Madre mía!! No sé, no hay área para eso!?? 
te pones en la puerta del baño estilo gualdaespaldas y el k entre con una revista cochina... Jajaja.
O entrais los dos, lo malo es k os denuncien x escandalo publico!! Jejeje.
Xk estas 100% segura de k te va a venir?
Yo creo k tb me va a venir xk es igual k cada mes.. xo una pekeña esperanza... No la tienes?

Empiezo a tener mis sospechas de que mi marido tiene problemas porque en su familia hay antecedentes. Entonces después de verme el gine a mí y decirme que todo estaba bien (aunque me va a hacer analítica completa), prefiero pensar que me va a venir como los últimos meses y que ahora vamos a dar un paso adelante y vamos a encontrar solución. Por ganas no será, pero me da que me viene y puntual, aunque lo prefiero. 

L
lluc_5683236
12/11/18 a las 19:46
En respuesta a yoni_8449939

Sino en el auto... tienes vidrios oscuros? 

Jajajaja madre mía, nos detendrían por escándalo público! 

R
remus_6250691
12/11/18 a las 20:10

Chicas, 10 días post ovulación, y con mucho dolor de caderas, a ver qué pasa porque siempre el día 10 me empieza a bajar marrón hasta ahora nada de nada... siento los senos un poco tirantes pero en los pezones nada de nada, tampoco creo que sea mi mes y con lo de la cirugía no se que voy a hacer... 

V
vira_8343153
12/11/18 a las 20:16
En respuesta a lluc_5683236

Empiezo a tener mis sospechas de que mi marido tiene problemas porque en su familia hay antecedentes. Entonces después de verme el gine a mí y decirme que todo estaba bien (aunque me va a hacer analítica completa), prefiero pensar que me va a venir como los últimos meses y que ahora vamos a dar un paso adelante y vamos a encontrar solución. Por ganas no será, pero me da que me viene y puntual, aunque lo prefiero. 

Ainss keria darle a me gusta y le he dado sin kerer a alertar, jajaja. No me lo tengas en cuenta.
pero sabes k, k como sea tu positivo este mes, te veo escribiendo: "este mes estaba segura de k no era mi mes, de hecho mi marido empezaba con las pruebas, y yo solo keria k me llegara puntual... Y aki esta mi positivo!!" Jejejeje. Yo esta semana tengo los animos vuestros!

A
aihua_6942236
12/11/18 a las 20:38

Hola chicas qué tal?
Día 3 de ciclo
Este mes empiezo con las tempes... A ver si hay alguna experta y me echa una mano👏👏👏
Y también test de ovulación embarazatest. 
Las tempes empezaré a tomarlas mñn q me llegó hoy el termómetro digital con dos decimales
Haremos la margarita desde que se me quite... Q será sobre jueves o viernes... Porque me dura sobre 6 días 😭😭😭😭
Ya os iré contando....
Este mes estoy motivada y mi chico tbn💪💪💪ya q este ciclo le dije a mi chico... Nada... Me bajó la regla... Y me dice... Es que lo hicimos muy poco...🤷‍♀️
Así q le voy a exprimir🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😂😂😂😂

A
aihua_6942236
12/11/18 a las 21:00

Muchas gracias!!!!
Además es la misma que la mía 👏👏👏
A ver cómo va... Estás en plena fase lútea no??? Que rollooooo, es la peor!!!!
Ya te iré preguntando💋

A
aihua_6942236
12/11/18 a las 21:05

Ojalá sea pisitivo🍀🍀🍀
Mucha suerte!!!!!
🤞🤞🤞🤞🤞🤞

A
aitami_5822675
12/11/18 a las 21:23
En respuesta a vitaly_7451042

Yo tb 39 y me ha bajado... Un año y dos meses y nada... Estoy agotada...
Pero en un principio dicen que tengo reserva ... No sé... 

si a mí está a punto de bajarme!!asi que andamos igual!!de todas formas si tienes reserva ovarica buena anímate!!que seguro que tarde o temprano lo consigues ya verás!!a ver si el siguiente mes es el nuestro y vamos de camino a los cuarenta preñadas!!!💪

S
seth_5876228
12/11/18 a las 21:29

Sé que es pronto pero cuandoe quedé embarazada a estas alturas ya notaba ccosillas... De todos modos agradezco tu mensaje, es este momento estoy de bajón

A
agata_775576
12/11/18 a las 21:38

to y te de esta noche, veis una sombra en el te o mi cerebro la ve de tanto mirarlo???

A
aihua_6942236
12/11/18 a las 21:39
En respuesta a seth_5876228

Sé que es pronto pero cuandoe quedé embarazada a estas alturas ya notaba ccosillas... De todos modos agradezco tu mensaje, es este momento estoy de bajón

Oye.... Esos momentos los tenemos todas!!!! Pero no nos queda otra que venirnos arriba!!! Cada ciclo nuevo es un mes menos para conseguir nuestro objetivo!!!
Mucho ánimo guapa💋💋💋💋💋

V
vira_8343153
12/11/18 a las 21:42
En respuesta a agata_775576

to y te de esta noche, veis una sombra en el te o mi cerebro la ve de tanto mirarlo???

Cuelga otra foto k tenga mejor luz porfa.
de todas formas si tu lo ves es x k hay algo. Y  ha sido sin ser la primera orina del dia?

B
belen_8708359
12/11/18 a las 21:42
En respuesta a agata_775576

to y te de esta noche, veis una sombra en el te o mi cerebro la ve de tanto mirarlo???

Pues esa sombría si la veo..estás segura que no es de evaporación?? Es tan leve que te deja igual con las dudas mañana repites por la mañana????

A
agata_775576
12/11/18 a las 21:46
En respuesta a belen_8708359

Pues esa sombría si la veo..estás segura que no es de evaporación?? Es tan leve que te deja igual con las dudas mañana repites por la mañana????

Si es muy leve podría ser evaporación pero to está positivo desde ayer y no baja, mañana repetire
geacias a todas 

B
belen_8708359
12/11/18 a las 21:49
En respuesta a agata_775576

Si es muy leve podría ser evaporación pero to está positivo desde ayer y no baja, mañana repetire
geacias a todas 

Yo esta mañana he tenido un to con falso positivo...cosa que no comprendo bien pero a las pocas horas estaba negativo de nuevo. 

A
aitami_5822675
12/11/18 a las 21:51
En respuesta a alexandrag80

Nieves y celine arriba nenas!!  Nosotras podemos!!!  ante todo a ser positivas....!! 

gracias!!!si tienes razón hay que ser positivas que si no...a ver si el mes que viene hay más suerte,a mi me tiene que venir el 15 pero hoy ya noto dolores premenstruales así que este mes tampoco...que suerte tienen las que se quedan a la primera oye!!!que dolores de cabeza se ahorran

D
divina_7271117
12/11/18 a las 21:52
En respuesta a agata_775576

to y te de esta noche, veis una sombra en el te o mi cerebro la ve de tanto mirarlo???

Yo tb la veo!!! A cuantos días estás?

A
agata_775576
12/11/18 a las 21:52
En respuesta a belen_8708359

Yo esta mañana he tenido un to con falso positivo...cosa que no comprendo bien pero a las pocas horas estaba negativo de nuevo. 

Pero puede ser que hayas pillado el pico y luego haya bajado
la hormona 

A
agata_775576
12/11/18 a las 21:53
En respuesta a divina_7271117

Yo tb la veo!!! A cuantos días estás?

A 5 días fnr

B
belen_8708359
12/11/18 a las 21:58
En respuesta a agata_775576

Pero puede ser que hayas pillado el pico y luego haya bajado
la hormona 

He leído que la hormona se mide durante la tarde que si la mides por la mañana puede haberse concentrado demasiado la orina..pero yo siempre lo hice así, mañana mediodía y noche para pillar el pico y esto nunca lo ví. Aunque bueno había hecho deberes ayer y espero seguir día si y día no 

B
belen_8708359
12/11/18 a las 21:59
En respuesta a agata_775576

A 5 días fnr

Qué nervios vas a tener que esforzarte por retener pida esta noche para tu test mañana, que de los nervios se mea mucho verdad?? Y lo has visto sola? O tu pareja también lo ve igual???

D
divina_7271117
12/11/18 a las 22:03
En respuesta a agata_775576

A 5 días fnr

Joe pues es súper pronto,ójala sea k si😁😁😁

A
agata_775576
12/11/18 a las 22:11
En respuesta a belen_8708359

Qué nervios vas a tener que esforzarte por retener pida esta noche para tu test mañana, que de los nervios se mea mucho verdad?? Y lo has visto sola? O tu pareja también lo ve igual???

No le he enseñado nada a mi pareja, prefiero esperar porque ya me he llevado algún falso positivo con los clear blue early y algunos que tenían líneas de evaporación, así que no me lo creo mucho... pero nervios si tengo 😬

A
agata_775576
12/11/18 a las 22:12
En respuesta a divina_7271117

Joe pues es súper pronto,ójala sea k si😁😁😁

Ya no creo que sea, pero los to positivos desde ayer me tienen intrigada

S
seth_5876228
12/11/18 a las 22:19
En respuesta a agata_775576

to y te de esta noche, veis una sombra en el te o mi cerebro la ve de tanto mirarlo???

No lo veo bien...por la calidad de la imagen.ojala sea que sí 🤞🍀

S
seth_5876228
12/11/18 a las 22:20
En respuesta a belen_8708359

Yo esta mañana he tenido un to con falso positivo...cosa que no comprendo bien pero a las pocas horas estaba negativo de nuevo. 

Cómo ha sido lo del falso positivo del TO?igual es que más tarde te ha bajado la hormona y ya no te da +. Pero no sería falso positivo

B
belen_8708359
12/11/18 a las 22:32
En respuesta a seth_5876228

Cómo ha sido lo del falso positivo del TO?igual es que más tarde te ha bajado la hormona y ya no te da +. Pero no sería falso positivo

Pues ayer tuve un episodio de gastroenteritis que no bebo más desde el mediodía y esta mañana tan pancha me hago el test y super marcado que me he vuelto loca de ilusión, y al mediodía blanco, mira allí buscando en internet, una compi aquí me ha confirmado lo mismo que no es fiable esa lectura que debe ser por la tarde con una orina de unas 3 horitas y ahí sale un resultado real, que por la mañana estaría acumulada la hormona de un montón de horas...pero debo decir que es muy curioso.  Hoy no hice deberes ya intentaré mañana y seguiré con mis tests

E
emilce_7853867
12/11/18 a las 22:50
En respuesta a seth_5876228

Gracias por responder.
Ya te queda poco para saber... te deseo mucha suerte 🍀

No te vengas abajo, seguro que muy pronto tendrás tu +. Besitos! 

S
seth_5876228
12/11/18 a las 22:51
En respuesta a emilce_7853867

No te vengas abajo, seguro que muy pronto tendrás tu +. Besitos! 

Gracias. Hoy la verdad es que estoy triste...

S
sarasalce
12/11/18 a las 22:54
En respuesta a belen_8708359

Pues ayer tuve un episodio de gastroenteritis que no bebo más desde el mediodía y esta mañana tan pancha me hago el test y super marcado que me he vuelto loca de ilusión, y al mediodía blanco, mira allí buscando en internet, una compi aquí me ha confirmado lo mismo que no es fiable esa lectura que debe ser por la tarde con una orina de unas 3 horitas y ahí sale un resultado real, que por la mañana estaría acumulada la hormona de un montón de horas...pero debo decir que es muy curioso.  Hoy no hice deberes ya intentaré mañana y seguiré con mis tests

Hola, no me suelo meter mucho en el foro porque quiero descansar la cabeza de tanto obsesionarme de buscar, pero te he leído lo del positivo en el to y quería explicarte lo que he ido aprendiendo de los to en este año y medio que llevo buscando el +.

La hormona LH se produce durante el día, a partir de que una ya se haya levantado y empezado a activarse, por ello las horas mejores para hacerse el to son entre las 10 de la mañana y las 21 de la noche, siempre que tengas un horario de vida normal. Cómo bien te han dicho compañeras por aquí, no se puede hacer por la mañana temprano con la primera orina porque detecta la hormona acumulada por la noche y puede mostrar un falso positivo. Los test de ovulación se recomiendan que se hagan dos veces al día porque el pico de LH puede durar poco tiempo, horas, y puede que si no no lo detectes. Yo los hago sobre las 12 o 13h incluso 14h y sobre las 19 o 20h, utilizo los de One Step y siempre he pillado el pico, por desgracia nunca he tenido la suerte de conseguir quedarme embarazada. En cuanto los vas haciendo unos meses seguidos entonces ya vas viendo el patrón y puedes más o menos saber cuándo se puede dar la ovulación, aunque nunca lo des por supuesto.

En cuanto a lo que os he estado leyendo de que los to pueden o no predecir el embarazo yo he leído que la hormona LH y la HCG tienen una parte de su composición que es igual. Esta parte es la que detectan los to, en el caso de los test de embarazo solo detectan la parte de la HCG que no es igual que la LH. Por ello, el to puede dar positivo tanto con un nivel alto de LH como de HCG. Pero os recuerdo que un positivo en el to se da cuando la línea del test es igual o más fuerte que la de control. Siempre es así, si no ocurre eso es negativo. También recordaros que la hormona LH puede estar presente durante todo el ciclo y tengo entendido que no significa nada, solo los positivos, es decir, los picos, significan algo. 
Un saludo! 

D
divina_7271117
12/11/18 a las 22:56
En respuesta a seth_5876228

Gracias. Hoy la verdad es que estoy triste...

Es súper pronto para que te salga,así que ánimo!!!sigue probando en estos días,a mi me dió positivo 9 DPO y era casi invisible,muchos besos guapa😘😘😘

S
seth_5876228
12/11/18 a las 23:37
En respuesta a divina_7271117

Es súper pronto para que te salga,así que ánimo!!!sigue probando en estos días,a mi me dió positivo 9 DPO y era casi invisible,muchos besos guapa😘😘😘

Mañana ya es mi noveno día post ovulación... Ya veremos pero yo creo que no es mi mes. Gracias.

S
seth_5876228
12/11/18 a las 23:40
En respuesta a belen_8708359

Pues ayer tuve un episodio de gastroenteritis que no bebo más desde el mediodía y esta mañana tan pancha me hago el test y super marcado que me he vuelto loca de ilusión, y al mediodía blanco, mira allí buscando en internet, una compi aquí me ha confirmado lo mismo que no es fiable esa lectura que debe ser por la tarde con una orina de unas 3 horitas y ahí sale un resultado real, que por la mañana estaría acumulada la hormona de un montón de horas...pero debo decir que es muy curioso.  Hoy no hice deberes ya intentaré mañana y seguiré con mis tests

Suele poner que se haga el.TO a partir de las 10h de la mañana... Bueno, como has hecho deberes estarías cubierta

S
seth_5876228
12/11/18 a las 23:42
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas qué tal?
Día 3 de ciclo
Este mes empiezo con las tempes... A ver si hay alguna experta y me echa una mano👏👏👏
Y también test de ovulación embarazatest. 
Las tempes empezaré a tomarlas mñn q me llegó hoy el termómetro digital con dos decimales
Haremos la margarita desde que se me quite... Q será sobre jueves o viernes... Porque me dura sobre 6 días 😭😭😭😭
Ya os iré contando....
Este mes estoy motivada y mi chico tbn💪💪💪ya q este ciclo le dije a mi chico... Nada... Me bajó la regla... Y me dice... Es que lo hicimos muy poco...🤷‍♀️
Así q le voy a exprimir🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😂😂😂😂

A mí también me dura la regla 6 días y a veces hasta 7  este mes fue acabar la regla y a los 4 o 5 días ovular.
Mucha suerte

N
nailya_3349192
12/11/18 a las 23:43

Buenas noches chicas, no puedo ayudar con el tema de la ovulación y esos palitos porque soy nueva con esos términos, por ahora en mi primer mes voy a lo natural, loco y sin pensar.

Hoy tengo la temperatura irregular, parece que me baja la regla y nada, no tengo dolores premestruales, pero siento algo, me dio en el súper una bajona de tensión pero son normales en mi, y nada sumamos a 18 días de retraso. Un test negativo el día 5 y súper sensación que es un retraso por dejar las pastillas en septiembre, aunque me han dicho que solo llevaba un año y largo con ellas y que no sería tan exagerado el retraso pero ... bueno, mañana me bajará supongo o esta noche.


de todos modos quiero decirles queentiendo que se pongan triste cuando no lleg el positivo... espero poder ayudarles cuando me necesiten . ♥️

A
aiyu_757992
13/11/18 a las :37
En respuesta a seth_5876228

Gracias. Hoy la verdad es que estoy triste...

Cariñete, por qué estás triste?? Arriba esos ánimos eh!! Qué estás empezando con progesterona y todo, dale al cuerpo un poco que se regule y verás!! Arriba esa sonrisa y a x ese positivo eh!! Muuak

T
touda_2954253
13/11/18 a las 5:41

hay momentos en los que la desesperacion se apoderaba de mi peor cuando supe que tengo endometriosis y las trompas obstruidas quistes  Hay no pero hoy porfin estoy super despreocupada me siento feliz les cuento que hoy tube cita con el gine estoy en mi dia 11 despues de la warry segunfo ciclo con moments tres meses con inofolic y metformina pues por fin todo ese medicamento que me tiene asqueada esta dando frutos, me dice el Gine. Espero que haya hecho la tarea estos dias como antier, y yo, pues si, dice que bueno porque revento una pelotita antes de tiempo y traigo otras dos en el ovario derecho una de 14mm y en el izquierdo una de 16mm 🤗 el jueves me inyectan choragon y Dios que ha estado conmigo en este camino me dice que tenga paciencia que todo es por pasos, estoy super feliz dios quiera y en dic ponga mi positivo despues de 13 meses intentando

B
belen_8708359
13/11/18 a las 5:47
En respuesta a sarasalce

Hola, no me suelo meter mucho en el foro porque quiero descansar la cabeza de tanto obsesionarme de buscar, pero te he leído lo del positivo en el to y quería explicarte lo que he ido aprendiendo de los to en este año y medio que llevo buscando el +.

La hormona LH se produce durante el día, a partir de que una ya se haya levantado y empezado a activarse, por ello las horas mejores para hacerse el to son entre las 10 de la mañana y las 21 de la noche, siempre que tengas un horario de vida normal. Cómo bien te han dicho compañeras por aquí, no se puede hacer por la mañana temprano con la primera orina porque detecta la hormona acumulada por la noche y puede mostrar un falso positivo. Los test de ovulación se recomiendan que se hagan dos veces al día porque el pico de LH puede durar poco tiempo, horas, y puede que si no no lo detectes. Yo los hago sobre las 12 o 13h incluso 14h y sobre las 19 o 20h, utilizo los de One Step y siempre he pillado el pico, por desgracia nunca he tenido la suerte de conseguir quedarme embarazada. En cuanto los vas haciendo unos meses seguidos entonces ya vas viendo el patrón y puedes más o menos saber cuándo se puede dar la ovulación, aunque nunca lo des por supuesto.

En cuanto a lo que os he estado leyendo de que los to pueden o no predecir el embarazo yo he leído que la hormona LH y la HCG tienen una parte de su composición que es igual. Esta parte es la que detectan los to, en el caso de los test de embarazo solo detectan la parte de la HCG que no es igual que la LH. Por ello, el to puede dar positivo tanto con un nivel alto de LH como de HCG. Pero os recuerdo que un positivo en el to se da cuando la línea del test es igual o más fuerte que la de control. Siempre es así, si no ocurre eso es negativo. También recordaros que la hormona LH puede estar presente durante todo el ciclo y tengo entendido que no significa nada, solo los positivos, es decir, los picos, significan algo. 
Un saludo! 

Muchas gracias por toda la info!! 

B
belen_8708359
13/11/18 a las 5:54
En respuesta a seth_5876228

Hola guapa... Yo he caído y me he hecho un TO y ha salido blanquisimo...y digo...bueno pues ya para confirmar que no estoy embarazada me hago un TE...y todavía más blanco... Me he quedado bastante mal... Este mes creo que tampoco es mi mes y empiezo a estar un poco triste... 
La app me dice que me toca la regla este fn de semana, 17 o 18 pero mi fase lutea dura 13-14 dias...asi que sería para el 18 o 19...hoy es el día 8 post ovulación pero sé que no es mi mes 😞 estaba contenta cuando la gine me dijo que veía todo bien...pero hoy lo veo todo negro. lo peor es que igual con la progesterona semestre retrasa la regla y eso todavía empeorará las cosas .. en fin...necesitaba desahogarme.. un beso

Buenos días Clarit10, ojalá tengas la suerte este mes, ya que aún no se sabe, pero comprendo el bajoncillo, qué pena no tener una bolita de cristal para saber y así no comernos tanto la cabeza. Vamos a cruzar los dedos

V
vira_8343153
13/11/18 a las 6:33
En respuesta a sarasalce

Hola, no me suelo meter mucho en el foro porque quiero descansar la cabeza de tanto obsesionarme de buscar, pero te he leído lo del positivo en el to y quería explicarte lo que he ido aprendiendo de los to en este año y medio que llevo buscando el +.

La hormona LH se produce durante el día, a partir de que una ya se haya levantado y empezado a activarse, por ello las horas mejores para hacerse el to son entre las 10 de la mañana y las 21 de la noche, siempre que tengas un horario de vida normal. Cómo bien te han dicho compañeras por aquí, no se puede hacer por la mañana temprano con la primera orina porque detecta la hormona acumulada por la noche y puede mostrar un falso positivo. Los test de ovulación se recomiendan que se hagan dos veces al día porque el pico de LH puede durar poco tiempo, horas, y puede que si no no lo detectes. Yo los hago sobre las 12 o 13h incluso 14h y sobre las 19 o 20h, utilizo los de One Step y siempre he pillado el pico, por desgracia nunca he tenido la suerte de conseguir quedarme embarazada. En cuanto los vas haciendo unos meses seguidos entonces ya vas viendo el patrón y puedes más o menos saber cuándo se puede dar la ovulación, aunque nunca lo des por supuesto.

En cuanto a lo que os he estado leyendo de que los to pueden o no predecir el embarazo yo he leído que la hormona LH y la HCG tienen una parte de su composición que es igual. Esta parte es la que detectan los to, en el caso de los test de embarazo solo detectan la parte de la HCG que no es igual que la LH. Por ello, el to puede dar positivo tanto con un nivel alto de LH como de HCG. Pero os recuerdo que un positivo en el to se da cuando la línea del test es igual o más fuerte que la de control. Siempre es así, si no ocurre eso es negativo. También recordaros que la hormona LH puede estar presente durante todo el ciclo y tengo entendido que no significa nada, solo los positivos, es decir, los picos, significan algo. 
Un saludo! 

Gracias, algo así tenía entendido, xo no sabía el porqué de los positivos en los to.
mucha suerte en la búsqueda!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir