Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
T
thomas_9862464
15/11/18 a las 14:14

Es muy tenue pero mis hijos la ven los dos asiq supongo q sera... 😅😅

Ver también

T
thomas_9862464
15/11/18 a las 14:15

To de hoy salieron antes las rayas de test q de control 

I
iliana_5965352
15/11/18 a las 14:18
En respuesta a thomas_9862464

Es muy tenue pero mis hijos la ven los dos asiq supongo q sera... 😅😅

Ayyy si miro desde abajo la veo!! Le has preguntado a ellos? jajajajjaja 

T
thomas_9862464
15/11/18 a las 14:31
En respuesta a iliana_5965352

Ayyy si miro desde abajo la veo!! Le has preguntado a ellos? jajajajjaja 

Si el mayor tiene 15 y el pqueño 10 y aunq es dificil se ve.... El peke no sabe lo q es pero el mayor si....ahora esperare a mañna o pasado para repetirlo 

T
thomas_9862464
15/11/18 a las 14:33

Depende los mios nunca se marcan igual q la de control y son positivos igual me explico el gine q hay q ver el pico la mas oscura... Es decir clara oscura clara 

I
iliana_5965352
15/11/18 a las 14:37

Efectivamente, para que sea positivo tienen que tener al menos la misma intensidad!

S
sarasalce
15/11/18 a las 14:43

Hola. Si es la primera vez que los haces yo te recomiendo que sigas haciéndolos durante el resto del mes para que conozcas tu ciclo. El de la foto es negativo pero es el primero. Sigue haciéndolos cada día sobre la misma hora y el día que veas que está casi casi igual que el de control entonces lo haces tb a las 3 o 4 horas, para que veas el pico. Suerte 🍀🤞

S
seth_5876228
15/11/18 a las 14:46
En respuesta a lorea_9348888

Buenos dias chicas!! Me estoy encontrando regular, tengo algun que otro vomito, fatiga y pechos sensibles e hinchados. Como soy una impaciente me hice un TE con 3 horas de retención de orina y veo algo se sombra muy muy leve. Estoy en mi dia 23 del ciclo, no sé cuando ovularía porque no lo controlo. Os pongo foto aunque no se aprecia nada.

Guapa, no consigo verlo pero es que al principio se marca tan poco q cuesta verlo y más en foto. Si lo. Ves y ha salido en el tiempo es positivo!!!

S
seth_5876228
15/11/18 a las 14:46
En respuesta a aiyu_757992

Hubo un par de días que me noté un pinchazo al levantarme rápido de la silla y me da miedo que sea ectópico. No paro de malpensar mil cosas

Espero que no sea nada. Mi cabeza tampoco para pero bueno... mañana nos cuentas. Un beso

S
seth_5876228
15/11/18 a las 14:48
En respuesta a lluc_5683236

Buenos días a todas! Yo ya estoy en mi semana de alfombra roja, calculé mal y me tocaba para hoy. Así que puntualmente me ha dado los buenos días la muy guarri. Mi nueva FNR es el 12/12. Mañana análisis de sangre y demás para el ginecólogo y lunes seminograma. Estoy en plan muy negativa de bajón, puf! Este es el 11 mes que llevo tomándome ácido cólico para empezar a buscar al poco tiempo. En fin, a seguir con todo lo mejor posible! 

Ánimo... Este mes al menos os hacéis análisis y semionograma... Así sabéis cómo está todo... A por el.siguiente ciclo. Un abrazo

S
seth_5876228
15/11/18 a las 14:48
En respuesta a yoni_8449939

Bienvenidas las chicas nuevas! Me vino puntual como siempre... por eso nunca me hago TE, en mi vida tuve siquiera un dia de retraso (salvo cuando quede embarazada de mi niño) . Mi FNR 12/12. Las abrazo!

Ánimo. A por el siguiente ciclo guapa.

S
seth_5876228
15/11/18 a las 14:49

Siento tu pérdida... Te ha visto gine?

S
seth_5876228
15/11/18 a las 14:52

Para mí aún no es positivo pero falta poco. Sigue haciendo TO, incluso 2 por día

S
seth_5876228
15/11/18 a las 14:52
En respuesta a thomas_9862464

Es muy tenue pero mis hijos la ven los dos asiq supongo q sera... 😅😅

Me parece ver algo pero no lo veo bien. Ojalá sea +!!! Salió en el tiempo??

T
thomas_9862464
15/11/18 a las 14:59
En respuesta a seth_5876228

Me parece ver algo pero no lo veo bien. Ojalá sea +!!! Salió en el tiempo??

En la foto se ve fatal pero... Los niños la ven muy flojita pero la ven lo es q yo podia ser q la quisiera ver... Jajajajaja... Lo. Q no se es cuando salio por q lo hice con la segunda orina de la mañna y me olvide y me fui a trabajar mañana o pasado lo repetire por q si es positivo desde luego q estoy de muy poco...ya os contaré 

N
naisha_8043610
15/11/18 a las 15:03
En respuesta a sarasalce

Hola. Mira, sé que tú intención cuando dices esto es buena pero no puedo evitar decirlo: me repatea mucho que nos lo digas, al menos que me lo digas a mí. Estoy muy harta de toda la gente que cuando cuento mi situación me dice "Tu tranquila, que ya vendrá, lo que tienes que hacer es relajarte un poco y verás como te quedas en seguida". Pero que os pensáis? Que no se nos ha ocurrido y nos estáis iluminando??? Perdona por mis formas pero es que ya llevo un año y medio intentando quedarme embarazada y la verdad es que ya no aguanto estás tonterías que decís. Lo siento de verdad ponerme así y no es personal hacia a ti, si no que a lo mejor deberíais pensar un poquito en que las situaciones de las demás no son como las vuestras, en que a lo mejor tenemos problemas para quedarnos y el mejor consejo no es decir "en cuanto te olvides te quedas". Sabes lo que es estar un mes y otro y otro y otro ilusionada y la depresión que da cuando baja la regla??? Yo creo que es muy fácil hablar y aconsejar cuando no te ha pasado nunca. Y te voy a decir que los primeros 7 u 8 meses yo no controlaba nada de nada, simplemente lo hacíamos cuando apetecía y punto, exactamente como has aconsejado tú. Pero cuando ves que pasan los meses y no sucede nada, que no es tan fácil como te había dicho tu madre ("ten cuidado y usa protección porque en un descuido puedes quedarte embarazada" JA!!!) pues entonces piensas "estaremos haciendo algo mal??" Y te pones a buscar información y descubres los test de ovulación y dices "entonces es que, a lo mejor, no lo hemos estado haciendo cuando debíamos" y te enganchas a los test de ovulación. Pasan los meses y sigue sin ocurrir nada, quizá algún mes incluso te emocionas porque se retrasa 5 días y parece que lo habéis logrado y luego te baja la regla y no sales de casa en una semana llorando como una tonta por todo. Y vas al médico porque ya hace un año que lo intentáis y nada. Os hacen todas las pruebas y está todo perfecto. No hay nada que explique por qué no te quedas embarazada (en mi caso, pero quizá sí que se encuentra algo y lo podéis solucionar). Y en todo ese camino amigas y familiares de quedan embarazadas y tienen a sus bebés, la mayoría sin haberlo buscado. Y la gente lo único que te dice es "tú relájate que cuando te olvides te quedarás". Claro, como si eso no fuera lo primero que hiciste. En fin, siento el tocho, de verdad, pero solo quiero que se entienda por qué estoy harta de los comentarios como el tuyo y lo egoístas que me parecen, porque no habéis pensado en todo lo que acabo de explicar. 

Leyendote me leo a mí misma. 12 meses intentando quedarme así,  sin "obsesionarme" demasiado, sin planearlo tanto...relajada, o estresada, todas las formas y nada. Y claro, claro que cuando vienen amigos a contarte q estan embarazados y encima sin buscarlo, te agobias y mucho. Pasan los meses y a todo el mundo a tu alrededor se le da, rápidamente claro. Parece q la unica que tiene problemas eres tú y que tal, te dan consejos de como emabarzarte... !!! Perdón,  pero que te digan que te relajes es tan frustrante que entiendo perfecto lo q has puesto! 

B
belen_8708359
15/11/18 a las 15:56
En respuesta a halim_9093966

 Buenos días! Ayer no escribí aunque os leí  a todas. Mañana tengo la cita con mi ginecóloga y se me está haciendo eterna la espera. Además justo desde ayer me estoy despertando con dolor de cabeza y nauseas terribleess. No fui capaz de desayunar apenas y me duraron hasta la hora de comer. Y me parece que hoy voy a estar igual. Alguna que me pueda dar consejos para tratar de calmar estas nauseas? 
Otra cosa que me preocupa es que por ahora no quiero decir nada en el trabajo porque es demasiado pronto, pero me encuentro taan mal que no sé si voy a ser capaz de disimularlo.

Carina, es caro pero bueno, jengibre...a mí no me funcionó pero a muchas mujeres si

M
marvin_8110404
15/11/18 a las 16:08
En respuesta a aiyu_757992

Hubo un par de días que me noté un pinchazo al levantarme rápido de la silla y me da miedo que sea ectópico. No paro de malpensar mil cosas

Me ha dicho hoy la matrona que evite levantarme muy rápido y cuando le he preguntado por qué me ha dicho que porque el útero da como ‘tirones’ y duele, así que tiene que ser eso😅

S
seth_5876228
15/11/18 a las 16:12
En respuesta a marvin_8110404

Me ha dicho hoy la matrona que evite levantarme muy rápido y cuando le he preguntado por qué me ha dicho que porque el útero da como ‘tirones’ y duele, así que tiene que ser eso😅

De cuánto estás? No sé si esperar para ir a la matrona o qué. Yo tengo dolor de cabeza, cansancio y dolores tipo regla... 

S
seth_5876228
15/11/18 a las 16:13
En respuesta a thomas_9862464

En la foto se ve fatal pero... Los niños la ven muy flojita pero la ven lo es q yo podia ser q la quisiera ver... Jajajajaja... Lo. Q no se es cuando salio por q lo hice con la segunda orina de la mañna y me olvide y me fui a trabajar mañana o pasado lo repetire por q si es positivo desde luego q estoy de muy poco...ya os contaré 

Repite mañana, debería marcarse más. Y vigilancia que salga en el tiempo q toca porque si no podría ser una línea de evaporación...suerte

M
marvin_8110404
15/11/18 a las 16:18
En respuesta a seth_5876228

De cuánto estás? No sé si esperar para ir a la matrona o qué. Yo tengo dolor de cabeza, cansancio y dolores tipo regla... 

De 5+2, super poquito😅 Y de síntomas dolor de pecho, dolor de regla ( pero parece que cada vez menos) y unas náuseas suavecitas y que duran poco😅

S
seth_5876228
15/11/18 a las 16:28
En respuesta a marvin_8110404

De 5+2, super poquito😅 Y de síntomas dolor de pecho, dolor de regla ( pero parece que cada vez menos) y unas náuseas suavecitas y que duran poco😅

Yo estoy de menos aún jejeje 

Cuando tienes q volver? Y primera eco?
Cuando acabe de encajarlo pasaré por el grupo de julio 😘

M
marvin_8110404
15/11/18 a las 16:40
En respuesta a seth_5876228

Yo estoy de menos aún jejeje 

Cuando tienes q volver? Y primera eco?
Cuando acabe de encajarlo pasaré por el grupo de julio 😘

Te esperamos ansiosas!😉 La primera eco de la seguridad social me la hacen a las 8 semanas, pero yo ya he pedido cita con el gine privado y me ha dado cita para la semana que viene, así que en realidad la primera eco me la harán cuando esté de 6+3☺️( en teoría ahi ya se tiene que escuchar el ❤️)

S
seth_5876228
15/11/18 a las 17:27
En respuesta a marvin_8110404

Te esperamos ansiosas!😉 La primera eco de la seguridad social me la hacen a las 8 semanas, pero yo ya he pedido cita con el gine privado y me ha dado cita para la semana que viene, así que en realidad la primera eco me la harán cuando esté de 6+3☺️( en teoría ahi ya se tiene que escuchar el ❤️)

Gracias 😊
A mi la otra vez me hicieron la eco también por la semana 6. Se escuchaba el ❤️
Ya nos cuentas 😘

A
aihua_6942236
15/11/18 a las 17:41

Día 6 de ciclo.... Empezaremos hoy a darnos mucho❤️❤️❤️❤️

Enhorabuena a los positivos, alegría y disfrute a semana sexy y paciencia fase lútea. 
Un beso a todas💋

Y
yoni_8449939
15/11/18 a las 17:51

Que pena el aborto.. te abrazo

A
aiyu_757992
15/11/18 a las 18:26
En respuesta a lluc_5683236

Buenos días a todas! Yo ya estoy en mi semana de alfombra roja, calculé mal y me tocaba para hoy. Así que puntualmente me ha dado los buenos días la muy guarri. Mi nueva FNR es el 12/12. Mañana análisis de sangre y demás para el ginecólogo y lunes seminograma. Estoy en plan muy negativa de bajón, puf! Este es el 11 mes que llevo tomándome ácido cólico para empezar a buscar al poco tiempo. En fin, a seguir con todo lo mejor posible! 

Mucho ánimo guapa y a coger con fuerzas la semana sexyyy

Y
yoni_8449939
15/11/18 a las 18:37
En respuesta a seth_5876228

Ánimo. A por el siguiente ciclo guapa.

Claro que si!! Disfruta mucho tu momento! Abrazo!

S
seth_5876228
15/11/18 a las 18:48

Por si os sirve. El día 9 Post ovulación, TO se marcaba pero no era +. Hoy, día 11 PO TO +.

V
vira_8343153
15/11/18 a las 19:17
En respuesta a seth_5876228

Por si os sirve. El día 9 Post ovulación, TO se marcaba pero no era +. Hoy, día 11 PO TO +.

Gracias, k bonico de ve así ya marcado sin forzar la vista😁

A
aiyu_757992
15/11/18 a las 19:30
En respuesta a marvin_8110404

Me ha dicho hoy la matrona que evite levantarme muy rápido y cuando le he preguntado por qué me ha dicho que porque el útero da como ‘tirones’ y duele, así que tiene que ser eso😅

Ay ojalá!! Gracias por acordarte de mí guapa. Y qué más te han dicho cuenta, cuenta!!

A
aiyu_757992
15/11/18 a las 19:33
En respuesta a seth_5876228

Yo estoy de menos aún jejeje 

Cuando tienes q volver? Y primera eco?
Cuando acabe de encajarlo pasaré por el grupo de julio 😘

Yo llamé porque aquí la seguridad social va lenta, me espere a asimilarlo y me dieron para dos semanas despues a la matrona, es decir voy el día 22, pero como estoy "rayada" mañana voy al privado por mi cuenta y así....a ver si también me puede ayudar en el tiempo que estoy

M
marvin_8110404
15/11/18 a las 19:39
En respuesta a aiyu_757992

Yo llamé porque aquí la seguridad social va lenta, me espere a asimilarlo y me dieron para dos semanas despues a la matrona, es decir voy el día 22, pero como estoy "rayada" mañana voy al privado por mi cuenta y así....a ver si también me puede ayudar en el tiempo que estoy

Mañana cuentanos, eh??? Espero que vaya todo de maravilla😊😘 La verdad es que es un no parar de darle vueltas a la cabeza, verdad?😅

A
agata_775576
15/11/18 a las 19:59

Puede ser algo más confuso, por dios me lo podéis explicar
estan hechos los tres a la vez
TO positivo 
TE negativo
TE?????

M
marvin_8110404
15/11/18 a las 20:06
En respuesta a agata_775576

Puede ser algo más confuso, por dios me lo podéis explicar
estan hechos los tres a la vez
TO positivo 
TE negativo
TE?????

Madre mía, que horror...😓 como puede ser????

S
seth_5876228
15/11/18 a las 20:08
En respuesta a agata_775576

Puede ser algo más confuso, por dios me lo podéis explicar
estan hechos los tres a la vez
TO positivo 
TE negativo
TE?????

Es raro..ayer se marcaba el TE. Y esta mañana el digital te da -... Y ahora uno te da + y el otro -... te ha salido la marca del TE en el momento no ha tardado? Te ha pasado algo así antes? Yo repetiría mañana con la primera orina y si no está claro iría al médico... quizá en sangre sea más precisa la prueba. Ánimo... espero q al final sea tu +...si se marca en el tiempo es porque detecta hormona...

V
vira_8343153
15/11/18 a las 20:09
En respuesta a marvin_8110404

Madre mía, que horror...😓 como puede ser????

Hazte uno por la mañana con la primera orina. Y si tienes fuerzas tira esos, más k nada xk como los tengas vas a seguir mirándolos y no vas a sacar conclusión.
ojalá mañana se vea super marcado . Cruzo los dedos x ti

C
chona_3117242
15/11/18 a las 20:10
En respuesta a marvin_8110404

Madre mía, que horror...😓 como puede ser????

Yo creo que es positivo. Igual estás de muy poquito y un test (el que yo veo positivo) ha detectado un poquito la hormona y el otro no.

A
agata_775576
15/11/18 a las 20:11
En respuesta a marvin_8110404

Madre mía, que horror...😓 como puede ser????

Ayudaaa por favor!!!
ademas a 2 días de la regla no tengo síntomas de que me vaya a bajar como otros meses, tengo hormigueo en los pechos y me estoy volviendo locaaa...😩

C
chona_3117242
15/11/18 a las 20:12

Hola chicas! Pues vengo de una cita con la enfermera..me ha hecho un test y ha salido negativo (también me ha dicho que si la regla me tuvo que bajar el viernes pasado, puede que sean falsos negativos) al preguntarle por lo de el análisis de sangre para lo de la beta (cosa que me habéis recomendado muchas) va y me dice que para detectar embarazo solo hacen pruebas de orina..que no hacen analítica de sangre...😑

M
marvin_8110404
15/11/18 a las 20:13
En respuesta a marvin_8110404

Madre mía, que horror...😓 como puede ser????

La mejor opción va a ser ir al médico y que te hagan la hormona en sangre. En sangre no hay posibilidad de error, o hay o no hay...

C
chona_3117242
15/11/18 a las 20:15
En respuesta a agata_775576

Ayudaaa por favor!!!
ademas a 2 días de la regla no tengo síntomas de que me vaya a bajar como otros meses, tengo hormigueo en los pechos y me estoy volviendo locaaa...😩

Yo lo veo positivo!! Jejej entiendo tu ansia..de hecho yo tmb peco de hacérmelos antes.. Pero espera a que pasen esos dos días para que sea más fiable.. ojalá yo viera esa pequeña sombrita rosa que sale en el tuyo, porque los míos son blanco nuclear.. 😓

A
agata_775576
15/11/18 a las 20:15

Gracias chicas de verdad que sois una ayuda... 
marita gracias por decirme que los tire porque tienes toda la razón no puedo dejar de mirarlos 
 

M
marvin_8110404
15/11/18 a las 20:16
En respuesta a chona_3117242

Hola chicas! Pues vengo de una cita con la enfermera..me ha hecho un test y ha salido negativo (también me ha dicho que si la regla me tuvo que bajar el viernes pasado, puede que sean falsos negativos) al preguntarle por lo de el análisis de sangre para lo de la beta (cosa que me habéis recomendado muchas) va y me dice que para detectar embarazo solo hacen pruebas de orina..que no hacen analítica de sangre...😑

Pues te ha mentido ( o es que no lo sabía), pero el médico de cabecera si que puede pedirte un análisis de b-hch😠

A
agata_775576
15/11/18 a las 20:17
En respuesta a chona_3117242

Hola chicas! Pues vengo de una cita con la enfermera..me ha hecho un test y ha salido negativo (también me ha dicho que si la regla me tuvo que bajar el viernes pasado, puede que sean falsos negativos) al preguntarle por lo de el análisis de sangre para lo de la beta (cosa que me habéis recomendado muchas) va y me dice que para detectar embarazo solo hacen pruebas de orina..que no hacen analítica de sangre...😑

Desde luego la SS va fatal... puedes hacértela en un laboratorio, vale la pena después de tantos días 

M
marvin_8110404
15/11/18 a las 20:17
En respuesta a marvin_8110404

Pues te ha mentido ( o es que no lo sabía), pero el médico de cabecera si que puede pedirte un análisis de b-hch😠

B-hcg, perdón😅

A
agata_775576
15/11/18 a las 20:18
En respuesta a seth_5876228

Es raro..ayer se marcaba el TE. Y esta mañana el digital te da -... Y ahora uno te da + y el otro -... te ha salido la marca del TE en el momento no ha tardado? Te ha pasado algo así antes? Yo repetiría mañana con la primera orina y si no está claro iría al médico... quizá en sangre sea más precisa la prueba. Ánimo... espero q al final sea tu +...si se marca en el tiempo es porque detecta hormona...

Siii me estoy volviendo loca

V
vira_8343153
15/11/18 a las 20:19
En respuesta a agata_775576

Gracias chicas de verdad que sois una ayuda... 
marita gracias por decirme que los tire porque tienes toda la razón no puedo dejar de mirarlos 
 

Me pongo en tu piel... Cada vez k me hago un test lo miro de todas las posiciones posibles del derecho, de lado, a trasluz, haciendo el pino, es un sin vivir.

A
agata_775576
15/11/18 a las 20:20
En respuesta a chona_3117242

Yo lo veo positivo!! Jejej entiendo tu ansia..de hecho yo tmb peco de hacérmelos antes.. Pero espera a que pasen esos dos días para que sea más fiable.. ojalá yo viera esa pequeña sombrita rosa que sale en el tuyo, porque los míos son blanco nuclear.. 😓

Seguro que te pasa como a maya,  puede ser que tuvieras una segunda ovulación ??

V
vira_8343153
15/11/18 a las 20:21
En respuesta a marvin_8110404

Pues te ha mentido ( o es que no lo sabía), pero el médico de cabecera si que puede pedirte un análisis de b-hch😠

Pero en un centro médico de pueblo tb? O eso es sólo en hospitales?
es k creo k en mi pueblo no lo hacen. A ver hacen anslisis de sangre , xo lo llevan al hospital mas cercano en otra ciudad y los resultados los dan a los dias... Pero no sabia k una beta si pueden hacerla en cualkier centro. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook