Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
R
romans_5715677
9/1/19 a las 23:13
En respuesta a vira_8343153

Puto corrector ya!! Clear clear clear blue!!! 

😂😂😂😂 yo es que me parto con el corrector...hay veces que suelto una carcajada y mi chico flipa....recuerdo un “supermercado” acerca de un TE usando se quería poner supermarcado 😂😂😂😂

Ver también

R
romans_5715677
9/1/19 a las 23:15
En respuesta a ranya_8119888

Oye una duda... igual pero de tonta...
Os cuidais la alimentacion,  hacéis algún tipo de dieta? Os privais de algo?? Porque yo no, no es que coma fatal,  pero tengo mis "caprichos" y soy una poco golosa, me como mis chuches.  Ejercicio? Ahora salgo a andar a ver si todo ayuda... 
Os leo! 😘

Uf...no y deberíamos, por el embarazo y por salud general, pero yo como varios días a la semana regular porque tengo mucho trabajo y pocas horas 😅
Aunque uno de mis propósitos 2019 era ese pero hoy me he zampado un pedazo bocadillo sin remordimientos 🙈

R
romans_5715677
9/1/19 a las 23:17

Vamos a por ese ovulin!! Suerte!

A
aiyu_757992
10/1/19 a las :02
En respuesta a noah_3076240

La veis??

Se ve perfectamente pero los hombres se llevan mejor con el clear blue digital que lo ven escrito y así no hay dudas 😂😂😂

A
aiyu_757992
10/1/19 a las :05
En respuesta a romans_5715677

Oiiiisssss!! Eso son deditos?? 😍😍😍😍

Si son los deditos 😍😍😍 al menso se que en una mano los tiene todos 😂😂😂

A
aiyu_757992
10/1/19 a las :05
En respuesta a romans_5715677

😂😂😂😂 yo es que me parto con el corrector...hay veces que suelto una carcajada y mi chico flipa....recuerdo un “supermercado” acerca de un TE usando se quería poner supermarcado 😂😂😂😂

Jajajaja a mí también me pasa que de momento me pongo a reír y mi chico me mira en plan.....locaaa!!

C
chona_3117242
10/1/19 a las :12

Hola chicas! Enhorabuena por esos positivos, que manera tan bonita de empezar el año ☺️ no escribo mucho así que no me conoceréis, pero yo os leo casi a diario y me alegro tanto por vosotras! Por cierto Maya, que cosita, como se le ven los deditos😍 y no nos haces sentir mal, por lo menos a mí. Bueno voy a mi pregunta, aunque me da vergüenza porque se que es demasiado pronto y es absurda, podría ser un síntoma que pasados 5 días desde mi ovulacion, me de tirones o pinchazos en los ovarios o zona baja del vientre cada vez que toso o estornudo? Se que es una tontería porque es muy pronto, pero bueno, ya sabéis que estando en la búsqueda nos agarramos a un alfiler. Gracias por leerme! ☺️

L
ling_1003109
10/1/19 a las 2:24

Hola chicas yo estoy hace 1 año y meses ya buscando marcita te dejo mi fecha es 29/05/1990 y de mi novio 05/09/1987 gracias ya probe todo e intente de todo 

V
vira_8343153
10/1/19 a las 6:44
En respuesta a chona_3117242

Hola chicas! Enhorabuena por esos positivos, que manera tan bonita de empezar el año ☺️ no escribo mucho así que no me conoceréis, pero yo os leo casi a diario y me alegro tanto por vosotras! Por cierto Maya, que cosita, como se le ven los deditos😍 y no nos haces sentir mal, por lo menos a mí. Bueno voy a mi pregunta, aunque me da vergüenza porque se que es demasiado pronto y es absurda, podría ser un síntoma que pasados 5 días desde mi ovulacion, me de tirones o pinchazos en los ovarios o zona baja del vientre cada vez que toso o estornudo? Se que es una tontería porque es muy pronto, pero bueno, ya sabéis que estando en la búsqueda nos agarramos a un alfiler. Gracias por leerme! ☺️

Yo creo que no. Estuve informándome sobre la implantación y tal, y como es a nivel celular, leí k era imposible k lo notaramos.espera unos días más. Mucha suerte

L
lluc_5683236
10/1/19 a las 6:45
En respuesta a chona_3117242

Hola chicas! Enhorabuena por esos positivos, que manera tan bonita de empezar el año ☺️ no escribo mucho así que no me conoceréis, pero yo os leo casi a diario y me alegro tanto por vosotras! Por cierto Maya, que cosita, como se le ven los deditos😍 y no nos haces sentir mal, por lo menos a mí. Bueno voy a mi pregunta, aunque me da vergüenza porque se que es demasiado pronto y es absurda, podría ser un síntoma que pasados 5 días desde mi ovulacion, me de tirones o pinchazos en los ovarios o zona baja del vientre cada vez que toso o estornudo? Se que es una tontería porque es muy pronto, pero bueno, ya sabéis que estando en la búsqueda nos agarramos a un alfiler. Gracias por leerme! ☺️

Es muy pronto notar algo ya, no?? Yo creo que nos analizamos demasiado porque es lo que deseamos. Notar algo distinto. Ojalá sea que es para tu positivo! Ya nos contarás! 

N
nailya_3349192
10/1/19 a las 7:31

Ayuda!! Le ha pasado a alguien que a falta de 14 días para la regla sudará por la noche mucho, me pasaba cuando me iba a bajar la regla como dos dias antes, pero supuestamente hoy es mi súper día de ovulación. ¿Será estrés por mi suegra aquí? La escucho hablar y me molesta ybtodo, y ayer no hice nada con mi novio del malestar con ella , a ver hoy ...

O
olexiy_8162260
10/1/19 a las 9:46
En respuesta a chona_3117242

Hola chicas! Enhorabuena por esos positivos, que manera tan bonita de empezar el año ☺️ no escribo mucho así que no me conoceréis, pero yo os leo casi a diario y me alegro tanto por vosotras! Por cierto Maya, que cosita, como se le ven los deditos😍 y no nos haces sentir mal, por lo menos a mí. Bueno voy a mi pregunta, aunque me da vergüenza porque se que es demasiado pronto y es absurda, podría ser un síntoma que pasados 5 días desde mi ovulacion, me de tirones o pinchazos en los ovarios o zona baja del vientre cada vez que toso o estornudo? Se que es una tontería porque es muy pronto, pero bueno, ya sabéis que estando en la búsqueda nos agarramos a un alfiler. Gracias por leerme! ☺️

Hola, que bueno que nos escribas. Te cuento que yo note unos pinchazos raros en los ovarios, 6 dias luego de ovular ( to), y si era supongo fue implantacion .. Porque luego confirme mi positivo( doble porque estoy de mellizos/as. ) . creo q por ser doble los sentimos los senti tan pronto e intensos .. Besos 

S
seydi_5307678
10/1/19 a las 10:37
En respuesta a ranya_8119888

Oye una duda... igual pero de tonta...
Os cuidais la alimentacion,  hacéis algún tipo de dieta? Os privais de algo?? Porque yo no, no es que coma fatal,  pero tengo mis "caprichos" y soy una poco golosa, me como mis chuches.  Ejercicio? Ahora salgo a andar a ver si todo ayuda... 
Os leo! 😘

Yo trato de comer sano pero porque había engordado unos kg y toca bajarlos 😂

y ejercicio hago pesas y caminar 😎 

no me privo de mis cervrzas o vino o lo qur me apetezca, eso ya cuando este embarazada

A
aiyu_757992
10/1/19 a las 11:35
En respuesta a chona_3117242

Hola chicas! Enhorabuena por esos positivos, que manera tan bonita de empezar el año ☺️ no escribo mucho así que no me conoceréis, pero yo os leo casi a diario y me alegro tanto por vosotras! Por cierto Maya, que cosita, como se le ven los deditos😍 y no nos haces sentir mal, por lo menos a mí. Bueno voy a mi pregunta, aunque me da vergüenza porque se que es demasiado pronto y es absurda, podría ser un síntoma que pasados 5 días desde mi ovulacion, me de tirones o pinchazos en los ovarios o zona baja del vientre cada vez que toso o estornudo? Se que es una tontería porque es muy pronto, pero bueno, ya sabéis que estando en la búsqueda nos agarramos a un alfiler. Gracias por leerme! ☺️

Pues puede parecer imposible pero algunas chicas que han pasado por aquí sentían cosas al muy poco. Ojalá tengas suerte

L
lluc_5683236
10/1/19 a las 14:16

Hola chicas! Como vais? Alguna no la espera para este sábado o domingo? Así estoy yo y bueno, ya empiezo a tener síntomas y empiezo también a analizarme todo lo que siento... Ayyyyyy qué larga se hace la búsqueda para algunas! 

A
aiyu_757992
10/1/19 a las 14:52
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Como vais? Alguna no la espera para este sábado o domingo? Así estoy yo y bueno, ya empiezo a tener síntomas y empiezo también a analizarme todo lo que siento... Ayyyyyy qué larga se hace la búsqueda para algunas! 

Espero que tengas mucha suerte cielo 🤞🤞

L
lahbib_6947315
10/1/19 a las 15:44
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Como vais? Alguna no la espera para este sábado o domingo? Así estoy yo y bueno, ya empiezo a tener síntomas y empiezo también a analizarme todo lo que siento... Ayyyyyy qué larga se hace la búsqueda para algunas! 

Yo no la espero para el lunes! Pero creo que este mes... Estaba empecina en que si pero cada día que pasa estoy más convencida en que este mes tampoco va a ser!! Síntomas solo tengo pechos muy hinchados y algún que otro dolor de ovarios pero nada del otro mundo, y tú qué tal vas???

V
vira_8343153
10/1/19 a las 15:44
En respuesta a nailya_3349192

Ayuda!! Le ha pasado a alguien que a falta de 14 días para la regla sudará por la noche mucho, me pasaba cuando me iba a bajar la regla como dos dias antes, pero supuestamente hoy es mi súper día de ovulación. ¿Será estrés por mi suegra aquí? La escucho hablar y me molesta ybtodo, y ayer no hice nada con mi novio del malestar con ella , a ver hoy ...

No. A mí no me suele pasar a no ser k tenga fiebre, así k no sé a k se debe. Podrías mandarla a comprar algo xk ella conoce la zona y así aprovechar un momento tú y tu chico.. es k con ella al lado debe cortar el rollo... Échale somníferos para k no se entere de nada!! 

V
vira_8343153
10/1/19 a las 15:48
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Como vais? Alguna no la espera para este sábado o domingo? Así estoy yo y bueno, ya empiezo a tener síntomas y empiezo también a analizarme todo lo que siento... Ayyyyyy qué larga se hace la búsqueda para algunas! 

Te mando buenas vibras para este finde!

A
acoran_13048674
10/1/19 a las 16:32

Hoy también es mi dia de ovulación y tengo invitados en casa todo el fin de semana, llegan hoy, pero bueno intentaremos hacer lo que se pueda 
A lo de la temperatura no puedo contestarte, soy un desastre y se me olvida tomarmela muchos dias... A ver si tenemos suerte este mes 

V
vira_8343153
10/1/19 a las 17:02

Así es! Con la caída de la progesterona cae la temperatura. A algunas les viene la regla y la temperatura les baja en esos días.. pero lo más común es k baje la temperatura y el mismo día, al día siguiente o a los dos días baje la regla.

V
vitaly_7451042
10/1/19 a las 17:03

Pues yovestoy en fase lútea tb... Y pese a todo pronóstico de casi imposibilidad de embarazo por los resultados del espermiograma.... No puedo evitar tener esperanzas y pensar que alguno puede llegar...
Así que se me va a hacer eterno... Cuando lo normal es que sea para nada...

G
gueye_13055669
10/1/19 a las 17:06
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Como vais? Alguna no la espera para este sábado o domingo? Así estoy yo y bueno, ya empiezo a tener síntomas y empiezo también a analizarme todo lo que siento... Ayyyyyy qué larga se hace la búsqueda para algunas! 

Yo!! Tocaría el domingo... Menos mal que empiezas a analizarte ahora... Yo llevo analizándome desde después de mi ovulación 

A
acoran_13048674
10/1/19 a las 17:06

No sabia lo de la temperatura alta, ojala sintamos fiebre en esos días!!

A
acoran_13048674
10/1/19 a las 17:14

Por cierto, te envié un mensaje privado, te llegó? Solo queria saber si te ha llegado. Saludos!

alexandrag80
alexandrag80
10/1/19 a las 17:21
En respuesta a nailya_3349192

Buenos días, no sé si solo me pasa a mi, pero noto el foro muy ‘saltón ‘ es decir, noto a chicas que contestan a malas, a la defensiva, a mi me han dado dos respuesta que me he quedado helada, porque entiendo el ego y la frustración pero no entiendo el no autocontrol.

puedo llegar a empatizar con el sufrimiento de querer un embarazo y que pasen meses y no obtenerlo pues saca de quicio pero jamas toleraré que por ello traten de manera seca y diferente a las nuevas, como puedo ser yo, con solo dos meses de búsqueda, que diga algo tan normal del mes de embarazo o como leí que una chica era feli viajando sería igual de feliz con un niño, pues no entiendo como algunas creen que él debería es romper la felicidad por su ego.

Dicho esto, tampoco entenderé que digan cosas como si lo haces todos los días los bichos no sirven, en lugar de hacer un refuerzo positivo, en plan chica si todos los días apetece bien alguno llega seguro, el control excesivo y el ego es el que muchas veces no les deja disfrutar del momento. 

Hay que empatizar con todas independientemente del tiempo, de la ilusión , pero no hay que arrastrar a nadie a que pierdan La Luz y lo vean negro.

Todas debemos sumar, todas debemos aportar ese granito de alegria y esperanza por muy descabellado que sea el pensamiento, siendo amables y realistas no tirando de ego y contestando mal y sobre todo no arrastrando a la negatividad. 

Besotes 

Tienes mucha razón Isa, a veces se empatíza poco ... 

alexandrag80
alexandrag80
10/1/19 a las 17:35

Marcita  yo quiero  q me digas a mi!! 
30/12/1981 mío
17/02/1988 de el 
 Zenkius 

alexandrag80
alexandrag80
10/1/19 a las 17:37
En respuesta a malek_7982864

Holaaa, gracias!!
No haré clear blue puesto que hoy he ido al gine y me lo ha confirmado.

FELICIDADES Lorena!!! 

alexandrag80
alexandrag80
10/1/19 a las 17:52
En respuesta a aiyu_757992

Jajaja no quería por si alguna se siente ofendida aunque os aseguro que lo hago desde el amor para que veáis que al final se consigue, os voy a dejar la que más gracia me ha hecho, de espaldas y con la manita hacia arriba 😍😍😍

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘❤❤❤❤❤ me alegro q todo vaya fenomenal maya!! Gracias por compartirlo con nosotras!! 

A
acoran_13048674
10/1/19 a las 17:59

Perfecto, no te preocupes. Es que como soy nueva por aquí no sabía si lo había enviado bien.  Sin prisas, cuando puedas. Muchas gracias 😘😘

Y
yuping_5493832
10/1/19 a las 18:05

Jolin, cuantos mensajes! aquí no te contectas 2 días y ya es imposible ponerse al día!!
yo igual me tomo un descanso...hoy he recibido mis resultados analíticos y fatal. Estoy de muy bajon total. Resulta que después de estar 2 meses mucho mejor, más relajada, medicándome por lo de la tiroides y tal y tal...pam, va y sube! o sea! q coño es esto!??? me ha subido más y la prolactina se me ha disparado. Mañana voy al endocrino, el miércoles al ginecólogo...no se chicas, pero es que ...que mierda...estoy super desanimada...joer, es que ya no se que hacer...cuando me suba más la p. prolactina voy a dejar de ovular!...pero bueno...es que igualmente, con la THS así como la tengo tampoco me puedo embarazar...y si lo hiciera seguramente lo perdería o malformaría el feto...vamos...que no. 
No se, es que no entiendo como me medican y en lugar de bajar -o almenos quedarse igual- me sube más!
en fin chicas...q igual me tomo un descanso de la vida y ya volveré....espero ver muchos positivos!

V
vira_8343153
10/1/19 a las 18:14
En respuesta a yuping_5493832

Jolin, cuantos mensajes! aquí no te contectas 2 días y ya es imposible ponerse al día!!
yo igual me tomo un descanso...hoy he recibido mis resultados analíticos y fatal. Estoy de muy bajon total. Resulta que después de estar 2 meses mucho mejor, más relajada, medicándome por lo de la tiroides y tal y tal...pam, va y sube! o sea! q coño es esto!??? me ha subido más y la prolactina se me ha disparado. Mañana voy al endocrino, el miércoles al ginecólogo...no se chicas, pero es que ...que mierda...estoy super desanimada...joer, es que ya no se que hacer...cuando me suba más la p. prolactina voy a dejar de ovular!...pero bueno...es que igualmente, con la THS así como la tengo tampoco me puedo embarazar...y si lo hiciera seguramente lo perdería o malformaría el feto...vamos...que no. 
No se, es que no entiendo como me medican y en lugar de bajar -o almenos quedarse igual- me sube más!
en fin chicas...q igual me tomo un descanso de la vida y ya volveré....espero ver muchos positivos!

Aims, k malas noticias, lo de la tus es un fastidio.
A mi tb se me disparó en los primeros meses de tratamiento. Dicen k esta muy asociado al estrés. A ver k te dicen el endocrino y el ginecólogo. No te desanimes aun. Puede k sea cuestion de poco k se estabilicen los niveles. Mucho ánimo. Hoy es un dia malo para ti pero veras k tiene solucion aunke ojala no tuvieras el problema

A
aitami_5822675
10/1/19 a las 18:21
En respuesta a yuping_5493832

Jolin, cuantos mensajes! aquí no te contectas 2 días y ya es imposible ponerse al día!!
yo igual me tomo un descanso...hoy he recibido mis resultados analíticos y fatal. Estoy de muy bajon total. Resulta que después de estar 2 meses mucho mejor, más relajada, medicándome por lo de la tiroides y tal y tal...pam, va y sube! o sea! q coño es esto!??? me ha subido más y la prolactina se me ha disparado. Mañana voy al endocrino, el miércoles al ginecólogo...no se chicas, pero es que ...que mierda...estoy super desanimada...joer, es que ya no se que hacer...cuando me suba más la p. prolactina voy a dejar de ovular!...pero bueno...es que igualmente, con la THS así como la tengo tampoco me puedo embarazar...y si lo hiciera seguramente lo perdería o malformaría el feto...vamos...que no. 
No se, es que no entiendo como me medican y en lugar de bajar -o almenos quedarse igual- me sube más!
en fin chicas...q igual me tomo un descanso de la vida y ya volveré....espero ver muchos positivos!

Venga trunken anímate!!mira yo en mi primer embarazo también tenía la prima tina alta(pero no altísima)me di cuenta yo porque me salía calostro de un pecho!!
en cuanto me bajaron la prolactina me quedé embarazada en el mes siguiente así que confía que te regulen la medicación y ya verás que lo conseguirás!!piensa que al menos sabes porque no te quedas y que solucionándolo lo conseguirás ya verás!!mucha fuerza💪

A
aitami_5822675
10/1/19 a las 18:22
En respuesta a aitami_5822675

Venga trunken anímate!!mira yo en mi primer embarazo también tenía la prima tina alta(pero no altísima)me di cuenta yo porque me salía calostro de un pecho!!
en cuanto me bajaron la prolactina me quedé embarazada en el mes siguiente así que confía que te regulen la medicación y ya verás que lo conseguirás!!piensa que al menos sabes porque no te quedas y que solucionándolo lo conseguirás ya verás!!mucha fuerza💪

Prima tina nooooo!!!prolactina!!!jolin con el corrector!!🤦‍♀️

R
romans_5715677
10/1/19 a las 20:13
En respuesta a chona_3117242

Hola chicas! Enhorabuena por esos positivos, que manera tan bonita de empezar el año ☺️ no escribo mucho así que no me conoceréis, pero yo os leo casi a diario y me alegro tanto por vosotras! Por cierto Maya, que cosita, como se le ven los deditos😍 y no nos haces sentir mal, por lo menos a mí. Bueno voy a mi pregunta, aunque me da vergüenza porque se que es demasiado pronto y es absurda, podría ser un síntoma que pasados 5 días desde mi ovulacion, me de tirones o pinchazos en los ovarios o zona baja del vientre cada vez que toso o estornudo? Se que es una tontería porque es muy pronto, pero bueno, ya sabéis que estando en la búsqueda nos agarramos a un alfiler. Gracias por leerme! ☺️

Uf difícil...yo me he notado esos síntomas y me ha bajado la regla así que no sé qué decirte. Ojalá tengas suerte!! 

R
romans_5715677
10/1/19 a las 20:15
En respuesta a nailya_3349192

Ayuda!! Le ha pasado a alguien que a falta de 14 días para la regla sudará por la noche mucho, me pasaba cuando me iba a bajar la regla como dos dias antes, pero supuestamente hoy es mi súper día de ovulación. ¿Será estrés por mi suegra aquí? La escucho hablar y me molesta ybtodo, y ayer no hice nada con mi novio del malestar con ella , a ver hoy ...

A mi no me ha pasado. Si te vuelve a pasar tomate la temperatura a ver...a cazar al ovulin! Suerte 

R
romans_5715677
10/1/19 a las 20:16
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Como vais? Alguna no la espera para este sábado o domingo? Así estoy yo y bueno, ya empiezo a tener síntomas y empiezo también a analizarme todo lo que siento... Ayyyyyy qué larga se hace la búsqueda para algunas! 

Suerte!! Pronto salimos de dudas! 

R
romans_5715677
10/1/19 a las 20:17
En respuesta a vira_8343153

No. A mí no me suele pasar a no ser k tenga fiebre, así k no sé a k se debe. Podrías mandarla a comprar algo xk ella conoce la zona y así aprovechar un momento tú y tu chico.. es k con ella al lado debe cortar el rollo... Échale somníferos para k no se entere de nada!! 

Hahahahaha...a ver si te vas a pasar con la dosis de la buena suegra?? 😂

R
romans_5715677
10/1/19 a las 20:18

Yo de tempe poco te ayudo pero por aquí hay muchas cracks. Suerte !! Ojalá hagas diana!

R
romans_5715677
10/1/19 a las 20:18
En respuesta a acoran_13048674

Hoy también es mi dia de ovulación y tengo invitados en casa todo el fin de semana, llegan hoy, pero bueno intentaremos hacer lo que se pueda 
A lo de la temperatura no puedo contestarte, soy un desastre y se me olvida tomarmela muchos dias... A ver si tenemos suerte este mes 

Pues toca un rapidin...!! Suerte!!

R
romans_5715677
10/1/19 a las 20:19
En respuesta a vitaly_7451042

Pues yovestoy en fase lútea tb... Y pese a todo pronóstico de casi imposibilidad de embarazo por los resultados del espermiograma.... No puedo evitar tener esperanzas y pensar que alguno puede llegar...
Así que se me va a hacer eterno... Cuando lo normal es que sea para nada...

Solo necesitas un bichito...no piedas la esperanza! Suerte chiki!

R
romans_5715677
10/1/19 a las 20:21
En respuesta a yuping_5493832

Jolin, cuantos mensajes! aquí no te contectas 2 días y ya es imposible ponerse al día!!
yo igual me tomo un descanso...hoy he recibido mis resultados analíticos y fatal. Estoy de muy bajon total. Resulta que después de estar 2 meses mucho mejor, más relajada, medicándome por lo de la tiroides y tal y tal...pam, va y sube! o sea! q coño es esto!??? me ha subido más y la prolactina se me ha disparado. Mañana voy al endocrino, el miércoles al ginecólogo...no se chicas, pero es que ...que mierda...estoy super desanimada...joer, es que ya no se que hacer...cuando me suba más la p. prolactina voy a dejar de ovular!...pero bueno...es que igualmente, con la THS así como la tengo tampoco me puedo embarazar...y si lo hiciera seguramente lo perdería o malformaría el feto...vamos...que no. 
No se, es que no entiendo como me medican y en lugar de bajar -o almenos quedarse igual- me sube más!
en fin chicas...q igual me tomo un descanso de la vida y ya volveré....espero ver muchos positivos!

Vaya neni...mucho ánimo!! Seguro que tiene solución, ya verás! Te esperamos por aquí pronto! Un abrazo fuerte 

I
iliana_5965352
10/1/19 a las 20:31
En respuesta a yuping_5493832

Jolin, cuantos mensajes! aquí no te contectas 2 días y ya es imposible ponerse al día!!
yo igual me tomo un descanso...hoy he recibido mis resultados analíticos y fatal. Estoy de muy bajon total. Resulta que después de estar 2 meses mucho mejor, más relajada, medicándome por lo de la tiroides y tal y tal...pam, va y sube! o sea! q coño es esto!??? me ha subido más y la prolactina se me ha disparado. Mañana voy al endocrino, el miércoles al ginecólogo...no se chicas, pero es que ...que mierda...estoy super desanimada...joer, es que ya no se que hacer...cuando me suba más la p. prolactina voy a dejar de ovular!...pero bueno...es que igualmente, con la THS así como la tengo tampoco me puedo embarazar...y si lo hiciera seguramente lo perdería o malformaría el feto...vamos...que no. 
No se, es que no entiendo como me medican y en lugar de bajar -o almenos quedarse igual- me sube más!
en fin chicas...q igual me tomo un descanso de la vida y ya volveré....espero ver muchos positivos!

Mucho ánimo preciosa!! No te rindas, es una piedra en el camino..con la medicación corregida ya verás como todo mejora!!

A ver qué te dicen tanto endocrino como ginecólogo..

Un abrazo muy fuerte!!

V
vitaly_7451042
10/1/19 a las 20:34
En respuesta a romans_5715677

Solo necesitas un bichito...no piedas la esperanza! Suerte chiki!

No së.. En algunos sitios dicen que tienen que llegar varios para debilitar la capa del óvulo... 
En otros sitios pone que eso lo hace uno solo...

I
iliana_5965352
10/1/19 a las 20:35

Chicas, a ver cómo lo veis.. Día 12 del ciclo, desde que terminé la regla con to y hoy casi blanco nuclear mientras que el 8 me salía algo más marcado. Estos últimos ciclos el to daba positivo/pico el 17 y 18.

He comparado con los del ciclo anterior y no me salía a estas alturas tan flojito! Es normal??

Siempre me pasa lo mismo en todos los ciclos, perdón por repetirme!!!

A
arami_6989207
10/1/19 a las 21:37

Marcita, yo se que te tenemos de locos con la numerología, yo no te había querido preguntar por pena t no molestar pero ahora si que quiero saberlo  si tienes tiempo mi fecha es 08/11/1082 y mi esposo 03/01/1984

A
arami_6989207
10/1/19 a las 21:39
En respuesta a aiyu_757992

Jajaja no quería por si alguna se siente ofendida aunque os aseguro que lo hago desde el amor para que veáis que al final se consigue, os voy a dejar la que más gracia me ha hecho, de espaldas y con la manita hacia arriba 😍😍😍

Que belleza!!!

A
arami_6989207
10/1/19 a las 21:40
En respuesta a noah_3076240

La veis??

Se ve perfecta!!!

L
lluc_5683236
10/1/19 a las 21:42
En respuesta a aiyu_757992

Espero que tengas mucha suerte cielo 🤞🤞

Gracias!! A ver si este año es (Re)productivo!

L
lluc_5683236
10/1/19 a las 21:42
En respuesta a lahbib_6947315

Yo no la espero para el lunes! Pero creo que este mes... Estaba empecina en que si pero cada día que pasa estoy más convencida en que este mes tampoco va a ser!! Síntomas solo tengo pechos muy hinchados y algún que otro dolor de ovarios pero nada del otro mundo, y tú qué tal vas???

Yo los típicos dolores de regla. Me duele a ratos pero no algo que me haga decir “esto es diferente”. Así que voy a tener que ir a comprar tampones jajaja cada mes digo: esta es la última caja en X meses, pero nada... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest