Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
M
makram_3039623
13/11/18 a las 15:45
En respuesta a yoni_8449939

Esa bajada es buena señal. Estas por ovular seguramete. Lo bueno de tomar la temperatura es que es la unica forma de asegurarnos que efectivamente ovulamos! Que sea tu mes guapa!!

Gracias por contestarme wapa. Entonces esk en unos días ovulare, verdad? Estoy también con los TO y de momento negativos. Si ovulo más o menos como el mes pasado me tocará sobre el domingo. Pero x lo menos me kedo trankila de k es normal tener la temperatura así. 

Ver también

alexandrag80
alexandrag80
13/11/18 a las 15:46
En respuesta a lluc_5683236

Estamos igual igual! Solo que yo estoy 100% segura de que me va a venir. Acabo de llamar y el lunes me hacen las analíticas. Por cierto, mi marido se hace el seminograma. Le han dicho que 5 días de abstinencia y que la lleve pero que no puede pasar más de 1 h! Y no vivimos muy cerca del hospital. Si no la lleva de casa, se tiene que sacar el semen en el baño? Jajajaja 

Nena a nosotros cuando nos pedían  los seminogramas  como era en la capital y nosotros vivimos.en un pueblo pues nos la jugamos  una vez iendo corriendo y to ... pq  mas d 45 minutos no es recomendable pero si te han dicho  1 hora... bueno entra dentro del margen.... pero las demás veces a el le dejan un.baño del hospital y pude acompañarlo... sólo podía ayudarlo  si quería manualmente, ni sexo oral  ni penetración evidentemente, y es más cómodo aunque para ellos incómodo sea donde sea ajajajajja  el mío el pobre Lo pasa mal... Q dice q eso d tener q echarlo  en un bote le hace sentirse raro ajajajajaj.  Y a el más d 3 días d abstinencia no le daban, espero te ayude esa experiencia  d ayuda para el 

V
vira_8343153
13/11/18 a las 15:51
En respuesta a halim_9093966

Buenos días! Estoy embarazada!

Enhorabuena!! K bien se ve!! Cuántos días tenías de retraso

L
lluc_5683236
13/11/18 a las 15:51
En respuesta a alexandrag80

Nena a nosotros cuando nos pedían  los seminogramas  como era en la capital y nosotros vivimos.en un pueblo pues nos la jugamos  una vez iendo corriendo y to ... pq  mas d 45 minutos no es recomendable pero si te han dicho  1 hora... bueno entra dentro del margen.... pero las demás veces a el le dejan un.baño del hospital y pude acompañarlo... sólo podía ayudarlo  si quería manualmente, ni sexo oral  ni penetración evidentemente, y es más cómodo aunque para ellos incómodo sea donde sea ajajajajja  el mío el pobre Lo pasa mal... Q dice q eso d tener q echarlo  en un bote le hace sentirse raro ajajajajaj.  Y a el más d 3 días d abstinencia no le daban, espero te ayude esa experiencia  d ayuda para el 

Jajaja qué risa! A él tampoco le hace gracia tener que echarlo en un bote. Yo me muero de la vergüenza si nos dan una sala para entrar los 2!!! Jajaja me ha hecho gracia imaginar la situación. Ya veremos cómo acaba el asunto el lunes. Por cierto, los resultados tardaron mucho en darlos? Estoy impaciente 

V
vira_8343153
13/11/18 a las 15:51

Olé!!! Mañana de positivos! Enhorabuena!

A
aiyu_757992
13/11/18 a las 15:53
En respuesta a seth_5876228

No noto NADA. Por eso tampoco me hago ilusiones. La otra vez antes del + noté síntomas... Esta vez no... Por eso pienso si será un test defectuoso o línea de evaporación...o mil cosas

No todos los embarazos son iguales, yo este mes es el que menos sensaciones he tenido también, has dicho que ha salido enseguida por lo que difícil malpensar, entiendo tus dudas pero pinta demasiado bien.

V
vira_8343153
13/11/18 a las 15:53
En respuesta a seth_5876228

Veo una sombra y ha salido al momento ..pero yo qué sé...

Si la veo!!! Tía!!! Repite mañana a primera hora! Yo diría k si ... Pero a ver mañana. Ve alucinando un poco ,muack

alexandrag80
alexandrag80
13/11/18 a las 15:56
En respuesta a aitami_5822675

gracias!!!si tienes razón hay que ser positivas que si no...a ver si el mes que viene hay más suerte,a mi me tiene que venir el 15 pero hoy ya noto dolores premenstruales así que este mes tampoco...que suerte tienen las que se quedan a la primera oye!!!que dolores de cabeza se ahorran

La verdad q si nena .... yo escucho  cada cosa... ejemplo la última embarazada en mi familia.... deja los anticonceptivos pq le empeoraba  su problema del riñon... la operaron el año pasado d algo del riñon...estuvo muy malita  y tal... pues le dieron  luz verde para cuando quisiera buscar ... eso fue en junio o julio... pues en agosto embarazada ..... mortal eh!! Ahhaha  q me alegro  pq  es prima mía y tal pero hostia llevaba yo desde mi 1 perdida 20 meses buscando más 3 IA ... me quedo tb  d repente natural d nuevas en agosto ... y fue ectopico así q es tan complejo esto ajajajaj  q ya me rio en serio! Así q con dicen PACIENCIA ... q con paciencia y saliba  se la metió el elefante a la.hormiga 😂🤣 ya mismo estará aquí nuestro momento. 

S
seth_5876228
13/11/18 a las 15:58

Gracias chicas. Estoy muy nerviosa todo el día...en lugar de trabajar no hago más que entrar aquí...y dudar de todo...mi cabeza no para.. esta tarde saldré a pasear después del trabajo porque madre mía...como mañana me repita la tira y salga blanca 
..menudo palo ... prefiero ser prudente pero es difícil no ilusionarse. Mi marido dice "será la evaporación esa"... 

A
aiyu_757992
13/11/18 a las 16:00
En respuesta a alexandrag80

La verdad q si nena .... yo escucho  cada cosa... ejemplo la última embarazada en mi familia.... deja los anticonceptivos pq le empeoraba  su problema del riñon... la operaron el año pasado d algo del riñon...estuvo muy malita  y tal... pues le dieron  luz verde para cuando quisiera buscar ... eso fue en junio o julio... pues en agosto embarazada ..... mortal eh!! Ahhaha  q me alegro  pq  es prima mía y tal pero hostia llevaba yo desde mi 1 perdida 20 meses buscando más 3 IA ... me quedo tb  d repente natural d nuevas en agosto ... y fue ectopico así q es tan complejo esto ajajajaj  q ya me rio en serio! Así q con dicen PACIENCIA ... q con paciencia y saliba  se la metió el elefante a la.hormiga 😂🤣 ya mismo estará aquí nuestro momento. 

Jajajajaja que buena

A
aiyu_757992
13/11/18 a las 16:01
En respuesta a seth_5876228

Gracias chicas. Estoy muy nerviosa todo el día...en lugar de trabajar no hago más que entrar aquí...y dudar de todo...mi cabeza no para.. esta tarde saldré a pasear después del trabajo porque madre mía...como mañana me repita la tira y salga blanca 
..menudo palo ... prefiero ser prudente pero es difícil no ilusionarse. Mi marido dice "será la evaporación esa"... 

Tienes muchas tiras? Jajajajajajajaja retén pipi y hazte esta tarde y otro mañana a primera hora y así ajjaja

alexandrag80
alexandrag80
13/11/18 a las 16:02
En respuesta a sarasalce

Hola, no me suelo meter mucho en el foro porque quiero descansar la cabeza de tanto obsesionarme de buscar, pero te he leído lo del positivo en el to y quería explicarte lo que he ido aprendiendo de los to en este año y medio que llevo buscando el +.

La hormona LH se produce durante el día, a partir de que una ya se haya levantado y empezado a activarse, por ello las horas mejores para hacerse el to son entre las 10 de la mañana y las 21 de la noche, siempre que tengas un horario de vida normal. Cómo bien te han dicho compañeras por aquí, no se puede hacer por la mañana temprano con la primera orina porque detecta la hormona acumulada por la noche y puede mostrar un falso positivo. Los test de ovulación se recomiendan que se hagan dos veces al día porque el pico de LH puede durar poco tiempo, horas, y puede que si no no lo detectes. Yo los hago sobre las 12 o 13h incluso 14h y sobre las 19 o 20h, utilizo los de One Step y siempre he pillado el pico, por desgracia nunca he tenido la suerte de conseguir quedarme embarazada. En cuanto los vas haciendo unos meses seguidos entonces ya vas viendo el patrón y puedes más o menos saber cuándo se puede dar la ovulación, aunque nunca lo des por supuesto.

En cuanto a lo que os he estado leyendo de que los to pueden o no predecir el embarazo yo he leído que la hormona LH y la HCG tienen una parte de su composición que es igual. Esta parte es la que detectan los to, en el caso de los test de embarazo solo detectan la parte de la HCG que no es igual que la LH. Por ello, el to puede dar positivo tanto con un nivel alto de LH como de HCG. Pero os recuerdo que un positivo en el to se da cuando la línea del test es igual o más fuerte que la de control. Siempre es así, si no ocurre eso es negativo. También recordaros que la hormona LH puede estar presente durante todo el ciclo y tengo entendido que no significa nada, solo los positivos, es decir, los picos, significan algo. 
Un saludo! 

No lo podía haber explicado mejor!! ☺☺  respecto a ti... mucha suerte guapa!!  pronto tendrás tu positivo!! 

V
vira_8343153
13/11/18 a las 16:02
En respuesta a emilce_7853867

Qué bien! Me alegro muchísimo de vuestros positivos... era verdad eso que habíais dicho (ya no recuerdo quién fue) de que esta semana esperaba muchos positivos.... me dais unas ganas terribles de hacerme un te jajajajajajjajaja

Jajaja lo predice yo!! La bruja Marita!! Jajaja. Pues yo con toda la emoción me he hecho uno hoy, y para bajar el subidón de positivos, aki va mi negativo.

A
agata_775576
13/11/18 a las 16:04

Ojala me pase como a ti... muchas felicidades cielo!!

V
vira_8343153
13/11/18 a las 16:04
En respuesta a makram_3039623

Enhorabuena a todas!!! Cuantos positivos, k alegría! Espero k este mes nos token a muxas también ver la segunda línea. Me podéis decir si es normal k tenga temperaturas tan variadas? Se supone que todavía no e ovulando y es el primer mes que me tomo la temperatura. 

Te tomas las temperaturas nada más abrir los ojos x la mañana? Estas mala?? No es normal tenerla tan alta en fase folicular a no ser k estés con fiebre. 

V
vira_8343153
13/11/18 a las 16:06
En respuesta a halim_9093966

Jajajaja, Shirka, tu corrector es el mejor.

Muchas gracias a todas por las felicitaciones.

La verdad es que todavía no me lo creo. Llevábamos muy poco intentándolo, sólo desde el mes pasado y tampoco es que nos pusiéramos a tope. Por eso me parece increíble estar ya embarazada. Yo tenía esa idea en mi cabeza de que íbamos a tardar un montón o de que alguno de nosotros íbamos a tener algún problema de fertilidad o cualquier cosa. 

De todas formas ahora mismo no quiero ilusionarme demasiado por si acaso. Y me preocupa un poco pensar que en este último mes no he cambiado nada mis hábitos y algún día que he quedado con amigos y tal pues no me he privado de mis cervezas y esas cosas. Que yo la verdad es que bebo poquísimo, pero ya me agobia pensar que no tenía que haberme tomado ni 1. 
 

No mujer, no pienses así. Hay k vivir normalmente mientras se busca, imagínate k estás un año buscando? No puedes hacer nada en ese año?? Lo importante es k a partir de aki empieces con el ácido fólico, si no lo has hecho ya, y los controles médicos. Enhorabuena de nuevo. 

V
vira_8343153
13/11/18 a las 16:17
En respuesta a seth_5876228

Es que estoy acojonada... Lo compraré esta tarde y mañana por la mañana primero hago la tira y si sale como hoy me hago el.digital... mañana será día 10 post ovulación...pffff 

K sea con la primera orina, k el digital tiene menos sensibilidad. A la llegada del trabajo miraré corriendo para felicitarte

V
vira_8343153
13/11/18 a las 16:17
En respuesta a chona_3117242

Pero is dio negativo con días de retraso?

A mí con cuatro días de retraso me dio negativo. 

alexandrag80
alexandrag80
13/11/18 a las 16:23
En respuesta a seth_5876228

Me da miedo que salga negativo,que haya sido un test defectuoso o una línea de evaporación o yo qué sé.... 

Líneas d evaporación... grises o blancas .... si la rayita  q algo se aprecia en foto q supongo q en persona se vera mejor  si es rosa no es d evaporación!!! 

M
makram_3039623
13/11/18 a las 16:24
En respuesta a vira_8343153

Te tomas las temperaturas nada más abrir los ojos x la mañana? Estas mala?? No es normal tenerla tan alta en fase folicular a no ser k estés con fiebre. 

Si, me pongo la alarma a la misma hora y nada más sonar cojo termómetro y me tomo la temperatura vaginal y mala no estoy. No se a k puede ser debido. 

alexandrag80
alexandrag80
13/11/18 a las 16:28
En respuesta a lluc_5683236

Jajaja qué risa! A él tampoco le hace gracia tener que echarlo en un bote. Yo me muero de la vergüenza si nos dan una sala para entrar los 2!!! Jajaja me ha hecho gracia imaginar la situación. Ya veremos cómo acaba el asunto el lunes. Por cierto, los resultados tardaron mucho en darlos? Estoy impaciente 

Pero vais por reproducción?? Es q a nosotros era para hacer inseminación   a las 3 horas 

L
lluc_5683236
13/11/18 a las 16:46
En respuesta a vira_8343153

Jajaja lo predice yo!! La bruja Marita!! Jajaja. Pues yo con toda la emoción me he hecho uno hoy, y para bajar el subidón de positivos, aki va mi negativo.

No estas sola. Ayer me emocioné y me hice uno tras tener pis retenido de una hora, beber agua y vamos, más blanco que la leche pero al menos se me fue la tontería y no me voy a hacer más. Ni de ovulación ni de embarazo. El viernes puntual, seguro. Solo espero que no me venga estando trabajando, porque soy de las que apenas tiene tiempo para ir al baño (literalmente)... voy de cabeza pero al menos me sirve para no pensar en muchas cosas... 

L
lluc_5683236
13/11/18 a las 16:47
En respuesta a alexandrag80

Pero vais por reproducción?? Es q a nosotros era para hacer inseminación   a las 3 horas 

No, en realidad es para ver cómo están los bichos... si son buenos o qué. 

T
touda_2954253
13/11/18 a las 16:47
En respuesta a vira_8343153

Buenos días!! Me he tomado la temperatura, y nada sigue bajando... He pensado, en dos tres días está aki la warry, de repente me ha dado un click, y he dicho estoy a 9 post ovulacion... Puede ser k haya bajado x implantación... Total, k da igual lo k sea será, pero será síntoma de: embarazo , premenstrual o de locura esta actitud k tengo este mes de k a todo le doy la vuelta? Lo digo en serio, no es normal, y juro k no me estoy fumando nada... Yo siempre pienso en positivo, xo en esto de la búsqueda no me hago muchas ilusiones xk luego ya se sabe... xo lo k me pasa tiene k tener una razon

Lo que tiene que ser sera relajate y deja que Dios se encargue del resto cruzo los dedos porque tengas tu positivo

L
lluc_5683236
13/11/18 a las 16:48
En respuesta a alexandrag80

Pero vais por reproducción?? Es q a nosotros era para hacer inseminación   a las 3 horas 

A mí me da que me va a tocar pasar por ahí también. Espero equivocarme, pero bueno... 

H
halima_2954013
13/11/18 a las 16:50
En respuesta a chona_3117242

Y te hiciste el de tiras estando ya con retraso? Gracias! Acabo de pedir un clear digital mañana me llega..ya os contaré 😊😊

Si a mí me salió negativo ya con retraso, cuando me dio positivo el clear blue el de tira de One step seguía negativo

H
halim_9093966
13/11/18 a las 16:52
En respuesta a vira_8343153

Enhorabuena!! K bien se ve!! Cuántos días tenías de retraso

6 días de retraso! Gracias!

C
chona_3117242
13/11/18 a las 16:54
En respuesta a halima_2954013

Si a mí me salió negativo ya con retraso, cuando me dio positivo el clear blue el de tira de One step seguía negativo

Muchísimas gracias por contestar y contarme vuestra experiencia 😊 Ojalá y a mi me esté pasando igual, el jueves os cuento a ver que me dice el clear digital 😘😘

V
vira_8343153
13/11/18 a las 16:54
En respuesta a touda_2954253

Lo que tiene que ser sera relajate y deja que Dios se encargue del resto cruzo los dedos porque tengas tu positivo

Uy uy uy, dios me tiene mania jajaja.
soy agnóstica, aunk gracias xk la intencion cuenta. 
Es k llevo mucho y se hace cada vez mas pesado.. xo si, tendre k relajarme algun dia, aunk no creo k sea pronto xk yo soy muy nervioosilla. Tu como lo llevas?

A
aiyu_757992
13/11/18 a las 16:58
En respuesta a vira_8343153

Uy uy uy, dios me tiene mania jajaja.
soy agnóstica, aunk gracias xk la intencion cuenta. 
Es k llevo mucho y se hace cada vez mas pesado.. xo si, tendre k relajarme algun dia, aunk no creo k sea pronto xk yo soy muy nervioosilla. Tu como lo llevas?

Pues yo tengo fe que este también es tu mes, cruzaré los dedos 

V
vira_8343153
13/11/18 a las 17:02
En respuesta a aiyu_757992

Pues yo tengo fe que este también es tu mes, cruzaré los dedos 

Ayyy gracias... Está mañana estaba más positiva, xo ya no tanto... Xo bueno así son las cosas. A ver si mañana consigo controlarme y no hacerme un test..

K
kasem_3007878
13/11/18 a las 17:02
En respuesta a seth_5876228

Ya... Yo también prefiero esperar pero por otro lado ...no sé... Quiero saber algo ya

Retén unas 3horas de pis, y repite, a mí me salían más marcados por la tarde. Y el primero, se me marcó incluso menos q a tí... para mí, es positivo! Enhorabuena preciosa!!😙😙

K
kasem_3007878
13/11/18 a las 17:06
En respuesta a vira_8343153

Jajaja lo predice yo!! La bruja Marita!! Jajaja. Pues yo con toda la emoción me he hecho uno hoy, y para bajar el subidón de positivos, aki va mi negativo.

Ánimo cariño, aún puede ser pronto! Positiva hasta q baje... porque y si no baja?!🤞🤞😙😙

K
kasem_3007878
13/11/18 a las 17:09

User120111 y Luci273, ENHORABUENA chicas!! Esta semana está siendo genial, y solo es martes, VAMOSSS!!! besos  todas, y mucha suerte a las q estáis esperando en la fase lútea, espero q sean todos positivos!!!🤞🤞😘😘😘

S
seth_5876228
13/11/18 a las 17:10
En respuesta a vira_8343153

Si la veo!!! Tía!!! Repite mañana a primera hora! Yo diría k si ... Pero a ver mañana. Ve alucinando un poco ,muack

Gracias...mañana haré otra tira y a ver 🤞

S
seth_5876228
13/11/18 a las 17:11
En respuesta a aiyu_757992

Tienes muchas tiras? Jajajajajajajaja retén pipi y hazte esta tarde y otro mañana a primera hora y así ajjaja

No sé cuántas me quedan, pero 4 o 5 seguro... Igual lo hago esta tarde o ya mañana, no sé... gracias

S
seth_5876228
13/11/18 a las 17:13
En respuesta a vira_8343153

Jajaja lo predice yo!! La bruja Marita!! Jajaja. Pues yo con toda la emoción me he hecho uno hoy, y para bajar el subidón de positivos, aki va mi negativo.

Bueno ánimo...es pronto aún, no? Vamos a la vez, día 9 post ovulación... Cuándo repetirás?

S
seth_5876228
13/11/18 a las 17:17
En respuesta a kasem_3007878

Retén unas 3horas de pis, y repite, a mí me salían más marcados por la tarde. Y el primero, se me marcó incluso menos q a tí... para mí, es positivo! Enhorabuena preciosa!!😙😙

Ufff se me acaba de poner todo el vello de punta... repetiré...ya os voy contando pero prefiero no hacerme ilusiones... Gracias bonita

T
touda_2954253
13/11/18 a las 17:19
En respuesta a emilce_7853867

Seguro que si! Verás como pronto llega tu positivo

Gracias ojala que si, mañana empiezo deberes dia si y dia no me dijo el Gine lo bueno que toco que si el domingo que es mi cumpleaños 

A
agata_775576
13/11/18 a las 17:19
En respuesta a seth_5876228

No sé cuántas me quedan, pero 4 o 5 seguro... Igual lo hago esta tarde o ya mañana, no sé... gracias

estoy segura, es positivo!! hazte a la idea jaja

R
remus_6250691
13/11/18 a las 17:33
En respuesta a vira_8343153

Jajaja lo predice yo!! La bruja Marita!! Jajaja. Pues yo con toda la emoción me he hecho uno hoy, y para bajar el subidón de positivos, aki va mi negativo.

Animo Marita8888, a mi también me da ganas de hacerme un Te viendo tantos positivos aquí, pero no me animo ayer ya nisiquiera me hice TO me quedan 2 días aún, anoche y esta mañana ya no aguantaba mas los pechos, creo que me va a bajar por eso nisiquiera compre TE.. que cosa loca todo esto, 

T
touda_2954253
13/11/18 a las 17:47
En respuesta a vira_8343153

Uy uy uy, dios me tiene mania jajaja.
soy agnóstica, aunk gracias xk la intencion cuenta. 
Es k llevo mucho y se hace cada vez mas pesado.. xo si, tendre k relajarme algun dia, aunk no creo k sea pronto xk yo soy muy nervioosilla. Tu como lo llevas?

Pues lo mio a sido un camino bastante duro de mi hija quede sin buscarla y ya cuando me decidí a buscar otro despues de 5 años creí que seria facil y nada que aqui me tienes despues de casi 14 meses hace 5 meses perdi dos meses con un Ginecologo que ni me reviso bien me dio tratamiento de dos meses, progesterona, despyes dupe de otro que muy bueno y el fue el que me dijo que tenia una pelotota de endometriosis (todo el tiempo que me dolía pense que era colitis ajaja) esta pegada al intestino me dijo que mis trompas estaban obstruidas y que tenia pequeños pero muchos quistes investigue y me volvi loca porque lei que con las trompas obstuidas la única era FIV, si que estaba volviendome loca bueno este nuevo gine me mando tratamiento durante dos meses terminando el mes pasado en mi primer ciclo de moments no me fue muy bien solo habia un folículo y no de tan buen tamaño  este es mi segundo ciclo con moments y ahora como ya comente me fue de maravilla siento que cada vez estoy mas cerca bueno lo que quiero decirte es que es imposible no tener bajones pero despues llega una ilusion que no te deja que te des porvencida y es ahi cuando tratas de relajar tu mente y tu cuerpo te dices a ti misma que cada vez estas mas cerca solo trata de pensar positivo y por si piensa uno negativo es ahi cuando se va uno hasta abajo y el cuerpo reciente todo eso asi que mejor hecharle para tener mente y cuerpo sano y pronto llegue nuestro positivo

N
naisha_8043610
13/11/18 a las 17:54

Cruzo los dedos por ti Clarit10 🤞🤞 te deseo de todo corazón un positivo guapa!!! Si salio en el tiempo debido para mi es positivo, pero claro ya nos confirmaras ☺

B
belen_8708359
13/11/18 a las 18:15

Qué locura hoy! Estaba en el trabajo con un gusanillo de meterme a leer las buenas noticias, me parece que esta semana va a seguir así de bien!!! Y yo que mi ilusión diaria es salir del trabajo aguantando el pis, que controlo a qué hora hacer pis solo por el to. Mi ilusión diariA oye.y aquí sigo día 15 del ciclo sin ovular y los que me pueden quedar...eso me desanima pero bueno, un día menos, veámoslo así. Hoy me da igual a qué hora y como si ya me he duchado, yo hago los deberes que no hice ayer. 

S
seth_5876228
13/11/18 a las 18:52

He repetido TE de tira y se vuelve a marcar...

S
seth_5876228
13/11/18 a las 18:53

Y otra foto

C
chona_3117242
13/11/18 a las 18:54

Enhorabuena!!! Yo lo veo positivo!! 👏👏👏 

A
agata_775576
13/11/18 a las 18:59
En respuesta a seth_5876228

Y otra foto

que alegria!!! ya puedes disfrutarlo... que suerte a mi me estan saliendo los to positivos desde hace dos dias pero los TE blancos

A
aiyu_757992
13/11/18 a las 19:01
En respuesta a seth_5876228

He repetido TE de tira y se vuelve a marcar...

Ves como si!!!! Yujuuu positivazooo. Te vienes al de mamis julio 2019!!!

S
sobia_2959966
13/11/18 a las 19:08
En respuesta a seth_5876228

Y otra foto

Chiquilla!! Qué estás embarazada!! Yo no tengo duda... Ve haciéndote a la idea!! Jejeje... Enhorabuena!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook