Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
M
marimar23a
31/1/19 a las 15:05
En respuesta a uta_13103280

ay chicas!!! confirmado!!!Pues no me he podido aguantar dos días, apenas 4 horas para poder retener el pis y pasar x la farmacia despues de leerlas. Les cuento este mes (después de 8 de búsqueda)
TO positivo el 19, lo hicimos el 18 y el 20. El 21 empece con gripe y placas y antibioticos e ibuprofeno. Vamos que todo en contra para la fase lútea, pero estaba tan mal que no me planteé no tomarlo por si afectaba. Este mes diferente de los 7 ciclos anteriores es que empecé a entrenar y mejorar la alimentación. Mi FNR es el lunes. Nos recomendaron dejar un día para calidad de su esperma así que somos del club de los margarita. ASINTOMÁTICA , muy diferente de mi embarazo anterior que sí tuve muchos. Nerviosa y emocionada claro!!! Ánimo chicas a las que esperan sus positivos ¡¡van a llegar tarde o temprano!!

Enhorabuenaaa!!! Ojala vaya todo bien y se nos contagie 

Ver también

S
soad_8674046
31/1/19 a las 15:37
En respuesta a marimar23a

Sube una foto a ver si podemos ayudarte, por cierto que pruebas te hicieron antes de empezar ese tratamiento? Es que creo que a mi me acabaran mandando ese tratamiento, por saber lo que me queda 

Ecografia...hace años que tengo el SOP y he llegado a estar casi 3 años sin regla....

S
soad_8674046
31/1/19 a las 15:44
En respuesta a soad_8674046

Ecografia...hace años que tengo el SOP y he llegado a estar casi 3 años sin regla....

Este es el test embarazo...no se percibe en la foto ni la sombra

S
soad_8674046
31/1/19 a las 15:45
En respuesta a soad_8674046

Este es el test embarazo...no se percibe en la foto ni la sombra

El test de ovulacion en el dia 30 de ciclo...

S
seth_5876228
31/1/19 a las 15:52
En respuesta a aiyu_757992

Tov13 en ascuas nos tienen en ese laboratorio!! En saber nos cuentas aunque yo sé que es.....+

Tov13, cuéntanos 🍀

M
marimar23a
31/1/19 a las 15:59
En respuesta a soad_8674046

Ecografia...hace años que tengo el SOP y he llegado a estar casi 3 años sin regla....

Yo tambien tengo SOP, a mi me pidieron una analítica hormonal y segun me dijo la gine en diciembre le haran un seminograma a mi chico pero ya no se mas, a mi las reglas me vienen entre los 35 y los 50 dias las que mas tardan :/ me he quedado 3 veces pero han acabado en abortos antes de las 5 semanas

V
vira_8343153
31/1/19 a las 16:03
En respuesta a coral_6489109

Hol chicas!no me ha bajado....he estado a un nada de abrir un te pero me ha dado miedo, no me he atrevido...a ver cómo transcurre el día. Os digo la verdad... ahora mismo más que ilusionada estoy asustada...me da miedo volver a pasar por lo mío 😫😫😫

Mucha suerte. Cuando Telo haces?

V
vira_8343153
31/1/19 a las 16:08
En respuesta a uta_13103280

Buenos días! Es mi primera vez escribiendo personas leo desde Julio que comenzó este hilo y nosotros con la búsqueda. Este es mi noveno ciclo intentándolo. 37 años y FNR el lunes. Gracias a ustedes hice mi primer pedido de embarazatest para controlar TO, antes usaba temperatura como en mi primer embarazo pero con una niña de 2 años que tenemos es imposible que me la tomase a la misma hora con un sueño medio regular así que me pasé a los TO. Este es mi primer TE de palito. Compré 3 con los TO porque otros meses creía que si, me gastaba una pasta en farmacias y siempre era que no. 
 Él caso es que hoy a 4 días me hice uno. Lo puse en el baño y fui  a atender a la niña. A los 8-9 minutos volví al baño y lo vi (no salió en seguida seguro) y en los primeros 5 minutos pues no lo sé
..en los 10 primeros si. Escribo porque me puse tan nerviosa y ustedes saben tanto de estos palitos...que opinan? Podría ser evaporación en 10 minutos? Lo hice con el primer pipi...pero ya lo tiré obvio asi que ni lo puedo repetir

Yo lo veo positivo! Enhorabuena! 

V
vira_8343153
31/1/19 a las 16:17
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, yo estoy con u a tristeza que no puedo evitarlo, aún falta una semana para mí falta pero me conozco tan bien que en fin...no noto nada de lo que he notado las 2 veces que he estado embarazada, en diciembre era de libro, náuseas, asco poco apetito estreñimiento, dolor de ovario y pecho, to que a estas alturas ya me hacían sospechar...ahora cero, solo dolor en el útero que es el típico SPM y to más blancos que sin estrenar! Y mucha hambre....mira que me tocó el pecho a ver si quiere doler pero nada. Yo ya no volveré a ovular hasta mediados de marzo. Es que no puedo....pero bueno. Prefiero ir aceptando lo que hay. Es solo que estoy triste porque ni ilusiones me puedo hacer es que no hay una triste señal que me haga ilusionarme. Qué no voy a tener tanta paciencia...

En los dos embarazos tuviste los mismos síntomas? A ver no kiero hacerte creer k lo estás, xk no lo sé. Xo si k muchas comentan k no tuvieron los mismos síntomas de un embarazo a otro. A veces la ausencia de síntomas el indicador de embarazo. Si no te apetece estar animada, lo entiendo y yo cruzaré los dedos x ti. Para estar mejor puedes pasar el bajón éste con un brownie de chocolate calentito con una bola de helado encima, jajaja estoy deseosa.
bucho animo un abrazote gordo y no tires del todo la toalla porfa. 😘 

Y
yanqin_6407544
31/1/19 a las 16:19
En respuesta a dounia_761856

Yo lo veo positivo, la linea se ve rosa.
Repitelo mañana o pasado

yo lo repetiria de una vez, sin perderlo de vista si sale rosita en los 5 minutos lo daria como positivo total te faltan 4 dias, este test de que sensibilidad es....yo hice uno de 10ml a 2/3 dias de mi falta fue clarito no tanto como el tuyo se veia un poco mas solo un poco mas y tiene casi 5 años asi que repite de una vez!!!

V
vira_8343153
31/1/19 a las 16:22
En respuesta a ranya_8119888

Hola chicas,  es posible que mi temperatura basal (tomada nada más despertarme) sea igual a cualquier hora del día??? Me tiene loca esto de la temperatura, estoy a 3 días de la NO regla y estoy que me subo por las paredes... este mes estoy ASINTOMATICA totalmente, nada de dolor de ovarios, ni nada, como si no me tuviera que venir... y otros meses desde que óvulo tengo molestias hasta que me baja la regla... también noto mucho movimiento de tripas, ruidos, gases, incluso movimientos como gusanitos en la zona baja... ay dios! Es inevitable estar atenta a todo ... Necesito mi positivo!!!! Jo! Aunque estoy al 95%De que me bajará
... 

Es k la tienes muy alta? donde te lo tomas? Normalmente es más baja xk el cuerpo está en letargo. K raro, estará roto el termómetro?

Y
yanqin_6407544
31/1/19 a las 16:27
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, yo estoy con u a tristeza que no puedo evitarlo, aún falta una semana para mí falta pero me conozco tan bien que en fin...no noto nada de lo que he notado las 2 veces que he estado embarazada, en diciembre era de libro, náuseas, asco poco apetito estreñimiento, dolor de ovario y pecho, to que a estas alturas ya me hacían sospechar...ahora cero, solo dolor en el útero que es el típico SPM y to más blancos que sin estrenar! Y mucha hambre....mira que me tocó el pecho a ver si quiere doler pero nada. Yo ya no volveré a ovular hasta mediados de marzo. Es que no puedo....pero bueno. Prefiero ir aceptando lo que hay. Es solo que estoy triste porque ni ilusiones me puedo hacer es que no hay una triste señal que me haga ilusionarme. Qué no voy a tener tanta paciencia...

desafortunadamente los bebes llegan cuando deben llegar, mira mi primera busqueda fue un desastre un mar de llanto, tanto asi que con mi esposo nos negabamos la posibilidad de un segundo bebe, el tiene problemas de fertilidad y yo me destrozaba con cada regla, asi que el simplemente concluyo que era mejor no buscarlo no tener mas hijos para evitar esa frustacion y mirame estoy embarazada de nuevo, tenia 10 dias de retraso y no sentia absolutamente nada ni me habia percatado que tenia ya tantos dias,  a los 7 dias de retraso senti aumento del olfato pero solamente con ciertas cosas que de por si huelen demasiado exactamente el ajo q uso para condimentar la carne, dolor de senos pero muy leve he tenido periodos mestruales con mayor dolor, me salieron los tipicos barritos premestruales (en mi primer embarazo no me salio) asi que hice la prueba jurando que seria negativa empezo a subir la orina por la tira se pinto la T y como siempre crei q subiera la mancha quedando la T en blanco y ohh sorpresa quedo marcada y despues se marco la C mira llore, salte, agradeci a Dios y aqui estoy aun con pocos o ningun sintoma mayor....asi ue para ti y para todas disfruta la busqueda, manten la calma...comprendo que tu situacion es especial pero mi esposo tambien tiene una situacion muy complicada poco esperma y el poco que tiene poco sirve asi que mis bebes son dos milagros 

V
vira_8343153
31/1/19 a las 16:28
En respuesta a uta_13103280

ay chicas!!! confirmado!!!Pues no me he podido aguantar dos días, apenas 4 horas para poder retener el pis y pasar x la farmacia despues de leerlas. Les cuento este mes (después de 8 de búsqueda)
TO positivo el 19, lo hicimos el 18 y el 20. El 21 empece con gripe y placas y antibioticos e ibuprofeno. Vamos que todo en contra para la fase lútea, pero estaba tan mal que no me planteé no tomarlo por si afectaba. Este mes diferente de los 7 ciclos anteriores es que empecé a entrenar y mejorar la alimentación. Mi FNR es el lunes. Nos recomendaron dejar un día para calidad de su esperma así que somos del club de los margarita. ASINTOMÁTICA , muy diferente de mi embarazo anterior que sí tuve muchos. Nerviosa y emocionada claro!!! Ánimo chicas a las que esperan sus positivos ¡¡van a llegar tarde o temprano!!

Pues enhorabuena de nuevo, ahora ya sin dudas. Disfrútalo mucho

V
vira_8343153
31/1/19 a las 16:31
En respuesta a soad_8674046

Hola de nuevo chicas... estoy a 30 dias de ciclo y no me ha bajado, como comente estoy en tratamiento con clomifeno u omifin el mes pasado me bajo a los 27 o 30 mas o menos y me acabo de hacer 2 test uno de embarazo en el que se ha visto una leve sombra casi imperceptible pero mi pareja tambien la ha visto(no vaya a ser q yo estuviera delirando) y el test de ovulacion bastante marcado...estoy de los nervios!!!!!!! Pero no quiero llevarme una desilusion ayer x la noche me hice otro de embarazo y leve sombra como gris tambien los test son one test comprado por amazon...ayudarme pleaseeeee

Yo reoitiria mañana con la primera orina. 

Y
yanqin_6407544
31/1/19 a las 16:37
En respuesta a vira_8343153

Pues enhorabuena de nuevo, ahora ya sin dudas. Disfrútalo mucho

felicidades a ti y a nosotras porque somos unas expertas analizando test de embarazo!!!

S
soad_8674046
31/1/19 a las 16:38
En respuesta a vira_8343153

Yo reoitiria mañana con la primera orina. 

Sii eso voy a hacer estoy de los nervios pq no se si pueda estarlo o estare ovulando...he tenido como vertigos aquello como que se te va la cabeza y tengo pinchazos en ovarios o al menos creo q son los ovarios y dolor en el centro como cuando te va a bajar...pero nose ojala sea positivo pero pienso si el mes pasado fue un ciclo perfecto con omifin este mes estare ovulando despues de 30 dias??? Mañana lo repetire y a ver ojala haya suerte...no soy madre mi pareja tiene 4...el problema es mio con el maldito SOP

Y
yanqin_6407544
31/1/19 a las 16:45
En respuesta a seth_5876228

Gracias! Me han dicho que 2kg para estar en la semana 14+5 está dentro de lo normal...pero hay chicas que en el primer trimestre incluso pierden peso...yo no .. cada una somos diferente. 

en mi primer embarazo yo gane dos kilos en las primeras 08 semanas jejeje la doctora casi se va de para atras, antes de pesarme me habia dicho que era normal si perdia peso q no me fuera a preocupar q era por las nauseas, vomito, falta de apetito y yo solo pensaba pero si yo quiero comerme el mundo!!!!

V
vira_8343153
31/1/19 a las 16:50
En respuesta a yanqin_6407544

felicidades a ti y a nosotras porque somos unas expertas analizando test de embarazo!!!

Si!! Podemos montar un consultorio de test y hacerlo como trabajo. Jajaja

V
vira_8343153
31/1/19 a las 16:51
En respuesta a soad_8674046

Sii eso voy a hacer estoy de los nervios pq no se si pueda estarlo o estare ovulando...he tenido como vertigos aquello como que se te va la cabeza y tengo pinchazos en ovarios o al menos creo q son los ovarios y dolor en el centro como cuando te va a bajar...pero nose ojala sea positivo pero pienso si el mes pasado fue un ciclo perfecto con omifin este mes estare ovulando despues de 30 dias??? Mañana lo repetire y a ver ojala haya suerte...no soy madre mi pareja tiene 4...el problema es mio con el maldito SOP

Pero bueno has dicho k el test de embarazo se ve una sombra y k tu chico tb lo ve, no? Te cuesta creerlo! Jajaja. Quizás necesitas verlo más claro más marcado. 

Y
yanqin_6407544
31/1/19 a las 17:02
En respuesta a sarasalce

Pues si, es por SS y no, no trabajan en fiesta ni en viernes sábados no domingos. No lo entiendo. En fin, no me queda otra que esperar. He comprado onagra del Mercadona y voy a empezar a tomar 3 pastillas al día (1 c/8h.) Y mi marido va a empezar a tomar jalea real por si acaso ayuda. Ya la semana que viene compraré el termómetro y los TO. Voy a echar toda la carne en el asador este mes. Y a mi marido lo voy a exprimir siempre que pueda jajajaja 🤣

consigue la maca andina la pueden tomar los dos, mira yo en primer embarazo  quede mientras esperabamos q mi esposo fuera valorado por un urologo con especialidad  en fertilidad

S
soad_8674046
31/1/19 a las 17:46
En respuesta a vira_8343153

Pero bueno has dicho k el test de embarazo se ve una sombra y k tu chico tb lo ve, no? Te cuesta creerlo! Jajaja. Quizás necesitas verlo más claro más marcado. 

Si pq he pensado que podia ser la linea de evaporacion pero ha salido dentro de los 5 -10 min que ponia en las instrucciones asi q nose...ya lo dire 

I
iliana_5965352
31/1/19 a las 17:54

Hola chicas, acabo de ver los resultados y tal y como pensaba algo no iba bien hoy está a 36,47.

Muchas gracias a todas por preocuparos y estar pendientes.

No sé si ir a urgencias o qué hacer, la otra vez lo descubrimos más tarde y elegimos el legrado, porque mi cuerpo no había detectado que no seguía adelante. Como funciona en estos casos?

R
ranya_8119888
31/1/19 a las 18:23
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, acabo de ver los resultados y tal y como pensaba algo no iba bien hoy está a 36,47.

Muchas gracias a todas por preocuparos y estar pendientes.

No sé si ir a urgencias o qué hacer, la otra vez lo descubrimos más tarde y elegimos el legrado, porque mi cuerpo no había detectado que no seguía adelante. Como funciona en estos casos?

Vaya... nose que decirte, yo si estuviera en tu lugar iría a urgencias por descartar y que te miren bien,  de poco sirve lo que te digamos, pero ánimo! Un abrazo.

R
ranya_8119888
31/1/19 a las 18:24
En respuesta a soad_8674046

Si pq he pensado que podia ser la linea de evaporacion pero ha salido dentro de los 5 -10 min que ponia en las instrucciones asi q nose...ya lo dire 

Que nervios.... repite mañana con la primera Orina, y sino con clearblue digital ese no tienes que interpretar! Ojalá y sea +

R
ranya_8119888
31/1/19 a las 18:27
En respuesta a vira_8343153

Es k la tienes muy alta? donde te lo tomas? Normalmente es más baja xk el cuerpo está en letargo. K raro, estará roto el termómetro?

Pues va cambiando con los días pero los últimos 3 dias está a 36.9 , casi 37.
El termómetro está perfecto eso está garantizado, además que uso 2.... y ambos marcan igual... que jaleo... me la acabo de tomar y ahora subió a 37.1 .... nose que pensar, igual debería relajarme... llevo un ciclo muy tensa en todas sus fases... y ya me quedan unos días... que el tiempo hable... 

alexandrag80
alexandrag80
31/1/19 a las 18:34
En respuesta a vira_8343153

K carrera de obstáculos ... Menos mal k ya está muy cerca. 

 y faltan cosas como útero septo operado, 3 ciclos d omifin... Y alguna cosilla más,  pero todo bien y con más fuerza cada vez !!   se que lo conseguiré 

R
ranya_8119888
31/1/19 a las 18:38

Madre mía... veo por aquí palitos y me he hecho 2 un TE y un TO...  los dos más blancos que la leche... 😔. Yo se que no lo estoy pero siempre intento buscar algo de luz... ay señor... me mal estoy... puff... Perdonad, se que hay cosas más importantes pero tenía que contárselo a alguien, y a mi chico no le puedo decir ni mu... porque no me deja volver a comprar test! 

L
lorea_9348888
31/1/19 a las 18:38
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, acabo de ver los resultados y tal y como pensaba algo no iba bien hoy está a 36,47.

Muchas gracias a todas por preocuparos y estar pendientes.

No sé si ir a urgencias o qué hacer, la otra vez lo descubrimos más tarde y elegimos el legrado, porque mi cuerpo no había detectado que no seguía adelante. Como funciona en estos casos?

Vayaa!! Jo...nose..yo esperaría a que todo fluya de forma natural y cuando sientiera algun dolor o manchado entonces iría a urgencias pero ojo!!eso haría yo...tu haz lo que creas que te deje más tranquila. Ánimo preciosa!!

alexandrag80
alexandrag80
31/1/19 a las 18:41
En respuesta a sarasalce

Pues mi diagnóstico para estar en reproducción es infertilidad de origen desconocido porque estamos los dos perfectos pero ya llevamos 1 año y 9 meses y no consigo quedarme. Es el destino, que es un hijo de put. Pero no me voy a rendir, no me da la gana. 
Suerte con tu FIV. Espero de corazón que te salga todo bien y tengas tu churumbel. Hay por ahí un hilo de FIV 2019 que no sé si estás.

Pues fíjate que estamos igual nena... pero el final  sola comprobé q podía concebir ... ahora el reto esta en conseguir llegar a término, y aún así en reproducción dijeron q aunque pudiera quedarme natural,  aunque me cuesta mucho eh... q ellos me.ayudarian por lo edad (37 años ya) así q gracias por tus deseos hacía mi FIV,  lo mismo te deseo linda que todo vaya rápido y bien y no te tengan mucho tiempo más esperando para tu IA.
(si estoy en el hilo pero creo q nunca hable)

C
coral_6489109
31/1/19 a las 18:44
En respuesta a ranya_8119888

Nos tienes a todas pendientes..  lo estoy viviendo como si de mi se tratase! Venga que queda poco para poder respirar tranquila!

Y yoooo!!!!me puedo conectar super poquito pero todo el día pensando en tí más que en mí jajaja qué x cierto, sigo sin regla...pero me duele mucho, ya no sabría valorar el dolor...a ver si ahora recupero el hilo de la conversación y veo noticias tuyas!yo si sigo así mañana ya sí que me haré el test, pero porque para bajar al médico tengo que llamar a empresa para que me manden sustituta

S
seth_5876228
31/1/19 a las 18:44
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, acabo de ver los resultados y tal y como pensaba algo no iba bien hoy está a 36,47.

Muchas gracias a todas por preocuparos y estar pendientes.

No sé si ir a urgencias o qué hacer, la otra vez lo descubrimos más tarde y elegimos el legrado, porque mi cuerpo no había detectado que no seguía adelante. Como funciona en estos casos?

Lo siento mucho .. pienso que cómo ha pasado pronto no será necesario un legrado pero yo sí que iría a que me hagan una eco y me revisen. Probablemente te dirán que esperes la regla, pero más vale que te vean... Lo siento un montón, te mando un abrazo grande...😘❤️

alexandrag80
alexandrag80
31/1/19 a las 18:51
En respuesta a uta_13103280

Buenos días! Es mi primera vez escribiendo personas leo desde Julio que comenzó este hilo y nosotros con la búsqueda. Este es mi noveno ciclo intentándolo. 37 años y FNR el lunes. Gracias a ustedes hice mi primer pedido de embarazatest para controlar TO, antes usaba temperatura como en mi primer embarazo pero con una niña de 2 años que tenemos es imposible que me la tomase a la misma hora con un sueño medio regular así que me pasé a los TO. Este es mi primer TE de palito. Compré 3 con los TO porque otros meses creía que si, me gastaba una pasta en farmacias y siempre era que no. 
 Él caso es que hoy a 4 días me hice uno. Lo puse en el baño y fui  a atender a la niña. A los 8-9 minutos volví al baño y lo vi (no salió en seguida seguro) y en los primeros 5 minutos pues no lo sé
..en los 10 primeros si. Escribo porque me puse tan nerviosa y ustedes saben tanto de estos palitos...que opinan? Podría ser evaporación en 10 minutos? Lo hice con el primer pipi...pero ya lo tiré obvio asi que ni lo puedo repetir

Bienvenida guapa!! Los TE  de embarazatest ni tienen línea de evaporación!! Yo lo veo positivo... así q me adelanto y te felicito nena!! Repite en unos días y verás q se va marcando más y más!!

alexandrag80
alexandrag80
31/1/19 a las 19:03
En respuesta a andrei_13076117

mis ciclos son de 28, gracias guapa

Pues si siempre son de 28... hasta tu día 13 o 14 del ciclo es cuando te saldrá positivo el TO,  así q tranquila nena y compruébalo ya veras,  

alexandrag80
alexandrag80
31/1/19 a las 19:07
En respuesta a uta_13103280

ay chicas!!! confirmado!!!Pues no me he podido aguantar dos días, apenas 4 horas para poder retener el pis y pasar x la farmacia despues de leerlas. Les cuento este mes (después de 8 de búsqueda)
TO positivo el 19, lo hicimos el 18 y el 20. El 21 empece con gripe y placas y antibioticos e ibuprofeno. Vamos que todo en contra para la fase lútea, pero estaba tan mal que no me planteé no tomarlo por si afectaba. Este mes diferente de los 7 ciclos anteriores es que empecé a entrenar y mejorar la alimentación. Mi FNR es el lunes. Nos recomendaron dejar un día para calidad de su esperma así que somos del club de los margarita. ASINTOMÁTICA , muy diferente de mi embarazo anterior que sí tuve muchos. Nerviosa y emocionada claro!!! Ánimo chicas a las que esperan sus positivos ¡¡van a llegar tarde o temprano!!

Ves!! FELICIDADES nena!! Conseguído!!

C
coral_6489109
31/1/19 a las 19:12
En respuesta a ranya_8119888

Vaya... nose que decirte, yo si estuviera en tu lugar iría a urgencias por descartar y que te miren bien,  de poco sirve lo que te digamos, pero ánimo! Un abrazo.

Yo pasé por eso, en el segundo aborto fue algo similar. El gine me dijo que hay muchísimas mujeres que les pasa, que casi todas vamos, que la diferencia está en que las que buscamos el embarazo nos percatamos, las que no lo buscan creen que es un retraso en la regla. Tú sola, tu cuerpo se regulará y en unos días te bajará l regla. Dicho así suena super frío, puede entender cómo te sientes. Hazte a la idea de que ha sido el azar que todas tenemos, y que ya que te vuelva a pasar tiene que ser más difícil. Solo puedo mandarte un besote bieeeen grande

alexandrag80
alexandrag80
31/1/19 a las 19:15
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, acabo de ver los resultados y tal y como pensaba algo no iba bien hoy está a 36,47.

Muchas gracias a todas por preocuparos y estar pendientes.

No sé si ir a urgencias o qué hacer, la otra vez lo descubrimos más tarde y elegimos el legrado, porque mi cuerpo no había detectado que no seguía adelante. Como funciona en estos casos?

Deberías de ir a urgencias,  y comentarlo lo q estas viendo que esta pasando, con las betas en mano, y a ver pq  del tiempo q en teoría estas,  no es necesario legrado, con unas pastillitas  de sytotec,  sería suficiente,  pero antes de nada ve y q te confirmen mejor ,guapa 

C
coral_6489109
31/1/19 a las 19:22

Chicas , no me va k página...he escrito mensajes pero no sé si se han guardado porque me daba error al contestar...yo sigo sin regla, con náuseas y esta tarde mareo, pero también con dolores en el lado. No sé si se trata de un retraso o qué.. mañana ya me haré el test pero porque si hay algo tengo que pedir sustituta para ir el martes al médico, pero estoy muy asustada , si fuera embarazo...esos dolores

Y
yanqin_6407544
31/1/19 a las 19:26
En respuesta a coral_6489109

Chicas , no me va k página...he escrito mensajes pero no sé si se han guardado porque me daba error al contestar...yo sigo sin regla, con náuseas y esta tarde mareo, pero también con dolores en el lado. No sé si se trata de un retraso o qué.. mañana ya me haré el test pero porque si hay algo tengo que pedir sustituta para ir el martes al médico, pero estoy muy asustada , si fuera embarazo...esos dolores

Esos dolores son normales son como tirones en el lado inguinal derecho o izquierdo a veces fuertes a veces muy sutiles son diferentes a los cólicos menstruales

C
coral_6489109
31/1/19 a las 19:31
En respuesta a yanqin_6407544

Esos dolores son normales son como tirones en el lado inguinal derecho o izquierdo a veces fuertes a veces muy sutiles son diferentes a los cólicos menstruales

Si son algo así

M
marimar23a
31/1/19 a las 20:08
En respuesta a ranya_8119888

Madre mía... veo por aquí palitos y me he hecho 2 un TE y un TO...  los dos más blancos que la leche... 😔. Yo se que no lo estoy pero siempre intento buscar algo de luz... ay señor... me mal estoy... puff... Perdonad, se que hay cosas más importantes pero tenía que contárselo a alguien, y a mi chico no le puedo decir ni mu... porque no me deja volver a comprar test! 

Si te sirve de consuelo a mi me faltan 5 dias para que me venga y como tenia un ppco de ansiedad he mandado a mi chico a por uno de farmacia... me ha traído el digital y claramente "No Embarazada" jajajajaja dios leerlo da mas rabia que ver una ralla sin duda, ya nos tocará algun dia seguro 

I
iliana_5965352
31/1/19 a las 20:10
En respuesta a coral_6489109

Yo pasé por eso, en el segundo aborto fue algo similar. El gine me dijo que hay muchísimas mujeres que les pasa, que casi todas vamos, que la diferencia está en que las que buscamos el embarazo nos percatamos, las que no lo buscan creen que es un retraso en la regla. Tú sola, tu cuerpo se regulará y en unos días te bajará l regla. Dicho así suena super frío, puede entender cómo te sientes. Hazte a la idea de que ha sido el azar que todas tenemos, y que ya que te vuelva a pasar tiene que ser más difícil. Solo puedo mandarte un besote bieeeen grande

Gracias a todas, justo este es el segundo aborto, 2 en 4 meses. Sigo con los dolores en el ovario derecho, así que no descarto que de verdad fuera ectopico.

Mañana iré a urgencias, porque es lo me pide el cuerpo, tengo al peque con fiebre y vomitos.

C
coral_6489109
31/1/19 a las 20:12
En respuesta a marimar23a

Si te sirve de consuelo a mi me faltan 5 dias para que me venga y como tenia un ppco de ansiedad he mandado a mi chico a por uno de farmacia... me ha traído el digital y claramente "No Embarazada" jajajajaja dios leerlo da mas rabia que ver una ralla sin duda, ya nos tocará algun dia seguro 

Ostras, pero a 5 días igual no es fiable o qué?
Son fiables tan pronto?

M
marimar23a
31/1/19 a las 20:21
En respuesta a coral_6489109

Ostras, pero a 5 días igual no es fiable o qué?
Son fiables tan pronto?

Noo, estoy segura de que no es fiable, pero aun asi soy una ansias y me lo he hecho jajaja

M
marimar23a
31/1/19 a las 20:23
En respuesta a iliana_5965352

Gracias a todas, justo este es el segundo aborto, 2 en 4 meses. Sigo con los dolores en el ovario derecho, así que no descarto que de verdad fuera ectopico.

Mañana iré a urgencias, porque es lo me pide el cuerpo, tengo al peque con fiebre y vomitos.

Mucho animo, yo haria lo mismo, ir a urgencias por si es otra cosa, no se con que velocidad suelen bajar las betas en caso de aborto pero en dos dias me parece que ha bajado muy poco, aun que no me hagas caso que no entiendo, pero que te miren y te quedas tranquila que ya bastante jodido es como para estar calentandote la cabeza... dale muchos mimos tambien a tu peque 

S
seydi_5307678
31/1/19 a las 20:24
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, acabo de ver los resultados y tal y como pensaba algo no iba bien hoy está a 36,47.

Muchas gracias a todas por preocuparos y estar pendientes.

No sé si ir a urgencias o qué hacer, la otra vez lo descubrimos más tarde y elegimos el legrado, porque mi cuerpo no había detectado que no seguía adelante. Como funciona en estos casos?

Vaya 😞 lo siento guapa... te mando ánimos y fuerzas

Y
yanqin_6407544
31/1/19 a las 20:39
En respuesta a marimar23a

Si te sirve de consuelo a mi me faltan 5 dias para que me venga y como tenia un ppco de ansiedad he mandado a mi chico a por uno de farmacia... me ha traído el digital y claramente "No Embarazada" jajajajaja dios leerlo da mas rabia que ver una ralla sin duda, ya nos tocará algun dia seguro 

A 5 dias un test digital de clearblue dara negativo así estes embarazada su sensibilidad es muy baja prueba con un test de 10ml pero mas cerca de tu fnr

V
vira_8343153
31/1/19 a las 20:43
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, acabo de ver los resultados y tal y como pensaba algo no iba bien hoy está a 36,47.

Muchas gracias a todas por preocuparos y estar pendientes.

No sé si ir a urgencias o qué hacer, la otra vez lo descubrimos más tarde y elegimos el legrado, porque mi cuerpo no había detectado que no seguía adelante. Como funciona en estos casos?

Te cuento lo k me dijeron a mi. Xo creo k cada ginecólogo y cada una es diferente.
a mi me dijo k antes de diez dias empezaria a sangrar , y asi fue, al cuarto dia empece a expulsar. y k si no sangraba, k fuera para ver como proceder. 
Siento mucho k haya sido un bioquímico. Es una mierda por que cuando tienes el positivo, sin querer sueñas despierta, un abraxo muy fuerte, y no sé como deberias proceder, si ir a urgencias o al medico de cabecera. 

V
vira_8343153
31/1/19 a las 20:45
En respuesta a ranya_8119888

Pues va cambiando con los días pero los últimos 3 dias está a 36.9 , casi 37.
El termómetro está perfecto eso está garantizado, además que uso 2.... y ambos marcan igual... que jaleo... me la acabo de tomar y ahora subió a 37.1 .... nose que pensar, igual debería relajarme... llevo un ciclo muy tensa en todas sus fases... y ya me quedan unos días... que el tiempo hable... 

Bueno, k esté alta en la fase lutea siempre es bueno.

V
vira_8343153
31/1/19 a las 20:48
En respuesta a alexandrag80

 y faltan cosas como útero septo operado, 3 ciclos d omifin... Y alguna cosilla más,  pero todo bien y con más fuerza cada vez !!   se que lo conseguiré 

Madre mía. .. mi hermana tiene útero didelfo, pero se ve k era muy fértil, xk tuvo dos, lo único k tuvo k ser cesárea.
se ve k en tu caso se unen varios handicap. Eres una campeona k los va saltando todos.
Ya mismo llegas a la meta

V
vira_8343153
31/1/19 a las 20:49
En respuesta a ranya_8119888

Madre mía... veo por aquí palitos y me he hecho 2 un TE y un TO...  los dos más blancos que la leche... 😔. Yo se que no lo estoy pero siempre intento buscar algo de luz... ay señor... me mal estoy... puff... Perdonad, se que hay cosas más importantes pero tenía que contárselo a alguien, y a mi chico no le puedo decir ni mu... porque no me deja volver a comprar test! 

Jajaja.no te preocupes, estas cosas pasan. Hasta k no baje... No se da nada x perdido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir