Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
R
ranya_8119888
8/1/19 a las 9:24

Buenos días chicas, me acaba de venir la regla,  cada mes lo llevo peor... creo que hoy será un día horrible... que hasta se me quitan las ganas de comer... jo! .... en 2 días espero recuperar el ánimo,  porque cada vez duele más... 😭 . Otro mes más... 

Ver también

M
malek_7982864
8/1/19 a las 9:35
En respuesta a ranya_8119888

Buenos días chicas, me acaba de venir la regla,  cada mes lo llevo peor... creo que hoy será un día horrible... que hasta se me quitan las ganas de comer... jo! .... en 2 días espero recuperar el ánimo,  porque cada vez duele más... 😭 . Otro mes más... 

Es duro!! Pero no hay que decaer. Sigue intentandolo que seguro que pronto lo consigues.

S
sobia_2959966
8/1/19 a las 10:27
En respuesta a malek_7982864

Buenos díaaaas!! Os paso foto del test de ayer y de los de hoy a primera hora...creo que ya lo confirmo!! Parece mas marcada la raya.

hombre, pues claro que es positivo! enhorabuena!!! cuanto tiempo llevabas buscandolo??

M
malek_7982864
8/1/19 a las 10:31
En respuesta a sobia_2959966

hombre, pues claro que es positivo! enhorabuena!!! cuanto tiempo llevabas buscandolo??

7 meses intentandolo, jejeje!! Pero como soy muy irregular y mi peque toma pecho pues se ha hecho dificilillo pero al final parece que lo conseguí!!
Hoy voy al gine pero seguramente no se verá aun el embrión...ahora esperar oir el latido para quedarme tranquila jejeje

M
malek_7982864
8/1/19 a las 10:36

Si a mi me pasaba igual....todos te preguntan y todavia no? Como va la cosa? Relajate y todo llegara...es horrible!! Pero mucho animo

N
noah_3076240
8/1/19 a las 10:52
En respuesta a vira_8343153

Buenos días! Día 11 post ovulacion. Kedan uno para la fnr. Ya no me duele l pecho. Tengo dolores de regla, pero aún la temperatura está arriba. Aún hay una pizca de esperanzas. K tal las demás? Vanemimo? Tú estás con la temperatura hiperalta, no? Cómo estás!?

buenos días guapa! Sigo la temperatura a 37 y los pechos me duelen ya comenté que me han salido estrías de lo que me han aumentado esta semana 😥mi fase lutea es de 14 días asin que me faltan 3 para la no regla😂😂me he hecho un test y blanco😩pero no pierdo la esperanza porque con mi hija no me dio positivo hasta una semana después de la falta!! Haber si esta vez pasa igual!!

N
noah_3076240
8/1/19 a las 10:53
En respuesta a malek_7982864

Buenos díaaaas!! Os paso foto del test de ayer y de los de hoy a primera hora...creo que ya lo confirmo!! Parece mas marcada la raya.

Positivo!!🎊🎊felicidades 

N
noah_3076240
8/1/19 a las 11:02

Otra cosa rara que me está pasándo es que a mi los test de embarazo cuando está por venirme la regla se me empiezan a marcar y el día de la regla o el anterior me da positivo y este mes blanco como si no me fuera a bajar os paso foto de un ciclo anterior y de este

M
malek_7982864
8/1/19 a las 11:03
En respuesta a noah_3076240

Positivo!!🎊🎊felicidades 

Muchisimas gracias!! Estoy deseando que se vea el embrión para poder comunicarlo a los cuatro vientos jajaja

N
noah_3076240
8/1/19 a las 11:05

Este es otro ciclo

N
noah_3076240
8/1/19 a las 11:06

Y este es de este mes

N
nailya_3349192
8/1/19 a las 11:36

Buenos días, no sé si solo me pasa a mi, pero noto el foro muy ‘saltón ‘ es decir, noto a chicas que contestan a malas, a la defensiva, a mi me han dado dos respuesta que me he quedado helada, porque entiendo el ego y la frustración pero no entiendo el no autocontrol.

puedo llegar a empatizar con el sufrimiento de querer un embarazo y que pasen meses y no obtenerlo pues saca de quicio pero jamas toleraré que por ello traten de manera seca y diferente a las nuevas, como puedo ser yo, con solo dos meses de búsqueda, que diga algo tan normal del mes de embarazo o como leí que una chica era feli viajando sería igual de feliz con un niño, pues no entiendo como algunas creen que él debería es romper la felicidad por su ego.

Dicho esto, tampoco entenderé que digan cosas como si lo haces todos los días los bichos no sirven, en lugar de hacer un refuerzo positivo, en plan chica si todos los días apetece bien alguno llega seguro, el control excesivo y el ego es el que muchas veces no les deja disfrutar del momento. 

Hay que empatizar con todas independientemente del tiempo, de la ilusión , pero no hay que arrastrar a nadie a que pierdan La Luz y lo vean negro.

Todas debemos sumar, todas debemos aportar ese granito de alegria y esperanza por muy descabellado que sea el pensamiento, siendo amables y realistas no tirando de ego y contestando mal y sobre todo no arrastrando a la negatividad. 

Besotes 

I
iliana_5965352
8/1/19 a las 13:06
En respuesta a malek_7982864

Buenos díaaaas!! Os paso foto del test de ayer y de los de hoy a primera hora...creo que ya lo confirmo!! Parece mas marcada la raya.

Oooh enhorabuena!!! Confirmado entonces!!! Que bieeeeen!!!

N
novias8
8/1/19 a las 13:21
En respuesta a nailya_3349192

Buenos días, no sé si solo me pasa a mi, pero noto el foro muy ‘saltón ‘ es decir, noto a chicas que contestan a malas, a la defensiva, a mi me han dado dos respuesta que me he quedado helada, porque entiendo el ego y la frustración pero no entiendo el no autocontrol.

puedo llegar a empatizar con el sufrimiento de querer un embarazo y que pasen meses y no obtenerlo pues saca de quicio pero jamas toleraré que por ello traten de manera seca y diferente a las nuevas, como puedo ser yo, con solo dos meses de búsqueda, que diga algo tan normal del mes de embarazo o como leí que una chica era feli viajando sería igual de feliz con un niño, pues no entiendo como algunas creen que él debería es romper la felicidad por su ego.

Dicho esto, tampoco entenderé que digan cosas como si lo haces todos los días los bichos no sirven, en lugar de hacer un refuerzo positivo, en plan chica si todos los días apetece bien alguno llega seguro, el control excesivo y el ego es el que muchas veces no les deja disfrutar del momento. 

Hay que empatizar con todas independientemente del tiempo, de la ilusión , pero no hay que arrastrar a nadie a que pierdan La Luz y lo vean negro.

Todas debemos sumar, todas debemos aportar ese granito de alegria y esperanza por muy descabellado que sea el pensamiento, siendo amables y realistas no tirando de ego y contestando mal y sobre todo no arrastrando a la negatividad. 

Besotes 

Yo llevo ya unos meses en el foro y la verdad es que salvo un comentario, no he notado esto que comentas, también es cierto que durante las vacaciones de navidad he estado un poco desconectada.

Si es así, la verdad entiendo que siempre hay que mantener las formas y ser educado con los demás.

Por otro lado, también es cierto que a veces al escribir las cosas no se puede impregnar del tono en el que se dicen e igual no se hace con mala intención, al igual, que todos tenemos días mejores y peores y a veces eso puede influir también.

Pero ya te digo, yo no he notado esto..

R
ranya_8119888
8/1/19 a las 13:32
En respuesta a malek_7982864

Buenos díaaaas!! Os paso foto del test de ayer y de los de hoy a primera hora...creo que ya lo confirmo!! Parece mas marcada la raya.

Si que está más marcada! Que bien,  me alegro muchísimo por ti, todo esfuerzo tiene su recompensa! Enhorabuena! 👏

A
aiyu_757992
8/1/19 a las 13:43
En respuesta a vira_8343153

Buenos días! Día 11 post ovulacion. Kedan uno para la fnr. Ya no me duele l pecho. Tengo dolores de regla, pero aún la temperatura está arriba. Aún hay una pizca de esperanzas. K tal las demás? Vanemimo? Tú estás con la temperatura hiperalta, no? Cómo estás!?

Venga a ver si tus reyes se han hecho de rogar 👏👏👏🤞

N
novias8
8/1/19 a las 14:06

Hola chicas,

Quería compartiros algo, por si os sirve.
Llevo unos días esperando el periodo. Como mi regla no es regular no sé bien si estoy ya en día de falta o no, bueno el caso es que aunque no lo sepa seguro me voy guiando por fechas aproximadas. Hoy sería más o menos un día clave de empezar a manchar antes de la regla, que en principio debe ser mañana. He hecho la prueba del bastoncillo y me salió limpio, sobre las 12 de la mañana. Sin embargo, hace unos 20 min o media horita, he empezado a manchar marroncito.

Bueno lo que quiero deciros es...vaya mierda de prueba del bastoncillo...yo pensaba que funcionaba pero por lo que se ve, no predice nada de nada...

N
nailya_3349192
8/1/19 a las 14:15
En respuesta a novias8

Hola chicas,

Quería compartiros algo, por si os sirve.
Llevo unos días esperando el periodo. Como mi regla no es regular no sé bien si estoy ya en día de falta o no, bueno el caso es que aunque no lo sepa seguro me voy guiando por fechas aproximadas. Hoy sería más o menos un día clave de empezar a manchar antes de la regla, que en principio debe ser mañana. He hecho la prueba del bastoncillo y me salió limpio, sobre las 12 de la mañana. Sin embargo, hace unos 20 min o media horita, he empezado a manchar marroncito.

Bueno lo que quiero deciros es...vaya mierda de prueba del bastoncillo...yo pensaba que funcionaba pero por lo que se ve, no predice nada de nada...

Me encanto lo de vaya mierda de prueba de bastoncillo ajjaa yo lo hice el mes pasado y me salió también blanco con mucho flujo y la regla horas después 😒 En febrero  tienes más intentos ♥️

N
noah_3076240
8/1/19 a las 15:22

Cuando puedas si tienes tiempo podrías mirar la mia🤣🤣🤣que pesada nos ponemos habeces 😬😬😂😂mi fecha era 22/07/1981 y mi marido 07/07/1976 gracias 😘😘

L
lluc_5683236
8/1/19 a las 16:17

Gracias! Cuando tengas un hueco me lo miras please que ahora tengo curiosidad y todo jejeje a ver si me calmo un poco 

V
vira_8343153
8/1/19 a las 16:18
En respuesta a aiyu_757992

Venga a ver si tus reyes se han hecho de rogar 👏👏👏🤞

Ojalá. Pero al limpiarme hace un rato ha salido más oscuro.. y mañana me toca la regla, así k tiene pinta de k este mes tp es. Estoy un pokillo mal, xk veo k no llega, y creo k pronto tiraré la toalla. Kizas la maternidad no sea para mí.  No me kedan ni fuerzas ni ganas de ilusionarme para luego pasar estos ratos.  Encima una compi está ingresada para dar a luz. Me alegro x ella, xo es k cuando me dijo k cuando se le acabarán la caja de preservativos empezarían a hacerlo sin protección para buscarlo, yo ya llevaba meses buscando. Y ella a la primera...
se k es envidia lo k siento, xo es k no es justo. Tengo unas ganas de llorar... Puff k mierda esto

V
vira_8343153
8/1/19 a las 16:23
En respuesta a aiyu_757992

Venga a ver si tus reyes se han hecho de rogar 👏👏👏🤞

Madre mía!! He escrito el nuevo testamento y se ha borrado 😟😟
casi k mejor, xk estaba demasiado negativa:
Al limpiarme flujo oscuro. Y mañana me toca la regla y lo reconozco ese flujo el dia anterior.
Devia k pronto tirare la toalla,xk estoy harta, cansada y sin ganas de ilusionarme. K me he hartado de llorar y k creo k la maternidad quizas no sea para mi. Etc etc. Estoy super negtiva, y mal. Y me repatea estar asi. Es demasiado ya

V
vira_8343153
8/1/19 a las 16:24
En respuesta a aiyu_757992

Venga a ver si tus reyes se han hecho de rogar 👏👏👏🤞

Madre mía!! He escrito el nuevo testamento y se ha borrado 😟😟
casi k mejor, xk estaba demasiado negativa:
Al limpiarme flujo oscuro. Y mañana me toca la regla y lo reconozco ese flujo el dia anterior.
Devia k pronto tirare la toalla,xk estoy harta, cansada y sin ganas de ilusionarme. K me he hartado de llorar y k creo k la maternidad quizas no sea para mi. Etc etc. Estoy super negtiva, y mal. Y me repatea estar asi. Es demasiado ya

V
vira_8343153
8/1/19 a las 16:26

Vale, encima el foro me la está jugando!! Jajaja. Parece k no se publica y luego si lo pública... jajaja

L
lluc_5683236
8/1/19 a las 18:01
En respuesta a vira_8343153

Ojalá. Pero al limpiarme hace un rato ha salido más oscuro.. y mañana me toca la regla, así k tiene pinta de k este mes tp es. Estoy un pokillo mal, xk veo k no llega, y creo k pronto tiraré la toalla. Kizas la maternidad no sea para mí.  No me kedan ni fuerzas ni ganas de ilusionarme para luego pasar estos ratos.  Encima una compi está ingresada para dar a luz. Me alegro x ella, xo es k cuando me dijo k cuando se le acabarán la caja de preservativos empezarían a hacerlo sin protección para buscarlo, yo ya llevaba meses buscando. Y ella a la primera...
se k es envidia lo k siento, xo es k no es justo. Tengo unas ganas de llorar... Puff k mierda esto

Venga, hoy lo ves todo oscuro, pero aquí estamos para apoyarnos y no sentirnos solas en este camino... Yo también estoy rodeada de amigas o mujeres de amigos de mi marido embarazadas o con bebés y sé cómo se siente, que a veces ni siquiera quieres verlas porque se te come la envidia y oyes comentarios... Habéis ido al médico para ver que todo está bien? Cuántos meses lleváis buscando? 

A
acoran_13048674
8/1/19 a las 18:30
En respuesta a vira_8343153

Madre mía!! He escrito el nuevo testamento y se ha borrado 😟😟
casi k mejor, xk estaba demasiado negativa:
Al limpiarme flujo oscuro. Y mañana me toca la regla y lo reconozco ese flujo el dia anterior.
Devia k pronto tirare la toalla,xk estoy harta, cansada y sin ganas de ilusionarme. K me he hartado de llorar y k creo k la maternidad quizas no sea para mi. Etc etc. Estoy super negtiva, y mal. Y me repatea estar asi. Es demasiado ya

Ánimo, estos días de bajón los tenemos que superar como sea, pronto será nuestro día!! 🙏

A
acoran_13048674
8/1/19 a las 18:31

Que es lo que miras?? 

N
novias8
8/1/19 a las 18:34
En respuesta a nailya_3349192

Me encanto lo de vaya mierda de prueba de bastoncillo ajjaa yo lo hice el mes pasado y me salió también blanco con mucho flujo y la regla horas después 😒 En febrero  tienes más intentos ♥️

jajajajaj pues sí, porque mira me quedé tranquila cuando lo ví pero después cuando manché dije...pff pues vaya tela...
hoy tengo un día regulero...pero vamos de los chungos...mi quinto mes y nada, a ver si el sexto, pero es cierto que esto quema muchísimo..yo estoy hasta el mismo **** (con perdón). Me estoy agotando psicologicamente...pero bueno, a seguir adelante...la proxima semana sexy estaré mejor 

A
aiyu_757992
8/1/19 a las 18:44
En respuesta a vira_8343153

Ojalá. Pero al limpiarme hace un rato ha salido más oscuro.. y mañana me toca la regla, así k tiene pinta de k este mes tp es. Estoy un pokillo mal, xk veo k no llega, y creo k pronto tiraré la toalla. Kizas la maternidad no sea para mí.  No me kedan ni fuerzas ni ganas de ilusionarme para luego pasar estos ratos.  Encima una compi está ingresada para dar a luz. Me alegro x ella, xo es k cuando me dijo k cuando se le acabarán la caja de preservativos empezarían a hacerlo sin protección para buscarlo, yo ya llevaba meses buscando. Y ella a la primera...
se k es envidia lo k siento, xo es k no es justo. Tengo unas ganas de llorar... Puff k mierda esto

Es normal, es envidia, es rabia, pensamos porque ellas sí y yo no, llora es normal todas lo hemos hecho pero no tires la toalla porque tengo el presentimiento de que estás tan tan cerca

N
novias8
8/1/19 a las 18:51
En respuesta a vira_8343153

Ojalá. Pero al limpiarme hace un rato ha salido más oscuro.. y mañana me toca la regla, así k tiene pinta de k este mes tp es. Estoy un pokillo mal, xk veo k no llega, y creo k pronto tiraré la toalla. Kizas la maternidad no sea para mí.  No me kedan ni fuerzas ni ganas de ilusionarme para luego pasar estos ratos.  Encima una compi está ingresada para dar a luz. Me alegro x ella, xo es k cuando me dijo k cuando se le acabarán la caja de preservativos empezarían a hacerlo sin protección para buscarlo, yo ya llevaba meses buscando. Y ella a la primera...
se k es envidia lo k siento, xo es k no es justo. Tengo unas ganas de llorar... Puff k mierda esto

marita yo creo que no es consuelo pero yo estoy exactamente igual, veo embarazadas, partos, positivos por todas partes y me queda la amarga sensación de " y yo no"...parece que es tan fácil para unas personas y para nosotras, un mundo. Este mes, además si no me bajaba me tocaba hacerme exámenes hormonales, y nada, a sacarme 4 botes de sangre, que no me apetecen nada. No sé si es mejor que salga algo y ponerle solución, o que no salga nada esté todo bien, pero no sepas qué causa esto. Me inclino más porque todo esté bien y no cuaje simplemente porque no tenga que cuajar. Pero te acompaño en el sentimiento de tristeza, dececpción y ganas de mandarlo todo a la porra y decir, matrimonio sin hijos, fin. 

I
iliana_5965352
8/1/19 a las 19:11
En respuesta a vira_8343153

Ojalá. Pero al limpiarme hace un rato ha salido más oscuro.. y mañana me toca la regla, así k tiene pinta de k este mes tp es. Estoy un pokillo mal, xk veo k no llega, y creo k pronto tiraré la toalla. Kizas la maternidad no sea para mí.  No me kedan ni fuerzas ni ganas de ilusionarme para luego pasar estos ratos.  Encima una compi está ingresada para dar a luz. Me alegro x ella, xo es k cuando me dijo k cuando se le acabarán la caja de preservativos empezarían a hacerlo sin protección para buscarlo, yo ya llevaba meses buscando. Y ella a la primera...
se k es envidia lo k siento, xo es k no es justo. Tengo unas ganas de llorar... Puff k mierda esto

Jo marita un abrazo muy fuerte!! A mí me pasa mucho también, y eso que no llevamos mucho tiempo buscando, pero a raíz del legrado cualquier embarazo me afecta mucho más y encima todos para el mismo mes que estaría yo...
 

I
iliana_5965352
8/1/19 a las 19:12
En respuesta a vira_8343153

Ojalá. Pero al limpiarme hace un rato ha salido más oscuro.. y mañana me toca la regla, así k tiene pinta de k este mes tp es. Estoy un pokillo mal, xk veo k no llega, y creo k pronto tiraré la toalla. Kizas la maternidad no sea para mí.  No me kedan ni fuerzas ni ganas de ilusionarme para luego pasar estos ratos.  Encima una compi está ingresada para dar a luz. Me alegro x ella, xo es k cuando me dijo k cuando se le acabarán la caja de preservativos empezarían a hacerlo sin protección para buscarlo, yo ya llevaba meses buscando. Y ella a la primera...
se k es envidia lo k siento, xo es k no es justo. Tengo unas ganas de llorar... Puff k mierda esto

Jo marita un abrazo muy fuerte!! A mí me pasa mucho también, y eso que no llevamos mucho tiempo buscando, pero a raíz del legrado cualquier embarazo me afecta mucho más y encima todos para el mismo mes que estaría yo...
 

V
vira_8343153
8/1/19 a las 19:19

Gracias a todas. Son bajones k me dan. Hoy al ver la temperatura alta me vine arriba. Y estos dolores y el flujo sucio el día de antes de la regla me recuerdan k ponga los pies en el suelo..
Ya se me pasará. Gravias de nuevo, solo necesitaba llorar un pokillo, estoy muy chochona

V
vira_8343153
8/1/19 a las 19:20

Gracias a todas. Son bajones k me dan. Hoy al ver la temperatura alta me vine arriba. Y estos dolores y el flujo sucio el día de antes de la regla me recuerdan k ponga los pies en el suelo..
Ya se me pasará. Gravias de nuevo, solo necesitaba llorar un pokillo, estoy muy chochona

V
vira_8343153
8/1/19 a las 19:20

Gracias a todas. Son bajones k me dan. Hoy al ver la temperatura alta me vine arriba. Y estos dolores y el flujo sucio el día de antes de la regla me recuerdan k ponga los pies en el suelo..
Ya se me pasará. Gravias de nuevo, solo necesitaba llorar un pokillo, estoy muy chochona

S
seth_5876228
8/1/19 a las 19:22
En respuesta a vira_8343153

Ojalá. Pero al limpiarme hace un rato ha salido más oscuro.. y mañana me toca la regla, así k tiene pinta de k este mes tp es. Estoy un pokillo mal, xk veo k no llega, y creo k pronto tiraré la toalla. Kizas la maternidad no sea para mí.  No me kedan ni fuerzas ni ganas de ilusionarme para luego pasar estos ratos.  Encima una compi está ingresada para dar a luz. Me alegro x ella, xo es k cuando me dijo k cuando se le acabarán la caja de preservativos empezarían a hacerlo sin protección para buscarlo, yo ya llevaba meses buscando. Y ella a la primera...
se k es envidia lo k siento, xo es k no es justo. Tengo unas ganas de llorar... Puff k mierda esto

Entiendo que estés negativa y que te desanimes, es normal y 100% comprensible... Sé que nada que te diga te va a cambiar  estado negativo que tienes ahora, porque ahora es normal que te sientas así... así que solo puedo decirte que te entiendo y qué tal vez en unos días lo veas de otro modo y te animes a seguir intentándolo. Estoy segura de que lo vas a conseguir, pero es verdad que a unas personas les cuesta más que a otras... No.se cuánto tiempo de búsqueda llevas ni si os habéis hecho pruebas...no sé, aquí estamos para escucharte y entenderte. Un abrazo guapa

S
seth_5876228
8/1/19 a las 19:22
En respuesta a vira_8343153

Ojalá. Pero al limpiarme hace un rato ha salido más oscuro.. y mañana me toca la regla, así k tiene pinta de k este mes tp es. Estoy un pokillo mal, xk veo k no llega, y creo k pronto tiraré la toalla. Kizas la maternidad no sea para mí.  No me kedan ni fuerzas ni ganas de ilusionarme para luego pasar estos ratos.  Encima una compi está ingresada para dar a luz. Me alegro x ella, xo es k cuando me dijo k cuando se le acabarán la caja de preservativos empezarían a hacerlo sin protección para buscarlo, yo ya llevaba meses buscando. Y ella a la primera...
se k es envidia lo k siento, xo es k no es justo. Tengo unas ganas de llorar... Puff k mierda esto

Entiendo que estés negativa y que te desanimes, es normal y 100% comprensible... Sé que nada que te diga te va a cambiar  estado negativo que tienes ahora, porque ahora es normal que te sientas así... así que solo puedo decirte que te entiendo y qué tal vez en unos días lo veas de otro modo y te animes a seguir intentándolo. Estoy segura de que lo vas a conseguir, pero es verdad que a unas personas les cuesta más que a otras... No.se cuánto tiempo de búsqueda llevas ni si os habéis hecho pruebas...no sé, aquí estamos para escucharte y entenderte. Un abrazo guapa 

V
vira_8343153
8/1/19 a las 19:27
En respuesta a lluc_5683236

Venga, hoy lo ves todo oscuro, pero aquí estamos para apoyarnos y no sentirnos solas en este camino... Yo también estoy rodeada de amigas o mujeres de amigos de mi marido embarazadas o con bebés y sé cómo se siente, que a veces ni siquiera quieres verlas porque se te come la envidia y oyes comentarios... Habéis ido al médico para ver que todo está bien? Cuántos meses lleváis buscando? 

Gracias, sé k me entendéis. Pues el caso es k empezamos en plan "tranki" en agosto del año pasado-pasado. Y ya nos pusimos en serio en abril(8 meses), con to y temperatura. En junio me kedé y duró 6 semanas. Entonces en septiembre/ octubre nos pusimos otra vez y hasta ahora. Yo le dije a la médica de cabecera lo k pasaba, xo me dijo k como ya me había kedado, no debía de haber problema. K siga más tiempo así. Xo el mes k viene iré a control de la TSH (tiroides) y volveré a preguntar. Xo sé k va a pasar de mi culo. Mi marido tb es reacio sin a ir a pruebas..
 En fin solo necesitaba desahogarme un poco y ya mañana cuando me baje a empezar de cero

V
vira_8343153
8/1/19 a las 19:30
En respuesta a novias8

marita yo creo que no es consuelo pero yo estoy exactamente igual, veo embarazadas, partos, positivos por todas partes y me queda la amarga sensación de " y yo no"...parece que es tan fácil para unas personas y para nosotras, un mundo. Este mes, además si no me bajaba me tocaba hacerme exámenes hormonales, y nada, a sacarme 4 botes de sangre, que no me apetecen nada. No sé si es mejor que salga algo y ponerle solución, o que no salga nada esté todo bien, pero no sepas qué causa esto. Me inclino más porque todo esté bien y no cuaje simplemente porque no tenga que cuajar. Pero te acompaño en el sentimiento de tristeza, dececpción y ganas de mandarlo todo a la porra y decir, matrimonio sin hijos, fin. 

Lo bueno de contarlo a vosotras es k no me decís k soy una arpia envidiosa, xk estáis como yo !! Pokito a poco... 
el caso es k no siento envidia de las k estan aki y lo consiguen sabeis? Es como nuestros positivos fueran fruto de la justicia karmica... Seguro k las k no entran al foro tb lo merecen.. xo como no me sé sus historias no empatizo tanto... Bah dia tonto.
Gracias de nuevo a todas. Ya estoy mejor 

M
mayte_2848314
8/1/19 a las 19:33
En respuesta a vira_8343153

Madre mía!! He escrito el nuevo testamento y se ha borrado 😟😟
casi k mejor, xk estaba demasiado negativa:
Al limpiarme flujo oscuro. Y mañana me toca la regla y lo reconozco ese flujo el dia anterior.
Devia k pronto tirare la toalla,xk estoy harta, cansada y sin ganas de ilusionarme. K me he hartado de llorar y k creo k la maternidad quizas no sea para mi. Etc etc. Estoy super negtiva, y mal. Y me repatea estar asi. Es demasiado ya

Nooooo tirar la toalla jamás!!! Marita vos no me conoces.pero yo a vos te leo siempre x acá! Soy de argentina, y he buscado embarazo por más d un.año...tuve mi positivo en agosto d 2017 que fue el primer mes.en el q participé d este foro, si bien las leia desde muchiiiiiisimo antes, es más recuerdo tu positivo aunque luego terminó en aborto....yo quiero pedirte q no t rindas nunca...yo también he pasado x todos esos sentimientos q tan bien describes ahora...vi a todo mi entorno quedar embarazado y yo esperando como una tonta, haciendo tests q siempre, siempre eran negativos...soportando los comentarios d la gente, q sin maldad me decia, y vos para cuando nena??? Que ya se t pasa el cuarto d hora...y yo les ponia mi mejor sonrisa y seguia como si nada...xq no sabia como explicar q.era lo q más queria pero nunca llegaba...y también llegué a pensar, que tal vez la maternidadpanza no era para mi...pero de cabeza dura nomas, lo seguí intentando...y acá estoy..con mi nena en la panza dandome pataditas ahora mismo...y como digo yo, este es el premio q tenemos las q no nos quedamos en la.desesperanza del momento, y seguimos en la lucha, las q nos levantamos después d cada caida...así q jamás t rindas, xq a veces estamos a tan.solo un paso d eso q tanto deseamos...pero si nos detenemos a mitad del camino, como pretendemos llegar a la meta?? Arriba el animo y a.seguir intentando, xq vos no sabes, pero esta podria ser la ultima vez q veas a tu menstruación x un laaargo tiempo...sólo es cuestión d insistir...

V
vira_8343153
8/1/19 a las 19:36
En respuesta a mayte_2848314

Nooooo tirar la toalla jamás!!! Marita vos no me conoces.pero yo a vos te leo siempre x acá! Soy de argentina, y he buscado embarazo por más d un.año...tuve mi positivo en agosto d 2017 que fue el primer mes.en el q participé d este foro, si bien las leia desde muchiiiiiisimo antes, es más recuerdo tu positivo aunque luego terminó en aborto....yo quiero pedirte q no t rindas nunca...yo también he pasado x todos esos sentimientos q tan bien describes ahora...vi a todo mi entorno quedar embarazado y yo esperando como una tonta, haciendo tests q siempre, siempre eran negativos...soportando los comentarios d la gente, q sin maldad me decia, y vos para cuando nena??? Que ya se t pasa el cuarto d hora...y yo les ponia mi mejor sonrisa y seguia como si nada...xq no sabia como explicar q.era lo q más queria pero nunca llegaba...y también llegué a pensar, que tal vez la maternidadpanza no era para mi...pero de cabeza dura nomas, lo seguí intentando...y acá estoy..con mi nena en la panza dandome pataditas ahora mismo...y como digo yo, este es el premio q tenemos las q no nos quedamos en la.desesperanza del momento, y seguimos en la lucha, las q nos levantamos después d cada caida...así q jamás t rindas, xq a veces estamos a tan.solo un paso d eso q tanto deseamos...pero si nos detenemos a mitad del camino, como pretendemos llegar a la meta?? Arriba el animo y a.seguir intentando, xq vos no sabes, pero esta podria ser la ultima vez q veas a tu menstruación x un laaargo tiempo...sólo es cuestión d insistir...

Ojalá.pero es k cuando el camino es largo deja de ser bonito.. 😟.
gracias x tus palabras y las de todas. 

V
vira_8343153
8/1/19 a las 19:37
En respuesta a mayte_2848314

Nooooo tirar la toalla jamás!!! Marita vos no me conoces.pero yo a vos te leo siempre x acá! Soy de argentina, y he buscado embarazo por más d un.año...tuve mi positivo en agosto d 2017 que fue el primer mes.en el q participé d este foro, si bien las leia desde muchiiiiiisimo antes, es más recuerdo tu positivo aunque luego terminó en aborto....yo quiero pedirte q no t rindas nunca...yo también he pasado x todos esos sentimientos q tan bien describes ahora...vi a todo mi entorno quedar embarazado y yo esperando como una tonta, haciendo tests q siempre, siempre eran negativos...soportando los comentarios d la gente, q sin maldad me decia, y vos para cuando nena??? Que ya se t pasa el cuarto d hora...y yo les ponia mi mejor sonrisa y seguia como si nada...xq no sabia como explicar q.era lo q más queria pero nunca llegaba...y también llegué a pensar, que tal vez la maternidadpanza no era para mi...pero de cabeza dura nomas, lo seguí intentando...y acá estoy..con mi nena en la panza dandome pataditas ahora mismo...y como digo yo, este es el premio q tenemos las q no nos quedamos en la.desesperanza del momento, y seguimos en la lucha, las q nos levantamos después d cada caida...así q jamás t rindas, xq a veces estamos a tan.solo un paso d eso q tanto deseamos...pero si nos detenemos a mitad del camino, como pretendemos llegar a la meta?? Arriba el animo y a.seguir intentando, xq vos no sabes, pero esta podria ser la ultima vez q veas a tu menstruación x un laaargo tiempo...sólo es cuestión d insistir...

X cierto cómo llevas el embarazo. Para cuando la tienes en brazos?

V
vira_8343153
8/1/19 a las 19:39
En respuesta a seth_5876228

Entiendo que estés negativa y que te desanimes, es normal y 100% comprensible... Sé que nada que te diga te va a cambiar  estado negativo que tienes ahora, porque ahora es normal que te sientas así... así que solo puedo decirte que te entiendo y qué tal vez en unos días lo veas de otro modo y te animes a seguir intentándolo. Estoy segura de que lo vas a conseguir, pero es verdad que a unas personas les cuesta más que a otras... No.se cuánto tiempo de búsqueda llevas ni si os habéis hecho pruebas...no sé, aquí estamos para escucharte y entenderte. Un abrazo guapa 

Gracias, sé k ha sido x ver el aviso de k mañana viene la regla. Si tenía un buen día, xo es k me he derrumbado.. menos mal k me entendéis. Mañana será otro dia

M
mayte_2848314
8/1/19 a las 19:49
En respuesta a vira_8343153

X cierto cómo llevas el embarazo. Para cuando la tienes en brazos?

Hasta ahora va todo perfecto!!! La gente q me rodea se extraña xq ni parezco embarazada, tengo fecha para el 24 d.abril...Así q rogando q todo siga así d bien y tener x fin a mi nena en brazos...lo unico molesto es q acá estamos en verano y la panza con el calor no es fácil d llevar...pero bueno igual es una incomodidad q me llena d alegria, así q bienvenida sea!

N
noah_3076240
8/1/19 a las 20:16

Hayyyyyyyyy que ilusión 😍😍😍este mes de momento apunta a que puede ser el mío!!! Ojalá siga mi temperatura alta mis pechos creciendo y el dia 11 no baje la indeseada 😘😘gracias 

V
vira_8343153
8/1/19 a las 20:23

Ya me lo hiciste! Y me diste mucha alegría. Me dijiste k estos cuatro meses. Este mes y el de agosto
8/04/1984
4/12/1981
 

R
ranya_8119888
8/1/19 a las 20:26
En respuesta a vira_8343153

Ojalá. Pero al limpiarme hace un rato ha salido más oscuro.. y mañana me toca la regla, así k tiene pinta de k este mes tp es. Estoy un pokillo mal, xk veo k no llega, y creo k pronto tiraré la toalla. Kizas la maternidad no sea para mí.  No me kedan ni fuerzas ni ganas de ilusionarme para luego pasar estos ratos.  Encima una compi está ingresada para dar a luz. Me alegro x ella, xo es k cuando me dijo k cuando se le acabarán la caja de preservativos empezarían a hacerlo sin protección para buscarlo, yo ya llevaba meses buscando. Y ella a la primera...
se k es envidia lo k siento, xo es k no es justo. Tengo unas ganas de llorar... Puff k mierda esto

Te entiendo perfectamente,  es envidia si, yo también lo siento, me alegro por las que se quedan, pero es lo que Tu dices parece que todo el mundo de tu alrededor se queda casi sin buscarlo... mucho ánimo guapa yo hoy tampoco estoy muy contenta pero tirar la toalla la último! Un abrazo!

R
ranya_8119888
8/1/19 a las 20:37

Te lo paso por aquí yo 29.08.1989 y el 11.03.1983! Porfa miramelo a ver si me agarró a algo! 🙏

V
vitaly_7451042
8/1/19 a las 20:44

Hola Marcita... Yo te puse un privado también... A ver si por favor me puedes contestar...te lo agradecería mucho...

I
iliana_5965352
8/1/19 a las 20:46

Yo también te lo mandé por privado, si no es mucha molestia!! pobre te tenemos a tope haciendo números!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest