Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
M
malek_7982864
7/1/19 a las 14:29
En respuesta a arami_6989207

Si se ve, borrosita, pero se ve

En real se ve mas clara aunque no mucho!! Aunque sea flojo puede ser un positivo??

Ver también

V
vira_8343153
7/1/19 a las 14:29
En respuesta a malek_7982864

Será verdad?? Soy muy irregular y en principio me toca la regla dentro de 5 días porque calculo ciclos de unos 39 a 45 dias!! Pero realmento no se ni cuando me tiene que venir.....
me encuentro bien pero me hice un test porque notaba una ligera angustia y ganas de orinar y dolor de regla, prové a ver...y vi esa linea muy flojita...en unos días haré otro a ver si es mas fuerte.

Seguro k sube!

R
romans_5715677
7/1/19 a las 14:33
En respuesta a vira_8343153

Buenas, pues un poco choff, estoy en el 10 post ovulacion. Y mi fase lutea es de 12 días, .. así k pronto bajará. Ya tengo los típicos dolores, y la temperatura bajó un pokillo. Aún está alta xo no ha subido a 37... Bueno k no tengo muchas esperanzas. Suerte en tu semana sexy!

Bueno chiki...no necesariamente tiene que subir a 37, no?? Mientras no baje...y si baja mojito, cabreo y a por el siguiente!! Llegará ya verás!!

R
romans_5715677
7/1/19 a las 14:34
En respuesta a malek_7982864

Hokaaa como estais?? Llevo un tiempo desaparecida porque me obsesione muchisimo. Pero hoy me he hecho esta prueba de embarazo...creeis que puede ser positivo? Se aprecia una segunda linea muy clarita...

Yo la veo! En qué día estás tras ovulación ?? Síntomas?

R
romans_5715677
7/1/19 a las 14:36
En respuesta a ilune_8594960

Buenas chicas, no sé si os scordsreis de mí, escribí hace unas semanas para desahogarme porque mi doctora de cabe era se niega a hacerme caso jajaja. Ya he comenzado la búsqueda por derecho: tomé mi última pastilla el día  27 de diciembre y me bajó la regla en día 30, entre el 2 y 3 de enero dejé de manchar y hoy, a día 9 de mi primer ciclo sin pastillas me he hecho mi primer TO. Yo pensaba que saldría blanco o muy poco marcado, pero se ha marcado más de lo que esperaba, por eso quería preguntar a las expertas cómo lo veis, creeis que mi ovulación está cerca?? La aplicación flo me dice que ovularé el sábado 12, pero claro, como acabo de dejar las pastillas no sé de cuántos días será mi ciclo ni si lo que marca la aplicación es correcto, por eso pensaba que se me marcaría menos el TO. Dejo foto, a ver si me podeis orientar.

Hola! Yo creo que te falta un poquito pero ves repitiendo y si puedes hazlo dos veces al día. Sobre las 14 y las 20h. Suerte!

L
lluc_5683236
7/1/19 a las 14:36
En respuesta a nailya_3349192

Yo quiero este mes para que sea LIBRA como su futuro padre, como mi padre, como mi mejor amiga  y como mi perra jajajaja si me sale Escorpio como mi hermana será mi hija con el carácter de su tía y no no no jajajaja otra Escorpio no jajjaja 

Yo he estado un año pensando “pues si me quedo embarazada ahora, nacerá en tal mes y lo junto con vacaciones bla bla” y ahora ya como que me da igual el mes en el que nazca... 

L
lluc_5683236
7/1/19 a las 14:43

A mí se supone que mi FNR es este sábado o domingo y estoy empezando con las locuras que me entran: que si dolor de regla ya, ayer no me encontraba muy bien, vientre hinchado (normal, si es que no he parado de comer en navidad!) y lo fuerte es que el otro día me dio asco un plato que siempre como a gusto. En fin, que ya estoy volviéndome tarumba!!! 

M
malek_7982864
7/1/19 a las 14:45

Pues soy irregular pero mis ultimos ciclos han sido de entre 38 y 45 días. Yo calcule un ciclo de 39 días y me tocaría la regla este sabado, faltan 5 días, pero no se realmente cuando ovulé ni cuando me tocaría, porque al ser irregular cada ciclo es distinto. Podría realmente quedarme menos para la fnr si ovulé antes de lo que pensaba

A
aiyu_757992
7/1/19 a las 14:47
En respuesta a malek_7982864

Hokaaa como estais?? Llevo un tiempo desaparecida porque me obsesione muchisimo. Pero hoy me he hecho esta prueba de embarazo...creeis que puede ser positivo? Se aprecia una segunda linea muy clarita...

Ay si!! Yo sí la veo!!! Yo te doy la enhorabuena aunque te recomiendo hacerte un clear blue digital y así ya de paso te aseguras y si sale si lo ves escrito que mola mucho

M
malek_7982864
7/1/19 a las 14:48
En respuesta a romans_5715677

Yo la veo! En qué día estás tras ovulación ?? Síntomas?

Estoy a unos 10 o 12 día de la ovulación...no se exactamente cuando ovulé. Y los sintomas muy poco, no he notado sangrado de implantación, empiezo a notar un ligero dolor de pechos, algo de calambres como si fuese a venire la regla y amanecí dos día con angustias...pero nada importante, lo achaque a los atracones de estas fiestas!!...

A
aiyu_757992
7/1/19 a las 14:49
En respuesta a ilune_8594960

Buenas chicas, no sé si os scordsreis de mí, escribí hace unas semanas para desahogarme porque mi doctora de cabe era se niega a hacerme caso jajaja. Ya he comenzado la búsqueda por derecho: tomé mi última pastilla el día  27 de diciembre y me bajó la regla en día 30, entre el 2 y 3 de enero dejé de manchar y hoy, a día 9 de mi primer ciclo sin pastillas me he hecho mi primer TO. Yo pensaba que saldría blanco o muy poco marcado, pero se ha marcado más de lo que esperaba, por eso quería preguntar a las expertas cómo lo veis, creeis que mi ovulación está cerca?? La aplicación flo me dice que ovularé el sábado 12, pero claro, como acabo de dejar las pastillas no sé de cuántos días será mi ciclo ni si lo que marca la aplicación es correcto, por eso pensaba que se me marcaría menos el TO. Dejo foto, a ver si me podeis orientar.

Las fotos no se aprecian bien pero hazte otro esta tarde noche para ver la evolución ya que al ser tu primer mes con TO no sabes cómo aumenta tu hormona. Suerte

A
arami_6989207
7/1/19 a las 14:49
En respuesta a malek_7982864

En real se ve mas clara aunque no mucho!! Aunque sea flojo puede ser un positivo??

Sí, aunque sea flojo es muy probable un positivo así fue mi primer test con mi primer embarazo, flojito y luego al segundo test esa línea súper marcada! Hazlo de nuevo y nos cuentas

M
malek_7982864
7/1/19 a las 14:50
En respuesta a aiyu_757992

Ay si!! Yo sí la veo!!! Yo te doy la enhorabuena aunque te recomiendo hacerte un clear blue digital y así ya de paso te aseguras y si sale si lo ves escrito que mola mucho

Estoy que no me lo creo...creía que me costaría muchisimo porque mi hijo aun toma pecho y soy muy irregular. He estado 7 meses intentandolo y 4 con omifin...al tercero sin omifin parece ser que salió bien....jajaja espero que siga a mas...

A
aiyu_757992
7/1/19 a las 14:50
En respuesta a romans_5715677

Bueno chiki...no necesariamente tiene que subir a 37, no?? Mientras no baje...y si baja mojito, cabreo y a por el siguiente!! Llegará ya verás!!

A mí no me llegó a 37, tiene que ser alta con respecto a ti, yo lo ronde pero no me marcó 37. Suerte chicas

M
malek_7982864
7/1/19 a las 14:51
En respuesta a arami_6989207

Sí, aunque sea flojo es muy probable un positivo así fue mi primer test con mi primer embarazo, flojito y luego al segundo test esa línea súper marcada! Hazlo de nuevo y nos cuentas

Si esperaré un par de días y pillaré un clear blue. Si me lo hago mañana deberia salir positvo tambien no creeis?
el de hoy me lo hice a medio dia, hace menia hora y salio la rayita....

A
aiyu_757992
7/1/19 a las 14:53
En respuesta a malek_7982864

Si esperaré un par de días y pillaré un clear blue. Si me lo hago mañana deberia salir positvo tambien no creeis?
el de hoy me lo hice a medio dia, hace menia hora y salio la rayita....

Yo si fuera tu no aguantaría dos días ni de coña!! Jajajajajaja pero lo que tú cuerpo te pida. Mantennos informadas

Y
yuping_5493832
7/1/19 a las 14:54
En respuesta a malek_7982864

Hokaaa como estais?? Llevo un tiempo desaparecida porque me obsesione muchisimo. Pero hoy me he hecho esta prueba de embarazo...creeis que puede ser positivo? Se aprecia una segunda linea muy clarita...

parece que si, no?

M
malek_7982864
7/1/19 a las 14:55
En respuesta a aiyu_757992

Yo si fuera tu no aguantaría dos días ni de coña!! Jajajajajaja pero lo que tú cuerpo te pida. Mantennos informadas

Jajaja yo no creo que aguante tmpc...tendré que ir esta tarde y mañana a primera hora hacerme el clear blue

A
arami_6989207
7/1/19 a las 14:56
En respuesta a malek_7982864

Si esperaré un par de días y pillaré un clear blue. Si me lo hago mañana deberia salir positvo tambien no creeis?
el de hoy me lo hice a medio dia, hace menia hora y salio la rayita....

Sí, debería, hazlo con la primera orina del día. Es cuando más concentrada está la HCG

R
romans_5715677
7/1/19 a las 14:59

Ay Dios!! Perdemos todas la cabeza!! Ojalá tengas sacos los próximos tres meses 😅
Suerte!!

R
romans_5715677
7/1/19 a las 15:00
En respuesta a malek_7982864

Estoy a unos 10 o 12 día de la ovulación...no se exactamente cuando ovulé. Y los sintomas muy poco, no he notado sangrado de implantación, empiezo a notar un ligero dolor de pechos, algo de calambres como si fuese a venire la regla y amanecí dos día con angustias...pero nada importante, lo achaque a los atracones de estas fiestas!!...

Repite en unos días pero parece positivazo!! Cuéntanos!!

R
romans_5715677
7/1/19 a las 15:02
En respuesta a romans_5715677

Ay Dios!! Perdemos todas la cabeza!! Ojalá tengas sacos los próximos tres meses 😅
Suerte!!

Este iba para Amaziba y no sacos 😂 sino ascos! Me parto con el corrector...

I
ilune_8594960
7/1/19 a las 15:03
En respuesta a vira_8343153

Creo k aún está demasiado blanco. Xo como ya dije a mi en cuanto se empieza a marcar al día siguiente me da positivo. Y las hay k se tiran días marcandose hasta dar con el positivo. Al ser el primer mes tómatelo para tratar de conocer tu ciclo, es complicado entender como "funcionas" en el primer mes. Suerte

Sí, eso pretendo, por eso pregunto mis dudas jajaja. La cosa es que en la foto subida se ve fatal, la foto original se ve mejor y la raya más clara y marcada (debería haber hecho la foto más de cerca). Seguiré haciéndome test a ver cómo evoluciono. Pero bueno, al menos se me ha marcado, que yo tenía miedo de que no saliera nada xD.

A
arami_6989207
7/1/19 a las 15:06
En respuesta a romans_5715677

Ay Dios!! Perdemos todas la cabeza!! Ojalá tengas sacos los próximos tres meses 😅
Suerte!!

Jajajja pues si, perderemos la cabeza, mi FNR es mañana y el día se me está haciendo eterno

M
malek_7982864
7/1/19 a las 15:17

Muchas gracias. Esperaré un poquito...espero que sea así porque estoy emocionadisima ya jajaja!!

A
acoran_13048674
7/1/19 a las 15:50
En respuesta a malek_7982864

Hokaaa como estais?? Llevo un tiempo desaparecida porque me obsesione muchisimo. Pero hoy me he hecho esta prueba de embarazo...creeis que puede ser positivo? Se aprecia una segunda linea muy clarita...

Yo creo que si es positivo!  Hazte el de clear blue que es más fiable!!  Que ilusión ojalá sea un positivo, ya nos vas contando. 

M
malek_7982864
7/1/19 a las 15:52
En respuesta a acoran_13048674

Yo creo que si es positivo!  Hazte el de clear blue que es más fiable!!  Que ilusión ojalá sea un positivo, ya nos vas contando. 

Siii ojalaaa!! Os digo pronto!!

A
acoran_13048674
7/1/19 a las 15:54
En respuesta a ilune_8594960

Buenas chicas, no sé si os scordsreis de mí, escribí hace unas semanas para desahogarme porque mi doctora de cabe era se niega a hacerme caso jajaja. Ya he comenzado la búsqueda por derecho: tomé mi última pastilla el día  27 de diciembre y me bajó la regla en día 30, entre el 2 y 3 de enero dejé de manchar y hoy, a día 9 de mi primer ciclo sin pastillas me he hecho mi primer TO. Yo pensaba que saldría blanco o muy poco marcado, pero se ha marcado más de lo que esperaba, por eso quería preguntar a las expertas cómo lo veis, creeis que mi ovulación está cerca?? La aplicación flo me dice que ovularé el sábado 12, pero claro, como acabo de dejar las pastillas no sé de cuántos días será mi ciclo ni si lo que marca la aplicación es correcto, por eso pensaba que se me marcaría menos el TO. Dejo foto, a ver si me podeis orientar.

Yo deje las pastillas en septiembre, este mes es el primero que he empezado con los to y se me marca un poquito siempre, en teoría hoy era mi día de ovulacion pero se ha marcado igual que los otros días, esperaré unos días más a ver si se marca completamente. 

L
lluc_5683236
7/1/19 a las 16:19
En respuesta a romans_5715677

Este iba para Amaziba y no sacos 😂 sino ascos! Me parto con el corrector...

Jajajaja sacos de ascos! Ya veremos cómo acabamos la semana... 

S
seth_5876228
7/1/19 a las 16:35
En respuesta a vira_8343153

Buenas, pues un poco choff, estoy en el 10 post ovulacion. Y mi fase lutea es de 12 días, .. así k pronto bajará. Ya tengo los típicos dolores, y la temperatura bajó un pokillo. Aún está alta xo no ha subido a 37... Bueno k no tengo muchas esperanzas. Suerte en tu semana sexy!

Bueno, mientras no baje hay eesperanzas... Un beso y suerte

S
seth_5876228
7/1/19 a las 16:36
En respuesta a malek_7982864

Hokaaa como estais?? Llevo un tiempo desaparecida porque me obsesione muchisimo. Pero hoy me he hecho esta prueba de embarazo...creeis que puede ser positivo? Se aprecia una segunda linea muy clarita...

Se ve la segunda línea pero la línea de control sale rara, como medio borrada...igual no tiene nada que ver pero yo repetiria..
 Te salió enseguida? 

M
malek_7982864
7/1/19 a las 16:56
En respuesta a seth_5876228

Se ve la segunda línea pero la línea de control sale rara, como medio borrada...igual no tiene nada que ver pero yo repetiria..
 Te salió enseguida? 

Si al minuto 

N
noah_3076240
7/1/19 a las 17:06

Hola chicas!! Hoy estoy ralladisima llevo varios días con la temperatura a 37,1 nunca la había tenido tan alta!! Siempre la tomo a la misma hora pero hoy tenía que entrar a trabajar más temprano de lo habitual y me la tomé una hora antes de lo normal y la tenía a 36,9😬 sigue siendo alta pero esta temperatura si es la que normalmente tengo en este día de ciclo!! Puede haber influido el tomarla antes? O lo anterior fue un espejismo 🤣🤣🤣una ya se vuelve loca!!!! Me faltan 4 días para la no regla🙏🤞

V
vira_8343153
7/1/19 a las 17:23
En respuesta a noah_3076240

Hola chicas!! Hoy estoy ralladisima llevo varios días con la temperatura a 37,1 nunca la había tenido tan alta!! Siempre la tomo a la misma hora pero hoy tenía que entrar a trabajar más temprano de lo habitual y me la tomé una hora antes de lo normal y la tenía a 36,9😬 sigue siendo alta pero esta temperatura si es la que normalmente tengo en este día de ciclo!! Puede haber influido el tomarla antes? O lo anterior fue un espejismo 🤣🤣🤣una ya se vuelve loca!!!! Me faltan 4 días para la no regla🙏🤞

Se supone x casa hora más temprano hay k sumar 0,1 y restar si te la tomas más tarde de lo habitual

N
noah_3076240
7/1/19 a las 17:28
En respuesta a vira_8343153

Se supone x casa hora más temprano hay k sumar 0,1 y restar si te la tomas más tarde de lo habitual

de ser asin(ojalá la seguiría teniendo a 37,1 porque normalmente me la tomo a las 7:30 y hoy lo ice a las 6:30🤞🤞

R
ranya_8119888
7/1/19 a las 18:22
En respuesta a romans_5715677

Hola! Yo si veo clara de huevo unos 3-4 días antes de la regla pero es más amarilla no transparente. Hice TO un mes por asegurar y me salía negativo así que en mi caso si la veo. Esto no quiere decir que a ti t pase igual. Que tal la tempe hoy?? A ver si tienes suerte!!

Pues sigo con bastante flujo y normalmente suelo estar seca antes de la regla... y hoy tuve 36.5 de temp... asique llevo todo el día de bajona y mentalizandone para el siguiente mes...

R
ranya_8119888
7/1/19 a las 18:24
En respuesta a malek_7982864

Hokaaa como estais?? Llevo un tiempo desaparecida porque me obsesione muchisimo. Pero hoy me he hecho esta prueba de embarazo...creeis que puede ser positivo? Se aprecia una segunda linea muy clarita...

Yo si veo positivo!!! Que bien! 👏

R
ranya_8119888
7/1/19 a las 18:25
En respuesta a malek_7982864

Será verdad?? Soy muy irregular y en principio me toca la regla dentro de 5 días porque calculo ciclos de unos 39 a 45 dias!! Pero realmento no se ni cuando me tiene que venir.....
me encuentro bien pero me hice un test porque notaba una ligera angustia y ganas de orinar y dolor de regla, prové a ver...y vi esa linea muy flojita...en unos días haré otro a ver si es mas fuerte.

Ojalá sea positivo! Mucha suerte! 🤞

R
ranya_8119888
7/1/19 a las 18:29
En respuesta a malek_7982864

Estoy que no me lo creo...creía que me costaría muchisimo porque mi hijo aun toma pecho y soy muy irregular. He estado 7 meses intentandolo y 4 con omifin...al tercero sin omifin parece ser que salió bien....jajaja espero que siga a mas...

Yo también doy pecho, porque tomar omifin? Para que?

M
malek_7982864
7/1/19 a las 18:40
En respuesta a ranya_8119888

Yo también doy pecho, porque tomar omifin? Para que?

Porque no ovulaba...pero solo lo tome 3 meses y como tenia muchos dolores de ovario lo deje y decidi provar a ver si ovulaba y al tercer mes sin omifin, voilà!!
yo creo que si es positivo, no son muchos los sintomas pero muchos los reconozco del principo de mi otro embarazo...

N
noah_3076240
7/1/19 a las 19:09

OOOoooo acabo de salí de la ducha y sorpresa!! Me han crecido tanto los pechos esta semana que me han salido estrias😭😭😭

V
vira_8343153
7/1/19 a las 19:16
En respuesta a noah_3076240

OOOoooo acabo de salí de la ducha y sorpresa!! Me han crecido tanto los pechos esta semana que me han salido estrias😭😭😭

Bienvenida al club de las "rayadas" yo tb tengo estrías.. miralo de forma positiva, si estás embarazada, conforme pasen los meses, subirás un par de tallas de sujetador , incluso mas, ahí suertes k no les salen estrías xk tienen más elasticidad en la piel, y las hay como yo k tengo estrías de engordar y adelgazar e incluso del crecimiento... Así k todo sea x una buena causa

L
lluc_5683236
7/1/19 a las 19:18
En respuesta a acoran_13048674

Yo deje las pastillas en septiembre, este mes es el primero que he empezado con los to y se me marca un poquito siempre, en teoría hoy era mi día de ovulacion pero se ha marcado igual que los otros días, esperaré unos días más a ver si se marca completamente. 

Si te sirve de algo, a mí se me marca unos 4 o 5 días y cuando se marca bastante de repente a las pocas horas si me lo repito veo el Positivo, si espero al día siguiente quizá empieza a descender. Pero se me marcan 4-5 días seguro. Sigue haciéndotelo a la misma hora y si hace falta a 2 horas distintas en un día verás el positivo alguna vez cuando se te marquen más 

V
vira_8343153
7/1/19 a las 19:57

No, si no me supone mucho complejo. Las acepto y ya está 
es verdad k es super importante la hidratacion y k hay cremas y aceite k ayudan a k te salgan menos o no te salgan. Pero tb es verdad k hay mujeres mas propensan a k les salgan y no oueden evitarlo. De todas formas tomo nota de la crema k aconsejas y lo de la vitamina e. Gracias!

V
vira_8343153
7/1/19 a las 20:35

No, me kiero entrenar. Aunque tengo muchísimas ganas. Supongo que está a otro nivel de las cosas k nos hacen feliz. Pero yo tengo la firme convicción de k si no pudiera ser madre, seré feliz igualmente. Aunk si k es verdad k ya se me está poniendo la búsqueda pesada

L
lluc_5683236
7/1/19 a las 22:24

Marcita me quedé súper intrigada con la nunerologia. Te pasé mis datos por privado y todo jaja de todos modos, donde puedo informarme más? En plan hobby. Alguna web recomendada? 

V
vira_8343153
7/1/19 a las 22:29

Gracias!! Suerte a ti tb. Además estos cuatro meses son de buena suerte para mí y mi marido así k hay k aprovechar

V
vira_8343153
8/1/19 a las 6:13

Buenos días! Día 11 post ovulacion. Kedan uno para la fnr. Ya no me duele l pecho. Tengo dolores de regla, pero aún la temperatura está arriba. Aún hay una pizca de esperanzas. K tal las demás? Vanemimo? Tú estás con la temperatura hiperalta, no? Cómo estás!?

S
seth_5876228
8/1/19 a las 8:13
En respuesta a vira_8343153

Buenos días! Día 11 post ovulacion. Kedan uno para la fnr. Ya no me duele l pecho. Tengo dolores de regla, pero aún la temperatura está arriba. Aún hay una pizca de esperanzas. K tal las demás? Vanemimo? Tú estás con la temperatura hiperalta, no? Cómo estás!?

Venga ....a ver si hay suerte! Cuándo has pensado hacer Te? 🤞🤞🤞

M
malek_7982864
8/1/19 a las 9:05

Buenos díaaaas!! Os paso foto del test de ayer y de los de hoy a primera hora...creo que ya lo confirmo!! Parece mas marcada la raya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook