Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
N
naisha_8043610
14/11/18 a las 14:06
En respuesta a seth_5876228

Subo aquí lo de este mes. Por cierto...la app Flo.dice que me toca para agosto...

Felicidades, y gracias por compartirlo!!! 

Ver también

A
aiyu_757992
14/11/18 a las 14:07

Pero y los te? Se marca algo??

N
naisha_8043610
14/11/18 a las 14:08
En respuesta a seydi_5307678

Pues te deseo toda la suerteeee y que no te haga falta entrar en el mundillo jejeje

Desde que comencé he tenido ciclos en donde estuve re tranquila, y bajo la regla. Meses donde estive obsesiva analizando cada síntoma,  y bajo la regla. Meses donde lo hice cuando apetezca, y bajo la regla. Asi que aquí estoy, justo en las puertas de ese mundillo de meapalitos! 😁 

H
hallar_5530674
14/11/18 a las 14:16

Hola chicas, llevo mucho tiempo sin pasar por aquí. Espero que los ánimos no decaigan y sigan las búsquedas de los +++++ on fire!!
Quería preguntaros un par de cosas. Os cuento que al final (desde mediados de agosto del aborto diferido, 2 tratamientos de misoprostol, vente la semana que viene a revisar, vente el mes que viene, parece que te veo ahí unos resto todavía que no has expulsado, vente cuando haya pasado la regla, los resto siguen ahí....bla bla bla) a mediados de Octubre me tuvieron que hacer una histeroscopia para terminar de limpiar el útero (pasé un mal rato increible, por cierto, muy dolorosa). Hoy he ido a recoger los resultados. Todo OK. Me pregunta la médica qué planes tengo, si voy a buscar embarazo ahora, la digo que de momento hemos decido esperar un poco. La digo que quiero tomar la píldora. Me pregunta cual tomaba y la digo Diane35 (siempre me ha funcionado bien sin ningún problema ni efectos secundarios). Se echa las manos a la cabeza, (estoy gordita) y dice que para persona son sobrepeso es lo peor, que si para los trombos que si no se qué, un montón de historias.
Me recomienda tomar sólo métodos anticonceptivos con gestágenos. Me explica que puedes sangran durante el ciclo, según ella esa es la única direfencia respecto a lo que yo tomaba. Vale. 
Ahora en casa me pongo a buscar lo que me ha recetado, que es Cerazet y veo unos efectos secundarios de la leche y chicas en foros contando los efectos  secundarios, dolor de cabeza, sangrado, aumento de peso, caida de pelo, vamos!! que estoy flipando!! ya me da hasta miedo. 
Quiero saber si alguna me podéis decir algo sobre esta píldora por favor, de todas formas preguntaré a la médica de cabecera.
Y tambien os quería preguntar, a las chicas que hayais pasado por un aborto, os habéis notado malestar en la barriga? es que desde que me quedé embarazada y luego todo el proceso del aborto me noto dolores en la barriga como si fueran musculares, cosas que yo nunca he sentido. Cuando estoy sentada a veces me duele y tengo que cambiar de posición, como malestar. Algo extraño y nuevo para mi. No sé si puede tener que ver.
En fín que siento el parrafazo, perdonarme. Un saludo a todas.

I
iliana_5965352
14/11/18 a las 14:47
En respuesta a hallar_5530674

Hola chicas, llevo mucho tiempo sin pasar por aquí. Espero que los ánimos no decaigan y sigan las búsquedas de los +++++ on fire!!
Quería preguntaros un par de cosas. Os cuento que al final (desde mediados de agosto del aborto diferido, 2 tratamientos de misoprostol, vente la semana que viene a revisar, vente el mes que viene, parece que te veo ahí unos resto todavía que no has expulsado, vente cuando haya pasado la regla, los resto siguen ahí....bla bla bla) a mediados de Octubre me tuvieron que hacer una histeroscopia para terminar de limpiar el útero (pasé un mal rato increible, por cierto, muy dolorosa). Hoy he ido a recoger los resultados. Todo OK. Me pregunta la médica qué planes tengo, si voy a buscar embarazo ahora, la digo que de momento hemos decido esperar un poco. La digo que quiero tomar la píldora. Me pregunta cual tomaba y la digo Diane35 (siempre me ha funcionado bien sin ningún problema ni efectos secundarios). Se echa las manos a la cabeza, (estoy gordita) y dice que para persona son sobrepeso es lo peor, que si para los trombos que si no se qué, un montón de historias.
Me recomienda tomar sólo métodos anticonceptivos con gestágenos. Me explica que puedes sangran durante el ciclo, según ella esa es la única direfencia respecto a lo que yo tomaba. Vale. 
Ahora en casa me pongo a buscar lo que me ha recetado, que es Cerazet y veo unos efectos secundarios de la leche y chicas en foros contando los efectos  secundarios, dolor de cabeza, sangrado, aumento de peso, caida de pelo, vamos!! que estoy flipando!! ya me da hasta miedo. 
Quiero saber si alguna me podéis decir algo sobre esta píldora por favor, de todas formas preguntaré a la médica de cabecera.
Y tambien os quería preguntar, a las chicas que hayais pasado por un aborto, os habéis notado malestar en la barriga? es que desde que me quedé embarazada y luego todo el proceso del aborto me noto dolores en la barriga como si fueran musculares, cosas que yo nunca he sentido. Cuando estoy sentada a veces me duele y tengo que cambiar de posición, como malestar. Algo extraño y nuevo para mi. No sé si puede tener que ver.
En fín que siento el parrafazo, perdonarme. Un saludo a todas.

Hola!!

Me alegro de que haya quedado ya todo bien, pues yo he pasado por el legrado hace 3 semanas y la verdad es que salvo ese día que estaba algo dolorida, no he tenido ningún dolor más salvo este fin de semana que ha sido por ovulación (antes no me había molestado nunca nunca).

Recuerdo que después de dar a luz, me mandaron la píldora y me suena que era esa, leí varias cosas sobre ella y lo descarté por completo.

Siento no poder ayudarte mucho!

Y
yoni_8449939
14/11/18 a las 14:48

Hoy es mi FNR con dolores de regla. Como no me hago TE tendre que esperar. Las mantengo informadas..

T
thomas_9862464
14/11/18 a las 14:50
En respuesta a hallar_5530674

Hola chicas, llevo mucho tiempo sin pasar por aquí. Espero que los ánimos no decaigan y sigan las búsquedas de los +++++ on fire!!
Quería preguntaros un par de cosas. Os cuento que al final (desde mediados de agosto del aborto diferido, 2 tratamientos de misoprostol, vente la semana que viene a revisar, vente el mes que viene, parece que te veo ahí unos resto todavía que no has expulsado, vente cuando haya pasado la regla, los resto siguen ahí....bla bla bla) a mediados de Octubre me tuvieron que hacer una histeroscopia para terminar de limpiar el útero (pasé un mal rato increible, por cierto, muy dolorosa). Hoy he ido a recoger los resultados. Todo OK. Me pregunta la médica qué planes tengo, si voy a buscar embarazo ahora, la digo que de momento hemos decido esperar un poco. La digo que quiero tomar la píldora. Me pregunta cual tomaba y la digo Diane35 (siempre me ha funcionado bien sin ningún problema ni efectos secundarios). Se echa las manos a la cabeza, (estoy gordita) y dice que para persona son sobrepeso es lo peor, que si para los trombos que si no se qué, un montón de historias.
Me recomienda tomar sólo métodos anticonceptivos con gestágenos. Me explica que puedes sangran durante el ciclo, según ella esa es la única direfencia respecto a lo que yo tomaba. Vale. 
Ahora en casa me pongo a buscar lo que me ha recetado, que es Cerazet y veo unos efectos secundarios de la leche y chicas en foros contando los efectos  secundarios, dolor de cabeza, sangrado, aumento de peso, caida de pelo, vamos!! que estoy flipando!! ya me da hasta miedo. 
Quiero saber si alguna me podéis decir algo sobre esta píldora por favor, de todas formas preguntaré a la médica de cabecera.
Y tambien os quería preguntar, a las chicas que hayais pasado por un aborto, os habéis notado malestar en la barriga? es que desde que me quedé embarazada y luego todo el proceso del aborto me noto dolores en la barriga como si fueran musculares, cosas que yo nunca he sentido. Cuando estoy sentada a veces me duele y tengo que cambiar de posición, como malestar. Algo extraño y nuevo para mi. No sé si puede tener que ver.
En fín que siento el parrafazo, perdonarme. Un saludo a todas.

Yo te puedo comentar sobre la pildora esa la tome yo dando de mamar es mas flojita q las otras de echo para regular la regla a mi no me fue muy bien ya q tenia sangrados intermenstuales y acabe por no tener la regla me dijo el gine q es normal con esa píldora tienen muchas menos hormonas de ahí q se pueda tomar mientras estas dando teta... Como. Metodo anticonceptivo igual q cualquiera de fiable... Espero haberte ayudado aunq solo fuese um poquito

S
seth_5876228
14/11/18 a las 15:16
En respuesta a hallar_5530674

Hola chicas, llevo mucho tiempo sin pasar por aquí. Espero que los ánimos no decaigan y sigan las búsquedas de los +++++ on fire!!
Quería preguntaros un par de cosas. Os cuento que al final (desde mediados de agosto del aborto diferido, 2 tratamientos de misoprostol, vente la semana que viene a revisar, vente el mes que viene, parece que te veo ahí unos resto todavía que no has expulsado, vente cuando haya pasado la regla, los resto siguen ahí....bla bla bla) a mediados de Octubre me tuvieron que hacer una histeroscopia para terminar de limpiar el útero (pasé un mal rato increible, por cierto, muy dolorosa). Hoy he ido a recoger los resultados. Todo OK. Me pregunta la médica qué planes tengo, si voy a buscar embarazo ahora, la digo que de momento hemos decido esperar un poco. La digo que quiero tomar la píldora. Me pregunta cual tomaba y la digo Diane35 (siempre me ha funcionado bien sin ningún problema ni efectos secundarios). Se echa las manos a la cabeza, (estoy gordita) y dice que para persona son sobrepeso es lo peor, que si para los trombos que si no se qué, un montón de historias.
Me recomienda tomar sólo métodos anticonceptivos con gestágenos. Me explica que puedes sangran durante el ciclo, según ella esa es la única direfencia respecto a lo que yo tomaba. Vale. 
Ahora en casa me pongo a buscar lo que me ha recetado, que es Cerazet y veo unos efectos secundarios de la leche y chicas en foros contando los efectos  secundarios, dolor de cabeza, sangrado, aumento de peso, caida de pelo, vamos!! que estoy flipando!! ya me da hasta miedo. 
Quiero saber si alguna me podéis decir algo sobre esta píldora por favor, de todas formas preguntaré a la médica de cabecera.
Y tambien os quería preguntar, a las chicas que hayais pasado por un aborto, os habéis notado malestar en la barriga? es que desde que me quedé embarazada y luego todo el proceso del aborto me noto dolores en la barriga como si fueran musculares, cosas que yo nunca he sentido. Cuando estoy sentada a veces me duele y tengo que cambiar de posición, como malestar. Algo extraño y nuevo para mi. No sé si puede tener que ver.
En fín que siento el parrafazo, perdonarme. Un saludo a todas.

Hola,me alegro de que todo ya vaya mejor...
Sobre las anticonceptivas ni idea. Y respecto a las molestias: me quedé embarazada y tuve un aborto. El tiempo q estuve embarazada (casi 10 semanas), tuve molestias. Eran parecidas a los dolores de regla y me dijeron que era normal ya que es utero se va haciendo grande. Con el aborto no noté nada, fui a una eco y se había parado...
Me hieron legrado y tuve molestias unos días... Luego desajustes de regla pero pocpocpoco ttodo ha normalidad.
Un beso

S
seth_5876228
14/11/18 a las 15:24

Gracias! Ha sido el 4 ciclo. Un beso😘😘😘

X
xujun_4938368
14/11/18 a las 15:41
En respuesta a seth_5876228

Positivo!

Muchas felicidades y disfruta mucho

V
vira_8343153
14/11/18 a las 15:41
En respuesta a seth_5876228

Positivo!

Olé así escrito kedado más bonico y creíble. Ahora ya sí k si emocionate.cruzo los dedos sin mucha esperanza para verte en mamis de julio

S
seth_5876228
14/11/18 a las 15:46
En respuesta a vira_8343153

Olé así escrito kedado más bonico y creíble. Ahora ya sí k si emocionate.cruzo los dedos sin mucha esperanza para verte en mamis de julio

Gracias..... Sin mucha esperanza por qué???

V
vira_8343153
14/11/18 a las 16:00
En respuesta a seth_5876228

Subo aquí lo de este mes. Por cierto...la app Flo.dice que me toca para agosto...

Agosto? K raro, yo como cada mes, he calculado la fecha posible de parto antes de kedarme embarazada y me sale el 28 de julio... Xo claro me vino el 22 de octubre y mis ciclos son de 27 días...
Has probado en calcular la fecha robsble de parto segun la fecundacion/ ovulacion?? Hsy páginas k lo calvulsn..
Siuele ser desde la última regla, xk la mayoria de mujeres no saben cusndo oulan xo aki las locas meapalitos sí!!! Asi k sabemos dia arriba dia abajo cuando fue..  

V
vira_8343153
14/11/18 a las 16:08
En respuesta a thomas_9862464

Hola chicas mi regla q no llega... To marcandose y te esta mañna creo q negativo empiezo a pensar q esto no va os mando foto de to para ver q opinais tengo como 10 dias de retraso y los to evolucionan no se esto es un lio... Mañna empiezo con tempes me dijo el medico q en la boca es muy fiable asiq mirare haber... 

Cuando ovulaste? 

V
vira_8343153
14/11/18 a las 16:13
En respuesta a hallar_5530674

Hola chicas, llevo mucho tiempo sin pasar por aquí. Espero que los ánimos no decaigan y sigan las búsquedas de los +++++ on fire!!
Quería preguntaros un par de cosas. Os cuento que al final (desde mediados de agosto del aborto diferido, 2 tratamientos de misoprostol, vente la semana que viene a revisar, vente el mes que viene, parece que te veo ahí unos resto todavía que no has expulsado, vente cuando haya pasado la regla, los resto siguen ahí....bla bla bla) a mediados de Octubre me tuvieron que hacer una histeroscopia para terminar de limpiar el útero (pasé un mal rato increible, por cierto, muy dolorosa). Hoy he ido a recoger los resultados. Todo OK. Me pregunta la médica qué planes tengo, si voy a buscar embarazo ahora, la digo que de momento hemos decido esperar un poco. La digo que quiero tomar la píldora. Me pregunta cual tomaba y la digo Diane35 (siempre me ha funcionado bien sin ningún problema ni efectos secundarios). Se echa las manos a la cabeza, (estoy gordita) y dice que para persona son sobrepeso es lo peor, que si para los trombos que si no se qué, un montón de historias.
Me recomienda tomar sólo métodos anticonceptivos con gestágenos. Me explica que puedes sangran durante el ciclo, según ella esa es la única direfencia respecto a lo que yo tomaba. Vale. 
Ahora en casa me pongo a buscar lo que me ha recetado, que es Cerazet y veo unos efectos secundarios de la leche y chicas en foros contando los efectos  secundarios, dolor de cabeza, sangrado, aumento de peso, caida de pelo, vamos!! que estoy flipando!! ya me da hasta miedo. 
Quiero saber si alguna me podéis decir algo sobre esta píldora por favor, de todas formas preguntaré a la médica de cabecera.
Y tambien os quería preguntar, a las chicas que hayais pasado por un aborto, os habéis notado malestar en la barriga? es que desde que me quedé embarazada y luego todo el proceso del aborto me noto dolores en la barriga como si fueran musculares, cosas que yo nunca he sentido. Cuando estoy sentada a veces me duele y tengo que cambiar de posición, como malestar. Algo extraño y nuevo para mi. No sé si puede tener que ver.
En fín que siento el parrafazo, perdonarme. Un saludo a todas.

No te preocupes x el parrafazo. Yo tomaba las Yasmín.. y no tuve efectos secundarios. Xo una amiga tomó las mismas y le fueron fatal. Con esto kiero decir k cada mujer le sienta diferente la misma marca, y depende x supuesto de como reaccione tu cuerpo a los componentes. 

V
vira_8343153
14/11/18 a las 16:19
En respuesta a seth_5876228

Gracias..... Sin mucha esperanza por qué???

No sé, es k ya me duele como si me fuera a bajar, y los pechos me duelen igual k cada mes. Además está mañana me levanté ilusionada y me hice un test con la esperanza k se viera una mínima rayita... Y mas blanco no puede ser... Y ya solo espero limpiarme cuando hago pipí k sé k en los dos próximos días empezaré a manchar...

L
lluc_5683236
14/11/18 a las 16:51
En respuesta a vira_8343153

No sé, es k ya me duele como si me fuera a bajar, y los pechos me duelen igual k cada mes. Además está mañana me levanté ilusionada y me hice un test con la esperanza k se viera una mínima rayita... Y mas blanco no puede ser... Y ya solo espero limpiarme cuando hago pipí k sé k en los dos próximos días empezaré a manchar...

Vamos cogidas de la mano. 

F
fortia_6961677
14/11/18 a las 17:12

Menudo comienzo de semana! Cuantos +++. Felicidades a todas!! Me alegro mucho por vosotras. A ver si las demas seguimos con la misma racha..😊

V
vira_8343153
14/11/18 a las 17:25
En respuesta a lluc_5683236

Vamos cogidas de la mano. 

He escrito antes y no se ha publicado...
tu como lo llevas? K sientes?

A
agata_775576
14/11/18 a las 17:46

Chicas estoy loca o se ve la rallita en el TE, los de arriba son TO
la veis????

V
vira_8343153
14/11/18 a las 17:54
En respuesta a agata_775576

Chicas estoy loca o se ve la rallita en el TE, los de arriba son TO
la veis????

Si se ve sin ampliar... Salió dentro de los 5 minutos?

A
agata_775576
14/11/18 a las 18:21
En respuesta a vira_8343153

Si se ve sin ampliar... Salió dentro de los 5 minutos?

Sii, salio enseguida 

M
mayte_2848314
14/11/18 a las 18:25
En respuesta a agata_775576

Chicas estoy loca o se ve la rallita en el TE, los de arriba son TO
la veis????

Yo la veo! Para mi parece positivo!

A
agata_775576
14/11/18 a las 18:31
En respuesta a mayte_2848314

Yo la veo! Para mi parece positivo!

Estoy muy nerviosa, no se si voy a poder dormir esta noche...

D
divina_7271117
14/11/18 a las 18:32
En respuesta a agata_775576

Estoy muy nerviosa, no se si voy a poder dormir esta noche...

Y el clearblue pa' cuando?jajjajaj,enhorabuena!!!!!😁

M
mayte_2848314
14/11/18 a las 18:33
En respuesta a agata_775576

Estoy muy nerviosa, no se si voy a poder dormir esta noche...

Nooo tranquila!!! A mi me salió así y fue positivo...no quiero darte falsas esperanzas xq nunca se sabe...pero tiene toda la pinta d positivo...si te quedan dudas y tenes más tests hacete otro ahora mismo así t tranquilizas...si llega a salir igual creo q ya no quedarian dudas...

A
agata_775576
14/11/18 a las 18:34

a ver si esta se ve mejor

A
agata_775576
14/11/18 a las 18:34
En respuesta a mayte_2848314

Nooo tranquila!!! A mi me salió así y fue positivo...no quiero darte falsas esperanzas xq nunca se sabe...pero tiene toda la pinta d positivo...si te quedan dudas y tenes más tests hacete otro ahora mismo así t tranquilizas...si llega a salir igual creo q ya no quedarian dudas...

gracias cariño

V
vira_8343153
14/11/18 a las 18:36
En respuesta a agata_775576

Sii, salio enseguida 

Pues te voy a dar la ENHORABUENA!!!  K semana más buena!! Me encanta!

B
belen_8708359
14/11/18 a las 18:54

Enhorabuena!!! Qué semana guayyy

B
belen_8708359
14/11/18 a las 18:57

De hecho anima mucho esto sobre todo en mis días vacíos porque estoy a día 16 del ciclo y nada de ovular...que largo se hace jolines, solo busco un to positivo y que no sea falso claro!  Intento ir día si día no con los deberes pero la verdad es que cuando no veo que se marquen los test me desánimo hasta para intentarlo...necesito paciencia y ovular 

A
agata_775576
14/11/18 a las 18:57
En respuesta a vira_8343153

Pues te voy a dar la ENHORABUENA!!!  K semana más buena!! Me encanta!

No se yo si esperar he tenido tantos chascos 

I
iliana_5965352
14/11/18 a las 19:01
En respuesta a belen_8708359

De hecho anima mucho esto sobre todo en mis días vacíos porque estoy a día 16 del ciclo y nada de ovular...que largo se hace jolines, solo busco un to positivo y que no sea falso claro!  Intento ir día si día no con los deberes pero la verdad es que cuando no veo que se marquen los test me desánimo hasta para intentarlo...necesito paciencia y ovular 

Ay shirka que "bien" verte por aquí de nuevo!! A ver si lo conseguimos pronto!!

 

C
chona_3117242
14/11/18 a las 19:13

Hola chicas! Antes de nada anhorabuena por esos positivazos! qué alegría!
Os cuento, llevo ya entre 4 y 5 días de retraso (soy muy regular y nunca me ha pasado), después de que los TE de tiras me salieran negativísmos, me acabo de hacer un clear digital con toda la esperanza del mundo, ya que he leído que a algunas chicas los de tiras os ha salido negativo, y adivinad... NO EMBARAZADA.. Me acaba de entrar un bajón.... porque aunque he leído a algunas de vosotras que os ha pasado, no creo que con 4 días de retraso todos los test sean negativos y sí esté embarazada. Mi novio dice que a ver si va a ser un embarazo ectópico o algo de eso, pero en ese caso si me saldría positivo no?
Perdón por la chapa, y grcias por leerme :* 

O
omnia_7052804
14/11/18 a las 19:17

Hola chicas!!! Me paso por aquí para saludaros, os voy leyendo y quería dar la enhorabuena a los recientes positivos!! Todo llega!!! Mucho ánimo para todas, las que justo les ha venido el periodo, las que están en plena semana sexy y a todas las que están a la espera en la fase lutea. Paciencia chicas!!! Un abrazo muy gordo!!!

C
chona_3117242
14/11/18 a las 19:20

Mil gracias por contestar Según las instrucciones del clear, desde la primera falta el test es fiable más de un 99% y si te lo haces desde tu primera falta, puedes hacerlo a cualquier hora del día, por eso estoy taaan desanimada.
Sé que la pregunta es obvia, pero ya estoy tan nerviosa que me surge... ¿Qué se considera la primera falta? Desde el día siguiente que te debería haber bajado, o cuando llevas un mes de retraso?? Es lo primero no??

V
vira_8343153
14/11/18 a las 19:31

Hola, creo k el día 18 del ciclo. Como indica la gráfica. 

V
vira_8343153
14/11/18 a las 19:34
En respuesta a chona_3117242

Hola chicas! Antes de nada anhorabuena por esos positivazos! qué alegría!
Os cuento, llevo ya entre 4 y 5 días de retraso (soy muy regular y nunca me ha pasado), después de que los TE de tiras me salieran negativísmos, me acabo de hacer un clear digital con toda la esperanza del mundo, ya que he leído que a algunas chicas los de tiras os ha salido negativo, y adivinad... NO EMBARAZADA.. Me acaba de entrar un bajón.... porque aunque he leído a algunas de vosotras que os ha pasado, no creo que con 4 días de retraso todos los test sean negativos y sí esté embarazada. Mi novio dice que a ver si va a ser un embarazo ectópico o algo de eso, pero en ese caso si me saldría positivo no?
Perdón por la chapa, y grcias por leerme :* 

En caso de ser ectópico también da positivo el test. Puede ser k ovularas mas tarde y x eso la regla se retrase. Prueba esperar un poco más. Y si ves k no puedes, puedes ir a un centro de salud privado y pedir k te hagan un análisis de sangre de embarazo. Suerte

V
vira_8343153
14/11/18 a las 19:37
En respuesta a chona_3117242

Mil gracias por contestar Según las instrucciones del clear, desde la primera falta el test es fiable más de un 99% y si te lo haces desde tu primera falta, puedes hacerlo a cualquier hora del día, por eso estoy taaan desanimada.
Sé que la pregunta es obvia, pero ya estoy tan nerviosa que me surge... ¿Qué se considera la primera falta? Desde el día siguiente que te debería haber bajado, o cuando llevas un mes de retraso?? Es lo primero no??

Claro, desde el primer día en el k te tenía k haber bajado, si no, los embarazos ya se empezarían a controlar desde la semana ocho de embarazo... Y a nosotras ya se nos iba la cabeza del todo 😅

C
chona_3117242
14/11/18 a las 19:38
En respuesta a vira_8343153

En caso de ser ectópico también da positivo el test. Puede ser k ovularas mas tarde y x eso la regla se retrase. Prueba esperar un poco más. Y si ves k no puedes, puedes ir a un centro de salud privado y pedir k te hagan un análisis de sangre de embarazo. Suerte

Muchas gracias! Mañana voy a mi médico de cabecera. Me han dicho que a lo mejor me mandan una cosa para que me baje la regla, pero eso me lo mandarán después de asegurarse bien que no estoy embarazada no??

C
chona_3117242
14/11/18 a las 19:39
En respuesta a vira_8343153

Claro, desde el primer día en el k te tenía k haber bajado, si no, los embarazos ya se empezarían a controlar desde la semana ocho de embarazo... Y a nosotras ya se nos iba la cabeza del todo 😅

jajaja sii si lo tenía claro, pero los nervios me estaban bloqueando ya xD

V
vira_8343153
14/11/18 a las 19:44
En respuesta a chona_3117242

Muchas gracias! Mañana voy a mi médico de cabecera. Me han dicho que a lo mejor me mandan una cosa para que me baje la regla, pero eso me lo mandarán después de asegurarse bien que no estoy embarazada no??

Eso espero. Asegúrate antes de tomar nada. Al menos yo no lo haría.. 

C
chona_3117242
14/11/18 a las 19:48
En respuesta a vira_8343153

Eso espero. Asegúrate antes de tomar nada. Al menos yo no lo haría.. 

Pediré lo de que me haga la prueba de sangre, que si es que sí ya si saldría positiva con 6 días de retraso no? ya no habría duda..?

L
lluc_5683236
14/11/18 a las 20:02
En respuesta a vira_8343153

He escrito antes y no se ha publicado...
tu como lo llevas? K sientes?

Nada fuera de lo normal. Dolores pre menstruales y los mismos síntomas que tengo desde que me analizo constantemente, jejeje así que se avecina mi fin de semana rojo 

V
vira_8343153
14/11/18 a las 20:04
En respuesta a chona_3117242

Pediré lo de que me haga la prueba de sangre, que si es que sí ya si saldría positiva con 6 días de retraso no? ya no habría duda..?

Claro la de sangre no falla. Si estás embarazada sale. Puesto k mide exactamente la cantidad de hormona. Si sale más de 5 u/ml estas embarazada, cuanta más hormona, más tiempo de embarazo. A ver k te dicen mañana. 

V
vira_8343153
14/11/18 a las 20:06
En respuesta a lluc_5683236

Nada fuera de lo normal. Dolores pre menstruales y los mismos síntomas que tengo desde que me analizo constantemente, jejeje así que se avecina mi fin de semana rojo 

Jajaja. Como en juego de tronos, " la boda roja" para nosotras es el "finde semana rojo"...  Soy tb un poco friki... Me pilla todo 😂😂😂

B
belen_8708359
14/11/18 a las 20:31
En respuesta a iliana_5965352

Ay shirka que "bien" verte por aquí de nuevo!! A ver si lo conseguimos pronto!!

 

Siiii vamos a la par!!

A
aitami_5822675
14/11/18 a las 20:35
En respuesta a iliana_5965352

Ay shirka que "bien" verte por aquí de nuevo!! A ver si lo conseguimos pronto!!

 

Venga chicas que este mes es el nuestro!!!no os desaniméis!!!

T
thomas_9862464
14/11/18 a las 20:52
En respuesta a vira_8343153

Cuando ovulaste? 

Pues es q no lo tengo muy claro pero me dio un pico de lh el mes pasado sobre el 15 pero no se si llegué a ovular por q el 23 24 tuve un manchado rosado q no era regla era muy poco ya q solo lo veia al limpiarme... Ahora esto y me noto los pechos congestionados esa es la plabra no es dolor es eso como congestionados y dolor de ovarios y noto flujo transparente... Me siento humeda ire ovular? 

L
lluc_5683236
14/11/18 a las 21:28
En respuesta a vira_8343153

Jajaja. Como en juego de tronos, " la boda roja" para nosotras es el "finde semana rojo"...  Soy tb un poco friki... Me pilla todo 😂😂😂

Nos lo tomamos con sentido del
humor, que es lo importante!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir