Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
alexandrag80
alexandrag80
29/1/19 a las 15:21
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas, no paro de llorar..ayer me hice clearblue “embarazada1-2”, esta mañana me he hecho palito y sale yo creo que menos marcada que el sábado. Lo he repetido porque de primeras me ha parecido que no se empapaba bien y la reacción rosita subía muy clarita y el siguiente yo creo que no está ni marcado...

Ya me parece raro que salgan mal dos...pero con el cb de ayer..no sé, qué pena

Los one step d embarazo son malísimos no te fíes d esos Nena 

Ver también

alexandrag80
alexandrag80
29/1/19 a las 15:24
En respuesta a iliana_5965352

Si!! Aún con la analítica, voy a atacar todos los frentes 😊 gracias!!

Sabéis qué sensibilidad tiene el clearblue digital? Me he metido en su página, mucha palabrería pero no dice nada 

De 25 son los digitales  así q olvida los one step q a veces hay tiradas muy malos d esos test... q estas embarazada nena q ya veras q todo va bien corazón

alexandrag80
alexandrag80
29/1/19 a las 15:27
En respuesta a iliana_5965352

Que bien!! Tenéis que estar muy emocionados!!! Te deseo lo mejor, seguro que va rodado todo el proceso!!

La verdad q estoy con muchas ganas Ajajajaj ilusión a tope!! 

Y
yasmen_13086834
29/1/19 a las 15:27
En respuesta a iliana_5965352

No, bueno en el hospital te lo pueden hacer si vas por urgencias..

Yo he ido a un laboratorio donde me suelo hacer los análisis, en algunas farmacias también lo hacen.

Gracias ¡¡¡ miraré haber donde hacermela

Y
yanqin_6407544
29/1/19 a las 15:36

Gracias a todas y no es fácil la búsqueda viví dos totalmente diferentes, una controlando ovulación, llorando cada período y cuando asumi que difícilmente lo lograría y casi «solte la toalla» lo logré (maca andina y jalea real). Ahora este me tomo totalmente por sorpresa realmente no estaba buscando ni llevo fechas ni nada

V
vira_8343153
29/1/19 a las 15:58
En respuesta a alexandrag80

Espero q no le pasara nada mal, y vaya todo bien , q esta ausencia me da más bien mal royo ... Ojalá y me equivoque... ...  

A mi tb me hace pensar mal. Pero ojalá solo sea k se esté muy liada y no tenga tiempo

V
vira_8343153
29/1/19 a las 16:03
En respuesta a iliana_5965352

Muchas gracias!!! Ya me he metido 3 veces a ver si ya estaba, que impaciencia de verdad!

Encima como decía antes, me ha entrado ya la paranoia de que sea ectopico, porque me ha empezado a molestar el lado derecho

Te cuento, yo me hacía los de one step, y no se marcaban nada, cuando tenía k ir al médico para k me diera antibióticos para un flemón, tenía k asegurarme, xk era muy raro puesto k controlaba la ovulación y estaba bien pasada la fase lutea, así k compre uno de farmacia y dio positivo bien marcado. No sé si los de one step estaban mal o k la hormona me subió después. 
ya nos contaras esta tarde . Mucha suerte. 

S
seth_5876228
29/1/19 a las 16:39
En respuesta a vira_8343153

A mi tb me hace pensar mal. Pero ojalá solo sea k se esté muy liada y no tenga tiempo

Yo también he pensado si estará bien o si habrá pasado algo...pero bueno...quiero creer que simplemente está liada 

S
seth_5876228
29/1/19 a las 16:41
En respuesta a alexandrag80

Siii otra cosa no pero positiva a tope!!! Gracias bonita,  q tal vamos barriguita?? 😍😍😍

Estoy bien...va asomando la tripita, estoy de 14+4. Aún con algo de miedo por si sale algo mal...no lo puedo evitar ..mañana me darán los resultados del screening de la semana 12... 🤞 Un beso y gracias por preguntar

A
aiyu_757992
29/1/19 a las 17:05
En respuesta a iliana_5965352

Pues si que he leído bien! Muchas gracias 😊 

los de one step eran de 10, así que empiezo a pensar que están defectuosos! Siempre había sido defensora de estos test, con lo baratitos que salían!

A mí los de one step me fueron bien pero tiene muchas malas valoraciones en general no solo por aquí, pero el clear blue digital si suelo ser bastante exacto

A
aiyu_757992
29/1/19 a las 17:11
En respuesta a alexandrag80

Siii gracias linda!! Como vas tu tb bonita?? 😍😍😍

Yo pues bien, cogiendo fórmula 😊. Lo que comentas de anblen a mí también me da mal royo. Mantennos informadas de todo eh!!

A
aiyu_757992
29/1/19 a las 17:13

Fórmula noooo jajajaja formita 😂😂😂

A
aiyu_757992
29/1/19 a las 17:14

Tov13 cielo dinos algo en saber que a este ritmo nos quedamos sin uñas 😂😂

S
seth_5876228
29/1/19 a las 17:24
En respuesta a aiyu_757992

Tov13 cielo dinos algo en saber que a este ritmo nos quedamos sin uñas 😂😂

Sí... yo también tengo a Tov13 en el pensamiento.

B
belen_8708359
29/1/19 a las 17:49

Tov13 te deseamos mucha suerte y es que hoy puede que no te aclaren nada y tengas que volver en 48 horas pero eso ya sería porque sale +. Un abrazo. 

I
iliana_5965352
29/1/19 a las 18:04

Acabo de recibir los resultados, pinta mal verdad?

I
iliana_5965352
29/1/19 a las 18:08

Perdón chicas, que os he puesto los resultados así tal cual. La verdad que no sé si pinta bien o mal.

Alguna me podría indicar?

muchas gracias a todas por el apoyo de hoy!!!! Sois las mejores!!

S
seth_5876228
29/1/19 a las 18:23
En respuesta a iliana_5965352

Acabo de recibir los resultados, pinta mal verdad?

Te sale 44 no? No es negativo. No embarazada sería menos de 5. Ya has tenido la falta? Yo mañanae haría un TE de otra marca y también si tienes un one step para ver si se marcan igual. Y el jueves repetiria la beta, debería de haber subido un poquito. Quizá es que es pronto y aunque hay hormona, aún no hay mucha...no sé

I
iliana_5965352
29/1/19 a las 18:27
En respuesta a seth_5876228

Te sale 44 no? No es negativo. No embarazada sería menos de 5. Ya has tenido la falta? Yo mañanae haría un TE de otra marca y también si tienes un one step para ver si se marcan igual. Y el jueves repetiria la beta, debería de haber subido un poquito. Quizá es que es pronto y aunque hay hormona, aún no hay mucha...no sé

Hoy es mi fnr, igual es pronto, pero por lo menos no es un negativo.

Tenía en mente hacerme mañana otro distinto, así que cruzaré los deditos para que se quede conmigo.

Muchas gracias 😊 

S
seth_5876228
29/1/19 a las 18:28
En respuesta a iliana_5965352

Hoy es mi fnr, igual es pronto, pero por lo menos no es un negativo.

Tenía en mente hacerme mañana otro distinto, así que cruzaré los deditos para que se quede conmigo.

Muchas gracias 😊 

Mucha suerte... Mañana nos cuentas 😘🤞

L
lorea_9348888
29/1/19 a las 18:41
En respuesta a iliana_5965352

Acabo de recibir los resultados, pinta mal verdad?

Demomento el resultado es que embarazo si que hay, lo que tendrías que repetir para saber si aumenta. Puede que hayas ovulado más tarde de lo que piensas entonces realmente hoy no tendrías ni la falta...nose si me explico. A mi me pasó y no pasa nada solo te cambiaran fechas y demás...

R
ranya_8119888
29/1/19 a las 18:46
En respuesta a iliana_5965352

Acabo de recibir los resultados, pinta mal verdad?

Yo creo que está muy bien, mira lo que encontré,  estas en valores normales
Todo saldrá bien, verás!  

R
ranya_8119888
29/1/19 a las 18:53

Perdón,  no me si cuenta de que en tus resultados ya ponía los intervalos, es que yo en mi FIV me descarge cosas de este tipo, sólo quería ayudar! Lo que hace no leer bien... no obstante repitela en 2 días a ver. 

A
aiyu_757992
29/1/19 a las 19:02
En respuesta a iliana_5965352

Acabo de recibir los resultados, pinta mal verdad?

Si es embarazada si no tendría que dar menor de 5 y te da 44.60 no??? También piensa que estarás de poquito no puede darte aún alto pero como te han dicho yo mañana me hacía otro test, clear blue si lo has comprado y jueves o viernes me repetía la beta

B
belen_8708359
29/1/19 a las 19:10

Hola Tov13 me alegro mucho de ver que es positivo y no está mal para ser tu FNR! Esto es una montaña rusa de emociones, solo esperemos que aumente! Yo pienso que todo es normal salvo q el test one step ha sido defectuoso y ya provoca el susto de tu vida. Pero está claro que ya necesitas ver la beta 48 para estar tranquila me dijeron en el hospital que no sirve la beta en 24 horas porque lo único cierto es que cada 48 h se duplica. Espero que duermas tranquila.

V
vira_8343153
29/1/19 a las 19:43
En respuesta a iliana_5965352

Acabo de recibir los resultados, pinta mal verdad?

Yo creo k no pinta mal. Estas en tu día de falta. Osea en la semana 1-2 de gestación. Los primeros días varía mucho de una a otras. Se duplica la hormona a diferente velocidad. Lo suyo sería repetíi en dos días y si sube aunke sea pokito es positivo. Mucha suerte.
yo, y esto es algo k yo haria, si tuviera mas test de palito , repetiria mañana tb. Mucha suerte. Te mando buenas vibraciones. 

alexandrag80
alexandrag80
29/1/19 a las 19:56
En respuesta a seth_5876228

Estoy bien...va asomando la tripita, estoy de 14+4. Aún con algo de miedo por si sale algo mal...no lo puedo evitar ..mañana me darán los resultados del screening de la semana 12... 🤞 Un beso y gracias por preguntar

Bien me alegro guapa!!guauuu como pasa el tiempo nena !! Todo saldrá bien ya veras q si 

alexandrag80
alexandrag80
29/1/19 a las 19:57
En respuesta a aiyu_757992

Yo pues bien, cogiendo fórmula 😊. Lo que comentas de anblen a mí también me da mal royo. Mantennos informadas de todo eh!!

Siii   lo hareee ya estaré más activa por aquí!! 

C
coral_6489109
29/1/19 a las 20:10
En respuesta a vira_8343153

Yo creo k no pinta mal. Estas en tu día de falta. Osea en la semana 1-2 de gestación. Los primeros días varía mucho de una a otras. Se duplica la hormona a diferente velocidad. Lo suyo sería repetíi en dos días y si sube aunke sea pokito es positivo. Mucha suerte.
yo, y esto es algo k yo haria, si tuviera mas test de palito , repetiria mañana tb. Mucha suerte. Te mando buenas vibraciones. 

Venga tov13!!!!!de momento tienes tú positivo, tu nosotras una ilusión!!!creo que te han dado buenos consejos, repite te y en un par de días beta, seguro que entonces nos contagias a todas con tu alegría!!!!!y yo ahora la necesito, que hace un par de horas me ha empezado a pinchar mogollón el ovario...y a pesar de que he tenido muchos momentos en los que daba por hecho que me bajaba, tenía otras veces en las que no notar nada fuera de lo común me daba ilusión, y ahora pues estoy chof chof, así que ansío tu confirmación para darle un toque alegre a mi humor!!!

alexandrag80
alexandrag80
29/1/19 a las 20:13

Si tov13  nena si puedes pide al médico que te haga un seguimiento en betas... que te las hacen cada 48 horas y del mismo laboratorio,  sino vete al mismo laboratorio a repetirte  la beta, pq  si cambias e laboratorio puede que no sean los mismos valores  ya que cada laboratorio trabaja con distintos valores.  Pero vaya eso es q estas embarazada . Tranquila guapa y Felicidades 

S
seth_5876228
29/1/19 a las 20:16
En respuesta a alexandrag80

Bien me alegro guapa!!guauuu como pasa el tiempo nena !! Todo saldrá bien ya veras q si 

Gracias bonita 😘

Y
yanqin_6407544
29/1/19 a las 20:31
En respuesta a iliana_5965352

Hoy es mi fnr, igual es pronto, pero por lo menos no es un negativo.

Tenía en mente hacerme mañana otro distinto, así que cruzaré los deditos para que se quede conmigo.

Muchas gracias 😊 

Mujer te insisto te atormentas sin necesidad, tu embarazo va bien apenas hoy es tu fnr, es normal que una prueba de sensibilidad 50ml de negativa, es mas aún las de 10ml pueden dar negativo o un positivo muy tenue, la mayoría de mujeres descubren su embarazo a 7/15 dias de retraso nosotras somos las.locas que en nuestro maravilloso anhelo de ser madres buscamos síntomas y hacemos test de forma desesperada, ahora si quieres estar tranquila debes esperar 3 dias para que tu hormona aumente, tranquila, relajate y disfruta, como.te dije el.dolor inguinal es normal, aún no sientes nauseas, ni nada que te haga sentir realmente embarazada y ojala sea así todo el.embarazo nada peor q estar abrazando el inodoro como escribio alguien...

A
aiyu_757992
29/1/19 a las 20:41
En respuesta a yanqin_6407544

Mujer te insisto te atormentas sin necesidad, tu embarazo va bien apenas hoy es tu fnr, es normal que una prueba de sensibilidad 50ml de negativa, es mas aún las de 10ml pueden dar negativo o un positivo muy tenue, la mayoría de mujeres descubren su embarazo a 7/15 dias de retraso nosotras somos las.locas que en nuestro maravilloso anhelo de ser madres buscamos síntomas y hacemos test de forma desesperada, ahora si quieres estar tranquila debes esperar 3 dias para que tu hormona aumente, tranquila, relajate y disfruta, como.te dije el.dolor inguinal es normal, aún no sientes nauseas, ni nada que te haga sentir realmente embarazada y ojala sea así todo el.embarazo nada peor q estar abrazando el inodoro como escribio alguien...

Yo!! Jajajajajaja soy muy cariñosa con el inodoro 😂😂😂

B
belen_8708359
29/1/19 a las 20:43

Maya dime qué estás mejorcilla

I
iliana_5965352
29/1/19 a las 20:46

Gracias a todas de nuevo por vuestros consejos. Mira que estaba concienciada este ciclo de no hacer nada antes de la falta, pues toma, por ansiosa!! Ya he aprendido la lección jeje

Palitos tengo para aburrir, ayer justo me llegó el pedido de amazon, pero siendo de OS, ya no me fio mucho, a ver que test me trae mi marido, esto puede ser una ruleta! jaja

Nerei, ya sabes, hasta que no baje nada de nada!! Todo es posible!!

Quiero muchos positivos estos días, que estabáis unas cuantas para estos días y así inauguramos octubre!

Tengo que decidir si jueves o viernes, pero sí, al mismo laboratorio! Vamos chicas!!!!

V
vira_8343153
29/1/19 a las 20:46
En respuesta a coral_6489109

Venga tov13!!!!!de momento tienes tú positivo, tu nosotras una ilusión!!!creo que te han dado buenos consejos, repite te y en un par de días beta, seguro que entonces nos contagias a todas con tu alegría!!!!!y yo ahora la necesito, que hace un par de horas me ha empezado a pinchar mogollón el ovario...y a pesar de que he tenido muchos momentos en los que daba por hecho que me bajaba, tenía otras veces en las que no notar nada fuera de lo común me daba ilusión, y ahora pues estoy chof chof, así que ansío tu confirmación para darle un toque alegre a mi humor!!!

Pero pinchazos con menstruación? Por que muchas veces son comunes los pinchazos como k te va a venir la regla y resulta ser embarazo. A ver cómo pasan las horas. Suerte

I
iliana_5965352
29/1/19 a las 20:47
En respuesta a aiyu_757992

Yo!! Jajajajajaja soy muy cariñosa con el inodoro 😂😂😂

Jajajaja eso no me pasó en ninguno!! Pero si un ardor de morir, parecía un dragón!!!

Y
yanqin_6407544
29/1/19 a las 20:55
En respuesta a iliana_5965352

Gracias a todas de nuevo por vuestros consejos. Mira que estaba concienciada este ciclo de no hacer nada antes de la falta, pues toma, por ansiosa!! Ya he aprendido la lección jeje

Palitos tengo para aburrir, ayer justo me llegó el pedido de amazon, pero siendo de OS, ya no me fio mucho, a ver que test me trae mi marido, esto puede ser una ruleta! jaja

Nerei, ya sabes, hasta que no baje nada de nada!! Todo es posible!!

Quiero muchos positivos estos días, que estabáis unas cuantas para estos días y así inauguramos octubre!

Tengo que decidir si jueves o viernes, pero sí, al mismo laboratorio! Vamos chicas!!!!

No tienes que mear mas palitos, estas embarazada eso es seguro acude a tu medico para iniciar los.controles prenatales y relajate xq sino con cada.cambio te vas a colgar del.techo, si vomitas sino vomitas, si lo.sientes sino ect

O
olexiy_8162260
29/1/19 a las 22:02
En respuesta a aiyu_757992

Yo!! Jajajajajaja soy muy cariñosa con el inodoro 😂😂😂

maya sigues muy descompuesta ??  tienes vomitos aun ? 

Y
yanqin_6407544
29/1/19 a las 22:10

Yo estoy super despistada creo q en mi primer embarazo esto no me paso o es tal el despiste q no lo.recuerdo

C
coral_6489109
29/1/19 a las 22:24
En respuesta a vira_8343153

Pero pinchazos con menstruación? Por que muchas veces son comunes los pinchazos como k te va a venir la regla y resulta ser embarazo. A ver cómo pasan las horas. Suerte

Ais marita8888...ya ni yo lo sé, porque os lo he ido diciendo...hay días que tengo síntomas como diarreas, los gases...otros nada de nada, que incluso la comenté que llevaba ciclos con náuseas todo el mes, pues éste me ha dado tregua las náuseas, aunque mira...hoy con mi desayuno...pues que se han quedado los mostachones ahí, que no entraban chica!y hace unas horas ya, sobre las 17 de la tarde unos pinchazos el ovario... pero a lo que iba, no sé si son menstruales o qué, entonces pienso...mareee, si estoy embarazada ..con estos pinchazos irá bien??? entonces, solo me queda esperar.. ostras!!!jajaja anécdota, esta mañana he leído (y descubierto) lo del bastoncillo jajajaja así que ya me veis, buscando bastoncillo en el armario de mi marido xq yo no uso por problemas de conducto auditivo...y zas... jajajaa ha salido blanco del todo, eso que significa????he dicho de mirarlo luego pero ya me he ido a currar y se me ha pasado. 
me encantais porque cada dia descubro cosas jajakjjajakjaaja. Si me llega a ver mi marido...el otro dia le contaba lo de la margarita y se reia 

V
vira_8343153
29/1/19 a las 22:31
En respuesta a coral_6489109

Ais marita8888...ya ni yo lo sé, porque os lo he ido diciendo...hay días que tengo síntomas como diarreas, los gases...otros nada de nada, que incluso la comenté que llevaba ciclos con náuseas todo el mes, pues éste me ha dado tregua las náuseas, aunque mira...hoy con mi desayuno...pues que se han quedado los mostachones ahí, que no entraban chica!y hace unas horas ya, sobre las 17 de la tarde unos pinchazos el ovario... pero a lo que iba, no sé si son menstruales o qué, entonces pienso...mareee, si estoy embarazada ..con estos pinchazos irá bien??? entonces, solo me queda esperar.. ostras!!!jajaja anécdota, esta mañana he leído (y descubierto) lo del bastoncillo jajajaja así que ya me veis, buscando bastoncillo en el armario de mi marido xq yo no uso por problemas de conducto auditivo...y zas... jajajaa ha salido blanco del todo, eso que significa????he dicho de mirarlo luego pero ya me he ido a currar y se me ha pasado. 
me encantais porque cada dia descubro cosas jajakjjajakjaaja. Si me llega a ver mi marido...el otro dia le contaba lo de la margarita y se reia 

Jajaja. Como sigas así te va a quitar el Internet! Jejeje. Cuando te vas a hacer test

C
coral_6489109
29/1/19 a las 22:42
En respuesta a vira_8343153

Jajaja. Como sigas así te va a quitar el Internet! Jejeje. Cuando te vas a hacer test

Ui... Yo mira, consejosy vendo y para mí no entiendo jajajajajaj, no me atrevo con los test, me dan pánico sinceramente, los tengo ahí en el cajón, pero de verdad, creo que sí se diera el caso del retraso... igual a la semana. Pero creo que iría directamente a beta. No lo sé de verdad. 😔

R
romans_5715677
29/1/19 a las 23:40

Mojito y a por el siguiente mes chiki...renovando energías para febrero. Un besote!

R
romans_5715677
29/1/19 a las 23:43
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas, no paro de llorar..ayer me hice clearblue “embarazada1-2”, esta mañana me he hecho palito y sale yo creo que menos marcada que el sábado. Lo he repetido porque de primeras me ha parecido que no se empapaba bien y la reacción rosita subía muy clarita y el siguiente yo creo que no está ni marcado...

Ya me parece raro que salgan mal dos...pero con el cb de ayer..no sé, qué pena

Uf...no sabría qué decirte...quizás una beta te sacaría de dudas, no? Intenta calmarte que los nervios no va a ayudar...

R
romans_5715677
29/1/19 a las 23:44
En respuesta a remus_6250691

La verdad que no, todos los meses anteriores después de ovular tengo dolores de ovarios constantemente, pero desde que ovule solo unos pinchazos muy esporádicos, y las 3 gótitas esas que vi en mi ropa interior el otro día, estoy mas seca que lengua de jirafa nada de nada de flujo no lo eh visto en ningún día de este ciclo 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ “Ayer una señora que la veo solo los domingos me dijo... estás embarazada? Y le digo No porque? Y me dice mmmm.... puede que aún no lo sepas, puede que sea sorpresa... y me dejo pensando... 

Ostras...ojalá esa señora haya acertado 🤞🏻

A
aiyu_757992
29/1/19 a las 23:47
En respuesta a belen_8708359

Maya dime qué estás mejorcilla

Bueno.....regulin, hoy también esque he llevado un día de sobresalto y achacó a eso tener el cuerpo un poco más loco (a mí chico le ha surgido un viaje de negocios que sale mañana a primera hora y no me lo esperaba y no viaja nunca) pero bueno todo pasa 😊

A
aiyu_757992
29/1/19 a las 23:49
En respuesta a olexiy_8162260

maya sigues muy descompuesta ??  tienes vomitos aun ? 

Sí cielo sigo con vómitos, ya son parte de mi día a día jajaj y para eso que en dos días ya estaré de 16 semanas pero bueno como mucho son 9 meses no?? 😂😂

R
romans_5715677
29/1/19 a las 23:50
En respuesta a aiyu_757992

Gracias cariño. La verdad que yo siempre he sido una marmota y desde que me quedé duermo fatal. Así que eso del sueño en mi caso no ha sido un síntoma

Si? Yo tb estoy durmiendo fatal...unas 5h de media, ayer me desperté a las 4 de la mañana y conseguí dormir otra hora más a las 7! Te ha dicho el médico si es normal? Hasta el jueves que viene no voy y estoy un poquito preocupada por eso...todo el mundo habla de somnolencia y yo estoy al revés, súper activa y sin dormir  

A
aiyu_757992
29/1/19 a las 23:51
En respuesta a coral_6489109

Ais marita8888...ya ni yo lo sé, porque os lo he ido diciendo...hay días que tengo síntomas como diarreas, los gases...otros nada de nada, que incluso la comenté que llevaba ciclos con náuseas todo el mes, pues éste me ha dado tregua las náuseas, aunque mira...hoy con mi desayuno...pues que se han quedado los mostachones ahí, que no entraban chica!y hace unas horas ya, sobre las 17 de la tarde unos pinchazos el ovario... pero a lo que iba, no sé si son menstruales o qué, entonces pienso...mareee, si estoy embarazada ..con estos pinchazos irá bien??? entonces, solo me queda esperar.. ostras!!!jajaja anécdota, esta mañana he leído (y descubierto) lo del bastoncillo jajajaja así que ya me veis, buscando bastoncillo en el armario de mi marido xq yo no uso por problemas de conducto auditivo...y zas... jajajaa ha salido blanco del todo, eso que significa????he dicho de mirarlo luego pero ya me he ido a currar y se me ha pasado. 
me encantais porque cada dia descubro cosas jajakjjajakjaaja. Si me llega a ver mi marido...el otro dia le contaba lo de la margarita y se reia 

Dicen que si sale blanco es porque la regla no va a bajar pero no recuerdo si fue niev o quién lo probó y no fue efectivo. Ojalá contigo si lo sea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook