Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aiyu_757992
29/1/19 a las 23:52
En respuesta a romans_5715677

Si? Yo tb estoy durmiendo fatal...unas 5h de media, ayer me desperté a las 4 de la mañana y conseguí dormir otra hora más a las 7! Te ha dicho el médico si es normal? Hasta el jueves que viene no voy y estoy un poquito preocupada por eso...todo el mundo habla de somnolencia y yo estoy al revés, súper activa y sin dormir  

Tranquila si es normal, se nos activa el instinto maternal muy pronto. Dicen que va por etapas, hay mujeres que en los principios duermen mucho, otras en el segundo trimestre depende

Ver también

R
romans_5715677
29/1/19 a las 23:59
En respuesta a alexandrag80

Para ponerte en reposo los ovarios ... para empezar a estimular  con hormonas para cuando ellos programan para hacer la puncion 
SI  NENA YA ESTAMOS  EN FEBRERO  COMO  QUIEN  DICE!! No me lo creo!! Para mediados empezare  con las pastis cuando me bajé la regla. Gracias guapa!!

Yuhuuuuu!! Ya está aquí casi...qué emoción! 🍀🍀🍀🍀🍀

R
romans_5715677
30/1/19 a las :01
En respuesta a seth_5876228

Estoy bien...va asomando la tripita, estoy de 14+4. Aún con algo de miedo por si sale algo mal...no lo puedo evitar ..mañana me darán los resultados del screening de la semana 12... 🤞 Un beso y gracias por preguntar

Mañana celebramos que está todo perfecto! Cuéntanos...

S
seth_5876228
30/1/19 a las :03
En respuesta a aiyu_757992

Sí cielo sigo con vómitos, ya son parte de mi día a día jajaj y para eso que en dos días ya estaré de 16 semanas pero bueno como mucho son 9 meses no?? 😂😂

Sí, mejor ver el lado positivo...los vómitos tienen fecha de caducidad...pero jolín.. espero que no te duren 9 meses .. ánimo, descansa y si en la ausencia de tu chico necesitas algo me escribes 😘

S
seth_5876228
30/1/19 a las :04
En respuesta a aiyu_757992

Tranquila si es normal, se nos activa el instinto maternal muy pronto. Dicen que va por etapas, hay mujeres que en los principios duermen mucho, otras en el segundo trimestre depende

Yo lo llevo fatal, no duermo ni 2 h seguidas y por el día no voy cara al aire...es lo que peor llevo ..

S
seth_5876228
30/1/19 a las :05
En respuesta a romans_5715677

Mañana celebramos que está todo perfecto! Cuéntanos...

Ojalá... Gracias, mañana os cuento

R
romans_5715677
30/1/19 a las :07
En respuesta a iliana_5965352

Acabo de recibir los resultados, pinta mal verdad?

Yo creo que confirma embarazo y clearblue que decía 1-2 semanas. Yo repetiría en dos días y si aumenta relax. Ya verás como sale todo bien!! Un abrazo!

R
romans_5715677
30/1/19 a las :14
En respuesta a aiyu_757992

Tranquila si es normal, se nos activa el instinto maternal muy pronto. Dicen que va por etapas, hay mujeres que en los principios duermen mucho, otras en el segundo trimestre depende

Gracias! Me quedo más tranquila 😘

R
romans_5715677
30/1/19 a las :16
En respuesta a seth_5876228

Yo lo llevo fatal, no duermo ni 2 h seguidas y por el día no voy cara al aire...es lo que peor llevo ..

Ostras 2h??? Y yo me quejo con 5h...a ver si nos vamos regulando poco a poco...

Y
yanqin_6407544
30/1/19 a las :52
En respuesta a romans_5715677

Ostras 2h??? Y yo me quejo con 5h...a ver si nos vamos regulando poco a poco...

Yo también estoy sufriendo de insomnio 

B
belen_8708359
30/1/19 a las 1:30
En respuesta a romans_5715677

Si? Yo tb estoy durmiendo fatal...unas 5h de media, ayer me desperté a las 4 de la mañana y conseguí dormir otra hora más a las 7! Te ha dicho el médico si es normal? Hasta el jueves que viene no voy y estoy un poquito preocupada por eso...todo el mundo habla de somnolencia y yo estoy al revés, súper activa y sin dormir  

Maya yo vomité cómo hasta la 16 y luego al final del embarazo empecé a vomitar otra vez y no pegué ojo en todo el embarazo fue duro pero pasará...se hace eterno cuando estás mal, ánimo. Mira después tampoco se duerme mejor ...está semana estará mi peque con algún diente y llora de noches. Te desvela...pero hace un ratito se ha calmado en mis brazos y no la hubiera soltado pero, es tarde...mucho animo

B
belen_8708359
30/1/19 a las 1:34

Elemnlp en qué semana estabas??? Me pierdo perdonad...que no duermes nada, es por los ascos? A mí el asco no me dejaba dormir

Y
yanqin_6407544
30/1/19 a las 2:42
En respuesta a coral_6489109

Ui... Yo mira, consejosy vendo y para mí no entiendo jajajajajaj, no me atrevo con los test, me dan pánico sinceramente, los tengo ahí en el cajón, pero de verdad, creo que sí se diera el caso del retraso... igual a la semana. Pero creo que iría directamente a beta. No lo sé de verdad. 😔

A cuántos días de la FNR estas..mira tus síntomas son tanto premestruales como de embarazo así q solo queda esperar jeje yo por ejemplo la esperaba para cualquier momento hasta me salieron los típicos barritos del mes, me dolieron los senos pero no tan fuerte como en el primer embarazo, tuve antojos que no senti en el primer embarazo, y no he tenido los pinchazos que senti con mi primer bebe, hasta el sabado tengo mi primera cita espero me envíen exámenes y una ecografía quiero ya escuchar su corazón, según las calculadoras de Internet  tengo 6 semanas

V
vira_8343153
30/1/19 a las 6:25
En respuesta a romans_5715677

Si? Yo tb estoy durmiendo fatal...unas 5h de media, ayer me desperté a las 4 de la mañana y conseguí dormir otra hora más a las 7! Te ha dicho el médico si es normal? Hasta el jueves que viene no voy y estoy un poquito preocupada por eso...todo el mundo habla de somnolencia y yo estoy al revés, súper activa y sin dormir  

Yo leí una vez k era normal. K tu cuerpo se está acostumbrado para los próximos meses a estar alerta y tener el sueño ligero para cuidar del bebé. De todas formas si vas al médico se lo puedes consultar. 

A
aiyu_757992
30/1/19 a las 7:13
En respuesta a seth_5876228

Sí, mejor ver el lado positivo...los vómitos tienen fecha de caducidad...pero jolín.. espero que no te duren 9 meses .. ánimo, descansa y si en la ausencia de tu chico necesitas algo me escribes 😘

Gracias cariño. Luego me cuentas cómo ha ido aunque yo ya se la respuesta 😊😊😘

M
marimar23a
30/1/19 a las 7:31
En respuesta a aiyu_757992

Gracias cariño. Luego me cuentas cómo ha ido aunque yo ya se la respuesta 😊😊😘

Hola chicas, no se si alguna me conoce en Octubre tuve un test positivo pero ni si quiera llegue a unirme al grupo de mamas julio porque en 4 dias estaba sangrando y tuve otro aborto... y desde entonces me he mantenido al margen del foro porque me encontraba mal, pero quiero volver a compartirlo con vosotras ya que veo algo de luz en una semana tenemos cita en fertilidad... tampoco se exactamente como funciona, alguna me puede contar cuanto tardan despues de la primera consulta? Yo estoy diagnosticada de SOP y me hice analítica hormonal ya el mes pasado

M
marimar23a
30/1/19 a las 7:55

Por cierto me uno a la lista 24 años// 13 meses de busqueda// Sop FNR 5 febrero

O
olexiy_8162260
30/1/19 a las 8:22
En respuesta a aiyu_757992

Sí cielo sigo con vómitos, ya son parte de mi día a día jajaj y para eso que en dos días ya estaré de 16 semanas pero bueno como mucho son 9 meses no?? 😂😂

Si te sirve para animarte a mi se me retiraron casi del todo a las 18 semanas , y una de las cosas que descubri al empezar a tomar el hierro , me aumentaban las nauseas y vomitos , asi q buscando en internet ( bendito sea algunas veces) fecia que la toma a la madrugada , con un jugo de naranja recien exprimido. ( medio vaso) y esperar para comer 2 horas minimo. Gracias a eso estoy mejor ... 

S
sarasalce
30/1/19 a las 9:58

Bueno chicas, no puedo estar peor. Anoche comencé a manchar al limpiarme y hoy sigo igual. Aunque no termina de bajarme del todo he llamado a reproducción para pedir cita para empezar con la IA toda ilusionada. ¿A que no sabéis qué me han dicho? Pues que tienen todas las citas ocupadas y que me espere al mes que viene.  El protocolo es que me vean entre el día 2 y 4 del ciclo, por lo tanto deberían de verme entre mañana y el domingo pero claro, para mañana ya tienen todas las citas dadas y viernes, sabado y domingo no trabajan!!!! Estoy que no me lo creo. Que el mes que viene cuando me baje que llame de nuevo. ¿¿¿Y sabéis lo maravilloso del mes que viene??? Que coincide que me tiene que bajar el miércoles 27 de febrero, un día antes del día de Andalucía, fiesta aquí, y estaré en las mismas, que me coincidirán los días 2 a 4 del ciclo con jueves 28 febrero fiesta y viernes, sabado y domingo. Ea. Pues dos meses de espera más así por la cara. No puedo parar de llorar..........
Es muy injusto. Estoy muy harta ya de todo. De verdad que veía ya la luz con la noticia de la IA pero esto no me lo esperaba, ha sido un palo muy gordo. ¿Y si luego el mes siguiente, en abril me vuelve a pasar lo mismo y tienen las citas dadas y me pilla en fin de semana? Yo no puedo estar así, no lo voy a aguantar. 
No sé si mandarlo todo a la mierda o ponerme a hacer cosas que no he probado aún, como controlar la temperatura y tomar onagra o las cosas que decís por aquí yo y mi marido, recomendarme cosas para tomar o algo a ver si así lo logramos. Ya no sé que hacer. 

I
iliana_5965352
30/1/19 a las 10:03
En respuesta a romans_5715677

Yo creo que confirma embarazo y clearblue que decía 1-2 semanas. Yo repetiría en dos días y si aumenta relax. Ya verás como sale todo bien!! Un abrazo!

Muchas gracias! Yo así lo pienso  

I
iliana_5965352
30/1/19 a las 10:05
En respuesta a romans_5715677

Si? Yo tb estoy durmiendo fatal...unas 5h de media, ayer me desperté a las 4 de la mañana y conseguí dormir otra hora más a las 7! Te ha dicho el médico si es normal? Hasta el jueves que viene no voy y estoy un poquito preocupada por eso...todo el mundo habla de somnolencia y yo estoy al revés, súper activa y sin dormir  

Si!! Es muy normal!! Tu cuerpo se va preparando para lo que viene. 

M
marimar23a
30/1/19 a las 10:58
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, no puedo estar peor. Anoche comencé a manchar al limpiarme y hoy sigo igual. Aunque no termina de bajarme del todo he llamado a reproducción para pedir cita para empezar con la IA toda ilusionada. ¿A que no sabéis qué me han dicho? Pues que tienen todas las citas ocupadas y que me espere al mes que viene.  El protocolo es que me vean entre el día 2 y 4 del ciclo, por lo tanto deberían de verme entre mañana y el domingo pero claro, para mañana ya tienen todas las citas dadas y viernes, sabado y domingo no trabajan!!!! Estoy que no me lo creo. Que el mes que viene cuando me baje que llame de nuevo. ¿¿¿Y sabéis lo maravilloso del mes que viene??? Que coincide que me tiene que bajar el miércoles 27 de febrero, un día antes del día de Andalucía, fiesta aquí, y estaré en las mismas, que me coincidirán los días 2 a 4 del ciclo con jueves 28 febrero fiesta y viernes, sabado y domingo. Ea. Pues dos meses de espera más así por la cara. No puedo parar de llorar..........
Es muy injusto. Estoy muy harta ya de todo. De verdad que veía ya la luz con la noticia de la IA pero esto no me lo esperaba, ha sido un palo muy gordo. ¿Y si luego el mes siguiente, en abril me vuelve a pasar lo mismo y tienen las citas dadas y me pilla en fin de semana? Yo no puedo estar así, no lo voy a aguantar. 
No sé si mandarlo todo a la mierda o ponerme a hacer cosas que no he probado aún, como controlar la temperatura y tomar onagra o las cosas que decís por aquí yo y mi marido, recomendarme cosas para tomar o algo a ver si así lo logramos. Ya no sé que hacer. 

Te entiendo perfectamente, pero no nos podemos dar por vencidas ya sea el mes que viene o al otro pasará seguro, sigue por tu cuenta hasta que pueda ser de otra forma, mucho animo guapa :* 

I
iliana_5965352
30/1/19 a las 11:21
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, no puedo estar peor. Anoche comencé a manchar al limpiarme y hoy sigo igual. Aunque no termina de bajarme del todo he llamado a reproducción para pedir cita para empezar con la IA toda ilusionada. ¿A que no sabéis qué me han dicho? Pues que tienen todas las citas ocupadas y que me espere al mes que viene.  El protocolo es que me vean entre el día 2 y 4 del ciclo, por lo tanto deberían de verme entre mañana y el domingo pero claro, para mañana ya tienen todas las citas dadas y viernes, sabado y domingo no trabajan!!!! Estoy que no me lo creo. Que el mes que viene cuando me baje que llame de nuevo. ¿¿¿Y sabéis lo maravilloso del mes que viene??? Que coincide que me tiene que bajar el miércoles 27 de febrero, un día antes del día de Andalucía, fiesta aquí, y estaré en las mismas, que me coincidirán los días 2 a 4 del ciclo con jueves 28 febrero fiesta y viernes, sabado y domingo. Ea. Pues dos meses de espera más así por la cara. No puedo parar de llorar..........
Es muy injusto. Estoy muy harta ya de todo. De verdad que veía ya la luz con la noticia de la IA pero esto no me lo esperaba, ha sido un palo muy gordo. ¿Y si luego el mes siguiente, en abril me vuelve a pasar lo mismo y tienen las citas dadas y me pilla en fin de semana? Yo no puedo estar así, no lo voy a aguantar. 
No sé si mandarlo todo a la mierda o ponerme a hacer cosas que no he probado aún, como controlar la temperatura y tomar onagra o las cosas que decís por aquí yo y mi marido, recomendarme cosas para tomar o algo a ver si así lo logramos. Ya no sé que hacer. 

Mucho ánimo preciosa, estás ya a las puertas de conseguirlo, pero no le podemos poner un plazo. No te desanimes 😘

S
seth_5876228
30/1/19 a las 11:51
En respuesta a aiyu_757992

Gracias cariño. Luego me cuentas cómo ha ido aunque yo ya se la respuesta 😊😊😘

Ha ido bien!! La matrona me ha dado los resultados del screening y está todo bien!!! Es un gran respiro! Ahora a a controlar lo que como que ya he subido casi 2kg! 

S
sarasalce
30/1/19 a las 11:51
En respuesta a iliana_5965352

Mucho ánimo preciosa, estás ya a las puertas de conseguirlo, pero no le podemos poner un plazo. No te desanimes 😘

Muchas gracias por los ánimos, a tí tambien Marimar23a, gracias. Ya me he tranquilizado, pero ha sido un palo gordo, tenía mucha ilusión de que llegara ya. 

En fin, otro mes más. Voy a volver a usar los TO y quiero empezar con la temperatura. ¿Usáis termómetro de dos dígitos? ¿Sería mejor uno con luz integrada? Estoy viendo varios por amazon y no sé cual es mejor, ¿me recomendáis alguno? Sé que se toma en reposo antes de levantarte, recién despertada, pero ¿se toma solo una vez o dos veces con 5 minutos entre uno y otro? No sé donde leí que era así, dos veces, pero ahora me suena raro. Explicadme como lo hacéis vosotras.

También habéis hablado a veces de tomar onagra, tanto para vosotras como para ellos no? Este mes tb quiero probar a ver si así mejoramos algo los dos, nos sube la lívido o algo. Recomendadme qué tomar y cómo tomarlo, por favor. 

Y perdonad por tantas preguntas, sé que lo habéis explicado mil veces en el foro pero nunca me he enterado bien y como no lo hacía pues no eché cuentas.

Por cierto Maya, actualizame en la lista:
Sarasalce: 32 años/ 1 año y 9 meses / FNR 27-02

Espero que vayas mejor de las nauseas.   

S
seth_5876228
30/1/19 a las 11:53
En respuesta a marimar23a

Hola chicas, no se si alguna me conoce en Octubre tuve un test positivo pero ni si quiera llegue a unirme al grupo de mamas julio porque en 4 dias estaba sangrando y tuve otro aborto... y desde entonces me he mantenido al margen del foro porque me encontraba mal, pero quiero volver a compartirlo con vosotras ya que veo algo de luz en una semana tenemos cita en fertilidad... tampoco se exactamente como funciona, alguna me puede contar cuanto tardan despues de la primera consulta? Yo estoy diagnosticada de SOP y me hice analítica hormonal ya el mes pasado

Hola guapa, me alegra saber que estás más animada y que pronto tienes cita en fertilidad. No sé cómo funciona pero te mando energía positiva para que todo vaya fenomenal 😘

S
seth_5876228
30/1/19 a las 11:55
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, no puedo estar peor. Anoche comencé a manchar al limpiarme y hoy sigo igual. Aunque no termina de bajarme del todo he llamado a reproducción para pedir cita para empezar con la IA toda ilusionada. ¿A que no sabéis qué me han dicho? Pues que tienen todas las citas ocupadas y que me espere al mes que viene.  El protocolo es que me vean entre el día 2 y 4 del ciclo, por lo tanto deberían de verme entre mañana y el domingo pero claro, para mañana ya tienen todas las citas dadas y viernes, sabado y domingo no trabajan!!!! Estoy que no me lo creo. Que el mes que viene cuando me baje que llame de nuevo. ¿¿¿Y sabéis lo maravilloso del mes que viene??? Que coincide que me tiene que bajar el miércoles 27 de febrero, un día antes del día de Andalucía, fiesta aquí, y estaré en las mismas, que me coincidirán los días 2 a 4 del ciclo con jueves 28 febrero fiesta y viernes, sabado y domingo. Ea. Pues dos meses de espera más así por la cara. No puedo parar de llorar..........
Es muy injusto. Estoy muy harta ya de todo. De verdad que veía ya la luz con la noticia de la IA pero esto no me lo esperaba, ha sido un palo muy gordo. ¿Y si luego el mes siguiente, en abril me vuelve a pasar lo mismo y tienen las citas dadas y me pilla en fin de semana? Yo no puedo estar así, no lo voy a aguantar. 
No sé si mandarlo todo a la mierda o ponerme a hacer cosas que no he probado aún, como controlar la temperatura y tomar onagra o las cosas que decís por aquí yo y mi marido, recomendarme cosas para tomar o algo a ver si así lo logramos. Ya no sé que hacer. 

Guapa, sí que es injusto! Yo me plantaria allí y pondría una reclamación... estás esperando algo importante y no puedes esperar más... Qué rabia! Mientras tanto...yo sí que me pondría con temperatura, onagra, ...no pierdes nada 
Ánimo...😘

S
seth_5876228
30/1/19 a las 11:57
En respuesta a sarasalce

Muchas gracias por los ánimos, a tí tambien Marimar23a, gracias. Ya me he tranquilizado, pero ha sido un palo gordo, tenía mucha ilusión de que llegara ya. 

En fin, otro mes más. Voy a volver a usar los TO y quiero empezar con la temperatura. ¿Usáis termómetro de dos dígitos? ¿Sería mejor uno con luz integrada? Estoy viendo varios por amazon y no sé cual es mejor, ¿me recomendáis alguno? Sé que se toma en reposo antes de levantarte, recién despertada, pero ¿se toma solo una vez o dos veces con 5 minutos entre uno y otro? No sé donde leí que era así, dos veces, pero ahora me suena raro. Explicadme como lo hacéis vosotras.

También habéis hablado a veces de tomar onagra, tanto para vosotras como para ellos no? Este mes tb quiero probar a ver si así mejoramos algo los dos, nos sube la lívido o algo. Recomendadme qué tomar y cómo tomarlo, por favor. 

Y perdonad por tantas preguntas, sé que lo habéis explicado mil veces en el foro pero nunca me he enterado bien y como no lo hacía pues no eché cuentas.

Por cierto Maya, actualizame en la lista:
Sarasalce: 32 años/ 1 año y 9 meses / FNR 27-02

Espero que vayas mejor de las nauseas.   

Yo usaba un termómetro de 2 decimales. Se toma en reposo en la cama siempre a la misma hora y por la misma vía (yo la tomaba en la boca). Y solo se toma una vez, la primera es la buena 😘

I
iliana_5965352
30/1/19 a las 11:58
En respuesta a seth_5876228

Ha ido bien!! La matrona me ha dado los resultados del screening y está todo bien!!! Es un gran respiro! Ahora a a controlar lo que como que ya he subido casi 2kg! 

Que buenas noticias!!!! Cuánto me alegro!!

B
belen_8708359
30/1/19 a las 12:28
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, no puedo estar peor. Anoche comencé a manchar al limpiarme y hoy sigo igual. Aunque no termina de bajarme del todo he llamado a reproducción para pedir cita para empezar con la IA toda ilusionada. ¿A que no sabéis qué me han dicho? Pues que tienen todas las citas ocupadas y que me espere al mes que viene.  El protocolo es que me vean entre el día 2 y 4 del ciclo, por lo tanto deberían de verme entre mañana y el domingo pero claro, para mañana ya tienen todas las citas dadas y viernes, sabado y domingo no trabajan!!!! Estoy que no me lo creo. Que el mes que viene cuando me baje que llame de nuevo. ¿¿¿Y sabéis lo maravilloso del mes que viene??? Que coincide que me tiene que bajar el miércoles 27 de febrero, un día antes del día de Andalucía, fiesta aquí, y estaré en las mismas, que me coincidirán los días 2 a 4 del ciclo con jueves 28 febrero fiesta y viernes, sabado y domingo. Ea. Pues dos meses de espera más así por la cara. No puedo parar de llorar..........
Es muy injusto. Estoy muy harta ya de todo. De verdad que veía ya la luz con la noticia de la IA pero esto no me lo esperaba, ha sido un palo muy gordo. ¿Y si luego el mes siguiente, en abril me vuelve a pasar lo mismo y tienen las citas dadas y me pilla en fin de semana? Yo no puedo estar así, no lo voy a aguantar. 
No sé si mandarlo todo a la mierda o ponerme a hacer cosas que no he probado aún, como controlar la temperatura y tomar onagra o las cosas que decís por aquí yo y mi marido, recomendarme cosas para tomar o algo a ver si así lo logramos. Ya no sé que hacer. 

Yo haría eso tomaría onagra para ver si adelantas algún día la ovulación...que lástima de verdad yo empezaría ya mismo 

I
iliana_5965352
30/1/19 a las 12:43
En respuesta a sarasalce

Muchas gracias por los ánimos, a tí tambien Marimar23a, gracias. Ya me he tranquilizado, pero ha sido un palo gordo, tenía mucha ilusión de que llegara ya. 

En fin, otro mes más. Voy a volver a usar los TO y quiero empezar con la temperatura. ¿Usáis termómetro de dos dígitos? ¿Sería mejor uno con luz integrada? Estoy viendo varios por amazon y no sé cual es mejor, ¿me recomendáis alguno? Sé que se toma en reposo antes de levantarte, recién despertada, pero ¿se toma solo una vez o dos veces con 5 minutos entre uno y otro? No sé donde leí que era así, dos veces, pero ahora me suena raro. Explicadme como lo hacéis vosotras.

También habéis hablado a veces de tomar onagra, tanto para vosotras como para ellos no? Este mes tb quiero probar a ver si así mejoramos algo los dos, nos sube la lívido o algo. Recomendadme qué tomar y cómo tomarlo, por favor. 

Y perdonad por tantas preguntas, sé que lo habéis explicado mil veces en el foro pero nunca me he enterado bien y como no lo hacía pues no eché cuentas.

Por cierto Maya, actualizame en la lista:
Sarasalce: 32 años/ 1 año y 9 meses / FNR 27-02

Espero que vayas mejor de las nauseas.   

Yo solo me he tomado onagra este mes, lo compré en la farmacia 3 cápsulas al día hasta la ovulación.

Termometros creo que mejor de dos dígitos, pero mejor que te cuente alguna su experiencia y recomendación porque yo no me tomo la temperatura.

V
vira_8343153
30/1/19 a las 16:06
En respuesta a sarasalce

Muchas gracias por los ánimos, a tí tambien Marimar23a, gracias. Ya me he tranquilizado, pero ha sido un palo gordo, tenía mucha ilusión de que llegara ya. 

En fin, otro mes más. Voy a volver a usar los TO y quiero empezar con la temperatura. ¿Usáis termómetro de dos dígitos? ¿Sería mejor uno con luz integrada? Estoy viendo varios por amazon y no sé cual es mejor, ¿me recomendáis alguno? Sé que se toma en reposo antes de levantarte, recién despertada, pero ¿se toma solo una vez o dos veces con 5 minutos entre uno y otro? No sé donde leí que era así, dos veces, pero ahora me suena raro. Explicadme como lo hacéis vosotras.

También habéis hablado a veces de tomar onagra, tanto para vosotras como para ellos no? Este mes tb quiero probar a ver si así mejoramos algo los dos, nos sube la lívido o algo. Recomendadme qué tomar y cómo tomarlo, por favor. 

Y perdonad por tantas preguntas, sé que lo habéis explicado mil veces en el foro pero nunca me he enterado bien y como no lo hacía pues no eché cuentas.

Por cierto Maya, actualizame en la lista:
Sarasalce: 32 años/ 1 año y 9 meses / FNR 27-02

Espero que vayas mejor de las nauseas.   

Hola, siento mucho lo k te ha ssucedido.Lo de subir la libido y tener más energía es la maca, según creo.
la onogra es para ciclos donde la ovulación es mas tarde de lo común (12 a16 dias) . Y asi acortar los ciclos y hacerlos más regular.
el termómetro, mejor de dos digitos, yo me compré uno en Amazon,  de los baratuchos. Pero el fallo es k no tiene luz y tengo k iluminarlo con el movil x no encender la luz y no despertar a mi marido. Creo k solo se toma una vez recién abiertos los ojos. Son moverte ni nada.
Te han dicho en el centro que si pueden hacerte un hueco o algo xk les cojan tiempo a otras citas o vayan mas rapido te avisan? O directamente no es no.
mucho animo 

 
 

V
vira_8343153
30/1/19 a las 16:07
En respuesta a marimar23a

Te entiendo perfectamente, pero no nos podemos dar por vencidas ya sea el mes que viene o al otro pasará seguro, sigue por tu cuenta hasta que pueda ser de otra forma, mucho animo guapa :* 

Siento lo k te ha pasado, te mandan directamente a Ia o primero os hacen pruebas?

S
sarasalce
30/1/19 a las 16:18
En respuesta a vira_8343153

Hola, siento mucho lo k te ha ssucedido.Lo de subir la libido y tener más energía es la maca, según creo.
la onogra es para ciclos donde la ovulación es mas tarde de lo común (12 a16 dias) . Y asi acortar los ciclos y hacerlos más regular.
el termómetro, mejor de dos digitos, yo me compré uno en Amazon,  de los baratuchos. Pero el fallo es k no tiene luz y tengo k iluminarlo con el movil x no encender la luz y no despertar a mi marido. Creo k solo se toma una vez recién abiertos los ojos. Son moverte ni nada.
Te han dicho en el centro que si pueden hacerte un hueco o algo xk les cojan tiempo a otras citas o vayan mas rapido te avisan? O directamente no es no.
mucho animo 

 
 

Pues directamente es no. Me han dicho claramente que el mes que viene llame cuando baje. 
y para tomar la temperatura te avisa el termometro o lo pones un tiempo determinado? 
Lo de onagra o maca, no voy a tomar nada hasta que no este segura de qué tomar, por eso quería que las que las que tomais algo me recomendarais. 

V
vira_8343153
30/1/19 a las 16:28
En respuesta a sarasalce

Pues directamente es no. Me han dicho claramente que el mes que viene llame cuando baje. 
y para tomar la temperatura te avisa el termometro o lo pones un tiempo determinado? 
Lo de onagra o maca, no voy a tomar nada hasta que no este segura de qué tomar, por eso quería que las que las que tomais algo me recomendarais. 

Yo no tomo nada de eso . 
el termómetro pita cuando haya llegado a la temperatura k tienes. Lo de los cinco minutos seria en caso de ser de mercurio. Puedes hacerlo anal, vaginal o bucal. Yo la tono vaginal, xo supongo k cualquiera es buena, xo no axilar, dicen k es poco fiable

alexandrag80
alexandrag80
30/1/19 a las 16:40
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, no puedo estar peor. Anoche comencé a manchar al limpiarme y hoy sigo igual. Aunque no termina de bajarme del todo he llamado a reproducción para pedir cita para empezar con la IA toda ilusionada. ¿A que no sabéis qué me han dicho? Pues que tienen todas las citas ocupadas y que me espere al mes que viene.  El protocolo es que me vean entre el día 2 y 4 del ciclo, por lo tanto deberían de verme entre mañana y el domingo pero claro, para mañana ya tienen todas las citas dadas y viernes, sabado y domingo no trabajan!!!! Estoy que no me lo creo. Que el mes que viene cuando me baje que llame de nuevo. ¿¿¿Y sabéis lo maravilloso del mes que viene??? Que coincide que me tiene que bajar el miércoles 27 de febrero, un día antes del día de Andalucía, fiesta aquí, y estaré en las mismas, que me coincidirán los días 2 a 4 del ciclo con jueves 28 febrero fiesta y viernes, sabado y domingo. Ea. Pues dos meses de espera más así por la cara. No puedo parar de llorar..........
Es muy injusto. Estoy muy harta ya de todo. De verdad que veía ya la luz con la noticia de la IA pero esto no me lo esperaba, ha sido un palo muy gordo. ¿Y si luego el mes siguiente, en abril me vuelve a pasar lo mismo y tienen las citas dadas y me pilla en fin de semana? Yo no puedo estar así, no lo voy a aguantar. 
No sé si mandarlo todo a la mierda o ponerme a hacer cosas que no he probado aún, como controlar la temperatura y tomar onagra o las cosas que decís por aquí yo y mi marido, recomendarme cosas para tomar o algo a ver si así lo logramos. Ya no sé que hacer. 

Nena d donde eres ? De Andalucía ?? Aquí al menos en córdoba por más gente q tienen no dejan pasar el mes si quedaron en q llamaras cuando la regla te baje... por cierto.... es regla regla??? 

alexandrag80
alexandrag80
30/1/19 a las 16:41
En respuesta a seth_5876228

Ha ido bien!! La matrona me ha dado los resultados del screening y está todo bien!!! Es un gran respiro! Ahora a a controlar lo que como que ya he subido casi 2kg! 

Cuanto me alegro!! Ves q todo marcha bien corazón!! Muchos besos y a creertelo  ya d q todo va fenomenal 

V
vira_8343153
30/1/19 a las 16:43
En respuesta a seth_5876228

Ha ido bien!! La matrona me ha dado los resultados del screening y está todo bien!!! Es un gran respiro! Ahora a a controlar lo que como que ya he subido casi 2kg! 

K bien! Aunk no tiene x k estar mal los resultados, el hecho de k te los den es como un alivio y una preocupación menos. 

alexandrag80
alexandrag80
30/1/19 a las 16:43
En respuesta a vira_8343153

Yo no tomo nada de eso . 
el termómetro pita cuando haya llegado a la temperatura k tienes. Lo de los cinco minutos seria en caso de ser de mercurio. Puedes hacerlo anal, vaginal o bucal. Yo la tono vaginal, xo supongo k cualquiera es buena, xo no axilar, dicen k es poco fiable

La suya y más exacta es la vaginal 

S
sarasalce
30/1/19 a las 17:35
En respuesta a vira_8343153

Yo no tomo nada de eso . 
el termómetro pita cuando haya llegado a la temperatura k tienes. Lo de los cinco minutos seria en caso de ser de mercurio. Puedes hacerlo anal, vaginal o bucal. Yo la tono vaginal, xo supongo k cualquiera es buena, xo no axilar, dicen k es poco fiable

Muchas gracias, compraré un termómetro, a ver si tengo suerte. 

S
sarasalce
30/1/19 a las 17:41
En respuesta a alexandrag80

Nena d donde eres ? De Andalucía ?? Aquí al menos en córdoba por más gente q tienen no dejan pasar el mes si quedaron en q llamaras cuando la regla te baje... por cierto.... es regla regla??? 

Si, en Huelva estoy, yo tampoco lo entiendo la verdad. Y si, es regla de verdad, ya me ha bajado en todo si explendor y con todo el dolor. 

A
andrei_13076117
30/1/19 a las 18:17

hola chicas, me podeis dar vuestra opinion?? al acabar la regla a los dos dias empeze con to y mi resultados fueron esos y veo que cada dia que pasa son mas negativos, es la primera vez que se me da el caso en los meses anteriores fue todo muy bien y este se me ha dado este caso parece que ovule justo terminar mi regla y segun mis cuentas deveria de ovular este domingo pero segun los to esta muy lejano a que ovule el domingo no obstante estoy con los deveres de margarita, me estoy tomando la temperatura la verdad que en el primer dia de tomarme la temperatura fue el ultimo dia de regla (que todavia manchaba pero poco) y fue de 35,8 y ahora estos dias esta a 36, no se que pensar, seguire haciendome los to y la temperatura. que opinais?? os dejo la foto de to.

S
sarasalce
30/1/19 a las 18:26
En respuesta a andrei_13076117

hola chicas, me podeis dar vuestra opinion?? al acabar la regla a los dos dias empeze con to y mi resultados fueron esos y veo que cada dia que pasa son mas negativos, es la primera vez que se me da el caso en los meses anteriores fue todo muy bien y este se me ha dado este caso parece que ovule justo terminar mi regla y segun mis cuentas deveria de ovular este domingo pero segun los to esta muy lejano a que ovule el domingo no obstante estoy con los deveres de margarita, me estoy tomando la temperatura la verdad que en el primer dia de tomarme la temperatura fue el ultimo dia de regla (que todavia manchaba pero poco) y fue de 35,8 y ahora estos dias esta a 36, no se que pensar, seguire haciendome los to y la temperatura. que opinais?? os dejo la foto de to.

Hola, sigue haciendo test, incluso dos al día. La cantidad de hormona varía de un día para otro, la subida y bajada no es lineal, así que todavía puede ser que ovules cuando pensabas. Sigue haciéndote test. Con la temperatura, se supone que baja cuando se ovulación y justo después sube mucho. A ver si entre uno y otro lo pillais. Suerte. 

A
andrei_13076117
30/1/19 a las 18:28
En respuesta a sarasalce

Hola, sigue haciendo test, incluso dos al día. La cantidad de hormona varía de un día para otro, la subida y bajada no es lineal, así que todavía puede ser que ovules cuando pensabas. Sigue haciéndote test. Con la temperatura, se supone que baja cuando se ovulación y justo después sube mucho. A ver si entre uno y otro lo pillais. Suerte. 

la verdad que nunca me doy cuenta del flujo pero el dia 27 me lo encontre como la clara de huevo y espesa.gracias por tu ayuda

V
vira_8343153
30/1/19 a las 18:29
En respuesta a andrei_13076117

hola chicas, me podeis dar vuestra opinion?? al acabar la regla a los dos dias empeze con to y mi resultados fueron esos y veo que cada dia que pasa son mas negativos, es la primera vez que se me da el caso en los meses anteriores fue todo muy bien y este se me ha dado este caso parece que ovule justo terminar mi regla y segun mis cuentas deveria de ovular este domingo pero segun los to esta muy lejano a que ovule el domingo no obstante estoy con los deveres de margarita, me estoy tomando la temperatura la verdad que en el primer dia de tomarme la temperatura fue el ultimo dia de regla (que todavia manchaba pero poco) y fue de 35,8 y ahora estos dias esta a 36, no se que pensar, seguire haciendome los to y la temperatura. que opinais?? os dejo la foto de to.

Pues no sé k patrón sigue tus test de ovulación. No sé si siempre te da el mismo resultado los mismos días del ciclo.
te cuento k en mis ciclos no se repite nada los to. Normalmente puede marcarse un poco el dia 8 del ciclo, luego blanco, luego otra vez se marca. No hay patron, es mas algunos meses un dia antes del positivo han salido blancos y en otros meses si va gradualmente marcandose. No sé si me he explicado bien. Kiero decir k puedes tener hormona lh a primeros del ciclo xo no ovular  hasta k de positivo. Con el Margarita estasas k cubierta 

A
andrei_13076117
30/1/19 a las 18:29

alguna se le ha dado el caso de ovular justo despues de la regla??

V
vira_8343153
30/1/19 a las 18:42
En respuesta a andrei_13076117

alguna se le ha dado el caso de ovular justo despues de la regla??

Yo no, pero si conozco casos.

V
vira_8343153
30/1/19 a las 19:47
En respuesta a iliana_5965352

Yo solo me he tomado onagra este mes, lo compré en la farmacia 3 cápsulas al día hasta la ovulación.

Termometros creo que mejor de dos dígitos, pero mejor que te cuente alguna su experiencia y recomendación porque yo no me tomo la temperatura.

Hola guapa, Que tal te encuentras hoy?

C
coral_6489109
30/1/19 a las 19:57

aiiiiis chicaaaaaaaaaaaaas!!!!ya me falta menos!!!!esta tarde he estado cada dos por tres yendo al wc, pues los miércoles salgo de mi rutina de trabajo del aula (jo, encima trabajo con peques y ahora me va a entrar un bebé...imaginaros a veces como me siento ) y eso, los miércoles nos reunimos en claustro todas las maestras y en alguna ocasión la regla se me ha adelantado porque tengo a una compañera frita con 'me dejas un salvaslip o cpmpresa??me ha bajado la regla! jajaja por lo que a estas horas algún ciclo ya me había bajado, y por ahora nooooooo!!!mañana sí o sí me levanto ya con la regla (digo en mis ciclos pasados) a ver mañana qué pasa!!!!!!estoy ansiosa jajajajajaja

R
romans_5715677
30/1/19 a las 20:30
En respuesta a yanqin_6407544

Yo también estoy sufriendo de insomnio 

Si??? Jo la verdad que me quedo más tranquila porque como siempre leía o escuchaba lo del sueño...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir