Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
alexandrag80
alexandrag80
2/1/19 a las 14:14
En respuesta a yuping_5493832

Que guai! y te lo haces por privado o por la ss? yo estoy pensando en emepzarme a informar en marzo, que ya tendré resultados de él y así poder ir con las pruebas en la mano....
Me han dicho que en IVI hacen una oferta donde si cumples requisitos (que son basicamente que no tengas problemas...es decir, pues que la reserva ovarica sea tal, que los niveles hormonales esten bien, etc y que él también tenga unos mínimos y que la mujer sea 38 años o menor) y no nace el niño -o niña-   (o sea, no solo que te quedes embarazada sinó que acabe todo bien) te devuelven el dinero. Está claro que hay que leer con lupa la letra pequeña, pero me lo miré y sobretodo me dio tranquilidad porque pensé, bueno...si hacen esto es que realmente, si no tienes algún problema así muy grave, debe funcionar...si no no se arriesgarían a devolverte el dinero...no se...alguien lo ha mirado? 

Mi idea es irme al IVI y a una que esté adderida al clínic en barcelona, a preguntar, y a ver qué me cuentan.

Corazón yo estoy por reproducción asistida, vamos la SS.  Y aunque llevo mucho tiempo con ellos,  ellos te van realizando todas las pruebas pertinentes, y aunque a veces es larga la espera merece la pena,  yo por ellos fui operada d utero septo(útero con forma d corazón) 3 IA fallidas y varios embarazos naturales con pérdida de 8 sg  y 7 sg y lo curioso es q estamos de todo bien, buena reserva ovarica, grupo sanguineo   y trompas y hormonas todo todo perfecto. Así q espero q todo salga bien y sea mi momento ,q gracias a ellos q me van a ayudar 

Ver también

Y
yuping_5493832
2/1/19 a las 14:43
En respuesta a alexandrag80

Corazón yo estoy por reproducción asistida, vamos la SS.  Y aunque llevo mucho tiempo con ellos,  ellos te van realizando todas las pruebas pertinentes, y aunque a veces es larga la espera merece la pena,  yo por ellos fui operada d utero septo(útero con forma d corazón) 3 IA fallidas y varios embarazos naturales con pérdida de 8 sg  y 7 sg y lo curioso es q estamos de todo bien, buena reserva ovarica, grupo sanguineo   y trompas y hormonas todo todo perfecto. Así q espero q todo salga bien y sea mi momento ,q gracias a ellos q me van a ayudar 

que bien! yo es que me apunté a la lista de espera de la ss hace solo un mes...y no se si ya he hecho tarde...porque en enero cumplo los 38 y a partir de los 40 no te cogen ya...y con la cola que hay...pero bueno, me apunté "in case" pero yo por mi cuenta me iré en marzo a preguntar por privado....

T
thomas_9862464
2/1/19 a las 14:47
En respuesta a yuping_5493832

mmm..no se, ayer leí sobre el acné...jajaja....y los granitos en la zona de la barbilla son debidos a los cambios hormonales y por eso aparecen antes o con la regla. Yo es que creo que el granito es bastante delatador...así que me estoy mentalizando. de hecho pediré cita para la analítica que me tengo que hacer entre el 2-4 día de la regla, porque me va a bajar en 3 días creo....
Mira que he leído por internet pero lo que no logro descubrir es: hay cambios hormonales antes de la implantación? es decir,  hasta el momento que se implanta, es todo igual en el cuerpo? o ya hay cambios antes -que no notamos-? 
El grano: este grano regla saldría igual si me viene la regla o si me quedo embarazada o es que, si me viene la regla ahora mismo en mi cuerpo ya ha habido algun cambio que no habría si estubiera embarazada? estoy a 8 días PO y a 3 o 4 de que me baje.

Con el embarazo también salen a mi me salieron de los tres como si me fuera a bajar y nada no me bajaba... Asiq hasta q baje no saques conclusiones precipitadas... Jejeje a mi me tiene q bajar el 8 estoy a 9 dias post ovulacion y también no puedo evitar observarme pero yo nada de nada fresca como una lechuga... En fin no queda otra mas q esperar suerte guapi!!!!! 😘😘😘

alexandrag80
alexandrag80
2/1/19 a las 15:07
En respuesta a yuping_5493832

que bien! yo es que me apunté a la lista de espera de la ss hace solo un mes...y no se si ya he hecho tarde...porque en enero cumplo los 38 y a partir de los 40 no te cogen ya...y con la cola que hay...pero bueno, me apunté "in case" pero yo por mi cuenta me iré en marzo a preguntar por privado....

Pero te apuntaste en lista d espera para con reproducción no?? Eso ahora ellos os citan y os hacen pruebas analíticas y de todo y ya ven a donde te pasan primero , opciones desde relaciones programadas a IA o FIV,  en un año aprox.  Dependiendo tb  d la edad ... por cierto yo recién cumplo los 37  . Una vez q te has apuntado con ellos te atienden aunque pasen los 40 siempre y cuando estés en lista d espera para algún tto. Al menos aquí en Andalucía pasa así.  Bueno reina no desesperes y si puedes tb  mirar precios por clínicas... yo por ejemplo económicamente no puedo pero si  me viera en tener q intentarlo por privado lo haría tb.

alexandrag80
alexandrag80
2/1/19 a las 15:08
En respuesta a alexandrag80

Pero te apuntaste en lista d espera para con reproducción no?? Eso ahora ellos os citan y os hacen pruebas analíticas y de todo y ya ven a donde te pasan primero , opciones desde relaciones programadas a IA o FIV,  en un año aprox.  Dependiendo tb  d la edad ... por cierto yo recién cumplo los 37  . Una vez q te has apuntado con ellos te atienden aunque pasen los 40 siempre y cuando estés en lista d espera para algún tto. Al menos aquí en Andalucía pasa así.  Bueno reina no desesperes y si puedes tb  mirar precios por clínicas... yo por ejemplo económicamente no puedo pero si  me viera en tener q intentarlo por privado lo haría tb.

Tengo amigas q en 6 meses ya la tenían en tto... Así q suerte nena!!

V
vira_8343153
2/1/19 a las 15:40
En respuesta a yuping_5493832

mmm..no se, ayer leí sobre el acné...jajaja....y los granitos en la zona de la barbilla son debidos a los cambios hormonales y por eso aparecen antes o con la regla. Yo es que creo que el granito es bastante delatador...así que me estoy mentalizando. de hecho pediré cita para la analítica que me tengo que hacer entre el 2-4 día de la regla, porque me va a bajar en 3 días creo....
Mira que he leído por internet pero lo que no logro descubrir es: hay cambios hormonales antes de la implantación? es decir,  hasta el momento que se implanta, es todo igual en el cuerpo? o ya hay cambios antes -que no notamos-? 
El grano: este grano regla saldría igual si me viene la regla o si me quedo embarazada o es que, si me viene la regla ahora mismo en mi cuerpo ya ha habido algun cambio que no habría si estubiera embarazada? estoy a 8 días PO y a 3 o 4 de que me baje.

Yo lo k tengo entendido es k no hay ningún cambio antes de la implantación. Tras la ovulación, la progesterona sube, si el óvulo se implanta, sigue subiendo la progesterona, la temperatura, y la hormona hgc. Si no se implanta, baja la temperatura, la progesterona y la pu*#*# regla. X lo tanto no creo k lo notemos.
y lo digo yo k edtoy en los primeros dias de fase lutea con mucho dolor de pecho y ya pensando uy, sera efecto de fecundacion... Estas cabecitas 

M
marvin_8110404
2/1/19 a las 15:40
En respuesta a novias8

Hola a todas de nuevo, feliz año!
He estado un poco desconectada estos días de fiesta pero vuelvo ahora que parece que lo "gordo" ya ha pasado jejeje.

Me gustaría dejar aquí una pregunta por si alguna la supiera responder, en especial aquellas con experiencia ya en embarazos.

Supongo que es muy común que durante la fase lútea nos miremos, escuchemos y busquemos síntomas hasta debajo de las piedras. En mi caso yo siempre suelo seguir el mismo patrón, ya una vez pasados meses controlandote es normal porque te vas conociendo. Una vez pasa la ovulación yo al menos noto el cambio del flujo, al principio escaso y luego quizas algo más espeso y amarillento, cambios en las mamas un poquitín más inflamadas, algunos granitos ya empiezan a salir en la cara y espalda, cambios de humor, etc...

Mi cuestión es, cuando ves que se repite este patrón ya puedes pensar que no hay embarazo? o cuando te quedas embarazada sigues teniendo tus mismos síntomas tan normal? hay algo que nos indique algo verdaderamente representativo obviando el sangrado de implantación y /o la falta de menstruación?


gracias chicas!!

Yo tuve exactamente los mismos síntomas el mes que me embaracé que todos los meses anteriores, así que en mi caso el embarazo no dio ninguna pista, eran síntomas de regla totalmente...

N
noah_3076240
2/1/19 a las 15:51
En respuesta a vira_8343153

Yo lo k tengo entendido es k no hay ningún cambio antes de la implantación. Tras la ovulación, la progesterona sube, si el óvulo se implanta, sigue subiendo la progesterona, la temperatura, y la hormona hgc. Si no se implanta, baja la temperatura, la progesterona y la pu*#*# regla. X lo tanto no creo k lo notemos.
y lo digo yo k edtoy en los primeros dias de fase lutea con mucho dolor de pecho y ya pensando uy, sera efecto de fecundacion... Estas cabecitas 

Yo estoy igual el test de ovulación me dio positivo el día 26 y creo por la temperatura que ovule el 28 y a 5 o 6 días me duelen muchísimo los pechos pero como bien dices no puede ser embarazo o por lo menos intuirlo ya que no habido todavía ni implantación!!

N
noah_3076240
2/1/19 a las 15:57

Después de 5 meses tomando la temperatura basal y teniendo mis ciclos totalmente controlados este mes se me rompen todas las estadísticas 🤣🤣🤣🤣se me adelanta la ovulación!! No sé exactamente si ovule la primera o segunda subida de temperatura y para colmo tengo temperatura alta pero no tanto como habitualmente 😩😩un mes totalmente loco!! Aunque ha sido el que menos me he estresado quizás de hay el descontrol os mando gráfica haber que pensais 

V
vira_8343153
2/1/19 a las 16:06
En respuesta a noah_3076240

Después de 5 meses tomando la temperatura basal y teniendo mis ciclos totalmente controlados este mes se me rompen todas las estadísticas 🤣🤣🤣🤣se me adelanta la ovulación!! No sé exactamente si ovule la primera o segunda subida de temperatura y para colmo tengo temperatura alta pero no tanto como habitualmente 😩😩un mes totalmente loco!! Aunque ha sido el que menos me he estresado quizás de hay el descontrol os mando gráfica haber que pensais 

No se ve muy bien la foto. Cuando sueles ovular? En k día? Has estado mala con fiebre, resfriado, o algo? Es k puede k ovularas en la segunda bajada y la subida anterior sea k estuvieras malucha. O k ovulases en la primera bajada,y simplemente la temperatura bajará un día... No sé. Compara el día k ovulaste otros meses a ver si es más cercano a la primera bajada o la segunda. Y tb el flujo o si sueles tener pinchazos y síntomas en la ovulación

Y
yuping_5493832
2/1/19 a las 16:53
En respuesta a alexandrag80

Pero te apuntaste en lista d espera para con reproducción no?? Eso ahora ellos os citan y os hacen pruebas analíticas y de todo y ya ven a donde te pasan primero , opciones desde relaciones programadas a IA o FIV,  en un año aprox.  Dependiendo tb  d la edad ... por cierto yo recién cumplo los 37  . Una vez q te has apuntado con ellos te atienden aunque pasen los 40 siempre y cuando estés en lista d espera para algún tto. Al menos aquí en Andalucía pasa así.  Bueno reina no desesperes y si puedes tb  mirar precios por clínicas... yo por ejemplo económicamente no puedo pero si  me viera en tener q intentarlo por privado lo haría tb.

Pues la verdad es que no se, porque es todo muy confuso...el 16 tengo ginecólogo y le preguntaré. Nos derivaron a "infertilidad" (joer que mal suena!) y a mi pareja le visitaron en la clínica de fertilidad de la ss y ya el 9 tiene el seminograma, y a mi me hicieron un papel para que lo entregara al hospital y creo que (si lo entendí bien, que no estoy segura) es como que de aquí mil años te citan para pruebas de fertilidad y luego ya deciden qué tratamiento te hacen. No se, yo la verdad es que me he apuntado "por si un caso" pero teng la esperanza (nunca se pierde!!) de que entre que me informo por la privada y entre el tiempo que pasará de aquí al momento que decida hacerme una FIV o lo que sea...ya me habré quedado....ajaja, porque no???!!
tengo como la "esperanza" de que me quedé ya y que después del aborto me hice pruebas y tenía la THS (tiroides) alta, que está relacionada con dificultad para quedarse y con abortos...así que hace 2 meses me empecé a medicar y ahora en unos días tengo el análisis para ver si está bien.
Por cierto, acabo de empezar a notarme movimientos de regla...está que me la huelo...

Y
yuping_5493832
2/1/19 a las 16:55
En respuesta a vira_8343153

Yo lo k tengo entendido es k no hay ningún cambio antes de la implantación. Tras la ovulación, la progesterona sube, si el óvulo se implanta, sigue subiendo la progesterona, la temperatura, y la hormona hgc. Si no se implanta, baja la temperatura, la progesterona y la pu*#*# regla. X lo tanto no creo k lo notemos.
y lo digo yo k edtoy en los primeros dias de fase lutea con mucho dolor de pecho y ya pensando uy, sera efecto de fecundacion... Estas cabecitas 

Yo estube igual, justo ovular y un dolor de pecho ...pero se me fue a los 5 días. Otros meses he tenido Zero dolor y otros me ha durado hasta que me ha venido la regla...así que ya paso de analizarlo!

R
ranya_8119888
2/1/19 a las 17:04

Buenas tardes, buscando y buscando en Internet he dado con este foro... os leído por encima un poco y veo que es bastante activo.
Os cuento mi caso:
yo tengo 29 , el 35.
Tengo endometriosis y tenemos una niña por FIV Que tiene 13 meses y estoy dando el pecho aún. 
En la última revisión mi endometriosis estaba genial,  apenas existía, y fue por el embarazo, esto fue hace 4 meses... en febrero vuelvo a tener revisión. 
El caso es que cuando fui la primera vez al gine me vieron la endometriosis y NUNCA lo intentamos de forma natural, me mandaron a FIV directamente y a la segunda vino mi pequeña.
En la última revisión,  me dijeron que pprque no había ido a buscar embarazo de forma natural... y ni nosotros supimos.. fue todo tan rápido..  el caso es que hace 4 meses empezamos a buscar y yo estoy perdida porque es la primera vez que vamos a buscar. 
Me hago TO y me salen positivos 2 días y ahí hago deberes, hoy estoy a 9 días post ovulacion, y este mes hace como 2 días tuve un flujo abundante, espeso y con grumos blanco, hoy ya no hay nada de ese flujo, es más vuelvo a tener flujo como Aguado y elastico... tengo tantas ganas de ver el positivo que me cuesta aguantarme sin hacerme test y eso que por ahora no me saldría nada aún..  
Como funciona la temperatura basal? Vosotras tenéis relaciones durante todo el mes cada 2 días, o teneis con más frecuencia los días de ovulacion? La verdad que con un bebe el sexo es más difícil y un bebe que duerme con teta más..  
Encantada de estar por aquí y de leer vuestros consejos,  y si puedo ayudaros en algo estaré encantada.
Me uno a la búsqueda y ojalá pronto tengamos nuestro deseado positivo! Un beso

V
vira_8343153
2/1/19 a las 17:49
En respuesta a ranya_8119888

Buenas tardes, buscando y buscando en Internet he dado con este foro... os leído por encima un poco y veo que es bastante activo.
Os cuento mi caso:
yo tengo 29 , el 35.
Tengo endometriosis y tenemos una niña por FIV Que tiene 13 meses y estoy dando el pecho aún. 
En la última revisión mi endometriosis estaba genial,  apenas existía, y fue por el embarazo, esto fue hace 4 meses... en febrero vuelvo a tener revisión. 
El caso es que cuando fui la primera vez al gine me vieron la endometriosis y NUNCA lo intentamos de forma natural, me mandaron a FIV directamente y a la segunda vino mi pequeña.
En la última revisión,  me dijeron que pprque no había ido a buscar embarazo de forma natural... y ni nosotros supimos.. fue todo tan rápido..  el caso es que hace 4 meses empezamos a buscar y yo estoy perdida porque es la primera vez que vamos a buscar. 
Me hago TO y me salen positivos 2 días y ahí hago deberes, hoy estoy a 9 días post ovulacion, y este mes hace como 2 días tuve un flujo abundante, espeso y con grumos blanco, hoy ya no hay nada de ese flujo, es más vuelvo a tener flujo como Aguado y elastico... tengo tantas ganas de ver el positivo que me cuesta aguantarme sin hacerme test y eso que por ahora no me saldría nada aún..  
Como funciona la temperatura basal? Vosotras tenéis relaciones durante todo el mes cada 2 días, o teneis con más frecuencia los días de ovulacion? La verdad que con un bebe el sexo es más difícil y un bebe que duerme con teta más..  
Encantada de estar por aquí y de leer vuestros consejos,  y si puedo ayudaros en algo estaré encantada.
Me uno a la búsqueda y ojalá pronto tengamos nuestro deseado positivo! Un beso

Hola! Bienvenida! .
vaya historia, k raro k directamente os mandara a fiv. Xo bueno, esto k te ahorraste.
La temperatura basal se debe tomar vaginal, bucal o anal. Siempre x la mañana nada mas abrir los ojos, sin moverte, solo para alargar la mano para coger el termómetro, a la misma hora. Durmiendo minimo tres/ cuatro horas seguidas, x eso creo k es complicado teniendo una bebé. 
Se anota en alguna aplicacion de movil , yo tengo la "flo" y "fermometer", tb está la "calendario", y más k no me sé.  Y se va creando un gráfico. Normalmente se necesita medir varios ciclos para confirmar tu patronfase folicular: temperatura baja.
ovulación: bajs
Fase lutea: temperatura alta
Llegsda de la menstruación: baja la temperatura.
Embarazo: se mantiene alta.
Espero k este rollo no te sirva, xk finalmente ese flijo blanco sospechoso sea embarazo. Mucha suerte

A
aiyu_757992
2/1/19 a las 18:06
En respuesta a alexandrag80

FELIZ AÑO a todas nenas!!! Como andáis??? No consigo ver todas las páginas ... Ya estoy un poco más tranquila y contenta!!! Me han dado cita ya para la regla d febrero empezar con el tto  para FIV!!! En marzo si Dios quiere... estaré en la betaespera  así q ya iré contando los días para febrero con más ganas q nunca y positiva a tope!! Besos chicas!!! 

Eso ya es!! Me alegro que ya estés tan cerca. Un besazo

A
aiyu_757992
2/1/19 a las 18:13
En respuesta a noah_3076240

Después de 5 meses tomando la temperatura basal y teniendo mis ciclos totalmente controlados este mes se me rompen todas las estadísticas 🤣🤣🤣🤣se me adelanta la ovulación!! No sé exactamente si ovule la primera o segunda subida de temperatura y para colmo tengo temperatura alta pero no tanto como habitualmente 😩😩un mes totalmente loco!! Aunque ha sido el que menos me he estresado quizás de hay el descontrol os mando gráfica haber que pensais 

Parece que has ovulado el día que te marca la gráfica, hiciste deberes así que bien. Lo de las tempes esque es difícil porque con estos días festivos, dormimos a distintas horas, comemos distinto y todo eso el cuerpo lo nota

S
seth_5876228
2/1/19 a las 18:17
En respuesta a alexandrag80

FELIZ AÑO a todas nenas!!! Como andáis??? No consigo ver todas las páginas ... Ya estoy un poco más tranquila y contenta!!! Me han dado cita ya para la regla d febrero empezar con el tto  para FIV!!! En marzo si Dios quiere... estaré en la betaespera  así q ya iré contando los días para febrero con más ganas q nunca y positiva a tope!! Besos chicas!!! 

Ya queda poquito!!! Un abrazo y mucha suerte

A
aiyu_757992
2/1/19 a las 18:18
En respuesta a ranya_8119888

Buenas tardes, buscando y buscando en Internet he dado con este foro... os leído por encima un poco y veo que es bastante activo.
Os cuento mi caso:
yo tengo 29 , el 35.
Tengo endometriosis y tenemos una niña por FIV Que tiene 13 meses y estoy dando el pecho aún. 
En la última revisión mi endometriosis estaba genial,  apenas existía, y fue por el embarazo, esto fue hace 4 meses... en febrero vuelvo a tener revisión. 
El caso es que cuando fui la primera vez al gine me vieron la endometriosis y NUNCA lo intentamos de forma natural, me mandaron a FIV directamente y a la segunda vino mi pequeña.
En la última revisión,  me dijeron que pprque no había ido a buscar embarazo de forma natural... y ni nosotros supimos.. fue todo tan rápido..  el caso es que hace 4 meses empezamos a buscar y yo estoy perdida porque es la primera vez que vamos a buscar. 
Me hago TO y me salen positivos 2 días y ahí hago deberes, hoy estoy a 9 días post ovulacion, y este mes hace como 2 días tuve un flujo abundante, espeso y con grumos blanco, hoy ya no hay nada de ese flujo, es más vuelvo a tener flujo como Aguado y elastico... tengo tantas ganas de ver el positivo que me cuesta aguantarme sin hacerme test y eso que por ahora no me saldría nada aún..  
Como funciona la temperatura basal? Vosotras tenéis relaciones durante todo el mes cada 2 días, o teneis con más frecuencia los días de ovulacion? La verdad que con un bebe el sexo es más difícil y un bebe que duerme con teta más..  
Encantada de estar por aquí y de leer vuestros consejos,  y si puedo ayudaros en algo estaré encantada.
Me uno a la búsqueda y ojalá pronto tengamos nuestro deseado positivo! Un beso

La temperatura basal es difícil pero si ayuda. Yo estuve haciendo margarita sobre todo días antes de la semana sexy, la semana sexy y un poco después aunque a mí el mes que me quedé ya está demostrado que no fue en esos días, fue de una ovulación tardía y coló un polvo solitario jajajajajajajaja. Un beso

S
seth_5876228
2/1/19 a las 18:19
En respuesta a makram_3039623

Hola wapa, mira yo estoy de 8+3 semanas y te puedo decir k me hice el test x mear el palito no xk pensara k lo estuviera ya k los síntomas k tenia asta el momento eran los mismo a los de la venida de la regla. Lo único k tuve fue un flujo blanco y espeso. Más síntomas los tuve tenido seguro fueron pasando los días sobre todo el dolor de pechos. Es difícil no analizarse, asta cuando ya estas embarazada x experiencia lo digo😂

Yo tampoco tuve ningún síntoma fuera de lo habitual antes del +. De hecho estaba convencida de que no era mi mes... La otra vez que me quedé embarazada sí que noté alguna cosa fuera de lo normal pero está última vez no. Así que...creo que esos síntomas no son siempre iguales ni fiables al 100%

R
ranya_8119888
2/1/19 a las 18:33
En respuesta a aiyu_757992

La temperatura basal es difícil pero si ayuda. Yo estuve haciendo margarita sobre todo días antes de la semana sexy, la semana sexy y un poco después aunque a mí el mes que me quedé ya está demostrado que no fue en esos días, fue de una ovulación tardía y coló un polvo solitario jajajajajajajaja. Un beso

Jajaja! Oye pues esos son los que mejor sientan! A ver si tengo la misma suerte! 

Y
yuping_5493832
2/1/19 a las 18:36
En respuesta a ranya_8119888

Buenas tardes, buscando y buscando en Internet he dado con este foro... os leído por encima un poco y veo que es bastante activo.
Os cuento mi caso:
yo tengo 29 , el 35.
Tengo endometriosis y tenemos una niña por FIV Que tiene 13 meses y estoy dando el pecho aún. 
En la última revisión mi endometriosis estaba genial,  apenas existía, y fue por el embarazo, esto fue hace 4 meses... en febrero vuelvo a tener revisión. 
El caso es que cuando fui la primera vez al gine me vieron la endometriosis y NUNCA lo intentamos de forma natural, me mandaron a FIV directamente y a la segunda vino mi pequeña.
En la última revisión,  me dijeron que pprque no había ido a buscar embarazo de forma natural... y ni nosotros supimos.. fue todo tan rápido..  el caso es que hace 4 meses empezamos a buscar y yo estoy perdida porque es la primera vez que vamos a buscar. 
Me hago TO y me salen positivos 2 días y ahí hago deberes, hoy estoy a 9 días post ovulacion, y este mes hace como 2 días tuve un flujo abundante, espeso y con grumos blanco, hoy ya no hay nada de ese flujo, es más vuelvo a tener flujo como Aguado y elastico... tengo tantas ganas de ver el positivo que me cuesta aguantarme sin hacerme test y eso que por ahora no me saldría nada aún..  
Como funciona la temperatura basal? Vosotras tenéis relaciones durante todo el mes cada 2 días, o teneis con más frecuencia los días de ovulacion? La verdad que con un bebe el sexo es más difícil y un bebe que duerme con teta más..  
Encantada de estar por aquí y de leer vuestros consejos,  y si puedo ayudaros en algo estaré encantada.
Me uno a la búsqueda y ojalá pronto tengamos nuestro deseado positivo! Un beso

Bienvenida!
yo que llevo un total de 15 meses buscando (con un aborto en medio) y que lo he hecho todo (temperaturas, mirar el moco, test ovulación, pulsera que te lo mira todo...) te recomendaria que si sabes más o menos cuando ovulas (con el test de ovulación) entre 3 días antes del positivo y 3 días después...lo vayas haciendo al menos día sí, día no. No se...si ovulas el 14 aprox...pues dale caña del 10 al 20...intenta hacerlo 4 o 5 veces entre estos días y seguro que aciertas...luego ya..la suerte! 

R
ranya_8119888
2/1/19 a las 18:40
En respuesta a vira_8343153

Hola! Bienvenida! .
vaya historia, k raro k directamente os mandara a fiv. Xo bueno, esto k te ahorraste.
La temperatura basal se debe tomar vaginal, bucal o anal. Siempre x la mañana nada mas abrir los ojos, sin moverte, solo para alargar la mano para coger el termómetro, a la misma hora. Durmiendo minimo tres/ cuatro horas seguidas, x eso creo k es complicado teniendo una bebé. 
Se anota en alguna aplicacion de movil , yo tengo la "flo" y "fermometer", tb está la "calendario", y más k no me sé.  Y se va creando un gráfico. Normalmente se necesita medir varios ciclos para confirmar tu patronfase folicular: temperatura baja.
ovulación: bajs
Fase lutea: temperatura alta
Llegsda de la menstruación: baja la temperatura.
Embarazo: se mantiene alta.
Espero k este rollo no te sirva, xk finalmente ese flijo blanco sospechoso sea embarazo. Mucha suerte

Ya ves... se supone que en la prueba de las trompas me salió que las tenía obstruidas,  e incluso me derivaron a cirugía para quitarme las,y en la última revisión le conté todo esto a la gine y estuvo revisando conmigo las pruebas y tenía las trompas bien... asique mejor no quiero pensar en lo que pase, sólo veo el presente y que hracias a eso tengo a mi niña!
Pues entonces la temperatura me olvidó porque dormir 3 o 4 horas del tirón?? Antes canto el positivo! 😂

Y respecto a ese flujo , mis amigas dijeron que podría ser candidiasis... pero si fuera eso, se cura sin tratamiento? Porque yo no tuve ni picor ni nada.. sólo flujo espeso y abundante.. 🤔

Ojalá y este sea mi mes... no podría tener mejor regalito de Reyes... además que me agobio más porque como mi único embarazo fue por FIV... y con la endometriosis, me dijeron  que lo ideal es que me embarazara ya para no perjudicar mi reserva ovarica y para seguir luchando contra los quistes

gracias por tu respuesta! Y perdonar las parrafadas 🤦‍♀️

R
ranya_8119888
2/1/19 a las 18:43
En respuesta a yuping_5493832

Bienvenida!
yo que llevo un total de 15 meses buscando (con un aborto en medio) y que lo he hecho todo (temperaturas, mirar el moco, test ovulación, pulsera que te lo mira todo...) te recomendaria que si sabes más o menos cuando ovulas (con el test de ovulación) entre 3 días antes del positivo y 3 días después...lo vayas haciendo al menos día sí, día no. No se...si ovulas el 14 aprox...pues dale caña del 10 al 20...intenta hacerlo 4 o 5 veces entre estos días y seguro que aciertas...luego ya..la suerte! 

Jobar 15 meses...! Que duró,yo tengo una amiga que tardó 2 años y medio y después de dar a luz se puso a buscar al segundo por si tardaba tanto y a los 4 meses se quedo ahora tiene Panzota! 
Y mi prima me recuerda a tu caso... se puso a buscar a los 3 meses se quedo, tuvo un aborto, y al año se quedo y ahora está a puntito... que difícil esto de embarazarse!
Esa es otra como doy el pecho , depende del mes óvulo antes o después... y este mes ovule el día 12 del ciclo! ...Ojalá tengamos suerte!

L
lluc_5683236
2/1/19 a las 18:50

Hola chicas! Feliz año a todas!! Ya estoy en fase lutea total. Con lo positiva que estaba yo y el tes el TO positivo nos ha pasado de nuevo que 2 días mi chico no puede acabar... es todo psicológico dice, y uffff yo es que me pongo de los nervios, porque nos ha pasado ya varios meses y justo esos días! En fin, que otra vez será. Quizá sirvan los 3 días que lo hicimos antes, ni idea. Bueno, a ver si 2019 es nuestro año!!!! Ya nos toca! 

V
vira_8343153
2/1/19 a las 19:45
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Feliz año a todas!! Ya estoy en fase lutea total. Con lo positiva que estaba yo y el tes el TO positivo nos ha pasado de nuevo que 2 días mi chico no puede acabar... es todo psicológico dice, y uffff yo es que me pongo de los nervios, porque nos ha pasado ya varios meses y justo esos días! En fin, que otra vez será. Quizá sirvan los 3 días que lo hicimos antes, ni idea. Bueno, a ver si 2019 es nuestro año!!!! Ya nos toca! 

Pues si, a ver si hay suerte con los bichines k están esperando .
has pensado en no decirle cuando es la ovul?

Y
yuping_5493832
2/1/19 a las 20:58
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Feliz año a todas!! Ya estoy en fase lutea total. Con lo positiva que estaba yo y el tes el TO positivo nos ha pasado de nuevo que 2 días mi chico no puede acabar... es todo psicológico dice, y uffff yo es que me pongo de los nervios, porque nos ha pasado ya varios meses y justo esos días! En fin, que otra vez será. Quizá sirvan los 3 días que lo hicimos antes, ni idea. Bueno, a ver si 2019 es nuestro año!!!! Ya nos toca! 

Ei! yo también he pasado por algo similar...y te recomiendo mucho que se vaya a un sexólogo. Es que igual en 4 sesiones máximo, le solucionan el problema...a veces solo es cambiar unas pautas...en mi caso, mi marido tenía como fobia a acabar dentro...(y por temas profundos....de estos medio trauma infantil)....y estubimos -yo me moría- 6 meses haciéndolo con preservativo (de enero a junio de este año) y yendo al sexólogo...y ahora ya podemos hacerlo normal y no tiene problemas.

S
sarasalce
2/1/19 a las 21:17
En respuesta a alexandrag80

FELIZ AÑO a todas nenas!!! Como andáis??? No consigo ver todas las páginas ... Ya estoy un poco más tranquila y contenta!!! Me han dado cita ya para la regla d febrero empezar con el tto  para FIV!!! En marzo si Dios quiere... estaré en la betaespera  así q ya iré contando los días para febrero con más ganas q nunca y positiva a tope!! Besos chicas!!! 

Como me alegro!! Seguro que este año es el tuyo! Por tu positivo! 🤞🤞🤞🤞🎊🎉

S
seth_5876228
2/1/19 a las 21:55

Ánimo a todas! 
Alguna sabéis algo de anblenn?

A
aiyu_757992
2/1/19 a las 22:02
En respuesta a seth_5876228

Ánimo a todas! 
Alguna sabéis algo de anblenn?

Yo me estaba acordando también el otro día! Raro raro

S
sumin_13042742
2/1/19 a las 22:15

Nueva integrante

hola, soy nueva por aqui, las he leido desde hace un par de meses y decidi suscribirme ya que me siento super triste porque tengo 7 meses intentando embarazarme y no he podido.
aun no visito al gine, solo he tratado de hacer los deberes en las fechas de ovulación, pero es todo. Me preocupo mucho😢 y ya iré el mes proximo al ginecologo, se que es muy probable que tenga endometriosis ya que tengo cólicos muy fuertes cada mes, pero el ginecologo no me habia querido hacer la prueba pues me decian que todas las mujeres tienen colicos fuertes y ademas ea muy jovencita ahora creo que me hicieron perder el tiempo, ya tengo 27 y no logro embarazarme. Solo los horibles colicos cada mes, que solo logro calmar con ketorolaco sublingual.
Bueno, eso es todo. Espero alguien me lea, que en verdad me siento muy sola con esta situación, pues no quiero contarle a mis familiares o amigos ya que sus palabras de animo solo me pondran mas ansiosa.
saludos!!!!!!

V
vira_8343153
2/1/19 a las 22:18
En respuesta a seth_5876228

Ánimo a todas! 
Alguna sabéis algo de anblenn?

Ni idea, estará en manos de mayo o Junio. 

V
vira_8343153
2/1/19 a las 22:23
En respuesta a sumin_13042742

Nueva integrante

hola, soy nueva por aqui, las he leido desde hace un par de meses y decidi suscribirme ya que me siento super triste porque tengo 7 meses intentando embarazarme y no he podido.
aun no visito al gine, solo he tratado de hacer los deberes en las fechas de ovulación, pero es todo. Me preocupo mucho😢 y ya iré el mes proximo al ginecologo, se que es muy probable que tenga endometriosis ya que tengo cólicos muy fuertes cada mes, pero el ginecologo no me habia querido hacer la prueba pues me decian que todas las mujeres tienen colicos fuertes y ademas ea muy jovencita ahora creo que me hicieron perder el tiempo, ya tengo 27 y no logro embarazarme. Solo los horibles colicos cada mes, que solo logro calmar con ketorolaco sublingual.
Bueno, eso es todo. Espero alguien me lea, que en verdad me siento muy sola con esta situación, pues no quiero contarle a mis familiares o amigos ya que sus palabras de animo solo me pondran mas ansiosa.
saludos!!!!!!

Bueno, lo primero será ir al médico y decir k estás en busqueda de embarazo para k te haga un chequeo general. Tb al ginecólogo x si te diagnóstica endometriosis. Luego tomártelo con algo más de calma puesto k se considera normal tardar de 6  meses a un año. haces bien en no decírselo a la gente puesto k eso, en mi opinión, solo genera más presión .
para cuando no la esperas?usas test de ovulacion o temperatura basal? Suerte?

S
sumin_13042742
2/1/19 a las 22:31
En respuesta a vira_8343153

Bueno, lo primero será ir al médico y decir k estás en busqueda de embarazo para k te haga un chequeo general. Tb al ginecólogo x si te diagnóstica endometriosis. Luego tomártelo con algo más de calma puesto k se considera normal tardar de 6  meses a un año. haces bien en no decírselo a la gente puesto k eso, en mi opinión, solo genera más presión .
para cuando no la esperas?usas test de ovulacion o temperatura basal? Suerte?

Hola! 
que alegria recibir respuesta, se siente muy bien poder platicarlo con alguien. La regla me debe bajar hoy mismo, hasta este momento solo he tenido flujo marrón muy oscuro  apenas coloreando el papel sanitario, pero no quiero hacerme ilusiones de nuevo. Uso, test de ovulacion, pero mis reglas varian de 28 a 29 dias por ciclo, duran solo tres dias y tengo muy poquito sangrado. 
GRACIAS POR CONTESTAR!,,

A
arami_6989207
2/1/19 a las 22:57

Hola! Soy  nueva aquí, mi esposo queremos otro bebé y pues la verdad este mes no noté el típico flujo de ovulación, en realidad no he notado ningún tipo de flujo, he estado súper seca en este ciclo, tengo un ovario polifolicular, será que no estoy ovulando?

S
seth_5876228
2/1/19 a las 22:59
En respuesta a aiyu_757992

Yo me estaba acordando también el otro día! Raro raro

A ver si se pasa por aquí y nos cuenta cómo va todo.

S
seth_5876228
2/1/19 a las 22:59
En respuesta a vira_8343153

Ni idea, estará en manos de mayo o Junio. 

Vale. Me acuerdo un montón de ella

S
seth_5876228
2/1/19 a las 23:02
En respuesta a sumin_13042742

Nueva integrante

hola, soy nueva por aqui, las he leido desde hace un par de meses y decidi suscribirme ya que me siento super triste porque tengo 7 meses intentando embarazarme y no he podido.
aun no visito al gine, solo he tratado de hacer los deberes en las fechas de ovulación, pero es todo. Me preocupo mucho😢 y ya iré el mes proximo al ginecologo, se que es muy probable que tenga endometriosis ya que tengo cólicos muy fuertes cada mes, pero el ginecologo no me habia querido hacer la prueba pues me decian que todas las mujeres tienen colicos fuertes y ademas ea muy jovencita ahora creo que me hicieron perder el tiempo, ya tengo 27 y no logro embarazarme. Solo los horibles colicos cada mes, que solo logro calmar con ketorolaco sublingual.
Bueno, eso es todo. Espero alguien me lea, que en verdad me siento muy sola con esta situación, pues no quiero contarle a mis familiares o amigos ya que sus palabras de animo solo me pondran mas ansiosa.
saludos!!!!!!

Bienvenida, aquí no te vas a sentir sola sino todo lo contrario. Lo importante es que si hay un problema te hagan pruebas para encontrar de qué se trata y así poder solucionarlo. Si no estás de acuerdo busca una segunda opinión de otro ginecólogo. Ánimo

S
seth_5876228
2/1/19 a las 23:03
En respuesta a arami_6989207

Hola! Soy  nueva aquí, mi esposo queremos otro bebé y pues la verdad este mes no noté el típico flujo de ovulación, en realidad no he notado ningún tipo de flujo, he estado súper seca en este ciclo, tengo un ovario polifolicular, será que no estoy ovulando?

Hola, bienvenida! Pues no tengo ni idea de eeso... Usas test de ovulación? Te tomas la temperatura? Así podrías saber si realmente estás ovulando

A
arami_6989207
2/1/19 a las 23:06
En respuesta a seth_5876228

Hola, bienvenida! Pues no tengo ni idea de eeso... Usas test de ovulación? Te tomas la temperatura? Así podrías saber si realmente estás ovulando

No he usado nunca eso, solo he estado pendiente de la semanita, a ver si me tocará un TO. ¿Como es lo de la temperatura?

S
sumin_13042742
2/1/19 a las 23:20
En respuesta a seth_5876228

Bienvenida, aquí no te vas a sentir sola sino todo lo contrario. Lo importante es que si hay un problema te hagan pruebas para encontrar de qué se trata y así poder solucionarlo. Si no estás de acuerdo busca una segunda opinión de otro ginecólogo. Ánimo

Gracias! 
si, lo primero será dejar de especular e ir al ginecologo, el proximo mes.
muchas gracias por contestar.

S
seth_5876228
2/1/19 a las 23:33
En respuesta a arami_6989207

No he usado nunca eso, solo he estado pendiente de la semanita, a ver si me tocará un TO. ¿Como es lo de la temperatura?

La temperatura suele subir después de ovular, si combinas los test de ovulación con la temperatura compruebas que has ovulado. La temperatura siempre hay que tomarla nada más te despiertas sin levantarte, a la misma hora, siempre tomarla en el mismo lugar y con el mismo termómetro (recomiendan de 2 decimales). Suerte

S
seth_5876228
2/1/19 a las 23:33
En respuesta a sumin_13042742

Gracias! 
si, lo primero será dejar de especular e ir al ginecologo, el proximo mes.
muchas gracias por contestar.

Ánimo y suerte 🍀🤞

R
romans_5715677
2/1/19 a las 23:44
En respuesta a alexandrag80

FELIZ AÑO a todas nenas!!! Como andáis??? No consigo ver todas las páginas ... Ya estoy un poco más tranquila y contenta!!! Me han dado cita ya para la regla d febrero empezar con el tto  para FIV!!! En marzo si Dios quiere... estaré en la betaespera  así q ya iré contando los días para febrero con más ganas q nunca y positiva a tope!! Besos chicas!!! 

Qué bien!! En dos días estamos en marzo....igual ahora te relajas y zas!! En cualquier caso, está muy cerca. 

R
romans_5715677
2/1/19 a las 23:45
En respuesta a vira_8343153

Ya sabes, es el acné tb puede ser x embarazo, o lo k hemos comido en estas fiestas. Jejeje. 

Igual es lo que dice Marita...yo estoy en semana sexy y me han salido granitos...el marisco me pierde XD

R
romans_5715677
2/1/19 a las 23:50
En respuesta a noah_3076240

Después de 5 meses tomando la temperatura basal y teniendo mis ciclos totalmente controlados este mes se me rompen todas las estadísticas 🤣🤣🤣🤣se me adelanta la ovulación!! No sé exactamente si ovule la primera o segunda subida de temperatura y para colmo tengo temperatura alta pero no tanto como habitualmente 😩😩un mes totalmente loco!! Aunque ha sido el que menos me he estresado quizás de hay el descontrol os mando gráfica haber que pensais 

Si te sirve de consuelo yo tb estoy un poco descontrolada este mes. Supongo que las fechas no ayudan...suerte en cualquier caso!! Cuando es tu FNR?

R
romans_5715677
2/1/19 a las 23:57
En respuesta a ranya_8119888

Buenas tardes, buscando y buscando en Internet he dado con este foro... os leído por encima un poco y veo que es bastante activo.
Os cuento mi caso:
yo tengo 29 , el 35.
Tengo endometriosis y tenemos una niña por FIV Que tiene 13 meses y estoy dando el pecho aún. 
En la última revisión mi endometriosis estaba genial,  apenas existía, y fue por el embarazo, esto fue hace 4 meses... en febrero vuelvo a tener revisión. 
El caso es que cuando fui la primera vez al gine me vieron la endometriosis y NUNCA lo intentamos de forma natural, me mandaron a FIV directamente y a la segunda vino mi pequeña.
En la última revisión,  me dijeron que pprque no había ido a buscar embarazo de forma natural... y ni nosotros supimos.. fue todo tan rápido..  el caso es que hace 4 meses empezamos a buscar y yo estoy perdida porque es la primera vez que vamos a buscar. 
Me hago TO y me salen positivos 2 días y ahí hago deberes, hoy estoy a 9 días post ovulacion, y este mes hace como 2 días tuve un flujo abundante, espeso y con grumos blanco, hoy ya no hay nada de ese flujo, es más vuelvo a tener flujo como Aguado y elastico... tengo tantas ganas de ver el positivo que me cuesta aguantarme sin hacerme test y eso que por ahora no me saldría nada aún..  
Como funciona la temperatura basal? Vosotras tenéis relaciones durante todo el mes cada 2 días, o teneis con más frecuencia los días de ovulacion? La verdad que con un bebe el sexo es más difícil y un bebe que duerme con teta más..  
Encantada de estar por aquí y de leer vuestros consejos,  y si puedo ayudaros en algo estaré encantada.
Me uno a la búsqueda y ojalá pronto tengamos nuestro deseado positivo! Un beso

Bienvenida!!
Cuando es tu FNR? Sé que es difícil pero analizar síntomas no ayuda 😂
Yo tb doy dos días positivos en TO y llevo más o menos todo controlado por Flo (y Clue aunque la uso menos).
Ojala llenemos esto de positivos pronto! Suerte!

R
romans_5715677
3/1/19 a las :02
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Feliz año a todas!! Ya estoy en fase lutea total. Con lo positiva que estaba yo y el tes el TO positivo nos ha pasado de nuevo que 2 días mi chico no puede acabar... es todo psicológico dice, y uffff yo es que me pongo de los nervios, porque nos ha pasado ya varios meses y justo esos días! En fin, que otra vez será. Quizá sirvan los 3 días que lo hicimos antes, ni idea. Bueno, a ver si 2019 es nuestro año!!!! Ya nos toca! 

Los bichines aguantan unos días! Hay esperanza!
Has pensado en cambiar de hábitos o hacer una escapada para que se relaje! Muchísima suerte!

R
romans_5715677
3/1/19 a las :04
En respuesta a seth_5876228

Ánimo a todas! 
Alguna sabéis algo de anblenn?

No, el otro día pensaba en ella...a ver si nos visita y nos cuenta cómo va! Que tal tu?

R
romans_5715677
3/1/19 a las :07
En respuesta a sumin_13042742

Nueva integrante

hola, soy nueva por aqui, las he leido desde hace un par de meses y decidi suscribirme ya que me siento super triste porque tengo 7 meses intentando embarazarme y no he podido.
aun no visito al gine, solo he tratado de hacer los deberes en las fechas de ovulación, pero es todo. Me preocupo mucho😢 y ya iré el mes proximo al ginecologo, se que es muy probable que tenga endometriosis ya que tengo cólicos muy fuertes cada mes, pero el ginecologo no me habia querido hacer la prueba pues me decian que todas las mujeres tienen colicos fuertes y ademas ea muy jovencita ahora creo que me hicieron perder el tiempo, ya tengo 27 y no logro embarazarme. Solo los horibles colicos cada mes, que solo logro calmar con ketorolaco sublingual.
Bueno, eso es todo. Espero alguien me lea, que en verdad me siento muy sola con esta situación, pues no quiero contarle a mis familiares o amigos ya que sus palabras de animo solo me pondran mas ansiosa.
saludos!!!!!!

Hola! Welcome! Yo antes de empezar a buscar me hice una revisión básica (citología, ecos...) para asegurar que está todo bien. Te diría que vayas y te quedes tranquila...supongo que todas dudamos si estamos bien o no cuando no nos quedamos y nos observamos constantemente. A ver si tienes suerte pronto!

R
romans_5715677
3/1/19 a las :10
En respuesta a arami_6989207

Hola! Soy  nueva aquí, mi esposo queremos otro bebé y pues la verdad este mes no noté el típico flujo de ovulación, en realidad no he notado ningún tipo de flujo, he estado súper seca en este ciclo, tengo un ovario polifolicular, será que no estoy ovulando?

Bienvenida!
Te recomiendo alguna app que te ayude. Yo ni sabia que teníamos diferentes flujos y la app me ayudó a identificarlos. Y quizás TO o tempe te ayude tb. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook