Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
I
ilune_8594960
17/1/19 a las 23:49
En respuesta a aiyu_757992

Puede haber cambios a lo largo del ciclo. A qué día de ciclo estás? Cuánto suelen durar tus ciclos?

Estoy a día 19 del ciclo, y lo que duran no lo sé porque acabo de dejar las pastillas... Sí, lo sé, me ha dado un poco el ansia, pero no puedo evitar preocuparme que esté todo bien, más que el quedarme o no embarazada este mes.

Ver también

N
naisha_8043610
18/1/19 a las :04

Muchos síntomas pre menstruales por aqui!!! Quedarme embarazada seria un milagro a esta altura... pero claro, mañana me pongo a cuenta

S
sumin_13042742
18/1/19 a las :16

Hola!
aqui de nuevo, con la esperanza.
Me encuentro que hoy estoy ovulando, he hecho los deberes un dia sí y otro no, dicen que es preferible.. 
Hoy con algunos pibchazos en el lado derecho, y dolor en pezones. 
Hasta aquí mis sintomas, espera larga pues aun me faltan 14 dias para la llegada de la indeseable.
Un abrazo virtual a todas.
Me seguiré repotando... Leo todo el tiempo sus comentarios, me siento acompañada en este duro camino

C
coral_6489109
18/1/19 a las :18
En respuesta a naisha_8043610

Muchos síntomas pre menstruales por aqui!!! Quedarme embarazada seria un milagro a esta altura... pero claro, mañana me pongo a cuenta

Los milagros ocurren!!!!yo ya me estoy volviendo loca!!!a raíz del segundo aborto mi cuerpo ha cambiado mucho por lo que se ve... ahora me paso todo el mes con náuseas...cuando no es por la regla, es por la ovulación, me salió un bulto en el pecho a raíz de los nervios y ahí se h quedado, que sé que no es malo porque lo tengo revisado, pero las náuseas, el asco al café, a otras cosas que me salieron en el primer embarazo y me dieron motivos de alegría, ahora no me sirven, porque ...como los tengo siempre 🤨...me asustan, y me explico...me quedé embarazada, y lo perdí, a los meses volví a tener esas mismas sensaciones (náuseas, asco a los olores...)yo convencida que estaba embarazada, claro, la gente me trataba de loca, histérica...discusiones con mi marido, malas broncas con mi madre, he perdido una amistad que se quedó embarazada a la par que yo en el primero (buena amiga, creía yo) ella se victimizo y "no puedo compartir contigo esto xq me siento mal..."encima...el caso es que yo seguía convencida, llego la FNR y efectivamente..no me vino!yujuuu pero a la seman o así la regla..pues como el médico me dijo que tras el aborto podía ser normal el desbarajuste y tal pues yo convencida...y así dos meses, hasta que me canso y me hacen una analítica en plan"si te vas a quedar tranquila, pero no saldrá nada..." Pues zaaas!!! embarazada!!!rápido de nuevo a urgencias, pruebas reposo y nada, lo pierdo. Por eso ahora, teniendo los síntomas me da miedo que vuelva a salir mal... Pero a lo que iba dulcedeleche, los milagros pueden ocurrir, y ya no tanto milagros diría yo, nuestra oportunidad para tener nuestro sueño entre las manos, acurruncandole y mimando. Un beso chicas!!!!

N
naisha_8043610
18/1/19 a las 3:31
En respuesta a coral_6489109

Los milagros ocurren!!!!yo ya me estoy volviendo loca!!!a raíz del segundo aborto mi cuerpo ha cambiado mucho por lo que se ve... ahora me paso todo el mes con náuseas...cuando no es por la regla, es por la ovulación, me salió un bulto en el pecho a raíz de los nervios y ahí se h quedado, que sé que no es malo porque lo tengo revisado, pero las náuseas, el asco al café, a otras cosas que me salieron en el primer embarazo y me dieron motivos de alegría, ahora no me sirven, porque ...como los tengo siempre 🤨...me asustan, y me explico...me quedé embarazada, y lo perdí, a los meses volví a tener esas mismas sensaciones (náuseas, asco a los olores...)yo convencida que estaba embarazada, claro, la gente me trataba de loca, histérica...discusiones con mi marido, malas broncas con mi madre, he perdido una amistad que se quedó embarazada a la par que yo en el primero (buena amiga, creía yo) ella se victimizo y "no puedo compartir contigo esto xq me siento mal..."encima...el caso es que yo seguía convencida, llego la FNR y efectivamente..no me vino!yujuuu pero a la seman o así la regla..pues como el médico me dijo que tras el aborto podía ser normal el desbarajuste y tal pues yo convencida...y así dos meses, hasta que me canso y me hacen una analítica en plan"si te vas a quedar tranquila, pero no saldrá nada..." Pues zaaas!!! embarazada!!!rápido de nuevo a urgencias, pruebas reposo y nada, lo pierdo. Por eso ahora, teniendo los síntomas me da miedo que vuelva a salir mal... Pero a lo que iba dulcedeleche, los milagros pueden ocurrir, y ya no tanto milagros diría yo, nuestra oportunidad para tener nuestro sueño entre las manos, acurruncandole y mimando. Un beso chicas!!!!

Me he quedado guau con tu historia, has pasado por mucho, y espero de verdad que pronto estes con ese sueño tan grande de ser mamá realizado... 
yo estoy pasando por las pruebas de fertilidad para q me den un diagnóstico y tratamiento... la cosa va muy lento, pero después de dos años y más,  es q jamas me cuide bien digamos, es casi obvio que algo tenemos... por eso digo milagro.  Paso mucho tiempo, muchos test, mucho de todo..ilusiones, fracasos y sobretodo muchas reglas. Pero no piedo la ilusión ni la esperanza de algun dia lograrlo. Te mando un abrazo, y espero que todo sea para bien esta vez...

V
vitaly_7451042
18/1/19 a las 7:05
En respuesta a ling_1003109

Hola por favor me agregan hace 1 año 4 meses que busco fnr es el 29/01 ya hice de todo y tome de todo y no pasa nada estoy triste pero no desesperada

Hola Andy... Yo llevo el tiempo que tú... Os habéis mirado... Mi chico tiene oligoespermia... Por eso no pillamos

V
vitaly_7451042
18/1/19 a las 7:10
En respuesta a naisha_8043610

Me he quedado guau con tu historia, has pasado por mucho, y espero de verdad que pronto estes con ese sueño tan grande de ser mamá realizado... 
yo estoy pasando por las pruebas de fertilidad para q me den un diagnóstico y tratamiento... la cosa va muy lento, pero después de dos años y más,  es q jamas me cuide bien digamos, es casi obvio que algo tenemos... por eso digo milagro.  Paso mucho tiempo, muchos test, mucho de todo..ilusiones, fracasos y sobretodo muchas reglas. Pero no piedo la ilusión ni la esperanza de algun dia lograrlo. Te mando un abrazo, y espero que todo sea para bien esta vez...

Yo llevo mucho tiempo tb... Tampoco pierdo esperanza mes a mes...hasta que baja...
Nosotros tenemos un obstáculo... La oligoespermia.. Pero digo yo que si hay gente que se queda con lo poco que se escapa del liquidobpreseminal.. Yo tb puedo tener el milagrito... .
Me quedan 3 días para salir de dudas este mes... Por ahora, toquemos madera... No tengo dolores menstruales...que últimamente me empezaban muy pronto...

A
aiyu_757992
18/1/19 a las 7:44
En respuesta a ilune_8594960

Estoy a día 19 del ciclo, y lo que duran no lo sé porque acabo de dejar las pastillas... Sí, lo sé, me ha dado un poco el ansia, pero no puedo evitar preocuparme que esté todo bien, más que el quedarme o no embarazada este mes.

Pues tranquila cielo tomate este mes como de pruebas y observarte para conocerte pero puede ser largo porque al dejar las pastillas. Un besito

A
aiyu_757992
18/1/19 a las 7:45
En respuesta a sumin_13042742

Hola!
aqui de nuevo, con la esperanza.
Me encuentro que hoy estoy ovulando, he hecho los deberes un dia sí y otro no, dicen que es preferible.. 
Hoy con algunos pibchazos en el lado derecho, y dolor en pezones. 
Hasta aquí mis sintomas, espera larga pues aun me faltan 14 dias para la llegada de la indeseable.
Un abrazo virtual a todas.
Me seguiré repotando... Leo todo el tiempo sus comentarios, me siento acompañada en este duro camino

Ojalá hayas tenido suerte de todas formas yo seguiría a margarita unos días más. Otro abrazo virtual para ti

A
aiyu_757992
18/1/19 a las 7:48

Ojalá tengáis mucha suerte chicas!! Hoy a alguna no le toca a ver si vemos positivos!!!

C
coral_6489109
18/1/19 a las 8:31
En respuesta a naisha_8043610

Me he quedado guau con tu historia, has pasado por mucho, y espero de verdad que pronto estes con ese sueño tan grande de ser mamá realizado... 
yo estoy pasando por las pruebas de fertilidad para q me den un diagnóstico y tratamiento... la cosa va muy lento, pero después de dos años y más,  es q jamas me cuide bien digamos, es casi obvio que algo tenemos... por eso digo milagro.  Paso mucho tiempo, muchos test, mucho de todo..ilusiones, fracasos y sobretodo muchas reglas. Pero no piedo la ilusión ni la esperanza de algun dia lograrlo. Te mando un abrazo, y espero que todo sea para bien esta vez...

Muchas gracias dulcedeleche!no tenemos que perder la esperanza! aunque cuando nos baja la marea roja ,yo por lo menos...toooodo lo veo negro negro negro. A nosotros nos hicieron las pruebas, y salió todo bien, por lo que fue el azar nos dijo el ginecólogo... espero que no me toque más el azar!ya me podría tocar en otras cosas jajajajajaj, y ahí nada que nada, pero en fin. Llegará el día! seguro!!!

A
acoran_13048674
18/1/19 a las 9:41

Estas historias no me gustan nada, que pena que algunas tengan tantos problemas para co seguirlo😔 os mando fuerzas para seguir adelante y no perder las ganas ni la esperanza, tarde o temprano seguro que se consigue!!! Yo llevo poquitos meses intentándolo al principio me miraron y me dijeron que todo estaba bien por que al dejar las anticonceptivas me dolía todo mucho la ovulacion y la menstruación y me miraron y todo correcto. Así que seguiremis intentándolo antes de hacer más pruebas. Tengo la esperanza de que este sea mi mes la temperatura después de ovular ha ido aumentando de 36,5 a 36,8 esto me hace tener esperanza. A los simptomas no Le hago caso ya que cada mes si no es una cosa ha sido otra y ya lo vemos todo como embarazo... Solo quedan 6 días para salir de dudas!! Si aguanto... Quiero aguantar como mínimo 4 días más para te a ver si aguanto jajajajja

A
andrei_13076117
18/1/19 a las 9:45
En respuesta a romans_5715677

Es una revisión habitual: citología, ecografias y análisis de sangre completo y hormonal. Además te suelen mandar ácido folico o similar.

si acido folico me lo mando mi medico y llevo 3 meses tomandomelo

A
andrei_13076117
18/1/19 a las 9:48
En respuesta a coral_6489109

Mi marido igual 🙄 ahora me dice...y qué más dará hacerlo el domingo??xq me voy de viaje de examen...en fin, este hombre mío!

en mi caso es al reves mi marido es el que insiste en que me haga test de embarazo y cuando ve que es negativo me dice que me haga el de ovulacion para ver como sale pero negativo asique nos tendremos que hacer el cuerpo para otro intento

I
ilune_8594960
18/1/19 a las 9:50
En respuesta a aiyu_757992

Pues tranquila cielo tomate este mes como de pruebas y observarte para conocerte pero puede ser largo porque al dejar las pastillas. Un besito

Muchas gracias por los ánimos, eso mismo me dijo el ginecólogo, que fui este miércoles. En la eco salió todo bien, no tengo quistes ni miomas ni nada, así que simplemente paciencia. Un beso y que tu bebé siga creciendo así de bien y precioso.

A
aitami_5822675
18/1/19 a las 10:06

Yo estoy en el Gine para que me vean la ovulacion como estoy con omifin a ver si estoy ovulando o que...pero yo sé que si porque me he hecho un test de ovulacion y superpositivo está mañana...me está pasando lo mismo que el mes anterior que ovule dos veces...porque estoy en mi día 10 del ciclo y ya estoy ovulando y el mes pasado ovule en el día 10 y el 14...a ver si este mes tengo más suerte...la verdad que este mes los deberes muchísimo mejor porque yo estoy más tranquila y además a mi marido no le he dicho cuando ovulo y no hay color...yo creo que piensa que es la semana que viene así no le presiono y yo también estoy mejor!!💪

A
aitami_5822675
18/1/19 a las 10:11

La chica que perdió dos embarazos es que no la encuentro cuánto lo siento!!yo pase por lo mismo y con lo de la amiga también...aunque en mi caso mi amiga se portó muy bien...yo me alejé porque estábamos del mismo tiempo y yo lo perdí a las 11 semanas...y me costaba mucho verla embarazada pero ella lo entendió y ahora tiene a su niño y estamos tan bien como antes..de hecho es la única que sabe todo mis rollos...espero que tengas mucha suerte al siguiente!!

N
novias8
18/1/19 a las 12:06

Chicas,
Supongo que todas habréis escuchado eso de "hasta que no te relajes, no te quedas", "si lo estás pensando todo el tiempo, juega en tu contra". ¿qué pensáis? a mi me gustaría evadirme completamente del tema, pero claro, teniendo en cuenta que tienes que estar pendiente del calendario y los días, me es muy complicado. ¿cuánto pensáis que tiene esto de cierto? pensáis que de verdad, como se dice, pueden haber bloqueos emocionales que haga que no te quedes? besitoss

L
ling_1003109
18/1/19 a las 12:33
En respuesta a vitaly_7451042

Hola Andy... Yo llevo el tiempo que tú... Os habéis mirado... Mi chico tiene oligoespermia... Por eso no pillamos

Hola si los dos nos revisamos yo estoy bien solo que con la prolactina un poco alta me hice histero , me hice todo hormonal , otro para ver esa bacteria que te impide embarazarte de todoooooo , y el se hizo el espermograma esta normal ahi en la linea pero el medico nos dijo de hacer inseminación por que tiene muchos espermatozoides malos , pero no quiero por ahora . sabes yo siempre veia la clara de huevo y despues cuando dije voy a tener un bebe se fue todo no la vi mas es raro pero bueno yo se que podre . ahora me fui a la nutrucionista me dio una dieta rica en fibra y bueno volvere a los ejercicios 

L
ling_1003109
18/1/19 a las 12:40

Y lo de relajarte no funciono hay meses que no me acuerdo de nada y me relajo y lo mismo no paso nada . creo que a las que estan buscando primero deben tambien hacerse estudios para no perder tiempo de a poco por que por ahi pasan años y tebias algo y gastaste ganas energia todo y podrias habler solucionado

N
nailya_3349192
18/1/19 a las 13:10

Buenas tardes, hoy estoy con presión ovarica parece que me va a bajar la regla 6 días antes, las tetas normales y todo normal la tripa un poco mal pero anoche cené aguacate y queso ajja puede ser eso. 

Voy a seguir estudiando, encima llueve y no puedo ni retomar el Running 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Para salir a evadirme. Creo que hasta mayo no podré dar en la diana porque estos meses son complicados para mi pareja y para mi. 

🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️👩🏽‍💻👩🏽‍💻besotes a todas y ánimo , les leeré y diré si me baja antes del 24 de enero que creo que si, entre hoy o mañana seguro 💩💩💩💩💩

L
lorea_9348888
18/1/19 a las 13:24
En respuesta a novias8

Chicas,
Supongo que todas habréis escuchado eso de "hasta que no te relajes, no te quedas", "si lo estás pensando todo el tiempo, juega en tu contra". ¿qué pensáis? a mi me gustaría evadirme completamente del tema, pero claro, teniendo en cuenta que tienes que estar pendiente del calendario y los días, me es muy complicado. ¿cuánto pensáis que tiene esto de cierto? pensáis que de verdad, como se dice, pueden haber bloqueos emocionales que haga que no te quedes? besitoss

Bueno es una mierda que te estén diciendo a cada instante eso....pero en mi caso ha funcionado dos veces....fue irme de vacaciones y zas!! Claro que todo influye (ovulación, relaciones en día fértil...) En fin...yo creo que para nuestro cuerpo y mente lo mejor es dejar que todo fluya y venga cuando tenga que venir pero es super complicado cuando se desea tanto y pasan los meses y nada. Igualmente tengo entendido que el estrés influye mucho también. Yo llevo ya 3 meses en la búsqueda y me he propuesto no agobiarme con todo, de echo no hago TO ni temperatura ni nada, eso sí los TE antes de fnr seguro que lo hago porque no me aguanto jajaja.

S
sobia_2959966
18/1/19 a las 14:31

joooo llevamos un montón de tiempo sin cantar un positivo no? a ver si sale alguno pronto por dios!!!!

N
naisha_8043610
18/1/19 a las 14:44
En respuesta a vitaly_7451042

Yo llevo mucho tiempo tb... Tampoco pierdo esperanza mes a mes...hasta que baja...
Nosotros tenemos un obstáculo... La oligoespermia.. Pero digo yo que si hay gente que se queda con lo poco que se escapa del liquidobpreseminal.. Yo tb puedo tener el milagrito... .
Me quedan 3 días para salir de dudas este mes... Por ahora, toquemos madera... No tengo dolores menstruales...que últimamente me empezaban muy pronto...

Hola guapa, y estan en tratamiento? Mira, se q la mayoria de los problemas tienen solución,  la ciencia ha a avanzado y mucho. Aun estoy haciendo estudios para encontrar el problema, el también claro. 
te has animado  hacer algun test o quieres esperar hasta fnr.? Yo me he hecho varios, todos negativo y pues encima me lo he acabo todos antes de la fnr. Jaja 

N
naisha_8043610
18/1/19 a las 14:52
En respuesta a coral_6489109

Muchas gracias dulcedeleche!no tenemos que perder la esperanza! aunque cuando nos baja la marea roja ,yo por lo menos...toooodo lo veo negro negro negro. A nosotros nos hicieron las pruebas, y salió todo bien, por lo que fue el azar nos dijo el ginecólogo... espero que no me toque más el azar!ya me podría tocar en otras cosas jajajajajaj, y ahí nada que nada, pero en fin. Llegará el día! seguro!!!

Mirá cuando llega el periodo lo tomo mal, pero no tanto, es que es un alivio a mi estres de "estaré o no" y todo el rollo de los test... y si, muchos casos diria la mayoria no se sabe por qué ocurren las pérdidas, es un palazo enorme. Veras q esta vez si te toca guapa! Mantenme al tanto!!! 

N
naisha_8043610
18/1/19 a las 14:59
En respuesta a novias8

Chicas,
Supongo que todas habréis escuchado eso de "hasta que no te relajes, no te quedas", "si lo estás pensando todo el tiempo, juega en tu contra". ¿qué pensáis? a mi me gustaría evadirme completamente del tema, pero claro, teniendo en cuenta que tienes que estar pendiente del calendario y los días, me es muy complicado. ¿cuánto pensáis que tiene esto de cierto? pensáis que de verdad, como se dice, pueden haber bloqueos emocionales que haga que no te quedes? besitoss

Te cuento mi caso, antes de ponerme totalmente en búsqueda estuve algo de dos años sin cuidarnos en plan "q venga cuando venga"... y claro, cuando viene alguien q jamas tuvo problemas para embarazarse o bien jamas lo intentó a decirme "relájate y vendrá " pues te digo q me da una ganas terribles de mandarla al diablo. Hay gente para todo, pero en fin, a mi no me funcionó aunque no niego a otras sí...como conseguirlo? Eso es otro rollo.

R
ranya_8119888
18/1/19 a las 15:12

Hola chicas!!! Vamos que este mes hay que cantar un positivo yaaa! Pregunta de TO, hoy me salió marcado pero no del todo, he leido de hacer 2 test al día cuando sale más marcado, pero porque?? Hoy debería hacerme otro? Porque lo de coger el pico? Estoy un poco perdida... y sigo sin hacer deberes..   a ver si esta noche mi chico viene con más ganas..  jo! Otro mes que se escapa..., las relaciones mejor antes del TO positivo o después?? Ayuda! Por cierto estoy ovulando como el mes pasado a los 12 días del ciclo, esto está bien!!?? 

R
ranya_8119888
18/1/19 a las 15:14
En respuesta a novias8

Chicas,
Supongo que todas habréis escuchado eso de "hasta que no te relajes, no te quedas", "si lo estás pensando todo el tiempo, juega en tu contra". ¿qué pensáis? a mi me gustaría evadirme completamente del tema, pero claro, teniendo en cuenta que tienes que estar pendiente del calendario y los días, me es muy complicado. ¿cuánto pensáis que tiene esto de cierto? pensáis que de verdad, como se dice, pueden haber bloqueos emocionales que haga que no te quedes? besitoss

A mi esto también me preocupa, me preocupa que por estar tan tensa pensando en días, etc etc me este viniendo mal para quedarme... pero es que es inevitable... por lo menos en mi caso.. ! 😔 que tanto de cierto será?

O
olexiy_8162260
18/1/19 a las 15:23
En respuesta a novias8

Chicas,
Supongo que todas habréis escuchado eso de "hasta que no te relajes, no te quedas", "si lo estás pensando todo el tiempo, juega en tu contra". ¿qué pensáis? a mi me gustaría evadirme completamente del tema, pero claro, teniendo en cuenta que tienes que estar pendiente del calendario y los días, me es muy complicado. ¿cuánto pensáis que tiene esto de cierto? pensáis que de verdad, como se dice, pueden haber bloqueos emocionales que haga que no te quedes? besitoss

Hola hermoza , personalmente , hice terapia con psicologa, y me ayudo mucho y logre el embarazo luego de un año de busqueda. Yo tenia un bloqueo porque tenia muchos miedos , ademas habia pasado tb por un aborto .. Y no lo habia superado. 

S
sarasalce
18/1/19 a las 15:27
En respuesta a novias8

Chicas,
Supongo que todas habréis escuchado eso de "hasta que no te relajes, no te quedas", "si lo estás pensando todo el tiempo, juega en tu contra". ¿qué pensáis? a mi me gustaría evadirme completamente del tema, pero claro, teniendo en cuenta que tienes que estar pendiente del calendario y los días, me es muy complicado. ¿cuánto pensáis que tiene esto de cierto? pensáis que de verdad, como se dice, pueden haber bloqueos emocionales que haga que no te quedes? besitoss

Mira mi caso ya lo he contado antes pero lo repito para las chicas que no me conozcáis. Yo al principio no miraba nada, ni qué día era ni sabía que fases había ni nada de nada, así durante meses, sin preocuparme y no llegó. Así que ya me preocupé y me puse a investigar lo de los TO y demás y a hacernos pruebas (que estamos los dos bien). Yo conozco una amiga que se olvidó del tema después de 2 años y medio buscando y ahí fue cuando se quedó, pero yo tb he tenido meses que no me he acordado de nada y no me he quedado nunca. No sé si funciona o no lo de relajarse lo que sí sé es que me jode mucho cuando me lo dicen, sobre todo porque me lo dice gente que no han pasado nunca por algo así, si no que se han quedado a la primera o así. En cambio las mujeres que han pasado por lo que yo o que saben cómo me siento simplemente me dicen que no pierda la esperanza que de una forma u otra, tarde o temprano llegará, que no me rinda. Y ese es el mensaje con el que me quedo.

S
sarasalce
18/1/19 a las 15:31
En respuesta a ranya_8119888

Hola chicas!!! Vamos que este mes hay que cantar un positivo yaaa! Pregunta de TO, hoy me salió marcado pero no del todo, he leido de hacer 2 test al día cuando sale más marcado, pero porque?? Hoy debería hacerme otro? Porque lo de coger el pico? Estoy un poco perdida... y sigo sin hacer deberes..   a ver si esta noche mi chico viene con más ganas..  jo! Otro mes que se escapa..., las relaciones mejor antes del TO positivo o después?? Ayuda! Por cierto estoy ovulando como el mes pasado a los 12 días del ciclo, esto está bien!!?? 

Hola, lo de hacer dos test el mismo día sí es para pillar el pico, puesto que puede durar solo unas horas y no verlo si no. Cuando se ve el pico se ovula entre 12 a 36 horas después así que es bueno hacerlo el día del positivo y los dos siguientes. Pero vamos que hay gente que recomienda no hacerlo todos los días si no hacerlo a lo margarita, ya es cuestión de gustos, tiempo y ganas. 

I
iliana_5965352
18/1/19 a las 16:09
En respuesta a ranya_8119888

Hola chicas!!! Vamos que este mes hay que cantar un positivo yaaa! Pregunta de TO, hoy me salió marcado pero no del todo, he leido de hacer 2 test al día cuando sale más marcado, pero porque?? Hoy debería hacerme otro? Porque lo de coger el pico? Estoy un poco perdida... y sigo sin hacer deberes..   a ver si esta noche mi chico viene con más ganas..  jo! Otro mes que se escapa..., las relaciones mejor antes del TO positivo o después?? Ayuda! Por cierto estoy ovulando como el mes pasado a los 12 días del ciclo, esto está bien!!?? 

Hola!! Pues lo de los dos test es para pillar el pico, pero yo por ejemplo me hago uno por la tarde y lo pillo igual! 

Las relaciones mejor antes antes de que veas el positivo para que haya bichines esperando ya!

en cuanto a la ovulación pues depende, hay chicas que nada más terminar la regla ovulan, otras hacía el 14 u el 20/21, lo importante es que la fase lútea dure entre 14/16 días para que pueda producirse la implantación! 
 

V
vira_8343153
18/1/19 a las 16:13
En respuesta a novias8

Chicas,
Supongo que todas habréis escuchado eso de "hasta que no te relajes, no te quedas", "si lo estás pensando todo el tiempo, juega en tu contra". ¿qué pensáis? a mi me gustaría evadirme completamente del tema, pero claro, teniendo en cuenta que tienes que estar pendiente del calendario y los días, me es muy complicado. ¿cuánto pensáis que tiene esto de cierto? pensáis que de verdad, como se dice, pueden haber bloqueos emocionales que haga que no te quedes? besitoss

Yo sé k el estrés y los nervios influyen pero no creo k suceda cuando me relaje, quiero decir. La única vez k me he kedado estaba a piñón en la búsqueda, inclinas k ahora, apuntándolo todo.
a algunas les habras salido cuando se relajan y a otras no. Yo he pasado x todos los estados de ánimo, psicologicos-emocionales... 

V
vitaly_7451042
18/1/19 a las 16:31
En respuesta a naisha_8043610

Hola guapa, y estan en tratamiento? Mira, se q la mayoria de los problemas tienen solución,  la ciencia ha a avanzado y mucho. Aun estoy haciendo estudios para encontrar el problema, el también claro. 
te has animado  hacer algun test o quieres esperar hasta fnr.? Yo me he hecho varios, todos negativo y pues encima me lo he acabo todos antes de la fnr. Jaja 

Hoy me hice uno y negativo.. Me tendría que venir domingo o lunes... Así que pierdo esperanzas... .tratamiento nada... Vitaminas... Con nuestra edad en vez de tratarnos nos mandan a fiv siempre...
Pero seguimos intentando...
Este mes lo único distinto que todavía no tengo dolores de regla...que los últimos meses me comenzaron como 5 días antes

N
nailya_3349192
18/1/19 a las 16:50

Creo que no se refiere a que cuando te relaja te quedas embarazada, no tiene nada que ver , o creo, no lo sé a ciencia cierta , pero más bien hay que enfocar desde otra manera de pensar, creo que  a lo que se refiere ella es que cuando más relajada estás menos te analizas y fluyes con los días sin las locuras de pensar que cada dolor sea embarazo, y el estar nerviosa todos los días hasta que te venga y ese día venirte abajo, si te relajas durante el proceso de después aunque te baje te sentirás algo más relajada y creas o no quitas tensión. Lo que no significa ni está vinculado a que te quedes embarazada. Porque el propio estrés continuado si que no facilita el embarazo ( estudie psicología jejeje ) 

Es decir, que se refiere más bien a relajarse en el postbusqueda. no en el acto de búsqueda jeje 

N
naisha_8043610
18/1/19 a las 17:41
En respuesta a vitaly_7451042

Hoy me hice uno y negativo.. Me tendría que venir domingo o lunes... Así que pierdo esperanzas... .tratamiento nada... Vitaminas... Con nuestra edad en vez de tratarnos nos mandan a fiv siempre...
Pero seguimos intentando...
Este mes lo único distinto que todavía no tengo dolores de regla...que los últimos meses me comenzaron como 5 días antes

No pierdas la esperanza,  no siempre el te sale positivo días antes,  no tiene por qué ser así ya que la concentración de hormona hCg es diferente en cada mujer, seguro lo sabes. Así que lo de no tener síntomas de regla es buen augurio, yo todo lo contrario, entre hoy y mañana me baja seguro. Soy un poco irregular, y voy 14 dias desde que el to salió positivo. Sino llegará el sábado,  el lunes voy por un te de farmacia (ojala fuera así,  es decir muero de ganas). 

A
acoran_13048674
18/1/19 a las 17:46

Chicas estoy a 6 días de la FNR, acabo de ir al baño y tengo una mancha en el salvaslip de flujo como amarillo... Aiiii que nervios será implantación? 😭😭😭

A
acoran_13048674
18/1/19 a las 17:47

Yo ya me habría hecho unos cuantos creo que impaciente soy!!!! 😂

A
acoran_13048674
18/1/19 a las 18:07

Yo tengo también esas molestias! No recuerdo este flujo los anteriores ciclos, voy a mirar lo que dices. Ojalá sea nuestro positivo🙏

N
nailya_3349192
18/1/19 a las 18:09

Estamos iguales las tres 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️Lo peor es que somos las tres que más nos analizamos jajajajaja muy gracioso llegamos a estar juntas y sería venga va hazte el test no sé lo digo a nadie va va y después yo va va

el domingo me haré el test yo si no me viene estos días que tiene pinta. Mucho dolor mal estar , tengo sueño mucho sueño y despistada.

Y en breve salgo a beberme una cervecita o dos. Feliz fin de semana 😘

N
nailya_3349192
18/1/19 a las 18:18

Me tiene que venir el 24,  soy de ciclo largo me baja el día 35 del ciclo pero siento que me va a bajar estos días pero bueno. 

Tranquilidad, o falsa tranquilidad jajjaja 

A
acoran_13048674
18/1/19 a las 18:24

Me imagino las tres juntas si ya mira por aquí como estamos... 😂😂😂 Levaba unos días que me había mentalizado que no sería el mes pero ahora vuelve la esperanza!! Venga con un positivo de alguna soy feliz ya, hace días que no sale ninguno !!! 

C
chona_3117242
18/1/19 a las 19:30
En respuesta a aiyu_757992

Ojalá tengáis mucha suerte chicas!! Hoy a alguna no le toca a ver si vemos positivos!!!

Hol chicas! Me ha bajado hoy la regla.. Puntual 😣 He estado todo el día desanimada, por eso no he entrado mucho al foro. Algún positivo hoy que me de un chute de alegría? 

A
aiyu_757992
18/1/19 a las 19:34
En respuesta a ilune_8594960

Muchas gracias por los ánimos, eso mismo me dijo el ginecólogo, que fui este miércoles. En la eco salió todo bien, no tengo quistes ni miomas ni nada, así que simplemente paciencia. Un beso y que tu bebé siga creciendo así de bien y precioso.

Gracias cielo, la verdad no estoy teniendo un embarazo difícil, me está consumiendo pero cuando voy a alguna eco se me olvida todo. Ya me entenderéis pronto!!

A
aiyu_757992
18/1/19 a las 19:35
En respuesta a aitami_5822675

Yo estoy en el Gine para que me vean la ovulacion como estoy con omifin a ver si estoy ovulando o que...pero yo sé que si porque me he hecho un test de ovulacion y superpositivo está mañana...me está pasando lo mismo que el mes anterior que ovule dos veces...porque estoy en mi día 10 del ciclo y ya estoy ovulando y el mes pasado ovule en el día 10 y el 14...a ver si este mes tengo más suerte...la verdad que este mes los deberes muchísimo mejor porque yo estoy más tranquila y además a mi marido no le he dicho cuando ovulo y no hay color...yo creo que piensa que es la semana que viene así no le presiono y yo también estoy mejor!!💪

Si a veces es mejor que no lo sepan por eso yo empecé a hacer margarita todo el mes desde que se cortó la regla porque así se pierde 😂😂

A
aiyu_757992
18/1/19 a las 19:38
En respuesta a novias8

Chicas,
Supongo que todas habréis escuchado eso de "hasta que no te relajes, no te quedas", "si lo estás pensando todo el tiempo, juega en tu contra". ¿qué pensáis? a mi me gustaría evadirme completamente del tema, pero claro, teniendo en cuenta que tienes que estar pendiente del calendario y los días, me es muy complicado. ¿cuánto pensáis que tiene esto de cierto? pensáis que de verdad, como se dice, pueden haber bloqueos emocionales que haga que no te quedes? besitoss

A mí me lo decían y me sentaba de mal....y decía como me voy a relajar pensando en la ovulación, temperatura, flujo, dolores, etc. Y la verdad yo quería quedarme y habíamos dos en la oficina así si yo cogía la baja de quedaba la otra chica y bien, pues un día llegó el jefe y la tiro a la otra chica imagínate mi cara pues ese mes me quedé y quizás fue el peor porque tuve el doble de trabajo y pensar que ahora todo sola etc .....quizás pensé tanto en el trabajo que.....no lo sé pero vamos que eso de relájate es muy dificil

A
aiyu_757992
18/1/19 a las 19:42
En respuesta a ranya_8119888

Hola chicas!!! Vamos que este mes hay que cantar un positivo yaaa! Pregunta de TO, hoy me salió marcado pero no del todo, he leido de hacer 2 test al día cuando sale más marcado, pero porque?? Hoy debería hacerme otro? Porque lo de coger el pico? Estoy un poco perdida... y sigo sin hacer deberes..   a ver si esta noche mi chico viene con más ganas..  jo! Otro mes que se escapa..., las relaciones mejor antes del TO positivo o después?? Ayuda! Por cierto estoy ovulando como el mes pasado a los 12 días del ciclo, esto está bien!!?? 

Recomiendan hacer dos TO al día para alcanzar el pico porque hay chicas que lo ven un poco marcado y enseguida sale el super positivo u otras que quizás es al día siguiente pero para asegurar, cuenta que el óvulo después de TO positivo tarda unas 12-24-36 horas en salir entonces deberías hacerlo hoy y mañana mínimo. Suerte

R
romans_5715677
18/1/19 a las 19:43
En respuesta a novias8

Chicas,
Supongo que todas habréis escuchado eso de "hasta que no te relajes, no te quedas", "si lo estás pensando todo el tiempo, juega en tu contra". ¿qué pensáis? a mi me gustaría evadirme completamente del tema, pero claro, teniendo en cuenta que tienes que estar pendiente del calendario y los días, me es muy complicado. ¿cuánto pensáis que tiene esto de cierto? pensáis que de verdad, como se dice, pueden haber bloqueos emocionales que haga que no te quedes? besitoss

Si, y la que lo consiga que nos lo cuente 😂
A mi me dijo la endocrina que obsesionarnos podría afectar a la ovulación...pero supongo que se trata de casos extremos...

A
aiyu_757992
18/1/19 a las 19:45
En respuesta a sarasalce

Mira mi caso ya lo he contado antes pero lo repito para las chicas que no me conozcáis. Yo al principio no miraba nada, ni qué día era ni sabía que fases había ni nada de nada, así durante meses, sin preocuparme y no llegó. Así que ya me preocupé y me puse a investigar lo de los TO y demás y a hacernos pruebas (que estamos los dos bien). Yo conozco una amiga que se olvidó del tema después de 2 años y medio buscando y ahí fue cuando se quedó, pero yo tb he tenido meses que no me he acordado de nada y no me he quedado nunca. No sé si funciona o no lo de relajarse lo que sí sé es que me jode mucho cuando me lo dicen, sobre todo porque me lo dice gente que no han pasado nunca por algo así, si no que se han quedado a la primera o así. En cambio las mujeres que han pasado por lo que yo o que saben cómo me siento simplemente me dicen que no pierda la esperanza que de una forma u otra, tarde o temprano llegará, que no me rinda. Y ese es el mensaje con el que me quedo.

Yo decidí no decirle a nadie que estaba buscando por eso mismo para que nadie metiera el morro. Mi madre me tuvo a los 16 años de casada, ya habían visto de adoptar y demás y dijeron bueno pues no es para nosotros lo de ser padres! Y llegué yo pero también es cierto que hace 33 años no se hablaba de todo con tanta naturalidad, no estaban los TO ni sabían lo de temperatura etc así que también creo que por una parte algo más difícil pero bueno, yo creo en la suerte y en el destino, está escrito hagamos lo que hagamos

A
aiyu_757992
18/1/19 a las 19:49
En respuesta a nailya_3349192

Estamos iguales las tres 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️Lo peor es que somos las tres que más nos analizamos jajajajaja muy gracioso llegamos a estar juntas y sería venga va hazte el test no sé lo digo a nadie va va y después yo va va

el domingo me haré el test yo si no me viene estos días que tiene pinta. Mucho dolor mal estar , tengo sueño mucho sueño y despistada.

Y en breve salgo a beberme una cervecita o dos. Feliz fin de semana 😘

Jajajajajaja ya ves todas en el baño, tú primera, no tú primera jajajajaja. Hay tómate una cervecita por mi anda, un chin chin aunque sea! Jaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir