Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aitami_5822675
31/1/19 a las 21:01
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, acabo de ver los resultados y tal y como pensaba algo no iba bien hoy está a 36,47.

Muchas gracias a todas por preocuparos y estar pendientes.

No sé si ir a urgencias o qué hacer, la otra vez lo descubrimos más tarde y elegimos el legrado, porque mi cuerpo no había detectado que no seguía adelante. Como funciona en estos casos?

Jolin lo siento un montón...yo lis dos abortos fueron legrados por decisión mía (bueno el primero no porque estaba de 11 semanas)...pero supongo que en tu caso te darán opción de que se expulse solo o darte pastillas...piénsatelo tranquilamente y de nuevo te digo que lo siento mucho y que y verán que dentro de poco estás a la carga de nuevo😘😘

Ver también

B
belen_8708359
31/1/19 a las 21:07

Tov13 no me puedo creer, lo lamento de verdad, esto es una m@#€da enorme, y te guardo cariño compartimos el embarazo en 2017 y me da rabia que ahora compartamos este dolor. Te deseo que pase pronto y puedas conseguirlo. Recibe un abrazo y mucho cariño. Yo hoy he recibido mucho amor chicas y espero que Tu tb lo recibas Tov

C
coral_6489109
31/1/19 a las 22:10
En respuesta a marimar23a

Noo, estoy segura de que no es fiable, pero aun asi soy una ansias y me lo he hecho jajaja

A pues entonces no está perdido el mes!!!!

U
uta_13103280
31/1/19 a las 22:25
En respuesta a alexandrag80

Ves!! FELICIDADES nena!! Conseguído!!

Muchísimas gracias a todas! y de corazón sólo deseo que el positivo tan ansiado llegue pronto a todas!

R
ranya_8119888
31/1/19 a las 22:37
En respuesta a marimar23a

Si te sirve de consuelo a mi me faltan 5 dias para que me venga y como tenia un ppco de ansiedad he mandado a mi chico a por uno de farmacia... me ha traído el digital y claramente "No Embarazada" jajajajaja dios leerlo da mas rabia que ver una ralla sin duda, ya nos tocará algun dia seguro 

Madre mía... estamos fatal ehh! Es que aunque estuviéramos embarazadas nos saldría negativo igual... que manera de darnos golpes en vano! Bendita locura compartida!

R
ranya_8119888
31/1/19 a las 22:39
En respuesta a vira_8343153

Jajaja.no te preocupes, estas cosas pasan. Hasta k no baje... No se da nada x perdido.

Yo es que estoy fatal... esto es un sin vivir! Jajaja ya me río por no llorar... 🤦‍♀️

R
romans_5715677
31/1/19 a las 23:08
En respuesta a alexandrag80

Es verdad nena a ti no te pregunte!! Tengo un lío de narices  con las embarazadas   me alegra leerte q todo va bien y q aún sin azcos!!  besitos linda!!

Gracias corazón!! Y tú? Ya está más cerquita...ais que emoción!

R
romans_5715677
31/1/19 a las 23:09
En respuesta a coral_6489109

Hol chicas!no me ha bajado....he estado a un nada de abrir un te pero me ha dado miedo, no me he atrevido...a ver cómo transcurre el día. Os digo la verdad... ahora mismo más que ilusionada estoy asustada...me da miedo volver a pasar por lo mío 😫😫😫

Ay...a mi me paso lo mismo...tenía fobia pero lo hice y sopresa 😊
Ojala te pase a ti también 🤞🏻

R
romans_5715677
31/1/19 a las 23:10
En respuesta a uta_13103280

Buenos días! Es mi primera vez escribiendo personas leo desde Julio que comenzó este hilo y nosotros con la búsqueda. Este es mi noveno ciclo intentándolo. 37 años y FNR el lunes. Gracias a ustedes hice mi primer pedido de embarazatest para controlar TO, antes usaba temperatura como en mi primer embarazo pero con una niña de 2 años que tenemos es imposible que me la tomase a la misma hora con un sueño medio regular así que me pasé a los TO. Este es mi primer TE de palito. Compré 3 con los TO porque otros meses creía que si, me gastaba una pasta en farmacias y siempre era que no. 
 Él caso es que hoy a 4 días me hice uno. Lo puse en el baño y fui  a atender a la niña. A los 8-9 minutos volví al baño y lo vi (no salió en seguida seguro) y en los primeros 5 minutos pues no lo sé
..en los 10 primeros si. Escribo porque me puse tan nerviosa y ustedes saben tanto de estos palitos...que opinan? Podría ser evaporación en 10 minutos? Lo hice con el primer pipi...pero ya lo tiré obvio asi que ni lo puedo repetir

Yo lo veo marcado...repite mañana o pasado pero tiene muy buena pinta 🍀🍀

R
romans_5715677
31/1/19 a las 23:12
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, yo estoy con u a tristeza que no puedo evitarlo, aún falta una semana para mí falta pero me conozco tan bien que en fin...no noto nada de lo que he notado las 2 veces que he estado embarazada, en diciembre era de libro, náuseas, asco poco apetito estreñimiento, dolor de ovario y pecho, to que a estas alturas ya me hacían sospechar...ahora cero, solo dolor en el útero que es el típico SPM y to más blancos que sin estrenar! Y mucha hambre....mira que me tocó el pecho a ver si quiere doler pero nada. Yo ya no volveré a ovular hasta mediados de marzo. Es que no puedo....pero bueno. Prefiero ir aceptando lo que hay. Es solo que estoy triste porque ni ilusiones me puedo hacer es que no hay una triste señal que me haga ilusionarme. Qué no voy a tener tanta paciencia...

Pero es muy pronto...date unos días neni...cada embarazo es diferente...quien sabe! Venga, ánimo!

R
romans_5715677
31/1/19 a las 23:15
En respuesta a marimar23a

Chicas pensaba que estaba bien... hoy una amiga me ha dado la noticia de que está embarazada y solo me han dado ganas de llorar... a ver me alegro por ella pero me he sentido super frustrada parece que le llega a todo el mundo y yo mas de un año y nada en fin, seguro que me va a venir la regla en unos dias, siempre me pasa igual unos dias antes de que llegue bajon al canto  

Es normal sentirse así...pero tu positivo también llegará, ya verás!

R
romans_5715677
31/1/19 a las 23:17

Yo el último mes lo hice margarita desde el día 12 del ciclo al 18. Y el resto cuando apetecía!! Vamos por ese ovulin! Muchísima suerte guapa!

R
romans_5715677
31/1/19 a las 23:18
En respuesta a uta_13103280

ay chicas!!! confirmado!!!Pues no me he podido aguantar dos días, apenas 4 horas para poder retener el pis y pasar x la farmacia despues de leerlas. Les cuento este mes (después de 8 de búsqueda)
TO positivo el 19, lo hicimos el 18 y el 20. El 21 empece con gripe y placas y antibioticos e ibuprofeno. Vamos que todo en contra para la fase lútea, pero estaba tan mal que no me planteé no tomarlo por si afectaba. Este mes diferente de los 7 ciclos anteriores es que empecé a entrenar y mejorar la alimentación. Mi FNR es el lunes. Nos recomendaron dejar un día para calidad de su esperma así que somos del club de los margarita. ASINTOMÁTICA , muy diferente de mi embarazo anterior que sí tuve muchos. Nerviosa y emocionada claro!!! Ánimo chicas a las que esperan sus positivos ¡¡van a llegar tarde o temprano!!

Jo...no había visto eso...enhorabuena definitivamente ! Qué alegría! 

R
romans_5715677
31/1/19 a las 23:19
En respuesta a soad_8674046

Hola de nuevo chicas... estoy a 30 dias de ciclo y no me ha bajado, como comente estoy en tratamiento con clomifeno u omifin el mes pasado me bajo a los 27 o 30 mas o menos y me acabo de hacer 2 test uno de embarazo en el que se ha visto una leve sombra casi imperceptible pero mi pareja tambien la ha visto(no vaya a ser q yo estuviera delirando) y el test de ovulacion bastante marcado...estoy de los nervios!!!!!!! Pero no quiero llevarme una desilusion ayer x la noche me hice otro de embarazo y leve sombra como gris tambien los test son one test comprado por amazon...ayudarme pleaseeeee

Hola chiki, repite mañana o pasado...qué si es, la hormona irá subiendo! Ojalá confirmes pronto!

S
seth_5876228
31/1/19 a las 23:23
En respuesta a uta_13103280

Buenos días! Es mi primera vez escribiendo personas leo desde Julio que comenzó este hilo y nosotros con la búsqueda. Este es mi noveno ciclo intentándolo. 37 años y FNR el lunes. Gracias a ustedes hice mi primer pedido de embarazatest para controlar TO, antes usaba temperatura como en mi primer embarazo pero con una niña de 2 años que tenemos es imposible que me la tomase a la misma hora con un sueño medio regular así que me pasé a los TO. Este es mi primer TE de palito. Compré 3 con los TO porque otros meses creía que si, me gastaba una pasta en farmacias y siempre era que no. 
 Él caso es que hoy a 4 días me hice uno. Lo puse en el baño y fui  a atender a la niña. A los 8-9 minutos volví al baño y lo vi (no salió en seguida seguro) y en los primeros 5 minutos pues no lo sé
..en los 10 primeros si. Escribo porque me puse tan nerviosa y ustedes saben tanto de estos palitos...que opinan? Podría ser evaporación en 10 minutos? Lo hice con el primer pipi...pero ya lo tiré obvio asi que ni lo puedo repetir

Parece positivo! Te lo repetiste más tarde? Suerte

R
romans_5715677
31/1/19 a las 23:25
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, acabo de ver los resultados y tal y como pensaba algo no iba bien hoy está a 36,47.

Muchas gracias a todas por preocuparos y estar pendientes.

No sé si ir a urgencias o qué hacer, la otra vez lo descubrimos más tarde y elegimos el legrado, porque mi cuerpo no había detectado que no seguía adelante. Como funciona en estos casos?

😢 yo iria a urgencias...algunas chicas se ponen progesterona y ayuda...jo, lo siento mucho! Estaba convencida de que me encontraría tu positivo confirmado. Te mando un abrazo gigante 😘

S
seth_5876228
31/1/19 a las 23:26
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, yo estoy con u a tristeza que no puedo evitarlo, aún falta una semana para mí falta pero me conozco tan bien que en fin...no noto nada de lo que he notado las 2 veces que he estado embarazada, en diciembre era de libro, náuseas, asco poco apetito estreñimiento, dolor de ovario y pecho, to que a estas alturas ya me hacían sospechar...ahora cero, solo dolor en el útero que es el típico SPM y to más blancos que sin estrenar! Y mucha hambre....mira que me tocó el pecho a ver si quiere doler pero nada. Yo ya no volveré a ovular hasta mediados de marzo. Es que no puedo....pero bueno. Prefiero ir aceptando lo que hay. Es solo que estoy triste porque ni ilusiones me puedo hacer es que no hay una triste señal que me haga ilusionarme. Qué no voy a tener tanta paciencia...

Guapa, igual es pronto para sacar conclusiones. La primera vez que me quedé embarazada sí que notaba mucho los olores y algún otro síntoma así...pero está segunda vez...nada! Mi SPM de siempre ..y convencida de que no era mi mes... así que...nunca se sabe... Suerte 

R
romans_5715677
31/1/19 a las 23:27
En respuesta a alexandrag80

 y faltan cosas como útero septo operado, 3 ciclos d omifin... Y alguna cosilla más,  pero todo bien y con más fuerza cada vez !!   se que lo conseguiré 

Seguro que si!! Por aquí te mandamos muchísima energía positiva!! 🤞🏻🍀🍀🤞🏻

R
romans_5715677
31/1/19 a las 23:28
En respuesta a ranya_8119888

Madre mía... veo por aquí palitos y me he hecho 2 un TE y un TO...  los dos más blancos que la leche... 😔. Yo se que no lo estoy pero siempre intento buscar algo de luz... ay señor... me mal estoy... puff... Perdonad, se que hay cosas más importantes pero tenía que contárselo a alguien, y a mi chico no le puedo decir ni mu... porque no me deja volver a comprar test! 

A cuantos días de FNR estás? Quizás es pronto..

S
seth_5876228
31/1/19 a las 23:29
En respuesta a ranya_8119888

Hola chicas,  es posible que mi temperatura basal (tomada nada más despertarme) sea igual a cualquier hora del día??? Me tiene loca esto de la temperatura, estoy a 3 días de la NO regla y estoy que me subo por las paredes... este mes estoy ASINTOMATICA totalmente, nada de dolor de ovarios, ni nada, como si no me tuviera que venir... y otros meses desde que óvulo tengo molestias hasta que me baja la regla... también noto mucho movimiento de tripas, ruidos, gases, incluso movimientos como gusanitos en la zona baja... ay dios! Es inevitable estar atenta a todo ... Necesito mi positivo!!!! Jo! Aunque estoy al 95%De que me bajará
... 

Es raro que tengas todo el día la misma temperatura... La tomas siempre igual? Mismo termómetro y en mismo sitio?...
Suerte...

S
seth_5876228
31/1/19 a las 23:30
En respuesta a sarela_1024822

En resumen mi historia es: 13 ciclos de búsqueda, tomando omifin, soniase, metformina unos efectos secundarios de muerte. Ya soy mamá de un niño de 8 años fue por FA. Me recomendaron dejarlo todo y pasamos a reproducción ya me había hecho analíticas, el se hizi el semiograma y no salió muy bien... total que ahora estoy embarazada sin tomar nada y a las puertas de la inseminación!!! 

Es una historia muy esperanzadora para muchas! Gracias por compartirla y enhorabuena

S
seth_5876228
31/1/19 a las 23:33
En respuesta a marimar23a

Chicas pensaba que estaba bien... hoy una amiga me ha dado la noticia de que está embarazada y solo me han dado ganas de llorar... a ver me alegro por ella pero me he sentido super frustrada parece que le llega a todo el mundo y yo mas de un año y nada en fin, seguro que me va a venir la regla en unos dias, siempre me pasa igual unos dias antes de que llegue bajon al canto  

Es normal que te sientas así, creo que nos ha pasado a muchas... Sólo decirte que te entendemos y ...mucha suerte 😘

S
seth_5876228
31/1/19 a las 23:42
En respuesta a soad_8674046

Hola de nuevo chicas... estoy a 30 dias de ciclo y no me ha bajado, como comente estoy en tratamiento con clomifeno u omifin el mes pasado me bajo a los 27 o 30 mas o menos y me acabo de hacer 2 test uno de embarazo en el que se ha visto una leve sombra casi imperceptible pero mi pareja tambien la ha visto(no vaya a ser q yo estuviera delirando) y el test de ovulacion bastante marcado...estoy de los nervios!!!!!!! Pero no quiero llevarme una desilusion ayer x la noche me hice otro de embarazo y leve sombra como gris tambien los test son one test comprado por amazon...ayudarme pleaseeeee

Yo repetiría el test pero de otra marca... mucha suerte!!

S
sobia_2959966
31/1/19 a las 23:58
En respuesta a iliana_5965352

Gracias a todas, justo este es el segundo aborto, 2 en 4 meses. Sigo con los dolores en el ovario derecho, así que no descarto que de verdad fuera ectopico.

Mañana iré a urgencias, porque es lo me pide el cuerpo, tengo al peque con fiebre y vomitos.

TOV13 solo entro para mandarte un abrazo con todo el cariño del mundo.

U
uta_13103280
1/2/19 a las :17
En respuesta a seth_5876228

Parece positivo! Te lo repetiste más tarde? Suerte

Si! me fui a la farmacia a por el digital y confirmado! Mañana mismo voy a la de cabecera para que me mande a matrona y analítica. Muchísimas gracias de verdad!

R
remus_6250691
1/2/19 a las 4:46

Te mando un abrazo Tov13! 
Yo me acabado de hacer un test “first Response” de detención temprana y plufff negativisimo! Faltan 3 días... 😩. Quiero llorar siento que ya no lo lograremos. Para colmo mi cuñada me cuenta que está esperando su segundo hijo, me alegro muchísimo por la noticia pero y yo?????? Para cuando? 

M
marimar23a
1/2/19 a las 6:35
En respuesta a ranya_8119888

Madre mía... estamos fatal ehh! Es que aunque estuviéramos embarazadas nos saldría negativo igual... que manera de darnos golpes en vano! Bendita locura compartida!

Sisi mi chico lo llama la autodestruccion premenstrual jajajajaja porque me vuelvo loca haciendome TE les doy mil vueltas por si se ve algo... 

S
soad_8674046
1/2/19 a las 7:08

Me acabo de hacer otro test de embarazo...yo sigo viendo esa linea casi imperceptible dentro de los.primeros 10 min...vosotras veis algooo??? Creo q ahora se ve aaaalgo.mejor

M
marimar23a
1/2/19 a las 7:22
En respuesta a soad_8674046

Me acabo de hacer otro test de embarazo...yo sigo viendo esa linea casi imperceptible dentro de los.primeros 10 min...vosotras veis algooo??? Creo q ahora se ve aaaalgo.mejor

Yo si que veo una sombritaa, ve repitiendo a ver si sube de intensidad pero pinta bieeen, ojala tengas suerte y me des a mi esperanzas con el SOP jajaja

D
dounia_761856
1/2/19 a las 7:25
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, acabo de ver los resultados y tal y como pensaba algo no iba bien hoy está a 36,47.

Muchas gracias a todas por preocuparos y estar pendientes.

No sé si ir a urgencias o qué hacer, la otra vez lo descubrimos más tarde y elegimos el legrado, porque mi cuerpo no había detectado que no seguía adelante. Como funciona en estos casos?

Vaya, no se que decirte... yo iría a urgencias a ver que te dicien

S
soad_8674046
1/2/19 a las 7:28
En respuesta a marimar23a

Yo si que veo una sombritaa, ve repitiendo a ver si sube de intensidad pero pinta bieeen, ojala tengas suerte y me des a mi esperanzas con el SOP jajaja

Uf esq no me lo podria creer...pero tengo un miedo de q no sea nada no me quiero ni hacer el clearblue! 

M
marimar23a
1/2/19 a las 7:32
En respuesta a soad_8674046

Uf esq no me lo podria creer...pero tengo un miedo de q no sea nada no me quiero ni hacer el clearblue! 

A cuantos dias PO estas?

D
dounia_761856
1/2/19 a las 7:35
En respuesta a soad_8674046

Me acabo de hacer otro test de embarazo...yo sigo viendo esa linea casi imperceptible dentro de los.primeros 10 min...vosotras veis algooo??? Creo q ahora se ve aaaalgo.mejor

Se ve una sombra leve.... no se distingue si es rosa o gris, ve haciendo mas... mucha suerte

S
soad_8674046
1/2/19 a las 7:36
En respuesta a marimar23a

A cuantos dias PO estas?

A ver a mi me bajo la regla el dia 2 de enero y tome el omifin del 6 al 10 osea del 5o al 9o dia de ciclo y ahora estoy se supone en el dia 31 de ciclo...me he ido haciendo test de ovulacion pero se me marcaban flojitos es ahora cuando los siento mas marcados pero si el mes pasado me bajo en el mismo tiempo sobre los 28 o 30 con omifin(llevando un año y pico sin regla) no creo q aun este por ovular no??? pero me hace dudar los pinchazos en ovarios y un peso en el centro del bajo vientre.

M
marimar23a
1/2/19 a las 7:43
En respuesta a soad_8674046

A ver a mi me bajo la regla el dia 2 de enero y tome el omifin del 6 al 10 osea del 5o al 9o dia de ciclo y ahora estoy se supone en el dia 31 de ciclo...me he ido haciendo test de ovulacion pero se me marcaban flojitos es ahora cuando los siento mas marcados pero si el mes pasado me bajo en el mismo tiempo sobre los 28 o 30 con omifin(llevando un año y pico sin regla) no creo q aun este por ovular no??? pero me hace dudar los pinchazos en ovarios y un peso en el centro del bajo vientre.

A ver hablo desde la inexperiencia, pero si que mi gine me comento el funcionamiento de omifin porque seguramente acabe con el, me dijo que tenia que ser con seguimiento ecografico para comprobar que efectivamente se esta ovulando y que se empieza con una dosis de 50 mg en los dias que has dicho pero que puede ser que el ovario no reaccione entonces hay que incrementar la dosis poco a poco

M
marimar23a
1/2/19 a las 7:44
En respuesta a marimar23a

A ver hablo desde la inexperiencia, pero si que mi gine me comento el funcionamiento de omifin porque seguramente acabe con el, me dijo que tenia que ser con seguimiento ecografico para comprobar que efectivamente se esta ovulando y que se empieza con una dosis de 50 mg en los dias que has dicho pero que puede ser que el ovario no reaccione entonces hay que incrementar la dosis poco a poco

Tiene efectos secundarios, puede provocar hiperestimulacion ovarica, por eso debes llevar control ginecologico, y saber cuando ha sido tu ovulación 

C
coral_6489109
1/2/19 a las 7:45

Chicas, sale muy flojito, es normal?cm dos días de retratoso?estoy un poco plof, esperaba ya que me lo hacía que se marcara mucho

S
soad_8674046
1/2/19 a las 7:48
En respuesta a coral_6489109

Chicas, sale muy flojito, es normal?cm dos días de retratoso?estoy un poco plof, esperaba ya que me lo hacía que se marcara mucho

Pero se ve claro eh al menos mis ojos lo ven

M
marimar23a
1/2/19 a las 7:49
En respuesta a coral_6489109

Chicas, sale muy flojito, es normal?cm dos días de retratoso?estoy un poco plof, esperaba ya que me lo hacía que se marcara mucho

Eso es positivooo yo me he hecho dd esa marca y blanco nuclear jajaja asi que enhorabuenaaa

S
soad_8674046
1/2/19 a las 7:52
En respuesta a marimar23a

Tiene efectos secundarios, puede provocar hiperestimulacion ovarica, por eso debes llevar control ginecologico, y saber cuando ha sido tu ovulación 

Yo empecé en septiembre con 50mg y casi a los 2 meses manché una semana rojito rosado solo al limpiarme después de hacer pipí y después 2 meses con 100mg y termine primero las pastillas el 6 de diciembre y me bajo el 2 de enero y ahora estoy a la espera... ojala no baje y si baja pues en marzo tengo la gine y seguramente cambiaría a las inyecciones y ya como ultima opción la invitro de quedarnos nos podremos quedar de una manera o de otra pero nos hace venir abajo el no poder ovular y que no llega....yo al menos envidio la fertilidad de la mayoría de mujeres

S
soad_8674046
1/2/19 a las 7:54
En respuesta a soad_8674046

Yo empecé en septiembre con 50mg y casi a los 2 meses manché una semana rojito rosado solo al limpiarme después de hacer pipí y después 2 meses con 100mg y termine primero las pastillas el 6 de diciembre y me bajo el 2 de enero y ahora estoy a la espera... ojala no baje y si baja pues en marzo tengo la gine y seguramente cambiaría a las inyecciones y ya como ultima opción la invitro de quedarnos nos podremos quedar de una manera o de otra pero nos hace venir abajo el no poder ovular y que no llega....yo al menos envidio la fertilidad de la mayoría de mujeres

Eso sí, el primer ciclo con 100mg la regla q me bajo el dia 2 lo pase muy mal una hemorragia y unos dolores que ni con el enantyum se me iban y me tuvieron q sacar coagulos pero me dijo el medico q estaba todo bien que era pq tanto tiempo sin regla pues me habia bajado lo del mes y lo de los mas de 12 meses jajaja

C
coral_6489109
1/2/19 a las 7:58
En respuesta a soad_8674046

Pero se ve claro eh al menos mis ojos lo ven

Si la verdad que en la foto se ve incluso menos, pero como se marca tan poquito y ya llevo dos días de falta, me comprare otro y repetiré domingo a ver cómo va. Alguna que os saliese así clarito y la cosa propesrase?como he tenido pinchazos...al menos no sangro como con el anterior. Ais 😭😭😭😭😭😭😭 qué me pasa? No estoy contenta chicas, estoy muy negativa

M
marimar23a
1/2/19 a las 7:59
En respuesta a soad_8674046

Yo empecé en septiembre con 50mg y casi a los 2 meses manché una semana rojito rosado solo al limpiarme después de hacer pipí y después 2 meses con 100mg y termine primero las pastillas el 6 de diciembre y me bajo el 2 de enero y ahora estoy a la espera... ojala no baje y si baja pues en marzo tengo la gine y seguramente cambiaría a las inyecciones y ya como ultima opción la invitro de quedarnos nos podremos quedar de una manera o de otra pero nos hace venir abajo el no poder ovular y que no llega....yo al menos envidio la fertilidad de la mayoría de mujeres

Llegara eso seguro, a ver si tienes suerte y sube esa sombra, yo tengo la primera consulta de fertilidad el lunes, que seguramente le pidan seminograma a mi chico, y mientras estoy con metformina + ovusitol D empece en diciembre asi que a ver si me funciona este mes y no tengo que llegar al omifin  

D
dounia_761856
1/2/19 a las 8:00
En respuesta a coral_6489109

Si la verdad que en la foto se ve incluso menos, pero como se marca tan poquito y ya llevo dos días de falta, me comprare otro y repetiré domingo a ver cómo va. Alguna que os saliese así clarito y la cosa propesrase?como he tenido pinchazos...al menos no sangro como con el anterior. Ais 😭😭😭😭😭😭😭 qué me pasa? No estoy contenta chicas, estoy muy negativa

Pues los animos arriba, de momento lo difícil lo has conseguido, ahora cuidarse y al medico para sentirte mas tranquila

R
ranya_8119888
1/2/19 a las 8:00
En respuesta a soad_8674046

Me acabo de hacer otro test de embarazo...yo sigo viendo esa linea casi imperceptible dentro de los.primeros 10 min...vosotras veis algooo??? Creo q ahora se ve aaaalgo.mejor

Puf... nose que decir te,  cuantos dias faltan para tu NO regla?? 

M
marimar23a
1/2/19 a las 8:01
En respuesta a coral_6489109

Si la verdad que en la foto se ve incluso menos, pero como se marca tan poquito y ya llevo dos días de falta, me comprare otro y repetiré domingo a ver cómo va. Alguna que os saliese así clarito y la cosa propesrase?como he tenido pinchazos...al menos no sangro como con el anterior. Ais 😭😭😭😭😭😭😭 qué me pasa? No estoy contenta chicas, estoy muy negativa

Alegrate que de tomar disgustos siempre hay tiempo, asi que disfruta de ese positivo y sobretodo piensa en positivo que eso le llega a la lenteja segurooo

S
soad_8674046
1/2/19 a las 8:03
En respuesta a ranya_8119888

Puf... nose que decir te,  cuantos dias faltan para tu NO regla?? 

Si cuento desde el 1r dia de regla ayer me tendria q haber bajado si cuento desde la ultima toma de las pastillas el domingo comparando con el ciclo anterior 

R
ranya_8119888
1/2/19 a las 8:06
En respuesta a marimar23a

Eso es positivooo yo me he hecho dd esa marca y blanco nuclear jajaja asi que enhorabuenaaa

Para mí eso es super positivo! En mi primer embarazo me salió así con 1 día de retraso ( ya me había hecho 4 test más.... los días anteriores jaja) no estés preocupada, está bastante marcado,  repite el domingo verás que mejor! Eso o analítica si te quedas más tranquila, pero estate bien!! 

R
ranya_8119888
1/2/19 a las 8:08
En respuesta a soad_8674046

Si cuento desde el 1r dia de regla ayer me tendria q haber bajado si cuento desde la ultima toma de las pastillas el domingo comparando con el ciclo anterior 

Prueba mañana o en un par de días! A ver si ya se ve claro!! 🤞

R
ranya_8119888
1/2/19 a las 8:14

Me acabo de tomar la temperatura.... 36.7... y llevo estos días a 36.8/36.9.... ya me está bajando.... puede ser más baja porque me la he tomado 1 hora antes que el resto de días.... puff... me ha venido un bajonazo... no es que tuviera muchas esperanzas pero oye como cada mes ahí estas esperando que sea este... empiezo bien el día... 😔

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram