Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
L
lluc_5683236
14/11/18 a las 21:29
En respuesta a thomas_9862464

Pues es q no lo tengo muy claro pero me dio un pico de lh el mes pasado sobre el 15 pero no se si llegué a ovular por q el 23 24 tuve un manchado rosado q no era regla era muy poco ya q solo lo veia al limpiarme... Ahora esto y me noto los pechos congestionados esa es la plabra no es dolor es eso como congestionados y dolor de ovarios y noto flujo transparente... Me siento humeda ire ovular? 

Pudo ser ese manchado el conocido como manchado de implantación??? 

Ver también

T
thomas_9862464
14/11/18 a las 21:35
En respuesta a lluc_5683236

Pudo ser ese manchado el conocido como manchado de implantación??? 

No se... Los to salen muy marcados pero en los te yo veo algo pero mi marido no entonces... Si fuese sangrado de implantacion no deberia dar te positivo ya? 

V
vira_8343153
14/11/18 a las 21:42
En respuesta a thomas_9862464

Pues es q no lo tengo muy claro pero me dio un pico de lh el mes pasado sobre el 15 pero no se si llegué a ovular por q el 23 24 tuve un manchado rosado q no era regla era muy poco ya q solo lo veia al limpiarme... Ahora esto y me noto los pechos congestionados esa es la plabra no es dolor es eso como congestionados y dolor de ovarios y noto flujo transparente... Me siento humeda ire ovular? 

No sé. Yo con tantos días de retraso y test negativo ya hubiera ido al médico o a un centro privado para k me hiciera un test en sangre. Xk la verdad k el sangrado ese puede ser de implantación o x una segunda ovulacion, xo es k desde el 24 hasta ahora ya han pasado un montón de días... k vas a hacer?

S
seth_5876228
14/11/18 a las 22:01
En respuesta a thomas_9862464

Hola chicas mi regla q no llega... To marcandose y te esta mañna creo q negativo empiezo a pensar q esto no va os mando foto de to para ver q opinais tengo como 10 dias de retraso y los to evolucionan no se esto es un lio... Mañna empiezo con tempes me dijo el medico q en la boca es muy fiable asiq mirare haber... 

En qué día del ciclo estás? Y cuánto suelen durar tus ciclos? Sabes cuándo ovulaste?

S
seth_5876228
14/11/18 a las 22:06
En respuesta a vira_8343153

No sé, es k ya me duele como si me fuera a bajar, y los pechos me duelen igual k cada mes. Además está mañana me levanté ilusionada y me hice un test con la esperanza k se viera una mínima rayita... Y mas blanco no puede ser... Y ya solo espero limpiarme cuando hago pipí k sé k en los dos próximos días empezaré a manchar...

Bueno...ya sabes cómo es esto...a veces los síntomas se confunden...y hasta que no baja ...hay quien tarda más en dar +... En fin...hay que estar mentalizada para todo..pero hasta que no baje no se sabe. Suerte! 🍀

S
seth_5876228
14/11/18 a las 22:10
En respuesta a chona_3117242

Hola chicas! Antes de nada anhorabuena por esos positivazos! qué alegría!
Os cuento, llevo ya entre 4 y 5 días de retraso (soy muy regular y nunca me ha pasado), después de que los TE de tiras me salieran negativísmos, me acabo de hacer un clear digital con toda la esperanza del mundo, ya que he leído que a algunas chicas los de tiras os ha salido negativo, y adivinad... NO EMBARAZADA.. Me acaba de entrar un bajón.... porque aunque he leído a algunas de vosotras que os ha pasado, no creo que con 4 días de retraso todos los test sean negativos y sí esté embarazada. Mi novio dice que a ver si va a ser un embarazo ectópico o algo de eso, pero en ese caso si me saldría positivo no?
Perdón por la chapa, y grcias por leerme :* 

Ánimo guapa. Hasta que no baja...hay una mínima esperanza,a veces se retrasa la ovulación y tarda más en dar +. Y si es -, mucha fuerza para el siguiente ciclo. Si fuera ectópico daría +

T
thomas_9862464
14/11/18 a las 22:10
En respuesta a seth_5876228

En qué día del ciclo estás? Y cuánto suelen durar tus ciclos? Sabes cuándo ovulaste?

Soy irregular y hasta 35 dias me duraban antes de la pildora hoy estaría en mi 39 ovular nonlo tengo claro tuve un pico en el to el 15 luego un manchado el 23 y 24 q solo era al limpiarme y rosadito  pero claro los to se me vuelven marcar estoy muy humeda dolor ze ovarios y pechos congestionados igual voy ovular yo por si acaso debereare y si no me baja ire al medico q desatre😢😢😢

S
seth_5876228
14/11/18 a las 22:11
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas!!! Me paso por aquí para saludaros, os voy leyendo y quería dar la enhorabuena a los recientes positivos!! Todo llega!!! Mucho ánimo para todas, las que justo les ha venido el periodo, las que están en plena semana sexy y a todas las que están a la espera en la fase lutea. Paciencia chicas!!! Un abrazo muy gordo!!!

Hola guapa,muchas gracias! Tú qué tal?

S
seth_5876228
14/11/18 a las 22:12
En respuesta a chona_3117242

Mil gracias por contestar Según las instrucciones del clear, desde la primera falta el test es fiable más de un 99% y si te lo haces desde tu primera falta, puedes hacerlo a cualquier hora del día, por eso estoy taaan desanimada.
Sé que la pregunta es obvia, pero ya estoy tan nerviosa que me surge... ¿Qué se considera la primera falta? Desde el día siguiente que te debería haber bajado, o cuando llevas un mes de retraso?? Es lo primero no??

Sí, lo primero 

V
vira_8343153
14/11/18 a las 22:15
En respuesta a seth_5876228

Bueno...ya sabes cómo es esto...a veces los síntomas se confunden...y hasta que no baja ...hay quien tarda más en dar +... En fin...hay que estar mentalizada para todo..pero hasta que no baje no se sabe. Suerte! 🍀

Si, si es k ésto es a ratos... A ratos pienso k es la regla k asoma, y a ratos relaciono la sensación k tuve cuando me quedé embarazada en junio. Xo estoy más convencida de k me baja, aunk la esperanza no la pierdo... Tu cuando tienes cita con el médico, piensas esperar a la eco de las 12 semanas o irás antes? Te lo has creído ya? Jejeje. X cierto hoy cotilleando x internet encontré una página con una calculadora de fecha de parto avanzada en la k mide varios parámetros. A ver no acierta xk eso nadie lo sabe , xo va sumando o restando en función de embarazos anteriores, peso, edad, etc.
se llama mamanatural. Calculadora fecha de parto avanzada

S
seth_5876228
14/11/18 a las 22:17
En respuesta a thomas_9862464

Pues es q no lo tengo muy claro pero me dio un pico de lh el mes pasado sobre el 15 pero no se si llegué a ovular por q el 23 24 tuve un manchado rosado q no era regla era muy poco ya q solo lo veia al limpiarme... Ahora esto y me noto los pechos congestionados esa es la plabra no es dolor es eso como congestionados y dolor de ovarios y noto flujo transparente... Me siento humeda ire ovular? 

Quizá sí que sea que vas a ovular. Sigue haciendo test ovulación y deberes por si es eso. Suerte

Y
yoni_8449939
14/11/18 a las 22:49
En respuesta a agata_775576

a ver si esta se ve mejor

La veo!! Ahi esta!! Felicitaciones!!!

S
seth_5876228
14/11/18 a las 23:49
En respuesta a vira_8343153

Si, si es k ésto es a ratos... A ratos pienso k es la regla k asoma, y a ratos relaciono la sensación k tuve cuando me quedé embarazada en junio. Xo estoy más convencida de k me baja, aunk la esperanza no la pierdo... Tu cuando tienes cita con el médico, piensas esperar a la eco de las 12 semanas o irás antes? Te lo has creído ya? Jejeje. X cierto hoy cotilleando x internet encontré una página con una calculadora de fecha de parto avanzada en la k mide varios parámetros. A ver no acierta xk eso nadie lo sabe , xo va sumando o restando en función de embarazos anteriores, peso, edad, etc.
se llama mamanatural. Calculadora fecha de parto avanzada

Ya...toca seguir esperando... ojalá tengas suerte. 
Yo empiezo a creerlo, además hoy he notado un bajón de cansancio y dolorcillos. Iré por privado pero la otra vez hasta la semana 6 no me hizo eco la gine. Creo que llamaré el lunes pero supongo q tendré q esperar hastaesa semana. A la matrona supongo q sí q iré y nada, irán pidiendo analíticas y todo eso. Un beso 🍀

A
aiyu_757992
14/11/18 a las 23:55
En respuesta a agata_775576

Chicas estoy loca o se ve la rallita en el TE, los de arriba son TO
la veis????

Siiii yo la veo la rayita!!! Enhorabuena

A
aiyu_757992
14/11/18 a las 23:57

A mí poco entender el 30 de octubre

A
aiyu_757992
14/11/18 a las 23:58
En respuesta a chona_3117242

Hola chicas! Antes de nada anhorabuena por esos positivazos! qué alegría!
Os cuento, llevo ya entre 4 y 5 días de retraso (soy muy regular y nunca me ha pasado), después de que los TE de tiras me salieran negativísmos, me acabo de hacer un clear digital con toda la esperanza del mundo, ya que he leído que a algunas chicas los de tiras os ha salido negativo, y adivinad... NO EMBARAZADA.. Me acaba de entrar un bajón.... porque aunque he leído a algunas de vosotras que os ha pasado, no creo que con 4 días de retraso todos los test sean negativos y sí esté embarazada. Mi novio dice que a ver si va a ser un embarazo ectópico o algo de eso, pero en ese caso si me saldría positivo no?
Perdón por la chapa, y grcias por leerme :* 

A mí me dieron negativo y por fin el día 12 de retraso positivo. Mucha suerte

K
kasem_3007878
15/11/18 a las 1:34

  
 Buenas noches chicas, subo la lista. Enhorabuena de nuevo a todos los positivos, llevamos 11 ya, este mes llenamos la lista!! Mucho amor a las q estáis en la semana sexy, un saco de paciencia a las de la fase lútea y fuerza a las q estáis con la warry. Besos y abrazos a todas. Suerte!! 🤞🤞😘😘


    BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO, MOJITO🍹

      ❤❤¡¡¡22 POSITIVOS AGOSTO!!!❤❤

        ❤❤¡¡¡15 POSITIVOS SEPTIEMBRE!!!❤❤

         ❤❤¡¡¡ 12 POSITIVOS OCTUBRE!!!❤❤


                         FNR PDTE OCTUBRE


Maya: 32 años/ 7 meses de búsqueda
FNR: 26/10        ❤POSITIVO

NOVIEMBRE

Vanesa1471: 35 años/ 1 mes de búsqueda
FNR: 01/11

Regulinchis: 30 años/ 11 meses de búsqueda/ sin hijos
FNR: 02/11           ❤POSITIVO

Bancita: 31 años/ 4 meses tras ectópico
FNR: 03/11

Aledis: 30 años/ 2 ciclos de búsqueda
FNR: 04/11 

Qays3: Miriam/ 22 años/ 3 meses de búsqueda
FNR: 05/11

Lucrecia123: 28 años/ 2 meses de búsqueda/ 1 nena
FNR: 05/11            ❤POSITIVO

Lauraalejandra2:   ❤POSITIVO

Mamiescritora:      ❤POSITIVO

Carlotiiii_: 20 años/ 2 meses de búsqueda
FNR: 07/11             ❤POSITIVO

User76192: Paulina, ?? años/ 3 meses de búsqueda
FNR: 07/11

Maite88: ?? años/ 1 mes de búsqueda
FNR: 07/11             ❤POSITIVO

Sandra0210: 28 años/ 2 meses de búsqueda
FNR: 08/11

Sisisi1985: 33 años/ Primer mes de búsqueda después de aborto diferido
FNR: 12/11

User120111: 37 años/ 3 ciclos de búsqueda/ 4 hijos
FNR: 13/11              ❤POSITIVO

Luci273:                   ❤POSITIVO

Moncheta6:             ❤POSITIVO

Rubi521: 35 años/ 5 meses de búsqueda
FNR: 14/11

Marga2013: 34 años/ 9 meses de búsqueda
FNR: 14/11

Mariu119: 38 años/ 7 meses de búsqueda/
1 hijo de 18 meses
FNR: 14/11

Malva_34: 34 años/ 1 mes de búsqueda
FNR: 14/11

Celine00021: 39 años/ 10 meses de búsqueda
FNR: 15/11

Elyb18: 30 años/ búsqueda intensa
2 abortos bioquímicos
FNR: 15/11

Patribersan: 30 años/ 3 meses de búsqueda
FNR: 15-16/11

amazimba: 32 años/ 6 meses de búsqueda
FNR: 16/11

Marita888: 35 años/ 8 ciclos de búsqueda (4 tras bioquímico)
FNR: 16/11

Clarit10: ?? años/ 4 ciclo de búsqueda tras aborto y legrado
FNR: 17/11             ❤POSITIVO

Dulcedeleche07: 26 años / 1 año de búsqueda
FNR: 20/11

Sandrita06: 27 años/ 1 mes de búsqueda después de aborto
FNR 21/11

Araceeli10: 27 años/ 4to mes de búsqueda
FNR: 21/11

Baldufa: 31 años/ 5 meses de búsqudda
FNR: 22/11

Leticiafron: Leticia/ 26 años/ 6 mes de búsqueda
FNR: 29-30/11 (¡¡CUMPLE 09/10!!)

Evita_1989: 29 años/ 4 meses de búsqueda/2 niñas, 9 y 4 años
FNR: 30/11

Adasc: 28 años/ 7 meses de búsqueda
FNR: 31/10

Shirka1982: 36 años/ 1 ciclo de búsqueda
Una hija de 13 meses
FNR: ??/11

Alexandrag80: 36 años/ en pausa

Ruedajer: 33 años /1 niño de cuatro años/ en pausa


                                DICIEMBRE


Andy3392: ?? años/ 14 meses de búsqueda
FNR: 01/12

Yuyito: 26 años/ 13 meses de búsqueda/ SOP/endometriosis
FNR: 04/12

Dudandoando: 27 años/ 2 mes de búsqueda
FNR: 05/12

B
belen_8708359
15/11/18 a las 5:52

Pues está muy bien el mes! Yo a día 17 del ciclo sin ovular creo que no espero mi FNR hasta diciembre...desesperante. ojalá siga así la semana con más buenas noticias!!

B
brett_3218183
15/11/18 a las 8:00

Holaa chicas, me puedo unir? Tengo un nene de 14 meses, y bueno queremos darle un/una hermanit@, llevamos 7 meses buscando, este sería el septimo mes, mis ciclos no son exactos, pueden ser de 25/26 asta 29 dias, pero ya tengo 6 dias de retraso con hoy y bueno ayer me hize un test y me dio negativo, aunque tenia una ralla muy muy tenue, que casi ni se apreciaba, y bueno me tendría que aber bajado el 9/11 y de momemto ni rastro.

Con un test negativo, estoy un poco plooff, pero jamas se me abia retrasado tanto... Quiero esperar asta el lunes que ya llevaré 10 dias de retraso y me are otro test aver

H
halim_9093966
15/11/18 a las 8:11
En respuesta a seth_5876228

Positivo!

Muchas felicidades! Cuántos positivos esta semana!

H
halim_9093966
15/11/18 a las 8:19

 Buenos días! Ayer no escribí aunque os leí  a todas. Mañana tengo la cita con mi ginecóloga y se me está haciendo eterna la espera. Además justo desde ayer me estoy despertando con dolor de cabeza y nauseas terribleess. No fui capaz de desayunar apenas y me duraron hasta la hora de comer. Y me parece que hoy voy a estar igual. Alguna que me pueda dar consejos para tratar de calmar estas nauseas? 
Otra cosa que me preocupa es que por ahora no quiero decir nada en el trabajo porque es demasiado pronto, pero me encuentro taan mal que no sé si voy a ser capaz de disimularlo.

A
agata_775576
15/11/18 a las 8:32

buenos dias a todas!!!
despues de ver la el TE con una raya esta mañana me he hecho un Test Digital Y NO EMBARAZADA, estoy muy confundida, creo que voy a desistir, esto es una locura, me estoy obsesionando y no me reconozco... gracias a todas por estar ahi

B
brett_3218183
15/11/18 a las 8:32
En respuesta a halim_9093966

 Buenos días! Ayer no escribí aunque os leí  a todas. Mañana tengo la cita con mi ginecóloga y se me está haciendo eterna la espera. Además justo desde ayer me estoy despertando con dolor de cabeza y nauseas terribleess. No fui capaz de desayunar apenas y me duraron hasta la hora de comer. Y me parece que hoy voy a estar igual. Alguna que me pueda dar consejos para tratar de calmar estas nauseas? 
Otra cosa que me preocupa es que por ahora no quiero decir nada en el trabajo porque es demasiado pronto, pero me encuentro taan mal que no sé si voy a ser capaz de disimularlo.

Dee cuánto estás luci? Comentale mañana al gine que te de cariban, aminme an dicho que funcionan muy bien para las náuseas, o agua con limon

S
seth_5876228
15/11/18 a las 8:37
En respuesta a agata_775576

buenos dias a todas!!!
despues de ver la el TE con una raya esta mañana me he hecho un Test Digital Y NO EMBARAZADA, estoy muy confundida, creo que voy a desistir, esto es una locura, me estoy obsesionando y no me reconozco... gracias a todas por estar ahi

Hola, igual es porque los test de tira son más sensibles que el digital? Has repetido la tira? Sale marcada como la anterior? ... quizá toque esperar y repetir en unos días... O hacer beta en sangre... porque es raro que se marque la tira y no estés embarazada... Ánimo

A
aiyu_757992
15/11/18 a las 9:07
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas, me puedo unir? Tengo un nene de 14 meses, y bueno queremos darle un/una hermanit@, llevamos 7 meses buscando, este sería el septimo mes, mis ciclos no son exactos, pueden ser de 25/26 asta 29 dias, pero ya tengo 6 dias de retraso con hoy y bueno ayer me hize un test y me dio negativo, aunque tenia una ralla muy muy tenue, que casi ni se apreciaba, y bueno me tendría que aber bajado el 9/11 y de momemto ni rastro.

Con un test negativo, estoy un poco plooff, pero jamas se me abia retrasado tanto... Quiero esperar asta el lunes que ya llevaré 10 dias de retraso y me are otro test aver

Bienvenida! Aunque sea tenue si hay rayita..... enhorabuena

S
seth_5876228
15/11/18 a las 9:51
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas, me puedo unir? Tengo un nene de 14 meses, y bueno queremos darle un/una hermanit@, llevamos 7 meses buscando, este sería el septimo mes, mis ciclos no son exactos, pueden ser de 25/26 asta 29 dias, pero ya tengo 6 dias de retraso con hoy y bueno ayer me hize un test y me dio negativo, aunque tenia una ralla muy muy tenue, que casi ni se apreciaba, y bueno me tendría que aber bajado el 9/11 y de momemto ni rastro.

Con un test negativo, estoy un poco plooff, pero jamas se me abia retrasado tanto... Quiero esperar asta el lunes que ya llevaré 10 dias de retraso y me are otro test aver

Hola, si quieres puedes subir foto del test y así vemos compu se marca. De qué sensibilidad es el test? Y la marca salió al poco de hacer el test?

S
seth_5876228
15/11/18 a las 9:59

Subo esto por si puede ayudar a alguien. 

A
aiyu_757992
15/11/18 a las 10:06
En respuesta a seth_5876228

Subo esto por si puede ayudar a alguien. 

Cómo se nota hoy mucho más ehhhh!!

M
mihael_9358109
15/11/18 a las 10:06

Buenos días chicas! Soy nueva aunque llevo leyéndoos hace ya unos días así que, en primer lugar, dar la enhorabuena a ese aluvión de positivos!! En segundo lugar, el motivo de unirme a vosotras es porque mi pareja y yo hemos decidido empezar a buscar a nuestro bebé, eso sí, con tranquilidad y sin agobios! Comentar que tengo 31 años y con 29 me diagnosticaron esclerosis múltiple y, actualmente, estoy a tratamiento! Ayer tuve la revisión anual con mi ginecóloga y le comenté la idea de comenzar la búsqueda y me dijo que por la enfermedad y por el tratamiento no tendría ningún problema para concebir ni problemas para el embarazo pero, eso sí, habría que tener cuidado después del parto, que es cuando más probabilidad hay de aparición de algún brote! Pero bueno, que a nosotros eso no nos echa para atrás y además yo me encuentro bien con respecto a mi enfermedad, hago vida completamente normal! En fin, después de todo este rollo nada, mi ginecóloga me recomendó tomar un ácido fólico junto con yodo y vitamina B12 desde ya si mi idea es empezar la búsqueda desde ya! Imagino que vosotras también lo estáis tomando no? Cómo fue el procedimiento de vuestro inicio de búsqueda? Qué tomáis vosotras y cuándo? Es que estoy un poco perdida de momento  en este tema, jeje! Muchas gracias chicas!

S
seth_5876228
15/11/18 a las 10:10
En respuesta a aiyu_757992

Cómo se nota hoy mucho más ehhhh!!

Si,hoy ya se ve claramente son hacer esfuerzos. Tú cómo vas?notas algún síntoma? Estoy que la cabeza no me para, que si lo que noto será normy, si estará todo bien...madre mía...🙃
yo desde ayer estoy más cansada, tengo dolores tipo regla...y quizá el pecho más sensible... Bueno...voy a trabajar, un beso

A
aiyu_757992
15/11/18 a las 10:16
En respuesta a mihael_9358109

Buenos días chicas! Soy nueva aunque llevo leyéndoos hace ya unos días así que, en primer lugar, dar la enhorabuena a ese aluvión de positivos!! En segundo lugar, el motivo de unirme a vosotras es porque mi pareja y yo hemos decidido empezar a buscar a nuestro bebé, eso sí, con tranquilidad y sin agobios! Comentar que tengo 31 años y con 29 me diagnosticaron esclerosis múltiple y, actualmente, estoy a tratamiento! Ayer tuve la revisión anual con mi ginecóloga y le comenté la idea de comenzar la búsqueda y me dijo que por la enfermedad y por el tratamiento no tendría ningún problema para concebir ni problemas para el embarazo pero, eso sí, habría que tener cuidado después del parto, que es cuando más probabilidad hay de aparición de algún brote! Pero bueno, que a nosotros eso no nos echa para atrás y además yo me encuentro bien con respecto a mi enfermedad, hago vida completamente normal! En fin, después de todo este rollo nada, mi ginecóloga me recomendó tomar un ácido fólico junto con yodo y vitamina B12 desde ya si mi idea es empezar la búsqueda desde ya! Imagino que vosotras también lo estáis tomando no? Cómo fue el procedimiento de vuestro inicio de búsqueda? Qué tomáis vosotras y cuándo? Es que estoy un poco perdida de momento  en este tema, jeje! Muchas gracias chicas!

Yo empecé con yodocefol en ayunas

A
aiyu_757992
15/11/18 a las 10:17
En respuesta a seth_5876228

Si,hoy ya se ve claramente son hacer esfuerzos. Tú cómo vas?notas algún síntoma? Estoy que la cabeza no me para, que si lo que noto será normy, si estará todo bien...madre mía...🙃
yo desde ayer estoy más cansada, tengo dolores tipo regla...y quizá el pecho más sensible... Bueno...voy a trabajar, un beso

Yo estoy algo confusa, mañana voy al ginecologo para que al menos me diga que de momento va bien y que está en su sitio y demás, yo lo que más noto es dolores de regla, sensibilidad extrema de pezones y ardor a media tarde

S
seth_5876228
15/11/18 a las 10:29
En respuesta a aiyu_757992

Yo estoy algo confusa, mañana voy al ginecologo para que al menos me diga que de momento va bien y que está en su sitio y demás, yo lo que más noto es dolores de regla, sensibilidad extrema de pezones y ardor a media tarde

Confusa por qué? Parecen síntomas dentro de lo normal... Ya nos cuentas mañana 😘😘😘

L
lorea_9348888
15/11/18 a las 11:00

Buenos dias chicas!! Me estoy encontrando regular, tengo algun que otro vomito, fatiga y pechos sensibles e hinchados. Como soy una impaciente me hice un TE con 3 horas de retención de orina y veo algo se sombra muy muy leve. Estoy en mi dia 23 del ciclo, no sé cuando ovularía porque no lo controlo. Os pongo foto aunque no se aprecia nada.

A
aiyu_757992
15/11/18 a las 11:18
En respuesta a seth_5876228

Confusa por qué? Parecen síntomas dentro de lo normal... Ya nos cuentas mañana 😘😘😘

Hubo un par de días que me noté un pinchazo al levantarme rápido de la silla y me da miedo que sea ectópico. No paro de malpensar mil cosas

L
lluc_5683236
15/11/18 a las 11:33

Buenos días a todas! Yo ya estoy en mi semana de alfombra roja, calculé mal y me tocaba para hoy. Así que puntualmente me ha dado los buenos días la muy guarri. Mi nueva FNR es el 12/12. Mañana análisis de sangre y demás para el ginecólogo y lunes seminograma. Estoy en plan muy negativa de bajón, puf! Este es el 11 mes que llevo tomándome ácido cólico para empezar a buscar al poco tiempo. En fin, a seguir con todo lo mejor posible! 

S
sarasalce
15/11/18 a las 12:25

Hola. Mira, sé que tú intención cuando dices esto es buena pero no puedo evitar decirlo: me repatea mucho que nos lo digas, al menos que me lo digas a mí. Estoy muy harta de toda la gente que cuando cuento mi situación me dice "Tu tranquila, que ya vendrá, lo que tienes que hacer es relajarte un poco y verás como te quedas en seguida". Pero que os pensáis? Que no se nos ha ocurrido y nos estáis iluminando??? Perdona por mis formas pero es que ya llevo un año y medio intentando quedarme embarazada y la verdad es que ya no aguanto estás tonterías que decís. Lo siento de verdad ponerme así y no es personal hacia a ti, si no que a lo mejor deberíais pensar un poquito en que las situaciones de las demás no son como las vuestras, en que a lo mejor tenemos problemas para quedarnos y el mejor consejo no es decir "en cuanto te olvides te quedas". Sabes lo que es estar un mes y otro y otro y otro ilusionada y la depresión que da cuando baja la regla??? Yo creo que es muy fácil hablar y aconsejar cuando no te ha pasado nunca. Y te voy a decir que los primeros 7 u 8 meses yo no controlaba nada de nada, simplemente lo hacíamos cuando apetecía y punto, exactamente como has aconsejado tú. Pero cuando ves que pasan los meses y no sucede nada, que no es tan fácil como te había dicho tu madre ("ten cuidado y usa protección porque en un descuido puedes quedarte embarazada" JA!!!) pues entonces piensas "estaremos haciendo algo mal??" Y te pones a buscar información y descubres los test de ovulación y dices "entonces es que, a lo mejor, no lo hemos estado haciendo cuando debíamos" y te enganchas a los test de ovulación. Pasan los meses y sigue sin ocurrir nada, quizá algún mes incluso te emocionas porque se retrasa 5 días y parece que lo habéis logrado y luego te baja la regla y no sales de casa en una semana llorando como una tonta por todo. Y vas al médico porque ya hace un año que lo intentáis y nada. Os hacen todas las pruebas y está todo perfecto. No hay nada que explique por qué no te quedas embarazada (en mi caso, pero quizá sí que se encuentra algo y lo podéis solucionar). Y en todo ese camino amigas y familiares de quedan embarazadas y tienen a sus bebés, la mayoría sin haberlo buscado. Y la gente lo único que te dice es "tú relájate que cuando te olvides te quedarás". Claro, como si eso no fuera lo primero que hiciste. En fin, siento el tocho, de verdad, pero solo quiero que se entienda por qué estoy harta de los comentarios como el tuyo y lo egoístas que me parecen, porque no habéis pensado en todo lo que acabo de explicar. 

L
lluc_5683236
15/11/18 a las 12:32

Estamos aquí para desahogarnos realmente sin conocernos de nada. Te entiendo perfectamente. 
Justo hoy tengo una comida con amigas, algunas de ellas con hijos y hoy que me ha venido la regla y con lágrimas en los ojos estoy pensando en enviarles un mensaje antes a unas con las que tengo más confianza, una de ellas mamá de una niña que le costó 2 años concebir y que nació con una enfermedad, que por favor no me saquen el tema bebés porque ya tengo bastante con lo que llevo... 
Entiendo que ese tipo de comentarios cuando se han quedado embarazadas lo hacen sin maldad, pero te entiendo perfectamente. Un abrazo. 

S
sarasalce
15/11/18 a las 12:37
En respuesta a lluc_5683236

Estamos aquí para desahogarnos realmente sin conocernos de nada. Te entiendo perfectamente. 
Justo hoy tengo una comida con amigas, algunas de ellas con hijos y hoy que me ha venido la regla y con lágrimas en los ojos estoy pensando en enviarles un mensaje antes a unas con las que tengo más confianza, una de ellas mamá de una niña que le costó 2 años concebir y que nació con una enfermedad, que por favor no me saquen el tema bebés porque ya tengo bastante con lo que llevo... 
Entiendo que ese tipo de comentarios cuando se han quedado embarazadas lo hacen sin maldad, pero te entiendo perfectamente. Un abrazo. 

Gracias por comprenderlo. Yo también entiendo que lo dicen con la mejor intención del mundo y quizá mis formas no son las mejores pero necesitaba explicarlo. Gracias. 

Y
yoni_8449939
15/11/18 a las 12:37

Bienvenidas las chicas nuevas! Me vino puntual como siempre... por eso nunca me hago TE, en mi vida tuve siquiera un dia de retraso (salvo cuando quede embarazada de mi niño) . Mi FNR 12/12. Las abrazo!

J
julius_8775542
15/11/18 a las 12:45

Buenos dias chicas, felicidades a los positivos!! Que buena racha!! Yo llebo unos dias un poquito bajita de animos, tengo todos los spm habidos i por haber i los 2 te que me he echo(antes de la falta) negativos, asi que solo me queda esperar a que este finde me baje....a veces entraar aqui me reconforta, otras me hace estar mas pendiente de todo...asi que probablemente me tome unos dias de “vacaciones foriles” jejeje aunque sea hasta que me vaje la de rojo....un saludo a todas!

J
julius_8775542
15/11/18 a las 12:47
En respuesta a sarasalce

Hola. Mira, sé que tú intención cuando dices esto es buena pero no puedo evitar decirlo: me repatea mucho que nos lo digas, al menos que me lo digas a mí. Estoy muy harta de toda la gente que cuando cuento mi situación me dice "Tu tranquila, que ya vendrá, lo que tienes que hacer es relajarte un poco y verás como te quedas en seguida". Pero que os pensáis? Que no se nos ha ocurrido y nos estáis iluminando??? Perdona por mis formas pero es que ya llevo un año y medio intentando quedarme embarazada y la verdad es que ya no aguanto estás tonterías que decís. Lo siento de verdad ponerme así y no es personal hacia a ti, si no que a lo mejor deberíais pensar un poquito en que las situaciones de las demás no son como las vuestras, en que a lo mejor tenemos problemas para quedarnos y el mejor consejo no es decir "en cuanto te olvides te quedas". Sabes lo que es estar un mes y otro y otro y otro ilusionada y la depresión que da cuando baja la regla??? Yo creo que es muy fácil hablar y aconsejar cuando no te ha pasado nunca. Y te voy a decir que los primeros 7 u 8 meses yo no controlaba nada de nada, simplemente lo hacíamos cuando apetecía y punto, exactamente como has aconsejado tú. Pero cuando ves que pasan los meses y no sucede nada, que no es tan fácil como te había dicho tu madre ("ten cuidado y usa protección porque en un descuido puedes quedarte embarazada" JA!!!) pues entonces piensas "estaremos haciendo algo mal??" Y te pones a buscar información y descubres los test de ovulación y dices "entonces es que, a lo mejor, no lo hemos estado haciendo cuando debíamos" y te enganchas a los test de ovulación. Pasan los meses y sigue sin ocurrir nada, quizá algún mes incluso te emocionas porque se retrasa 5 días y parece que lo habéis logrado y luego te baja la regla y no sales de casa en una semana llorando como una tonta por todo. Y vas al médico porque ya hace un año que lo intentáis y nada. Os hacen todas las pruebas y está todo perfecto. No hay nada que explique por qué no te quedas embarazada (en mi caso, pero quizá sí que se encuentra algo y lo podéis solucionar). Y en todo ese camino amigas y familiares de quedan embarazadas y tienen a sus bebés, la mayoría sin haberlo buscado. Y la gente lo único que te dice es "tú relájate que cuando te olvides te quedarás". Claro, como si eso no fuera lo primero que hiciste. En fin, siento el tocho, de verdad, pero solo quiero que se entienda por qué estoy harta de los comentarios como el tuyo y lo egoístas que me parecen, porque no habéis pensado en todo lo que acabo de explicar. 

Entiendo totalmente lo que dices, pero si que es verdad que cuando se plantean estas cosas ( me incluyo) creoq eu hablamos desde el desconocimiento! Un saludo y muchos animos!

J
julius_8775542
15/11/18 a las 12:51
En respuesta a seth_5876228

Subo esto por si puede ayudar a alguien. 

Ya se te marca un monton!

alexandrag80
alexandrag80
15/11/18 a las 12:54
En respuesta a sarasalce

Hola. Mira, sé que tú intención cuando dices esto es buena pero no puedo evitar decirlo: me repatea mucho que nos lo digas, al menos que me lo digas a mí. Estoy muy harta de toda la gente que cuando cuento mi situación me dice "Tu tranquila, que ya vendrá, lo que tienes que hacer es relajarte un poco y verás como te quedas en seguida". Pero que os pensáis? Que no se nos ha ocurrido y nos estáis iluminando??? Perdona por mis formas pero es que ya llevo un año y medio intentando quedarme embarazada y la verdad es que ya no aguanto estás tonterías que decís. Lo siento de verdad ponerme así y no es personal hacia a ti, si no que a lo mejor deberíais pensar un poquito en que las situaciones de las demás no son como las vuestras, en que a lo mejor tenemos problemas para quedarnos y el mejor consejo no es decir "en cuanto te olvides te quedas". Sabes lo que es estar un mes y otro y otro y otro ilusionada y la depresión que da cuando baja la regla??? Yo creo que es muy fácil hablar y aconsejar cuando no te ha pasado nunca. Y te voy a decir que los primeros 7 u 8 meses yo no controlaba nada de nada, simplemente lo hacíamos cuando apetecía y punto, exactamente como has aconsejado tú. Pero cuando ves que pasan los meses y no sucede nada, que no es tan fácil como te había dicho tu madre ("ten cuidado y usa protección porque en un descuido puedes quedarte embarazada" JA!!!) pues entonces piensas "estaremos haciendo algo mal??" Y te pones a buscar información y descubres los test de ovulación y dices "entonces es que, a lo mejor, no lo hemos estado haciendo cuando debíamos" y te enganchas a los test de ovulación. Pasan los meses y sigue sin ocurrir nada, quizá algún mes incluso te emocionas porque se retrasa 5 días y parece que lo habéis logrado y luego te baja la regla y no sales de casa en una semana llorando como una tonta por todo. Y vas al médico porque ya hace un año que lo intentáis y nada. Os hacen todas las pruebas y está todo perfecto. No hay nada que explique por qué no te quedas embarazada (en mi caso, pero quizá sí que se encuentra algo y lo podéis solucionar). Y en todo ese camino amigas y familiares de quedan embarazadas y tienen a sus bebés, la mayoría sin haberlo buscado. Y la gente lo único que te dice es "tú relájate que cuando te olvides te quedarás". Claro, como si eso no fuera lo primero que hiciste. En fin, siento el tocho, de verdad, pero solo quiero que se entienda por qué estoy harta de los comentarios como el tuyo y lo egoístas que me parecen, porque no habéis pensado en todo lo que acabo de explicar. 

Estoy contigo en todo TODO.....
tb  es verdad q no es cuestión d no pensar... sino d paciencia... algo q se nos acaba consumiendo y agotando.... pq  pasan los meses  e incluso los años como me ha pasao y me pasa a mi estando ambos bien .. .. y cuando lo.consigo los pierdo .. es duro si... sobre todo en las q lo experimentamos desde el lado PASA EL TIEMPO  Y NADA. Y yo no tengo edad ni tiempo para dejar de pensar en el sentido de q no lo puedo echar al olvido... mi reloj ya va en contra de la naturaleza ...y a veces tengo q forzar esta situación... ejemplo... 3 IA fallidas y ahora en 4 meses espero q mi turno toque para FIV... ya q en reproducción ven el problema sólo d mi edad .. aún sabiendo q .me quedo natural ..ellos han decidido ayudar,por mis 36 años para 37. Y eso muchas personas no lo entienden.... no se empatíza  lo suficiente... pero 
Tb  creo q entre nosotras ... no es el caso d no empatízar, sólo q hay veces q una misma q lo ha pasado mal en la búsqueda.. d repente cuando menos se lo ha esperado o menos se a implicado en ese mes SE HA QUEDADO . 
Pero me parece bien todo TODO tal cual 

C
chona_3117242
15/11/18 a las 12:56

Deja el sensibilismo y tira para adelante''???? Y tú pretendes ayudar y animar?? Pues es verdad que igual no han sido las formas, pero yo entiendo perfectamente a la chica, y precisamente si tu tmb has estado buscando, sabes lo que jode que te digan lo de ''no te obsesiones, tu tranquila''. Sé que lo has dicho con toda la buena intención del mundo, pero eso de deja el sensibilismo dice mucho de ti.
Ánimo a todas las chicas que están buscando y pasan los meses (así estoy yo). Y siento muchísimo tu pérdida...
Y vamos a dejar la guerra, que esto es un foro precioso para darnos ánimos, no para echarnos tierra. Os mando un abrazo enorme a todas🤗

C
chona_3117242
15/11/18 a las 13:00

Supongo que habrás ido a urgencias para comprobar que sea eso y que lo hayas expulsado bien... Mucho ánimo!! No tiene que ser facil..

S
sarasalce
15/11/18 a las 13:01

Lo siento mucho ti y por tu pérdida, no me puedo imaginar cómo debe ser ese dolor, pero te mando un abrazo muy grande.
Con respecto a lo demás, entiendo y sé que lo dices de corazón para animarnos pero para las mujeres en mi situación puede sentarnos un poco mal y por eso te lo he comentado.

I
iliana_5965352
15/11/18 a las 13:05
En respuesta a sarasalce

Hola. Mira, sé que tú intención cuando dices esto es buena pero no puedo evitar decirlo: me repatea mucho que nos lo digas, al menos que me lo digas a mí. Estoy muy harta de toda la gente que cuando cuento mi situación me dice "Tu tranquila, que ya vendrá, lo que tienes que hacer es relajarte un poco y verás como te quedas en seguida". Pero que os pensáis? Que no se nos ha ocurrido y nos estáis iluminando??? Perdona por mis formas pero es que ya llevo un año y medio intentando quedarme embarazada y la verdad es que ya no aguanto estás tonterías que decís. Lo siento de verdad ponerme así y no es personal hacia a ti, si no que a lo mejor deberíais pensar un poquito en que las situaciones de las demás no son como las vuestras, en que a lo mejor tenemos problemas para quedarnos y el mejor consejo no es decir "en cuanto te olvides te quedas". Sabes lo que es estar un mes y otro y otro y otro ilusionada y la depresión que da cuando baja la regla??? Yo creo que es muy fácil hablar y aconsejar cuando no te ha pasado nunca. Y te voy a decir que los primeros 7 u 8 meses yo no controlaba nada de nada, simplemente lo hacíamos cuando apetecía y punto, exactamente como has aconsejado tú. Pero cuando ves que pasan los meses y no sucede nada, que no es tan fácil como te había dicho tu madre ("ten cuidado y usa protección porque en un descuido puedes quedarte embarazada" JA!!!) pues entonces piensas "estaremos haciendo algo mal??" Y te pones a buscar información y descubres los test de ovulación y dices "entonces es que, a lo mejor, no lo hemos estado haciendo cuando debíamos" y te enganchas a los test de ovulación. Pasan los meses y sigue sin ocurrir nada, quizá algún mes incluso te emocionas porque se retrasa 5 días y parece que lo habéis logrado y luego te baja la regla y no sales de casa en una semana llorando como una tonta por todo. Y vas al médico porque ya hace un año que lo intentáis y nada. Os hacen todas las pruebas y está todo perfecto. No hay nada que explique por qué no te quedas embarazada (en mi caso, pero quizá sí que se encuentra algo y lo podéis solucionar). Y en todo ese camino amigas y familiares de quedan embarazadas y tienen a sus bebés, la mayoría sin haberlo buscado. Y la gente lo único que te dice es "tú relájate que cuando te olvides te quedarás". Claro, como si eso no fuera lo primero que hiciste. En fin, siento el tocho, de verdad, pero solo quiero que se entienda por qué estoy harta de los comentarios como el tuyo y lo egoístas que me parecen, porque no habéis pensado en todo lo que acabo de explicar. 

Estoy completamente de acuerdo contigo! Necesitaba decírtelo!!!


 

I
iliana_5965352
15/11/18 a las 13:20

Lo dices con buena intención, pero como te ha dicho ella, precisamente lo primero que haces es no pensarlo y tomártelo de otra manera, pero llega un punto en que no puedes más y quieres que llegue ese momento.

Mucha gente no tiene problemas, pero otra necesita tener cierto control y saber cuándo va a pasar la ovulación, etc etc.

A mí desde luego no me reconforta un "ya llegará, no te preocupes"...acabo de pasar por un aborto y te digo que no me consuela absolutamente nada de lo que me han dicho para consolarme y tranquilizarme. 

Con todo esto, siento que lo hayas perdido..

T
thomas_9862464
15/11/18 a las 13:59

Hola chicas to marcadisimo y te una linea muy tenue os dejo foto igual el te se aprecia mal pero la vemos mi hijo y yo asiq supingo y espero no estar loca

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir