Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
alexandrag80
alexandrag80
3/1/19 a las 22:50
En respuesta a xuwei_5826347

Escribí aquí hace unos días diciendo que me unía después d un  legrado en julio y aquí os dejo foto  me tendría que haber llegado el 28 de diciembre 

Felicidades nena!! A cuidarse mucho!!  en camino!! 

Ver también

alexandrag80
alexandrag80
3/1/19 a las 22:55
En respuesta a seth_5876228

Estoy bien, con los malestares normales...a veces náuseas, mareos, mucho cansancio... Pero bien... Un beso

  tranquila q todo estára bien!! Ya verás!! ( te leí más tarde y ya vi tu comentario explicando cómo estas) 

S
seth_5876228
3/1/19 a las 23:51
En respuesta a belen_8708359

Mi doctora de cabecera ha accedido al análisis de beta de la semana pasada. Estaba en 2 así que genial, está todo en orden ahora a esperar que mi cuerpo vuelva a ovular y a intentar de nuevo. Me ha dicho que debería esperar pero si veo una ovulación no creo que sea capaz. Quizá deje pasar enero sin hacer test y ya cuando pase la siguiente regla me ponga en serio. 

Me alegro de que todo vaya bien. Yo creo que sí te aconsejan esperar será lo mejor...si te cuesta desconecta de tests ese ciclo. Ánimo 

L
lluc_5683236
4/1/19 a las :20
En respuesta a romans_5715677

Los bichines aguantan unos días! Hay esperanza!
Has pensado en cambiar de hábitos o hacer una escapada para que se relaje! Muchísima suerte!

Pues llevamos un año prácticamente buscado bebé y desde que buscamos más intensamente hemos hecho varios viajes y no a lugares cercanos, hemos hecho grandes viajes y nada, es que es como que se bloquea y de repente ya no está excitado. En fin, ya veremos qué pasa... 

L
lluc_5683236
4/1/19 a las :36
En respuesta a vira_8343153

Análisis de hoy, 6 o 3 días post ovulacion, temperatura 36.90, alta.
dolor de pecho mas agudo k de costumbre.
ardores y nauseas ( propias de las comilonas de " sobras" k me metiendo.) 
Hiperpositivismo ridiculo, hasta el punto de casi hacerme uun te ( menos mal k me he controlado.)
Hinchada (tb puede ser las comidas y bebidas de estos dias). Cómo van las luteas??
 

Jaja lo de vientre hinchado en navidad pues no lo deberíamos tomar como posible síntoma, al menos yo, me veo súper hinchada y me digo: yo no quería adelgazar unos kilitos antes de quedarme embarazada? Si los estoy cogiendo de carrerilla!! 

R
remus_6250691
4/1/19 a las 4:45

Hola chicas pasaba para decirles feliz año nuevo a todas!!! Y que este año todas podamos lograr el tan esperado positivo, por otra parte quería contarles que mi esposo ya no quiere que use los TO dice que todos se esta haciendo muy mecánico y muy calculado, asique el ciclo anterior no los usé pero como nosotras ya nos conocemos jeje igual este ciclo solo pudimos 3 veces... a ver si este mes tuvimos suerte sin TO no la espero para el 7 de enero. Abrazos a todas. 

V
vira_8343153
4/1/19 a las 6:40

Aims si, ojalá, x suerte o desgracia no me kedaria mucho para saberlo.

V
vira_8343153
4/1/19 a las 6:45
En respuesta a lluc_5683236

Jaja lo de vientre hinchado en navidad pues no lo deberíamos tomar como posible síntoma, al menos yo, me veo súper hinchada y me digo: yo no quería adelgazar unos kilitos antes de quedarme embarazada? Si los estoy cogiendo de carrerilla!! 

Jajaja, te pasa como a mí! Y aún me keda cena de amigos hoy.. el otro día cotilkee un poco mamis para julio y vi a maya, k subió fotos de su panzita , si Maya te vi xk soy muy Maruja!!, Y pensé, Joe si yo la tengo igual y no estoy embarazada! Jejeje

R
ranya_8119888
4/1/19 a las 8:27

Buenos días chicas... tan pronto y ya estoy dando guerra... a ver dudilla,  estoy empezando a tomarme la temperatura a verbque pasa... y me la tomó en la boca debajo de la lengua,  pero ahí no se supone que la temperatura es más alta que en la axila? Estoy perdida igual es una chorrada de pregunta...
Luego me la tomó con un termómetro de los de toda la vida y me marca 36.9 (Ya se que este ciclo no me quiere decir nada porque estoy empezando) y me la toma con el digital rápido de mi niña y me marca 37.2.... a cual hago caso???
Otra cosa, como mucho duermo 2 o 3 horas del tirón antes de tomarmela,  y me la suelo tomar entre las 7 y las 8, está bien así? O tiene que ser una hora exacta?
He de decir que yo siempre he sido de temperaturas muy bajitas.

R
ranya_8119888
4/1/19 a las 8:30
En respuesta a remus_6250691

Hola chicas pasaba para decirles feliz año nuevo a todas!!! Y que este año todas podamos lograr el tan esperado positivo, por otra parte quería contarles que mi esposo ya no quiere que use los TO dice que todos se esta haciendo muy mecánico y muy calculado, asique el ciclo anterior no los usé pero como nosotras ya nos conocemos jeje igual este ciclo solo pudimos 3 veces... a ver si este mes tuvimos suerte sin TO no la espero para el 7 de enero. Abrazos a todas. 

Yo he notado a mi pareja menos activo desde que usamos los TO, antes si o si en cuanto tenía oportunidad me buscaba, estaba siempre dispuesto, ahora no se si es la presión o que, la semana sexy tengo que provocarle yo un poco más.... 

A
aitami_5822675
4/1/19 a las 9:17

A mí también me ha pasado lo que comentáis de vuestros chicos!!el mío desde que estamos buscando con más intensidad porque yo quiero quedarme ya que estoy hasta el moño,resulta que a veces no termina justo en la semana sexi!!esto es un rollo la verdad...entre lo que cuesta quedarse si encima la pareja se resiente a veces me lo planteo la verdad...cuando antes como dice hope me lo tenía que quitar de encima!!el me dice que es psicológico...pero jolin y la presión que tenemos nosotras también que!!que si pastillas por la mañana,ovulos por la noche...vitaminas por aquí por allá,hormonas a tutiplén y aquí estamos luchando como unas campeonas...así que yo he pensado que en el próximo ciclo no voy  decirle cuando ovulo ni leches,así todos tranquilos...
tambien es mucho tiempo buscando y la verdad que llega un momento que esto te paraliza un poco la vida y no puede ser...

R
ranya_8119888
4/1/19 a las 9:44
En respuesta a aitami_5822675

A mí también me ha pasado lo que comentáis de vuestros chicos!!el mío desde que estamos buscando con más intensidad porque yo quiero quedarme ya que estoy hasta el moño,resulta que a veces no termina justo en la semana sexi!!esto es un rollo la verdad...entre lo que cuesta quedarse si encima la pareja se resiente a veces me lo planteo la verdad...cuando antes como dice hope me lo tenía que quitar de encima!!el me dice que es psicológico...pero jolin y la presión que tenemos nosotras también que!!que si pastillas por la mañana,ovulos por la noche...vitaminas por aquí por allá,hormonas a tutiplén y aquí estamos luchando como unas campeonas...así que yo he pensado que en el próximo ciclo no voy  decirle cuando ovulo ni leches,así todos tranquilos...
tambien es mucho tiempo buscando y la verdad que llega un momento que esto te paraliza un poco la vida y no puede ser...

Vaya... y encima yo me siento fatal... porque es como "obligarle"... en fin Ojalá pronto veamos los positivos.
Que os tomais para ayudar al cuerpo?
Yo sólo tomo el ácido fólico, hay algo que se pueda tomar a mayores? 
En febrero tengo ginecólogo y me gustaría saber si puedo tomar algo que me ayude... a demás que si en febrero no he conseguido mi positivo,  y estoy peor de los quistes,  tengo que empezar a tomar la píldora si o si... 😫

L
lluc_5683236
4/1/19 a las 10:01
En respuesta a ranya_8119888

Yo he notado a mi pareja menos activo desde que usamos los TO, antes si o si en cuanto tenía oportunidad me buscaba, estaba siempre dispuesto, ahora no se si es la presión o que, la semana sexy tengo que provocarle yo un poco más.... 

Te pasa igual que a mí, sólo que mi marido no sabe qué uso TO pero ya va calculando los días centrales del periodo y como ve que lo busco pues se hace a la idea. 

N
nailya_3349192
4/1/19 a las 10:03

Buenos días chicas! Ya recuperada del resfriado, y creo que den me regula la cosa este mes así que puede que tenga suerte aunqueeeeee creo que abriré otro hilo para comentar situaciones personales y ver si es mejor esperar o un niño siempre da estabilidad, no hablo de estabilidad con la pareja... sino de hogar. 

No se si se me entenderá jiu jejee

L
lluc_5683236
4/1/19 a las 10:04
En respuesta a aitami_5822675

A mí también me ha pasado lo que comentáis de vuestros chicos!!el mío desde que estamos buscando con más intensidad porque yo quiero quedarme ya que estoy hasta el moño,resulta que a veces no termina justo en la semana sexi!!esto es un rollo la verdad...entre lo que cuesta quedarse si encima la pareja se resiente a veces me lo planteo la verdad...cuando antes como dice hope me lo tenía que quitar de encima!!el me dice que es psicológico...pero jolin y la presión que tenemos nosotras también que!!que si pastillas por la mañana,ovulos por la noche...vitaminas por aquí por allá,hormonas a tutiplén y aquí estamos luchando como unas campeonas...así que yo he pensado que en el próximo ciclo no voy  decirle cuando ovulo ni leches,así todos tranquilos...
tambien es mucho tiempo buscando y la verdad que llega un momento que esto te paraliza un poco la vida y no puede ser...

No sabes cómo te entiendo Celine. Menos mal que hay más gente así... Nosotros hace justo un año que dijimos el típico “cuando venga, bienvenido”... y se está haciendo muy pesado esto ya. Ahora como sabemos que es él quien tiene un pequeño problema (muchos espermatozoides pero de movilidad lenta y otros sin movilidad) pues se pone muy nervioso y los días clave ni acabamos. Es más, acabamos enfadándonos y uffff. Nosotros en febrero-marzo repetimos prueba de esperma y vamos al gine. 

N
novias8
4/1/19 a las 10:32
En respuesta a thomas_9862464

Hola chicas aqui estoy yo tirandome de los pelos de la nariz.... A diez dias post ovulacion y como no sin poder resistirme a los to q tengo... Para mi sorpresa ayer mas marcado hoy al mediodía mas q ayer y esta tarde igual no baja intensidad y mi tempe sigue alta creeis q pinta bien???? Sintomas algun dolor de ovarios puntual os voy dejar mi gráfica y mi foto de to q se q os gusta mucho ver fotitos... Besitos a todas

yo diría que pinta bien, pero a mi alguna vez también me han salido marcados y despues me ha bajado la regla...lo único que te lo va a confirmar es un TE

L
lluc_5683236
4/1/19 a las 10:33
En respuesta a ranya_8119888

Vaya... y encima yo me siento fatal... porque es como "obligarle"... en fin Ojalá pronto veamos los positivos.
Que os tomais para ayudar al cuerpo?
Yo sólo tomo el ácido fólico, hay algo que se pueda tomar a mayores? 
En febrero tengo ginecólogo y me gustaría saber si puedo tomar algo que me ayude... a demás que si en febrero no he conseguido mi positivo,  y estoy peor de los quistes,  tengo que empezar a tomar la píldora si o si... 😫

Yo solo el ácido folico pues ovulo bien, soy regular y según mis pruebas estoy muy sana. 

L
lluc_5683236
4/1/19 a las 11:34

Jo! Felicidades! Menudo comienzo de año tan bueno! A ver si nos contagias un poquito por aquí!!! Que vaya todo muy bien 

T
thomas_9862464
4/1/19 a las 12:02

Felicidades q se nos pegue algo!!!! 😘😘😘

V
vira_8343153
4/1/19 a las 16:05

Enhorabuena!! Se agradece k no nos digas relajaos ya llegará... Regalazo de reyes! Se lo has dicho ya a tu pareja?

Y
yuping_5493832
4/1/19 a las 16:19
En respuesta a romans_5715677

Yo espero mi ovulación para reyes, vale?? 😂
Cruzando dedos para el retraso, bien porque te equivoques o bien para que se retrase!

Que se retrase! Pero lo veo chungo...hace dos días, la llorera. Hace 3, el grano en la barbilla (que ya se me va) y hoy, augmento de flujo. A que me baja mañana? Lo ideal sería que bajara el lunes pero lo veo casi imposible!

Y
yuping_5493832
4/1/19 a las 16:20
En respuesta a romans_5715677

Ganas de ordenar la casa?? 😂
Ese síntoma no le tengo nunca!!

Jajaja yo siempre! El día antes de venirme la regla o el 1er día me pongo en modo limpieza! 

Y
yuping_5493832
4/1/19 a las 16:34
En respuesta a lluc_5683236

No sabes cómo te entiendo Celine. Menos mal que hay más gente así... Nosotros hace justo un año que dijimos el típico “cuando venga, bienvenido”... y se está haciendo muy pesado esto ya. Ahora como sabemos que es él quien tiene un pequeño problema (muchos espermatozoides pero de movilidad lenta y otros sin movilidad) pues se pone muy nervioso y los días clave ni acabamos. Es más, acabamos enfadándonos y uffff. Nosotros en febrero-marzo repetimos prueba de esperma y vamos al gine. 

Yo hasta por la sexóloga ha pasado. Mi pareja es bastante inocente y no tengo nada claro que sepa cuando ovulo. Intento disimular y provocarle sin insistir...rollo que me pongo ropa sexy y me paseo por la casa como si nada jajaja o me pongo a hacer fitness en el comedor con ropa de deporte sexy (que le pone) y así de paso me hago unas abdominales! Jajajaj

Y
yuping_5493832
4/1/19 a las 16:41

Gracias guapa! Yo llevo 7+7 (pérdida en medio)....no puedo más! Ojalá tengamos todas tu suerte!

V
vira_8343153
4/1/19 a las 16:44

Ya lo he calculado... No me gusta, a mí me da 8 y mi marido 9. Ya para k me de alguno de esos números tienen k pasar mucho. Así k no me gusta 🙃. Menos mal k es algo curioso , poco científico... Tacho la numerología como afición futura. A ti k te sale?

Y
yuping_5493832
4/1/19 a las 16:51
En respuesta a vira_8343153

Ya lo he calculado... No me gusta, a mí me da 8 y mi marido 9. Ya para k me de alguno de esos números tienen k pasar mucho. Así k no me gusta 🙃. Menos mal k es algo curioso , poco científico... Tacho la numerología como afición futura. A ti k te sale?

Os dejo aquí la numerología del 2019 

es la que me miro cada año jaja

L
lluc_5683236
4/1/19 a las 17:42
En respuesta a vira_8343153

Ya lo he calculado... No me gusta, a mí me da 8 y mi marido 9. Ya para k me de alguno de esos números tienen k pasar mucho. Así k no me gusta 🙃. Menos mal k es algo curioso , poco científico... Tacho la numerología como afición futura. A ti k te sale?

A mí tampoco me sale muy buena la cosa, jajaja así que mejor aparto estas cosas también. 

V
vira_8343153
4/1/19 a las 17:51

K es eso del cuatrimestre??
El año es sumando todo menosel mes k cursamos? En este caso yo soy 7 y él 8, y con el mes de enero yo soy 8 y el 9.es asi?

N
nailya_3349192
4/1/19 a las 19:08

A ver qué alguien lo explique para tontas, gracias. No me entero 🤦🏽‍♀️ Yo nací el 25-05-1988 y mi pareja el 22-10- 1986 . Se supone que me número  personal es el 2 no? 

AYUDA a mi favor diré que dormí siesta y me sienta fatal parezco una ameba 🦠 no sé ni quién soy 🤦🏽‍♀️😱

V
vira_8343153
4/1/19 a las 19:27

Te has explicado super bien y detallado. Madre mía. Voy a investigar xk en alguna cuenta nos tiene k salir. 

V
vira_8343153
4/1/19 a las 19:32

Xfa xfa házmelo a mi. K no me entero del último cuatrimestre y si mi marido está en el. 
yo : 8/04/1984
El: 4/12/1981
Ya no te doy mas la vara en lo k keda de finde.

V
vira_8343153
4/1/19 a las 20:07

Ves, esa es la respuesta k keria leer! Yupi!!! Gracias!

Y
yuping_5493832
4/1/19 a las 20:10

Uf que lío! yo siempre hacía lo de la numerología contando solo fecha de nacimiento...con lo otro me pierdo... si te digo mis fechas ayudas? yo 24-01-1981 y mi marido 13-05-1985 (si, me lo busqué más joven! jajajaaj)
Ponte una consulta online! jajaja
enero seguro que sale jodidísimo, que se me va de viaje en mi semana fértil! 
aquí rezando para que se me retrase pero todo indica que vendrá mañana y a muy tardar, el domingo. Puto regalo de reyes!

N
noah_3076240
4/1/19 a las 21:23

Chicas me perdí con tanto numero 😂😂😂! Pero también me gustaría saber os paso mis fechas🙏Yo 22/07/1981 y mi marido 07/07/1976 yo lo pille madurito!!! 🤣🤣🤣

R
ranya_8119888
4/1/19 a las 21:33

Yo creo mucho en estas cosas... puedes hacermelo porfi!!
EL:  11.03.1983
YO: 29.08.1989
 

C
chona_3117242
4/1/19 a las 21:37

Hola chicas! Vuelvo después de un descansillo en el foro, hoy me ha salido el to positivo y justo mi pareja no está 😫 llegará mañn, pero ya me ralla el pensar que se me escape otro mes más el positivo. Por cierto, que es lo de la fechas? Jejej que no me ha dado tiempo a leer más. Os dejo las mías, a ver si me dais un rayito de luz, la mía 25/06/1992 la de mi marido 08/11/1983. Gracias! 😋

Y
yuping_5493832
4/1/19 a las 21:59

Jajaja que guai! 
Ojalá tengas razón!!!! Y gracias!!!

Y
yuping_5493832
4/1/19 a las 22:03

Me está bajando la warry!!!!!!! Yo rezando para que se me atrasara dos días y ahora resulta que me viene un día antes.
fase lutea corta, más corta. 10 días muy clavados. Será por el eutirox que me tomo? Tendré peor la hormona de la tiroides? Bufffff
bueno, este mes no podré intentarlo porque mi querido marido se pira en mi semana sexy de lleno. Que mierda!!!!  Pero enero será un mes un poco productivo porque yo tengo analítica en 3 días, ginecólogo en 10 días y él, seminograma...
pues nada que hasta el 15 de febrero no podré buscar....joer q mierda!
 

I
iliana_5965352
4/1/19 a las 22:12

Uy nosotros 3 y 5 pero ya me he perdido con lo de cuatrimestres jajaja

I
iliana_5965352
4/1/19 a las 22:15

Ay me he vuelto a perder!! Ya por ansia viva 26.10.1988 y 27.11.1983, con enero me salía 3 y 5 pero creo que algo he hecho mal, porque me has despistado con este cálculo jajaja

L
lluc_5683236
4/1/19 a las 22:30
En respuesta a yuping_5493832

Me está bajando la warry!!!!!!! Yo rezando para que se me atrasara dos días y ahora resulta que me viene un día antes.
fase lutea corta, más corta. 10 días muy clavados. Será por el eutirox que me tomo? Tendré peor la hormona de la tiroides? Bufffff
bueno, este mes no podré intentarlo porque mi querido marido se pira en mi semana sexy de lleno. Que mierda!!!!  Pero enero será un mes un poco productivo porque yo tengo analítica en 3 días, ginecólogo en 10 días y él, seminograma...
pues nada que hasta el 15 de febrero no podré buscar....joer q mierda!
 

Perfecto para san Valentín, mi amiga se quedó ese día de un solo intento ese mes... 

L
lluc_5683236
4/1/19 a las 22:45

Según esto entonces yo me quedaría embarazada a partir de pascua  ya llevando 12 meses pues como que me animo y todo!  

A
arami_6989207
4/1/19 a las 23:00
En respuesta a seth_5876228

La temperatura suele subir después de ovular, si combinas los test de ovulación con la temperatura compruebas que has ovulado. La temperatura siempre hay que tomarla nada más te despiertas sin levantarte, a la misma hora, siempre tomarla en el mismo lugar y con el mismo termómetro (recomiendan de 2 decimales). Suerte

Graciasss! Lo intentaré el próximo ciclo si la regla llega

A
arami_6989207
4/1/19 a las 23:06
En respuesta a yuping_5493832

Como van las que esperan el positivo para reyes? a mi lo que me va a venir para reyes es la P*** WARRI! 
Es que es de libro...hace 2 días me salió el grano en la barbilla y ayer monté un drama (siempre monto un drama un par de días antes de que me venga). Así que...bueno, ahora tengo la emoción puesta en que se me retrase 1 día o 2 y me daría la vida.
Ya os conté que mi pareja se va justo en mis días fértiles (por eso lloré ayer)...vuelve el día después de mi ovulación. Así que si se me retrasa un par de días...volvería justo el día de mi ovulación...y ...almenos...no se, una mínima esperanza.... pero soy tan puntual...que lo veo complicado.
Para que veáis mi trabajo mental para estar positiva, estoy pensando estos días en que si acabo en FIV (en febrero-marzo me iré a informar)...puede ser positivo. Que yo soy de las de "nunca FIV" porque soy muy "natural" , no me tomo ni un paracetamol casi...como para hormonarme y hacer niños en un laboratorio, que horror!...pero mira...jajaja luego pensaba...yo que veo dificil embarazarme, lo que veo imposible es tener 2 (ya no llego ni me lo planteo)...pero con FIV siempre hay la posibilidad de gemelos, no? igual sería la única manera de tener 2! después de tanto sufrimiento y espera, sería un buen regalo el 2x1!
Tengo una amiga que ha tenido 2 retoños con 43 años y con sus óvulos!!! (y 3 intentos de FIV)

Jajaja espero se te retrase esos días, yo no la espero también para Reyes, ya veremos ¡Suerte! Espero irlas conociendo aquí a todas poco a poco, aunque generalmente voy a destiempo porque soy de Venezuela y pues ya saben el tema del horario

A
aiyu_757992
4/1/19 a las 23:13
En respuesta a xuwei_5826347

Escribí aquí hace unos días diciendo que me unía después d un  legrado en julio y aquí os dejo foto  me tendría que haber llegado el 28 de diciembre 

Ohhh positivazooo!!! Qué alegría, enhorabuena!!!

A
aiyu_757992
4/1/19 a las 23:16
En respuesta a linus_13043468

SOLO LLEVO 6 MESES INTENTANDOLO PERO TEN ENTIENDO PERFECTAMENTE.... LOS PRIMEROS MESES FUERON OBSESIÓN...EL 4 Y 5 MES FUE DECEPCIÓN LLORAR, SENTIRME INUTIL... Y VER COMO TODAS ALREDEDOR SE QUEDABAN EMBARAZADAS... ESTE SEXTO MES TENIA ESPERANZA (  COMO EN TODOS CLARO) ,,, PERO NO... LLEGO EL DIA 01/01/2019 PARA RECORDARME QUE SIGO SIN PODER CONSEGUIRLO... Y TODO EL MUNDO SU PALABRA MÁGICA..." RELAJATE Y OLVIDATE Y VERAS COMO TE QUEDAS..."
ENFIN... TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA QUE EL POSITIVO NOS LLEGUE PRONTO! SALUDOS

Os entiendo tanto cuando os leo, yo el primer mes de intento de me retraso la warry cinco días, imagínate ya me veía hasta los labios hinchados!! La mente!! Pero después bajo, y al mes siguiente y al otro y por fin el séptimo mes de búsqueda vi mi positivo 😍 y entonces pensé.....estás preparada?? Dónde te has metido?? Supongo que son miedos normales que incluso a día de hoy sigo teniendo, que estoy súper contenta pero una de miedos.....ojalá tengas mucha suerte este mes!

A
arami_6989207
4/1/19 a las 23:17
En respuesta a xuwei_5826347

Escribí aquí hace unos días diciendo que me unía después d un  legrado en julio y aquí os dejo foto  me tendría que haber llegado el 28 de diciembre 

Qué belleza de foto! Felicidades!!!

A
arami_6989207
4/1/19 a las 23:20
En respuesta a seth_5876228

Estoy bien, con los malestares normales...a veces náuseas, mareos, mucho cansancio... Pero bien... Un beso

Ohhh estas esperando  de cuantas semanas estas? Es que soy nueva y pues para estar al tanto jejeje FELICIDADES

A
aiyu_757992
4/1/19 a las 23:21
En respuesta a vira_8343153

Análisis de hoy, 6 o 3 días post ovulacion, temperatura 36.90, alta.
dolor de pecho mas agudo k de costumbre.
ardores y nauseas ( propias de las comilonas de " sobras" k me metiendo.) 
Hiperpositivismo ridiculo, hasta el punto de casi hacerme uun te ( menos mal k me he controlado.)
Hinchada (tb puede ser las comidas y bebidas de estos dias). Cómo van las luteas??
 

Ay Marita!!! Ojalá🤞🤞

A
aiyu_757992
4/1/19 a las 23:22
En respuesta a thomas_9862464

Y esta la gráfica 

Ojalá sea buena señal!!!🤞🤞

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir