BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Supermercados enhorabuena!!!!
Jajajajaja el corrector del móvil...quise decir supeeeeeerr
Ver también
Jajajaja, Shirka, tu corrector es el mejor.
Muchas gracias a todas por las felicitaciones.
La verdad es que todavía no me lo creo. Llevábamos muy poco intentándolo, sólo desde el mes pasado y tampoco es que nos pusiéramos a tope. Por eso me parece increíble estar ya embarazada. Yo tenía esa idea en mi cabeza de que íbamos a tardar un montón o de que alguno de nosotros íbamos a tener algún problema de fertilidad o cualquier cosa.
De todas formas ahora mismo no quiero ilusionarme demasiado por si acaso. Y me preocupa un poco pensar que en este último mes no he cambiado nada mis hábitos y algún día que he quedado con amigos y tal pues no me he privado de mis cervezas y esas cosas. Que yo la verdad es que bebo poquísimo, pero ya me agobia pensar que no tenía que haberme tomado ni 1.
Sin la placenta desarrollada no le habrá llegado nada de eso aún, no te preocupes, y a cuidarte desde ahora!!!
Qué suerte has tenido de haberte quedado tan pronto!!! Yo pienso igual, que no me voy a quedar nunca y que fijo que voy a tener problemas jajajajjaja. También es mi primer ciclo de intentos. Que tu hayas tenido tu positivo tan pronto me da esperanzas No creo que pase nada porque no lo hayas hecho todo perfecto, hazlo a partir de ahora y ya está, seguro que todo va genial.
Ay, gracias! Eso espero. Este viernes tengo la cita con mi ginecóloga, a ver qué me dice.
Y claro que sí, ya verás como en tu caso todo va bien también. Si es que somos tontas y nos preocupamos más de lo que deberíamos. Hay que ser más positiva!
Sin la placenta desarrollada no le habrá llegado nada de eso aún, no te preocupes, y a cuidarte desde ahora!!!
Ahh sí? Jo, es que no tengo ni idea de nada jajaja. Llevo muy poco tiempo informándome y como leí en algún sitio que las primeras semanas son las más importantes pues ya me estaba agobiando. Gracias! Me está ayudando mucho leeros.
Hola chicas! cómo van con lo suyo? Yo les cuento que desde ayer me noto las aureolas de los pezones súper grandes y con muchos puntitos, mi marido también notó esto (sin que le pregunte ). Además me molestan los costados de los senos. Es muy extraño en mí. Estoy a 8 días de la FNR.
felicidades a los positivos , ahora a cuidarse más y más . A mi me bajo la regla 👺 y mi pareja llega el 18 PERFECTO PERFECTL JAJA
Hola chicas! cómo van con lo suyo? Yo les cuento que desde ayer me noto las aureolas de los pezones súper grandes y con muchos puntitos, mi marido también notó esto (sin que le pregunte ). Además me molestan los costados de los senos. Es muy extraño en mí. Estoy a 8 días de la FNR.
Eso pinta muy bien! Hazte test, puede ser tu positivo!
Yo llevo temblando media mañana y comiéndome la cabeza... Veremos qué pasa... Gracias
Gracias por los mensajes chicas. Creo que esta tarde iré a por el digital de Clearblue. Qué sensibilidad tiene? No sé cuándo hacerlo... También me quedan algunos TE de tiras y puedo ir haciendo a ver...pero no quiero hacerme ilusiones... qué difícil es esto...
me he hecho un TO y si ser + está marcado... No sé...la cabeza no me para
Gracias por los mensajes chicas. Creo que esta tarde iré a por el digital de Clearblue. Qué sensibilidad tiene? No sé cuándo hacerlo... También me quedan algunos TE de tiras y puedo ir haciendo a ver...pero no quiero hacerme ilusiones... qué difícil es esto...
El digital es de 25,pero a mi me dió 1-2 con una tira marcada como la tuya y siendo por la tarde,no tiene por qué salir,hay porcentajes y eso,pero no sé,creo que sí te saldrá😁
El digital es de 25,pero a mi me dió 1-2 con una tira marcada como la tuya y siendo por la tarde,no tiene por qué salir,hay porcentajes y eso,pero no sé,creo que sí te saldrá😁
Uff creo que esperaré unos días,igual el jueves me lo.hago... no sé...esta tarde lo.comprare... gracias
Gracias por responder chicas. Toca esperar, es muy pronto...y después de un aborto...estoy muerta de miedo. Además no sé, es que no noto nada. Mi FNR según la app es sábado y yo calculaba domingo-lunes. Es el día 9 post ovulación.
Yo tb veo la línea! Yo me haría uno digital mañana por la mañana!
Jajajaja, Shirka, tu corrector es el mejor.
Muchas gracias a todas por las felicitaciones.
La verdad es que todavía no me lo creo. Llevábamos muy poco intentándolo, sólo desde el mes pasado y tampoco es que nos pusiéramos a tope. Por eso me parece increíble estar ya embarazada. Yo tenía esa idea en mi cabeza de que íbamos a tardar un montón o de que alguno de nosotros íbamos a tener algún problema de fertilidad o cualquier cosa.
De todas formas ahora mismo no quiero ilusionarme demasiado por si acaso. Y me preocupa un poco pensar que en este último mes no he cambiado nada mis hábitos y algún día que he quedado con amigos y tal pues no me he privado de mis cervezas y esas cosas. Que yo la verdad es que bebo poquísimo, pero ya me agobia pensar que no tenía que haberme tomado ni 1.
Enhorabuena!! Y no pasa nada si te has tomado alguna cerveza el mes este, con no tomar más no pasa nada. Piensa en positivo que todo va a salir bien!
Uff creo que esperaré unos días,igual el jueves me lo.hago... no sé...esta tarde lo.comprare... gracias
No aguantes hasta el jueves! Jajaja a mí me pasaba igual el de tira no me daba y cuando me dio fue una línea finita como la tuya, me hice el digital y me dio positivo. X cierto! Que minutos más largos los que tarda en salir en el clear blue si estás embarazada o no
Hola chicas! Enhorabuena por todos esos positivos!! Llevo muy poco por el foro, pero la verdad que os leo mucho. Os cuento, llevo entre 3 y 4 días de retraso y siempre he sido muy regular, me he hecho un test de los de tiras que se supone que son más sido en siles esta mañana y negativo! A alguna os ha pasado con ese tipo de test que os de.un falso negativo? Tampoco me quiero ilusionar....pero es que no tengo ningún sintoma de que me vaya a bajar. Gracias por leerme😊😊
Hola chicas! Enhorabuena por todos esos positivos!! Llevo muy poco por el foro, pero la verdad que os leo mucho. Os cuento, llevo entre 3 y 4 días de retraso y siempre he sido muy regular, me he hecho un test de los de tiras que se supone que son más sido en siles esta mañana y negativo! A alguna os ha pasado con ese tipo de test que os de.un falso negativo? Tampoco me quiero ilusionar....pero es que no tengo ningún sintoma de que me vaya a bajar. Gracias por leerme😊😊
Hola! Si, a varias de aquí nos ha dado negativo y luego ha sido positivo, repite en unos días
Hola! Si, a varias de aquí nos ha dado negativo y luego ha sido positivo, repite en unos días
Bueno! Si ya tienes días de retraso yo me compraría el digital jeje a mí fue el que me dio positivo, el de tiras no
Hola! Hay chicas a las que tarda en salirle el positivo, hazte otro test en un par de días. Suerte!
No aguantes hasta el jueves! Jajaja a mí me pasaba igual el de tira no me daba y cuando me dio fue una línea finita como la tuya, me hice el digital y me dio positivo. X cierto! Que minutos más largos los que tarda en salir en el clear blue si estás embarazada o no
Es que estoy acojonada... Lo compraré esta tarde y mañana por la mañana primero hago la tira y si sale como hoy me hago el.digital... mañana será día 10 post ovulación...pffff
Pero is dio negativo con días de retraso?
Bueno! Si ya tienes días de retraso yo me compraría el digital jeje a mí fue el que me dio positivo, el de tiras no
Y te hiciste el de tiras estando ya con retraso? Gracias! Acabo de pedir un clear digital mañana me llega..ya os contaré 😊😊
El jueves?!?!?! K paciencia jajajja,igual mañana te da el venazo😂cuéntanos cuando sepas😘😘😘😘
Buenos días! Estoy embarazada!
Hay hay felicidades!!!!! Ahora a disfrutarlo mucho q envidia sana!!!!!!! Jajjaaja q bien!!!!! 👏👏👏👏👏
Qué bien! Me alegro muchísimo de vuestros positivos... era verdad eso que habíais dicho (ya no recuerdo quién fue) de que esta semana esperaba muchos positivos.... me dais unas ganas terribles de hacerme un te jajajajajajjajaja
Si malva! Yo esta semana senti que se venian lluvia de positivos, y mi corazonada no fallo. Dios bendiga esos positivos!!
Felicidades!!!!! 👏👏👏👏👏Jo q bien!!!!!
Enhorabuena a todas!!! Cuantos positivos, k alegría! Espero k este mes nos token a muxas también ver la segunda línea. Me podéis decir si es normal k tenga temperaturas tan variadas? Se supone que todavía no e ovulando y es el primer mes que me tomo la temperatura.
Esa bajada es buena señal. Estas por ovular seguramete. Lo bueno de tomar la temperatura es que es la unica forma de asegurarnos que efectivamente ovulamos! Que sea tu mes guapa!!
Hay hay felicidades!!!!! Ahora a disfrutarlo mucho q envidia sana!!!!!!! Jajjaaja q bien!!!!! 👏👏👏👏👏
Gracias!! Estoy contenta pero nerviosa. Esta mañana cuando he visto el resultado me temblaba todooo jajaja
Ya verás como dentro de nada nos das la buena noticia tú también.
Chicas, día 9 post ovulación...veis algo?
Se esta empezando a marcar!! Que lindooooo. Te deseo una buena marca para el proximo TE
Si malva! Yo esta semana senti que se venian lluvia de positivos, y mi corazonada no fallo. Dios bendiga esos positivos!!
Qué ojo tienes chiquilla!!!! Jajajajajajajjajaja
No!!!! El jueves no!!! Haztelo antes!!Aaaaay, que emoción!!!👏🏻👏🏻👏🏻💃🏽
Y cuantos días de retraso llevas? Por cierto..FELICIDADES!!!
chicas TE y TO de hace un rato, los to siguen saliendo positivos desde hace 48 horas y los te todos parecen tener un sombra de línea pero creo que es evaporación, estoy puff porque no entiendo nada
No!!!! El jueves no!!! Haztelo antes!!Aaaaay, que emoción!!!👏🏻👏🏻👏🏻💃🏽
Me da miedo que salga negativo,que haya sido un test defectuoso o una línea de evaporación o yo qué sé....
chicas TE y TO de hace un rato, los to siguen saliendo positivos desde hace 48 horas y los te todos parecen tener un sombra de línea pero creo que es evaporación, estoy puff porque no entiendo nada
El TE no lo veo bien...no sé si es mi móvil o que las fotos pierden resolución al subirlas...
La sombra sale nada más hacer el.TE? En qué día del ciclo estás? O cuántos días después de la ovulación?
Vamos a la par, así q no darwmos guerra mutuamente😉
Yo llevo temblando media mañana y comiéndome la cabeza... Veremos qué pasa... Gracias
Muchas felicidades!!!!
Va a salir bien💋
Margarita???
Qué intento fue???
Un besazo y disfruta💋💋💋💋
La sombra sale nada más hacer el.TE? En qué día del ciclo estás? O cuántos días después de la ovulación?
Estoy a 5 días FNR y hace dos días que los to me salen positivos y los te así como este
Es normal preciosa, yo me espere dos días para hacerme el digital
Muchas felicidades!!!!
Va a salir bien💋
Margarita???
Qué intento fue???
Un besazo y disfruta💋💋💋💋
Bueno...es pronto para darlo por +. Por ahora prefiero no pensar que es positivo.
Estoy a 5 días FNR y hace dos días que los to me salen positivos y los te así como este
Pero la sombra que ves te sale nada más hacer el test?
Es normal preciosa, yo me espere dos días para hacerme el digital
Ya... Yo también prefiero esperar pero por otro lado ...no sé... Quiero saber algo ya
Jajajajajajajaja si empieza hay "el reloj de arena" y dices va o que
A mí los de one step me daba negativo con seis días de retraso
Es que estoy acojonada... Lo compraré esta tarde y mañana por la mañana primero hago la tira y si sale como hoy me hago el.digital... mañana será día 10 post ovulación...pffff
Qué ilusión me hace!!! Y que te notas?
Que excelente inicio de día con +++++ en hora buena, muchas felicidades chicas y a cuidarse mucho. Yo relajandome y esperando a que llegue mi FNR para hacerme los test lo raro es que ni tengo ningún síntoma de SPM como normalmente me pasa, espero se pegue esa buena racha y tengamos nuestros ++++
Ya... Yo también prefiero esperar pero por otro lado ...no sé... Quiero saber algo ya
Yo esque no tenía más de tiras en casa pero si hubiera tenido me hubiera hecho a todas horas jajaja
A mí los de one step me daba negativo con seis días de retraso
Esos son los que yo uso 😐 y en que día de retraso te dio positivo? Es que no se si hacerme mañana otro o esperar ya a hacerme el digital..que seria pasado mañana
Esos son los que yo uso 😐 y en que día de retraso te dio positivo? Es que no se si hacerme mañana otro o esperar ya a hacerme el digital..que seria pasado mañana
A mí el de tiras me dio positivo aunque no era muy marcado el día doce de retraso jajajaja le costó dar la cara
Qué ilusión me hace!!! Y que te notas?
No noto NADA. Por eso tampoco me hago ilusiones. La otra vez antes del + noté síntomas... Esta vez no... Por eso pienso si será un test defectuoso o línea de evaporación...o mil cosas