Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
R
romans_5715677
30/1/19 a las 20:32
En respuesta a belen_8708359

Elemnlp en qué semana estabas??? Me pierdo perdonad...que no duermes nada, es por los ascos? A mí el asco no me dejaba dormir

No te preocupes! Estoy de 6+4 y no tengo ascos todavía pero no duermo,  es raro porque cuando estoy a puntito de caer, de repente abro los ojos y luego no hay forma...y otros días a las 4 de la madrugada me despierto de golpe y lo mismo, no me vuelvo a dormir o si lo consigo es casi la hora de levantarme 🤪

Ver también

R
romans_5715677
30/1/19 a las 20:34
En respuesta a vira_8343153

Yo leí una vez k era normal. K tu cuerpo se está acostumbrado para los próximos meses a estar alerta y tener el sueño ligero para cuidar del bebé. De todas formas si vas al médico se lo puedes consultar. 

Pero ya??? Que me den una tregua 😂
Esto me pasa por marmota. 
Voy el jueves que viene...a ver qué me dicen...ya os contaré por si ayuda a alguna. Que tal? Cómo vas?

I
iliana_5965352
30/1/19 a las 20:35
En respuesta a vira_8343153

Hola guapa, Que tal te encuentras hoy?

Hola! Pues sigo con el run run, mañana con la segunda beta saldremos de dudas!Intento no pensarlo mucho y convencerme

Esta mañana me ha pedido mi marido que por favor me hiciera otro de farmacia, y ha salido marcado, con la raya que se ve sin hacer malabares, pero bueno al final si ayer tenía 44 se iba a marcar si o si!

Muchas gracias por preguntar

R
romans_5715677
30/1/19 a las 20:36
En respuesta a marimar23a

Hola chicas, no se si alguna me conoce en Octubre tuve un test positivo pero ni si quiera llegue a unirme al grupo de mamas julio porque en 4 dias estaba sangrando y tuve otro aborto... y desde entonces me he mantenido al margen del foro porque me encontraba mal, pero quiero volver a compartirlo con vosotras ya que veo algo de luz en una semana tenemos cita en fertilidad... tampoco se exactamente como funciona, alguna me puede contar cuanto tardan despues de la primera consulta? Yo estoy diagnosticada de SOP y me hice analítica hormonal ya el mes pasado

Yo te puedo ayudar poco con eso...pero bienvenida y muchísima suerte!!

R
romans_5715677
30/1/19 a las 20:42
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, no puedo estar peor. Anoche comencé a manchar al limpiarme y hoy sigo igual. Aunque no termina de bajarme del todo he llamado a reproducción para pedir cita para empezar con la IA toda ilusionada. ¿A que no sabéis qué me han dicho? Pues que tienen todas las citas ocupadas y que me espere al mes que viene.  El protocolo es que me vean entre el día 2 y 4 del ciclo, por lo tanto deberían de verme entre mañana y el domingo pero claro, para mañana ya tienen todas las citas dadas y viernes, sabado y domingo no trabajan!!!! Estoy que no me lo creo. Que el mes que viene cuando me baje que llame de nuevo. ¿¿¿Y sabéis lo maravilloso del mes que viene??? Que coincide que me tiene que bajar el miércoles 27 de febrero, un día antes del día de Andalucía, fiesta aquí, y estaré en las mismas, que me coincidirán los días 2 a 4 del ciclo con jueves 28 febrero fiesta y viernes, sabado y domingo. Ea. Pues dos meses de espera más así por la cara. No puedo parar de llorar..........
Es muy injusto. Estoy muy harta ya de todo. De verdad que veía ya la luz con la noticia de la IA pero esto no me lo esperaba, ha sido un palo muy gordo. ¿Y si luego el mes siguiente, en abril me vuelve a pasar lo mismo y tienen las citas dadas y me pilla en fin de semana? Yo no puedo estar así, no lo voy a aguantar. 
No sé si mandarlo todo a la mierda o ponerme a hacer cosas que no he probado aún, como controlar la temperatura y tomar onagra o las cosas que decís por aquí yo y mi marido, recomendarme cosas para tomar o algo a ver si así lo logramos. Ya no sé que hacer. 

Jolines...es normal que tengas ese bajón...no tienes cerca...no sé si vas por SS, has probado a ir a atención al paciente y poner una queja, a veces funciona.
En cualquier caso, si no te ayudan, y si lo ves factible porque eres regular, en el mes que viene pídelo con más tiempo e intenta asegurar aunque sea festivo igual trabajan, lo has preguntado?
Y si te animas a probar suplemento, temperatura tampoco pierdes nada. Un abrazote!

R
romans_5715677
30/1/19 a las 20:42
En respuesta a iliana_5965352

Muchas gracias! Yo así lo pienso  

Mañana repites o te has quedado ya tranquilina?

R
romans_5715677
30/1/19 a las 20:43
En respuesta a iliana_5965352

Si!! Es muy normal!! Tu cuerpo se va preparando para lo que viene. 

Pero si ni he visto a la almendrita y ya está dando guerra!! 😂

R
romans_5715677
30/1/19 a las 20:44
En respuesta a seth_5876228

Ha ido bien!! La matrona me ha dado los resultados del screening y está todo bien!!! Es un gran respiro! Ahora a a controlar lo que como que ya he subido casi 2kg! 

Olé!! Ves cómo iba todo bien!! A disfrutar!!
2 kilos es mucho?

I
iliana_5965352
30/1/19 a las 20:47
En respuesta a romans_5715677

Mañana repites o te has quedado ya tranquilina?

Repito repito, prefiero asegurar para bien o para mal!

Esto de que cada embarazo sea distinto no me termina de convencer jeje

V
vira_8343153
30/1/19 a las 20:48
En respuesta a romans_5715677

Pero ya??? Que me den una tregua 😂
Esto me pasa por marmota. 
Voy el jueves que viene...a ver qué me dicen...ya os contaré por si ayuda a alguna. Que tal? Cómo vas?

Bien, estoy en la fase loca lutea, así k... Lo único bueno de k sea corta es k no tengo k esperar tanto.. me keda una semanita para salir de dudas . Ya tengo síntomas premenstruales o de embarazo. Dolor de pecho. Más k nada. Ya mismo l@ ves😍😍. 

R
romans_5715677
30/1/19 a las 20:48
En respuesta a sarasalce

Muchas gracias por los ánimos, a tí tambien Marimar23a, gracias. Ya me he tranquilizado, pero ha sido un palo gordo, tenía mucha ilusión de que llegara ya. 

En fin, otro mes más. Voy a volver a usar los TO y quiero empezar con la temperatura. ¿Usáis termómetro de dos dígitos? ¿Sería mejor uno con luz integrada? Estoy viendo varios por amazon y no sé cual es mejor, ¿me recomendáis alguno? Sé que se toma en reposo antes de levantarte, recién despertada, pero ¿se toma solo una vez o dos veces con 5 minutos entre uno y otro? No sé donde leí que era así, dos veces, pero ahora me suena raro. Explicadme como lo hacéis vosotras.

También habéis hablado a veces de tomar onagra, tanto para vosotras como para ellos no? Este mes tb quiero probar a ver si así mejoramos algo los dos, nos sube la lívido o algo. Recomendadme qué tomar y cómo tomarlo, por favor. 

Y perdonad por tantas preguntas, sé que lo habéis explicado mil veces en el foro pero nunca me he enterado bien y como no lo hacía pues no eché cuentas.

Por cierto Maya, actualizame en la lista:
Sarasalce: 32 años/ 1 año y 9 meses / FNR 27-02

Espero que vayas mejor de las nauseas.   

Maca para el y para ti hasta ovulación o si prefieres onagra. La onagra creo que la puedes tomar hasta que te enteres del positivo.
Por otro lado tienes suplementos de farmacia que a mi me recomendó mi gine para ti seidivid plus y para el gestagyn man.
De tempe otras compis entienden más. Bien levantando ese ánimo!!

V
vira_8343153
30/1/19 a las 20:51
En respuesta a iliana_5965352

Hola! Pues sigo con el run run, mañana con la segunda beta saldremos de dudas!Intento no pensarlo mucho y convencerme

Esta mañana me ha pedido mi marido que por favor me hiciera otro de farmacia, y ha salido marcado, con la raya que se ve sin hacer malabares, pero bueno al final si ayer tenía 44 se iba a marcar si o si!

Muchas gracias por preguntar

No te creas eh. A mí con 79 en beta, se veía muy tenue en test de farmacia. Seguro k se keda en un susto de los test. Mañana nos dices algo, y con esta segunda beta seguro k te kedas más trankila. 

R
romans_5715677
30/1/19 a las 20:52
En respuesta a andrei_13076117

hola chicas, me podeis dar vuestra opinion?? al acabar la regla a los dos dias empeze con to y mi resultados fueron esos y veo que cada dia que pasa son mas negativos, es la primera vez que se me da el caso en los meses anteriores fue todo muy bien y este se me ha dado este caso parece que ovule justo terminar mi regla y segun mis cuentas deveria de ovular este domingo pero segun los to esta muy lejano a que ovule el domingo no obstante estoy con los deveres de margarita, me estoy tomando la temperatura la verdad que en el primer dia de tomarme la temperatura fue el ultimo dia de regla (que todavia manchaba pero poco) y fue de 35,8 y ahora estos dias esta a 36, no se que pensar, seguire haciendome los to y la temperatura. que opinais?? os dejo la foto de to.

Después de la regla puedes tener algo de hormona. Sigue haciendo TO...te dará positivo pronto...y si te toca el domingo yo iría haciendo deberes. Suerte!

R
romans_5715677
30/1/19 a las 20:55
En respuesta a iliana_5965352

Hola! Pues sigo con el run run, mañana con la segunda beta saldremos de dudas!Intento no pensarlo mucho y convencerme

Esta mañana me ha pedido mi marido que por favor me hiciera otro de farmacia, y ha salido marcado, con la raya que se ve sin hacer malabares, pero bueno al final si ayer tenía 44 se iba a marcar si o si!

Muchas gracias por preguntar

Eso pinta bien! Acabará todo con blasfemias a los TE de one step 😂

R
romans_5715677
30/1/19 a las 20:56
En respuesta a vira_8343153

Bien, estoy en la fase loca lutea, así k... Lo único bueno de k sea corta es k no tengo k esperar tanto.. me keda una semanita para salir de dudas . Ya tengo síntomas premenstruales o de embarazo. Dolor de pecho. Más k nada. Ya mismo l@ ves😍😍. 

Dios qué fase más petarda...ánimo y controla la cabecita...a ver si nos das la alegría...🍀🍀🍀

I
iliana_5965352
30/1/19 a las 21:10
En respuesta a vira_8343153

No te creas eh. A mí con 79 en beta, se veía muy tenue en test de farmacia. Seguro k se keda en un susto de los test. Mañana nos dices algo, y con esta segunda beta seguro k te kedas más trankila. 

Si?? Ay que bien!! Yo ya no distingo, dentro que se marca poco, tampoco es que sea casi invisible no? Ya paro con esta obsesión!!

V
vira_8343153
30/1/19 a las 21:14
En respuesta a iliana_5965352

Si?? Ay que bien!! Yo ya no distingo, dentro que se marca poco, tampoco es que sea casi invisible no? Ya paro con esta obsesión!!

La veo sin descargar, así k marcado si k está. Pero es normal k después de los one step estés rayada.   mañana cuando veas k la beta sube vas a celebrarlo como el primer positivo 

D
dounia_761856
30/1/19 a las 21:15
En respuesta a iliana_5965352

Si?? Ay que bien!! Yo ya no distingo, dentro que se marca poco, tampoco es que sea casi invisible no? Ya paro con esta obsesión!!

Estás embarazada, ya puedes asumirlo jajajajaja no te hagas mas test jajajajaja Enhorabuena 

I
iliana_5965352
30/1/19 a las 21:16
En respuesta a vira_8343153

Bien, estoy en la fase loca lutea, así k... Lo único bueno de k sea corta es k no tengo k esperar tanto.. me keda una semanita para salir de dudas . Ya tengo síntomas premenstruales o de embarazo. Dolor de pecho. Más k nada. Ya mismo l@ ves😍😍. 

Cuánto dura tu fl? Jajajja ya verás como te amenizamos la espera!! 😉

I
iliana_5965352
30/1/19 a las 21:17
En respuesta a dounia_761856

Estás embarazada, ya puedes asumirlo jajajajaja no te hagas mas test jajajajaja Enhorabuena 

Jajajajaja prometo que no me hago más!! Y los de one step a la basura!!!

I
iliana_5965352
30/1/19 a las 21:18
En respuesta a vira_8343153

La veo sin descargar, así k marcado si k está. Pero es normal k después de los one step estés rayada.   mañana cuando veas k la beta sube vas a celebrarlo como el primer positivo 

Que pase rápido mañana!! Alguna los quiere? No los vuelvo a comprar en la vida!!

S
seth_5876228
30/1/19 a las 21:19
En respuesta a vira_8343153

K bien! Aunk no tiene x k estar mal los resultados, el hecho de k te los den es como un alivio y una preocupación menos. 

Gracias guapa. Sí que es un alivio... Ya vendrán nuevas preocupaciones pero esta ya no la tengo 😘😘

D
dounia_761856
30/1/19 a las 21:20
En respuesta a iliana_5965352

Que pase rápido mañana!! Alguna los quiere? No los vuelvo a comprar en la vida!!

Yo solo pido ovulación jajaja de embarazo no tengo ninguno

S
seth_5876228
30/1/19 a las 21:20
En respuesta a iliana_5965352

Hola! Pues sigo con el run run, mañana con la segunda beta saldremos de dudas!Intento no pensarlo mucho y convencerme

Esta mañana me ha pedido mi marido que por favor me hiciera otro de farmacia, y ha salido marcado, con la raya que se ve sin hacer malabares, pero bueno al final si ayer tenía 44 se iba a marcar si o si!

Muchas gracias por preguntar

Mañana nos cuentas. Un abrazo 😘

S
seth_5876228
30/1/19 a las 21:21
En respuesta a romans_5715677

Olé!! Ves cómo iba todo bien!! A disfrutar!!
2 kilos es mucho?

Gracias! Me han dicho que 2kg para estar en la semana 14+5 está dentro de lo normal...pero hay chicas que en el primer trimestre incluso pierden peso...yo no .. cada una somos diferente. 

S
seth_5876228
30/1/19 a las 21:23
En respuesta a vira_8343153

La veo sin descargar, así k marcado si k está. Pero es normal k después de los one step estés rayada.   mañana cuando veas k la beta sube vas a celebrarlo como el primer positivo 

Sí, se ve sin descargar la foto, así que marcado está...

S
sarasalce
30/1/19 a las 21:25
En respuesta a romans_5715677

Jolines...es normal que tengas ese bajón...no tienes cerca...no sé si vas por SS, has probado a ir a atención al paciente y poner una queja, a veces funciona.
En cualquier caso, si no te ayudan, y si lo ves factible porque eres regular, en el mes que viene pídelo con más tiempo e intenta asegurar aunque sea festivo igual trabajan, lo has preguntado?
Y si te animas a probar suplemento, temperatura tampoco pierdes nada. Un abrazote!

Pues si, es por SS y no, no trabajan en fiesta ni en viernes sábados no domingos. No lo entiendo. En fin, no me queda otra que esperar. He comprado onagra del Mercadona y voy a empezar a tomar 3 pastillas al día (1 c/8h.) Y mi marido va a empezar a tomar jalea real por si acaso ayuda. Ya la semana que viene compraré el termómetro y los TO. Voy a echar toda la carne en el asador este mes. Y a mi marido lo voy a exprimir siempre que pueda jajajaja 🤣

S
seth_5876228
30/1/19 a las 21:30
En respuesta a vira_8343153

Bien, estoy en la fase loca lutea, así k... Lo único bueno de k sea corta es k no tengo k esperar tanto.. me keda una semanita para salir de dudas . Ya tengo síntomas premenstruales o de embarazo. Dolor de pecho. Más k nada. Ya mismo l@ ves😍😍. 

Ánimo para esa fase loca lutea! Para cuándo no la esperas? Suerte guapa 🤞🍀

S
seydi_5307678
30/1/19 a las 21:57
En respuesta a iliana_5965352

Jajajajaja prometo que no me hago más!! Y los de one step a la basura!!!

Jajaja felicidades guapa! Yo me hice 3 te también porque no me lo creía 😂Supongo que serás para octubre no? Estaremos a la par me imagino, yo estoy de casi 6 semanas, 5+5para ser exactos. 

por cierto, alguna de vosotras es fumadora? Yo lo era, pero lo dejé al día siguiente de ver el positivo. Es durillo pero todo sea por el bb 😍

os deseo mucha suerte a todas en vuestro camino hacia el positivo 🤞🏻👏🏻

R
romans_5715677
30/1/19 a las 22:03
En respuesta a sarasalce

Pues si, es por SS y no, no trabajan en fiesta ni en viernes sábados no domingos. No lo entiendo. En fin, no me queda otra que esperar. He comprado onagra del Mercadona y voy a empezar a tomar 3 pastillas al día (1 c/8h.) Y mi marido va a empezar a tomar jalea real por si acaso ayuda. Ya la semana que viene compraré el termómetro y los TO. Voy a echar toda la carne en el asador este mes. Y a mi marido lo voy a exprimir siempre que pueda jajajaja 🤣

Esa es la actitud!! Hace unos días buscando si podía tomar propóleo durante el embarazo leí varios artículos y lo recomiendaban para ayudar al embarazo...por si quieres buscar información.
Y si estás yendo por SS no descartes y a atención al paciente que igual te ayuda. 

L
lluc_5683236
30/1/19 a las 22:34
En respuesta a sarasalce

Pues si, es por SS y no, no trabajan en fiesta ni en viernes sábados no domingos. No lo entiendo. En fin, no me queda otra que esperar. He comprado onagra del Mercadona y voy a empezar a tomar 3 pastillas al día (1 c/8h.) Y mi marido va a empezar a tomar jalea real por si acaso ayuda. Ya la semana que viene compraré el termómetro y los TO. Voy a echar toda la carne en el asador este mes. Y a mi marido lo voy a exprimir siempre que pueda jajajaja 🤣

Ánimo guapa! Lo conseguiremos! Yo tb estoy en mis últimos intentos y si no tenemos cita para IA también. Pero en mi caso iré por la privada y voy muy perdida todavía. 

Este mes lo he echado todo a perder en un 95%. Confié en que ovulaba más tarde y no me hice TO seguidos. El sábado me lo hice y estaba bastante marcado pero no positivo y yo pensaba que iba a ir a más y ha ido a menos. Hicimos deberes sábado y domingo. El lunes le volvió a pasar que no puede acabar... estoy ya un poco saturada de que le pase esto. En fin,... no tengo muchas esperanzas. Sabéis cuánto puede vivir el ovulo!? Porque quizá si ovulé el viernes puedo haber llegado...? En fin, que prefiero no pensarlo porque me daría cabezazos contra la pared!! 

S
sarasalce
30/1/19 a las 22:35
En respuesta a romans_5715677

Maca para el y para ti hasta ovulación o si prefieres onagra. La onagra creo que la puedes tomar hasta que te enteres del positivo.
Por otro lado tienes suplementos de farmacia que a mi me recomendó mi gine para ti seidivid plus y para el gestagyn man.
De tempe otras compis entienden más. Bien levantando ese ánimo!!

Muchas gracias por las recomendaciones, al final he cogido onagra para mí. Para mí marido hemos aprovechado que hoy visitaba al urólogo y le hemos oreguntsfo, le ha recomendado gestagin man pero le ha dicho que si el espermiograma lo tenía bien no hacia falta. Así que de momento lo suyo lo vamos a dejar. Le he comprado jalea real que dicen que algo ayuda. Que por cierto, la onagra qué día empiezo a tomarla?? 

L
lluc_5683236
30/1/19 a las 22:36

Por cierto, este ciclo él empezó a tomar maca y lleva desde el 1 de diciembre o así tomando vitaminas para espabilar los espermatozoides. Yo también he tomado maca durante 10-12 días (Antes de ovular) y no sé si es por efecto placebo pero sí he notado más energía y más ganitas....... 

I
iliana_5965352
30/1/19 a las 22:40
En respuesta a seydi_5307678

Jajaja felicidades guapa! Yo me hice 3 te también porque no me lo creía 😂Supongo que serás para octubre no? Estaremos a la par me imagino, yo estoy de casi 6 semanas, 5+5para ser exactos. 

por cierto, alguna de vosotras es fumadora? Yo lo era, pero lo dejé al día siguiente de ver el positivo. Es durillo pero todo sea por el bb 😍

os deseo mucha suerte a todas en vuestro camino hacia el positivo 🤞🏻👏🏻

Oooh!! Bueno es más bien porque los test de one step se han dejado de marcar de repente, así que ayer fui a hacerme una beta y mañana la repito!

Siiii sería para principios de octubre!!!

S
sarasalce
30/1/19 a las 22:54
En respuesta a lluc_5683236

Por cierto, este ciclo él empezó a tomar maca y lleva desde el 1 de diciembre o así tomando vitaminas para espabilar los espermatozoides. Yo también he tomado maca durante 10-12 días (Antes de ovular) y no sé si es por efecto placebo pero sí he notado más energía y más ganitas....... 

Que bien! Espero que os funcione. Y la maca y la onafra se toman desde el primer día del ciclo o espero a que se vaya la regla?? 

I
iliana_5965352
30/1/19 a las 22:56
En respuesta a sarasalce

Que bien! Espero que os funcione. Y la maca y la onafra se toman desde el primer día del ciclo o espero a que se vaya la regla?? 

Yo me tomé la onagra desde el principio del ciclo hasta que ovulé, porque no me terminaba de quedar claro si en la fase lutea era buena o no...

S
sarasalce
30/1/19 a las 22:58
En respuesta a lluc_5683236

Ánimo guapa! Lo conseguiremos! Yo tb estoy en mis últimos intentos y si no tenemos cita para IA también. Pero en mi caso iré por la privada y voy muy perdida todavía. 

Este mes lo he echado todo a perder en un 95%. Confié en que ovulaba más tarde y no me hice TO seguidos. El sábado me lo hice y estaba bastante marcado pero no positivo y yo pensaba que iba a ir a más y ha ido a menos. Hicimos deberes sábado y domingo. El lunes le volvió a pasar que no puede acabar... estoy ya un poco saturada de que le pase esto. En fin,... no tengo muchas esperanzas. Sabéis cuánto puede vivir el ovulo!? Porque quizá si ovulé el viernes puedo haber llegado...? En fin, que prefiero no pensarlo porque me daría cabezazos contra la pared!! 

La verdad es que jode cuando se malgasta un mes, pero el pobre debe de sentirse presionado y psicológicamente lo debe de llevar mal. Supongo que se sentirá también fatal cuando no acaba. A mí mi pareja me ha preguntado si sabéis de algún foro como este que tenemos nosotras pero para ellos, porque también lo pasan mal. En fin, dale tiempo y mimos. 

S
sarasalce
30/1/19 a las 23:00
En respuesta a iliana_5965352

Yo me tomé la onagra desde el principio del ciclo hasta que ovulé, porque no me terminaba de quedar claro si en la fase lutea era buena o no...

Pues empiezo mañana a tomarla que la he comprado está tarde. 1 por la mañana, tarde y noche no?

I
iliana_5965352
30/1/19 a las 23:06
En respuesta a sarasalce

Pues empiezo mañana a tomarla que la he comprado está tarde. 1 por la mañana, tarde y noche no?

Yo me las tomaba así, si!

L
lluc_5683236
30/1/19 a las 23:22
En respuesta a sarasalce

La verdad es que jode cuando se malgasta un mes, pero el pobre debe de sentirse presionado y psicológicamente lo debe de llevar mal. Supongo que se sentirá también fatal cuando no acaba. A mí mi pareja me ha preguntado si sabéis de algún foro como este que tenemos nosotras pero para ellos, porque también lo pasan mal. En fin, dale tiempo y mimos. 

Gracias!! A ver qué tal. La maca él se la toma a diario y yo me la he tomado desde el primer día de regla hasta el día 12 o así de ciclo que sospeché que se acercaba la ovulación y no sabía si iba a ser bueno... A ver si tenemos suerte y nos ahorramos la IA. No nos podemos rendir... 

A
aiyu_757992
30/1/19 a las 23:44
En respuesta a sarasalce

Pues si, es por SS y no, no trabajan en fiesta ni en viernes sábados no domingos. No lo entiendo. En fin, no me queda otra que esperar. He comprado onagra del Mercadona y voy a empezar a tomar 3 pastillas al día (1 c/8h.) Y mi marido va a empezar a tomar jalea real por si acaso ayuda. Ya la semana que viene compraré el termómetro y los TO. Voy a echar toda la carne en el asador este mes. Y a mi marido lo voy a exprimir siempre que pueda jajajaja 🤣

Olé como me gusta esa actitud!! Ojalá funcione este mes

A
aiyu_757992
30/1/19 a las 23:47

Marita888 cielo que te sea leve la fase lutea. Al final llegaste a ver positivo en los TO? Quizás lo has dicho pero estoy perdida. Un besazo

alexandrag80
alexandrag80
31/1/19 a las 2:37
En respuesta a sarasalce

Si, en Huelva estoy, yo tampoco lo entiendo la verdad. Y si, es regla de verdad, ya me ha bajado en todo si explendor y con todo el dolor. 

Pues yo q tu llamaba mañana y le decía q me pasarán con el doctor/a q te lleva , y sino te viene muy mal hasta iba allí mismo y exigía que me dieran cita, estas en tu derecho ya q quedaste con ellos en q cuando te bajará la.regla llamaras para empezar con tto para IA.... y por cojones te deben de dar cita,  eso a ellos les ocupa poco tiempo... que no sean tan miserables, pq  hasta sábados están citando para controles , que no se tiren el pisto, así q yo iría nena. 

alexandrag80
alexandrag80
31/1/19 a las 2:39
En respuesta a andrei_13076117

hola chicas, me podeis dar vuestra opinion?? al acabar la regla a los dos dias empeze con to y mi resultados fueron esos y veo que cada dia que pasa son mas negativos, es la primera vez que se me da el caso en los meses anteriores fue todo muy bien y este se me ha dado este caso parece que ovule justo terminar mi regla y segun mis cuentas deveria de ovular este domingo pero segun los to esta muy lejano a que ovule el domingo no obstante estoy con los deveres de margarita, me estoy tomando la temperatura la verdad que en el primer dia de tomarme la temperatura fue el ultimo dia de regla (que todavia manchaba pero poco) y fue de 35,8 y ahora estos dias esta a 36, no se que pensar, seguire haciendome los to y la temperatura. que opinais?? os dejo la foto de to.

Corazón de Cuantos días son tus ciclos?? Pq  todo tiene su explicación    a ver si pudiera ayudarte un poco . 

alexandrag80
alexandrag80
31/1/19 a las 2:43
En respuesta a romans_5715677

No te preocupes! Estoy de 6+4 y no tengo ascos todavía pero no duermo,  es raro porque cuando estoy a puntito de caer, de repente abro los ojos y luego no hay forma...y otros días a las 4 de la madrugada me despierto de golpe y lo mismo, no me vuelvo a dormir o si lo consigo es casi la hora de levantarme 🤪

Es verdad nena a ti no te pregunte!! Tengo un lío de narices  con las embarazadas   me alegra leerte q todo va bien y q aún sin azcos!!  besitos linda!!

alexandrag80
alexandrag80
31/1/19 a las 2:49
En respuesta a sarasalce

Pues si, es por SS y no, no trabajan en fiesta ni en viernes sábados no domingos. No lo entiendo. En fin, no me queda otra que esperar. He comprado onagra del Mercadona y voy a empezar a tomar 3 pastillas al día (1 c/8h.) Y mi marido va a empezar a tomar jalea real por si acaso ayuda. Ya la semana que viene compraré el termómetro y los TO. Voy a echar toda la carne en el asador este mes. Y a mi marido lo voy a exprimir siempre que pueda jajajaja 🤣

Para el omega 3 nena va estupendo!!   ( cual es tu diagnóstico para estar en reproducción??) Yo llevo 6 años, diagnóstico desconocido,  2 embarazos naturales,  con pérdida d 8sg ambos, uno fue ectopico  el d hace 6 meses casi, 3IA  por reproducción y nada Y ya por fin me llamaron para FIV,  q empiezo en febrero con las anticonceptivas y marzo estimulación y puncion y si todo va bien tb  transferencia . 

V
vira_8343153
31/1/19 a las 6:21
En respuesta a iliana_5965352

Cuánto dura tu fl? Jajajja ya verás como te amenizamos la espera!! 😉

Once días. Y ovulé el finde, así k me keda una semanita. Xo vaya k ya se me está yendo la olla. Jajaja

V
vira_8343153
31/1/19 a las 6:24
En respuesta a seth_5876228

Ánimo para esa fase loca lutea! Para cuándo no la esperas? Suerte guapa 🤞🍀

Creo k para el 6 o 7 de febrero. Pero vaya k caerá un test antes jajaja

V
vira_8343153
31/1/19 a las 6:44
En respuesta a lluc_5683236

Gracias!! A ver qué tal. La maca él se la toma a diario y yo me la he tomado desde el primer día de regla hasta el día 12 o así de ciclo que sospeché que se acercaba la ovulación y no sabía si iba a ser bueno... A ver si tenemos suerte y nos ahorramos la IA. No nos podemos rendir... 

Tomo nota de la maca, probablemente en el próximo ciclo me las tomaré yo, y se las daré tb a mi marido, aunk ese antes de tomar nada tiene k saber todo sobre lo k toma, así k me veo haciendo un informe de laboratorio. 

V
vira_8343153
31/1/19 a las 6:47
En respuesta a aiyu_757992

Marita888 cielo que te sea leve la fase lutea. Al final llegaste a ver positivo en los TO? Quizás lo has dicho pero estoy perdida. Un besazo

Si, al día siguiente me hice otro y estaban las dos rayas iguales. Dos días seguidos(uno en las últimas horas del viernes y otro x la mañana el sábado, no la primera orina), cuando a mi en cuestión de horas se desaparece.
asi k habre ovulado entre elsabado y domingo, tb lo sé x los dolores. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir