Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
sobia_2959966
8/1/19 a las 21:19
En respuesta a mayte_2848314

Nooooo tirar la toalla jamás!!! Marita vos no me conoces.pero yo a vos te leo siempre x acá! Soy de argentina, y he buscado embarazo por más d un.año...tuve mi positivo en agosto d 2017 que fue el primer mes.en el q participé d este foro, si bien las leia desde muchiiiiiisimo antes, es más recuerdo tu positivo aunque luego terminó en aborto....yo quiero pedirte q no t rindas nunca...yo también he pasado x todos esos sentimientos q tan bien describes ahora...vi a todo mi entorno quedar embarazado y yo esperando como una tonta, haciendo tests q siempre, siempre eran negativos...soportando los comentarios d la gente, q sin maldad me decia, y vos para cuando nena??? Que ya se t pasa el cuarto d hora...y yo les ponia mi mejor sonrisa y seguia como si nada...xq no sabia como explicar q.era lo q más queria pero nunca llegaba...y también llegué a pensar, que tal vez la maternidadpanza no era para mi...pero de cabeza dura nomas, lo seguí intentando...y acá estoy..con mi nena en la panza dandome pataditas ahora mismo...y como digo yo, este es el premio q tenemos las q no nos quedamos en la.desesperanza del momento, y seguimos en la lucha, las q nos levantamos después d cada caida...así q jamás t rindas, xq a veces estamos a tan.solo un paso d eso q tanto deseamos...pero si nos detenemos a mitad del camino, como pretendemos llegar a la meta?? Arriba el animo y a.seguir intentando, xq vos no sabes, pero esta podria ser la ultima vez q veas a tu menstruación x un laaargo tiempo...sólo es cuestión d insistir...

Qué bonito mensaje... Estos mensajes son los que me hacen seguir en el foro aún cuando me están dando ganas de"desconectar" un poco. 
Y mucho ánimo Marita, yo también estuve asi hace una semana cuando me vino la regla. Un abrazo

Ver también

S
sobia_2959966
8/1/19 a las 21:25

Marcita, podrías poner por aquí un ejemplo de cómo lo cálculas y así lo puedo hacer yo misma y a lo mejor otras también? Que si no te vamos a volver loca.. Jajaja...

A
acoran_13048674
8/1/19 a las 21:32

Uoo yo también quiero que me mires porfavor 🙏yo el 05/05/1995 el 01/12/1989 

A
aitami_5822675
8/1/19 a las 21:40
En respuesta a vira_8343153

Lo bueno de contarlo a vosotras es k no me decís k soy una arpia envidiosa, xk estáis como yo !! Pokito a poco... 
el caso es k no siento envidia de las k estan aki y lo consiguen sabeis? Es como nuestros positivos fueran fruto de la justicia karmica... Seguro k las k no entran al foro tb lo merecen.. xo como no me sé sus historias no empatizo tanto... Bah dia tonto.
Gracias de nuevo a todas. Ya estoy mejor 

Te entiendo tanto...desde que estoy buscando a una amiga le ha dado tiempo a tener a su bebé que ya tiene 4 meses y a la otra le ha dado tiempo a separarse volverse a juntar y quedarse embarazada a la primera...no sé si es justo o no,pero para mí es cruel...porque lo paso fatal y hay que hacer de tripas corazón..pero bueno es lo que hay....siempre pienso que las que estamos en esta situación seguro que tenemos suerte en otras cosas que la gente envidia y no nos damos cuenta...
tu tira para adelante que lo conseguirás ya verás!!😘😘

R
romans_5715677
8/1/19 a las 23:26
En respuesta a malek_7982864

Buenos díaaaas!! Os paso foto del test de ayer y de los de hoy a primera hora...creo que ya lo confirmo!! Parece mas marcada la raya.

Si, se ve más!! Enhorabuena!! Harás clearblue? Dicen que mola verlo escrito...😊

R
romans_5715677
8/1/19 a las 23:27
En respuesta a ranya_8119888

Buenos días chicas, me acaba de venir la regla,  cada mes lo llevo peor... creo que hoy será un día horrible... que hasta se me quitan las ganas de comer... jo! .... en 2 días espero recuperar el ánimo,  porque cada vez duele más... 😭 . Otro mes más... 

Ánimo chiki! Permítete estar chungui dos días pero luego arriba esas ganas, llegará!!

R
romans_5715677
8/1/19 a las 23:33
En respuesta a vira_8343153

Buenos días! Día 11 post ovulacion. Kedan uno para la fnr. Ya no me duele l pecho. Tengo dolores de regla, pero aún la temperatura está arriba. Aún hay una pizca de esperanzas. K tal las demás? Vanemimo? Tú estás con la temperatura hiperalta, no? Cómo estás!?

Vamos con esa temperatura!! Dedos cruzados!!

R
romans_5715677
8/1/19 a las 23:38
En respuesta a vira_8343153

Ojalá. Pero al limpiarme hace un rato ha salido más oscuro.. y mañana me toca la regla, así k tiene pinta de k este mes tp es. Estoy un pokillo mal, xk veo k no llega, y creo k pronto tiraré la toalla. Kizas la maternidad no sea para mí.  No me kedan ni fuerzas ni ganas de ilusionarme para luego pasar estos ratos.  Encima una compi está ingresada para dar a luz. Me alegro x ella, xo es k cuando me dijo k cuando se le acabarán la caja de preservativos empezarían a hacerlo sin protección para buscarlo, yo ya llevaba meses buscando. Y ella a la primera...
se k es envidia lo k siento, xo es k no es justo. Tengo unas ganas de llorar... Puff k mierda esto

Ay chiki!! Supongo que nada te consolará hoy, y está bien que te “enfades” y lo saques...pero sabes que son unos días tontorrones pero luego llega de nuevo los ánimos y las ganas...te mando un ab abrazo apretao!! 

L
lluc_5683236
8/1/19 a las 23:39
En respuesta a mayte_2848314

Hasta ahora va todo perfecto!!! La gente q me rodea se extraña xq ni parezco embarazada, tengo fecha para el 24 d.abril...Así q rogando q todo siga así d bien y tener x fin a mi nena en brazos...lo unico molesto es q acá estamos en verano y la panza con el calor no es fácil d llevar...pero bueno igual es una incomodidad q me llena d alegria, así q bienvenida sea!

Enhorabuena por esa barriguita! Que vaya todo muy bien. Yo era de las que pensaba calcular no estar embarazada en verano y ahora un año después de intentarlo ya me da igual todo... 

R
romans_5715677
8/1/19 a las 23:41
En respuesta a novias8

marita yo creo que no es consuelo pero yo estoy exactamente igual, veo embarazadas, partos, positivos por todas partes y me queda la amarga sensación de " y yo no"...parece que es tan fácil para unas personas y para nosotras, un mundo. Este mes, además si no me bajaba me tocaba hacerme exámenes hormonales, y nada, a sacarme 4 botes de sangre, que no me apetecen nada. No sé si es mejor que salga algo y ponerle solución, o que no salga nada esté todo bien, pero no sepas qué causa esto. Me inclino más porque todo esté bien y no cuaje simplemente porque no tenga que cuajar. Pero te acompaño en el sentimiento de tristeza, dececpción y ganas de mandarlo todo a la porra y decir, matrimonio sin hijos, fin. 

Vamos chicas!! Estos bajones son normales pero pasarán estos días malos!! 

L
lluc_5683236
8/1/19 a las 23:42

Falto yo! Me sale que me has leído el privado pero no encuentro la respuesta ohhhhh

A
aiyu_757992
8/1/19 a las 23:42
En respuesta a lluc_5683236

Enhorabuena por esa barriguita! Que vaya todo muy bien. Yo era de las que pensaba calcular no estar embarazada en verano y ahora un año después de intentarlo ya me da igual todo... 

Yo no quería por nada en pleno verano y chica mi FPP el 20 de julio, por si no quería verano 😂😂

L
lluc_5683236
8/1/19 a las 23:45
En respuesta a aiyu_757992

Yo no quería por nada en pleno verano y chica mi FPP el 20 de julio, por si no quería verano 😂😂

Podría ser peor jejeje de quedarnos embarazadas ahora sería para finales de sept primeros de octubre. A mí ya me daría igual!! 

R
romans_5715677
8/1/19 a las 23:46
En respuesta a mayte_2848314

Nooooo tirar la toalla jamás!!! Marita vos no me conoces.pero yo a vos te leo siempre x acá! Soy de argentina, y he buscado embarazo por más d un.año...tuve mi positivo en agosto d 2017 que fue el primer mes.en el q participé d este foro, si bien las leia desde muchiiiiiisimo antes, es más recuerdo tu positivo aunque luego terminó en aborto....yo quiero pedirte q no t rindas nunca...yo también he pasado x todos esos sentimientos q tan bien describes ahora...vi a todo mi entorno quedar embarazado y yo esperando como una tonta, haciendo tests q siempre, siempre eran negativos...soportando los comentarios d la gente, q sin maldad me decia, y vos para cuando nena??? Que ya se t pasa el cuarto d hora...y yo les ponia mi mejor sonrisa y seguia como si nada...xq no sabia como explicar q.era lo q más queria pero nunca llegaba...y también llegué a pensar, que tal vez la maternidadpanza no era para mi...pero de cabeza dura nomas, lo seguí intentando...y acá estoy..con mi nena en la panza dandome pataditas ahora mismo...y como digo yo, este es el premio q tenemos las q no nos quedamos en la.desesperanza del momento, y seguimos en la lucha, las q nos levantamos después d cada caida...así q jamás t rindas, xq a veces estamos a tan.solo un paso d eso q tanto deseamos...pero si nos detenemos a mitad del camino, como pretendemos llegar a la meta?? Arriba el animo y a.seguir intentando, xq vos no sabes, pero esta podria ser la ultima vez q veas a tu menstruación x un laaargo tiempo...sólo es cuestión d insistir...

Jo! Qué bonito!!

M
malek_7982864
9/1/19 a las :17
En respuesta a romans_5715677

Si, se ve más!! Enhorabuena!! Harás clearblue? Dicen que mola verlo escrito...😊

Holaaa, gracias!!
No haré clear blue puesto que hoy he ido al gine y me lo ha confirmado.

A
arami_6989207
9/1/19 a las 2:56
En respuesta a ranya_8119888

Buenos días chicas, me acaba de venir la regla,  cada mes lo llevo peor... creo que hoy será un día horrible... que hasta se me quitan las ganas de comer... jo! .... en 2 días espero recuperar el ánimo,  porque cada vez duele más... 😭 . Otro mes más... 

A mi también me vino hoy  ánimo! Este podría ser nuestro mes

A
arami_6989207
9/1/19 a las 3:06
En respuesta a vira_8343153

Madre mía!! He escrito el nuevo testamento y se ha borrado 😟😟
casi k mejor, xk estaba demasiado negativa:
Al limpiarme flujo oscuro. Y mañana me toca la regla y lo reconozco ese flujo el dia anterior.
Devia k pronto tirare la toalla,xk estoy harta, cansada y sin ganas de ilusionarme. K me he hartado de llorar y k creo k la maternidad quizas no sea para mi. Etc etc. Estoy super negtiva, y mal. Y me repatea estar asi. Es demasiado ya

Oh Marita te comprendo, aquí estamos para escucharte y cuentas con mis palabras así sea nueva y no las conozca mucho, pero a fin de cuentas todas estamos acá con el mismo propósito. A levantar esa carita!

V
vira_8343153
9/1/19 a las 6:46

Gracias chicas x los ánimos! 

A
acoran_13048674
9/1/19 a las 8:19
En respuesta a malek_7982864

Holaaa, gracias!!
No haré clear blue puesto que hoy he ido al gine y me lo ha confirmado.

Enhorabuenaaa!!! Que ilusión 

N
noah_3076240
9/1/19 a las 10:38

Buenos días chicas ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!! No me lo puedo creer 😭😭😭😭

N
noah_3076240
9/1/19 a las 10:53

NO sé si se verá pero me he hecho 4 y en los 4 sale la rallita muy tenue pero esta!!

S
seth_5876228
9/1/19 a las 10:55
En respuesta a noah_3076240

Buenos días chicas ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!! No me lo puedo creer 😭😭😭😭

Enhorabuena!!!! Disfrútalo 😘

G
gueye_13055669
9/1/19 a las 11:07

Buenos días!
Soy nueva por aquí... Llevo un par de meses leyendoos y al fin me he animado a escribir. 
En primer lugar, enhorabuena por esos positivos!! 
Tengo 34 años y es nuestro primer mes de búsqueda. Sé que es difícil conseguirlo a la primera, pero por qué no voy a ser yo una de ellas?? 
La regla debería llegar (o no) el domingo y esta espera me está poniendo de los nervios!!
Yo, por si acaso, estas Navidades no me he estado de nada, no vaya ser que me quede sin jamón durante unos meses 

S
sobia_2959966
9/1/19 a las 11:08
En respuesta a noah_3076240

NO sé si se verá pero me he hecho 4 y en los 4 sale la rallita muy tenue pero esta!!

ENHORABUENA!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHO POR TI.... OYE, PUES HA ACERTADO LA NUMEROLOGIA JAJAJA

D
dounia_761856
9/1/19 a las 11:25

Hola chicas,

vuelvo al foro despues de unos meses de descanso por un problema de salud, estuvimos buscando de marzo a julio 2017 que tuvimos que parar y ahora nos han dado luz verde para seguir, este es mi primer mes de busqueda desde la parada obligatoria, no me tiene que llegar el 16 de este mes. Suerte a todas!!

N
nailya_3349192
9/1/19 a las 11:25

Felicidades a los dos últimos positivos !!! Ojalá me toque a mí este mes que ganas le he puesto aunque con mi suegra aquí en 40 metros cuadrados lo hago con ganas pero sin darlo todo ajjaja 🤦🏽‍♀️Me llevo bien con. Ella  pero como perdí a mi madre la comparo con ella y es muy pesada, me pregunta todo no me deja estudiar las oposiciones me pone nerviosa vino de Canaris a ver a su hijo y parece que me excluye, me ha soltados cosas como nada yo viajaré mucho porque no quiero que mi hijo esté solo aquí y yo... clRo porque yo soy una pared jaj una ameba 🦠 😒😒😒😒bueno desahogada !! Jajaja FELICIDADES DE NUEVO CHICAS 

N
noah_3076240
9/1/19 a las 11:28
En respuesta a sobia_2959966

ENHORABUENA!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHO POR TI.... OYE, PUES HA ACERTADO LA NUMEROLOGIA JAJAJA

Siiiiii!! De momento si que ha he estado!!! Esta mañana me ice uno de ovulación y me dio positivo y la temperatura me bajo 36,8 pensé se acabaron las ilusiones esto ya es normal en mi cuando me va a bajar la regla!! Y me ice el test por la mañana y era negativo! Lo dejé y me fui a llevar a mi hija a la escuela al volver lo cojo para tirarlo y lo miro a tras luz (como ago siempre) y veo o intuyo una línea casi invisible!!! Me rayo y me ago otro y al minuto positivo!!!! Me vuelvo hacer otro más!!! Y positivo también 

N
nailya_3349192
9/1/19 a las 11:31

Pregunta de la numerología, cuando dice chance a a qué se refiere? Porque estupida de mi pensaba que era el día ajja y después dije imposible jeje AYUDA

A
arami_6989207
9/1/19 a las 11:43
En respuesta a noah_3076240

NO sé si se verá pero me he hecho 4 y en los 4 sale la rallita muy tenue pero esta!!

Claro que se ve! Que biennnn! Felicidadesss 

A
arami_6989207
9/1/19 a las 11:51

Chicas, por qué a veces siento síntomas como náuseas y malestares estomacales y luego me baja la regla como si nada? creo que estoy sugestionada.. y eso que trato de no decirle nada a mi esposo y le busco excusas al malestar pero en el fondo está prendida la ilusión hasta que aparece la no deseada jaajja.. vamos a ver este mes como nos va.

D
disney_10117050
9/1/19 a las 11:58
En respuesta a noah_3076240

Buenos días chicas ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!! No me lo puedo creer 😭😭😭😭

Siempre os leo...y cuando veo positivos me alegro mucho por vosotras y haceis que recuerde los sentimientos que senti cuando vi el mio.

Enhorabuena!!!!!! Disfrutalo muchisimo!!!!!!!

R
ranya_8119888
9/1/19 a las 13:07
En respuesta a noah_3076240

Buenos días chicas ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!! No me lo puedo creer 😭😭😭😭

No sabes como me alegra leer esto en este chat! Me alegro tanto con si fuera mi positivo! Merecidísimo!!! Cuanto llevabas buscando? Soy nueva aquí! Que bien! 👏👏👏

I
iliana_5965352
9/1/19 a las 13:11
En respuesta a noah_3076240

Buenos días chicas ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!! No me lo puedo creer 😭😭😭😭

Enhorabuena preciosa!!!!!

R
ranya_8119888
9/1/19 a las 13:24

Creo que leí por aquí alguna chica que le pasaba como me está pasando a mi.... en estos últimos 4 meses la regla se me ha ido adelantando,  así como alargando la fase lutea... 
Me venía cada 30 días, al mes siguiente a los 29, 28 y este mes a los 27 días... esto que indica? Señaló que estoy lactando, ya 13 meses, pero he tenido la regla casi desde el principio, ciclos de 30/32 días.
Le doy importancia o me olvidó?? 
Gracias por los ánimos! Hoy segundo día de regla ya estoy más animada! 👏😁

S
seydi_5307678
9/1/19 a las 14:18
En respuesta a ranya_8119888

Buenos días chicas, me acaba de venir la regla,  cada mes lo llevo peor... creo que hoy será un día horrible... que hasta se me quitan las ganas de comer... jo! .... en 2 días espero recuperar el ánimo,  porque cada vez duele más... 😭 . Otro mes más... 

Ánimos guapa! 

R
romans_5715677
9/1/19 a las 14:22
En respuesta a noah_3076240

Buenos días chicas ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!! No me lo puedo creer 😭😭😭😭

Enhorabuena!!! Que alegría!! Se intuía!! 

I
iliana_5965352
9/1/19 a las 14:22
En respuesta a ranya_8119888

Creo que leí por aquí alguna chica que le pasaba como me está pasando a mi.... en estos últimos 4 meses la regla se me ha ido adelantando,  así como alargando la fase lutea... 
Me venía cada 30 días, al mes siguiente a los 29, 28 y este mes a los 27 días... esto que indica? Señaló que estoy lactando, ya 13 meses, pero he tenido la regla casi desde el principio, ciclos de 30/32 días.
Le doy importancia o me olvidó?? 
Gracias por los ánimos! Hoy segundo día de regla ya estoy más animada! 👏😁

Hola! Sobre que día sueles ovular? Yo creo que mientras la fase lutea tenga una buena duración no me preocuparía, ya que es lo que necesitas para que cuaje... 

Cada día es un día menos! 💪🏼

R
romans_5715677
9/1/19 a las 14:23
En respuesta a dounia_761856

Hola chicas,

vuelvo al foro despues de unos meses de descanso por un problema de salud, estuvimos buscando de marzo a julio 2017 que tuvimos que parar y ahora nos han dado luz verde para seguir, este es mi primer mes de busqueda desde la parada obligatoria, no me tiene que llegar el 16 de este mes. Suerte a todas!!

Rebienvenida! Ojalá tengas suerte!!

R
romans_5715677
9/1/19 a las 14:27
En respuesta a malek_7982864

Holaaa, gracias!!
No haré clear blue puesto que hoy he ido al gine y me lo ha confirmado.

Olé!! Mejor así!! Que bien!! Ya nos irás contando cómo evoluciona.

R
romans_5715677
9/1/19 a las 14:29
En respuesta a arami_6989207

Chicas, por qué a veces siento síntomas como náuseas y malestares estomacales y luego me baja la regla como si nada? creo que estoy sugestionada.. y eso que trato de no decirle nada a mi esposo y le busco excusas al malestar pero en el fondo está prendida la ilusión hasta que aparece la no deseada jaajja.. vamos a ver este mes como nos va.

Hola! Creo que es un tema hormonal (y algo de sugestión) pero yo en la fase lutea, sobre todo empezando la segunda semana, también siento revuelto el estómago e incluso alguna náusea. Probablemente eso ha estado ahí siempre pero ahora nos fijamos.

R
romans_5715677
9/1/19 a las 14:33
En respuesta a ranya_8119888

Creo que leí por aquí alguna chica que le pasaba como me está pasando a mi.... en estos últimos 4 meses la regla se me ha ido adelantando,  así como alargando la fase lutea... 
Me venía cada 30 días, al mes siguiente a los 29, 28 y este mes a los 27 días... esto que indica? Señaló que estoy lactando, ya 13 meses, pero he tenido la regla casi desde el principio, ciclos de 30/32 días.
Le doy importancia o me olvidó?? 
Gracias por los ánimos! Hoy segundo día de regla ya estoy más animada! 👏😁

Hola! Actualmente cuanto te dura? Mientras no baje de 10 (que se supone es el mínimo) no hay que alarmarse. De todas formas si ves que eso va en caída libre no está de más pasar por el gine. Que bien ver que esos ánimos se recuperan!

R
ranya_8119888
9/1/19 a las 14:34
En respuesta a iliana_5965352

Hola! Sobre que día sueles ovular? Yo creo que mientras la fase lutea tenga una buena duración no me preocuparía, ya que es lo que necesitas para que cuaje... 

Cada día es un día menos! 💪🏼

Pues este mes tuve 14 días de fase lutea! Cuando tenía los ciclos de 30 dias sólo me duraba la fase lutea entre 8 y 10 días,  ahora ya se me acorta el ciclo pero se alarga la fase lutea!

R
ranya_8119888
9/1/19 a las 15:12

Vaya! A ver si sacas un ratito y me miras los míos porque te mando privados pero nose su no te llegan... 😁 o es que ya somos muchas para mirar todos los numeros,  no obstante te pongo de nuevo fechas por si esta vez pudieras mirarmelos! Perdona si soy pesada! Yo 29.08.1989, el 11.03.1983 . Gracias 😘

R
ranya_8119888
9/1/19 a las 15:13

Mi niña también está con ese tiempo.... me toca ovular para el 20/21 espero... yo también tengo dolorcillos cuando óvulo! 

V
vira_8343153
9/1/19 a las 15:28
En respuesta a noah_3076240

Buenos días chicas ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!! No me lo puedo creer 😭😭😭😭

Olé!! Enhorabuena! Ahora a creertelo y a disfrutarlo!

V
vira_8343153
9/1/19 a las 15:33
En respuesta a nailya_3349192

Felicidades a los dos últimos positivos !!! Ojalá me toque a mí este mes que ganas le he puesto aunque con mi suegra aquí en 40 metros cuadrados lo hago con ganas pero sin darlo todo ajjaja 🤦🏽‍♀️Me llevo bien con. Ella  pero como perdí a mi madre la comparo con ella y es muy pesada, me pregunta todo no me deja estudiar las oposiciones me pone nerviosa vino de Canaris a ver a su hijo y parece que me excluye, me ha soltados cosas como nada yo viajaré mucho porque no quiero que mi hijo esté solo aquí y yo... clRo porque yo soy una pared jaj una ameba 🦠 😒😒😒😒bueno desahogada !! Jajaja FELICIDADES DE NUEVO CHICAS 

Dile k su hijo cuando no está ella se lo pasa muy bien 🤣🤣🤣

V
vira_8343153
9/1/19 a las 15:39
En respuesta a arami_6989207

Chicas, por qué a veces siento síntomas como náuseas y malestares estomacales y luego me baja la regla como si nada? creo que estoy sugestionada.. y eso que trato de no decirle nada a mi esposo y le busco excusas al malestar pero en el fondo está prendida la ilusión hasta que aparece la no deseada jaajja.. vamos a ver este mes como nos va.

Yo creo k es k nos analizamos más k cuando no estábamos buscando. Me refiero a k probablemente algún malestar estomacal y nauseas sean propias tb de síndrome premenstrual, xo antes ni lo notabamos, al menos eso creo k me pasa a mi.yo bebí un poco el viernes, y el sábado con toda la resaca pensé k era por posible embarazo... Si es k nuestras cabezas están en otro sitio

A
aiyu_757992
9/1/19 a las 15:42
En respuesta a gueye_13055669

Buenos días!
Soy nueva por aquí... Llevo un par de meses leyendoos y al fin me he animado a escribir. 
En primer lugar, enhorabuena por esos positivos!! 
Tengo 34 años y es nuestro primer mes de búsqueda. Sé que es difícil conseguirlo a la primera, pero por qué no voy a ser yo una de ellas?? 
La regla debería llegar (o no) el domingo y esta espera me está poniendo de los nervios!!
Yo, por si acaso, estas Navidades no me he estado de nada, no vaya ser que me quede sin jamón durante unos meses 

Di que sí que yo echo más de menos ir a la pata y cortarme jamoncito y a la boca

V
vira_8343153
9/1/19 a las 15:44
En respuesta a ranya_8119888

Creo que leí por aquí alguna chica que le pasaba como me está pasando a mi.... en estos últimos 4 meses la regla se me ha ido adelantando,  así como alargando la fase lutea... 
Me venía cada 30 días, al mes siguiente a los 29, 28 y este mes a los 27 días... esto que indica? Señaló que estoy lactando, ya 13 meses, pero he tenido la regla casi desde el principio, ciclos de 30/32 días.
Le doy importancia o me olvidó?? 
Gracias por los ánimos! Hoy segundo día de regla ya estoy más animada! 👏😁

Opino como tov13. La ovulación suele moverse. Lo importante es tener una fase lutea de entre 10 y 16 dias

V
vira_8343153
9/1/19 a las 15:47
En respuesta a ranya_8119888

Pues este mes tuve 14 días de fase lutea! Cuando tenía los ciclos de 30 dias sólo me duraba la fase lutea entre 8 y 10 días,  ahora ya se me acorta el ciclo pero se alarga la fase lutea!

Pues es muy buena señal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook