Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
D
dounia_761856
29/1/19 a las 9:47
En respuesta a iliana_5965352

Muchas gracias a todas! Ya me he hecho la beta, así que a esperar.

Voy a pensar que es cosa de los test, y ya está, que o bien el del sábado estaba mal (porque se marcaba demasiado estando a 4 días) o el de hoy. Pero tengo que estar positiva, aunque me cueste.

Muchas gracias de verdad, porque vosotras entendéis los miedos y el ansia-palito que hay.

Pues ahora intenta relajarte, pensar positivo y que se te haga muy corta la espera 

Ver también

L
lluc_5683236
29/1/19 a las 9:50
En respuesta a vira_8343153

Muchas veces se marcan y no está cerca el positivo. A ver hoy como está en test

Sí, de normal me da positivo un día como ayer, hoy o mañana. A ver cómo se marca hoy... 

L
lorea_9348888
29/1/19 a las 10:02
En respuesta a aiyu_757992

Cielo por eso no te guíes porque yo soy gordita y me ha dado por adelgazar....porque he cogido asco a mil cosas más lo que no se puede comer, mas lo que debes tomar con moderación....llevo 4'5kg perdidos 😂😂

En mi anterior embarazo me pasó exactamente igual que tu perdí peso hasta los 4 meses y de ahi en adelante empecé a coger 2 kilos por mes....osea que alfinal me encajé en los 10kg asique no te preocupes que todo puede cambiar de un momento a otro

L
lorea_9348888
29/1/19 a las 10:12
En respuesta a iliana_5965352

Gracias chicas, voy de camino al laboratorio. Me han dicho por teléfono que si iba a primera hora, podría tenerlo por la tarde.. 

En caso de que saliera positivo, sería recomendable repetirlo en 48h no?

Mucha suerteee!!! Yo si saliera positivo si me repetiría en 48h para descartar que la hormona esté bajando...pero verás eso es lo que haría yo que soy un ansia viva. Y queria contarte que a mi con los one step me fue fatal en el anterior embarazo el dia de la falta me dió blanco nuclear y me compré otra marca en farmacia y super positivo..nose cambia de test por probar...

A
aiyu_757992
29/1/19 a las 10:17
En respuesta a lorea_9348888

En mi anterior embarazo me pasó exactamente igual que tu perdí peso hasta los 4 meses y de ahi en adelante empecé a coger 2 kilos por mes....osea que alfinal me encajé en los 10kg asique no te preocupes que todo puede cambiar de un momento a otro

Ya eso lo tengo claro que encima de cara al verano me toca me pondré hecha un tonel 😂😂

I
iliana_5965352
29/1/19 a las 10:50
En respuesta a lorea_9348888

Mucha suerteee!!! Yo si saliera positivo si me repetiría en 48h para descartar que la hormona esté bajando...pero verás eso es lo que haría yo que soy un ansia viva. Y queria contarte que a mi con los one step me fue fatal en el anterior embarazo el dia de la falta me dió blanco nuclear y me compré otra marca en farmacia y super positivo..nose cambia de test por probar...

Si!! Aún con la analítica, voy a atacar todos los frentes 😊 gracias!!

Sabéis qué sensibilidad tiene el clearblue digital? Me he metido en su página, mucha palabrería pero no dice nada 

G
gueye_13055669
29/1/19 a las 10:55
En respuesta a iliana_5965352

Si!! Aún con la analítica, voy a atacar todos los frentes 😊 gracias!!

Sabéis qué sensibilidad tiene el clearblue digital? Me he metido en su página, mucha palabrería pero no dice nada 

Esto lo he sacado de su página, del folleto:
"¿Cómo funciona Clearblue con Indicador de semanas? Cuando se está embarazada, el organismo produce la hormona del embarazo (hCG o gonadotropina coriónica humana). La cantidad de hCG en el organismo aumenta al comienzo del embarazo. Esta prueba puede detectar pequeñas cantidades de esta hormona en su orina (la sensibilidad de esta prueba es de 25 mIU/ml). En función del nivel de hCG en su orina, el indicador de semanas calcula la fecha en que se quedó embarazada. "

I
iliana_5965352
29/1/19 a las 11:08
En respuesta a gueye_13055669

Esto lo he sacado de su página, del folleto:
"¿Cómo funciona Clearblue con Indicador de semanas? Cuando se está embarazada, el organismo produce la hormona del embarazo (hCG o gonadotropina coriónica humana). La cantidad de hCG en el organismo aumenta al comienzo del embarazo. Esta prueba puede detectar pequeñas cantidades de esta hormona en su orina (la sensibilidad de esta prueba es de 25 mIU/ml). En función del nivel de hCG en su orina, el indicador de semanas calcula la fecha en que se quedó embarazada. "

Pues si que he leído bien! Muchas gracias 😊 

los de one step eran de 10, así que empiezo a pensar que están defectuosos! Siempre había sido defensora de estos test, con lo baratitos que salían!

D
dounia_761856
29/1/19 a las 11:12
En respuesta a iliana_5965352

Pues si que he leído bien! Muchas gracias 😊 

los de one step eran de 10, así que empiezo a pensar que están defectuosos! Siempre había sido defensora de estos test, con lo baratitos que salían!

Los de ovulacion funcionan muy bien, los de embarazo no van tan bien, mucha suerte

G
gueye_13055669
29/1/19 a las 11:12
En respuesta a iliana_5965352

Pues si que he leído bien! Muchas gracias 😊 

los de one step eran de 10, así que empiezo a pensar que están defectuosos! Siempre había sido defensora de estos test, con lo baratitos que salían!

Lo único que se me ocurre es que fueran defectuosos... Ambos son del mismo lote?

I
iliana_5965352
29/1/19 a las 11:47
En respuesta a gueye_13055669

Lo único que se me ocurre es que fueran defectuosos... Ambos son del mismo lote?

Si, el del sábado y el de hoy son del mismo, que también es del mismo que el de septiembre. El segundo que me hice esta mañana (blanco blanco) era del que recibí ayer justo.

Recuerdo haber leído que no se debía hacer dos test con la misma orina. A alguna le suena?

A
aitami_5822675
29/1/19 a las 12:06
En respuesta a iliana_5965352

Pues si que he leído bien! Muchas gracias 😊 

los de one step eran de 10, así que empiezo a pensar que están defectuosos! Siempre había sido defensora de estos test, con lo baratitos que salían!

Jolin a mí los de embarazo me han salido fatal!!ge tenido unas cuantas líneas de evaporación y encima a veces no se marca la de control como debería...me he llevado cada chasco con ellos que bueno mejor ni te cuento...así que estaré tranquila y fíate del clearblue y mucho ánimo que seguro que está todo bien!!😘

N
novias8
29/1/19 a las 12:09
En respuesta a yasmen_13086834

Si lo miras bien la línea de control es más Clarita que la otra.... con lo cual es positivo 

ay si, tienes razón!, perdona es que cuando yo hago los mios siempre los pongo hacia el otro lado, es un positivo

C
coral_6489109
29/1/19 a las 12:13
En respuesta a coral_6489109

Yo hoy, a dos días de la FNR me ha sentado fatal mi desayuno, y no noto nada de regla más que náuseas, que antes no las tenía nunca, pero como ahora las tengo todo el mes...no sé qué pensar. Tampoco llevo hinchazón de tripa...me voy a volver loquita estos dos días!!!

Bueno si...he ido con caguetis estos días, ais, pero ahora nada, jolín 😔😔😔😔 ya os lo dije.. bipolar jajajajajaja 

S
seth_5876228
29/1/19 a las 12:45
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas, no paro de llorar..ayer me hice clearblue “embarazada1-2”, esta mañana me he hecho palito y sale yo creo que menos marcada que el sábado. Lo he repetido porque de primeras me ha parecido que no se empapaba bien y la reacción rosita subía muy clarita y el siguiente yo creo que no está ni marcado...

Ya me parece raro que salgan mal dos...pero con el cb de ayer..no sé, qué pena

Es raro... Yo recuerdo que los TE de one step se marcaban poco en comparación con otras marcas de la misma sensibilidad tipo embarazatest... No sé si será por los test one step o qué.

Sé que es difícil pero.. intenta estar lo más tranquila que puedas...si el clearblue te dio + es porque hay hormona... Yo me compraría un test de embarazo de farmacia para ver si se marca más y/o me haría el análisis en sangre. Ánimo y suerte 🍀😘

S
seth_5876228
29/1/19 a las 12:47
En respuesta a iliana_5965352

Los he comparado ahora los dos, sábado y hoy y están igual...hoy es mi fnr, igual ya a partir de hoy debería subir?

Creo que ya solo intento agarrarme a lo que sea, pero las otras veces, aún antes de la falta se veía como evolucionaban..

Y mira que el sábado me llamó la atención lo bien que se veía para estar a 4 días 😔
 

También es verdad que no todas tenemos la misma cantidad de hormona... Venga, ánimo

S
seth_5876228
29/1/19 a las 12:48
En respuesta a coral_6489109

Yo hoy, a dos días de la FNR me ha sentado fatal mi desayuno, y no noto nada de regla más que náuseas, que antes no las tenía nunca, pero como ahora las tengo todo el mes...no sé qué pensar. Tampoco llevo hinchazón de tripa...me voy a volver loquita estos dos días!!!

Bueno ..ya queda menos para saber. Mucha suerte. 🍀

S
seth_5876228
29/1/19 a las 12:49
En respuesta a iliana_5965352

Muchas gracias a todas! Ya me he hecho la beta, así que a esperar.

Voy a pensar que es cosa de los test, y ya está, que o bien el del sábado estaba mal (porque se marcaba demasiado estando a 4 días) o el de hoy. Pero tengo que estar positiva, aunque me cueste.

Muchas gracias de verdad, porque vosotras entendéis los miedos y el ansia-palito que hay.

Cuéntanos cuando tengas el resultado 😘

Y
yasmen_13086834
29/1/19 a las 13:49
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

Os cuento un poco mi historia.... El día 22 debería de haber venido la regla y ya estoy con una semana de retraso, me e echo test de embarazo y me salían negativos. Ayer me empezó a doler a horrores el ovario derecho y tuve que acudir a urgencias en la cual me hicieron test de embarazo y salió negativo, una eco vaginal la cual me dijeron que estaba todo bien y no veían nada raro ni ovalucion ni nada y que si me tardaba en venir la regla pidiera cita con la ginecóloga. Mi temperatura en ese momento les dio de 37.8 La cuestión es que hace 3 dias que me dan super positivo los test de ovulación y me descuadra estar ovulando el día 38 de mi ciclo....Si así fuera cuanto tiempo dan positivo los test? 3 dias es normal?? Estoy muy confusa....perdonar mi párrafo pero haber si alguien puede ayudarme.

Y
yasmen_13086834
29/1/19 a las 13:50

Adjunto foto chicas

D
dounia_761856
29/1/19 a las 13:58
En respuesta a yasmen_13086834

Os cuento un poco mi historia.... El día 22 debería de haber venido la regla y ya estoy con una semana de retraso, me e echo test de embarazo y me salían negativos. Ayer me empezó a doler a horrores el ovario derecho y tuve que acudir a urgencias en la cual me hicieron test de embarazo y salió negativo, una eco vaginal la cual me dijeron que estaba todo bien y no veían nada raro ni ovalucion ni nada y que si me tardaba en venir la regla pidiera cita con la ginecóloga. Mi temperatura en ese momento les dio de 37.8 La cuestión es que hace 3 dias que me dan super positivo los test de ovulación y me descuadra estar ovulando el día 38 de mi ciclo....Si así fuera cuanto tiempo dan positivo los test? 3 dias es normal?? Estoy muy confusa....perdonar mi párrafo pero haber si alguien puede ayudarme.

Es raro, que marca de TE usastes? Con una semana se deberia ver algo...
Has probado a hacerte clearblue?

Y
yasmen_13086834
29/1/19 a las 14:01
En respuesta a dounia_761856

Es raro, que marca de TE usastes? Con una semana se deberia ver algo...
Has probado a hacerte clearblue?

Pues e usado los de one step, y los de ovulación son la misma marca. 

pero anoche me le hicieron en el hospital y sale negativo...

I
iliana_5965352
29/1/19 a las 14:04
En respuesta a yasmen_13086834

Adjunto foto chicas

Hola! Ahora sí que son positivisimos. Si no te vieron nada de nada ayer, tiene pinta de que estás ovulando.

Has notado flujo o algo?

Y
yasmen_13086834
29/1/19 a las 14:06
En respuesta a iliana_5965352

Hola! Ahora sí que son positivisimos. Si no te vieron nada de nada ayer, tiene pinta de que estás ovulando.

Has notado flujo o algo?

Note flujo hace 5 dias blanco...pero ahora mismo no tengo nada.

D
dounia_761856
29/1/19 a las 14:06
En respuesta a yasmen_13086834

Pues e usado los de one step, y los de ovulación son la misma marca. 

pero anoche me le hicieron en el hospital y sale negativo...

Pues a ver si vas a estar ovulando ahora.... te has controlado antes la ovulación? Sabes seguro que has ovulado antes?

Y
yasmen_13086834
29/1/19 a las 14:09
En respuesta a dounia_761856

Pues a ver si vas a estar ovulando ahora.... te has controlado antes la ovulación? Sabes seguro que has ovulado antes?

Chicas se que e ovulado antes por que cuando óvulo tengo dolores de ovulación y os aseguro que no son los mismo que tuve anoche....Por eso ando tan confusa. Y es eso...mis ciclos son regule de 30 nunca se me han retrasado...nose seguiré esperando

S
seydi_5307678
29/1/19 a las 14:09
En respuesta a vira_8343153

Para los nuevos positivos, no sé si os vale este hilo o ya tenéis que crear el de octubre.
https://maternidad.enfemenino.com/foro/mamis-para-septiembre-2019-fd5625738-p7#af-post-5625738-18975

Gracias guapaa!  Yo creo que voy para octubre. 😘😘😘😘

Y
yasmen_13086834
29/1/19 a las 14:11

Mis ciclos...

I
iliana_5965352
29/1/19 a las 14:16
En respuesta a yasmen_13086834

Chicas se que e ovulado antes por que cuando óvulo tengo dolores de ovulación y os aseguro que no son los mismo que tuve anoche....Por eso ando tan confusa. Y es eso...mis ciclos son regule de 30 nunca se me han retrasado...nose seguiré esperando

Pues no sé qué puede ser si crees que no es ovulación. 

Solo lo se me ocurre, prueba en sangre, por si hubieras ovulado más tarde.. 

Y espero que no, pero que sea ectopico? Pero supongo que debería darte algún test igualmente.. Le llevo dando vueltas media mañana a que sea eso lo que me pasa a mí 

D
dounia_761856
29/1/19 a las 14:21
En respuesta a yasmen_13086834

Mis ciclos...

Pues es un poco raro si, lo mejor seria beta en sangre

Y
yasmen_13086834
29/1/19 a las 14:21
En respuesta a iliana_5965352

Pues no sé qué puede ser si crees que no es ovulación. 

Solo lo se me ocurre, prueba en sangre, por si hubieras ovulado más tarde.. 

Y espero que no, pero que sea ectopico? Pero supongo que debería darte algún test igualmente.. Le llevo dando vueltas media mañana a que sea eso lo que me pasa a mí 

Pues estamos apañada ehhh

Y
yasmen_13086834
29/1/19 a las 14:24
En respuesta a dounia_761856

Pues es un poco raro si, lo mejor seria beta en sangre

Claro por eso mismo estoy....confusa

I
iliana_5965352
29/1/19 a las 14:31
En respuesta a yasmen_13086834

Pues estamos apañada ehhh

Ni para ti ni para mi! Ya verás! 

Pero si que haría la beta para descartar ya del todo, tú como lo ves?

Y
yasmen_13086834
29/1/19 a las 14:33
En respuesta a iliana_5965352

Ni para ti ni para mi! Ya verás! 

Pero si que haría la beta para descartar ya del todo, tú como lo ves?

Y eso como es ? Mi doctora lo hace? Es que chicas.... es La primera vez

D
divina_7271117
29/1/19 a las 14:34
En respuesta a iliana_5965352

Si!! Aún con la analítica, voy a atacar todos los frentes 😊 gracias!!

Sabéis qué sensibilidad tiene el clearblue digital? Me he metido en su página, mucha palabrería pero no dice nada 

Hola guapa,tiene sensibilidad 50,yo los one step buff...tiraría todos,anda que no me he llevado disgustos...quédate con lo que te dice el clearblue y a ver esa analítica esta tarde😊😘😘😘

D
divina_7271117
29/1/19 a las 14:35
En respuesta a divina_7271117

Hola guapa,tiene sensibilidad 50,yo los one step buff...tiraría todos,anda que no me he llevado disgustos...quédate con lo que te dice el clearblue y a ver esa analítica esta tarde😊😘😘😘

Me contesto yo sola...tengo el cabezo loco jajaj,es de 25😂

I
iliana_5965352
29/1/19 a las 14:39
En respuesta a divina_7271117

Me contesto yo sola...tengo el cabezo loco jajaj,es de 25😂

Muchas gracias!!! Ya me he metido 3 veces a ver si ya estaba, que impaciencia de verdad!

Encima como decía antes, me ha entrado ya la paranoia de que sea ectopico, porque me ha empezado a molestar el lado derecho

I
iliana_5965352
29/1/19 a las 14:46
En respuesta a yasmen_13086834

Y eso como es ? Mi doctora lo hace? Es que chicas.... es La primera vez

Pues yo he ido al laboratorio directamente, he pedido la beta en sangre y listo. 

Y
yasmen_13086834
29/1/19 a las 14:52
En respuesta a iliana_5965352

Pues yo he ido al laboratorio directamente, he pedido la beta en sangre y listo. 

Nose como se hace eso? Por privado? 

I
iliana_5965352
29/1/19 a las 14:54
En respuesta a yasmen_13086834

Nose como se hace eso? Por privado? 

Si, he ido de manera particular. Les he dicho que era particular, que no tenía volante. No sé cuánto suele costar, a mí me han cobrado 20€.

También me ha dicho que si me lo hacía a primera hora tendría los resultados ese mismo día, si iba más tarde ya al día siguiente.

Y
yanqin_6407544
29/1/19 a las 14:59
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas, no paro de llorar..ayer me hice clearblue “embarazada1-2”, esta mañana me he hecho palito y sale yo creo que menos marcada que el sábado. Lo he repetido porque de primeras me ha parecido que no se empapaba bien y la reacción rosita subía muy clarita y el siguiente yo creo que no está ni marcado...

Ya me parece raro que salgan mal dos...pero con el cb de ayer..no sé, qué pena

Creo que te atormentas sin necesidad, espera tranquila el resultado de beta ojalá hayas hecho la q es cuantitativa y te dice cuantas semanas tienes, el dolor q sientes en el lado derecho es normal tu utero esta comenzando a prepararse para darle espacio al bebe....yo creo que el hecho de buscar por tanto tiempo nos afecta sicologicamante y tendremos a pensar que lo vamos a perder constantemente por lo menos me.paso en primer embarazo ahora estoy mas tranquila y creo que lo voy a disfrutar aún más.

I
iliana_5965352
29/1/19 a las 15:02
En respuesta a yanqin_6407544

Creo que te atormentas sin necesidad, espera tranquila el resultado de beta ojalá hayas hecho la q es cuantitativa y te dice cuantas semanas tienes, el dolor q sientes en el lado derecho es normal tu utero esta comenzando a prepararse para darle espacio al bebe....yo creo que el hecho de buscar por tanto tiempo nos afecta sicologicamante y tendremos a pensar que lo vamos a perder constantemente por lo menos me.paso en primer embarazo ahora estoy mas tranquila y creo que lo voy a disfrutar aún más.

Muchas gracias! Saber que vosotras lo veis de otra manera me ayuda a estar más tranquila.

No tenía ni idea de lo de la beta cuantitativa, me lo apunto!

Y
yasmen_13086834
29/1/19 a las 15:04
En respuesta a iliana_5965352

Si, he ido de manera particular. Les he dicho que era particular, que no tenía volante. No sé cuánto suele costar, a mí me han cobrado 20€.

También me ha dicho que si me lo hacía a primera hora tendría los resultados ese mismo día, si iba más tarde ya al día siguiente.

Así haré,  al hospital verdad ??? 

alexandrag80
alexandrag80
29/1/19 a las 15:06
En respuesta a vira_8343153

Olé! Ya teniendo fecha es como k es más real.
Una pregunta, las anticonceptivas para k son? 

Para ponerte en reposo los ovarios ... para empezar a estimular  con hormonas para cuando ellos programan para hacer la puncion 
SI  NENA YA ESTAMOS  EN FEBRERO  COMO  QUIEN  DICE!! No me lo creo!! Para mediados empezare  con las pastis cuando me bajé la regla. Gracias guapa!!

alexandrag80
alexandrag80
29/1/19 a las 15:07
En respuesta a vira_8343153

De anblen no sé nada. Y la verdad es k me acuerdo un montón de ella. Creo k tenía fecha de parto para mayo, pero no encuentro ningún grupo para buscarla

Espero q no le pasara nada mal, y vaya todo bien , q esta ausencia me da más bien mal royo ... Ojalá y me equivoque... ...  

alexandrag80
alexandrag80
29/1/19 a las 15:09
En respuesta a seth_5876228

Hola guapa, me alegra leerte. No sé nada de Anblen, pregunté por ella hace unas semanas y nadie sabía nada... ☹️
Te deseo mucha suertr, ya te queda poquito, ahora cuídate y mente positiva 🍀😘

Siii otra cosa no pero positiva a tope!!! Gracias bonita,  q tal vamos barriguita?? 😍😍😍

I
iliana_5965352
29/1/19 a las 15:09
En respuesta a yasmen_13086834

Así haré,  al hospital verdad ??? 

No, bueno en el hospital te lo pueden hacer si vas por urgencias..

Yo he ido a un laboratorio donde me suelo hacer los análisis, en algunas farmacias también lo hacen.

alexandrag80
alexandrag80
29/1/19 a las 15:10
En respuesta a aiyu_757992

Hola guapa! Me alegro de saber de ti. De anblen sigo sin saber nada. Qué bien ya te queda nada para esa transferencia. Un besito

Siii gracias linda!! Como vas tu tb bonita?? 😍😍😍

I
iliana_5965352
29/1/19 a las 15:11
En respuesta a alexandrag80

Para ponerte en reposo los ovarios ... para empezar a estimular  con hormonas para cuando ellos programan para hacer la puncion 
SI  NENA YA ESTAMOS  EN FEBRERO  COMO  QUIEN  DICE!! No me lo creo!! Para mediados empezare  con las pastis cuando me bajé la regla. Gracias guapa!!

Que bien!! Tenéis que estar muy emocionados!!! Te deseo lo mejor, seguro que va rodado todo el proceso!!

alexandrag80
alexandrag80
29/1/19 a las 15:17
En respuesta a yanqin_6407544

10 dias de retraso...al momento estos han sido mis síntomas... dolor en los senos cuando mi hijo se me «arruncha» un poco mas de hambre lo cual es grave porq estoy gordita, no nauseas no mareo, agrieras en las noches y un super olfato

Felicidades nena!!  que bonito ese positivo marcado a tope!! Cuidate mucho amor!!  bebe en camino!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest