Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
1/2/19 a las 20:07
En respuesta a gretel_8776441

Pues voy a esperar a mañana y si no viene pues el domingo are un test...de mi nene me hice el test 5 dias antes no xk tuviese sintomas que no tuve ni uno en todo el embarazo ...pero si me paso algo para mi muy raro que fui a tomar unas cervezas cn mi marido y no me la pude beber ....jajajajaj

Jajaja, como me pase mañana k no pueda terminarme la cerveza, me da una alegría, y a mi marido doble alegría, x síntoma de embarazo y pero el ahorro k supone k no beba cerveza en 9 meses. Jajaja

Ver también

I
iliana_5965352
1/2/19 a las 20:07

Hola chicas, lo primero de todo daros las gracias por vuestros ánimos, me reconfortan mucho vuestras palabras. Ayer fue una tarde/noche intensa, lloré lo que no estaba escrito y dentro de que sigo muy triste, estoy mejor.

Hemos estado en urgencias y nos han dicho que tenemos que esperar una semana, que los análisis de sangre en esta semana no son fiables 😳😳 y tampoco dan mucha información, que aún habiendo bajado no significa nada (no entiendo nada), que no me hacían una eco porque para que se vea algo tienen que estar los valores por encima de 1000. 

Me han intentado justificar que igual había ovulado más tarde, les he dicho que no, que usaba to durante todo el ciclo y por cuando he mantenido relaciones, las fechas estaban claras.

Asi que nada, para bien o para mal me toca esperar una semana y que vaya a mi gine el viernes. Que si sangro pues que vaya a urgencias, pero vamos, me han hecho 0 caso.

Mi marido dice que si me hago un cb el lunes si nos aclararía algo, creo que el pobre no se esperaba tener que esperar una semana, ni yo tampoco. Resumiendo, me encuentro en un vacío gestacional 😂

Enhorabuena a esos nuevos positivos!!! Todo llega chicas!!😘

V
vira_8343153
1/2/19 a las 20:15
En respuesta a olai7

Pues yo diría que no es tan tonteria...tengo amigas que se han quedado habiendose pillado pedos monumentales pero por ejemplo, una amiga se quedo embarazada justo el mes que no tomó nada de alcohol, ni un ibuprofeno...y ella lo asocia completamente a eso - a estar libre de tóxico- (y es farmaceutica). Tambien he leido algo....asi que si el rio suena....Parece por tanto que afecta bastante...todo en tu cuerpo puede desestabilizar cualquier proceso, puesto que como mencionaba antes, el momento de la concepción es "delicado"...asi que no está de más tenerlo en cuenta y como tu bien dices sin obsesionarse ni dejar de hacer tu vida...a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad....Mi pregunta justamente iba por el tema de como equilibrar esta situacion vida sana versus cañitas/ mohitos de vez en cuando: cuanto os permitis y en que momento del ciclo? (imagino que no hay cogorza todos los dias....) Suerteeee!! 

Lo del alcohol no sé hasta k punto afecta. Pero el ibuprofeno, yo k soy muy "fan" de tomarlo para dolor de cabeza, muelas, regla, cualkier dolor, si k lo he dejado a no ser k tenga migrañas. Tengo entendido k es anticoagulante y k en caso de implantación favorece  a k se desprenda.

S
seydi_5307678
1/2/19 a las 20:22
En respuesta a vira_8343153

Jajaja, como me pase mañana k no pueda terminarme la cerveza, me da una alegría, y a mi marido doble alegría, x síntoma de embarazo y pero el ahorro k supone k no beba cerveza en 9 meses. Jajaja

Jajajaja oye pues leí que es súper bueno tomar cerveza sin alcohol! Así que igual al final ni en eso podremos ahorrar 😂 te deseo toda la suerte

S
seydi_5307678
1/2/19 a las 20:26
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, lo primero de todo daros las gracias por vuestros ánimos, me reconfortan mucho vuestras palabras. Ayer fue una tarde/noche intensa, lloré lo que no estaba escrito y dentro de que sigo muy triste, estoy mejor.

Hemos estado en urgencias y nos han dicho que tenemos que esperar una semana, que los análisis de sangre en esta semana no son fiables 😳😳 y tampoco dan mucha información, que aún habiendo bajado no significa nada (no entiendo nada), que no me hacían una eco porque para que se vea algo tienen que estar los valores por encima de 1000. 

Me han intentado justificar que igual había ovulado más tarde, les he dicho que no, que usaba to durante todo el ciclo y por cuando he mantenido relaciones, las fechas estaban claras.

Asi que nada, para bien o para mal me toca esperar una semana y que vaya a mi gine el viernes. Que si sangro pues que vaya a urgencias, pero vamos, me han hecho 0 caso.

Mi marido dice que si me hago un cb el lunes si nos aclararía algo, creo que el pobre no se esperaba tener que esperar una semana, ni yo tampoco. Resumiendo, me encuentro en un vacío gestacional 😂

Enhorabuena a esos nuevos positivos!!! Todo llega chicas!!😘

madre mía.... entonces no saben decirte nada de momento? Uffff muchos días de espera 😞😞😞

yo probaría el lunes como dice tu marido, pero vaya como tú veas... 

ánimoooo

V
vira_8343153
1/2/19 a las 20:30
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, lo primero de todo daros las gracias por vuestros ánimos, me reconfortan mucho vuestras palabras. Ayer fue una tarde/noche intensa, lloré lo que no estaba escrito y dentro de que sigo muy triste, estoy mejor.

Hemos estado en urgencias y nos han dicho que tenemos que esperar una semana, que los análisis de sangre en esta semana no son fiables 😳😳 y tampoco dan mucha información, que aún habiendo bajado no significa nada (no entiendo nada), que no me hacían una eco porque para que se vea algo tienen que estar los valores por encima de 1000. 

Me han intentado justificar que igual había ovulado más tarde, les he dicho que no, que usaba to durante todo el ciclo y por cuando he mantenido relaciones, las fechas estaban claras.

Asi que nada, para bien o para mal me toca esperar una semana y que vaya a mi gine el viernes. Que si sangro pues que vaya a urgencias, pero vamos, me han hecho 0 caso.

Mi marido dice que si me hago un cb el lunes si nos aclararía algo, creo que el pobre no se esperaba tener que esperar una semana, ni yo tampoco. Resumiendo, me encuentro en un vacío gestacional 😂

Enhorabuena a esos nuevos positivos!!! Todo llega chicas!!😘

K semana tan eterna. La parte positiva es lo k te han dicho de la fiabilidad de los análisis en las primeras semanas. Mucha suerte. 

I
iliana_5965352
1/2/19 a las 20:35
En respuesta a seydi_5307678

madre mía.... entonces no saben decirte nada de momento? Uffff muchos días de espera 😞😞😞

yo probaría el lunes como dice tu marido, pero vaya como tú veas... 

ánimoooo

Nada de nada, pues creo que si que lo haré, que largo se me va a hacer!

I
iliana_5965352
1/2/19 a las 20:35
En respuesta a vira_8343153

K semana tan eterna. La parte positiva es lo k te han dicho de la fiabilidad de los análisis en las primeras semanas. Mucha suerte. 

Pues sí, he alucinado un poco con lo de que no sean fiables los análisis..eso es así? Es que me ha parecido que era más por justificarse para no hacerme nada 

C
coral_6489109
1/2/19 a las 20:37
En respuesta a olai7

Hola! Pregunta técnica....
Supongo habréis escuchado que el proceso de implantación es sensible... Vosotras tomáis alcohol? Creéis que la ingesta de alcohol (cerveza, vino) puede interferir y provocar que no haya embarazo? Si no, cuánto cantidad os permitís? 

Hola olai, yo es que soy abstemia, no tomo alcohol, pero si que tengo conocidas que toman y están embarazadas. A mí me pasa con el tabaco...soy fumadora y llevo un día sin fumar u qué ansia 😭😭😭😭
Por cierto chicas, hasta ayer kkevaba muchos gases...se me han ido con el positivo????de repente???

C
coral_6489109
1/2/19 a las 20:39
En respuesta a aiyu_757992

Mucha suerte y a la caza de ese ovulin!!🤞

BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO!! 

* ENERO:

- Niev3388: 39 años, 1 año y 4 meses de búsqueda.
FNR: 21/01

- Elemnpl: 33 años/ 6° mes de búsqueda.💗 POSITIVO 💗

- Isa3088: 30 años/ 2° mes de búsqueda (color animal print rojo 😂)
FNR: 24/01.???? Esperando por si vuelves

- Macarena995: 23 años/ 4° mes de búsqueda.💗 POSITIVO 💗

- Marga2013: 34 años/ 12 meses de búsqueda/ 1 hija.
FNR: 25/01

- Pati88: 30 años/ 4° mes de búsqueda
FNR: 26/01.

- Belen1983: 35 años/ 6° mes búsqueda/ 2 hijas
FNR: 28/01

- Tov13: 30 años/ 2° mes búsqueda tras aborto/ 1 hijo
🤐🤐

- Sarasalce: 32 años/ 1 año y 9 meses de búsqueda.
FNR: 27/02 (IA siguiente ciclo)

- Nerei771: 30 años/ 3 meses de búsqueda después de aborto.
FNR: 31/01. 💗 POSITIVO 💗

- Ruedajer: 💗 POSITIVO 💗

- Aledis: 💗 POSITIVO 💗

- Soletex1: 💗 POSITIVO 💗

- Marigac: 💗 POSITIVO 💗 ???

* FEBRERO:

- Hope2666: 31 años, 5° mes de búsqueda/ 1 niño.
FNR: 4/02.

- Celine00021: 39 años/ 1 año de búsqueda, 2° ciclo de omifin/ 1 niño de 4 años y 2 abortos después.
FNR: 4/02.

- India87: 31 años/ 1 año y medio de búsqueda.
FNR: 4/02.

- Marimar23a: 24 años/ 13 meses búsqueda/ SOP
FNR: 05/02.

- Marita888: 34 años/ 1 año y cuatro meses de búsqueda (6 tras bioquímico)
FNR: 7/02

- Sandrita06: 28 años/ 3° mes de búsqueda tras aborto.
FNR: 7/02.

- Afterall: 34 años/ 2° mes de búsqueda.
FNR: 8/02.

- Novias8: 33 años/ 6° mes de búsqueda.
FNR: 9-10/02.

- Amazimbaa: 32 años/ 13 meses de búsqueda.
FNR: 10/02 (espermas lentitos).

- Joana1988: 30 años/ 9° mes de búsqueda/ 1 hijo de 10 años
FNR: 11/02.

- Ekuki: 34 años/ 11° mes de búsqueda ( 2° tras aborto)
FNR: 13/02

- Nerea2727: 28 años/ 7meses de búsqueda/ 1aborto.
FNR: 13/02.

- Sadomu85: 33 años/ 2 meses de búsqueda.
FNR: 13/02.

- Olai7: 37años/ 2 meses de búsqueda/ 1 aborto.
FNR: 15/02.

- User28376: Isa 26 años/ 5°mes de búsqueda de su primer bebé 😍.
FNR: 16/02.

- Lucrecia: 28 años, 2° mes de búsqueda tras aborto/ 1 hija.
FNR: 17/02.

- Dulcedeleche07: 26 años/ + de 2 años sin anticonceptivos.
FNR: 18/02

- Marcita2005: 37 años/ 2° mes búsqueda/ 1 hija.
FNR: 24/02.

- Andy3392: 1 año y 5 meses de búsqueda
FNR: 25/02.

- Picoleta1: 31 años/ 3° mes de búsqueda
FNR: 27/02.

- Hana1985: Natalia/ 33 años/ 1° iintento
FNR: ????

Maya qué grande eres!

V
vira_8343153
1/2/19 a las 20:41
En respuesta a iliana_5965352

Pues sí, he alucinado un poco con lo de que no sean fiables los análisis..eso es así? Es que me ha parecido que era más por justificarse para no hacerme nada 

Ni idea, yo siempre he pensado k lo más "cierto y fiable" son los análisis en sangre. Pero ellos sabrán más k nosotras de eso.. quizás se refieran a que como es al principio kizas no se esté duplicando como deba, xo k puede k empiece a duplicarse la hormona más adelante.

C
coral_6489109
1/2/19 a las 20:46
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, lo primero de todo daros las gracias por vuestros ánimos, me reconfortan mucho vuestras palabras. Ayer fue una tarde/noche intensa, lloré lo que no estaba escrito y dentro de que sigo muy triste, estoy mejor.

Hemos estado en urgencias y nos han dicho que tenemos que esperar una semana, que los análisis de sangre en esta semana no son fiables 😳😳 y tampoco dan mucha información, que aún habiendo bajado no significa nada (no entiendo nada), que no me hacían una eco porque para que se vea algo tienen que estar los valores por encima de 1000. 

Me han intentado justificar que igual había ovulado más tarde, les he dicho que no, que usaba to durante todo el ciclo y por cuando he mantenido relaciones, las fechas estaban claras.

Asi que nada, para bien o para mal me toca esperar una semana y que vaya a mi gine el viernes. Que si sangro pues que vaya a urgencias, pero vamos, me han hecho 0 caso.

Mi marido dice que si me hago un cb el lunes si nos aclararía algo, creo que el pobre no se esperaba tener que esperar una semana, ni yo tampoco. Resumiendo, me encuentro en un vacío gestacional 😂

Enhorabuena a esos nuevos positivos!!! Todo llega chicas!!😘

Lo peor es eso...que los profesionales lo tienen tan visto que lo llevan con una frialdad increíble, en mi opinión eh y basada esta en mi experiencia. Es tan doloroso...y luego encima te ves con esa frialdad que aún te sientes peor. Insiste, yo también volvería...de mi cara pasaron, y hasta que no me cabree no me hicieron ni caso, y ya era tarde. Un besote bien grande

V
vira_8343153
1/2/19 a las 20:47
En respuesta a coral_6489109

Hola olai, yo es que soy abstemia, no tomo alcohol, pero si que tengo conocidas que toman y están embarazadas. A mí me pasa con el tabaco...soy fumadora y llevo un día sin fumar u qué ansia 😭😭😭😭
Por cierto chicas, hasta ayer kkevaba muchos gases...se me han ido con el positivo????de repente???

Ves, yo si k me kite de fumar en cuanto empecé la búsqueda. Luego mes tras mes de negativos volví a fumar, pero ocasionalmente un cigarrillo en dos días o así., y desde mi aborto en julio nada de nada.. la ansiedad era horrorosa, xo ya está superada, solo me entran ganas cuando bebo un poco pero pienso k me puedo volver a enganchar y no pruebo ninguno.
el mes pasado cuando me bajo la regla casi caigo otra vez, xk pensé puag, de perdidos al rio, pero consegi cslmar mi ansiedad comiendo una palmera gigante de choco... La vida! Jajaja.
K tienes pensado si da positivo? Kitarte del todo? Permitirte uno al dia? O como te lo planteas?

S
sarasalce
1/2/19 a las 21:11
En respuesta a aiyu_757992

Perdonad por el retraso chicas! Ay varios que no sé si me los he saltado o no han puesto nada, perdon por el retraso y si me he olvidado de alguien!! Suerte!!!!

Guapa, me has saltado a mí, pero no pasa nada, te dejo los datos de nuevo 😉

Sarasalce: 32 años / 1 año y 9 meses de búsqueda / FNR: 27/02

El 19 de este mes cumplo 33 años, a ver si me da suerte 🤞🤞🤞😁

S
sarasalce
1/2/19 a las 21:15
En respuesta a toni_10115377

A mi también me preocupaba eso! yo procuraba no beber alcohol desde la ovulación hasta la regla, de hecho cuando me dió positivo fue por asegurarme de que no estaba embarazada para poder beber al día siguiente por una comida familiar...
Aconsejan que en la búsqueda dejes el alcohol, pero he leído chicas que pillaron una cogorza sin saber que estaban embarazadas y todo ha ido bien.
Yo he bebido alguna cerveza que otra, pero siempre antes de ovular, por si acaso
Un saludo!

Una amiga mía se pilló una borrachera unos días antes de enterarse que estaba embarazada y acaba de parir hace 3 semanas y todo perfecto.

Yo al principio de buscar me cuidaba mucho de no beber en la 2° parte del ciclo pero con el paso de los meses me ha dado igual. Ahora este mes que estoy empezando con energías positivas estoy evitando el alcohol (con lo que me gusta la cerveza...), pero creo que va a ser mejor así. 🤞🤞🤞

C
coral_6489109
1/2/19 a las 21:17
En respuesta a vira_8343153

Ves, yo si k me kite de fumar en cuanto empecé la búsqueda. Luego mes tras mes de negativos volví a fumar, pero ocasionalmente un cigarrillo en dos días o así., y desde mi aborto en julio nada de nada.. la ansiedad era horrorosa, xo ya está superada, solo me entran ganas cuando bebo un poco pero pienso k me puedo volver a enganchar y no pruebo ninguno.
el mes pasado cuando me bajo la regla casi caigo otra vez, xk pensé puag, de perdidos al rio, pero consegi cslmar mi ansiedad comiendo una palmera gigante de choco... La vida! Jajaja.
K tienes pensado si da positivo? Kitarte del todo? Permitirte uno al dia? O como te lo planteas?

Bueno... pues yo hoy no he fumado, pero me está costando horrores, y encima me siento fatal por pensar así!!!!me siento egoísta, pero es adición, es la mente, intento evadirme... No me juzguéis xfavor, pero, tan tan tan horrible sería fumarme uno como ...el último!y concieelnciarme de ello?que horrible me siento por pensar así 😔 pero como tampoco estoy tan ilusionada como esperaba...no sé, una sensación muy confusa de sentimientos. Estoy como el monstruo de colores que tenemos en la guardería, confusa, aturdida jajajajaja

S
sarasalce
1/2/19 a las 21:20
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, lo primero de todo daros las gracias por vuestros ánimos, me reconfortan mucho vuestras palabras. Ayer fue una tarde/noche intensa, lloré lo que no estaba escrito y dentro de que sigo muy triste, estoy mejor.

Hemos estado en urgencias y nos han dicho que tenemos que esperar una semana, que los análisis de sangre en esta semana no son fiables 😳😳 y tampoco dan mucha información, que aún habiendo bajado no significa nada (no entiendo nada), que no me hacían una eco porque para que se vea algo tienen que estar los valores por encima de 1000. 

Me han intentado justificar que igual había ovulado más tarde, les he dicho que no, que usaba to durante todo el ciclo y por cuando he mantenido relaciones, las fechas estaban claras.

Asi que nada, para bien o para mal me toca esperar una semana y que vaya a mi gine el viernes. Que si sangro pues que vaya a urgencias, pero vamos, me han hecho 0 caso.

Mi marido dice que si me hago un cb el lunes si nos aclararía algo, creo que el pobre no se esperaba tener que esperar una semana, ni yo tampoco. Resumiendo, me encuentro en un vacío gestacional 😂

Enhorabuena a esos nuevos positivos!!! Todo llega chicas!!😘

Vayadesesperación nena. No imagino la angustia de no saber qué pasa exactamente. Muchos ánimos y un abrazo enorme. 

V
vira_8343153
1/2/19 a las 21:23
En respuesta a coral_6489109

Bueno... pues yo hoy no he fumado, pero me está costando horrores, y encima me siento fatal por pensar así!!!!me siento egoísta, pero es adición, es la mente, intento evadirme... No me juzguéis xfavor, pero, tan tan tan horrible sería fumarme uno como ...el último!y concieelnciarme de ello?que horrible me siento por pensar así 😔 pero como tampoco estoy tan ilusionada como esperaba...no sé, una sensación muy confusa de sentimientos. Estoy como el monstruo de colores que tenemos en la guardería, confusa, aturdida jajajajaja

Claro k no te juzgo, sé lo difícil k es dejarlo. Por que no intentas , si no puedes evitar fumar, encenderlo, darle una calada o dos k te calmen y tirarlo. Poco a poco podrás ir kitandote. Si puedes incluye en tu día a día una actividad nueva k te distraiga del tabaco. A mí los k más me costo fue kitarme los de después de comer. Lo peor son las primeras dos semanas, créeme, luego caso ni te acuerdas. 

M
marimar23a
1/2/19 a las 21:23
En respuesta a coral_6489109

Bueno... pues yo hoy no he fumado, pero me está costando horrores, y encima me siento fatal por pensar así!!!!me siento egoísta, pero es adición, es la mente, intento evadirme... No me juzguéis xfavor, pero, tan tan tan horrible sería fumarme uno como ...el último!y concieelnciarme de ello?que horrible me siento por pensar así 😔 pero como tampoco estoy tan ilusionada como esperaba...no sé, una sensación muy confusa de sentimientos. Estoy como el monstruo de colores que tenemos en la guardería, confusa, aturdida jajajajaja

Dicho por los medicos es peor para el embarazo la ansiedad que provoca no fumar , que fumar, venden un tabaco que es muy bajo en nicotina para la ansiedad, fumarse un paquete entero es igual a un cigarro normal.

C
coral_6489109
1/2/19 a las 21:26
En respuesta a vira_8343153

Claro k no te juzgo, sé lo difícil k es dejarlo. Por que no intentas , si no puedes evitar fumar, encenderlo, darle una calada o dos k te calmen y tirarlo. Poco a poco podrás ir kitandote. Si puedes incluye en tu día a día una actividad nueva k te distraiga del tabaco. A mí los k más me costo fue kitarme los de después de comer. Lo peor son las primeras dos semanas, créeme, luego caso ni te acuerdas. 

Marita mil gracias, me siento horrible. Me he comprado una bolsa de chuches esta tarde para la ansiedad, creyendo que me comería dos o 3...no queda ninguna chuche 😨😨😨😨😨, me he puesto el aparato para dormir de los dientes, que me lo pongo por ansiedad durante según que actividades, pues bueno...voy a ir poco a poco, en lugar de los 9 meses...media hora jajajaja, en media hora no fumo, en media hora no fumo... gracias guapísima

C
coral_6489109
1/2/19 a las 21:27
En respuesta a marimar23a

Dicho por los medicos es peor para el embarazo la ansiedad que provoca no fumar , que fumar, venden un tabaco que es muy bajo en nicotina para la ansiedad, fumarse un paquete entero es igual a un cigarro normal.

Lo preguntaré mañana gracias!

S
sarasalce
1/2/19 a las 21:27
En respuesta a vira_8343153

Ves, yo si k me kite de fumar en cuanto empecé la búsqueda. Luego mes tras mes de negativos volví a fumar, pero ocasionalmente un cigarrillo en dos días o así., y desde mi aborto en julio nada de nada.. la ansiedad era horrorosa, xo ya está superada, solo me entran ganas cuando bebo un poco pero pienso k me puedo volver a enganchar y no pruebo ninguno.
el mes pasado cuando me bajo la regla casi caigo otra vez, xk pensé puag, de perdidos al rio, pero consegi cslmar mi ansiedad comiendo una palmera gigante de choco... La vida! Jajaja.
K tienes pensado si da positivo? Kitarte del todo? Permitirte uno al dia? O como te lo planteas?

Yo por eso me quité un año antes de empezar a buscar porque sabía que me iba a costar horrores quitarme de fumar. Y de hecho mi marido ya tiene el cielo ganao de aguantarme con el mono. Todavía después de 2 años y medio me acuerdo casi todos los días del tabaco. Y sí, he caído en alguna boda y fiesta y le he robado una calada a alguien, pero no más. En cambio una amiga mía ha estado fumando todo el embarazo porque decían que era mejor eso que la propia ansiedad y me parece lo peor del mundo, muy egoista por su parte, es la salud de su hijo lo que se estaba jugando y prefería pensar en ella. En fin, cada una sabrá. 

S
sarasalce
1/2/19 a las 21:35
En respuesta a coral_6489109

Marita mil gracias, me siento horrible. Me he comprado una bolsa de chuches esta tarde para la ansiedad, creyendo que me comería dos o 3...no queda ninguna chuche 😨😨😨😨😨, me he puesto el aparato para dormir de los dientes, que me lo pongo por ansiedad durante según que actividades, pues bueno...voy a ir poco a poco, en lugar de los 9 meses...media hora jajajaja, en media hora no fumo, en media hora no fumo... gracias guapísima

Ai lo que me ayudó a quitarme de fumar fue pensar que lo estaba haciendo por mi futuro hijo. Y mira, yo he fumado durante 15 años 1 paquete al día y las noches que salía de fiesta me fumaba un paquete más. Lo había intentado todo para quitarme pero hasta que tuvo un motivo (mi futuro hijo) que de verdad quisiera no lo conseguí. Y te voy a decir más, cada vez que me baja la regla y veo que no me he quedado embarazada pienso "y para esto me he quitado de fumar?" Pero luego pienso que si el mes que viene me quedo habrá valido la pena. Creo que es más una actitud. También cuando estaba con el mono y me entraban ganas de fumar decía "hoy no" y vas día a día. Beberé un vaso de agua cada vez que te den ganas de fumar. También tengo un amigo que cada vez que le daban ganas salía a correr 10 minutos, se quitó de fumar y se le puso un culo que flipas. Muchos ánimos, no te rindas!!! 

V
vira_8343153
1/2/19 a las 21:41
En respuesta a sarasalce

Yo por eso me quité un año antes de empezar a buscar porque sabía que me iba a costar horrores quitarme de fumar. Y de hecho mi marido ya tiene el cielo ganao de aguantarme con el mono. Todavía después de 2 años y medio me acuerdo casi todos los días del tabaco. Y sí, he caído en alguna boda y fiesta y le he robado una calada a alguien, pero no más. En cambio una amiga mía ha estado fumando todo el embarazo porque decían que era mejor eso que la propia ansiedad y me parece lo peor del mundo, muy egoista por su parte, es la salud de su hijo lo que se estaba jugando y prefería pensar en ella. En fin, cada una sabrá. 

Yo tengo una amiga con un niño que está ya medio criado, siete años, pues recuerdo k el marido estaba totalmente en contra de k fumara, y ella al día se fumaba al menos cuatro cigarrillos. Pues un día, estando ella de siete meses, tuvieron una discusión delante nuestra, xk ella se fue a fumar y él le regaño, y le dijo cosas bastante crueles pero reales, las consecuencias del tabaco en los fetos, como haciéndola sentir mal, total, k se lío a llorar, y le dije al marido k yo siempre había escuchado k era prerefible k fumara un par para relajarse k la ansiedad k eso le provoca, pues él me contestó k directamente le había preguntado eso al ginecólogo, y éste le contestó k no, k la ansiedad mala dura dos semanas, y k se puede calmar con otras cosas, k eso era algo k se habían sacado de la manga las embarazadas para seguir fumando.
no sé si el ginecólogo es muy antitabaco y exageró.
Si lo de k es peor la ansiedad
O k es lo realmente recomendable, pero si k me alegro ahora de haberlo dejado. 
Bastante mal se sienten ellas por fumar para k esté yo ahí regañando, aunk si creo k se debe hacer lo posible para reducir al máximo. 

U
uta_13103280
1/2/19 a las 21:47
En respuesta a novias8

Me encanta especialmente cuando los positivos les llegan a chicas que llevan seis, siete, ocho meses un año....creo que en estos casos es cuánto más me alegro porque como yo estoy viviendo también una búsqueda larga, comprendo las ganas que tenéis y lo eterno que se os ha tenido que hacer. Me alegro enormemente porque por fin teneis la recompensa 

Mi niña! comparto tus palabras! Gracias. Hoy ya fui a mi médico de cabecera para que me derive a matrona y analítica. Me han citado para dentro de 4 semanas, ambas cosas...toca esperar

S
sarasalce
1/2/19 a las 21:48
En respuesta a vira_8343153

Yo tengo una amiga con un niño que está ya medio criado, siete años, pues recuerdo k el marido estaba totalmente en contra de k fumara, y ella al día se fumaba al menos cuatro cigarrillos. Pues un día, estando ella de siete meses, tuvieron una discusión delante nuestra, xk ella se fue a fumar y él le regaño, y le dijo cosas bastante crueles pero reales, las consecuencias del tabaco en los fetos, como haciéndola sentir mal, total, k se lío a llorar, y le dije al marido k yo siempre había escuchado k era prerefible k fumara un par para relajarse k la ansiedad k eso le provoca, pues él me contestó k directamente le había preguntado eso al ginecólogo, y éste le contestó k no, k la ansiedad mala dura dos semanas, y k se puede calmar con otras cosas, k eso era algo k se habían sacado de la manga las embarazadas para seguir fumando.
no sé si el ginecólogo es muy antitabaco y exageró.
Si lo de k es peor la ansiedad
O k es lo realmente recomendable, pero si k me alegro ahora de haberlo dejado. 
Bastante mal se sienten ellas por fumar para k esté yo ahí regañando, aunk si creo k se debe hacer lo posible para reducir al máximo. 

A ver, yo a mi amiga nunca le he dicho que me parece mal que fumara en el embarazo, porque sé que se sentía culpable y ya bastante tenía, pero yo lo pienso igual que está mal y que es un gesto muy egoísta. Si yo me he podido quitar, que estaba súper enganchada, se puede quitar cualquiera. Y dejar de fumar no mata aunque parezca que te mueres, lo he comprobado. 

S
seydi_5307678
1/2/19 a las 21:54
En respuesta a marimar23a

Dicho por los medicos es peor para el embarazo la ansiedad que provoca no fumar , que fumar, venden un tabaco que es muy bajo en nicotina para la ansiedad, fumarse un paquete entero es igual a un cigarro normal.

Algunos dicen esto y otros dicen que es mentira... que es mucho peor lo tóxico de un cigarro.

Yo siempre he tenido claro que si me quedaba embarazada no fumaría, pq me sentiría culpable, pero tengo 2 amigas que han fumado estando embarazadas. Como con todo, cada cual hace lo que quiere o puede.

No es fácil. soy fumadora desde hace 15 años y el mismo lunes que descubrí mi positivo, por la noche me fumé el último cigarrillo. Estoy pasando.el mono como quien dice, pero cada día me da la sensación de estarme superando... y de que ya he hecho algo por esta personita que no he sido capaz de hacer por mí. 

nerei771 te mando muchos ánimos y piensa q no estás sola... al menos yo estoy igual que tú! Tu puedes! Y si caes y fumas un poco, tampoco es el fin del mundo! 

V
vira_8343153
1/2/19 a las 21:56
En respuesta a sarasalce

A ver, yo a mi amiga nunca le he dicho que me parece mal que fumara en el embarazo, porque sé que se sentía culpable y ya bastante tenía, pero yo lo pienso igual que está mal y que es un gesto muy egoísta. Si yo me he podido quitar, que estaba súper enganchada, se puede quitar cualquiera. Y dejar de fumar no mata aunque parezca que te mueres, lo he comprobado. 

Si, nos hemos kitado a tiempo... Menos mal. Yo creo k se tiene k sentir fatal, xo hay gente k tiene menos fuerza para kitarse, aunke mejor motivo no lo hay.. 
ahora nos toca nuestra rencompensa! (Aparte de la salud y dinero ahorrado)

U
uta_13103280
1/2/19 a las 22:15
En respuesta a novias8

Chicas, alguien me puede contar cómo va el tema de los embarazatest? Me pareció leer alguna vez que no solo te vendían los tests, sino que además era como una especie de seguimiento, asesoramiento etc... puede ser??

Yo los pedi esta vez por primera vez que due la del positivo. No hice uso del asesoramiento pero con el primer envío además de mandarte cupones descuento te informan del asesoramiento. Son varias cosas , una es que Tienen  una página en Facebook en donde hacen streaming. Puedes acceder aunque no hayas comprado sus productos y hacer consultas. El paquete es discreto y te lo dejan dentro del buzón. No tienes que ir a correos a buscarlo. En la web de todas formas tienes la info del asesoramiento. Un besito

S
seydi_5307678
1/2/19 a las 22:18
En respuesta a vira_8343153

Si, nos hemos kitado a tiempo... Menos mal. Yo creo k se tiene k sentir fatal, xo hay gente k tiene menos fuerza para kitarse, aunke mejor motivo no lo hay.. 
ahora nos toca nuestra rencompensa! (Aparte de la salud y dinero ahorrado)

Pronto.llegará vuestra recompensa en forma de positivo👏🏻👏🏻👏🏻 de momento haberlo dejado ya es todo un triunfo.

M
marimar23a
1/2/19 a las 22:19
En respuesta a seydi_5307678

Algunos dicen esto y otros dicen que es mentira... que es mucho peor lo tóxico de un cigarro.

Yo siempre he tenido claro que si me quedaba embarazada no fumaría, pq me sentiría culpable, pero tengo 2 amigas que han fumado estando embarazadas. Como con todo, cada cual hace lo que quiere o puede.

No es fácil. soy fumadora desde hace 15 años y el mismo lunes que descubrí mi positivo, por la noche me fumé el último cigarrillo. Estoy pasando.el mono como quien dice, pero cada día me da la sensación de estarme superando... y de que ya he hecho algo por esta personita que no he sido capaz de hacer por mí. 

nerei771 te mando muchos ánimos y piensa q no estás sola... al menos yo estoy igual que tú! Tu puedes! Y si caes y fumas un poco, tampoco es el fin del mundo! 

Hombre es mucho mejor no fumar si veis que lo podeis llevar bien eso esta claro! Yo no he fumado nunca pero mi pareja antes si fumaba y lo dejo porque a mi me incomoda mucho el olor del tabaco y se que se pasa mal porque lo vivi con el

C
coral_6489109
1/2/19 a las 22:20
En respuesta a uta_13103280

Mi niña! comparto tus palabras! Gracias. Hoy ya fui a mi médico de cabecera para que me derive a matrona y analítica. Me han citado para dentro de 4 semanas, ambas cosas...toca esperar

4 semanas??? jolín, aquí a mí la otra vez tardaron meses, que me parece muy mal
 Iremos si tdo sigue bien a privado hasta qje nos llamen de la s.social

L
lorea_9348888
1/2/19 a las 22:20
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, lo primero de todo daros las gracias por vuestros ánimos, me reconfortan mucho vuestras palabras. Ayer fue una tarde/noche intensa, lloré lo que no estaba escrito y dentro de que sigo muy triste, estoy mejor.

Hemos estado en urgencias y nos han dicho que tenemos que esperar una semana, que los análisis de sangre en esta semana no son fiables 😳😳 y tampoco dan mucha información, que aún habiendo bajado no significa nada (no entiendo nada), que no me hacían una eco porque para que se vea algo tienen que estar los valores por encima de 1000. 

Me han intentado justificar que igual había ovulado más tarde, les he dicho que no, que usaba to durante todo el ciclo y por cuando he mantenido relaciones, las fechas estaban claras.

Asi que nada, para bien o para mal me toca esperar una semana y que vaya a mi gine el viernes. Que si sangro pues que vaya a urgencias, pero vamos, me han hecho 0 caso.

Mi marido dice que si me hago un cb el lunes si nos aclararía algo, creo que el pobre no se esperaba tener que esperar una semana, ni yo tampoco. Resumiendo, me encuentro en un vacío gestacional 😂

Enhorabuena a esos nuevos positivos!!! Todo llega chicas!!😘

Vaya...verás yo quiero ser muy sincera contigo a mi me pasó algo muy similar y me hubiera gustado que alguien me dijera verdades y no tantas esperanzas...Por un lado puede ser que sea verdad lo de la analítica ( aunque tampoco entiendo nada de como puede ser normal una disminución...). El caso es que a mi también me mandaron a esperar y esperar...que no se podía hacer nada antes...y claro después que terminó todo me explicaron que ellos si no hay sangrado ni dolor ni sintoma preocupante no hacen nada, que tienen que dejar que la naturaleza haga lo que tenga que hacer. Jo perdona si te sienta mal...de todo corazón ojalá todo quede en un susto y en una semana nos vengas con las mejores de las noticias. Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza!!

C
coral_6489109
1/2/19 a las 22:22
En respuesta a seydi_5307678

Pronto.llegará vuestra recompensa en forma de positivo👏🏻👏🏻👏🏻 de momento haberlo dejado ya es todo un triunfo.

Marita 8888 a por el positivo!!!yo por ahora he cambiado ya la actitud...me quedo con el positivo, si flojo o no flojo...cuando me lo repita ya veré.

B
belen_8708359
1/2/19 a las 22:34
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, lo primero de todo daros las gracias por vuestros ánimos, me reconfortan mucho vuestras palabras. Ayer fue una tarde/noche intensa, lloré lo que no estaba escrito y dentro de que sigo muy triste, estoy mejor.

Hemos estado en urgencias y nos han dicho que tenemos que esperar una semana, que los análisis de sangre en esta semana no son fiables 😳😳 y tampoco dan mucha información, que aún habiendo bajado no significa nada (no entiendo nada), que no me hacían una eco porque para que se vea algo tienen que estar los valores por encima de 1000. 

Me han intentado justificar que igual había ovulado más tarde, les he dicho que no, que usaba to durante todo el ciclo y por cuando he mantenido relaciones, las fechas estaban claras.

Asi que nada, para bien o para mal me toca esperar una semana y que vaya a mi gine el viernes. Que si sangro pues que vaya a urgencias, pero vamos, me han hecho 0 caso.

Mi marido dice que si me hago un cb el lunes si nos aclararía algo, creo que el pobre no se esperaba tener que esperar una semana, ni yo tampoco. Resumiendo, me encuentro en un vacío gestacional 😂

Enhorabuena a esos nuevos positivos!!! Todo llega chicas!!😘

Entonces es un sin vivir, pero claro, en realidad no duplicó y casi tampoco disminuyó, le he dado muchas vueltas a eso no creas...pero lo más prudente es esperar claro. Yo en mi caso tuve casi 400 un día, casi 200 en 48 h y 2 a la semana. Tú te sientes embarazada? Notas algo? Yo aquel día antes de manchar me dije a mí misma que no me sentía embarazada...es importante poder tener cerrado el asunto para avanzar, teacompañaremos en estos días tan duros y de tantas emociones.

S
seth_5876228
1/2/19 a las 22:42
En respuesta a olai7

Hola! Pregunta técnica....
Supongo habréis escuchado que el proceso de implantación es sensible... Vosotras tomáis alcohol? Creéis que la ingesta de alcohol (cerveza, vino) puede interferir y provocar que no haya embarazo? Si no, cuánto cantidad os permitís? 

Yo mientras buscaba no bebía nada desde el momento de la ovulación hasta la siguiente regla...igual no es tan importante pero yo me quedaba más tranquila así.

S
seth_5876228
1/2/19 a las 22:42
En respuesta a aiyu_757992

Mucha suerte y a la caza de ese ovulin!!🤞

BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO!! 

* ENERO:

- Niev3388: 39 años, 1 año y 4 meses de búsqueda.
FNR: 21/01

- Elemnpl: 33 años/ 6° mes de búsqueda.💗 POSITIVO 💗

- Isa3088: 30 años/ 2° mes de búsqueda (color animal print rojo 😂)
FNR: 24/01.???? Esperando por si vuelves

- Macarena995: 23 años/ 4° mes de búsqueda.💗 POSITIVO 💗

- Marga2013: 34 años/ 12 meses de búsqueda/ 1 hija.
FNR: 25/01

- Pati88: 30 años/ 4° mes de búsqueda
FNR: 26/01.

- Belen1983: 35 años/ 6° mes búsqueda/ 2 hijas
FNR: 28/01

- Tov13: 30 años/ 2° mes búsqueda tras aborto/ 1 hijo
🤐🤐

- Sarasalce: 32 años/ 1 año y 9 meses de búsqueda.
FNR: 27/02 (IA siguiente ciclo)

- Nerei771: 30 años/ 3 meses de búsqueda después de aborto.
FNR: 31/01. 💗 POSITIVO 💗

- Ruedajer: 💗 POSITIVO 💗

- Aledis: 💗 POSITIVO 💗

- Soletex1: 💗 POSITIVO 💗

- Marigac: 💗 POSITIVO 💗 ???

* FEBRERO:

- Hope2666: 31 años, 5° mes de búsqueda/ 1 niño.
FNR: 4/02.

- Celine00021: 39 años/ 1 año de búsqueda, 2° ciclo de omifin/ 1 niño de 4 años y 2 abortos después.
FNR: 4/02.

- India87: 31 años/ 1 año y medio de búsqueda.
FNR: 4/02.

- Marimar23a: 24 años/ 13 meses búsqueda/ SOP
FNR: 05/02.

- Marita888: 34 años/ 1 año y cuatro meses de búsqueda (6 tras bioquímico)
FNR: 7/02

- Sandrita06: 28 años/ 3° mes de búsqueda tras aborto.
FNR: 7/02.

- Afterall: 34 años/ 2° mes de búsqueda.
FNR: 8/02.

- Novias8: 33 años/ 6° mes de búsqueda.
FNR: 9-10/02.

- Amazimbaa: 32 años/ 13 meses de búsqueda.
FNR: 10/02 (espermas lentitos).

- Joana1988: 30 años/ 9° mes de búsqueda/ 1 hijo de 10 años
FNR: 11/02.

- Ekuki: 34 años/ 11° mes de búsqueda ( 2° tras aborto)
FNR: 13/02

- Nerea2727: 28 años/ 7meses de búsqueda/ 1aborto.
FNR: 13/02.

- Sadomu85: 33 años/ 2 meses de búsqueda.
FNR: 13/02.

- Olai7: 37años/ 2 meses de búsqueda/ 1 aborto.
FNR: 15/02.

- User28376: Isa 26 años/ 5°mes de búsqueda de su primer bebé 😍.
FNR: 16/02.

- Lucrecia: 28 años, 2° mes de búsqueda tras aborto/ 1 hija.
FNR: 17/02.

- Dulcedeleche07: 26 años/ + de 2 años sin anticonceptivos.
FNR: 18/02

- Marcita2005: 37 años/ 2° mes búsqueda/ 1 hija.
FNR: 24/02.

- Andy3392: 1 año y 5 meses de búsqueda
FNR: 25/02.

- Picoleta1: 31 años/ 3° mes de búsqueda
FNR: 27/02.

- Hana1985: Natalia/ 33 años/ 1° iintento
FNR: ????

Vamos que esto se va animando. Febrero será un gran mes. Suerte a todas 😘🍀🤞

S
seth_5876228
1/2/19 a las 22:44
En respuesta a dounia_761856

En mi opinión es una tonteria... dejar de hacer tu vida, otra cosa es que te vayas a coger una cogorza todos los dias, pero incluso en el embarazo una copa de vino te dejan, ya eso es una decisión personal de cada una. Yo si salgo a cenar o almorzar no me privo, la búsqueda puede ser muy larga y privarte de todo puede llegar a estresar mas.

En el embarazo no se aconseja beber nada de alcohol, al menos eso me.han dicho a mí mi gine y matrona...y también es lo que he estudiado... Entiendo que es decisión de cada persona pero yo sabiendo que estoy embarazada no bebería. 

U
uta_13103280
1/2/19 a las 22:49
En respuesta a dounia_761856

En mi opinión es una tonteria... dejar de hacer tu vida, otra cosa es que te vayas a coger una cogorza todos los dias, pero incluso en el embarazo una copa de vino te dejan, ya eso es una decisión personal de cada una. Yo si salgo a cenar o almorzar no me privo, la búsqueda puede ser muy larga y privarte de todo puede llegar a estresar mas.

Eso mismo te iba a contestar yo. La decisión sin duda es personal. A mi me cambio el chip a los 3 meses (me he quedado en el octavo) En Cuanto a beber cañas si salía a comer o alguna celebración, en empezar a entrenar en el gym en plan fuerte para ponerme  en forma (y no dejar de hacerlo los 14 días PO por si acaso) o incluso como les dije en tomar antibióticos e ibuprofeno (desaconsejado en lutea)  justo el mes que me he quedado, programar un viaje de fin de semana... No dejo de hacer planes por si acaso me quede, porque vivir supeditada a eso, a mi  me generaba estrés con mi pareja. Lo tengo presente claro pero no me condiciona porque me estresaba más.. pero según lo que cada uno necesite. Yo hice todas esas cosas y me quedé, por si te sirve.

H
heura_10117051
1/2/19 a las 22:50

Muy buenas chicas!!!! Alguna me conoce de hace tiempo como Hoping lo que pasa es que me tuve que hacer otra cuenta porque la de hoping no me dejaba postear.
solo entro para daros ánimos y que sigáis con la lucha/búsqueda.... Que el que la consigue

R
romans_5715677
1/2/19 a las 22:50
En respuesta a olai7

Hola! Pregunta técnica....
Supongo habréis escuchado que el proceso de implantación es sensible... Vosotras tomáis alcohol? Creéis que la ingesta de alcohol (cerveza, vino) puede interferir y provocar que no haya embarazo? Si no, cuánto cantidad os permitís? 

Yo creo que unas cervezas o una copa de vino no afectan...y creo que hay que disfrutar sin pensar tanto...yo no deje de tomar cerveza o vino.

R
romans_5715677
1/2/19 a las 22:51
En respuesta a gretel_8776441

Hola chicas...tengo 34 años y un nene de casi 3 ....estamos buscando el segundo bebe, y la verdad que hace 1 semana y pico tuve un dolor un poco extraño en la zona de los ovarios sobre todo al caer la tarde noche ,de las cuales una de las noches fue un dolor muy fuerte como si me tirasen de los ovarios ....ha dia de hoy espero a la no deseada que debe de venir hoy o mañana, ayer tenia un poco de molestias como cuando me va a venir , hoy nada de na ....eso si los pezones me pican mas uno que otro y es la primera vez que me pasa

Bienvenida! Ojalá tengas suerte! Ya nos vas contando!

V
vira_8343153
1/2/19 a las 22:52
En respuesta a heura_10117051

Muy buenas chicas!!!! Alguna me conoce de hace tiempo como Hoping lo que pasa es que me tuve que hacer otra cuenta porque la de hoping no me dejaba postear.
solo entro para daros ánimos y que sigáis con la lucha/búsqueda.... Que el que la consigue

Gracias guapa! Cuéntanos k tal tú? Para k mes tenias? 

R
romans_5715677
1/2/19 a las 22:53
En respuesta a sayra_8788534

Hola Maya, me llamo Paulina y soy de Mexico, apenas ayer me llego la desilusión de mi sexto intento después de perder a mi bebé por prematuro 😢, una vez más no lo logre, estoy desesperada porque estoy por cumplir 41 y no tengo tiempo, tengo un niño de siete,  queremos un hermanito, sigo en el intento para el 28 de febrero, saludos

Bienvenida! Que historia más dura...ojalá lo consigas pronto. Mucha, mucha suerte!!

H
heura_10117051
1/2/19 a las 22:54
En respuesta a vira_8343153

Gracias guapa! Cuéntanos k tal tú? Para k mes tenias? 

Yo acabo de ser mami tras 7 meses de búsqueda! Por eso os animo a buscar y a no perder la esperanza! La espera de hace larga, pero merece la pena! A por ello campeonas!!!!

alexandrag80
alexandrag80
1/2/19 a las 22:54
En respuesta a olai7

Hola! Pregunta técnica....
Supongo habréis escuchado que el proceso de implantación es sensible... Vosotras tomáis alcohol? Creéis que la ingesta de alcohol (cerveza, vino) puede interferir y provocar que no haya embarazo? Si no, cuánto cantidad os permitís? 

Yo sinceramente.... desde q decidí buscar  a tope    deje d beber alcohol, no es q bebiera mucho pero algo caía...  Y nose  pero se Q estoy más limpia  y desde entonces conseguí en dos ocasiones el positivo... algo impensable  .  Pero así fue!!  Q a lo mejor no tiene q ver pero y si si?? Yo sólo bebe ahora cervezas 0/0 y están riquísimas aún así no echo d menos el alcohol ehh 

R
romans_5715677
1/2/19 a las 22:58
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, lo primero de todo daros las gracias por vuestros ánimos, me reconfortan mucho vuestras palabras. Ayer fue una tarde/noche intensa, lloré lo que no estaba escrito y dentro de que sigo muy triste, estoy mejor.

Hemos estado en urgencias y nos han dicho que tenemos que esperar una semana, que los análisis de sangre en esta semana no son fiables 😳😳 y tampoco dan mucha información, que aún habiendo bajado no significa nada (no entiendo nada), que no me hacían una eco porque para que se vea algo tienen que estar los valores por encima de 1000. 

Me han intentado justificar que igual había ovulado más tarde, les he dicho que no, que usaba to durante todo el ciclo y por cuando he mantenido relaciones, las fechas estaban claras.

Asi que nada, para bien o para mal me toca esperar una semana y que vaya a mi gine el viernes. Que si sangro pues que vaya a urgencias, pero vamos, me han hecho 0 caso.

Mi marido dice que si me hago un cb el lunes si nos aclararía algo, creo que el pobre no se esperaba tener que esperar una semana, ni yo tampoco. Resumiendo, me encuentro en un vacío gestacional 😂

Enhorabuena a esos nuevos positivos!!! Todo llega chicas!!😘

Bueno...pues agarrémonos a eso...A ver cómo evoluciona. Mucho ánimo!! Y abrazote!

A
aiyu_757992
1/2/19 a las 22:58

Yo por el flujo nunca me guiado porque yo de por sí siempre he tenido mucho flujo y en mi no era común la clara de huevo entonces....

U
uta_13103280
1/2/19 a las 23:00
En respuesta a coral_6489109

Bueno... pues yo hoy no he fumado, pero me está costando horrores, y encima me siento fatal por pensar así!!!!me siento egoísta, pero es adición, es la mente, intento evadirme... No me juzguéis xfavor, pero, tan tan tan horrible sería fumarme uno como ...el último!y concieelnciarme de ello?que horrible me siento por pensar así 😔 pero como tampoco estoy tan ilusionada como esperaba...no sé, una sensación muy confusa de sentimientos. Estoy como el monstruo de colores que tenemos en la guardería, confusa, aturdida jajajajaja

Todas sabemos.que el tabaco es de los prohibidos en el embarazo peeero también es verdad que si el nivel de dependencia es muy elevado se recomienda un acompañamiento durante el embarazo para que el "mono" ansiedad diaria no lo padezca también el bebé ¡una cosa es tan mala como la otra). Si la adicción es muy grande y te toca una buena matrona podrá ayudarte a sobrellevarlo sobre todo al principio. Cero juicios. Acompañar en ese proceso que es tan difícil también. Ánimo!

V
vira_8343153
1/2/19 a las 23:03
En respuesta a heura_10117051

Yo acabo de ser mami tras 7 meses de búsqueda! Por eso os animo a buscar y a no perder la esperanza! La espera de hace larga, pero merece la pena! A por ello campeonas!!!!

Anda k bien! Enhorabuena. Pues si, esperemos k más pronto k tarde estemos como tú😊 disfrútalo mucho y gracias x pasarte xa dar ánimos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram